La situación en la sala era bastante tensa por decirlo menos, muchos seguían procesando la última escena que habian visto, algunos comparando la apariencia de Blitzo con Stolas y Octavia, demostrando, en parte, porque esa Akuma no Mi era guardada con tanto recelo, otros sin embargo pensaban en una situación parcialmente diferente.
"Charlie, respira un poco, se que es difícil pero..." Trato de decir Vaggie actuando como un apoyo para su pareja, la reciente revelación había sido una sorpresa, pero no por las mismas razones que los miembros de IMP y sus respectivos conocidos.
"Es el Vaggie, después de todo este tiempo finalmente sabemos quién es el" comento Charlie entre lágrimas, ni siquiera podía mantenerse adecuadamente en su asiento, le costaba respirar y sin embargo nunca se había sentido tan feliz como ahora, finalmente sabía a quién agradecer después de todos este tiempo.
"Yo... Lo se, soy consciente... Pero este no es el lugar ni el momento, una vez esto termine podremos abordar ese tema... Por favor" suplico Vaggie, sabía que era egoísta de su parte hacer que Charlie se calmara en un momento así pero no tenía muchas opciones, lo que estaban aprendiendo le ayudaba a saber que peligros estaban cerca de su pareja, así mismo sabía con qué individuos podía contar si la situación llegaba a ponerse fea.
Aunque ella mismo miro a la pantalla con un sentimiento complejo, Búho había sido una especie de guardián cuando el hotel había iniciado, después de todo no muchos estarían felices con la idea de que la hija del rey quisiera 'redimir' sus pecados, desgraciadamente había una buena cantidad que si estaba más que feliz de atacar el hotel independientemente de la condición de Charlie como princesa.
En esa época Charlie deseaba evitar depender de su padre para sus planes, que en primera instancia podría ser algo bueno, pero la propia Charlie ignoraba si pocision, no solo hizo algo que podría considerarse un ataque al centro de poder de los Overlords en el infierno, si no también que indirectamente podría estar burlándose de muchos individuos en el infierno.
La propia Charlie lo había señalado, no todos los pecadores eran malos, pero siendo ese el caso, tomarían aún peor el hecho de que la hija de Lucifer, el caído, el padre de los demonios, el rey del infierno, ahora quisiera redimir sus pecados.
Todo esto no era diferente de ir escupiendo en la cara de todos los pecadores diciendo que todos merecían estar en este lugar.
Vaggie conocía la política del cielo, sabía lo estricta que era, ha veces a niveles ridículos, razón por la cuál muchas personas que podrían ser consideradas inocentes terminaron abajo, por eso deseo evitar que Charlie siguiera con su idea del hotel, aunque no pudo evitar seguir el deseo de su novia.
Cómo temía Vaggie, muchos pecadores marcharon para destruir el hotel, y en el peor de los casos atacar a la propia Charlie, Vaggie sabía que habían escoltas ocultos para cuidar de Charlie, pero la cantidad de pecadores no era pequeña.
Aunque la llegada de Búho cambio la situación, el se planteo frente a los demonios enojados y ordenó que se fueran, así que cuando estos decidieron desafiarlo, dejo salir su aura, un aura que fácilmente rivalizaria con un Overlord de bajo rango.
Muchos retrocedieron rápidamente ante eso, los más valientes cuestionaron porque un Overlord, independientemente de si nadie lo conocía, protegería una pocilga como el hotel de Charlie.
La única respuesta que dio Búho fue dejar en claro que el hotel y la zona alrededor ahora era su territorio, y si alguien desafiaba su voluntad sería juzgado por Búho.
La multitud abandono después de esa declaración, pero Búho no abandono el lugar hasta que llegó el anochecer,
Pronto se volvió rutina ver a Búho vigilando la zona alrededor del hotel, asegurándose de que ningún pecador o demonio intentará hacer algo en contra del hotel.
Honestamente, Vaggie no sabía cómo sentirse.
"Quién diría que tú hijo estaría protegiendo a mi hija" pensó Lucifer con una mirada nublada, podía sentir como las manos de Lilith apretaban su brazo con toda la fuerza que podía reunir, pero lo único que podía alcanzar sus oídos eran los sollozos de su esposa, y no podía culparla, perdieron a su amiga, posiblemente la única en todo el infierno con la que podían actuar con genuina honestidad, la única a la que podían confiar todos sus secretos sabiendo que no serían juzgados o traicionados.
El mismo Lucifer deseaba llorar ante la alegría y la importancia, pero decidió ser fuerte por un poco más de tiempo, Tilla ciertamente no le perdonaría que el se derrumbe mientras Lilith estaba en llorando.
"Esto es un problema" Murmuró Husk sin embargo sus ojos no podían apartarse de la pantalla, había incredulidad en sus ojos pero al mismo tiempo, había cierta resignación.
"¿Porque lo dices?" Preguntó Nifty confundida, aunque se estaba debatiendo sobre que opinar acerca de Blitzo, no era del todo su gusto pero estaba loco como una cabra y era bastante buscado por los principales círculos del infierno, tal vez si hiciera algún par de crimenes más sería su tipo de hombre, pero por el momento podía esperar.
"Probablemente solo este celoso, por mi parte ahora tengo muchas más razones para buscar a ese imp, además de que tengo que extender una invitación a Verosika" comento Angel Dust con una sonrisa, usaba un brazo para abanicar su rostro, los restantes parecian estar extrañamente tranquilos.
"Olvidan que Búho es buscado por varios demonios y pecadores en el infierno, y ahora que sabemos que tipo de historia tiene no duden de que los miembros del Círculo vendrán a buscarnos con tal de sacar a Blitzo de su escondite" comento Husk con los dientes apretados, no quería llamar la atención del resto de la sala, aunque sus ojos miraron brevemente a Octavia y los miembros de IMP, ellos posiblemente serían objetivos pero rápidamente negó con la cabeza, en estos momentos debía pensar en su propio bienestar antes de preocuparse por los demás.
"Pareces molesto" comento Vox con una sonrisa burlona dirigida a Alastor el cuál fingió no saber de sus hablaba su compañero Overlord.
"¿Porque estarlo? Búho ha sido una maravillosa fuerza de seguridad para el hotel y ha reducido mi carga de trabajo" comento Alastor con su sonrisa registrada, aunque su mente era un desastre.
"¿Acaso trabaja para #####? ¿Le envío a vigilarme porque tenerme con correa no le basto?" Pensó el Radio Demon con enojo, sin embargo supo ocultar bien sus emociones, al menos por ahora, eventualmente conseguiría su libertad una vez más.
Sin embargo mientras todos seguían procesando lo que aprendieron una luz pronto cubrió la habitación, aunque dicha luz rápidamente desapareció dejando detrás a 2 nuevos invitados.
Coco y Apple había llegado aunque su condición dejaba en claro que habían estado bebiendo.
"¿Dónde demonios...?" Preguntó Coco molesta, no le gustaba despertar el lugares desconocidos y no estar sobre una cama, le daba horribles dolores de espalda cada vez que sucedía.
"¿Verosika?" Preguntó Apple confundiste, y tal vez fuera el alcohol en su sangre, pero ella juraría que podía ver al Rey Lucifer con su familia en esta misma habitación, por no hablar de la Reina de la fiesta Beelzebub.
"¿Que tal si toman asiento chicas? Esto será una larga charla" comento Verosika un poco agradecido por poder cambiar de tema, tantas sorpresas no eran buenas para su corazón.
"¿Y que puede ser tan importante? ¿Acaso dirás qué tú Ex novio es realmente un héroe que evito un golpe de estado, reveló una conspiración contra la corona, te embarazo y ahora está en medio de una guerra de poder entre los conspiradores y la corona?" Preguntó Coco con burla, aunque se podía mostrar el estado de ebriedad en su voz.
"¿Paimon tuvo algún hijo no reconocido que hubiera heredado su capacidad de vidente?" Preguntó Lucifer en un susurró, tan sorprendido que incluso olvidó su llanto.
"Yo... No lo se" comento Lilith que estaba igual de incrédula que su esposo, esa declaración era terriblemente cercana a la realidad, y si no fuera porque la dijo una borracha incluso podría obligarla a tomar una prueba de descendencia con Paimon.
"¿Porque no nos dijiste que podías ver el futuro?" Preguntó Apple molesta, si hubiera sabido que su amiga era una vidente podrían haber hecho una fortuna hace décadas.
"ESTABA BROMEANDO" grito Coco incrédula, la borrachera habia pasado de golpe por el miedo que ahora recorría su sangre "¿Cómo diablos una broma de borracho termina siendo real y como diablos puedes estar tan calmada?" Preguntó y casi acuso a Verosika la cuál seguía manteniendo la calma.
"Una larga historia, aunque ya les he dado un resumen general de la situación ¿Tiene alguna pregunta?" Preguntó Verosika sintiéndose mejor consigo misma al no haber tenido una reacción tan severa como sus compañeras y amigas.
"La tengo" comento Apple mientras una sonrisa se extendia por su rostro.
"No te presentaré a Blitzo para que puedas acostarte con el" comento Verosika con una mirada plana.
Apple rápidamente mostró una mirada oscura ante una negativa tan feroz, aunque debía haber esperado eso.
"Yo tengo otra" comento Coco con rapidez.
"No estoy invitando las a una orgía con Blitzo, y agregaré también que no les estoy invitando a ver como Blitzo me folla" respondió Verosika con una expresión en blanco, aunque un pequeño tic en su ojo demostraba sus emociones.
"Aburrida" murmuro Apple con enojo.
"¿Me recuerdan porque siguen siendo mis amigas?" Preguntó Verosika con una ceja temblorosa.
"Tenemos el culo lo suficientemente grande para llamar la atención pero no lo suficiente para opacarte" comento Coco mientras se encogía de hombros.
Sin embargo pronto la pantalla cobro vida interrumpiendo la conversación, tal parecía que ya era hora de seguir mirando en qué tipo de problemas se había metido Blitzo.
"Que pantalla tan grosera, interrumpir la conversación de 3 damas" comento Coco con el ceño fruncido.
"Estoy segura de que la pantalla solo sigue algún cronograma, es imposible que sea un ente consciente" comento Apple con la mirada en blanco.
Volker considero la respuesta a eso, pero rápidamente quedó en silencio, mejor para todos si seguían creyendo que la pantalla no tenía consciencia.
(Flashback, hace seis horas)
Abrimos y vemos a un niño de cabello rubio con una sudadera con capucha negra de manga corta con una camisa amarilla debajo, pantalones grises y llevaba calcetines blancos con zapatillas negras siguiendo a un niño de cabello negro que llevaba un sombrero de paja, una camiseta sin mangas negra con un Jolly Roger, pantalones cortos rojos y sandalias. Estos dos eran primos, la rubia se llamaba Jaune D. Arc y el niño se llamaba Monkey D. Luffy.
Delante de ellos estaba un chico de cabello negro que vestía una camiseta gastada con dos frases kanji en el frente que se traducían como "inocencia" y "violencia". También vestía pantalones cortos hasta la rodilla. un protector de codo negro en su brazo izquierdo y zapatos planos tipo pantuflas de color marrón oscuro. El nombre de este niño era Portgas D. Ace.
Durante los últimos tres meses los chicos habían estado persiguiendo a Ace. Luffy porque quería ser amigo de Ace y Jaune iba a mantener a Luffy fuera de problemas... y también porque esperaba que eso lo llevara a una aventura. Resulta que Jaune no se equivocó.
Durante los meses que persiguieron a Ace, los chicos habían caído en un barranco, gracias a Ace, lucharon contra lobos que parecían respetar a Jaune por alguna razón, evitaron cocodrilos gigantes, esquivaron rocas, cayeron de acantilados y se metieron en nidos de pájaros enojados, cayeron colmenas. sobre ellos, e incluso terminan atrapados en medio de una casi pelea entre un tigre gigante y un oso gigante.
Pero aun así los chicos persistieron y continuaron persiguiendo a Ace, volviéndose cada vez más rápido y más fuerte. Finalmente, sus persecuciones los llevaron al borde del bosque, en un lugar extraño y lúgubre. Buscaron el lugar hasta que echaron un vistazo y vieron a Ace saliendo y regresando al bosque mientras cargaba algo. Rápidamente lo siguieron.
"Que niños tan lindos" comento Angel Dust con una suave sonrisa, aunque no se dio cuenta de como eso sonó para el resto.
"Por el amor de... Joder, se que tienes algunas desviaciones PERO SON NIÑOS" grito Husk incrédulo.
"Yo... Sigo creyendo que hay bondad en usted... Es solo..." Comento Emily mirando con cierto horror a Angel Dust, incluso en las épocas donde la esperanza de vida era mucho más corta seguía siendo mal visto albergar sentimientos por niños tan jóvenes.
"Wau, ni siquiera yo iría a algo tan extremo... No sin estar borracha" comento Nifty con calma, aunque eso hizo que varios le miraran con una ceja alzada "dije borracha, sobria a lo mucho les enseñaría algunos videos pornos" se defendió, aunque las miradas acosadoras seguían presentes.
"Yo... No soy pedófila solo... ¿Que diablos piensan de mi?" Preguntó Angel Dust disgustado y ofendido, tenía estándares gracias, incluso Valentino sería incapaz de obligarse a hacerlo con unos niños.
"¿En serio estás preguntando?" Preguntó Vaggie con una ceja alzada.
"... Grosera" fue lo único que Angel Dust pido responder luego de un largo silencio.
Después de un tiempo, encontraron a Ace en un árbol gigante y no estaba solo. Con Ace estaba un chico rubio al que le faltaba un diente. Llevaba un gran sombrero de copa negro con un par de gafas azules alrededor, una chaqueta azul con las mangas arremangadas, una corbata y un par de pantalones cortos de color azul claro sostenidos por un cinturón con una elaborada hebilla con diseño de flores.
Se acercaron y escucharon a los chicos hablando con el chico de cabello rubio gritar: "¡Guau amigo! ¡Tienes más que yo! ¡Eso es un montón de dinero en efectivo! ¿Qué pasó?"
"Algunos tontos cerca de la puerta", dijo Ace, "les robaron a ciegas y huyeron".
El chico rubio se rió mientras contaba el dinero y dijo: "¡Mierda! Supongo que ganas de nuevo, amigo".
"No importa si ganas o pierdes", dijo Ace, "tenemos cinco años de ahorros piratas acumulados. Ambos deberíamos estar felices por eso".
"Ignorando el... Gusto de nuestro compañero" comento Husk ignorando los gritos de Angel Dust para que retirara su declaración "creo que es oportuno señalar que es raro que un par de mocosos estén dispuestos a robar y guardar una cantidad tan grande de dinero, podría entenderlo si fuera por comida pero el dinero se hubiera gastado rápidamente si ese hubiera sido el caso" señalo con calma, haciendo que varios pensaran en la situación.
"De acuerdo a Verosika estamos viendo lo que sucedió hace años en la dimensión de los 6 mares, y si bien no estoy particularmente informada de ese lugar ¿No abunda la piratería? Tal vez los niños están ahorrando para comprar un barco pirata" comento Coco con calma, aunque ella parecía darle un par de miradas a Ángel Dust.
"Esa parece ser una posibilidad, aunque también existe la posibilidad de que intenten usar el dinero para otra cosa" comento Angel Dust aunque rápidamente le dirigió la mirada a Coco "y no soy un pedófilo, no porque sea un artista significa que tenga algún fetiche super extraño" comento con los dientes apretados.
"No lo sé, he escuchado algunas cosas extrañas sobre los artistas en la tierra" comento Coco con la mirada entrecerrada.
"¿Y eso no les pone en la lista?" Señalo Angel Dust indignado.
"Somos asistentes, la única que aplica es Verosika" comento Coco sin dudar ni un segundo en hechar debajo del camión a su amiga y jefa.
"¿Porque sigues trabajando para mí?" Preguntó Verosika incrédula, a este punto no podía ser casualidad, aunque su mirada se desvío al culo de Coco y rápidamente comprendió por qué.
Jaune y Luffy continuaron mirando hacia arriba con interés mientras Ace continuaba mientras él y el chico rubio miraban algo, "Trabajamos bastante duro".
"Sí, no es broma", el chico de cabello rubio sonrió mientras se levantaba y miraba al horizonte junto con Ace, "¡Dejaremos este basurero atrás e iremos a lugares que estos tontos ni siquiera soñaron! Todo esto va a ser ¡Vale la pena! ¡Solo espera!"
Se quedaron en silencio por un momento hasta que Ace dijo: "Será mejor que lo guardemos ahora. No podemos dejar que nadie más vea esto".
"Entonces, ¿cuánto cuesta un barco?" preguntó el chico de cabello rubio mientras el dinero caía en lo que parecía un agujero, "Quiero uno bueno, pero parece que somos bastante ricos".
"¿Un barco?" Jaune susurró en voz baja mientras Ace decía: "¿Sí? Podríamos necesitar 10 millones, tal vez incluso más. No deberíamos apresurarnos".
Jaune continúa mirando hacia arriba hasta que Luffy grita: "¡¿Dijiste barco?!"
"Ese niño no es muy listo ¿Verdad?" Preguntó Apple con una mirada plana.
"Es solo un niño" comento Moxxie dejando que un suspiro escapara de sus labios, si bien el niño ciertamente no parecía ser muy listo, todavía seguía siendo grosero tratarle como un idiota a esa edad.
"No veo el problema, a su edad yo ya estaba cometiendo asesinatos sin que nadie pudiera atraparme" comento Millie con una sonrisa de orgullo.
"Millie ahora no es el momento, por no mencionar que estamos en el infierno y ese chico es un humano" comento Moxxie, aunque una pequeña sonrisa se extendia por sus labios al ver a su esposa actuando tan orgullosa, era bueno ver qué se estaba relajando luego de todo lo que había sucedido.
"Sigo creyendo que el niño no es muy listo" comento Apple sin ninguna vacilacion.
Ace y el chico rubio se sorprendieron por eso y taparon algo sobre el agujero mientras miraban hacia abajo para ver a un nervioso Jaune y a un emocionado Luffy que gritaba: "¡Serán piratas y ya tienen un tesoro escondido! Yo". ¡Yo también seré un pirata!"
"¡Luffy, cállate!" dijo Jaune mientras Ace y el niño rubio miraban a los dos con ira y sorpresa mientras Luffy simplemente se reía.
Ace y el chico rubio se miraron y asintieron mientras Jaune abrió mucho los ojos y dijo: "¡Salgamos de aquí, Luffy!"
"¿Por qué?" preguntó Luffy confundido mientras Ace y el chico de cabello rubio comenzaban a correr por el árbol.
"¡Es por eso!" dijo Jaune mientras levantaba a Luffy, lo arrojaba sobre su hombro y corría.
"¡Oye! ¡Vuelve aquí!" gritó Ace mientras él y el chico de cabello rubio finalmente bajaban del árbol y comenzaban a perseguirlo.
"¡Luffy puede ser así de tonto, pero yo no!" gritó Jaune mientras seguía corriendo.
"Es verdad", dijo Luffy sonriendo.
En ese momento, Ace y el chico rubio saltaron en el aire y cayeron golpeando a Jaune en la cabeza, junto con Luffy y gritaron: "¡CÁLLATE!"
Apple parecía tener una sonrisa petulante en el rostro, obviamente feliz de demostrar que su conjetura era correcta mientras Verosika solo suspiraba, ella iba a recordar esto por un largo tiempo, Apple se iba a asegurar de ello.
"¿Y que pasará ahora?" Preguntó Emily preocupada, esperaba que más cosas pudieran solucionarse de manera pacífica aunque en su corazón sabía que esa posibilidad era bastante pobre.
"Lo más probable es que ese par de chicos les degollen, nada bueno traerá dejar vivos a 2 posibles soplones" murmuro Husk sin ánimos de arruinarle el día a un Ángel.
"¿Cómo puedes estar tan seguro?" Preguntó Charlie, las lágrimas finalmente habían cesado pero su voz se escuchaba algo ronca.
"Nunca dije que estuviera seguro, solo dije una de tantas posibilidades, además considerando todo el botín que tienen esos críos es probable que le hayan robado a alguien que no lo tomara con gracia" comento Husk con una mueca, sabía que las cosas se pondrían feas, podía oler los problemas en el aire.
"Charlie, creo que es mejor que te sientes" pidió Lucifer sabiendo que pronto las cosas se pondrían feas, su línea de pensamiento era similar a Husk, pero el creía que el problema vendría del último robo, si ese niño rubio dijo que el botín era grande solo podía significar que el golpe fue hecho contra alguien importante.
(Algún tiempo después)
"Sepa lo que es genial", dijo Luffy sin darse cuenta mientras él y Jaune estaban atados a un árbol, "Ahora que sabemos a dónde vas, podemos seguirte todos los días".
"De acuerdo", dijo Jaune con una sonrisa.
"Genial", dijo Ace sarcásticamente.
"Luffy y Jaune, ¿eh?" preguntó el chico rubio, "Estos son los mocosos de los que estabas hablando".
"¿Eso significa que les has contado a tus amigos sobre nosotros?" preguntó Luffy emocionado.
"Le estaba diciendo a mi amigo lo molestos que eran ambos", dijo Ace.
"Oh, nada que no hayamos escuchado antes", dijo Jaune mientras Luffy simplemente sonreía.
"Se lo está tomando bastante bien, en mi experiencia los niños no suelen tomar esos comentarios con tanta calma" comento Stolas cauteloso, no sabía muy bien que pasaba en pantalla pero deseaba saber más sobre Blitzo y condición luego de un aterrizaje tan rústico, no sobre un grupo de niños que apenas y tenían algunos años encima.
"¿Tu única hija no es Octavia?" Preguntó Millie con los ojos entrecerrados, si la respuesta que Stolas le da no era satisfactoria entonces 'accidentalmente' podría disparar su arma.
"Mi padre tuvo una gran cantidad de hijos, tuve la experiencia... De tratar con varios de ellos" respondió Stolas con una mueca, si bien muchos de sus hermanos tenían una personalidad tranquila no podía decir que todos fueran así, aquellos que tenían poco temperamento generalmente terminaban tratando de matar al resto.
La cosa no mejoro cuando el fue nombrado como heredero, claro, se alejo de los hijos 'ilegitimos' de su padre, pero ellos guardaron rencor, un rencor que fue volviéndose más añejo con los años.
"No quita que ese par está siendo bastante imprudente, si esos niños son parecidos a los que conocimos hace algún entonces estoy seguro de que lo que veremos no será agradable" comento Moxxie, las cabezas disecadas, los trofeos humanos y los niños enfermizamente alegres aún seguían grabados en su memoria, se estremecía de solo pensarlo.
"También me dijo que las cabezas de sus muchachos están llenas de piedras", dijo molesto el chico rubio.
Luffy simplemente se rió cuando Jaune dijo: "Bueno, dado que te ha dicho la cantidad de rocas que nos arrojó, ¿eso te sorprende?"
"Te das cuenta de que te estamos tomando el pelo, ¿verdad?" preguntó el chico de cabello rubio.
"Oh, ¿cómo cuando mis hermanas me hacen eso?" preguntó Jaune al darse cuenta.
El chico rubio solo gimió cuando Ace dijo: "La ruta que tomé para llegar aquí no fue fácil de seguir. Sabía que eran testarudos, pero no pensé que fueran tan duros".
"Gracias", dijo Jaune con una sonrisa.
"Es genial que Ace también tenga otros amigos", dijo Luffy, "apuesto a que todos seremos mejores amigos".
"El más joven es claramente inocente" Murmuró Husk con una mueca, podía llamar al niño idiota pero eligió tener algo de clase, al menos por esta ocasión.
"Los niños deberían jugar como niños, no hay nada correcto en verlos perder su inocencia a esa edad" comento Emily alegre de que al menos el miembro más joven del pequeño grupo mantuviera esa inocencia infantil intacta, aunque estaba triste de que los 2 mayores carecieran de ella.
"Deberían haber pasado por cosas bastante crueles para haber madurado a una edad tan temprana" comento Charlie, parecía algo tensa pero al menos no mostraba más signos de estallar en lágrimas, al menos por ahora.
"No es del todo correcto, a veces los niños nacen con cierta madurez o cinismo, aunque es raro, no sabemos realmente cuál es la situación o la razón por la cuál son así" comento Moxxie con calma, aunque miro al suelo pensando en su propia infancia y como todo se fue al diablo gracias a su padre.
"No soy tu amigo", dijo el chico de cabello rubio, "Ni siquiera sabéis mi nombre, idiotas".
"Oh, lo siento", dijo Jaune cuando Luffy preguntó: "Está bien, entonces ¿cómo te llamas?"
"¡Es un secreto!" gritó el chico de cabello rubio.
"Encantado de conocerte, Sa A. Secret", dijo Jaune.
"¡Ese no es mi nombre!" gritó el chico rubio.
"Pero acabas de decir que sí", dijo Luffy confundido.
"No, dije que mi nombre es un secreto", dijo el chico rubio.
"Oh", dijo Jaune al darse cuenta, "Entonces un placer conocerte Un Secreto".
"¡Ese no es mi nombre!" gritó el chico rubio.
"Pero acabas de decir que sí", dijo Jaune.
"Bueno, no lo es, ¡es Sabo!" gritó el chico rubio.
"Ese cabron rubio si que es listo aunque dudo que sus actuales captores aprecien ese hecho" comento Coco con una sonrisa.
"Me preguntó ¿A quien me recuerda eso?" Preguntó Apple con una voz helada, claramente molesta.
"Ya me disculpé ¿Cuántas veces depo pedir perdón para que dejes el tema?" Preguntó Coco molesta.
"Verosika ¿Cuántas disculpas son necesarias para perdonar a tu pareja si está olvida quitar las esposas que te unen a la cama cuando hay una orgía en proceso?" Preguntó Apple con calma.
Aunque está pregunta hizo que Verosika escupiera su bebida, casi ahogándose pues no esperaba que la arrastraran a un tema así.
No era la única que fue sorprendida con tal pregunta, Emily que no estaba preparada para eso, rápidamente se desmayo con su rostro mostrando un hermoso tono escarlata, Charlie que fue a ayudar a su nueva amiga también estaba avergonzada, pero podía tomarlo con más calma.
"Dios, eso es horrible" comento Angel Dust casi ofendido ante la idea de estar en una situación así, apoyando por completo la furia de Apple.
"Estoy bastante de que has perdido el hilo de la conversación, pero ciertamente no pienso meterme en ese nido de pirañas" comento Husk eligiendo cubrir su rostro con su sombrero para fingir dormir.
"¿Que tal si seguimos viendo la pantalla y ustedes resuelven ese problema EN PRIVADO?" preguntó Verosika con una sonrisa tensa, agradecía que esas 2 tuvieran una relación abierta o de otra forma Vortex tendría que trabajar horas extra para evitar que se maten entre si.
"¿Estás seguro esta vez?" preguntó Jaune.
"¡Sí!" gritó el ahora llamado Sabo.
"Entonces encantado de conocerte, Sabo", dijo Jaune sonriendo.
"Gracias", dijo Sabo con una sonrisa... hasta que se dio cuenta de lo que pasó, "¡Oye, me engañaste!"
"¿Qué quieres decir?" preguntó un confundido Luffy.
"Sí, acabamos de preguntarte tu nombre", dijo Jaune confundido.
Sabo gruñó, miró a Ace y dijo: "Te lo dije, ¿no? Necesitas vivir aquí. Las montañas te hicieron duro, pero a este paso todo nuestro plan se arruinará. ¿Y ahora qué?"
"Ellos conocen nuestro secreto", dijo Ace con calma, "No podemos confiar en que mantengan la boca cerrada. Son demasiado estúpidos".
Luffy solo sonrió mientras Jaune se ponía algo nervioso y luego Ace dijo: "Los mataremos".
"Sí, suena bien", dijo Sabo.
"¿Cómo pueden pensar así?" Cuestiono Charlie horrorizada, aunque su sorpresa fue tal que olvido seguir sosteniendo la nuca de Emily provocando que está última golpeara el suelo.
"¿Quieres calmarte un poco?" Gruño Husk con algo de enojo, podría gritarle, pero no deseaba tentar a su suerte, ya salió impune una vez teniendo a rey y reina en la sala, dudaba de que volviera a pasar.
"¿Cómo quieres que me calme si estamos viendo como unos niños sugieren una barbarie como el asesinato?" Preguntó Charlie incrédula y enojada, sabía que Husk podía ser bastante indiferente de las cosas, pero esto cruzaba los límites.
"¿Realmente eres una nacida en el infierno?" Preguntó Husk molesto y también confundido, Charlie era demasiado 'Pura' por llamarla de alguna manera, era extraño que alguien así estuviera en el infierno.
"Lo soy, y no por eso voy a aprobar que unos niños tengan pensamientos así" gruño Charlie enojada.
"Pero todos mis hermanos y yo incluida ya matabamos por esa edad, de hecho creo que el primer asesinato de mi hermano más joven fue cerca de la edad de ese chico llamado Sabo" comento Millie confundida por la actitud de Charlie.
Aunque esto lo comento en voz baja, evitando que la hija del rey pudiera escucharla, no deseaba escuchar un sermón y menos aún, deseaba que la pantalla siguiera congelada.
Luffy y Jaune de repente desarrollaron miradas de horror y gritaron: "¡NNNNNNNNNNNNNNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!"
Esto causó que Ace y Sabo entraran en pánico cuando Luffy y Jaune gritaron: "¡BASTA! ¡ESTO DA MIEDO! ¡ALGUIEN AYUDENOS! ¡NO QUIERO MORIR!/¡POR FAVOR NO NOS MATEN! ¡TENGO UNA FAMILIA EN CASA! MIS SIETE HERMANAS ¡ESTARÁ TRISTE! ¡POR FAVOR NO NOS MATEN!
"¿7 hermanas? ¿Sus padres eran cojemos o que mierda hicieron para tener 8 hijos?" Preguntó Husk incrédulo, si bien no estaba interesado en los temas relacionados al sexo, siempre habian excepciones y está era una de esas excepciones.
"Esta bien, incluso para mí eso es demasiado sexo" señalo Angel Dust sudando frío, incluso nervioso, estaba orgulloso de su capacidad pero ciertamente no sabía que tipo de capacidad física necesitabas para ese logro.
"Creo que nos desviamos del tema" comento Lucifer con calma, aunque en su mente estaba pensando en los pros y contras de llevar a cabo un logro similar, aunque rápidamente decidió ignorar esa idea.
Ya pasó por el parto de Charlie la primera vez y el ciertamente no deseaba ser lanzado por la ventana de nuevo, y con su suerte, posiblemente de un piso aún más alto.
Aunque había alguien que no pensaba igual.
Moxxie y Coco empezaron a sudar frío, podían sentir más miradas de sus respectivas parejas aunque cada una tenía un significado diferente.
Millie estaba llena de esperanzas y futuras fantasías, Moxxie solo podía rogar para que su esposa olvidada el asunto o posiblemente no vuelva a usar las piernas, Apple en cambio sonreía como una hiena mirando a su pareja con una creciente sonrisa, algo que hizo sudar frío a Coco pues conociendo la personalidad de su pareja, ella no me dejaría en paz hasta ganarle a los padres del niño rubio.
"¡Dáme un respiro!" dijo Sabo mientras intentaba callar a Luffy y Jaune, "¡Estos niños son los peores!"
"Mátalo ya", dijo Ace, "Date prisa".
"Ellos son tu problema, ¿por qué no lo haces?" preguntó Sabo.
"Porque nunca antes había matado a nadie, ¡¿vale?!" gritó As.
"¡Bueno, yo tampoco!" gritó Sabo, "¡No sé cómo funciona esto!"
Jaune dejó de llorar y dijo: "Oh, ¿nunca has matado antes?"
"¡Callarse la boca!" ambos gritaron mientras Luffy gritaba: "¡No me arrojes al agua, te lo ruego!"
"¡Está bien el río!" dijo Ace mientras Jaune se mostraba inexpresivo.
"Eso es conveniente, pero ¿por qué dijo eso?" preguntó Sabo.
"Te lo dije, es estúpido", dijo Ace.
"¡Está bien, tengo miedo otra vez!" dijo Jaune ahora aterrorizado... otra vez.
"Espera ¿El niño estúpido es un usuario?" Preguntó Husk perdiendo cualquier cortesía que tuviera por el niño, cualquier idiota que revele la manera de asesinarlo no merecía una cortesía.
"El rubio tampoco es mejor, por un momento pensé que era listo pero término siendo igual" comento Verosika ignorando con descaro las súplicas de Coco, aparentemente Apple no deseaba esperar a salir de la habitación.
"¿No deberíamos...?" Preguntó Angel Dust confundido aunque no pudo terminar.
"Querido, no creo que ninguno de nosotros desee meterse en ese asunto" comento Beelzebub con una mirada plana.
"Comprendo... ¿Y porque Vortex está en un rincón con un crucificio en manos?" Preguntó Angel Dust señalando a la esquina más alejada de la habitación, donde se encontraba un asustado Vortex el cuál evitaba parpadear mientras miraba su pareja.
"Por nada" comento Beelzebub aunque estaba avergonzada de decir que había bromeado con Vortex sobre superar el récord de 8 hijos.
"¡ALGUIEN NOS AYUDE!" gritó Luffy.
"¡ESO ES SUFICIENTE!" Gritaron tanto Ace como Sabo.
Tanto Luffy como Jaune se quedaron en silencio después de eso hasta que Luffy gritó: "¡NO NOS MATEN!"
"¡Espera, escucha! Creo que acabo de escuchar algunos gritos", dijo una voz que los cuatro niños escucharon de repente, "Sonaba como la de un niño".
"¡Maldita sea! ¡Alguien lo escuchó!" dijo Sabo.
"Los envié libres. Tenemos que salir de aquí y rápido", dijo Ace haciendo que Luffy y Jaune sonrieran, "Si la gente comienza a husmear, encontrarán nuestro tesoro".
Ace y Sabo desataron rápidamente a Jaune y Luffy y todos se sumergieron detrás de un arbusto mientras las voces se acercaban cuando uno grande y brusco dijo: "Parece que estás hablando de Ace y Sabo. Esos dos son infames por aquí. Y el que "Tomé tu dinero, ese era Ace, ¿verdad? El chico del cabello negro que dijiste".
"Uh huh", dijo otra voz llena de dolor, "Esto es realmente patético, lo sé. Ambos nos volvimos descuidados".
"Al menos reconocen que bajaron la guardia" comento Stolas con calma, podía parecer frío de su parte pero al final de todo, el no conocía a los niños y toda esta charla estaba evitando saber sobre Blitzo.
"Papá por favor cállate" suplico Octavia con un suspiro escapando de sus labios, podía entender que su padre no supiera leer el ambiente pero no era le momento de hablar sobre esto.
"¿Soy el único que se pregunta que estarán haciendo los miembros del círculo en estos momentos?" Preguntó Angel Dust algo cauteloso, sabían lo que habían hecho Verón y Andreaphus pero aún habían varios ahí que seguían siendo un misterio.
"Si la pantalla no lo ha mostrado podemos asumir que no es del todo relevante" respondió Lilith con calma pero su mirada estaba perdida, mirando de forma intermitente entre su hija y los niños en pantalla... Tal vez no sea del todo malo tener más hijos.
Sin saber la razón Lucifer empezó a sudar frío, tal vez dormir con el perro no sería del todo mala idea.
"Tal vez... Debamos centrarnos... En los nuevos" comento Coco agotada, su ropa estaba rota y tenía algunos rasguños en visibles, pero fuera de eso estaba bien.
Apple por otro lado estaba dormida en el suelo, con una cantidad considerable de dardos sobresaliendo de su espalda.
"Bienvenida de vuelta" comento Verosika con calma, aunque esa pequeña sonrisa extendiéndose por sus labios rompía su fachada.
"Perra" murmuro Coco con los dientes apretados.
"Y orgullosa de ello" se burló Verosika, un poco de mezquindad estaba de más.
"Es engreído o tonto", dijo la gran voz áspera, "no se puede robar a los piratas a ciegas y esperar salirse con la suya. La conclusión es que, si no recuperamos ese dinero, el Capitán Bluejam nos desollará". vivo, y lo digo literalmente."
Los cuatro muchachos se asomaron y vieron a cuatro hombres que se acercaban por la colina. El que más se destacó fue un hombre muy grande con largo cabello azul blanquecino, ojos estrechos sin cejas y un pecho ancho con un chaleco rojo abierto con volantes. Tenía tatuajes en el bíceps izquierdo, un arete en cada oreja, llevaba una faja amarilla con rayas alrededor de la cintura y un cinturón encima. También vestía pantalones normales, botas y llevaba una espada grande.
"¡¿Bluejam?! ¡Mierda!" dijo Ace con miedo, "¿Cómo se suponía que iba a saber que estaban trabajando con él?"
"¡¿Le robaste a esos tipos ?!" susurró Sabo en estado de shock, "¿Estás tratando de que nos maten o qué?"
"Parece que a esos niños se les acabó la suerte" comento Alastor con una voz inusualmente alegre.
"¿Realmente van a matar a unos niños?" Preguntó Charlie, aunque miro a Alastor por el rabillo del ojo, molesta y algo cautelosa al notar esos rastros de alegría en su anterior comentario.
"Charlie, son piratas, si esos niños son afortunados lo mejor que les va a pasar si son atrapados es que les asesinen" comento Lucifer, un poco incrédulo de que SU HIJA fuera así de ingenua, ella nació en el infierno por el amor a su padre ¿Cómo diablos sigue creyendo que los humanos eran incapaces de cosas así?
"Pero..." Quiso decir Charlie pero alguien le interrumpió.
"Charlie luego hablamos de esto, ahora guarda silencio y sigue mirando" ordenó Lilith, ella también estaba confundida por la forma en que su hija termino desarrollando un pensamiento así, sin embargo eligió tratar el asunto en privado.
La respuesta de Charlie fue bajar la cabeza y guardar silencio, incapaz de ir contra su madre.
"¿Adivino qué?" preguntó Jaune.
"¡Tranquilo!" Ambos le dijeron a Jaune antes de que Ace dijera: "Sí, esto no va a terminar bien".
"Esas espadas se ven afiladas", dijo Sabo, "aunque probablemente ya las viste".
"Puedo verlo desde aquí", susurró Jaune al notar que el hombre corpulento miraba a su alrededor, "¿Pero sabes quién es ese tipo?"
"Sí, su nombre es Porchemy", dijo Sabo mientras aparecía una imagen del hombre sosteniendo a alguien por el cabello mientras apuntaba con su espada a su víctima, "Es uno de los mejores hombres de Bluejam y está loco. Pierde una pelea con él". ...y te arrancará el cuero cabelludo vivo sólo para oírte gritar".
Luffy y Jaune tragaron saliva mientras Ace y Sabo se escondían detrás del arbusto mientras Ace decía: "Simplemente quédate bajo y déjalos pasar por ahora".
"Oh querido, hablando de cosas brutales" murmuro Coco con una mueca de asco extendiéndose por sus labios, no es que fuera ajena a matar, después de todo ella vivía en el infierno, pero era una succubus, prefería revolser las dispuestas hablando o teniendo sexo, no matando.
"¿Porque arrancarles el cuero cabelludo? Estoy segura de que puede oirles gritar más si corta los dedos uno por uno y después lo destripa como un pez" comento Nifty con una gran sonrisa formándose en sus labios, emocionada ante la idea de realizar esa acción.
"Ten esto" comento Husk con calma mientras le entregaba un gran bat de béisbol a un confundido Angel Dust "si en algún momento me vez diciendo algo que provoque a esa perra, golpeame" declaro con calma y una resolución absoluta.
"¿No crees que esto es excesivo?" Preguntó Angel Dust con una ceja alzada, aunque estaba apreciando el fino trabajo de carpintería.
"¿Acaso recordar cómo he reaccionado desde que estamos aquí?" Preguntó Husk con una ceja alzada.
"¿Quieres que te rompa el cráneo o prefieres que sea un golpe rápido?" Preguntó Angel Dust deseando confirmar que tan duro debe golpear.
"100 almas dicen que ese duo terminará en la cama" comento Vox señalando a Husk y Ángel Dust.
"¿Es que acaso no entiendes la situación en la pantalla?" Preguntó Charlie molesta.
"Y además eres un cobarde, 200 almas a qué terminan en un hotel después de que salgamos de aquí" comento Alastor aceptando la apuesta de Vox.
"Entendido", dijo Jaune y se volvió hacia Luffy... sólo para ver que se había ido.
"¿Que?" dijo Sabo, "¡¿A dónde fue ?!"
En ese momento, los tres chicos se quedaron sin aliento en estado de shock... cuando vieron que Luffy había sido atrapado por Porchemy y lo sostenían en el aire mientras gritaban: "¡SERÁ MEJOR QUE ME DEJES AHORA MISMO, GRAN INDIVIDUO!"
'¡¿Cómo fue que lo atraparon ya?!' Pensaron los tres chicos en shock.
Luffy continuó luchando mientras Porchemy preguntaba: "¿Quién diablos es este?"
"¡Este tipo no me menospreciará!" gritó Luffy y luego gritó: "¡ACE! ¡JAUNE! ¡AYUDA!"
Esto hizo que Ace y Sabo entraran en pánico y se agacharan mientras Luffy continuaba gritando y Ace dijo en voz baja: "¡Debería haberlo matado! ¡Ahora estamos todos muertos!"
"Debió haberlo matado" comento Loona con una expresión plana.
"Por el amor de... ¿Es en serio?" Preguntó Charlie sin saber si estar furiosa con la Hellhound o si debía darle la razón, obviamente eligió la primera.
"Nada de ¿En serio? Porque todos en esta sala podemos estar de acuerdo en que ese niño básicamente ha provocado que los maten a todos" señalo Loona con el ceño fruncido.
"Son niños" señalo Charlie enojada.
"SON HUMANOS" grito Loona finalmente cansada del optimismo de Charlie "¿CUANDO VAS A ENTENDER QUE NO TODOS LOS HUMANOS QUIEREN EL PERDÓN? ¿CUANDO VAS A ENTENDER QUE TODOS LOS QUE ESTAN EN EL INFIERNO LEGARON POR UNA RAZON U OTRA?" Grito enojada, aunque rápidamente todo un largo respiró, apretó los dientes y miro a Charlie la cuál parecía horrorizada por su declaración, ella dejo que un suspiro de burla escapara de sus labios, podía notar la forma en que Charlie se ponía cada vez que la pantalla mostraba a Blitzo y si era honesta, era desagradable, no le importaba si la chica tenía algún tipo de fetiche con la idea del héroe, pero estaba arta de su hipocresía.
"No sabes eso, los humanos no nacen siendo monstruos, ellos..." Trato de decir Charlie pero Loona fue más rápida interrumpiendo su discurso.
"¿Me dirás que los humanos aprenden a hacer el mal?" Preguntó Loona con una voz burlona "abre los ojos niña idiota, están en el infierno porque el paraíso no los acepto, esos imbéciles con sus estúpidos estándares morales decidieron que los pecadores no merecen perdón ¿O acaso creías que todos ellos están aquí porque les encanta el ambiente y una vez termine la fiesta solo se irán?" Preguntó cada vez más molesta.
"No sabes eso" grito Charlie con el ceño fruncido, Vaggie trato de hacer que se calmara pero poco logro.
"¿Y tú si? ¿Porque crees que puedes hacer que un pecador se redima? ¿Porque crees que las purgas existen? ¿Acaso pensaste que todo esto eran solo casualidades y malas comunicaciones? El cielo no quiere a los pecadores, no quiere que los humanos busquen el perdón, A ELLOS NO LES IMPORTA LO QUE SUCEDA CON NOSOTROS" grito Loona extendiendo sus brazos, miro a todos en la sala buscado a alguien que negara sus palabras, y cuando su mirada se posó en Lucifer este solo se apartó.
Charlie se quedó sin palabras, mirando a su padre como si el mismo fuera un extraño, horrorizada ella salió de la sala entre lágrimas seguida de Vaggie la cuál le lanzó una mirada venenosa a Loona.
"Vox, dime por Lucifer que estás grabando esto, agrega un poco más de drama, cambia el aspecto, los nombres y tendrías una tenelovela mexicana en el infierno" Murmuró Stolas mirando todo lo que sucedía con gran emoción, finalmente, algo que podría distraerlo de toda la preocupación que sentía por Blitzo.
"Es la primera vez que dices algo que no me hace desear extrangularte Stolas" respondió Vox con una pequeña alegría, esto le haría ganar mucho dinero.
"¿Cuánto cobran por matar a papá?" Preguntó Octavia en un Murmuró mirando a Millie y Moxxie los cuales rápidamente negaron con la cabeza, incluso ellos sabían que tratar de matar a un miembro del Gotei era un suicidio.
"Entonces conoces a Ace, ¿verdad?" -preguntó Porchemy.
"¡Apártate de él!" Luego escucharon y se dieron vuelta, mientras Ace y Sabo asomaban y veían a Jaune corriendo hacia Porchemy y su pandilla. '
'¡Qué está haciendo ese idiota!' Pensaron Ace y Sabo.
"¡NO TE ATREVAS A LAStimar a LUFFY!" Jaune gritó mientras saltaba para darle un puñetazo... o para que uno de los hombres de Porchemy lo golpeara en la cabeza y lo noqueara.
"¡JAUNE!" gritó Luffy, "¡ACE! ¡AYUDA!"
Ace y Sabo se escondieron detrás del arbusto cuando Porchemy dijo: "Parece que conoces a Ace".
Luffy apretó los dientes y luego dijo: "Sí, es cierto".
"Ese chico no es muy listo" Murmuró Loona, aunque una expresión de tristeza estaba marcada en su rostro, la rabia que había sentido por Charlie finalmente se había acabado dejando lugar a una creciente depresión.
"¿Todo bien?" Preguntó Millie con cautela.
"Si estuviera en una situación similar ¿Blitzo trataria de ayudarme?" Preguntó Loona con una mirada melancólica.
"Claro que si, eres su hija" dijo Millie con el ceño fruncido, segura de su declaración.
"Te equivocas, el actualmente está al lado de su hija, yo en cambio fui abandonada sin que el me dijera una palabra, y considerando como me he comportado con el ciertamente me lo merezco" comento Loona con una sonrisa torcida.
"Sabes que eso no es verdad" comento Millie con el ceño fruncido.
"Tu no lo sabes, y por lo que hemos visto, tampoco sabíamos nada de Blitzo" Murmuró Loona, ni siquiera podía reunir la energía para enojarse, ahora solo quería irse del lugar para tomar un respiro pero no quería mostrar más debilidad frente a la gente en la sala.
"Si lloras, ¿crees que vendrá a buscarte a ti y a tu amigo?" -preguntó Porchemy.
Ace apretó los dientes cuando Luffy dijo: "Sí, porque somos amigos... excepto que simplemente intentó matarnos a mí y a Jaune, así que tal vez no".
"¡Callarse la boca!" susurró Ace, "¡¿Estás bromeando ?!"
"Si es tu amigo, tal vez puedas ayudarnos", dijo Porchemy, "Mira, Ace robó nuestro dinero y si lo recuperamos, no tendríamos que lastimar a nadie. No sabes dónde está, ¿verdad? "
Luffy se quedó en silencio mientras Sabo susurraba: "¡Estamos jodidos! ¡Seguramente se llevarán nuestro tesoro!"
"¡Por una vez en tu vida, por favor cállate!" Ace suplicó en voz baja.
Ace y Sabo observaron mientras Porchemy preguntaba: "Bueno, ¿vas a hablar?".
Luffy... luego comenzó a sudar y luego comenzó a silbar nerviosamente, para sorpresa de Porchemy y su pandilla y dijo: "Yo... no... lo sé. Lo siento".
'¡QUÉ MENTIROSO DE MIERDA!' Porchemy pensó sorprendido.
"Me rindo ¿Alguien sabe preparar escocés cargado?" Preguntó Lucifer mientras las palmas de sus manos cubrían su rostro, una cosa era mentir, conocía angeles que mentían sin recibir un castigo real, otra cosa era mentir de tal manera que enseñar a mentir casi parecía una obligación.
"Me gustaría recibir un martini de ser posible" comento Lilith teniendo más autocontrol que su esposo, sin embargo nadie paso por alto el tic en su ojo o la forma en que sus labios luchaban para no formar una mueca.
"Yo me encargo, aunque no prometo mucho sobre la calidad de los tragos" comento Husk aunque estaba un poco nervioso, si bien servia tragos para otros Overlords en sus días de gloria el siempre se aseguraba tener la máxima calidad en sus cócteles, ahora no sabía si tendría esa oportunidad.
"Hay un bar en esa habitación, siente libre de usar lo que necesites" comento Volker sellando una puerta de madera bastante elaborada, con un marco de metal negro con un un grabado en forma de león.
"¿Tuviste un bar cerca de nosotros y nunca te molestaste en decirnos?" Preguntó Angel Dust con una ceja alzada.
"Nunca preguntaron" comento Volker encogiéndose de hombros.
"¿Crees que puedas prepararnos unos tragos?" Preguntó Coco, casi suplicando en este punto, se sentía ofendida, genuinamente ofendida pues no podía creer que existiera alguien con semejante habilidad para mentir.
"Claro, me ayudara a distraer mi cabeza" comento Husk aceptando la petición, si podía tomar un poco de aire lejos de todo esto entonces tomaría la oportunidad.
Después de recomponerse, Porchemy apoyó su espada en su hombro y comenzó a reírse con el resto de su pandilla uniéndose y luego dijo: "Estoy seguro de que lo olvidaste".
Luffy parecía nervioso mientras Porchemy se reía entre dientes y siniestramente decía: "No te preocupes, tengo formas de refrescarte la memoria".
"Hola Porchemy, ¿qué pasa con este niño?" Preguntó el pirata rubio herido señalando a Jaune, quien todavía estaba noqueado.
"Vamos a llevarlo también", dijo Porchemy, "tal vez sepa más".
Ace y Sabo observaron con horror cómo se llevaban a Luffy y Jaune mientras Luffy gritaba: "¡TE DIJE QUE NO LO SÉ! ¡DÉJANOS IR TONTO! ¡ACE TE VA A PATAR EL TRASERO! ¡TE LO DIGO! ¡ESTÁS EN UN GRAN PROBLEMA, AMIGO! ¡TE VAS A ARREPENTIR!"
"¿De que me...?" Preguntó Emily, su voz sonaba somnolienta pero al menos parecía más calmada, sin embargo cuando vio lo que iba a pasarle a unos niños volvió a perder el conocimiento.
"Y por eso no me agradan los angeles" comento Lucifer con un rostro osco mientras miraba a Beelzebub y Stolas.
"Con el debido respeto su majestad... Usted técnicamente es uno" comento Stolas mientras entrelazaban sus manos con una expresión seria en su rostro, Beelzebub en cambio palmeó su cara ante el deseo suicida de Stolas.
Aunque viendo el lado positivo, si Lucifer lo mataba entonces la linda Octavia iría como representante de su familia cada vez que se hiciera una reunión.
"Stolas la razón por la cuál no he arrancado la piel y plumas de tu padre es porque es el único vidente en TODO el infierno, tu en cambio tienes una heredera que me agrada MUCHO más que tú, no tientes suerte" amenazó Lucifer con una ceja temblorosa.
"Finja que no dije nada señor" Murmuró Stolas mientras se encogía en su asiento.
(Choza)
En medio de lo que parecía un depósito de chatarra había una choza destruida. Dentro de Porchemy y sus muchachos y vincularon a Luffy y Jaune a una encuesta. Jaune todavía estaba noqueado, pero estaba empezando a despertar.
"¡Déjanos ir!" gritó Luffy, "¡No te vamos a decir nada!"
Luego, Porchemy caminó hacia Luffy sosteniendo un gran mazo de madera, lo levantó sobre su cabeza y gritó: "¡Pequeño punk!".
Porchemy golpeó a Luffy con el mazo, levantando una nube de polvo. Fue suficiente para despertar a Jaune y miró a su alrededor preguntándose dónde estaba. Cuando el humo se disipó, para horror del resto de la pandilla, Luffy estaba inclinado hacia adelante y debajo del mazo... solo para que de repente se moviera y saliera disparado de él y mostrara que Luffy estaba completamente ileso.
"La fruta Gum Gum me convirtió en goma, así que eso no va a funcionar conmigo", dijo Luffy.
"¿Un chico de goma? Seré honesto, eso no me sorprende tanto cómo debería" comento Vortex un poco alejado de Beelzebub, aún cauteloso por la declaración de superar a los padres del niño Jaune.
"1. Ya dije que era una broma 2. El chico tiene suerte de ser de goma o de otra forma realmente estaría en problemas" comento Beelzebub con las mejillas rojas, tenía la pequeña sospecha de que Vortex se estaba metiendo con ella, lo peor de todo es que funcionaba, todos le estaban mirando raro.
"Eso no cambia que están en una situación peligrosa, especialmente ese niño rubio, no sabemos si también ha comido una Akuma no mi" señalo Lucifer con calma "aunque apostare a qué no la tiene, porque de tenerla ya la hubiera usado para intentar liberar a su primo" comento haciendo que la sala se pusiera a pensar en eso.
"¿Señor?" Preguntó Moxxie nervioso, un poco pálido cuando la mirada de Lucifer se centro en el pero se calmo cuando un Yautja con un uniforme de camarero había entregado la bebida que solicito "¿Que tanto puede decirnos de las Akuma no mi y como funcionan en nuestro hogar?" Preguntó, expectante de lo que Lucifer podría compartir, y no era el único, todos deseaban saber más sobre estos enigmáticos frutos.
"Me gustaría decir que tengo una respuesta, pero desgraciadamente carezco del conocimiento más fundamental de dichas frutas, se que existen diferentes tipos y sus principales debilidades son el mar y el kairoseki, fuera de eso nunca me informe" respondió con calma, no era una mentira del todo, después de todo, algo importante debió aprender para haber prohibido sus existencias en el infierno.
Moxxie no siguió con el tema, desde su perspectiva tenía suerte de que Lucifer no deseara castigarlo por haberse metido en asuntos que no le concernian, aunque esto le hizo preguntarse como es que Blitzo había aprendido sobre dichas frutas.
El resto de la pandilla miró con horror, pero se puso firme cuando Porchemy dijo: "Cálmate".
"Una fruta del diablo, ¿eh?" preguntó Porchemy antes de sonreír malvadamente y mirar a Jaune, "¿Tiene uno?"
Luffy se puso nervioso cuando Porchemy tomó el mazo nuevamente y se acercó a Jaune a punto de hacerle lo mismo que le hizo a Luffy hasta que escucharon a Jaune decir: "Incluso si te lo decimos ahora, no importará".
"¿Qué?" preguntó Porchemy mientras dejaba el mazo, "¿Y por qué no?"
"Porque incluso si te lo decimos, ¿qué te hace pensar que todavía está ahí?" preguntó Jaune.
"Lengua floja" Murmuró Verosika cubriendo su rostro conigers frustración, no es que el chico estuviera equivocado, pero no era la mejor idea decir obviedades frente a un grupo que claramente no iba a tomarlo de la mejor manera.
"Sin embargo el chico hizo algo importante, logro ganarles tiempo" comento Husk con una mueca, sabía que el niño era lengua floja pero al menos el plan era sólido.
"¿Y como logra eso? ¿Haciendo que los golpeen hasta matarlos para liberar frustraciones?" Preguntó Coco con una ceja alzada.
"Les está haciendo cambiar de objetivo, ahora que saben que el tesoro fue movido necesitan saber la nueva ubicación" respondió Husk con calma, aunque ya iba imaginando hacia donde se dirigía toda la situación.
"Eso significa que no los mataran a golpes, harán desear ser asesinados durante los golpes" comento Angel Dust con una voz seca.
"No es el mejor plan pero es un plan que alarga sus vidas, la verdadera pregunta es por cuánto tiempo" comento Lilith con un suspiro escapando de sus labios, pensando en el escape de su hija, debatiendo si debía perseguirle o dejar que su novia le ayudará.
Porchemy, su pandilla e incluso Luffy inclinaron la cabeza confundidos y Porchemy dijo: "Explica".
"Tranquilo, ¿qué te hace pensar que Ace no lo movió?" preguntó Jaune.
Eso hizo que los ojos de Porchemy y la pandilla se abrieran cuando Luffy dijo con una sonrisa: "Oh, sí, es cierto. Ace probablemente ya movió el tesoro".
"Lo movió, ¿verdad?" dijo Porchemy, "Bueno, entonces tengo algo que podría dar una idea de dónde lo llevaron y lidiar con los poderes de la fruta del diablo de ese niño".
Porchemy miró a los niños y dijo: "Tráiganme mi par de guantes".
El pandillero de la camisa verde jadeó antes de salir corriendo y decir: "¡Sí, señor!".
"Ustedes dos", dijo Porchemy señalando a los miembros restantes de la pandilla, "levántenlos".
"Sí, señor", dijeron ambos.
"Eso no suena para nada bien" comento Angel Dust preocupado.
"Sabía que tenías fetiches extraños ¿Pero en serio?" Preguntó Vox con asco imaginado de dónde venía el pensamiento de Ángel Dust.
"NO... SOY... PEDÓFILO" grito Angel Dust cabreado, estaba cansado de ser acusado de esa mierda.
"No hablaba de los niños, aunque conociendo quien es tu chulo no me extraña que te gusten los doctores y los exámenes rectales" respondió Vox mientras una pequeña sonrisa se extendia por sus labios, conocía las preferencias de Valentino, no es que el fuera sutil con ellas, por lo que sabía que tipo de cosas haría con su mascota favorita.
Ante esa declaración, Lucifer escupió su trago, Husk tiro por error la bandeja con bebidas y una buena parte de la sala miro de forma fija a Ángel Dust el cuál parecía rojo de la vergüenza.
El pandillero de camisa verde pronto regresó con un par de guantes mientras el pandillero herido tiraba una cuerda alrededor del andamio y comenzaba a tirar de Luffy y Jaune en el aire.
"Intentaré aclarar esto un poco", dijo Porchemy mientras se ponía los guantes, revelándolos como guantes con púas, "El dinero que Ace robó no es solo un cambio tonto, es una cuestión de vida o muerte para mí. y todos mis amigos aquí y ustedes me van a decir dónde lo llevaron".
Luego, Porchemy los agarró por el cabello, lo acercó a su cara y dijo: "Incluso si tengo que sacárselo a ustedes dos".
"¡No lo diremos!" gritó Luffy.
"¡Acordado!" dijo Jaune.
Luego, Porchemy los empujó a ambos hacia atrás y ellos se giraron hacia atrás y regresaron hacia Porchemy, quien les dio un puñetazo en la cara a ambos mientras la sangre caía al suelo.
El pandillero de pelo largo y castaño se estremeció cuando el herido dijo, compadeciéndose de los dos chicos: "Eso es duro".
Luffy y Jaune colgaban mientras Porchemy levantaba sus guantes ahora ensangrentados y decía: "Les advierto, niños, no cabreen a un pirata. Si no lo hago, el Capitán Bluejam de su trasero los matará a ustedes dos y a todos nosotros". también."
"¿Alguno sabe si el se encuentra aquí abajo?" Preguntó Millie con los ojos entrecerrados, había ciertas líneas que ella no cruzaba y si bien eran pocas, no toleraba a nadie que las cruzará.
"¿En serio crees que alguien como el no estará aquí abajo?" Preguntó Angel Dust poniendo los ojos en blanco, había cierta ironía en su voz aunque tampoco paso desapercido la rabia en su tono.
"Incluso si el está aquí, lo cual no dudo ¿Que haremos si lo encontramos?" Preguntó Moxxie tratando de calmar la tensión en la sala, la posibilidad de que el estuviera vivo no era muy alta, si era un pirata entonces la tasa de mortalidad en su forma de vida era bastante alta.
"Solo deseo tener una conversación con el, no te preocupes Mox" comento Millie con una gran sonrisa, ni siquiera parecía molesta pero eso hizo que más de un par sintiera escalofríos.
"¿Crees que si le pago una buena suma entrene a los muchachos?" Preguntó Beelzebub en un susurró, le gustaba la forma en que Millie actuaba.
"No creo que sea buena idea tocar el tema de negocios actualmente, especialmente cuando la tensión en la sala está creciendo" comento Vortex con un susurró.
Luffy y Jaune apretaron los dientes y contuvieron las lágrimas mientras la sangre goteaba por sus cabezas... sólo para gritar: "¡VAMOS! ¡NOS ESTÁS DAÑANDO! ¡ALGUIEN NOS AYUDE!"
Porchemy luego les dio otro golpe a Luffy y Jaune y les gritó a su pandilla: "¡No tenemos tiempo para quedarnos ahí idiotas! ¡Vayan a buscar a Ace y Sabo mientras yo me ocupo de estos dos!"
"¡Sí, señor!" Gritaron los tres mientras huían mientras Porchemy daba más golpes a Luffy y Jaune.
Todos guardaron silencio, incluso Vox miro la escena con una mueca, podía ser bastante cruel con sus enemigos pero era, por sobre todo, un hombre de negocios así que siempre elegía la opción menos sangrienta para ganar un conflicto, ese tipo de pensamiento le hizo ganar una reputación como uno de los Overlords más débiles, pero no se arrepentía de ello, sus negocios eran lucrativos y su influencia en todo el infierno solo era opacada por los pecados capitales.
Alastor en cambio miro la escena con cierta satisfacción, no encontraba particularmente placentero matar niños pero no tenía ningún problema con el asunto, aunque prefería a los adultos, era más divertido romper sus espíritus... Más desafiante, pero eso no era relevante en este momento, la escena le estaba quitando algo del estrés que había estado acumulando, ahora solo necesitaba una copa de vino, tal vez un filete de venado y la experiencia sería perfecta.
"¿Es necesario que veamos esto?" Preguntó Lilith con una mueca, la escena no era de su agrado pues incluso si eran humanos ella no aprobaba que tal tipo de castigo fuera infligido en niños.
"No lo verán por mucho tiempo, aunque si verán las resultados de esa acción" explico Volker con calma, aunque el mismo aparto los ojos de la pantalla.
"Agradable" Murmuró Lilith con una expresión de frustración.
(Algún tiempo después)
El tiempo había pasado, el sol comenzaba a ponerse y la pandilla regresó sin haber encontrado a Ace y Sabo en absoluto. Porchemy seguía golpeando a Luffy y Jaune, pero esos dos simplemente no hablaban.
"¡Vamos niños, escúpanlo!" dijo Porchemy mientras les lanzaba más golpes mientras el resto de la pandilla se estremecía en el sitio.
"¡Esperar!" gritó el pandillero herido, "¡Porquimia, basta! No creo que vayan a hablar".
Porchemy jadeó y se detuvo para mirar al pandillero herido, quien continuó: "Están cerrando. Esos niños ya ni siquiera piden ayuda".
Luffy y Jaune lloraron en silencio mientras el miembro herido de la pandilla ahora comenzaba a suplicar: "Si fueran a hablar, ya lo habrían hecho y, para ser honesto, esto se está volviendo un poco difícil de ver. ¡Muéstrales algo de misericordia a esos pequeños bastardos!"
Luego, Porchemy caminó hacia el pandillero herido y lo golpeó, lanzándolo de regreso a la pared y gritó: "¡Si tienes tiempo para quejarte de esto, tienes tiempo de ir a buscar a Ace! Nosotros somos los que vamos a conseguirlo". ¡Aquí mataron a los malditos niños!
El compañero de tripulación herido miró hacia arriba con horror mientras Porchemy continuaba: "¡Ahorra el aliento! ¡Porque pronto le rogarás clemencia al Capitán Bluejam!"
"Así que han llegado hasta ese punto" pensó Lucifer bajando su sombrero mientras una mueca de tristeza cruzaba sus labios, todo mundo decía que el dio origen al mal, que dio origen a la rebeldía y fue la causa de que Adam y Eva fueran expulsados del Eden.
Podía aceptar la culpa de lo último, ciertamente fue culpa suya que las creaciones favoritas de su padre abandonaran el paraiso, no es que eso hubiera sido difícil, y también admitía que, en última instancia, actuó más por despecho que por una razón real.
Sin embargo no se le podía acusar de ser el responsable del mal, su padre creo a todas las criaturas personalmente, cada especie que llegó a existir fue creada por la mano de su padre y conocía a la perfección la capacidad de todas esas criaturas, si los humanos eran capaces de hacer el mal fue voluntad de su padre.
Para empezar solo debía de ver en la naturaleza, tigres con poderosos músculos, garras y dientes capaces de destrozar la carne con gran facilidad, o podía también señalar a las ranas que cubrían sus cuerpos con venenos y sustancias alucinógenas, nada de eso era una casualidad.
También... Debía conceder que Lilith tenía razón, si bien el dio el libre albedrío a los humanos no pensó a futuro sobre lo que harían, diablos, una buena parte de las acciones que tomaron los humanos tal vez podrían ser culpa suya de forma indirecta.
Pero negó con la cabeza, no tenía sentido buscar culpables y menos aún tratar de jugar al espectador inocente, su hogar, el infierno, ahora estaba lleno de pecadores que causaban caos donde quiera que fueran, y el no se molestó en imponer verdadero orden, solo los dejo a su suerte esperando a que se cansarán.
Porchemy luego se giró y siguió golpeando a Luffy y Jaune, pero de manera mucho más agresiva y gritó: "RESPONDEME".
"Yo... no estoy hablando", dijo Luffy débilmente.
"No tiene sentido... ellos... lo movieron", dijo Jaune débilmente.
Porchemy reanudó los golpes y dijo: "¡Pequeños punks! ¡Les arrancaré ese secreto a golpes o los mataré a los dos!".
Porchemy jadeó y luego, lleno de ira y desesperación, gritó: "¡DÍME!"
Tanto Luffy como Jaune estaban callados, con lágrimas rodando por sus rostros hasta que Luffy dijo: "No lo haremos. No hablaremos. De todos modos, movieron el tesoro, por lo que no sabríamos dónde está".
"Por favor", suplicó Jaune, "déjanos ir".
"El mismo parece desesperado" Murmuró Husk incómodo, había visto torturas en vida y en muerte, pero jamás inflingidas en niños.
"¿Que te hizo darte cuenta?" Preguntó Coco estremeciendose ante la forma en que Porchemy parecía estar cerca de orinarse en sus pantalones, quién quiera que fuera su capitán obviamente no iba a ser amable cuando pusiera sus manos encima de el.
"No es necesario tu sarcasmo" Murmuró Husk irritado, aunque miro por el rabillo del ojo a Alastor, preguntándose si el desgraciado con cuernos de venado mostraría algún disgusto por la escena.
Aparto la mirada con arrepentimiento, obviamente ese bastardo no mostraría disgusto, aunque lo más desagradable fue verlo disfrutar lo que veían.
"Me alegra de que Charlie no esté aquí, dudo que tenga en estomago para ver" Murmuró Beelzebub tratando de grabar en su memoria el rostro de Porchemy.
Porchemy los miró enojado cuando apareció una vena en su frente mientras Luffy y Jaune decían: "¡No les diremos!"
Porchemy continuó mirándolos y todo quedó en silencio... y luego Porchemy suspiró y dijo: "Bien. Basta de esto".
Porchemy se quitó los guantes con púas y los arrojó. Caminó hacia la pared donde estaba su espada y la recogió. Se giró y caminó hacia Luffy y Jaune, escuchando el sonido de su espada raspando el suelo a medida que se acercaba. Jaune y Luffy miraron hacia arriba y vieron a Porchemy mirándolos y levantaron su espada.
"Hemos terminado aquí, mocosos", dijo Porchemy mientras blandía su espada y estaba a punto de golpear a Luffy y Jaune... cuando de repente una caminata se rompió revelando a Ace y Sabo cargando tubos de metal.
"¡DÉJALOS IR!" Ace y Sabo gritaron.
"Finalmente llegaron, casi podía jurar que ese par de mocosos dejarían a su suerte al chico de goma y su primo" comento Angel Dust agarrando su pecho con algo de nervios, podía aceptar con facilidad que Luffy fuera idiota, fue un poco sorprendente saber que era un niño de goma, le disgusto la parte de la tortura, vaya que lo hizo, pero no aprobaba que un niño fuera asesinado independientemente de la razón.
"Puede que lo pensaran, aunque viendo que decidieron ayudar probablemente no tienen la sangre lo suficientemente fría para hacerlo" Murmuró Apple con calma, aún tenía un par de dardos clavados en el cuerpo pero al menos parecía lúcida.
"¿Cómo estás tan segura?" Preguntó Millie con una ceja alzada.
"¿Ayudarías a tus hermanos si necesitaran ayuda?" Preguntó Apple con una ceja alzada, sabía que la comparación no era correcta, y también sabía que la relación entre los niños a duras penas podría decirse que era tibia, pero asumía que podía dar un punto de comparación.
"Si es la perra de mi hermana bien podría ayudar" comento Millie mientras se encogía de hombros.
"Creo que mejor no digo nada" Murmuró Apple un poco sorprendida por la respuesta, aún que sería mentira decir que no la esperaba del todo.
Ace y Sabo corrieron hacia los miembros de la pandilla. Luego, Ace saltó en el aire y aplastó al gordo pandillero con su pipa, haciéndolo patinar por el suelo antes de aterrizar frente a Luffy y Jaune.
"¡Porchemy, es ese maldito niño!" gritó el pandillero encapuchado.
"¡Él tiene el dinero!" gruñó el pandillero herido, "¡Ese mocoso!"
"¿Eh?" Porchemy preguntó mientras Luffy gritaba con lágrimas corriendo por su rostro, "¡Ace, estás aquí!"
"¡Gracias!" gritó Jaune llorando.
Ace saltó en el aire e intentó golpear a Porchemy en la cabeza con su pipa. Sin embargo, Porchemy lo atrapó en el aire y lo agarró por el cuello.
"Gracias por aparecer, niño", dijo Porchemy mientras Ace luchaba por liberarse, "Nos ahorraste algunos problemas. Tus amigos no están chillando. Son bastante duros, pero creo que hablarás".
"Maldición, si golpeó hasta la casi muerte a unos niños que no tenían la información que quería me da miedo de imaginar lo que hará ahora" Murmuró Coco con un escalofrío recorriendo su espalda.
Y después le dio un golpe en la nuca a Apple, este no era el momento para que su cola quisiera ponerse traviesa.
"Aburrida" murmuro Apple acariciándo la zona del golpe, molesta por haber sido golpeada pero admitía que tal vez este no era el momento para molestar a su novia.
"A todo esto ¿No vimos a esos niños y a ese mismo sujeto cuando Blitzo se estrelló en el último capítulo?" Preguntó Nifty dudosa, aunque mirando de arriba a abajo a Ponchemy pensó que era un desperdicio no poder acostarse con el... A menos que pudiera encontrarlo aquí en el infierno.
"Ahora que lo dices..." Murmuro Lucifer con una ceja alzada, sus ojos se entrecerraban mientras intentaba hacer memoria pero rápidamente negó con la cabeza, estaba demasiado distraído para recordar adecuadamente ese suceso.
"¡As!" llamaron Luffy y Jaune preocupados.
"Sabo", Ace luchó por decir, "¡Hazlo!"
Porchemy se dio vuelta para ver a Sabo saltar por detrás y golpearlo en la cabeza, lo que hizo que soltara a Ace mientras sus hombres gritaban: "Jefe, ¿estás bien?"
Ace intentó levantarse después de la caída mientras Sabo miraba a Porchemy con miedo mientras Luffy y Jaune gritaban: "¡Ace! ¡Sabo!".
"Ese tipo de dolor", dijo Porchemy y se giró para mirar a Sabo, "¿Quién me golpeó? ¿Tú?"
Sabo se puso nervioso al ver su reflejo en la espada de Porchemy cuando Porchemy dijo: "Ustedes, punks, no entienden con quién se están metiendo. ¡Sí, son todos carne muerta!"
"Si Nifty tiene razón, y por una vez espero que la tenga, entonces Blitzo debe estar cerca de estrellarse" comento Husk acariciado su ceño para intentar relajarse pero tenía los nervios de punta con toda la situación.
"¿No es este el momento donde todos deberiamos tener fe?" Preguntó Emily con voz temblorosa, intentaba mostrarse calmada pero ver las acciones de Ponchemy y sus intenciones realmente ponían a prueba sus creencias.
"Querida todos aquí somos demonios o pecadores, dudo mucho que incluso si oramos alguien decida escuchar, especialmente si es ese bicho raro" comento Beelzebub con una voz plana, aunque lo último fue dicho mientras señalaba a Alastor el cuál no parecía ofendido por la declaración, incluso parecía avergonzado.
"Oh querida, haces que me sonroje" comento Alastor mientras fingía actuar como una niña a la cuál se le habían declarado por primera vez, al menos las niñas de los años 80.
"Y yo pensaba que no podía encontrarte más desagradable" penso Vox irritado.
Ace golpeó el suelo con su pipa y gritó: "¡Cállate y pelea!"
Cuando Porchemy se volvió para pelear, Ace dijo: "¡Sabo, ayuda a Luffy y Jaune!"
"Chicos", gritó Luffy desesperado.
"¡Apurarse!" dijo Jaune.
Sabo asintió hacia Ace y dijo: "Una cosa, ese tipo feo tiene una espada. Ten cuidado".
Ace asintió y corrió hacia Porchemy, quien blandió su espada. Ace lo esquivó y usando el hombro de Porchemy como palanca se lanzó en el aire esquivando la espada nuevamente. Luego rebotó en el hombro de Porchemy nuevamente y bajó la tubería mientras Porchemy la bloqueaba, sorprendido de que Ace le siguiera el ritmo.
"No es mal combatiente aunque parece que usa más sus instintos para actuar" pensó Lucifer mirando la pantalla con ojos crítico, aunque su mirada rápidamente se posó en el asiento donde estuvo su hija... Debió apoyarla, debió decir algo para ayudarle... Pero probablemente hubiera notado que sus palabras carecían de confianza o convicción.
"¿Cuáles son las probabilidades del niño?" Preguntó Coco con una mueca, la pregunta es si misma tenía una respuesta clara pero intentaba ser optimista.
"Lamento decirte que sus posibilidades son jodidamente pequeñas, y considerando que ese tipo Ponchemy no está muy dispuesto a seguir perdiendo tiempo..." Respondió Apple pero ella misma no parecía muy cómoda con terminar su respuesta.
El silencio pronto se volvió incómodo, Emily miraba la pantalla con preocupación mientras entrelazaban sus manos, una pequeña oración para que el creador pudiera proteger al niño, o al menos eso esperaba.
Alastor noto eso y pensó en burlarse un poco de la ingenua ángel pero una mirada de Lilith basto para evitar que lo hiciera.
Claro que eso no le complació pero no creía poder luchar en esta habitación, un destello de burla se filtro por sus ojos, confiado de poder vencer a Lilith si la situación llegaba a tener lugar.
Sabo se volvió hacia los otros tres pandilleros, quienes habían agarrado un bate, una pipa y un cuchillo, y se prepararon para enfrentar a Sabo. Sabo corrió hacia adelante y esquivó el bate, saltó sobre la tubería y esquivó el cuchillo, antes de golpear la mano del miembro herido de la pandilla y tomarlo para sí mismo con una sonrisa.
"¡De ninguna manera!" dijo el pandillero herido, "¡Porque ese otro niño consiguió nuestro cuchillo!"
Porchemy estaba demasiado ocupado luchando contra Ace para actuar mientras Sabo cortaba las cuerdas de Luffy y Jaune, las recogía, dejaba caer el cuchillo y gritaba: "¡Rápido! ¡Huye!".
Pero Sabo rápidamente notó que Ace no lo estaba siguiendo y dejó de escuchar a Ace decir: "Adelante".
"¡¿Qué?!" Sabo dijo en estado de shock: "¡Ace! ¡Vámonos!"
"No huyo de mis enemigos", afirmó Ace, "¡Nunca! ¡Entendido!"
"¡Y no soy fácil con mis enemigos!" Declaró Porchemy.
"¿Es arrogancia o ese niño realmente cree que puede enfrentar a Ponchemy?" Preguntó Husk con el ceño fruncido, una cosa era ser hábil para esquivar, y si bien parecía darle algo de pelea para el psicópata pronto se quedaría sin fuerzas para seguir el enfrentamiento.
"Velo desde su punto de vista, si el no se vuelve la carnada sus amigos terminarán siendo objetivo de Ponchemy" comento Angel Dust mientras un suspiro escapaba de sus labios, aunque el mismo admitía que ese no era le mejor plan de todos.
"Y viendo como van las cosas tampoco pueden darse el lujo de perder cualquier oportunidad de escapar, pronto el resto de los subordinados de Ponchemy entrara en razón e intentarán usar a algun niño de rehén" comento Verosika mientras trataba de lucir calmada, aunque el pequeño temblor en sus manos decía una historia diferente.
"¿Realmente viste a esos niños al momento de que Blitzo se estrelló?" Preguntó Emily casi en lágrimas, la situación para los niños era cada vez más delicada y no deseaba ver como eran asesinados.
"Puedo estar equivocada, tampoco es que pusiera especial atención en todo esto" comento Nifty encogiéndose de hombros, ella dijo que creía haber visto a los niños, hasta donde sabían pudo haber sido un error de su parte.
"¡Vamos!" Sabo le suplicó a Ace: "¡Estos tipos no son sólo matones! ¡Son piratas de Bluejam!"
"Sí, tienes razón", dijo Porchemy con aire de suficiencia antes de mirar a Ace, "¡Ya terminé de jugar aquí! Tienes algo que nos pertenece. ¡Sé bueno y devuélvemelo, mocoso!"
Ace se preparó para pelear mientras Porchemy le apuntaba con su espada y le decía: "¡Eres solo un niño y no te culpo por actuar como estúpido, pero entrega el dinero o te arrepentirás!"
Ace usó su pipa, apagó la espada y dijo: "¡Tenemos mejores planes para ello! ¡Ese es nuestro dinero ahora!".
Porchmey gruñó y dijo: "¡Entonces estás muerto!".
"Esperen un segundo ustedes dos, ya vuelvo", dijo Sabo a Luffy y Jaune antes de dejarlos y correr para unirse a Ace, "Ah, genial, esto no otra vez. Realmente me gusta clavar los talones, no lo hagan". ¿Ya?"
"Cállate", dijo Ace, "peleemos".
"Uno es terco como una mula, y por lo que veo también es bastante arrogante si cree que puede vencer a un adulto" comento Beelzebub con una mueca, sentía lástima por los niños pero si era honesta no podía sentir tristeza del todo, no cuando fue Ace quien voluntariamente salto a la boca del lobo.
"O es suicida" Murmuró Vortex con el ojo entrecerrado, mirando más de cerca las acciones de Ace "necesitas tener un cierto nivel de arrogancia o una cierta cantidad de problemas en la cabeza para asumir que puedes desafiar un problema así solo siendo testarudo, ese niño no es nunguna de las 2" Murmuró acariciando su barbilla, mirando la pantalla como si se hubiera encontrado con un rompecabezas.
"Si fuera arrogante no tendría la guardia tan arriba y tampoco tomaría en serio a Ponchemy" Murmuró Angel Dust sintiendo como algo en sus entrañas empezaba a revolverse.
"Y si fuera estúpido no podría haber cometido el robo en primer lugar" Murmuró Husk deseando tener una botella llena de licohor para mojar sus labios, ha este punto cualquier bebida era valida.
"Que tragedia, la lealtad o la supervivencia, realmente difícil de elegir" comento Alastor con gracia, sabía por dónde iba la línea de pensamiento deñ resto, pero lo único que el deseaba saber era quien moriría.
"¡Ya basta de esta basura!" gritó Porchemy mientras blandía su espada cuando Ace saltó hacia él cortando la pipa de Ace por la mitad.
Luffy y Jaune se estremecieron cuando el trozo roto de la tubería aterrizó cerca de ellos. Ace aterrizó de pie con una mirada de ira con un arma rota y ahora tenía un largo corte en la frente.
"No voy a perder, ¿me oyes?" Porchemy declaró con una sonrisa y una mirada trastornada en sus ojos: "¡Preferiría suicidarme!".
"¡No si lo hacemos nosotros primero!" gritaron Ace y Sabo mientras saltaban en el aire listos para atacar.
"¡Venid a mí, idiotas!" -gritó Porchemy-.
Luffy y Jaune observaron con sorpresa y asombro cómo Ace y Sabo luchaban contra Porchemy y su pandilla. La batalla continuó y finalmente Ace y Sabo tomaron la delantera y estuvieron a punto de ganar.
"Parece que estábamos menospreciando sus habilidades" comento Coco con genuina sorpresa, ella era de las que menos fe tenía en la supervivencia de los chicos.
"No es que sean habilidades, son mucho mejores trabajando en equipo que Ponchemy y sus hombres, ellos sabían donde moverse para no estorbar al otro, en caso de estar en problemas confiaban en que el otro rápidamente les respaldaria, Ponchemy y sus hombres no tenían la misma capacidad" comento Vortex apreciando la capacidad de Sabo para manejar esa tubería, aunque se preguntaba si este resultado se debía a la falta de habilidad de los piratas o si se debía a qué Ponchemy se encontraba cansado debido a su largo interrogatorio.
"Oh vaya, es un verdadero alivio que esos niños estén bien, aunque me parece que nuestro amigo Ponchemy no está del todo derrotado" comento Alastor con falso alivio, algo que nadie paso por alto, a excepción de Emily que empezó a ver a Alastor bajo una nueva luz.
"¡Esperar!" gritó Jaune haciendo que todos se detuvieran y se volvieran hacia él.
"¿Qué?" preguntó Ace, "No nos pedirás que los perdonemos, ¿verdad?"
"No, quiero decir, ¿alguien escucha eso?" preguntó Jaune.
Todos hicieron una pausa en la pelea y todos escucharon un sonido suave que se hacía más fuerte y se acercaba a ellos. Fue entonces cuando se dieron cuenta... que venía de arriba.
"¡Todos fuera!" gritó Jaune mientras se levantaba y agarraba a Luffy sacándolo de la choza.
Todos los demás rápidamente salieron corriendo justo cuando algo grande se estrelló contra la choza destruyéndola por completo y levantando una gran nube de polvo. La onda expansiva noqueó a los hombres de Porchemy cuando Porchemy apenas pudo ponerse de pie y comenzó a toser. Luffy, Ace, Sabo y Jaune también se levantaron tosiendo por la nube de polvo. Entonces, para sorpresa de todos, oyeron llorar a un bebé.
Todos se giraron y miraron el cráter, que extrañamente tenía la forma de una huella de pata, y en la nube de polvo un par de ojos amarillos y una voz salieron diciendo: "¿Quién. se. atreve. a. hacer. llorar. a. mi. hija?".
Luego, un pie con garras salió de la multitud y a la vista estaba lo que parecía un búho gris/lo que sea híbrido que tenía un portabebés atado a él y mirando a su alrededor preguntó: "¿Y dónde diablos estoy?"
"Por una vez me alegra de que tuvieras razón" Murmuró Husk mirando a Nifty con una mirada extraña, no iba a mentir, realmente estaba feliz de que su compañera tuviera razón, ahora sin embargo, sospechaba que debía empezar a poner atención a lo que ella dijera.
"Ya veo, parece que nuestro amigo realmente llegó en el momento adecuado" comento Alastor con calma, aunque habia un pequeño tic en su ojo mientras hablaba.
"¿Que tal si evitas sonar tan menos decepcionado al hablar?" Preguntó Vox con una sonrisa en sus labios, apreciando la forma en que Alastor se enojaba y en menor medida, considerando olvidar cualquier rencor que aún pudiera guardarle a Blitzo, cualquier que hiciera enojar al cabron de la radio tenía su aprecio.
"Por supuesto que no estoy decepcionado, es una tragedia que los niños mueran, después de todo aún son jóvenes y inexpertos en la vida" comento Alastor actuando como si nada hubiera pasado.
"¿Debemos preocuparnos?" Susurró Ángel Dust un poco preocupado.
Husk en respuesta solo se encogió de hombros, después de tanto tiempo de seguir a Alastor contra su voluntad logro aprender una cosa, una sola cosa, no hagas preguntas de más cuales no deseas respuestas.
(Presente)
Nos desplazamos y vemos un mapa de la dimensión de los seis mares. Muestra el nombre de los mares antes de bajar al azul del Este hacia una isla que tiene un gran reino y llega a sus afueras donde vemos un depósito de chatarra lleno de gente peleando, huyendo y algunos caminando como si nada. Luego se despliega y muestra toda el área antes de volver a Blitzo y Tilly parados frente a Luffy, Jaune, Ace, Sabo y Porchemy mientras Tilly todavía llora.
'Como es sabido, el mundo de la dimensión de los seis mares se divide en seis áreas. El North Blue, el West Blue, el South Blue, el East Blue y los dos tramos, uno a cada lado del mundo, llamado Grand Line. En el East Blue, se encuentra Dawn Island, que alberga uno de los reinos más extravagantes del mundo llamado el Reino de Goa. Fuera de sus muros, sin embargo, cubiertos por una espesa niebla, montones de basura se elevan hacia el cielo. Es un lugar donde se reúnen los no deseados. Esto se aplica tanto a los desechos como a quienes residen allí. Los rojos son expulsados de la sociedad. Es una cueva de anarquía. El crimen y las enfermedades proliferan sin la presencia de marines, médicos, policías o incluso soldados. Este lugar se conoce como Grey Terminal.'
"Eso es horrible" comento Angel Dust con una mirada de horror "o diría eso si no fuera básicamente lo que hacen en el círculo del orgullo, literalmente todos los pecadores independientemente de su propia naturaleza o sus acciones terminan aquí" comento rápidamente pasando a una expresión de extremo aburrimiento.
"No es tan malo" murmuro Lucifer en un murmullo, sabía que no estaba siendo justo con todo el asunto, pero desde su perspectiva era la mejor opción, ya de por si los pecadores hacían un desastre en su territorio, no quería imaginar que harían si les dejaba el paso suelto.
"¿Alguna vez ha considerado meter a los pecadores en un círculo dependiendo de su crimen?" Preguntó Husk con una ceja alzada "nunca fui un católico devoto pero hasta donde recuerdo siempre decían que dependiendo del pecado era el crimen, honestamente cuando baje aquí pensé que terminaría en el infierno de la avaricia o de la gula considerando mi vida en la mafia" comento un poco distraído, algo que también puso a pensar a varios.
"El tiene un punto, si los pecadores más violentos fueran al círculo de la Ira tendrían un tiempo bastante divertido con Satanás" comento Vortex mientras movía sus dedos en señal de comillas, haciendo énfasis en la parte de divertido pues sabía que Satanás los usaría de saco de boxeo o algo similar.
"Estoy seguro de que Asmodeus fácilmente volvería a los violadores o pedófilos juguetes de los Succubus o algo similar" comento Beelzebub con calma, aunque ella no le importaba mucho, siempre que tuviera tiempo para sus fiestas podría pensar en algún castigo irónico.
"Lo pensaré" Murmuró Lucifer mientras apretaba las manos formando puños, aunque rápidamente los abría, repitiendo este ciclo para intentar relajarse, ciertamente no estaba pasando por su época más alegre, estaba harto de que le restregaran sus errores en la cara.
"¡Será mejor que calles a ese mocoso, monstruo!" -gritó Porchemy-.
"¡¿Yo soy el bicho raro?!" preguntó Blitzo, "Dice que es el primo aficionado de Nosferatu".
Jaune se rió de eso mientras el hombre grande gritaba: "¡¿Qué carajo dices ?!"
"Ya escuchaste", dijo Blitzo sosteniendo cerca a Tilly, que aún lloraba, "¿O todos esos músculos drenaron el cerebro que tenías allí arriba?"
"Está bien, ¡te haré callar a ti y a ese mocoso ahora mismo!" gritó Porchemy mientras sacaba una gran espada.
Estaba a punto de atacar a Blitzo cuando de repente Ace saltó en el aire hacia el hombre y lo golpeó en la cabeza... lo que aparentemente fue suficiente para derribar al hombre y hacer que se desmayara.
Tanto Blitzo como Tilly, que dejaron de llorar, simplemente miraron esa escena con sorpresa mientras Blitzo pensaba: 'Vaya, entonces o este tipo estaba hablando duro o estos niños le hicieron un número antes de que yo aterrizara aquí'.
"Supongo que es lo último, digo ese duo ciertamente estaba haciendo un buen trabajo luchando con Ponchemy solo que no habían tenido la oportunidad de dar el golpe de gracia" comento Apple con calma, aunque se preguntaba si Ponchemy realmente era débil y se habían dejado intimidad por todo el acto de... Oh cierto, también estaba agotado de eso.
"Al menos ya terminó, ahora solo queda que salgan de ese maldito lugar y se tomen un respiró" murmuro Verosika pero miro la pantalla con una mirada melancólica, recordando todas las veces que tuvo que dar la cara por Verón o en mayor frecuencia, encontrar una forma de salvar su trasero.
"¿Todo bien?" Preguntó Apple en un susurró mientras se acercaba a su amiga, comprendía que Verosika estaba en una posición delicada debido a todas las revelaciones que habian salido, pero esperaba que fuera fuerte, al menos durante un tiempo más.
Verosika guardo silencio por un minuto, pero lentamente asintió cona cabeza, respiro una gran bocanada de aire y luego volvió a mirar la pantalla, su relación con Verón era defectuosa desde el inicio, pero al menos ahora no le temblaria la mano si llegaba el momento en el cuál tuviera que enfrentarlo.
"Lo superare" Murmuró con el ceño fruncido, Verón tendría que ajustar cuentas con ella, eventualmente.
"¡Vamos, tenemos que salir de aquí!" gritó Sabo.
"De acuerdo", dijo Jaune volviéndose hacia Blitzo y diciendo: "Vamos, Sr. Búho".
"¿A mí?" preguntó Blitzo confundido.
"No", dijo Jaune con sarcasmo, "El otro humano búho que lleva lo que parece un adorable niño demonio".
"¡¿Hay otro ?!" preguntó Luffy mientras comenzaba a mirar a su alrededor.
Blitzo le dio una mirada inexpresiva. Jaune dijo: "¡No hay tiempo para confusión, Luffy, salgamos de aquí!"
Los cuatro entonces comenzaron a salir corriendo, Blitzo miró confundido a los chicos antes de observar la escena a su alrededor. Al no ver nada que perder, corrió hacia el bosque tras ellos.
"Eso no parece ser algo seguro" Murmuró Moxxie con un pequeño ceño fruncido, concedido, los niños parecían ser buenos salvo algunos problemas de ira, también estaba en el hecho de que habían estado luchando pero Moxxie no podía evitar pensar que Blitzo estaba siendo descuidado.
"Hay vamos, sabemos que esos chicos son buenos, además de ser ladrones no hemos visto que hagan nada más" comento Angel Dust minimiazando las preocupaciones de Moxxie.
"Sabemos eso porque lo hemos visto, en cualquier otra circunstancia, incluso si son niños, eso puede ser una trampa elaborada" comento Moxxie con el ceño fruncido.
"Acababan de pelear con un hombre que les iba a matar, por no decir que hasta hace poco estaban ocultando su tesoro, además de señalar que era imposible que ninguno supiera sobre la llegada de Blitzo" comento Angel Dust con burla, un poco molesto por el pesimismo de Moxxie.
"BASTA" grito Husk harto de la discusión "ambos tienen un punto, pero nada de esto nos hará terminar más pronto, y menos aún ayudará a Blitzo porque esto ya sucedió, estamos, a lo mucho, conseguiendo información que nos pueda hacer más fácil la lucha que viene" declaro haciendo que todos guardarán silencio, aunque más de uno le dio la razón a regañadientes.
(Bosque)
Cuando dejaron de correr, ya había luna llena. Pronto comenzaron a envolverse con vendas e incluso le pusieron a Tilly una pequeña tirita en la frente.
Después de eso, Blitzo estaba jadeando de cansancio mientras Tilly ahora tenía una mirada de indiferencia ante la escena que tenían ante ellos. Luffy estaba llorando cuando Jaune lo abrazó, aunque él también estaba llorando. Ace parecía estar haciendo algo con una pipa mientras le enrollaba vendas.
Sabo luego miró al chico de la camiseta roja y dijo: "Ace, eso no estuvo realmente bien. Esos tipos eran verdaderos piratas. La próxima vez, huimos. Cualquiera que sea tu trato, no vale la pena morir por ello".
"¿Ese tipo era un qué?" preguntó Blitzo.
Ace simplemente ignoró lo que decía el chico rubio con sombrero de copa y Blitzo, miró su pipa y simplemente dijo: "Esta apesta. Me gustaba más la anterior".
"¿Me estás escuchando siquiera niño?" preguntó Blitzo mientras Sabo suspiraba y decía: "Lo siento, así es como es Ace".
"Un poco grosero" murmuro Apple con una ceja alzada, aunque no podía negar que le parecía refrescante ver a alguien que actuaba como quería y no fingía ser educado o descarado.
"Eres quien para hablar" pensaron Coco y Verosika con una mueca, había una razón por la cuál Apple nunca iba a las reuniones para más giras y era porque no podía cerrar la maldita boca.
"¿Porque Blitzo mostró interés en la parte de piratas?" Preguntó Millie confundida.
"¿Eso importa?" Preguntó Loona cabizbaja, un poco molesta de que más niños empezarán a rodear a su tutor y figura paterna, en cierta forma celosa pero al mismo tiempo creyendo que estaba siendo reemplazada, o sería mejor decir que ella era el reemplazo.
"Probablemente tenga algo que ver con su madre, sabemos que ella fue la que le dijo sobre las frutas del diablo, quién sabe, puede que ella en algún punto de su vida hubiera estado en alguna tripulación importante" comento Moxxie de forma silenciosa, noto de inmediato el pésimo ánimo de Loona pero poco podía hacer, probablemente esa actitud no cambiaría dentro de poco.
"¿Y usted es?" preguntó Blitzo mientras Tilly lo miraba inclinando la cabeza.
"Mi nombre es Sabo", dijo Sabo.
Blitzo luego se volvió hacia el niño que lloraba y miró al niño rubio y dijo: "Entonces el niño que llora es Luffy, el niño que no puede prestar atención es Ace, el sombrero de copa es Sabo, ¿eso te hace...?"
"Mi nombre es Jaune, señor", dijo Jaune mientras se secaba las lágrimas.
"Está bien, ahora que tengo sus nombres, ¿alguien puede decirme qué carajo fue eso allá atrás?" preguntó Blitzo.
"¡Eso fue aterrador! ¡Pensé que iba a morir!" dijo Luffy todavía llorando mientras Jaune lo abrazaba.
Ace luego le gritó a Luffy: "¡CÁLLATE! ¡NO ESTÁS TAN HERIDO! ¡ASÍ QUE DEJA DE LLORAR YA! ¡CUÁNDO VAS A DEJAR DE SER UN BEBÉ! ¡NO QUIERES SER UN PIRATA!"
Con eso, Luffy de repente se detuvo y contuvo las lágrimas, para sorpresa de Ace, Sabo, Blitzo e incluso Tilly hicieron un sonido de bebé por la sorpresa. Luego, Jaune soltó a Luffy y le preguntó a Blitzo: "¿Quieres que te explique la situación?"
Blitzo suspiró y dijo: "Mejor podría hacerlo, ya que eres el único dispuesto a dar explicaciones".
"Bueno, empezó esta mañana." dijo Jaune.
"Luffy es un niño muy fuerte" comento Emily con una sonrisa amable, en cierta forma feliz de que todo el conflicto hubiera terminado, aunque por otro lado miraba a Luffy con un pequeño brillo en los ojos, ver un alma así de pura, incluso en niños, era extraño, reafirmando su creencia de que los pecadores merecen la redención.
"Querida, estoy seguro de que bromeas, incluso el buen Husk aquí presente ha demostrado ser más fuerte que ese mocoso" comento Alastor con una sonrisa condescendiente, a sus ojos Luffy era un pobre diablo que no duraría ni un día en el infierno.
"Entonces siento pena por ti" respondió Emily con una mirada solemne mirando a Alastor con algo semejante a la lástima.
"¿Disculpa?" Preguntó el Radio Demon con los dientes apretados, su asiento era desgarrado bajo el agarre de sus manos pero en silencio juro tratar con esa insolente una vez salieran de aquí.
"Si crees que el poder viene solo del cuerpo o de las habilidades que uno posee entonces eres ciego y necio, la humanidad siempre ha avanzado, incluso cuando no poseían las garras y colmillos de las bestias, incluso cuando no poseían la sabiduría o gracia de los angeles, aún más cuando no habían aprendido el ingenio o la manipulación de los demonios, de todas las razas que habitaron en la tierra fueron los humanos que se alzaron como amos y señores, no con fuerza física y ciertamente no con alguna habilidad sobre natural" declaro Emily con calma, mirando como la mirada de Alastor se volvía más cruel conforme el tiempo pasaba, pero pronto este tomo un respiro y fingió que nada había pasado.
Lucifer en cambio frunció el ceño, ese discurso le era extrañamente familiar, de una época de antaño, de una época en la que el aún era activo en el mundo humano, de una época en la que intento traer a su lado a cierto hombre que vago por el desierto por 40 días.
(El carretero en forma de pata)
Porchemy estaba tirado en el suelo sin poder levantarse cuando una sombra apareció ante él. El hombre que estaba encima de él era muy alto, con el pelo corto a rayas que le caía a los lados de la cabeza, le faltaban la mitad de los molares en un patrón alterno y vestía una chaqueta de capitán tradicional sobre una camisa blanca. Este era Bluejam, el Capitán de los piratas de Bluejam y toda la tripulación estaba detrás de él.
"Escuché toda la maldita historia, Porchemy", dijo Bluejam, "Deberías darte vergüenza. ¿En serio te golpearon un par de niños porque te distrajiste con un hombre búho que llevaba un bebé?"
"Sí, perdóneme capitán", Porchemy se esforzó por decir mientras miraba a Bluejam, "El dinero..."
Bluejam luego sacó un arma, apuntó a Porchemy y dijo: "Ya he oído suficiente de esto. ¡No eres apto para mi tripulación!".
Bluejam disparó dos tiros a Porchemy, que se reflejaron en su espada, y cuando las líneas de humo se levantaron, Bluejam preguntó: "Ahora bien, ¿quién de ustedes recuperará mi dinero? Tenemos que mostrarles a esos punks que no lo dejaremos pasar sin un pelear, ¿entendido?"
"Sí, capitán", respondió un tripulante barbudo, "lo recuperaremos enseguida".
Bluejam también se gira y mira el catering con forma de huella de pata y pensó: '¿Y qué diablos causó que un búho humanoide viniera aquí y creara un cráter como este?'
La tensión en la sala era incómoda, Alastor claramente estaba cabreado, la forma en que sus dientes crujian mientras seguía sonriendo era una clara señal, aunque otros pocos miraban a Emily con confusión.
Ese discurso no parecía algo que pudiera decir de repente, parecía más bien algo que había aprendido durante bastante tiempo, algo que otro individuo llegó a enséñaler.
"Muy bien ¿Alguien más está confundido por la repentina carencia de comprensión por ese chico Bluejam?" Preguntó Husk, llamando la atención de mayoría tras soltar un gran aplauso.
"¿Que quieres decir?" Preguntó Nifty confundida, aunque ella miraba por el rabillo de su ojo como se encontraba Alastor.
"Me resulta bastante extraño que ese tipo no llegara a la conclusión de que la forma de Blitzo y el cráter en forma de palma de oso son productos de Akuma no mi" comento Husk con calma "lo que deja 2 posibilidades"
"Las Akuma no mi son bastante raras, así que la gente común no suele tener conocimiento público de ellas" comento Moxxie, un poco confundido pues parecía que Blitzo tenía información bastante detallada de las mismas, por lo que esa opción no podía ser correcta.
"O esa zona en particular no tiene un conocimiento pleno de las Akuma no mi" comento Verosika con una mueca, esa parecía ser la opción más razonable, además si tomaba su propia experiencia personal durante sus giras en la tierra, no sería imposible creer que las Akuma no mi sean algún tipo de mito o cuento.
(Bosque)
"Entonces, si quiero entender esto, todo lo que tuviste que hacer para evitar que esos tipos te patearan fue decir dónde estaba el tesoro". preguntó Blitzo mientras miraba a Luffy y Jaune, "Está bien, entiendo la lógica del rubio, pero ¿por qué no dijiste nada Sombrero de Paja?"
"Sí, ¿qué pasa?" le preguntó Ace enojado a Luffy, "¿Pensarías que no te matarían porque eres un niño? ¡A esos tipos les importa un comino!"
"Tenía miedo... de que no fueras mi amigo", dijo Luffy dócilmente.
"¿Eh?" preguntó Blitzo confundido mientras Ace decía: "¿Sí? Bueno, ¿y qué? Eso es mejor que morir, ¿verdad? Además, ¿por qué quieres ser mi amigo? Eso es una tontería".
"Incluso yo tengo que preguntar eso dado lo que este niño te ha hecho a ti y a tu prima", dijo Blitzo mientras Tilly asentía antes de que Blitzo se volviera hacia Jaune y le preguntara: "¿Y por qué le permites hacer esto?"
"Sí, les he estado dando un infierno desde que nos conocimos y eso fue hace meses", dijo Ace, "Entonces, ¿por qué no se han rendido?"
"Tilly parece ser muy inteligente" Murmuró Loona cayendo más profundo en su propia depresión y auto desprecio.
Millie le miro con una expresión triste, puede que no fueran las mejores amigas pero sería condenada si no se preocupaba por Loona, me recordaba bastante a sus hermanos, y si bien Loona podía ser una perra (de forma literal y figurativa) seguía siendo parte de su familia (al menos en la mente de Millie).
"¿Cómo sabes que Blitzo no te aprecia?" Preguntó Moxxie con el ceño fruncido "siendo realistas, con la forma en que te comportas la mayor parte del tiempo cualquier otro te hubiera hechado a patadas, si Blitzo decidió seguir a tu lado significa que el te quiere, tal vez no lo ha demostrado de la forma correcta (pensó en la vez que le regaló una caja llena de arañas) pero el siempre ha intentado estar ahí cuando lo ocupas" agrego con calma.
"Supongo" Murmuró Loona aunque una tenue sonrisa empezó a extenderse por sus labios.
Luffy tembló un poco cuando Jaune le dio unas palmaditas en la espalda y luego Luffy dijo: "Bueno... ¡porque cuando venga la tía, se llevará a Jaune y no tendré a nadie más a quien recurrir! No puedo volver al molino de viento". ¡A mí tampoco me gustan los bandidos de la montaña! ¡Eventualmente estaría solo si no te siguiera! ¡Recibir una paliza duele, pero estar solo duele más!
Mientras contemplaba lo que dijo Luffy, Blitzo preguntó confusamente: "La madre de Jaune se lo lleva".
Jaune suspiró y explicó: "Ves, mi mamá y mi abuelo tienen ideas diferentes sobre cómo debería ser entrenado, así que el abuelo me secuestra y me trae aquí y termino quedándome aquí por unos meses, a veces hasta un año, y luego mamá Me encuentra y me lleva a casa, luego el proceso simplemente se repite".
"... Tu familia parece loca", dijo Blitzo.
"Estoy consciente", dijo Jaune.
"Pero aun así ¿por qué estarías solo?" preguntó Blitzo.
"El abuelo y Jaune son todo lo que tengo", dijo Luffy con los ojos llorosos, "Rara vez veo a mis primos porque el abuelo siente que Jaune necesita más ayuda para entrenar que ellos".
"Y porque soy el único con el que puede escaparse." dijo Jaune.
"Esa es una forma bastante tonta de formar vínculos con sus nietos, y lo peor es que el imbécil no siquiera está ahí para cuidarlos" murmuro Vortex con una mueca, podía entender (de forma muy rústica) la idea de entrenar, el aún seguía haciéndolo cuando tenía tiempo libre pero...
"Ya sabes Vor, después de todo lo que hemos visto y aprendido, me atrevo a decir que esto es hasta adorable" murmuro Beelzebub con una mirada solemne, le gustaría decir que era una broma pero sería mentira.
El silencio pronto domino la sala, varios tratando de pensar en una respuesta a esa declaración pero pronto negaron con la cabeza, no había una respuesta que fuera reconfortante y si la había ninguno podía pensar en ella.
"¿Te sientes mejor a mi alrededor?" preguntó As.
"Ajá", dijo Luffy asintiendo.
"De lo contrario, ¿al final te sentirás solo?" preguntó As.
"Ajá", dijo Luffy asintiendo de nuevo.
El As apretó su puño alrededor de su pipa y dijo algo que sorprendió a Blitzo hasta la médula: "¿Ustedes dos piensan... que merezco vivir?"
Blitzo abrió mucho los ojos ante lo que escuchó y en ese momento Ace cambió y ahora miró a Blitzo cuando tenía 21 años y estaba rodeado de fuego, pero pronto salió de allí cuando escuchó a Jaune y Luffy decir: "Por supuesto". ¡hacemos!"
Blitzo sacudió y sostuvo su cabeza mientras Tilly lo miraba confundida mientras Ace decía: "Ya veo... pero ustedes dos siguen siendo molestos. Los pequeños llorones débiles me cabrean".
"¿Alguien... Ha hablado con el sobre ese tema?" Preguntó Emily mirando a la pantalla con preocupación, Blitzo... Podía ser un caso pero hasta ahora podía notar el aprecio que varios en la sala sentían por el, así que confiaba en que el imp era una buen individuo, a su manera claro está, pero un buen individuo.
"No sabíamos mucho sobre el, al menos hasta que llegamos a este lugar" comento Husk con calma, no es que eso me afectará pero miro de reojo a los conocidos de Blitzo, buscando algún indicio, ¿De que? Solo el lo sabía.
"Blitzo nunca compartía mucho sobre su vida personal, en ese aspecto podia llegar a ser bastante reservado" comento Moxxie mientras un suspiro escapaba de sus labios, tampoco es que el hubiera hecho un intento por saber más de su jefe, probablemente porque estaba harto de su constante acoso.
La respuesta de Loona fue encogerse en su asiento, sintiendo como su estómago se revolvía al pensar en lo poco que realmente sabía de Blitzo.
"Lo conocí cuando éramos niños, pero perdi el contacto con el durante un largo tiempo así que realmente no tengo una respuesta" explico Stolas con una mirada calmada, pero en el fondo deseaba gritar sobre lo horrible que era, el supuestamente se preocupaba por el pero jamás hizo un intento para conocerlo más.
Luffy saltó y gritó: "¡Nu uh! ¡No somos débiles! ¡Somos realmente fuertes!"
"¡Ja!" Ace se rió, "¡Creen que ustedes dos son fuertes! Ustedes estuvieron llorando todo el tiempo".
"¡Vamos, ahora no!" dijo Jaune con un gemido.
'Aquí vamos", pensó' Blitzo con expresión inexpresiva.
"¡¿Alguna vez te ha golpeado algo puntiagudo tan grande?!" preguntó Luffy, "¡Solo tenemos siete años! ¡Esperen hasta que cumplamos diez años como ustedes y entonces seremos más fuertes y no lloraremos más!"
"No me arrastres a este Luffy", dijo Jaune con expresión inexpresiva.
"¡La edad no tiene nada que ver contigo mocoso!" dijo Ace, "¡Diablos, cuando tenía siete años, era duro!"
"Claro que si, y cuando yo tenía 7 destripe a uno de mis vecinos porque no dejaba de gritar en las noches" comento Millie con una voz seca, casi aburrida por la fanfarronería de Ace.
"¿Que tanto de eso es cierto?" Preguntó Octavia, había pasado el tiempo suficiente con los miembros de IMP para saber que esa declaración podía ser más precisa de lo que aparentaba.
"No fue por gritar ciertamente" comento Millie entras desviaba la mirada al suelo, encontrando que su aspecto era bastante interesante, al menos en estos momentos.
Moxxie dejo que un suspiro escapara de sus labios, amaba a su esposa pero a veces podía ser difícil evitar preguntar dónde estaban todos los cuerpos, tanto literal como figurativamente.
Jaune, Sabo y Blitzo mantuvieron una cara inexpresiva ante la discusión mientras Tilly simplemente los miraba de un lado a otro como si estuviera viendo un partido de tenis mientras Luffy continuaba: "¿Y qué? Voy a ser tan duro que vas a llorar". ¡Le prometí a Shanks que algún día sería un gran pirata y eso significa mucho más que tú!
Blitzo abrió mucho los ojos ante eso y susurró para sí mismo: "¿Shanks? ¿Este niño conoce a Shanks?"
"¿Shanks es importante?" Preguntó Emily confundida, no había estado presente desde que inició, así que carecía de algunas piezas de información.
"Sea quien sea ese, jamás fue mencionado, al menos no hasta ahora, y por la reacción de Blitzo probablemente sea algún conocido de su madre" comento Husk aunque miro a la pantalla con cierta intriga, era bien sabido que la curiosidad mato al gato, y por suerte para el, no había usado ninguna de sus 7 vidas.
"¿Entonces...?" Preguntó Angel Dust con una mirada dudosa.
"Dije eso en voz alta verdad" comento Husk mirando a la pantalla, no deseaba saber que tipo de mirada tenía su compañero de trabajo.
"Una parte ciertamente" comento Moxxie sin muchos ánimos de suavizar la situación.
"¡Ja!" Ace se rió, "¡Serás un pirata de mierda!"
"¡Nuh!" Dijo Luffy.
"¡Sí, eh!" dijo as
"¡No, eh!" dijo luffy
Los dos simplemente se miraron enojados cuando Sabo de repente dio un paso adelante, los separó, suspiró y dijo: "Está bien, basta de eso".
"Wow", dijo Jaune sorprendido de que Sabo detuviera la pelea entre Ace y Luffy, "¿Dónde estabas cuando mis hermanas pelearon?"
"¿Hermanas?" preguntó Blitzo mientras Tilly también miraba hacia abajo.
"Sí, siete de ellos", dijo Jaune.
Esto hizo que Ace, Sabo, Blitzo e incluso Tilly quedaran con los ojos muy abiertos cuando Blitzo preguntó: "¡¿Tienes siete hermanas?!"
"¿Sus padres eran Succubus e Incubus o que diablos consumieron para desear tener 8 hijos?" Preguntó Stolas incrédulo.
"¿No dijiste que el abuelo tuvo unos cientos?" Preguntó Octavia con el ceño fruncido, no en señal de molestia por el comentario de su padre, era más al pensar en la idea de tener tantos hermanos, un escalofrío recorrió su espalda ante esa posibilidad.
"A veces es bueno que mamá y papá se odien" Murmuró Octavia contemplado sus propias palabras, y en menor medida aceptando que al menos en esta ocasión, estába feliz con su situación familiar.
"¿Nadie más va a hacer algún comentario sobre eso?" Preguntó Coco incrédula.
"No sé tú, pero yo ciertamente no quiero saber más" Murmuró Verosika con una pequeña sonrisa, aunque rápidamente se sintió triste al pensar en su propia situación.
"Sí", dijo Jaune y Luffy incluso asintió en confirmación.
"Tienes mi completo y absoluto respeto", dijeron Blitzo, Ace, Sabo e incluso Tilly en lenguaje infantil.
"El nuestro también" pensó Husk con una mirada plana, no necesitaba ver al resto de la sala para saber que estaba en lo correcto, aunque en secreto se estaba preguntando si tantos hijos se debían a qué la pareja era naturalmente energética o si había algún cóctel en la mezcla.
"Entonces, ¿quién es usted, señor Búho?" preguntó Luffy.
"Bueno, mi nombre no es Sr. Búho", comenzó Blitzo, "es Blitzo, la 'o' está en silencio".
"¿Qué?" Todos preguntaron excepto Luffy, quien preguntó: "¿Entonces una 'o' puede permanecer en silencio?"
"Exactamente y sí, se puede", dijo Blitzo.
"Entonces, ¿quieres explicar por qué te estrellaste en un cráter con forma de huella de pata?" preguntó Jaune.
Blitzo los miró y dijo: "Primero, ¿pueden decirme dónde estoy?"
"Estás en el reino de Goa, un país del East Blue", dijo Sabo.
'Azul Este, ¿eh?' pensó Blitzo para sí mismo, 'Bueno, a pesar de que él y muchos otros grandes nombres nacieron aquí, se considera el más débil y más protegido de los cuatro blues, así que supongo que decírselo debería estar bien'.
"¿Grandes nombres? ¿Se está refiriendo a personas importantes?" Preguntó Moxxie confundido, sabían que Blitzo tenía más conocimiento que cualquiera en esta sala, al menos en lo que respectava a la dimensión de los 6 mares, pero eso no evito que la situación siguiera siendo confusa.
"Asumiendo que sea ese el caso ¿Cómo es que el sabe eso? Sabemos que su madre puede ser la razón de dicho conocimiento pero no tenemos pruebas, y tampoco parece que el haya visitado esa dimensión con anterioridad" Murmuró Husk con el ceño fruncido, su curiosidad le estaba picando, deseoso de saber más.
"¿Sabríamos más si conociéramos el apellido del niño?" Preguntó Millie con el ceño fruncido, no era una sospecha infundada, si un pecador era lo suficientemente importante su nombre estaria en la boca de muchos incluso si solo era por unos días.
"No tendría sentido, todos aquellos que vienen de la dimensión de los 6 mares viven fuera de las ciudades" comento Lucifer con cansancio, aunque nadie cuestiono el porque de eso al recordar la escena de Satanás casi siendo asesinado por un pecador que veía de ahí.
"Bueno, básicamente Tilly y yo estamos huyendo", dijo Blitzo señalando a su hija, quien saludó y se rió, "Y mi amigo Dragón me envió aquí con la promesa de que su padre nos protegería".
Si bien Ace no reaccionó, vio a Sabo estremecerse ante el nombre Dragón y estaba a punto de decir algo cuando tanto Luffy como Jaune dijeron: "Oh, ¿te refieres a mi papá/tío Dragón?"
Puede que de repente todo se quede quieto, aunque por un momento los ojos de Sabo se abrieron como platos antes de que se recompusiera... Blitzo, por otro lado, tartamudeó: "¡¿PAPÁ?! ¡¿TÍO DRAGÓN?!"
"¡¿DRAGÓN ES TU PAPÁ Y TÍO?!" Blitzo gritó mientras hacía un anime rebotando en shock, lanzando a Tilly fuera del portabebés y provocando que Jaune la atrapara, e impactó contra un árbol con tal fuerza que lo derribó, "Dragón... es tu... ¿Papá... y tu... tío?"
"Sí", dijo Jaune sosteniendo a Tilly mientras caminaba hacia él y se la devolvía a Blitzo.
"Gracias", dijo Blitzo levantándose, volvió a poner a Tilly en el portabebés... y luego volvió a gritar: "¡¿EL DRAGÓN TIENE UN HIJO?! ¡¿ME ESTÁS DICIENDO QUE UNA MUJER DEJÓ SU POLLA EN SU AGUJERO Y TE HIZO SOMBRERO DE PAJA?!
"Sí, aunque seré honesto, nunca lo conocí", dijo Luffy.
"Sólo lo vi una vez", dijo Jaune, "y él simplemente dijo que tenía tanto potencial como Luffy".
"Estaría más enojada con Blitzo si no fuera porque también estoy sorprendida" Murmuró Verosika, aunque dio tal declaración mientras destrozaba su asiento con su agarre, por no mencionar el pequeño tic que estaba en su ojo.
"Me alegra saber que estás calmada, pero ahora me hace temer el día que estés plenamente enojada" murmuro Apple alejándose un par de asientos de Verosika.
"Siendo totalmente justos... Después de ver la forma en que Dragon actúa creo que debemos poner más atención en quien sería su pareja" comento Millie acariciando su barbilla con intriga,
"En realidad prefiero no hacerlo, en el peor de los casos puede que esté más loca que el propio Dragon, diablos, si lo que vimos de el es cierto, entonces si trasero es perseguido por el gobierno mundial, y el nombre de ese grupo no deja una impresión suave" Murmuró Angel Dust estremeciendose ante su propia declaración.
Blitzo parecía estar a punto de decir más, pero Sabo lo interrumpió: "Antes de que tenga otro episodio, Sr. Blitzo, ¿puedo abordar mi problema primero?"
"¿Y eso sería?" preguntó Blitzo mientras Tilly inclinaba la cabeza confundida.
"Voy a tener problemas después de ese incidente que tuvimos y en el que te metiste sin querer", dijo Sabo.
"¿Problema?" preguntó Luffy.
Sabo asintió y dijo: "Bluejam y sus amigos seguramente vendrán a buscarnos después de lo que pasó allí y, como dijo Ace, no les importa que seamos niños, diablos, probablemente ni siquiera les importará que Tilly sea un bebé". , nos matarán a todos sin pensarlo dos veces."
"Sí, probablemente", dijo Ace.
"¿Azul?" preguntó Blitzo con una mirada incrédula, "¿Qué diablos se llama Bluejam?"
"Bluejam es el Capitán de los piratas de Bluejam", dijo Sabo mientras Blitzo una vez más le daba a Sabo una mirada de incredulidad, "No es muy imaginativo, lo sé, pero créanme, pueden respaldarlo nombrándose así".
"No son muy creativos ¿Eh?" Comento Beelzebub con una pequeña sonrisa, puede que la situación siguiera siendo sombría pero de alguna manera siempre había una forma de subir el ánimo.
"Beel, querida, no olvides que son piratas no poetas, ellos no eran conocidos por su creatividad al darse nombre, a sus barcos en cambio..." Comento Vortex con una sonrisa extendiéndose por sus labios, más que feliz de seguir el juego de su pareja.
"¿Soy el único que encuentra preocupante la forma tan calmada en la que ese chico habla sobre el peligro hacia su vida?" Murmuro Stolas pero todo mundo opto por ignorarlo "por supuesto, no esperaba otra cosa" murmuro un poco amargado, aunque reconocía que tal situación era culpa suya.
En otra habitación.
"Así que así fue su infancia" Murmuró Dragon con un tono pétreo pero ha IA un brillo en sus ojos, aunque el significado de dicho brillo era difícil de identificar.
"Eres un gran padre ¿Lo sabías?" Preguntó Paimon con una breve sonrisa formándose en su rostro, había sarcasmo en su voz pero parecía que el Demonio Búho trataba de iniciar una conversación.
"No eres quien para hablar" Murmuró Dragon sin cambiar su tono, pero el brillo en sus ojos se volvió más afilado.
"Oh vamos, desde que fuimos traídos a este lugar no hemos hablado, me parecía una buena forma de comenzar, además, yo al menos garantice ciertos lujos para una porción de mi descendencia, aún cuando todos ellos han demostrado ser una decepción al menos se que mi nieta ha heredado mi don" respondió Paimon sin verse afectado por la declaración de Dragón.
"A mí me parece que odiabas ese llamado don, y si estás felices de que tú nieta lo heredere entonces eres alguien bastante jodido" Murmuró Dragon, sus labios formaban una pequeña mueca de desprecio, pero mantenía cierta cantidad de respeto al hablar, por mínima que está fuera.
"No te confundas, odio mi don, pero este mismo ha traído prosperidad a mi familia, además, considerando lo que he visto en el futuro supongo que podemos decir que es bueno que Lucy tenga alguien en quien confiar" respondió Paimon con calma.
"¿Es tu muerte lo que ves?" Preguntó Dragon con una ceja alzada, sería hipócrita decir que el creía en el destino, le gustaba la idea de que todo individuo podía elegir su camino, pero una cosa era elegir el viaje en el cuál te embarcarias y otra muy diferente era saber el final de dicho viaje.
"Eso sería agradable, temo que hay un punto donde ya no puedo seguir viendo hacia adelante y eso es bastante... Emocionante" comento Paimon con un sonrisa.
"Je, cualquiera que hable de su posible muerte con una sonrisa ciertamente está loco" comento Dragon mientras una sonrisa se extendia por sus labios.
"No menos loco que alguien que ha decidió desafiar a todos los gobiernos de su dimensión" respondió Paimon con calma.
Parecía que ambos habían llegado a un acuerdo silencioso, aunque era difícil decir si dicho acuerdo era algo bueno o malo.
Blitzo pensó por un momento y luego dijo: "Eh, la mayoría de las tripulaciones en este mundo se ponen el nombre de su capitán, así que proceda".
"Gracias", dijo Sabo antes de continuar, "Los piratas de Bluejam son una de las tripulaciones más peligrosas del East Blue. Han estado usando Gray Terminal, ese depósito de chatarra en el que estabas justo, como su base de operaciones, específicamente un lugar ahora. llamada la cala de los piratas."
"¿Por qué construirían una base tan cerca de un reino tan próspero?" preguntó Jaune.
"Básicamente pueden salirse con la suya porque están sobornando a los nobles", dijo Sabo.
"Sí, eso será suficiente", dijo Blitzo e incluso Tilly asintió ante eso.
"Y este bosque en el que he estado viviendo está terriblemente cerca de su escondite", dijo Sabo, "¿Qué pasa si una noche estoy demasiado cansado, duermo demasiado y se me acercan sigilosamente?"
"Luego te matan", dijo Blitzo mientras explicaba los hechos y Tilly asintió.
"Sí, estás muerto", dijo Ace haciendo lo mismo.
Luffy asintió y dijo: "Sí, muy muerto".
"¿Quieres saber cuál será el final de tu viaje?" Preguntó Paimon con una sonrisa.
"¿Porque arruinar la sorpresa?" Se burló Dragon, si Paimon creía que era tan tonto entonces se llevaría una amarga sorpresa.
"Oh vamos, será gratis y todo lo que diré será 100% verdad" declaro Paimon con una sonrisa.
"¿Oh? ¿Que es lo que ves?" Preguntó Dragon con una sonrisa desafiante.
Paimon iba a responder pero rápidamente se quedó en silencio, sus ojos se habrian con sorpresa y lentamente con incredulidad, pronto poso su mirada sobre el sonriente Dragon el cuál le seguía mirando desafíante.
"Je, supongo que nunca debo jugar con un D., todos ustedes estan locos de remate" murmuro Paimon con alegría, en sus ojos brillaba una emoción casi infantil, pero al mismo tiempo había un profundo respeto.
Después de todo, cada vez que pensaba en responder el destino que miraba en Dragon cambiaba radicalmente, probablemente porque el hombre conscientemente elegía cambiar algo importante en si vida.
Ciertamente, puede que el final de todos este escrito, pero el camino es lo que separa a cada criatura.
Jaune se quedó inexpresivo ante su franqueza y luego su rostro tuvo una idea y dijo: "¿Por qué tú, Blitzo y Tilly no vienen a vivir con nosotros?"
Sabo se rió y dijo: "En realidad estaba pensando lo mismo".
"¿Quieren que vaya con ustedes?" preguntó Blitzo.
"Sí", dijo Luffy entrando en la idea de Jaune, "Estás buscando al abuelo de todos modos, ¿verdad?"
"Eventualmente regresará", dijo Jaune. "Su trabajo lo mantiene fuera de casa por largos períodos de tiempo, pero eventualmente regresará".
"Bueno, antes de siquiera considerarlo, ¿qué tal si todos ustedes me dicen sus nombres primero?" sugirió Blitzo, "Me llevaré a mi pequeña Tilly con un grupo de extraños, incluso si son niños".
Tilly simplemente sonrió y saludó a los chicos mientras Sabo decía: "Muy bien, mi nombre es Sabo".
"Portgas D. Ace", dijo Ace.
"Jaune D. Arc", dijo Jaune.
"Y yo soy Monkey D. Luffy", dijo Luffy con una sonrisa.
'Vaya, ¿tres personas con la D. en su nombre, todas en un solo lugar?' pensó Blitzo, '¿Cuáles son los extraños?'
"¿Que sabes sobre los D.?" Preguntó Dragon con calma, su pequeño desafío a Paimon había terminado, ahora sí atención volvió a la pantalla pero esa pregunta tomo al consejero de Lucifer con la guardia baja.
"Tanto como tú supongo, tal vez un poco más, de todos los tratos que he hecho con los humanos, muy pocos son con los de tu dimensión, y de esos tratos he conseguido algunos libros muy antiguos" comenzó Paimon, meditando sobre la respuesta que le daría a Dragon, no era una mentira pues el nombre D. Era bastante raro independientemente de dónde lo buscará, y cada vez que se hacía una referencia en los diferentes libros que había adquirido siempre terminaba siendo un término evasivo.
"Iluminame" comento Dragon con calma, aunque la curiosidad brillaba en sus ojos, Paimon había captado su atención.
"En algunos pueblos antiguos solían ser llamados 'Los enemigos naturales de los dioses'" murmuro Paimon con una mirada solemne.
Un apodo así, tal vez un título, no era dado solo porque alguien era fuerte, menos aún si dicho título era pasado por todo un linaje, los D. Marcaron la historia, aunque Paimon desconocía como lo hicieron o porque en la actualidad ya casi nadie lo sabe.
Los ojos de Blitzo de repente se abrieron como platos antes de girarse hacia Luffy y preguntar: "¿Dijiste Monkey D.?"
"Sí, es cierto", dijo Luffy inclinando la cabeza.
"¿Eso significa que el nombre completo de tu padre es Monkey D. Dragon?" preguntó Blitzo.
"Ajá", dijo Luffy asintiendo.
"Ah", dijo Blitzo ahora con una mirada neutral, "En ese caso, voy a necesitar que ustedes hagan algo por mí".
"¿Y eso es?" Ace preguntó con sospecha.
Blitzo sacó a Tilly su portabebés, se la dio a Jaune y le dijo: "Voy a necesitar que lleves a mi Tilly a tu casa, mientras yo necesito que estos tres niños me lleven allí".
"¡¿Qué?!" Luffy, Ace y Sabo gritaron: "¡¿Por qué tenemos que llevarte allí?!"
"Porque después de darme cuenta de quién es el padre de Dragon y de que se supone que él debe cuidar de mí y de Tilly, hay una cosa muy importante que tengo que hacer", dijo Blitzo.
"¿Tu padre...?" Preguntó Paimon con cautela, Blitzo no parecía estar tan... Afectado cuando conoció a Dragon, sin embargo ahora era una historia muy diferente.
Dragon se encogió de hombros, conocía la reputación de su padre, aunque seguia sin saber cómo es que Blitzo le conocía a él o a su progenitor.
"Mi padre tiene una reputación, una bien merecida pero no menos escandalosa" Murmuró Dragon con un suspiro, aunque pronto volvió a tener una expresión petrea dejando en claro el final de la conversación.
"Eres todo un caso" Murmuró Paimon con calma.
En la otra sala se podía decir que la situación era un poco más escándalosa, ver a Blitzo desmayarse dejo en claro que el padre de Dragón podría ser incluso más peligroso que el, y considerando que Dragon era el más buscado por el gobierno, varios se estremecian al pensar que clase de crimenes debió cometer su progenitor.
"Sí, ¿y qué es eso?" preguntó As.
"Esto", dijo Blitzo... mientras sus ojos se pusieron en blanco hacia atrás y cayó hacia atrás desmayándose.
"Ah, eso tiene sentido", dijo Luffy.
"Teniendo en cuenta al abuelo, me sorprende que no se haya desmayado antes", dijo Jaune mientras Tilly lo miraba confundida.
"De acuerdo", dijo Ace.
"Tan malo, ¿eh?" preguntó Sabo.
"¡Sí!" dijeron Luffy, Ace y Jaune al mismo tiempo.
"Hola chicos, miren", Sabo señaló a Blitzo y vieron que su forma de búho comenzaba a encogerse y se convirtió en su forma base.
"¿Qué demonios?" preguntó Ace sorprendido.
"¿Que es el?" preguntó Sabo.
"Se ve genial", dijo Luffy.
"Sí", dijo Jaune, "Bueno, chicos, recojanlo y vámonos a casa".
Jaune caminó adelante mientras Luffy, Ace y Sabo recogieron a Blitzo y caminaron detrás y Luffy pregunta: "¿Crees que hace caca?"
"¡LUFFY!" gritó Jaune mientras Ace, Sabo e incluso Tilly lo miraban extrañados.
"Ese chico Luffy es un bicho raro total" murmuro Verosika con una mueca, se le vino a la mente algunas historias de otras Succubus y rápidamente hizo arcadas, habían cosas en las que ella no se metía, independientemente de las ganancias.
"¿Soy el único que cree que esa pregunta se repetirá en un futuro?" Preguntó Moxxie con una mueca de asco, no por llegar a la misma línea de pensamiento de Verosika, si no pensar que Luffy considera que esa pregunta es necesario en primer lugar.
"Aunque... ¿Soy la única que piensa que Tilly es demasiado lista?" Preguntó Emily con genuina confusión, podía sonar grosero pero la pregunta en si misma era bastante válida
"¿Que quieres decir?" Preguntó Verosika con los ojos entrecerrados, podía entender de dónde venía la pregunta de Emily pero eso no impidió que quisiera defender a su hija.
"Ella es astuta, también actúa como si comprendiera la conversación que se está llevando acabo ¿Tendrá que ver con su herencia Succubus?" Preguntó Emily, no sabía mucho sobre la fisiología de los demonios pero esto no parecía normal.
"Probablemente sea la niña imitando a los adultos cerca de ella, recuerdo que Octavia hacia eso" explico Stolas con calma, para vergüenza de Octavia que cubría su rostro con las palmas de sus manos.
(La mañana siguiente)
"¡ACE! ¡LUFFY! ¡JAUNE! ¡DE QUIEN ESE OTRO NIÑO, EL RARO Y BABU CONTIGO!" gritó una voz.
Esto hizo que Blitzo se moviera mientras intentaba abrir los ojos, escuchó murmurar llamando a Ace, Luffy, Jaune y Sabo. Miró a Luffy, Jaune, Ace y Sabo durmiendo mientras Tilly estaba acostada sobre su pecho. Levantó la vista y vio a un grupo de personas y un perro mirándolos.
Se dio cuenta del que estaba parado frente al grupo y Blitzo asumió que era el líder. Era una mujer alta, de mediana edad, con sobrepeso, cabello largo, naranja y rizado, un rostro grande y masculino y un cigarrillo en la boca. Llevaba una camisa de cuello blanco, un collar de cuentas rosas, pantalones de cuadros sujetos con un cinturón grande y botas de tacón.
"Hola niños, ¿qué pasa con la ballena naranja gigante y su manada?" preguntó Blitzo.
"¡¿QUÉ MIERDA ME ACABAS DE LLAMAR!?" gritó la mujer de cabello naranja.
Jaune se levantó, se estiró y dijo: "Bueno, supongo que ya estamos despiertos. Lo siento, señorita Dandan, pero aparentemente el tío Dragón envió al señor Blitzo y a su hija aquí porque prometió que el abuelo los ayudaría".
"¡¿QUÉ?!" Gritó el ahora llamado Dandan y aquí todo el grupo.
"Supongo que debería empezar a explicarte, aunque dudo mucho que me creas", dijo Blitzo.
"¡Sí, historia!" gritó Luffy mientras se sentaba y miraba a Blitzo con una sonrisa mientras todos ahora lo miraban.
'Esto va a ser una locura, lo sé', pensó Blitzo antes de decir: "Está bien, supongo que debería decir de dónde vengo".
"¿Acaso ser irresponsable es parte de tu linaje familiar?" Preguntó Paimon con una ceja alzada.
"Nuevamente, no eres quien para decir eso" respondió Dragon con una mirada plana, aunque una pequeña sonrisa se extendia por sus labios, mientras Luffy siguiera su propia voluntad el sería feliz.
"No pareces preocupado por la gente que cuida a tu hijo" comento Paimon mirando la reacción de Dragon, pero no encontró nada.
"Mi padre confía en ellos y eso me parece suficiente" comento Dragon con calma, puede que tuviera diferencias con Garp, puede que ambos estuvieran un 2 bandos totalmente enemistados, pero había un profundo respeto y aprecio entre ambos, si el confiaba en Dandan y su banda entonces Dragon haría lo mismo.
La pantalla se apaga.
"Bueno, al menos están a salvo", dijo Verosika, todavía luciendo un poco triste.
"Aún estoy nerviosa por quién es el abuelo", dijo Moxxie mirando a la pantalla con un leve signo de preocupación, Blitzo había demostrado ser capaz de sobrevivir a algunas cosas locas, pero si reacción era todo me os tranquilizadora.
"Estoy de acuerdo", dijo Stolas y por una vez nadie lo miró con molestia.
Todo estuvo en silencio por un rato, pero justo entonces la pantalla volvió a la vida cuando Alastor dijo: "Vaya, vaya. ¿Qué tenemos aquí?"
La pantalla se vuelve a encender y vemos lo que parecen un montón de hermosas mansiones y un grupo de personas vestidas con lo que parecen elegantes trajes de buceo y que parecen ser llevadas por un grupo de personas y otras especies desconocidas caminando con ellos, con cadenas. pegados a sus cuellos.
"¡Muévete, estúpido perro callejero!" Se escuchó un grito y provocó que un grupo de personas se volvieran y miraran hacia uno de los patios traseros de la mansión, donde vemos a un niño con un traje de buceo más pequeño y elegante apuntando a algo mientras mira a un familiar perro del infierno rojo, que le devuelve la mirada. como enojado.
"¡Dije que lo muevas!" dijo el chico elegante todavía señalando y deleitando ser una pelota, "¡Trae!"
Blaze le gruñó al niño, pero hizo lo que le dijo y corrió a cuatro patas, recogió la pelota con la boca, se la llevó al niño y la dejó caer a sus pies.
"Buen perrito", dijo el elegante perro antes de sacar una galleta para perros, "recibirás un premio".
Blaze simplemente mantuvo su mirada y tomó la galleta mientras miraba más allá de la cerca, más allá de las personas elegantes y otras personas y criaturas encadenadas que lo miraban y se dirigió a una torre alta en la distancia y pensó: 'Pronto, veré lo que ¡Se esconden jodidos elegantes que desprenden esta energía familiar!'
