"¿Que tal si resumimos lo que sabemos?" Preguntó Lucifer sintiendo como un horrible dolor de cabeza amenazaba con aparecer, sentía como si hubiera estado en una reunión con Paimon durante 6 horas sin ningún tipo de calmante.
"Hace 10 años como mínimo sucedió un intento de derrocamiento contra su majestad, entre los cuales se encontraba en pecado de la codicia Mammon" respondió Moxxie un tanto incómodo, si bien todos ya conocían ese hecho no evito que fuera difícil aceptarlo.
"Blitzo y Stella, esposa de Stolas, realizaron un ritual que bloqueo la memoria de todos los habitantes del infierno, específicamente el embarazo de Verosika, su participación en el intento de derrocamiento, así como cualquier actividad que le hubiera relacionado al círculo" comento Beelzebub con el ceño fruncido, había un sabor amargo en su boca al decir esos hechos pero poco podía hacer.
"Blitzo, al menos hasta donde sabemos, estuvo al menos 8 años en la dimensión de los 6 mares, aún no sabemos que estuvo haciendo ahí pero si sabemos que se encontró con un humano llamado Dragon" agrego Octavia sin saber cómo referirse al humano que tenía una presencia similar a la de su rey.
"Sin mencionar que hemos identificado, a los que suponemos, son la mayoría de los miembros del círculo" comento Vox aunque eso le ganó algunas miradas sucias por parte del resto, nadie olvidaba que el fue miembro de dicho circulo, aún si actualmente estaba de su lado.
"Esto no puede empeorar, e incluso si lo hace, debería de ser a una escala ridículamente alta" gruño Lucifer con sus manos cubriendo su rostro, deseaba salir de este lugar y cazar a los miembros del círculo restantes, el problema es que no podía moverse ciegamente, tampoco sabía si ya conocían la totalidad de las fuerzas del círculo o incluso si habían cambiado los jugadores clave, después de todo, habían pasado, como mínimo, 10 años, y el estaba seguro de que el tiempo trascurrido había sido más largo que eso.
"Tranquilo querido" comento Lilith mientras le daba algunas palmadas a la espalda de su esposo, ella misma comprendía que la situación actual era precaria en el mejor de los casos pero al menos ahora sabían, o tenían una idea de a qué se estaban enfrentando.
"¿Hay al menos alguna buena noticia alrededor de todo esto?" Preguntó Lucifer, aunque sus ojos miraban a su anfitrión el cuál no parecía afectado.
"Puede que las respuestas que buscas estén en el siguiente capítulo, aunque les recomiendo que se aferren un poco a sus asientos, no lo viene puede ser un poco impactante para algunos" comento Volker con calma, aunque le dio una mirada de reojo a Verosika la cuál solo se limito a alzar una ceja.
Su hermano resultó ser un maldito, Blitzo desapareció de su vida en un intento de protegerla, peor aún, su hija, la pequeña criatura que había nacido como prueba de su unión con Blitzo actualmente estaba desaparecida, sentía un nudo en su estómago, tenía asco del conocimiento que ahora poseía, pero apretó los dientes, no ganaba nada revolcándose en su propia miseria.
"Si están todos listos entonces continuaré" comento Volker con calma, al ver qué nadie tuvo alguna objeción el rápidamente encendió la pantalla, aunque se preguntaba que tipo de reacción tendría Verosika ante algunos detalles en esta funcion.
"¡¿Hablas en serio?!" preguntó la figura de forma gris, "¿Verosika no solo ya no está embarazada, sino que todos ya lo han olvidado? ¿Cómo crees que es realmente la vida en el infierno en las redes sociales?"
La figura que cambiaba de forma y la cabeza en forma de pecera miraron al gris con una mirada inexpresiva que hizo que el gris preguntara: "Está bien, es justo. Pero el hecho es que, incluso si ese fuera el caso, los medios habrían estado asaltando ese salón de tatuajes". ¡Preguntando dónde está la niña y la molestaría por el resto del año!
"Y en eso estamos de acuerdo", dijo la figura cambiante que ahora toma la forma de un perro del infierno, "y tengo la sensación de que sé de quién podemos obtener respuestas".
"Bueno, al menos es bueno escuchar eso", dijo la figura de forma gris, "Entonces, vamos, tengo un espectáculo burlesco para comenzar y si no me apresuro, regalarán mi parte".
"Desafortunadamente, esa persona ha desaparecido", dijo el cambiaformas ahora con la forma del demonio Anubis, "y no tengo ni idea de adónde ha ido".
"¡Maldita sea!" dijo la figura de forma gris, "Así que supongo que no puedo dejar todo en manos de los demás".
"Correcto", dijo la figura que cambiaba de forma y que ahora parecía un demonio ciervo, "Y hay aún más".
"Están bien informados" comento Alastor, su voz parecía ligeramente amarga aunque nadie pudo notarlo, ¿Acaso le molestaba saber solo ahora que Husk era un comerciante de información o había algo más entre líneas?
"Sin embargo no parecen ser hostiles, o al menos dan la impresión de no ser hostiles" comento Beelzebub con una mueca, comprendía que dejarse llevar por las impresiones podía ser peligroso, especialmente en este momento, pero necesitaba algo que le ayudará a mantenerse tranquila.
"Supongo que sigues en el negocio, aunque no pense que seguirías de mi lado aún en esta situación" pensó Lucifer con un sabor amargo en los labios, conocía al individuo que cambiaba de forma, en cierta forma el era su benefactor, sin embargo, saber que Mammon le había traicionado había sido un golpe duro.
"¿Todo bien papá?" Preguntó Charlie preocupada al ver la melancolía en los ojos de su padre.
"Todo está bien Charlie, solo pensaba en un viejo conocido" respondió Lucifer sin darle importancia a sus palabras, algunos sospechando sobre su relación con el cambiaformas en pantalla pero nadie comento, apreciaban sus vidas.
"¿Cómo es que evitaron los hechizos de Stella? Ni siquiera los pecados pudieron hacer eso" preguntó Moxxie confundido, concedido, ellos no se habían desmayado, pero tampoco parecían intentar de forma activa romper el hechizo, al menos no todos ellos.
"La condicion más importante para que el hechizo funcionará es que todas las victimas estuvieran en el infierno ¿Tal vez estaban en el mundo humano haciendo algún contrato?" Sugirió Vortex aunque el no estaba particularmente convencido con esa posibilidad.
"Probablemente consigamos respuestas si seguimos observando, aunque dudo que sea tan fácil" comento Nifty con demasiada alegría, estaba emocionada pues esto le recordaba, en parte, a varias de las novelas de misterio que leía, solo que con menos sexo.
"Oh, ¿ahora qué?" preguntó la figura de forma gris.
"Aparentemente, cualquiera que sea el hechizo que hizo que todos olvidaran que Verosika estaba embarazada, podría no ser tan poderoso como pensábamos", dijo la figura que cambiaba de forma ahora como una forma de Baphomet.
"¿Qué quieres decir?" preguntó la figura con forma de cabeza de pecera.
"Si bien parece que los pecados están seguros de que sus recuerdos han sido alterados o borrados, algunos de los señores supremos de alto nivel están pensando lo mismo pero tienen cierto grado de incertidumbre", dijo la figura cambiante que ahora tiene forma de caníbal.
"¿Qué tan malo es?" preguntó la figura con forma de cabeza de pecera.
"Depende del señor supremo del que estás hablando", dijo la figura cambiante ahora con forma de diablillo, "Zestial y Carmilla ya sospecharon y prohibieron a Odette y Carla irse hasta que las cosas se calmaran".
"Oh por favor, ese par sin duda es demasiado cauteloso" comento Alastor con una sonrisa burlona, disfrutaba ver como sus compañeros Overlords parecían ser un grupo de cobardes.
"Ellos tienen cerebro, claramente es algo que a ti te falta" señalo Vox con calma, una expresión neutra grabada en su rostro mientras observaba a su rival/enemigo.
"No te veo entre esos 2 Vox" respondió Alastor con calma, aunque una pequeña sonrisa se extendió por el rostro de Vox al notar como había un ligero rastro de rabia en su voz.
"Soy un comerciante Alastor, mis negocios son los más lucrativos en todo el infierno solo por debajo de Mammon, pero a diferencia de el yo suelo ser más accesible sin mencionar que trabajo con una calidad superior" se burló Vox, sabía que no era de los Overlord más poderosos cuando se trataba de habilidad, pero ciertamente era el más fuerte en cuestiones económicas, si el caía una buena parte de la economía del infierno se iba con el.
"¿No deberíamos detenerlos?" Preguntó Charlie preocupada.
"Charlie, te amo, realmente lo hago, pero hay veces en las que cuestionó si eres muy inocente o simplemente eres idiota" declaro Lilith con calma, sus palabras podían sonar crueles pero nadie pudo señalarla por ello, lo que Charlie estaba sugiriendo era meterse en un conflicto entre 2 Overlord, nada bueno salía de eso.
"¿Y los otros?" preguntó la figura de forma gris.
"Según los demás, Rosie, Alastor y Zeezi tienen algunas sospechas, pero dado el poco efecto que ha tenido en ellos, esta posible alteración de la memoria o hechizo de borrado mental es solo una distracción menor", dijo la figura cambiante que ahora tiene la forma de un tiburón demonio. .
"¿Y los tres molestos señores supremos que comienzan con la misma letra inicial?" preguntó la figura con forma de cabeza de pecera con un suspiro molesto.
"No me ha afectado en absoluto", dijo la figura cambiante que ahora tenía la forma de un diablillo de taza de té.
"No es de extrañar, probablemente Velvette lo fue", comenzó la figura gris antes de pretender enviar un mensaje de texto y luego se sobresaltó antes de volver a fingir enviar mensajes de texto, "¿Eh? ¿Qué fue eso? Oh, bueno".
"¿Y qué pasa con Vox y Valentino?" preguntó la figura con forma de cabeza de pecera.
"Recién están volviendo al trabajo", dijo la figura cambiante ahora con forma de demonio araña que levantó su teléfono para mostrar una imagen de Vox bailando feliz, "Aunque según la publicación más reciente de Velvette, Vox ha tenido una oleada de felicidad después de un "El trabajo que se suponía que debía hacer con Verón fue cancelado".
"No es de extrañar", dijo la figura con forma de cabeza de pecera, "eso pondría a cualquiera de buen humor".
"Oh si que lo hizo" comento Vox con una enorme sonrisa de mierda en el rostro, independientemente de lo que habían aprendido seguía odiando a Veron.
"Sigo pensando que ese tipo que cambia de forma es sospechoso ¿Cómo puedes saber tanta información sin hacer que al menos un par de personas levanten una ceja?" Preguntó Vaggie con el ceño fruncido, no le gustaba, pero solo podía seguir mirando con molestia pues al final el cambiaformas no había demostrado ninguna actitud digna de vigilancia además de las que ya vieron.
"Algo a destacar es como reaccionaron los Overlords, algunos parecían cautelosos, otros en cambio parecían ignorar que el asunto podría ser relevante" pensó Lucifer con calma, sin embargo un pensamiento vago cruzó por su mente.
"¿Zestial y Carmilla sabían que se acercaba un golpe contra Lucifer?" Preguntó Angel Dust en voz alta, sin realmente ponerse a pensar en lo que sus palabras implicaban, pero una vez dicho provocó que el aire en la habitación se congelará.
"No es posible ¿Verdad?" Preguntó Charlie nerviosa.
"No a menos que fueran parte del círculo, pero esos 2 son posiblemente los Overlords más viejos que siguen en el poder, nadie dura tanto tiempo sin saber leer el ambiente, posiblemente sospecharon de una posible guerra entre Overlords pero dudo que realmente hubieran creído que alguien intentaría derrocar a Lucifer" comento Husk con una mueca, estaba lo suficientemente sobrio como para recordar algunos rumores de esa época.
"Sí, amigo, es un gran polvo, pero hace que Blitzo parezca un Romeo en comparación", dijo la figura de forma gris.
Los otros dos murmuraron de acuerdo ante esa declaración antes de que la figura cambiante se convirtiera en un demonio gato y dijera: "Aún así, el daño necesita ser investigado más, así que necesito que ustedes dos se unan a los demás e inspeccionen el daño".
"¿Y esto interferirá con mi espectáculo burlesco?" preguntó la figura de forma gris.
"Lamentablemente sí", dijo la figura cambiante que ahora tiene la forma de un perro del infierno.
"¡Oh, genial!" dijo la figura gris mientras se levantaba y se alejaba, "¡Eso significa que el lugar será para Brad!"
"Yo también iré", dijo la cabeza con forma de pecera, "Sólo por esta limpieza mental y alteración no significa que las solicitudes todavía no lleguen".
"Ocúpate de ellos y luego comienza tu inspección", dijo la figura cambiante que ahora tiene la forma de un exterminador, "Solo podemos esperar que esto no conduzca a un desastre para este reino".
"¿Que quiso decir con eso?" Preguntó Alastor, sin embargo ahora todos podían notar la irritación en su tono.
Charlie miro con algo de aprecio a Alastor, agradecida de que el también se preocupara por la población civil, o al menos lo que ella consideraba civil, el resto en cambio miraba al Radio Demon con sospecha, ningún Overlord metía sus narices en las actividades del infierno a menos que le relacionaran directamente, su repentino interés era sospechoso.
"¿Puedes decirnos sobre alguna actividad alarmante durante esa época?" Preguntó Vox con una mueca, si gastaba algo de dinero podría encontrar lo que deseaba con su propia red, sin embargo primero debia salir de este lugar, segundo, tenían a un comerciante de información aquí mismo, por lo que sería ideal ahorrar tiempo y dinero.
"Lo único que se me ocurre fue que el mercado negro estuvo tenso por esa época, sin embargo no estuve muy al tanto pues estaba ocupado con otros negocios" penso Husk, era difícil decir si había alguna relacion entre el individuo en pantalla y la situación de esa época, sin embargo Husk no quería ponerse un blanco en la espalda dando información errónea "lo siento, pero no sé me ocurre nada" finalmente respondió con un tono derrotado.
"Comprendo" comento Vox con calma, sin embargo Husk no sabía si eso era una buena señal o una mala señal.
(Base revolucionaria)
Blitzo parpadeó mientras intentaba abrir los ojos. Después de volver en sí, se levantó y gimió un poco de dolor. Se miró a sí mismo y vio que tenía los brazos y la parte superior del torso envueltos en vendas.
'Vaya, realmente me curaron', pensó Blitzo.
"No está tan mal" comento Nifty intentando ser positiva.
"Según veo posiblemente tiene algún órgano dañado, posibles huesos rotos si eso que veo en su brazo es un fémur, por no mencionar que las vendas aún tienen algo de sangre" señalo Millie con una mirada plana, quería ser positiva también pero no vio que eso ayudará a nadie en la sala.
"Dije que no estaba tan mal, no que se viera como una obra de arte" respondió Nifty encogiendose de hombros ante el comentario de Millie.
"Touche" respondió Millie asintiendo con la cabeza, la enana tenía un punto, Blitzo ciertamente pudo haberse encontrado en una situación mucho peor si no le hubieran tratado.
"La bella durmiente roja finalmente despierta", dijo una vocecita.
Blitzo se volvió hacia la voz y vio a una niña de cabello naranja con un vestido amarillo claro y magenta entrar a la habitación y dijo: "Y aun así, te dieron una buena paliza".
Blitzo se quedó inexpresivo y dijo: "Sí, chico, sólo necesitaba usar mis ojos para darme cuenta de eso".
La chica simplemente sonrió burlonamente ante eso cuando Blitzo dijo: "¿Entonces te importaría decirme dónde estoy? Esta no se parece a la sala de recuperación que vi antes".
"Porque este es el quirófano", dijo la niña, "después de que te desmayaste y nuestros médicos tuvieron que curarte, pero era un riesgo moverte, así que tuvimos que dejarte quedarte aquí durante los últimos dos". días."
"¡¿DOS DÍAS?!" gritó Blitzo antes de sostenerse el pecho por el dolor.
"¡Oye! ¡Ten cuidado!" dijo la niña, "Aún te estás recuperando".
"¡¿Pero dónde está Tilly?!" dijo Blitzo ahora empezando a entrar en pánico, "¡¿Dónde está mi hija?! ¡Prometí cuidarla y ya no puedo hacerlo en dos días!"
"Dios que es tonto, el primero debería de recuperarse porque dudo que sea capaz de cuidar a Tilly con ese cuerpo" gruño Verosika con enojo, aunque en el fondo estaba realmente feliz de que Blitzo fuera tan cuidadoso.
"Tienes una linda sonrisa en la cara, además ese sonrojo hace que te veas más linda" comento Vortex con una sonrisa de mierda, le agradaba Verosika pero le era imposible no burlarse un poco.
"Voy a recortar tu sueldo si vuelves a molestar" gruño Verosika aunque nadie paso por alto como el sonrojo en sus mejillas ahora cubría la totalidad de su rostro.
Vortex alzó los brazos en señal de rendición, aunque todos vieron como su sonrisa seguía grabada en su cara.
"Aunque su preocupación es válida ¿Dónde está Tilly y quién se está asegurando de que esté bien?" Preguntó Moxxie con cautela, no sabía que tipo de reacciones podría desencadenar su pregunta así que debía tratar el tema de forma delicada.
Aunque parecía que su preocupación no fue del todo necesaria pues la pantalla rápidamente les mostró la respuesta.
"¡Ella esta bien!" dijo una voz familiar que hizo que Blitzo y la niña se volvieran y miraran hacia la puerta, y ahora vieron a Dragon parado allí... alimentando a Tilly con un biberón.
"Sí, ¿quién hubiera pensado que nuestro líder se llevaría tan bien con los niños?", dijo la niña con una sonrisa.
"Gracias por ese Koala", dijo Dragón, "Ahora por favor vete, tengo mucho que discutir con Blitzo y creo que le gustaría recuperar a su hija".
"Claro, Dragón", dijo Koala mientras salía de la habitación.
Dragon se acercó, Tilly y el biberón se acercaron a Blitzo y le preguntó: "¿Estás listo para contarnos?".
"Aún te lo advierto", dijo Blitzo con un suspiro, "Es la historia más loca que jamás hayas escuchado... incluso para los estándares de este mundo".
"Entonces comencemos", dijo Dragón.
"Si Blitzo dice eso ¿Cuáles son los estándares de ese mundo?" Preguntó Ángel Dust con una ceja alzada, claro, sabía que habían frutas que otorgaban poderes y algunos sujetos bastante particulares como los compañeros de Dragón, pero estaban en el infierno, probablemente ver a un verdadero demonio debió alzar la barra bastante alto.
"80% de la dimensión es agua, viste a ese hombre llamado Kuma expulsar las heridas y dolor de sus subordinados, sin mencionar que viste, posiblemente, al travesti más extravagante que alguna vez he conocido en mi larga vida ¿Realmente crees que ellos no han visto su propia cantidad de cosas locas?" Preguntó Lilith con una ceja alzada, Angel Dust pronto se avergonzó por esa mirada pero aún mantenía su pregunta, no creía que hubieran cosas más locas que en el infierno.
"Hipotéticamente hablando ¿Que es lo más loco que han conocido de ese lugar?" Preguntó Ángel Dust, nuevamente tratando de mantener la idea de que el infierno era lo más loco que la dimensión de los 6 mares pudo haber visto.
"¿Olvidaste que uno de sus pecadores casi mata golpes a 2 pecados capitales?" Preguntó Husk tomando nota para saber que tipo de drogas consumía Ángel Dust, solo para alejarse lo más posible de ellas.
"Cierto..." Murmuró Angel Dust hundiendose en su asiento, avergonzado de haber olvidado ese detalle.
(Dos días después)
Decir que Dragon estaba sorprendido por la historia de Blitzo era quedarse corto, Invankov incluso juró que la historia de Blitzo fue uno de los raros casos en los que vio a Dragon tener una mirada legítima de sorpresa y juró que también vio emoción en Kuma.
Las heridas de Blitzo finalmente sanaron, e incluso se aseguraron de verificar la herida que Kevin le causó en su batalla. Así que ahora Blitzo necesitaba un lugar donde esconderse. Si bien le ofrecieron un lugar en el ejército revolucionario, él amablemente lo rechazó porque, si bien sabía que los cuidarían y que Tilly sería entrenada para defenderse cuando tuviera edad suficiente, él también podría terminar yendo a una misión y tendría estar separada de Tilly por quién sabe cuánto tiempo. Si bien era una razón razonable para su ausencia, Blitzo quería mantenerse cerca de Tilly.
Afortunadamente, Dragon tuvo otra idea sobre dónde debería esconderse Blitzo durante ocho años. Después de que Blitzo se recuperara por completo, subirían a un barco y lo llevarían allí.
"¿No están siendo demasiado amables?" Preguntó Verosika preocupada, no la malentiendan, estaba agradecida por el apoyo que le habían brindado a Blitzo, tanto en recuperación como para tener un refugio, sin embargo la revelación sobre Veron aún le dolía, confío en su hermano, solo para descubrir que ese bastardo fue la razón por varias de las desgracias en su vida.
"Tal vez, pero no sabemos que pueden estar planeando, e incluso si tratan esto como una deuda a la que Blitzo eventualmente deberá responder, sigue siendo un buen trato" comento Stolas con su propia preocupación por la condición de Blitzo.
"Le ofrecieron unirse más no le obligaron, que en teoría podrían haber usado la deuda de gratitud para que aceptará, pero no lo hicieron" señalo Octavia haciendo que la sala entrara en un largo silencio, silencio que fue roto por la propia Octavia "a grandes rasgos, posiblemente estén tratando de dejar una buena impresión en Blitzo si llega la situación en la que dependan de sus servicios" señalo Octavia, aunque eso mismo hizo que varios se incomodaran.
"¿Y que tipo de servicios serían esos?" Preguntó Lucifer curioso por la línea de pensamiento que estaba tomando Octavia.
"¿No es actualmente un asesino por contrato? Puede que el llevará ese negocio para mantenerse en contacto con miembros de ese grupo que actualmente están en el infierno y se usan como una vía de comunicación entre ambos lados" respondió la hija de Stolas un poco nerviosa, su propia teoría tenía huecos pero parecía ser algo razonable.
"También está la opción de que solo lo hicieron porque podían, no todos tienen alguna agenda oculta con la cuál operar" comento Loona con calma, si bien la teoría de Octavia parecía razonable, también implicaba una buena cantidad de problemas.
"Pero eso no es divertido" comento Millie haciendo un puchero, a veces le molestaba lo amargada que podía ser su compañera.
Loona solo se limito a poner los ojos en blanco, Blitzo podía decir lo que quisiera sobre su actuación, pero ciertamente reunió gente parecida a el durante estos años.
El último día de la recuperación de Blitzo, estaba empacando todo cuando Invankov entró y dijo: "Querido Blitzo, ¿hay algo que he estado postergando para preguntarte?"
"¿Qué es eso Iva?" preguntó Blitzo.
"¿Cuál fue la música que surgió de la nada cuando le cantaste Brew de Binks a Tilly?" Ivankov preguntó: "Incluso tenía la melodía baja".
"Así que ellos tampoco lo sabían" murmuro Lucifer con una ceja temblando, tenía una teoría en mente, pero por su padre, más vale que fuera errónea o encontraría la manera de revivir al padre de Paimon solo para matarlo el.
"¿Eso es importante? Preguntó Millie confundida, no parecía algo que afectará de forma negativa a Blitzo o a las personas cerca de el por lo que no le dio mucha importancia.
"Puede que haya más de lo que sabemos, hay que recordar que esas frutas estuvieron relativamente cerca del grimorio de Stolas por lo que pudieron ir asimilando algo con el paso del tiempo" comento Moxxie haciendo que varios alzarán una ceja ante esa posibilidad.
"No soy conocedor de estás llamadas 'Akuma No Mi' ¿Pero esa no es una posibilidad prácticamente imposible?" Preguntó Stolas confundido.
"¿Cuáles son las posibilidades de que robaran tu grimorio y el de casi todos los pecados capitales en el mismo día?" Preguntó Octavia con una ceja alzada, en este punto la palabra imposible tenía poco o ningun peso.
"Sí, tampoco lo sé", dijo Blitzo encogiéndose de hombros, "Por alguna razón, y todavía no estoy seguro si Lucifer, Dios o ambos están haciendo esto, pero por alguna razón nosotros, la gente en el infierno, y muy probablemente el cielo también, tienen el poder de generar un fondo musical cada vez que necesitan cantar, ya sea que la canción ya exista o si se nos ocurre sobre la marcha".
"¿Podemos hacer eso?" Preguntó Millie con los ojos abiertos.
"Oh cierto, eso pasaba" pensó Lucifer sudando frío ante la mirada de su esposa, era inocente en esto, ¿como iba a saber que jugar con las cosas de su padre darían este resultado?
"Siempre pensé que ese era el efecto de las drogas que le robo a Belphegor" comento Beelzebub con una ceja alzada, en parte emocionada ante esa información.
"Después preguntas porque Belphegor no te quiere cerca de su territorio sin tener 10 guardias vigilandote" Murmuró Vortex cubriendo sus ojos con la palma de su mano, amaba a su pareja, pero a veces consideraba la idea de dejar que ella administrará su propio correo y llamadas.
"¿Entonces el efecto musical no tiene nada que ver con la fruta?" Preguntó Ángel Dust confundido, en parte recordando sucesos similares en sus actuaciones, aunque siempre pensó que era algún efecto del polem de Valentino.
"Aparentemente no" respondió Husk encogiendo se de hombros, aunque por el rabillo del ojo alcanzo a ver como el ángel invitado finalmente empezaba a recuperar el conocimiento, aunque tampoco diría nada, probablemente no sería agradable despertar en la situación actual.
"¡Suena asombroso!" gritó Invankov y se dio la vuelta mientras aparecían destellos, "Me hace esperar con ansias el día de mi muerte".
Blitzo se rió y dijo: "Aunque espero que no sea demasiado pronto, tengo la sensación de que encajarías en ambos lugares".
"Gracias, querido Blitzo", dijo Invankov, "¿Así que supongo que no podrás cantar una canción más con nosotros antes de despegar?"
"Oh, no", dijo Blitzo, "No, sí, no. Lo siento, no".
"Oh, ¿por qué no?" - preguntó Invankov con tristeza.
"Renuncié a mis sueños musicales hace mucho tiempo", dijo Blitzo, "la única razón por la que le canté esa canción a Tilly es porque su madre no estaba aquí".
"Y porque su madre ni siquiera sabe que ella existe", dijo Invankov con expresión inexpresiva.
"Eso también", dijo Blitzo mientras seguía empacando.
"A veces es tan dulce..." Comento Millie con una sonrisa, su impresión de Blitzo mejoraba con cada vídeo que pasaba, feliz de que su jefe no solo fuera alguien excéntrico.
"Y la gran mayoría del tiempo es un capullo" señalo Verosika aunque ella también tenía una sonrisa adornando sus labios, le dolía un poco que se hubiera señalado que no conocía a su hija, pero aún había un sentimiento de calidez en su corazón cada vez que se le mencionaba estando sana.
"Eres afortunada querida, un hombre así es difícil de encontrar" comento Lilith con una sonrisa.
"Oye" gruño Lucifer ofendido, ¿Acaso esa fue una indirecta hacia el?
"Oh por favor, no seas un llorón, puedo alabar a otros hombres que hacen un buen trabajo" comento Lilith con los ojos en blanco por la actitud infantil de su esposo.
"¿Y porque yo duermo con los perros si alabo a otras mujeres?" Preguntó Lucifer incrédulo.
"Sigue quejandote y la próxima vez dormirás con Paimon" señalo Lilith con el ceño fruncido, desafiando en silencio a Lucifer para que continuara.
El rey del infierno sabiamente cerro la boca.
"Bueno, ¿qué pasa si le cantas una canción a Tilly y simplemente estuviéramos allí?" -preguntó Invankov.
"Aunque te aplaudo por el vacío legal, realmente no tengo ganas de cantar en este momento", dijo Blitzo con tristeza.
"¿Sigues pensando en todo?" -preguntó Invankov ya serio.
"Sí", dijo Blitzo.
"Y dada la forma en que hablaste de ello, supongo que el más importante fue... ¿él?" -preguntó Invankov.
"Sí, fui tan estúpido al pensar que encontré a alguien con quien podía identificarme", dijo Blitzo con una sonrisa triste, "Los hermanos los arruinaron. Puede que me haya llevado a intentar matarlo por molestia varias veces... pero no es que nunca haya hecho eso."
"Bueno, ¿tal vez cantar sobre eso podría ayudar?" -preguntó Invankov casi suplicante.
"¡Ja! Una vez más, te aplaudo por Iva", dijo Blitzo mientras se daba vuelta y seguía empacando, "Pero la única canción adecuada para la traición de Veron requiere una voz de mujer y la última vez que comprobé fue si tengo un GRAN amigo abajo".
"Bueno, creo que puedo arreglar eso", dijo Ivankov mientras de repente le brotaban agujas de los dedos.
"¿Qué quieres decir con-OW!" gritó Blitzo al sentir que algo lo apuñalaba por la espalda.
"No voy a responder de forma verbal, escrita, o física sobre la declaración de Blitzo" comento Verosika con bastante rapidez, sus mejillas estaban ligeramente rojas pero mantenía los labios apretados.
"¿Un trio conmigo te haría cambiar de opinión?" Propuso Angel Dust bastante internado en esa información.
"ANGEL" grito Charlie avergonzada por la desvergonzada declaración de su amigo/inquilino.
"Oh vamos princesa ¿Acaso me dirás qué no tienes curiosidad?" Preguntó Ángel Dust con una sonrisa traviesa, le gustaba molestar a Charlie, y si bien está era una buena oportunidad para hacerlo, realmente deseaba saber cuál era la medida de Blitzo.
"¿Que está sucediendo?" Preguntó Emily confundida, finalmente había recuperado el sentido luego de que el efecto del sendante se hubiera terminado, y para mayor vergüenza de Charlie, ella si estaba actuando con normalidad.
"Oh nada querida, solo tratando de saber la..." Quiso explicar Angel Dust pero antes de que pudiera terminar un jarrón de agua cayó sobre su cabeza, noqueandole con el impacto.
"¿Porque hacerlo como si fuera una caricatura de los 90s?" Preguntó Husk con una ceja alzada.
'No hay presupuesto para más dardos' decía un letrero sostenido por un Yautja el cuál parecía bastante calmado con la situación.
(Más tarde)
Los revolucionarios, jóvenes y viejos, hombres y mujeres, estaban todos sentados ante un escenario hecho por el hombre mientras una figura con reloj subía al escenario. La figura miró hacia afuera pero parecía estar mirando a Invankov, quien solo sonrió y saludó a la figura mientras Kuma permanecía estoico como Dragón, pero la figura que miraba lo suficientemente cerca pudo verlos a ambos sonriendo y con los niños, Koala sostenía a una feliz Tilly que sonreía. , lo que hizo sonreír un poco a la figura.
La figura grabó el micrófono y dijo: "Tenga en cuenta que solo estoy haciendo esto para recuperar mi pene... y porque Iva dijo que esto sería terapéutico".
la figura se quitó la bata y se deleitó... ser una Blitzo femenina con lápiz labial y sombra de ojos, una figura de reloj de arena, pechos grandes y detrás y cubriendo todo esto había un vestido rosa... que hasta el día de hoy Blitzo no usará. admitir que le robó a Verosika.
"¿Pero...?" Comenzó Loona incrédula, siempre supo que Blitzo tenía algunos gustos raros, pero jamás creyó posible que el pudiera trasvestirse tan bien.
"¿Que...?" Comentado Millie y Moxxie, la primera con emoción y el segundo genuinamente incrédulo, de todo lo que esperaban, ver a Blitzo luciendo un look que podría celosa a Verosika no era una de esas cosas.
"¿Demonios?" Termino Verosika y Octavia con diferentes pensamientos, Octavia incrédula, absolutamente incrédula ¿Acaso no conocía a nadie que fuera normal?, Verosika en cambio miraba la escena sin parpadear, ciertamente no estaba celosa por la figura de Blitzo, claro que no, ella era mejor que eso... En una nota aparte ella considero la idea de ir a una cirugía, solo para hacer pequeños retoques, ciertamente no estaba mirando el cofre de Blitzo y comparándolo con el suyo propio.
"¿Es gay si digo que me atrae?" Preguntó Lucifer de forma inconsciente, Blitzo en su forma femenina tenía un parecido notable con Tilla, sin embargo también estaban esas diferencias que le hacían bastante encantador.
"Gay tal vez no, pero ciertamente no dormirás en casa está noche, aunque admito que tiene un buen trasero" comento Lilith asintiendo con la cabeza ante lo que veía.
"En serio ¿Porque si yo le alabo soy castigado pero si tú lo haces no pasa nada?" Preguntó Lucifer incrédulo.
"¿Quieres dormir con Paimon?" Preguntó Lilith ahora recibiendo solo el silencio como una respuesta, ella asintió con la cabeza satisfecha.
En otra nota aparte, Stolas y Ángel Dust babeaban ante lo que estaban viendo, si tenían la oportunidad ciertamente necesitaban tener una noche con Blitzo en esa forma.
Dragon se volvió hacia Ivankov y le dijo: "¿Le inyectaste?"
Invankov le mostró sus dedos como agujas a Dragón, se rió y dijo: "Ese es el poder de la fruta Hormona Hormona, querido Dragón. Puedo inyectar y controlar cualquier tipo de hormonas, incluso aquellas que pueden cambiar de género".
"Se que las frutas del diablo están prohibidas en el infierno ¿Pero no hay forma de hacer una excepción con esa?" Pregunto Angel Dust casi salivando ante las posibilidades de esa fruta.
"¿Que estás diciendo?" Grito Emily totalmente avergonzada por las palabras de Ángel Dust, la pobre apenas podía soportar el sonrojo en sus mejillas sin desmayarse.
"Una pregunta mejor es ¿Cómo diablos estás consciente?" Preguntó Vaggie incrédula, esto ya era ridículo.
"Siempre que haya sexo, drogas o musica estaré activo, consideralo mi habilidad especial" respondió Angel con una sonrisa de orgullo, algo que hizo que varios le miraran con una gota en la nuca.
"Vortex, amor, ¿Crees posible...?" Trato de preguntar Beelzebub con los ojos de cachorro más creíbles que pudo formar, sin embargo fue interrumpida.
"No estoy convenciendo a Blitzo para que nos presente a ese individuo, tampoco le estoy pidiendo que tenga un trio con nosotros y ciertamente no le estoy suplicando a Lucifer que nos de un pase para traer a Invanok a tus fiestas" respondió Vortex con la mirada más plana que pudo formar, años de estar con Queen Bee le enseñaron a saber cómo ella pensaba.
"Aguafiestas" Murmuró Beelzebub con un puchero.
Blitzo suspiró y pensó: 'Aquí vamos'.
Habataitara modoranai to itte (Dices que si pudieras volar, nunca regresarías)
Mezashita no wa aoi aoi ano sora (Apuntaste a ese cielo azul, azul)
Blitzo cantó y no estaba seguro de por qué, pero mientras cantaba, pensó en los tiempos felices y simples con Fizz, Barbie, Stolas, Verosika y, sorprendentemente, incluso en los tiempos felices con Veron.
Kanashimi wa mada oboerarezu (Aún tienes que recordar "tristeza")
Setsunasa wa ima tsukami hajimeta (Recién ahora comencé a captar el "dolor")
Anata e to idaku kono kanjou mo (Incluso los sentimientos que guardé por ti)
Ima kotoba ni kawatteku (Ahora se están transformando en palabras)
Michinaru sekai no yume kara mezamete (Mientras despiertas del sueño de un mundo desconocido)
Kono hane wo hiroge tobitatsu (Abre tus alas y vuela)
Ivankov se encontró regresando y pensando en su isla natal, que estaba llena de parodias como él y todo era rosa.
"Es una hermosa canción" comento Millie mientras una sonrisa se extendia por sus labios, de forma inconsciente cerro los ojos y breves memorias de su juventud se empezaban a formar, al mismo tiempo, memorias de su tiempo con Moxxie también empezaban a aparecer.
"No puedo negarlo" tarareo Moxxie sorprendido por la habilidad vocal de su jefe, no es que fuera a admitir eso de forma abierta, pero el mismo empezo a sonreír, aunque su sonrisa era más melancólica pues sus memorias eran de la madre que perdió hace tanto tiempo.
"¿Es esto la magia de mi familia?" Pensó Octavia, aunque no parecía particularmente alarmada, podía notar la esencia de una ilusión que se propagaba mientras más cantaba Blitzo, pero en el fondo le estaba agradecida, pues ante ella se mostraban los recuerdos de cuando era niña, de una época en la que sus padres no discutían frente a ella y en su lugar trataban de darle una infancia relativamente cómoda.
"Cuando vuelva a verlo debo asegurarme de que se disculpe conmigo a través de una canción" pensó Verosika mientras recordaba la época en la que estaba con Blitzo, al menos la época que no le fue borrada de la memoria, ciertamente tuvieron sus altos y bajos, pero el siempre hizo un esfuerzo por estar a la altura .
Habataitara modoranai to itte (Dices que si pudieras volar, nunca regresarías)
Mezashita no wa shiroi shiroi ano kumo (Apuntaste a esas nubes blancas, muy blancas)
Tsukinuketara mitsukaru a cagar (Si logras abrirte paso, sabes que lo encontrarás)
Furikiru hodo (Así que inténtalo hasta que te liberes de ese cielo azul, azul)
Aoi aoi ano sora (Ese cielo azul, azul)
Aoi aoi ano sora (Ese cielo azul, azul)
Kuma se encontró pensando en su tiempo en una iglesia abandonada cuando era un niño muy grande y con una niña que se reía con él mientras comía y seguía proponiéndole matrimonio, pero él se negó asustadamente e incluso pensó en la misma niña golpeándola. los niños que lo acosaban con una mirada de enojo en su rostro.
Aisou tsukita you na oto de (Con un sonido como si toda la civilidad se hubiera ido)
Sabireta furui mado wa kowareta (Se rompió la ventana vieja y oxidada)
Miakita kago wa hora soteteiku (Mira, estás tan harto de mirar esa jaula que la estás tirando)
Furikaeru koto wa mou nai (Sin volver a mirar atrás)
Takanaru kodou ni kokyuu wo azukete (Ese ritmo palpitante te deja sin aliento)
Kono mada wo kette tobitatsu (Y abres esa ventana de una patada y vuelas)
Kakedashitara te ni dekiru to itte (Dijiste que si podías correr, lo obtendrías)
Izanau no wa tooi tooi ano koe (Estás tentado por esa voz lejana, lejana)
Mabushi sugita anata no te mo nigitte (Agarra tu mano demasiado deslumbrante)
Motomeru hodo aoi aoi ano sora (Hasta que persigas ese cielo azul, azul)
Koala sonrió para sí misma al recordar su tiempo en un barco pirata rodeado por lo que parecían hombres-pez y mientras uno le daba la espalda con ira, el otro era muy acogedor y un hombre-pez gigante de color naranja la miraba con una sonrisa.
Vortex mantuvo silencio, pero el no lucía una mirada feliz, sus ojos, en cambio mostraban melancolía, recordando la época en la que era un novato entre la nómina de Beelzebub, y siendo tomado bajo la guía de Blaze, mismo que en esa época lucía mucho más animado, un ejemplo de lo que todos deseaban ser.
La memoria ciertamente podía llegar a ser muy cruel, especialmente cuando te permitía revivir momentos que sabes que nunca podrás recuperar.
Sin embargo una mano se puso en su hombro sacándolo de la ilusión, al ver quién era el responsable encontró a Beelzebub mirándole con preocupación, probablemente notando a dónde iban sus pensamientos y el rápidamente negó con la cabeza, puede que el pasado fuera agradable, pero su presente no era diferente, si bien hay cosas que aún lamenta no es tan débil como para aferrarse a las cosas que no puede cambiar.
"No te preocupes, solo era una mala pasada de mi cabeza" comento Vortex con calma, algo que Beelzebub rápidamente comprendió y asintió satisfecha, probablemente no lo noto, pero puede que sus instintos si, ella podía ser bastante perspicaz cuando se lo proponía.
Ochite iku a wakatteita (Entiendo que estás cayendo)
Soredemo hikari wo oi tsuduketeiku yo (Pero aún así, continúa siguiendo la luz)
Habataitara modoranai to itte (Dices que si pudieras volar, nunca regresarías)
Sagashita no wa shiroi shiroi ano kumo (Buscaste esas nubes blancas, muy blancas)
Tsukinuketara mitsukaru a cagar (Si logras abrirte paso, sabes que lo encontrarás)
Furikiru hodo aoi aoi ano sora (Así que inténtalo hasta que te liberes de ese cielo azul, azul)
Tilly sonrió al ver cantar a su papá y se encontró en la habitación con una luz brillante cayendo sobre ella cuando vio a una mujer alta y rosa mirándola con una sonrisa y lágrimas en los ojos junto con su papá a su lado y pronto encontró ella misma rodeada de personas de color rosa y rojo de todas las formas y tamaños.
Aoi aoi ano sora (Ese cielo azul, azul)
Aoi aoi ano sora (Ese cielo azul, azul)
Blitzo dejó de cantar y todos le dieron aplausos y algunos incluso con lágrimas en los ojos, lo que hizo que Blitzo sonriera y dijera: "Muchas gracias a todos. Pero ahora que se acabó, Iva, ¿podrías?".
"Que desperdicio" Murmuró Lilith con un puchero, aunque la realidad podía ser un poco diferente, después de todo esto era lo más cercano que tendría a volver a ver a su vieja amiga.
"En serio, ¿Porque la diferencia entre los 2 es tan grande?" Se quejo Lucifer sin ser capaz de notar la atmósfera, haciendo que la ceja de Lilith temblará con irritación.
"Espero que Paimon sea capaz de recibirte, después de todo yo ciertamente no deseo verte pronto en casa" declaro Lilith con calma, aunque todos podían notar la ligera sed de sangre que se desprendían de sus palabras.
Lucifer trago saliva, está vez ni siquiera pudo reunir la voluntad para quejarse, no sabía que hizo mal pero ciertamente hizo algo mal, lo cual era aún más injusto, pero eligió no provocar a su esposa, al menos no en este momento.
"¿Estás segura querida?" -Preguntó Invankov. "Pareces muy atractiva como mujer".
"Eso puede ser cierto", dijo Blitzo mientras pensaba, "Honestamente, me sorprende que mi estante sea más grande que el de Verosika y mi hermana juntos", luego continuó hablando, "Pero soy mucho más feliz con 'ya sabes qué' entre mis piernas."
"Voy a matarlo" Murmuró Verosika con el ceño fruncido, no necesitaba esa critica a su figura, muchas gracias.
"Una palabra y juro que te castro" Murmuró Lilith con calma, sin embargo sus ojos parecían escupir fuego mientras miraba a su esposo el cuál se estaba hundiendo en su asiento, aprendió a las malas nunca comparar el cuerpo de su esposa con nadie, oh por su padre que aprendió.
"Por supuesto, Blitzo", dijo Invankov con una risita y luego inyectó a Blitzo con los dedos y sus senos se encogieron hasta que no quedó nada.
Blitzo luego se quitó el vestido, se miró los pantalones y dijo: "Te extrañé, amigo".
"¿Supongo que no te importaría darme ese vestido?" preguntó Invankov, "Conozco a mucha gente en mi reino a la que le encantaría".
"Lo siento, pero no", dijo Blitzo sosteniendo el vestido cerca, "Quizás prefiera ser un hombre, pero me veo increíble con este vestido, ¿verdad Tilly?"
Tilly aplaudió de alegría y se rió, lo que hizo que Blitzo dijera: "Así que estamos de acuerdo. Además, ¿puedes decirme de dónde sacaste esta sombra de ojos?"
Dragon simplemente le habló inexpresivamente a Blitzo, mientras que Kuma parecía impasible mientras Invankov comenzaba a hablar sobre la sombra de ojos y Koala y Tilly simplemente se rieron ante la vista que tenían ante ellos.
"No puedo creer que diré esto pero estoy un poco celosa" murmuro Millie con un pequeño puchero formándose en sus labios.
"¿Por qué?" Preguntó Moxxie confundido, tenía una idea de la razón pero quería confirmarlo, después de todo, si se equivocaba podría hacer que la situación fuera algo tensa.
"La forma en que Blitzo sonríe... ¿El realmente estaba feliz siendo nuestro jefe?" Preguntó Millie mostrando una expresión más melancólica.
"Yo... No puedo responder a eso" comento Moxxie habiendo tomado un momento para responder, podría mentir, hacerlo para animar a su esposa, pero ambos sabían que solo era una respuesta vacía.
"No te queda estar deprimida anciana, Blitzo puede ser un idiota y podría habernos ocultado todo tipo de cosas todo este tiempo, pero se con confianza que el no fingió su felicidad" respondió Loona con confianza, aunque en secreto pensó que si Blitzo realmente hubiera fingido, la hubiera hechando a patadas hace bastante tiempo.
Octavia miro el tatuaje de serpiente en su brazo, el símbolo del pacto, y asintió con confianza a la declaración de Loona, Blitzo sin duda les apreciaba, sin embargo ella no respondió de forma verbal, por lo menos, aún no.
(Oficina de Asmodeo)
De vuelta en su oficina, había pasado una semana desde que Asmodeus sintió que el portal se abría y ahora estaba más cerca de descubrir quién lo había dejado abierto durante tanto tiempo. Aunque en sus investigaciones pudo descubrir algunas cosas.
Primero, estaba 100% convencido de que la persona que abrió el portal fue la que lanzó el hechizo, dado que sintió que un portal más pequeño se abría y cerraba después de que lo hiciera el largo.
Cuando llegó, vio que venía de un salón de tatuajes, entró y despertó al hombre dormido y le preguntó si había alguien dentro. El hombre le dijo que no, pero Asmodeus aun así entró para asegurarse y no encontró... a nadie allí. pero había un montón de botellas por todos lados, lo que enfureció mucho al dueño del salón de tatuajes.
Asmodeus no lo sabía, Verosika y su tripulación se despertaron hace horas. Una de las botellas que Blitzo dejó tiradas fue utilizada por Ace cuando se movía mientras dormía como almohada. Finalmente, la botella se salió y Ace se golpeó la cabeza contra el suelo, despertándolo. Finalmente despertó a todos y cuando vieron las dos líneas en el tatuaje del corazón de Blitzo, todo el equipo, y Verosika, aplaudieron pensando que Verosika finalmente había dejado a Blitzo y todos se fueron a celebrar... sin siquiera darse cuenta de que todos a su alrededor estaban durmiendo. aunque sus vítores despertaron a algunos de ellos.
"Claro, muestra a todos como era una perra, ciertamente mi autoestima necesitaba eso" Murmuró Verosika con los dientes apretados, podía sentir como la rabia y la indignación inundaban su corazón... Pero una parte traicionera de su mente le decía que se merecía sentirse como lo hacía.
"No fue tu culpa, y antes de que digas algo sobre no saber de qué hablo, te diré que antes de ser el perro de Alastor fue un Overlord, aposté a lo grande con ese cabron, perdí y ahora toda mi vida es un puto show de mierda" gruño Husk con molestia, sin embargo en ningún momento pensó en conseguir alcohol "todos cometen errores cuando la situación es caliente, tu lo hiciste en ese momento, no tienes que sentirte culpable" agrego con calma, haciendo que varios le miraran como si tuviera una segunda cabeza.
"¿Desde cuándo eres tan bueno como terapeuta?" Preguntó Charlie con genuina sorpresa, no es que pudieran culparla, siempre vio a Husk como un alcohólico que no le gustaba tratar con las personas, principalmente porque su primera reunión fue todo menos amigable.
"Puede que sea un gato alcohólico con una adicción por las apuestas, pero quiero informarle a todos ustedes imbéciles, y sus majestades, que estudie a nivel universitario antes de morir" grito Husk con enojo, antes de hacer una reverencia hacia Lucifer y Lilith, solo para proseguir con su discurso furioso.
"¿Es malo que verlo así me excite?" Preguntó Ángel Dust confundido, sin embargo Nifty, la única que le escucho, solo se limito a encogerse de hombros.
Asmodeus continuó inspeccionando la escena e incluso preguntó al dueño si tenía una cámara de seguridad. El dueño le dijo que no porque por qué un salón de tatuajes necesitaría seguridad. Mientras Asmodeus continuaba mirando a su alrededor, sintió que se había abierto otro portal para ingresar al salón de tatuajes y lo sorprendente fue que este portal se abrió después de que se lanzó el hechizo de sueño.
Mientras iba a investigar todos los portales, comprobó cuál había estado abierto por más tiempo y, para su sorpresa, estaba configurado en la dimensión de los seis mares y cuando intentó volver a abrir el portal a la ubicación, descubrió que no podía llegar a ninguno de los dos. La ubicación en la que ambos portales estaban abiertos, lo que significaba que la persona para la que se abrió este portal debía estar actualmente en "ese" océano.
Al ver que era una pérdida de tiempo, revisó tanto el portal de llegada como el de salida, y ambos condujeron a un hospital en el anillo de los perezosos. El que llegaba conducía a la sala de espera del hospital y el que salía conducía al aparcamiento. Asmodeus decidió revisar los registros del hospital así como los sistemas de seguridad, pero luego de hacerlo encontró algo impactante y que pronto sería agotador. Los archivos estaban dañados y quién sabe cuánto tiempo tomaría arreglarlos.
Después de cuatro días de hacerlo, se encontró en su oficina sujetándose la cabeza exhausto mientras trabajaba en su computadora cuando escuchó la puerta abrirse y vio una presencia familiar y acogedora cuando vio a Fizzarolli entrar.
"Hola Oz, ¿estás bien ahí?" preguntó Fizzaroli con preocupación, "Es la noche de la 'cita' y no has hecho ningún plan sobre lo que quieres que haga en casa de Ozzie esta noche".
"Sí, Froggie, pero he estado luchando mucho con esto", dijo Asmodeus exhausto.
"Espera un segundo, si pudo rastrear todos esos portales ¿Cómo no pudo rastrear el que venía desde la mansión de Stolas o los nuestros?" Preguntó Millie confundida, si bien parecía que Asmodeus había sido menospreciada en sus capacidades ahora podía ver qué tan en serio se tomaba sus tareas.
Sin embargo, ante esa pregunta todas las miradas fueron dirigidas a Stolas, el cuál no dudo en desviar la mirada mientras empezaba a sudar frío, a Lucifer ciertamente no le gustaría la respuesta.
"Papá ¿Que diablos hiciste?" Preguntó Octavia con un tono incrédulo, no había forma de que su padre fuera tan tonto.
"Jejejeje" río Stolas con un tono nervioso, aún negándose a mirar a nadie, peor aún, negándose a responder la pregunta que todos tenían en mente.
"Stolas, o respondes nuestras preguntas o haré que Satanás use tus huesos como mondadientes" gruño Beelzebub con los dientes apretados, teniendo una idea de que hizo el búho idiota pero no deseaba arriesgarse.
"Puede... Quizás puede que mi padre haya hechizado nuestro hogar... Para que no pudieran detectarse los portales que abrimos en el... Y puede que yo encantara mi grimorio con el mismo hechizo para que nadie detectará los portales de Blitzi" respondió Stolas tirando del cuello de su ropa mientras sudaba con bastante nerviosismo, esperaba que Lucifer fuera algo suave con su castigo.
"Octavia, a partir de ahora eres la jefa de la casa de tu familia, además de tomar el puesto de tu abuelo como mi consejero" respondió Lucifer con el tono más plano que pudo reunir, sin embargo en el fondo de su mente estaba recordando todas las recetas que conocía para cocinar aves.
"¿En qué estás trabajando exactamente?" preguntó Fizzaroli confundido.
"Tratando de arreglar estos archivos", dijo Asmodeus con un suspiro, "Y dadas las reuniones que tendré, mis fábricas y mis citas contigo, Froggie, podría llevarme una década arreglar todos estos archivos".
"¿Por qué necesitas hacer eso?" preguntó Fizzaroli confundido.
"¿Creo que te conté sobre el hechizo de sueño que afectó a todo el infierno y a todos los que estaban bajo los señores supremos más fuertes de alto nivel se les borraron los recuerdos sin que se dieran cuenta?" preguntó Asmodeo.
"Un poco", dijo Fizzaroli con una sonrisa, "después de todo, más o menos me quedé dormido".
Asmodeus se rió entre dientes ante eso y dijo: "Gracias por la broma, Fizz. Pero continuando-"
Asmodeus continuó explicándole todo lo que había aprendido a Fizzaroli y se sorprendió e incluso preguntó: "¿Entonces por qué no les pides ayuda a los otros pecados? Sé que Leviatán todavía está encerrado, pero creo que los demás podrían ayudar".
"No puedo acudir a Lucifer con esto", dijo Asmodeus, "sus propios archivos de respaldo son un desastre y yo simplemente estaría agregando más trabajo".
"Al menos tengo a alguien competente a mis servicios" Murmuró Lucifer pensando en como recompensar a Asmodeus, tal vez darle parte de los territorios de Mammon cuando regresarán.
"Oiga" grito Beelzebub ofendida, ella también se esforzaba en su trabajo.
"Beel querida, tal vez no quieras meterte en esa discusión ¿Debo recordarte que la mitad de tu papeleo es tratado por mi y la otra mitad está acumulando polvo mientras planeas tus fiestas?" Preguntó Vortex en voz baja y con un tono cauteloso, no queriendo llamar la atención de Lucifer sobre ellos.
"Pero..." Trato de decir Beelzebub, molesta por la falta de apoyo de su novio, aunque fue interrumpida.
"Sin mencionar que faltaste a las últimas 3 reuniones de pecados por estar con resaca, reuniones a las que tuve que asistir como representante" agrego Vortex ahora nervioso, sabía a dónde iba a ir está conversación pero era eso o ganarse la furia de Lucifer.
"Hoy duermes en la perrera" murmuro Beelzebub con un puchero.
Vortex solo suspiro con cansancio, al menos Lucifer no estaba planeando como castigarles por no hacer su trabajo adecuadamente, al menos Beelzebub.
"Y dado que mi jefe Mammon es el que será excusado, tampoco puedes traerlo exactamente, ¿verdad?" preguntó Fizzaroli con un suspiro.
"Eso es correcto", dijo Asmodeo, "y es por eso que no puedo decírselo a nadie hasta que esté seguro de esto. Ya conoces las consecuencias de acusar un pecado y peor aún si resulta ser cierto".
"Lo sé, lo sé", dijo Fizzaroli y luego dijo una cita que sonó como si la hubiera dicho muchas veces, "Incluso si tienen otros títulos en la jerarquía, tanto el infierno como el cielo siempre deben tener siete en cada lado. "
"Correcto, Froggie", dijo Asmodeus.
"¿Porque eso es necesario?" Preguntó Millie confundida, si bien la situación aún estaba algo tensa y no todos parecían estar del todo felices, al menos podía cambiar el tema.
"Es parte de las leyes impuestas por mi padre, una especie de equilibrio, mientras el infierno mantiene a los 7 pecados más grandes de los hombres, el cielo possee las 7 virtudes más grandes de los hombres" explico Lucifer con calma, un poco molesto pues ese equilibrio fue creado con su caída.
"¿Porque haría eso?" Preguntó Millie aún confundida.
"Buena pregunta, cuando vuelva a verlo le invitaré una taza de té y le preguntaré porque hizo una regla así, al mismo tiempo le preguntaré porque Jesús es tan amado pero a mí me odian todos" respondió Lucifer con sarcasmo.
"¿No eres tú el responsable de enseñarle a los humanos la maldad?" Preguntó Husk con una ceja alzada.
"Yo solo les enseñe a buscar el conocimiento, a tener curiosidad y pensar por si mismos" respondió Lucifer ofendido, no era su culpa que los humanos resultarán estar podridos.
"¿Y nunca pensaste que esa curiosidad podría también dirigirse a cosas como la matanza, el robo, el sexo y quién sabe que otro pecado?" Preguntó Husk confundido.
Lucifer iba a responder pero Lilith puso una mano en su hombro, confundido el miro a su esposa la cuál le miraba con una expresión de calma.
"El te atrapó ahí querido" respondió la reina del infierno, podia apreciar la libertad y el libre albedrío, pero no era ciega de las fallas que esas cosas tenían, Lucifer entrego ambos, pero nunca dio una guía, solo las dejo ahí sin ningún limitante, no era difícil imaginar que tarde o temprano eso le estallaría en la cara.
Lucifer respondió haciendo un puchero.
"¿Qué pasa con los demás?" -preguntó Fizzaroli.
"Beelzebub probablemente esté planeando sus próximas diez fiestas o, si Verosika aún no ha comenzado su gira, una cita con Vortex", dijo Asmodeus, aunque Fizzaroli vio que Asmodeus estaba ocultando algo.
"Ajá", dijo Fizzaroli no convencido, "¿Y qué pasa con Satanás y Belphegor?"
Asmodeus miró a Fizzaroli con una mirada inexpresiva, "¿En serio me acabas de pedir que le pida ayuda a Satanás con una computadora con archivos no corruptos?"
"¿No va a defender a Satanás?" Preguntó Moxxie con algo de cautela, no sabía cómo podía reaccionar la representante de la gula pero no deseaba que su cabeza rodará en los próximos instantes, o de preferencia jamás.
"¿Estás de broma? Antes muerta que volver a permitir a mi hermano cerca de mi computadora, la última vez término siendo un waffle, aún sigo tratando de entender como demonios logro aplanarla sin hacer que alguna pieza volará por el aire" respondió Beelzebub incrédula, el técnico estalló en carcajadas cuando le pregunto si el seguro cubría eso.
"Querida, no creo que sea bueno exponer a Lord Satanás de esa forma" comento Vortex de la forma más respetuosa que pudo, al menos en un intento de mantener la dignidad del pecado de la irá.
"Hay vamos, la única razón por la cuál tiene un teléfono es porque literalmente tiene un almacén lleno, rompe al menos uno al día" declaro Beelzebub con un resoplido.
Y hasta ahí llegó la capacidad de Vortex para mantener la dignidad de Satanás, solo rogaba para que el no llegara a esta sala o de otra forma hubiera deseado ser asesinado por ese humano, probablemente hubiera sido me le humillante que las declaraciones de Beelzebub.
"Sí, lo escuché salir de mi boca, pero ya era demasiado tarde para detenerlo", dijo Fizzaroli frotándose la cabeza, "Pero eso no quita el hecho de que puedes pedirle ayuda a Belphegor. Todavía puede tomar una década pero "
"Hasta Fizz comprende que es mala idea tener a mi hermano cerca de cualquier cosa tecnologica" grito Beelzebub señalando la pantalla de forma expresa, probablemente era alguna venganza secreta porque esto dejo de ser divertido.
"Nota para mí: mata a Veron y consigue un contrato para proveer a Satanás, haré una fortuna" comento Vox a una grabadora que tenía en su bolsillo, nadie se molestó en decir nada sobre su comportamiento, tal vez porque al tenerlo a el tratando de matar a Veron aliviaba la carga de algunos, tal vez, solo tal vez, esa sería la razón por la cuál hacían la vista gorda a la clara estafa que pronto sería realizada a Satanás.
"Yo... uh como que no puedo", dijo Asmodeus nerviosamente.
"¿Por qué no?" preguntó Fizzaroli ahora confundido y sospechoso, "¿Ya se molestó cuando le preguntaste si podías copiar los archivos y los videos del sistema de seguridad de ese día?"
Asmodeus se puso nervioso cuando Fizzaroli se acercó un poco más y preguntó: "¿Estaba molesta? ¿Ozz? Estaba molesta, ¿verdad?".
"Bueno... um", comenzó Asmodeus.
"¡Oh, mi Satán!" dijo Fizzaroli ahora dándose cuenta, "Ozz, ¿copiaste estos archivos sin el permiso de Belphegor?"
"...Sí", dijo Asmodeus mirando hacia abajo.
"Por eso no le pides ayuda a Queen Bee", dijo Fizzaroli, "si se entera de esto, te lo restregará en la cara durante años".
"JAJAJAJAJAJA OH DIOS, OLVIDATE DE BUSCAR A VERON, OZZY NO PUEDE IRSE SIN QUE ME BURLE DE EL" chillo Beelzebub demasiado alegre para el gusto de Vortex.
"Serán al menos un par de décadas sin permitir que Beel se acerque al círculo de la lujuria y prometer quemar cualquier carta que ella le envié a Fizz para participar en alguna fiesta por los próximos 50 años, alegría" pensó Vortex ya calculando que tipo de trato debería ofrecerle al señor de la lujuria para que sanjara este asunto.
"¿No deberíamos detenerlos?" Preguntó Octavia un poco incómoda.
"Lo siento pero actualmente estamos de vacaciones por lo que nuestros servicios no pueden ser contratados" respondió Loona con una sonrisa casi iluminada, ignorando con descaro las expresiones planas que Millie, Moxxie y Octavia le estaban dando.
"Ignorarlos, es lo que generalmente hacíamos con Blitzo cuando el empezaba a hablar demasiado sobre sus actividades con Stolas" respondió Millie con una expresión plana.
No la malentiendan, ella apreciaba a Blitzo, pero había suficiente sadomasoquismo que podía oír por un día antes de pensar en lo atractivo que era no tener ventanas reforzadas en un 5to piso.
"Soy consciente de eso, Froggie", dijo Asmodeus, "¡Así que, por favor, te lo ruego! No se lo digas a nadie, especialmente a Mammon y Bee".
"Tienes mi palabra Oz", dijo Fizzaroli, "pero realmente espero que encuentres lo que estás buscando".
"Yo también, Fizzy", dijo Asmodeus, "apuesto a que ahora mismo los principales chicos detrás de esto solo están cantando, bailando y riendo".
"Muy tarde, si Ozzy quiere que me calle debera pagar mucho por eso" comento Beelzebub acariciando sus manos con una sonrisa cada vez más extensa.
"¿Ella está bien?" Preguntó Emily confundida, se había acercado para revisar la condición de Beelzebub pero ahora se encontraba más confundida que antes.
"Se le pasará en un rato, aunque probablemente no pueda decir lo mismo de Asmodeus" comento Vortex con una pequeña mueca, tal vez sea bueno reconsiderar que le ofrecerá al señor de la lujuria pues Beel no planeaba dejárselo fácil.
(barco del dragón)
Mientras Blitzo cantaba y bailaba, no era nada feliz. Después de que Blitzo se recuperó por completo, Dragon se ofreció a llevarlo a un lugar donde él y Tilly estarían a salvo durante ocho años, aunque tardaría algunas semanas en llegar allí.
Mientras navegaban, Invankov se emocionó al escuchar cómo, a pesar de ser un infierno, el lugar tenía una vibra de energía musical. A pesar de todo lo que Blitzo les contó sobre el lugar, Invankov todavía disfrutó de la música y le pidió a Blitzo que cantara una canción. Blitzo estuvo de acuerdo, pero le advirtió que, si bien esta canción cantaba sobre su relación tóxica que no era tan mala como la de Blitzo con Veron, sentía que realmente podía identificarse con ella.
Blitzo les advirtió que la canción sería muy deprimente, pero no le importó. Entonces Blitzo se vistió de látex negro, de su talla y puso una mirada determinada en su rostro mientras Invankov, Kuma, Dragon, Tilly y Koala esperaban a que actuara y cantaron la canción con la que más se identificaba y le ayudó aún más desde que fue cantada. ...por polvo de ángel
"¿La que de quién dice que canto?" Preguntó Ángel Dust confundido, una canción se le venía a la mente pero no había forma, Valentino nunca lo permitiria, no con lo tacaño y mezquino que podía ser.
"¿Sabes de que hable?" Preguntó Vaggie con una ceja alzada, tuvo la desgracia de coincidir con Valentino durante una gala hace un par de años, la experiencia fue todo menos agradable y ciertamente le dejo una impresión clara sobre el Overlord polilla.
"Tengo una idea de que puede ser, aunque dudo que sea posible" respondió Angel Dust con calma, estaba abierta ante la posibilidad de equivocarse, pero si lo hacía, entonces deseaba saber cómo es que el imp logro no solo joder a Valentino, si no también irse con su vida y culo intactos, en ese orden específico.
"Avísemenme cuando termine, yo tomaré una siesta" Murmuró Husk con calma, mientras ponía su sombrero sobre su rostro en un intento de dormir, no es que lo necesitará en este lugar, pero realmente no tenía ganas de otro musical.
No estoy por encima del amor por sacar provecho
Otro amante debajo de esas luces intermitentes
Otra de esas noches despiadadas
Si, si, si
Blitzo recordó cuando Verosika le presentó a Veron y los dos se dieron la mano. Pronto lo muestra a él y a Veron pasando el rato y riéndose de sus errores.
Debería haber adivinado que esto sucedería
Debería haberlo sabido cuando miré tus ojos al rojo vivo
Escupiendo todas tus mentiras candentes
Si, si, si
Pronto se ve a Blitzo siendo arrastrado a los planes de Veron y pronto comienza a sufrir las repercusiones de ello, hasta el punto de que incluso él se molesta por ello. Pero mira a Verosika y se traga los sentimientos.
"Pues que me parta un rayo, realmente es mi canción" comento Angel Dust con genuina sorpresa, esperaba muchas cosas pero ciertamente no esperaba que Blitzo hubiera tenido acceso a eso.
"¿Es tuya?" Preguntó Emily confundida pero al mismo tiempo estaba intrigada, la idea de escuchar nuevas canciones le emocionaba, no la malinterpreten, ella ama la música de su hogar pero también es conciente de que dicha musica no ha cambiado en siglos.
"Si bien no la escribí ciertamente la cante, aunque mi Chu... Mi jefe, considero buena idea mantener dicha canción en el congelador por casi una década" comento Angel Dust con una sonrisa torpe, hasta la fecha no comprendía la razón de Valentino sobre ocultar la canción, diablos, el incluso dijo que había sido una de sus mejores interpretaciones, pero no le había golpeado, así que no hizo más preguntas relacionadas.
"Eso es lamentable, sin embargo por tu voz puedo decir que debes cantar de forma hermosa, espero tener la oportunidad de escuchar una de tus canciones antes de separar nuestros caminos" comento Emily con una bella sonrisa.
"Gracias... Realmente gracias" comento Angel Dust confundido, pero al mismo tiempo era honesto con su respuesta... Por extraño que fuera para el poder sentir verdadera gratitud.
¿Cuál es la peor parte de este infierno?
Sólo puedo culparme a mí mismo
Porque sé que eres veneno
Me estás alimentando con veneno
Adicto a este sentimiento, no puedo evitar tragar
Sube tu veneno
Hice mi elección y
Cada noche vivo como si no hubiera un mañana
Vemos a Veron seguir convenciendo a Blitzo para que participe en todos estos planes sin importar cuántas veces Blitzo diga que no, pero eventualmente lo acepta y se mete en problemas, lo que hace que Verosika venga a rescatarlos.
Oh oh oh oh
Como quieras, nena
Así es como me tienes, seré tuyo
Mi historia terminará conmigo muerto por tu veneno.
Se ve a Verosika llorando mientras Blitzo la abraza mientras Veron los observa desde lejos sin darse cuenta de que les está dando una mirada de satisfacción antes de pasar a la preocupación y unirse para consolar a Verosika.
Nadie hizo un comentario sobre eso, sin embargo muchos miraban lo sucedido con expresiones sombrías, pensaban que si bien Verón podía ser un desgraciado al menos tendría alguna descencia hacia su hermana, claramente eso era un error.
"Supongo que era la única que realmente pensaba en nuestros lazos de familia, probablemente ahora se esté riendo de mi" pensó Verosika con una sonrisa amarga extendiéndose por su rostro, ya ni siquiera podía llorar, ahora solo podía lamentarse preguntándose porque esto le dolía tanto.
"¿Fuiste así antes de unirte a Andreaphus o siempre tuviste una naturaleza así de retorcida?" Pensó Vox con asco, no le molestaba la idea de traicionar a un aliado si eso le daba beneficios, tampoco pensaba mucho sobre las personas que llegaba a arruinar con sus negocios... Pero antes de ser un Overlord fue un humano, y antes de ser un pecador tuvo una familia.
"No necesitas seguir mirando si no quieres, puedo dejar que vayas a una sala aparte para que tomes un pequeño respiro" comento Volker con cautela, podía sentir el aire tenso en la habitación y prefería que las cosas no escalaran más.
Verosika solo se limito a negar con la cabeza, ella podía... No, ella debía ver esto hasta el final, para cortar por completo sus lazos con Verón, porque una vez que regresarán las cosas no serían tan fáciles como lo estaban siendo en este momento.
Me volví tan bueno siendo falso
Me volví tan bueno diciéndote lo que quieres escuchar
Me desvinculo, desaparezco
Si, si, si
Es mucho más que difícil resistirse a otro trago.
Sí, sé que es veneno
Me estás alimentando con veneno
Me estoy ahogando por el sabor y no puedo evitar tragar
Sube tu veneno
Hice mi elección y
Cada noche estoy perdido como si no hubiera un mañana
Vemos a Blitzo bailar como Angel Dust mientras vemos imágenes de todos los momentos, tuvo con Veron tanto los buenos como los malos, incluso momentos con el equipo de Veroskia cuando Veron también los metió en problemas.
Oh oh oh oh
Como quieras, nena
Así es como me tienes, seré tuyo
Mi historia terminará conmigo muerto por tu veneno.
Veneno, me estoy ahogando en veneno
Estoy llenando mi vaso pero siempre está hueco
Lleno de veneno, estoy harto del veneno.
Ojalá tuviera algo por lo que vivir mañana...
Blitzo terminó de bailar y parecía triste pero luego levantó la vista ante los aplausos. Todos aplaudían la actuación de Blitzo, incluso Tilly lo hacía. Blitzo sonrió ante eso e hizo una reverencia, pero prestó mucha atención a Tilly.
'Bueno, todavía hay algo por lo que puedo vivir mañana', pensó para sí mismo.
"Ese bufon aún no comprende que todo lo malo de su vida también tuvo cosas buenas" murmuro Husk con una voz irritada, aunque pocos le escucharon pues seguian asimilando la canción.
"Pareces hablar por experiencia mi felino amigo" comento Alastor con una sonrisa torcida en sus labios, aunque está vez parecía poner genuina atención a las palabras de Husk.
"Puede que su vida fuera una mierda, pero aún entre todo ese desastre el encontró cosas buenas, ese grupo que le sigue es un buen ejemplo de ello" comento Husk con calma, sin embargo algunos empezaron a notar su conversación, tomando nota de cualquier cosa que pudiera ser relevante.
"Un punto de vista interesante, ¿Acaso es la experiencia la que habla?" Preguntó Alastor sin perder su sonrisa, si al caso parecía crecer más.
"El hecho de que tú no lo sepas demuestra lo solo que estás, aunque bueno, conociéndote eso no es una sorpresa del todo" pensó Husk con calma, sin embargo no se digno en darle una respuesta a Alastor el cuál parecía satisfecho con el silencio del gato.
(La habitación del dragón)
Después de la canción, Blitzo y Tilly fueron llevados a la habitación de Dragon. Se sentaron en una mesa mientras Dragon tomaba una botella de sake y dos tazas para servir. Blitzo estaba alimentando a Tilly con el biberón mientras Dragon llenaba los vasos de sake.
"Fue una actuación bastante buena", dijo Dragon.
"Sí, esa canción ni siquiera ha sido desarrollada todavía", dijo Blitzo.
"¿Y cómo conseguiste eso?" preguntó Dragón.
"Bueno..." comenzó Blitzo.
"Parece que finalmente sabré cómo es que conocía mi canción y posiblemente la razón por la cuál Valentino no quiso publicarla" Murmuró Ángel Dust esperando que, al menos entre todo el caos hipotético, el demonio polilla sufriera un poco.
"Tienes una bella sonrisa, es bueno saber que estás sonriendo de forma honesta" comento Emily con alegría, nuevamente dejando a Angel Dust confundido, está pequeña ángel iba a ser su tumba si seguían a este ritmo.
"No es justo, yo siempre intente que Angel Dust se abriera conmigo" Murmuró Charlie con un puchero.
"Charlie, ella es un ángel literal, si hay alguien que pueda ser llamado puro de entre todos en esta maldita habitación entonces solo puede ser ella, y que me parta un rayo si eso no la hace la más indicada para hacer que la gente se abra" declaro Vaggie... Aunque con el rabillo del ojo miro hacia arriba vigilando que ningun rayo le fuera lanzado, un suspiro de alivio se le escapó al ver qué estaba a salvo.
"Gracias por el apoyo" Murmuró Charlie molesta, no estaba celosa, solo estaba hosca al ver qué ni su pareja le estaba apoyando.
(Escena retrospectiva)
Vemos a Blitzo corriendo hacia la torre V presa del pánico y corrió hacia el escritorio de la recepcionista cuando ésta preguntó: "¿Puedo ayudar?"
"¡No hay tiempo!" dijo Blitzo, "¡Ya llego tarde para recoger las tiras de película de Valentino para la producción! ¡Tienes que dejarme entrar antes de que se enoje!"
"Está bien, está bien", dijo la recepcionista, presionó el botón y el ascensor bajó.
Blitzo corrió hacia él y saliendo del ascensor estaba Vox... a quien Blitzo empujó fuera del camino haciéndole gritar: "¡HEY!"
"¡Lo siento señor Vox!" gritó Blitzo mientras la puerta del ascensor se cerraba. "¡Tengo que darme prisa o el señor Valentino se enfadará MUY!"
Moxxie estaba sudando frío al ver la secuencia que se habia reproducido, probablemente Vox no estaría feliz con lo que había visto, pero por el bien de Blitzo intentaría imaginar que si, y si eso no funcionaba fingiria demencia.
"Moxxie no" Murmuró Millie sabiendo por dónde iba la línea de pensamiento de su esposo.
"Pero Millie..." Trato de explicar Moxxie, tratando de explicar porque fingir una enfermedad mental era más seguro que tratar de aliviar la hipotético (y muy realista) furia de Vox.
"Pero nada, vamos a apoyar a Blitzo independientemente de la situación" declaro Millie con firmeza "a menos que eso implique evitar que podemos adoptar a Octavia" Murmuró lo último de la forma más silenciosa que pudo.
Rápidamente cerró la puerta del ascensor y se movió dentro hasta que escuchó un ding y salió corriendo tan rápido como pudo, no dándose cuenta hasta demasiado tarde de que estaba en el piso de Velvette.
Después de darse cuenta, rápidamente se movió y recorrió todos los modelos de Velvette y también la nueva línea de moda hasta que llegó a los escalones que lo llevarían a la parte de la torre de Valentino. Se sentía bien consigo mismo... hasta que resbaló en el escalón y chocó con una de las asistentes de Velvette, lo que hizo que ella tropezara y empujara un carrito con ropa de moda, golpeando a las modelos y haciendo un efecto dominó hasta que golpeó los espejos de Velvette, volcado. volcarlos y destrozarlos.
"¡Oh, mierda!" dijo Blitzo mientras subía rápidamente las escaleras, abría la puerta y las cerraba rápidamente antes de que una voz femenina enojada gritara: "¡¿Qué carajo acaba de pasar?!"
Blitzo corrió por el pasillo hasta llegar a las puertas, tragó saliva, entró y lo vio... a él. Un demonio polilla alto, delgado, algo musculoso, de hombros anchos, cuatro brazos, piel lavanda, sin pupilas, iris en sus ojos rosa cereza, sobre los cuales llevaba gafas de sol con montura dorada en forma de corazón y lentes color cereza. Llevó un abrigo rojo con pelaje con estampado de cebra con corazones en el cuello y remató el look con un sombrero de copa rojo, también con pelaje con estampado de cebra e incluso una pluma color cebra. Este era Valentino, el señor supremo de la pornografía y el proxeneta número uno del infierno.
"Estoy aquí, señor Valentino", dijo Blitzo con nerviosismo.
"¿Para qué estás aquí, pequeño diablillo?" preguntó Valentino.
"¡Para la tira de la próxima película porno de Angel Dust, señor!" dijo Blitzo nerviosamente.
"Ah, sí", dijo Valentino antes de señalar otro juego de puertas, "Bueno, está allí en el estudio, ¡hazlo rápido!"
"¡Sí, señor!" dijo Blitzo y salió corriendo por las puertas.
El silencio predominó en la sala, algunos mirando la pantalla con incredulidad, otros preguntándose si Valentino era realmente tan estúpido, el resto sabía que sucedía pero eligieron guardar silencio.
"Tengo el presentimiento de que sucede, pero por el bien de las apariencias fingiré ignorancia" pensó Emily un poco incómoda, pese a su actitud ella no era ingenua.
"¿Alguno quiere hablar o permito que la función continue?" Preguntó Volker con una ceja alzada, confundido de que hubiera tanto silencio sin ser una escena particularmente incómoda.
"¿No tienes algo que decir sobre la situación?" Preguntó Charlie con el ceño fruncido, molesta por saber que Valentino mostraba tanta indiferencia por su empleado.
"Si bien el racismo puede ser una explicación razonable no olviden que es un hombre ocupado con un negocio en movimiento, es poco probable que realmente reconozca a todos sus empleados incluso si los pusieras a todos en una fila para que el los señalará" comento Volker con calma.
Esa declaración puso a varios a pensar, era cierto que Valentino no era precisamente una persona amable o muy querida, pero no por eso debía ser tratado como un racista.
"Aunque si es racista, hay una razón por la cuál rara vez negocia con imps en persona" comento Volker como ocurrencia tardia.
Y cualquier reflexión rápidamente se fue al diablo.
Vio la tira de película y rápidamente la recogió, no sin antes notar algo más. Sobre la mesa había... el guión de una película porno de Angel Dust. Blitzo miró a su alrededor y luego se acercó sigilosamente al guión y comenzó a leerlo.
'¡No puedo creer que esté leyendo un guión porno de Angel Dust!' Pensó emocionado.
Lo hojeó hasta que vio la canción y, mientras la leía, se sintió conectado con ella. ¡Sabía que no podía irse sin esta canción! Mirando a su alrededor vio una impresora y tuvo una idea.
Poco después Valentino irrumpió en la habitación gritando: "¡¿Por qué carajo tardas tanto?!"
Blitzo levantó la vista del guión, miró nerviosamente a Valentino y dijo: "¡Lo siento señor! Acabo de ver esta transcripción y no pude evitar leerla".
Valentino se acercó a Blitzo, le arrebató la transcripción y le preguntó: "Entonces, ¿te gusta, pequeño diablillo?".
"...Sí", dijo Blitzo nerviosamente.
"Algo es raro, Valentino rara vez es tan amable o tolerante, especialmente cuando alguien puede estar jodiendo su negocio" comento Angel Dust con una ceja alzada, aunque ahora entendía porque tardo poco más de una década en ver esa película siendo publicada.
"¿Realmente vamos a cuestionar porque el chulo se porta de forma tranquila y no vamos a cuestionarnos porque ese demente tuvo las agallas de quedarse tanto tiempo?" Preguntó Husk con una ceja alzada.
La hosadia de Blitzo ciertamente era admirable, dudaba seriamente de que el hubiera intentado algo remotamente similar si hubiera estado en su situación.
"¿Importa? Blitzi está bien... Y si Valentino le hubiera tocado aunque fuera un cabello entonces la guerra pronto estaría enfrente de su casa" Murmuró Stolas con un tono oscuro.
"¿Cuál es mi sueldo y mis beneficios?" Preguntó Octavia mirando a su actual rey, el cuál empezaba a sonreír al ver qué su oferta estaba siendo considerará.
Lo cual era un avance, cuando le hizo una propuesta similar a Tilla término siendo lanzado por la ventana de su oficina y ella en los calabozos.
"Bueno, eso es bueno... ¡porque ahora puedes esperar una década hasta que comencemos la producción!" dijo Valentino
"¡¿Qué?!" gritó Blitzo en estado de shock.
"¡Y ahora son 11 años!" dijo Valentino empezando a bajar hacia Blitzo.
"Pero-" comenzó Blitzo antes de que Valentino dijera: "¡12!"
"-Señor" finalizó Blitzo con Valentino gritando "¡13!"
Blitzo se calló ante eso cuando Valentino se acercó y preguntó: "¿Quieres ir por 14?"
"Waoh, el si que sabe golpear donde duele" comento Verosika aturdida, sin saber si sentirse cabreada con Blitzo por hacer que la película de Ángel Dust se atrasara tanto o si aplaudirle a Valentino por hacer que Blitzo se callara, eso último era, en si mismo, un logro bastante grande.
"Aunque Blitzo me da un poco de lástima, digo, entiendo que está vez fue un poco impertinente, pero es Angel Dust" grito Nifty señalando al pecador el cuál parecía disfrutar del aumento a su ego.
"¿También eres actriz?" Preguntó Emily emocionada, casi saliendo luz de sus ojos debido a su propia emoción "¿Hay alguna forma de que me permitas ver una de tus películas?" Preguntó dejando que su voz mostrará cuan genuina era su emoción.
"No lo creo querida... Por muchas razones las cuales ciertamente no serán bien apreciadas en tu hogar" comento Angel Dust comprendiendo porque le noqueaban cada vez que intentaba hacer algún acercamiento a la angel, le estaba doliendo de solo verla joder, no había forma de que hiciera esto de forma inconsciente porque ahora estaba considerando muy seriamente la idea de ir a rehabilitación.
Blitzo permaneció en silencio y Valentino dijo: "Bien... ahora vete. De hecho, haré que Kitty te acompañe hasta afuera".
"¿Gatito?" preguntó Blitzo mientras Valentino silbaba.
Entró al estudio un robot rojizo, Fizzaroli, que parecía femenino, recogió a Blitzo y lo sostuvo en brazos mientras Valentino le preguntaba: "¿Te gusta? Fizzbot especial encargado a Mammon y fabricado por Asmodeus".
"Es muy bueno", dijo Blitzo con nerviosismo.
"Excelente", dijo Valentino, "ahora Kitty te va a echar y vas a desarrollar esto antes de que terminen los días o estaré aún más enojado de lo que ya estoy. ¿Entendido?"
"El parece bastante calmado para mí" comento Millie con una ceja alzada, un poco confundida de que por la declaración de estar enojado.
"Valentino es bueno para mantener las apariencias, al menos cuando quiere hacerlo, por otro lado, es posible que se desahogue con el primer desafortunado que encuentre" comento Angel Dust con calma, ignorando la mirada preocupada de Charlie y evadiendo la mirada que Emily le estaba lanzando, increíblemente, se sentía más asustada de esa última.
"Me enferma ser la que diga esto pero creo poder entender a Valentino, odio que alguien arruine el trabajo que me ha tomado tiempo en completar, especialmente si es para mis negocios" comento Beelzebub con un gruñido.
"Las pocas veces que lo haces querrás decir, la mayor parte del tiempo soy el responsable de hacer tu papeleo" es lo que decía la mirada de Vortex el cuál no parecía especialmente feliz, Beelzebub claramente ignoro esa mirada sin ninguna vergüenza.
Blitzo asintió y Kitty lo sacó de la habitación, fuera de la torre y bajó las escaleras donde Blitzo vio que la sala de exposición de Velvette todavía estaba hecha un desastre. En el centro había una mujer demonio delgada con piel marrón cedro y cabello largo y rizado de color rojo deseo recogido en coletas con flequillo mediante cintas negras para el cabello que cambiaban de rojo deseo a azul marino oscuro descolorido, y se podían ver mechas blancas en forma de remolino. visto en sus coletas. Llevaba un par de aretes de calavera, un abrigo sin mangas de color azul marino oscuro con forro de color burdeos y dos corazones del deseo en el lado izquierdo del cuello de piel, un abrigo usado sobre un top corto negro sin mangas con cuello alto que incluía dos corazones del deseo en el pecho, pantalones holgados de color azul marino y rojo deseo con un patrón de rayas sostenido por un cinturón azul marino oscuro con una hebilla blanca en forma de corazón, zapatos azul marino de tacón bajo con pompones blancos en la parte superior y guantes de ópera sin dedos a rayas negras. blanco para su guante derecho y deseo rojo para su izquierdo. Esta era Velvette, la señora suprema de las redes sociales y la moda.
Afortunadamente, Velvette estaba demasiado concentrada en poner las cosas en orden y ni siquiera se dio cuenta de que Kitty se llevaba a Blitzo y gritó: "¡Cuando encuentre al idiota que hizo esto, lo despellejaré vivo y lo usaré como mi nueva línea de abrigos de moda!"
'No puedo decir qué es más sorprendente', pensó Blitzo para sí mismo, 'el hecho de que me tomó tanto tiempo lograr que un señor supremo me odiara o el hecho de que de toda la lista de mierda de señores supremos termine en la de Velvette. '
Luego, Kitty llegó a la entrada, arrojó a Blitzo y aterrizó de bruces y pensó: 'Aunque esto no es nada nuevo'.
"¿Debemos preocuparnos?" Preguntó Nifty confundida, esto parecía cambiar de tonos entre una novela mexicana y una película americana de los 90's, en un anota aparte, debía encontrar una oportunidad para agradecerle a Vox por la conección a internet y el acceso a la televisión de la dimensión de los humanos, aún no sabía cómo lo hizo pero no le importaba, no creía poder mantener su cordura sin su novela de las 10.
"Honestamente no tengo idea, se que Blitzo posiblemente encuentre una forma de meterse con más Overlords, por otro lado es Velvette y ella no es conocida por ser la más amable de nosotros" comento Vox acariciando su barbilla, ¿Estaba enojado con Blitzo? Ciertamente, pero probablemente su peor castigo sería ser atrapado por su compañera de los VVV.
"¿Entonces un 50/50?" Preguntó Loona con una ceja alzada, en una nota aparte Alastor retrocedió un par de asientos al notar la cercanía con la hellhound.
"Veamos el lado positivo" comento Charlie tratando de animar la sala, sin embargo no perdió pista de Angel Dust, tendrian muchas cosas de que hablar cuando se presentará la oportunidad, una charla que Angel Dust ciertamente no esperaba.
"¿Y cuál sería?" Preguntó Husk confundido, aunque también admitiria para si mismo que apreciaba el optimismo de Charlie, pocos lo tendrían luego de todo lo que vieron.
"Realmente no lo se, no crei que llegaría tan lejos" comento Charlie avergonzada.
Luego, Blitzo se levantó, caminó hacia un automóvil y abrió la puerta del asiento del pasajero delantero. Se sentó y junto a él estaba un diablillo que tenía el mismo color de piel que él pero tenía marcas diferentes.
"Gracias por hacer eso", dijo el diablillo tomando los rollos de película, "simplemente no quería arriesgarme a que Valentino estuviera de mal humor. ¿Notó algo?"
"Si lo hizo, no dijo nada", dijo Blitzo, "aunque si tiene prejuicios, ahora puede creer que eres un fanático de Angel Dust".
"Gracias por la advertencia", dijo el diablillo con una mirada inexpresiva, "¿Y los demás?"
"Fui demasiado rápido para que Vox me viera", dijo Blitzo, "Diablos, si se vuelve a topar conmigo, no tengo ninguna duda de que pensará que es el primer encuentro".
"¿Y Velvette?" preguntó el diablillo ahora nervioso.
"Puede que haya causado un desastre allí arriba, pero Kitty me echó antes de verme", dijo Blitzo.
"Bueno", dijo el diablillo con una mirada inexpresiva, "Él me dio advertencias cuando te llamó para este pequeño favor, así que te doy tu-"
"No, solo paga lo que le debes", dijo Blitzo confundiendo al diablillo hasta que sacó un papel copiado que tenía la canción de Angel Dust, "obtuve algo que vale un millón de veces lo que me hubieras pagado".
"No se equivoca" comento Angel Dust con calma, algunos mirándole con una ceja ante esa respuesta, demasiado tranquila para no hacer que al menos uno levantará una ceja, sin embargo en el fondo no podía dejar de pavonearse en su propio narcisismo.
"Es una alegría saber que eres así de famoso, te deseo la mejor de las fortunas" respondió Emily con una sonrisa, apareciendo la importancia de Angel Dust en su respectivo campo.
"Por supuesto" comento Angel Dust con una sonrisa forzada, perdiendo cualquier deseo de seguir pavoneandose, lo que más le molestaba era que no podía odiar a la ángel, era así de pura.
"Lo está haciendo a propósito ¿Verdad?" Murmuró Millie, observando como todo se desarrollaba, y en menor medida, sintiendo lástima por Angel Dust.
"No hay forma de que no sea a propósito" concordó Loona con calma, un poco sorprendida por lo despiadada que podía ser la pequeña ángel.
(Fin del flashback)
"Entonces, ¿entraste haciéndote pasar por otro diablillo, copiaste una canción y te echaron sin que este señor supremo se enterara o sospechara que era un diablillo completamente diferente a su chico habitual?" preguntó Dragón.
"Sí", dijo Blitzo todavía alimentando a Tilly, "si hay algo en lo que Veron tiene razón, ponle a un diablillo un traje o cualquier tipo de atuendo de trabajo y prácticamente se vuelven invisibles".
"¿Y para pagarte acabas de copiar una canción que no se lanzará hasta dentro de 13 años?" preguntó Dragón.
"Sí", dijo Blitzo con aire de suficiencia, "y soy el único fanático de Angel Dust que lo sabe".
"Eres un diablillo loco; ¿lo sabías?" preguntó Dragón con una sonrisa.
"Lo sé muy bien", dijo Blitzo riendo.
"Saludos", dijo Dragón sosteniendo una taza de sake.
Blitzo dejó temporalmente la botella, levantó su taza de sake y dijo: "Salud".
"Maldición, ahora tengo ganas de beber algo de eso" Murmuró Husk con algo de amargura, claro, podía pedirlo, ha había pedido todo tipo de bebidas mientras estaba en este teatro, sin embargo había empezado a perder el deseo de beber, tal vez porque estaba disfrutando de ver a Alastor cabreado o tal vez porque tener a un ángel literal en la misma habitación hacia que el sabor del alcohol fuera intolerable.
No lo sabía y tenía el presentimiento de que su anfitrión no le respondería.
"Saben, si Valentino descubre esto no estará nada feliz" comento Beelzebub con calma.
"Podemos agradecer que no está presente en esta sala, especialmente porque seguramente nadie será lo suficientemente tonto o bocón como para decir algo de esto en su presencia" comento Vortex con un pequeño gruñido.
Sin embargo, casi al unísono, las miradas de todos se dividieron en 2 individuos, el primer grupo que miraba fijamente a Nifty la cuál ignoraba dichas miradas mientras seguía comparando la historia de Blitzo con una telenovela mexicana.
El resto miro a Stolas el cuál se reía algo nervioso, quería ofenderse pero considerando su historial, más todo lo que habían visto, entonces era normal que esas miradas de sospecha fueran tan numerosas.
Chocan sus tazas y toman un sorbo, después de terminar, Ivankov entra y dice: "Blitzo, llegará pronto. Será mejor que se preparen".
Blitzo deja la taza y saca a Tilly de la habitación, quien saluda a Invankov y Dragon, mientras Invankov y Dragon miran sonriendo mientras Ivankov pregunta: "Entonces, ¿ustedes dos intercambiaron tazas de sake?"
"Sí", dijo Dragón.
"Entonces, ¿eso lo convierte en tu hermano?" -preguntó Invankov.
Dragon le dio una mirada reflexiva antes de darle a Ivankov una sonrisa de complicidad y dijo: "Supongo que sí".
"¿Que cosa dijo que hizo?" Preguntó Lucifer tratando de limpiar sus oídos, incrédulo pero al mismo tiempo, sintiendo que está conversación se había repetido en algún otro lugar.
"Creo que dijo..." Trato de decir Millie algo nerviosa, pero Moxxie rápidamente cubrió su boca para que no hablara, y sabiendo que tan impulsiva podía ser, Loona rápidamente atrapó sus brazos para que no intentará liberarse, no necesitaban que Lucifer centrará su atención en ellos.
Al ver qué nadie respondía Lucifer empezó a reír, no era una risa animada o burlesca, parecía más una risa nerviosa y preocupada.
"Oh gracias a mi padre, por un momento pensé que ese pequeño bastardo había hecho una especie de hermandad con un humano que no había muerto, pero es un alivio, solo escucho cosas" comento Lucifer mientras su risa pronto empezó a volverse cada vez más psicótica.
Aunque pronto fue noqueado por un dardo, cortesía de un Yautja que portaba una cerbatana, y haciendo que una buena parte de la sala suspirara con alivio, realmente no deseaban saber hacia dónde iba esto.
"Oigan chicos, ¿dónde está?" preguntó Blitzo desde afuera.
Invankov y Dragon salieron para unirse a Blitzo y Tilly con Kuma, Koala y los demás. A su alrededor no había nada más que océano hasta donde alcanzaba la vista, al igual que Blitzo, que sostenía a Tilly, mirando a su alrededor confundido.
"¿La isla es invisible?" preguntó Blitzo, "Quiero decir, mi mamá me dijo que esta parte de la dimensión de los seis mares era un lugar que le daba a la realidad y a la física el dedo medio, pero no creo que ella alguna vez mencionara una isla invisible a menos que hablara sobre el Remanente en movimiento y desaparición. islas."
"No, no es invisible", dijo Dragón, "sólo teníamos que llegar hasta aquí para conseguir una mejor toma".
"¿Un tiro a qué?" preguntó Blitzo.
"Al lugar donde Tilly y tú podáis estar a salvo", dijo Ivankov.
Luego, Dragon sacó una carta y dijo: "Dale esto a mi padre y no te preocupes por su 'posición', enséñale esta carta y él te ayudará".
"¿Y como piensan 'disparar' a Blitzo?" Preguntó Moxxie incrédulo, sin embargo eso no evito que siguiera cubriendo la boca de su esposa, la cuál dejo de luchar al estar igual de incrédula.
"¿Ese tal Dragon dijo que su padre se encargaría de cuidar a Blitzo?" Preguntó Vaggie con una ceja alzada, sin embargo miraba de reojo a su novia la cuál intentaba despertar a su propio padre, algo difícil porque el propio Lucifer no parecía tener deseos de despertar.
"Supongo que estamos ignorando el comentario de como la dimensión de los 6 mares ignora la idea de la lógica" murmuro Alastor, aunque está vez parecía estar un poco perdido.
"Probablemente sea mejor no pensar demasiado en eso, probablemente tengamos otro golpe o simplemente salgan con alguna cosa aún más ridícula de lo que ya hemos visto" comento Verosika deseando con fuerza tener una botella grande de licor, realmente no importaba cual fuera siempre y cuando pudieran ayudar a relajarla, algo que pronto se le cumplió cuando una botella apareció frente a ella.
"Tengo un poco de curiosidad sobre esa tal llamada isla Remnant" Murmuró Vortex ignorando como Verosika parecía vaciar la botella de licor como si fuera un vaso de agua.
"Dragón, ¿de qué estás hablando?" preguntó Blitzo e incluso Tilly inclinó la cabeza confundida.
Entonces Kuma se acercó a ellos, se quitó uno de sus guantes y preguntó: "Blitzo, si pudieras ir de vacaciones, ¿adónde te gustaría ir?".
"Está bien, esto se está poniendo raro", dijo Blitzo, "¡¿Qué está pasando?!"
"La habilidad final de la fruta Paw Paw", dijo Kuma, "cuando golpeo a alguien, desaparecerá y será enviado a un lugar de mi elección, dependiendo de la distancia, tomará hasta tres días y noches llegar allí".
"Oh", dijo Blitzo antes de darse cuenta, "Espera un minuto, lo vas a enviar a través del cielo".
"Sí", dijo Dragon retrocediendo con una sonrisa.
"Ha sido divertido", dijo Ivankov, "y gracias por las canciones".
"Adiós Blitzy", dijo Koala con una sonrisa burlona.
"Oh, madre-" comenzó Blitzo antes de que Kuma lo golpeara y Tilly y los dos desaparecieran.
'Bueno', pensó Dragón con una sonrisa, 'ahora son problema de Garp'.
"Si antes parecía extraño la idea de una hermandad ahora me preguntó si realmente no son hermanos perdidos" comento Loona con una mirada plana, algo sorprendida por el descaro de Dragon al pasar responsabilidades pero en menor medida, tenía que admirar dicho descaro.
"Al menos Blitzo está seguro" comento Millie tratando de mostrar algo de optimismo, aunque estaba extrangulando a Moxxie por haberla callado, los primeros 5 minutos fue divertido, el resto fue excesivo, no era tan boca floja.
"Creemos que está bien, no sabemos que tan confiable es el padre de Dragón o como va a reaccionar a su presencia" señalo Octavia, siendo realistas, la posibilidad de que estallara un enfrentamiento eran bastante realistas.
"¿Que tal si somos positivos? El se encuentra bien, ese humano llamado Dragon parece ser alguien bastante tranquilo y si realmente hubieran deseado algún mal a Blitzo, es poco probable que hubieran dedicado tanto tiempo a curar sus heridas" explico Emily con calma, provocando que varios pensaran en esa declaración.
"La paloma tiene razón, además no se preocupen" comento Lucifer con una gran sonrisa "cuando lo tenga en mis manos le haré saber mi opinión sobre tener una hermandad con un humano que no ha muerto" declaro con un tono mucho más oscuro, algunos poniéndose nerviosos mientras otros directamente hacían una breve oración por Blitzo.
(Palacio de Andrealphus)
Habían pasado otros tres días y Veron estaba mirando la fruta del diablo frente a él, sin saber qué hacer. Ni siquiera sabía si se lo merecía, además, dado lo que le habían dicho sobre las frutas del diablo, iba a ser una apuesta. Esta fruta podría terminar volviéndolo inútil para Andrealphus y los demás o, peor aún, hacerlo tan poderoso que lo rechazarían.
Veron siempre había creído que su lugar estaba aquí. Después de que Andrealphus lo recogió y lo hizo más de lo que podía ser, hasta el punto en que su antiguo yo no era más que un acto, le debía tanto al hombre que sabía que no había nadie más a quien pudiera servir aparte de Andrealphus y los demás. . Para ser honesto, convertirse en el Pecado del Orgullo siempre fue una recompensa por todos sus años de trabajo.
En ese momento entró Andrealphus y preguntó en tono juguetón, casi burlándose de su subordinado quien no hizo ningún gesto de molestia: "Veron, ¿quieres saber algo divertido?"
"¿Puedo saber cuál sería?" Veron preguntó cortésmente, inseguro de lo que su loco maestro tenía que decirle.
"¿Este es realmente el hijo de puta que arrastró a Blitzo a su propio infierno?" Preguntó Husk confundido, pensó que Verón era un desgraciado, pero ahora pensaba que era simplemente lamentable.
"Por mi puede desear vivir como un perro, eso no evitará que lo mate si tengo la oportunidad" gruño Verosika con enojo, sin embargo se mordió los labios para evitar llorar, su hermano le había abandonado hace mucho tiempo, todo esté tiempo fue un acto, uno que le arrebato su mejor oportunidad de ser feliz.
"Tranquila, confía en nosotros, Blitzo puede ser imprudente pero estoy segura de que el no te guarda rencor, probablemente incluso está feliz por ti éxito" comento Millie con una sonrisa.
"..." Moxxie estaba por decir algo, pero al ver la cola de su esposa preparada para extrangularle hizo que reconsiderara sus próximas acciones, optando por mantener el silencio
"Tienes un don para las palabras ¿No?" Comento Verosika con algo de gracia, aunque estaba feliz por el apoyo sincero, era difícil encontrar eso fuera de su grupo pues la gente siempre deseaba conseguir algo de ella o directamente buscaba difamarla.
"El humano que traje al infierno... es alguien que puede cambiar el curso de todo si le das las cartas correctas" comentó con una sonrisa, sin embargo Veron no se atrevió a mirar a su maestro, no cuando le pareció esa afirmación. ser una sentencia para él.
"Si ese es el caso, ¿mis servicios... todavía serían necesarios?" Preguntó Verón con un pobre intento de ocultar su miedo, si Beelzebub lo hubiera visto, no habría dudado en señalar su repugnante intento de ocultar lo obvio.
"Oh por Lucifer, claro querida, solo necesito que alguien me informe sobre los movimientos de ese humano, quiero saber qué espectáculo hará en su dimensión y prepararme en consecuencia" respondió Andrealphus con una sonrisa, sin embargo sus pensamientos eran un Un poco diferente, Verón seguía siendo un juguete entretenido, pero se estaba aburriendo, era demasiado obediente, demasiado leal y ya sabía cómo reemplazarlo.
'Es una pena que el diablillo hubiera tapado sus huellas, de lo contrario podría haber reemplazado a Veron con ellos', pensó Andrealphus para sí mismo, 'No sería difícil entregárselo a Mammon o tal vez a su otro socio, pero rara vez visitaban su casa, principalmente por la situación en la que se encontraban.'
"Está bien, maestro, lo vigilaré", dijo Verón, "¿pero cómo se espera que haga eso?"
"Muy simple", dijo Andrealphus sacando una caja y abriéndola frente a Veron para deleitarse... un cristal rosa.
"HIJO DE PUTA, CUANDO PONGA MIS MANOS EN TI ANDREAPHUS ESTAS MUERTO" grito Beelzebub dejando de lado cualquier signo de calma previa, finalmente había estallado.
Nadie intento calmarla, algunos porque miraban el objeto con total incredulidad mientras otros entregerraban los ojos ante las posibilidades.
"Todo esto paso por debajo de mis narices" Murmuró Lucifer desplomandose sobre su asiento, cansado de todo lo que estaba aprendiendo, cansado de ver cuan fácil fue para este grupo hacer todo tipo de maniobras sin que el diera la menor sospecha.
"No todo es su culpa señor, solamente..." Trato de decir Moxxie preocupado, sin saber cómo debería continuar.
"Muchacho no soy ciego a mis defectos, que sea el pecado del orgullo no me vuelve un imbécil con el ego más grande de todo el infierno" comento Lucifer irritado, podía tener la nariz muy arriba en ocasiones, pero el sabía que podía hacer idioteces, su esposa se aseguraba de recordárselo todo el tiempo.
"Maestro, ¿es esto-" preguntó Veron en estado de shock antes de que Andrealphus agregara: "Sí, es un cristal de Asmodean y, además, muy especial".
"¿Qué quieres decir?" preguntó Verón confundido al aceptar el regalo, "¿Y cómo lo conseguiste?"
"Por favor, ¿crees que Lillith es la única a la que le robé?" preguntó Andrealphus con entusiasmo, "De todos modos, este cristal está diseñado para fijarse en ese humano. Así es como lo observarás y hay algo más que me gustaría de ti también".
"¿Qué pasa señor?" preguntó Verón.
"Bueno, en primer lugar, dado que le robé esto a Asmodeus, y él puede sentir que se abren portales, te pido que solo lo observes tan brevemente como puedas y cierres el portal, pero nunca lo atravieses", dijo Andrealphus con una rara seriedad.
"Entendido maestro", dijo Verón.
"Es extrañamente cauteloso, especialmente si tomamos en cuenta que pensó que era tiempo de deshacerse de Verón" señalo Loona un poco nerviosa de acercarse a Beelzeub, Vortex lo intento y lo único que recibió fue ser noqueado por uno de los golpes de la señora de la gula.
"Sigue siendo útil, y hasta que Verón termine con su utilidad el seguirá trabajando para Andreaphus" comento Vox con calma, saboreando un poco de té, no era precisamente de su agrado pero prefería estar sobrio, algo le decía que el final se estaba acercando y necesitaba toda la información que pudiera recolectar.
"¿Hablas por experiencia?" Preguntó Stolas con ligera cautela, no precisamente porque desconfiara de Vox, simplemente no le agradaba.
"Todos los Overlords trabajamos de la misma manera, el propio Alastor aquí presente es un buen ejemplo de ello" señalo Vox con calma.
"Culpable de los cargos, prefiero trabajar con gente entretenida que con gente que sea tan aburrida como ese chico Verón" comento Alastor sin sorprender a nadie, Charlie le miro con un poco de cautela, pero fuera de eso nadie le dio importancia, tenía una reputación por una razón
"Y por último", dijo Andrealphus poniendo una mano en la cabeza de Veron, "lo digo con absoluta certeza, si algo nos pasara a Mammon y a mí... quiero que vayas y te unas a su tripulación pirata".
"¡¿Qué?!" preguntó Veron en estado de shock, "¡¿Maestro, no puede hablar en serio ?!"
"Lo soy", dijo Andrealphus con una sonrisa, "Ese humano tiene un plan, y resulta que está de acuerdo con nosotros y lo que le ofreceríamos no era más que un complemento".
"¿Es el plan realmente tan gran maestro?" preguntó Verón inseguro.
"¡Sí!" dijo Andrealphus con alegría, "El plan es casi tan grande como el nuestro y, tenga éxito o fracase, ¡el ser humano está destinado a poner patas arriba la dimensión de los seis mares!"
"¿Va a?" preguntó Verón.
"Oh, sí, Veron", dijo Andrealphus agarrándolo por los hombros, "Oh, sí, lo será".
"Si algo les pasa ¿Acaso sabe que será descubierto y en consecuencia castigado?" Preguntó Lilith confundida, eso no era precisamente una noticia agradable, alguien que pudiera planear así naturalmente tendría muchos planes de respaldo, y en el caso de Andreaphus, dichos planes podrían ser cosas que causen aún más caos.
"Puede que esté sospechando de Paimon, debería de conocer la capacidad de Clarividencia del viejo búho y está esperando a que esté actúe" comento Vaggie señalando la posibilidad más obvia.
"No lo creo, si realmente considerara a mi padre un peligro posiblemente hubiera intentado matarlo" comento Stolas con calma, un poco confiado en que tenía razón.
"No lo se, siento que algo no cuadra en todo esto" Murmuró Millie con el ceño fruncido, parecía haber muchos huecos en el supuesto plan perfecto, y si realmente habían respaldos para la posibilidad de ser descubiertos entonces dichos huecos no serían tan obvios.
"Probablemente estemos pensando demasiado, todo lo que vamos aprendiendo nos ha puesto de los nervios y ahora estamos viendo sombras donde no las hay" comento Lucifer cansado, deseaba regresar a su hogar y tomar una larga sienta, o tal vez emplear el castigo a Stolas y Paimon, todo dependería de su humor en el momento.
(En el aire)
Ya era el tercer día, cuando Kuma envió a Blitzo y Tilly a volar. Estaban en una cápsula con forma de pata. Mientras habían estado gritando al ver cómo estaban en el cielo, después de un rato simplemente dejaron de ver que no estaban cayendo. Blitzo vio que todavía podía moverse y continuó alimentando a Tilly cada vez que tenía hambre... aunque cambiarle los pañales era la parte más difícil en el aire y Blitzo se negaba a hablar de ello hasta el día de hoy.
'Bueno, al menos ahora es el tercer día, así que no pasará mucho tiempo', pensó Blitzo mientras sostenía a Tilly dormida.
En ese momento Blitzo sintió que estaban comenzando a descender y abrió los ojos como platos y se dio cuenta de que estaban llegando. El repentino descenso comenzó a agitar a Tilly, quien comenzó a llorar. Blitzo intentó calmarla, pero él también se sentía asustado. Pronto miró hacia atrás y vio que se estrellaban en lo que parecía una choza.
'¡Oh, esto va a doler!' pensó Blitzo mientras abrazaba a Tilly, y algo comenzó a crecer fuera de él cuando impactaron contra la choza.
"Tengo que preguntar ¿Cómo piensa amortiguar el impacto?" Preguntó Nifty confundida, todo era lindo y las habilidades de Kuma, por ridículas que pudieran ser, también resultaban ser increíbles, pero ahora debía preguntarse si alguno había tomado en cuenta el impacto de dicha habilidad.
El silencio predominó en la sala, procesando la declaración de Nifty con el mayor cuidado posible.
"Voy a matar a ese oso" declaro Verosika con la expresión más plana que pudo formar.
"Tal vez el no sabía la totalidad de los efectos de su habilidad" comento Angel Dust tratando de ser optimista, luego de todo lo que habían pasado, al menos debian de darle a Blitzo un respiro.
Verosika se limito a mirarle con calma, una expresión tan aburrida que incluso Lucifer sintió algo de admiración, tal vez debería de usar eso en su próxima reunión con Paimon.
"Si, me di cuenta de mis palabras luego de que hable pero realmente es difícil encontrar una forma de mejorar la situación" comento Angel Dust avergonzado.
(palacio de Andrealphus)
Al mismo tiempo, Andrealphus continuaba su conversación con Veron y dijo: "Ha pasado casi un mes desde que te regalé esa fruta y tengo que preguntarte por qué no la has comido todavía".
"Porque es un maestro del juego", dijo Veron, "podría hacerme inútil para ti y los demás, y ¿y si me hace demasiado poderoso?"
"¿Muy poderoso?" preguntó Andrealphus confundido.
"Por lo que he oído", declaró Veron antes de sostener su cabeza con dolor por alguna razón, "Estos frutos son impredecibles y podrían otorgarme poder como nunca antes. ¿Qué pasa si me hace demasiado poderoso para que tú no puedas?" para controlarme?"
Andrealphus miró a Veron y luego comenzó a reírse como un maníaco, mientras su poder se escapaba, y dijo: "¡Ese podría ser el caso, pero mientras tú tengas poder, yo tendré el control!"
Veron se giró y sintió el poder que Andrealphus estaba emitiendo y lo hizo caer de rodillas mientras Andrealphus continuaba: "¡Incluso si el poder supera el mío, te desgastaré hasta que pueda ir a matar! Así que nunca vuelvas a dudar de mí". ¡Verón!"
"Sí, maestro", Veron se estremeció horrorizado.
"¿Pero que...?" Comento Stolas incrédulo, nunca habia tenido conocimiento de que Andreaphus tuviera ese nivel de fuerza.
"Un Overlord de nivel medio, a un paso de ser uno de alto nivel" murmuro Vox con la mirada entrecerrada, ese nivel ya ponía a Andreaphus por encima de el, por jodido que fuera admitirlo.
"¿Mamá sabía de esto?" Preguntó Octavia estremeciendose ante la posibilidad, aunque eso explicaría porque, aún cuando no confiaba en el, jamás habían tenido un enfrentamiento público.
"Esto ya no es cosa de risa, ya es difícil que un pecador alcance el nivel de un Overlord sin hacer que al menos un noble le preste atención, pero que ese tipo alcanzará esa fuerza sin levantar incluso un rumor es aterrador" pensó Husk estremeciendose un poco.
"Que entretenido, y yo pensé que me había encargado de todas las alimañas hace tiempo" Murmuró Alastor con los dientes apretados pero con su sonrisa perpetua, sin embargo nadie escucho su declaración.
"Bien", dijo Andrealphus tomando la fruta y presentándola a Verón, "Ahora... cómela y reclama tu nuevo poder".
Veron asintió, se inclinó y le dio un mordisco... antes de retroceder y decir: "...eso sabe terrible".
"Todos lo hacen, pero ¿cómo te sientes?" preguntó Andrealphus.
"No siento nada-" comenzó Veron antes de sostener su cuello con dolor y sentir sus manos.
"¿Verón?" preguntó Andrealphus mientras veía crecer plumas blancas del cuerpo de Veron y sus alas de íncubo se hicieron más grandes y también comenzaron a crecer plumas blancas de ellas.
Andrealphus retrocedió cuando la sombra de Veron comenzó a hacerse más grande, su boca se convirtió en un pico, plumas blancas crecieron de sus brazos y, lo más sorprendente de todo, su cuello se alargó a medida que la cabeza de Veron cambiaba de forma.
"Oh, Veron", dijo Andrealphus sonriendo mientras Veron lo miraba, sus ojos brillaban de color azul, "Te has vuelto más útil para mí de lo que puedas imaginar".
"¿Soy la única que siente que algo está terriblemente mal?" Preguntó Octavia preocupada, ya no sabría cómo acercarse a su tío, tampoco sabía si debía fingir no saber nada o directamente tratarlo como un traidor, las cosas estaban se estaban pidiendo bastante mal.
"¿Es esto parte de algún plan retorcido tuyo o estás tan sorprendido como yo?" Pensó Lucifer mirando hacia el techo, desconocía si sus pensamientos llegarían a su padre pero al menos esperaba no ser el único perdido en toda esta situación.
"Plumas blancas ¿No había algo similar a el sueño de Octavia?" Preguntó Loona con los ojos entrecerrados, había pasado por alto ese sueño, pero ahora parecían tener pistas sobre un par de elementos sospechosos.
"¿Crees que Verón es parte de esa profecía?" Preguntó Lucifer dejando en claro que el ya asumía que dicho sueño sería una realidad.
"Si ese es el caso ¿Quién sería la criatura de plumas negras?" Preguntó Lilith confundida.
Sin embargo la pantalla parecía ansiosa por responder dicha pregunta.
(La choza)
En la choza en la que se estrellaron Blitzo y Tilly, muchas personas comenzaron a cavar para salir de los escombros. Una figura grande surgió al igual que figuras más pequeñas y dos de las más pequeñas estaban atadas.
"¡¿Que demonios fue eso?!" Gritó la figura más grande.
"¿Estais bien?" preguntó una de las pequeñas voces que sonaba como la de un niño.
"Estamos bien", dijeron dos pequeñas voces infantiles.
"¡Mocosos! ¿Qué hicieron-?" dijo la figura más grande antes de que de repente el término medio estallara hacia arriba.
A través de la nube de polvo, un par de alas negras gigantes se extendieron hacia arriba y se vieron ojos rojos mirando a través de la nube y no parecían felices, especialmente después de que se escuchó el sonido de un llanto proveniente de la nube.
"¿Quién. Se. Atreve. A. Hacer. A. Mi. Hija. Llorar!" dijo Blitzo con una gran voz retumbante mientras un gran pie con garras salía de la nube.
En ese momento la cámara pasó a pantalla dividida. Uno mostraba a la figura saliendo de la nube de polvo, el otro mostraba a Andrealphus asombrado mientras Veron se levantaba en su nueva forma. Cuando la nube de polvo se disipó y Blitzo salió por completo y su cabeza tenía la forma de un búho gris mientras sus cuernos de diablillo permanecían en su cabeza, más grandes que antes y sus ojos aún brillaban rojos. En la última pantalla estaba Veron, su cabeza tenía la forma de un nadador con sus cuernos de diablillo ahora blancos como sus plumas con cuatro alas separadas, dos unidas a sus brazos y la otra saliendo por detrás y sus ojos brillando en azul.
"Bien, eso es todo, Charlie estás a cargo del infierno ahora, yo tomaré a tu madre y nos iremos lo más lejos que podamos" declaro Lucifer histérico.
"¿Esto hace que Stolas sea pariente de Blitzo?" Preguntó Millie curiosa.
"¿Que? ¿Por que eso sería así?" Preguntó Moxxie incrédulo, aunque seguía sorprendido por el aspecto que su jefe había tomado.
"Ahora es un búho demoníaco, así que técnicamente podría ser un pariente lejano de Stolas" comento Millie con calma, aunque una sonrisa empezaba a extenderse por sus labios ya formulando un plan.
"Estoy bastante segura de que mi linaje no funciona así, y menos aún considerando que mi abuelo hizo un esfuerzo bastante claro para mantener esas frutas ocultas" comento Octavia con una expresión en blanco.
"Piénsalo Octavia, si esto vuelve a Blitzo tu pariente lejano podrías intentar que te adopte" comento Millie con una sonrisa, puede que no fuera su hija pero definitivamente la haría su sobrina.
Mientras Octavia pensaba en esa declaración alguien más tuvo algo que decir, específicamente Husk el cuál no dudo en gritar: "¡¿ME ESTÁS JODIENDO?!"
"Vaya, qué giro de los acontecimientos", dijo Alastor con una sonrisa tensa.
"Ese loco de m***", dijo Angel Dust con sorpresa e incluso un poco de vergüenza.
"Todo este tiempo, dijo que solo nos estaba observando antes de ayudarnos", dijo Charlie con lágrimas formándose en sus ojos, "¡¿Pero ahora quieres decir que Blitzo, el diablillo que sacrificó todo por nosotros, ERA OWL?!"
