" Traicion en Marzo" Julio Cesar

Habia dejado de hablar con ella desde marzo. Hace días qye lo había recordado, aunque sinceramente nunca dejaba de pensar realmente en ello.

Despues de su ruptura y de advertirle a Eloise, penelope había decidido llamar a Marina. Las cosas no habían terminado bien entre ellas y después de lo que había sucedido ella quizo saber como estaba. Cuando Marina llegó se sorprendió mucho. Estaba delgada, con grandes bolsas en los ojos y una barriga de embarazada ya bastante notoria.

Se sentaron en el restaurante y pidieron algunas bebidas mas algo para picar. Penelope notó como Marina estaba tan nerviosa… ¿ o desolalda?

Mar ¿Qué pasa?- le dijo con su mirada triste

Intenté deshacerme de este embarazo y no pude Pen- este bebé realmente quiere vivir y es algo contradictorio porque lo único que yo quiero es morir.

Las palabras de Marina eran fuertes, la hicieron llorar al instante. Sentia culpa, ¿Marina se sentía asi por aquel chico? Ella era la mas grande traidora – Marina explícame, ¿Por qué te sientes asi?

¿Por qué Pen? Phillip por fin supo donde se había ido Charles… Murio de una rara enfermedad allá en sur america y yo, yo solo quiero irme con él.

Claramente las cosas se habían complicado para su prima ¿Dónde había quedado la Marina fuerte y segura de sí misma?

Marina, te lo suplico, por favor me matas cuando dices eso….

Nunca te agradecí, ¿sabes? – Marina puso su mano sobre la suya, el contacto era demasiado frio- Por haberle dicho a Eloise sobre mis planes para su hermano.

Penelope se sorprendió, justo había decidido contarle porque sabia que aquello era traición, pero le sorprendio que ella ya lo supiera. Marina lo notó.

El me lo dijo, fue hasta mi apartamento y me enfrentó y me contó que le habias enviado un mensaje a su hermana, pero sinceramente Pen, no me importó… Ese dia en la mañana Phillip me había contado sobre Charles y lo siento por aquel chico, pero sus sentimientos eran lo que menos me importaba, siguen sin importarme. Ahora mismo son todos lo de menos para mí.

Penélope volvió a llorar, le suplicó perdón, la abrazó y la acompañó a cada. Marina ahora vivía con Phillip. Al llegar lo vio en la puerta con cara de preocupación y consternación. Marina ni siquiera reparo en él, abrazó a Penélope y subió a su recamara.

En retrospectiva, Penelope hubiera deseado alargar ese abrazo por mucho tiempo mas.

Cuando Marina desapareció en el corredor, Phillip se acercó a ella, se presentó y le contó que internarían a Marina en un hospital psiquiátrico porque estaba muy mal y necesitaban mantenerla segura, bueno, a ella y a su embarazo. Penelope le agradeció, intercambiaron teléfonos y contactos en redes sociales y se fue de ahí con el corazón sangrando.

¿En qué momento la vida de Marina se había ido asi? Phillip era un buen hombre por procurar de ella y de su futuro sobrino o sobrina.

Ya para el siguiente Marzo, sus sobrinos, en plural, Oliver y Amanda llenaban su vida y la de Phillip de alegría, lamentablemente Marina no había sobrevivido al parto. Phillip se había hecho legalmente responsable de ellos, era profesor y uno muy reconocido por cierto, joven pero muy culto y con un amor innato por los niños asi que no dudó ni un segundo en ser el papá que ese par de bebés necesitaban. El era soltero, con recursos y joven, seguramente era el mejor para asegurar el futuro de ellos y criarlos como suyos.

Compartió lo que mas pudo con sus pequeños sobrinos antes de viajar a Australia, seguían siendo bebés pero quería ser la tia mas consentidora del mundo con ellos, quería que fueran parte de su vida para siempre.

Justo este marzo, en el presente, en Australia estaba viendo la ultima foto de los pequeños a través de su celular mientras esperaba el elevador hasta que una voz bastante varonil se acerco a su espalda y le preguntó:

¿Tus hijos? – Colin lo dijo tan cerca de su oído que la tomó por sorpresa, hace mucho que no invadían su espacio personal. Se erizó por completo y tuvo la sensación que el lo había notado porque lo vio cerrar sus ojos un poco.

¡Que susto tan grande Colin Bridgerton!- le dijo frunciendo el ceño, para fingir que nunca sintió nada con su cercanía.

El parecio haber perdido el habla cuando ella se volteo y lo vio directo a los ojos, porque carraspeo y suspiro antes de decir: Lo siento Penelope.

Ella se quedó en silencio un poco más, la mirada de el seguía siendo amable pero un poco mas oscura ahora.

Mis sobrinos- dijo luego de un rato en un silencio bastante extraño – de hecho los hijos de mi prima pero ella y yo eramos cercanas. En parte soltó esta información con la intención de ver como reaccionaba al nombrar a Marina, pero el ni siquiera se inmutó, al contrario, su sonrisa se amplió y le preguntó de vuelta

¿Eso quiere decir que no tienes esposo ni hijos?

De nuevo se sonrojó completamente. Negó con la cabeza y el elevador por fin llegó. ¿ Que le estaba pasando a su cuerpo? ¿Qué pasaba con la sensación de seguridad y paz que le transmitia Colin? Nunca se había sentido en casa como con el. ¡Muy raro! Bueno, por lo menos en el momento en que se despidió de Colin tenia 2 certezas:

Colin no sabia nada sobre lo de ella y Marina

Eloise era una persona digna de confianza, había guardado su secreto.

Creo que al final eran 3 certezas, porque una voz en su cabeza le susurró lo siguiente:

Te pasa algo con Colin Bridgerton

Y si, marzo como siempre haciéndole hincapié a la traición, esta vez, la traicionó su corazón.