Reborn: Las Aventuras de Nathan Mahler

[¡Feliz Año Nuevo 2025, Camaradas! ¿Cómo la han pasado?. Espero que bien. Bueno, después de haber subido el trailer el día de hoy, a la madrugada, les traigo el capítulo 1 de este nuevo Multiverso unido al que cree con Plagahood en 2019 con "Heroes of The End of The World" y que tendrá como protagonista a Nathan Mahler, personaje del manga y anime "Blood Plus".

La trama comienza después de los eventos de "La Guerra de las Dos Rosas" y la muerte de los "Caballeros de Diva" a manos de Wesker pero hay uno de ellos que sobrevive y recibe una segunda oportunidad, por lo que iniciará su nueva vida con una serie de personajes de distintos videojuegos, series, películas, animes, que irán desde "Grim Fandango", "El Asombroso Circo Digital", "Dead or Alive", "Silent Hill", "Volver al Futuro", "Scarface: The World is Yours", entre otros, así como también enfrentarse a una coalición de enemigos que buscarán aniquilar todo rastro de vida en el "Multiverso".

¿Lograrán detenerlos?. Eso lo veremos en esta historia.

Como siempre digo: No soy dueño de ninguno de los personajes. Todos estos pertenecen a sus respectivos dueños, empresas, países, etc. El objetivo es, únicamente, entretener.

Dedicado para Plagahood y El Redentor 777.

¡Vamos a la historia!.


Capítulo I: Obertura

Lo último que oyó y miró fueron aquellas palabras malditas de ese desgraciado adicto al poder. Aquel al que habían dado la bienvenida, como un "Hermano" más, ahora se hallaba de pie, burlándose de sus muertes. Todos ellos, los "Caballeros de Diva", yacían muertos por el veneno colocado por ese traidor en las copas, mientras que iba hacia la "Habitación de la Reina" y reclamaba lo "que era suyo". Ninguno de ellos pudo hacer algo para detenerlo, ya estaban en las últimas y con sus últimos estertores, aquel rubio y tono un tanto "afeminado", trató de arrastrarse para llegar hasta ella y protegerla, aún hallándose en sus últimos minutos de vida. Respiraba con dificultad, sentía que el Mundo le daba vueltas, creía que iba a explotarle la cabeza en cualquier momento, giró la vista cansada y notó que alguien le colocaba una espada contra el cuello, listo para decapitarlo.

- Hazlo, vamos, te quiero ver hacer un movimiento más y lo último que sentirás será el filo gélido de mi arma cortando tu cabeza, Nathan. Quiero ver que lo intentes.- Le advirtió Slade Wilson/"DeathStroke", quien lo tenía bajo la mira.

- Tú eres el peor de todos junto a Wesker, Slade...Espero que, si existe el Infierno, tenga un lugar especial reservado para un traidor como tú.- Le dedicó el rubio esa "dedicatoria".

- ¡Suficiente!.- Bramó el rival pero notó que alguien alzaba una mano y se giraba para ver que era Wesker.

- Ya está en sus últimas. Déjalo y no gastes tus energías en un escollo como éste. Uno que ya está roto.- El rubio se arrodilló ante el caído y le miró con esa frialdad tan característica que tenía.- Es una lástima que no puedas ver a tu Reina conquistar el Mundo bajo mi bandera pero descuida, Nathan, te haré una "dedicatoria", un homenaje para que te recuerden junto a tus hermanos.- Prometió el rival, mientras que se reincorporaba y partía de allí, bajo un carcajada de pura burla en su interior.

Apretó los dientes con rabia, sentía que sus fuerzas le abandonaban, caía y caía en una espiral sin fin de Oscuridad. El Mundo se "desdibujaba", el calor y los colores se extinguían, quedando, únicamente, un inmenso y gélido páramo donde él deambulaba, perdido, queriendo llegar hasta Diva pero solo podía oír el silbido del viento que azotaba esas "tierras". Caminaba sin rumbo, a la deriva, como un barco sin su Capitán o que le habían fallado los motores. Para cuando estuvo en sus últimas, el rubio extendió una mano, jurando ver la imagen de su Reina y tomándola con fuerza, la miró a los ojos.

- Perdóname...Diva...Perdóname por no haber podido estar a tu lado.- Dijo y le acarició el "rostro".- Ten un buen Futuro pero no bajo el control de ese desgraciado maldito...Mi Niña...- Se despidió y cayó al suelo.


Dejó que su cuerpo hallara la paz, creía que, quizás, habría un Paraíso donde poder descansar eternamente, sin embargo, para cuando comenzó a despertar, sintió un bocinazo, alguien le estaba llamando. ¿Qué significaba todo esto? ¿Dónde se hallaba?. Lo desconocía. Se levantó con dificultad y notó asfalto, edificios, música, una especie de calle principal cerrada con tiendas y barricadas que impedían el cruce junto...¿decoración del "Día de los Muertos"? ¿En dónde se encontraba?. Notaba que la gente lo observaba con curiosidad pero ellos...¿Qué eran?. Se frotó los ojos. ¿Estaba soñando?. Imposible, no podía ser verdad pero podía ver que un grupo de familias murmuraban entre sí, los niños, entre los asustadizos y los curiosos, querían saber quién era él. Lo tenían como un "Forastero", alguien que venía de afuera pero no podía descifrar si todo esto era parte de un sueño o Wesker lo estaba torturando.

De golpe, volvió a escuchar el bocinazo. Unas luces lo estaban alumbrando y pudo ver al conductor que le estaba llamando.

- ¡Oye, amigo, hazte a un lado, que me impides ir a toda velocidad con esta belleza!.- Le decía un Demonio de gran tamaño, piel naranja y vestido de mecánico con un uniforme azul, al estilo de las viejas películas en blanco y negro.

Nathan se quedó pasmado. ¿Un Demonio? ¿Calacas que hablaban? ¿Acaso se había "equivocado" de Mundo?. Aquello no era el Paraíso que hablaban los Cristianos, sino una especie de "Mundo de los Muertos".

- ¡Eh, amigo, ¿qué pasa?! ¡¿Estás bien?!.- Volvió a preguntar el Demonio pero no hubo respuesta, ya que el rubio se hallaba confundido a más no poder.-

- Glottis, ¿sucede algo, amigo?.- De golpe, descendiendo del coche fúnebre pero con características de auto de carreras, un hombre o más bien una Calaca masculina, vestido con traje formal, corbata y zapatos, se dirigió hacia el recién llegado. El Demonio de nombre Glottis apagó las luces y fue entonces que lo pudieron ver de cerca y mejor.- ¡Oh, por Dios!.- Exclamó la Calaca con asombro.

- ¿Qué te dije, Manny?. Te ibas a sorprender con ver a este sujeto.- Añadió el conductor.

- Oigan, ¿se...se puede saber dónde estoy? ¿Quiénes son ustedes? ¿Y por qué todo está decorado como si fuera México en el "Día de los Muertos"?.- Inquirió el recién llegado, por lo que el descendió del auto llevó una de sus manos hasta el mentón, pensativo, analizando al personaje con sumo interés y cautela.

- Bien, muy bien, vamos a ir respondiendo tus preguntas una por una.- Dijo éste.- ¿Cómo te llamas?. Para empezar.

- Soy Nathan Mahler, C...- Iba a decir su profesión pero se contuvo.

- Mucho gusto, Nathan, mi nombre es Manuel "Manny" Calavera. Un placer.- Le tendió su mano huesuda y se la estrechó.- Ahora, ven, vamos para mi Oficina en el "D.O.D" donde podremos ver mejor tus archivos.- Le animó, mientras que ponía una mano en su hombro.

- ¿Ver mis archivos?. Yo no necesito eso. Tengo que volver a la Tierra y estar al lado de mi Reina Diva. Debo vengar a mis hermanos caídos por ese traidor de Wesker.- Sostuvo el rubio con firmeza pero, cuando lo dijo, el rostro de Manny se volvió en una expresión tristeza y seria a la vez.- ¿Qué? ¿Qué pasó?.

- Amigo mío, creo que eso de que vuelvas a la Tierra ya es imposible: Estás muerto.- Le informó el citado, mientras que subían al coche y partían para aquel edificio con el coche que Glottis conducía.


Por donde el rubio mirara, todo parecía igual a alguna ciudad importante de México. ¿Distrito Federal/Ciudad de México? ¿Tijuana? ¿Tamaulipas? ¿Nuevo León? ¿Monterrey?. No, por donde mirara, todo era desconocido para el joven Caballero de Diva. Sentía que estaba en una especie de "sueño", buscando la salida a la Realidad para reencontrarse con los suyos y así eliminar a Wesker por su traición. Notó que la avenida principal se hallaba cerrado por la "Policía", mientras que se estaba llevando a cabo un desfile por el "Día de los Muertos", con la gente que iba para divertirse. Podía ver los puestos de comida tradicional, las familias con sus hijos, un payaso que hacía globos con formas de animales, entre otras cosas que atraían su atención.

En un momento dado, el conductor dio un giro y el auto ingresó, a través de una puerta, hacia el interior de un garage que daba a un edificio donde funcionaba el "D.O.D".

- Bueno, es aquí, espero que estés preparado, Nathan, para ver lo que tienes contigo.- Dijo Manny, poniéndole una mano en el hombro al extranjero.

Respiró hondo, aceptar que estás muerto lleva su tiempo. ¿Cómo te lo tomas? ¿Quién velará por ti cuando ya no estás más en el Plano Terrenal?. Suspiró hondo, sus pies tocaron el suelo, al salir del coche fúnebre, mientras que Glottis se hacía cargo de revisarlo, chequear que no tuviera ninguna falla o fuga de combustible, aceite, que los motores funcionaran bien, que no tuviera ningún cable pelado o podrido que pudiera arruinar el viaje, así como también verificar que las llantas estuvieran a tope de su funcionamiento.


Tras tomar el ascensor, subieron a la planta alta del edificio, allí se encontraba una mujer calaca, vestida formalmente, muy hermosa, incluso cuando estaba viva, quien conversaba con una chica que se encontraba en su escritorio, trabajando y mandando informes.

- Hola, hola, chicas.- Saludó Manny a las presentes.

- ¡Manny!.- Corrió la primera y lo abrazó con fuerza, girando en el aire y dándole un beso.

- Cómo te extrañé, Meche. ¿Qué tal estás? ¿Cómo te ha ido con Eva? ¿Todo tranquilo?.- Quiso saber su pareja, viéndola a los ojos.

- Por suerte no han habido problemas.- Respondió la citada Secretaria y luego notó al acompañante del Cegador de Almas.- ¿Y este quién es, Manny? ¿Este vivo?.

- Justo de eso quería hablar.- El citado lo presentó.- Eva, Meche: Les presento a Nathan Mahler. Lo voy a llevar para que veamos su expediente y así pueda irse a su Descanso Eterno.

- Un gusto en conocerlo, Señor Mahler: Mercedes Colomar, pero todos me llaman "Meche".- La citada se presentó y él tomó una de sus manos huesudas, besándola en señal de respeto.

- El honor es mío, Señorita Colomar.- Repuso el citado y luego miró a Manuel, quien lo condujo hasta su Oficina.-


Delante del servidor que tenía consigo, Manny le ofreció asiento al recién llegado e incluso un cigarrillo, cosa que él lo rechazó, ya que nunca fumaba. Guardó el paquete y se sentó en su silla para ver bien los archivos de vida que Nathan había tenido. Pronto, desde la pantalla, apareció una serie de datos sumamente importantes, el Cegador de Almas asintió con la cabeza, en silencio y con una mano sobre el mentón, analizando, cuidadosamente, lo que decía dicho reporte sobre la vida del personaje. Se mostró callado, reflexivo y serio cuando oyó el giro de la silla de oficina para, acto seguido, observar a Manny.

- Estoy sorprendido: Aquí dice que eres una especie de "Caballero" pero no eres como los de la Edad Media o Moderna.- Indagó el citado, llevando a que el otro alzara una mano, en señal de hablar.

- Soy pero de otro aspecto y perspectiva.- Dio su respuesta ante el otro.

- Entiendo ese punto: Sobre tu trabajo eres cerrado.- Dedujo Manny.

- No, pero no puedo hablar de ello. ¿Por qué?. Porque el desgraciado que me mató, al igual que mis hermanos, puede rondar por aquí.- Le explicó el rubio con seriedad pero siempre manteniendo aquel tono teatral.

- Entiendo tu odio hacia esa persona, Nathan, pero aquí ya estás a salvo: No está el que te mató.- Señaló la calaca, mientras que volvía a revisar los archivos.- Dime una cosa: Acerca de tu Reina. ¿Cómo era?.

- Diva la vi, por primera vez, cuando fueron los Años 70, sin embargo, desde ese momento, cuando se encontró con su hermana, Saya, ingresó en un "Período de Hibernación" y todavía lo estaba después de morir.- Respondió el rubio, haciendo énfasis y el contexto vivido.- Ahora, Señor Calavera, yo entiendo que soy un alma, un muerto aquí, pero tengo que regresar. Uno no sabe qué clase de crímenes cometerá Wesker con Diva.- Pidió, colocando una mano en su pecho pero Manny negó con la cabeza.

- Nathan, como te dije antes, me encantaría poder ayudarte, devolverte a tu Mundo pero ya eso es imposible. Tú estás muerto, al igual que tus otros hermanos, por lo que, lo único que puedo darte, es un merecido viaje para la "Tierra del Reposo Eterno".- Le explicó el citado, mientras que revisaba los archivos.- Hmmm, qué raro. Esto...Esto es curioso.- El rubio se levantó y miró hacia la pantalla, notando que Manny se giraba otra vez.- Qué raro. Aquí dice que no estás muerto, sino que recibiste una segunda oportunidad.

- ¿Qué? ¿Segunda oportunidad?.- Preguntó el Caballero de Diva con dudas.-

- Así es: Una segunda oportunidad de vida, por lo que...¿Cómo te lo explico?. Tu llegada es sumamente rara y más porque no te pareces a nosotros. Sin embargo...A ver, espérame.- Pidió y siguió revisando pero todo daba los mismos resultados.- ¡Esto es increíble! ¡No lo puedo creer!.- Dio un grito de exclamación, mientras que Nathan lo miraba de cerca.- Amigo, yo creo que te has sacado la Lotería con esta segunda oportunidad. Lamentablemente, al haber "renacido" aquí, no puedes volver a tu Mundo pero descuida, de seguro el culpable pagará caro por lo que les hizo. Ahora ven, ven, te llevaré a un lugar donde puedas hospedarte con tranquilidad aquí, en "El Tuétano", la ciudad donde nos hallamos.- Le invitó Manny, llevando a que el otro se pusiera de pie y lo siguiera fuera de la Oficina, justo cuando se sumaba con ellos "Meche" para, acto seguido, salir de allí con rumbo hacia las calles.


- "Dicen que la Muerte significa el fin de una vida pero el comienzo de la otra. Yo, en toda mi existencia como Caballero de Diva, jamás creí que pudiera existir la chance de recibir una segunda oportunidad". ¿En verdad me lo merezco?. Acabé aquí, en la Ciudad de "El Tuétano", conocí a esta gente y...¿ahora voy a vivir como si nada?. Es complicado. Mis obligaciones me unen a Diva pero, a la vez, estando muerto y renacido en otro Mundo, no puedo irme hasta allí para vencer a Wesker. Solo espero que pague caro su osadía. El que se atreve a manchar el nombre de los "Caballeros de Diva" lo pagará muy caro".- Pensó, mientras que llegaban hasta un edificio, donde Manny y Meche le abrieron las puertas a Nathan, dando por iniciada su nueva vida.


[Un comienzo de fic tranquilo, por ahora, pero se irá volviendo más interesante con el correr de los capítulos. Posiblemente lo suba a Wattpad en el Futuro esta historia.

Sin más que decir, nos estamos viendo en el capítulo que viene, Camaradas.

Saludos para todos ustedes y que tengan un excelente inicio de día Viernes de mi parte.].