Antes de empezar a leer me gustaría hacer un descargo de responsabilidad.
El diseño del personaje Tilla Mayday no nos pertenece, pertenece a la Autora original de Hevulla Boss y Hazbin Hotel, además de que el diseño fue encontrado en la página del youtuber Super Universe, gracias por leer.
Ahora con el mensaje obligatorio que mis abogados Yautja y Gamelover41592 me obligaron a hacer espero disfruten del capítulo.
"¿Cuánto tiempo debemos seguir esperando?" Preguntó Millie con enojo, les habían dejado justo al borde donde su jefe estaba cerca de escapar así que querían saber cómo terminó el asunto.
"Tenemos que esperar a los nuevos invitados" comento Volker con calma mirando un reloj de bolsillo chapado en oro.
"¿Y quienes serían estos invitados?" Preguntó Vox con una ceja alzada, para esperarlos significaba que tenían alguna relevancia con la siguiente función o el hombre estaba siendo educado, ambas opciones eran igual de buenas.
"Ellos..." Comento Volker pero fue interrumpida... Cuando una puerta impacto contra el y lo estrelló contra la pared del teatro.
"¿Quién está listo para la fiesta?" Preguntó la responsable siendo Beelzebub, la reina abeja y actual regente del círculo de la gula que tenía una botella de Ron en su mano y lo que parecía ser drogas en su mano izquierda.
"Bee te dije que esto era mala idea" comento Vortex con un suspiro, novio de Beelzebub y también guardaespaldas aunque esté se notaba algo exasperado por las acciones de su pareja.
"Hay vamos Vor, estoy segura de que nadie ha muerto" comento Beelzebub pero se cayó cuando miro a Lucifer con una expresión plana, a Lilith haciendo señales para que no dijera otra cosa y a Mammon que actualmente estaba demasiado enojado para prestarle atención "o tal vez si lo murió alguien" comento la reina abeja incómoda con la actual vibra en la sala.
"¿Que está pasando?" Preguntó Vortex algo tímido, con los reyes del infierno actualmente en la sala no se atrevia a mostrar una actitud que pudiera provocar su irá, no cuando claramente algo estaba pasando.
"Toma asiento Beelzebub, lo vas a necesitar" declaro Lucifer tomando un largo suspiro en un intento de controlar su rabia, algo que envío un escalofrío a los nuevos invitados.
"ERES UN DESGRACIADO MAMMON" grito Beelzebub con rabia siendo retenida por Vortex para que no iniciará una pelea en este teatro, no al menos en presencia de los reyes "¿ASI ES COMO TE ATREVES A PAGAR LA GRACIA DE LUCIFER?" preguntó la reina abeja en cólera, no solo por haber traicionado al rey si no también por querer arrastrar al infierno a una guerra que podría matarlos a todos.
"¿Gracia? Solo estoy tomando lo que es nuestro por derecho, el actual Lucifer es débil, su mandato está condenado y su hija es una prueba de eso" declaro Mammon con rabia, su voz contenía rastros de rabia pero su furia estaba dirigida al responsable de arruinar el plan que tanto tiempo y recursos había consumido.
Charlie se estremecio ante esa declaración, sabía que su sueño no era bien visto por muchos en el infierno ¿Pero ella fue la responsable de que un grupo se levantará contra su padre?
"NO METAS A CHARLIE EN ESTO IMBÉCIL, SI ESTAS TAN SEGURO DE ESA DECLARACIÓN TOMA LA RESPONSABILIDAD TOTAL" grito Beelzebub aún más enojada de que Mammon quisiera hacerse la víctima.
"SUFICIENTE" grito Stolas poniéndose en medio de ambos demonios mientras tomaba su forma de Búho demoniaco, esto fue suficiente para llamar la atención de Beelzebub pero no calmó su irá "entiendo que estés enojada Beelze, pero en estos momentos queremos saber que pasó con Blitzi asi que pido que guardes tu irá, al menos por ahora" pidió el príncipe mientras bajaba la cabeza en señal de súplica, algo que pareció calmar a la señora de la gula pero fue más por respeto que por deseo.
"Bien, lo haré por ti Stolas pero prometo aquí y ahora que apenas salgamos de esta sala le daré caza a Mammon" Juro Beelzebub y con eso una serpiente salió de entre su sombra para que pronto estanse envolviera alrededor de su brazo cerrando el juramento.
Mammon apretó los dientes con rabia, al ser un juramento incluso si volvieran a borrar la mente de todos en el infierno ella aún recordaría ese juramento y así como lo que le llevo a hacerlo, después de todo habia una razón por la cuál siempre se era claro con la realeza para nunca hacer juramentos.
"No te detendré Beelzebub, pero ten en cuenta que no serás la única en querer una parte de el" declaro Lucifer con calma, quería decir más pero al final el también quería saber que había pasado, aún habían muchas preguntas en especial saber que pasó con su vieja amiga.
Cómo si una señal se hubiera dado la pantalla cobro vida, algunos con diferentes sentimientos al ver esto pero todos queriendo saber lo mismo.
La explosión atravesó las puertas enviando a todos afuera. Las computadoras aterrizaron en el suelo y se rompieron por completo. Sweety y Sunny yacían inconscientes cubiertas de quemaduras. Kevin yacía gimiendo agarrándose las heridas. Vox luchó por levantarse, pero el dolor en la entrepierna y ahora la explosión por detrás le impidieron levantarse. Veron yacía en el suelo desmayado por la explosión.
En cuanto a Blitzo, se levantó agarrándose las heridas y miró la mansión, que ahora estaba en llamas y extendiéndose, se encogió de hombros y dijo: "Eh, no es mi mejor momento".
Blitzo miró a su alrededor y vio que su auto, junto con los demás, había volado un poco hacia atrás, pero por lo demás seguían intactos. Estaba a punto de dirigirse hacia él cuando pronto escuchó un gruñido detrás de él. Se dio la vuelta para ver a Blaze, aún consciente y enfurecido, que salía de la mansión con un Andreaphus cubierto de hollín, luciendo igual de enojado.
"Está bien, entiendo a Andreaphus, pero ¿cómo sigues de pie después de esa explosión?" preguntó Blitzo mientras marchaban hacia él.
"¡Después de tantas explosiones que he hecho, se necesitará más de una explosión para noquearme!" dijo Blaze mientras marchaba hacia Blitzo.
"¿Uno?" preguntó Blitzo confundido.
"¿Blaze?" Preguntó Vortex confundido y preocupado, si el estaba involucrado en todo este asunto entonces la debía prestar atención a lo que pasaría.
"¿Lo conocen?" Preguntó Moxxie tratando de conseguir más información de ese hellhound.
"Fue mi predecesor antes de que fuera el guardaespaldas de Bee y después su novio, no se lo tomo bien" gruño Vortex agarrando su ojo izquierdo, ojo que claramente le faltaba y no se necesito ser un genio para saber quién era el responsable.
"Pensé que estaba muerto, Vortex le había roto los brazos e incluso lo había disparado, yo pense..." Trato de Decir la reina abeja cada vez más preocupada pero Vortex se apresuró a calmarla.
"Relájate Bee, si el intenta acercarse a ti me aseguraré de terminar lo que empecé" declaro Vortex con un tono oscuro jurando en silencio que su próximo encuentro con su viejo 'amigo' sería el último.
"¿Que nos pueden decir de el?" Preguntó Loona con un sabor amargo en su boca, ella realmente estaba interesada en Vortex pero no se veía ganando contra la señora de la gula.
"Temperamento volátil, fácil de confundir pero con una fuerza enorme, si van a luchar con el nunca lo hagan en un mano a mano" comento Vortex haciendo que varios asintieran con la cabeza, tenían la idea de que sería físicamente capaz pero si la advertencia venía de un hellhound que la le había enfrentado era mejor tenerlo en mente.
Esto tomó a Andrealphus y Blaze con la guardia baja, cuando justo en ese momento estalló otra bomba que envió parte del techo volando por los aires y aterrizó en el auto de Blaze, haciendo estallar las otras bombas en la parte trasera del auto y enviando su auto por los aires.
"¡Mi coche!" gritó Blaze en estado de shock.
En ese momento, se escuchó otra explosión, y provino del segundo piso, Andreaphus gritó en estado de shock y voló hacia la ventana. Blaze en el otro se volvió hacia Blitzo, su ira no conocía límites mientras marchaba hacia Blitzo, con las garras extendidas.
Blitzo retrocedió nerviosamente, agarrándose la herida apuñalada mientras Blaze decía: "¡Está bien, pequeño diablillo, dos opciones! ¡O vuelves al edificio en llamas y bajas esos escalones para terminar el ritual o te romperé el cuerpo y te llevaré allí a la fuerza!".
Blitzo estaba a punto de decir algo, pero Blaze dijo: "Porque de una forma u otra, voy a mostrárselo a Queen Bee, ¡cometió un error al dejarme ir! Me convertiré en el gobernante del Wrath Ring y me complacerá". en ver la cara de Bee cuando tengo a su hermano Satanás como mi mascota personal! ¡Ahora marcha!"
"Blaze tu..." Murmuró Beelzebub apartando la mirada no reconociendo a quien una vez fue su confidente más cercano.
"Tranquila, no permitiré que el se acerque a ti o a Lord Satanas, para ello deberá pasar sobre mi cadáver" gruño Vortex abrazando a Bee la cuál se mostró un poco más relajada con las palabras de su novio.
"No quiero ser aguafiestas o irrespetuoso pero puede que realmente lo haga" comento Moxxie incómodo, lo último que quería era provocar a uno de los 7 pecados capitales pero no podía guardar está información.
"¿Que quieres decir?" Preguntó Vortex confundido, no estaba enojado pues conocía bien las habilidades de Blaze, la única razón por la cuál le derrotó la última vez que lo vio fue precisamente porque le conocía y pudo aprovecharse de su temperamento, sin embargo el pago fue un ojo que pudo haber sido mayor
"Por lo que sabemos este 'circulo' tiene conexiones no solo en el infierno, también estaban trabajando con humanos o al menos creemos que eran humanos, posiblemente tengan acceso a..." Comento Moxxie pero no supo cómo terminar su declaración, no sin hacer que la reina abeja se alterará más.
"Puedes decirlo gordo, en este punto no creo que nada me pueda tomar coma guardia baja" comento Beelzebub tratando de calmarse, con todas las revelaciones que habían salido era difícil creer que el 'circulo' podía hacer algo aún más peligroso.
"Pueden tener acceso a frutas del diablo" comento Moxxie con un tono plano, su rostro parecía hecho de piedra de no ser por ese pequeño tic en el ojo, quería decir algo sobre ser llamado gordo pero probablemente la noticia que dio sería suficiente.
"¿QUE?" grito Beelzebub alterada a más no poder, ahora incluso Vortex estaba sin palabras ante esa declaración.
"Eso no lo había tenido en cuenta" Murmuró Lucifer agarrando su rostro con perplejidad, una vieja herida estaba empezando a volverse molesta pero la idea de que hubieran más de esas cosas en su territorio le ponía de los nervios.
"¿Pero es tan fácil conseguirlas?" Preguntó Stolas al aire con confusión.
"¿Que quieres decir Stolas?" Preguntó Lilith confundida, incluso un poco emocionada, puede que fuera testigo de uno de los pequeños momentos donde el demonio Búho decía algo que fuera razonable e incluso útil.
"Si fueran tan fáciles de conseguir dudo que 2 de ellas hubieran estado en la bóveda de mi familia como tesoros, más aún que estás estuvieran sin que nadie lo hubiera sabido" comento el príncipe haciendo que varios se relajaran, esa declaración era razonable, si fuera fácil conseguir una fruta del diablo no serían tan valiosas.
Blitzo se quedó callado, luego escuchó algo y dijo: "Está bien, pero antes de volver hay algo que tengo que preguntar, pero ten en cuenta que esto podría ser una broma racista de perros infernales".
"¿Qué es?" preguntó Blaze irritado.
Blitzo señaló hacia arriba y dijo: "¿Todavía cuenta como atropello si el auto aterriza sobre ti desde el cielo, de frente primero?".
"¿Qué?" preguntó Blaze confundido mirando y viendo los restos de su auto cayendo sobre él… de frente primero.
"Oh, hijo de ...", comenzó Blaze cuando Blitzo se apartó del camino cuando el auto de Blaze aterrizó justo encima de él, noqueándolo y atrapándolo debajo de su auto.
Blitzo, al ver una abertura, corrió hacia el automóvil y estaba a punto de agarrar el mango cuando un disparo golpeó el costado. Se giró y vio la mirada jadeante, dañada y herida de un Veron muy cabreado.
"¿Cuáles son las posibilidades de que eso lo mate?" Preguntó Millie nerviosa.
Desgraciadamente aquellos que podían responder a esa pregunta no le estaban prestando atención, ellos miraban la pantalla con sentimientos mixtos aunque el desprecio o el desagrado eran notorios.
"Todavía no puedo creer que haya sido un acto todo el tiempo", dijo Vortex.
"¡Espera! ¿Él también te estafó?" preguntó Loona en estado de shock.
"Sí, me estaba estafando a mí e incluso a Bee mucho antes de que conociera a Verosika", dijo Vortex antes de volverse hacia Verosika y decir: "Casi no tomé ser tu guardaespaldas como mi trabajo de respaldo después de descubrir que era tu hermano. "
"No te culpo", dijo Verosika.
Beelzebub puso los ojos en blanco y dijo: "Deberías escuchar las quejas que Belphegor y Satanás dijeron sobre él".
"Con eso dicho ¿Cómo diablos no le han matado si incluso ha estafado a miembros de los pecados capitales?" Preguntó Husk casi exigiendo una respuesta mientras señalaba la pantalla de forma erratica.
"Jejeje... Ups" la risa nerviosa de Beelzebub dijo todo lo que necesitaban saber, la reputación de ella le precedia así que tenía sentido que evitará que mataran a Veron, pero sabiendo lo que sabían ahora era difícil no darle una mirada sucia a la señora de la gula.
"Tal vez Veron interpretó su papel demasiado bien" pensó Mammon con una mueca, si la sopa salía probablemente los demás pecados capitales le darían caza a Veron solo por una oportunidad de desahogarse, incluso apostaría a que le darían protección a las personas que eran cercanas a Blitzo solo para provocarle y con todo lo que veía en la pantalla estaba seguro de que no se quedaría de brazos cruzados.
"Estoy de acuerdo... con el Perro del Infierno", dijo Veron, "¡REGRESA! ¡AL! SÓTANO!"
"Sí, no estás en posición de darme órdenes", dijo Blitzo con aire de suficiencia mientras se acercaba a la puerta del auto.
"¿De verdad... crees que... mi hermana... se quedará... contigo?" preguntó Veron haciendo que Blitzo dejara de alcanzar la puerta.
Al ver eso, Veron sonrió, trató de recomponerse y continuó: "Piénsalo Blitzo... su fama está aumentando... sus fans crecen... eventualmente se preguntará qué está haciendo con alguien como tú. Apuesto a que incluso sus groupies ya lo están pensando".
Veron continuó mientras se acercaba a Blitzo, quien parecía inseguro: "Además, gracias a que el Maestro Andreaphus me dio un pequeño porcentaje de su poder, ¡no olvides que tenemos un trato, Blitzo! trato."
"Entonces, a quién le importa, si este plan loco del que escuchaste supera al que tenemos ahora", dijo Veron mientras ponía una mano sobre el hombro de Blitzo, "¡Con este plan finalmente puedes ser alguien digno de mi hermana! Diablos, si incluso puedes hablar con el Maestro Andreaphus para que no lo mate, incluso puedes perdonar a Stolas y convertirlo en una concubina, ¡serás digno incluso de él!
"El no aceptará ¿Verdad?" Preguntó Beelzebub nerviosa, ella no había estado en la función pasada y el boca a boca no le llenaba de mucha confianza.
"Blitzi no necesita eso para que le ame, más bien debería de ser quien trate de buscar su perdón" pensó Stolas con una sonrisa amarga al recordar lo que sucedió en Ozzy's, debió haberle defendido pero en su lugar solo guardo silencio y se mostró avergonzado.
"No lo hará, Veron cree conocerlo pero pronto lo arruinará" comento Verosika con calma, incluso podían decir que había orgullo en su tono pero había alguien que no estaba de acuerdo.
"¿Porque tan segura jefa?" Preguntó Vortex con la mirada entrecerrada, sus sospechas eran normales pues realmente no sabía que tan involucrada estaba en todo el asunto, el tampoco confiaba en él boca a boca, especialmente cuando dicha información venía de las personas cercanas a su objetivo de sospecha.
"¿Que tan loco deberías de estar para borrar provocar a todos esos sujetos cuando estaban tan cerca de realizar su plan?" Preguntó Verosika con calma sin verse afectada por las sospechas del hellhound, eran normales considerando que Vieron estaba involucrado.
"Bastante loco" comento Vortex con una sonrisa pero aún así mantuvo sospechas, siempre era mejor ser prevenido.
Blitzo apartó la mano de la manija de la puerta y dijo: "Así que vamos a abrazar todo tu potencial Blitzo, tal como lo hice cuando el Maestro Andreaphus me encontró y me moldeó en esto, finalmente convirtiendo ese íncubo que tú y Verosika conocían de un desperdicio de fracaso espacial a nada más que un papel para probar a las personas. No seas un derrochador como mi hermana".
Blitzo se detuvo y preguntó: "¿Qué?"
"Sí, no desperdicies tu potencial como lo hace mi hermana", dijo Veron.
"¿Desperdicio potencial?" preguntó Blitzo confundido.
"Correcto", dijo Veron ahora sonando molesto, "¿Me refiero en serio a una súcubo que quiere ser una estrella del pop? ¡Son una moneda de diez centavos la docena! ¡Nada más que un desperdicio de su potencial!"
Veron comenzó a despotricar sin darse cuenta de que Blitzo temblaba: "¡¿Además, quieres saber qué significa ser una estrella del pop para un súcubo/íncubo?! ¡Simplemente significa que recibimos el dinero por adelantado y no tenemos que follarnos a la persona después! No ¡No importa cuánto empujé con mi viejo yo idiota, que ni siquiera puedo soportarlo más, eso es todo lo que ella me mostró!
"Yo lo mato" gruño Verosika apretando los dientes, si aún le tenía algún tipo de cariño a Veron por ser su hermano ahora estaba muerto.
"Haz una fila querida, incluso si quitas a los que estamos en esta sala aún hay una enorme lista que quiere la cabeza de ese bufón" comento Vox con algunas carcajadas al final, nunca dejo de divertirle como Veron cabava su propia tumba.
"¿Quieren apostar a qué lo apuñala?" Preguntó Husk mostrando su sombrero, el nunca aprendería eso era claro.
"¿Acaso tienes que apostar en todos los capítulos?" Preguntó Charlie con enojo, Husk estaba empezando a acabar con su paciencia.
"Princesa con el debido respeto esto es más una forma de evitar que tenga un colapso, no creo soportar otra sorpresa en el corto tiempo y como no tengo alcohol esto es lo único que me relaja" comento Husk con calma mientras maldecia en su cabeza, quería decir un sin número de blasfemias mientras daba esa declaración pero a diferencia de Mammon el no era lo suficientemente estúpido como para provocar al maldito Lucifer.
"Ella no es más que un desperdicio-" Veron nunca pudo terminar lo que dijo cuando de repente sintió un puñetazo en la cara y lo envió volando y se estrelló contra los cuerpos de Sunny y Sweety despertándolos.
"¡¿Qué diablos?!" gritó Veron mientras se levantaba tomándose la mejilla e incluso escupiendo un diente.
Miró a Blitzo a punto de decir algo, pero todo lo que vio en el rostro de Blitzo fue una mirada de pura ira y odio que nunca antes había visto en él, luego Blitzo habló: "¡Primero, nunca vuelvas a decir eso sobre la madre de mi hijo! En segundo lugar, ¡ahora puedes olvidarte de que volví y te ayudé! En tercer lugar, nunca pensé que otro nombre aparte del mío seguiría a esto, pero ¡JÓDATE, VERON!
"Entonces, ¡supongo que has elegido Blitz-O!" dijo Veron mientras sacaba su arma, mientras Sunny y Sweet se levantaban detrás de él.
Blitzo miró y vio a Kevin levantarse preparando su cuchillo mientras marchaba hacia él, Blaze arrojó el auto con un rugido, Vox se levantó, todavía sujetándose la entrepierna con dolor, y cojeó para unirse al resto del grupo, y luego Andreaphus aterrizó. al lado de Blitzo mirándolo asesinamente.
"¡Es una pena! ¡Hubieras sido un buen cuñado, Blitz-O!" dijo Vero quitando el arma, "¿Algunas últimas palabras?"
"¿Cuál es la fijación de la gente en hacer esa pregunta?" Preguntó Moxxie algo irritado, preguntar sobre las últimas palabras de una persona que iba a morir era básicamente un cliché en este punto.
"¿Alguno tiene una idea de como Blitzo saldrá de esta?" Preguntó Millie nerviosa, estaba rodeado y con la forma en que ellos estaban actuando no parecía que iban a perder más tiempo.
"No lo sé pero cuando vuelva a ver a Blitzo le debo un beso" comento Verosika con un pequeño sonrojo en las mejillas, ¿Alguien podía culparla? Ver a Blitzo defendiendola de esa forma estaba avivando una vieja chispa que nunca pensó que volvería.
"Haz fila querida, Blitzi es mío" declaro Stolas de forma territorial olvidando con descaro que hace un momento estaba deprimido al recordar su comportamiento con el Imp protagonista en pantalla.
"Solo para estar seguros ¿Alguno recuerda que alguien le quitará la capacidad de darle órdenes a esos demonios artificiales?" Preguntó Loona con una sonrisa en la cara, una que parecía ser contagiosa pues varios empezaron a sonreír de la misma forma.
Vox simplemente hizo una mueca sin embargo solo podía suspirar, ya había hecho un trato con Lucifer sobre no atacar a Blitzo aunque debía de admitir que tener una relación de negocios con el parecía cada vez más atractiva.
Mammon era totalmente diferente, como si su rostro no pudiera ponerse peor ahora recordaba que nadie le quitó esa capacidad, ya previendo lo que pasaría solo podía tragarse su furia, al menos por ahora.
"¿Artificiales que cosa?" Preguntó Beelzebub obteniendo nueva información que aparentemente habían olvidado darle, sin embargo nadie le hizo caso mientras ella se ponía cada vez más pálida.
¿Que diablos había estado sucediendo debajo de sus narices y como nadie entre los pecados capitales se había enterado?, Mammon no contaba debido a que era cómplice pero era difícil de creer que nada de esto hubiera sido descubierto.
Blitzo miró a su alrededor con nerviosismo al ver algo que lo sorprendió y dijo: "Sí, en este punto, incluso yo tengo que cuestionar mi suerte".
"¿Eh?" preguntó Blaze confundido, "¿Cómo diablos estás-?"
"¡Atacadlos y no escuchéis ni una sola de sus órdenes durante tres horas!" gritó Blitzo.
Esto dejó al círculo confundido hasta que escucharon gruñidos detrás de ellos, se giraron y vieron... a todos los demonios artificiales liberados de sus jaulas. Con la orden de Blitzo, todos saltaron al círculo, rechinando los dientes, los ojos salvajes y las garras listas.
Un perro del infierno demoníaco atacó a Blaze mientras lo arrojaba, pero más lo atacaron. Kevin comenzó a cortar Baphomets y humanos demoníacos de izquierda a derecha. Vox usó sus poderes lo mejor que pudo para defenderse, pero el dolor debajo del cinturón hizo que fuera difícil hacerlo. Andreaphus lanzó hechizo tras hechizo contra su ejército. Sweety y Sunny pronto se vieron rodeadas por súcubos demoníacos, mientras que Veron estaba siendo atacado por íncubos demoníacos.
Blitzo finalmente viendo su oportunidad corrió hacia su auto y abrió la puerta. Lo cerró y encendió el auto y cobró vida, haciendo que algunas personas se dieran cuenta y vio a Blitzo comenzar a retroceder.
"¡¿Cómo diablos tu coche sigue funcionando después de recibir una onda de choque de mis bombas?!" gritó Blaze mientras seguía masacrando a su ejército.
"Esa en realidad es una buena pregunta" comento Vortex con genuina sorpresa, si debía reconocer a Blaze en algo era en su capacidad para los explosivos.
"Ahora se porque mis tarjetas de crédito estaban cortadas y no podía sacar más" comento Verosika con una mano en su cara, quería enojarse, genuinamente quería pero tenía una buena idea de a dónde se fueron esos fondos y honestamente no podía culpar a Blitzo por haberlo hecho.
"¿Te gustaría explicar?" Preguntó Vox pues el también estaba confundido, con la fuerza de esas bombas era sorprendente que el auto no fuera un montón de chatarra ya.
"Blitzo estuvo AÑOS con Veron, al menos antes de que todo esto comenzará y aparentemente volviéramos, además de que tenía acceso a mis tarjetas de crédito en esa época" comento Verosika con una expresión plana.
"Vortex recuerdame buscar al mecánico de ese Imp y pedirle todas las modificaciones que le hizo a su auto, independientemente del precio" declaro Beelzebub con un tono neutral y una expresión que no traicionó su voz.
"Lo investigaré apenas volvamos" comento Vortex con el mismo tono plano.
Blitzo los miró y dijo: "Estoy saliendo con la hermana de Veron, ¿realmente pensaste que esta es mi primera explosión, incluso si estaba fingiendo?"
Todos, incluso Andreaphus, dijeron "Oh" al comprender cuando Veron miró asesinamente a Blitzo.
"¿Qué?" preguntó Blitzo, dándole a su auto una libra en el costado, "¿De verdad pensaste que después de todo lo que pasó, solo llegué al límite de las tarjetas de crédito de Verosika en lecciones de equitación de mierda? fuerte, este bebé puede recibir una ráfaga del cañón de fiesta de Beelzebub... ¡a quemarropa!"
Blitzo arrancó el auto y corrió hacia la puerta cerrada. Veron arrojó los demonios artificiales fuera de él y corrió hacia el auto de Blitzo y agarró la rueda de repuesto y sacó su arma.
"¡Hola Blitzo!" gritó Veron cuando Blitzo se giró y vio a Veron apuntándolo con su arma, "¿Te aseguraste de hacer lo mismo con las ventanas?"
"¡Oh, mierda!" dijo Blitzo mientras se agachaba cuando Veron comenzó a disparar a través de la ventana gritando: "¡DETÉN EL COCHE, BLITZO!"
"Necesito saber quién fue el mecánico responsable de ese bebé" comento Beelzebub dando un pequeño silbido de admiración, la fuerza de sus cañones no era broma y si ese auto podía soportar un golpe a quemarropa necesitaba saber cómo conseguir uno.
"Ponme en la misma situación, incluso puede que lo contraté para hacer modificaciones a mis negocios" comento Vox admirando la obra maestra que era el auto de Blitzo.
"¿Podemos centrarnos en que Veron no mate a nuestro jefe?" Preguntó Moxxie señalando la pantalla justo en el momento en que Veron estaba listo para encargarse de Blitzo.
"¿Y que es lo que ese charlatán hará?" Preguntó Vox con desprecio "no tardarán en llegar personas a tratar con los daños, mientras más esperen en el lugar es más probable los descubran" comento Vox con calma.
"¿Cómo actúas tan indiferente cuando tú también eres parte de todo el show?" Preguntó Beelzebub con la mirada entrecerrada, las palabras de Vox le estaban poniendo de los nervios.
"Hice un trato con Lucifer y hasta donde puedo ver no conseguiré ningún beneficio si me quedo con esos incompetentes" declaro Vox con calma.
"Recuerda esa declaración Vox, haré que te arrepientas de pronunciarla" gruño Mammon con rabia.
"Suerte intentadolo bufón" declaro Vox sin mostrar preocupación en lo absoluto.
Blitzo intentó desviar el auto para despistar a Veron, pero aguantó. Buscó a tientas algo que pudiera usar; luego agarró algo y se lo arrojó a Veron... sin darse cuenta de que lo que arrojó fue la caja con dos frutas del diablo dentro... y la dejó abierta.
La caja giró en el aire y se abrió, enviando las frutas por los aires. La pera golpeó la pared del auto y aterrizó en el asiento al lado de Blitzo. La sandía también había golpeado la otra pared, pero cuando la caja golpeó la ventana, destruyó y derribó a Veron en la cara y lo soltó, salió volando por la ventana y rodó por el camino de tierra de los terrenos de la mansión.
Veron se levantó y trató de correr detrás del auto de Blitzo, pero tropezó con la fruta y aterrizó de cara en el suelo. Levantó la cabeza justo a tiempo para ver el auto de Blitzo atravesar las puertas y comenzar a conducir. Estaba a punto de usar sus alas para volar detrás de Blitzo, cuando todo el círculo escuchó el sonido de las sirenas y los choques que se dirigían hacia ellos.
"¡Rápido a todos!" gritó Andreaphus mientras usaba su cristal de obsidiana para abrir un portal, "¡Deshazte de los grimorios y atraviesa el portal!"
"¿Dejar los libros?" gritó Blaze, "¿Estás loco, pavo real blanco?"
"¿Preferirías ser atrapado con ellos?" preguntó Andreaphus, "Ya tuvimos que masacrar a nuestro ejército, ¡no empeoremos las cosas para nosotros!"
"Una sabía decisión, una lastima que fuera de las pocas que hizo" comento Vortex mirando a Blaze con la mirada entrecerrada, sabía que de todos el sería el que tiene más interés personal por los grimorios.
"No subestimaria a Andreaphus, siempre ha tenido una lengua de plata y una facilidad para las palabras, un charlatán por decirlo menos" comento Stolas mirando la pantalla con una mueca al saber que Vieron había consumido una de las frutas del diablo, aún el tipo pero no podía confiarse con esas cosas.
"¿Que hacemos ahora papá?" Preguntó Charlie preocupada mientras miraba a su padre en busca de respuestas y esperanza.
"Solo podemos esperar Charlotte, esperar y agradecer que no completaron ese maldito ritual, sin embargo temo que esté no sea el último de sus planes" comento Lucifer con un suspiro, podía mentir y fingir que la situación estaba controlada pero su orgullo le impedida hacer algo tan patético, ahora mismo solo podía ver y esperar que si su padre estaba enterado de la situación moviera su maldito trasero para evitar una guerra.
"¡Pero el ritual!" dijo Sunny mientras apuñalaba a un demonio diablillo.
"¡Además, ahora son inútiles para nosotros! ¡Ya es demasiado tarde!" dijo Andreaphus mientras lanzaba un ataque mágico a un enjambre de perros del infierno, "¡No podremos atrapar a Blitzo y crear el ritual! ¡Se acabó, fallamos por culpa de ese diablillo!"
Todo el círculo parecía enojado y sacó los diarios. Kevin simplemente arrojó el grimorio de Sloth al suelo y corrió hacia el portal. Sweety y Sunny se miraron con tristeza antes de dejar caer los grimorios de Lujuria y Glotonería y cruzar corriendo el portal.
"¡Maldita sea!" dijo Vox mientras luchaba contra los demonios, a pesar de la increíble cantidad de dolor, "¡Abre un portal al estudio de Val!"
"Entendido", dijo Andreaphus mientras lo hacía.
Vox se precipitó a través del portal cuando se cerró detrás de él, mientras que Blaze miró con ira el grimorio de Gluttony que los gemelos dejaron atrás mientras Andreaphus gritaba: "¡Blaze, apúrate ahora o te dejaré atrás para que tomes la culpa!".
Blaze gruñó, arrojó el grimorio de la envidia y corrió hacia el portal dando una última mirada al grimorio de la Glotonería, como si estuviera mirando a Beelzebub y pensara: '¡Esto no ha terminado, Queen Bee! ¡También te conseguiré un pequeño diablillo!'
"No tientes tu suerte Blaze" gruño Vortex cada vez más enojado, mostraba los dientes con rabia y su único ojo estaba inyectado en sangre pero Beelzebub le calmo poniendo una mano en su hombro.
"Será en otro momento, por ahora solo podemos ver este show" declaro la señora de la gula con una expresión neutral, ella probablemente era la más alterada pero mantuvo la compostura para calmarlo.
"Será en otro momento" declaro Vortex como una especie de mantra, si Beelce podía mantener la calma en una situación así el debía hacer lo mismo, independientemente de cuánto quisiera entrar en la pantalla y arrancarle el corazón a su viejo 'amigo'.
"¿Y ha donde irán? Una vez esto se sepa todo el infierno buscará sus cabezas" preguntó Millie confundida.
"¿Será que ellos lanzaron el hechizo para borrar la memoria?" Preguntó Octavia pensando en la posibilidad, con todo el desastre que había sucedido ellos eran los mejores candidatos.
"Es posible pero mi apuesta iría a alguien más" pensó Husk mirando la pantalla, quién más tenía que perder en este asunto si el hechizo no era lanzado era exactamente el responsable de reunir a tantos en la sala.
Mientras Blaze corría por el portal, Andreaphus colocó los grimorios de Ira y Avaricia antes de girarse y decir: "¡Vamos, Veron! ¡Vamos!".
Veron solo miró en la dirección en la que Blitzo había huido, ahora con la fruta del diablo en sus manos, Andreaphus estaba a punto de decir más cuando Veron gritó con tanta rabia que incluso tomó a Andrea por sorpresa: "¡BLITZO! NO TIENES IDEA DE LO QUE HAS DESATADO". ¡SI EL TRATO ROTO NO TE CASTIGA POR ESTO, PUEDES ESTAR SEGURO QUE LO HARE!"
Andreaphus lanzó un zarcillo de magia blanca alrededor de Veron y lo arrastró a través del portal mientras continuaba: "¡CREES QUE TUS PELEA CON BARBIE, FIZZAROLI Y MI HERMANA FUERON MALAS! ¡ACABAS DE HACER QUE ERES EL PEOR ENEMIGO BLITZO! TE MATARÉ A TI Y A TODOS ¡TE IMPORTA! ¡MI HERMANA! ¡TU HERMANA! ¡TU HIJO! ¡STOLAS! ¡TODOS! PUEDES EJECUTAR BLITZO..."
(Con Blitzo)
"... ¡PERO NO HAY NINGÚN LUGAR EN EL INFIERNO QUE TE PUEDES ESCONDER DE MÍ!" Blitzo escuchó la amenaza final de Veron cuando derribó su auto y huyó lo más rápido que pudo, dejando atrás la mansión en llamas.
Blitzo siguió conduciendo, pero no importaba lo lejos que estuviera de la mansión, todavía sentía la sombra y la ira de Veron mirándolo, como si estuviera justo detrás de él. Como si las cosas no pudieran empeorar, el aura de la ira de Veron se abrió paso en la cabeza de Blitzo y aparecieron imágenes en su cabeza. Veron atacando a Barbie y cortándola, arrancándole el tatuaje de la frente y tomándolo como trofeo. Veron arranca los apéndices metálicos de Fizzaroli y los usa como cuerda para saltar y estrangularlo. Veron masacrando Stolas con armas sagradas y luego montando su cabeza en una pared.
"Maldición" Murmuró Husk con sorpresa, incluso a través de la pantalla podia sentir la rabia que desprendía Veron poniéndole la piel de gallina.
"Nuestras peleas no fueron tan malas" Murmuró Verosika pero eso solo fue un intento para relajarse, algo que poco ayudo porque estaba segura de que Veron cumpliría esa amenaza.
"Tal parece que deberé actuar rápido, no puedo dejar a ese Incubus cazando a las personas relacionadas con ese Imp o ella nunca me lo perdonará" pensó Lucifer bajando si sombrero con una mirada oscurecida, solo Satanás podía desprender una rabia así y era rara la ocasión que alguien lo llevaba a ese límite.
"Tal parece que la situación no es del todo mala, al menos Veron se asegurara de hacer que ese insolente pague" pensó Mammon con una sonrisa torcida en el rostro.
Claro que nadie comento sobre la posibilidad de la hija de Blitzo y Verosika, la idea en si mismo era demasiado inquietante incluso si todos estaban en el infierno.
Luego vino el peor, Veron atacando a Verosika con rabia, los gritos de Verosika pidiendo ayuda mientras Veron la apuñalaba repetidamente, luego apuntó directamente a la embarazada causando que Blitzo llorara en estado de shock y volviera a la realidad, justo a tiempo para ver que estaba a punto. chocar contra un coche.
Se desvió pero terminó chocando contra una cerca. Se desvió para tratar de recuperar el control, pero salió disparado y terminó chocando contra un pequeño edificio de madera.
Con eso todo en silencio, Blitzo abrió la puerta y salió dando tumbos, sosteniendo el libro de Stolas, y cayó al suelo. La fruta del diablo pronto cayó junto a él. Se puso de pie y miró a su alrededor. Vio que estaba en un área de construcción, pero no parecía haber nadie alrededor. Miró este auto y vio que estaba completamente intacto.
'Bueno, mira, agotar una tarjeta de crédito pagó algo', pensó Blitzo para sí mismo, luego las ventanas se agrietaron y se hicieron añicos, 'Aunque tal vez debería haber guardado una tarjeta más para las ventanas'.
Blitzo luego sintió que su adrenalina se desvanecía y todo el dolor volvió. Apretó los dientes por el dolor y se arrancó parte de la manga y la ató en el lugar donde Kevin lo había apuñalado.
Luego, Blitzo abrió el libro de Stolas y lo hojeó, pensando: '¡Vamos, Stolas, tienes que tener un hechizo de curación aquí en alguna parte!'
"¿Solo vamos a quedarnos mirando?" Preguntó Millie con rabia, nunca se había sentido tan impotente como ahora y eso la hacía enojar.
"¿Y que crees que podemos hacer?" Preguntó Loona irritada "no podemos viajar en el tiempo y tampoco sabemos dónde esté actualmente" declaro pero su voz se volvió cada vez más oscura conforme más hablaba, su sentimientos eran claros pero nuevamente no podía hacer nada.
"Podemos protegerlos, así como a esa tal Barbie y a Fizzaroli, cuando regresemos el hechizo probablemente se rompa, al hacerlo Veron no dudará en cumplir esa amenaza" declaro Beelzebub tomando un largo respiro, quería decir más pero no sabía cuántos traidores habían entre los pecados capitales o incluso entre los príncipes.
"¿Y quedarnos sin hacer nada?" Preguntó Millie con enojo ante la idea de no darle respaldo a su jefe.
"Mejor a qué ustedes estén muertos y Blitzo se lamente por no haber hecho algo" señaló Octavia mostrando una mueca al hablarle de esa forma a Millie, sin embargo no quería que ellos murieran por meterse en el fuego cruzado.
Buscó en el libro hasta que encontró lo que buscaba, leyó el canto y pronto todas las heridas de la explosión y la puñalada sanaron... pero aún sentía el dolor.
"Joder", dijo Blitzo mientras ponía su espalda en la pared del edificio y se deslizaba hacia abajo, "Bueno Blitzo, te has hundido a nuevos niveles de locura... ahora esperamos y veremos si vives lo suficiente para ver si el los sueños de las princesas se hacen realidad. Aún así, ¿cómo voy a-?"
En ese momento sonó su teléfono, miró el identificador de llamadas y vio que era de Coco, así que respondió: "¿Hola?"
"¡BLITZO! ¡¿DÓNDE MIERDA ESTÁS?!" gritó Coco.
"¡Vaya Coco!" dijo Blitzo sonando sorprendido por el estallido, "¿Qué está pasando? ¿Está todo bien?"
"¡No, no eres idiota!" gritó Coco, "¡Verosika acaba de ponerse de parto!"
"Oh mierda" Murmuró Verosika pálida, de todos los momentos¿El bebé quería salir ESE día?.
"Ese tipo sin duda no tiene suerte alguna" Murmuró Angel Dust con una mueca, eso era lo último que necesitaba saber en la delicada situación en la que se encontraba.
"No creo que..." Trato de decir Nifty pero Vaggie cubrió su boca casi saltando sobre Lucifer para lograrlo, no era la única pero si fue la más rápida.
"CIERRA LA MALDITA BOCA" gruño Vaggie no estando de humor para que Nifty dijera algo así, la situación ya era lo suficientemente mala.
"¿No puedes cocerle la boca o algo así?" Señaló Husk con los nervios al límite, su Vaggie no le hubiera cerrado la boca el le hubiera arrancado la lengua.
Volker solo negó con la cabeza haciendo que varios gimieran en respuesta, por lo visto tendrían que mantener vigilada a la demonio de la limpieza.
"¡¿QUÉ?!" gritó Blitzo en estado de shock.
"¡Ya la estamos llevando al hospital en el ring de Sloth, bájala ahora!" gritó Coco.
Blitzo trató de decir más, pero en ese momento Coco colgó el teléfono. Blitzo dejó caer el teléfono y el grimorio de Stolas en estado de shock cuando la promesa de Veron se apoderó de su mente. ¿Qué iba a hacer? ¿No tenía a quién acudir? No había forma de que Verosika creyera esto o cualquier otra persona.
Blitzo suspiró y simplemente preguntó: "¿Qué voy a hacer?".
En ese momento sopló el viento y la fruta rodó hacia el costado de Blitzo, mientras que el libro de Stolas se abrió y algunas de las páginas se movieron hasta detenerse. Blitzo vio esto y estaba a punto de cerrar el libro, cuando una luz apareció detrás de él y le mostró a Blitzo la página por la que estaba abierto.
"¿Que?" Blitzo dijo confundido al ver la página en la que estaba configurado, cuando en ese momento el viento volvió a levantarse.
Blitzo se cubrió la cara cuando las páginas volaron de nuevo a otro juego y cuando Blitzo leyó la página apareció una mirada de sorpresa ya que ahora tenía un plan. Como Blitzo planeó, aunque no se dio cuenta de que detrás de él en el cielo, el cielo brillaba mucho más de lo normal.
"Maldito anciano, pudiste hacerlo más sutil que eso" Murmuró Lucifer con una sonrisa algo forzada, estaba aliviado de que su padre al menos intentaria hacer algo para evitar está guerra pero tambien le ponía de los nervios que actuará con tanto descaro.
"¿Soy la única que piensa que eso fue demasiado conveniente?" Preguntó Beelzebub con una mueca, tenía una idea de 'que' había sido el responsable de tal conveniencia pero no se atrevia a decirlo.
"No he visto nada" comento Stolas con un tono neutral así como una expresión rígida, tenía varias cosas por decir pero decidió callarse, el tampoco deseaba provocar a Lucifer.
"Supongo que incluso allá arriba hay alguien que nos protege" Murmuró Moxxie con un escalofrío al sentir la mirada de Lucifer en la nuca, sin embargo suspiro de alivio cuando el sentimiento se fue, probablemente las tendencias imprudentes de su jefe le estaban empezando a afectar.
Mammon en cambio apretó los dientes, mientras más miraba más parecía que todo lo que habían planeado e invertido en este plan fue para nada, como si desde el inicio todo hubiera estado destinado a fallar y el no podía aceptar eso.
(Palacio de Lucifer)
En el palacio de Lucifer y un montón de demonios esperaban fuera de la sala de reuniones. Si bien tres de ellos estaban envueltos en sombras, había tres que se destacaban en una mejor descripción.
El primero era un gran demonio corpulento, de colores vibrantes, con una postura tambaleante. Tenía brazos largos, piernas digitígradas, una parte superior del pecho ancha y una cintura estrecha, y un mechón de plumas de cola cian parecidas a las de un gallo que tienen tres plumas de cola de hoz de color rojo, negro y blanco marfil. Su cabeza era de color azul oscuro y tenía grandes plumas que le llegaban al pecho. Tenía brillantes ojos y boca verde neón en su cabeza principal. Tenía una espesa melena de cabello cian, en la que sus dos caras adicionales de un carnero en el lado derecho y un toro en el izquierdo. Llevaba un chaleco azul marino con dos pares de rayas blancas brillantes en la mitad superior y una camiseta roja con puños azules que tienen gemelos rojos en forma de corazón. También tenía un sombrero de copa en su cabeza principal con plumas rojas y blancas en la cabeza que sobresalían de su banda de color rojo y sus piernas eran zapatos de tacón alto irregulares que tenían puntas de color rojo. Este era Asmodeo, el Rey del Anillo de la Lujuria.
La segunda era un demonio alto, parecido a un zorro, con múltiples brazos, un par de antenas pegadas a las orejas, un pequeño par de alas de insecto y una raya rosa en la frente. Tenía un pelaje con rayas amarillas y rosadas como el de una abeja, y marcas negras que le daban la apariencia de gotear en sus brazos y piernas. Su cabello y cola brillaban de color rosa brillante, azul y naranja, que fluían como el fluido de una lámpara de lava. Llevaba una blusa rosa sin mangas con un corte en forma de corazón, marcas blancas debajo que se convertían en una pata con garras y un par de pantalones cortos blancos. Esta era Beelzebub, la Reina del Anillo de la Glotonería.
El tercero era un demonio búho antropomórfico alto y delgado con un disco facial blanco en forma de corazón y un pequeño pico negro. Tenía dos pares de ojos rojos almendrados, uno encima del otro, sin iris ni pupilas visibles. Tenía plumas de color azul grisáceo, que cambiaron a azul gris oscuro en la cabeza y una cola larga en forma de penacho, y una nube de pelaje azul grisáceo más claro en el pecho. Sus extremidades eran largas, delgadas y negras, y sus pies tenían garras de búho en las puntas. Llevaba una túnica de color rojo oscuro con seis botones dorados enlazados en el pecho, calzones beige, un sombrero de copa con plumas que presentaba una corona de oro majestuosa que lo rodeaba, una capa larga de color burdeos que estaba hecha jirones en el dobladillo con un cuello de piel de felpa con aspecto de armiño y largos guantes negros con adornos de plumas blancas en los codos. Este era Stolas, un príncipe de los demonios Ars Goetia.
"¿Cuando fue esa reunión?" Preguntó Beelzebub con el ceño fruncido, podía tener algunas pistas al tener a Stolas en la sala así como a todos los demás pecados, incluyendo a los más difícil de ver pero aún así las pistas eran vagas.
"La reunión de hace años donde sospechamos que un heredero de alguna nobleza empleo un hechizo erróneo que alteró la memoria de todos en el infierno" explico Stolas con calma haciendo que Beelzebub hiciera una mueca.
"Recuerdo eso, cuando regrese a mi hogar todos los miembros de mi seguridad estaban muertos y la bóveda había sido destruida" comento la reina abeja con una mueca.
"¿Puedo saber porque no se me informó?" Preguntó Lucifer con el ceño fruncido, algo así no era algo que podía ser dejado de lado.
"Cuando lo supe me comunique con Satanás y Belphegor, ambos habían informado de lo mismo pero además de unas gemas y algo de oro no se habían robado nada, con Satanás solo habían destruido parte de su hogar y roto su bóveda, el equipo de Belphegor estaba muerto o fuera de sí, nos pusimos en contacto con Mammon, a pesar de la instancia de Satanás de no hacerlo, para ver si le pasaba algo. Dijo que no pasó nada. Después de una charla, Mammon nos convenció de que probablemente había sido obra de algún grupo de pecadores que querían mostrar sus habilidades. Belphegor se puso del lado de él pensando que sería lo mejor ya que en realidad no se robó mucho". Comento Beelzebub arrepintiendose de no haber confiado en la intuición de su hermano.
"Te dije que debíamos reportarlo" Murmuró Vortex con un suspiro, sabía que debió hacerle caso a sus instintos pero Beelce siempre sabía cómo convencerle.
"¡Vamos!" dijo una de las sombras con ojos rojos brillantes, "¿Cuándo comenzará esta reunión?"
"Relájate, Satanás", dijo Beelzebub, "La reunión comenzará pronto, además, esta es solo la actualización anual. Entraremos y saldremos antes de que te des cuenta".
"Sí, así que relájate querido Satanás", dijo Asmodeus apasionadamente, acercándose y poniendo un brazo alrededor de él, "Tal vez podamos divertirnos después".
"¡No me toques, puta!" dijo Satanás.
"Oh, vamos", dijo Asmodeus, "estoy seguro de que podemos tener un montón de... diversión".
"No lo hagas estallar", dijo una sombra con brillantes ojos morados oscuros, "No necesitamos a Satanás para hacer un alboroto".
"Leviathan parece enojado" Murmuró Moxxie nervioso, puede que estuvieran viendo a través de la pantalla pero todavía era una reunión entre los mayores pesos pesados de todo el infierno.
"Siendo justos, después de Satanás el es el más volátil de todos los pecados" comento Beelzebub tratando de relajarse, no le gustaba la idea de haber sido un peon y peor aun, ser parte de una traición incluso si era inconscientemente.
"¿Hay alguna historia entre ellos?" Preguntó Angel Dust con una curiosidad fuera de lugar, al menos con todo lo que estaba sucediendo, pero nadie se molestó en señalarlo.
"No es una que me toque contar" declaro Beelzebub con calma "además no quiero estar en medio de ellos si se enteran que abrí la boca, se a ciencia cierta que Lucifer probablemente se quede mirando el espectáculo así como Belphegor" pensó nerviosa.
"Vamos, Levi", dijo Asmodeus gimiendo y soltando a Satanás, "Solo me estoy divirtiendo".
"¡Leviatán!" dijo la sombra con ojos morados oscuros enojada.
"Aún odias ese apodo, ¿eh?" preguntó Beelzebub con buen humor antes de volverse hacia la sombra con brillantes ojos rosados, "Además, Belphegor podría yo-"
"¡No, no puedes tener mis drogas de fiesta!" dijo el ahora llamado Belphegor.
"Maldita sea", dijo Beelzebub, "Eh, los robaré más tarde".
"¿Qué?" preguntó Belfegor.
"Dije que te iba a robar", dijo Beelzebub.
"Ya se me hacía raro que Belphegor me hubiera llamado diciendo que te pusiera una correa y te alejara de su hogar" comento Vortex agarrando su rostro con exasperacion.
"Es solo es un amargado, demandante por querer cosas de calidad" comento la reina abeja con un puchero, no era su culpa que el bastardo de Belphegor fuera un tacaño.
"¿De casualidad tendrías un poco a mano?" Preguntó Angel Dust con una sonrisa, los productos de Belphegor eran legendarios y Valentino era demasiado tacaño para comprarle un poco, eso o directamente no consideraba que el costo valiera la pena.
"¿Es en serio Angel?" Preguntó Charlie incrédula, ¿Acaso todos sus amigos estaban decididos a restregar en su cara sus adicciones?.
"¿Querida puedes culparme por querer algo para relajarme?" Preguntó Angel Dust mientras le daba a Charlie una mirada de lástima, en cierto sentido compadecia a la niña por ser tan correcta, probablemente tenia muchos problemas relacionados al estrés por ese motivo.
Belphegor parecía que estaba a punto de decir más hasta que escucharon: "Lamento haberlos hecho esperar".
Los pecados y Stolas voltearon hacia la puerta y vieron a un demonio con piel blanca pura, cabello rubio, cejas negras y gruesas, labios negros y una boca llena de dientes afilados. Sus ojos eran amarillos con pupilas hendidas rojas que se asemejaban a las de una serpiente y tenía las mejillas rojas. Sus párpados eran morados lo que daba la apariencia de sombra de ojos. Llevaba un traje blanco de cuello alto, una pajarita negra y una camiseta roja con rayas blancas, un sombrero de copa blanco de ala ancha, con una serpiente dorada y una manzana roja sobre púas doradas que recordaban una corona y en su meñique izquierdo había un anillo dorado. También llevaba un bastón negro con punta de manzana que hacía juego con su sombrero. Este era Lucifer, el Rey del Anillo del Orgullo y todo el Infierno.
"No, ningún problema, mi rey", dijo Stolas con una sonrisa.
"¿Cómo está Charlie?" preguntó Beelzebub, "¿Podrá ella venir a la fiesta la próxima semana?"
Lucifer estaba a punto de responder cuando alguien dijo: "¿Podemos mover esto?"
Los otros pecados, Lucifer y Stolas se giraron y vieron a alguien regresar mientras colgaba su teléfono. Este demonio tenía un cuerpo grande y cuatro brazos. Su cuerpo también estaba adornado con muchas joyas de color verde neón y una corona verde neón en la parte delantera de su cabeza. Llevaba un par de zapatos de bufón y un sombrero de bufón de tres orejas que terminaba en pequeños signos de dólar. También llevaba un bastón rematado con un gran signo de dólar. Esta era la forma completa de Mammon, el Rey del Greed Ring y miembro secreto del círculo.
"Fui ingenuo, debí sospechar de ti hace tiempo" Declaro Lucifer tomando un largo respiro para relajarse, no podía culpar de todo a los demás pecados capitales o a sus subordinados, para empezar el fue quien puso a Mammon en tal posición y su orgullo le impedida ver la posibilidad de ser traicionado.
"Deberías de dejar esa expresión, si ella estuviera aquí estoy segura de que se burlaría de ti" comento Lilith con una sonrisa suave al pensar en su vieja amiga, realmente era lamentable que un espíritu tan libre como ella hubiera desaparecido.
"Si ella estuviera aquí sería la primera en señalar mi incompetencia por permitir esto en primer lugar" comento Lucifer con una expresión de fastidio pero el tono de su voz parecía volverse más alegre.
"Ah Mammon, entonces, ¿cómo fue la llamada de negocios?" preguntó Stolas tratando de cambiar la conversación.
"Se puso patas arriba", dijo Mammon, "Ahora, espero que esta reunión termine pronto, para poder volver a Greed y arreglar las cosas".
"Por supuesto, pasen", dijo Lucifer mientras él, Stolas y los pecados entraban en la sala de reuniones cuando escucharon: "¡Ustedes son majestades!"
Todos se dieron la vuelta y vieron a uno de los sirvientes diablillos de Lucifer corriendo por el pasillo con una mirada de miedo en su rostro, "¡Algo salió muy mal!"
"¿Qué pasó?" preguntó Lucifer luciendo aburrido.
"El jefe del departamento de bomberos de la ciudad de Imp vino a la puerta para informar que se había incendiado una casa de verano de Goeita", dijo el sirviente diablillo nervioso.
"¿Y por qué debería preocuparme por eso?" preguntó Lucifer sintiendo que esto era una pérdida de tiempo.
"¿Fue parte de un plan para derrocarlo?" Comento Moxxie nervioso.
"Mammon es un traidor y eso te hubiera dado pistas" comento Millie mostrando más confianza que su esposo.
"Los grimorios de los pecados capitales están ahí" señaló Beelzebub de forma inconsciente, estaba muy metida en la historia para darse cuenta de lo que dijo.
En una nota aparte Vortex se palmeó la cara, solo esperaba que Lucifer se tomará esto con algo de humor o Beelce estaría encerrada en su mansión por mucho tiempo haciendo berrinches.
"También..." Quiso decir Angel Dust pero fue interrumpida.
"YA ENTENDÍ JODER" grito Lucifer cabreado, no necesitaba que le restregaran sus errores en la cara, su orgullo ya estaba lo suficientemente dañado.
"Está bien, pequeño diablillo", dijo Stolas encogiéndose de hombros, "Mi familia tiene varios más, una pequeña mansión no es el final del infierno".
"Ese no es el problema, es lo que trajo consigo cuando informó esto", dijo el diablillo mientras sacaba el grimorio de Envidia de detrás de su espalda.
"¡¿Qué diablos es esto?!" gritó Leviatán mientras le arrebataba el libro al diablillo.
"No sé cómo llegó allí, el Rey Leviatán, pero no fue el único", dijo el sirviente diablillo ahora increíblemente nervioso mientras señalaba detrás de él y decía: "¡Mira!"
Los pecadores, Lucifer y Stolas, todos miraron hacia arriba y, para su sorpresa y horror, otros sirvientes diablillos e incluso un guardaespaldas de sabueso infernal trajeron los grimorios de los otros seis pecados ante la realeza, aunque nadie notó que la conmoción y el horror de Mammon eran por un motivo diferente. razón.
"Bueno", dijo Lucifer con calma mientras su ira aumentaba, "¡Parece que el propósito de la reunión ha cambiado!"
"Eso explica porque teníamos nuestros grimorios en esa reunión" Murmuró Beelce olvidando ese pequeño detalle, nuevamente mezclando sus prioridades haciendo que Vortex solo pusiera los ojos en blanco.
"Bee te amo pero a veces realmente juegas con mi paciencia" comento Vortex mientras apartaba la mirada de su novia, quería decir más pero en este punto no sabía por dónde comenzar.
"Creo que no es del todo malo haber perdido la memoria" comento Stolas un poco pálido al comprender cuan afortunado fue.
"¿Lo dices porque de otra forma Lord Lucifer te hubiera arrancado las plumas y después colodocado tu cabeza aún viva en el centro del anillo del orgullo?" Preguntó Octavia con un tono plano, independientemente de lo que sucediera su padre seguía siendo su padre y desgraciadamente eso significaba que tendría varios momentos siendo un bufón.
"Estaba más preocupado por la reacción de tu abuelo pero gracias por recordarme eso querida" comento Stolas estremeciendose ante la mención de Paimon, el demonio Búho no había tenido tantos hijos por casualidad.
(Anteriormente en la mansión de Andreaphus)
Mientras Blitzo estaba huyendo y antes de que los pecados se enteraran del robo de sus grimorios, el Círculo, menos Vox, Mammon y el humano, habían huido a la mansión de Andreaphus. Cuando llegaron allí, Andreaphus hizo una llamada que no estaba feliz de hacer.
"Entonces, si debo entender esto", dijo una voz mientras Andreaphus hablaba con alguien a través de un portal, "no solo no se completó el ritual, sino que también se destruyeron los lirios araña azules y el diablillo traidor se escapó".
"Sí", dijo Andreaphus, "Me temo que sí, Muzan".
Luego vemos a un hombre alto con una estructura muscular delgada junto con una tez de piel anormalmente pálida. Tenía el pelo negro y rizado y ojos afilados y almendrados. Sus iris eran de apariencia felina y de color rojo ciruela. También tenía uñas afiladas y azules en las manos. Llevaba un sombrero de fieltro blanco con una cinta roja. Vestía un esmoquin negro bordado, una corbata blanca sobre una camisa de vestir negra, pantalones de vestir blancos y mocasines negros. Este era Muzan, el Rey Demonio de Kioto.
"Bueno, Andreaphus, tengo que felicitarte", dijo Muzan mirando fijamente mientras sonreía, "nunca he estado más enojado que ahora".
"Ahora, Muzan, sé que las cosas se ven mal-" Andreaphus comenzó antes de que Muzan gritara: "¡SE VEN MAL! ¡ESTUVE TAN CERCA DE CONSEGUIR LOS LIRIOS ARAÑA AZULES Y CUMPLIR MI SUEÑO! NO SOLO TE DÉ UN SUMINISTRO DE PÍLDORAS DE SANGRE POR NADA, SINO QUE EL IMP DESTRUYÓ TU JARDÍN TAMBIÉN? DAME UNA RAZÓN AQUÍ Y AHORA POR LA QUE NO DEBO TERMINAR NUESTRO ¡PACTO!"
"Humano insolente, incluso si deseo arrancarle la piel a Andreaphus y ponerla en mi castillo como una advertencia a cualquier otro traidor es realmente insolente de su parte creer que puede actuar así" gruño Lucifer bajando su sombrero con una mirada de furia.
"Probablemente su título de rey demonio se le subió a la cabeza, sin embargo debo decir que su aspecto no es malo" comento Lilith dándole una mirada a Muzan, podría usarlo como un maniquí si se portaba bien.
"¿Que clase de pacto habrá hecho con Andreaphus?" Preguntó Millie confundida.
"Su sangre a cambio de los lirios, aunque no se porque los necesita" comento Vaggie señalando lo obvio.
"¿Pero realmente es así de fácil? Hasta donde hemos visto muchos tienen sus propias agendas y no veo que ese sujeto Muzan sea del tipo que no tiene sus propios planes en todo este asunto" comento Millie con calma haciendo que varios se mirarán entre si.
"Prefiero no pensar sobre eso, con lo que sabemos ya es lo suficientemente malo como para agregar más leña al fuego" declaro Vox negando con la cabeza, aún necesitaba saber si seguía siendo parte del círculo porque si lo era debía salir pronto, no necesitaba estar en un negocio tan inestable.
"Porque ten en cuenta Muzan, soy la razón por la que estás vivo para empezar y aún más de lo que estabas antes", dijo Andreaphus con aire de suficiencia, "Podría haber venido a Kioto y corregir mi error con la misma facilidad, pero elijo dejarte vivir. Termina el pacto y vendré a Kioto y corregiré mi error".
Mientras Andreaphus estaba fanfarroneando, Muzan no sabía que suspiró pero todavía enojado dijo: "¡Bien! Pero dado que ahora no puedes cumplir con tu parte del trato..."
En ese momento aparecieron cajas detrás de Muzan cuando terminó: "... Me las llevaré, pero espero que me envíes información sobre el paradero de ese traidor, quiero acabar con él con mis propias manos".
"Eso es más que justo", dijo Andreaphus con un suspiro, "Adiós, Rey Demonio. Te enviaré actualizaciones cuando pueda".
"Adiós a ti también", dijo Muzan mientras pensaba: '¡Tú, jodido y pomposo aspirante a pavo real!'
La llamada terminó y Andreaphus entró en el salón de té, donde estaban Veron, Sweety, Sunny, Kevin y Blaze. También en la habitación había tres pantallas, todas borrosas.
"¿Que harán ahora?" Preguntó Nifty incómoda, siempre que en una novela sucedía algo similar las cosas daban un giro oscuro y perverso.
"¿Que más? Buscarán una forma de vengarse y de ser posible encaminar su plan de nuevo" comento Husk con burla ante la pregunta tan tonta de la demonio mucama.
"¿Estas seguro? Bien pueden disolver el círculo y cada uno buscar su venganza" comento Octavia incómoda, Blitzo no era el mejor ejemplo a seguir o incluso alguien agradable, al menos al Blitzo que conoció, pero hacía feliz a su padre y eso era mejor que hacer feliz a su madre.
"Estuvieron a nada de conseguir el poder absoluto, pero todo fue arruinado por Blitzo que huyó con el libro de Stolas e incluso destruyó parte de sus recuerdos, no dejarán esto tan fácilmente" comento Vortex señalando lo obvio.
"Temo que Vortex tiene razón, su amigo no lo tendrá fácil porque dudo que alguno de ellos permita que el se vaya tan fácil" comento Beelzebub con una mueca.
"Maestro Andreaphus, ¿qué pasó con las cajas?" preguntó Verón preocupado.
"Sin el jardín, Muzan no vio ninguna razón para que nos los quedáramos", dijo Andreaphus, "Así que los recuperó. Probablemente los venderá".
"Oh, gracias por el consejo", dijo la voz humana que provenía de uno de los monitores, "Ahora tengo más de lo que puedo estar pendiente".
"¡Me alegra ver que te estás divirtiendo tanto!" gritó Blaze sarcásticamente.
"Lo soy", dijo el humano con aire de suficiencia antes de hacer su extraña risa.
"Entonces, ¿qué vamos a hacer ahora?" preguntó Kevin, "Con la alineación terminada, nunca habrá otra oportunidad por mil millones de años".
"Para ustedes no habrá esa oportunidad incluso en sus sueños, una vez regrese me haré cargo de eso" declaro Lucifer con un tono malicioso que helo la espalda de todos los que alcanzaron a escucharlo.
"¿No deberíamos preocuparnos por la idea de más demonios artificiales?" Preguntó Millie confundida, la situación no estaba del todo arreglada y eso era preocupante.
"Aún si quisiéramos no podemos hacer nada, están en el mundo humano y hasta donde nos incumbe solo podemos observar" declaro Lilith con calma.
"¿Estás bromeando mamá?" Preguntó Charlie incrédula, esto era su responsabilidad, un demonio fue el responsable indirecto de la creación de Muzan.
"No lo hago Charlotte, si hacemos algo eso solo otra forma de provocar una guerra con el cielo, y por si fuera poco incluso podemos llamar la atención de los humanos" declaro Lilith con calma sin verse afectada por la declaración de su hija.
"¿Acaso los humanos son tan peligrosos?" Preguntó Angel Dust confundido, Valentino generalmente se burlaba de la fuerza de los humanos y si bien el alguna vez fue uno actualmente era un demonio, o al menos eso creía ser, hoy en día era difícil decirlo.
"Las Akuma no Mi son una variante a tomar en cuenta" declaro Lucifer con calma "además con 'El' aún vivo me es difícil saber que tan seguro es el mundo humano, lo que sucedió hace 800 años aún puede ser repetido" pensó Lucifer mirando a su hija aunque está no parecía darse cuenta.
"¡Y todo es por culpa de ese diablillo!" dijo Blaze golpeando sus manos sobre la mesa.
"A quién trajo Veron a este círculo", dijo una voz confusa desde otro televisor confundido.
"Oh claro, cúlpame a mí", dijo Veron sarcásticamente.
"¡Sí!" dijo la voz, "¡Dado que tu mentira ahora está expuesta, eso significa que todos tus planes fueron un fracaso a propósito! ¡Me hiciste pasar por el infierno por nada!"
"¡Necesitábamos ver si eras tú el que estábamos buscando!" dijo Veron gritando a la pantalla, "¡No hice nada diferente a lo que les hice a los demás en tu jerarquía!"
"Y mira lo bien que resultó", dijo la voz, "¡El diablillo nos traicionó y nos costó todo! ¡Un diablillo que nos trajiste y con el que trabajaste!"
"Y me haré pagar-" Veron comenzó antes de que una voz lo interrumpiera, "¡APUESTA TU CULO A MEJOR!"
"Ven si te atreves imbécil" gruño Loona con enojo, ya estás furiosa con Veron por lo que había hecho, ahora solo le estaba invitando a ser el quien era cazado.
"Relájate, no ganamos nada cargando sin un plan" comento Moxxie con el ceño fruncido, sin embargo la mano en su arma daba una noción diferente.
"Tampoco lo hacemos si esperamos a que el venga" declaro Loona con el ceño fruncido.
"No dije eso, dije que primero debíamos tener un plan" declaro Moxxie con una mueca de enojo en el rostro.
"Calmense ustedes 2, no ganaremos nada si empezamos una batalla entre nosotros" declaro Millie actuando como intermediaria entre ambos, claro que ella misma apoyaba la idea de cazar a Veron pero también sabía que sería un suicidio hacerlo sin un plan.
Loona y Moxxie regresaron a sus asientos pero ninguno dijo nada, Millie solo suspiro por eso, mientras más veían más tensos estaban y eso no ayudaba a ninguno.
"Maestro-" dijo Veron mientras miraba la última pantalla distorsionada antes de ser interrumpido de nuevo, "¡SILENCIO!"
Veron se quedó mirando al suelo mientras la última voz distorsionada continuaba: "¡Lo que era un círculo de conquista ahora es un círculo de venganza! ¡Quiero que encuentren a Blitzo y quiero que me lleven su cabeza! Su recompensa ya ha sido emitida e invito a todos". en esta habitación para ir tras él!"
"Bueno, en ese caso estoy fuera", dijo el humano en la primera pantalla distorsionada.
"¡¿Qué?!" gritó la voz.
"Primero, no estoy en esta habitación, estoy en otro mundo, así que no puedo obtener la recompensa", dijo el humano, "Segundo, no olvides que mi propósito en este círculo está perdido y no puedes". incluso completar el trato conmigo nunca más".
"Tienes los medios", dijo la tercera voz distorsionada antes de que el humano se riera, "¡No, no los tengo! Andreaphus me trajo aquí simplemente abriendo un portal y tirando de mí, nunca me mostró los medios para llegar al infierno. mientras todavía estoy vivo ".
"Eso significa..." Comento Charlie preocupada.
"Que no puedo matarlo por eso, el círculo es una buena opción pero a este punto ya debieron eliminar las pruebas y si lo mato sin ellas solo provocare un alzamiento" gruño Lucifer agarrando su rostro con rabia, había subestimado a Andreaphus.
"¿Pero quién es ese humano y que buscaba?" Preguntó Octavia confundida, podía entender al resto del círculo incluso si eran solo teorías pero el era el único que no tenía razón para ser parte.
"¿Que más? Probablemente buscaba poder o algún pase para salir del infierno una vez estuviera muerto" comento Beelzebub con calma, era razonable creer eso, una lastima que el humano era todo menos razonable.
La tercera pantalla distorsionada se quedó en silencio, pero todos sintieron que miraba a Andreaphus, quien solo suspiró y dijo: "Es verdad, conocía los peligros de arrastrar a un humano al infierno, incluso si ya estaba sentenciado aquí, así que simplemente abrí un portal, Lo traje aquí y le ofrecí un trato".
"Y con eso, incluso si el Rey Luci me atrapa, todavía estoy fuera de su jurisdicción por las leyes que él y su viejo escribieron arriba. Lo peor que puede hacerme es limpiarme la mente para hacerme olvidar todo esto, pero incluso eso no importará".
"¿Por qué no?" preguntó Sweety confundida.
"Porque todo el trato era que conseguiría que cierto pecador fuera liberado del infierno y me otorgara el poder de conquistar mi mundo después de que se completara el ritual", dijo el humano que sonaba loco, "Pero ahora que el trato no puede ser completado y ahora el grimorio ha sido devuelto a Levi".
"¡¿Cómo es que eso no es gran cosa?!" preguntó Sunny en estado de shock.
"Porque todo en ese trato no era más que un complemento o una forma rápida de lograr mi sueño", dijo el humano, "pero ya tenía un plan mucho antes de que Andreaphus viniera a mí, así que solo voy a ¡Volveré a mi idea original y conquistaré mi mundo!"
Todos miraron la pantalla como si el humano estuviera loco y continuaron: "Así que me despido del círculo y antes de que mates a ese diablillo, ¡dile que me hubiera encantado tener a ese hijo de puta loco en mi tripulación! ZEHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!
"¿Que diablos pasa con esa sonrisa?" Gruño Vortex teniendo un horrible escalofrío recorriendo su espalda al escuchar como ese humano reía, era inquietante en varios niveles.
"¿Porque querría liberar a un pecador?" Preguntó Angel Dust confundido, no le veía sentido a eso, los humanos técnicamente ya eran libres en el infierno independientemente de que tipo de pecado hubieran cometido en vida, Alastor era un excelente ejemplo de ello.
"La verdadera pregunta es ¿Que tan grave debio ser su crimen para que le encerraran?" Preguntó Vox con una sonrisa mientras dirigía su mirada a Lucifer el cuál parecía haberse vuelto piedra.
Charlie miro a su padre con preocupación, Lilith también pero sus pensamientos iban a las charlas que había tenido con su esposo y la historia de un pecador que era lo suficientemente fuerte como para amenazar su posición, Mammon en cambio miro esto y pensó en un plan, tal vez podría liberar a ese pecador y conseguir su favor, fallaron la primera vez pero si podía conseguir a alguien que alteraba a Lucifer de esa forma debía de ser de todo menos debil.
"Andreaphus, puede que subestimaria tu genio pero parece que también he subestimado tu estupidez, no hay nada bueno en permitir que ese pecador esté libre" pensó Lucifer tratando de calmarse, tratando de ocultar como esa declaración le había afectado pero era un intento inútil.
El humano siguió riéndose mientras apagaba la pantalla, dejando a todos con una mirada de asombro en sus rostros. Todo estaba en silencio hasta que escucharon un suspiro en la segunda pantalla distorsionada.
"Ese humano tiene la idea correcta, yo también estoy fuera", dijo.
"¡¿QUÉ?!" gritó la voz desde la tercera pantalla confusa.
"No tienen forma de relacionarme con este crimen", dijo la segunda voz distorsionada, "dados los medios, Lucifer no tiene nada contra mí. Diablos, con la forma en que hiciste el tuyo, él tampoco tiene nada contra ti".
"¡Ese no es el punto!" dijo la tercera voz, "¿No estás molesto por la traición?"
"Sí", dijo la segunda voz distorsionada, "pero teniendo en cuenta a todos en esta sala, creo que estoy más que cubierto de ver la venganza cumplida. Lo único que lamento es que me iré antes de que Veron reciba lo que le corresponde".
"Supongo que podemos decir quién es ese" Murmuró Husk mirando a Vox el cuál solo tenía una sonrisa burlona, de las posibilidades eran Mammon y Vox los posibles candidatos.
"¿Y si hay alguien más involucrado?" Comento Octavia tratando de recordar todo lo que habían visto en la pantalla, había algo que no cuadraba, algo que la incomodaba pero no podía decir que era.
"¿No crees que eso es ir demasiado lejos?" Preguntó Vaggie preocupada, vigilaba que Lucifer no enloqueciera y atacara a la heredera de Stolas pero este parecía calmado escuchando lo que ella decía.
"Puede ser pero algo no cuadra, algo que no estamos viendo" comento Octavia frunciendo el ceño.
Veron gruñó al escuchar esa risa antes de que la segunda voz distorsionada dijera: "Ahora debo irme, tengo que irme antes de que los demás se pregunten qué me detiene".
Con eso, el segundo monitor se apagó y todo quedó en silencio hasta que la última voz distorsionada dijo: "¿Alguien más planea irse?
"¡Ni siquiera cerca!" gritó Blaze.
"Nosotros también nos quedamos", dijo Sweety mientras Sunny asentía antes de agregar: "¿Podemos al menos divertirnos con él antes de matarlo?".
Todos menos Kevin gritaron "¡NO!"
"Está bien, solo preguntaba", dijo Sunny mientras ponía los ojos en blanco.
"¿Y tú Kevin?" preguntó la voz confusa mientras Kevin miraba hacia arriba, "¿Vas a alejarte del demonio que podría haber sido Dios?"
"¿Saber quién eres y la fiesta en la reunión?" preguntó Kevin mientras recordaba.
"Chicos..." Comenzo Alastor con un tono de voz que denotaba preocupación, incluso su sonrisa había sido reemplazada por una expresión neutral que demostraba vuan serio estaba siendo en todo el asunto "¿Alguno recuerda que miembro del círculo iba a ser dios?" Preguntó dejando que su pregunta se hundiera en la mente de todos en la sala.
Veron definitivamente sería un pecado capital, cuál era difícil de decir, no se sabía sobre Mammon, Andreaphus sería el rey del infierno, el humano sería el señor de la tierra, ¿Entonces quien sería el nuevo gobernante del cielo?.
"¿Alguien tiene un plan?" Preguntó Nifty con ganas de llorar, quién era el último del grupo y porque no lo habían revelado?
"Lamentablemente está vez no se me ocurre nada" comento Loona con un tono seco pero nadie la señaló por eso, todos estaban procesando la nueva información a su manera y nadie estaba con la mente para juzgar a la Hellhound.
(Escena retrospectiva)
Mientras se le mostraba a Blitzo lo que podría ser si se hiciera cargo del Lust Ring y todos se volvieran locos, Kevin preguntó: "¿Y dónde está ese amigo tuyo que será Dios?"
"¿Qué?" preguntó Andreaphus confundido cuando todos dejaron de gritar.
"Cuento el número de personas en esta sala, y dijiste que nos convertiríamos en los nuevos siete pecados, ¿verdad?" preguntó Kevin.
"Sí, eso es correcto", dijo Andreaphus antes de preguntar, "Pero por qué estás confundido".
"Porque tenemos uno extra del conteo, así que supongo que alguien en esta sala se convertirá en Dios", dijo Kevin, "¿Y supongo que esa persona es la verdadera mente maestra?"
"Eso es correcto", dijo Andreaphus con una sonrisa antes de señalar a alguien fuera de la pantalla, "De hecho, él está en esta mesa".
Blaze, Sweety, Sunny, el humano y Kevin se volvieron hacia alguien fuera de la pantalla y se sorprendieron al ver que se convertiría en el nuevo Dios mientras la persona se reía.
(Fin del recuerdo)
¿Quién era?, ¿Porque no habia sido revelado cuando todos los demás si?
"¿Quién es?" Preguntó Lucifer con un tono calmado pero no engaño a nadie "te he preguntado Mammon ¿QUIEN ES?" grito Lucifer perdiendo finalmente los estribos, agarro a Mammon por el cuello de su ropa y lo alzo en el aire.
"¿Crees que hablaré 'Rey'?" Preguntó Mammon con un tono burlón, el era su última carta oculta y no podía permitir que su identidad fuera revelada, no podían perder su última ventaja.
"TU PEQUEÑO..." grito Lucifer con rabia pero en ese momento Mammon desapareció de la sala, Lucifer estaba por atacar a Volker sabiendo que el era el responsable pero pronto un gran grupo de cadenas lo atraparon, al hacerlo las cadenas lo arrastraron a su asiento y pronto fue amordazado.
"Lamento tener que recurrir a esto pero no me has dejado opción, espero que el resto pueda entender" declaro Volker con una mirada oscura, todo mientras Lucifer luchaba inútilmente para liberarse.
"No, no me voy a marchar", dijo Kevin.
"Excelente", dijo la voz distorsionada.
"Pero no se equivoquen", dijo Kevin mientras agarraba su herida, "A pesar de ser un cazarrecompensas, primero soy un guerrero y mi batalla con Blitzo quedó inconclusa y pretendo terminarla".
"¡No a menos que llegue a él primero!" dijo Blaze, "¡Él costó mi venganza contra Bee, y pretendo hacer que pague con su cabeza!"
"Muy bien", dijo la tercera voz distorsionada, "Ahora, todos ustedes, excepto Andreaphus y Veron, ¡encuentren a ese diablillo y háganlo sufrir tanto como puedan!"
Sweety, Sunny, Blaze y Kevin luego abandonaron la habitación, dejando solo la última voz distorsionada, Andreaphus y Veron solos. Veron luego se levantó y se paró frente a la pantalla mientras Andreaphus se movía para pararse junto a ella.
"¿Que debemos hacer?" Preguntó Verosika agarrando su cara, ya no podía seguir soportando esto, su hija estaba desaparecida, su memoria borrada, su hermano termino siendo un monstruo y la única persona que probablemente la apoyaba independientemente de la situación se encontraba desaparecida.
Nadie pudo responder ¿Que debían decir para comenzar?, La situación era un desastre, todos lo sabían.
"Esperar" comento Husk después de un largo silencio "solo esperar y rogar para que ese Imp encuentre una forma de arreglar esto o al menos darnos una oportunidad de prepararnos" Declaro el gato pecador mirando hacia el techo, dios ya le mostró un milagro ¿Porque no intentarlo con un segundo milagro?
Veron se arrodilló y dijo: "Por favor, maestros, lamento haber fallado, pero todos estuvimos de acuerdo en que Blitzo era el diablillo que habíamos estado esperando".
"En eso estamos de acuerdo", dijo Andreaphus.
"Pero sabes tan bien como yo que no podemos dejar que esto quede impune, Veron", dijo la voz entrecortada.
"Por favor, déjame cazar a Blitzo", dijo Veron, "lo conozco mejor que nadie y conozco sus debilidades. Lo haré sufrir de una manera que los enorgullecerá a ambos".
"Así es como esta será tu oportunidad de redimirte", dijo Andrealphus.
"De acuerdo", dijo la voz distorsionada, "no has sido más que el asesino perfecto para nosotros desde que Andreaphus te recogió en la calle y te moldeó en lo que eres hoy".
"Mox" susurró Millie con algo de miedo, ¿Quién lanzo el hechizo?, ¿que es lo que haría Veron?, ¿Quién era el último miembro del círculo?, Más y más preguntas se estaban presentando y nadie podía responderlas.
"No dejaré que te haga daño Millie" susurró Moxxie mientras abrazaba a su esposa, en también estaba asustado pero debía intentar ser fuerte por ella.
"Yo tampoco lo permitiré, no podría ver a Blitzi a la cara si permito que ustedes terminen en algún peligro" comento Stolas con una mirada fría dirigida a Veron.
"Tendrás que actuar rápido Stolas, es claro que ese sujeto no irá con rodeos, no después de esto" comento Beelzebub con una mueca, sin embargo ya estaba pensando en como ayudar también, le preocupaba Blaze pero no era una prioridad, al menos no en este momento.
"Podemos cuidarnos solos" Murmuró Loona no feliz con la idea de tener guardaespaldas pero aún así estaba agradecida, no admitiría que Veron le ponía de los nervios.
"Y siempre estaré agradecido por eso", dijo Veron con la cabeza aún inclinada, "Ambos me vieron como algo más que un simple objeto sexual, como alguien que puede ser más un simple demonio que se alimenta de la lujuria. Algo que mi hermana nunca vio como ella". pegado a su tonto sueño de diez centavos por docena!"
"Entonces, si quieres evitar el castigo, entonces me traerás a ese traidor... vivo", dijo la voz distorsionada, "Mientras que a los demás se les otorgará la opción de matarlo, no lo serás ni lo serás". dada la recompensa, pero si lo deseas, puedes matar a todos los que estén cerca de Blitzo si así lo deseas y te otorgaré 250 000 000 de almas por todos los que mates antes de traerme a Blitzo".
"Entendido", dijo Verón.
"Excelente", dijo la voz distorsionada, "Ahora debo irme, no quiero hacer esperar a los demás".
La pantalla se apagó cuando Veron se puso de pie y estaba a punto de irse cuando Andreaphus preguntó: "¿Crees que puedes atrapar a Blitzo?"
Veron se quedó en silencio por un momento antes de decir: "Lo más doloroso no es un corte o una nariz rota, lo más doloroso es ver a las personas con las que hiciste recuerdos lentamente convertirse en recuerdos".
"Maldición" Murmuró Husk cubriendo su rostro con su sombrero, sabía a la perfección lo que Veron estaba implicando.
"Tal parece que una forma de compensar a ese Imp se ha mostrado más rápido de lo que pensé" pensó Lilith mirando a la pantalla con una expresión neutral, sin embargo su mente ya estaba planeando a cuáles de sus subordinados llamar.
"¿crees que necesites una mano Stolas?" Preguntó Beelzebub con el ceño fruncido, no le gustó nada lo que Veron estaba sugiriendo.
"Me ayudaría bastante, tu influencia es mayor que la mía y temo que me sea difícil moverme sin que Stella intervenga" comento Stolas con algo de asco al nombrar a su esposa, no podía esperar a salir de aquí y hablar con su padre de todo el asunto, tan poco cariño como le tenía si confiaba en su palabra, Paimon no dudaría de las palabras de su hijo si este revelaba su conocimiento sobre las Akuma no mi en la bóveda de su familia o al menos eso esperaba.
"¿Qué?" preguntó Andreaphus confundido.
"Blitzo me dijo que, aunque solo era fanático de unos pocos animes, esa cita siempre resonaba en él", dijo Veron, "Después de la muerte de su madre y sus peleas con Barbie y Fizzaroli, ¿por qué crees que Blitzo se esforzó mucho para que Verosika lo dejara, no solo por su carrera, sino porque sería menos doloroso cuando recuperara el sentido y se preguntara: "¿Por qué estoy con este perdedor?".
Andreaphus parecía querer decir más, pero luego vio a Veron sonreír: "Pero debido a eso, ahora está solo. No tiene a nadie a quien acudir en busca de ayuda. ¿Crees que después de todo lo que le hizo a ella y lo que le he estado haciendo?" ella desde mi adolescencia, ¿realmente crees que mi hermana le creerá a Blitzo después de todo?"
"¿Y si va más alto que eso?" preguntó Andreaphus.
Veron simplemente se burló y dijo: "Incluso si hace todo lo que tiene es evidencia que encerrará a Blaze, Sweety, Sunny, Kevin y yo. Pero no tiene nada contra ti, Vox y Mammon".
"Explícate", dijo Andreaphus.
"Vox no puede dejar el anillo del orgullo, a pesar de ser un señor supremo, por lo que puso a sus secuaces nacidos en el infierno a trabajar para robar el grimorio de Asmodeus", dijo Veron, "Crees que confesará quién los envió o Lucifer hará un seguimiento de todos". ¿Los secuaces de los señores supremos?"
"Bastante astuto de mi parte si lo digo yo mismo" comento Vox con una sonrisa sin embargo aún se mostraba algo tenso con todo lo que miraban.
"El tiene razón, incluso si va con las pruebas que tiene y me las presenta no podría tratar con Mammon o Andreaphus, si es que para empezar le hubiera creído" comento Lucifer ahora con su boca libre, seguía encadenado pero al menos parecía más relajado.
"¿aún después de lo que vimos?" Preguntó Nifty incrédula.
"Lo creo porque lo vimos, en esa época ni siquiera hubiera considerado la idea de que alguien planeara un golpe contra mi gobierno" declaro Lucifer con calma, algo que no a todos les agrado pero tampoco podían decir algo en contra, lo creian porque lo estaban viendo, de otra forma esto no sería más que una fantasía.
"Blitzo está básicamente entre la espada y la pared" comento Verosika con una mirada preocupada, ni siquiera ella le hubiera creído ni una palabra.
Andreaphus parecía estar pensando mientras Veron continuaba: "Pasaste todo el día completando el marcado del ritual en la casa de verano... que Blitzo quemó junto con el jardín, así que no tiene nada contra ti, maestro".
"Cierto", dijo Andreaphus, "pero ¿qué pasa con Mammon?"
Veron se rió y dijo: "No tiene nada contra él. Incluso si, de alguna manera, llega tan alto como él". puede, solo Stolas y Beelzebub lo escucharán, Lucifer podría hacerlo si está de buen humor. Leviatán puede escucharlo o no, dependiendo de cómo reaccione al enterarse de su libro, y tal vez Beelzebub pueda convencer a Satanás y posiblemente a Belphegor para escuchar pero dado que Mammon le ha estado prestando Fizzaroli a Asmodeus y ese tipo se acostará con cualquier cosa inteligente y que tenga pulso, junto con la charla de alcoba, ¿crees que Asmodeus tiene ALGUNA razón para confiar en Blitzo?
Ahora Andreaphus sonrió, "Muy cierto Veron".
"Y todo se desmoronará cuando señale a Mammon como el traidor", se rió Veron, "¡¿Quiero decir por cualquier pecado que señale como el traidor y es su exjefe?! Incluso Beelzebub lo cuestionará".
Y con eso, los dos comenzaron su ataque de risa, aunque Andreaphus pensó para sí mismo: 'Seré honesto, sabía que Imp corriendo era una posibilidad, pero que él fuera el hijo de Tilla Buckzo fue un buen giro en este pequeño teatro. Entonces, Blitzo, ¿qué harás para tu próxima actuación? Espero que sea tan entretenido como esto.
"Espera un maldito segundo ¿Andreaphus había pensado en la posibilidad de que esto hubiera pasado y no hizo nada?" Preguntó Beelzebub incrédula, ellos mismos lo dijeron, invirtieron mucho en este plan, estaban claramente furiosos por su falla ¿Y el simplemente estaba expectante sobre lo que pasaría?
"¿cuáles son las posibilidades de que el tuviera su propia agenda en este asunto?" Preguntó Moxxie igual de incrédulo que la señora de la gula.
"¿posiblidades?" Preguntó Husk sorprendido de que Moxxie incluso pensara en eso "el claramente esperaba la traición de Blitzo, el lo esperaba y se mantuvo en silencio" grito Husk iracundo.
"Eso pone en dudo ¿Dónde está la lealtad de Andreaphus?" Preguntó Lilith en voz alta haciendo que todos guardarán silencio, no sabían que decir sobre eso.
(Hospital del Anillo de la Pereza)
"¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH!" gritó Verosika mientras sentía un dolor increíble.
"Eso es bueno, Sra. Mayday. Lo está haciendo muy bien", dijo un médico rosa de Baphomet.
"¡DÓNDE DEMONIOS ESTÁ BLITZO!" gritó, las lágrimas corrían por su rostro.
Habían pasado doce horas desde que se hizo la llamada a Blitzo y todavía no se había presentado. La pandilla de Verosika estaba allí... aunque Ace, Kat y Josh habían sido arrojados contra las paredes cuando trataban de ayudar.
"Lo llamé, estará aquí", dijo Coco.
"Por favor, no hay forma de que venga ese diablillo", se burló Kiki, "Él no es más que un despiadado, malo, viejo-"
Solo Blitzo, con un sombrero de papel de aluminio por alguna razón, entró corriendo por la puerta, empujando un cochecito de bebé, una cuna y un montón de artículos para bebés y gritó: "¡¿ES ESTA LA HABITACIÓN CORRECTA ?!"
"¿Esta es la forma en que alivian el ambiente?" Preguntó Angel Dust con un tono seco mientras le daba una mirada sucia a Volker.
"debíamos intentarlo" comento el supervisor del teatro de forma neutral.
"Al menos sabemos que Veron no está cerca de ellos, o al menos no ha llegado a Verosika" comento Millie con un suspiro.
"¿y si estaba apuntando a esa tal Barbie o Fizzaroli?" Preguntó Octavia con una expresión de preocupación.
"Estoy tratando de ver lo positivo aquí, aunque es posible que tengas razón" comento Millie con un tono algo amargo, no estaba sirviendo tratar de fingir que las cosas estaban bien.
"-Quiero decir que él-" Kiki miró fijamente diciendo para salvarse, pero Blitzo la agarró y comenzó a sacudirla mientras decía: "¡No hay tiempo para corregirte! ¿Estoy en la habitación correcta? Ya he estado como siete y yo ' ¡He visto cosas... muchas cosas!"
"Sí, estás en la habitación correcta. ¡Ahora deja de sacudirme!" dijo Kiki cuando Blitzo la soltó y la hizo caer.
"¡Verosika, estoy aquí!" dijo Blitzo mientras tomaba su mano.
"¿Blitzo? ¡Aghh! ¿Dónde estabas?" preguntó con dolor.
"Encontrar a tu hermano, un trabajo tomó más tiempo de lo que pensé", dijo Blitzo y luego sonrió, "pero ahora estoy aquí para ti en cada paso del camino".
"¿cuánto tiempo antes de que se arrepienta de esas palabras?" Preguntó Angel Dust con un tono plano, ahora realmente eso era un alivio cómico.
"No le doy mucho, el infierno sabe que Luci no duró más de 10 segundos en la habitación cuando estaba dando a luz a Charlie" comento Lilith con un tono condecendiente al recordar la actitud de su esposo en esa época.
"Me arrojaste por la ventana de la mansión, ¿Cómo esperabas que me quedara en la habitación?" Preguntó Lucifer incrédulo, ella fue quien lo dejo inconsciente pero era el quien terminaba pintado como el malo.
"Deja de poner excusas, se un hombre y enfrenta la realidad" declaro Lilith con desprecio por la declaración de su esposo.
Lucifer estaba por responder a eso pero Stolas puso una mano en su hombro y negó con la cabeza, probablemente siendo el único en la habitación que comprendía su dolor.
(Literalmente unos segundos después)
"¡TÚ ME HICISTE ESTO, HIJO!" gritó Verosika
"¡NO TE ESTABAS QUEJANDO HACE NUEVE MESES!" gritó Blitzo.
"¡NO RESPONDAS!" gritó Verosika mientras ahora comenzaba a apretar más fuerte.
'¡Oh, Dios mío, Lucifer, Ars Goetia y todos los pecados que existen! ¡Niño, por favor sal antes de que tu papá tenga que aprender a agarrarte de un brazo!' Pensó Blitzo.
"Honestamente, esto va mejor de lo que pensaba", susurró Kiki.
"Y de repente ser arrojado contra una pared no parece tan malo", susurró Ace.
"De acuerdo", susurraron tanto Kat como Josh.
"No dirían eso si les hubieran lanzado de la ventana de un tercer piso" Murmuró Lucifer con un tono seco.
"No fui tan mala" Murmuró Verosika, puede que no tuviera memoria sobre el evento pero no sé quedaría aquí escuchando como se burlaban de ella.
"Querida ESTAMOS VIENDO LA SITUACIÓN EN VIVO" grito Millie incrédula, no podía creer que Verosika intentará negar la situación cuando lo estaban viendo.
"¡PODEMOS ESCUCHARTE!" gritaron Blitzo y Verosika.
"Está bien, Sra. Mayday, es hora del empujón final", dijo el médico.
"¡Está bien Verosika, tienes esto!" dijo Blitzo ahora tranquilizándola.
Con Verosika empujó y dejó escapar un gran grito que resonó en todo el hospital y después de que el sonido se detuvo, fue seguido por el sonido de un bebé llorando y Blitzo y Verosika miraron hacia la dirección del sonido y vieron que sonreían mientras se formaban lágrimas en sus ojos. .
"Sra. Mayday, Sr. Buckzo, conozcan a su hija", dijo el médico mientras le entregaba la niña a Verosika.
Verosika la miró con lágrimas en los ojos. La bebé tenía la piel de color rosa oscuro, cabello blanco con un poco de rosa, cuernos negros con estrellas blancas y cuatro corazones blancos en el cuerpo, uno pequeño en la mejilla, dos en un brazo cada uno y uno en la pierna derecha.
Verosika miro la pantalla con lágrimas en los ojos, lo odiaba, odiaba no recordar ese momento porque significaba que no podía recordar a su hija, y sin embargo no podía odiar que le borrarán la memoria, el que lo hicieran junto a todos en el infierno significaba que al menos su hija estaba a salvo.
"¿cómo creen que se llame?" Preguntó Millie en un susurró para no alterar más a Verosika.
"Ni idea" comento Loona quien miro la pantalla con sentimientos mixtos, Blitzo la había adoptado y tratado como una hija todo este tiempo, todo mientras tenía una hija el mismo, una ligada por la sangre, ¿Debía sentirse mal o debía estar feliz por el hombre?
"No lo pienses mucho querida, si quieres respuestas solo debes de asegurarte de sacarselas cuando lo veas" comento Beelzebub tratando de animar a Loona, la cuál sonrió ante esa declaración.
"Eso es seguro" declaro Loona con confianza, ahora no se sentía tan mal por haber perdido a Vortex contra alguien con una personalidad así.
"Ella es perfecta", dijo Blitzo al verla llorar.
"En eso estamos de acuerdo", dijo Verosika.
Blitzo se volvió hacia la pandilla de Verosika y dijo: "Vengan aquí, muchachos, vengan a ver a su sobrina".
La pandilla se sorprendió y se acercó. Cuando lo hicieron, sus corazones se derritieron. Coco y Apple lloraron mientras se abrazaban, Kiki se cubrió la boca sonriente mientras lloraba, Kat sonrió mientras se le formaban lágrimas en los ojos, Josh sonrió y se secó las lágrimas, mientras que Ace sonrió y asintió aunque también tenía una lágrima. en su ojo
"¿Cómo vas a llamarla?" preguntó manzana.
Verosika estaba a punto de decir algo cuando Blitzo preguntó: "Verosika, ¿está bien si le ponemos el nombre de mi madre?".
"Una bella forma de honrarla, aunque me preguntó si ella hederara el espíritu de su abuela" pensó Lilith con una sonrisa ante el deseo de Blitzo.
"¿Quién era ella mamá?" Preguntó Charlie, aún recordaba que ella menciono a la dama en la función anterior.
"Era una Imp con una personalidad difícil de controlar, un espíritu indomable y con la con la ambición de una reina, era alguien que no se dejaba someter y en más de una ocasión fue puesta en las celdas por su forma de actuar" comento Lilith con un tono nostálgico.
"La quise en mi corte, era una mujer con un gran carisma e incluso me atrevo a decir que era más valiente que cualquier otro demonio que haya conocido" comento Lucifer con una sonrisa tomando por sorpresa a varios.
"¿no fue ella la que irrumpio en una reunión hace años solo para golpearlo su alteza?" Preguntó Beelzebub con cautela, nunca supo que tipo de conexión tenían pero la Imp no parecía arrepentida por sus actos, más bien fue sacada de la reunión mientras se reia y se burlaba de Lucifer.
"Lo fue" comento Lilith con una sonrisa haciendo que Beelzebub sudada de los nervios, eso no era algo que podían admitir con tanta gracia.
"¿Tu madre?" preguntó Verosika, "¿Cuál era su nombre?"
"Tilla," dijo Blitzo.
Verosika miró a su bebé y dijo: "¿Tilla Buckzo Mayday? Sí, eso funciona, pero para evitar confusiones, ¿podemos llamarla Tilly?".
"¡Eso es perfecto!" dijo Blitzo llorando.
"Entonces, Blitzo, ¿por qué llevas un sombrero de papel de aluminio?" preguntó As.
Blitzo suspiró y dijo: "Perdí una apuesta con Veron".
La pandilla y Verosika gimieron y Blitzo jura hasta el día de hoy que escuchó a Tilly hacer lo mismo, luego Blitzo agregó: "Pero la buena noticia es que tiene trabajo".
"¿Tenemos que ver esto?" Preguntó Moxxie con un gemido, no por ser grosero, simplemente no soportaba escuchar a su jefe mintiendo de esa forma.
"Lamentablemente deben de hacerlo" admitió Volker dejando salir un suspiro de lástima, esto no era negociable.
"¿al menos me puedes decir cómo se encuentra mi hija?" Preguntó Verosika de forma suplicante, al menos deseaba saber eso si le estaban obligando a ver esto.
"Ella se encuentra a salvo y en perfectas condiciones" comento Volker revelando solo lo que podia revelar.
"¿Qué?" gritaron todos en estado de shock haciendo que incluso el bebé llorara.
Verosika calmó a su bebé y le preguntó a Blitzo: "¿Uno que no involucre fraude? ¿Es por eso que los sentí cerca de la Mansión Goetia?"
"Sí", dijo Blitzo asintiendo, "De hecho, tu hermano trabaja actualmente para el cuñado del Príncipe Stolas, el Príncipe Andreaphus".
"¡¿Cómo lograste eso?!" preguntó Kiki en estado de shock, "¡Él es la única persona que conocemos que puede vencerte por ser un holgazán!"
"Bueno, ya ves-" En ese momento, una ola de energía inundó a todos en la habitación y salió disparado del hospital y fue más allá. La pandilla de Verosika, el médico e incluso la propia Verosika y su hijo se durmieron... excepto Blitzo.
Blitzo se quitó el odio de papel de aluminio y suspiró con tristeza, luego levantó a Tilly, la llevó a su cuna, la dejó y dijo: "Espera, cariño, tengo que hacer algo por mami".
Blitzo luego sacó de la bolsa de bebé y sacó un kit de tatuaje y dijo: "Bueno, espero que una lección de la escuela de tatuajes no me falle".
"Supongo que debía haberlo visto venir" Murmuró Verosika agarrando un tatuaje, uno que siempre pensó que había marcado el final de su relación con Blitzo pero tal parece que incluso eso era un engaño.
"¿que pasada ahora?" Preguntó Millie con preocupación.
"No lo sé, pero estoy seguro de que pronto todos lo vamos a averiguar" comento Stolas con una mirada solemne, tenía el presentimiento de que las cosas pronto estallarian.
"Esperemos que en estos momentos lo que veamos no sea demasiado, un descanso nos vendría bien especialmente ahora que tenemos que planificar nuestros siguientes movimientos" comento Beelzebub con una mueca, ¿Cómo iba a convencer a los demás pecados de que Mammon era un traidor?
(La mansión de Lucifer)
"¡Esto necesita ser solucionado ahora!" dijo Leviathan golpeando su puño contra la mesa.
"¡Estoy de acuerdo!" dijo Lucifer.
"Pero, ¿por dónde empezaríamos a buscar?" preguntó Beelzebub, "La mansión fue incendiada, posiblemente junto con cualquier pista".
"Bueno, podríamos empezar con Stolas", dijo Mammon.
"¿Qué?" preguntó Stolas.
"Era una de tus casas de verano, además de Lucifer, tu grimorio parece ser el único que no fue robado", dijo Mammon.
"Él tiene un punto", dijo Belphegor.
"No puedes hablar en serio", dijo Stolas poniéndose de pie con ira.
"Papá no es momento para iniciar una guerra" gruño Octavia con enojo, más por costumbre que por una reacción natural.
"Pero no he hecho nada" comento Stolas levantando las manos en señal de rendición, era cierto que su yo en pantalla había actuado de forma precipitada pero aún era bastante justo considerando lo que se insinuaba.
"Perdón es la costumbre" comento Octavia con una reacción neutral.
"¿que tan común es esa opción como para que sea costumbre?" Preguntó Lucifer con un tono Neutral mientras miraba a stolas el cuál reía de forma nerviosa.
"¡Si la corona te queda bien, cómprala!" dijo Mamón.
Stolas parecía querer decir más, pero luego la ola de antes arrasó con todos en la habitación. Todos se sintieron un poco mareados por eso, pero se desvaneció rápidamente.
"¿Qué fue eso?" preguntó Satanás.
"No tengo idea", dijo Asmodeus, "pero eso fue una locura".
Antes de que alguien más pudiera decir algo, Charlie entró corriendo a la habitación gritando: "¡PAPÁ!"
"¿Charlotte?" preguntó Lucifer confundido, "¿Qué pasa cariño?"
"Esa ola que voló a través de ella", dijo Charlie jadeando, "¡causó que Razzle y Dazzle se durmieran!"
"Debí haber investigo ese día, no solo escuchar lo que se me había dicho" comento Lucifer con un suspiro, ya se ha Ian calmado, su orgullo estaba herido como nunca antes lo había estado e incluso la pantalla se aseguraba de remarcar sus errores.
"Ugh, cuando pensé que Mammon no podía ser más desagradable" gruño Beelzebub con furia, el bastardo realmente tuvo el coraje de acusar a otro de traición.
"Un momento, si Blitzo no tiene el libro de Stolas ¿Quién lanzo el hechizo?" Preguntó Alastor confundido haciendo que más de uno volverá a poner atención en la pantalla.
"¡¿Qué?!" gritó Lucifer de pie en estado de shock.
"Además, me encontré con mamá, e incluso noté esto corriendo por los pasillos", dijo Charlie, "¡Todos nuestros sirvientes se han quedado dormidos!"
"¡¿Qué diablos está pasando?!" gritó Lucifer!
(Hospital del Anillo de la Pereza)
"Listo", dijo Blitzo quitándose las gafas, "Eso parece bastante bueno y es algo que Verosika haría si rompiera conmigo".
El tatuaje del corazón de Verosika con el nombre Blitzo, con la 'o' tachada, ahora tenía dos líneas formando una 'X'. Blitzo guardó su equipo de tatuaje y luego esperó hasta que se abrió la puerta.
"Ya era hora de que aparecieras", dijo Blitzo, "Casi me preguntan algo que no podría cubrir".
"Bueno, lo siento, pero fui interrumpido en el camino hacia aquí y tuve que encargarme de eso", dijo una voz molesta muy familiar cuando se reveló que la persona que entró en la habitación era Stella.
"¿que demonios?" Preguntó Husk sorprendido e incrédulo, no esperaba eso.
El resto de la sala no estaba mejor, ahora sabían quién había lanzado el hechizo pero también pasaban diferentes preguntas por sus cabezas.
¿Andreaphus le convenció de ayudar a Blitzo? Y si lo hizo ¿Cómo supo que intentaría usar un hechizo para borrar la memoria de todos?
¿Cuál era la relación de Stella con todo este plan?
¿que tanto sabía ella?
En una nota aparte Stolas se había desmayado, probablemente el shock de saber que su esposa no era la enorme perra que creía le golpeó muy fuerte.
