La sala estaba en calma y eso en si mismo era algo sospechoso, muchos estaban alertas, listos para actuar por si su "anfitrión" tenía alguna idea pero la cama acabo cuando Anubis entro en la habitación rompiendo una puerta extrañamente colocada en el escenario, vestía un traje de Santa Claus solo que el color negro y dorado reemplazan el color rojo y blanco, incluso tenía una gran barba blanca en el rostro, aunque era fácil notar que era falsa.
"Feliz Navidad a todos ustedes" grito Anubis alzando su mano de forma alegre mientras sostenía un gran saco con su otra mano.
"Ni siquiera estamos a mitad de año" señalo Nifty confundida, ¿El tipo había consumido drogas? Pero aún ¿No la había invitado?
"Feliz Janucá" grito Anubis corrigiendo su grito festivo, aunque varios pudieron ver las venas en su frente, señal de que estaba enojado.
"Nuevamente eso se celebra a fin de año, además este es el infierno cristiano/católico no judío" señalo Lucifer con una expresión plana.
"Feliz Robanukah" grito Anubis solo que ahora era posible notar su tono lleno de rabia, claramente no estaba feliz por tantas correcciones.
"Eso es una festividad solo de robots inútil saco de carne, además termina de una maldita vez lo que estás haciendo, el Diablo Robot está preparando los margaritas y el Kwanzaabot ya está repartiendo las cartas" grito Bender detrás de la puerta ahora rota.
"Saben que, jodanse idiotas, está es su nueva invitada" grito Anubis enojado al mismo tiempo que abría el saco que estaba cargando, al hacerlo Emily, miembro del cielo, fue revelada con una expresión de confusión, claramente no sabía dónde estaba o porque estaba aquí.
"¿Dónde...?" Quiso preguntar Emily pero Anubis la interrumpió.
"A callar paloma que tendrá la desgracia de ser material de R34 a un futuro, ahora ve con el resto de las futuras profanaciones y mira el espectáculo" comento Anubis quien abandono la habitación maldiciendo y gritando todo tipo de insultos en diferentes idiomas, algunos solo conocidos por los gatos.
"Eso fue algo..." Comento Ángel Dust con una expresión plana.
"¿Alguno sabe que quiso decir con eso de R34 y profanaciones?" Preguntó Husk pero por alguna razón estaba preocupado por su trasero.
"No quieres saberlo, confía en mí" comento Vox acariciando sus ojos tratando de procesar la idiotez que acaba de escuchar.
"¿Nadie va a señalar que hay un ángel aquí?" Preguntó Vaggie sorprendida pero en el fondo estaba preocupada, no sabría si Emily le conocía y de hacerlo, no sabía cómo evitar que ella hablara sobre su antiguo estado.
"Honestamente ya nada me sorprende, solo comencemos esto para que pueda descansar" gruño Lucifer con una mueca, a este ritmo también le dirían que un ángel en el cielo había evadido la vigilancia de otros angeles y estaba tratando de causar algún desastre.
"Uuuuhhhh ¿Alguien me podría decir que sucede?" Preguntó Emily preocupada, estar entre tantos demonios no era algo que pudiera tomar con mucha calma aunque estaba haciendo un gran trabajo.
"Déjame explicarte la..." Comento Angel Dust con una sonrisa mientras caminaba hacia Emily pero antes de que pudiera acercarse un dardo golpeó su cuello.
"¿Porque?" Preguntó Husk sin mostrar mucha reacción al ver como su compañero de hotel era noqueado, aunque tenía una buena idea de la razón.
"Ambos sabemos que Angel Dust probablemente intentaba..." Comento Volker con calma pero antes de que pudiera terminar un Yautja rompió un jarrón en su cabeza noqueandolo en el acto.
"¿Nada de corromper al ángel?" Preguntó Beelzebub con un tono plano, aunque estaba haciendo un esfuerzo considerable de no reírse al ver como Volker era noqueado, le recordaba algunas caricaturas antiguas.
El Yautja simplemente levanto un pulgar ante esa pregunta, dejando en claro que Emily tendría un trato preferencial, ya era malo que la pobre güera víctima de R34, no necesitaban ver como era corrompida por demonios, porque ciertamente ya se estaba haciendo en muchoa otros lugares.
Pronto la pantalla cobro vida dando lugar a la reacción con Emily aún confundida sobre lo que sucedía, aunque se calmo cuando Charlie le invito a sentarse a su lado sin notar la incomodidad de Vaggie.
Blitzo estaba sentado en una silla en lo que parecía una sala de interrogatorios. La cuna de Tilly estaba de lado y Tilly seguía durmiendo todo el día. Los suministros fueron puestos a un lado de la sala de interrogatorios y frente a Blitzo había tres personas que, a pesar de ser humanas, al menos eso pensaba, lo ponía nervioso.
El primer tipo era el más grande de la habitación e hizo que Blitzo sintiera como si estuviera mirando al oso más grande que jamás había visto. El 'hombre' tenía una barbilla larga y protuberante, y su cabello era negro, largo y rizado, y tenía un par de protuberancias redondas que se asemejaban a orejas de oso. Tenía un sombrero gris que tenía huellas negras como patas por todas partes. También tenía una chaqueta negra que tenía un gran diseño blanco que parecía una mira y huellas de patas blancas en la parte inferior, así como pantalones grises cubiertos con manchas marrones y botas negras. Pero lo que puso muy nervioso a Blitzo fue el hecho de que este tipo llevaba una biblia.
"Ese si que es un hombre grande, ¿Lo alimentaron con comida de elefante o que?" Preguntó Voz incrédulo, concedido, habían muchos en el infierno que podían competir con ese hombre en cuestiones de altura pero generalmente era demonios o pecadores con alguna condición especial.
"Probablemente sea de una sub raza, son ligeramente comunes en la dimensión de los 6 mares pero no sé cuál de las tantas sub razas puede ser la suya" pensó Lucifer cubriendo la parte inferior de su rostro con su mano derecha, algunos creyendo que era para pensar pero en realidad estaba ocultando una sonrisa, podía escuchar como Tilla hablaba con emoción sobre todas las sub razas que había conocido en sus recuerdos.
La segunda persona más grande en la sala le pareció un poco extraña a Blitzo. El hombre era un okama grande con una cabeza muy grande. Tenía un afro color índigo y pestañas largas. También tenía una barbilla notablemente extraña que parecía una punta de flecha. Blitzo también notó que el hombre tenía un Jolly Roger personalizado de color púrpura tatuado en el pecho. Llevaba un leotardo de mujer de color púrpura rojizo con cuello alto, un escote en V profundo que llegaba hasta su vientre, además de guantes y botas a juego y un collar de perlas. También llevaba una capa de red en la espalda y mallas de red a juego y estaba cubierto de un maquillaje pesado pero de buen gusto. Completando su apariencia había una corona de reina con una corona de rey encima de su cabeza.
"¿Le pusieron algo a mi bebida o realmente estoy viendo lo que creo que veo?" Preguntó Verosika incrédula, había conocido todo tipo de personas en su carrera, algunas con gustos muy extraños, énfasis en la palabra extraño, sin embargo era su primera vez viendo a alguien como ese Okama.
"No hay razones para ser groseros, dios ama a todas sus creaciones y si bien algunas pudieron desviarse de su camino todos ellos siguen siendo merecedores de respeto" comento Emily con el ceño ligeramente fruncido, no le gustaba el tono que Verosika había usado.
"Puede amar a sus creaciones pero no moverá su culo del asiento a menos que sea el fin del mundo que el mismo creo" Murmuró Lucifer molesto, el le dio el libre albedrío a la humanidad pero si su padre realmente no hubiera querido que eso pasara entonces le hubiera detenido, mejor aún, le hubiera arrebatado su regalo a la humanidad.
El más bajo de la habitación, que todavía eclipsaba a Blitzo, era el que ponía más nervioso a Blitzo. La persona era un hombre alto de mediana edad con cabello negro puntiagudo con pico de viuda y un tatuaje rojo en el lado izquierdo de la cara. Sin embargo, su barbilla era sutil en comparación con las otras dos. Llevaba una larga capa verde; Debajo había un atuendo naranja que de alguna manera le resultaba familiar a Blitzo.
"Oh mi..." Comenzo Lilith sorprendida, la presencia de ese hombre le recordaba mucho a su esposo, no era la presencia de alguien fuerte o carismático, era la presencia de un rey.
"¿Soy la única que piensa que ese hombre se parece al rey Lucifer?" Preguntó Octavia de forma inconsciente, la sorpresa era tal que había pasado por alto su falta de respeto a la realeza.
Sin embargo nadie la señalo por eso, todos inconscientemente asintieron a su pregunta, puede que su apariencia fuera más normal en comparación a los 2 individuos anteriores pero su presencia era en gran medida, incluso si era era una ofensa, igual a la del rey.
"Entonces, ¿quieres explicar que entraste a través de un portal con un bebé?" preguntó el hombre más grande de la habitación.
En cualquier otro escenario, Blitzo intentaría simplemente bromear y molestar a todos en la habitación hasta que lo liberaran o simplemente lo arrojaran a una celda, para poder planificar su escape. Pero el aura que estos tipos estaban dejando, especialmente el de la capa verde, hizo que Blitzo sintiera que ninguno de sus planes funcionaría y lo puso demasiado nervioso como para siquiera hablar.
"Oh, vamos, Kuma", dijo Okama, "Estás asustando al pobrecito, ¿qué tal si al menos ponemos su nombre primero y al pequeño en la cuna?"
"Muy bien", dijo el ahora llamado Kuma, "¿Cómo te llamas?"
"Mi nombre es Blitzo", dijo Blitzo antes de agregar: "Por cierto, la 'o' no dice nada".
"¿Qué?" preguntó el hombre de la capa verde.
"Gracias", dijo Blitzo con nerviosismo, "La que está en la cuna es mi hija, Tilla... pero yo la llamo Tilly".
"Oh, qué nombre tan adorable", dijo Okama alegremente.
"Ciertamente es lindo..." Comenzó Moxxie pero inconscientemente luchaba para hablar, se sentía asfixiado, la presencia del hombre de capa verde le ponía nervioso.
"¿Realmente es humano?" Preguntó Loona con los dientes apretados, estaba luchando para no arrodillarse en el suelo pero según veía no era la única.
"El es" respondió Lucifer con una mirada calmada, sin embargo varios pudieron notar como el aire a su alrededor parecía volverse más pesado "no hay duda de que es humano, sin embargo es un humano con el derecho de ser un rey" pensó con calma, diferentes individuos llegaron a su mente ante ese pensamiento.
"¿Cómo un humano puede tener una presencia así?" Preguntó Alastor con calma pero todos pudieron notar el ligero tono de incredulidad en su voz, ni siquiera el podía tomar esto con la calma habitual.
"Quién sabe" respondió Lucifer dejando que un breve suspiro escapara de sus labios, nadie creía en esa respuesta pero no se atrevían a cuestionar, menos aún cuando el ambiente alrededor de Lucifer seguía siendo pesado.
"Invankov, por favor, cálmate", dijo el de la capa verde, "¿Tenemos que descubrir qué están haciendo aquí?"
"Ahora Dragón, ¿puedes negarle al adorable niño en la cuna?" preguntó el ahora llamado Invankov.
"No puedo", dijo el ahora llamado Dragón, "pero necesitamos respuestas".
"Espera, espera un minuto", dijo Blitzo interrumpiéndolos, "¿Me estás diciendo que eres Dragón?"
"Sí", dijo Dragón aunque estaba confundido.
Blitzo respiró hondo y se puso de pie, lo que hizo que los otros dos se prepararan para pelear... solo para ver a Blitzo caminar hacia su bolsa de suministros y sacar dos orejeras. Caminó hasta la cuna y los puso sobre los cuernos/orejas de Tilly.
"¿Soy la única con un mal presentimiento sobre a dónde se dirige está situación?" Preguntó Emily incómoda, quería chillar al ver el lindo bebé en pantalla pero el ambiente pesado le decía que eso no era buena idea.
"Conociendo a Blitzo hará una idiotez, solo esperemos que no sea una que le mate" comento Verosika con molestia pero todos pudieron ver como la preocupación teñía su voz.
"Blitzo parece conocerlo, tal vez sea un amigo de su madre" comento Millie tratando de ver el lado positivo del asunto, no es que tuvieran muchas opciones en ese ámbito.
"Si lo hubiera sido la reacción sería más amistosa, en el peor de los casos ese hombre llamado Dragon pudo haber sido un enemigo de Tilla" comento Lucifer acariciando su ceño, Tilla tenía un talento para hacer que la gente deseara ver a dónde iría su historia pero también tenía una habilidad para hacer enemigos a dónde fuera.
"¿Que tal si primero terminamos de ver lo que sucede?" Propuso Octavia un tanto nerviosa, honestamente podía sentir como su cuello estaba muy al borde de una guillotina si Lucifer se tomaba mal su declaración pero no es como si pudiera hacer mucho.
"Supongo que tienes razón" comento Lucifer sin darle mucha importancia a la declaración de Octavia, su mente estaba ocupada en otras cosas.
Blitzo se quedó en silencio por un momento y luego sus ojos se volvieron tan trastornados como cuando estaba en ese trabajo con Veron, antes y comenzó a reírse como un maníaco, asustando a Kuma e Ivankov, pero Dragon permaneció estoico.
"Lo perdió" comento Ángel Dust con una expresión plana.
"Finalmente se volvió loco" comento Husk con una expresión similar aunque el parecía tener algún sentimiento de comprensión o lástima.
"Tardo más de lo que pensé" admitió Verosika, no es que pudiera decir nada para criticar eso, después de lo que vieron cualquiera se hubiera vuelto loco.
"¿No deberíamos preocuparnos?" Preguntó Emily quien parecía ser la única que si miraba la escena con genuina tristeza.
"La verdadera pregunta es saber cómo el sigue lucido y nuestro presentador parece que no va a levantarse" comento Vortex señalando a Angel Dust, el dardo que habían usado en el parecía potente.
"No es mi primera experiencia con sedantes querido" comento Angel con calma "aunque si la primera que no tiene correas o mascaras de látex" agrego como un murmuro, no es que eso le desagradara, siempre le gustó experimentar.
En ese momento, todavía riéndose como un loco, Blitzo saltó sobre Dragón, agarró su camisa y se metió en la cara de Dragón, quien ni siquiera se inmutó y gritó: "¡¿ESTÁS BROMANDO?! ESTOY EN UNA BASE QUE PERTENECE AL EJÉRCITO REVOLUCIONARIO ?! ¿EL LIDERADO POR EL DRAGÓN?! ¿QUIÉN DURANTE LOS ÚLTIMOS SIETE AÑOS HA ESTADO LIBERANDO REINOS PARA EL GOBIERNO MUNDIAL CORRUPTO DE LA DIMENSIÓN DE LOS SEIS MARES?! STELLA, SI ME QUERÍAS MUERTA, PODRÍAS HABERME ENVIADO A UNA ISLA CON PÚRPURA ¡¿LUZ LLUVIENDO DESDE EL CIELO! ¡¿PERO TENÍAS QUE ENVIARME A ALGUIEN CUYO EPITETO ES 'EL CRIMINAL MÁS BUSCADO/PELIGROSO DEL MUNDO?!'
Blitzo continuó riendo locamente mientras sostenía al Dragón. Invankov estaba a punto de tranquilizar a Blitzo, haciéndole agujas en los dedos, cuando de la nada Dragon le dio una bofetada en la mejilla a Blitzo, deteniendo su risa.
Todo estuvo en silencio hasta que Blitzo tomó un dedo y dijo: "Una vez más, por favor".
Dragon lo abofeteó nuevamente y Blitzo dijo: "Gracias. Lamento que hayas tenido que ver que ha sido un día LARGO".
"Entonces debes estar exhausto", dijo Invankov.
"Dejando de lado el quiebre de Blitzo y la preocupante declaración que hizo ¿Alguien sabe cómo obtuvo toda esa información?" Preguntó Charlie un poco nerviosa, la pequeña información que Blitzo dio sobre Dragon ciertamente era increíble.
"No es que sea algo difícil, solo debes buscar a las personas adecuadas" comento Husk mirando sus uñas con gran interés, claramente no estaba evadiendo la mirada de Alastor, Vox y Lucifer mientras hacia esa declaración.
"Creo que he desmeritado que tan útil me puedes llegar a ser Husk" comento Alastor con su voz de radio, aunque algunos creían haber escuchado un tono de irritación en su voz.
"Me gustaría comentar sobre esa declaración que hiciste" comento Lucifer haciendo que el cabello de Husk se erizara con miedo "pero considerando la situación actual me vendría bien saber que está sucediendo en ese lugar" agrego luego de dejar que un largo suspiro escapara de sus labios, había perdido la cuenta de cuántas veces había sucedido hoy.
"¿Crees que puedas darme información sobre las bebidas y drogas de esa dimensión?" Preguntó Beelzebub con una mirada inquisitivo haciendo que Vortex suspirara, Bee claramente buscaría algo para sus fiestas.
"No tienes idea", dijo Blitzo antes de volverse hacia Dragon, "¿Entonces realmente eres Dragon?"
"Sí", dijo Dragón.
"¿El líder del ejército revolucionario que ha sido un dolor de cabeza para el Gobierno Mundial durante los últimos siete años?" preguntó Blitzo.
"Sí", dijo Dragón asintiendo.
"¿El hombre que es el número uno en la lista de los más buscados del gobierno mundial y su propio epíteto es 'el criminal más buscado/peligroso del mundo?'", preguntó Blitzo.
"Eso es correcto", dijo Dragón.
"No vas a enloquecer otra vez, ¿verdad?" -preguntó Invankov.
"No, estoy bien, sólo necesitaba un refrigerio", dijo Blitzo.
"Al menos está calmado" comento Moxxie tratando de ser positivo, lo cual era increíble para el considerando que siempre fue quien señalo las idioteces de su jefe.
"Siendo realistas ¿En cuántos problemas está Blitzo?" Preguntó Loona con una mirada de genuina preocupación, quería mantener una apariencia de calma pero todos pudieron ver a través de eso.
"El estará bien, escapó de mi tío, varios mercenarios bastante peligrosos, evadió la búsqueda de un pecado capital e incluso llegó a la dimensión de los 6 mares" comento Octavia en un intento de ver el lado positivo de la situación.
"Y ahora está cerca de ser ejecutado por el llamado criminal más peligroso de la dimensión" agrego Stolas como una ocurrencia tardia.
"Papá, cuando regresemos me voy a emancipar de ti y diré públicamente que esos 2 son mis nuevos padres" declaro Octavia con la voz más plana posible mientras señalaba a Moxxie y Millie, está última estaba chillando de emoción mientras abrazaba a su esposo que parecía ponerse azul y rápidamente blanco gracias a que su esposa estaba extrangulandolo.
"¿Entonces que estás haciendo aquí?" preguntó Kuma.
"Dudo que me creas", dijo Blitzo, "solo debes saber que estoy tratando de alejarnos a mí y a mi hija del peligro".
"¿Y cuánto de eso es verdad?" -preguntó Invankov.
"Mira, como dije, no creerás mi historia", dijo Blitzo, "Entonces, ¿qué tengo que hacer para demostrar que no estoy con esos idiotas del gobierno?"
Hubo silencio por un momento hasta que Kuma dijo: "Tengo una solución".
"¿Es el-" Dragón comenzó a preguntar antes de que Kuma dijera: "Sí".
"¿Qué es?" preguntó Blitzo.
Dragon asintió antes de volverse hacia Blitzo y decirle: "Síguenos".
"¿Cuántos aquí tienen un mal presentimiento?" Preguntó Verosika nerviosa, no le gustaba la manera en que Dragon y Kuma parecían llegar a un acuerdo sin revelar los detalles.
"No te preocupes, estoy segura de que todo estará bien, solo tienes que confiar en tu esposo" comento Emily con una dulce sonrisa que hizo sentir incomoda a Verosika, ella era una puta succubus, no habia ninguna situación en la que se sintiera cómoda estando cerca de un ángel a menos que fuera en la cama, preferentemente con ella encima mientras la escucha llamarle mami.
"¿Cómo sabías que ellos 2 eran pareja?" Preguntó Lilith confundida, sin embargo noto como Verosika parecía alternar sus expresiones de vergüenza y lujuria, al parecer ella ya estaba pensando en que hacer con la pobre angel que era inconsciente del peligro.
"Puedo sentir la preocupación que ella siente, además del afecto que desborda por la dulce bebé, puede que mis suposiciones sean erróneas pero al menos para mí ellos 2 eran una pareja que buscaba lo mejor para el otro" comento Emily con una sonrisa amable, casi resplandeciente, provocando que varios en la sala apartarán la mirada o entrecerraran los ojos para poder ver.
Cómo se esperaba de un ángel tan inocente.
Ese fue el pensamiento que varios compartieron pero que ninguno realizó, incluso sentían un poco de lástima por la niña, a como iban las cosas ella sería la tendría el golpe más duro.
(Enfermería)
Blitzo siguió al trío, mientras empujaba la cuna de Tilly, hacia la enfermería. Vio que solo había dos personas en la habitación que ocupaban las camas, lo que Blitzo esperaba que fuera por una buena razón por la cual solo había dos allí.
"Si estás preocupado, no lo hagas", dijo Dragón como si sintiera cómo se sentía Blitzo, "¿Las otras tropas no resultaron tan heridas como estas dos?"
Blitzo suspiró aliviado hasta que vio a Kuma quitarse los guantes y vio... que sus manos tenían huellas de patas. Ahora Blitzo miró a Kuma confundido y no tenía idea de qué decir.
"Para responder a tu confusión, comí la fruta Paw Paw", dijo Kuma, "soy un hombre pata".
"Oh, esos son tan adorables", dijo Blitzo mientras se reía entre dientes, aunque por dentro pensaba: '¡Mierda! ¡¿Que acabo de decir?! ¡Mamá me dijo que no subestimara el poder de la fruta del diablo! ¡Quién sabe lo que puede hacer la fruta Paw Paw!'
Varios miraron la escena con expresiones de confusión, incredulidad o con ligeras sonrisas ante la forma en que Kuma de había denominado, comprendían que era una situación sería, especialmente por la reacción de Blitzo pero no podían evitar pensar que esto era divertido.
"Uy qué miedo ¿Que se supone que hará? ¿Golpearme con esas patas hasta que grite de alegría?" Preguntó Husk con una pequeña sonrisa en sus labios.
Le era difícil tomar la situación en serio, claro que comprendía que Blitzo podía estar en una situación realmente sería al haber sido llevado a la enfermería, pero realmente no podía tomar en serio a Kuma cuando básicamente era un hombre-oso.
"Estoy de acuerdo con el ¿Realmente podemos tomar en serio está situación?" Preguntó Stolas dejando escapar un suspiro de alivio, creía que Blitzo estaba en un peligro real pero ahora esos pensamientos habían cambiado.
"¿Que es lo que opinas Rey?" Preguntó Vox con un tono juguetón pero muchos notaron que su voz tenía ligeros rastros de precaución, tal parecía que el no estaba tomando la situación del todo en broma.
Lucifer en cambio guardo silencio, observando la pantalla con una mirada calmada, provocando que todo intento de seguir bromeando llegará a su final, aparentemente Lucifer sabía algo que ellos no.
Parecía que Invankov quería decir algo, pero Dragon sacudió la cabeza cuando Kuma dijo: "Entonces, ¿realmente estás aquí con la esperanza de proteger a tu hija?"
"Sí", dijo Blitzo recomponiéndose.
"Entonces pongamos eso a prueba", dijo Kuma mientras caminaba hacia los dos soldados heridos.
Blitzo observó confundido cómo Kuma ponía una de sus manos con patas sobre el soldado herido y, para su sorpresa, una burbuja de energía de color rosa rojizo salió del soldado y tomó la forma de una pata. Luego, Kuma se acercó al siguiente hombre y repitió el mismo proceso, y la energía entró en la burbuja haciéndola más grande.
"¿Que demonios?" preguntó Blitzo confundido, soltándose hacia la cuna de Tilly y parándose frente a ella.
"Este es el poder de la fruta Paw Paw", dijo Kuma, "tengo el poder de 'empujar' y he sacado de sus cuerpos todo el dolor y las heridas que tenían mis camaradas".
"¡¿En serio?!" dijo Blitzo sorprendido y ahora entendiendo completamente lo que su madre quería decir con frutas del diablo.
"Oh mierda..." Susurró Husk perdiendo la sonrisa de su rostro, ahora una expresión de pánico fue lo que estaba grabado en sus gestos.
"¿Podemos regresar a el siendo un lindo hombre oso?" Preguntó Millie casi en una súplica, su cuerpo temblaba de miedo, si bien no conocía los límites de 'empujar' si podía comprender que era algo con lo que no debían de meterse, especialmente ahora que básicamente vieron al hombre remover el dolor y heridas de sus aliados como si fuera algo casual.
"Cómo pense, nada que venga de esas malditas cosas es algo normal" Murmuró Lucifer con el ceño fruncido, solo le basto tratar con un usuario de Akuma No Mi para saber que nunca debía permitir que los pecadores las tuvieran en su poder, gracias a su padre que una vez muere el usuario la habilidad le abandona buscando al siguiente o sería un caos aún mayor en el infierno.
"¿Sabía que eso iba a pasar señor?" Preguntó Vaggie preocupada, podía ver qué tipo de caos sería causado en el infierno si esas cosas fueran algo común aquí.
"Solo sabía que nada relacionado con una Akuma No Mi es algo sencillo" respondió Lucifer sin realmente decir todo lo que sabía.
"Sí", dijo Kuma, "si quieres más pruebas, ten una muestra".
"¿Una muestra?" preguntó Blitzo confundido.
Kuma atravesó la burbuja flotante y una pequeña burbuja salió de ella y se dirigió directamente al pecho de Blitzo. Los ojos de Blitzo de repente se abrieron como platos y su cuerpo explotó como si lo hubieran golpeado y apuñalado al mismo tiempo. Blitzo gritó y gruñó de dolor antes de caer sobre manos y rodillas.
"¡¿Qué carajo fue eso?!" gritó Blitzo.
"Una pequeña muestra del dolor que soportaron nuestros camaradas luchando contra el Gobierno Mundial", dijo Kuma antes de agregar: "Y para probar y ver si eres sincero y deseas mantener a tu hija a salvo... soportarás todo este dolor. "
"¿Todo este dolor?" preguntó Blitzo mirando la burbuja mientras Dragon le levantaba una ceja.
"No hará lo que creo que hará ¿Verdad?" Preguntó Emily asustada, podía apreciar que Blitzo quisiera demostrar su sinceridad pero lo que se estaba sugiriendo era una locura.
"Temo que lo hará" comento Vaggie dejando que un largo suspiro escapara de sus labios, no conocía a Blitzo fuera de estas grabaciones que se les estaba mostrando, pero incluso ella podía entender que Blitzo haría una locura.
"El ciertamente lo hará, ya llegó demasiado lejos para hecharse atrás ahora" comento Vortex con un pequeño gruñido, algunos podían pensar que era por estar irritado pero Beelzebub y Loona sabían que era su forma de mostrar respeto.
"La verdadera pregunta es saber en qué condición estará cuando termine de asimilar todo eso" murmuro Alastor con su sonrisa creciendo de forma sutil, encontraba entretenido toda esta escena pero aún así también lo veía molesto, sin embargo esos pensamientos se quedarían solo para el.
Emily observó como todos estaban tan seguros de las acciones de Blitzo que no pudo hacer ningún intento de contradecirlos, solo pudo juntar sus manos y orar por la seguridad del Imp, por inapropiado que sus acciones fueran.
"Sí", dijo Kuma, "si haces esto, nosotros-"
Kuma ni siquiera terminó cuando Blitzo corrió hacia adelante y metió sus manos dentro de la burbuja mientras toda la energía entraba directamente en él y gritaba. Su cuerpo explotaba con cada golpe a medida que le añadía más y más dolor. Los ojos de Kuma e Invankov se abrieron ante el hecho de que Blitzo hizo eso, mientras que Dragon solo sonrió.
Blitzo continuó gritando hasta que finalmente la burbuja de dolor estuvo completamente dentro de él. Luego bajó las manos y Blitzo ahora estaba cubierto de moretones, cortes e incluso algo de sangre goteaba de su boca.
"Entonces... ¿es eso... prueba suficiente... para ti?" preguntó Blitzo mientras miraba a Kuma.
Kuma estaba a punto de decir algo cuando escucharon un grito, voltearon y vieron que, a pesar de usar orejeras, Tilly de repente comenzó a llorar. Todos se giraron y la miraron. Dragon, Invankov y Kuma parecían estar a punto de hacer algo cuando Blitzo, a pesar del dolor, se acercó a su hija, la levantó, le quitó las orejeras y comenzó a mecerla.
"El debe..." Trato de decir Emily en pánico, no le gustaba escuchar a la pobre bebé llorando pero la condición de Blitzo era horrible.
"No lo hará" murmuro Verosika mirando al suelo, su mirada estaba perdida pero apretaba sus manos con rabia, debio haber estado ahí, debía de estar ahí consolando a su hija, pero confiaba en su hermano, confiaba en Veron y eso provocó que no pudiera estar ahí para ayudar a su hija.
"El debe descansar pero la condición de su cuerpo no es relevante para el, lo único que le importa en ese momento es evitar que su hija llore" comento Lilith con una sonrisa llena de remordimiento en sus labios, una breve conversación con Tilla llegó a su mente.
Una conversación que evito que tomara una de las peores decisiones de su vida, gracias a Tilla ahora podía ver crecer a su hija.
"¿Porque nunca nos pidió ayuda?" Preguntó Moxxie con una mueca de lástima, siempre creyó que Blitzo era un imbécil con varios tornillos sueltos y si bien no estaba del todo equivocado si podía ver qué ese juicio no estaba completo.
"Puede que antes no lo hiciera, pero ahora no tendrá opción, cuando lo veamos le obligaremos a dejarnos ayudarle le guste o no" comento Millie con confianza, ella también estaba molesta por no poder ayudar a Blitzo.
Los tres realmente sonrieron al verlo, pero rápidamente se convirtió en confusión cuando un suave sonido de violín comenzó a sonar de la nada y luego Blitzo comenzó a cantar una canción muy familiar en este mundo mientras se sentaba en una cama cercana.
Yo-hohoho
Yo-hoho-ho
Yo-hohoho
Yo-hoho-ho
Yo-hohoho
Yo-hoho-ho
Yo-hohoho
Yo-hoho-ho
El llanto de Tilly comenzó a disminuir mientras miraba el rostro herido de su padre con una mirada triste.
¡Reúne a toda la tripulación!
¡Es hora de enviar la cerveza de Bink!
Sopla el viento del mar. ¿A donde?
¿Quién sabe?
¡Las olas serán nuestra guía!
Al otro lado de la marea del océano,
Rayos de sol a lo largo y ancho,
¡Los pájaros cantan sobre cosas alegres que pasan en círculos!
Una pequeña sonrisa se extendió por los labios de Lucifer, una sonrisa llena de nostalgia pues esa canción era una que Tilla siempre solía cantar para pasar el tiempo, nunca pensó que realmente la volvería a escuchar.
"No es algo que tocaría en un concierto pero ciertamente tiene su encanto" comento Verosika dejando que una sonrisa se extendiera por su rostro.
"El es..." Comenzó Emily sin saber cómo reaccionar "alguien particular" termino disfrutando de la canción, había conocido todo tipo de artistas en el cielo pero generalmente se limitaban a tocar las mismas melodías.
"Ciertamente lo es" comento Charlie disfrutando de la canción, este era un raro momento donde podían relajarse en esta historia y planeaba disfrutarlo.
Dragon sonrió suavemente mientras Kuma parecía indiferente mientras que Invankov parecía sorprendido por la voz de Blitzo.
¡Despídete de la ciudad de los tejedores!
¡Diga hasta luego al puerto de renombre!
¡Canta una canción, no pasará mucho tiempo antes de que zarpemos!
¡Cruza los mares de oro y plata!
¡El spray salado nos tranquiliza!
Día y noche para nuestro deleite,
¡El viaje nunca termina!
Los revolucionarios dormidos parecieron escucharlo y sonrieron en sueños y parece que el canto de Blitzo atrajo a más de ellos mientras continuaba.
¡Reúne a toda la tripulación!
¡Es hora de enviar la cerveza de Bink!
¡Piratas nosotros, eternamente estamos desafiando al mar!
Con las olas para descansar la cabeza,
¡Navega debajo de nosotros como nuestras camas!
¡Izado en lo alto del mástil, nuestro Jolly Roger vuela!
"Parece ser una canción bastante especial, incluso los heridos parecen disfrutarla" comento Millie bastante feliz de que Blitzo estuviera vivo, no bien pero si vivo.
"Me preguntó quiéna compuso y cuál era su propósito" comento Moxxie con curiosidad, una canción así no era algo que saliera de la nada y nunca la había escuchado en el infierno.
"Es una canción hecha por los marineros y los piratas, generalmente se toca en celebraciones para alegrar el ambiente" comento Lucifer dejando que una sonrisa escapara de sus labios mientras cerraba los ojos, recordaba días donde las cosas eran más simples.
Algunos querían preguntar cómo Lucifer sabía eso pero decidieron no hacerlo, el hombre parecía bastante feliz mientras la canción continuaba así que no vieron sentido en molestarle.
Pronto los otros revolucionarios empezaron a traer algunos instrumentos musicales y se unieron, aunque no tenían idea de dónde venía el primer sonido del violín.
En algún lugar del cielo infinito,
¡Soplan vientos tormentosos!
Las olas bailan, llega la noche
¡Es hora de tocar los tambores!
¡Pero los hombres firmes nunca tendrán miedo!
¡Los cielos de mañana siempre estarán despejados!
Entonces, ¡golpee sus pies y aplauda hasta que regresen los días soleados!
Tilly dejó de llorar, esbozó una pequeña sonrisa y se rió mientras todos empezaban a cantar junto con Blitzo.
Yo-hohoho, Yo-hoho-ho,
Yo-hohoho, Yo-hoho-ho,
Yo-hohoho, Yo-hoho-ho,
Yo-hohoho, Yo-hoho-ho,
Blitzo miró a Tilly mientras una imagen de su madre aparecía frente a él, junto con Verosika, Stolas, Fizzaroli e incluso Barbie wire.
¡Reúne a toda la tripulación!
¡Es hora de enviar la cerveza de Bink!
Dile adiós, pero no llores.
Nuestros recuerdos permanecen.
Nuestros días no son más que un sueño pasajero, aunque parezcan eternos.
'Debajo de la luna nos encontraremos de nuevo, ¡el viento es nuestra canción de cuna!
"No le debes nada" comento Loona con calma mientras le daba una mirada de reojo a Verosika, algunos podian decir que esa declaración era insensible pero todos decidieron guardar silencio, esperaban ver a dónde iba esa conversación.
"Fácil para ti decirlo" se burló Verosika, aunque en el fondo quería quejarse, aparentemente se veía lo suficientemente patética como para le dijeran ese tipo de palabras.
"Repito, no le debes nada" declaro Loona aún con un tono calmado, solo que está vez varios mostraron su disgusto ante esa declaración, aunque curiosamente Emily le miraba con comprensión, casi lástima.
"¿Y porque estás tan segura?" Preguntó Verosika con un tono calmado, algo que confundió a gran parte de la sala, esperaban que ella estallara en alguna rabieta pero parecía estar calmada.
"Porque el hizo todo esto para mantenerte a salvo, a ti y a todos los que aprecia" respondió Lucifer quien ahora se reclinaba en su asiento, Tilla era igual, ocultaria sus problemas independientemente de cual fuera para que las personas cercanas a ella no se preocuparan, siempre dejando que esos secretos estallaran mientras los ocultaba.
"¿Experiencia?" Preguntó Verosika con algo de gracia, aunque todos notaron la amargura en su risa, sus ojos también parecían cansados y su propia postura era lamentable.
"Puedes decirlo de esa manera" respondió Loona mientras se cruzaba de brazos, tenía cosas que decirle a Blitzo cuando le volviera a ver, entre ellas pedir disculpas pues a diferencia de Verosika ella si fue una perra.
Una pequeña lágrima se formó en el rostro de Blitzo cuando los recuerdos de ellos pasaron por su cabeza.
¡Reúne a toda la tripulación!
¡Es hora de enviar la cerveza de Bink!
Canta una canción y sigue el juego,
¡Por todo el ancho del océano!
Después de todo está dicho y hecho,
¡Terminarás un esqueleto!
¡Así que difunde tu historia, desde el amanecer hasta el anochecer, sobre estos mares espumosos!
Blitzo y el resto de los revolucionarios cantaron la última parte de la canción mientras Tilly comenzaba a quedarse dormido.
Yo-hohoho, Yo-hoho-ho,
Yo-hohoho, Yo-hoho-ho,
Yo-hohoho, Yo-hoho-ho,
Yo-hohoho, Yo-hoho-ho.
"¿Porque el sufre tanto?" Preguntó Emily confundida, todo lo que ella veía era un alma noble que actualmente sufría en silencio, sin saber todo lo que habían aprendido y menos aún saber toda la historia que ellos conocían de Blitzo, o al menos lo que ellos creían saber.
"Elecciones" respondió Husk de forma breve, mirando la botella de ron en su mano mientras viejas memorias regresaban a el, memorias de su época como un Overlord "una larga lista de malas elecciones y una propuesta cuando el había tocado fondo" agrego mientras varios le miraban con genuina confusión, parecía hablar por experiencia propia.
"¿Cómo podemos ayudarle?" Preguntó Emily preocupada por la condición de Blitzo, pero está vez su pregunta fue recibida con silencio.
Todos preguntaban lo mismo, todos trataban de pensar en una forma de ayudar a Blitzo pero todo lo que veían era algo en el pasado, actualmente desconocían su paradero y peor aún, desconocían su condición o la de su hija, hasta donde sabían el ya estaba moviendo su mano mientras el círculo aún observaba que cartas tenían a su disposición.
"¡Ja, ja! Eso fue-" Invankov comenzó a animar antes de que Dragon les dijera a todos que se callaran mientras ahora señalaba a Tilly dormida.
"Entonces, ¿supongo que ahora le creemos?" preguntó Dragón.
Invankov y Kuma asintieron mientras Dragon se acercaba a Blitzo y le decía: "Te creemos, Blitzo, ¿podemos continuar esta conversación?"
Blitzo estaba en silencio mientras todavía sostenía a Tilly dormida mientras Dragon preguntaba: "¿Blitzo?"
"¿Esta todo bien?" -preguntó Invankov.
Dragon se volvió hacia sus seguidores y dijo: "... Blitzo se ha desmayado".
Todos, excepto Kuma, cayeron al suelo cuando tanto él como Kuma se giraron para mirar a Blitzo y sonrieron ante el hecho de que, a pesar de que se había desmayado, su cuerpo no se cayó ni se aflojó el control sobre su hija.
El silencio predominó en la sala, algunos pensando en la información que tenían, otros tratando de soportar las lágrimas al ver la condición de Blitzo, sin embargo solo uno miraba la pantalla con una expresión neutral.
"Las cosas se están poniendo interesantes, ¿Sabía lo que estaba pasando cuando me empezó a buscar o todo esto paso por debajo de su radar?" Pensó Alastor con una sonrisa en el rostro, una sonrisa tan falsa como la idea de que tenía una buena voluntad por el deseo de Charlie, había un gesto de molestia en sus labios mientras pensaba, la idea de que ese imp hubiera sido el primer objetivo de ******* le molestaba, después de todo, si eso era verdad, el término siendo un reemplazo o la opción de respaldo.
Ese no era un sentimiento agradable.
(La mansión de Belcebú)
Beelzebub estaba en su oficina. Después de descubrir que su casa había sido saqueada y que sus guardias y su personal habían muerto, ella, Vortex y el conductor de su limusina inspeccionaron la mansión y encontraron su caja fuerte abierta de par en par, pero lo único que faltaba eran solo unos pocos pedazos de oro. El ladrón dejó todo lo demás y no faltó mucho más.
Vortex llamó al resto de los guardias de Bee a quienes se les dio el día libre y comenzó a llamar a algunas empresas de construcción para las reparaciones. Después de enviar al conductor de su limusina a casa y darle libre mañana, Bee fue a su oficina y llamó por video a Satanás para informarle lo que estaba pasando y cuando Satanás se deleitó con lo sucedido en su mansión, ambos llamaron a Belphegor, quien se unió al chat de video.
Sin embargo, Bee pronto cometió el error de contactar a los otros pecados después de eso. ¿La razón por la que se dio cuenta de que esto fue un error? Fue porque Mammon y Belphegor fueron los unicos que contestaron y ahora Satanás, Belphegor y Mammon estaban en otra discusión.
"¡Tenemos que llamar a Lucifer y avisarle sobre esto!" dijo Satanás enojado.
"¿Mientras él intenta descubrir quién borró nuestros recuerdos?" preguntó Mammon antes de decir sarcásticamente: "¡Oh, es una idea brillante! Llamémoslo y digámosle: "Oye, majestad, perdón por molestarte, pero queríamos informarte que alguien irrumpió en las mansiones de Bee, Satan y Bella y se fue". unos cuantos pedacitos de oro, espero que no sea un mal momento."
"¿El recordaba lo sucedido?" Preguntó Vortex confundido, por la forma en que hablaba uno pensaría que Mammon quería desviar las sospechas.
"No lo hacía, todos vimos como el también mostraba sorpresa ante las acciones de Blitzo" respondió Vaggie quien negaba con la cabeza, podía comprender la sospecha del hellhound pero eso no era razonable.
"¿Entonces estaba actuando con genuino interés?" Preguntó Beelzebub con una expresión de extrañeza, Mammon incluso antes de que supieran sobre su participación en el círculo, era un bastardo que no hacía nada a menos que eso le diera alguna ganancia.
"Probablemente era para evitar que Lucy quisiera usarlos para desahogarse, no olvidemos que vimos como el se había reunido con Paimon después de la reunión" respondió Lilith haciendo que varios asintieran con la cabeza, tratar con Stolas en raras ocasiones ya era molesto, no querían saber cómo era tratar con Paimon diariamente.
"Odio decirlo pero eso tiene mucho sentido" respondió Lucifer sin intentar ocultar ese aspecto de su personalidad, no es que pudiera, la mitad del infierno sabía cómo reaccionaba después de reunirse con Paimon o cualquier miembro de su familia.
"¡Esto podría estar relacionado con nuestro borrado de memoria!" dijo Satanás enojado mientras Belphegor ahora solo tenía una expresión cansada en mi rostro.
"Oh, sí, porque borré todos los recuerdos del infierno solo para que nadie supiera que tres de las mansiones de los pecados fueron saqueadas", dijo Mammon con sarcasmo.
Beelzebub también miró con expresión exhausta y pensó: '¿Por qué Levi no pudo haber respondido? Yo aceptaría el argumento de que Satanás lo llama cobarde por esto.'
"Aun así," Belphegor comenzó a interrumpir la discusión, para agradecimiento y alivio de Bee, "Es gracioso, todos los pecados se reúnen en un solo lugar y se lanza casualmente un hechizo que borra la memoria en todo el infierno, me pregunto si algún heredero tendría el ¿Fuerza o talento para algo de ese nivel?"
"Es curioso Belphegor, casi parece que estás sugiriendo traición, claro que si tal cosa fuera posible, asumo que tendrías pruebas sólidas" respondió Mammon con una sonrisa tranquila pero por dentro ya estaba pensando en cómo vender el pecado de pereza.
Belphegor se quedó en silencio por un momento y luego dijo: "Lamentablemente, no lo hago".
"No deseo saber a qué se refiere con vender a Bel, y el ciertamente no desea saber que le pasará si lo intenta" pronunció Beelzebub con un gruñido, en estás ocasiones podían notar de inmediato su parentesco con Satanás.
"Relájate, hasta donde sabemos la situación es más complicada que solo poder golpear a Mammon, necesitamos saber dónde están los demás miembros del Círculo y saber quiénes participaban, incluso si Mammon gastará parte de su fortuna no podría haber hecho todo esto en silencio" declaro Vortex intentando calmar a su novia.
"¿Que quieres decir?" Preguntó Lucifer con curiosidad, ahora sí interés estaba en el hellhound.
"Con el debido respeto mi rey, Vox puede haber sido parte de mantener todo en silencio pero el supo sobre todo el asunto solo cuando la reunión se llevó acabo, por lo que el está descartado, Andreaphus no pudo haber usado la influencia de su familia sin levantar alertas, alertas que hubieran llegado a Stella y ella hubiera indagado de inmediato, y ningún otro miembro del círculo podría haber obtenido tanta información sobre las actividades de los pecados capitales, sus sistemas de seguridad y como pasarlos sin haber levantado alguna sospecha" explico Vortex permitiendo que varios procesarán esa información.
"¿Sugieres que hay más traidores además del círculo?" Preguntó Lucifer con calma, la posibilidad era plausible y las sospechas de Vortex no eran infundadas.
"Eso o las conexiones de Mammon y Andreaphus son mucho mayores de lo que conocemos" explico Vortex, básicamente sugiriendo que esos 2 habían extendido sus negocios y agentes por debajo del radar, moviendo los por años para preparar este plan sin que nadie los hubiera notado, haciendo que muchos se preocuparan.
"Eso es lo que pensé", dijo Mammon, "Además, en caso de que hayan olvidado que no pasó nada en mi casa. Todo está bien".
"Entonces, ¿dónde están Asmodeo y Leviatán?" preguntó Satanás.
"Por favor", dijo Mammon, "sabes que tengo a Fizzaroli allí hablando de negocios con él. No responderá la videollamada a menos que él mismo tenga una emergencia real".
Antes de que alguien pudiera decir algo, Mammon añadió: "Y sabes, el querido viejo Levi no nos responderá a menos que el propio Lucifer llame".
"¡Aun así tenemos que contarle esto al Rey Lucifer!" dijo Satanás enojándose.
"No deberíamos molestarlo", dijo Mammon enojado, pero su razón era completamente diferente.
"Ahora que lo pienso, no importaba cuánto intentará contactar a Levi ese día, el ignoro todas mis llamadas y cuando pude encontrarlo siempre evadia el tema" pensó Beelzebub sintiendo como sus entrañas se retorcían, no había forma de que Leviathan fuera un traidor, de todos los pecados el siempre había mostrado la mayor lealtad a Lucifer.
"¿No es eso sospechoso?" Preguntó Millie en un susurró, podía decir sus sospechas en voz alta pero eso le ganaría atención innecesaria, al menos por ahora.
"Por ahora solo podemos limitarnos a seguir viendo, puede que no estemos viendo todo lo que está sucediendo" respondió Moxxie tratando de hacer que su esposa se relajara, pero en su interior tenía las mismas sospechas, Asmodeus y Leviathan parecían posibles traidores, al menos por ahora.
"Está bien, miren, no estamos llegando a ninguna parte con ustedes discutiendo", dijo Bee teniendo suficiente, "Bell simplemente sea el desempate y aceptaré su elección".
Todos miraron a Belphegor quien suspiró y dijo: "...Bien, no llamaremos al Rey Lucifer".
Mammon dio una mirada engreída cuando Satanás gritó: "¡¿QUÉ?!"
"Lo siento, Satanás, pero no tenemos muchas pruebas", dijo Belphegor, "sin que Asmodeo y Leviatán escuchen para confirmar todo, todo esto es solo una coincidencia".
"¿Estás segura de esto, Bella?" preguntó Belcebú con incertidumbre.
"Probablemente haya terminado su conversación con Paimon y sepa sobre el incidente de alteración/borrado de memoria", dijo Belphegor, "y todos sabemos cómo se pondrá después de que terminen esas conversaciones".
"Odio ser tan predecible" murmuro Lucifer con un gruñido, sin embargo Lilith le calmo dándole unas palmaditas en el hombro.
"Siendo justos señor, una buena parte de los pecados capitales tenemos la misma relación con Stolas" explico Beelzebub con una mirada aburrida, en ocasiones así ni siquiera ella podía mantener una actitud de respeto.
"Que grosera, no soy tan malo como mi padre" declaro Stolas claramente ofendido por la comparación.
"Tal vez seas mejor padre Stolas pero en cualquier otra situación eres tan malo como Paimon, especialmente cuando se trata de tu filtro en conversaciones, no tienes idea de cuántas veces hemos tenido que evitar que Satanás te arranque la piel o te rompiera todos los huesos" declaro Beelzebub aunque varios debían de estar de acuerdo con ella, todos aquellos que habían tenido interacciones con Stolas de una u otra forma deseaban matarlo.
"¿Realmente no hay forma de convencerte de tomar el cargo de tu padre?" Preguntó Vox con una voz casi suplicante mientras miraba a Octavia, estaba harto de tratar con Stolas, además de estar harto de sus pedidos, ya había perdido a 10 empleados encargados de tragar con los pedidos del búho.
Octavia en cambio empezó a sudar frío, preocupada de la situación de su familia si seguía llegando gente queriendo ponerla en posición de su padre.
Bee simplemente gimió cuando Mammon agregó: "Y con nuestra suerte, la reina Lillith aún no le ha dado a Charlie sus orejeras para que pueda 'calmar a Luci'", agregó Mammon haciendo comillas con los dedos.
"Pero-" comenzó Satanás antes de que Belphegor interrumpiera, "Lo siento, Satanás, pero no hay suficiente".
"Bueno, si eso es todo", dijo Mammon con aire de suficiencia, "tengo asuntos que atender, por favor no vuelvas a llamar".
Mammon colgó y su pantalla se apagó, dejando a un Belphegor exhausto, un Satán enojado y un Belcebú inseguro. Hubo silencio por un rato hasta que Belphegor habló.
"Lo siento chicos, pero yo también tengo que irme, tengo muchas cosas en qué pensar", dijo Belphegor, "¡Y no, Bee, todavía no puedes tener mis drogas de fiesta!"
Belphegor colgó, dejando a Satanás y Beelzebub solos antes de que ella hablara y dijera: "Lo siento, hermano".
"No lo tomo bien ¿Oh si?" Preguntó Husk con un suspiro, el temperamento de Satanás era legendario así que era realmente increíble no verle estallar cuando Belphegor apoyo a Mammon, aún cuando está misma no parecía disfrutar de la idea.
"En realidad lo tomo mucho mejor que de costumbre, probablemente porque el esperaba ese resultado" comento Beelzebub con una ligera mueca, había roto su escritorio pero ciertamente era mejor que hacer Press Banca con sus sirvientes, aún recuerda la última vez que vio un estallido similar, no pudo comer carne durante casi un mes sin vomitar.
"¡Puaj!" "Satanás gritó mientras golpeaba su escritorio haciendo que su pantalla temblara y se apagara un poco antes de decir: "¡¿Por qué tengo este sentimiento?! ¡Estábamos tan cerca de deshacernos del puto árbol de Navidad! ¿En qué estaba pensando Lucifer al ponerlo a cargo? Lo sé. ¡Tenía pocas personas en quienes confiar aquí abajo y no se puede confiar en casi todos los pecadores enviados al orgullo! Pero, en serio, ¡¿era más digno de confianza para dirigir el anillo de la avaricia que los pecadores o cualquier otro nacido del infierno?! Y eso incluye tanto a la Tierra como a los seis mares. ¡Por qué no pudo haberle dado a esa diablilla que entró en nuestra reunión y le dio una bofetada en la cara! ¡Ese es alguien que debería dirigir Greed!"
Luego, Satanás golpeó su cabeza contra su escritorio, una vez más haciendo que la pantalla temblara y burbujeara nuevamente, antes de que Beelzebub preguntara: "¿Estás bien ahora?".
"Sí, sólo necesitaba sacarme esa queja", dijo Satanás levantando la cabeza, "Probablemente voy a encontrar un bar al azar mientras espero que terminen las reparaciones, me emborracharé y comenzaré una pelea en el bar. ¿Quieres unirte a mí, hermana?"
"Lo siento hermano, pero Tex tiene una cita planeada", dijo Beelzebub, "y probablemente ya haya terminado de hablar con los guardias y las empresas de construcción".
"Entiendo. Dile que te saludé", dijo Satanás antes de sonrojarse y agregó: "Y también pídele perdón por la petición del trío borracho".
"¿El qué?" preguntó Beelzebub confundido antes de que Satanás abriera los ojos como platos y colgara dejando la pantalla en blanco.
"Entonces... ¿Aún no me dirás sobre ese pequeño detalle?" Preguntó Beelzebub con una sonrisa juguetona mientras Vortex se sonrojaba y apartaba la vista.
"¿La madre de Blitzo irrumpió en una reunión y le abofeteó?" Preguntó Moxxie incrédulo, al mismo tiempo miraba a Lucifer con la boca abierta sorprendido de que realmente hubiera alguien en el infierno que tuviera tal atrevimiento.
"No fue tan malo" comento Lucifer evadiendo la mirada del IMP, esto ciertamente no era bueno para su orgullo.
"Tienes razón querido, ella no solo te abofeteó, también te tiro una copa de vino y se mantuvo despotricando sobre tu incompetencia aún después de ser arrastrada hacia el calabozo" comento Lilith disfrutando de hablar sobre esa época.
"Mis respetos por mi suegra de repente se ha disparado a lo más alto" murmuro Verosika sin darse cuenta de que llamo suegra a Tilla, aunque no diría que eso le desagradaba, después de todo ahora sabía que realmente nunca había terminado con Blitzo por lo que seguía siendo su pareja.
Beelzebub miró en silencio su computadora portátil antes de que se abriera la puerta y vio entrar a Vortex y dijo: "Los guardias de seguridad restantes han sido llamados y nos puse en llamada de emergencia si esto vuelve a suceder, también los chicos de construcción vendrán mañana. "
"Es bueno escuchar eso", dijo Beelzebub sonando melancólico.
"¿Qué pasa, abeja?" preguntó Vortex, "¿El rey Lucifer no se lo tomó bien?"
"Eso es todo", dijo Beelzebub antes de girarse para mirar a Vortex, "Decidimos no decírselo al Rey Lucifer".
"¡¿Qué? Por qué?!" preguntó Vortex sorprendido.
"Antes de explicar, hay algo que tengo que preguntar", dijo Bee levantándose y balanceando sus caderas mientras caminaba hacia Tex antes de señalar con el dedo su pecho y preguntar con una mirada burlona: "¿Qué es esto que escuché sobre ti y ¿Mi hermano emborrachándose y él pidiendo un trío?"
Vortex comenzó a sonrojarse y a tartamudear mientras intentaba explicar. Esto hizo reír a Beelzebub, ya que siempre le encantó cuando Vortex se ponía así, lo encontraba muy lindo. Mientras Vortex continuaba, Beelzebub se giró y miró hacia su computadora portátil... los videoteléfonos de Asmodeus y Leviathan seguían sonando, pero nadie contestaba.
'Ozzie? ¿Leví? ¿Por qué no respondes?' pensó muy preocupada.
"Quiero decir 2 cosas antes de continuar si eso está permitido" pidió Beelzebub mientras miraba al Yautja que había noqueado a Volker, el cuál simplemente levanto un pulgar aprobando la petición de la reina abeja.
"¿Que es lo que sucede Beelzebub?" Preguntó Lilith confundida, hasta ahora nadie había pedido detener la pantalla, incluso cuando alguien debía ser puesto a dormir para seguir viendo.
"Primero, quiero aclarar que Asmodeus y Leviathan no son traidores, no hay ninguna posibilidad de que lo sean, Asmodeus nunca haría algo que pusiera en riesgo la seguridad de Fizzaroli, Leviathan en cambio ha sido el miembro de los pecados más leal desde que fuimos formándos" explico Beelzebub con calma, además de demostrar que hablaba en serio al llamar a sus compañeros por sus nombres en lugar de sus apodos.
"Comparto tu punto de vista Beelzebub, sin embargo hasta que confirmemos lo que hicieron ese día no podemos hacer suposiciones sin pruebas" declaro Lucifer con calma, Mammon ya se había revelado como un traidor, y si bien no confiaba en él de forma plena tampoco deseaba que algún otro aliado intentará verle la cara de payaso.
"Lo agradezco, el segundo es, Vortex, tu y yo tendremos una charla con mi hermano, me deben una explicación, de preferencia una con mucho vino en el medio" declaro Beelzebub tratando de animar la sala con una pequeña broma, algo que varios agradecieron pues eso quitó parte de la tención, aunque el resto también se calmo al ver como la pobre angel en la sala chillaba avergonzada por la información que había obtenido, no era del todo ajena a el deseo carnal, pero nunca había deseo saber demasiado de ese tema.
(Castillo de Andrealphus)
Andrealphus seguía bailando sintiendo tanta alegría y la historia que se estaba desarrollando incluso si no podía recordar el primer y segundo acto. En ese momento alguien llamó a su puerta. Fue a contestar y allí estaba un Asmodeo muy enojado.
"Oh, Asmodeus", dijo Andrealphus sorprendido, "¿Qué te trae por aquí en esta hermosa velada?"
"Creo que esta basura te pertenece", dijo Asmodeus mientras sostenía a Veron sin camisa en su mano.
"Bueno, sí, eso es", dijo Andrealphus, "¿Dónde lo encontraste?"
"Oh mierda..." Murmuró Verosika pálida como un fantasma, si Veron estaba en la propiedad de Asmodeus solo podía significar una cosa.
"Seamos positivos, si aún no han despellejado a Veron y Andreaphus no está siendo asesinado a golpes significa que no logro poner un dedo en Fizzaroli" comento Moxxie de forma apresurada, algo que ayudo a Verosika a relajarse pero el resto de la sala aún estaba preocupada.
Podían entender que los guardias no fueran del todo competentes debido a que el círculo logro robar el grimorio, pero también significaba que Veron pudo haber hecho algo antes de que el hechizo se activará, algo que Asmodeus no vio.
(Más temprano)
Asmodeus regresaba a casa en su limusina, con un conductor de limusina íncubo. Estaba reflexionando sobre lo que había sucedido en la reunión y sobre su pérdida de memoria. Tenía sospechas sobre Mammon, pero no era tan intuitivo como Satanás ni un genio perezoso como Belphegor, así que dejó pasar el asunto porque había algo más que le molestaba. Pero eso también quedó en suspenso cuando llegó a casa.
"¿Qué demonios?" preguntó Asmodeo en shock.
Antes de que nadie pudiera reaccionar un dardo golpeó a Emily, la cuál cayó al suelo sin ninguna resistencia, claramente porque no estaba acostumbrada a ese tipo de sustancias.
"¿Era necesario eso?" Preguntó Charlie enojada mientras ayudaba a poner el cuerpo de Emily en su respectivo asiento, Vaggie le estaba apoyando pero ambas parecían carecer de fuerza, eso o la angel era más pesada de lo que aparentaba.
Nadie le respondió a Charlie la cuál bufo con molestia, sin embargo eso no evito que siguiera esforzándose para ayudar a la pobre angel.
Llegó a casa y él y el conductor de su limusina se sorprendieron al encontrar a todos los sirvientes y guardias de Asmodeus durmiendo... en cualquier posición sexual que puedas imaginar.
"¿Estamos... estos tipos teniendo una orgía cuando el hechizo de sueño llegó al infierno?" preguntó Asmodeo confundido.
"Es... eso parece, señor", dijo el conductor de la limusina íncubo, sonrojándose como una tormenta.
"Tú... intenta despertarlos, voy a ver a mi... socio comercial", dijo Asmodeus mientras se dirigía al ascensor.
"Por supuesto... señor", dijo el conductor de la limusina íncubo mientras caminaba hacia una pareja de súcubos dormida.
Asmodeus entró en el ascensor y subió al piso del dormitorio. Caminó hasta llegar a la puerta, la abrió y al entrar vio algo realmente impactante.
"Aquí es donde pides disculpas querida" comento Angel Dust con un poco de gracia en su voz al ver como Charlie miraba la pantalla con una completa expresión de Shock.
"Ahora entendió porque la noquearon ¿Pero realmente era necesario usar un método así?" Preguntó Vaggie quien acariciaba el ceño en su frente en un intento de relajarse.
"Era eso o golpearla en la cabeza" comento Volker quien acariciaba su cabeza, estaba claramente enojado pero no hizo ningún comentario sobre ser noqueado de una forma tan brusca.
Sin embargo antes de que la pantalla siguiera su ritmo una especie de varilla salió de un lado del teatro con un papel en la punta, papel que Volker tomo.
"¿Cómo que ser noqueado de esa forma solo es aplicable para mí?" Gruño Volker enojado, no había forma de que eso fuera real.
Sin embargo un nuevo papel se le fue entregado, uno que parecía ser peor que el anterior pues comenzó maldecir a diestra y siniestra mientras hacia comentarios sobre abogados y contratos.
(Mucho más temprano)
Fizzaroli estaba durmiendo en la cama de Asmodeus y no sabía que había alguien arriba. Veron sacó uno de sus cuchillos y miró a Fizzaroli con una sonrisa malvada.
'Fizzaroli', pensó Veron siniestramente, 'el primer amigo de Blitzo, el primero en morir'.
Veron estaba a punto de prepararse para saltar y apuñalar a Fizzaroli en la cabeza... cuando una ola lo cubrió y tropezó. Luego cayó hacia Fizzaroli, su camisa se enganchó en algo y comenzó a desenredarse hasta que no quedó nada. Continuó cayendo hasta que aterrizó entre las piernas de Fizzaroli, y su cuchillo aterrizó justo al lado de la cabeza de Fizzaroli.
"Hmm, Ozzie", se rió Fizzaroli en sueños.
"Tan mal como puede sonar debemos darle crédito, el sabe cómo joder a Blitzo" declaro Husk mientras alzaba las manos, acción que rápidamente se justificó pues varios le estaban dirigiendo miradas bastante crueles.
"Estoy segura de que eso no es algo que debamos alabar" comento Charlie con el ceño fruncido, Husk siempre había demoatrado ser alguien apático y mal hablado, pero está vez no iba a dejarle decir cosas así.
"No lo estoy alabando, le estoy dando crédito a sus elecciones, fue por el primer amigo de Blitzo sabiendo que el estaba bajo la protección de un pecado capital, quería demostrarle a Blitzo que no había nadie fuera de su alcanze" señalo Husk con un tono calmado haciendo que Charlie perdiera lo que iba a decir, era cierto, de todos los conocidos de Blitzo que ellos conocían Fizzaroli era el más protegido.
"Quería que blitzo se desesperara" murmuro Loona con el ceño fruncido.
"Correcto, sin embargo parece que ese payaso tuvo suerte, lanzaron el hechizo antes de que Veron pudiera terminar su trabajo" comento Husk con una mueca, una vez el hechizo se rompiera las cosas se pondrían feas.
(Volver al anterior anterior)
Asmodeus caminó hacia la cama y recogió el cuerpo dormido de Veron, aunque susurró en voz baja para que Fizzaroli pudiera dormir: "¡Oh, diablos, no! Puedes robarme, estafarme, llevar mis clubes de striptease al suelo, engañarme para que trabaje con ese cabrón de Valentino". , me hacen ver videos porno de tortura de Angel Dust e incluso acosarme a mí y a los otros pecados... pero cuando intento volar a mi compañero mientras duerme, ¡ya es suficiente!
"Asmodeus tiene un extraño criterio de tolerancia" comento Beelzebub con una ceja temblando, tal vez deba tener una charla con el, y está vez no habría alcohol en el medio.
"Angel tu..." Trato de decir Charlie pero rápidamente fue interrumpida.
"Ni una palabra princesa, ni una PUTA PALABRA" grito Ángel Dust furioso, sabía que Valentino tenía algunas mierdas extrañas de el, sin mencionar que también sabía que venía algunas grabaciones donde el participaba pero le tomo con la guardia baja que eso estaba siendo movido entre los altos mandos.
"Yo..." Quiso decir Charlie, quería darle su apoyo a Angel pero antes de que pudiera hacerlo fue interrumpida de nuevo.
"Una palabra princesa y tú padre no evitara que yo sea quien cierre tu boca" comento Husk con el ceño fruncido tomando por sorpresa a varios de sus conocidos, el siempre había mostrado más odio hacia Angel pero verle defendiendole en esta situación demostró que la situación era sería.
Charlie finalmente eligió el silencio pero eso no le parecía correcto, sin embargo tuvo que resignarse pues en esta ocasión realmente no había nadie que decidiera apoyarla, algunas cosas debían quedarse en silencio, y esto era una de ellas.
Asmodeus regresó al ascensor con Veron apretando su puño, lo bajó y se dirigió hacia la puerta principal, pasando al conductor de su limusina, quien despertó a la pareja y ahora se unía a decir: "¡Volveré!".
"Uh, sí señor", dijo el conductor de la limusina con el rostro cubierto de lápiz labial.
"¡Vuelve aquí abajo!" dijo la súcubo y lo derribó.
Asmodeus salió de su mansión y, sin siquiera subirse a un auto, caminó a través del anillo de lujuria hasta llegar a su destino en mente. Continuó caminando, empezó a hacer frío y terminó justo en el castillo de Andrealphus.
"Dust..." Comenzo Beelzebub con un tono neutral, su opinión sobre Valentino era clara sin embargo no quería hablar como si sintiera lástima por Angel, eso solo la alejaría.
"¿Que quieres?" Preguntó Angel con una voz irritada, varios podrían señalar su falta de respeto al hablar con un pecado capital pero parecía que nadie en la sala estaba con esa clase de ánimos.
"Si necesitas trabajo puedes buscarme, aunque ten en cuenta que haré que mis chicos te pongan en forma, necesito un guardaespaldas no un stripper" declaro Beelzebub sin mirar a Angel, podría ir hacia Valentino directamente pero el era necesario, le gustará o no Valentía tenía una influencia considerable en el infierno y sacarlo de la ecuación causaría un caos.
Angel guardo silencio pero Beelzebub considero una ganancia que no le gritara o le maldijera, al menos consideraría su oferta y con suerte la aceptaría, por ahora solo podía esperar.
Sin embargo Angel Dust decidió hablar sin notar que Vortex estaba susurrando algo en la reina abeja.
"Ya sabes..." Pronunciaron al mismo tiempo, Angel con una voz cansada, derrotado, Vortex en cambio con un voz que demostraba su incomodidad.
"mi/su alma es propiedad de Valentino así que TENDRÁS que hablar con él" dijeron ambos al mismo tiempo, algunos que solo escucharon a Angel Dust le miraron con lástima, otros sin embargo, o mejor dicho, aquellos con buen oído, fruncieron el ceño o levantaron una ceja al saber que Vortex tenía esa información, si bien no era raro saber sobre el comercio de almas si era algo que se mantenía por debajo de la mesa debido a que nadie quería demostrar que tan bajo habían caído.
"Relájese, Valentino puede actuar como un rey pero esa polilla es demasiado cobarde para actuar en una guerra real, solo debo dejarle algunos negocios o parte de mi territorio y el entregará el alma de Dust sin problemas" comento Beelzebub con calma, confiaba en que tenía razón y todos los que habían tenido interacción con Valentino podian decir que si.
(Presente)
"¡Encontré este pequeño idiota durmiendo entre las piernas de mi socio!" dijo Asmodeus mientras arrojaba a Veron a Andrealphus, quien lo atrapó mientras Asmodeus continuaba: "Ya tuve suficiente de Andrealphus, a menos que esté acompañado por ti por asuntos importantes, este íncubo está prohibido para siempre en el Anillo de la Lujuria. La única vez que estará cerca ¡Es cuando está viajando en el ascensor entre los anillos! ¡¿Se entiende eso?!"
"Completamente Rey Asmodeo", dijo Andrealphus sintiéndose asustado y emocionado al mismo tiempo, "hablaré con él cuando despierte".
"¡Ocúpate de hacerlo!" dijo Asmodeus antes de agarrar la manija de la puerta y cerrarla, "¡Nunca lo sabré por qué ese idiota de pavo real quiere desechos de íncubo vivos!"
Luego regresó por donde había venido refunfuñando para sí mismo antes de recibir una notificación que decía que Bee estaba llamando para un chat de video, pero solo gimió y dijo: "No me importa qué tipo de fiesta vas a organizar ahora, Bee. ¡Tengo algo que comprobar!"
Guardó su teléfono y repasó la lista de todo lo que sucedió: "Un hechizo que puso a la gente a dormir, luego alteró nuestros recuerdos... ¡¿y un portal no identificado y no registrado que se abrió durante mucho tiempo?! No puedo permitir que King ¡Lucifer sabe sobre esto a menos que yo sepa que es importante para la situación, especialmente porque probablemente todavía esté atrapado con Paimon en este momento! Tendré que investigar por mi cuenta. ¿Qué está pasando? ¿Quién es responsable de esto? ¿Quién eres tú? ?"
"¿Realmente es tan obvio como me pongo luego de hablar con Paimon?" Preguntó Lucifer ahora gimiendo con un pequeño rastro de desesperación, odiaba a Paimon, de eso no había duda, pero confiaba en que no era tan malo.
"Señor, con el debido respeto, la última vez que mi hermano le molestó luego de una reunión con Paimon casi lo mata a golpes" respondió Beelzebub con un tono plano, no es como si estuviera enojada, el propio Satanás había recibido advertencias de todos los sirvientes ese día y el las ignoro.
"Por otro lado querido es tu culpa, te he dicho muchas veces que solo te reúnas con el en situaciones de emergencia pero sueles tenerlo a tu lado casi siempre" respondió Lilith sin sentirse piadosa de la situación de su esposo.
"Lo que yo deseo saber es como Asmodeus sabía sobre el portal que abrio Stella" comento Millie aunque en el fondo estaba asustada ¿Acaso el tambien sabía sobre los portales que ellos abrían para ir al mundo humano?
"Esa es la menor de nuestras preocupaciones en este momento, a mí me preocupa mas la reacción de Andreaphus, demasiado feliz de saber que Veron estaba en el territorio de Asmodeus" comento Lucifer con una mueca, hasta donde veía ese cisne bastardo era un comodín y eso lo volvía el más peligroso del grupo.
"Aunque esto también explica por qué se comportó en secreto hasta 10 años después del incidente". dijo Beelzebub como una ocurrencia tardia, algo que despertó el interés de todos en la sala.
"¿Qué quieres decir?" preguntó Loona con cautela, lo que Beelzebub dijera podría implicar muchas cosas pero por ahora todos estaban de acuerdo en que Asmodeus estaba del lado de Lucifer.
"Durante los siguientes diez años, Ozzie se mantuvo reservado y realmente no interactuaba con nosotros a menos que fuera a una reunión" dijo Beelzebub pero su voz se ponía ligeramente más alta conforme hablaba, hasta la fecha sigue enojada con Asmodeus por ignorar todas las fiestas a las que me invitó.
"Y cuando preguntamos sobre ese tema su única respuesta siempre fue: 'Necesito estar seguro antes de decírselo a alguien'" agrego Lilith Lilith finalmente uniendo los cabos, siempre creyó que el comportamiento de Asmodeus solo era algún tipo de fijación extraña por Fizzaroli pero tal parece que ese fue un error.
"Incluso fui a preguntarle a Fizzaroli, pero él dijo lo mismo que dice Asmodeus cuando le preguntamos sobre los brazos y piernas de Fizz", dijo Vortex. antes de agregar: "No es mi historia que contar."
"Incluso cuando le pregunté a Fizzaroli, él todavía no dijo nada", dijo Lucifer, "Luego, hace tres años, Fizzaroli nos dijo que lo había descubierto, pero el tipo lo puso bajo control". contrato con algo que deseaba tanto, que ni siquiera se le permitió decirle a Fizzaroli nada sobre el trato.
(Mansión de Leviatán)
Cuando Leviatán llegó a casa, recibió el shock de su vida. Huyó a su oficina y vio que el hechizo que mantenía a salvo su grimorio se había roto. Cerró la puerta de su oficina y se acurrucó en un rincón, sujetándose la cabeza con miedo. Incluso ignoró la llamada que venía desde su laptop solicitando una videollamada.
"¡No otra vez!" dijo Leviatán suplicante, "¡Por favor, no otra vez!"
"¿Que diablos?" Preguntó Beelzebub sorprendida, nunca habia visto a Leviathan de esa manera.
"¿Alguien sabe que sucede?" Preguntó Verosika tan sorprendida como Beelzebub, todos los pecados tenían sus peculiaridades, sin embargo jamás había escuchado de uno que se acurrucara en una esquina mientras temblaba de miedo.
"¿Que diablos pudo pasar para poner a uno de los demonios más poderosos del infierno en ese estado?" Preguntó Stolas incrédulo, el mismo era poderoso pero reconocía que le faltaba si quería compararse con los pecados capitales.
"Un humano" pensó Lucifer con molestia, sin embargo no aparto la mirada de la pantalla.
Sin embargo las sorpresas no terminaron ahí, el bastón que le entregaba notas a Volker apareció frente a Beelzebub, en su punta estaba una nota, sospechando de eso Vortex la tomo pero ninguno pudo cuestionar que sucedía cuando el bastón regreso casi de inmediato.
"A Queen Bee, mi actual favorita de los siete pecados capitales, prepárate para ver la razón por la cual tu hermano considera a Leviatán un cobarde a pesar de ser el más leal. "
-Game
"¿Que diablos?" Pensó Vortex confundido, la situación entre Satanás y Leviathan había sido tensa luego de un incidente del cual nadie hablo, antes eran amigos, ahora no podían estar en la misma habitación sin que Satanás estuviera encadenado o vigilado, siempre acusando a Leviathan de cobardía mientras esté último no respondía, sin embargo siempre que se les pedía la razón de dichas reacciones ninguno decía una palabra.
Beelzebub parecía ser la misma, la sorpresa en su rostro era genuina pero también habia preocupación, su hermano, aquel que siempre había sido honesto con ella independientemente de la situación, había mantenido silencio sobre ese incidente, e incluso cuando le exigió respuestas el respondió de una forma que ella jamás creyó posible.
El respondió con calma, Satanás por primera vez desde que lo conocía, se había calmado y le había dicho que lo que sucedió en ese incidente era entre Leviathan, Lucifer y el.
"¿Cómo es que nadie le ayudo o intento calmarlo?" Preguntó Millie enojada, no sabía casi nada sobre Leviathan pero no le gustaba verlo en ese estado, especialmente cuando los supuestos amigos que tenía decían preocuparse por el.
"Porque no sabíamos de esto", dijo Lucifer mientras todos se volvían hacia él y Lilith, "Después de esa reunión, Leviatán cerró su mansión y ni él ni sus sirvientes fueron vistos en público durante una semana. Después de que el tiempo pasó, Lily y yo lo buscamos..."
"Pero cuando llegamos, el encierro había terminado y el propio Levithan incluso nos recibió en la puerta", dijo Lillith, "Intentamos averiguar cuándo sucedió, pero él siguió insistiendo en que no pasaba nada, no podíamos obligarle a decirnos y el parecía firme en mantener ese suceso enterrado" explico con un tono de voz ligeramente tembloroso, pero nadie comento sobre eso.
(hace 29 años)
Vemos a Leviatán y Satanás caminando a través del anillo de ira, figuras sombrías siguiéndolos mientras miran a alguien parado junto a un diablillo ahora muerto, en un campo rodeado de diablillos muertos.
El hombre se volvió hacia ellos, era una sombra con brillantes ojos rojos rasgados y una sonrisa demente. Su cabello era largo, oscuro y una masa rebelde, con mechones que sobresalían de manera desigual detrás de su cabeza, en todas direcciones. También llevaba una chaqueta de marinero de cuello alto con charreteras con flecos, además de un cinturón abotonado.
La pantalla de repente se oscureció cuando las palabras "¿y ustedes dos lo son?" apareció en la pantalla sin voz, antes de volver a Satanás, Leviatán y su grupo.
"Somos los tipos que fueron enviados para lidiar con un pecador que rompió la regla de 'no abandonar la regla del círculo del orgullo', dijo Satanás agresivamente.
La pantalla se volvió a quedar en negro y aparecieron las palabras: "¿Lucifer los eligió a ustedes dos para traerme de regreso?". apareció en la pantalla, una vez más sin palabras, antes de pasar a una sombra enojada.
"¿Porque... Mi cuerpo tiembla?" Preguntó Beelzebub incrédula, incapaz de creer que su cuerpo estaba reaccionando de esa manera.
"¿Quién diablos es ese humano?" Preguntó Vaggie asustada, como una antigua angel podía ver en parte la naturaleza de los humanos, y lo que veía en ese hombre era similar a ver a un animal lleno de furia.
"¿Usted sabe algo señor?" Preguntó Husk sospechando de que Lucifer sabía más de lo que decía, Satanás dijo que el rey les había enviado.
"Se algo" respondió Lucifer sin responder la pregunta, sin embargo eso hizo que varios en la sala comenzaran a preocuparse.
"Señora ¿Que fue lo que decía esa nota que le dieron?" Preguntó Vox con una voz cortes demostrando que incluso el, con su actitud altanera, podía mantener la calma en presencia de ese hombre.
"Dijo que vería la razón por la cuál mi hermano llamaba cobarde a Leviathan" respondió Beelzebub con sinceridad, y si era honesta consigo misma, ella probablemente hubiera corrido apenas hubiera visto a ese hombre.
"¡Ey!" Gritaron: "¡Muestra algo de respeto! ¡Estás mirando a los gobernantes del anillo de la Envidia y la Ira! ¡Leviatán y Satán!".
Esta vez la cámara se acercó a la figura mientras la pantalla se volvía negra y aparecían las palabras: "¿Pecados?... Bien, te he estado esperando".
"¿Qué?" preguntó Levithan confundido, "¿Nos estabas esperando?"
Volviendo a oscurecerse, la sonrisa loca del hombre se formó en la pantalla y la boca se movió pero no salió ningún sonido, pero la pantalla deletreó palabra por palabra: "Porque tu gran práctica para cuando me enfrente a Lucifer".
"¿Quién eres tú?" preguntó Satanás sorprendido.
La boca habló de nuevo y las palabras en la pantalla decían: "El hombre que habría sido Rey del Mundo", antes de que apareciera y mostrara su forma como las palabras "Xebec D. Rocks". apareció en la pantalla.
"No conozco ese nombre" comento Stolas con el ceño fruncido, pese a su actitud general, el conocía a todos los humanos que podían dar problemas, especialmente si eran considerados peligrosos por la corona, pero Xebec nunca apareció en ninguno de sus informes.
"Es porque me asegure de que su nombre fuera borrado de cualquier registro en el infierno, solo 4 a demás de mi conocían de su existencia siendo Lilith, Paimon, Satanás y Leviathan" respondio Lucifer con calma pero eso hizo que el resto de la sala se preocupara, vieron a muchas sombras acompañando a los pecados capitales por lo que era preocupante esa declaración.
"¿Que paso con el resto?" Preguntó Charlie preocupada, ¿Acaso su padre...?
"Todos muertos" respondió Lucifer con calma haciendo que Charlie asustara sin embargo Lucifer no mostró interés por eso, aunque si le dolió la mirada que su hija le dio.
"Pues mira, te vamos a dar la oportunidad de volver al orgullo, incluso te escoltaremos hasta allí", dijo Leviatán, "pero si no te vas ahora, tendremos que ser más contundentes". '
Rocks simplemente mantuvo su sonrisa loca, adoptó una pose de lucha, movió la boca y las palabras en la pantalla mientras los subtítulos decían: "Por supuesto, Señores bajo Lucifer, sean más contundentes".
Satanás se rió y dijo: "Muy bien entonces".
Satanás, Leviatán y los demás cargaron contra Rocks cuando el cielo comenzó a nublarse mucho. La batalla comenzó y se dispararon relámpagos y llovió a cántaros. Se produjeron los destellos y Leviatán fue arrojado al suelo, golpeado y magullado. A su alrededor, varias de las figuras de sombras yacían, muertas o casi vivas y lo peor era Satanás en el suelo, cebada aferrándose a la vida.
Tembló de horror mientras miraba hacia arriba mientras Rocks marchaba hacia él con una expresión de disgusto en su rostro mientras su boca se pronunciaba sin palabras, pero los subtítulos que aparecían en la pantalla decían: "¿Esta es la persona en la que Lucifer confiaba para vigilar el Anillo de la Envidia?" antes de decir algo que infundió miedo en la mente de Leviathan cuando la palabra apareció en la pantalla, "¡Patético!"
Leviatán se estremeció de horror cuando Rocks marchó hacia él y cuando la vida de Leviatán pasó ante sus ojos, hizo lo único que nunca pensó que haría, especialmente contra un pecador. Leviatán se levantó... y huyó.
Se tapó los oídos mientras más gritos resonaban detrás mientras las figuras de las sombras intentaban defender al herido Satanás. Pero no le importó. Leviatán siguió corriendo hasta que tropezó y cayó.
El silencio gobernó en la sala, incrédulos, asustados, preocupados, nadie sabía que decir.
Alastor y Vox miraban la pantalla con los ojos abiertos, Alastor ni siquiera podía sonreír mientras miraba la pantalla con horror, el se veía a si mismo como alguien poderoso pero estaba muy lejos de hacer algo de ese nivel.
Beelzebub miro la pantalla con una expresión en blanco, ahora comprendía porque su hermano rompió cualquier lazo con Leviathan... Pero ella no podía culparlo, ella probablemente también hubiera huido luego de ese espectáculo... Luego de casi ser asesinada.
"¿Quién es ese humano?" Preguntó Charlie asustada, se aferraba a Vaggie la cuál intentaba no temblar para que que Charlie se sintiera segura pero ambas sabían que eso era mentira.
Lucifer en cambio respondió con silencio, no tenía intenciones de hablar sobre ese humano independientemente de quién le preguntará.
"Supongo que ahora tiene sentido que borrarán cualquier registro de el y también porque solo 5 individuos lo conocían... El mato a todos los demás" susurró Husk con una voz temblorosa, sentía su boca cerca como un desierto pero dudaba de poder cambiar eso aún así bebiera todo el alcohol en el infierno.
(Presente)
Leviatán tenía sus manos contra la ventana y jadeaba horrorizado, ahora llovía a cántaros afuera como ese día. Leviathan entonces sintió que las lágrimas rodaban por su rostro mientras la risa de Rocks resonaba en su cabeza. Se acurrucó en el suelo y ahora el único sonido en la oficina de Leviathan eran los sonidos de su llanto y el sonido de la computadora portátil.
"¡Otra vez no! ¡Por favor, Dios! ¡Otra vez no!" Leviatán lloró.
Nuevamente el silencio domino la sala, fue un breve vistazo pero ninguno deseaba saber que paso realmente ese día, para dejar en ese estado a Leviathan, ese humano llamado Xebec sin duda hizo un espectáculo.
(Palacio de Andrealphus)
Después de acercarse a todos los sirvientes y dejar a Veron en una cama de invitados, dejándole también una nota, Andrealphus fue a su estudio, tomó su computadora portátil e hizo una llamada. Pronto Mammon apareció en la pantalla antes de que ninguno de los dos pudiera decir nada, alguien llamó a la puerta de Andrealphus.
"Señor, hay alguien con una capa negra que quiere verlo", dijo un sirviente detrás de la puerta.
Andrealphus suspiró y dijo: "Está bien, déjalos entrar".
El sirviente abrió la puerta y entró alguien... vestido con una capa negra que parecía la capa de la Organización XII de la franquicia Kingdom Hearts. Andrealphus le echó un vistazo y le dio la palma en la cara antes de girar la computadora portátil para mostrársela a Mammon, quien no estaba seguro de quién juzgarla.
"¡¿En serio?!" dijo Andrealphus, "Entiendo que es una serie de juegos popular, ¡¿pero una capa de la Organización XII?! ¡Cuando dijimos que venimos disfrazados, nos referimos a uno que no llame la atención!"
No salió ningún sonido, pero aparecieron subtítulos en la pantalla que decían: "Es una buena franquicia y me parece bien, ¡no juzguen!".
"Andrealphus, este no es el momento de juzgar los disfraces", dijo Mammon, "hay mucho que debemos discutir".
"Genial, no es suficiente saber que hay un humano que casi mata a 2 pecados capitales con sus manos, ahora también debemos saber más secretos que involucran a ese duo" Murmuró Loona con enojo pero todos podían ver como se acurrucaba en su asiento.
"Veamos el lado positivo, al menos podremos saber más detalles sobre el plan de Andreaphus y Mammon" comento Millie tratando de animar la sala, y hubiera funcionado de no haberse aferrado a Moxxie con la suficiente fuerza para romperle algunas costillas.
"¿Eso importa?" Preguntó Nifty con una pequeña mueca "debemos saber dónde se encuentra el humano, el aún es peligroso" declaro pero nadie confío en su comentario, especialmente al verla salivar mientras hablaba.
"Ese humano actualmente no es un peligro, me asegure de eso" declaro Lucifer haciendo que varios le miraran con confusión, pero eligieron no preguntar, si el rey estaba seguro de esa declaración, por su bien elegirían no buscar más información.
"De acuerdo", decía el subtítulo debajo de la figura encapuchada.
"Bien", dijo Andrealphus, "Primero, ¿cómo fue la reunión del pecado?"
"Afortunadamente, los únicos que me contactaron fueron Beelzebub, Satanás y Belphegor", dijo Mammon, "Belle insinuó que cree que soy yo, no es de extrañar, pero carece de pruebas, por lo que fue fácil convencerlos de que no molestaran a King". Lucifer."
Aparecieron más subtítulos cerca de la figura que decía: "Bien. Levithan debe haber quedado demasiado traumatizado después de llegar a casa".
"Teniendo en cuenta a ese ser humano, no es de extrañar", dijo Mammon, "aunque el ritual obviamente estaba en proceso si el cartel del diablillo más buscado en el infierno ahora no tiene imagen".
"También está el hecho de que Asmodeus vino a mi casa y dejó a Veron, además de sacarlo del Anillo de la Lujuria", dijo Andrealphus antes de ser interrumpido por Mammon, quien dijo: "Dada su personalidad, honestamente me sorprende que haya tomado esto". largo."
"De acuerdo", decía el subtítulo de la figura encapuchada.
"¿Cómo diablos Mammon sabía sobre el?" Preguntó Lucifer con molestia, saber esto solo agregaba razones para tratar con el actúal pecado de la codicia apenas tuviera la oportunidad.
"Posiblemente uso sus recursos para conseguir cualquier información que le ayudará con su plan, si obtuvieron acceso al ritual planetario entonces debió ser fácil conseguir información sobre un humano que hizo un espectáculo como ese" comento Vox con un gruñido, aunque varios notaron como luchaba para calmarse, después de todo la aparición de Xebec les afectó a todos, de una manera u otra.
"Aún así me preocupa el encapuchado, puede que el sea quien ayudo al humano para robar el grimorio de Leviathan" respondió Stolas nervioso.
"Sigo sin creer que un miembro de la casa Leviathan le hubiera ayudado" comento Beelzebub, ahora más segura que nunca, especialmente después de ver el estado de Levi.
"La otra opción es que sea un ángel y eso es aún más ridículo" comento Vaggie con una mueca, conocía la opinión de los angeles sobre los pecadores así que estaba segura de que ninguno se rebajaría a ayudar a un humano que ya estaba condenado.
"Continuando", dijo Andrealphus, "Eso obviamente significa que el diablillo es quien nos traicionó y lanzó el hechizo para que lo olvidemos".
"¿Pero qué recuerdo podría bloquear todo un ritual?" decían los subtítulos debajo de la figura encapuchada.
"No tengo idea", dijo Mammon, "pero este diablillo básicamente ha salido impune a menos que encontremos un diablillo que coincida con ese contorno".
"¿No pueden simplemente buscar por todo el infierno un diablillo que coincida con esa descripción?" decía el subtítulo de las figuras encapuchadas.
"¡No!" dijo Andrealphus con seguridad, "El hecho es que apenas mantenemos a los diablillos satisfechos con su lugar en la jerarquía tal como está. Si hacemos algo como esto, podría causar un levantamiento".
"Lamentablemente, tiene razón", dijo Mammon, "A pesar de mis desfiles de payasos, las fiestas de Bee, así como el hecho de que no somos exigentes con quién contratamos y los dejo correr salvajemente en mi ring, el hecho es que una especie sólo puede soportar tanto racismo".
"Supongo que tienen un punto" murmuro Moxxie sin saber cómo reaccionar, no era un secreto que los imps no eran muy apreciados en la estructura jerárquica del infierno pero tampoco era algo que se dijera de forma abierta.
"Quin diría que la discriminación hacia los imps evitaría algo así" comento Lucifer con cansancio, no tenía mucho que comentar sobre ese tema pero tampoco podía ignorarlo.
"¿No puedes hacer algo sobre eso papá?" Preguntó Charlie incómoda, estaba tan centrada en redimir a los pecadores que ignoro otros problemas en el infierno, incluido uno que podría causar una posible revuelta.
"Charlie te garantizo que es más fácil redimir a un pecador que hacer que los nobles abandonen su orgullo" respondió Lilith con calma.
"Pero..." Trato de decir Charlie pero nuevamente fue interrumpida.
"Es mejor que elijas con cuidado lo que vas a decir, ya tienes las manos atadas por tu idea de querer redimir pecadores, lo único que harás es causar un desastre peor si ahora también deseas involucrarte en esto" respondió Beelzebub con calma, podía apreciar a Charlie, le gustaba su deseo de buscar la redención pero también tenía un deber como uno de los máximos gobernantes del infierno.
Charlie guardo silencio, sabiendo que está vez no podía hacer nada para conseguir apoyo, su propia situación ya era muy tensa.
El subtítulo de la figura encapuchada decía: "Entendido, pero hay algo que debo hacerte saber y es la razón por la que estoy aquí".
"¿Qué es?" preguntó Mammon inclinando la cabeza.
Antes de que la figura pudiera responder, alguien llamó a la puerta del estudio de Andrealphus y la voz era la de Veron, "Maestro Andrealphus, si no está ocupado, ¿puedo tener un momento de su tiempo?"
Los tres se miraron y luego asintieron, por lo que Andrealphus dijo: "Sí, Veron, pasa".
"Maestro, solo quería informarle y decirle-" comenzó Veron antes de congelarse y ver la figura encapuchada y a Mammon en la computadora portátil, instantáneamente se arrodilló y dijo: "Lo siento, no lo conocía". estábamos en una reunión."
'No puedo creerlo, el verdadero Rey del Infierno, el nuevo Dios y-' pensó Veron antes de que Mammon interrumpiera su línea de pensamiento y dijera: "¿Qué ibas a decir, Veron?".
"¿El nuevo dios?" Preguntó Lucifer con el ceño fruncido, no le gustaba las implicaciones de eso pero tampoco podía ir y hacer un escándalo sin pruebas, no con esos malditos angeles que creían estar siempre en el lado correcto de las cosas.
"¿Alguien más siente un mal presentimiento sobre ese tipo de túnica?" Preguntó Vortex con un escalofrío, el sujeto ya levantaba algunas banderas pero ahora era imposible mantenerse calmado.
"No saquemos conclusiones precipitadas..." Grito Nifty nerviosa.
"Claro que no debemos sacar conclusiones precipitadas, TODAS LAS PRUEBAS ESTAN AHI" grito Husk colérico, era imposible ignorar que estaban sugiriendo el derrocamiento de dios y de Lucifer.
"Al menos podemos estar tranquilos sabiendo que el ritual ahora está arruinado" comento Vox con calma.
"Ritual en el que tú participaste" señalo Angel Dust con calma aunque estaba un poco nervioso, no le gustaba que algunos de sus secretos fueran revelados pero tampoco podía mantener la calma ante todas las revelaciones.
"Oh, sí Rey Mammón", dijo Verón, "Solo quería hacerle saber al Maestro Andrealphus que recibí el mensaje que me dio, e hice lo que me dijo... también vine a disculparme".
"¿Disculparse?" preguntó Andrealphus, aunque tenía una sospecha de por qué Veron se estaba disculpando.
"Quería decir que lamento haber fallado y no pude encontrar un diablillo que cumpliera con sus expectativas", dijo Veron con la cabeza muy baja, "lo siento maestros, por mi culpa nos perdimos el ritual".
Todo estuvo en silencio por un momento antes de que la figura envuelta en una capa se acercara a Veron y los subtítulos decían: "Levántate, Veron".
Veron lo hizo y luego la figura encapuchada... abofeteó a Veron en la cara. Veron ni siquiera se inmutó cuando apareció una marca roja en él y ni Mammon ni Andrealphus hicieron ningún tipo de reacción.
La figura encapuchada caminó de regreso hacia Andrealphus, se paró a su lado y los subtítulos decían: "¡Ahí has sido castigado, ahora cumple tu informe!"
"Por supuesto", dijo Verón, "Bueno, hice lo que dijiste en la nota y me comuniqué con los demás".
Un silencio incómodo apareció en la sala, algunos confundidos por la falta de reacción en general mientras que otros estaban mas atentos a las implicaciones.
"Tiene autoridad, una cantidad considerable además" murmuro Vortex con el ojo entrecerrado, había una cierta jerarquía que se respetaba en silencio, el error de un sirviente generalmente era castigado por el amo, pero fue ese individuo extraño el responsable de castigar a Veron.
"¿Alguien más cree que ese tipo es peligroso?" Preguntó Stolas temblando con algo de miedo, ni siquiera Stella, que podía llegar a ser bastante autoritaria, se había atrevido a arremeter contra el sirviente de otra familia.
"No eres eres el único" Murmuró Husk mientras se encogía en su asiento.
"¿Y cómo te fue?" preguntó Andrealphus.
"Bueno, Sweety y Sunny estaban tan enojadas porque no podrían vengarse de Milky, que dijeron que nunca más trabajarían ni dormirían conmigo", dijo Verón.
"Una pérdida menor", dijo Andrealphus mientras Mammon asentía.
Los subtítulos de la figura encapuchada decían: "¿Y Kevin?"
"Dado que descubrió todo, todavía estaba un poco sorprendido de que fuera el único que lo hizo, no le importó que el trabajo fuera cancelado", dijo Kevin antes de sacar una tarjeta de presentación de su bolsillo y entregársela al encapuchado. Figura: "También dijo que quieres que alguien muera, llámalo, pero dadas tus 'circunstancias' tendrás que ser tú quien dé las condiciones y la oportunidad".
La figura encapuchada asintió mientras Veron se giraba y continuaba con su informe: "Envié una llamada a Vox, pero a él no le importa si eso significa que no tiene que trabajar conmigo".
Los tres entendieron antes de que Mammon pronto agregara: "Muy bien, escuchemos cómo le está yendo al perro rabioso en llamas. ¿Cómo aceptó Blaze la cancelación del trabajo?".
"Ahora que lo pienso ¿Dónde está el?" Preguntó Octavia con algo de angustia, si el estaba fuera del infierno cuando el hechizo fue lanzado entonces su memoria estaba intacta, sin mencionar que posiblemente perseguiria a Blitzo si es que sabía que el actualmente estaba en el mundo humano.
"Paimon me habia comentado sobre un demonio varado en la dimensión de los 6 mares pero nunca le di demasiada importancia, siempre creí que solo era un idiota que fue invocado y no cumplió los requisitos de la invocación" comento Lucifer con un tono amargo, honestamente no sabía si eso era bueno o malo.
"Al menos podemos decir que tuvimos un golpe de suerte, si el hubiera regresado entonces se hubiera liberado una carnicería" comento Beelzebub con una mueca, Fizzaroli ya era un ejemplo y Asmodeus realmente podría hacer que Satanás pareciera un pacifista si algo le pasaba al bufón.
"Sin embargo también es peligroso, si Blaze hizo algo que llamara la atención del cielo durante su estadía en la dimensión de los 6 mares entonces podríamos tener una guerra en nuestras manos" gruño Lucifer sin haber considerado esa opción, tenía que traer a ese bastardo a penas tuviera la oportunidad.
"Uh, en realidad Rey Mammon, es por eso que vine aquí en lugar de enviarle un mensaje al Maestro Andrealphus", dijo Veron confundiendo a los tres en la habitación.
"¿Qué quieres decir?" preguntó Andrealphus confundido ahora al darse cuenta de que Veron normalmente le habría enviado un mensaje de texto con los resultados de su misión.
"Esperaba que pudieras ponerme en contacto con el Rey Mammon, para poder hablar con él", dijo Veron, "pero parece que no es necesario".
"¿Por qué necesitas hablar conmigo?" -preguntó Mamón.
"Esperaba que pudieras decirme dónde está Blaze", dijo Veron.
"¿No, porque preguntas?" preguntó Mammón confundido.
"Porque no puedo ponerme en contacto con él", dijo Verón.
"¡¿Qué?!" dijo Mammon con los ojos muy abiertos cuando Andrealphus y la figura encapuchada parecieron sorprendidos.
"Supongo que Blaze debio trabajar para Mammon durante bastante tiempo si realmente puede reaccionar así" comento Alastor con una voz calmada, la sonrisa habia regresado a su rostro pero parecía más artificial que de costumbre.
"¿Experiencia propia?" Preguntó Husk con un tono sarcástico, sabía que estaba tentando a su suerte pero sabía que Alastor no haría su movimiento con tantos testigos.
Quienes le escucharon pensaron que Husk solo hablaba de su situación, no era un secreto que el estaba subordinado a Alastor, sin mencionar que el gato odiaba al radio demon con todas sus entrañas.
Sin embargo Alastor si forzó su sonrisa, sabía de que hablaba Husk, sus manos destrozaron su asiento pero guardo la calma, no podía actuar con tanta gente, no aún al menos.
"Intenté llamar al teléfono de su apartamento y a su computadora portátil, pero no obtuve respuesta", dijo Veron, "Y algo extraño incluso sucedió cuando probé su teléfono infernal".
"¿Qué pasó?" decían los subtítulos de la figura encapuchada.
"Decía... que estaba fuera del alcance de servicio", dijo Verón.
"¡¿QUÉ?!" gritó Mammon parándose frente a la cámara, "¡Eso es imposible! ¡Le proporcioné todo el paquete del infierno! Debería poder conseguir uno incluso en las cuevas más profundas de las tierras de los malos del Anillo de la Ira".
"Esto es preocupante", dijo ahora Andrealphus reflexionando.
"Maestro, ¿debería-" comenzó Veron antes de que Andrealphus, la figura encapuchada y Mammons dijeran: "¡NO!"
Veron saltó hacia atrás mientras Mammon continuaba: "Veré qué está pasando con Blaze, por ahora estás al margen por no haber podido encontrar el diablillo que necesitábamos".
Verón miró a Andrealphus, quien dijo: "Escucha a Mammon, Verón".
"Sí, señor", dijo Veron inclinando la cabeza, "Eso es todo lo que tengo para informar, los dejo a los tres para el resto de su reunión. Una vez más me disculpo por la interrupción y el fracaso".
"¿Ese Hellhound es realmente tan hábil?" Preguntó Vox con una ceja alzada, el tenía muchos subordinados con buenas habilidades pero todos eran prescindibles, solo habían pocos por los cuales haría un esfuerzo de proteger pero difícilmente llegaría a ese nivel que mostraban en pantalla.
"Fue mi mentor y antiguo encargado de la seguridad de Bee, si alguien conocía la estructura general de la mansión era el sin mencionar que, como ya había mencionado, es alguien peligroso en combate cercano" comento Vortex con calma pero algunos notaron como su cuerpo se tensaba al hablar.
Tampoco pasaron por algo como Beelzebub parecía encogerse en su asiento conforme Vortex hablaba, había una historia entre esos 2 pero nadie hizo un comentario sobre eso, si no lo habían dicho entonces no debía ser relevante.
Al menos no más relevante de lo que ya habían dicho, sin embargo parecía que la historia iba más allá de un antiguo romance y haberle arrancado un ojo a su antiguo protegido.
Veron se dio vuelta para irse antes de que Andrealphus llamara: "Antes de que lo hagas, hay algo que tengo que darte".
Veron se dio la vuelta esperando más castigo, pero en lugar de eso vio a Andrealphus sosteniendo una sandía blanca y dijo: "Deseo darte esto por todo tu esfuerzo y arduo trabajo".
"¿Una fruta?" preguntó Verón confundido.
"No cualquier fruta", dijo Andrealphus mientras se la arrojaba a Verón, quien la atrapó muy bien, "Una fruta del diablo".
"¿Fruta del Diablo?" preguntó Verón.
"Una fruta especial de la dimensión de los seis mares", dijo Andrealphus, "a cambio de obtener un poder aleatorio, pierdes la capacidad de nadar y debes comerla".
Veron miró hacia abajo sin estar seguro de qué hacer con él antes de que Mammon dijera: "Si no quieres comértelo, puedes venderlo. Escuché que esas cosas se venden por 100.000.000 de berris en la dimensión de los seis mares".
"¿Berris?" preguntó Verón.
"Así es como la dimensión de los seis mares llama su dinero", dijo Andrealphus, "pero considerando la moneda de la Tierra, un promedio de 93 berris es sólo un dólar y 61 centavos".
"Aun así", dijo Mammon, "eso significa que si lo vende, aún podría ganar $62.111.801,242, más intereses dado que el rey Lucifer odia esas cosas".
Verón miró la fruta y dijo: "Lo pensaré Maestros. Gracias por la oportunidad a pesar de mi fracaso".
"Eso es mucho dinero" comento Husk silbando con admiración ante la suma, sin embargo alguien le apagó las velas con bastante rapidez.
"Una conversión inútil porque el dinero de la tierra no es válido en el infierno, si trata de venderla en el mercado Lucifer se enterará y querrá respuestas" respondió Octavia con calma, aunque ignoro como Husk le daba una mirada sucia por quitarle el pequeño momento feliz que tenía.
"¿Alguno sabe que tipo de habilidad le dará?" Preguntó Nifty curiosa, si tenía suerte podría ser algo similar a sus libros de..
"Nadie está seguro, tengo entendido que los eruditos de la dimensión de los 6 mares podrían decirlo con más precisión pero posiblemente intenten matarlo para robar la fruta si es realmente valiosa" comento Lilith con calma, algunos poniendo atención a sus palabras, después de todo nunca sabían cuando algo de esto podría ayudarles.
Veron estaba a punto de irse cuando apareció el subtítulo de la figura encapuchada que decía "¡Espera!"
Veron se volvió hacia la figura de la capa y sus subtítulos decían: "¿Qué pasa con el humano que reclutaste? ¿No le informaste?"
"Es mejor si no lo hacemos", sorprendentemente fue Mammon quien dijo esto, "cuando se trata de nuestro pequeño vacío legal, es mejor dejarlo fuera a menos que sea absolutamente necesario".
"¿Por qué?" decía el subtítulo de la figura encapuchada.
"Es mejor no deberle ningún favor a ese hombre", dijo Andrealphus realmente temblando, "No querrás deberle un favor a ese humano".
"Primero Xebec y ahora ese humano, ¿Que diablos pasa en la dimensión de los 6 mares que tienen todo tipo de bichos raros?" Preguntó Angel Dust incómodo al recordar a ambos individuos, Xebec le ponía los pelos de punta, le aterraba, pero el humano en la pantalla que vieron durante el ritual hacia que su corazón se oprimiera por el miedo, no sabía cuál sensación era peor.
"Sin embargo eso pone una cuestión en la mesa, si sabían que era peligroso ¿Porque reclutarlo?" Preguntó Beelzebub confundida, una cosa era descubrir que un empleado era peligroso después de contratarlo, otra muy diferente era contratarlo a sabiendas de que era peligroso.
"Tal vez estaban desesperados, el propio Andreaphus dijo que solo tendrían una oportunidad y era muy poco probable que encontrará otro humano que pudiera ayudarle" señalo Moxxie con cautela, si bien su pensamiento parecía razoble sentía que había algo que no encajaba.
"Podría creer eso sí su recompensa no hubiera sido liberar a un pecador ¿De quien pudo estar hablando?" Preguntó Octavia, sin embargo la idea de que fuera Xebec cruzo por su mente pero pronto negó con la cabeza, era imposible que esos 2 se conocieran.
La figura envuelta en una capa titulada con confusión como Mammon, Andrealphus y Veron tuvo un sentimiento de incertidumbre antes de que Andrealphus dijera: "De todos modos, eso es todo, Veron, estás excusada".
"Sí, Maestro Andrealphus", dijo Veron y con eso salió de la habitación.
"Entonces, ¿hay algo más que debamos saber?" preguntó Andrealphus tanto a Mammon como a la figura encapuchada.
Mammon negó con la cabeza, pero los subtítulos de las figuras encapuchadas aparecieron y decían: "En realidad hay algo".
Andrealphus y Mammon miraron la figura envuelta en una capa y Mammon preguntó: "¿Qué?"
"...Parece que todavía lo recuerdan", decía el subtítulo de la figura encapuchada.
Mammon sonrió ante eso, comenzó a reírse y dijo: "Qué interesante".
La cámara se acercó a la figura encapuchada y la pantalla se volvió negra cuando la figura encapuchada pensó: "esa avaricia tuya será tu condena, sin embargo, me será útil hasta que todos los chips estén en su lugar".
"¿El está usando a Mammon?" Preguntó Lucifer con cautela.
"Eso parece querido, la pregunta es saber cuál es su plan y como piensas realizarlo" respondió Lilith con los ojos entrecerrados, las posibilidades eran... Preocupantes, dijeron que el sería el nuevo dios, o al menos eso creían ellos, pero hasta ahora el encapuchado solo había aparecido una vez dejando más preguntas que respuestas.
"Tampoco sabemos si es un demonio, un pecador o un ángel" señalo Stolas con el ceño fruncido, la ida de un humano cruzó su mente pero negó con la cabeza, el humano en la pantalla fue un caso especial, era imposible que un humano pudiera ir y venir del infierno como quisiera.
"Mientras más cerca estamos de una respuesta terminamos encontrando 10 nuevas preguntas" comento Verosika frustrada, deseaba tanto tener una botella de alcohol en sus manos pero no la pidió, principalmente porque necesitaba ver esto sobria, necesitaba saber que todo esto era real y no una fantasía borracha.
(?)
En una oficina, tres figuras encapuchadas estaban sentadas juntas, dos de ellas estaban en sillas delanteras, una tenía una forma gris extraña pero la otra parecía de forma normal pero con una cabeza en forma de pecera. Pero la tercera figura detrás del escritorio era más extraña, la sombra seguía cambiando de forma, era humana, luego un diablillo, luego un íncubo, luego un súcubo, luego un perro del infierno y así sucesivamente.
"Es verdad... todo el mundo ha olvidado que Verosika Mayday estaba embarazada", dijo la figura cambiante.
La figura de forma gris jadeó mientras el que tenía la cabeza en forma de pecera con acento alemán se burló y dijo: "Sí, ¿y?"
"¿Qué...?" Comenzó Beelzebub totalmente confundida, era inaudito que un demonio o pecador pudiera cambiar de forma y menos de forma tan drástica.
"¿...Que...?" Continuaron Moxxie y Millie igual de confundidos, aunque ellos estaban más sorprendidos por saber que esos sujetos no habían perdido la memoria, se suponía que todos aquellos que estuvieran en el infierno serían afectados.
"¿..¡Mierda!?" Grito Verosika quien era una mezcla de las 2 anteriores, aunque ella se vio más perturbada por el hombre que parecía tener una pecera en lugar de cabeza, que horrible gusto por la ropa.
