Capítulo 16

El primer día fue el desafío de novatos del All Star como siempre. El primer novato fue la nueva estrella deslumbrante de Blue Rain, el jugador profesional más joven de la liga, Lu Hanwen. Para sorpresa de todos desafió a Liu Xiobae, el maestro de espada de Tiny Herb aunque todos habían esperado que retara a Huang Shaotian.

Este era el estadio local de Tiny Herb, donde Blue Rain no era NADA querido pero ni los fanáticos de Tiny Herb eran tan ruin para abuchear a un niño así que le dieron un aplauso cortés aunque algo frío. Teniendo en cuenta que el chico era de Blue Rain era todo un logro.

El primer combate acabó con la victoria de Liu Xiobae mientras su avatar enviaba un claro mensaje a Huang Shaotian y con las lamentaciones de producción que no pudo atrapar en cámara a Huang Shaotian regalándole el dedo medio a Xiobae y solo pudieron atraparlo dándoles una sonrisa tonta como si no supiera qué pasaba.

Zhao Yuzhe de Wind Howl fue el segundo novato. Era un elementalista y reto a la mejor elementalista de la liga, la capitana de Misty Rain y usuaria de Windy Rain, Chu Yunxiu. El chico quería emular a Tan Hao, pero se subestimó a sí mismo. Chu Yunxiu lo aplasto en el desafío de novatos con una sonrisa perezosa como siempre.

El tercer novato fue Luo Guanning del nuevo equipo invitado de la liga Havenly Sword. Desafío al actual berserker número uno de la liga, Yu Feng de Hundred Blossom actualmente. Yu Feng tuvo la victoria sobre el novato pero ambos dieron un combate interesante.
El cuarto novato no fue otro que Song Qinying de Tiranía. El joven stryker desafío a Ye Xiu y su Lord Grim. Todo el estadio grito era inevitable cuando se trataba de Tiranía y Excelente Era. Estos eternos rivales levantaban pasiones. Y con el joven striker futuro sucesor de Desert Dust retando a Ye Xiu y su Lord Grim, rápidamente los ánimos se caldearon aunque fuera el estadio de Tiny Herb.

Ye Xiu suspiro sufridamente sin querer ir. Wei Chen lo empujo fuera de su asiento y así arrastró sus pies infelizmente todo el camino hacia el escenario.

-¿Por que yo?-se quejó mirando de forma nada digna al novato de Tiranía como si le hubiese provocado una gran injusticia.

-Ehh…Yo… Respeto mucho a senior Ye y quiero enfrentarlo.

-Enfrenta a tu novio, no a mi-se quejo sin ninguna consideración haciendo que el pobre novato se pusiera rojo, no tenía ni una oportunidad contra la charla basura de Ye Xiu.

-¿Su novio?-El comentarista de inmediato se interesó.

-Mo Fan-dijo sin remordimiento y la cámara enfocó en la pantalla a"el Ninja Sexy de Excelente Era"que se veía completamente desconcertado y con las orejas tan rojas como las del novato de Tiranía. Al fin pareció reaccionar y el ninja frunció el entrecejo levantando su mano seguramente para sacarle el dedo medio a su capitán pero fue detenido por las manos rápidas de Sun Xiang que se reía abiertamente.

-Un novato desafiando otro novato no es lógico. Y No somos novios-balbuceó el chico de Tiranía casi arrepentido de haber retado a Senior Ye.

-¿En serio? Parecen-dijo encogiéndose de hombros.

El anfitrión se compadeció del pobre chico de Tiranía que balbuceaba y dio inicio al duelo. Ambos se dirigieron a sus asientos e insertaron sus tarjetas de cuenta. En el caso de Ye Xiu usaba a Lord Grim dado que no le podían proveer un no especializado. Y Song Qiying de hecho a quien quería retar era a esta legendaria cuenta. El mismo uso a su bastante decente striker River Sunset. Como un striker de Tiranía su Striker era de primer nivel, después de todo Tiranía era experto en esta clase.

El chico tenía talento por algo era uno de los competidores más sonados para el premio del mejor novato. Pero aun asi fue completamente aplastado por el realmente tiranico Lord Grim que lo jugó como se le vino en gana.

-Buen trabajo-lo felicito Ye Xiu que no pensaba ser tan malo como ese bastardo de Han Wenqing el año pasado con su novato. -No te deprimas mucho por perder un partido de All Star, nadie lo toma en serio-aseguro-pero si te sientes mal puedes ir a que Mo Fan te consuele-no pudo evitarlo era superior a él, necesitaba molestar a los demás, como necesitaba respirar.

Song Qiying ni siquiera supo como replicar, el pobre novato no sabía cómo manejar a este desvergonzado senior. Y Mo Fan maldecía internamente su mala suerte por haber sido el arma usada para molestar al otro novato.

Ye Xiu bajo resueltamente del escenario aliviado y casi volviendo corriendo a su asiento de Excelente Era. Mientras Song Qiying también bajo un poco avergonzado de cómo fue jugado por la lengua rápida y las manos rápidas de Senior Ye, perdió en cada forma posible.

La quinta novata en subir al escenario fue Tang Rou. La novata Striker de Excelente Era, la llamada"Princesa Tirana de Excelente Era".Una de las contendientes más fuertes al premio del mejor novato de esta temporada. Esta hermosa chica no era solo una cara bonita, su título de princesa tirana era algo que ni los fanáticos de Tiranía le podían quitar porque ella era absolutamente tiránica, su striker era una mezcla de lo peor entre Han Wenqing y Ye Xiu. Incluso algunos dirían que más de Han Wenqing que de Ye Xiu pues esta chica no era muy táctica que se dijera, solo avanzaba de forma agresiva siempre.

-Me gustaría retar a Senior Han Wenqing-dijo la hermosa princesa tiránica de Excelente Era. El duelo tenía toda la lógica ambos eran Striker y Han Wenqing era el mejor Striker mientras esta chica era la estrella ascendente de los Striker. Han Wenqing simplemente se levantó de su asiento y caminó hacia el centro del escenario hasta encontrarse con ella. Su cara seria no tuvo ninguna variable mientras asentía ante la novata. La novata casi vibraba de emoción y Han Wenqing reconoció su emoción, era la emoción de la lucha, esa chica la tenia en ella, la pasión por luchar, la pasión por ganar.

Ambos no dijeron mucho, Tang Rou estaba desesperada por luchar y Han Wenqing nunca fue de demasiadas palabras innecesarias. Subieron y el combate comenzó. Ambos usaron sus cuentas. Ninguno usó estrategia, ni hizo amagos, corrieron hacia el centro del mapa, con los puños levantados y se encontraron directamente con un choque fuerte. Soft Mist era un avatar femenino y Desert Dust uno masculino pero a Han Wenqing no le importo golpeo a este avatar femenino igual que había golpeado a One Autumn Leaf en manos de Sun Xiang cuando lo reto en el All Star pasado.

Y Soft Mist no retrocedió. Ante dos Striker que solo sabían avanzar de forma tiránica y dura, la pelea fue intensa y corta, pues los dos avatar perdían salud como un grifo de agua abierta. El hermoso avatar de Soft Mist cayó bajo el puño contundente del avatar superior de Desert Dust después de un corto pero intenso combate.

Soft Mist no era alguien que se viera afectada por la derrota, está solo la hacía querer ganar con más fuerza. Se dieron la mano sin decir mucho después del combate. Han Wenqing asintió hacia la chica que le respondió de la misma forma y luego ambos bajaron ignorando por completo al pobre anfitrión… que tiránicos los dos, eran demasiado tiránicos.

El sexto retador fue llamado, Qiu Fei, el mejor novato de la temporada 8. A pesar de que Qiu Fei solo debutó a mitad de la liga luego de la ventana de invierno y Excelente era se había estado hundiendo esa temporada apenas sobreviviendo, el dúo doble de su mago de batalla con el de One Autumn Leaf se había hecho sentir. Su habilidad superior al resto de los novatos de la temporada 8, le valió el premio aun si debutó media temporada más tarde que los novatos de su temporada.

Qiu Fei había anotado para el desafío de All Star del año pasado, pero no lo habían elegido. Este año contaba como su segundo año y era su última oportunidad de poder aplicar al Desafío de novatos, esta vez sí fue elegido.

Qiu Fei sonrió descaradamente cuando llamo a Ye Xiu, que lo miro con la más profunda traición en sus ojos al ser llamado una vez más al escenario All Star. En venganza Ye Xiu le dio una paliza a su aprendiz que aun al final tuvo el descaro de sonreír por obligarlo a subir una vez más a ese escenario.

El séptimo novato en subir al escenario fue Ge Caijie un nuevo exorcista de Void. Su reto fue a Tian Sen el exorcista número uno de Royal Style. Fue un buen duelo lleno de respeto donde ambos se lucieron un poco, muy lineal del All Star y terminó con la victoria de Tian Sen.

Por último el octavo y último novato en subir al escenario fue otro de Excelente Era. El temido "extraterrestre" del equipo, Bao Rongxing.

El chico rubio era absolutamente guapo, tenía un estilo muy de… alborotador en la vida real. Si parecía un autentico alborotador, un joven delincuente guapísimo. Hasta que abría la boca. Tal y como su estilo de pelea este chico decía las cosas más desconcertantes posibles y en charla basura podía hacer correr por su dinero a Huang Shaotian.

El rubio se veía muy contento mientras saludaba al público caminando hacia el centro del escenario.

-Hola-saludo al anfitrión alegremente.

-Hola-le sonrío de vuelta el anfitrión. Tuvieron una pequeña charla intrascendente antes de pasar al objetivo de Bao Rongxing.

-Definitivamente quiero retar a mi alborotador favorito y al que más respeto-dijo con total sinceridad-Senior Lin Jingyan. -llamó sonriente-aun si no parece un alborotador y parece más un nerd como Luo Ji-dijo esto con un poco de decepción-es un alborotador impresionante me inspiro a ser un alborotador-aseguro casualmente, todo sonrisa. El viejo general de Tiranía no lo había esperado. Se levantó de su asiento y caminó hacia el escenario con una sonrisa en su cara de forma profesional. El año pasado este escenario había sido muy cruel con él y marcó su final con Wind Howl. Si no hubiese sido por Tiranía no tendría a donde ir.

Pero este novato era completamente diferente al que lo retó el año anterior. Este desconcertante extraterrestre de Excelente Era, era abiertamente sincero sus emociones, se podían ver limpiamente en su cara. Casi rebotaba sobre sus pies mientras sonreía enormemente. El chico extendió su mano con entusiasmo cuando Lin Jingyan estuvo a su alcance. Lin le estrechó la mano con una sonrisa amable.

Luego de su caída como el alborotador número uno, un título que ahora le pertenecía a Tan Hao no había pensado que volvería a ser retado en un All Star.

-Vamos, vamos senior-Bao lo arrastró hacia las plataformas de duelos completamente emocionado olvidándose por un momento del anfitrión. Ante un entusiasmo tan genuino e inocente Lin Jingayan se río sin darse cuenta.

-Calma, calma Little Bao no voy a ningún lado-el apodo salió de forma natural. El chico fue muy obediente asintiendo.

-Ve a tu plataforma-le guio un poco paternalmente, el chico asintió y fue a su plataforma muy contento. Ambos alborotadores cargaron y se encontraron en el medio. Bao abrió con un ladrillo, ya toda la liga sabía el amor que este chico tenía por los ladrillos así que Lin estaba preparado y esquivo. Bao era completamente desconcertante a la hora de pelear pero Lin Jingyan se lo tomó muy relajadamente, el chico en realidad se estaba divirtiendo tratando este juego como lo que era un juego. Ye Xiu le había dicho que era el All Star, que se divirtiera.

Lin Jingyan incluso le dio unos consejos aquí y allá sin limitar el estilo "creativo" de Bao Rongxing. El chico en realidad lo escuchó pero sus pensamientos eran muy aleatorios se desviaba rápidamente y fácilmente de dichos consejos. Lin Jinyang se divirtió en realidad ganando al novato. Que en realidad se veía desconcertado.

-Ahh eso estuvo cerca-suspiro Bao decepcionado. Lin Jingyan sonrió palmeándole la espalda de forma paternal.

-Claro que sí-le dijo amablemente, bueno en realidad no había estado cerca, para nada, pero no le importaba. Bao era capaz de cosas muy impresionantes pero también se desviaba fácilmente. Era una bomba de tiempo, muy peligrosa para el equipo enemigo… y también para su propio equipo. Este chico solo podía florecer en un equipo como Excelente Era, que tenía a Ye Xiu para dirigirlo.

-¿Puedo tener el contacto de senior Lin? -pregunto abiertamente sin vergüenza y sin pensarlo asi era Bao no tenía filtro solo decía lo que pensaba. ¿Rivalidad entre Tiranía y Excelente Era? Para Bao no significaba nada.

-Claro, claro-Jingyan acepto guiándolo amablemente fuera del escenario dándose cuenta de lo distraído que era este chico, temía que se perdiera si no lo devolvía personalmente a los asientos de Excelente Era.

Y solo así terminó el desafío de novatos del All Star de esta octava temporada. Lu Hanwen de Blue Rain, Zhao Yuzhe de Wind Howl, Ge Caijie de Void, Tang Rou de Excelente Era, Son Qingying de Tiranía, este desafío de novato en realidad había reunido a los cinco contendientes más fuertes para el premio de mejor novato de esta novena temporada. Cuatro de las estrellas ascendentes más brillantes de la temporada habían salido en este desafío de novatos. A diferencia del año pasado no hubo sorpresas, todos los novatos fueron debidamente aplastados por sus seniors.

Algunas rifas y juegos con el público después el primer día del All Star término y los jugadores fueron libres de esto.

-o-o-o-

Ye Xiu abrió la puerta de su habitación de hotel compartida con Wei Chen cuando llamaron a ella. Se encontró directamente con Zhang Xinjie.

-Xinjie-saludo al clérigo de Tiranía-¿La cena verdad? -Pregunto mirando feo a Wei Chen que ni se inmuto. Xinjie había pedido como premio a la mazmorra de 50 jugadores que Ye Xiu lo acompañara esa noche y comenzarían con una cena.

El clérigo asintió mirando su reloj, estaban perfectamente en tiempo.

-Voy por mi abrigo y vamos-suspiró dándose la vuelta pero Wei Chen le arrojó el abrigo muy sonriente. Maldito bastardo. Se volvió hacia su junior y salió cerrando la puerta.

-¿A donde vamos?

-Un restaurante bastante discreto y cómodo del que hablo Wang Jiexi la ultima vez-le comentó mientras tomaba el ascensor. En el primer piso del hotel ya les esperaba un taxi. Viajaron hablando casualmente de Gloria y de la nueva actualización de nivel 75 y los cambios que había traído mientras viajaban al restaurante.

Llegaron pronto, no estaba muy lejos. El restaurante quedaba en el último piso de una torre, la vista era magnífica, el ambiente discreto, la luz tenue y la comida exquisita.

-Woo este lugar es bastante genial-tuvo que admitir Ye Xiu limpiándose la boca elegantemente con su servilleta al terminar su filete. A pesar de su desvergüenza sus modales al comer eran inconscientemente muy buenos, después de todo era lo que había aprendido de pequeño.

Xinjie tomó un poco de agua y asintió con una sonrisa.

-Lo es-asintió-Debo admitir que Jiexi tenía razón sobre este nuevo sitio en ciudad B.

-No entiendo por qué pediste este premio-confesó Ye Xiu mirándolo a los ojos. -Digo puedes invitarme a cenar en cualquier momento y probablemente no diría que no.

-Pero si lo hiciera en cualquier otro momento, senior podría invitar a los otros tácticos o cualquier otro podría colarse, incluso mi capitán-aseguro-quería tener a senior solo para mi un rato-confesó.

-Ustedes chicos son todo territoriales incluso tú a pesar de tu apariencia correcta-río.

-Bueno todos compartimos porque Senior no nos deja otra opción, pero al final del día todos queremos a senior para nosotros-aseguró Xinjie directamente porque era lógico ser directo.

-Los quiero a todos por igual-le recordó poniendo su mano sobre la de Xinjie sobre la mesa y palmeándola suavemente.

-Lo se-suspiro aunque todos ellos preferirían que hubiera un favorito y ser ellos dicho favorito. Pero después de tanto tiempo ya sabían como era senior. -¿qué tal el postre? ¿Y tal vez después una caminata?-pregunto Xinjie.

-Se escucha bien para mí-asintió Ye Xiu. Xinjie hizo un gesto y el camarero se acercó pidieron un par de postres y pronto los tuvieron. Ye Xiu no tenía el diente especialmente dulce pero el postre era exquisito y lo disfruto igual que Xinjie que insistió en que probara elcréme brûléeque pidió tendiéndole su cuchara. Ye Xiu lo hizo, sabía muy bien aunque prefería su mousse de chocolate.

Luego de la cena Xinjie insistió en pagar y luego caminaron tranquilamente de vuelta. La noche era bastante relajante y bastante tranquila para ser ciudad B, un poco fría. Xinjie puso su propia bufanda en el cuello de Ye Xiu preocupado de que se resfriara. La luna estaba llena y el cielo despejado. Fue bastante relajante caminar juntos. En algún punto Xinjie tomó la mano de Ye Xiu este cerró sus dedos alrededor de la mano del otro con una sonrisa.

-No quiero que la noche se acabe-suspiro Xinjie mirando a Ye Xiu con un suspiro.

Ye Xiu sonrío divertido.

-Bien no tiene que acabar-le aseguro a su junior-no por ahora.-agrego ganándose una sonrisa del estricto estratega de Tiranía.

-¿Puedo besar a senior?-pregunto mirándolo directo a los ojos.

-Puedes-le respondió Ye Xiu soltando la mano del clérigo para ponerlas alrededor de los brazos del otro que ni corto ni perezoso agarró a su senior por la delgada cintura del otro.