Los personajes pertenecen a Kyoko Mizuki y Yumilo Igarashi.
SOLO NECESITO TU AMOR
Capítulo I
La historia comienza cuando Candy se niega a casarse con Niel Legan y Albert se presenta como el patriarca de la familia.
Albert entra al salón y se presenta impidiendo el anuncio de la boda, le indica a Candy que salga y la espere en el jardín que en un momento mandará a buscarla, Candy sale muy feliz de haber logrado escapar de la trampa que tenía preparada la Sra. Elroy. Se va y encuentra una fuente que estaba rodeada de muchas flores y algunos pájaros tomando agua de ella.
Candy veía su reflejo en el agua recordando los buenos y malos momentos que le han ocurrido desde que volvió a ver a Albert.
Albert porque me ocultaste que eras el Abuelo Williams, ha sido tan difícil separar en estos días los sentimientos que despertaste en mí al convivir mucho tiempo en el Magnolia, el que hayas desaparecido me hizo darme cuenta que no es de amigos este sentimiento que surgió entre nosotros.-
Candy no sabia lo que se estaba desarrollando adentro en el gran salón. Albert separo a su tía del resto de los invitados para hablar con ella sobre el destino que tendría Sara y sus hijos.
A partir de hoy ellos ya no tendrán nuestro apoyo como familia Andrew ya que en realidad nunca han tenido lazos consanguíneos con nosotros y después de como han tratado a Candy y a todo el resto de la familia, ellos no merecen alguna consideración, Tía ellos se labraron su destino-
Pero William ellos son mi familia no puedo dejarlo así desprotegidos – Entonces Tía si quiere ayudarlo será con su propia fortuna y sin el respaldo de la Familia, no podrán decir que son de la familia en algún evento ni tampoco tener participación en las juntas de concejo.
La Tía Abuela Elroy no pudo hacer nada para defender a su familia, pensaba que la fortuna que disponía no sería suficiente para mantener los gastos acostumbrados de su familia política. Pensaba en eso cuando William le soltó la bomba.
Bueno Tía respecto a la situación actual de Candy creo que Niel nos puso en una encrucijada complicada al gritar enfrente de todos que nosotros vivíamos juntos, por lo que tendremos que anunciar que dentro de 6 meses contraeremos nupcias.
¡Qué has dicho William! No puedes casarte con esa niña que no tiene padres ni sabemos cuál es su pasado.
Lo siento Tía, pero no puedo permitir que pongan en dilema su buena reputación y yo soy parte responsable de eso, mi perdida de memoria no me permitió ver el gran daño que le podría provocar. Los sentimientos que tengo hacia ella son de un hombre por una mujer, estos llevan mucho tiempo y se han incrementado conforme me cuidaba y hacia que recuperará mi salud, por ella haría lo que fuese tía que hasta mi vida he dado por su bien estar, Mire – Albert se habría su camisa para mostrarle las cicatrices de las garras del león que los ataco en el parque – la Tía Elroy se tapaba la boca exclamando su sorpresa al ver el pecho de su sobrino, no podía creer que fuese tanto el amor que sentía por esa niña, por lo que dijo – Esta bien William ve por ella y en una hora daremos el anuncio, pero habla con ella primero y dile todas las cosas que tendrá que realizar al convertirse en tu esposa, tal vez tenga que dejar su trabajo de enfermera para aprender a llevar una casa y a organizar eventos. Retirándose del salón limpiándose las lágrimas que salían se sus ojos dejando a Albert solo, que en ese momento pensaba como le diría a Candy que tendrían que casarse.
