"muy bien gente lo siguiente por ver es..." Empezó Volker con un tono animado pero fue interrumpido.

"Mi pie en tu culo Kenny ahora guarda silencio mientras traigo más invitados" declaro Anubis con un tono plano apareciendo justo detrás de Volker.

"¿Jefe?" Preguntó Ken... Digo Volker confundido "¿Que hace aquí? ¿No se supone que estaba en una misión para rescatar Halloween?" Preguntó el que tenía cara de proxeneta confundido.

"¿En serio crees que soy tan estúpido para dejarte a cargo de uno dw mis teatros cuando te la pasas muerto casi todo el tiempo?" Preguntó Anubis mirando a su amigo como si fuera un idiota.

"Eso es un punto bastante justo en realidad" comento con un tono plano aunque un poco dolido.

"Ahora ¿En qué estaba?" Preguntó Anubis antes de chasquear los dedos creando un portal de color verde esmeralda del cual pronto salió la estrella Pop y una de las principales protagonistas del episodio pasado, Verosika.

Aunque el portal cambio de lugar está vez tomando un color negro azabache del cual salió de forma bastante elegante el demonio de la tele y eterno Rival de Alastor, Vox.

"Con eso mi trabajo está hecho" Declaro Anubis antes de caminar a la salida.

"¿Eso es todo?" Preguntó Volker confundido.

"¿Crees que perdería MI tiempo cuando tengo un teatro lleno de juegos de azar y mujerzuelas justo al lado?" Preguntó Anubis con asco ante tal pregunta.

"¿Que diablos sigues haciendo aquí perdiendo el tiempo estúpido pedazo de simp? Tenemos robotzuelas que ver y un banco que robar" grito un robot de color platino con un habano en la boca.

"Ya te dije que no robariamos un banco, íbamos a matar humanos pesado de ojalata reciclada" grito Anubis con enojo.

"Muerde mi brillante y metálico trasero" grito el robot con enojo antes de cerrar la puerta con enojo.

"¿Ese era Bender?" Preguntó Volker sorprendido.

"Bender Doblador Rodríguez para ti Kenny ahora sí me disculpas tengo humanos que matar" declaro Anubis con desprecio antes de entrar por la puerta "muerte a todos los humanos" pero antes de que se cerrará se escuchó el último grito de Anubis.

"¿Eso fue real?" Preguntó Charlie confundida y perturbada.

"Si que lo fue" comento Alastor con su sonrisa perpetua bastante tensa mientras miraba con desafío a Vox el cual solo se limitaba a hacer lo mismo.

"¿Alguien me puede decir que demonios está pasando aquí?" Grito Verosika perdiendo la calma, estaba por dar un concierto y no deseaba estar involucrada en estas tonterías.

"Es lo que los gustaría saber a nosotros ¿Que paso con tu hija y cuando fue que regresaste con Blitzo?" Preguntó Millie confundida mientras buscaba nueva información.

"¿De que mierda están hablando?" Preguntó Verosika verdaderamente confundida "yo nunca he tenido una hija y nunca volvió con ese bastardo, después de lo que le hizo a mi auto me asegure de alejarme lo más que pude" declaro con firmeza y seguridad.

"Querida no es momento para mentir, todos aquí vimos como tenías un bebé en camino y como ese Imp caliente estaba contigo despues de ese incidente" declaro Angel Dust con calma.

"¿De que mierda están hablando? ¿Esto es algún programa estúpido de cámara oculta?" Preguntó Verosika cada vez más enojada.

"Antes de que sigan jugando a las 100 preguntas con la succubus deben de saber que no les podrá dar información, la memoria de todos los presentes fue borrada hace tiempo para evitar que cierto incidente saliera a la luz" declaro Vox con un tono burlón.

"¿Y tú como sabes eso?" Preguntó Loona con la mirada entrecerrada.

"Digamos que un imp me traicionó en esas fechas pero desgraciadamente no recuerdo quién o porque sucedió eso, solo recuerdo que está involucrado con ese incidente" declaro Vox con calma.

"¿Y como sabes eso?" Preguntó Husk con la mirada entrecerrada.

"No es fácil jugar con la memoria de un Overlord de mi nivel incluso para el rey" declaro Vox con calma.

"¿Que tiene que ver mi padre en todo esto?" Preguntó Charlie confundida e intrigada.

"No tengo razones para revelarte eso, incluso si el degenerado despierta ni el como príncipe puede obligarme a revelar lo que se" Declaro Vox con calma.

"Detesto decirlo pero el tiene razón, los Overlord tienen un trato particular pero papá nunca me dijo que implicaba ese" comento Octavia con un suspiro, justo cuando uno creía que consiguió información resultó ser otro callejón sin camino.

Varios deseaban saber más pero la pantalla cobro vida dejando en silencio cualquier otra pregunta, sin embargo muchos habían hecho notas mentales para tomar cualquier información con el cambio de memoria especialmente Verosika que sentía que nada de lo que vería le iba a gustar.

Abrimos con el automóvil de Blitzo conduciendo por una calle, Blitzo conduce el automóvil mientras Veron se sienta en el asiento del pasajero. Se sientan incómodos con Blitzo solo concentrándose en conducir, mientras que Veron se siente incómodo.

"Así que no voy a preguntar qué-" Veron comenzó antes de que Blitzo lo interrumpiera, "He aprendido a no hacer preguntas, solo dime a dónde conducir".

"¿En realidad?" preguntó Veron en estado de shock, "¿No tienes ni un poco de curiosidad?"

"Oh, lo estoy", dijo Blitzo, "pero dado tu historial de esquemas, probablemente me darán ganas de golpearte, lo cual probablemente lo haré cuando sepa de qué se trata, y lamentablemente, dado que tienes un negociador temporal poderes, lamentablemente no puedo echarme atrás ahora.

Bueno, esto valdrá la pena!" dijo Veron emocionado, "Confía en mí, después de este trabajo definitivamente serás digno de mi hermana, diablos, finalmente podrías hacer realidad ese sueño de tener un trío con Angel Dust para cuando termine este trabajo".

"Lo siento amor pero no le doy a las mujeres" comento Angel Dust con calma.

"¿Eso es lo que te preocupa?" Grito Vaggie casi arrancandose el pelo de la furia "tenemos a un idiota con los malditos poderes de un negociador, no sabemos en qué consiste su plan y a como van las cosas bien podríamos estar descubriendo una puta conspiracion para matar a un Overlord o algún miembro del Ars Goeita" grito enojada.

"¿Ves en mi algún indicio de que eso sea de mi preocupación?" Preguntó Angel Dust con calma.

"Tranquila Vaggie, no vale la pena matarlo" grito Husk que tenía agarrada de los brazos a la pecadora con un parche en el ojo para que no saltará a despellejar vivo a Angel Dust.

"¿Y desde cuando te importa su seguridad?" Grito Vaggie con enojo.

"Desde que esa desgracia de existencia es parte de una apuesta que involucra mi dinero, ahora cálmate de una vez perra que todos deseamos sabe que está pasando" grito Husk con enojo.

"¿Que diablos está haciendo el imbécil de mi hermano con Blitzo y como es eso de que consiguió los poderes de un contratista?" Preguntó Verosika mientras agitaba a Moxxie el cuál trataba de dar una respuesta coherente.

"¿No lo sabías?" Preguntó Nifty confundida.

"Si supiera que diablos está pasando no estaría haciendo esto" gruño Verosika mientras dejaba caer a un muy mariado Moxxie.

"¿Acaso esto puede empeorar?" Preguntó Charlie deseando más que nunca un trago pero rápidamente abandono ese pensamiento.

"Te lo recordaré cuando pase" declaro Vox con una sonrisa.

"Solo yo puedo molestar a Charlotte" Declaro Alastor con molestia mientras le dirigia una mirada sucia a su rival.

"Hay vamos, en estos momentos no estamos en el infierno ¿Que tiene de malo relajarse un poco?" Preguntó Vox con calma.

"Me tientas me tientas" comento Alastor acariciendo su barbilla ante tal propuesta.

"ALASTOR" gritaron los miembros de Hazbin Hotel menos Husk, a el no podía importante menos nada de esto aún si lo intentará.

"Está bien, sí, incluso Verosika sabe que eso nunca sucederá", dijo Blitzo.

"Caray, amigo, sé que tu autoestima es tan baja que trataste de que Verosika rompiera para ahorrarle un dolor de corazón aún peor, ¿pero en serio crees que Angel Dust no se acostaría contigo incluso cuando estaba borracho?" preguntó Verón.

"No, Veron, mi autoestima es solo una pequeña parte", dijo Blitzo, "La principal razón es que Angel Dust es completamente gay y su jefe es Valentino".

"Oh, cierto", dijo Veron torpemente.

"Sí, a Verosika le gustaría un trío con Angel Dust tanto como a mí, pero si hay una mujer involucrada, Angel probablemente se sentiría aún más incómodo de lo que ya lo está", dijo Blitzo.

"No voy a negar que es mi tipo ¿Pero como Blitzo sabía eso?" Preguntó Verosika confundida y cada vez más alarmada por los claros huecos en su memoria.

"¿No se lo dijiste?" Pregunto Angel Dust confundido, si bien ya dijo que no se uniría la succubus estaba actuando cada vez más raro.

"Nunca me dije mientras estábamos en una relación, yo..." Trato de decir la demonio pero empezo a hiperventilarse al no saber cómo reaccionar.

"¿Que hacemos?" Preguntó Moxxie asustado.

Sin embargo antes de que alguno pudiera hacer algo un dardo golpeó el cuello de la Succubus cosa que la hizo caer desmayada en su asiento, la mirada de todos se dirigió al Yautja que estaba alado de Volker que aún sostenía la servatana pero este solo se encogió de hombros demostrando que no le importaba lo que pensaran.

Si bien a muchos no les gusto el método al menos ayudo a que la cantante se calmara, aunque eso significaba aumentar el número de preguntas.

"Bueno, ¿y si le abres los sesos mientras Verosika observa?" preguntó Verón.

Todo estuvo en silencio por un momento, luego Blitzo y Veron se echaron a reír, "Lo siento", dijo Veron riendo, "Pensé que una broma te haría sentir mejor".

"Sí, ¿estás bromeando?" dijo Blitzo riéndose, "¡Verosika odia sentirse excluida! No me importa mirar, especialmente cuando golpea a Ace, ¿has visto los músculos de ese íncubo?"

"¡Oh sí!" dijo Veron en la felicidad.

"Pero aparte de eso, conoces el lema de Verosika", dijo Blitzo.

"Sí", dijo Veron riendo.

Ambos chasquearon los dedos, giraron la cabeza y dijeron: "¡Es de tres o ninguna!"

"Tengo tantas preguntas pero creo que mejor trato de no obtener respuestas" comento Charlie agarrando su rostro en señal de cansancio.

"Créeme niña no deseas saber a qué se refiere con eso" comento Vox con una mueca de asco.

"¿Alguna experiencia personal mi amigo?" Preguntó Alastor confundido.

"Más que nada los rumores que se mueven por la calle, es increíble como ya nadie conoce el concepto de la moderación o el guardar silencio sobre esos temas" declaro Vox con algo de odio.

"Nuestros tiempos ya se han ido mi amigo, antes las personas eran civilizadas matando a un hombre y sabiendo cerrar los labios" Declaro Alastor poniendo un brazo sobre los hombres de Vox mientras recordaba viejos tiempos.

"En esa época éramos caballeros" declaro Vox de acuerdo con su rival de mucho tiempo.

Los dos se rieron de eso y luego Veron dijo: "Bueno, al menos obtuviste su autógrafo".

Blitzo pisó los frenos, abrió los ojos como platos, se volvió hacia Veron y dijo: "¿Qué?".

"Bueno, sí, ¿tú o Verosika no pensaron en conducir hasta él esos días en que Valentino lo hace trabajar como prostituta y solo pedirle un autógrafo?" preguntó Verón.

Blitzo pareció romperse con eso, no podía creer que él o Verosika no pensaran en hacer eso. Había tantas oportunidades para hacerlo también. Blitzo luego golpeó su cabeza con la bocina y creó un bocinazo fuerte y largo, para sorpresa de Veron.

Justo en ese momento, detrás de ellos, una voz ronca grita: "¡Oye! ¡Cierra la boca con ese cuerno y muévelo!"

Blitzo, enojado, asomó la cabeza por la ventana y gritó: "Oye, sabelotodo. Espera, ¿eres una mujer?

"¿Qué?" preguntó Verón.

"500 almas a qué le dan una paliza" Declaro Vox con rapidez casi seguro de su victoria.

"¿Acaso todos en el poder son ludopatas?" Grito Charlie con enojo ¿Porque era tan difícil que alguno quisiera comprender el concepto de rehabilitación y perdón?

"Charlie querida estamos en el infierno, es claro que eso poco nos importo en vida si estamos aquí" declaro Angel Dust con calma.

"Pongo 1000 a qué le dejan un ojo morado" declaro Vaggie poniendo su apuesta en la mesa.

"¿Vaggie?" Preguntó Charlie sorprendida.

"Lo siento Charlie pero no puedes negar que esto es un juego fácil" comento Vaggie algo avergonzada.

"Por favor mi dinero dice que el huye antes que le hagan algo" Declaro Husk mientras ponía 500 almas en la mesa.

Blitzo regresa sin darse cuenta de que la mujer salió de su auto y caminó hacia el de ellos, era una pecadora cíclope gorda, vestía una camisa roja y pantalones cortos para correr, incluso tenía lápiz labial rosa, mientras Blitzo dijo: "Oh, sí, eso es una locura". Quiero decir, con una voz como si la llamaran señor todo el tiempo, quiero decir que no me sorprendería si esa chica es lesbiana porque qué tipo que no es gay querría... ella está parada justo detrás de mí. ella no?"

Veron asiente con la cabeza mientras Blitzo intenta subir la ventanilla, pero la mujer la sujeta y levanta el puño. La pantalla se vuelve negra y escuchamos un sonido de puñetazos. La pantalla vuelve a encenderse y vemos a Blitzo reanudar la conducción con un ojo morado, mientras Veron se esfuerza por no reír.

"MALDICIÓN" grito Husk mientras caía de rodillas gritando de furia al cielo con enojo.

"Bien jugado niña bien jugado ¿No estás interesada en un trabajo de verdad?" Preguntó Vox mientras le ofrecia su tarjeta a Vaggie.

"Lo siento pero ya tengo uno" comento Vaggie tímidamente aunque con miedo de provocar al Overlord.

"Cómo desees" declaro Vox antes de guardar su tarjeta sin lucir molesto.

"Dejando eso de lado ¿No es muy grosero de su parte asumir que la dama es lesbiana solo por como se viste?" Preguntó Nifty confundida y algo enojada.

"Eso es posiblemente de las cosas más calmadas que le he escuchado decir desde que lo conozco" declaro Moxxie con una expresión plana.

"No le tienes en mucha estima ¿O si panzón?" Preguntó Angel Dust algo burlón.

"Si no es un idiota es el otro" murmuró Moxxie con enojo mientras masajeaba sus ojos tratando de tragarse si irá.

"Ni una palabra, Veron", dijo Blitzo mostrando que a él también le faltaba un diente.

Continuaron conduciendo, hasta que se detuvieron en el centro comercial Hell. Blitzo se detuvo en un lugar de estacionamiento y luego le preguntó a Veron: "Entonces, ¿qué estamos haciendo aquí?".

"Bueno, necesito entrar al centro comercial y dirigirme a 'Traje real'", comenzó Veron.

"'¿De traje real?' preguntó Blitzo con los ojos muy abiertos, "¿Como en la tienda de ropa más elegante en el centro comercial Hell donde compran todos los altos mandos? ¿Como en un lugar donde se permite la entrada a todas las especies, pero la única forma de comprar y obtener algo elegante de allí es porque trabajan como ayuda para la realeza del infierno? ¿Incluso Valentino tendría que sacrificar un brazo para obtener un traje de eso?

"Así es", dijo Verón.

"Entonces, quieres que yo, un diablillo, entre allí y compre un traje sin realeza, ¿quién querría que su sirviente se vea encantador?" dijo Blitzo mirando a Veron como si estuviera loco.

"Mientras tenga un traje mi madre fácilmente le diría que le traiga un trago" murmuró Octavia cansada, a veces considerando ser asesinada en una de esas purgas anuales.

"Tampoco puede ser tan malo ¿Verdad?" Preguntó Loona confundida.

"Furry puede que a ti no te importe tu vestimenta pero créeme que a la gente de las altas esferas les importa su imágen" Declaro Vox con calma pero con un tono burlón bastante claro.

Claro que a Loona eso no le gusto, hecho comprobado pues le estaba gruñendo al Overlord que solo se mostraba divertido por tal acción, ella no atacó solo porque Moxxie y Millie le estaban reteniendo pero era claro sus intenciones.

"Entrar sin realeza, sí. Compra, no". dijo Veron mientras sacaba un papel y se lo daba a Blitzo, "Entra y habla con alguien que se llama Amanda, ella es una Baphomet azul, muy de moda. Ella también está en el plan ya que me debe un favor. Encuentra ella y ella te enganchará con un traje muy bonito, así como una salida sin que te atrapen".

"Está bien, bastante simple, pero una pregunta", dijo Blitzo, "¿Por qué parece que voy a entrar solo?"

"Porque lo eres", dijo Veron.

"¿Disculpa que?" preguntó Blitzo.

"Mira Blitzo, considera esto como parte del entrenamiento sigiloso para la misión", dijo Veron, "verás por qué una vez que entres".

"Uf, está bien", dijo Blitzo y se desabrochó el cinturón de seguridad y caminó hacia el centro comercial.

"Porque tengo el extraño presentimiento de querer matar a este sujeto Blitzo" comento Charlie confundida, ahora que miraba bien tenía el extraño presentimiento de que algo no estaba bien pero su memoria estaba confundida de alguna manera.

"Mi cabeza..." Gruño Stolas finalmente despierto luego de un golpe tan... Explosivo.

"Parece que estás bien papá" comento Octavia sin preocuparle mucho la condición de su padre.

"¿Octavia dónde estamos y porque siento que un reptil me violó?" Preguntó Stolas confundido y bastante adolorido.

"No tengo respuesta para la primera y no deseo saber cómo llegaste a la conclusión de la segunda" declaro Octavia con un tono seco.

"Puede que tú no pero yo quiero saber cómo el sabe que se siente ser violado por un reptil" declaro Angel Dust con una sonrisa de mierda en su rostro.

"Verás cuando iba a la academia yo..." Trato de decir Stolas mientras se sentaba para tomar una posición más cómoda.

"DEMASIADA INFORMACIÓN" gritaron todos en la sala no queriendo indagar más de lo que ya descubrieron.

"Buena suerte, Blitzo", dijo Veron con aire de suficiencia con un ligero brillo en los ojos.

Muérdeme!" dijo Blitzo.

"No, gracias", dijo Veron recomponiéndose con una sonrisa idiota, "Sé las cosas raras que tú y Verosika hacen, especialmente viendo el trabajo de Angel Dust".

Blitzo gruñó avergonzado y entró al centro comercial, mientras Veron solo sonreía al verlo irse. Aunque ninguno de los dos notó que una limusina se detuvo.

"¿Cuáles son las probabilidades de que esto era planeando?" Preguntó Husk sin creer que Blitzo pudiera tener tal suerte.

"Mi amigo ese inútil de Veron no es capaz de pensar en un plan tan brillante, solo es la pésima suerte de ese Imp" declaro Vox con una sonrisa.

"No fue lo que dijiste cuando le ofreciste una tarjeta amigo" declaro Angel Dust pero se congelo en su lugar cuando sintió una profunda y brutal sed de sangre.

"¿Que fue lo que dijiste?" Preguntó Vox con un tono mortal y lleno de malicia que prometía consecuencias si la respuesta no le gustaba.

"En la anterior visión vimos como Blitzo mato a un hombre que te robo y le ofreciste trabajo" grito Angel Dust aterrado, Valentino podia ser un desgraciado pero incluso el tenía cuidado cuando se dirigía a Vox.

"Parece que encontraré más que solo respuestas en este lugar" declaro Vox con algo de enojo mientras volvía a calmarse pero la tensión en el ambiente seguía.

(El centro comercial del infierno)

Blitzo camina por el centro comercial y ve a muchos pecadores, demonios hablando, coqueteando y peleando. Así que sí, un día bastante normal aquí. Blitzo se dirigió al directorio, ignorando todas las etiquetas que se habían hecho en él, y buscó Royally Suited.

"Está bien, ahí está", dijo Blitzo, "debería- ¡Oh, tienes que estar bromeando!"

En un tablón de anuncios, al lado del directorio, vio un cartel prohibido que tenía la foto de Veron y decía: "Prohibido el centro comercial Hell, debido a que se acostó con la esposa y la hija del dueño del centro comercial al mismo tiempo".

'Así que esa es la verdadera razón por la que no vino conmigo', dijo Blitzo inexpresivamente.

Él simplemente negó con la cabeza y se dirigió a Royally Suited, caminó un rato y estaba a punto de doblar una esquina cuando recibió un mensaje de texto. Revisó su teléfono y vio que era una foto de Verosika mostrando un traje de dominatriz rosa fuerte. Blitzo sonrió y respondió: '¡Caliente!'

"Me gustaría respuestas pero considerando que ella está inconsciente ¿Nos dejas algo?" Preguntó Moxxie mientras señalaba a Verosika la cuál lucia tranquila pese a su pequeño arrebató anterior.

"La memoria de todos en el infierno fue manipulada después de un incidente que involucra a la realeza, no puedo decir de que familia pero si les puedo decir que Blitzo estuvo involucrado" declaro Ken... Volker con calma.

"¿Puedo asumir que el fue quien me traicionó?" Preguntó Vox con un tono nada amigable, socio de negocios o no nadie lo jodía y vivía para contarlo.

"Diría que no apresures tus sospechas, si bien tu memoria no fue completamente manipulada aún hay alteraciones que evitan que reveles más información" Declaro Volker con calma.

"Entonces fue un Overlord o un miembro de la realeza, sin embargo sigo sin recordar quién creo el plan o mi participación en el" gruño Vox en su mente, sin embargo tampoco recordaba como el estaba involucrado, solo una traición y como había estado recibiendo mensajes extraños de uno de sus micrófonos ocultos.

Continuó caminando y al doblar una esquina, recibió otro mensaje de Verosika que decía: 'Sabía que te gustaría, Succubitches, tiene la mejor ropa para mí... y para ti también ;)'

Ahora, por lo general, esto sería una gran excitación para Blitzo, pero ahora estaba aterrorizado. Miró a la cabeza y, aunque vio Royally Suited, a la izquierda de la tienda, vio la tienda Succubitches, con un sello que decía "Gran venta".

'¡¿ESTA ERA LA VENTA A LA QUE IBAMOS?!', pensó Blitzo con nerviosismo.

Estaba aterrorizado, si Verosika lo veía, tanto él como Veron estaban jodidos, pero luego recordó lo que dijo Veron, 'considera esto como parte del entrenamiento sigiloso para la misión'. Verás por qué una vez que entres.'

'¡Oh, bastardo de la verdad a medias!' Blitzo pensó enojado.

Ahora Blitzo tenía que pasar a hurtadillas, Verosika, Apple, Coco y Kiki sin ser visto y salir, Blitzo miró a su alrededor en busca de algo que pudiera usar, miró a la derecha y vio una tienda de arte. Esto le dio una idea.

"Sigo diciendo que esto es mucha coincidencia para que no sea parte del plan" Declaro Charlie aunque frunció el ceño, mientras más veía la escena más enojada más enojada se ponía.

"Niña Veron es tonto como una piedra y feo como una blasfemia, su única capacidad intelectual es usada en crear estafas que siempre le estallan en la cara o para hacer enojar a otros, la única razón por la cual no le he matado es porque lo veo como una perdida de tiempo" declaro Vox con un tono plano.

"¿Y como lo conoces?" Preguntó Nifty algo nerviosa.

"El muy imbécil intento estafarme hace tiempo, lo deje vivo por su claro valor al intentar semejante estupidez pero no lo mate, principalmente porque un conocido hablo en su nombre o de otra forma ese desperdicio hubiera sido esparcido por todos los círculos del infierno" Declaro Vox con un tono oscuro que le causó escalofríos a todos.

"¿Y quién abogaria por el?" Preguntó Charlie confundida.

"El mismo ignorante que le daría la capacidad de ser un contratista, desgraciadamente parece que esa parte de mi memoria también fue manipulada" gruño Vox con enojo.

Blitzo se deslizó cerca de Succubitches y pudo ver a Verosika y sus amigos adentro, Verosika mirando su teléfono. Pensando rápido, Blitzo envió un mensaje de texto que decía: '¡Totalmente de acuerdo!' con un emoji de cara jadeante.

Vio que Verosika y sus amigos miraban hacia abajo y al verlos reírse, rápidamente se deslizó en la tienda de enfrente y... destruyó un maniquí, se puso la ropa y ocupó su lugar.

'Ahora todo lo que tengo que hacer es esperar aquí hasta que se vayan o se adentren más en la tienda', pensó Blitzo para sí mismo, 'Este es un plan genial'.

"¡Oye!" gritó una voz detrás de él.

Blitzo trató de quedarse quieto con la esperanza de que no lo vieran, pero los pasos se acercaron y luego una pecadora murciélago vestida con un traje de empleado miró a Blitzo con enojo: "¡¿Qué le hiciste a ese maniquí?! Mi esposa trabajó toda la semana en que saco de mierda!"

"¡Oye!" dijo Blitzo, "Soy una gran mejora para esa pobre excusa para una escultura, ¿qué hizo su esposa mientras estaba borracha?"

Justo en ese momento, el demonio cíclope femenino del que Blitzo se burló entró en la tienda, cargando un papel maché grande con forma de cabeza de unicornio y una bolsa de almuerzo, y dijo: "Cariño, traje tu almuerzo, así como mi último trabajo que querías poner". pantalla, así que Imp, ¿qué estabas diciendo sobre mi maniquí?"

"Retracto mis palabras, tu amigo tiene la peor suerte que he visto en mi existencia" declaro Vox con una cara plana mirando como un desastre era el único resultado posible de lo que verían.

"Y yo pensé que Blitzo solo tenía mala suerte con Stolas" comento Moxxie con una mirada amarga.

"Preferiría que no hables mucho de Blitzo y mi relación con el, por favor" declaro Stolas con jn tono dolido pero esquivo dejando confundido a varios que conocían al príncipe, al menos superficialmente.

"¿Esta todo bien papá?" Preguntó Octavia preocupada, podía querer joder a su padre por sus idioteces diarias pero eso no significaba que le gustara su expresión actual.

"Esta bien hija solo... No quiero hablar de eso" comento Stolas aunque le robo una mirada a la pantalla antes de apartar con tristeza.

"Oh, uh", dijo Blitzo ahora nervioso, "Estaba diciendo que era un muy lindo..."

La pantalla una vez más se volvió negra y Blitzo salió tambaleándose de la tienda, la cabeza de unicornio de papel maché ahora se estrelló contra su cabeza cubriendo su cabeza, "Sabía que ella era lesbiana", murmuró mientras se tambaleaba hacia la tienda Royally Suit.

Kiki estaba mirando vestidos y miró afuera para ver a un diablillo con una piñata de unicornio pegada a su cabeza, tropezando en la tienda Royally Suited, ella solo gimió y dijo: "Borrachos locos".

Después de que Blitzo entró en la tienda, se quitó la cabeza de unicornio de papel maché y la tiró a un lado. Ahora lucía dos ojos negros y estaba un poco aturdido. Se tambaleó hasta la recepción, donde vio a un íncubo elegantemente vestido que no se dio cuenta de Blitzo al principio, pero lo sintió detrás de él.

"Hola y bienvenido a Royally Suited, cómo hombre", comenzó el íncubo cuando se dio la vuelta y luego vio a Blitzo y dijo: "Oooh, ¿supongo que necesitas un traje?"

Blitzo simplemente asintió y dijo: "Amanda, por favor".

"Sigo diciendo que es grosero que dijera que la dama era lesbiana por su apariencia, digo miren a Vaggie, ella lo es pero todos lo asumen por su actitud general" Declaro Nifty con enojo.

"Nunca en mi vida he conocido a alguien que se joda tanto al hablar y eso que vi un documental de Amber Head" comento Husk con algo de preocupación en su rostro.

"¿Debería sentirme insultada o halagada?" Preguntó Vaggie con algunas venas en su frente por el enojo.

"Un poco de ambos querida ¿Quieres un trago?" Preguntó Alastor con un tono burlón disfrutando del enojo que estaba demostrando Vaggie.

"Mejor cierra la boca fresa proxeneta antes de que yo lo haga" amenazó Vaggie demasiado enojada para importarle lo que decía.

Alastor mantuvo su sonrisa astuta pero levantó las manos al aire en señal de rendición, podía seguir molestándola más tarde.

El íncubo señaló a su derecha y dijo: "Gira a la derecha y otra a la derecha".

Blitzo solo asintió y se alejó dando tumbos a la izquierda, "Eh, señor, me refería a mi derecha", dijo el íncubo.

"Gracias", dijo Blitzo aturdido mientras se tambaleaba en la dirección correcta y se perdía de vista.

"Caramba", dijo el íncubo, "Dos ojos negros y aturdido, uno pensaría que está trabajando para Stella Goetia".

"¿Quien es?" preguntó una voz familiar.

El íncubo se giró y sonrió, "Oh, nada, señorita. Entonces, ¿cómo puedo ayudarla hoy?"

"VOY A MATAR A ESE IMP" grito Charlie en su forma demoníaca con clara sed de sangre en su tono.

"Caliente" dijeron Husk y Vaggie al mismo tiempo pero está última rápidamente agitó la cabeza avergonzada.

"Oh vamos Charlotte no puede ser tan..." Trato de decir Alastor para relajar el ambiente pero se quedo en silencio cuando Charlie le miro, por su mente pasaron varios escenarios y ninguno estaba en su lista de cosas buenas por lo que sabiamente guardo silencio.

"Entonces... ¿Alguno quiere apostar por ver qué le va a pasar a nuestro jefe?" Preguntó Moxxie perdiendo finalmente los estribos, su jefe era hombre muerto ahora que hizo enojar a la princesa del infierno por lo que podía sacar algo de provecho de la situación.

"Cállate y toma mi dinero" grito Loona con su dinero en el aire lista para poner su apuesta en la mesa.

Mientras tanto, Blitzo recuperó algo de conciencia y miró a su alrededor hasta que vio un Baphomet azul delgado con cuernos curvos y vestido con un traje de empleado, organizando unos pantalones de traje. Se acercó y golpeó al Baphomet en el hombro. El Baphomet se dio la vuelta y mostró ojos de color rojo oscuro y labios rosados.

"Hola, ¿cómo puedo-" comenzó el Baphomet antes de mirar a Blitzo, "¡Oh, por Lucifer!"

"Estoy buscando a Amanda", dijo Blitzo.

"Ese sería yo", dijo la ahora llamada Amanda todavía en estado de shock.

"Bueno, Veron me envió y-" dijo Blitzo.

"Olvídense de Veron", dijo Amanda, "¡Ustedes no pueden hacer su último esquema luciendo así!"

"¿Oh?" preguntó Blitzo confundido.

"Ya se me hacía raro conocer ese nombre, por supuesto que ese idiota tomaría los servicios de esa lunática" gruño Vox con desprecio aunque con rastros de respeto en su tono, una mezcla extraña pero no menos interesante que lo que estaban viendo.

"¿La conoce?" Preguntó Octavia confundida pero con respeto, que no se lo tuviera a su padre no significaba que me faltará el respeto a los demás líderes del infierno.

"Una demente que tiene el mejor justo en ropa que he visto en todo el infierno, yo mismo he usado sus servicios pero la forma en que se maneja haría que muchos la desearan matar si no fuera tan excelente" declaro Vox con fastidio.

"Debo decir que yo mismo he usado sus servicios aunque siempre me ha resultado incómodo como suele agarrar mi entrepierna o mi trasero para hacer sus mediciones" comento Stolas cansado.

"Papá te estaba acosando" declaro Octavia con un tono plano.

"No digas locuras Octavia, puede que tenga obsesión por la ropa pero ella no..." Trato de decir Stolas pero fue interrumpido.

"Papá ella te violó" volvió a decir Octavia con el tono más plano que pudo.

"Hay querida por favor, yo siempre hago lo mismo con Blitzo cuando quiero que se pruebe un traje, puedo decir que eso no fue una violación" declaro Stolas aunque se puso melancólico ante la mención del imp.

"Eso es violación y ahora se porque una vez lo vi llorando en la ducha de la casa mientras estaba sentado en posición fetal" comento Octavia con un tono plano.

Amanda lo agarró y lo arrastró hasta un vestidor, "Primero, tenemos que hacer algo con esos ojos".

Las manos de Amanda de repente brillaron y las colocó sobre los ojos de Blitzo, brillaron por un momento y cuando Amanda quitó las manos. Blitzo parpadeó y sus ojos se curaron por completo, antes de que pudiera decir algo, Amanda aplaudió: "Ahora, manos a la obra".

Amanda sacó una aguja de coser y algo de tela, "Ahora, manos a la obra".

"¿Qué estás-" comenzó Blitzo antes de que Amanda lo invadiera repentinamente cuando se puso a trabajar y se movió como un ciclón.

Cuando terminó, miró su trabajo y dijo: "Se ve bien, pero algo se siente mal".

Blitzo le da una mirada inexpresiva mientras se regocija. Amanda le hizo un traje que se veía bien, como dijo Blitzo: "Probablemente porque me conveniste para luchar contra la peste bubónica".

"No está mal, vestido así no dudaria de pasar una noche con el" comento Angel Dust acariciendo su barbilla con una sonrisa lasciva.

"Te doy eso" comento Stolas con la misma sonrisa pero rápidamente sacudió la cabeza mostrando una sonrisa amarga, debió haber explicado mejor sus sentimientos hacia Blitzo para que esa noche no hubiera ocurrido.

"¿Porque la peste?" Preguntó Millie confundida.

"¿Eso es lo que te molesta?" Preguntó Loona mirando a la Imp como si fuera una idiota.

"Se que le queda bien ¿Pero porque de esa época?" Preguntó Millie sin importarle el tono de Loona.

"¿Por qué parece un charlatán?" Preguntó Moxxie con calma.

El silencio duro unos segundos pero muchos estuvieron de acuerdo con eso, Blitzo no demostraba confianza si solo lo mirabas.

"Ah, buen punto", dijo Amanda y sacó la aguja y la tela de nuevo, "Hagámoslo de nuevo".

Volvió a pulular y terminó con Blitzo en un... ¿traje de sirvienta?

"Está bien, esto es lindo", dijo Blitzo, "pero no creo que pueda lograrlo".

"Lamentablemente cierto", dijo Amanda y una vez más se arremolinaron.

"No lo se, puedo imaginar algunas cosas que me gustaría hacer con el de sirviente" comento Stolas con una sonrisa aunque rápidamente tosió para discimular.

"Papá porfavor dime qué no tengo que ayudarle para que consiga una orden de alejamiento contra ti" declaro Octavia tratando y fallando de ver con respeto a su padre, el dios abrahamico lo sabía pero simplemente era imposible.

"Pero que grosera Octavia, no es como si alguna vez hubiera pensado en ponerlo bajo un contrato para tenerlo como un sirviente a cambio de mi libró" negó Stolas sin darse cuenta que dijo mucho más de lo que debería.

"Por idiotas como el nadie respeta a tu padre niña" declaro Vox mientras le daba una mirada plana a Charlie quien había olvidado su enojo para lucir avengonzada a más no poder.

"¿Puedo contratar sus servicios para matarlo?" Preguntó Octavia con un tono suplicante mientras miraba a los miembros de la agencia de asesinato.

"No" declaron los 3 al unísono, no importa la cantidad ninguno se metería con Stolas independientemente de lo idiota que fuera.

Blitzo se miró en el espejo y esta vez vestía un traje negro ajustado de un botón, "Está bien, me veo bien", dijo mirándose a sí mismo.

"Sí, cariño", dijo Amanda mirándolo, "Supongo que no tienes tiempo de sobra".

"Lo siento, señorita Amanda, pero...", comenzó Blitzo.

"Bromeo, querida", dijo Amanda, "sé por Veron que estás saliendo con su hermana y lo exigente que es".

"Oh, bien", dijo Blitzo, pero luego sintió que la mano de Amanda le tocaba la cara y dijo: "Pero si la traes la próxima vez, estoy seguro de que puedo ser MUY convincente".

"Uh huh", dijo Blitzo algo excitado, "Entonces te pago o-"

"No, cariño", dijo Amanda señalando hacia arriba y entregándole una bolsa de ropa, "Solo sal por las rejillas de ventilación y podrás pasar los sensores".

"Oh, gracias", dijo Blitzo mientras ponía su traje en la bolsa.

"¿Acaso todos en el infierno solo piensan en sexo o alcohol?" Grito Charlie gritando de rabia, si no eran unos pervertidos entonces casi toda la gente que conocía era alcohólica.

"Nunca he visto que nadie muera por un buen trago querida" Declaro Alastor con calma.

"Claro que sí, ¿Que hay de todos los accidentes, asesinatos y todo tipo de crímenes hechos por gente ebria?" Preguntó Vaggie con enojo.

"Querida todo eso sucedió después de beber alcohol, el alcohol no les mato directamente por lo que mantengo mi declaración" declaro Alastor con calma.

"Detesto decirlo pero el tiene razón" declaro Vox sin poder ir contra la lógica de Alastor.

"Si no es un idiota es el otro" pensó Vaggie sin realmente poder decir eso frente a demonios de ese nivel de poder.

"No hay problema en absoluto", dijo Amanda mientras besaba ambas mejillas de Blitzo y se alejaba con un movimiento de cadera.

'Está bien, guau', dijo Blitzo sonrojándose mientras cargaba la bolsa de ropa hacia las rejillas de ventilación, 'ella podría convencer a Verosika después de todo'.

Blitzo comenzó a gatear a través de las rejillas de ventilación tirando de la bolsa de ropa a través de él, sus cuernos seguían raspando la parte superior de la rejilla de ventilación para su molestia, 'Caramba, Veron, podrías haber hecho que Amanda me advirtiera que estas rejillas de ventilación son más pequeñas que las posibilidades de Kat de entrar en un Valentino producción.'

En ese momento escuchó una risita y una voz que decía: "¡Este es un vestido increíble! ¡Apuesto a que a Sev le encantará!"

Blitzo se acercó y miró hacia abajo por una tapa de ventilación y vio algo que lo hizo temblar de miedo. Abajo había una chica con una chica demonio nacida del infierno, esbelta y de seis pies de alto con cabello largo y rubio, con reflejos rubios más claros, que estaban atados en una cola de caballo. Sus labios eran negros, tenía mejillas sonrosadas y rojas, sus pupilas eran rojas, su esclerótica era de color amarillo claro y tenía pestañas gruesas y negras, tanto arriba como abajo. Para terminar, estaba en un vestidor a punto de probarse un vestido rosa, por lo que en este momento solo llevaba un sostén rosa y bragas. Esta era Charlie Morningstar, la Princesa de todo el Infierno.

Además, junto a ella había dos diablillos que tenían pelaje rojo, largos cuernos negros y rojos, ojos amarillos con iris rojos y trajes similares. Ambos también tenían alas de dragón, y sus colas eran largas con un mechón de pelo al final de cada uno en forma de punta. Tenían pezuñas en lugar de manos y sus mejillas tenían manchas rosadas, y también parecían tener pecas ubicadas al lado de sus ojos. Aunque algunas diferencias entre ellos eran que uno tenía ojos de reptil con pupilas verticales delgadas, mientras que el otro tenía ojos más grandes y sus pupilas eran redondas y circulares. La diferencia final entre ellos era que el pelaje de uno era de un tono rojo claro, mientras que la raya que le bajaba por el hocico era de un rojo más oscuro en comparación, mientras que el pelaje del otro era exactamente lo contrario: rojo oscuro con la raya en el hocico de un tono rojo más claro. . Estos eran los dos diablillos guardaespaldas de la princesa, Razzle y Dazzle.

"Niña si quieres mi consejo deberías de..." Comenzó Vox con un tono burlón pero se cayó cuando Charlie giro su cabeza como la muñeca Anabel, su aspecto era claramente su forma demoníaca pero lo que cerro la boca del Overlord fue la sonrisa increíblemente apretada que tenía la princesa, incluso podía jurar que podía escuchar sus propios dientes siendo rotos por la fuerza de su mandíbula.

"Cierra la boca" Declaro Charlie con un tono que heló la sangre de todos.

"Si madam" respondió Vox con algo de miedo, ni el se atrevía a provocar a Charlie en ese estado.

"¿Vez a esa perra?" Preguntó Volker mirando al Yautja el cuál le miraba como si fuera algún idiota "es una dama" Declaro Volker con una sonrisa llena de emoción.

Ahora, para cualquier demonio, esta vista sería un enviado de Dios, incluso en el infierno, pero para Blitzo, ahora que estaba completamente despierto y no enojado como cuando Vox mostró, '¡FUCK! ¡MIERDA! ¡MIERDA! ¡MIERDA! ¡¿DE TODOS LOS DÍAS QUE TUVO QUE VENIR AQUÍ?! ¡NO PUEDO DEJAR QUE LA PRINCESA ME VEA! ¡SI SE ENTERA QUE ESTOY AQUÍ, ESTOY MÁS ALLÁ DE LOS NIVELES DE MUERTE! ¡SI ESTO LLEGA AL REY Y LA REINA, ME REANIMARAN TANTAS VECES QUE TENDRÁN QUE CONSIDERARME UNA NUEVA CLASE DE ZOMBI!'

Blitzo se escabulló en silencio, sin darse cuenta de que algunos tornillos se aflojaron al pasar, escuchó a Charlie hablar más: "Entonces, Razzle, Dazzle, sé honesto, ¿qué piensas de mi plan?"

"Bueno, para ser honesto", dijo Razzle nerviosamente, "suena loco".

Blitzo luego se detuvo un poco y se escabulló hacia atrás, aflojando los tornillos aún más y se llevó una mano a la oreja, '¿Un plan loco, dices?' pensó para sí mismo mientras todos sus miedos de ser atrapados espiando a la princesa del infierno semidesnuda y una sonrisa furtiva crecía en su rostro, 'Dilo, princesa, dilo'.

"Voy a matarlo" gruño Charlie cada vez más enojada, pensó que fue solo una vez pero resulta que así fue como todo inicio.

"¿Alguno quiere aumentar la apuesta?" Preguntó Moxxie olvidando cualquier instinto de auto preservación mientras se levantaba para mostrar un pequeño tablero.

"Mira el tamaño de esos huevos" pensó Angel Dust pues incluso el estaba sudando de miedo.

"Yo si" declaro Husk quién rápidamente le dio el pago a Moxxie quién marco la tabla con el nuevo monto.

"¿Algo que alguno desee decir?" Preguntó Charlie con fuego saliendo de sus ojos mientras miraba al duo de idiotas.

"Nop" respondieron rápidamente mientras regresaban a sus asientos.

"Sí, sé que es una locura", dijo Charlie con tristeza, "pero no soporto ver sufrir a mi gente".

"Sin embargo, eres consciente de lo que algunas de estas personas hicieron, ¿verdad?" preguntó Dazzle.

"Nadie está más allá de la redención", dijo Charlie, "Es por eso que cuando sea el momento adecuado, crearé un lugar para ayudar a todos los pecadores, redimirlos y enviarlos directamente al cielo".

Blitzo había escuchado suficiente, se arrastró por el respiradero hasta que encontró la salida, que estaba justo al lado de la entrada de Royally Suited. Salió y volvió a colocar la tapa de ventilación... y luego se rió.

'¡ESE ES EL AVIÓN MÁS LOCO QUE HE ESCUCHADO EN MI VIDA!' pensó Blitzo riéndose mientras tropezaba hasta caer sobre un banco cercano, '¡Este plan es una locura! ¡Es una locura! Está en el límite de la psicosis y puede que sea el plan más tonto que he escuchado... y no puedo esperar hasta que encuentre una manera de darle luz verde'.

"¿Perdón?" Preguntó Charlie olvidado su enojo, ahora estaba más que interesada en lo que Blitzo diría.

"Conozco un buen psicólogo que está aquí en el infierno, puedes llevarla si quieres" comento Husk dándole una tarjeta que Vaggie acepto al estar demasiado aturdida por los repentinos cambios de Charlie.

"Solo espero que Blitzo no haga una tontería más grande de lo que ya hizo, solo debe tomar sus cosas e irse" comento Octavia ya cansada mentalmente para seguir el ritmo de todo esto.

"Estamos hablando de Blitzo por lo que..." Comenzo Loona con calma mientras agitaba su cabeza de un lado al otro "¿Quién quiere apostar por la idiotez que hará a continuación?" Preguntó Loona al resto del teatro.

"Gran apoyo a tu padre" comento Octavia sudando frío por las acciones de la furry.

Lo que la mayoría de la gente no sabía era que, si bien a Blitzo le encantaba idear planes locos, también le encantaba escuchar a los demás y cuando no tenían nada que ver con él, le encantaba aún más porque para él ese tipo de planes eran divertidos cuando no tenían nada que ver con él. fracasaron, pero fueron espectaculares cuando tuvieron éxito.

'Si ella falla, será probablemente el fracaso explosivo más grande del infierno', pensó Blitzo mientras una sonrisa que enorgullecería a Alastor apareció en su rostro, 'Y si tiene éxito, será un espectáculo como nada que el infierno haya visto, un pecador. elevándose al cielo y siendo recibido con los brazos abiertos por el abuelo, los tíos y las tías de las princesas, y posiblemente algún familiar suyo que haya llegado hasta allí. Si puede lograr esto, sin duda habrá superado a su padre y a su madre y habrá hecho algo que ni siquiera el rey podría hacer.'

Fue sutil pero el ambiente había cambiado, Vox y Alastor siendo los más claros al tener un par de enormes sonrisas ante los pensamientos de Blitzo, no era un secreto que el gobierno de Lucifer solo era posible por su poder pero había muchas formas de golpear al padre de los demonios y Blitzo lo había descrito perfectamente.

Vaggie junto a Angel Dust y Nifty habían abrazado a Charlie pues ella empezó a llorar, era posiblemente la primera vez que alguien había apoyado su sueño, a su manera pero aún así la estaban apoyando y para ella eso significaba mucho.

Husk en cambio solo sonrió con un poco de locura, el pensó en eso y simplemente le era imposible no ver lo que Blitzo vio, quién diría que un imp, alguien que vino de los más bajo apoyaría lo que sería el golpe más grande hacia el gobierno de Lucifer desde que el infierno existió.

Moxxie, Millie, Loona y Octavia en cambio se miraron entre si tratando de entender la línea de pensamiento de Blitzo, si bien sin duda sería algo que pasaría a la historia ¿Cómo esto les afectaba? Ellos nacieron en el infierno por lo que no importaba si un pecador ascendía o no.

Solo Stolas miro la pantalla con una expresión neutral pero el agarre en su asiento tenía una fuerza que había dejado su reposa brazos completamente inutilizable, algo en el se había movido y si Blitzo alguna vez volvia a ver a Stolas era mejor que tuviera mucho alcohol en su persona porque el búho empezaba a respirar muy agitado, claramente excitado por los planes de Blitzo y lo que el buscaba.

Era curioso como la locura parecía ser la más confiable para atraer a las personas y Blitzo rebasaba de ella.

Mientras Blitzo se reía entre dientes, escuchó un sonido pop que sonaba como una granada, rápidamente se agachó detrás de una planta cerca del banco y se asomó para ver una lata de gasolina rodando hacia Royally Suited, pronto escuchó toses y golpes después de que el gas se despejó en el centro comercial. , vio a un grupo de cuatro caminar hacia Royally Suited.

"Está bien", dijo un gran buey pecador, que parecía un líder, "Lenny, quédate aquí y asegúrate de que nadie entre. Bruce, Orion, vengan conmigo. Registraremos el lugar y sacaremos a esa princesa. pronto."

"¿Estás seguro de que es una buena idea, gran jefe?", dijo Lenny, que era una rata pecadora, nerviosamente.

"Por favor, si hay algo que Lucifer ama además de su esposa es su hija y hará cualquier cosa para recuperarla", dijo Big Boss.

"Solo haz lo que dice el jefe", dijo Bruce, que era un Baphomet naranja.

"Sí, llegamos hasta aquí", dijo Orion, que era un perro del infierno Doberman.

"¿Que diablos estaban haciendo esos inútiles que se llaman guardián mientras eso pasaba?" Grito Vaggie con furia mientras jalaba su cabello en furia.

"No lo se pero si eso paso en el pasado ¿Tienes idea de la fecha Charlie?" Preguntó Nifty recordado lo que estaban buscando.

"Yo... No recuerdo cuando sucedió, se que eso ocurrió pero yo..." Trato de decir Charlie mientras el miedo se empezaba a apoderar de su mirada, se estaba hiperventilando cómo lo hizo Verosika pero lucía en más control.

"Charlie mírame" grito Vaggie mientras sujetaba a la princesa de los hombros y le obligaba a mirarla "cálmate, respira y piensa ¿Que está pasando?" Declaro la albina mientras Charlie solo se calmaba.

"Yo no recuerdo el rostro de el acosador de ese día, puedo ver la pantalla y relacionar el incidente pero no recuerdo la fecha, menos el rostro de ese Imp aún cuando lo estamos viendo" declaro Charlie bastante asustada.

"¿Que diablos está pasando?" Preguntó Stolas cada vez más preocupado, no había forma de que alguien manipular la memoria de la princesa sin que el mismo rey lo supiera y sin embargo nadie parecía ser capaz de dar información que realmente fuera relevante, todos los que estaban vinculados al incidente o lo habían olvidado o simplemente no podían responder adecuadamente.

Con eso, el grupo de tres se dirigió adentro y Lenny se quejó mientras esperaba y miró alrededor del centro comercial, se habría sorprendido de que nadie se interesara en el hecho de que arrojaron una bomba de humo en Royally Suit, pero de nuevo esto era un infierno y era Probablemente sucedió el martes pasado de todos modos. En ese momento sintió que algo se estrelló contra su cabeza, era una cabeza de papel maché de unicornio. En ese momento, Blitzo lo recogió y lo arrojó a la tienda de arte.

"Finalmente", dijo la mujer murciélago pecador terminando el maniquí que Blitzo destruyó, "Todo arreglado".

"Gracias cariño", dijo el gran pecador cíclope, "Nada puede arruinar-"

Lenny entró por la ventana golpeando al maniquí y gimió de dolor, "¡OH, VAMOS!" gritó el cíclope pecador.

"Que forma de matar la tensión que estábamos teniendo" comento Husk con un suspiro de cansancio, parecía que todo esto era creado con el propósito de tenerlos al límite.

"Sin embargo ¿Cómo nada de esto fue reportado cuando sucedió?" Preguntó Stolas confundido.

"Papá se que probablemente eres de los demonios más tontos que hay en el infierno, puedes ser listo cuando te lo propones pero honestamente..." Trato de decir Octavia pero sus ánimos estaban cayendo rápidamente mientras más hablaba.

"El punto es señor que algo como esto es un evento cotidiano en el infierno, guerras de pandillas, luchas por el poder, peleas de territorios, probablemente nada se reporto porque no se sabía que el objetivo era la princesa" trato de razonar Moxxie algo nervioso.

"Oh a nadie le importo" resumió Loona con calma.

"Estoy aquí" gruño Charlie con enojo más calmada, podia estar feliz por qué alguien creyó en su sueño pero no perdonaría a Blitzo fácilmente por lo que hizo.

"Vuelvo a insistir, a nadie le importa" declaro Loona con calma.

"¿Cuánto crees que me costaría tenerla de empleada?" Preguntó Vox mirando a Husk el cuál solo se encogió de hombros, la furry claramente no se movía por dinero o al menos eso parecía.

Afuera, Blitzo sonrió, mientras escondía su traje detrás del banco y dijo: "Lo siento, caballeros y rata pecadora, pero no puedo permitir que nada malo le pase a la princesa en este momento".

Blitzo luego huyó a la tienda cuando Verosika, Coco, Apple y Kiki salieron y miraron la destrucción, "Wow, alguien debe haber odiado ese arte", dijo Apple.

"Eh, todos tienen gustos diferentes", dijo Coco.

Mientras tanto, de vuelta en la tienda, Bruce miraba a su alrededor, "Vamos", gimió, "¡Qué difícil es encontrar a la princesa del infierno en una tienda de la realeza!"

En ese momento sintió que algo se envolvía alrededor de su cuello y comenzó a ahogarse. Era Blitzo, quien agarró un cinturón cercano y lo envolvió alrededor del cuello de Bruce. Sintió que la vida se desvanecía de él y simplemente se retorció, "¡Maldito lealista!"

Cuando la vida abandonó su cuerpo, Blitzo lo bajó y dijo: "No, solo quiero ver qué ha planeado la princesa".

"¿Lealista?" Preguntó Charlie confundida.

"Niña claramente ya dije que tu padre solo gobierna por su poder ¿Pero realmente creías que no habría grupos que no le importan eso?" Preguntó Vox con algo de enojo, no podía creer que la princesa fuera tan ignorante.

"Los lealistas son un grupo que mantiene la idea de que el gobierno de Lucifer es el mejor, muchos de ellos siendo demonios antiguos o de clase alta entre algunos pecadores que se han beneficiado de su gobierno" comento Stolas con calma "que soy uno por cierto" agrego con una sonrisa.

"Fuera de ellos hay muchas facciones pero ninguna representa una amenaza real porque los muy idiotas se niegan a seguir a otro que no sea su respectivo líder, aunque si alguna vez hubiera un consenso sobre como organizarse me atrevería a decir que si podrían volverse una amenaza" comento Husk mirando su trago con un aspecto pensativo.

"¿Y como lo sabes?" Preguntó Vaggie confundida.

"Antes de estar con ustedes fenómenos o bajo el servicio de ese cabron trabajaba como vendedor de información, era el mejor en el negocio pero me retire con varios de mis mejores clientes pues ya no tenía caso mantenerse cerca del bajo mundo con los muchos incidentes que estaban pasando" declaro Husk con una mirada amarga.

"¿Cómo cuáles?" Preguntó Loona algo interesada.

"La creación de una cierta Akuma no mi, un tema tabú entre los altos poderes y una pena de muerte inmediata para cualquiera de los bajos escalones si sueltan la lengua de más, solo diré que con su creación todo estalló dejando atrás un mar de llamas y cuerpos" Declaro Husk antes de beber si trago de un solo empuje.

Luego buscó en el cuerpo de Bruce y encontró algo que lo hizo sonreír. Luego cortamos a Big Boss y Orion acercándose al vestidor en el que se encuentra Charlie. Están a punto de acercarse cuando, de repente, Orion cae muerto, sorprendiendo a Big Boss. Mira hacia atrás y ve a Blitzo sosteniendo un arma que tiene un silenciador.

Big Bos luego solo sonríe y saca un arma y apunta a Blitzo, pero para su sorpresa, Blitzo guarda el arma y simplemente se cruza de brazos, esto hace que Big Boss sonría, "Entonces, ¿simplemente te rindes?" dijo apuntando su arma.

Blitzo solo sonrió y dijo: "No, a diferencia de los demás, no necesito matarte para ganar".

"Oh", dijo Big Boss con aire de suficiencia, "Y cómo planeas vencerme".

"Así", dijo Blitzo y gritó: "¡AMANDA, TENEMOS UN SECUESTRO PASADO DE MODA!"

En ese momento, Amanda, que yacía cerca del gas somnífero, lanzó un grito de "¡¿QUÉ?!"

Amanda miró a Blitzo, quien señaló a Big Boss: "¡Está tratando de secuestrar a Royalty mientras se ve así!"

"Uh, ¿qué tiene de malo-" gritó Big Boss antes de que Amanda gritara, "¡VILE! ¡DESTRUYE!"

"Esa mujer podría estar siendo fusilada y lo único que le importaría sería la ropa que llevan sus verdugos" negó Vox con algo de irritación.

"No veo nada de malo, es alguien dedidaca a su trabajo y eso tiene que aplaudirse" defendió Stolas con calma.

"Lo dices porque tú eres incapaz de mantener tu trasero o tú cerebro en el maldito trabajo" Declaro Vox conociendo las costumbres del príncipe.

"No soy tan malo ¿O si Octavia?" Preguntó Stolas aunque se sintió mortificado cuando su hija no le vio a la cara.

"¿Te digo la verdad o seguimos fingiendo que te respetó?" Preguntó Octavia aunque más de uno se rió ante esa pregunta.

Amanda luego abordó a Big Boss y luego cayó a su camerino cuando Blitzo escuchó la pelea y solo sonrió cuando escuchó los gemidos de dolor de Big Boss: 'Bueno, la princesa dijo que rehabilite a los pecadores, así que probablemente sea una buena idea dejarlo con vida al menos". así como la rata pecadora.'

Pero luego frunció el ceño y miró a su alrededor cuando vio que el tornillo de Amanda parecía despertar a casi todos mientras miraba su bolsa de ropa, 'Bueno, no puedo escabullirme por el frente ya que el tipo de la caja se está despertando y mi otra ruta de escape es siendo utilizado para contener al último secuestrador, entonces, ¿cómo salgo de aquí?'

Blitzo miró alrededor de la tienda y luego sus ojos se posaron en el probador en el que estaba la princesa y gimió: 'No hay otra salida'.

Blitzo abrió la puerta en silencio y miró hacia abajo, Razzle, Dazzle y Charlie aún no tenían frío y dormían. Los rodeó de puntillas y se acercó al respiradero que estaba encima de Charlie. Levantó la mano, abrió la rejilla de ventilación y comenzó a subir. Cuando entró, lentamente avanzó, pero luego escuchó un gemido de acero.

"¿Qué fue eso?" se dijo a sí mismo.

Los tornillos en el respiradero finalmente se aflojaron y el respiradero se estrelló contra el techo. Blitzo agarró la bolsa de ropa y ambos se deslizaron por el conducto de ventilación y cayeron al vestidor. Blitzo aterrizó en algo y gimió mientras se empujaba hacia arriba.

"Ummmm ¿Charlie?" Preguntó Vaggie mientras retrocedia con miedo mientras la princesa estaba empezando a reírse de forma lenta y tétrica.

"¿Debemos tener miedo ahora?" Comento Angel Dust quién también estaba retrocediendo con miedo.

"Jejejeje" fue la sonora risa de Charlie que hizo que todos tuvieran un escalofrío que recorrió sus columnas de forma desagradable.

"¿Ayuda?" Preguntó Moxxie casi suplicante mientras tenía a Millie en sus brazos la cuál temblaba de miedo, este miraba a Volker el cuál se ocultaba detrás del Yautja que tenía sus armas en mano listo para luchar.

"¿Y que demonios esperas que haga?" Preguntó Volker antes de que un botón rojo cayera del cielo y le golpeara en la cabeza, en el estaba escrito en letras grandes 'presionar en caso de que alguien enloquezca' "que conveniente" declaro Volker antes de precionar el botón sin dudar por un segundo.

Antes de que alguien pudiera cuestionar o Charlie finalmente lo perdiera un yunque de metal cayó del cielo golpeando su cabeza, aunque increíblemente como aterradora mente Charlie no cayó inconsciente, en su lugar el yunque se rompió a la mitad mientras ella seguía riendo cada vez más fuerte.

"¿Que clase de porquería es...?" Grito Volker con furia aunque cuando giro el botón vio escrito en letras pequeñas 'marca ACME'.

Sin embargo para fortuna de tonos Charlie fue cubierta de múltiples dardos con tranquilizantes lo cual la dejo inconciente, sin embargo ninguno se acercó, para ellos mejor prevenir que lamentar.

"Ugh", gimió, "Bueno, ahí va mi salida, ¿qué más puede salir mal?"

En ese momento escuchó otro gemido, pero este le heló la sangre. Miró hacia abajo y vio que había aterrizado sobre la princesa semidesnuda, que estaba abriendo lentamente los ojos. Blitzo estaba sudando cuando los ojos de Charlie se abrieron y ella lo vio acercándose a ella, con las manos a ambos lados de su cabeza. Hubo un largo silencio.

En ese momento, Blitzo escuchó un sonido de shing, miró hacia arriba y vio a Razzle y Dazzle mirándolo y apuntándolo con sus cuchillos, "Uh", dijo, "¿Esto no es lo que parece?"

Razzle y Dazzle simplemente apuntaron sus armas y a Charlie le empezaron a salir un par de cuernos de color rojizo oscuro y la esclerótica de sus ojos se volvió de un rojo brillante con las pupilas hendidas, mientras le gruñía con enojo a Blitzo.

"Sí, no pensé que eso funcionara", dijo Blitzo... luego salió disparado del vestidor con la bolsa de ropa y corrió para salvar su vida.

"Saben... Agradezco tener la suerte que tengo si eso me evito ver a la princesa como estaba ahí" señaló Husk sudando frío por lo cerca que estuvieron de tener una masacre.

"¿Esta mal que me ponga caliente verla de esa forma?" Preguntó Vaggie confundida.

"Querida puedo decir que no estás tan enferma como el sin embargo eso viene de mi por lo que no debes de preocuparte tanto" comento Angel Dust quien le dio una breve mirada a Stolas el cuál parecía haber olvidado los eventos recientes que tuvieron lugar en Ozzy's mientras hacia un puchero.

"De todas formas ¿Cuánto tiempo le tomara a la Verosika de ese tiempo en darse cuenta de que Blitzo está ahí?" Preguntó Moxxie un poco más calmado.

"Por la forma en que ella lucía le doy un par de minutos" comento Loona con algo de fastidio, su padre sin duda tenía una suerte horrible y no ayudaba que Charlie pareciera lista para despellejarlo vivo.

Mientras tanto, Verosika, Kiki, Apple y Coco miraban la ropa de bebé de íncubos y súcubos, sin darse cuenta de lo que estaba pasando afuera. Blitzo salió corriendo de Royally Suited con Razzle y Dazzle detrás de él.

"¿Qué pasa con este?" preguntó Kiki sosteniendo una camiseta de bebé que decía 'El desastre de mamá' mientras Blitzo corría hacia el banco y agarraba su traje, mientras Razzle le arrojaba su cuchillo a Blitzo, quien lo esquivaba.

"Adorable, pero veamos qué más tienen", dijo Verosika mientras Blitzo corría mientras Razzle se lanzaba en picado y agarraba su cuchillo y lo sacaba del banco.

"¿Qué tal esto?" preguntó Coco sosteniendo un 'pequeño murciélago adorable de papá' mientras Dazzle salía y le arrojaba su cuchillo a Blitzo, quien esquivó cebada.

"La ropa es linda" comento Millie encantada "aunque probablemente un tono rojo con bordes blancos quedaría mejor" comento mirando más diseños que se notaban en los escaparates.

"Milie amor, se que la ropa es linda pero..." Trato de decir Moxxie un tanto nervioso.

"¿Acaso no te das cuenta de que están peleando mientras ellos están teniendo una charla de amigas?" Preguntó Octavia confundida.

"Yo deseo saber cómo ninguno se ha dado cuenta" comento Loona confundida.

"Ella tiene un punto" comento Alastor con gracia, si no fuera porque era un perro incluso podría acariciarle la cabeza.

"Está bien, eso es lindo, pero será mejor que le des al chico uno también", dijo Verosika mientras Razzle y Dazzle comenzaban a perseguir a Blitzo por la banca.

"¿Que tal esto?" dijo Apple con voz cantarina mientras mostraba pequeños botines de bebé con alas de súcubo, mientras que Blitzo se detuvo en el banco para ver cuánto tiempo le tomaría a Razzle y Dazzle ver que dejó de correr.

"¡Eso es adorable!" dijo Verosika cuando Razzle y Dazzle finalmente notaron que Blitzo se detuvo, Razzle estaba frente a Blitzo y Dazzle estaba detrás de él.

"¡Acuerdo completo! ¡Eres el mejor Apple!" dijo Coco antes de besar a Apple en la mejilla, mientras Blitzo se agachaba causando que Razzle y Dazzle chocaran entre sí y se quedaran inconscientes.

"Oh, ¿qué pasa con esto?" preguntó Kiki también con voz cantarina, levantando un pequeño mono de diablo, mientras Blitzo se ponía de pie y suspiraba aliviado solo para verse nervioso de repente cuando el cíclope pecador salió de la tienda de arte sosteniendo a la rata pecadora por la cabeza y el rata pecadora lo estaba señalando.

"¡Eso es igual de adorable!" dijo Verosika felizmente, mientras Blitzo miraba nervioso al cíclope pecador que estaba a punto de arrojarle la rata pecadora hasta que Blitzo miró a su izquierda con los ojos muy abiertos por el miedo y corrió mientras el cíclope pecador arrojaba a la rata pecadora.

"¡Perfecto!" dijo Apple pero se detuvieron cuando escucharon un impacto contra el vidrio de la tienda, miraron y vieron que la rata pecadora golpeó la ventana y se deslizó hacia abajo, pero para su mayor sorpresa, un cohete pasó volando por la tienda y explotó haciendo temblar todo el edificio.

"¿De dónde diablos consiguió un lanza cohetes?" Preguntó Husk ahora completamente sorprendido.

"¿No había una tienda de armas al lado de traje real?" Preguntó Stolas confundido.

"Sigo sin saber quién fue el alcornoque que pensó que eso era buena idea" comento Vox con desprecio.

"Lo hicieron porque la tienda de mercenarios está al lado de ambas, todos querían sus armas y verse bien por lo que era un buen negocio" comento Husk con calma.

"Eso es lo más estúpido que he escuchado y eso que una vez escuché el discurso de Hitler" comento Alastor con burla.

"¿Conociste a Hitler?" Preguntó Vox sorprendido.

"Claro que sí, es un amor cuando no está siendo torturado por todas las almas que lo odian o dando un discurso fascista" comento Alastor con una sonrisa.

"¿Que?" preguntó Versoika mientras ella y los demás salían corriendo y, para su sorpresa, vieron a una Princesa Charlie muy enojada en forma de demonio corriendo... mientras cargaba un lanzacohetes.

"¡VUELVE AQUÍ, PERVERTIDO!" gritó enojada mientras pasaba corriendo, mientras que el cíclope pecador también lo persiguió con Razzle y Dazzle retrocediendo y siguiéndolo, esta vez sacando sus armas.

"¿Era la Princesa Charlie?" preguntó manzana.

"Sí, lo fue", dijo Coco.

"¿Qué sucedió?" preguntó Kiki.

"Aparentemente, un diablillo fue lo suficientemente valiente como para espiar a la Princesa Charlie mientras se estaba cambiando", dijo una voz detrás de ellos cuando se giraron y miraron para ver al íncubo de Royally Suited.

"Hay bastantes detalles que faltan en esa historia" comento Angel Dust algo divertido por la forma en que todo estalló en la cara de Blitzo... Literalmente.

"Y ninguno de ellos lo sabe, nosotros no sabríamos de ellos si no hubiéramos visto todo lo que sucedió pero hasta donde me importa me sorprende que ella no se pusiera algo de ropa cuando empezó a perseguir a Blitzo" comento Husk con calma.

"La ira de una mujer es algo aterrador, una vez cabreadas pueden hacer idioteces que los hombres haríamos en un martes regular" comento Angel Dust con calma.

"¿Y desde cuando tú puedes decir cosas inteligentes?" Preguntó Vaggie algo sorprendida por la respues que dio el pervertido residente del hotel.

"Querida he convivido contigo lo suficiente para saber lo que digo" declaro Angel Dust con una sonrisa mientras Nifty evitaba que Vaggie lo desmembrara.

"¿En serio?" preguntó Verosika sorprendida, "Bueno, ese diablillo tiene un gran juego de bolas, le daré eso".

"¿Perdóneme?" dijo otra voz mientras todos miraban y vieron a Big Boss caminando con un traje negro extra grande, "Me gustaría comprar el traje que estoy usando, por favor".

"Vaya, será un traje caro", dijo el íncubo.

"Estoy consciente", dijo Big Boss, "pero no me importa si tengo que usar todos los ahorros de mi vida y trabajar en la tienda para pagar la deuda, ¡necesito este traje!"

"¿Te saltó Amanda?" preguntó el íncubo con una mirada inexpresiva.

"Sí", dijo Big Boss, "y estoy 100% seguro de que ella tejió esto con mis propias lágrimas".

"Maldita sea", dijo Kiki, "todavía me pregunto quién es el diablillo loco".

"Hay un límite para la imprudencia pero tal parece que ella no conoce eso" comento Moxxie sin creer que esa chica Amanda realmente fuera así.

"¿Cuánto tiempo seguirá inconscientes?" Preguntó Octavia mirando a Charlie y Verosika las cuales parecían bastante relajadas.

"La princesa no lo hará en un tiempo, la succubus por otro lado puede que sea pronto pero no puedo dar una estimación precisa" comento Volker con una mueca.

"¿Hay algo más que debamos saber antes de que esto continúe?" Preguntó Vox con calma en busca de información.

"Por ahora no, e incluso si lo hubiera tendrían que conseguir esa información mientras siguen mirando está historia" declaro Volker con un suspiro.

Mientras tanto, Blitzo corría por el centro comercial tan rápido como podía, esquivando los cohetes de Charlie, los materiales de arte del cíclope pecador y los disparos. Eventualmente llegó a la entrada del centro comercial y corrió hacia el auto donde Veron estaba esperando.

"¡Enciende el auto!" dijo Blitzo mientras saltaba.

Veron lo hizo y salieron de ese centro comercial lo más rápido que pudieron, mientras lo hacían, Charlie apuntó su cohete por última vez y dijo: "¡Toma esto, pervertido!" luego escuchó un clic.

"¿Que?" dijo haciendo clic en él.

"Um, su majestad", dijo la pecadora cíclope señalando el número del cohete que mostraba que se olvidó de recargar.

"¡Maldita sea!" dijo Charlie.

"Mi cabeza" gruño Verosika levantándose con algo de esfuerzo, en su rostro se notaba lo enojada que estaba "¿Que diablos paso y de que me perdí?" Preguntó algo recuperada pero aún afectada por el tranquilizante.

"Pues es una larga historia" comento Moxxie con una mueca.

30 minutos después de varias explicaciones sobre lo que vieron solo provocó que Verosika agarrara su cara con enojo y frustración, tenía tantas cosas que decir además de pensar pero estaba más alarmada ante el hecho de que le habían lavado el cerebro.

"¿Entonces que paso con mi bebé?" Preguntó Verosika pero nadie le dio una respuesta, eso la hizo enojar pero supo tragarse su ira, nadie sabía que papel tenía en todo esto por lo que no tenía caso hacer algo precipitado.

"Por ahora solo podemos ver y esperar que las cosas se resuelvan" comento Moxxie con una mueca.

De vuelta con Blitzo y Veron, Blitzo suspiró aliviado de que lograran escapar, "Eso estuvo cerca", dijo.

"Entonces, ¿supongo que el sigilo no salió tan bien?" preguntó Verón a sabiendas.

"Sí, pero al menos Verosika no me vio", dijo Blitzo.

"¿Verosika estaba allí?" preguntó Verón.

"¿No fue esa la razón del sigilo?" preguntó Blitzo.

"Oh, uh, sí", dijo Veron ahora nervioso, "Sí, esa fue totalmente la razón".

"Veron, qué estás-" Blitzo comenzó a preguntar antes de sentir algo debajo de su asiento.

Se inclinó para recoger e inexpresivo mientras sostenía un par de bragas amarillas y le preguntó a Veron: "¿Quieres explicar esto?"

"Veron Veron Veron, si no fuera porque me divierte tu desgracia posible te hubiera arrancado la cabeza y la hubiera exhibido en alguno de mis negocios" declaro Vox con asco.

"Es mi hermano pero con todos estos años jodiendo y posiblemente siendo la razón de todo esto entonces te pediré que lo hagas lentamente" gruño Verosika con enojo.

"¿Acaso nada bueno sale de ver todo esto?" Preguntó Moxxie con algo de enojo, entre más veían su jefe parecía tener más problemas.

"Sigue mirando y entenderás aunque admito que a tu amigo no la mejor de las suertes" comento Volker con una mueca.

"¿Qué?" dijo Veron nervioso, "Sabes que tú y Verosika tuvieron ese trío con Milky. Probablemente sea de ella".

"Sí, no creo eso", dijo Blitzo examinando las bragas, "Por un lado, no son de tamaño extra grande, segundo, la entrepierna no parece una pista de BMX, ¡cogiste en el auto!"

"¿Asi que?" preguntó Verón.

"Así que, mientras me escabullía por allí, evitando a Verosika, recibiendo una segunda patada en el trasero del cíclope pecador, y luego huyendo de ella y de la princesa Charlie, así como de los guardaespaldas de las princesas, tú estabas follando en este auto. ?"

"Uh, sí", dijo Veron afirmando lo obvio.

Blitzo solo miró a Veron y parecía que estaba haciendo gestos de estrangulación con las manos mientras murmuraba el mantra en su cabeza que le impidió matar a Veron desde que comenzó a salir con Verosika: '¡Es el hermano de Verosika! ¡Es el hermano de Verosika! ¡Es el hermano de Verosika!

"Por mi hazlo" declaro Verosika con calma decidiendo que si quería seguir viendo esto simplemente dejaría de importarle.

"¿No es tu hermano?" Preguntó Millie algo incomoda, su hermana era una perra pero no por eso dejaría que la maten... Tal vez.

"Es mi hermano y también el posible responsable de que no recuerde la existencia de mi hija o Incluso sepa su paradero, por mi pueden matarlo" Declaro Verosika con un tono frío y mortal.

"Siendo honestos es una reacción bastante normal, además por lo que hemos visto el no parece muy intestado en la seguridad de su familia" comento Angel Dust con algo de odio en su tono.

En ese momento algo golpeó la parte trasera del auto y escucharon un grito de "¡HIJO DE PUTA!"

Blitzo miró por la parte trasera de la ventana y afuera vieron un auto Mita rojo detrás de ellos, conduciendo el auto había un diablillo rosa rojizo que vestía un traje de negocios, en la parte superior del auto decía: 'Hell Mall Manager'. Blitzo simplemente se quedó inexpresivo, se volvió hacia Veron y le preguntó: "¿Por qué nos persigue el gerente del centro comercial Hell Mall?".

"Oh, probablemente porque volví a acostarme con su esposa y su hija", dijo Veron mientras lentamente comenzaba a pisar el acelerador.

"Uh huh", dijo Blitzo, "Y por favor dime, ¿cómo podría saber eso?"

"Probablemente las cámaras de seguridad del estacionamiento", dijo Veron nerviosamente.

En ese momento, el teléfono de Blitzo se apagó, lo abrió y vio: "¡OH, VEN!" él gritó.

"¿Qué? Sabes que publico todas mis conquistas en Voxtagram", dijo Veron mientras ahora tenía el pie en el acelerador.

"Ah el capitalismo, una invención de los humanos pero al final perfeccionando en el infierno, no se si eso es una ironía o una clara representación de como ese mundo se está llendo al carajo" comento Vox con una mueca al saber como una de sus invenciones era usada.

"¿Y eso como tiene que ver con lo que acabamos de ver?" Preguntó Loona confundida.

"¿Tienes idea de cuánto gano solo por dejar que algún idiota deje sus anuncios de productos baratos en mi invento?" Preguntó Vox con una sonrisa.

El silencio fue todo lo que se mostró en respues a la pregunta de Vox, era claro que nadie podía responder pues el Overlord realmente tenía el monopolio de las redes, lo cual en retroactiva también es parte del capitalismo...

"MALDIGO TU ALMA INMORTAL ADAM SMITH" grito Husk al aire maldiciendo al padre del capitalismo, el era el responsable de todas sus deudas y muchos otros problemas.

La persecución de autos había comenzado, estaban deslizándose por las calles, casi atropellando a la gente, esquivando a otros autos, incluso tratando de conducir a través de la construcción de la carretera, pero el otro auto siguió examinándolos. Aunque esto no impidió que Blitzo le gritara a Veron.

"Está bien, ¿cómo es que tenía a la princesa, sus guardaespaldas y una cíclope pecadora lesbiana agresiva persiguiéndome fuera del centro comercial, pero el que nos persigue es el que jodiste?" gritó Blitzo.

"¡No odien al jugador! ¡Odien el juego!" dijo Verón.

"¡¿Qué tiene eso que ver con la situación de acostarse con la esposa y la hija del gerente del maldito centro comercial?!" gritó Blitzo.

"¿Cómo no?" preguntó Verón.

"¡Tienes tanto sentido como cuando jodiste a nuestro guardia de seguridad de la familia Von Eldritch!" dijo Blitzo cuando el auto fue embestido por un costado y se desviaron antes de que Veron recuperara el control.

"Así que ellos fueron los imbéciles que jodieron el asunto" comento Moxxie agarrando su barbilla con sorpresa.

"¿Cómo sabes eso?" Preguntó Millie confundida.

"Los borrachos hablan y era un tema popular cuando era joven, muchos hablan sobre el duo de idiotas que hicieron un desastre" comento Moxxie con calma.

"Se nota que respetan a su jefe" comento Alastor con sarcasmo.

"No eres quien para hablar" comentaron varios ante la hipocresía del Radio Demon.

"¡Te digo que Helsa iba a ser atacada por un duende!" dijo Verón.

"¡Era un pequeño íncubo mareado!" dijo Blitzo, "¡Los estábamos guardando en su yate!"

"Entonces explica la olla de oro", dijo Veron en un tono práctico.

"Como Verosika y yo te hemos dicho una y otra vez", dijo Blitzo irritado, "¡Estaba entregando la mesada de Helsa!"

Veron parecía que estaba a punto de replicar, pero luego el Mita golpeó el costado del auto y lo hizo girar bruscamente en un círculo, Veron trató de recuperar el control, pero siguieron girando, Blitzo agarró el volante y lo calmó. Se detuvieron, pero luego vieron que el Mita estaba justo frente a ellos y cargó. Veron pisó el acelerador de nuevo y despegaron bajando aliados.

"Está bien, ¿cómo podría este tipo?", comenzó Blitzo hasta que miró al suelo y vio que el teléfono de Veron se cayó, lo levantó y vio que se abría en una foto de Veron ... con el diablillo que los perseguía y ambos. usando camisetas que decían 'Hell High'.

"Tu hermano es el imbécil más grande que he conocido en mi vida y eso que he tomado copas con Richard Nixon" comento Vox con algo de burla hacia Verosika.

"Ya lo sé, no necesito que me lo recuerden" gruño la succubus con enojo, por supuesto que su hermano joderia a un viejo amigo suyo.

"¿Soy el único que desea saber cómo el conoce a Nixon?" Preguntó Moxxie confundido.

"No es para tanto, el hombre es agradable cuando no está neurótico o maldiciendo a alguien" comento Vox con calma.

"¿Y cuando es eso?" Preguntó Angel Dust confundido.

"Cuando está muy borracho" respondió Vox con una sonrisa.

"¡¿Él es tu mejor amigo de la secundaria?!" dijo Blitzo molesto.

"Sí, lo es", dijo Veron, "también está suscrito a mi cuenta de Voxtagram".

Blitzo no pensó que podría agitarse más, pero luego escuchó un gemido femenino en la parte trasera del auto, miró hacia atrás y vio a dos diablillos femeninos desnudos durmiendo en la parte trasera del auto, Blitzo solo desarrolló un tic en el ojo ante esto.

Veron luego notó una rampa y sonrió, "Está bien, Blitzo, parece que vamos a tener que-"

Blitzo pisó los frenos, detuvo el auto y provocó que el Mita chocara contra ellos y la bolsa de aire del Mita se inflara mientras el diablillo luchaba por salir. Al mismo tiempo, las diablillas se despertaron en la parte de atrás.

"Alguien luce muy enojado" comento Angel Dust algo nervioso pero será condenado si la forma en que estaba Blitzo no se le hacía caliente.

"Me encanta cuando se ve así, hace que quiera..." Comento Stolas pero fue interrumpido cuando un yunque cayó en su cabeza dejándolo noqueado.

"GRACIAS" grito Octavia sin saber cuándo podría soportar escuchando a su padre gimiendo como un animal.

"Odio admitirlo pero había olvidado lo caliente que era Blitzo cuando se ponía así" comento Verosika con una sonrisa, ella miro la pantalla con algo de deseo mientras se lamia los labios pero rápidamente agitó su cabeza cambiando de opinión.

"Veron cariño, ¿qué fue eso?" preguntó la mamá diablilla.

Veron está a punto de hablar, cuando Blitzo se tapa la boca con la mano y dice en voz baja: "Sal de mi auto".

"¿Quiénes son-" preguntó la hija diablilla.

En ese momento, Blitzo los agarra y los saca del auto hacia la Mita del padre diablillo cuando él se está bajando, "Está bien", dijo, "Ahora Veron-"

Luego, Blitzo le arrojó a su esposa e hija, y él las atrapó cuando Blitzo dijo en voz baja: "Creo que estos te pertenecen. Llévalos a casa, vístelos, ten una buena cena familiar y resuelve tus problemas de mierda".

Blitzo regresó al auto cuando el gerente del centro comercial Hell Mall dijo: "Y crees que esto compensa por dejarme fuera de un cuatro vías".

Blitzo se detuvo tan repentinamente que sonó como un auto deteniéndose, se giró lentamente y miró al diablillo, con ojos tan irritados y oscuros, "Así que me estás diciendo que trataste de sacarnos de la carretera, porque estabas dejado fuera de un cuatro camino?"

"Puedo entender, a nadie le gusta estar fuera de una..." Comento Angel Dust antes de que un yunque le cayera encima.

"Gracias" dijeron todos los miembros de Hazbin Hotel casi con alivio, había un límite para cuánta charla obscena podían soportar sin intentar matar a Ángel.

"¿Estará bien?" Preguntó Nifty demostrando que era la única que si tenía conciencia.

"Espero que no" respondió Husk con un tono seco demostrando su profundo despreció hacia Angel Dust.

"¿No puedes ser más amable?" Preguntó Octavia algo incómoda.

"Déjame pensarlo... No" declaro Husk con calma sin importarle a quien estaba dirigido.

Veron notó que la ira de Blitzo estaba aumentando y lentamente subió las ventanas y cerró la puerta mientras el padre diablillo respondía: "Eh, ¿sí?"

"Señor, quien solo trató de sacarnos de la carretera y no dispararnos con un arma", dijo Blitzo marchando lentamente hacia la familia de diablillos mientras buscaba algo en su bolsillo, "Me han atado a otro plan en un Prometo hacer valer el tiempo de mi novia y en tan solo unas horas, ¿qué crees que me ha pasado?

"Bueno, dado que es Veron, supongo... ¿mucho?" dijo el diablillo nerviosamente.

"Mucho", dijo Blitzo deteniéndose frente a ellos pero aún hablando muy despacio, "En las últimas horas, he tenido que evitar que mi novia, que también está embarazada de mi hijo, se entere de que me han atado". otro de los esquemas de su hermano, que ha sido utilizado como modelo por un Baphomet sobreexcitado, terminó siendo atrapado por uno de los demonios más altos para pensar que soy un mirón, mientras que también era perseguido por un pecador cíclope demasiado grande. Terminé insultando a tres veces..."

"Está bien, eso último suena más como-" dijo la esposa diablilla desnuda antes de que Blitzo interrumpiera, "Y luego terminé siendo perseguido no por una de las personas que mencioné, sino por alguien que se enojó con el hermano de mi novia jodido... ¡otra vez!"

"Mi cabeza ¿Dónde estoy?" Preguntó Charlie levantándose algo adolorida mientras arrastraba las palabras, se notaba demasiado confundida aún manteniendo su aspecto demoníaco pero lucía mansa de alguna forma.

"¿Charlie? ¿Te encuentras bien?" Preguntó Vaggie acercándose con algo de miedo, no deseaba ser quien recibiera su ira.

"Vaggieeeee tuve un sueño muy extraño" comento Charlie arrastrando las palabras como si estuviera borracha "tu estabas ahí, Alastor estaba ahí pero Angel Dust no estaba ahí ¿Por qué no lo estaba?" Preguntó Charlie confundida mientras su cuerpo no le seguía el ritmo a su cerebro pues está se movía de forma lenta pero erratica.

"¿Sigue drogada?" Preguntó Vox algo sorprendido "¿Es la primera vez que se mete algo o que?" Preguntó confundido.

"Tal vez, francamente no tengo idea" comento Vaggie algo nerviosa, era la primera vez que veía a Charlie así y francamente un mono con una granada le inspiraba más confianza que esto.

"Ah", dijo el esposo diablillo ahora nervioso mientras él y su familia regresaban a su auto y los subían.

"Sí", dijo Blitzo mientras la familia hacía eso y sacaba su arma. muchachos hasta el final de esta oración y la cuenta de diez para salir de aquí o le disparo al área de combustible de ese auto y nos volamos a todos por los aires".

El padre trató de encender el auto, pero no arrancó cuando Blitzo dijo: "Uno..."

"¡Papá!" dijo la hija diablilla mientras la familia se ponía nerviosa, mientras Blitzo continuaba apagando el seguro, "Dos..."

El auto arrancó y retrocedieron cuando Blitzo apuntó hacia el y dijo: "Sáltate algunos...".

Luego, el automóvil aceleró y giró en una esquina antes de que Blitzo pudiera terminar. Volvió a ponerse el seguro, respiró hondo y exhaló. Luego se dio la vuelta y caminó hacia el auto y fue a la puerta del lado del conductor y miró a Veron. Veron se sintió incómodo y se movió hacia el asiento del pasajero y esperó a Blitzo, pero Blitzo se quedó allí mirándolo.

"¿Y los fuegos artificiales?" Preguntó Charlie arrastrando sus palabras llenas de confusión.

"No creo que los vayamos a ver pronto Charlie ¿Por qué no mejor duermes un poco y...?" Trato de decir Vaggie pero fue silenciada cuando Charlie le beso mientras empezaba a mover sus manos por el cuerpo de la albina.

"Eso no importa, mejor déjame probar tu linda piel amor" declaro Charlie con una mirada llena de lujuria para miedo de Vaggie.

"¿No deberíamos evitar que una princesa drogada viole a su novia?" Preguntó Moxxie confundido mirando al resto de la sala.

"Amigo por mi parte pueden seguir y hasta me puedo unir, aunque tienes un punto" comento Verosika sin saber a qué lado apoyar.

"Por el amor de..." Gruño Vox antes de charquear los dedos reemplazando el cuerpo de Vaggie con una almohada.

"Un problema menos" declaro Vox con algo de orgullo en su tono.

Sin embargo Vaggie se alejo mientras se sentaba en un rincón con una posición fetal ante lo que acababa de vivir.

"Y uno nuevo empieza" gruño Husk con fastidió.

Veron miró a su alrededor y luego a Blitzo y se encogió de hombros. Blitzo, manteniendo su mirada furiosa, sacó su teléfono y llamó a alguien. Veron luego escuchó un timbre y miró su teléfono, vio que era de Blitzo. Miró a Blitzo confundido, quien seguía fulminándolo con la mirada. Entonces, simplemente contestó el teléfono con un "¿Hola?"

"¡ABRE LA PUERTA DEL COCHE!" Blitzo gritó en el teléfono y desde afuera sorprendiendo a Veron mientras tropezaba para no dejar caer su teléfono.

Después de eso, Veron abrió la puerta del auto y Blitzo soltó un suspiro de molestia: "Ahora, tengo el traje y después de ese fiasco me gustaría terminar este plan lo antes posible, así que si me lo dices, por favor". adónde vamos, acabemos con esto".

Los dos se marcharon y se quedaron callados todo el viaje en automóvil. Veron intentó entablar una conversación con Blitzo, pero la mirada que le enviaba a Veron le dijo que no estaba de humor para hablar. Después de un tiempo y más indicaciones de Veron, se detuvieron en una mansión.

Era un majestuoso edificio de color burdeos con ventanas altas, elegantes y teñidas de rosa y, cuando Blitzo miró de cerca, vio que en esas ventanas parecía haber plantas de algún tipo. Mientras miraba, Blitzo sintió algo familiar en este lugar.

"Tiene que ser una broma" comento Octavia con los ojos abiertos reconociendo el lugar aunque en el fondo esperaba estar equivocada, las cosas ya eran demasiado complicadas como estaban para meter más problemas a la lista.

"¿Sabes de quién es esa casa?" Preguntó Husk confundido, para el la casa de todos los nobles eran la misma.

"Ciertamente espero estar equivocada porque si no entonces tengo una idea muy sólida sobre que quieren lograr" comento Octavia pero el miedo en su tono era claro.

"Tranquila... Papá ya se encargo de los traidores..." Comento Charlie pero sus balbuceos acompañados de su discurso sumamente lento era simplemente imposible que se entendiera lo que decía.

"¿Alguien sabe lo que dijo?" Preguntó Verosika confundida.

"Para nada" fue la única respuesta que recibió del resto de la audiencia.

Blitzo luego sintió un golpe en el hombro y Veron señaló hacia un lado de la casa. Blitzo condujo hasta que estuvieron fuera de la vista de la puerta principal, luego Veron levantó la mano y se detuvieron, Blitzo se volvió y dijo: "Déjame adivinar, ¿vamos a robar este lugar?"

"Eso es correcto", dijo Verón.

"¿Esto es por lo que hicimos un trato?" preguntó Blitzo, "Este es un esquema promedio de los martes de Veron, dudo que haberme dado la mano hubiera hecho una diferencia solo para robar la realeza, aunque probablemente no habría venido si no hubiéramos hecho un trato".

"Oh no, no estamos aquí por su dinero", dijo Veron, "pero tienen algo útil".

"Oh, eso es todo", dijo Blitzo comprendiendo, "Alguien te contrató para meter algo allí y necesitas mi ayuda para conseguirlo".

"Por favor que no sea el libro, por favor que no sea el libro" pensó Octavia casi rogando a Lucifer, sabía lo que el libro de su padre y herencia de su familia podía hacer por lo que tenía miedo de que alguien lo tomara.

"¿Que podría valer tanto para meterse en tantos problemas y tomarse tantas molestias?" Preguntó Loona confundida.

"Y si ese objeto tiene tanto valor ¿Porque tenerlo en su hogar?" Preguntó Moxxie confundido.

"Son de la realeza, nacieron con la idea de ser intocables o pensando que su poder e influencia evitaría que alguien apuntará contra ellos" Declaro Alastor con calma y sin mucha preocupación.

"Excelente deducción, Blitzo", dijo Veron, "y conocerás al tipo cuando termine el trabajo, ahora te explicaré. Verás, el dueño de esta mansión está fuera de la casa, probablemente en alguna reunión. Sin embargo, la señora de la casa todavía está presente, lo que podría dificultar las cosas".

Luego, Veron señaló la ventana hacia un balcón y dijo: "Verás, lo que necesito está en esa habitación con el balcón, ahora, aunque puedo subir allí con mis alas, el hecho es que la puerta está cerrada con llave desde adentro". y no tengo habilidades para forzar cerraduras".

"Entonces, ¿quieres que yo lo haga?" preguntó Blitzo.

"Sí, pero me gustaría que lo abriera desde el interior de la mansión", dijo Veron.

"¿Eh?" preguntó Blitzo confundido, "¿Y cómo se supone que debo hacer eso?"

"Es un buen plan" comento Husk algo sorprendido, por todo lo que habían visto Veron solo era un idiota que no sabía cómo medir el peligro de sus acciones pero esto era extraño.

"No lo pienses mucho, incluso el imbécil de mi hermano puede tener algún golpe de suerte de vez en cuando con todos sus estúpidos planes y sus estafas" declaro Verosika con desprecio.

"No se sobre eso, por lo que yo veo esto no solo es casualidad ¿Acaso el que le dio los poderes de contratista también le dio este plan?" Pensó Husk tratando de recordar a cualquiera que pudiera obtener tanta información sobre un príncipe y sus rutinas.

"Tal ves solo lo estemos pensando demasiado, aún es pronto y puede que solo traten de robar alguna pieza de arte o algo así" comento Vaggie más recuperada pero tomando distancia de Charlie que todavía seguía bajo los efectos de su primer viaje.

Veron levantó un dedo y metió la mano en la parte trasera del auto y sacó el traje que Blitzo trajo consigo del centro comercial, Blitzo miró el traje, luego al balcón y luego hacia sí mismo, inexpresivo y dijo: "¿Estás bromeando?" ¿yo?"

"No", dijo Veron con una sonrisa.

"Entonces, me estás diciendo que todo este plan depende de la posibilidad de que la señora de la casa sea tan racista, que cualquier diablillo pueda ponerse un traje, entrar por la puerta principal y ella suponga que son la ayuda. ?" preguntó Blitzo mirando a Veron como si estuviera loco.

"Eso lo resume todo", dijo Veron.

"Está bien, nunca pensé que diría esto, especialmente considerando que soy yo, pero aquí está", comenzó Blitzo antes de decir: "¿Estás loco?".

"Oh, como si no hicieras esto", dijo Veron.

"Aún me siento incómodo con todo esto, Blitzo si bien nunca fue la herramienta más afilada siempre fue el tipo que se lanzaba antes de tener un plan bien trabajado" comento Moxxie algo preocupado.

"Yo estoy más preocupada por el dueño de esa casa, debe de ser importante si tiene ese nivel de seguridad pero hay muchos con esas características" comento Vaggie con una mueca.

"Además aún no sabemos que intentan robar, puede que sea el símbolo de alguna familia lo cual sería un problema" pensó Vox con la mirada oscurecida, algo como esto sería malo para los negocios y el no aceptaría ese resultado.

"¡Sí, si estuviera más allá de los niveles de desesperación!" dijo Blitzo, "¿Te miro más allá de los niveles de desesperación?"

"Tu novia está esperando a tu hijo, su gira ha sido cancelada, despidió a su manager y apenas puedes traer una recompensa decente", dijo Veron enumerando las cosas, "Eso me suena bastante desesperado, tenemos un trato contigo". ¡No puedo echarme atrás ahora!"

Blitzo solo gimió al darse cuenta de que Veron tenía razón, lo cual para él era la primera vez, luego agarró el traje y entró en la parte de atrás para ponérselo. Mientras lo hacía, Veron sacó un papel enrollado mientras esperaba, así como algunas herramientas para huellas dactilares. Blitzo pronto terminó de ponerse el traje y se presentó.

"¿Como me veo?" preguntó Blitzo.

Veron lo miró, asintió con la cabeza, levantó el pulgar y sacó el mapa, "Está bien", dijo, "Después de que te deje adentro, solo pasa por la puerta principal y te encontrarás en el salón principal". sube las escaleras, gira a la derecha, izquierda, derecha, izquierda, derecha y una más a la derecha y estás ahí".

"Eh..." dijo Blitzo.

"En este punto no me sorprendería que intentará algo más loco que esto" comento Husk con algo de burla.

"¿Y que puede ser más desesperado que robarle a un miembro del Goeita?" Preguntó Nifty confundida.

"Tratar de matarlo" comento Moxxie con una mueca recordando a cierto vaquero del pasado, mismo que no parecía muy feliz por haber arruinado su trabajo.

"Vaggieeeee creo que veo sonidos" comento Charlie nuevamente haciendo que la sala perdiera cualquier forma de seriedad.

"¿Exactamente que tan malo es su viaje?" Preguntó Loona confundida y algo asombrada.

"No deseo saberlo" murmuró Octavia con el mismo asombró.

"Bien, lo entendiste", dijo Veron y encendió el auto, atrapando a Blitzo con la guardia baja y tropezó y aterrizó en el asiento trasero.

Se trasladaron a la puerta principal, donde un Hellhound Pitbull estaba custodiando la cabina de seguridad. Cuando vio que el auto se detenía, levantó la mano y dijo: "¡Espera! ¿Qué estás haciendo?".

"Solo dejo a este tipo para su turno", dijo Veron, señalando la parte de atrás que muestra a Blitzo levantándose, se estaba sosteniendo la cabeza por el dolor de cabeza, pero ni siquiera sabía si era por la caída o por Veron. .

"Bueno, será mejor que se ponga sobrio antes de que comience el turno", dijo el perro del infierno Pitbull y abrió la puerta y los dejó entrar.

Veron condujo el auto y lo estacionó en el frente de la casa, Blitzo salió y miró a Veron, quien solo le dio un pulgar hacia arriba y se fue. Blitzo gimió y simplemente caminó hacia la puerta principal y la abrió. Tan pronto como estuvo en el vestíbulo de entrada, subió las escaleras y giró a la derecha. Giró a la izquierda, pero al hacerlo, chocó con alguien, miró hacia arriba y vio un sabueso gris.

"Disculpe", dijo el sabueso infernal mientras pasaba junto a Blitzo, pero se detuvo y lo olfateó, "Hueles como si trabajaras aquí, pero no recuerdo haberte visto antes".

"¿Cómo exactamente puedes saber algo así?" Pregunto Alastor confundido y cada vez más seguro de nunca querer involucrarse con un perro.

"Todo objeto desprende un aroma específico, la ropa, las flores e incluso algunos tipos de armas tienen un aroma característico y a diferencia de la creencia general este se mantiene por un tiempo solo que es imperceptible" comento Loona con algo de desgana, no estaba muy feliz por dar detalles de ella o su especie en general.

"¿Y como es que Blitzo huele como si trabajara ahí si probablemente nunca ha puesto un pie en esa mansión?" Preguntó Husk confundidos.

Sin embargo los miembros de la agencia de asesinato abrieron los ojos a más no poder, había un lugar en el que su jefe había pasado el tiempo suficiente para que su aroma se le pegará además de también pertenecer a la nobleza, en conjunto miraron a Stolas el cuál seguía inconsciente ignorando felizmente lo que estaba pasando.

"¿No se supone que nosotros tenemos el libro?" Susurró Moxxie nervioso tratando de que nadie le escuchará.

"Ni idea pero a como van las cosas esto solo va a empeorar" susurró Millie nerviosa.

"Ambos olvidan que eso sucedió en el pasado, no tenemos ni idea de hace cuánto paso o cómo diablos es que Blitzo está metido en todo esto" comento Loona también en susurros mientras vigilaba que nadie les espiara.

"Acabo de empezar aquí", dijo Blitzo, dado que esto era un infierno y había estado involucrado en tantos esquemas que estaba acostumbrado a mentir con cara seria.

El Hellhound le dio una mirada pensativa, pero decidió en ese momento simplemente alejarse, después de que se fue, Blitzo continuó su camino, pero parecía que estaba ocultando algo. Mientras intentaba seguir el resto de las instrucciones de Veron, pero sintió que no podía. Estaba empezando a perderse hasta que vio una puerta gigante. Lo abrió y lo cerró en silencio detrás de él... y luego dejó escapar un suspiro de alivio.

'Eso estuvo cerca', pensó Blitzo para sí mismo, 'si dejo escapar ese suspiro después de que el perro del infierno se fue, me habría escuchado'.

Blitzo miró alrededor de la habitación, estaba oscuro, pero se dio cuenta de que tenía un aspecto majestuoso, también notó una cama con dosel y varios candelabros, también pensó que podía ver una estantería y un retrato, pero no pudo distinguir a la persona. en él, dada la oscuridad de la habitación.

No le dio mucha importancia y se dirigió a la puerta del balcón, estaba a punto de alcanzar la cerradura pero luego se detuvo y con una mirada inexpresiva dijo: "Veron, este es un plan muy serio, así que si estás planeando un susto de salto tan pronto como abra esta puerta, gritaré tan fuerte que alertará a los guardias de los perros del infierno y terminaremos con este plan ahora".

"Está bien, eso rompería el trato", dijo Veron detrás de la pared y luego se dio cuenta de lo que hizo, "Maldita sea. Bien, solo abre la puerta".

"Ugh por supuesto que ese idiota intentaría algo como eso, solo el piensa que es divertido asustar a alguien cuando están en una situación tan tensa" gruño Verosika con enojo, aún podía recordar que muchos de los esquemas de su estúpido hermano siempre se arruinaban por el mismo arrastrando a Blitzo que intentaba protegerle por ser su hermano.

"Sigo pensando que esto es sospechoso, ¿Porque tomarse tales molestias solo para hacer ese tipo de tonterías?" Preguntó Husk con la mirada entrecerrada "ambos saben que no están en una posición de hacer errores, bien podrían ser ejecutados solo por haber entrado en ese lugar pero solo Veron actúa como si fuera un chiste" comento pero no muchos le hicieron caso.

"Lo estás pensando demasiado, ya hemos visto que no se toma en serio nada de lo que hace por lo que solo sea parte de su actitud general" comento Alastor con calma.

"Espero que sea así" gruño Husk por lo bajo pero se mantuvo vigilante del idiota.

Blitzo abrió la puerta y vio que Veron llevaba gafas de visión nocturna y un equipo y preguntó: "¿Por qué tienes eso?".

"¿Qué?" preguntó Veron confundido, "Necesito estas cosas, ¿quieres que encendamos las luces y nos atrapen?"

"Eh, en realidad es una buena idea", dijo Blitzo sonriendo, "Buen trabajo, Veron".

Veron entró mientras Blitzo cerraba la puerta y volvía a bloquearla para que nadie sospechara. Después de que terminó, se volvió y vio que Veron había quitado el retrato y lo había dejado con la imagen al revés. Luego vio una caja fuerte en la que Veron estaba poniendo algún tipo de polvo.

"Está bien, ¿y ahora qué?" preguntó Blitzo.

"Mata al dueño de la casa" comento Vox con una sonrisa.

"Haz de señuelo" comento Husk con calma.

"Mata a mi hermano" gruño Verosika pero con eso todos se le quedaron viendo "¿En serio me pueden culpar de querer verlo muerto después de todo lo que han oído y visto?" Preguntó con algo de enojo.

"No realmente aunque esperaba que fueras más sentimental a el" comento Vaggie algo incómoda.

"Ese imbécil ha hecho bastante daño durante todo este tiempo, cualquier sentimiento fraternal que tuviera por el murió hace tiempo" escupió Verosika sin mostrar vergüenza alguna.

"Ahora, ve afuera y haz guardia", dijo Veron, "yo traeré esta caja fuerte. Si hay alguien ahí afuera, toca la puerta dos veces".

"Entonces, ¿quieres que te deje solo aquí?" preguntó Blitzo.

"Alguien tiene que asegurarse de que la dama no entre", dijo Veron.

"En otras palabras, soy un cebo", dijo Blitzo sin expresión.

"Bastante", dijo Veron.

Blitzo simplemente gimió y salió por la puerta del dormitorio, la cerró detrás de él y pensó estúpidamente: 'Bueno, al menos las cosas no pueden volverse más locas'.

"¿Y qué crees que estabas haciendo allí?" preguntó una voz femenina que demandaba atención.

"Bueno mierda, ahí va la forma más grande de auto arruinar un plan" comento Husk con la cara plana "tal vez si pensé demasiado las cosas, es claro que Blitzo tiene una suerte de mierda" pensó con algo de lástima.

"Y ahora sabemos a quien le pertenece la casa incluyendo que intenta robar ese tonto Incubus" comento Vox con despreció.

"¿Pero de que le serviría el libro de Stolas?" Preguntó Moxxie confundido.

"Yo nunca mencioné el libro Imp" comento Vox con una sonrisa depredadora mientras Moxxie se ponía pálido.

"Tienen un acuerdo con mi Familia, son concientes del libro y sus propiedades" defendió Octavia mientras vigilaba que el Overlord no hiciera nada.

"Cómo guste princesa" comento Vox con algo de respeto, ciertamente la hija era más competente que el padre.

Blitzo se dio la vuelta y vio lo que supuso era la señora de la casa. Era un demonio aviar alto, delgado y blanco. Tenía plumas largas, parecidas a pelos, con puntas grises y una gran franja gris en la cabeza. También tenía un pico rosa corto y pestañas curvas muy largas. Sus ojos tenían esclerótica roja y pupilas claras, también debajo de los ojos había marcas oscuras. Llevaba un vestido blanco con mangas abullonadas y adornos de plumas, junto con detalles en negro, guantes negros y para colmo también llevaba una corona. Esta era Stella, la señora de la casa.

"¿Cuál era tu negocio allí, diablillo?" preguntó la señora con severidad.

"Acabo de terminar de limpiar su habitación, milady", dijo Blitzo mientras golpeaba suavemente la puerta.

La dama le dio una mirada severa antes de sacudirse el cabello, señalar el pasillo y dijo: "Muy bien, Imp, si terminaste allí, ve y cuida la habitación de mi hija, ella regresará de mi suegro". ley pronto y me gustaría que su habitación se vea presentable".

"Uh, sí, mi señora", dijo Blitzo mientras caminaba en la dirección que ella señaló y pensó: "Si ella entra, espero que Veron tenga un buen escondite".

"Stolas probablemente esté muy decepcionado cuando se entere de esto" murmuró Millie con un tono melancólico pues a ella le gustaba como era la relación entre Blitzo y el príncipe.

"Me preocupa más como Blitzo hizo para salirse de esta, es claro que ella no está muy feliz con su presencia" comento Vaggie con una mueca, conocía a esa mujer por las fiestas a las que Charlie le invitaba pero nunca tuvo una buena impresión.

"Mi madre no es exactamente alguien que respete a los imp pero tampoco se preocupa por lo que hacen, si puede crear una buena excusa bien puede salirse con la suya" comento Octavia pero sin seguía incómoda, mientras más veía más preocupada se ponía.

"Oh", dijo Stella señalando una puerta al final del pasillo, "Y saca la aspiradora del armario, mi hija ha estado mudando de piel otra vez".

"Sí, mi señora", dijo Blitzo mientras iba al armario y tomaba la aspiradora.

Caminó por el pasillo y notó que Stella lo seguía, se puso nervioso al ver algunas puertas delante de él. Si elegía el equivocado, su tapadera sería descubierta. Trató de no sudar mientras pasaba por algunas de las puertas y dado que Stella no reaccionó, asumió que esas no eran las hijas.

'Hasta ahora todo bien', pensó Blitzo para sí mismo, 'pero ¿cómo puedo saber cuál...

A medida que se acercaban al centro del pasillo, notó una puerta con una estrella, 'Parece la entrada a la habitación de un niño'.

El silencio fue incómodo, especialmente al ver como Octavia usaba una mano para cubrir su rostro, era claro para todos que no quería escuchar nada del asunto pero siempre había alguien que era lo suficientemente o estúpido para hacer la pregunta, dependía de a quien le preguntarás cuál de las 2 opciones era.

"¿Esta todo bien?" Preguntó Nifty preocupada.

"Por favor no hables... Solo quiero quiero que esto termine pronto" declaro Octavia dudando de que pudieran avergonzarla más de lo que ya lo habían hecho.

Fuera del teatro.

"¿Y como le decimos?" Preguntó Anubis fumando un habano mientras miraba todo el espectáculo.

"Yo digo que muerdas mi brillante y metálico trasero ¿Porque diablos estamos viendo esto cuando podríamos estar matando humanos o robando el banco que te mencioné al inicio?" Preguntó Bender enojado.

"Porque fuiste tu el que dijo que quería ver como era el infierno comparado al administrado por el diablorobot" declaro Anubis con una expresión plana.

"Es cierto, pero gracias a esto puedo decir que todos ellos son unos maricas" Declaro Bender antes de tomar una cerveza aunque cuando termino eructo una llama que Anubis uso para encender un nuevo habano.

Caminó hacia la puerta y alcanzó la manija de la puerta, la abrió y vio una habitación un tanto elegante, aunque parecía más adecuada para un niño, tenía una cama pequeña, una estantería, un telescopio, pero el tema principal de la habitación parecía ser estrellas Blitzo entró en la habitación y suspiró aliviado cuando Stella pasó sin decir nada.

'Está bien', pensó Blitzo para sí mismo, 'Solo espera un momento a que ella doble la esquina, luego regresa a la habitación y mira cómo está Veron-'

Pero pronto detuvo su tren de pensamientos cuando notó algo, atado al reposacabezas de la cama había un globo azul que tenía estrellas, Blitzo se acercó a él para verlo mejor, hasta que pisó algo. Miró hacia abajo y vio lo que parecía un diario. Lo recogió y vio una foto de una joven lechuza que llevaba un vestido rosa con estrellas blancas pero con mangas blancas abullonadas. Su cabello era corto y gris claro con puntas blancas y sus manos eran completamente negras. Esta era Octavia y Blitzo la conocía, tal vez no por su nombre, pero la conocía.

"Por favor que alguien me mate" suplicó Octavia casi llorando, sabía a dónde iba ir esto y realmente no deseaba pasar por la vergüenza.

"Hay vamos lo que sigue no puede ser tan malo" comento Millie tratando de tranquilizar a la heredera.

"Créeme, todo lo que sigue es algo de lo cual hubiera querido que jamás se mostrará" gruño Octavia con rabia.

"Vamos no es tan malo" comento Charlie aún arrastrando sus palabras aunque nadie se dio cuenta del momento en que se puso detrás de Octavia.

"¿Cuando llegaste?" Preguntó Octavia algo asustada por la repentina aparición de la princesa del infierno.

"Por ahí y por allá, aunque creo que tengo sueño" comento Charlie antes de caer de cara contra el suelo siendo unos ronquidos lo único que identifico que estaba bien.

(Flashback hace cinco años)

¡Todos canten junto con la banda Loo Loo!

¡Cada niño, cada niña, cada mujer, cada hombre ama a Loo Loo Laaaaaaaand!

Blitzo, con su disfraz de payaso, gruñó mientras miraba hacia el escenario. En él había un robot con ojos color lima sin pupilas y un esquema de color neón. Llevaba una gorra de bufón con cascabeles, un volante color lima, un cuello negro con cascabeles debajo, y una carita feliz en un hombro y una carita triste en el otro. Su atuendo tenía rayas rojas y verde azulado oscuro con un borde amarillo en la parte inferior junto con corazones de neón. Por último, para rematar el aspecto, estaba el hecho de que sus extremidades eran como tentáculos. Este era un robot del famoso Fizzaroli.

'Estafa barata de Robo', pensó Blitzo para sí mismo mientras los niños corrían hacia el escenario para verlo más de cerca.

Blitzo simplemente se apoyó contra el carrito de globos y esperó a que terminara el resto del espectáculo. Mientras observaba, no se dio cuenta de que entre la multitud, una niña pequeña se abría paso entre la multitud tratando de salir. Lo logró y salió corriendo llorando, pero no prestó atención a dónde iba y chocó contra algo.

"Sigue sin ser tan malo, muchos niños lloraban por no poder acercarse a ese robot" comento Millie con calma mientras acariciaba la cabeza de Octavia la cuál se sentía extraña, su madre nunca era así con ella por lo que era una experiencia novedosa.

"¿Tu eras igual?" Preguntó Moxxie confundido.

"Para nada, yo era el tipo de niña que le rompía los huesos a los niños que estaban en mi camino" declaro Millie con orgullo.

"Recuérdame no hacerle enojar" comento Husk sudando frío ante la actitud orgullo que tenía la Imp ante tal declaración.

"Anotado" comento Vaggie algo sorprendida.

Miró hacia arriba y vio que se topó con Blitzo, quien solo dijo: "Es por eso que debes mirar por dónde vas, niño".

Luego, la niña rompió a llorar cuando Blitzo gimió y se puso de rodillas, "Está bien, mira niña, ¿puedes calmarte?".

-Ese... payaso -dijo la niña llorando.

"Sí, no te preocupes, estoy seguro de que-" Blitzo comenzó a pensar que era solo otro niño molesto que no pudo ver a RoboFizz, luego, para su sorpresa, la niña se aferró a él y lloró en su traje.

"Fue aterrador", dijo.

Blitzo miró a la niña y miró a RoboFizz, en realidad estaba sorprendido de que hubiera un niño con miedo a RoboFizz. Cuando el espectáculo estaba a punto de terminar, Blitzo acercó a la niña y con voz infantil dijo: "¡Encore! ¡Encore! ¡Encore!"

En ese momento, todos los niños pequeños gritaron lo mismo: "¡Encore! ¡Encore! ¡Encore!"

"Aaawww la pequeña Octavia tiene miedo a los payasos" comento Millie abrazando a la hija de Stolas la cuál solo deseaba que le callera un rato para matarla.

"Por favor matenme" susurró Octavia mientras cubría su rostro avergonzado, quería salir del abrazo de Millie pero era muy cómodo y no quería perder eso.

"Millie creo que deberías de dejarla un poco, puede que no le guste que le recuerden su pasado" comento Moxxie apiadanse de la heredera.

"¿Y cuando la piensan adoptar?" Preguntó Vox en tono de broma dejando avergonzado al trio el cuál rápidamente se separó aunque Millie lo hacía con un puchero.

"¿Quieren un bis, niños? ¡Entonces estaré feliz de complacerlos!" dijo RoboFizz cuando la canción comenzó de nuevo.

Blitzo recogió rápidamente al niño, agarró su carrito de globos y salió de la tienda. Cuando estuvo afuera, dejó al niño en el suelo y le dijo: "Ahí tienes, ya no tienes que preocuparte por ese robot asqueroso".

"Gracias", dijo la niña que todavía estaba llorando.

Blitzo miró a la niña, suspiró y preguntó: "Oye, niña".

La niña miró a Blitzo cuando le preguntó: "¿Hay alguna cosa favorita que te guste?"

"Me... me gusta mirar las estrellas con papá", dijo sollozando.

"Que adorable" chillo Millie llena de emoción ante la faceta de Octavia.

"¿Que hice para merecer esto?" Se preguntó la demonio búho queriendo que alguien la matara "¿Acaso esto me lo gane por tratar mal a papá o algún dios me odia para hacerme esto?"

"No lo pienses mucho, esto era algo que se debía mostrar para entender algunos eventos actuales sin mencionar que tendrá gran relevancia a futuro" comento Volker con calma.

"¿Al menos nos puedes decir porque esto es esencial?" Preguntó Vaggie confundida.

"¿Cómo creen que Blitzo consiguió un favor?" Preguntó Volker con una sonrisa haciendo levantar varias cejas en señal de confusión.

Blitzo miró sus globos y tomó un globo azul oscuro, luego sacó un bolígrafo amarillo claro y comenzó a dibujar en el globo. Cuando terminó, le presentó a la niña un globo cubierto de estrellas y dijo: "Toma".

La niña tomó el globo, sonrió y abrazó a Blitzo, para su sorpresa, dijo: "Gracias, Sr. Payaso".

"Los nombres Blitzo", dijo Blitzo.

"Está bien, Blitzo el payaso", dijo la niña ahora sonriendo, "si alguna vez necesitas algo de mí, solo pídelo y te prometo que te ayudaré en lo que pueda".

Blitzo soltó una risita, alborotó el cabello de la niña y dijo: "Gracias, niña, pero ahora es mejor que te apresures a regresar con tus padres antes de que vayan y averigüen dónde estás".

"Espera un segundo, si esa niña es la heredera de Stolas eso significa que Blitzo..." Trato de decir Verosika con los ojos abiertos llenos de impactó.

"¿Porque diablos nunca cobro ese favor?" Preguntó Husk igual de sorprendido "eso le puso haber dado mucho, literalmente tenía un pase directo a un puesto en la alta sociedad ¿Entonces porque esperar?" Preguntó confundido.

"Más aún ¿Acaso ese favor está relacionado al incidente del que todos hablan?" Preguntó Vaggie con la mirada entrecerranda mirando a los miembros de la agencia de asesinato los cuales se mostraban algo nerviosos.

"¿Que demonios es lo que no estamos viendo y que fue tan importante como para manipular la memoria de todos en el infierno?" Preguntó Vox con enojo, cada vez habían más preguntas y no habia nadie que pudiera responderlas.

"Están haciendo la pregunta equivocada, no es porque si no quién tuvo el poder para hacer semejante acto" declaro Volker sonriendo al ver como todos los que seguían consientes miraban a una inconsciente Charlie la cuál no sabía que sucedía.

"Ese hijo de puta de Lucifer" gruño Vox con rabia ¿Cómo se atrevía ese insolente a jugar con su mente?

"Parece que tú y yo tenemos algo en común Vox" comento Alastor con la misma rabia en su tono, el tampoco estaba feliz por el truco que hizo el rey.

La niña asintió con la cabeza y salió corriendo mientras Blitzo miraba con una sonrisa, agarró el carrito de globos y lo empujó de regreso a la tienda. Mientras lo hacía, miró su mano derecha y notó un símbolo brillante en ella. Blitzo se sorprendió, esto solo podía significar una cosa... ¡un favor demoníaco!

'¡ESA CHICA ERA UNA HEREDERA O UNA PRINCESA!' pensó para sí mismo en estado de shock, miró hacia atrás en la dirección en que se fue la chica, pero ya estaba fuera de la vista.

Pensando rápido, Blitzo sacó su maquillaje de payaso y cubrió el favor con pintura blanca y rápidamente entró antes de que terminara el espectáculo y, con suerte, nadie se daría cuenta.

(Termina el recuerdo)

"¿Porque nunca lo cobro?" Preguntó Octavia aliviada de que el recuerdo terminará pero algo asustada por la sed de sangre que desprendían el Overlord y su rival.

"La carta que los dejo" murmuró Moxxie cada vez más seguro de dónde uso Blitzo ese favor.

"¿Debemos mostrarla?" Preguntó Millie nerviosa.

"Hay que dársela a Octavia en secreto, puede que eso nos de una pista de todo lo que está diciendo" murmuró Loona.

Claro que eso no paso desapercibido por Vaggie y Husk los cuales estaban vigilando al trio, ellos sabían algo que no estaban diciendo y no les gustaba ese hecho.

Blitzo dejó el diario con un suspiro, miró a su alrededor para asegurarse de que no había nadie alrededor y se quitó el guante derecho para mostrar el símbolo brillante. Había estado allí todos los años desde que dejó Loo Loo Land e hizo todo lo posible por ocultarlo, ni siquiera Verosika y Veron lo sabían. No podía creer que estaba robando la casa de esa linda chica, pero por el amor de Verosika y por su hijo tenía que hacerlo.

Blitzo cerró el diario y leyó la portada con el nombre que decía: "Lo siento, Octavia Goetia".

Blitzo se dio la vuelta y se alejó con una cara triste... pero de repente se quedó con los ojos muy abiertos y corrió hacia el diario y volvió a leer el nombre en él. Se congeló, sin creer en lo que Veron lo había metido esta vez. Miró a su alrededor y luego notó un retrato cerca de la puerta. Lentamente alcanzó la lámpara y la encendió.

En el retrato, Octavia estaba siendo llevada a cuestas por su padre, pero para Blitzo este hombre era otra persona, un hombre al que una vez llamó amigo y al que también le robó. Solo un pensamiento pasó por la mente de Blitzo antes de que se quedara en blanco, dándose cuenta ahora de lo mal que terminaría este plan de Veron si fallaba.

'No otra vez.'

Gracias por leer y tengan dulces pesadillas.