"¿Que es tan importante para que ustedes 3 me arrastrarán hasta este sitio?" Preguntó Octavia confundida mientras miraba a Loona, Moxxie y Millie algo nerviosos.

"Yo... Iré a vigilar que no nos hayan seguido" comento Millie algo nerviosa, si bien le gustaba la chica aún estaba nerviosa por todo lo que vieron al final.

"Blitzo nos dejó una nota, la descubrimos antes de que esto pasara y estábamos planeando buscarte para saber si tenías alguna idea de esto" comento Moxxie algo nervioso mientras le pasaba la carta a Octavia la cu frunció el ceño.

No tomo mucho para que ella leyera la carta pero al mismo tiempo frunció el ceño, después de todo el secreto oculto en esa carta solo podía revelarse cuando la persona correcta la leía.

La forma de un pequeño Blitzo se hizo presente, sin embargo a diferencia de la expresión de un payaso que solía tener cuando estaba en Imp o su postura casi de un animal en peligro como se mostraba en pantalla este Blitzo era totalmente diferente.

Un porte tranquilo, una expresión serena casi hecha de piedra e incluso parecía que el le miraba directamente a los ojos como si fuera el mismísimo Blitzo y no un mensaje pre grabado el que estaba hablando.

"Me disculpo por lo que estoy haciendo pero Moxxie, Millie y Loona son mi familia, puede que entiendas o puede que no pero al menos yo haré todo lo que esté en mi poder para proteger a los míos incluso si debo cavar aún más profundo en mi tumba de lo que ya lo he hecho" declaro Blitzo con un tono sereno que le envío escalofríos a Octavia.

"¿Pero que...?" Murmuró Octavia confundida pero para Moxxie y Loona parecía que ella estaba tratando de recordar cuál fue el favor que Blitzo pidió.

"Por el pacto con un miembro del Ars Goetia yo Blitzo el payaso solicito que el Grimorio del trigésimo sexto linaje para el completo uso de los Imps Moxxie y Millie así como a la Hellhound Loona, este contrato solo se hará válido cuando Octavia, Hederada de la trigésima sexta familia acepte una de las siguientes 2 condiciones" declaro el holograma de Blitzo antes de tomar un largo respiro tratando de calmase "la primera condición es que el libro este en posesión de los ya nombrados mientras que durante una semana al mes la heredera de la trigésima sexta familia será capaz de reclamarlo para cumplir con sus obligaciones, la otra condición es que ella trabaje junto a los mencionados como la asistente permitiendo a la Hellhound Loona pasar a una agente de campo" finalizó el discurso mientras el tatuaje de una serpiente parecie apoderarse del brazo de Octavia.

"El símbolo del pacto" pensó Octavia, la serpiente bíblica que había provocado la expulsión de Adán en el paraíso así como uno de los mayores símbolos en el infierno "tomo la segunda opción" declaro Octavia confundiendo a Loona y Moxxie que no sabían que estaba pasando pero no intervinieron por precaución.

"Si sirve de algo lamento tener que haber recurrido a esto pero no puedo dejar a Moxxie, Millie y Loona son trabajo" declaro el holograma de Blitzo antes de desaparecer como si nunca hubiera existido, así mismo la carta estalló en llamas devorando la evidencia de lo sucedido para confusión de los 2 subordinados de Blitzo que se habían mantenido al margen.

"Creo que tengo algo que informarles chicos" comento Octavia agarrando su brazo con el símbolo de la serpiente.

"Tienen mucho que explicar" Declaro Husk acompañado de Vaggie mientras ambos tenían a Millie cómo una rehén, Husk apuntándole con una pistola en la nuca y Vaggie usando su lanza para mantener su cuello.

"Lo siento" murmuró Millie nerviosa, estaba demasiado preocupada por lo que habían visto y fue tomada con la guardia baja.

"Ellos estan bajo la protección de mi familia" declaro Octavia con enojo, era un farol pero había mantenido a Vox a raya, esperaba que está vez no fuera diferente.

"Aquí no aplica eso heredera, queremos respuestas y esperamos que sean buenas" declaro Husk con calma pero jalando del martillo de su arma demostrando que no era una amenaza vacía.

Entre la espada y la pared debían tomar una decisión rápido, una que fue unánime permitiendo que Husk y Vaggie supieran tanto los eventos que trajeron a esta situación como la nueva información que Octavia había descubierto.

"Vaya mierda" murmuró Husk sin creer que se había enredado en todo este lío.

"¿Solo eso dices? Debemos decirle a los demás sobre..." Trato de decir Vaggie alterada para la preocupación de los miembros de IMP y Octavia pero Husk no opinaba igual.

"No diremos nada" declaro con algo de cansancio.

"¿Me estás jodiendo? Charlie merece saberlo, el resto también debería" declaro Vaggie con enojo.

"No sabemos quién participo en toda esta mierda, tampoco sabemos quiénes están aún dentro de lo sucedido y aún no sabemos cuál era el plan original, esto fue un golpe y algo de esa magnitud no solo pasa desapercibido sin que los altos cargos no lo averigüen" gruño Husk con enojo, sentía que conocía algo de esta información pero su mente estaba nublada, un incidente que involucraba a un Imp y varios miembros de alto rango en el infierno participaron pero no podía recordar más.

"¿Insinuas que alguien en la sala pudo ser parte?" Preguntó Octavia con la mirada entrecerrada.

"Todos debieron darse cuenta, varios actuan de forma sospechosa y más de uno ha revelado información más importante de lo que sabe ya fuera consciente o inconscientemente" comento Husk con calma.

"Vox es un buen ejemplo" comento Moxxie con el ceño fruncido.

"Alastor tampoco es de confianza por no hablar de la princesa" comento Husk con calma.

"Charlie no tiene nada que ver en esto" gruño Vaggie con enojo.

"Estamos en el infierno, me niego a creer que alguien aquí sea un santo incluso si esa princesa habla de la expiación de los pecadores estoy bastante seguro de que tiene algunos esqueletos ocultos" gruño Husk con calma, que la chica estuviera demasiado enamorada para darse cuánta no era su asunto.

"Eso es..." Trato de decir Vaggie pero no tenía palabras para refutar esa declaración.

"Mejor volvamos, lo último que necesitamos es que se levanten más sospechas sobre lo que hacemos" comento Octavia con preocupación, no sabía quien era un aliado y quién era un enemigo en la sala por lo que debían ir con cuidado.

El grupo finalmente regreso pero todos sabían que algo raro había pasado, sin embargo nadie pudo hacer una pregunta pues la pantalla nuevamente cobro vida.

(hace 13 años)

Abrimos una gran carpa de circo, en la que entran muchos diablillos y toman asiento. Está oscuro por un rato, luego se encienden las luces y vemos que dos diablillos payasos comienzan a hacer malabarismos mientras dos diablillos detrás de ellos hacen volteretas hacia el otro extremo del ring. Una diablilla, en leotardo, los pasa, haciendo una parada de manos mientras monta un caballo demoníaco que corre alrededor del ring.

Luego vemos a dos diablillos clow sobre zancos haciendo malabares como un diablillo femenino, sosteniendo un paraguas amarillo, caminando y girando en la cuerda floja. Luego vemos a un diablillo respirando fuego en la parte superior de una pirámide invertida hecha de diablillos y sostenida por un soporte de madera, con dos de ellos sosteniendo aros en el costado, por los que otros dos diablillos saltaron y aterrizaron en las manos, luego dieron una voltereta y aterrizaron. en sus pies. Cerca, un diablillo macho atravesó un cuchillo y golpeó una tabla de madera donde estaba atada una diablilla hembra, afortunadamente solo aterrizó cerca de su cadera.

Mientras esto sucedía, un pequeño diablillo se subió a un pedestal. El niño tenía la piel carmesí, cuernos con rayas blancas y negras, un símbolo de corazón en la frente, una cola roja con una mancha negra en la punta. Llevaba un mono cosido de color púrpura mezclado con púrpura claro y rosa y pequeñas botas negras. Pero la mejor característica del diablillo era un tatuaje negro familiar en su frente. Así era Blitzo de niño.

Cuando llegó a la cima, miró hacia abajo y vio a un diablillo salir de detrás de una cortina. Este diablillo tiene piel roja, ojos amarillos y un símbolo de corazón, como Blitzo. Sus cuernos eran increíblemente largos y en un patrón triangular blanco y negro, con este negro bajando por el costado de su rostro como patillas. También tenía una perilla blanca. Sus dedos eran gruesos y negros, sus ojos tenían bolsas debajo de ellos y su cola era mayormente negra con tres círculos rojos. Llevaba una camisa a rayas verde neón y azul marino con un cuello blanco con volantes, pantalones anchos de color púrpura, botas negras, una corbata de moño púrpura y verde neón y un sombrero de copa lavanda desteñido con una banda verde neón alrededor. Este era Cash Buckzo, el padre de Blitzo.

"Estoy confundido ¿Porque estamos viendo esto?" Preguntó Moxxie rascando su cabeza, esperaba algo más relevante que ver el pasado de su jefe.

"Probablemente tenga que ver con ese bufón que comparte aspecto con nuestro protagonista, sin embargo incluso desde aquí puedo ver como ese cerdo solo es movido por el dinero" comento Vox con un ligero tono de desprecio en su voz.

"No podemos asumir nada, probablemente esto se nos muestre porque tiene alguna relevancia con lo que está pasando en la pantalla" comento Nifty en un intento de apoyar a Blitzo, a su manera claro pero al final ella quería seguir mirando lo que sucedía no solo porque fuera mejor que muchas de las novelas que habían en el infierno.

"¿Tiene que ver con la parte en qué es un proyecto fallido de Mammon?" Preguntó Husk mirando a Vox el cuál solo se limito a sonreír con un toque burlón.

'Está bien, esto es todo', suspiró Blitzo mientras caminaba hacia el final del tablero del pedestal y agarraba una cuerda mientras su padre se paraba frente a una cortina y anunciaba: "Ahora, lo que más les gusta de la mierda de circo: ¡los malditos payasos!

Tan pronto como dijo eso, varios payasos diablillos con ojos brillantes saltaron de detrás de la cortina y se dirigieron hacia la audiencia mientras Cash se reía, mientras la audiencia gritaba aterrorizada al ver a los payasos. Blitzo respiró hondo y miró hacia el otro pedestal y vio venir a su compañero.

Era un niño diablillo de piel roja que tenía cuernos blancos y negros y otra marca en forma de corazón en la frente. Su cola tenía dos rayas negras al final. Llevaba un traje de payaso verde claro con líneas rojas en los brazos y las piernas. Unas bolitas rosadas en los pies y en el pecho. Este era Fizzaroli, compañero de trabajo y mejor amigo de Blitzo.

"¿Estás listo, Blitzo?" preguntó Fizzaroli agarrando una cuerda.

"¡Nacido listo!" dijo Blitzo dando un tirón a su cuerda.

"Creo que se porque esto fue importante" comento Stolas con calma pero con un estremecimiento que le envío escalofríos a todos.

"Por favor dime qué no violaste a un niño" suplico Octavia con miedo, ya poco respeto tenía por su padre para que esté idiota dijera algo que finalmente buscará que otro la adoptará.

"Oh dios no querida, tienes que saber que Blitzi y yo tenemos casi la misma edad, además ese fue el día que le conocí por primera vez" comento Stolas con una sonrisa en un intento de tranquilizar a su hija aunque en su lugar recibió una bofetada.

"Enfermo hijo de perra, sabía que eras un degenerado pero no pensé que lo fueras desde niño" grito Octavia mientras se alejaba de su padre sentandose cerca de Moxxie y Millie.

"Moxxie ¿Podemos...?" Trato de decir Millie emocionada pero su esposo le interrumpió.

"No Millie, no podemos adoptar a Octavia independientemente de su relación con sus padres, menos si ella no ha dado su consentimiento" comento Moxxie con un tono plano.

"Pero Moxxie..." Suplico Millie con ojos llorosos casi imitando a un cachorrito.

"No Millie" respondió Moxxie con rapidez mientras cubria sus ojos, tanto para masajearlos por el estrés como para no ver la expresión de su esposa.

Ambos saltaron de sus pedestales y se balancearon el uno hacia el otro, Blitzo soltó su cuerda y Fizzaroli lo agarró del brazo y se balancearon alrededor del ring haciendo un acto de trapecio. Entonces Fizzaroli soltó a Blitzo y aterrizó en una gran pelota.

"¡Tada!" Blitzo dijo con una sonrisa, luego sacó un globo de modelado verde y dijo: "¡Hola, amigos! ¿Quieren verme hacer un caballo?"

Blitzo infló el globo y trató de atarlo a un caballo, pero salió como un nudo extraño... que luego explotó.

"¡Tonterías!" dijo Blitzo mientras lo intentaba de nuevo, solo para obtener el mismo resultado.

Lo intentó de nuevo y obtuvo el mismo resultado, una tercera vez y una vez más sucedió. En su cuarto intento, para su sorpresa, de alguna manera lo convirtió en un globo ovalado perfecto. Siguió intentándolo, pero el resultado fue el mismo que el público miraba sin impresionarse.

"No parece ser un pasayo muy bueno" comento Nifty confundida.

"De todas las cosas que han sucedido ¿Eso es lo único que te parece relevante?" Preguntó Vaggie sorprendida pero también furiosa.

"No es mi culpa que eso fuera lo único relevante que ha pasado desde que empezó este capítulo" comento Nifty con calma.

"¿Porque me sigo molestando con estos imbéciles?" Preguntó Vaggie tirando de su cabello en un arranque de irá.

"¿Un trago?" Preguntó Husk ofreciendo una botella de Ron, se la iba a tomar pero Vaggie parecía necesitarla más.

"Dame eso" gruño Vaggie antes de vaciar la botella a gran velocidad, algo que sorprendió a varios que conocían a la chica más violenta del Hazbin Hotel.

"Ahora se porque Charlie está tan feliz todo el tiempo" comento Angel Dust pero como una recompensa Vaggie le lanzo su botella vacía noqueando al pecador araña.

"De-de-de-do-do-do-do- Ah, jeje" dijo Blitzo nervioso mientras seguía intentando hacer un caballo pero seguía obteniendo el mismo resultado.

Eventualmente hizo el caballo... pero no tenía patas, se rió nerviosamente y dijo: "¡Caballo!"

Hubo un silencio incómodo cuando Blitzo miró a la audiencia, miró hacia abajo con tristeza sabiendo que había fallado, pero luego sonrió y dijo: "Bueno, je. Era un caballo, pero luego comió demasiada azúcar y sus piernas dejaron de funcionar, así que él tuvo que amputar. Ahora, es un gusano asqueroso".

'¡¿Por qué dije eso?!' Blitzo pensó presa del pánico: 'Quiero decir, ¿quién...?'

En ese momento escuchó una risa, se volvió hacia la multitud y vio una sección completa de los asientos del circo vacíos con un cartel que decía 'Goetia'. Solo dos ocupantes estaban sentados en él. Uno era un diablillo mayordomo sosteniendo un espejo, el otro parecía un demonio búho vestido con un traje de príncipe y tenía una pequeña corona en la cabeza y parecía estar sosteniendo un libro. Fue el demonio búho el que se rió.

"Por favor dime qué esto no puede empeorar" suplico Octavia gimiendo de vergüenza, parecía que todo lo relacionado con su padre tenía la habilidad innata de avergonzarla.

"Debo admitir que si bien es algo que tiene bases científicas no es algo muy gracioso" comento Moxxie rascando su cabeza confundido.

"La gracia está en que lo dicho por Blitzi es verdad" comento Stolas con una sonrisa añorando los viejos tiempos, cuando no estaba atado a sus deberes de príncipe y no debía estar casado con un perra que solo le hacía la vida insufrible.

"No tenías muchos amigos cuando eras joven ¿O si?" Preguntó Alastor con su sonrisa tensa, incluso para el era un tanto lamentable que algo como eso despertara el humor de Stolas.

"Solía pasar mucho tiempo en la biblioteca de mi familia, era un lugar tranquilo y bastante agradable" comento Stolas con calma sin darse cuenta como varios le dirigieron miradas de lástima.

'¡¿A Goetia se está riendo... de uno de mis chistes?!' Blitzo pensó sorprendido antes de recuperar la compostura, señaló al niño búho y dijo: "¿Ves? Lo entiende. Porque los caballos, no tienen sentido".

Blitzo se sentía bastante orgulloso de sí mismo, pero en ese momento Fizzaroli aterrizó junto a él, sosteniendo un globo rojo de modelado, y dijo: "Está bien, Blitzo, ¡ya basta de tonterías!".

Luego, Fizzaroli, en el primer intento, hizo un caballo globo perfecto: "¡Oigan, todos! ¡Miren esto!". Fizzaroli dijo mientras presentaba su caballo globo a la multitud: "¡Es Banana Pudding, el caballo payaso!".

Fizzaroli relinchó como un caballo y el público estalló en risas y aplausos. Blitzo solo miró hacia abajo con tristeza. Pudo hacer reír a Goetia, pero una vez más Fizzaroli se robó el espectáculo.

El espectáculo terminó pronto y mientras el resto del personal limpiaba y Cash se iba a alguna parte, probablemente para emborracharse, Fizzaroli y Blitzo se fueron al fondo y comenzaron a jugar con sus caballos globo.

"¿Ese no es el sujeto que estuvo cantando con Asmodeus en Ozzy's?" Preguntó Millie confundida.

"Tienes razón Millie ¿Pero que relación tienen con Blitzo?" Preguntó Moxxie confundido.

"Su nombre es Fizzaroli, un conocido artista en los medios y una estrella, no a mí nivel pero aún así es bastante conocido, además por lo que tengo entendido está bajo la protección de Asmodeus por lo que es un pez gordo, sin embargo según algunas fuentes también esta bajo el servicio de Mammon" comento Verosika con el ceño fruncido.

"¿Alguna idea de que tipo de razón hay para verlo en pantalla?" Preguntó Moxxie confundido.

"¿Puede que sea parte de todo esto?" Preguntó Loona sin mucho interés en este Fizzaroli, para ella no era relavante.

"Probablemente tenga que ver más con su propia relación personal, no olviden que ese imbécil de Veron lo nombró al final del primer capítulo dejando en claro que el y Blitzo tenían algún tipo de relación" comento Vaggie con calma.

"¡Soy Banana Pudding y me gusta bailar!" Fizzaroli dijo mientras jugaba con su caballo.

"Soy Worm Horse. ¡Y yo... estoy triste!" dijo Blitzo tratando de hacer algún tipo de voz.

"¿Por qué estás triste, Caballo Gusano?" preguntó Fizzaroli.

"¡Porque! ¡No tengo piernas!" dijo Blitzo.

"¡Oh, bueno, está bien!" dijo Fizzaroli.

"¡Perdí todas mis piernas en la guerra!" dijo Blitzo dramáticamente.

"Bueno al menos sabemos que nuestro jefe era un idiota incluso de niño" comento Moxxie con un tono seco.

"MOXXIE" grito Millie con enojo, para ella era adorable que los niños se comportarán como niños por lo que le molestaba que su esposo criticara al pequeño Blitzo.

"Debo estar en desacuerdo contigo imp, de la guerra han salido algunos muy buenos chistes de humor negro y seré condenado si no la apoyara considerando que hace maravillas por mi negoció" comento Vox con una sonrisa engreída.

"Porque no me sorprende eso" murmuró Octavia frotando sus ojos con algo de frustración, era claro que ya todos habían pedido el hilo de la historia a favor de darle importancia a la historia de unos niños que no era muy relevante.

"¡¿La guerra?!" jadeó Fizzaroli.

"¡Sí! ¡La gran guerra de los piratas!" dijo Blitzo.

"No, no hay piratas". Fizzaroli inexpresivo.

"¡Es una gran guerra de piratas!" dijo Blitzo aún más dramático.

"Si sigues hablando de piratas, te daré un puñetazo". Fizzaroli dijo con una mirada inexpresiva.

"Luché con valentía, pero no pude correr lo suficientemente rápido, me quitaron las piernas, ¡había sangre por todas partes!" dijo Blitzo en un tono juguetonamente triste.

"Pobre caballo" comento Nifty triste.

"¿Tu naciste idiota o te parió un Teletubbie?" Preguntó Husk ya al límite de la estupidez general que podia soportar.

"Que grosero, no tiene nada de malo que sienta lástima por el pobre caballo" gruño Nifty con enojo, ella era una persona empática y que Husk careciera de sentimientos no era su culpa.

"Dame paciencia porque si me das fuerzas la mato" gruño Husk tratando de calmarse pero parecía ser una proesa titánica si la forma en que sus manos parecían apretar algo invisible decía algo.

"¿Que tal si dejan su acto de comedia y dejan que la pantalla continúe? AHORA" comento Alastor con una sonrisa calmada aunque termino con un grito lleno de furia que asusto a varios en la sala.

"¡Oh, no! ¡Eww, no hay sangre! La sangre es repugnante". Fizzaroli dijo riéndose.

"¡No, es genial!" dijo Blitzo riéndose.

"Bueno, Banana Pudding está aquí para salvar el día con sus pies mágicos con los que baila. Bailará sobre el caballo gusano y lo hará sentir mejor", dijo Fizzaroli haciendo que su caballo baile alrededor del caballo gusano.

"Y luego", Blitzo comenzó dramáticamente antes de sacar una botella de ketchup y rociarla sobre el caballo de gusanos, "¡habrá más sangre!"

"¡Blitzo! ¡Eso es tan asqueroso! Detente", dijo Fizzaroli riéndose.

"¡NUNCA!" Blitzo gritó dramáticamente.

"¿Porque ese gusto por la sangre?" Preguntó Angel Dust confundido.

"¿Tiene algo en especial?" Preguntó Vaggie confundida, no veía algo de relevancia con que el imp tuviera un gusto por la sangre además de que estuviera completamente loco.

"No en particular pero me preguntó si será algún fetiche suyo" comento Angel Dust midiendo los pros y las contras de una posible relación con el imp.

"Blitzi es mío, el perro faldero de Valentino no tiene nada que ver con el" amenazó Stolas con enojo mirando a Ángel Dust quién solo se limito a alzar las manos al aire en señal de rendición.

Justo Cash apareció detrás de Blitzo y lo agarró del brazo, lo arrastró y dijo: "¡Vaya, tengo un trabajo para ti! Vas a pasar el día con uno de los príncipes de Goetia".

"Ew. ¿Por qué?" preguntó Blitzo y pensó: 'Y lo que es más importante, ¿por qué Goetia querría pasar el rato conmigo?'

"¡Porque el dinero!" Dijo Cash antes de volverse hacia Blitzo con una expresión seria: "Ahora, escucha con atención. Te están comprando para que seas su compañero de juegos, pero quiero que robes todo lo que puedas de esos cabrones ricos".

"¿Robar? ¿Pero qué pasa si me atrapan?" Blitzo preguntó en estado de shock y horror y retrocedió con miedo, sabiendo los peligros de robarle a los Goetias.

"¿No quieres que tu familia pueda comprar una carpa más grande?" preguntó Cash mientras miraba con ojos suplicantes, "¿mejor comida? ¿No quieres poder ayudarme y darle a tu madre un mejor hogar al que venir después de que sus amigos la traigan de vuelta?"

"¡Por supuesto, quiero darle a mamá un buen hogar al que volver!" dijo Blitzo decidido pero todavía asustado.

"Hijo de puta" gruño Verosika con rabia, esas frases le recordaban demasiado a todos los desastres en los que se metía su hermano y le obligaba a limpiar.

"Cuando uno piensa que esto no puede ser peor vemos esto ¿Alguno sabe dónde se encuentra ese tipo?" Preguntó Husk con una mueca de asco.

"¿Acaso te preocupas por el imp mi amigo felino?" Preguntó Alastor confundido mientras miraba a Husk el cuál solo negó con la cabeza.

"No te confundas Alastor, lo único que busco con esa información es asegurarme de que no sufra un terrible accidente sin el conocimiento de ese imp" comento Husk con calma.

"Linda forma de decir que lo deseas matar de forma discreta" comento Angel Dust con una sonrisa algo burlona.

"Cierra la boca cabron" gruño Husk con enojo.

"¿Tú sabías de eso papá?" Preguntó Octavia algo incómoda, puede que le diera una bofetada no hace mucho pero aún se preocupaba por el.

"Oh no te preocupes querida, desde hace mucho supe lo que Blitzi hizo pero desde hace tiempo me he asegurado de 'cobrar' con intereses el valor de esos artículos" comento Stolas con un sonrojo en el rostro.

"¿Cómo dijiste que era el apellido de tu esposo?" Preguntó Octavia mientras le dirigía una mirada a Millie que chillo emocionada mientras abrazaba a Octavia.

Moxxie en cambio solo se palmeó la cara, Stolas realmente no estaba ayudando en su imagen pública y si su esposa se salía con la suya entonces bien podrían ir despidiendose del trigésimo sexto linaje del Ars Goetia por la falta de un líder.

"Entonces, tienes que hacer esto. ¡Todo lo que tienen esos ricos de mierda valdrá una fortuna!" Cash dijo y luego dio un hipo borracho.

"Pero, si me atrapan-" comenzó Blitzo, pero luego cosas aterradoras entraron en su cabeza sobre lo que los Goetia le harían si se enteraban, "Tengo miedo, papá".

"Si hay una cosa, los amigos de tu madre nos han dicho", dijo Cash poniendo su brazo sobre el hombro de Blitzo, "Hay cosas mucho más aterradoras".

"Pero-" comenzó Blitzo, pero pronto su padre le dirigió una mirada triste y suplicante, suspiró y dijo: "Sí, papá".

Pronto se dirigieron hacia la mansión Goetia; Cash estaba arrastrando a Blitzo por el brazo y pronto Blitzo vio a tres personas esperándolos. Reconoció al mayordomo y al demonio búho que se rió de su broma, pero el de atrás era nuevo, aunque lo conocía bien.

"Bueno esto al menos puede explicar algunas cosas sobre su personalidad de mierda, o al menos los actos más detestables que ha hecho" comento Husk con una mueca.

"¿A qué te refieres?" Preguntó Stolas confundido.

"Su padre es un desgraciado manipulador, ese tal Fizzaroli no parece alguien con quién pueda contar y por último parece que quiere cuidar a su madre quien sabe donde esté, hasta a dónde me parece el tiene problemas de abandono así como paranoia con sus relaciones cercanas" comento Husk con calma.

"Básicamente el imp desconfía de todos aquellos que intentan ser cercanos a el de cualquier forma por lo que muestra una faceta paranoica y casi loca para mantener hasta cierto punto el margen, aunque por la forma en que se comportó contigo puede indicar que también estaba bajo la constante presión de ser mejor que sus antiguas figuras paternas" comento Vox mirando a Verosika que aparto la mirada.

"El nunca necesito nada de eso, solo debía decirme la verdad" murmuró la succubus mirando al suelo al borde de las lágrimas pero se negaba a mostrárselo a los demás.

Era un demonio aviar alto que parecía una mezcla entre un gran búho cornudo y un cuervo. Tenía plumas negras sobre su cuerpo y plumas más grandes apuntando hacia arriba que parecían cuernos. Tenía ojos rojos brillantes con pupilas blancas y una cara blanca con sigilos rojos y parecía una máscara para los ojos. Llevaba una capa larga de color carmesí con una parte superior de color granate pálido y adornos dorados que cubrían su cuerpo, y una capucha que le llegaba hasta la barbilla. Este era Paimon, el Rey del Ars Goetia.

Blitzo soltó el brazo del agarre de su padre y se acercó al niño búho, cuyo rostro brillaba rojo. Esto puso nervioso a Blitzo, sin saber cómo actuar en esta situación.

"Aquí está tu nuevo amigo, hijo mío, feliz cumpleaños". dijo Paimon.

"¿Un amigo?" dijo el niño búho emocionado.

"¿Supongo?" dijo Blitzo confundido y luego se presentó, "Hola, soy Blitzo".

"Soy Stolas". el ahora llamado Stolas dijo inclinándose, "Es bueno-"

Solo Paimon le dio una palmada a Stolas en la nuca y dijo: "¡No te inclines ante ese! Él se inclina ante nosotros. Idiota".

"Ya recordé porque odio a la nobleza" murmuró Vox con asco, incluso como un overlord el solo obligaba a arrodillarse a aquellos que más odiaba o despreciaba.

"No todos somos así" gruño Octavia con enojo, detestaba la idea de ser comparada con los otros miembros de la nobleza.

"Charlie tampoco es así, no pongas a todos los nobles en el mismo saco Vox especialmente cuando al menos la mitad de los overlord tienen algún tipo de vínculo con el Ars Goetia" respondió Vaggie aún así tenía miedo de provocar al overlord que podía igualar a Alastor.

"Jejejejeje por eso prefiero a los pecadores sobre esos pomposos demonios de sangre noble, ustedes tienen más agallas que esos patéticos intentos de villanos" declaro Vox con una sonrisa torcida disfrutando de gente que no eran lame suelas o cabrones arrogantes.

"Oh, cierto. Lo siento, padre". Stolas se disculpó mientras se frotaba la cabeza.

"¡Soy tan bueno en papi-ing!" dijo Paimon con aire de suficiencia mientras Blitzo y Stolas lo miraban y luego se miraban confundidos.

Luego avanzamos para ver a Blitzo y Stolas pasando el rato en la biblioteca, con Stolas mostrándole a Blitzo todos sus libros. Blitzo parece completamente aburrido e incluso gime también.

"Este es mi libro sobre la diferencia entre ranas y sapos", le dijo Stolas a un aburrido Blitzo, "¡hay muchas diferencias! ¡Y este es mi libro sobre plantas y hierbas! ¿Sabías que las plantas pueden oírte?"

"¡Las plantas son aburridas! ¡Todo esto es aburrido!" dijo Blitzo poniéndose de pie.

"Oh, lo siento", dijo Stolas con tristeza, "nunca he tenido un amigo con quien compartir mis libros".

"Revelador, asumo que tampoco tuviste amigos para que te comunicaran la forma correcta de comportarte con otras criaturas" comento Alastor mientras se burlaba un poco de Stolas.

"Oye estoy seguro de que mi comportamiento general es lo suficientemente decente" comento Stolas ofendido, no toleraría tales ofensas del Radio Demon sin defenderse.

"Solo cuando Blitzo no está cerca o no estás borracho de alguna forma, lo cual es raro porque mamá casi siempre está cerca de ti" comento Octavia con calma pero su tono despectivo era claro.

"Octavia querida ¿No puede apoyar un poco más a papá?" Preguntó Stolas algo triste por el comportamiento de su hija.

"Lo haré cuando el necesite apoyo" comento Octavia mientras apuntaba a Moxxie que estaba empezando a sudar de los nervios, Millie en cambio chillo de alegría y salto a abrazar a Octavia que aún no estaba acostumbrada a esos actos.

Blitzo se marchitó ante eso y se sintió mal por Stolas, pero luego se le ocurrió una idea: "¿Sabes qué sería divertido?" Blitzo dijo: "Un juego. Juguemos 'Treasure Hunt'".

"¿Qué es eso?" preguntó Stolas.

"Es donde pretendemos que somos piratas", dijo Blitzo mientras agarraba una pluma, levantaba un libro, luego se subía a una pila y los tiraba, "Y vamos por la casa recogiendo todas las cosas más bonitas y luego las tiramos". ellos por la ventana!"

"¿Nosotros... los tiramos por la ventana?" preguntó Stolas confundido.

"Sí", dijo Blitzo orgulloso de sí mismo.

"¿Desde cuándo los piratas tiran cosas por las ventanas?" preguntó Stolas.

"Desde el principio de los tiempos", dijo Blitzo saltando de los libros, "Vamos, los piratas siempre tiran cosas por las ventanas".

"Bueno... No eran ventanas pero de que tiraban cosas eso era bastante precisó" comento Volker sudando frío ante su propia declaración.

"¿Cómo que?" Preguntó Nifty confundida.

"Personas, armas que no les servían, basura, cadáveres, a sus capitanes, algún polizón y ellos mismos cuando sus barcos se hundían" comento Volker con una mueca imaginando lo difícil que sería limpiar un barco pirata.

"Los piratas no parecen un grupo particular me civilizado" comento Moxxie bastante sorprendido.

"En realidad hay registros de algunos piratas bastante decentes pero solo si ignoras el rastro de cuerpos que les siguen o las posibles incursiones que llegaron a hacer para hacerse con algún tesoro" comento Volker suspirando sabiendo que no había santos en la historia, solo la perspectiva de quién la registraba.

"No creo que tuvieran ventanas", dijo Stolas.

"¿Qué, dijo eso un libro?" preguntó Blitzo sarcásticamente.

"¡Sí, en realidad!" dijo Stolas mientras sacaba dos libros, uno decía 'Piratas' y el otro decía, 'El mito de la portilla', "Varios".

'Oh, entonces supongo que solo son los amigos de mamá', pensó Blitzo antes de tomar los libros de Stolas y tirarlos y luego dijo: "Bueno, en este juego, los estamos tirando por la ventana. ¡Porque es divertido!

"Bueno, ese es un juego extraño", dijo Stolas antes de jadear y preguntar: "¿Es un juego de duendes?".

"¿Seguro Por qué no?" dijo Blitzo rodando con él.

"Extraño esos tiempo, todo era tan fácil y no tenía que estar casado con una perra" comento Stolas añorando los viejos tiempos.

"Papá Blitzo te está robando, literalmente es el intento más descarado de robo que he visto y vi el caso de Amber Head contra Johnny Deseo" comento Octavia señalando la pantalla con frustración.

"Cómo dije querida ya sabía eso, si bien es cierto que en cuando me di cuenta me sentí dolido también era un hecho que fue una de las mejores ocasiones de mi vida, me divertía y estaba con alguien que poco valor veía en mi título de príncipe" comento Stolas con una sonrisa forzada dejando salir algunos de sus lamentos.

"Además no olvides que dijo que prácticamente se ha estado follando a Blitzo con excusas estúpidas para cobrarle por el robo" agrego Husk con un tono plano.

"Bueno, si es lo que quieres jugar?" dijo Stolas.

"¡Vamos a hacerlo!" dijo Blitzo poniendo su brazo alrededor de Stolas, con una mirada de determinación en su rostro.

Luego comenzaron a correr por los pasillos mientras Blitzo agarraba todo lo que podía y lo metía en el saco mientras Stolas, con una mirada de incertidumbre, intentaba seguir el ritmo de Blitzo.

"¡Vamos, vamos, vamos!" Blitzo llamó a Stolas, que jadeaba por la carrera.

Se encuentran con un almacén y Blitzo arrojó jarrones cuando Stolas los atrapó en la bolsa. Blitzo miró hacia abajo y le dio a Stolas un pulgar hacia arriba, Stolas hizo lo mismo con una sonrisa nerviosa. Luego abrieron un cofre del tesoro y vieron todo el oro y las joyas que había dentro; sonrieron felices y comenzaron a cargar todo en el saco.

Limpiaron el lugar tan rápido como un relámpago, aunque terminaron haciendo que un barril rodara y Stolas tuvo que ayudar a Blitzo a alcanzar cosas que él no podía. Después de limpiar el vestíbulo, montaron en una escalera deslizante y tiraron aún más cosas en el saco, vitoreando y riendo todo el camino. Siguieron corriendo por la mansión hasta que se encontraron con un candelabro. Lo miraron con asombro y Blitzo incluso tomó una pieza.

"Saben..." Comenzó Millie sin saber dónde comenzar "si ignoran la parte del robo, que Stolas es un futuro y posible violador además de que prácticamente Blitzo llegó ahí contra su voluntad podemos decir que es una escena muy tierna" comento chillando de emoción en la última parte.

"Por otro lado me sorprende que los mayordomos o guardias en el lugar no sospecharan nada, ¿Acaso todos son así de inútiles?" Preguntó Vaggie recordando a los guardaespaldas de Charlie en el capítulo anterior.

"No lo se, no recuerdo mucho de esa época además de estar atrapado en mis libros o extrañar a Blitzo" comento Stolas mientras se encogia de hombros.

"Me sorprende que tu familia siga en el poder con ese tipo de historial" comento Vox con la cara plana mientras palmeaba el hombro de Octavia con lástima.

Siguieron mirando los destellos de la misma hasta que cayeron al suelo riéndose. Blitzo incluso sintió que también la estaba pasando bien. Se levantaron y continuaron corriendo por el palacio, luego Blitzo escuchó un silbido afuera, cerca del balcón.

Salió y miró hacia abajo. Cash asomó la cabeza por entre los arbustos y le hizo una señal a Blitzo para que tirara la mercancía. Blitzo miró hacia atrás y vio que Stolas estaba de espaldas tratando de alcanzar un libro. Blitzo recogió el saco y se lo arrojó a Cash, quien se escabulló entre los arbustos. Blitzo solo sonrió.

"Blitzo", llamó Stolas haciendo que se diera la vuelta, "¡Por aquí!"

Blitzo corrió hacia Stolas, quien lo llevó a un gran árbol en el patio trasero. Stolas estaba sentado sobre las raíces mirando su libro, mientras Blitzo intentaba trepar al árbol. Luego envolvió su cola alrededor de una rama y saltó en bungee. Ahora estaba colgando frente a Stolas y notó el libro que estaba leyendo.

"Entonces, ¿qué es eso? ¿Tu diario?" preguntó Blitzo.

"No", dijo Stolas cerrando el libro y luego mostrándoselo a Blitzo, "¡Este es mi nuevo grimorio! ¡Es un libro de hechizos! ¡Tengo que aprenderlo para poder acceder al mundo de los vivos!"

"Pajarraco de pacotilla ¿Le diste información de tal calibre a un Imp?" Grito Vaggie enloquecida mientras extrangulaba a Stolas en un ataque de rabia sin creer que alguien podía ser tan tonto.

"Mococa no lo hagas" grito Vox apartando a Vaggie de un posible intento de asesinato.

"Gracias Vox, yo..." Agradeció Stolas recuperando el aliento pero eso no le duró mucho.

"ERES DEMASIADO DEBIL PARA MATARLO" grito Vox siendo ahora el quien extrangulaba a Stolas en un ataque de rabia, todos los presentes sabian los riesgos de que los humanos descubrieran este lugar y que esté idiota hiciera algo así era el colmo.

"¿El mundo de los vivos?" preguntó Blitzo en estado de shock, "¿Como el mundo con humanos y esas cosas? ¿De dónde vienen los pecadores?"

"Mmhmm", dijo Stolas asintiendo.

"¡Eso es genial!" dijo Blitzo emocionado y pensó: 'Me pregunto si también podría darle acceso a ese mundo'.

"¡Sí!" dijo Stolas cuando Blitzo soltó su cola y aterrizó en una de las raíces del árbol, "¡Se supone que debo usarlo para estudiar el cielo!"

"¿Por qué?" preguntó Blitzo.

"Mi papá dice que puedo encontrar profecías, pero en realidad no lo sé", dijo Stolas nerviosamente, "pero se supone que debo hacerlo, ese será mi trabajo cuando sea grande. Unirme al resto de la familia Goetia. ."

"Ya sabes Vox, no puedo permitir que mates a Stolas independientemente de cuan idiota pueda ser en ocasiones" comento Volker con calma.

"Este simio con plumas le reveló uno de los secretos del Goetia a un Imp, mismo que pudo darle la información a algún pecador que pudo correr la voz ¿Tienes idea de los peligros en lo que eso nos pone?" Preguntó Vox con furia mientras seguía extrangulando a Stolas.

"¿Que tipo de peligros?" Preguntó Husk confundido y curioso, el no sabía nada de eso.

"Si el cielo detecta que los humanos descubrieron el infierno olvídate de esas malditas purgas que hacen para controlar la población, habrá una guerra total entre ambos reinos y créeme cuando te digo que esa no es una guerra que podamos sostener con nuestra situacion actual" gruño Vox con rabia.

"Así de malo ¿Eh?" Murmuró Husk con una mueca, sin embargo tampoco hizo más que eso considerando que no le importaba.

"Solo sueltalo, después puedes traer con el" comento Volker haciendo que Vox finalmente escupiera un par de blasfemias mientras soltaba a Stolas que trataba de recuperar el aire en sus pulmones.

"Bueno, ¿sabes qué voy a hacer cuando crezca?" preguntó Blitzo con confianza, aunque por dentro pensó: '¡Mierda! ¿Por qué dije eso? Si le digo que se reirá de mí, sé que le contaré mi tercer sueño, menos risible.

Luego, Blitzo agarró el árbol y se subió a la rama más alta mientras hablaba: "Voy a dirigir mi propio circo y seré el diablillo más famoso de todos los tiempos y podré hacer lo que quiero hacer. ¡todo el día! ¡Voy a ganar mucho dinero y comprarme un gran edificio, con una gran oficina!

"¿Una oficina grande? ¿Para un circo?" preguntó Stolas con una sonrisa.

"¡Sí!" dijo Blitzo con estrellas en los ojos, "¡Una gran oficina! ¡Negocio de circo con payasos y caballos! Y todos los caballos tendrán buenos nombres como Stapler y Biscuit Queen".

Stolas se rió y dijo: "Estoy seguro de que lo harás. Eso suena como un buen negocio".

"Pues al menos cumplió parte de ese sueño, tiene una oficina" comento Millie tratando de ver el lado positivo de esta situación.

"Millie por favor no digas más, ya es triste la historia tal como esta como para que quieras meter leña al fuego" comento Moxxie con un suspiro, adoraba a su esposa pero será condenado si realmente la apoyaba todo el tiempo.

"Hay vamos Moxxie, tienes que admitir que digo la verdad" comento Millie haciendo un puchero.

"Pero Millie..." Trato de decir Moxxie pero fue interrumpido.

"No no no, ella tiene un punto panzón" comento Loona cerrando la boca de Moxxie pues sabía que no iba a ganar está discusión.

"¡Sí! Y, si quieres postularte, te contrataré", dijo Blitzo, pero luego lo pensó un poco: "Tal vez".

"¿Me contratarás?" Stolas preguntó riéndose.

"Sí, si tengo ganas", dijo Blitzo encogiéndose de hombros.

"¡Bueno, espero calificar!" Stolas dijo cuando Blitzo saltó del árbol y aterrizó en la ruta: "Serías un buen jefe".

"Dices eso con sarcasmo, pero yo lo haría", dijo Blitzo con una sonrisa.

Los dos compartieron algunas risas juntos cuando Blitzo pensó: 'Hombre, este tipo es realmente agradable. De hecho, me siento mal por haberle robado. Bueno, al menos fue solo una vez, estoy muy contenta de no tener que volver a hacer esto nunca más.'

"Antes de continuar ¿Que quisiste decir con que no podíamos ir a una guerra en nuestra situacion actual Vox?" Preguntó Vaggie confundida pero también interesada en la nueva información, si esto ponía en riesgo a Charlie de cualquier forma deseaba saberlo.

Vox guardo silencio por un tiempo, sabía que había hablado de más pero sabiendo que Stolas era demasiado idiota para saber sobre el incidente y que Alastor no era alguien interesado en ese tipo de información dejandolo solo a el para hablar, por otro lado también miro a Volker en busca de alguna forma de negar su capacidad de hablar pero de poca ayuda sirvió pues este solo se encogió de hombros.

"Hace tiempo ocurrió un incidente bastante infame, un pecador llegó al infierno y creo una masacre con los Hellhound, por la información que pude recolectar el mismo Lucifer tuvo que intervenir para detener el asunto pero nadie supo que pasó con el responsable" declaro Husk con calma siendo el uno de los pocos que sabían sobre el incidente aún si solo era poca información.

"Buena información pero la verdad es que no solo fue Lucifer, varios miembros de Ars Goetia tuvieron que intervenir y por lo que escuche ese samurai tuvo la suficiente habilidad para hacer sangrar al rey, algunos rumores hablan sobre haber despachado a sus acompañantes mientras que otros dicen que la razón por la que Lucifer se ha mantenido en silencio durante tanto tiempo es porque fue herido de gravedad, nadie sabe la verdad pero una cosa es segura, ese incidente dio lugar a uno aún más infame, uno que hizo que Lucifer realmente perdiera los estribos" declaro Vox con calma pero nadie estaba muy tranquilo con esa información, la información si bien fue útil solo hizo que hubieran más preguntas sin ninguna posibilidad de respuestas... Aún.

(Presente)

Cuando Blitzo vio la foto de Stolas con la niña, ahora llamada Octavia, que había ayudado en Loo Loo Land, algo dentro de él se rompió. Se quedó mirando distraídamente a la nada, encendió la aspiradora y comenzó a limpiar. Aspiraba las plumas, hacía la cama de Octavia, limpiaba los estantes, ordenaba sus libros por título e incluso limpiaba las ventanas.

Luego salió de la habitación y, hasta el día de hoy, el propio Blitzo no tiene idea de lo que sucedió, pero regresó con un tanque de helio y una cerradura. Se acercó al globo que le dio a Octavia en Loo Loo Land y lo rellenó. Luego fue al diario de Octavia e instaló el candado en él, luego puso una nota adhesiva en el candado que decía: 'Para una privacidad más segura' -Blitzo the Clown PD. combinación en la parte posterior, recuérdalo o escóndelo en algún lugar que nadie más que tú piense en mirar, en caso de que lo olvides.

Después de eso, salió de la habitación de Octavia, arrastró la aspiradora detrás de él y la puso en el armario del pasillo. Luego caminó hacia la habitación de Stolas y Stella y abrió la puerta. Veron todavía estaba adentro y parecía estar tratando de abrir la caja fuerte, pero saltó tan pronto como se abrió la puerta, pero respiró aliviado cuando vio que era Blitzo".

"¡Relámpago!" dijo Veron, "¡Es por eso que tenemos señales! Pensé que eras Stella por un segundo".

"Entonces", dijo Blitzo con voz monótona, "¿Sabías que esta era la mansión Ars Goetia?"

"Sí", dijo Veron volviendo a trabajar en la caja fuerte, "Ahora, si puedo abrir esta caja fuerte, podemos salir de aquí".

"¿Que esta intentando robar ese idiota?" Preguntó Verosika confundida y enojada.

"Oro, joyas, alguna pintura ¿Que otra cosa podría ser?" Comento Millie tratando de lucir calmada, sin embargo estaba fallando de forma horrible pues todos habían visto lo nerviosa que estaba.

"¿Hace cuanto sucedió ese incidente?" Preguntó Vox con el ceño fruncido, tenía un presentimiento de adónde iba esto pero aún no podía conectar los hilos, necesitaba saber quién era el socio de Veron o solo serían teorías sin valor.

"¿Que hay del Grimorio de Stolas?" Preguntó Angel Dust con calma "hasta donde sabemos aún puede estar en casa, aunque con algo de ese poder sería más lógico mantenerlo siempre cerca de su persona" comento el prostituto con calma dándole más crédito del necesario al sentido común de Stolas.

"Podría ser ¿Pero como mi hermano sabría de eso?" Preguntó Verosika confundida.

Esa pregunta no dejo un buen presentimiento a nadie, especialmente porque sabían las implicaciones de responder esa pregunta, algo que ninguno estaba muy emocionado de responder independientemente de su afiliación o capacidades.

Blitzo se acercó a Veron y le preguntó: "¿Todavía no lo has abierto?".

"No, sé los dígitos que se usan, dadas las huellas dactilares, pero todavía no puedo descifrar el código", dijo Veron.

"Eh", dijo Blitzo todavía monótono y luego preguntó: "Oye, ¿puedo ver el plano, por favor?"

"¿Okey?" dijo Veron ahora confundido mientras sacaba el plano y se lo daba a Blitzo, "Pero el código de acceso no está en él, ¿cómo va a ayudar esto a abrir la caja fuerte?"

"Oh, esto no es para la caja fuerte", dijo Blitzo enrollando el plano.

"Entonces, ¿para qué es?" preguntó Verón confundido.

"Esto", dijo Blitzo, quien finalmente se quebró y comenzó a golpear a Veron con el plano enrollado que decía: "¡HAS PERDIDO TODO EL SENTIDO DE LA CORDURA!"

"Ojalá fuera un bat o un tubo de acero" comento Verosika con un tono plano.

"En estos momentos ya no voy a responder sobre eso, sin embargo ¿No sería más seguro hacer eso cuando estén en un lugar menos peligroso?" Preguntó Moxxie confundido y algo preocupado.

"Esta en un estado inestable, una mezcla de sus recuerdos combinada con una situación de alto estrés y su propia desesperación ante las consecuencias de ser atrapado sabiendo explícitamente que no es una opción lo han dejado en el borde" comento Loona con un tono calmado.

Claro que se confundió cuando solo hubo silencio ante su declaración, curiosa miro al resto de los invitados solo para levantar una ceja en señal de confusión tras ver como estos la miraban sin parpadear.

"¿Ocurre algo?" Preguntó Loona esperando que la función siguiera.

"¿Desde cuándo eres tan lista?" Preguntó Octavia con genuina confusión, siempre pensó en ella como alguien violenta, sin ningún filtro y básicamente una perra tanto literal como figurativamente.

"¿Quieres pelear puta plana?" Grito Loona lista para saltar y arrancarle las plumas a la hija del príncipe.

"Es Loona, falsa alarma" comento Octavia con un tono aburrido, solo ella le amenazaria de esa forma aún con su padre presente.

"¡OW! ¡¿Qué diablos, amigo?!" dijo Verón.

"¡TIENES QUE SER EL IDIOTA MÁS GRANDE QUE CONOZCO!" gritó Blitzo, "¡Y ESO DICE MUCHO PORQUE ANTES DE CONOCERTE, YO ERA EL IDIOTA MÁS GRANDE QUE CONOCÍ!"

"Mira Blitzo, no tenemos tiempo para esta diatriba", dijo Veron frotándose la cabeza y haciendo un gesto hacia la caja fuerte, "¡Necesitamos descifrar este código!"

Blitzo mira la caja fuerte, todavía enojado, y ve las huellas dactilares en los botones 1, 2, 3 y 4, luego mira a Veron y le pregunta: "¿Estás bromeando?"

"¿Qué?" preguntó Veron, "Te dije que hice todas las combinaciones".

"¿Incluso esto?" preguntó Blitzo ha marcado 1-2-3-4, en ese orden.

"Por favor, incluso este idiota no puede ser tan descuidado para cometer semejante ridiculez" Declaro Vox con calma, sin embargo se notaba la tensión en su cuerpo.

"Oh por favor, eso sería ridículo" comento Stolas con calma apoyando la declaración del demonio de la tele.

"Entonces ¿Porque no estás mirando en nuestra dirección?" Preguntó Vaggie sosteniendo su lanza mientras avanzaba con calma hacia el príncipe.

"Stolas por favor dime qué eres mejor que eso" suplico Octavia ya ni siquiera siendo capaz de llamar a su progenitor por su título formal.

"Por supuesto" comento Stolas aún sin mirar a nadie, hombre esta vez si que lo habia arruinado.

"¿Estás bromeando verdad? No hay-" dijo Veron mientras la puerta de la caja fuerte se abría.

Blitzo le dio a Veron una mirada inexpresiva mientras abría los ojos como platos, caminó hacia la caja fuerte, la cerró, luego marcó 1-2-3-4 nuevamente y la bóveda se abrió... otra vez.

"¡Esa es la combinación más estúpida que he escuchado en mi vida!" gritó Veron, "¡Ese es el tipo de cosa que un idiota tendría en su equipaje!"

"¡Bueno, date prisa y tómalo!" dijo Blitzo mirando a la puerta mientras Veron llegaba adentro, "Solo toma cualquier tesoro-"

Blitzo vio a Veron sacar un libro familiar cuando un recuerdo entró en la cabeza de Blitzo: '¡Este es mi nuevo grimorio! ¡Es un libro de hechizos! ¡Tengo que aprenderlo para poder acceder al mundo de los vivos!'

'¡Que solo mueva el libro fuera del camino! ¡Que se limite a apartar el libro del camino! Blitzo pensó desesperadamente hasta que Veron dijo: "¡Está bien, vamos!"

"AYUDA" grito Stolas mientras huia de un furioso Vox y una Vaggie sedienta de sangre.

Está vez nadie se molestó en decir nada sobre su situación, estaban más interesados en la actitud de Veron y porque fue tan preciso en tomar ese libro.

"¿Cuál es la posibilidad de Stolas esposa lo contratara para robar el libro y poder hacer que lo ejecutarán haciéndose con el control de la familia?" Preguntó Angel Dust con calma.

"Me gustaría decir que ninguna pero conocido a mi madre es posible, aunque también puede que sea un miembro de la familia que no alcanzo el trono" comento Octavia con calma.

"¿Tienes más parientes?" Preguntó Moxxie confundido.

"Paimon quería tener una basta descendencia para poder elegir a un sucesor además de poder reemplazarlo si la situación se presentaba, probablemente por eso Stolas nunca suele mencionarlo" comento Octavia con un mueca.

"¿Un... grimorio?" preguntó Blitzo lentamente.

"¿Eh?" Veron dijo volviéndose hacia un Blitzo que jadeaba lentamente.

"¿Me trajiste aquí... para robar el grimorio de un príncipe?" preguntó Blitzo su jadeo cada vez más alto.

"Sí, lo hice", dijo Veron.

"Me arrastraste a otro plan, a espaldas de Verosika... me empujaste a un trato con la promesa de que esto me haría digno de ella... todo para robar al Príncipe... ¡EL GRIMORIO DE STOLAS!" Blitzo ahora estaba gritando furiosamente.

"Wow, Blitzo cálmate", dijo Veron.

"Blitzo soltó la boca de más ¿Pero no es extraño que ese sujeto no pareciera sorprendido ante la idea de sostener uno de los símbolos de poder de un príncipe?" Preguntó Husk con la mirada entrecerrada.

"¿No solo lo tomo por ser algo que parecía valioso?" Preguntó Millie algo nerviosa "además puede que fuera lo primero que vio, aún no sabemos que tipo de persona es Veron además de ser un estafador y un mentiroso" comento la imp haciendo que más de uno frunciera el ceño.

"Fue demasiado directo, estaba apuntando directamente al libro sin siquiera mirar cualquier otra pieza de joyería" comento Nifty tranquila mientras señalaba algunas de las señales de alarma.

"Sin mencionar su porte, demasiado calmado para alguien que le está robando a un hombre que no solo puede matarlo si no también hacer que tarde el tiempo que quiera, sus movimientos son de alguien que ya ha hecho esto antes pero lo más sospechoso es su falta de nerviosismo en su agarre, está confiado de salir aún cuando el solo saber de ese libro bien puede darle una pena de muerte" comento Alastor analizando el comportamiento de Veron.

"¿Crees que mi hermano planeo todo?" Preguntó Verosika con el ceño fruncido claramente exceptica de ese hecho.

"Es parecido a mi cuando estaba vivo, todo mundo confiaba en mí acto de un santo y el vecino agradable sin tener una sola sospecha de que yo era el responsable de todos los asesinatos" comento Alastor con calma.

"Y preguntas porque nadie confía en ti o incluso desea estar cerca tuyo" comento Husk con un tono plano.

"¿Cálmate?" Blitzo preguntó: "¿Cálmate? ¿Esperas que me calme cuando hayas hecho lo impensable y te hayas convertido en mi padre?

"¿Qué?" preguntó Verón confundido.

"¡De verdad crees que Verosika y yo estamos ASÍ DE DESESPERADOS!" Blitzo gritó: "¡Bueno, si piensas eso, entonces también podría hacer esto!"

Luego, Blitzo corrió hacia la caja fuerte aún abierta y sacó un collar brillante y se lo puso alrededor del cuello, "¡También podría tomar esto!"

Luego, Blitzo comenzó a sacar más cosas y ahora se volvió completamente loco, "¡Y ESTO! ¡Y ESTO! ¡Y ESTO! ¡Y ESTO! ¡Y ESTO!"

Blitzo luego sacó una caja, "¡OH, NO SÉ QUÉ HAY EN ESTO, PERO LO TOMARÉ!"

"Blitzo...", dijo Veron mientras Blitzo se volvía aún más loco y comenzaba a lanzar monedas de oro al aire bailando mientras Veron observaba extrañado pero miró nervioso y dijo: "Blitzo escucha..."

"Mala elección Veron, en ese estado no es diferente a un perro con rabia o un tigre herido, no dudará en atacar todo lo que le moleste y si tiene la oportunidad matarlo" gruño Vox mientras arrastraba a un muy herido Stolas hasta su asiento.

"Sin mencionar que prácticamente está haciendo un escándalo, si eso no ha alertado a todos en esa mansión entonces es seguro decir que Stella está más que metida en toda esa mierda" comento Vaggie que tenía algunas manchas de sangre en su ropa.

"¿Cuál es la posibilidad de que esto solo sea mala suerte?" Preguntó Loona con una especie de último intento para tratar de mejorar la situación de su padre adoptivo.

"La misma de que esté idiota redima todas sus estupideces en pantalla durante lo que queda de tiempo en este teatro" comento Vox con desprecio ante esa idea.

"Básicamente 0" sentenció Octavia con un tono plano.

"¡No, escucha!" gritó Blitzo mientras Veron seguía haciendo señales, "¡Durante años, tus planes nos han causado a Verosika y a mí nada más que problemas! Pero ahora, si este plan tuyo falla, ¡no hay pene que Verosika pueda chupar, que pueda sacarnos de esto! Y En este momento, nos has arrastrado no solo a la misma mierda en la que me metió mi papá, sino que ahora estamos robando un libro precioso de un amigo mío, con quien me pagaron para pasar el rato, mientras su pomposa y gorda perra de una esposa..."

Solo el Blitzo dejó de ver a Veron con una mirada de miedo en su rostro y preguntó: "Está parada justo detrás de mí, ¿no es así?".

"Sí", dijo Verón.

Blitzo se dio la vuelta y de pie sobre él estaba Stella mirando hacia abajo furiosa y dijo: "Algunas últimas palabras... ¡Imp!"

"Bueno, en realidad tengo cuatro cosas que decir", dijo Blitzo.

"¿Y estan?" preguntó estela

"Soy el primero en decir que disfruto de el claro colapsó en el que ese imp se encuentra pero debo de admitir que su falta de elocuencia es un poco aburrida" comento Vox esperando que Blitzo siguiera diciendo un montón de estupideces.

"Estamos todos de acuerdo en que el hecho de que fueran descubiertos es culpa de Veron ¿No?" Preguntó Loona ya rindiéndose de tratar de ver el lado positivo de la situación, al menos podía ayudar a Blitzo desviando la culpa a su compañero.

"Lo es, además sigo cuestionandome cómo es que ese cabron sabía sobre el libro de Stolas, si bien es cierto que muchas familias en el Ars Goetia presumen de sus símbolos de poder también está el hecho de que son lo suficientemente listos para ocultarlos de miradas ajenas" comento Husk con el ceño fruncido.

"Pronto tendremos una respuesta a esa cuestión mi amigo, solo es cuestión de esperar porque a como van las cosas no hay forma de que el socio misterioso de ese imbécil se siga ocultando" comento Alastor con los ojos entrecerrados, un poco de los nervios con todas las revelaciones que se habian mostrado.

"Uno, solo viniste porque escuchaste mi diatriba, ¿no?" preguntó Blitzo.

"Correcto", dijo Stella, "Debería haber renunciado a este íncubo hace mucho tiempo".

"Dos, supongo que ahora que sabes que yo era la primera amiga de tu esposo, ¿no estarías dispuesta a dejarme ir?" preguntó Blitzo, "¿Con eso adicional de lo bien que limpié la habitación de tus hijas?"

-No -dijo Estela-.

"Tres", dijo Blitzo y luego señaló a Veron, "Estás de acuerdo conmigo en que la única forma en que pudo ser tan tonto es porque cuando nació, su madre lo disparó como un cañón y lo envió volando a través de un número desconocido de paredes. ?"

"Sorprendentemente Imp, sí, estoy de acuerdo contigo", dijo Stella.

"Dudo que cualquiera que hubiera visto lo suficiente de todo esto dudará de la declaración de Blitzo" comento Moxxie con un suspiro, siempre pensó que su jefe era el sujeto más tonto que habia conocido pero tal parece que ha ia alguien que habia elevado el listón.

"No se sobre eso, sigo creyendo que hay algo que no estamos viendo, algo que ese sujeto está ocultando pero no logro identificar que" gruño Husk con algo de enojo, puede que estuviera paranoico pero las palabras de Alastor seguían resonando en su cabeza.

"Es mi hermano ¿Realmente crees que no sabría si el estuviera actuando o planeando algo?" Preguntó Verosika con una ceja alzada mientras esperaba una respuesta del gato pecador.

"Nunca sabes que ocultan las personas, por lo que hemos visto Blitzo mantuvo mucho tiempo silencio sobre esos eventos, ¿Quién dice que ese tipo Veron no es igual?" Preguntó Husk mirando a la estrella pop la cuál solo se limito a guardar silencio.

"Y por último cuatro", dijo Blitzo, "¡bomba de humo!"

"¿Qué?" preguntó Stella mientras Blitzo sacaba algo de detrás de su espalda.

Blitzo luego arrojó la bomba de humo al suelo y gritó: "¡CORRE!"

Blitzo trató de correr hacia el balcón, pero para su sorpresa, vio a Veron correr hacia la puerta que conducía al pasillo, "Veron, ¿qué estás haciendo?" gritó.

Pero Veron no escuchó o no le importó y abrió la puerta y huyó al pasillo. En este punto, Blitzo estaba desgarrado, podía correr al balcón y saltar y escapar con todo este tesoro o podía darse la vuelta y seguir a Veron. La elección parecía bastante obvia, pero había dos cosas que le impedían hacerlo... y sus imágenes destellaron en su cabeza.

A pesar de todo lo que sucede con Veron y sus planes, Verosika todavía no podía o no quería eliminar el vínculo de su alma con él, estaba agradecido de que solo fuera el vínculo que le hizo saber que todavía estaba vivo y dónde estaba, como así como viceversa para Veron. ¿Cómo reaccionaría Verosika sabiendo que Blitzo dejó atrás a su hermano? ¿Y mucho menos saber que el último lugar que sintió fue esta mansión? Especialmente después de que no solo prometió no más esquemas, sino que también lo ayudaría a encontrar un trabajo. Por último, una cita que siempre recordaba, la otra figura siempre le decía: 'Nosotros no nos 'libramos' de la familia'.

"Debí cortar mi relación con ese bastardo hace mucho" gruño Verosika con enojo.

"Que no lo hayas hecho solo demuestra tu amor hacia ti familia, algo admirable aún cuando claramente el imbécil no se lo merecía" comento Angel Dust dándole un ligero abrazo a la artista.

"¿Experiencia personal?" Preguntó Verosika triste, su memoria alterada solo hacia que lo que veía doliera mucho más.

"Más de la que puedes imaginar, sin embargo debes de apreciar que ese tipo Blitzo parece ser lo suficientemente decente como para aún tratar de cuidar a tu hermano" comento Angel en una especie de intento por animarla.

"Ojalá pudiera recordar esa época" comento Verosika haciendo que Angel Duts hiciera una mueca.

Miró y vio que el humo comenzaba a despejarse y Stella comenzaba a hacerse visible y con esto pensó: '¡Maldita sea! ¡¿Por qué ustedes dos siguen sacando a relucir esa buena parte de mí?!'

Corrió hacia la puerta del pasillo y siguió a Veron mientras Stella gritaba "¡GUARDIAS!"

"¿Adónde vas?" preguntó Blitzo corriendo para alcanzar a Veron.

"¡Me entró el pánico!" Verón gritó.

"¡Y aparentemente no lo suficiente como para dejar caer el libro!" dijo Blitzo al notar que Veron todavía lo sostenía.

"Dice el tipo que todavía sostiene la caja y usa las joyas que robó, mientras se aferra a unas monedas de oro", dijo Veron.

Blitzo mira hacia abajo y ve que todavía tiene esas cosas, "Bueno, me tienes allí", dijo.

"Ambos son unos idiotas, sin embargo debo de admitir que los idiotas siempre son la mejor fuente de diversión siempre y cuando no hagan estragos en mis negocios" comento Vox con algunos tips en su rostro claramente enojado.

"Mira el lado positivo..." Comenzo Millie nerviosa tratando de animar al Overlord pero se quedo congelada cuando esté la miro.

"¿Y cuál sería ese imp?" Preguntó Vox con un tono peligroso en su tono.

Claro que casi todos notaron como Moxxie apuntaba a Vox con un arma, estúpido tal vez pero no significaba que dejaría que el demonio de la televisión amenazara a su esposa sin consecuencias.

"El hecho de que pronto sabremos quién planeo todo esto, sin mencionar que bien pudiste ser tu el responsable" declaro Alastor interviniendo, si bien estaba disfrutando de todo el espectáculo aún tenían una historia que ver.

Justo en ese momento sonó una alarma y se escucharon los sonidos de puertas cerrándose detrás de ellos, así como también se escucharon pasos pesados que se acercaban. Veron se quedó con los ojos muy abiertos y aceleró el paso al igual que Blitzo.

"¿Qué está pasando? Suena la alarma, pero ¿qué son esos sonidos?" preguntó Blitzo.

"¡Stella inició el bloqueo!" dijo Veron, "¡Ella nos va a encerrar!"

"¡¿QUÉ?!" gritó Blitzo.

"¡Vamos, por aquí!" dijo Veron, "¡Tenemos que darnos prisa!"

Blitzo siguió rápidamente a Veron, escuchando los ruidos detrás de él cada vez más fuertes. Pronto entraron en un lugar familiar para Blitzo, vio a Veron tratando de correr hacia el balcón de la habitación, pero cuando se acercaron, una puerta de acero se cerró de golpe, bloqueando el balcón.

"Están en problemas, el bloqueo se ha terminado y nadie saldrá hasta que Stella ingresé los códigos para levantarlo" comento Octavia con el ceño fruncido.

"Lo que te hace preguntar ¿Cómo salieron de esa situación aún cuando estaban atrapados?" Preguntó Vaggie confundida.

"¿No estuvo Blitzo de niño en ese lugar? Puede que Stolas le mostrará algunos pasadillos secretos en la mansión" comento Moxxie señalando una posibilidad bastante buena.

"Puede ser pero había sido mucho tiempo ¿La memoria de ese imp es lo suficientemente buena?" Preguntó Alastor curioso.

"¡No!" dijo Veron, "¡Esa era nuestra única otra salida!"

"¡¿Qué?!" preguntó Blitzo en estado de shock.

"¡Eso es! ¡Estamos condenados!" dijo Verón.

Blitzo escuchó los pasos de los guardias acercándose, se agarró la cabeza y empezó a entrar en pánico. ¿Qué iba a hacer? Como dijo, Verosika no sería capaz de sacarlos de esto y ¿podría incluso qué?

Blitzo estaba dejando que todo el miedo se hundiera cuando de repente escuchó: 'Blitzo por aquí'.

Blitzo se volvió y vio una imagen fantasmal de Stolas de niño y de él mismo de niño. Los vio salir corriendo de la habitación y por otro pasillo. Fue entonces cuando Blitzo de repente se dio cuenta de algo.

"¡De esta manera!" gritó Blitzo mientras corría hacia el otro pasillo.

"Tal parece que en medio de su desesperación el cerebro del Imp empezó a recordar viejos sucesos, algo realmente afortunado si me lo preguntan" comento Vox ligeramente sorprendido.

"Sin embargo todavía están en una situación desesperada, equivocarse no es una opción" comento Loona nerviosa pero luchaba para no mostrarlo.

"¿Algo que quieras comentar?" Preguntó Husk mirando la confusión en el rostro de Nifty.

"¿No es mucha casualidad que ese sujeto Veron hubiera ido por los pasillos en lugar de saltar por la ventana? Si estaba tan desesperado hubiera tomado la opción más rápida para huir que era saltar" comento la demonio encargada de la limpieza con confusión que hizo que muchos se detuvieran.

"No estamos pensando realmente que Stella es parte de todo esto ¿Verdad?" Preguntó Millie algo nerviosa.

"Por ahora" comento Octavia con el ceño fruncido.

"¿Qué?" preguntó Verón confundido.

"¡No, hora de hablar!" dijo Blitzo mientras agarraba a Veron y lo arrastraba, "¡Solo corre!"

Blitzo arrastró a Veron por el pasillo, siguiendo la imagen fantasmal de su yo más joven y Stolas. Todavía podían escuchar los pasos de los guardias detrás de ellos, esta vez con un chillido acompañándolo. Blitzo luego vio las imágenes doblar una esquina, las siguió y terminó en un callejón sin salida, que tenía tres fotos grandes de miembros de la Familia Goeita. El padre de Stolas, Paimon, al final del pasillo, una Goeita hembra a la izquierda y un Goeita macho mayor a la derecha.

"¡¿Un callejón sin salida?!" dijo Veron, "¡Nos llevaste a un callejón sin salida!

Blitzo estuvo a punto de decir algo, pero entonces las imágenes fantasmales aparecieron de nuevo, de pie frente a la foto de la mujer Goeita. Se acercó y lo palpó y se quedó con los ojos muy abiertos cuando lo hizo.

"Lleva mucho tiempo desde que visite esa habitación por última vez" comento Stolas con una mirada melancólica.

"¿Porque es eso?" Preguntó Millie confundida.

"Nunca tuve la mejor relación con mi padre, no recuerdo mucho de mis abuelos y he de admitir que cada vez que visito ese lugar siempre siento como el linaje de la familia cae en mis hombros" comento Stolas con algo de melancolía.

"Eres un miembro de la nobleza, al menos tú no cargas en tus hombros ser el descendiente de Lucifer y tener que construir una idea que casi nadie en todo el infierno apoya" comento Vaggie dándole una mirada preocupada a Charlie que dormía como un bebé.

"Tienes razón querida pero también es un hecho de que todos aquellos atados a la nobleza eventualmente nos vemos ahogados por nuestros títulos, amigos que solo están ahí por nuestra casta y relaciones en las que no somos amados, por eso aprecio a Blitzi, a el no le importa nada de eso" comento Stolas con calma y una sonrisa más relajada.

El silencio fue revelador pero era un hecho que nadie esperaba una declaración tan profunda por parte del búho demonio.

"¿Qué estás haciendo?" preguntó Verón confundido.

"No se siente como si hubiera una pared aquí atrás", dijo Blitzo, cuando giró a su derecha y vio un jarrón, "Oh, sí, así es como se abre esto".

"¿Abrir qué?" preguntó Verón confundido.

Blitzo no respondió y tiró el jarrón hacia abajo... haciendo que se cayera y se rompiera en el suelo. Blitzo y Veron se quedaron mirando hasta que notaron un botón en la mesa donde estaba el jarrón. Blitzo luego vio la imagen fantasmal del niño Stolas levantando el jarrón y presionando el botón.

"Oh, claro", dijo Blitzo golpeándose la palma de la mano al darse cuenta, "El botón estaba debajo del jarrón, el jarrón no era una palanca".

"¡Lo que sea que estés haciendo, hazlo ahora!" dijo Veron en pánico, "¡Los escucho venir!"

"Hahahahaha, no siempre funciona lo que se ve en las caricaturas aunque he de admitir que no es mala idea tener algunos de dos mecanismos para escapes" comento Vox disfrutando de las tonterías en pantalla.

"Sin embargo al menos significa que están a punto de escapar" comento Nifty emocionada.

"Solo si esa perra que esté imbécil llama esposa no sabe sobre el pasadillo secreto" comento Husk con algo de sarna en su tono, el mismo disfrutaba de las tonterías en pantalla pero no significaba que no estuviera analizando la situación, aquí había gato encerrado, y por malo que fuera ese chiste el iba a encontrar la respuesta.

"Incluso si escapan ¿Alguien más quiere saber que hay en ese cofre?" Preguntó Millie con con ligero nerviosismo.

"Probablemente algunas joyas o algo así ¿Que más podrían ocultar ahí?" Preguntó Husk desestimando las preocupaciones de la imp.

Era una respuesta lógica pero Millie sospechaba que no era el caso, más instinto que otros cosa pero era seguro decir que no estaba particularmente confiada con esa teoría.

Blitzo también los escucha, así que presiona el botón y el retrato se mueve revelando un pasadizo secreto. Veron pareció sorprendido por esto y estaba a punto de decir algo, pero los pasos y los gritos eran cada vez más fuertes y cercanos. Blitzo y él corrieron hacia el pasillo cuando el retrato se cerró detrás de ellos.

"¿Cómo supiste que esto estaba aquí?" preguntó Verón.

"¿Crees que eres la primera persona que me ha engañado con el Ars Goeita?" preguntó Blitzo, "¿No escuchaste mi perorata?"

"¡Estaba más concentrado en Stella parada detrás de ti!" dijo Verón.

"Pues bien, lo diré de nuevo", dijo Blitzo, "te has convertido en mi padre".

Veron se quedó en silencio por un momento y luego preguntó: "¿Entonces estás diciendo que me veía bien con una barba de chivo?"

'Entra por un oído y sale por el otro', pensó Blitzo.

"Dios y yo creí que Valentino era un imbécil narcisista" comento Vox con asco.

"Oye el tampoco es tan malo" declaro Angel Dust defendiendo a su empleador, aunque su tono no era muy confiable.

"Puedes defenderlo tanto como desees, ambos sabemos que Valentino es un cerdo pero también es un hombre de negocios, lástima que su capacidad para ellos se ve superada por su ego" comento Vox con calma.

"¿No es tu aliado?" Preguntó Loona confundida.

"Es un socio comercial, no le atacare pero no recibirá mi apoyo si hace una idiotez más allá de lo razonable" declaro Vox con calma.

Luego llegaron a un mascarón de proa de un búho con dos palancas y Blitzo dice: "¡Sí, estamos aquí!"

"¿Donde es aquí?" preguntó Verón.

"Explícate más tarde", dijo Blitzo mientras él y Veron se acercaban al mascarón de proa, "¡Solo date prisa y tira de la palanca, Veron!"

Veron miró las dos palancas y agarró una y se fue y tiró de ella. En ese momento, el piso debajo de Blitzo se abrió y lo hizo caer mientras gritaba: "¡PALANCA INCORRECTA!"

"¿Oh?" dijo Veron confundido al escuchar un chapoteo.

Justo al lado de la habitación, se abrió una puerta secreta y Blitzo salió empapado con un cocodrilo mordiéndose la cola y preguntó: "¿Por qué tienen esa palanca?"

Luego, Blitzo abofeteó al cocodrilo del infierno, y este se escapó como un cachorro regañado. Blitzo luego se dirigió a otra palanca y dijo: "¡Fuera de mi camino!"

Las risas estallaron, si bien la pregunta de Veron era razonable eso no evito que la situación fuera sumamente cómica, especialmente por el hecho de que el cocodrilo parecía deprimido cuando tuvo que soltar la cola del Imp.

"Dejando las bromas de lado ¿Porque tienen esa palanca?" Preguntó Moxxie aunque le estaba costando no seguir riendo.

"No tengo idea pero me alegra saber que la tenían, al menos de esa forma pudimos reírnos un poco" comento Husk con una sonrisa, con todo lo que había pasado algo de tiempo para relajarse era más que bienvenido.

Tiró de la otra palanca y la pared giró. Luego se encontraron aterrizando en un vagón de montaña rusa cuando una voz dijo: "Por favor, permanezcan sentados y mantengan los brazos y las piernas adentro en todo momento".

De repente bajan por un paseo, como una montaña rusa, pasando por cabezas falsas, bucles y girando en círculos hasta que llegaron a otra habitación y el auto los tiró. Blitzo aterrizó de pie al igual que Veron. Veron miró con los ojos muy abiertos por lo que pasó cuando Blitzo levantó la mano para chocar los cinco, Veron simplemente la dio y salieron corriendo.

"¡Ahí está!" dijo Blitzo señalando una salida, "¡Vamos!"

Blitzo trepó y abrió la pequeña puerta y, con un poco de esfuerzo con sus cuernos, apareció en un árbol familiar, Blitzo salió y por un breve momento, vio a su yo más joven y al joven Stolas riéndose juntos. Dio una pequeña sonrisa triste y dejó escapar un suspiro. Aunque finalmente el momento se arruinó.

"Uh, Blitzo", dijo Veron, lo que hizo que Blitzo se diera la vuelta y viera que Veron estaba atrapado en la puerta, "¿Un poco de ayuda?"

"Oh, maldita sea", gimió Blitzo.

"A veces ese idiota tiene demasiada suerte, otras simplemente parece que alguien lo maldijo" comento Verosika mientras ponía los ojos en blanco por la situación de su hermano.

"Sin embargo... ¿Era necesario que eso funcionará como una montaña rusa?" Preguntó Moxxie confundido.

"No te molestes en tratar de darle lógica a eso Imp, los ricos suelen ser gente excéntrica con poco o nulo sentido común" comento Vox con calma.

"Charlie no es así" gruño Vaggie con enojo.

"Ella quiere hacer un hotel para hacer que los pecadores encuentren el perdón ¿Debo continuar o eso te basta?" Preguntó Vox mientras ponía los ojos en blanco por el vano intento de la chica para defender a su novia.

Vaggie no respondió, Vox habia dado un libro sumamente sólido del cual ella no podía argumentar.

(En la mansión)

"¡¿Dónde están?!" gritó Stella cuando ella y sus guardias Hellhound llegaron al callejón sin salida.

"No lo sé, Lady Stella", dijo un perro dóberman con ropa de seguridad, "¡Su olor conduce a esta pintura!"

"¡Obviamente es una ruta de escape!" gritó Stella, "Date prisa y encuentra el-"

Justo en ese momento se abrió el retrato, y Stella, el Doberman Hellhound y los otros Hellhounds se giraron para ver a un Hellhound de color blanco presionando el botón y dijeron: "¡Lo encontré!"

"¡Entonces muévelo!" gritó Stella mientras señalaba adentro mientras ella y los Hellhounds corrían

"Parece que ella no sabía sobre eso" comento Husk ligeramente sorprendido.

"Por supuesto que no, ya es lo suficientemente malo con ella pisando mi sombra para que me 'comporte', no la necesito también jodiendo uno de mis túneles de escape" se buslo Stolas con sarna ante la idea de esa perra que llama esposa sabiendo sobre algunos de sus escondites.

"¿Uno de ellos?" Preguntó Octavia con la ceja alzada.

"Querida ¿Cómo pensabas que tú y yo escapabanos de tu madre cuando eras mas pequeña?" Preguntó Stolas con una sonrisa calmada.

"Tienes un punto" concedió Octavia entendiendo el pensamiento de su padre.

(A la salida del árbol)

Después de dejar la caja y el grimorio a un lado, Blitzo agarró el brazo de Veron y trató de sacarlo diciendo: "¡Ves por qué Verosika y yo te pusimos a dieta, esas hamburguesas pecaminosas siempre te llegan a las caderas!".

"Oh, por favor, no es como si fuera a explotar", dijo Veron.

'Está bien, no más Bob Esponja para él', pensó Blitzo mientras continuaba tirando, 'Y lo siento, Verosika, parece que Veron todavía cree que puede convertirte en tía solo con su trasero'.

"¿Algo que debamos saber sobre eso?" Preguntó Angel Dust con una sonrisa de mierda en el rostro mientras Verosika ocultaba su rostro entre sus manos.

"No deseó hablar sobre eso" gruño la estrella pop jurando en silencio que iba a despellejar vivo a su hermano cuando pusiera sus manos en el.

"Pudo ser peor" comento Nifty con calma.

"¿Y como eso puede empeorar?" Preguntó Husk confundido.

"Pudo haber querido tener una relación con Blitzo" comento Nifty de forma inocente.

Un escalofrío recorrió a varios, casi todos concedieron el punto Nifty al decir que podía ser peor, mucho, mucho peor.

(En el pasillo de escape)

Vemos a Stella entrar por la puerta secreta empapada y con un cocodrilo mordiéndole el trasero. Ella preguntó: "Está bien, ¿por qué tenemos esa palanca?"

Le dio una palmada al cocodrilo del infierno, y se escapó gimiendo. Stella se acercó al Doberman Hellhound, mientras tiraba de la otra palanca y la pared giraba, dejando atrás a las fuerzas de Hellhound. Stella y el dóberman aterrizaron en el vagón de la montaña rusa y escucharon: "Por favor, permanezcan sentados y mantengan los brazos y las piernas adentro en todo momento".

Y con eso se subieron a la montaña rusa.

"Cuando salga de aquí estoy tomando a ese cocodrilo como mascota" comento Octavia con una enorme sonrisa, oh como iba a disfrutar ver a su madre cada vez más enojada al recordar lo que le sucedió.

"Al menos sabemos que ese crocodilo si es un igualitario, muy diferente a esa perra que no se molesta en recordar el nombre de un Imp" se burló Alastor poniendo más gasolina sobre el fuego.

"Solo esperemos que ella nunca se entere de lo que estuvimos diciendo en esta sala o sin duda querrá nuestros traseros" murmuro Moxxie algo nervioso, lo último que quería era a la esposa de Stolas sobre ellos.

(A la salida del árbol)

Blitzo usó todas sus fuerzas y sacó a Veron por la puerta... pero terminaron rasgándole los pantalones, "¡Oh, vamos!" gritó Verón.

"Esa es la menor de nuestras preocupaciones", dijo Blitzo mientras recogía la caja, "Ahora tenemos que darnos prisa, llevarnos al auto".

"¿Sigues tomando esa caja?" preguntó Veron recogiendo el grimorio.

"Otra vez", dijo Blitzo con un tono inexpresivo: "Hiciste la misma mierda que mi padre le hizo a mi amigo, a pesar de que me pagaron para pasar el rato con él, así que también me voy con algo".

Veron estaba a punto de decir algo: "Y antes de que digas algo relacionado con Verosika y el trato, dime aquí y ahora que ella no haría lo mismo, incluso si la obligaras a hacer un trato que me involucre".

Veron cerró la boca y dijo: "Está bien".

"Odio admitirlo pero el tiene un punto, antes de ser una estrella hubo varios momentos en los que estaba dispuesta a hacer ese tipo de cosas" comento Verosika con una mueca.

"¿Que cambió?" Preguntó Nifty confundida.

"Los Overlords y miembros del Ars Goetia no le dan trabajo a ladrones... Corrección, no le dan trabajo a ladrones con una imagen pública" comento Verosika sabiendo que muchos de ellos tenían sus manos en varios asuntos turbios, Vox y Valentino siendo algunos de los mejores ejemplos.

"Ella tiene un punto, después de todo la imagen es importante para nosotros, especialmente si tratamos de conseguir ventaja en algún acuerdo" comento Vox con una sonrisa.

Veron luego arrojó el grimorio a Blitzo, quien lo atrapó. Luego recogió a Blitzo y los voló sobre las paredes hasta el auto. Blitzo miró hacia atrás a la mansión de la familia Goetia con una mirada triste y pensó: 'Lo siento, Stolas'.

Veron los dejó en el auto y luego se sentó en el asiento del conductor, mientras que Blitzo se sentó en el asiento del pasajero y puso el grimorio y la caja en el asiento trasero. Veron luego se apresuró a poner las llaves en el auto, pero no arrancaba.

"¿Que esta pasando?" preguntó Blitzo.

"¡No arranca!" dijo Veron mientras trataba de encenderlo.

"Eso es porque lo estás inundando", dijo Blitzo.

"¡No lo voy a inundar!" dijo Veron mientras lo guardaba.

"Me he preguntado esto pero. ¿Cómo es que el Grimorio sigue en poder de Stolas?" Preguntó Nifty confundida.

"¿A qué te refieres?" Preguntó Angel Dust confundido.

"Pues claramente nos mostraron que el robo del Grimorio fue exitoso pero hasta la fecha no hubo reportes de búsqueda o un escándalo mayor sobre el incidente, digan lo que quieran sobre la imagen pero ante algo así no veo posible que las cosas se muevan en silencio" comento Nifty confundida.

"Ella tiene un punto, tanto como deteste admitirlo pero algo como esto no se haría en silencio" comento Vaggie con el ceño fruncido.

"¿Hubo un traidor en la conspiración que estaba al servicio de Stolas?" Preguntó Vox con el ceño fruncido.

"Tal vez eso también esté relacionado con Blitzi, aún no sabemos en concreto como funcionaba el trato que hizo con ese tal Veron" comento Stolas con calma.

Hizo esto varias veces y Blitzo dijo en un tono de complicidad: "Lo estás inundando".

"¡No lo voy a inundar!" gritó Verón.

"Bueno, date prisa, no sé cuánto tiempo más va a ser retenida esa mujer", dijo Blitzo.

"¿Retenido?" preguntó Veron aún tratando de encender el auto.

"La llamé gorda por una razón", dijo Blitzo con una sonrisa mientras Veron parecía confundido.

"A veces olvido que la valentía no viene con sentido común, aunque admito que es divertido saber que esa perra de Stella es insultada pero es un terrible error burlarse de las medidas de una dama" comento Stolas con calma aunque la sonrisa de mierda en su rostro dejaba en claro sus sentimientos.

"Dejame adivinar ¿Experiencia personal?" Preguntó Husk con calma, a este punto no se le haría raro si Stolas dijera que le escupió en la cada a Lucifer.

"Oh Husk, mi felino amigo, ese tipo de cosas es de sentido común, después de todo ningún hombre que sea lo suficientemente listo provocaría a una dama de esa forma" comento Alastor con su inquietante sonrisa perpetua.

(En la salida del árbol)

Llega el vagón de la montaña rusa y Stella y el Doberman Hellhound son expulsados, pero caen boca abajo. Rápidamente se levantan y miran a su alrededor hasta que ven la salida por la que salieron Blitzo y Veron.

"¡Fueron por aquí!" gritó Stella y corrió hacia la salida, todavía luciendo furiosa.

"¡Lady Stella, espere!" gritó el Doberman Hellhound, pero ya era demasiado tarde.

Stella saltó por el agujero... y solo su mitad superior logró atravesarlo. Miró hacia atrás y mostró que su trasero se quedó atascado en la salida, soltó un chillido de molestia ante eso.

"¡Idiota!" gritó, "¡Date prisa y empújame!"

El Doberman Hellhound agarró con nerviosismo el trasero de Stella y trató de empujarla hacia afuera, pero estaba realmente atrapada allí. Justo en ese momento apareció otro coche de guardias Hellhound y vio lo que estaba pasando, y se sonrojó.

"¡Quienquiera que haya aparecido, será mejor que empieces a sacarme de aquí!" gritó Estela.

No hace falta decir que Stella estaría atrapada allí por un tiempo.

"Hombre ese pobre Hellhound tendrá un pésimo destinó cuando esto termine" comento Moxxie con una mueca.

"¿Porque dices eso?" Preguntó Stolas confundido.

"No es por ofender señor pero la señora Stella no parece del tipo que esté feliz con las acciones que esté tomo, o con nada en general" comento Moxxie sin saber cómo abordar el tema.

"Oh no te preocupes por eso, probablemente sea despedido pero dudo que Stella sea tan cruel como para hacer algo peor" comento Stolas con una sonrisa calmada.

"¿Estamos hablando de la misma persona no?" Preguntó Octavia en confusión, conocía como era esa dama y definitivamente era más que capaz de hacerle algo mucho peor a ese Hellhound.

(De vuelta en el coche)

Veron se estaba riendo de lo que Blitzo le acababa de decir y mientras estaba distraído, Blitzo giró la llave suavemente... y la tarjeta comenzó. Veron miró en estado de shock y luego se volvió hacia Blitzo, quien dijo: "Ves, lo estabas inundando".

"Sabelotodo", dijo Veron y los dos se marcharon dejando la mansión muy atrás.

Manejaron durante unas horas antes de que Veron se convirtiera en un aliado y tanto él como Blitzo soltaron un suspiro de alivio cuando Veron dijo: "Bueno, eso salió bien, ¿verdad, Blitzo?".

En ese momento, el aire se sintió frío y Blitzo giró la cabeza hacia Veron y sus ojos brillaron rojos de ira, cuando Veron preguntó: "Uh Blitzo..."

Luego, Blitzo saltó hacia adelante y una nube de pelea de anime apareció en el auto cuando Blitzo golpeó a Veron de una manera que muchos en la audiencia probablemente querían desde que se lo presentaron.

"¡ESTO TIENE QUE SER EL PLAN MÁS GRANDE QUE HAS HECHO! Gritó Blitzo mientras continuaba golpeando a Veron, "¡Y UNA VEZ MÁS, DE ALGUNA MANERA HACE LO IMPENSABLE Y ME CONVIERTE EN EL RESPONSABLE! EN SERIEDAD, ¿CÓMO HACE ESTO Y ME HACE PARECER CUERDO EN COMPARACIÓN?"

"Al menos por fin le dieron una paliza a ese imbécil, no creo poder aguantar más tiempo en este lugar sin eso" comento Husk más relajado, posiblemente estaba paranoico por ver como ese tipo Veron seguía básicamente sin algún tipo de castigo.

"Puede ser pero aún queda saber que harán a continuación, tienen el libro pero no sabemos para que será usado o incluso si van a usarlo" comento Vaggie señalando lo obvio.

"¿Crees que lo usen para pedir un chantaje?" Preguntó Octavia confundida.

"No se me ocurre otra forma en que esto terminará de forma tan silenciosa.

"La alteración de las memorias, muy probablemente esté robo este involucrado con el incidente que provocó que las memorias de todos en el infierno fueran borradas aunque también está el hecho de que hayan sido asuntos separados" comento Vox con el ceño fruncido.

"Solo podemos especular, además olvidan que aún no sabemos dónde se encuentra actualmente el bebé de Verosika y Blitzo" comento Loona señalando lo obvio.

Blitzo se detuvo después de un rato y jadeó cuando Veron, luciendo magullado, con los ojos morados e hinchados, preguntó: "¿Entonces supongo que estás enojado?"

"¡Loco ni siquiera comienza a cubrirlo!" gritó Blitzo.

"Bueno, hermana mayor, siempre decías que te veías sexy cuando estabas enojada", dijo Veron nerviosamente.

"Bueno, entonces yo soy el hombre más sexy de todo el infierno, ¡porque estoy EN FURIOSO!" gritó Blitzo.

Veron parecía que estaba a punto de decir más, pero Blitzo continuó: "Me hiciste robar a Royally Suit, irrumpir en la mansión de mi amigo, robar el libro de dicho amigo, ser perseguido por la perra pomposa de su esposa, casi me atrapan y estás". diciendo todo esto... ¡TODO ESTO! DE ALGUNA MANERA SE SUPONE QUE ME HACE TAN VALE EL TIEMPO DE VEROSIKA QUE A NADIE LE IMPORTARÁ QUE ESTÁ SALIENDO CON UN IMP Y SU CARRERA MUSICAL VOLVERÁ A LA NORMALIDAD".

"Sí", dijo Veron claramente a pesar de que todavía estaba golpeado.

"Admito que se ve caliente pero eso no justifica todo este desastre, ¿Además como algo de eso lo haría digno de mi mano?" Preguntó Verosika confundida e incómoda, con todo lo que estaba viendo le estaba poniendo un poco triste el haber dejado a Blitzo pero el hueco en su memoria parecía estar gritando que había mucho más que tristeza en ella.

"¿Puede que estén intentando ganar más poder en el infierno?" Preguntó Millie, sabía que el Grimorio de Stolas tenía rodó tipo de hechizos así que era una posibilidad bastante sólida.

"Es una posibilidad razonable pero robar el símbolo de poder de un miembro de la nobleza sigue siendo algo demasiado extremo para que su objetivo sea tan sencillo, nos está faltando información y me está molestando no saber cuál es" comento Alastor mientras su sonrisa se volvía cada vez más forzada.

"¡¿CÓMO?!" Blitzo preguntó antes de decir sarcásticamente: "¿Es porque el fetiche de chico malo de Verosika es tan grande que está dispuesta a tener una relación con alguien que probablemente acaba de estar entre los cinco primeros en la lista de los más buscados de Ars Goetia?"

"No, pero te mostraré ahora", dijo Veron mientras volvía a encender el auto, "Solo entra en la parte de atrás y mira el botín extra que tomamos, y te diré cuando lleguemos".

Blitzo solo gimió molesto y dijo: "Primero necesito un poco de aire".

Fue a la parte de atrás y abrió el techo corredizo de su auto mientras Veron los conducía. Blitzo miró al cielo y se preguntó cómo había llegado su vida a esto. Su madre se había ido, quién sabe sobre su padre, su hermana en este punto probablemente estaba en camino a la rehabilitación, una carrera fallida como comediante para Mammon, su pelea con Fizzaroli, su novia estaba embarazada de su hijo, quién era él. Ni siquiera estaba seguro de que Verosika le permitiría ser parte de la vida del niño después de todo lo que hizo para intentar que ella lo dejara, solo para salvar su reputación, y ahora acababa de robar la casa de su amigo por culpa del hermano de su novia. Diablos, probablemente también debería decir que perdió la oportunidad de trabajar para Vox.

'Probablemente Vox ya haya encontrado un reemplazo para Bison', pensó Blitzo para sí mismo, '¿Qué se supone que debo hacer ahora?'

"Que no dude de eso ni por un instante" comento Vox con calma.

"¿No puedes ser más sencible por su situación actual?" Preguntó Millie algo enojada.

"Querida soy un pecador con un gran conocimiento de negocios, no un santo que se preocupa por idiotas, ese es el trabajo de la princesa drogada por allá" comentó Vox señalando a Charlie que seguía durmiendo aunque varios se molestaron cuando vieron a Ángel Dust escribiendo algunas cosas en su rostro.

"¿Que? No es como si varios de ustedes no quisieran hacerlo" comento el pecador araña mientras se retiraba con algo de enojo por no terminar su trabajo.

Blitzo siguió mirando al cielo y vio lo que parecía un planeta blanco y parecía haber un halo a su alrededor, esto era el cielo. Nadie sabía por qué se mostraba en el cielo del anillo del orgullo, tal vez para señalar con el dedo medio a todos los demonios y pecadores o algo así.

Blitzo lo miró, suspiró y pensó: 'Bueno, la princesa planea redimir a los pecadores y enviarlos allí, así que supongo que lo que estoy a punto de hacer puede ser igual de loco'.

Luego, Blitzo juntó las manos y oró: 'Señor, he hecho tantas cosas que han arruinado mi vida y, por lo general, nunca me importó porque me había afectado y, por lo general, nadie que me importara saldría lastimado, pero como podrías he visto que he lastimado a otros, probablemente ya lastimé a mi amigo, si es que puedo llamarlo así ahora, otra vez. Ahora, no tengo ninguna duda de que Veron hará algo que lastimará a otros, no solo a mí. No puedo matarlo para salir de esto... ¡Simplemente no puedo!'

Luego, Blitzo comenzó a llorar cuando las imágenes de Verosika, Stolas, Octavia, su hermana y su madre aparecieron en su cabeza: '¡Por favor, solo por una vez muéstrame qué se supone que debo hacer para mantenerlos a salvo!'

Blitzo se quedó así por un tiempo, luego dejó de rezar y pensó: '¿En qué estoy pensando? Como Dios escucharía a un demonio. Diablos, incluso si pidiera un amigo que me permitiera ser el Veron en esa relación, aunque no me iría tan mal como él, dudo que eso suceda.

"Bueno ese es una nueva forma de tocar fondo, nunca en mi vida he visto a un pecador o demonio lo suficientemente desesperado para pedirle un favor al dios bíblico" comento Vox algo sorprendido, definitivamente no esperaba eso.

"Me gustaría decir lo contrario pero hasta para mi ese es un nuevo punto bajo, el sujeto si que debe de estar desesperando" comento Angel Dust con una mueca.

"Y todo por mi culpa, si no me preocupara tanto por ese maldito idiota que llamo hermano el no se hubiera visto metido en todo eso" gruño Verosika con algo de enojo.

"Nadie sabía que esto iba a pasar o que había pasado, no te culpes, además si te sirve de consuelo puedo ayudarte a tratar con tu hermano" comento Octavia sabiendo de primera mano el sentimiento de tener un familiar que odias pero no puedes evitar querer.

"Lo agradezco y tomaré esa oferta una vez salgamos de aquí" comento Verosika con una sonrisa débil.

Blitzo volvió a entrar y miró las cosas que robaron de la mansión Goetia, miró algunas de las monedas que pudo agarrar, así como el collar que aún colgaba de su cuello y murmuró para sí mismo: "Está bien, esto debería poder". hacer que nos quedemos con el apartamento por el resto del año si vendo estas cosas, también podría obtener algunas buenas comidas de esto".

Blitzo luego se volvió hacia la caja y dijo: "Está bien, veamos qué hay dentro de ti".

Blitzo abrió el cofre y para su sorpresa vio dos frutas extrañas, una era una pera gris y la otra una sandía blanca, pero extrañamente ambas tenían remolinos en ellas.

"¡¿Frutas del diablo?!" preguntó Blitzo en estado de shock.

"¿Qué?" preguntó Verón.

"La caja que saqué de la caja fuerte de Stolas tenía dos frutas del diablo", dijo Blitzo.

"¿QUE DIABLOS HACIAS CON ESO EN TU BOBEDS FAMILIAR BUHO HIJO DE PERRA?" grito Alastor finalmente perdiendo su sonrisa mientras se acercaba a un nervioso Stolas.

"No sabía que estaban ahí, lo juro por mi familia, probablemente fuera algún tesoro de mi padre o de mis abuelos" grito Stolas aterrado, cualquiera lo suficientemente listo en el infierno sabía que tener frutas del diablo eran malas noticias especialmente cuando el propio lucifer aborrecia sus existencias.

"¿De que nos estamos perdiendo?" Preguntó Husk confundido, incluso el no habia escuchado sobre estás supuestas Akuma no mi y el era un traficante de información.

"Las frutas del diablo son los tesoros del mar, nadie sabe quién las hizo o como aparecieron, rumores sobre su creación hay por todas partes pero solo se sabe con certeza que aquellos que consuman una pueden obtener un poder fuera de cualquier lógica" comento Vox con la mirada oscurecida.

Muchos tragaron saliva ante el tono del Overlord, junto eso estaban las reacciones de Stolas y Alastor dejando en claro que esas cosas eran malas noticias.

"Pero entonces ¿Porque Blitzo sabe de su existencia?" Preguntó Octavia en voz alta con la confusión claramente marcada en su tono.

"Eso estamos por averiguar" comento Vox mirando fijamente la pantalla.

"¿Frutas del diablo?" preguntó Veron, "¿Qué son las frutas del diablo?"

"¿No conoces las Frutas del Diablo?" preguntó Blitzo.

"No, no lo hago", dijo Veron y luego preguntó: "¿Qué son?"

"¿Conoces la dimensión de los seis mares?" preguntó Blitzo.

"Sí, lo creo", dijo Veron algo estremecido, "Los pecadores de ese lugar están locos".

"Sin duda", dijo Blitzo, "Estas frutas también son de esa dimensión".

"Veo que sabe más que la mayoría, sin embargo me preguntó cómo es que lo hace, la información de esas cosas está regulada y pocos realmente están dispuestos a hablar" comento Vox con la mirada entrecerrada.

"¿Será por los amigos de su madre?" Preguntó Loona con calma, a ella no le importaba todo ese asunto, solo deseaba saber dónde estaba su padre.

"Lo que solo deja preguntando quiénes eran esos individuos y como es que llegaron a este lugar" comento Vox con calma.

"¿Y qué los hace tan especiales que se ganan el título de 'Devil?' preguntó Verón.

"Bueno, la gente de esa dimensión cree que las frutas fueron hechas por algún tipo de demonio marino", dijo Blitzo antes de agregar: "Aunque probablemente fue el Rey Lucifer en traje de baño, pero lo que sucede si te las comes es lo que ganan". su nombre."

"¿Lo que pasa?" preguntó Verón.

"Si comes una fruta del diablo, obtienes un poder aleatorio dependiendo de la fruta, pero como precio, pierdes para siempre la capacidad de nadar, sin importar de qué especie seas", dijo Blitzo.

"¿En serio?" preguntó Verón.

"Sí", dijo Blitzo, "cuando un usuario de la fruta del diablo cae en un cuerpo de agua, no puede moverse, no puede usar su poder... básicamente son solo rocas en el agua".

"Eso... No suena tan mal en realidad" comento Millie algo incómoda.

"Solo si sueles estar en tierra firme, en esa dimensión casi todo el lugar es agua de mar por lo que no sería diferente de intentar un suicidio si comes una de esas cosas" comento Alastor con calma.

"¿Que clase de poder te dan para que valga la pena el riesgo?" Preguntó Octavia confundida.

Veron luego desarrolló una sonrisa, pero Blitzo la atrapó y dijo: "¡Ni siquiera lo pienses!".

"¿Qué?" preguntó Veron confundido, "Si como todas las frutas del diablo que pueda encontrar, sería..."

"Muerto", dijo Blitzo.

"¿Es eso una amenaza?" preguntó Veron por un segundo sonando enojado.

"No, literalmente morirías", dijo Blitzo.

Veron se burló y preguntó: "¿Qué va a pasar? ¿Voy a explotar?".

Blitzo se puso el cinturón de seguridad y dijo: "Sí".

"Eso es nuevo" comento Alastor ahora con su atención en la pantalla.

"¿Será alguna clase de condición o por qué las frutas no son compatibles?" Preguntó Angel Dust curioso.

"Estoy segura de que hay más que solo un asunto de compatibilidad, probablemente tiene que ver con el hecho de su misterioso origen aunque solo hace que uno se pregunté cuantos tipos de frutas hay por ahí" comento Husk ahora curioso por la nueva información.

"¡¿Qué?!" preguntó Veron en estado de shock mientras pisaba temporalmente los frenos y miraba a Blitzo.

"Es cierto", dijo Blitzo desabrochándose el cinturón, "si comes más de uno, tu cuerpo explotará".

"¿Por qué?" preguntó Verón estupefacto.

"Bueno, no sé la explicación científica, pero la razón mitológica es que cada fruta tiene un pequeño demonio dentro y si comes una segunda fruta del diablo, los demonios dentro de las frutas lucharán hasta que el cuerpo explote, ", dijo Blitzo mientras imaginaba el escenario.

"Entonces, básicamente, se desata una guerra territorial dentro de tu cuerpo hasta que no queda nada", dijo Veron sudando.

"Básicamente", dijo Blitzo.

"¿Y qué sucede cuando el usuario de la fruta del diablo muere?" preguntó Verón nerviosamente.

"Luego, la fruta que comieron se regenera en la fruta más cercana que se le parece", dijo Blitzo sosteniendo la pera gris, "Por ejemplo, si comiera esta fruta y luego muriera, la pera más cercana se convertiría en esta fruta del diablo". dijo Blitzo.

"Eso suena como un dolor en el culo ¿Entonces si deseo conseguir un poder en particular debo tener su fruta original a mano?" Preguntó Loona con una mueca ¿Quién tenía tanto tiempo libre?

"Probablemente sea más complicado que eso, sin embargo es seguro decir que estás fritas son peligrosas y valiosas en igual medida" comento Vox con calma.

"¿Porque lo dices?" Preguntó Vaggie confundida.

"Porque fue un usuario quien hirió a Lucifer hace tanto tiempo" comento Vox revelando nueva información que sorprendió a todos en la sala.

"Ajá", dijo Veron mientras volvía a encender el auto y volvía a conducir, "Entonces, ¿de qué tipo de poderes estamos hablando?"

"Eso depende del tipo que comas", respondió Blitzo.

"¿Del tipo que comes?" preguntó Verón.

"Sí", dijo Blitzo mientras dejaba la pera y levantaba tres dedos, "Las frutas del diablo se dividen en tres categorías, Paramecia, Zoan y Logia".

"¿Y qué hace cada grupo?" preguntó Verón con curiosidad.

"Bueno, las Paramecias son las más comunes, aquellas que las comen generalmente obtienen poderes que afectan sus cuerpos o simplemente les permiten afectar el medio ambiente que las rodea".

"Eso suena como una habilidad bastante útil" comento Millie asombrada.

"Creo que depende más de como la uses, además por lo que dijo Blitzo bien puede ser alguna habilidad extraña como oxidar las cosas o mejorar las capacidades físicas como la velocidad o la fuerza" comento Moxxie con calma.

"Ambos tienen razón sin embargo también equivocados, la única forma de saber si una fruta tiene una habilidad aterradora se reduce únicamente a la capacidad del usuario para emplearla" comento Vox con calma, casi como si hubiera tenido su propia experiencia con algún usuario de frutas.

"¿Hablas por experiencia?" Preguntó Alastor habiendo recuperado su sonrisa.

"Quién sabe" Comento Vox con una sonrisa burlona.

"Está bien", dijo Veron sin parecer interesado en los Paramecias, "¿Qué pasa con los Zoans?"

"Esos son la clase animal", dijo Blitzo, "Aquellos que los comen básicamente obtienen dos formas, animal e híbrido humano animal".

"Entonces, nada especial", dijo Veron sin sonar impresionado.

"Eso depende del que comas", dijo Blitzo, "porque los zoanos pueden pasar de animales normales a antiguos, incluso aquellos que los humanos consideran mitos".

"¡¿Esperar lo?!" preguntó Veron sorprendido mientras se desviaba un poco antes de recuperar el control, "¿Quieres decir que hay Zoans que-"

"¿Puede convertirte en una criatura del infierno y/o en un híbrido de uno? Sí", dijo Blitzo, "Diablos, mi madre incluso dijo: 'Cielo, Infierno, Tierra, Extinto o Mito humano, hay una fruta del diablo Zoan para eso".

"Eso suena aterrador" comento Vaggie temblando de miedo, podía imaginar que tipo de animales podían clasificar dentro de esa vaga descripción y francamente era preocupante.

"¿Las bestias marinas aplicarían dentro de esa clasificación?" Preguntó Octavia curiosa dejando salir un rasgo que tenía desde niña.

El silencio predominó en la sala, algunos pensando en la respuesta a través de la información que Blitzo había explicado mientras que otros lo hacían con sus conocimientos previos.

"No..." Comento Stolas pero su tono era imseguro, no estaba completamente seguro de su propia respuesta y eso era claro "de acuerdo a lo que dijo Blitzi los usuarios son odiados por el mar, no veo que alguna fruta tenga la capacidad de manipular el agua o contenga propiedades de alguna criatura que permita a los usuarios eludir su maldición" comento aunque era solo teoría, había espacio para equivocarse y todos se dieron cuenta de eso rápidamente.

"¿Y... las Logias?" preguntó Veron ahora nervioso.

"Esos son los más raros y los más poderosos", dijo Blitzo con seriedad, "Cualquiera que coma uno solo puede controlar un cierto elemento pero también transformar y convertir todo su cuerpo en ese elemento".

"Está bien, ahora tienes mi atención", dijo Veron ahora muy interesado.

"Sin embargo, dado lo arrogantes que se vuelven algunos comedores de Logias, en realidad ha dado lugar a un dicho en la dimensión de los seis mares", dijo Blitzo.

"¿Y qué es eso?" preguntó Verón confundido.

"Logias que se creen invencibles... ¡no viven mucho!" dijo Blitzo.

"Eso es la regla más básica independientemente de adónde vayas, cualquier idiota con un arma puede actuar arrogante pero solo alguien que tenga la capacidad de usarla puede mantener esa actitud" comento Alastor con calma.

"También está el hecho de que dudo que no se haya desarrollado una forma de tratar con estos usuarios, los humanos, tan tontos como pueden ser algunos también pueden ser sumamente viciosos" comento Moxxie con un escalofrío al recordar cierra familia de psicópatas.

"Sin mencionar que pueden haber Counters elementales, fuego contra hielo, rayo contra roca y cosas así pueden ser usadas" comento Millie apoyando a su esposo.

"Básicamente aún si tienen una habilidad fuerte son tan capaces de morir como cualquier otro" resumió Loona sin embargo frunció el ceño ante la actitud de Veron, era normal que cualquiera se emocionara ante la información pero con el era simplemente inquietante.

"¿Por qué?" preguntó Verón.

"Como dije, se vuelven arrogantes y olvidan que hay elementos que pueden contrarrestar los suyos, además, la dimensión de los seis mares también ha podido encontrar muchos contadores para Logias también-" Blitzo comenzó a explicar, pero luego escuchó los motores de los automóviles, "Uh, ¿somos nosotros?"

"Nop", dijo Veron mientras miraba por la ventana brevemente, luego volvió a meter la cabeza y se concentró en la carretera, "Está bien".

"¿Qué quieres decir?" preguntó Blitzo.

"Quiero decir que está bien", dijo Veron ahora sonando severo.

Blitzo miró confundido y abrió el techo corredizo, miró hacia afuera y vio cuatro autos conduciendo al lado de ellos como si nada estuviera pasando, pero con quien Blitzo vio en los autos, se sintió nervioso.

Se agachó y le preguntó a Veron: "¿Quiénes son?".

"Nuestros aliados", dijo Veron con seriedad.

Blitzo sabía que algo estaba pasando, Veron no estaba bromeando, estaba hablando en serio... algo que ni él ni Verosika vieron nunca. Estaba a punto de preguntar más, pero miró a su alrededor y notó que mientras le contaba a Veron sobre las Frutas del Diablo, nunca prestó atención a dónde las conducía.

Blitzo miró a su alrededor y vio que se dirigían hacia algo que se hacía más grande a medida que se acercaban y preguntó: "¿Dónde estamos?".

"El lugar de reunión de nuestro empleador", dijo Veron y luego dijo: "Y mi jefe".

"Ese lugar me resulta extrañarme familiar y no me gusta eso" gruño Vox con enojo

"Puedo decir que opino igual que tú Vox, además detesto decir que si bien es bueno verte otra vez no estoy complacido de saber a quien estamos viendo" comento una voz que tomo por sorpresa a varios, sin embargo quienes lo reconocieron sabiamente levantaron su guardia y se prepararon para una lucha.

"¿Mammon?" Preguntó Verosika confundida pero algo en ella estaba aterrada cómo nunca, algo le estaba gritando que saliera corriendo pero otra parte le decía que saltará y le arrancara la garganta.

"Hola Verosika" comento el señor de la codicia, antiguo empleador de Blitzo y posiblemente un enemigo por la forma en que varios estaban listos para saltar y tratar con el demonio con aspecto de arlequín (aspecto sujeto a cambios cuando el diseño oficial salga)

Gracias por leer y tengan dulces pesadillas.