"¿Por donde comenzamos?" Preguntó Lucifer tomando un largo respiro para calmarse, necesitaba ordenar sus pensamientos pero aún miraba la pantalla tratando de saber que papel desarrollaba Stella.

"¿Tienes alguna idea papá?" Preguntó Octavia también confundida, lo que habían visto había dejado un sabor agridulce en sus labios al pensar en su madre pero no sabía que opinar ahora

"No puedo decirlo, mi relación con tu madre siempre fue todo menos agradable, difícilmente puedo decir que soportabamos estar en la misma habitación en privado..." Comento Stolas pero fue interrumpido.

"Yo no soporto estar en la misma habitación que tú sin estar borracha, eres demasiado detallado cuando hablas de ese Imp que se acuesta contigo y no tienes ninguna moderación al hablar" señaló Beelzebub sin vergüenza.

"Y el tiempo no fue amable con nosotros, tu abuelo creo este matrimonio sin consultar a ninguno de los 2" comento Stolas con los dientes apretados, Beelzebub no necesitaba agregar ese comentario.

"Siendo justos, ¿Alguna vez trato realmente de ponerse en el lugar de su esposa?" Preguntó Moxxie con un poco de miedo de enojar al príncipe.

"¿Que quieres decir?" Preguntó Stolas con una ceja alzada.

"Papá..." Comenzó Octavia juntando sus manos mientras tomaba un largo suspiro, ella había olvidado que su padre era un imbécil y ahora lo recordaba "mamá literalmente contrato un sicario frente a ti, mientras todos comíamos" señaló tratando de que su padre entrara en razón.

"¿Segura? No recuerdo que algo así hubiera pasado" comento Stolas con confusión.

"¿Sabes que? Tiene todo el sentido del mundo que mamá hubiera sido parte de este plan" comento Octavia con tomando un largo respiro para calmarse.

"¿Que tal si miramos la siguiente función?" Preguntó Millie algo nerviosa, podía ver como Lucifer empezaba a enojarse por cada palabra que era pronunciada.

(12 horas antes)

"Sí, encontrarás el auto estacionado en ese lugar", dijo Blitzo mientras hablaba por teléfono desde un teléfono público mientras tenía el grimorio en la mano, "No, el auto es genial, es el mejor auto que he tenido, pero Necesito desaparecer por un tiempo y tú eres quien lo hizo, así que confío en ti para cuidarlo".

Blitzo se quedó en silencio mientras la otra persona hablaba hasta el final antes de que Blitzo continuara: "No, no necesito tu ayuda en este momento. Ya tengo un plan que me ayudará a salir de esto. Sólo necesito que guardes mi coche hasta que me quiten la recompensa por la cabeza".

La voz del teléfono habla de nuevo y luego Blitzo dice: "No te preocupes, puedo esconderme durante los primeros ocho, pero puede que te necesite para los dos últimos antes de que Lucifer revoque la recompensa".

Escuchamos un suspiro por teléfono y más murmullos y Blitzo dice: "Gracias, ¿necesito conseguir un-?"

En ese momento Blitzo escuchó un sonido de palmadas en la ventana de la cabina telefónica, se giró y estaba a punto de gritar, pensando que era alguien que esperaba impaciente para usar la cabina telefónica, cuando vio una factura en la ventana. Se lo quitó y lo vio para guardar su coche.

"Ok... Necesito conseguir el número de esos muchachos, definitivamente quiero que revisen mis autos" comento Beelzebub olvidando por completo el hecho de que hace un momento deseaba desplumar a Stolas.

"Probablemente debería de contactarlos también, tal eficiencia le vendría bien a mis negocios" comento Vox asintiendo con la cabeza

"¿Dónde se ocultaria por 8 años?" Preguntó Vaggie confundida, si bien el infierno era grande no había muchos lugares donde un Imp podría ocultarse.

"Hay un lugar, uno fuera de mi jurisdicción y también de cualquier otro pecado capital" comento Lucifer sabiendo a dónde pensaba ir, algo inteligente pero no menos irritante.

"La dimensión de los 6 mares, ahí podrá ocultarse sin levantar muchas sospechas" reveló Lilith con calma, sin embargo asintió con la cabeza por el plan que Blitzo tenía.

"¿No es eso ilegal?" Preguntó Millie preocupada, si bien varias de sus actividades eran ilegales al menos lo hacían en silencio.

"Considerando que evito un golpe a mi gobierno creo que puedo ser indulgente" comento Lucifer dando de menos la preocupación de Millie.

"Hombre, ustedes son rápidos y buenos", dijo Blitzo con una sonrisa, "ustedes son lo único bueno que Veron me recomendó".

"Bueno, nos vemos dentro de ocho años", dijo Blitzo, "Sí, espero trabajar durante dos".

Blitzo colgó el teléfono y suspiró: "Está bien, ahora vamos a la fase dos".

Salió de la cabina telefónica, miró el grimorio y luego levantó la vista... disfrutando de estar en la Mansión Goetia.

"¿Estuvo ahí tanto tiempo?" Preguntó Husk incrédulo.

"Ya sabes lo que dicen, el último lugar donde buscaría alguien sería en el más obvio" comento Ángel Dust sin preocuparse por las implicaciones, desde su punto de vista Blitzo estaba siendo bastante astuto.

"Excepto que esa mansión está llena de sujetos que lo vieron robar uno de los mayores símbolos de poder de su amo, sin mencionar que casi toda la seguridad está llena de Hellhounds, ¿Cómo diablos nadie lo noto?" Grito Husk con irritación en su tono, una cosa era tener suerte pero esto ya era ridículo.

"Bueno..." Comento Stolas nervioso.

"Stolas por amor de todos los infiernos dime qué no escuchaste los consejos de tu padre y creaste una zona a prueba de sonido donde haces que descansen tus guardaespaldas" suplico Lucifer sabiendo que solo Paimon pensaría en algo así.

"Lo hizo mi lord, desgraciadamente mamá lo apoyo porque odiaba despertarse cada luna llena por los aullidos" comento Octavia pues está vez no podía buscar forma de defender a su familia.

"¿Y porque no simplemente lanzaron un hechizo para cancelar el ruido durante esa época?" Preguntó Lucifer, el fue quien le sugirió la idea a Paimon pero conociendo a esa vieja bolsa de plumas el no le habria escuchado.

"Nunca lo pensamos" comento Stolas avergonzado.

(Mansión Goeita)

Blitzo se coló en el terreno y miró a su alrededor asegurándose de que no hubiera guardias Hellhound a la vista. Luego comenzó a trepar por el costado de la casa, llevando el grimorio por la cola. Miró las ventanas en busca de alguna manera de entrar, pero ninguna parecía abierta. Mientras seguía subiendo buscando una manera de entrar, pasó por una ventana y notó que algo se retorcía en una cama.

'Espera, es eso-'se cuestionó Blitzo mientras asomaba el interior y veía a Octavia dando vueltas mientras dormía, luciendo asustada y, de hecho, comenzó a llorar.

"¡Octavia!" Blitzo gritó sin darse cuenta.

Sin pensarlo, procedió a golpear la ventana, rompiéndola. Rápidamente entró, ignorando los cortes que recibió del resto del vidrio de la ventana, corrió hacia la cama de Octavia y comenzó a sacudirla.

"¡Octavia!" Blitzo gritó: "¡Despierta! ¡Estás teniendo una pesadilla! ¡Despierta! ¡Despierta!"

"Fue dulce..." Comento Moxxie tomando un largo respiro para no gritar a la pantalla, al menos con tantos miembros de la nobleza presentes.

"¿Pero...?" Preguntó Vox con una sonrisa, empezaba a agradarle la compañía de estos imps, se notaba que si bien tenían sentido común eran más impulsivos que la gran mayoría.

"Pero de todas las cosas que pudo hacer ¿Porque romper la ventana y básicamente exponerse gritando?" Preguntó Moxxie apretando los dientes para no comenzar un escándalo.

"Sea lo que sea es claro que le agradezco, lo que hubiera soñado no era nada bonito" comento Octavia con una mueca, por un lado estaba avergonzada por ser observada en pijamas y teniendo pesadillas aún si era tan joven, por el otro estaba confundida pues no recordaba algo similar, aunque de nuevo, podia ser por su edad en aquella época.

Octavia se despertó y le disparó a la cabeza... accidentalmente metiendo su pico en el ojo de Blitzo. Blitzo se llevó las manos al ojo y cayó al suelo mientras Octavia jadeaba por su pesadilla.

"¡Palabra materna que no puedo decir con Octavia!" gritó Blitzo sosteniendo su ojo por el dolor.

"¿Quien está ahí?" dijo Octavia sonando asustada.

'¡Tonterías!'pensó Blitzo para sí mismo mientras comenzaba a hojear el grimorio, '¡Vamos, por favor, ten un hechizo de disfraz aquí!'

"¿Hola?" preguntó Octavia nerviosamente mientras gateaba hasta el final de su cama para mirar por encima del borde.

"Siendo justos creo que se contuvo de más, me merecía bastante el insulto" comento Octavia levantando las manos al aire, ella a diferencia de sus padres en varias ocasiones, era más que capaz de reconocer sus errores.

"No digas eso querida, estabas teniendo una pesadilla y tú inútil padre no estaba ahí para ayudarte, pero oye, Moxxie y yo nunca tendríamos ese problema" comento Millie con calma mientras acariciaba la cabeza de la princesa, claramente no habia perdido la oportunidad de intentar volver a adoptar a Octavia.

"Estoy aquí presente" comento Stolas con el ceño fruncido, probablemente la única razón por la cuál no le había hecho algo era porque Blitzi se hubiera enojado.

"Lo sé, por eso lo dije" comento Millie con los ojos en blanco, solo que Moxxie finalmente se recuperó de la sorpresa y rápidamente alejo a su esposa de lo que era una potencial pelea.

"¿Es muy tarde para pedirle a Paimon que haga un remplazo en su sucesor?' preguntó Lucifer mirando a su esposa en busca de consuelo.

"Primero debes de encontrar una ocasión en la cuál el te preste atención" comento Lilith con una expresión plana, algo a lo cual Lucifer solo pudo suspirar.

Mientras Octavia se acercaba poco a poco... de repente, un humo colorido explotó desde su extremo de la cama y también apareció confeti. Octavia tosió un poco cuando el humo se disipó y algo de confeti aterrizó en su cama.

"¿Qué-" dijo Octavia confundida hasta que vio a Blitzo con su traje de payaso, haciendo una pose y tocando la bocina, "¡¿Blitz-O?!"

"¡Ta-Da!" dijo Blitzo tocando la bocina con alegría, "¡Soy yo! ¡Hace mucho que soy un búho!"

Octavia se levantó y abrazó a Blitzo, quien le devolvió el abrazo con una sonrisa. Octavia sintió alegría al ver a Blitz-O pero luego notó algo en el suelo, cerca de los pies de Blitz-O y lo reconoció.

"¿Blitz-O?" preguntó Octavia.

"¿Sí, Octavia?" preguntó Blitzo antes de mirar hacia abajo y ver lo que Octavia estaba mirando y se puso nervioso.

"Blitz-O, ¿por qué tienes el grimorio de mi familia?" preguntó Octavia.

"No pensó ese plan ¿Verdad?" Preguntó Vortex palmenaso su rostro con ligera frustración ¿Cómo diablos podía ser un genio en momentos solo para ser un bufón en otros?

"Siendo justos estaba en una situación crítica además Blitzi tiene un don para improvisar" comento Stolas tratando de defender a su amado.

"Stolas cierra la boca antes de que te la arranque" gruño Lucifer acariciando sus cejas, su opinión era similar a la de Vortex.

"Sigamos viendo, probablemente el tiene un plan para salir de esta situación" comento Charlie con una sonrisa tensa, no sabía cómo ayudar en esta situación y ciertamente no encontraba palabras para ver el lado positivo del asunto.

"No, no lo tiene" pensaron Verosika, Loona y Moxxie conociendo que Blitzo solo estaba improvisando sobre la marcha, algo que generalmente terminaba con el en más problemas que antes.

Blitzo desarrolló una mirada nerviosa y pensó antes de recibir una mirada furtiva:'Vamos, si el Grinch puede mentirle a Cindy Lou Who, entonces puedes pensar en algo para Octavia... de hecho'.

Luego, Blitzo se sentó en la cama de Octavia, la hizo sentarse a su lado y le dijo: "Bueno, ya ves, Octavia, en realidad tengo malas noticias para ti".

"¿Qué es?" preguntó Octavia.

Blitzo dio la mejor mirada triste y dijo: "Lamentablemente perdí mi trabajo en Loo Loo Land".

"¡Oh, no!" dijo Octavia sorprendida, "¿Qué pasó?"

"Encontraron a alguien mejor para repartir los globos", dijo Blitzo con falsa tristeza.

"Lo siento, Blitzo", dijo Octavia con tristeza.

"¿Entonces está diciendo la verdad? No voy a mentir, eso es bastante audaz de su parte" comento Ángel Dust asintiendo con la cabeza en señal de aprobación.

"Solo dice la verdad que le conviene, llenará los huecos con alguna mentira pero será difícil notarlo" explico Husk con una mueca, cuando aún seguía activo en el intercambio de información era algo bastante común ver situaciones similares.

"Sigo sin recordar nada de esto, probablemente pensé que era un sueño en esa época" comento Octavia pensando en que más pudo ser real pero que confundió con sueños.

"No te preocupes por esas cosas, por ahora miremos la pantalla y con suerte encontraremos respuestas" comento Loona, su voz era calmada pero varios notaron como ella también lucía ligeramente nerviosa.

"Está bien porque tengo otro trabajo", dijo Blitzo recogiendo el grimorio y se lo presenta a Octavia, "Ves, tus padres contrataron para mantener el grimorio bonito y limpio. Entonces, lo llevé para limpiarlo y ahora estoy". traerlo de vuelta."

Octavia toma el libro y lo mira, luego sonríe y dice: "Bueno, hiciste un gran trabajo. Incluso la gema parece brillante".

"Gracias", dijo Blitzo antes de poner una mirada de preocupación, "¿Pero qué pasó? Parecía que estabas teniendo una pesadilla".

Octavia miró hacia abajo con tristeza y dice: "Lo estaba. Fue muy aterrador".

Blitzo la rodea con su brazo y la abraza, "Bueno, ¿por qué no le cuentas al viejo Blitz-O sobre este sueño?".

Octavia suspira y dice: "Está bien..."

"¿Es realmente necesario mostrar esto?" Preguntó Octavia con las mejillas rojas, no quería que la realeza mirara que tipo de sueños tenía.

"No te preocupes querida, Charlie ha tenido sus propias pesadillas y algunas son extrañas por decirlo menos" comento Lilith comprendiendo la situación de Octavia.

"No te preocupes, además es normal que una visión profética suela ser aterradora, no es fácil de controlar esas cosas" comento Volker con calma haciendo que todo movimiento en el teatro se detuviera.

"¿Que cosa dijo que tuve?" Preguntó Octavia incrédula, las palabras estaban atoradas en su garganta pero la incredulidad era notoria.

"Creo haber escuchado mal ¿Dices que la niña tuvo una visión profética?" Preguntó Lucifer en busca de confirmar esa declaración, solo un demonio en el infierno tenía esa capacidad y ese era el maldito Paimon.

"Lo hice" respondió Volker con calma, no había sentido en mentir pues la visión no daba mucha información relevante.

"Creo que debemos tener una charla con tu abuelo querida, una muy urgente" declaro Stolas pues era la primera vez que sabía de alguien que heredará el don de Paimon.

(El sueño de Octavia)

'Todo empezó así', comenzóOctavia cuando se encuentra en una isla mirando el tesoro con asombro y camina hacia él,'Me encontré en una isla y en el centro vi un tesoro.Fue tan asombroso que tuve que ir a verlo'.

Luego vemos a Octavia a punto de tocar el tesoro cuando se escucha una risa malvada y familiar,'Estaba a punto de tocar cuando escuché esta risa'.

Vemos a Octavia girar y ve oscuridad viniendo hacia ella, ve figuras en la oscuridad, pero una grande se destaca en la oscuridad, y estaban marchando hacia ella,'Me volví y vi esta oscuridad viniendo hacia mí.Había figuras adentro y una grande guiándolas, y se dirigían directamente hacia mí.'

Octavia retrocede asustada cuando de repente escucha una risa alegre: 'Estaba muy asustada y comencé a retroceder y me preparé para correr, cuando escuché otra risa, que sonaba feliz'.

Octavia se da vuelta y ve un sol brillante con muchas figuras dentro, pero dos se destacan, uno es un hombre que ríe y el otro es un gran lobo que gruñe.'Me di vuelta y vi el sol brillando en varias figuras que no pude distinguir.Pero uno era un hombre que reía mientras el otro era un gran lobo que gruñía.'

"Nika..." Susurró Lucifer incrédulo "¿Realmente regreso?" Preguntó en un susurro que nadie alcanzo a escuchar, sin embargo el tono de su voz mostraba agitación, lo que fuera que Lucifer supiera claramente era algo importante.

"¿Alguien más está preocupado?" Preguntó Beelzebub pues esa oscuridad hacia que su columna de enfriara, sin mencionar que esa risa le recordaba demasiado a la que dio el humano que se había unido al círculo de Andreaphus.

"¿Recuerdas algo de lo que vemos?" Preguntó Lilith con una voz tensa, quería ser suave para no agitar a Octavia pero su propia preocupación le ganaba.

"Lo lamento pero no puedo recordar nada, es como si el recuerdo hubiera sido bloqueado de mi memoria" comento Octavia mientras inclinaba la cabeza en señal de disculpa, ella realmente deseaba recordar para dar información pero nada parecía salir.

Octavia mira hacia atrás a la oscuridad que ahora suena loca y luego ambos lados cargan entre sí, 'Después de que aparecieron, la oscuridad se enojó, y ambos lados cargaron entre sí y comenzaron a pelear'.Octavia mira la batalla a su alrededor y comienza a asustarse, pero luego mira hacia arriba y ve algo:'La batalla tuvo lugar y comencé a asustarme, pero luego vi algo salir volando del sol y de la oscuridad que me asustó'.

Vemos un búho con aura roja alejarse del sol y un nado con aura azul volar desde la oscuridad y atacarse el uno al otro mientras Octavia hablaba nerviosamente:'Un búho salió del sol y un nado salió volando de la oscuridad yAmbos se lanzaron el uno contra el otro.'

Octavia ve los pájaros chocando entre sí en el cielo y se asusta:'Los dos pájaros empezaron a pelear, pero mientras los observaba, me asusté'.

Luego vemos a los pájaros chocar nuevamente y comenzar a caer hacia el campo de batalla justo hacia Octavia, quien se cubre los ojos y grita:'En ese momento comenzaron a caer mientras continuaban peleando y nos dirigimos hacia mí, entonces cerré los ojos....'

(El sueño de Octavia termina)

"¿Alguien sabe que hacer?" Preguntó Millie confundida, claramente el búho podía ser Stolas, Octavia o el Propio Paimon pero si fuera el caso el Cisne debía ser alguien que les igualará en poder, algo que ponía la lista vacía.

"No lo sé, Paimon es quien sabe más sobre estás cosas pero ese bastardo probablemente nunca diría nada por el simple hecho de que no era interesante" comento Lucifer acariciando su frente en busca de algo que le tranquilizara, cosa que parecía tener el efecto contrario.

"¿Alguno sabe que era esa oscuridad o esa luz?" Preguntó Vortex con inquietud en su voz, ambas fuerzas causaban sentimientos de miedo en el pero lo reflejaban diferente, la oscuridad producía un miedo similar a estar frente a una gran bestia hambrienta, la luz en cambio producia un miedo similar a estar frente a un guerrero.

"Lamentablemente esa es información que no puedo compartir, aunque algunos individuos en la sala puede que tengan sus propias conjeturas" comento Volker de forma tranquila.

"...me despertaste", dijo Octavia terminando su historia.

Blitzo no sabía cómo responder, así que rodeó a Octavia con su otro brazo y la abrazó mientras ella lloraba y decía: "Lamento que hayas tenido ese mal sueño, pero recuerda siempre, los sueños no pueden hacerte daño. "

Octavia miró hacia arriba con los ojos llorosos y preguntó: "¿En serio?"

"Eso es correcto", dijo Blitzo antes de agregar: "Bueno, a menos que te hagan salir de la cama".

Octavia soltó una pequeña risita ante eso, pero todavía tenía lágrimas en los ojos, pero entonces Blitzo tuvo una idea y preguntó: "Oye Octavia, ¿quieres ver un truco?"

Octavia mira hacia arriba y dice: "¿Está bien?"

"¿Quién apuesta a qué lo arruina?" Preguntó Husk extendiendo su sombrero.

"¿En serio Husk? ¿En serio?" Preguntó Charlie irritada, primero habían visto lo que bien podia ser una profecia que podía jugar el destino de todos pero este gato alcohólico solo pensaba en apostar.

"Cómo dije antes, apostar me relaja, y joder que necesito algo que distraiga mi mente de esa mierda" gruño Husk aguantando todas sus ganas de maldecir a la princesa del infierno, la mirada de Lucifer en su nuca no prometía nada bueno si se atrevía a decir un solo insulto a su hija.

"Todos necesitamos algo con que relajarnos, pero no creo que apostar con algo así sea beneficioso para esta situación" comento Charlie con el ceño fruncido.

"¿Y que propones? ¿Que nos pongamos a bailar y a cantar?" Preguntó Husk irritado, si esa era la solución que ella proponía entonces dejaría de importarle la mirada de Lucifer.

"NO LO SE" grito Charlie enojada, sus puños estaban apretados con la fuerza suficiente para rasgar su piel, la sangre de sus manos caí al piso, sus ojos mostraban rabia pero eso no oculto las lágrimas que recorrían sus mejillas, sus dientes estaban apretados pero no dijo más "no se qué está pasando, no se porque está pasando, solo se que mientras nosotros tratamos de fingir que esto es normal ese Imp está perdiendo todo lo que le importaba, su esposa, su hija, su familia, toda su vida..." Declaro Charlie dejando que sus sentimientos finalmente salieran a la luz, ya no podía seguir aguantando fingir que estaba bien "solo se que al menos deberíamos mostrarle algo de respeto, porque el es la razón por la cuál todos seguimos aquí" finalizó mirando al suelo con impotencia.

Finalmente lo había dicho ¿Pero como reaccionarian las personas en la sala?

"Lo siento, es solo... Todo esto es demasiado, necesitamos una forma de distraernos, al menos lo suficiente para no enloquecer" comento Husk volviendo a ponerse su sombrero mientras se disculpaba con Charlie.

Vaggie en cambio se acercó a ella, no dijo nada pero si la abrazo, en estos momentos lo que Charlie necesitaba era desahogarse.

Blitzo saca un globo dorado desinflado y pregunta: "¿Quieres verme hacer un caballo?"

"Claro", dijo Octavia comenzando a animarse un poco.

'Por favor, no me dejes arruinar esto',pensó Blitzo mientras inflaba el globo y modelaba un caballo... sin patas otra vez.

Blitzo miró hacia abajo cuando Octavia preguntó: "¿Dónde están las patas del caballo?"

"No tienes remedio" susurró Loona aunque no pudo evitar hacer una sonrisa al escuchar como Charlie dejaba de llorar, al menos el momento de Blitzo arruinando las cosas le había distraído.

"Debo de admitir que aún conservo ese globo" Murmuró Octavia con las mejillas rojas, no le gustaba que la gente la viera como una niña pero no podía tirar ese globo, no cuando era lo único que mantenía las pesadillas lejos de ella.

"Parece que ya todos están más calmados" comento Beelzebub sintiendo como un nudo se formaba en su garganta, ella era el alma de la fiesta, era la encargada de hacer que el lugar en el que estuviera festejará hasta más no poder, sin embargo en estos momentos debía ser la que matara el ambiente "pero debemos retomar el hecho de que Octavia es una vidente y saber que haremos una vez regresemos" parlo tratando de mantenerse firme, algo que logro pues Vortex coloco una mano en su hombro en señal de apoyo.

"Cuando regresemos hay que encontrar a todos los familiares y amigos de Blitzo" comento Lucifer con calma, había tenido tiempo para pensar con calma lo que debía hacer.

"Ponerlos bajo protección no será suficiente, Mammon es el miembro con más recursos entre todos los pecados capitales, si quiere llegar a ellos tiene el capital para conseguir esa información" señaló Lilith dejando al descubierto el error en el plan de su esposo.

"Cuento con eso, si Mammon quiere sicarios necesita salir de su escondite, o al menos sus intermediarios saldran" comento Lucifer sabiendo que solo dar protección no serviría.

"Y si el sale otros miembros del círculo también pueden hacerlo" comento Husk con calma.

"Pero no es el único con capital, Andreaphus también es de una familia influyente incluso sin Stolas respondiendo por sus gastos" señaló Angel Dust con el ceño fruncido, Valentino siempre parecía alegre cuando ese nombre salía de sus labios, y eso significaba una persona que gastaba mucho en sus servicios.

"Mammon es la prioridad, hay que arrebatarle su grimorio o de otra forma seguirá siendo un peligro" comento Lucifer con el ceño fruncido, podía notar que su plan era todo menos perfecto pero su objetivo era claro.

"Um", pensó Blitzo antes de mirar el globo que le dio a Octavia hace mucho tiempo en la tierra de Loo Loo, "¡Este es un caballo espacial!"

"¿Caballo espacial?" preguntó Octavia.

"Sí, como no hay suelo en el espacio, estos caballos no necesitan patas para galopar", dijo Blitzo, "e incluso permiten que los dulces niños viajen a lomos a través de las estrellas".

"¿En realidad?" dijo Octavia ahora con los ojos estrellados.

"Sí", dijo Blitzo entregándole el animal globo, "Y ahora es tuyo".

Octavia pareció sorprendida y preguntó: "¿Pero mis garras y mi pico no lo harán estallar?"

"No", dijo Blitzo levantando un dedo apuntando y empujó el globo... y no explotó.

"¿De dónde diablos obtiene estás cosas?" Preguntó Loona confundida, era increíble como el ánimo de la sala cambiaba tan rápido cada vez que las escenas cambiaban.

"¿Es momento adecuado para preocuparnos por eso?" Preguntó Moxxie con el ceño fruncido.

"¿Que quieres decir?" Preguntó Stolas confundido, le gustaba ver a su hija feliz especialmente cuando era tan joven pero la pregunta del Imp encendió algunas alarmas en su cabeza.

"Blitzo rompió la ventana de la habitación, es probable que los guardias y la propia Stella ya hubieran notado el escándalo..." Comento Moxxie mostrando algunos rastros de preocupación, quería mantener la calma pero era difícil con el constante cambio de ritmo.

"Lo más probable es que se estén dirigiendo hacia ese lugar a toda prisa" comento Verosika con el ceño fruncido, la preocupación en su tono era clara pero parecía disimularlo mejor que Moxxie.

"¿Qué?" preguntó Octavia confundida.

"Goma especial para la gula", dijo Blitzo, "No importa cuánto la fuerces, nunca explotará".

"¿No lo hará?" preguntó Octavia esperanzada.

"No", dijo Blitzo mientras le daba a Octavia el globo del 'caballo espacial'.

Octavia lo acercó y lo abrazó... y no explotó en absoluto cuando Blitzo dijo: "Ya ves".

"¡Gracias, Blitz-O!" dijo Octavia.

"De nada, Octavia", dijo Blitzo, "pero ahora es momento de que duermas un poco y yo tengo que ir a hablar con tu mamá".

"Está bien", dijo Octavia.

"Hablara si Stella no le despelleja primero, aunque en el peor de los casos un miembro del círculo probablemente le esté esperando" comento Millie enojada, escupía el nombre de la demonio cisne con despreció pero nadie se molestó en llamarle la atención.

"¿Puede que tenga un plan?" Preguntó Stolas tratando de actuar positivo pero el tono de duda en su voz no dejaba muchos ánimos.

"Ya vimos que el suele improvisar mucho, probablemente la situación sea similar" señaló Husk con calma, sin embargo guardo silencio pensando en que más decir, le robaba miradas a Charlie asegurandose de que ella estuviera bien pero no pudo evitar hacer una mueca, tal parece que no estaba tan muerto como pensaba pues sentía culpa al hacer llorar a la princesa como lo hizo.

"Aún así parece que le ha funcionado, y si funciona creo que es adecuado que siga con ese tipo de plan" comento Beelzebub con una mirada seria.

Blitzo la levantó, la llevó de regreso al frente de la cama y la arropó. Octavia acercó al caballo espacial y cerró los ojos, Blitzo miró hacia abajo con una sonrisa y se arrastró hacia la puerta.

'Está bien, bien',pensó Blitzo para sí mismo,'ahora espero que Octavia duerma y pueda idear un plan para que Stella me ayude, pero ¿cómo...?'

"Oh, y Blitz-O" dijo Octavia haciendo que Blitzo se volteara y mirara a Octavia, "Recuerdo la nota que me dejaste después de que limpiaste mi habitación, arreglaste mi diario y pusiste más helio en el globo que me diste. Parece que yo Te debo más."

Blitzo abrió mucho los ojos y miró su mano mientras brillaba más cuando aparecieron tres luces más mientras la mano de Blitzo y él palmeaba la cara,'¡Maldita sea, Stolas!Tienes que enseñarle a esta niña a controlar mejor su poder y sus palabras.'

Pero entonces Blitzo de repente tuvo una idea y se volvió hacia Octavia: "En realidad, Octavia, ¿podría cobrar tres de esos favores ahora?"

"Octavia no señalaré ese comportamiento, ciertamente tu padre ha hecho tonterías mayores, pero estoy de acuerdo con el Imp, si no cuidas las promesas que haces eventualmente regresarán para dañarte" comento Lucifer mostrando una actitud más calmada.

"Comprendo sus inseguridades mi rey pero sepa que solo Blitzo se ha ganado mi favor" comento Octavia con un tono tranquilo pero en el fondo estaba nerviosa.

"¿Cómo usaría esos favores?" Preguntó Lilith cambiando de tema, no quería que alguien dijera algo que provocará a su esposo y al mismo tiempo ponía un tema del cual podían discutir.

"Difícil de decir, probablemente lo uso para tenderle una trampa a Stella pero aún es posible que haya algo que no veamos" comento Vortex con el ceño fruncido.

"¿Recuerdas algo de esa noche?" Preguntó Millie esperando la respuesta de Octavia, probablemente ella pudiera iluminarles.

"Lo lamento, sigo sin recordar nada de eso" comento Octavia negando con la cabeza, era verdad pues desconocía que los hechos de ese día habían tenido lugar.

"¿Será que el hechizo que manipulo la memoria de todos tuvo que ver con eso?" Pensó Alastor mientras su sonrisa temblaba, había estado bastante silencioso todo este tiempo pero no por falta de interés, era porque toda esta situación le estaba molestando, ¿Había pasado algo tan interesante y nadie le había invitado?

(Algún tiempo después)

"¡Por aquí Lady Stella!" gritó uno de los guardias de los perros del infierno.

"¡Sé dónde está la habitación de mi hija!" gritó Stella enojada.

Stella irrumpió en la habitación y vio la ventana rota y gritó: "¡Alguien se escapó! ¡Tras ellos y no regreses sin mi hija!".

Los guardias del perro del infierno irrumpieron por la ventana, causando aún más daño, mientras Stella observaba presa del pánico y se preguntaba qué estaba pasando. En primer lugar, ya había pasado la hora en que su hermano dijo que devolvería el libro, independientemente de que sus nuevos sirvientes fallecieran o no. Hablando de eso, el nuevo sirviente de su hermano ahora ha sido puesto en un cartel de búsqueda emitido por los superiores del infierno. Intentó llamar a su hermano para pedirle una explicación pero no obtuvo respuesta y ahora, como para colmo de males, un perro del infierno anunció que alguien había irrumpido en la casa, específicamente en la habitación de Octavia.

Mientras silenciosamente entraba en pánico, escuchó: "¿Mami?"

Stella se dio vuelta y vio a Octavia en su cama, frotándose los ojos. Stella corrió y le dio a su hija un abrazo de alivio. Octavia se sorprendió pero le devolvió el abrazo a su madre.

"Mami, ¿qué-?" comenzó Octavia antes de que Stella interrumpiera: "¿Estás bien, mochuela? No estás herida, ¿verdad?"

"¿Le pusieron algo a mi bebida?" Pregunto Stolas confundido, ¿Que diablos estaba viendo?.

"Ella... ¿No sabía del plan?" Preguntó Husk sorprendido pero también intrigado ¿Acaso estaba jugando a ser ignorante?

"Eso no tendría sentido, ella misma le dijo a Veron que el plan era robar el..." Comento Vaggie confundida, no tenía sentido que Stella fingiera ignorancia pues no habia nadie en la mansión que conociera su participación.

"¿Y si el plan que ella conocía era diferente?" Preguntó Nifty acariciando su mentón en señal de que estaba pensando en la información que conocían.

"¿Que quieres decir?" Preguntó Lucifer interesado, Stella era miembro de una familia importante, sería un problema si les volvía sus enemigos.

"Piensen con cuidado, Stella claramente se preocupa por su hija y el plan que nos mostraron la pondría en riesgo, puede que solo sienta desprecio por Stolas ACTUALMENTE, pero eso sucedió hace tiempo, en esa época puede también fuera una víctima" señaló Nifty como una posibilidad bastante plausible.

"¿Octavia me puedes decir que tipo de actitud ha tomado tu madre en estos años?" Preguntó Lucifer con la mirada entrecerrada sin apartar su vista de la pantalla, tal vez... Solo tal vez estaban omitiendo información que no conocían.

"Ella... Me apartó de mi tío... No me dejaba verlo y varias veces me ocultaba de el" comento Octavia haciendo memoria de los últimos años "la última vez que vi a mi tío fue en una cena realizada por el señor Asmodeus en su mansión, y mi madre parecía bastante enojada por verlo cerca mío" señaló haciendo que varios se mirarán con preocupación en sus rostros.

"¿Que tan seguros estamos de que ella es mala?" Preguntó Beelzebub cada vez más confundida.

"Intento matar a Stolas..." Comento Moxxie incómodo por señalar ese hecho.

"¿Solo eso? La mitad de los pecados hemos intentado matarlo y se que Satanás casi le arranca la columna en la última reunión en la que estuvieron juntos" se burló Beelzebub pues sabía que Stolas no era precisamente querido.

"Fue parte del robo del libro" señaló Millie sin la preocupación que su esposo tenía.

"Culpable sin dudas, pero también estamos viendo que ella no fue informada del verdadero plan" comento Verosika con una mueca.

"Necesitamos más información, no podemos acusarla, al menos no actualmente, hasta saber que es lo que realmente paso" comento Lucifer sintiendo como un dolor de cabeza amenzaba con reventar su cabeza, ojalá Paimon estuviera aquí, ese viejo búho al menos le daría opciones para tratar la situación aún si la mitad de ellas eran una perdida de tiempo.

"Estoy bien", dijo Octavia confundida, "¿Por qué no habría de estarlo?"

"¡Porque alguien entró!" dijo Stella todavía nerviosa, "¿No viste nada?"

"Oh", dijo Octavia al darse cuenta, "No, eso fue solo Blitz-O".

"¿Blitz-O?" preguntó Stella ahora confundida.

"Sí", dijo Octavia emocionada antes de sacar el globo del 'caballo espacial', "él irrumpió y me despertó porque estaba teniendo una pesadilla y luego me dio esto para sentirme mejor".

"Ya veo", dijo Stella sin saber qué pensar.

"Oh, también mamá Blitz-O quería que te diera esto", dijo Octavia mientras metía la mano en su cama y sacaba el grimorio.

"¡¿El Grimorio?!" preguntó Stella sorprendida.

"Tampoco se le informó de los sucesos con Blitzo" Señaló Angel Dust cada vez más preocupado.

"Y no tendría sentido que actuará fingiendo ignorancia, nadie sabía de su participación en el robo" señaló Verosika con una mueca, esperaba que las cosas se resolvieran más rápido.

"¿Entonces realmente estamos seguros de que ella no es parte de todo esto?" Preguntó Stolas un tanto nervioso.

"PAPÁ" grito Octavia enojada, si antes dudaba que su madre tuviera razones para matar a su padre ahora no tanto.

"¿Alguno más duda de porque no considero que tratar de matarlo sea un crimen?" Preguntó Beelzebub con una ceja alzada pero nadie pudo responder, tenía más sentido ahora.

"Sí, ya había terminado de limpiarlo y dijo que te lo diera y que te reunieras con él en tu habitación y la de papá para discutir su pago", dijo Octavia.

"Oh, sí querida", dijo Stella con una sonrisa falsa mientras tomaba el libro y recogía a Octavia, "Iré y discutiré las cosas con él después de que te traslademos a las habitaciones de invitados".

"Está bien mami", dijo Octavia.

Stella sacó a Octavia de su habitación y la puso en una de las habitaciones de invitados que estaba lejos de ella y de Stolas. Luego se fue furiosa, sabiendo quién era ese diablillo. Ella pisoteó con ira y empujó la puerta para abrirla... sólo para que de repente una cuerda brillante cayera sobre ella mientras lo hacía. Entonces alguien saltó sobre ella y procedió a atarla.

"Sabes", dijo una voz familiar, "aunque le dije a Octavia que te dijera que vinieras, pensé que serías más cautelosa".

Stella miró hacia arriba y vio que Blitzo había terminado de atarla y, como si fuera aún más impactante, resultó ser una cuerda bendita, lo que significaba que sus poderes no podrían ayudarla a escapar.

"¡¿Blitzo?!" preguntó Stella en estado de shock, "¡¿Qué es todo esto?! ¿Qué estás haciendo? ¡¿Mi hermano te hizo otra prueba?!"

"Eso lo confirma, al menos ella no conocía la totalidad del asunto, o al menos la información que ella tenía estaba alterada" comento Lucifer con un suspiro, en cierto sentido era un alivio, significaba que solo debía tratar con Andreaphus y no con su familia, por otro lado era frustrante pues había perdido otra vía para capturarlo.

"¿Realmente no podemos...?" Preguntó Stolas pero fue interrumpido.

"Una palabra más Stolas y juro por todos los infiernos que te arrancaré las plumas" gruño Lucifer harto, la relación de Stolas y Stella era conocida en todo el infierno, el maldito Paimon siempre se reía de ello cuando estaba en una reunión privada.

"¿El abuelo nunca hizo nada sobre eso?" Preguntó Octavia un tanto nerviosa.

"El probablemente lo sabía, el bastardo probablemente también sabía que esto pasaría o al menos debió tener alguna sospecha y no hizo nada" gruño Lucifer sabiendo que de hecho, esa posibilidad existia.

"¿Y porque sigue siendo su consejero?" Preguntó Moxxie, algo así naturalmente hubiera sido castigado y nadie podría quejarse.

"Porque es eficiente, su personalidad es un desastre y la forma en que toma sus decisiones puede ser cuestionable, sin embargo es un político brillante, odio a los políticos" Murmuró Lucifer sabiendo que si mataba a Paimon debería ser el quien tratara las negociaciones con los demás miembros de la nobleza, antes muerto.

"¿Una prueba?" preguntó Blitzo ahora confundido y pensando:'¿Entonces ella no sabe lo que estaba haciendo Andrealphus?'

"¿Y cómo encontraste la cuerda?" —Preguntó Estela.

"Nunca lo diré", dijo Blitzo con aire de suficiencia.

(Más temprano)

"¿Claro que necesitas?" preguntó Octavia.

"Bueno, primero, ¿tienes alguna manera de contactar a tu padre si lo necesitas?" preguntó Blitzo.

"Sí, mi papá me dio un teléfono especial para que si alguna vez había algún problema lo pudiera usar y él viniera a ayudar", dijo Octavia.

"Eso es sorprendentemente responsable viniendo de Stolas" Comento Vox con una ceja alzada, no era difícil saber que la propia actitud del príncipe era cuestionable.

"Te haré saber Vox que soy responsable con mis obligaciones" comento Stolas inflando su pecho con orgullo, algo molesto por esa declaración pero aún orgulloso.

"Tu padre dijo que le dieras uno ¿Verdad?" Preguntó Lilith con un tono plano.

"¿Es tan obvio?" Preguntó Stolas avergonzado.

"Debí matarlos cuando tuve la oportunidad, pero no, crei que sus habilidades de ver el futuro valían las molestias, debí saber que eso volvería para morder mi trasero" gruño Lucifer agarrando su rostro con cierto cansancio.

"¿Entonces podría prestármelo por un tiempo?" preguntó Blitzo.

"¿Por qué?" preguntó Octavia.

"Bueno, verás que tu padre está en una reunión importante en este momento, pero necesito mi dinero ahora mismo, así que si llamo desde tu teléfono, él contestará de inmediato. Luego él, tu madre y yo hablaremos sobre mi pago y luego tu papá podrá volver a su reunión y recuperarás tu teléfono", explicó Blitzo.

"Oh, está bien", dijo Octavia mientras abría un cajón y sacaba un teléfono azul con estrellas, "Aquí tienes".

"Gracias Octavia", dijo Blitzo mientras miraba su mano y veía las luces atenuarse, "Ahora, en cuanto a la segunda cosa que necesito, ¿sabes si tus padres conservan esa cuerda brillante?"

"¿Te refieres a esa cuerda que el abuelo les dio a mamá y papá para que se divirtieran en el dormitorio?" preguntó Octavia.

Todos miraban a Stolas buscando una respuesta, deseaban saber que diablos le estaba enseñando a su hija.

"Soy inocente, fue mi padre quien le dijo eso a Octavia no yo" comento Stolas levantando sus manos al aire mientras el miedo recorría su voz.

"Está vez hablo en favor de mi padre, no me lo enseño el abuelo pero si los escuché cuando el les regaló el lazo, siempre pensé que fue una pesadilla" comento Octavia mirando al techo con una mirada perdida, cuando finalmente comprendió las palabras de su abuelo provocó que fuera muy difícil ver a sus padres.

"No te preocupes Octavia, verás que Moxxie y yo no tendremos ese tipo de conversaciones cuando estés cerca, además de que nos aseguraremos de siempre hacerte sentir cómoda y segura en nuestro hogar" comento Millie abrazando a la princesa la cuál no pudo evitar sonreír ante la personalidad de la imp, en cierta forma era similar a su madre, ambas le querían pero lo expresaban de forma distinta.

"¿Lo haremos?" Preguntó Moxxie confundido pero pronto se cayó cuando la cola de Millie empezó a extrangularlo.

"Si Moxxie, lo haremos" declaro Millie ignorando con descaro como el rostro de su esposo pasaba de un tono escarlata a uno azul pálido.

"¿Yo no tengo voz en esto?" Preguntó Stolas con molestia, el no iba a dejar que esos 2 imps le quitarán a su hija.

Sin embargo el resto del público le ignoro, claramente ellos ya habían elegido su bando en esa discusión.

"Uh, sí", dijo Blitzo ahora nervioso.

"¿Qué tipo de diversión pueden tener con los que están en la oscuridad?" preguntó Octavia.

"¡Están jugando a saltar la cuerda!" dijo Blitzo rápidamente antes de pensar:'¿Qué carajo acabo de decir?'

"¿Saltar la cuerda en la oscuridad?" preguntó Octavia.

"Sí", dijo Blitzo moviendo sus ojos nerviosamente mientras continuaba explicando, "Ves que a tus padres les encanta jugar a saltar la cuerda, que a veces se despiertan en medio de la noche y quieren jugar, pero tienen miedo de que los despierte". "Te despertaba si encendían las luces, así que le preguntaron a tu abuelo si podían tener una cuerda brillante especial, para poder tocar en la oscuridad sin preocuparse de despertarte".

"Saltar la cuerda ¿Esa es la mejor excusa que pudo formular?" Preguntó Verosika incrédula.

"Siendo justos ¿Que otra cosa pudo inventar para el momento?" Preguntó Moxxie un tanto nervioso y avergonzado,

"¿Que tal decir que era algún amuleto de la fortuna o una reliquia familiar?" Señaló Lilith con más mejillas ligeramente rojas, no era una santa y ciertamente había puesto algunas cosas para endulzar sus noches con su esposo pero no veía adecuado tocar esos temas con tanto público.

"En defensa de Blitzo el improviso bastante bien, por otro lado me gustaría nunca haber escuchado a escondidas o ver este momento" comento Octavia ligeramente verde, ningún niño quería ver a sus padres teniendo sexo, no entraría en detalles de la la opción en la que si lo querían por su propio bien.

"¿Que tal si continuamos?" Preguntó Vaggie tan incómoda como el resto de la sala, hizo una nota mental de darle una bofetada al imp una vez lo viera.

"Oh, eso tiene sentido", dijo Octavia, "¿Pero para qué quieres la cuerda?"

"...Porque dado que tu papá estará fuera toda la noche, pensé en jugar a saltar la cuerda en la oscuridad con tu mamá", dijo Blitzo tratando de sonar convincente.

"Oh", dijo Octavia, "Eso es muy amable de tu parte, Blitz-O. Bueno, creo que papá podría guardarlo en un lugar muy cercano a su habitación. Siempre me dice que nunca me acerque a él por alguna razón".

"Y deberías escucharlo", dijo Blitzo mientras miraba y veía que la luz se hacía más pequeña, "Ahora esto último, solo necesito que le digas a tu mami que nos reunamos en la habitación de ella y de papá para que podamos hablar sobre mi pago". ".

"Está bien", dijo Octavia mientras Blitzo miraba hacia abajo y veía que la luz volvía a su brillo original.

Después de eso, Octavia se durmió y se fue a dormir, Blitzo se acercó sigilosamente a la ventana y arrojó el vidrio al suelo por la ventana,'Lo mejor es que piensen que alguien se escapó... y no quiero que Octavia pise uno".por accidente.'

"Ni una palabra Stolas, juro en nombre de mi padre que te colgaré frente a todos en el infierno si te atreves a decir una sola palabra" gruño Lucifer irritado, la posibilidad de que el príncipe del Ars Goetia dijera alguna obscenidad por estar enamorado era algo que no quería tratar.

"¿Puedo matarlo yo?" Preguntó Beelzebub con emoción, Satanás estaría tan celoso si supiera que ella podía matar a Stolas.

"No" dijo Lucifer con un tono plano.

"Que aburrido" Murmuró Beelzebub haciendo un puchero, Vortex solo negó con la cabeza pues su novia podía tener una actitud muy infantil pese a su posición.

(De vuelta con Blitzo y Stella)

"¿Un payaso?" preguntó Estela.

"¿Qué?" preguntó Blitzo confundido y miró hacia abajo y vio que todavía estaba disfrazado de payaso, "Oh, claro".

Blitzo canceló el hechizo y volvió a su forma normal para sorpresa de Stella cuando Blitzo dijo: "¿Te acuerdas de mí ahora?"

"¡¿Qué carajo hiciste?!" preguntó Stella, "¡¿Mi hermano quería ponerte a prueba y ahora tienes una recompensa por tu cabeza?!"

"Oh, ¿es eso lo que te dijeron antes o después de que no pudiste evitar que nos lleváramos el libro?" dijo Blitzo burlonamente.

"¡Te estaban probando para ver si podrías ser guardaespaldas del Ars Goeita!" dijo Stella enojada, "¡¿Cómo conseguiste que tu estúpido culo de diablillo fuera uno de los más buscados en el infierno?!"

"Un movimiento un poco imbécil de Blitzo si me preguntan" comento Millie sin despegarse de Octavia la cuál parecía muy cómoda con la presencia de la imp.

"¿No crees que es momento de separarte Millie?" Preguntó Moxxie un tanto nervioso por las miradas que Stolas les estaba dando.

"No me molesta, además necesito algo de tiempo para aceptar que mi madre no era tan mala como pensaba" comento Octavia con un tono amargo, por un lado no le tenía aprecio a su madre por las constantes peleas que tenía con su padre, por el otro tenía que reconocer que Stella tenía razones válidas para dichas peleas.

"Octavia no te pediré que elijas entre tus padres y nosotros..." Comento Millie mientras agarraba el rostro de Octavia y le obligaba a verla a los ojos.

"Pero Millie..." Quiso decir Moxxie pero su esposa nuevamente le había empezado a extrangular con su cola.

"Pero quiero que sepas que siempre habrá un espacio para ti en nuestro hogar, no importa que pase, si nos necesitas nuestra puerta siempre estará abierta para ti" comento Millie con calma, la confianza con la que hizo esa declaración conmovió a Octavia que no pudo evitar abrazar a Millie en señal de agradecimiento, al menos sabía que tenía un lugar para poder procesar está información.

Todo mientras los invitados ignoraban con descaro como Moxxie cambiaba de colores cada vez más preocupantes.

Blitzo simplemente se rió y dijo: "De todos modos no creerías la razón, pero volviendo al punto, ahora me vas a ayudar con este pequeño problema".

Stella se burló, "Incluso si quisiera, ¿qué te hace pensar que lo haría?".

"Bueno, no querrás que nadie sepa que no puedes proteger el Grimorio de tu marido de un diablillo y un íncubo", dijo Blitzo.

Stella simplemente se rió y dijo: "¡Ja, como si alguien pudiera creerle a un diablillo como tú antes que a mí!"

"Podría hacer que admitieras que no pudiste evitar que robemos el grimorio", dijo Blitzo.

"¿Y cómo vas a hacer eso?" preguntó Stella con aire de suficiencia.

"¿Que es lo que planea?" Preguntó Vox intrigado, esto podría ser una oportunidad para aprender nuevas formas de tratar con clientes más... Impulsivos.

"Nada bueno" comento Husk con una pequeña sonrisa, solo habia una razón por la cuál Blitzo seguiría planteando ese tema y mantendría su confianza pese a su situación.

"¿Crees que puedas iluminarnos?" Preguntó Nifty confundida, esperaba que su compañero en el hotel pudiera darles pistas para seguir la trama de la historia con más facilidad.

"Si es lo que sospecho entonces pronto veremos el resultado" comento Husk dando de menos las preocupaciones de la diablilla, por lo que sabía ella podía volver a maldecirles diciendo que las cosas no podían ir a peor o algo similar.

"Bueno, no pudiste detenernos, ¿verdad?" preguntó Blitzo.

"Sí, no pude evitar que tomaras el grimorio de mi marido, pero nunca lo admitiré públicamente", dijo Stella aún luciendo engreída.

"Es cierto", dijo Blitzo encogiéndose de hombros antes de sacar su teléfono infernal y mostrarle a Stella que estaba configurado para grabar, "Pero lo creerán si lo dices tú mismo".

Los ojos de Stella se abrieron con horror cuando Blitzo presionó reproducir,'Bueno, no pudiste detenernos, ¿verdad?~ ~Sí, no pude evitar que tomaras el grimorio de mi marido, pero nunca lo admitiré públicamente.~'

Stella gruñó ante eso mientras Blitzo sacaba el teléfono infernal de emergencia de su hija y sarcásticamente decía: "Oh, ¿y qué es esto? El teléfono infernal de emergencia de tu hija y ¿qué pensará tu marido cuando vea que su teléfono infernal tiene el número de este teléfono infernal? Incluso podría contestarlo en Temo que algo ande mal con Octavia. Incluso podría ponerlo accidentalmente en el altavoz del teléfono... y si mal no recuerdo, actualmente está en una reunión con el Rey Lucifer y los siete pecados capitales y qué pensarán cuando escuchen esta grabación. ¿Jugar por teléfono?"

"¿Cómo sabes el número telefónico infernal de mi marido?" dijo Estela enojada.

Blitzo se quedó inexpresivo, tomó el grimorio de Stolas y lo abrió en la primera página y Stella leyó: "Este es el grimorio de Stolas Goetia, si lo encuentras, por favor llama: ¡OH, VAMOS!"

Nadie comento, si bien el plan de Blitzo, aunque improvisado, fue magnífico debían de evitar palmearse el rostro por la fragante estupidez de Stolas.

"¿Ups?" Fue todo lo que el príncipe pudo decir con la vergüenza ardiendo en su rostro, nunca tuvo tantos deseos de ser tratado por la tierra, especialmente al ver como Lucifer ni siquiera lo veía.

"Octavia" Murmuró Lucifer pero la sala estaba tan silenciosa que todos pudieron escucharle con perfecta claridad.

"¿Si mi rey?" Preguntó Octavia nerviosa, tenía miedo de que ordenará la ejecución de toda su familia.

"Cuando regresemos estarás a cargo de la posición de tu padre por un tiempo, el y tu abuelo deben tener una reunión privada conmigo" comento Lucifer aún murmurando esa declaración, y sin embargo muchos tragaron saliva como si esa declaración les estuviera incluyendo.

"Comprendo mi rey" comento Octavia inclinando la cabeza con miedo, estaba sudando frío por el miedo pero en cierto sentido podía decir que sentía alivio, al menos su padre sería disciplinado y con suerte algunas de sus malas costumbres también serían tratadas.

"Sí", dijo Blitzo, ahora el engreído, "¡Y si no quieres que se enteren, les harás nueve favores!"

"¡¿Qué?!" dijo Estela.

"Sí", dijo Blitzo mientras marcaba muy lentamente, "Y acabo de terminar el código de área, entonces, ¿cuál será?"

Stella gruñó enojada y dijo: "Puedo convocar a los guardias aquí y-"

"¿Admitir que un diablillo te atacó y te engañó?" preguntó Blitzo burlonamente y luego agregó: "Acabo de terminar los siguientes tres dígitos".

Stella miró amenazadoramente a Blitzo mientras él continuaba marcando y luego dijo: "sólo queda un número".

Blitzo movió su dedo hacia abajo muy lentamente y movió su otra mano para presionar el botón de reproducción en la grabación cuando Stella gritó: "¡Está bien, tienes trato!"

"Bien", dijo Blitzo mientras dejaba los teléfonos, "Ahora vamos a sacudirnos".

"¿Y ahora que?" Preguntó Angel Dust con algo de cautela, no sabía si Lucifer estaba lo suficientemente enojado para atacar al azar pero no quería averiguarlo.

"Son 9 favores, al menos 1 o 2 favores fueron usados para lanzar el hechizo que afecto la memoria de todos, sin embargo aún quedan muchos favores por lo que debemos estar atentos" comento Husk con el ceño fruncido, la idea de tantos factores viniendo de un noble era algo increíble pero dada la situación probablemente no debía de sorprenderle.

"¿Porque ocuparía tantos favores?" Preguntó Charlie más calmada, finalmente podía hablar pero no significaba que estuviera bien.

"Probablemente intenta cubrir todas las áreas posibles, tiene que cubrir sus huellas y realmente no sabemos que tanto hizo el hechizo que lanzaron" comento Husk señalando de forma vaga la razón de tantos favores, algo que varios pudieron aceptar pues realmente no sabían que tanto había sido ocultado.

Blitzo comenzó a desatar a Stella mientras ella desarrollaba una mirada engreída y pensaba:'¡Tonto, tan pronto como me sueltes, te mataré en el acto!¡Estúpido diablillo!'

Cuando Blitzo la desató y ella se perdió, dijo: "Oh, espera, olvidé mostrarte un truco".

"¿Oh sí?" preguntó Stella preparándose para atacar, "¿Y qué es eso?"

Vio a Blitzo meter la mano en su abrigo y sacar una fruta del diablo, para sorpresa de Stella, cuando Blitzo dijo: "¡Mira cómo hago desaparecer esta fruta!"

Stella observó cómo Blitzo se metía toda la fruta del diablo en la boca... y se la tragaba entera. Stella abrió la boca en estado de shock al verlo, luego sintió que algo agarraba su mano. Miró hacia abajo y, para su horror, vio que Blitzo había agarrado su mano, que ahora brillaba".

"¡Es...un...trato!" gritó Blitzo mientras estrechaba la mano de Stella indicando que se había cerrado el trato.

"¡No!" gritó Stella horrorizada, sabiendo ahora que estaba atrapada ayudando a este diablillo.

Blitzo simplemente sonrió cuando su forma comenzó a cambiar a medida que crecía hasta la altura de Stella y la miraba fijamente a los ojos, con nuevos ojos amarillos brillantes y dijo: "Entonces, Stella, ¿podemos empezar?"

"¿Cuál es la fruta que el se trago?" Preguntó Verosika confundida, un poco preocupada y posiblemente excitada al recordar que tan grande era la fruta.

"¿Eso es lo que te preocupa?" Preguntó Angel Dust sorprendido "ciertamente se que ahora debo conocer a ese Imp, si puede tragar eso se que puede..." Ronroneo con una voz cada vez más excitada pero fue interrumpido de sus fantasías.

Cof *cof* gruño Lucifer recordándole a Ángel Dust que no estaba en una orgía o en una película, y también recordándole que estaba en frente de la nobleza y no solo con la mojigata de Charlie.

"Hay por favor querido, dale algo de credito al imp, ciertamente una capacidad así puede despertar varias fantasías" comento Lilith sin ver problemas en las fantasías de Ángel Dust o las de Verosika.

"Mama/Lilith" gritaron Charlie y Lucifer al mismo tiempo, Charlie avergonzada por la forma tan calmada de hablar de su madre y Lucifer irritado por lo liberar que su esposa podía ser.

"Oh silencio ustedes 2, ambos son adultos y ciertamente no puedes decir nada, señor me gusta que mi esposa se vista con mucho cuerpo y sostenga un látigo" señaló Lilith con burla, algo que solo hizo que ambos se mostrarán más avergonzados, aunque por razones diferentes.

(Presente)

Después de noquear a todos, Stella abrió otro portal y fueron transportados a un salón de tatuajes. Blitzo recostó a Verosika sobre la mesa de tatuajes con el brazo expuesto, luego colocó al tatuador en el suelo con una plancha en la mano. Stella pronto siguió levitando al grupo de Verosika y llevando cerveza con ella. Los dejó en el suelo mientras Blitzo regresaba a través del portal, empujaba la cuna con Tilly y llevaba todos los artículos para bebés.

"Está bien", dijo Stella, "voy a ir a la tienda de artículos para bebés y pagar los suministros, siendo las razones de dos de estos favores ahora, pero ¿por qué me hiciste comprar cerveza, llevarte hasta el hospital de perezosos y ¿lanzar un hechizo que puso a todos en el infierno debajo de mí durmiendo y luego arrastrarlos a este salón de tatuajes?

"Bueno, para esto, pido mi sexto favor y es pedir prestada una de tus tarjetas de crédito", dijo Blitzo mientras sacaba la billetera de Verosika y mostraba las tarjetas de crédito que contenía, "Específicamente cualquiera que coincida con estas".

Stella puso los ojos en blanco y le dio a Blitzo una de sus tarjetas de crédito y observó cómo la luz de su mano comenzaba a atenuarse. Luego vio a Blitzo acercarse a una computadora y comenzar a trabajar en ella. Luego utilizó la tarjeta de crédito y la máquina emitió un recibo. Blitzo tomó el recibo, le devolvió a Stella su tarjeta de crédito y lo metió en la billetera de Verosika.

"Ya está, ahora ella no lo cuestionará", dijo Blitzo mientras se volvía hacia Stella, "Ahora el séptimo favor".

"Es cuidadoso cubriendo sus pasos y también está consiguiendo muchos recursos" comento Alastor haciendo que su sonrisa se volviera más amplia, una idea de a dónde iba todo esto se empezaba a formar en su mente.

"Una vez el hechizo sea lanzado piensa desaparecer, no sabrá cuánto se recuerde y menos quienes le pueden guardar reencor de forma inconsciente, además tener a la bebé levantará sospechas por lo que no será seguro quedarse en el infierno" comento Vortex comprendiendo a dónde se dirigía el plan de Blitzo, no le gustaba pero ciertamente era más seguro que quedarse en el infierno.

"Los suministros del bebé son para ir a otra dimensión, una donde ningún miembro del círculo o cualquier involucrado pueda encontrarle, de esa forma pasará el tiempo, al menos el suficiente para que la bebé pueda crecer y el entrenar con las capacidades de su Akuma No Mi" comento Vox acariciando su barbilla con una sonrisa tortuosa, era peligroso pues no sabían a dónde podía enviarles Stella pero ciertamente sería más seguro que quedarse en el infierno.

"Y fabricar un escenario donde me emborraché hasta la inconsciencia no es difícil pues el tatuaje dejaría todas las pistas que necesitaba para llenar los huecos" comento Verosika con una mueca, sin embargo mantuvo una postura fuerte pues todo esto permitiría que su hija tuviera una infancia relativamente segura.

"¿Y que sería eso?" preguntó Estela.

Blitzo abrió el libro, lo pasó a una página que mostraba un hechizo de bloqueo de memoria y dijo: "Tú y yo leeremos esto y se lo lanzaremos a todos y a todo en el infierno".

"¿Qué?" preguntó Estela.

"Sí", dijo Blitzo, "y sellaremos el recuerdo del embarazo de Verosika".

"¿Por qué ese?" preguntó Stella ahora confundida.

"¿Realmente vas a cuestionarlo?" preguntó Blitzo.

"Oh, claro. ¿Por qué me importaría?", dijo Stella al darse cuenta, "terminemos con esto de una vez".

Blitzo levantó a Tilly y la abrazó mientras él y Stella pronto miraban el grimorio y leían el hechizo. Se pronunciaron palabras antiguas, y las únicas que se conocieron fueron 'El embarazo de Verosika Mayday y todo lo relacionado con él' y 'Todos y todo'. El hechizo salió disparado del libro y se extendió por todos y por todo el infierno.

"¿Alguno entendió lo que dijeron?" Preguntó Charlie confundida pero intrigada.

"No te molestes, los hechizo antiguos manipulan su propio lenguaje para que solo los lanzadores puedan comprender todo lo relacionado a este" comento Stolas algo nervioso, no sabía si Lucifer aún estaba enojado.

"No creas que por dar algo de información evitarás tu castigo" gruño el señor del orgullo con rabia en su tono, Stolas en cambio trago duro pues claramente su rey seguía furioso.

"¿Cómo Blitzo sabía sobre el funcionamiento de un hechizo así?" Preguntó Loona confundida, el jefe de I.M.P. no parecía ser el tipo de criatura que fuera un erudito.

"¿Realmente crees que Stolas no debió hacer algún apunte relacionado con ello?" Susurro Moxxie para que el príncipe no se metiera en más problemas, algo relativamente difícil considerando su personalidad.

"Y eso, tristemente, tiene mucho sentido" comento Loona poniendo los ojos en blanco, podía imaginar a Stolas haciendo apuntes así en lo que era la reliquia de su familia.

"Está bien, ¿qué más quieres?" preguntó Stella, "No tengo todo el día".

"Para el séptimo favor... quiero que abras un portal a una isla en la sexta dimensión del mar", dijo Blitzo.

"¿Qué?" preguntó Stella confundida.

"Sí", dijo Blitzo mientras recogía la bebida y caminaba hacia la pandilla de Verosika y comenzaba a servir la bebida en su mano antes de frotarla en sus bocas.

Stella gimió y comenzó a trabajar mientras hacía el hechizo para abrir el portal y terminó en una isla que tenía lo que parecía un rayo púrpura lloviendo sobre ella. Stella sonrió y pensó que esto sería perfecto y estaba a punto de llamar a Blitzo cuando lo vio mirando el cuerpo dormido de Verosika con una mirada de tristeza.

"¿Porque lo detuviste?" Preguntó Verosika confundida pero la irritación era clara en su tono.

"Por esto" respondió Volker solo para chasquear los dedos, el público miro esto confundido hasta que un dardo golpeo el cuello de Verosika tomando con la guardia baja al resto.

"¿Que diablos?" Preguntó Beelzebub confundida y enojada "¿Cuál es el significado de esto?" Preguntó mirando al anfitrión del teatro el cuál solo se limito a señalar la pantalla.

"¿Realmente crees que te seguiremos el juego luego de ver lo que hiciste?" Preguntó Vortex mirando a todos lados en un intento vano de encontrar al tirador.

"Lo hice porque la siguiente escena sería demasiado para ella, especialmente después de todo lo que ya pasó" comento Volker teniendo los ojos en blanco.

Varios fruncieron el ceño pero aceptaron esa declaración, ciertamente Verosika se había llevado muchas sorpresas desde que llegó, probablemente tener más no ayudarían en su salud.

"Supongo... prometí explicar por qué hice lo que hice, ¿eh?" le preguntó Blitzo a Verosika, "Bueno, está bien..."

Con eso, Stella observó cómo Blitzo hablaba con la dormida Verosika sobre por qué le hizo esas cosas, y Stella observó sorprendida cómo Blitzo le contaba las cosas a Verosika, así como la razón detrás de ello. Stella realmente sintió algo diferente cuando Blitzo pronto terminó.

"Entonces, sí, es por eso que lo hice", dijo Blitzo mientras miraba con tristeza a la forma dormida de Verosika, "Lo siento mucho, Verosika. Pero... estaba tan asustado. Sé que lo prometiste, pero con cómo estaba todo". y cómo iba tu carrera, simplemente me asusté".

Stella observó mientras Blitzo decía una cita que le sonaba muy familiar: "'Con el tiempo, todos se van'. Esa es una cita que conozco desde hace mucho tiempo. Sucedió con Fizz, sí, lo conozco, mi hermana Barb, por eso estaba furiosa conmigo cuando la conociste. Sé que lo prometiste, pero ¿y si? ..Veron tenía razón. ¿Podrías realmente prometerme que con tu carrera despegando, realmente no te despertarías un día y te preguntarías: '¿Por qué estoy con Blitzo?'"

Stella vio que los ojos de Blitzo se llenaban de lágrimas, "No te culpo por preguntar eso. Hasta el día de hoy todavía me pregunto qué viste en mí. Me pregunto qué vio Stolas en mí e incluso me pregunto si Fizz vio lo mismo antes... .el incidente. Pero aparte de eso, no podría enojarme si tú eliges eso."

"Oh querido" susurró Lilith sintiendo como sus ojos se llenaban de lágrimas, esto era una confesión que ciertamente ellos no debían de oír pero aquí estaban, espiando como el Imp dejaba salir su corazón por primera vez en mucho tiempo y debía tratar con todo el solo.

"¿Fue así para ti también?" Preguntó Lucifer pensando en la madre de Blitzo mientras una sonrisa melancolica recorría su rostro.

"¿Realmente deberíamos de estar escuchando esto?" Preguntó Moxxie incómodo, está conversación le recordaba demasiado al último momento que vio a su madre viva, antes de que su padre...

"Todo estara bien Mox, debemos confiar en que lo estará" comento Millie, es también se encontraba incómoda espiando este momento pero también noto el estado de su esposo, por eso debía mantenerse firme, al menos por ahora.

"¿Que es lo que harás mamá?" Se pregunto Octavia pues fue la única que noto el cambio en Stella, ella claramente planeaba dejar a Blitzo en un lugar peligroso pero algo estaba cambiando, algo que claramente estaba fuera de cualquier plan.

Stella pareció sorprendida ante eso mientras Blitzo continuaba: "Cuando te vi en el escenario por primera vez actuando... esa fue la primera sonrisa genuina que vi en ti, una sonrisa que solo vi cuando salí con Stolas. Una vez y cuando mi mamá llegó a casa, y vi a todos sus amigos... la sonrisa de alguien que tenía su sueño hecho realidad."

Stella se calmó mientras Blitzo sonreía antes de fruncir el ceño. "Sabía que valía la pena e incluso si esos pensamientos me dolían, el dolor valía la pena. Fue entonces cuando otro pensamiento oscuro entró en mi cabeza... algo peor que todos". el dolor y el miedo de que me dejes."

Stella parecía confundida antes de que los ojos de Blitzo comenzaran a llorar mientras sostenía la mano de Verosika y la miraba, "Si tuvieras que tomar la decisión, ¿qué pasaría si me eligieras a mí antes que a tu sueño? Al principio estaba feliz con la idea... pero entonces temí... ¿y si esa elección también te quitara la sonrisa y te hiciera fruncir el ceño por el resto de tu vida? He visto ese ceño fruncido Verosika... desde la noticia de que Stolas se casó con Stella, no podía soportarlo. Veo esa vista en tu cara."

Stella parecía ofendida y estaba a punto de decir algo: "Y la peor parte es que aunque no me gusta Stella... también vi ese ceño fruncido en su rostro. Entonces, incluso si ella es la que le quita la sonrisa a Stolas". él... está bastante claro que alguien le está quitando el suyo también."

Eso hizo que Stella se detuviera y decidió quedarse callada: "No podía ser responsable de eso, pero también sabía que no podía romper contigo. Quiero decir, ¿cómo se vería si Verosika Mayday fuera abandonada por un diablillo? Pero Sabía que serías demasiado testarudo para romper conmigo si te contara esto y simplemente verías salir conmigo en secreto como un insulto hacia mí, por eso hice lo que te hice... así que tú Me dejarías y tú podrías poner tu vida en orden.

Stella frunció el ceño ante eso mientras Blitzo se giraba para mirar la cuna donde Tilly dormía profundamente y sonrió, "Pero luego, cuando tuvimos esa discusión de ruptura y yo estaba a punto de verte irte y vivir tu sueño, dejaste escapar que estabas a punto de verte ir y vivir tu sueño. estaba embarazada y ahora mi plan iba a hacer tu vida, bueno, el nombre del lugar donde vivimos. Entonces, es por eso que volví a cambiar al Blitzo que conocías, no había manera de que te dejara criar a este niño en "Yo nunca iba a ser mi papá, así que incluso si emitieras una orden de restricción en mi contra... iba a ayudarte a criar a Tilly sin importar lo que sucediera, incluso si fuera a una distancia respetuosa".

"¿Realmente crees que todos tienen redención Charlie?" Preguntó Lucifer mirando a su hija no como su pariente, no como su igual, la miraba como un rey que era desafiado por su dominio.

Charlie miro a su padre a los ojos y se sintió intimidada, desde que nació nunca vio esa mirada en su padre, incluso cuando otros demonios le desafiaban por su trono nunca observó una mirada similar.

"Charlotte te volveré a preguntar ¿Realmente crees que todos tienen la capacidad de buscar redención?" Preguntó Lucifer aún manteniendo su tono sereno pero todos en el teatro podían sentir la presión.

"Lo hago, demostraré que los pecadores pueden conseguir el perdón, nadie evitará que logre mi meta, ni siquiera tu" respondió Charlie levantándose de su asiento, si realmente deseaba alcanzar su sueño eventualmente llegaría el momento en el que deberia desafíar a su padre.

"Entonces el es tu primer objetivo, demuestrame que todos pueden alcanzar la redención con el" declaro Lucifer satisfecho con la determinación de su hija, al mismo tiempo le conseguía un par de aliados en su cruzada pues sabía que una vez regresarán las cosas serían muy peligrosas, esa Imp sin duda le había dado una mala influencia.

Stella permaneció en silencio mientras Blitzo terminaba con una sonrisa: "Sé que nunca recordarás esto, pero todas las palabras que digo son ciertas. Si te hubiera contado todo esto en persona, me habrías abofeteado y luego habrías procedido a patearme en la espalda". estómago y un número incalculable de veces, aunque no sé qué harías después".

Blitzo luego puso su mano sobre el brazo de Verosika y miró con una sonrisa con ojos llorosos, "Entonces, supongo que esto es todo. Me iré a criar a una hija que ni siquiera recordarás haber tenido y cuando te despiertes, Odiarás mis entrañas incluso más de lo que puedas imaginar, pero prométeme que al menos seguirás persiguiendo tu sueño. Conviértete en una de las estrellas del pop más grandes que el infierno, la tierra y posiblemente incluso la dimensión de los seis mares haya visto jamás... Ah, y vete. A la manera de Fizz y tratar de no terminar en rehabilitación como lo hizo Barbie".

Stella vio como Blitzo besaba a Verosika en la frente y luego se acercaba a la cuna. Luego se tocó el lugar debajo del ojo y lo sintió húmedo. Miró la lágrima que ahora tenía en la mano, incapaz de creer que este diablillo la hiciera llorar. Volvió a mirar el portal y suspiró. Ella agitó su mano en lugar de una isla con iluminación violeta, ahora era una formación rocosa que parecía tener gente entrenando.

"Supongo que debo disculparme con ella, al menos por tener que soportarme todo este tiempo" pensó Stolas sintiendo culpa por primera vez en siglos, al menos culpa relacionada con Stella.

"¿Alguien sabe a dónde está llendo Blitzo?" Preguntó Octavia confundida por los humanos entrenando, apenas tenía conocimiento del mundo humano así que cualquier cosa relacionada con la dimensión de los 6 mares estaba lejos de cualquier cosa que supiera.

"Lo siento pero no tengo idea" comento Lucifer negando con la cabeza ante esa pregunta, incluso si quisiera ese lugar estaba lejos de su influencia a excepción de cierta máscara, una que deseaba nunca fuera encontrada.

"¿Importa donde está? Por lo que a mí respecta es un lugar más seguro que donde Stella pensaba enviarlo originalmente" comento Loona con un pequeño gruñido, no precisamente feliz por el intento de asesinato a su figura paterna, algo que nuevamente nunca diría en voz alta.

Blitzo se acercó, miró hacia dónde iba y dijo: "Seré honesto, esperaba algo peor".

"Solo ve antes de-" dijo Stella pero luego se detuvo y dijo: "En realidad, espera, voy a adivinar que el próximo favor es que después de un cierto período de tiempo, querrás que abra el portal y te traiga". ¿Has vuelto?"

"Sí", dijo Blitzo mientras mostraba el brillo en su otra mano, "Dentro de ocho años, quiero que abras el portal y nos traigas a Tilla y a mí a casa".

"¿Ocho?" preguntó Stella confundida, "Pensé que el límite para las recompensas reclamadas era de 10 años, además de un demonio que intentaba permanecer en los mundos humanos".

"Tengo planes de esconderme durante los dos restantes", dijo Blitzo, "Además, pensé que regresar con dos años de sobra sería menos sospechoso".

"Oh, está bien entonces, pero te das cuenta de que eso significa que nuestro trato está cerrado y podría matarte después, ¿verdad?" preguntó Estela.

"¿Era necesario señalar eso?" Preguntó Millie enojada, Stella tenía un talento para provocar a la gente aunque en cierta forma le parecía adecuado que ella señalará ese problema.

"¿Entonces los carteles de búsqueda expiran luego de 10 años?" Preguntó Vox con una ceja alzada, no estaba muy interesado en esos negocios así que era normal carecer de dicha información.

"Estamos en el infierno, el tiempo más largo que un criminal ha estado sin ser capturado ha sido de 2 meses" comento Lucifer de forma despreocupada.

"¿Y no habrá castigo para Blitzo?" Preguntó Stolas algo nervioso.

"Para el Imp no, tu sigues teniendo el tuyo" señaló Lucifer con un tono aburrido, sin embargo Lilith observó como su marido practicaba como extrangular con su mano oculta, aparentemente ya tenía una idea de lo que haría.

"Sí", dijo Blitzo, "de hecho, estaba debatiendo si encontrar una escapatoria y buscar algo en la dimensión de los seis mares para sobornarte... pero parece que has cambiado de opinión sobre algo".

Stella simplemente se quedó allí y dijo: "Cuando regreses, te daré una ventaja de tres minutos para escapar de mí, y puedes estar seguro de que mejoraré la seguridad en la mansión cuando regreses".

"Gracias", dijo Blitzo y estaba a punto de empujar a Tilla y la cuna a través del portal cuando Stella dijo: "¡Espera!"

Blitzo se volvió hacia Stella, quien le dijo: "El hecho de que te esté dando un respiro no significa que lo esté haciendo gratis".

Blitzo suspiró y preguntó: "¿Qué quieres?"

"La verdad", dijo Stella, "¿Por qué haces todo esto? ¿Qué pasó con mi hermano?"

Blitzo suspiró y dijo: "Bien, esperaba dejarte fuera de esto, pero como este es probablemente tu único acto de bondad en este milenio, te lo diré".

"¿Nadie tiene un comentario gracioso?" Preguntó Angel Dust confundido por el silencio repentino, no es que le molestará estar sin gritos o amenazas constantes.

"Siendo justos el Imp tiene un punto, este es uno de los raros momentos de amabilidad de Stella, es en si mismo un espectáculo" comento Vaggie mientras luchaba para no hacer una mueca.

"¿Y porque le interesaría la verdad?" Preguntó Husk con una ceja alzada, si esto fuera una historia cliché sería el momento en el cuál ella le traicionaría o le apuñalaria por la espalda.

"Debe tener sus razones, además todos tenemos nuestros propios intereses en esta visión, ahora que tantos secretos están saliendo a la luz es todos queremos saber en quien confiar y a quien destripar" comento Vox con una pequeña risa juguetona al final de su declaración, ciertamente varios en la sala estaban planeando con quién tratar apenas regresarán.

Stella puso los ojos en blanco cuando Blitzo comenzó a decírselo. Con cada palabra que salía de la boca de Blitzo, su expresión cambió de conmoción y horror y después de que Blitzo terminó, Stella ahora estaba temblando.

"¡Por favor dime que estás mintiendo!" —suplicó Stella.

"Stella", comenzó Blitzo, "Desde que descubriste quién soy, e incluso mi hermana, Fizzaroli, Verosika y tal vez incluso tu esposo y tu hija darán fe de ello, eres la única persona con la que he sido completamente honesto".

Stella gruñó ante lo que estaba haciendo su hermano, pero luego el pensamiento entró en su mente y preguntó: "Si lo que dices es cierto, ¿por qué no nos hiciste lanzar un hechizo para que todos olvidaran el incidente?".

"Solo acepté decirte una cosa", dijo Blitzo, haciendo que Stella gemiera, pero luego escuchó a Blitzo decir: "Pero también podría decírtelo ya que te he metido en esto".

Stella se calmó un poco cuando Blitzo explicó: "Para responder a tu pregunta, ¿qué te hace pensar que no lo hice?"

Stella estaba confundida cuando Blitzo comenzó a explicar.

"Lo está disfrutando ¿Verdad?" Pregunto Vaggie gimiendo con molestia, odiaba cuando la gente se ponía pomposa solo para aceptar un pedido.

"Deja que el hombre tenga su momento, ya ha pasado por demasiadas cosas así que es justo que pueda disfrutar de un pequeño momento de gloria" comento Vortex con una sonrisa que no podía ocultar, sin duda estaba interesado en que fue lo que hizo Blitzo.

"Si lo hizo durante el ritual ¿Cómo es que no sabe lo que hizo Blitzo?" Preguntó Octavia con el ceño fruncido, sospechaba que su padre pudo estar implicado en eso pero le era difícil decir si tenía razón.

"¿No le dio un texto para realizar el ritual?" Preguntó Husk con una ceja alzada "probablemente ya había modificado el hechizo para usarlo sin que Stella pudiera alterarlo" comento dando una posibilidad que ninguno podía cuestionar.

"También puede que uno de los favores que uso implicará que ella olvidará todo lo relacionado a la recitación del hechizo y de esa forma no supiera que información estaba siendo alterada" comento Octavia pensando un poco en lo que habían aprendido durante esta vista.

"¿Y eso como funcionaria?" Preguntó Charlie pero todo lo que recibió fue un encogimiento de hombros por parte de Husk y Octavia.

(Corte a Veron durmiendo e incluso tenemos un panel dividido con él y Verosika)

"Verás, la razón por la que me uní fue porque todavía estaba con Verosika para ayudarla con el bebé y porque Veron me prometió algo que me haría digno de Verosika".

Entramos en sus mentes y vemos que el recuerdo del embarazo de Verosika queda encerrado, pero luego se extiende hacia afuera y todos los momentos que Verosika tiene con Blitzo durante los nueve meses cambian. La fiesta cambia a una ruptura, la gira cancelada ahora es un recordatorio y todo el tiempo con Blitzo saliendo con ella y su grupo durante los nueve meses se elimina como si Blitzo nunca hubiera estado allí.

"Pero sin el embarazo de Verosika, ¿qué razón tenía para quedarme y cómo exactamente me habría encontrado Veron en el lapso de nueve meses para ayudarlos con el ritual?"

Vemos el interior del bloqueo de memoria de Veron en el anuncio de que su hermana está embarazada y pronto el bloqueo se extiende y todos los recuerdos de esos nueve meses cambian para tratar de encontrar a Blitzo o un diablillo para cumplir con las expectativas del círculo y luego termina con un recuerdo de no encontrar uno.

"Muy inteligente, no está borrando las memorias directamente, solo altera las que son necesarias al mismo tiempo que las memorias más problemáticas son bloqueadas" comento Beelzebub mientras acariciaba su barbilla con interés, el plan por si mismo tenía sentido y como Verosika no era famosa por esa época no levantaría alarmas en ningún miembro de la nobleza.

"¿Pero no sería sospechoso que las memorias de repente fueran alteradas?" Preguntó Millie con el ceño fruncido.

"No es la primera vez que sucede, sin embargo suelen ser cosas relacionadas con alguna infedelidad o con algún escándalo, como es algo que es fácil de tratar muchos miembros de la nobleza lo toman como un entretenimiento" comento Lucifer con molestia, recuerdos de ese día empezaban a regresar a su memoria y nuevamente deseaba arrancarse la piel del rostro por ser tan descuidado.

"¿Entonces toman esto como una oportunidad para jugar a ser Sherlock Holmes?" Preguntó Husk confundido.

"Si" respondió Lucifer con un tono plano, claramente esperando una reacción similar.

"¿Cuánto tiempo libre tienen?" Preguntó Moxxie confundido por ese tipo de actividades.

"Si" comento Lucifer evadiendo la pregunta sin ningún tipo de vergüenza.

(Recorte a Blitzo y Stella)

"Aun así, ¿qué pasa con los carteles de búsqueda?" preguntó Estela.

"¿Por qué crees que hice que dijeramos 'todos y todos'?" preguntó Blitzo.

(Nos trasladamos a una zona aleatoria en el infierno)

"Nos hice decir que incluso los objetos inanimados también serían afectados por el hechizo".

Vemos gente durmiendo en las calles mientras la onda de bloqueo de la memoria pasa sobre ellos e incluso golpea algunos de los carteles de búsqueda de Blitzo y algunos periódicos reciclados que anuncian que Verosika Mayday está embarazada. Después de que la ola pasa, los periódicos se vuelven negros y el cartel de búsqueda de Blitzo cambia a "diablillo desconocido" y solo queda su esquema y el precio.

"¿Entonces Stella si sabía lo que decía el ritual?" Preguntó Millie confundida, mientras sabían más confuso era todo esto.

"Supongo que le debemos una disculpa a Stolas..." Comento Lilith con una voz lo suficientemente fuerte para que todos en el teatro le escucharán.

Stolas se animó por esto, tal vez sería su oportunidad para pedir algo de clemencia a Lucifer.

"Nah" dijeron todos al unísono, puede que Stolas no fuera tan tonto como pensaban pero seguía siendo irritante a su manera.

Y así como vino la emoción de Stolas se esfumó, probablemente iba siendo hora de escribir su testamento.

(Recorte a Blitzo y Stella)

"Si bien eso es inteligente, ¿qué pasa con Lucifer y los otros pecados?" preguntó Stella, "Seguramente ya habrán recuperado sus grimorios y ¿crees que incluso con nuestro poder demoníaco combinado será suficiente para que no lo cuestionen?"

Blitzo se quedó en silencio por un momento y luego dijo: "No".

Stella se palmeó la cara antes de que Blitzo agregara: "Pero eso no significa que no se verán afectados de alguna manera".

Stella parecía confundida y preguntó: "¿Qué quieres decir?

"Me sorprende como en momentos parece un genio de la estrategia pero a los siguientes parece un bufón tratando de hacer un acto sobre la marcha" comento Vortex con un suspiro, aún recordaba cuando tuvo que ir al mundo humano para que Verosika completara la apuesta que tenía con el Imp.

Fue interesante, debía admitirlo, nunca pensó que los humanos pudieran beber tanto como su novia y en algunos casos incluso más que ella, por otro lado tampoco debería de ser mucha sorpresa considerando que algunos de los mejores cerveceros del infierno eran pecadores.

"Es parte de su encanto, el que nunca sepas que hará a continuación hace que estar con el siempre sea una aventura" comento Stolas temblando de emoción mientras parlaba, algo que heló la columna de varios.

"Por favor no vuelvas a hablar Stolas, especialmente si vas a hacerlo de esa manera" suplico Beelzebub sintiendo como su columna se erizaba, ciertamente está era una de las tantas razones por las cuales odiaba ir a las reuniones.

(Corte a la reunión

Charlie se había ido para ver a Razzle y Dazzle, para ver si había algún cambio cuando Lucifer se puso furioso, "¡Recorreremos todo el infierno en busca de respuestas! Quiero-"

En ese momento la ola lo cubrió y se agarró la cabeza con dolor, junto con los otros pecados. Luego vemos una pantalla dividida de Charlie corriendo por los pasillos de regreso a Razzle y Dazzle cuando de repente ella se agarra la cabeza, y vemos a Andrealphus sentado esperando noticias cuando de repente él también se agarra la cabeza.

"Debido a que lanzamos un hechizo sobre todos y todo para olvidar el embarazo de Verosika y todo lo relacionado con él, además de que sería un pequeño recuerdo para el Rey Lucifer y los otros pecados, ¿realmente crees que se protegerían contra ello, sin darse cuenta? de la conexión que tiene con sus otros recuerdos?"

Vemos que el hechizo se sumerge en las mentes profundas de Lucifer, los pecados, Charlie y Andrealphus hasta que llega a la memoria de ellos al enterarse de que Verosika Mayday está embarazada y la memoria se bloquea, cuando de repente líneas rojas se extienden por sus mentes y los recuerdos se bloquean. Lucifer y las memorias de los pecados de ellos entrando a la habitación y obteniendo sus grimorios están bloqueados y la memoria de Mammon se cambia a espera, pero se ve que no se cumple la fecha límite. Charlie atrapa a Blitzo y lo persigue y cambia a un día relajante en el centro comercial y Andrealphus cambia a esperar desesperadamente a que Veron traiga a alguien, pero ve que pasa el tiempo y lo pierde.

"¿Realmente es tan bueno creando planeas así?" Preguntó Moxxie incrédulo pero lo único que recibió fue un golpe por parte de Millie.

"Muestra más respeto Moxxie" comento Millie con el ceño fruncido aunque en el fondo debia compartir la incredulidad de su esposo.

"Siendo justos con el gordo, nunca vimos a Blitzo mostrando ese nivel de inteligencia, posiblemente para pasar todo el tiempo que pudiera debajo del radar" comento Loona con calma, para ser precisos calma fingida pues en el fondo estaba molesta al tener que enterarse de estás cosas así.

"¿Y pensó todo eso sobre la marcha?" Preguntó Vox divertido por el desarrollo, obviamente Blitzo probablemente ya estaba formulando el plan a seguir desde que recibió la llamada informándole la situación de Verosika, posiblemente llenando algunos huecos sobre la marcha pero aún así era entretenido de ver.

(Recorte a Blitzo y Stella)

"Sabes que es sólo una solución temporal, ¿verdad?" preguntó Stella, "Además, aunque no me importa, sabes que también está el hecho de que este hechizo podría alterar la percepción del tiempo de todos y recordar cosas que sucedieron tarde o temprano de lo que realmente creen, incluso podría cambiar algunas memorias".

"Lo sé", dijo Blitzo, "pero haré todo lo posible para retrasar esto lo más posible sin importar el costo. Además, Stella, ¿realmente crees que alguno de los pecados va a romper el hechizo porque se dieron cuenta?" ¿Se olvidaron de que Verosika Mayday estaba embarazada?

Stella estaba a punto de decir algo pero se detuvo al darse cuenta de que Blitzo tenía razón e incluso giró para mirar a Tilly, quien aún dormía en la cuna, "Es sorprendente cómo algo tan pequeño puede tener un efecto tan grande en el infierno".

"Sí", dijo Blitzo, "me recuerda una cita que le dijeron los amigos de mi madre: 'Incluso el detalle más pequeño en una aventura puede significar algo más grande en otra'".

"Esa es una... cita adecuada", dijo Stella.

"Gracias, Stella", dijo Blitzo mientras empujaba la cuna hacia el portal, "ten cuidado y recuerda abrir el portal dentro de ocho años y ten cuidado con tu hermano y sus compañeros. Los ocho".

"Al menos ahora tendremos pistas sobre el último involucrado" pensó Lucifer tomando un largo respiro, necesitaba ordenar sus pensamientos antes de que hiciera algo imprudente, especialmente ahora que tenían el elemento sorpresa, al menos temporalmente.

"¿Cómo creen que Stella reaccione sobre eso?" Preguntó Beelzebub con algo de curiosidad, ya se habia demostrando que ella no era parte de todo este plan, sin embargo aún podía llegar algunos huecos con la información que Blitzo había compartido.

"Probablemente quiera hablar con Andreaphus para recibir una explicación pero no lo hará, el hechizo bloquearía cualquier información que tuviera y la pondría en peligro si de repente sabe más de lo que debería" comento Vortex sabiendo que gente como Andreaphus no dejaría cabos sueltos, a menos que fuera a propósito claro está.

"Su mejor opción es mantener el silencio y actuar como si no supiera nada" comento Vaggie sabiendo que eso probablemente fue lo que sucedió, ella no sabía en quien confiar y claramente tampoco tenía los recursos para actuar por su cuenta.

Stella asintió cuando Blitzo estaba a punto de atravesar el portal después de recoger el bolso del bebé, pero luego hizo una pausa y preguntó: "Espera, ¿ocho?".

"Sí", dijo Blitzo, "quiero decir, estoy excluyendo a tu hermano, por razones obvias, y al humano porque no sé si se quedará después de esto-"

"No, quise decir cuando dijiste unos ocho compañeros", dijo Stella.

"¿Qué pasa con eso?" preguntó Blitzo confundido.

"Menos tú, el humano y mi hermano, solo cuento siete", dijo Stella, "¿Cómo puede haber ocho?"

"Por el grimorio de Levithan", dijo Blitzo.

"El humano tomo ese grimorio, eso lo sabemos ¿Porque había alguien más involucrado?" Preguntó Husk con una mirada aburrida, no había información para suponer otra cosa.

"¿Entonces quien le guío a la mansión de Leviathan?" Preguntó Octavia en un susurro que provocó que la sala entera entrara en un profundo silencio.

Era cierto, Andreaphus preparo el ritual, Veron estaba manipulando a Blitzo, Vox no podía salir del círculo del orgullo al ser un pecador, Mammon estaba en la reunión de los pecados, el resto de los miembros buscaban su respectivo grimorio ¿Quién guío al humano?

"¿Qué quieres decir?" preguntó Stella, "¿No lo entendió el humano?"

"Sí, pero aquí hay algo a considerar", comenzó Blitzo, "si Mammon estaba esperando en el encuentro con los pecados, Andrealphus estuvo en la mansión de verano todo el día preparando el ritual, Vox no podía dejar el orgullo y yo y los demás estábamos". obteniendo los grimorios restantes, entonces ¿quién ayudó al humano a entrar a la mansión de Leviatán y pasar a los guardias?

Stella abrió los ojos como platos ante la implicación, "¿Pero quién podría ser?"

"Bueno, en realidad solo hay dos maneras", dijo Blitzo mientras lo visualizaba, vemos la silueta humana de chibi parado frente a la mansión del Leviatán cuando algo silueta aterriza junto a él desde arriba y los dos atacan la mansión o engañan a los guardias. antes de llegar al grimorio, "O el humano retrocedió y asaltó y/o se coló en esta mansión".

"Pero los únicos capaces de hacer eso eran Blaze o Kevin", dijo Stella antes de que el pensamiento entrara en su cabeza y a la silueta chibi le brotaran algunas alas, "Lo que significa que el único lo suficientemente fuerte sería-"

"Un ángel del cielo", dijo Blitzo, "y la otra posibilidad es igual de mala".

"No es posible" susurró Lucifer con los ojos abiertos, ningún ángel podía desafíar la voluntad de su padre, solo el cuando le desafío al momento de arrodillarse ante los humanos.

"¿Un ángel ayudo a un humano a invadir el infierno?" Preguntó Octavia incrédula, temblando ante las implicaciones de esa posibilidad.

"No solo un humano, un humano que ya estaba condenado a bajar al infierno" pensó Moxxie mirando a su esposa que también había recordado ese detalle.

"Y la otra posibilidad" declado Husk tomando un largo respiro antes de hablar "un miembro de la familia Leviathan está involucrado" comento haciendo que todos en la sala sintieran como su sangre se helaba.

Nunca pensaron que hubiera algún miembro de dicha familia que incluso considerara la posibilidad de llevar a cabo una traición, ahora podían y eso les aterraba.

"¿Qué podría ser tan-" Stella comenzó a entrar en pánico antes de que un pensamiento entrara en su cabeza y dijera: "No. No, no puedes hablar en serio".

Blitzo parecía triste mientras la silueta humana chibi ahora caminaba hacia la mansión de Leviathan y la puerta se abre para él y camina mientras Blitzo dice: "Que alguien lo haya dejado entrar voluntariamente a la casa de Leviathan, sí".

Stella cayó hacia atrás y se sostuvo la cabeza con horror. "Entonces estás diciendo que tenemos un traidor del cielo o de la casa de Leviatán".

"Lamentablemente, sí", dijo Blitzo, "Ahora, si me disculpas, tengo que irme y tú tienes que llegar a casa".

"Antes de que te quites una última cosa", dijo Stella sintiéndose incómoda, "debes tener cuidado al ir a esa dimensión y estar atento, además ahora es posible que tengas un límite de tiempo para romper el hechizo.

"¿qué quieres decir?" preguntó Blitzo confundido.

Stella suspiró, "Nunca pensé que le debería tanto a un diablillo, mira la razón por la que me tomó tanto tiempo lanzar el hechizo para dormir fue porque después de que enviaste el mensaje de texto algo sucedió".

"¿Es posible que realmente haya un traidor de la casa Leviathan?" Preguntó Angel Dust con total seriedad, ni siquiera el podía tomarse esto en broma independientemente de cuánto lo deseara.

"Tan posible como un ángel actuando sin que dios o cualquier otro miembro del cielo tuvieran conocimiento" comento Husk sin tener ningún deseo de beber por primera vez en mucho tiempo.

"Eso implicaría que hubiera uno capaz de igualar al rey Lucifer, y los únicos capaces de eso son los Seraphines que siempre están al lado del trono de dios" señaló Octavia pues durante bastante tiempo leyó la historia de ambos bandos, los Seraphines no abandonaban el trono de dios pues dicho trono albergaba a su señor, y ninguno permitiría que su señor estuviera sin protección después de las acciones de Lucifer.

"¿No se supone que cada miembro del la casa Leviathan está atado a un juramento de lealtad hecho bajo el sello del pecado original? ¿Cómo podrían eludirlo?" Preguntó Charlie preocupada, nada de esto tenía sentido.

"Mantengan la calma, por ahora miremos y esperemos que esto no sea tan malo como parece" declaro Lucifer con una voz cansada, algo que les sorprendió pero aún así obedecieron, necesitaban calmarse y pensar, al menos por ahora.

(Flashback hace unas horas)

Blitzo se volvió hacia la pandilla de Verosika y les dijo: "Vengan aquí, muchachos, vengan a ver a su sobrina".

La pandilla se sorprendió y se acercó porque nadie se dio cuenta. Blitzo metió la mano en su bolsillo y tocó su teléfono celular. Afuera, Stella estaba esperando en uno de los autos sosteniendo su teléfono cuando recibió una notificación de texto.

"Bueno", dijo Stella, "parece que es hora de terminar de una vez con el cuarto favor".

Salió del auto, abrió el libro y estaba a punto de recitar el hechizo cuando escuchó una voz que decía: "Bueno, no esperaba esto de Stella Goeita".

Stella se giró y detrás de ella estaba Blaze con una mirada engreída y riéndose entre dientes y le preguntó: "Blaze, ¿qué estás haciendo aquí?

"Bueno", dijo Blaze, "mientras el 'principal asesino' de tu hermano está cuidando a su mejor amigo y a su hermana perra, pensé que también podría ir a la fuente que lo golpeará más fuerte. Capturarlo y matar a su perra. y su grupo mientras él y el niño miran".

"No es lo suficientemente estúpido para atacar a una miembro de la nobleza ¿Verdad?" Preguntó Millie incomoda por las intenciones del Hellhound.

"Intento matarme" comento Beelzebub sin poder mirar a la pantalla, viejas memorias venían a su mente, momentos que compartió con Blaze antes de que el se volviera lo que es hoy.

"Y eso responde mi pregunta" Murmuró Millie deseando que la tierra se la tragara, ver a Beelzebub en ese estado era doloroso.

"No lo pienses demasiado, Blaze deja que su irá tome lo mejor de el, desgraciadamente esa misma rabia suele ser la razón por la cuál es difícil eliminarlo" comento Vortex con cansancio, el también recordó la época en la que Blaze actuaba como su mentor, tiempos en los cuales el estaba más tranquilo y Beelzebub siempre sonreía con genuina felicidad.

Stella se quedó helada ante eso mientras él continuaba: "Aun así, lo más sorprendente es que hayas ayudado a un diablillo que traicionó a tu propio hermano".

"Se lo debo", dijo Stella, "una vez hecho el trabajo, será sólo otro diablillo".

"Ah, entonces es por eso que Veron y Andrealphus lo querían", dijo Blaze mirando con maldad a Stella, "¿Qué otro diablillo podría engañar a Stella Goeita para que lo ayude?"

"Probablemente del mismo tipo que pierde el favor y el amor de la Reina Belcebú por creer que no está haciendo lo suficiente", dijo Stella ahora luciendo engreída.

"¡¿Qué carajo dices?!" preguntó Blaze ahora enojado.

Stella sonrió sabiendo que lo tenía, "Quiero decir, en realidad, pasar de ser el principal guardaespaldas de la Reina Belcebú y su novio a ser un perro callejero idiota hasta el punto en que ni siquiera le importa si vives o mueres".

Blaze gruñó sin darse cuenta de que Stella había abierto el libro y estaba cantando en silencio mientras decía: "Te daré una oportunidad, Stella, o te disculpas ahora y ayudas a atrapar a ese diablillo y a su hijo, matas a su perra y a su grupo y no arrastraré". regresas con tu hermano en pedazos-"

Stella terminó el canto cuando un portal se abrió a los pies de Blaze mientras él caía mientras Stella sonreía y decía: "Disfruta nadar en los seis mares... ¡idiota!"

(Fin del flashback)

"Eso estuvo cerca" comento Charlie tomando un largo respiro, Stella no era la persona que más le agradaba pero seguía siendo una miembro de la nobleza, ahora sí hubiera sido esa maldita reportera probablemente hubiera apoyado a Blaze.

"Debo de admitir que esa fue una jugada inteligente, arriesgada, pero muy inteligente" comento Loona dejando salir un suspiro que no sabía que estaba conteniendo.

"Sin embargo esto nos debe servir de advertencia, Blaze claramente no tiene límites sobre a quien atacará si significa cumplir sus objetivos, pero no sabemos de qué serán capaces el resto de los miembros en el círculo" comento Vortex aunque debia pensar en las palabras de Stella, aún si no eran dirigidas hacia el todavía podía aprender de eso.

"Ahora se que es lo que estaba olvidando todo este tiempo" pensó Lucifer mientras mantenía una expresión imperturbable, aunque en el fondo estaba palmeandose la cara "debo traer a ese Hellhound hace años, el maldito Paimon siempre me decía que olvidamos algo pero yo siempre le ignore" gruño en su mente sin creer que Paimon había sido más responsable que el, a medias pero aún así, había sido más responsable.

Blitzo se quedó con los ojos muy abiertos cuando Stella agregó: "Me aseguré de no solo darles la oportunidad de sobrevivir para que ustedes dos estén lejos del lugar donde lo envié".

"Está bien, gracias", dijo Blitzo un tanto suspirando de alivio pero también de preocupación, "Así que ahora, como mi recompensa, significa que el hechizo podría terminar en diez años, estaré atento y con suerte podremos idear un plan. "

"Lo mismo", dijo Stella, "Aunque una cosa tengo que preguntarme, ¿por qué decidiste traicionarlos? Podrías haber sido un pecado, gobernar el anillo de Lujuria de la manera que querías, ¿por qué lo abandonaste?"

Blitzo se encogió de hombros, sonrió y dijo: "Hice una apuesta por algo que no podría suceder si asumimos el control".

"¿Una apuesta?" preguntó Stella, "¿A qué apostaste?"

Blitzo simplemente se rió y dijo: "Sé que es malo que me aceptes cuando digo esto, pero créeme, lo sabrás cuando lo veas".

"Supongo que ahora tengo que esforzarme más" susurró Charlie sintiendo como su corazón se aceleraba un poco, no había conocido a nadie que tuviera tanta confianza en ella y era un sentimiento un tanto embriagador.

"Nos esforzaremos juntas" comento Vaggie poniendo su brazo alrededor de los hombros de Charlie, sabía que su novia estaba pensando en algo por sus mejillas ligeramente más rojas de lo normal pero no le importaba, Blitzo sin duda demostro ser alguien bastante increíble a su manera.

"Has estado en silencio mucho tiempo Alastor y ciertamente no es por esa Hellhound" comento Vox acercándose a su rival/amigo con cautela, prefería que su charla no fuera escuchada por personas externas.

"Digamos que he encontrado todo este Show muy interesante, lo suficiente para hacerme reconsiderar algunos de mis planes" comento Alastor con un sonrisa creciendo un poco al pensar en lo que habían aprendido.

"¿Dichos planes involucran algo contra Lucifer?" Preguntó Vox sin mostrar hostilidad, así como el de movía por quién le ofrecía los mejores benefios, Alastor solo se movía por quién era capaz de ofrecerle mayor entretenimiento.

"Quién sabe, al final todo se decidirá más adelante" comento Alastor dejando claro que el sería nuetral en este asunto, o al menos parecía sugerir eso.

Stella solo miró confundida pero luego se encogió de hombros y dijo: "Muy bien, pero ahora será mejor que te vayas, puede que no pase mucho tiempo antes de que Asmodeus se dé cuenta de que un portal ha estado abierto más tiempo del debido a pesar de su dolor de cabeza".

"Bien, adiós Stella", dijo Blitzo mientras avanzaba, se giró y miró en una dirección y miró por la ventana del salón de tatuajes... lo que de alguna manera le dio una vista del castillo de Lucifer, aunque la pantalla pronto mostró Era como si Blitzo estuviera mirando a la audiencia, específicamente a Charlie.

'Adiós por ahora princesa y espero con ansias ver tu idea salir a la luz, ya sea que tenga éxito o fracase será lo más interesante que jamás haya visto',pensó Blitzo para sí mismo como la imagen de un hombre sonriente, cuyas estaban cubiertas. en las sombras, vestía una casaca roja de capitán, cabello negro y bigote aparecían en su cabeza,'Así como mi madre apostó todo por él, yo lo apuesto todo por ti'.

La pausa de Blitzo terminó y atravesó el portal, Stella pronto lo cerró y simplemente dijo: "Adiós por ahora... Blitzo".

Stella dio una última mirada a Verosika dormida, a su grupo e incluso al hombre del salón de tatuajes, suspiró y luego abrió un portal de regreso al hospital donde estaba estacionado su auto y caminó a través del portal... sin mirar atrás ni una sola vez.

"Así que nuevamente he sido superado" pensó Lucifer con una pequeña sonrisa, primero fue Tilla que rechazo un asiento en la nobleza para poder navegar junto a ese pirata, ahora era Blitzo que seguramente le rechazaría si eso significaba enfrentarse a su hija.

"¿Todo bien querido?" Preguntó Lilith con cautela, preocupada de que su esposo estuviera molesto por la decisión de Blitzo.

"Es curioso, aquellos en los que muestro más interés siempre terminan rechazando mis ofertas, cada uno por haber apostado a una idea de la cuál yo jamás hubiera mostrado interés" comento Lucifer sin mostrar molestia, parecía incluso divertido por su propia declaración.

"Supongo que es una señal, el cambio de acerca y si tú no le sigues el ritmo pronto estarás estancado" comento Lilith con su propia sonrisa.

"Es bueno que mi heredero sea alguien que si puede llevar el cambio" pensó Lucifer mirando de nuevo a su hija, una vez pensó que su sueño era un error y una tontería, ahora que el hijo de Tilla apostaba por el pensó que tal vez el tonto y el errado era el.

(El castillo de Lucifer)

Lucifer estaba sentado en su trono meditando sobre lo que había sucedido en la reunión, una parte de el deseaba dejarlo de lado, tomarlo como una molestia menor y simplemente dar una advertencia vacía al responsable del incidente sin embargo algo en el también le decía que tomara la situación con seriedad.

Le había pedido a su hija que le dejara solo, le habia ordenado a sus sirvientes que abandonaran la habitación y le había pedido a su esposa que le dejara pensar, solo el se encontraba en la habitación a excepción de un demonio vestido como un mayordomo, su piel arrugada y el cabello platino en su cráneo dejaban en claro su edad pero el aura que su cuerpo desprendía dejaba en claro que era todo menos un demonio común.

"¿Que debería de hacer?" Preguntó Lucifer en voz alta sin saber que curso tomar, investigar podría demostrar debilidad y aún no se recuperaba de sus antiguas heridas, dejar el incidente en silencio podía también ser un error.

"¿Me pide que le dé sugerencias?" Preguntó el demonio con calma, su voz era tranquila como un estanque pero sus gestos demostraban confusión.

"Quitate ese estúpido disfraz, además eres uno de mis consejeros más cercanos, si no pidiera tu opinión para esto entonces dudo que haya alguien a quien pedírsela" comento Lucifer con cansancio, a veces extrañaba siglos más fáciles, donde su posición era absoluta y nadie se atrevia a cuestionarlo, al menos nadie a excepción de una Imp que constantemente terminaba en los calabozos.

"¿Estás herido papá?" Preguntó Charlie con sorpresa, era la primera vez que escuchaba que su padre había tenido heridas de las cuales no se recuperaba, peor aún, era la primera vez que escuchaba que fue herido.

"Molestias menores, además de un pequeño recordatorio del pasado, uno que preferiblemente desearía que nunca se repitiera" comento Lucifer tratando de calmar los nervios de su hija, algo que parecía funcionar pero noto las miradas de Beelzebub, Stolas, Lilith, Vox y Alastor, ellos podían ver qué Lucifer mentía pero solo 2 conocían la verdadera situación.

"¿Quién es ese mayordomo?" Preguntó Vortex cambiando el tema de conversación para que Lucifer no internada arrancarles la piel por meterse en asuntos privados.

"Stolas le conoce bien, además de ser quien me recomendó no investigar el incidente del cambio de memoria en el pasado" comento Lucifer con una mueca.

"¿Le hizo caso a alguien que pudo ser parte del círculo?" Preguntó Octavia incrédula olvidando que podía estar insultando a su rey, algo que rápidamente provocó su arrepentimiento pues cubrió sus labios con miedo.

"Tu abuelo puede ser muchas cosas pero ciertamente no es un traidor" comento Lucifer suspirando con decepción, si Paimon fuera un traidor eso al menos le daría una razón para poder despellejarlo pero ese búho bastardo nunca le dio nada para desahogarse.

Octavia se sorprendió al igual que varios en la sala pero la pantalla continuo sin detenerse, las preguntas tendrían que esperar.

"Recomiendo que investigue el asunto en silencio, las personas hablan, los rumores si bien no serían confiables sin duda pueden servir para recolectar información según sea necesario" comento el demonio mientras su piel y ropa lentamente se disolvian en un humo púrpura, algo que pronto reveló un plumaje negro como la obsidiana, ojos rojos como rubis pero con una mirada petrea, con confusión pero también con cierta molestia.

"¿Sabes que hizo el hechizo?" Preguntó Lucifer, Paimon era probablemente el mejor usuario de Magia en el infierno, si alguien sabía que pasaba ese sería el.

"Manipulo nuestros recuerdos, no los borro si no más bien los suprimió, por lo que puedo notar en mi propia memoria son recuerdos de los últimos nueve meses" comento Paimon con calma, sin verse afectado por su propia declaración.

"¿Puedo saber porque no has hecho nada para revertirlo?" Preguntó Lucifer tragándose su rabia, Paimon era conocido por su personalidad excéntrica, era difícil que esté se concentrará en una tarea si este mismo no mostraba interés.

"No es necesario, los recuerdos suprimidos son en relación a algunos eventos menores de los plebeyos, quién quiera que lanzará el hechizo deseaba borrar información relevante de alguna succubus" explico Paimon de forma tranquila, sin darle importancia al asunto.

"Ciertamente mi padre actuaría así" comento Stolas suspirando por lo despreocupado que Paimon podía ser en ocasiones, especialmente cuando le 'convencio' de reunirse con sus hermanos, la cena más incómoda de su existencia, incluso peor que las cenas con su futura Ex esposa.

"¿No está siendo muy grosero con Verosika?" Preguntó Charlie ligeramente molesta por la actitud de Paimon, podía comprender que en ese momento no dieran investigación al asunto pues esos rumores eran normales en la nobleza, lo que le provocaba disgusto era como se refería a uno de sus súbditos.

"Charlie sabes perfectamente que todos en la nobleza actúan así, la única razón por la cuál me muestran respeto en las fiestas es porque estás a mi lado" comento Vaggie con cansancio, podía comprender la forma de pensar de su novia pero ella no comprendía que un noble no mostraría respeto a alguien que consideraba inferior.

"No debería de ser así" comento Charlie con el ceño fruncido.

"Entonces algún noble dejo embarazada a una succubus y decidió que prefería que nadie supiera sobre el asunto" comento Lucifer acariciando sus ojos con frustración, este evento era relativamente común pero jamás había pasado algo como poner a dormir a todos en el infierno.

"Según veo, probablemente activo un hechizo de sueño para asegurarse de que ningún demonio de bajo rango pudiera tener alguna defensa contra el encantamiento principal" explico Paimon mirando por la ventana, específicamente hacia el hogar de Stolas, probablemente debía hacerle una visita a su hijo pues su actual comportamiento en la reunión fue deplorable.

No le importaba si este tenía problemas en su relación con Stella, no le importaba que esté se acostara con un imp sin nombre o que fuera su amante, todo lo que Paimon quería es que Stolas mostrará un comportamiento adecuado frente al rey y los pecados capitales, sin embargo sus actuales fallas demostraban que su hijo no parecía comprender eso, probablemente sea hora de hablar con su nieta sobre la posible sucesión del puesto de Stolas.

"Déjalo tranquilo Paimon, la actitud de tu hijo es el menor de nuestros problemas actualmente" declaro Lucifer frustrado, Paimon había estado el tiempo suficiente trabajando para el como para saber por dónde iba su línea de pensamiento.

"Cómo desee su majestad" declaro Paimon, de esa forma la idea que se había formado en su mente había desaparecido con la misma rapidez con la cuál apareció.

"Malditas visiones del futuro" Murmuró Stolas comprendiendo porque su padre constantemente le decía que mantuviera las apariencias en público y que en privado fuera una vergüenza.

"¿Entonces en sabía que engañarias a Stella con Blitzo y que ambos se odiarían?" Preguntó Vox con una ceja alzada, ciertamente eso era curioso aunque era más curioso que el propio Paimon no intentará detenerlo.

"¿El también sabía lo que iba a pasar entonces?" Preguntó Moxxie nervioso, no queria insinuar nada pero.

"El futuro puede ser alterado, Paimon suele hacerlo porque el futuro que ve le parece aburrido así que no me sorprendería que dejara que todo esto sucediera solo para mirar el show de primera mano" comento Lucifer frustrado por la actitud de Paimon, tal vez en lugar de reemplazar a Stolas debería reemplazar a Paimon, Octavia ya demostró tener la capacidad de ver el futuro así que solo le faltaba entrenamiento.

(Anillo de ira)

Satán gruñó mientras golpeaba con el puño el asiento de su limusina mientras su conductor le preguntaba: "¿Estás bien ahí atrás, Rey Satán?"

"¡No!" dijo Satanás enojado, "¡Tengo esta sensación ardiente de que algo se me escapó de las manos! ¡Ahora tengo que tirar algo y ni siquiera sé qué es!"

"Bueno, señor, tal vez el tiempo en su sala de ejercicios lo calme un poco-" el diablillo conductor comenzó a hablar pero luego frenó, "Pensándolo mejor, señor, ¿por qué no vamos a cazar?"

"¿Qué ocurre?" preguntó Satanás sospechando.

"¡Nada mi rey!" dijo nerviosamente el conductor del diablillo, "¡Nada en absoluto!"

Satanás levantó su puño y apuntó al techo, lo que provocó que su diablillo conductor gritara: "¡No, señor! ¡Acabamos de arreglar eso!".

Satanás lanzó un puñetazo y abrió un agujero en el techo mientras su conductor diablillo simplemente le golpeaba la cara. Satanás asomó la cabeza, abrió mucho los ojos y dejó caer la boca. Sus guardias yacían muertos en el suelo, aunque los que parecían estar durmiendo y con caras de satisfacción o sonrisas en blanco mientras dormían, la mayor sorpresa fue que parte de su casa estaba humeando como si hubiera fuego.

"¡¿QUÉ MIERDA PASÓ CON MI CASA?!" Satanás gritó enojado causando que sus guardias dormidos se despertaran, su paraíso y dicha olvidados... en más de un sentido.

"Supongo que ahí es donde todos nos dimos cuenta de los incidentes" comento Beelzebub con una mueca, Satanás no lo mostraba pero se preocupaba por sus subordinados... A su manera particular... Al menos a aquellos que podían soportar algunos de sus golpes sin morir.

"No puedo decir que la reacción de Satanas era inesperada, el siempre desconfío de Mammon y saber que estuvo cerca de encontrar algo para atraparlo puede que le frustrara" comento Vortex recordando como el hermano de su novia solía quejarse cuando estaba borracho, curiosamente lloraba mucho y se ponía medio gay en esos momentos.

"¿Cómo recordaría eso? Pensé que el hechizo bloqueaba recuerdos asi" comento Millie confundida.

"Satanas siempre ha tenido grandes instintos, el siempre ha sabido cuando algo malo está sucediendo y así que no me sorprendería que su cuerpo recuerde la frustración aún cuando su mente no lo haga" comento Beelzebub con amargura, ella también recordó el momento en el que descubrió lo sucedido en su mansión, aunque también rechazo la invitación de su hermano a unos tragos después de ese asunto.

(Anillo de perezoso)

Belphegor estaba relajada y recostada en su limusina y suspirando con una expresión de reflexión en su rostro. Belphegor sintió que algo estaba pasando y supo que Mammon estaba de alguna manera conectado con eso, pero le faltaba evidencia que la ayudaría.

"Quiero decir que podría-" comenzó Belphegor antes de decirse a sí misma: "No, demasiado trabajo".

"¿Qué es demasiado mi reina?" preguntó su conductor de Baphomet.

"Tratando de descubrir la causa de lo que te hizo quedarte dormido y descubrir cómo está conectado Mammon con eso", dijo triste Belphegor, "sé que me falta una pieza, pero no tiene sentido intentarlo si no sé dónde". mirar."

"Eso es justo, Reina Belphegor", dijo el conductor de Baphomet, "Además, tienes toneladas de drogas para probar y tal vez eso te lleve a tu pieza".

"Tal vez", dijo Belphegor mientras miraba la nieve por la ventana, "quiero decir, quién sabe... espera, ¿cuándo empezó a nevar?"

"Entonces recapitulemos, mi asesor más cercano es un imbécil que solo hace lo que le mantenga entretenido, uno de mis pecados capitales es un traidor, uno es un idiota con más músculo que cerebro..." Comento Lucifer sintiendo como la rabia ardía en el fondo de su alma, le costaba mucho controlarse y no ayudo que Beelzebub se quejara por la forma en que su hermano fue llamado "uno tenía sospechas sobre una traición pero era demasiado vaga para decirme ¿Hay algo más que me esté perdiendo?" Preguntó, la rabia burbujeaba en su tono pero la mantuvo a raya.

"Hubo una conspiración para matarlo y tomar su trono" comento Nifty con calma, tal vez demasiada calma.

"Un humano visito el infierno y formo parte del golpe para robar un grimorio" comento Octavia encogiéndose en su asiento mientras hablaba.

"Hay un posible traidor entre la casa Leviathan o entre los angeles del cielo" comento Vox con un poco de gracia en su tono, debía de admitir que todo esto tenía algo de ironía.

"¿Tanto desean ser despellejados o solo son estúpidos?" Preguntó Lucifer soportando la creciente irá en su interior.

Nadie respondió a esa pregunta.

El conductor de Baphomet estaba confundido y miró por las ventanas y vio que estaba nevando, pero cuando miró la casa de Belphegor dijo: "Um, señorita. Creo que esto es más importante".

"¿Qué es?" preguntó Belphegor con un gemido.

"Querrás verlo por ti mismo", dijo el conductor del Baphomet.

Belphegor gimió y salió de su limusina y vio todo el patio delantero y la casa cubiertos de nieve, pero también vio la nieve manchada de sangre. Vio a algunos de sus guardias tirados en el suelo muertos, pero algunos parecían estar durmiendo.

El conductor de Baphomet se acercó a uno de los perros del infierno dormidos y los sacudió para despertarlos y gritó: "¡Oye, despierta! ¿Qué pasó?"

El guardia del Hellhound se despertó y vio al conductor del Baphomet y cuando el Hellhound vio la vela en la cabeza del Baphomet gritó: "¡FUEGO!"

Empujó al conductor de Baphomet hacia la nieve, lo que provocó que Belphegor lo apartara y le preguntara: "¿Qué estás haciendo?"

"¡FUEGO!" El guardia del perro del infierno gritó: "¡ESTABA EN FUEGO! ¡CORRE!"

El guardia del perro del infierno corrió mientras Belphegor observaba con una mirada confusa y luego se giró para mirar a su conductor... quien luego saltó de la nieve con los ojos muy abiertos y luego se arrancó la ropa y salió corriendo desnudo.

"Está bien, ¿qué carajo está pasando?" dijo Belphegor pero luego olisqueó la nieve que caía y dijo: "Espera un minuto".

Cogió un poco de nieve con el dedo y la probó y luego dijo confusamente: "¿Cocaína?"

"¿Supongo que a ella le fue mejor?" Comento Loona aunque la inseguridad en su voz hizo que su declaración pareciera una pregunta.

"Perdió su grimorio y de no haber sido por Blitzo hubiera perdido su territorio y todo lo que aprecia, al igual que muchos otros" comento Vaggie con calma, en cierta forma era lo único que podía sentir, lo peor ya había pasado, habían aprendido lo más relevante de la situación y hasta donde sabían los únicos secretos que quedaban serían respondidos dentro de poco.

"¿Y que haremos?" Pregunto Moxxie dejando que esa pregunta otra vez fuera anunciada, ¿Realmente sabían que hacer? ¿Realmente podían hacer algo?

Cuando el hechizo se rompiera habría un caos, las lealtades serían puestas a prueba, todo lo que sabían era que Blitzo estaría en medio de algo grave.

(Anillo de gula)

Beelzebub estaba en la parte trasera de su limusina revisando sus contactos, preguntándose si podría contactar a alguno de ellos. Dada la cantidad de herederos que hay en el infierno, cualquiera de los hijos de su amiga podría haber lanzado el hechizo y lo último que quería era meterlos en problemas.

"¿Todo bien ahí atrás, abeja reina?" preguntó el conductor de la limusina Hellhound.

"Sí, solo me preocupa que el heredero que lanzó el hechizo pueda estar en problemas", dijo Bee mirando por la ventana con preocupación.

"Estoy seguro de que todo estará bien", dijo el conductor del Hellhound, "y estoy seguro de que si ese es el caso, estarás allí-"

"¡Detén la limusina!" Bee interrumpió y el conductor del perro del infierno frenó.

"¡¿Qué ocurre?!" preguntó el conductor del perro del infierno.

"Recuerdo ese día" comento Beelzebub con el ceño fruncido, ciertamente ahora que sabía todo lo que pasó detrás de bambalinas no apreciaba haber mantenido eso en silencio.

"No fue tu culpa, ninguno de nosotros sabía que es lo que realmente estaba pasando e incluso si lo hubiéramos sabido poco hubiéramos podido hacer" comento Vortex con calma, un vago intento de animar a su novia pero al menos funcionó pues ella recargo su cabeza sobre su hombro.

"¿Eso es realmente cierto?" Preguntó Husk con el ceño fruncido.

"¿Que quieres decir?" Preguntó Lilith intrigada por la declaración del gato demoníaco ¿Sabía algo que los demás no?

"Por lo que vimos ya habían personas que sospechaban de Mammon, si Blitzo presentaba su declaración tendría el respaldo de Stolas lo que al menos iniciaría una investigación para mantener las apariencias" señaló Husk con calma.

"Eso no hubiera servido, esa investigación hubiera insinuado la traición de un miembro del clan Leviathan o un ángel del cielo lo cual solo hubiera hecho que muchos de nosotros nos rieramos creyendo que era una broma muy elaborada" comento Beelzebub con el ceño fruncido.

"Satanas ya sospechaba de Mammon, Belphegor solo necesitaba una pieza para atraparlo, Lucifer hubiera reconocido el círculo mágico" comento Vox con el ceño fruncido, molestó por haber estado involucrado en un plan que visto desde esta perspectiva tenía muchos huecos.

"Pero eso solo hubiera sido relevante si el Imp supiera lo que nosotros sabemos, para cuándo las pruebas se hubieran recolectado gran parte del círculo hubiera desaparecido" comento Angel Dust provocando que varios gruñeran, era cierto, aún si todo esto hubiera ocurrido como estaban imaginando aún no podrían atrapar a los más importantes del grupo.

Beelzebub salió corriendo del auto presa del pánico y su conductor la siguió. En el suelo, cerca de su casa, había un perro del infierno lupino con un monótono color gris oscuro. Era extremadamente musculoso y tenía una cicatriz en el ojo izquierdo, además de orejas ligeramente desgarradas. También tiene un patrón de pelaje negro que parece un tatuaje con forma de cabeza de lobo en su brazo izquierdo. Llevaba una chaqueta de cuero rasgada con las mangas arrancadas y con púas rojas brillantes en lo que quedaba de las mangas. También vestía una camiseta negra y pantalones grises rotos. Este era Vortex, el novio de Beelzebub.

"¡Texas!" Bee llamó mientras corría y lo acunaba en sus brazos, "¡Despierta! Tex, ¿estás bien? ¡Por favor, despierta!".

Vortex gimió cuando comenzó a moverse y miró hacia arriba, vio a Bee y dijo: "Sí, estoy muerto. Porque veo una abeja hermosa".

Beelzebub se rió y el conductor del perro del infierno le dio una palmada en la cara y dijo: "Sí, está bien".

"Tex, ¿qué estás haciendo aquí?" preguntó Abeja.

"No lo sé", dijo Vortex, "recuerdo que te reunirías con el Rey Lucifer y los otros pecados terminarían pronto, así que pensé en venir y sorprenderte con una cena".

"Awwww", dijo Bee sonrojada y desmayada.

"¿Soy el único que piensa que mi padre sabía sobre todo esto y simplemente guardo silencio porque quería ver el resultado?" Preguntó Stolas cambiando de tema, molesto por ver como Beelzebub si podía estar con la persona que amaba sin estar en peleas o malentendidos, varios siendo culpa suya pero eso no era importante.

"Paimon definitivamente sabía que esto pasaría, pero no puedo culpar a ese saco de plumas por todo, ha habido ocasiones en las que me ha hablado de sus visiones y si bien son ciertas no suelen ocurrir en los momentos que el dice" comento Lucifer agarrando el constado de su estómago de forma disimulada.

Paimon le advirtió que un Hellhound amenazaria su dominio pero el lo tomo como una advertencia vacía, el precio fue demasiado para que el estuviera feliz con el resultado de ese día.

"¿Y luego qué pasó?" preguntó el conductor del perro del infierno.

"Recuerdo que comencé a correr hacia la casa de Bee... y luego me quedé dormido", dijo Vortex.

"¿Y nada más?" preguntó Bee preocupada.

"Recuerdo que mi sentimiento de felicidad cambió a sentimiento de miedo cuando me acerqué a tu casa, pero no sé por qué", dijo Vortex.

"Creo que sí", dijo el conductor del Hellhound ahora nervioso.

Bee y Vortex miraron al conductor del perro del infierno que ahora estaba parado frente a la puerta de Bee... que fue destruida. En estado de shock, se acercaron para unirse al conductor donde vieron la casa de Bee y ventanas rotas de las que salía humo, puertas destruidas y todo el equipo de seguridad de Bee tirado muerto, con rasguños, mordidas y quemaduras en el cuerpo.

"¡¿Qué está pasando?!" preguntó Bee con miedo mientras Vortex la abrazaba.

Nadie respondió, ciertamente no era momento para señalar lo obvio y sin embargo tampoco podían culpar a la Beelzebub en pantalla.

"¿Dónde diablos estás Blitzo?" Pensó Loona con enojo, estaba cada vez más inquieta al pensar que su padre adoptivo simplemente la había abandonado, incluso si ese abandono era para protegerle.

"Esto es interesante, ahora solo debo saber que lado me mostrará más diversión" pensó Alastor, a el no le importaba si estallaba una guerra en el infierno, mientras le mostrarán alguna forma de entretenerse entonces todo estaría bien.

"¿Realmente alguien cercano a Leviathan nos ha traicionado?" Pensó Beelzebub aún sin creer en esa posibilidad, o al menos se aferraba a que esa posibilidad no fuera real.

(palacio de Andrealphus)

Dentro del palacio de Andrealphus, Andrealphus estaba pasando el mejor momento de su vida. Bailó por el palacio, evitando los cuerpos dormidos de sus sirvientes y graznando de alegría.

"¡Esto es increíble!" gritó: "Traición, misterio y un número incalculable de desastres sin explicación razonable. Hice todo lo correcto al unirme al círculo. ¡Tanto disfrute y entretenimiento! ¡Gracias, amigo mío, por reclutarme! Realmente mereces ser Dios". !"

Luego tomó el cartel de búsqueda de Blitzo, que ahora solo mostraba su contorno oscuro y ahora decía "diablillo desconocido" en lugar del nombre de Blitzo, y bailó con él diciendo: "Y gracias, pequeño diablillo por lo que sea que hiciste. Sé que extrañé mi oportunidad de ser el Rey del Infierno, ¡pero sólo puedo imaginar la locura que estás planeando a continuación! ¡Realmente debes ser un planificador maestro!

"¿No le importó ser traicionado?" Preguntó Husk sorprendido, esperaba muchas cosas de Andreaphus pero tal parecía que siempre superaba las expectativas.

"¿Que es lo que sabes de el Stolas?" Preguntó Lucifer con el ceño fruncido, nunca había conocido a nadie como Andreaphus, como si buscará activamente el caos en lugar de usarlo a su beneficio.

"Se que me odia, que odia la forma en que educó a Octavia y que Stella como el liderazgo de su familia porque el era conocido por hacer cosas demasiado aleatorias" respondió Stolas con la mayor honestidad que pudo reunir, tan incrédulo como los demás al ver la actitud de Andreaphus.

"¿Es peligroso?" Preguntó Octavia con nervios, ciertamente podia entender porque su madre no le quería cerca de el.

"Aún no estoy del todo seguro" respondió Lucifer, tal vez, solo tal vez, si jugaba bien sus cartas podría tener un aliado más en la guerra que se acercaba.

(Mientras tanto)

Después de que Blitzo atravesó el portal, pronto se encontró rodeado de gente con capas verdes. Originalmente le apuntaron con sus armas, después de verlo atravesar el portal, pero las bajaron después de ver que tenía un bebé con él y ahora parecían confundidos.

"Uh", comenzó Blitzo sin saber qué decir, "¿Puedo explicarlo?"

Los miembros de Imp no pudieron evitar poner los ojos en blanco, Blitzo solo tenía un trabajo, mantener el aire cool a su alrededor pero nuevamente termino siendo un bufón, probablemente era parte de su naturaleza así que tenía sentido que fuera un desastre cuando intentaba ser gracioso a propósito.

"¿Que diablos me noqueó y porque siento que Blitzo acaba de hacer algo monumental estúpido?" Preguntó Verosika levantándose ligeramente mareada pero bastante lúcida, mucho mejor que cuando paso con Charlie.