No soy dueño de The Loud House y Ben 10, ambas series les pertenecen a sus respectivos creadores


Vemos la hermosa ciudad de Royal Lake City en un nuevo día, sus edificios con azoteas, terrazas… y otras infestadas con pantallas gigantes de alta resolución

-Sé que estás ahí afuera, delincuente juvenil, es el deber de todo ciudadano, informar los pasos de tus caóticos pasos-.

El que hablaba era el reportero, Will Harangue en directo por las pantallas, tratando de hacer quedar mal a cierto individuo…

-Escúchenme Royal Lake, mientras yo, Will Harangue, sea el conductor principal de La Nación Harangue, están contados los días de esa amenaza enmascarada-.

-Bla bla bla, también te deseo buenos días, intento de conductor de noticias- decía nuestro joven protagonista, Lincoln Loud.

Quien se encontraba escondido en un callejón, mientras se termina de colocar su disfraz, y luego activar su reloj y girar el dial de selección.

-Haber… quien seré hoy, ¿Four Arms?… muy vistoso, ¿Diamondhead?… quiero evitar causar un accidente, ¡Heatblast! ¡A volar!- una vez elegida la transformación del día, presiona fuerte el seleccionador…

[El brazo izquierdo de Lincoln se llena de rocas rojas que salen del reloj que llegan hasta su cara y se ve que su ojo abrirse y brillar. Su cuerpo ahora parecía tener una textura parecida al magma y finalmente se pude ser que era un ser hecho de llamas y magma volcánico y terminar con una pose]

Una vez terminada su transformación, alza sus manos hacia abajo, y expulsar una ráfaga de llamas para impulsarse, y empezar a volar como un cohete por toda la ciudad.

-Otros jóvenes empiezan sus días con jugo de naranja, en cambio yo, pues…- decía Heatblast a la audiencia…

En un pequeño flashback, vemos a Lincoln bajar de su habitación para ir directamente al baño, pero inmediatamente sus hermanas mayores y menores salieron como una embestida de animales salvajes al baño, haciendo una gran fila, dejando a Lincoln al final de la fila.

En el desayuno, Lynn Sr. ya tenía preparado el desayuno como su familia, pero hubo una pelea familiar por ver quien se sirve primero lo que estaba hecho en la mesa.

Y para finalizar, cuando iba a subir a Camionzilla, ve que sus 10 hermanas empiezan a pelear por ver quien se sienta en qué lugar del vehículo familiar, ya que algunas tienen su asiento favorito y otras no se quieren sentar en algún otro asiento…

-Una mañana caótica-

-¡Es una amenaza! ¡Una amenaza les digo!- grito Harangue desde la pantalla.

-Este tipo deberás me detesta, debería conseguirse un pasatiempo, salgo todos los días para cumplir mi deber cívico, ya que bueno… no es fácil aprender el oficio por mi cuenta, en la escuela no te enseñan a patear traseros de villanos… hablando de la escuela, debo recoger las provisiones para el restaurante de mi Papá- decía Heatblast saludando a la gente, evitando edificios, y luego dando una parada para sentarse en el techo de una tienda -Luego voy a ver a mis amigos, pero antes de llegar a clases… debo salvar al auto descontrolado-.

Heatblast salta y expulsa fuego de sus manos para derretir las ruedas de la patrulla de la policía, y luego con la fuerza física que tiene, logra detener el auto de estrellarse contra una florería.

-Por eso mi hijo dice que Harangue se equivoca contigo- dice el policía al superhéroe.

-Haga correr la voz- Heatblast salta encima de la patrulla y correr a donde se estrelló un camión con dinero para el banco.

-Sabía que eso te atraería, como la polilla al fuego, solo que yo soy la polilla y tú el fuego… espera, así no debería ser…-.

Del camión, sale un hombre de gran masa muscular, y con un estilo de ropa que recuerda al estilo punk, usaba una máscara de luchador con un estampado que recuerda a una calavera con unas púas que resaltaban desde arriba.

-Ay no, es Fistrick, hace ya dos meses que soy un superhéroe, y ya he peleado con este tipo cuatro veces… y no son bonitos recuerdos-.

-Esta vez planeo romper tu espalda y dejarte en silla de ruedas- dijo Fistrick mientras se tronaba sus nudillos.

-Ahora veamos si aprendí de mis errores- dijo Heatblast preparándose para el primer ataque.

De su cinturón, Fistrick desenfunda una pistola y dispara, pero Heatblast de su dedo igual dispara balas de fuego que neutralizan las del villano, y luego lanzar una bola de fuego que golpea a Fistrick, y estrellarlo contra el vehículo.

Pero Fistrick se pone de pie y corre hacia el héroe en llamas, el cual esquiva la derecha, luego la izquierda… aunque se dejó agarrar a propósito de un abrazo de oso de parte de Fistrick.

-Grave error, tonto- dijo Heatblast, ya que Fistrick inmediatamente suelta al héroe debido a su cuerpo envuelto en llamas -Jajajaja, tu Mamá no te enseño a no jugar con cosas calientes…- Fistrick se coloca un guante, y atrapa a Heatblast de la pierna y lo estrella contra el pavimento, y luego empezar a dar vueltas para lanzar al héroe de espalda contra la pared de un edificio.

-Ahora te tengo, hermano- dice Fistrick preparándose para usar de nuevo su pistola.

Pero Heatblast con su mano sujeta la pistola, provocando que esta se sobrecalienta… mandando a Fistrick a estrellarse nuevamente contra el suelo.

-Ahora debería dejarte una nota de agradecimiento por hacerme perder el tiempo- bromea Heatblast… hasta que escucha que se le termino el tiempo del reloj, y regreso a la normalidad.

Fistrick sonríe y se pone de pie para continuar la pelea… pero el fisicoculturista recibe un codazo en el estómago, una patada de giro en la mandíbula, seguido de otra patada a la cara que lo mando contra el suelo… para finalmente ser amenazado por la hoja de una espada, muy cerca del cuello

-Yo en tu lugar, no me movería-.

-No inventes…- dice Lincoln sorprendido al ver quién es el responsable de derrotar a Fistrick en unos segundos.

Era un hombre que podría rondar los 30 años o más, de cabello negro corto y una pequeña barba triangular, usa un par de lentes de sol y parecía tener una personalidad seria por su expresión, su ropa consistía en un traje formal color verde.

-El Agente Seis, un súper espía, un exmercenario, un hábil espadachín y combatiente mano a mano, dicen que trabaja para una organización secreta, posiblemente del Gobierno, o quien sabe- explica Lincoln a la audiencia nuevamente.

-L-10… veo que me conoces, no sabía que era famoso por este lugar-.

-¿Bromeas? No hay nadie que no haya oído del Agente Seis… ¿Por qué te llamas Seis?- pregunta Lincoln.

-Depende, ¿Por qué tú nombre tiene una L y un 10?- pregunta Seis.

-Touche… ¿y era necesario que sorprendieras así a un dedicado superhéroe?- dijo Lincoln, pero Seis señala los daños que provocaron la pelea con Fistrick.

Rastros de llama por toda la zona, ventanas de autos rotos, incluso había un caballo corriendo como loco debido a que se le estaba quemando la cola.

-Creo que tenemos que hablar seriamente, tú y yo- dijo Seis, cruzado de brazos.

-Oh… dang it…- dice Lincoln.


[En una zona oscura, alumbrada por la luz de un reflector, vemos las distintas piezas del Omnitrix, como el dial de selección, los tubos que rodean el aparato, y el botón principal ubicado en la zona derecha del mencionado aparato]

Shizukesa ga shimikomu you de iki o tometa gozen goji

[Vemos la cara de Lincoln mirando el cielo nocturno, hasta que una luz golpea su brazo izquierdo, y vemos el reloj adherido a su muñeca]

Hijou kaidan de tsume o kamu asu wa docchi da?

[Y desde el brazo regresamos al rostro de Nuestro protagonista que sonríe y se coloca su mascara y se pone en una pose heroica]

THE DAY HAS COME

[Vemos imágenes rápidas de los alienígenas disponibles en el Omnitrix, incluyendo estadísticas como ataque, defensa, velocidad y tipo de poder]

THE LOUD 10

[Una rápida transición, el titulo era el reflejo de un charco que fue pisoteado]

Keshite akenai yoru mo furitsuzukete yamanai ame mo

[El zapato era el de Lincoln, quien se encontraba caminando cabizbajo en medio de la ciudad]

Kono rokudemo nai sekai ni wa arunda yo

[Mientras caminaba, atrás vemos sus pensamientos, sus hermanas eran las favoritas de su familia y las estrellas de la ciudad, mientras él era el apartado e ignorado por la gente]

Sukoshi mo hen de wa nai no madoromi ni ashi o torareteru

[Después vemos imágenes rápidas de los eventos de la película The Loud 10: el comienzo]

Anata wo semete iru wake ja nainda yo

[Hasta que Lincoln sintió como una presencia que le dio una palmada en el hombro, y volteo, para luego inmediatamente mirar su colgante, recordando a Juu, el pelirrojo que lo inspiro]

Hitori kuso ni asobu

[Esa imagen de Juu se quiebra como vidrio, mostrando rápidamente varias siluetas de futuros villanos que Lincoln deberá enfrentar, como el Dr. Animo, Zomboso y sus fenómenos del circo, Hex, Rojo, Clancy, Lord Decibel, LaGrange]

Soko de omoiegaita koto made hajiru no kai?

[Rápidamente abajo, vemos a Lincoln en su identidad de L-10, activando el reloj, dar un salto y presionar el dial para transformarse…

Al mismo tiempo que vemos más siluetas de enemigos alienígenas, pero en especial de uno cuya cabeza parece la de un calamar, cubierto por una capucha]

Karamiau meikyu meikyu soredemo yuku to iu no?

[Vemos a XLR8 corriendo a alta velocidad mientras evitaba disparos, sumergirse como Ripjaws, emerger del agua como Stinkfly que usa su aguijón y saliva contra criminales, luego descender como Gray Matter, y usando a Diamondhead, se estrella contra un robot gigante]

Chisaki tabibito ga kanaderu hajimari no kane no ne

[Del mismo cráter, sale Ghostfreak, pero rápidamente cambia a Four Arms, y con su fuerza agrita el suelo, como Wildmutt usa sus garras y colmillos, luego cambiar a Upgrade y viajar como electricidad a través de cables eléctricos y finalmente salir volando como Heatblast y disparar una corriente de llamas]

Yuku ate mo don't know don't know

[Finalmente vemos una escena clásica, Lincoln saliendo de su habitación, evitando a sus hermanas que jugaban o se peleaban en el pasillo]

Hontō wa kowain ja nai no?

[Y salir por la ventana y usando una patineta voladora para surcar por el cielo]

Fumidasu sono ippo ippo ga kaete yukeru sa

[Y aterrizar encima de una camioneta ya con su disfraz puesto, y mirándonos con una mirada de confianza]

THE DAY HAS COME

[Y alzando el puño en alto al cielo, y el sol alumbrando el reloj]

[Imágenes rápidas de las hermanas Loud, sus amigos, más cercanos, y los amigos del propio peliblanco dándonos un saludo y una sonrisa]

THE LOUD 10


Y fueron 10: Aprendiendo a ser Héroe


-Nadie dice que no detengas a los malos, pero mira esto, Juu ya lo habría detenido antes de que pudieras parpadear- explica Seis.

-… ¿Conoces a Juu?- pregunta Lincoln sorprendido.

-Más de lo que crees, el habría detenido a ese sujeto en menos de tres segundos, a ti te tomo más de tres minutos, con muchos daños colaterales- dijo Seis,

-Oiga, hago un buen trabajo-.

-Para un principiante-.

-Claro… un momento- dice Lincoln dándose cuenta de lo último que menciono Seis.

-Todos fuimos novatos, Juu ni sabía manejar una espada-.

-Eso me es difícil de creer-.

-Pero lo logro, con el tiempo, ¿Qué te digo si te ayudo a convertir ese "con el tiempo" en "de inmediato"?-.

-¿Me quiere convencer con frases de autoayuda? Lo siento, ya tengo bastantes problemas en casa…- Lincoln estaba a punto de retirarse.

-Hablo enserio, Lincoln Loud- al mencionar ese nombre, Lincoln se detiene de golpe.

-¿Lo sabe?- pregunta Lincoln.

-Por supuesto, tengo mis medios- responde Seis -¿Cuánto ha pasado desde aquella promesa?-.

-Ya serán cerca de seis años…- dice Lincoln mirando su colgante.

-Te ofrezco la posibilidad de mejorar, de aprender lo que es el negocio del heroísmo-.

-Explíquese por favor- dijo Lincoln.

-Quiero que S.P.A.D.E. te entrene para ser un mejor superhéroe, un inigualable L-10- responde Seis.

-¿Qué es S.P.A.D.E.?- pregunta Lincoln.

-Sistema Planetario de Agentes de Defensa Espacial- explica Seis

-Y… ¿Cómo sería ese inigualable L-10?- pregunta Lincoln.

Seis señala atrás de él, como Fistrick estaba huyendo, entonces debajo de su manga derecha, el agente saca una espada, que inmediatamente lo manda a volar para cortar un extremo de un poste de luz.

Luego Seis de una voltereta invertida, patea con su pie ese extremo del poste de luz, y que golpee a Fistrick en la nuca para dejarlo inconsciente en el suelo.

-¿Eso responde tu pregunta?-.

-¡Eso fue asombroso!- grito Lincoln muy sorprendido que hasta se le iluminaban las pupilas.

-Con mi entrenamiento, y tu potencial escondido, podrías volverte igual que Juu, o quien sabe, mejor que él- esas palabras de Seis, dejaban ilusionado a Lincoln.

-L-Lo… lo pensare, ya que se me hace tarde…- dice Lincoln que vuelve a activar el reloj y se transforma en Stinkfly, y se va volando directo a la escuela.

-Los niños de hoy- dijo Seis.

Pero sin que ninguno lo sepa, una cámara de tráfico había estado grabando la pelea del héroe…

Ahora nos encontramos en una oficina… y un hombre adulto con una máscara de metal dorado que ocultaba su cara, dándole una expresión seria, se encontraba sentado en un trono.

Sobre la máscara posee una corona puntiaguda acompañada de una capucha, utilizaba hombreras con puntas y muñequeras, en su pecho viste un atuendo burdeo con un símbolo con un cinturón y sus piernas están completamente cubiertas por una armadura.

-Estoy sorprendido, y convencido de que ese artefacto transformador, sería la clave para extender nuestro dominio, si logramos obtenerlo y replicarlo, tendríamos un ejército de soldados con la capacidad de cambiar de forma, el Agente Seis es un iluso si cree que L-10 lograra que trabaje para él, prefiero a ese infante tal como está… indisciplinado e indefenso, así será más fácil de atrapar y quitarle el artefacto-.


De vuelta con nuestro protagonista, logro llegar a la Escuela Primaria a tiempo, varios jóvenes estaban entrando al establecimiento, antes de que siquiera tocaran la campana.

-A tiempo como siempre- dijo Lincoln mientras aparenta que recién llego, y va entrando junto a los demás niños -¿De qué me preocupo ahora?, soy un súper héroe , ¿Qué tan difícil es la Escuela?-.

Ya dentro del establecimiento, Lincoln guardaba sus cosas y útiles escolares en su casillero.

-Lincoln, intente llamarte toda la mañana- dijo Ronnie Anne que casualmente estaba al lado del peliblanco.

-Ocupado, ya sabes- responde Lincoln.

-¿Tus hermanas, o tu nuevo pasatiempo?- pregunta Ronnie Anne.

-Un poco de ambos-.

-Lo supuse, ¿así que nada nuevo?- pregunta nuevamente la chica latina.

Lincoln estaba un poco en duda si decirle que el Agente Seis quería reclutarlo, aunque picardamente prefirió mantenerlo en secreto.

-Vaya, este tipo enserio te odia- dijo Ronnie Anne mostrándole a Lincoln una transmisión desde su teléfono.

-Es debes de todo ciudadano informar los pasos de ese maleante enmascarado, así es, hablo de esa bomba de tiempo andante, L-10- informa Will Harangue.

-Si, parece que no se calla jamás-.

-Seamos realistas Lame-O, siempre habrá gente que te amara, o te odiara- dijo Ronnie Anne revisando si hay algo interesante en internet.

-Así es mi vida ahora, no está nada mal- dice Lincoln al lector… hasta que le llega goma de mascar al cabello -Excepto, por una cosa…-.

Esa broma se trató de Chandler McCann, quien se ríe junto a sus compinches.

-Adiós Lincoln Lelo, siempre es un placer practicar tiro al blanco con tu cabeza- dijo Chandler que se retira con sus dos amigos.

-Quisiera darle una lección- dice Lincoln tentado a usar el reloj para vengarse de su bravucón.

Incluso imaginando posibles escenarios… como Four Arms usando al pelirrojo como yoyo humano, quemarle los pantalones como Heatblast, o llenarlo de la baba de Stinkfly.

-Pero si lo hicieras, serías lo que Harangue te acusa de ser- responde Ronnie Anne.


Habían pasado algunas horas, y los niños se encontraban en la cafetería para la hora del almuerzo…

-Sin duda mi forma favorita de L-10, es el de flamas, mi primo estaba en un incendio cuando el llego, y salvo a todos-.

-Sí, pero el mejor de todos es su forma de tipo gigante y rojo, tengo el video de cuando detuvo una crisis en la excursión de hace dos meses-.

Decían unos niños en la fila del almuerzo, Lincoln no evita sonreír ya que hablaban de sus triunfos, aunque no sepan que el héroe del que hablaban en ese mismo lugar…

Pero al estar distraído, no se había percatado que la cocinera le sirvió de más de la comida de la cafetería, y se notaba que no tenía un buen aspecto, ni buen olor.

Entonces su atención se enfoca en algo que no le agrada para nada… vemos como Chandler McCann le estaba tratando de quitar su malteada a Rusty.

-No lo molestes Chandler- dijo Lincoln.

-Claro que no- Chandler suelta la malteada, haciendo que Rusty caiga al suelo y suelte su malteada… y esta termine derramada sobre el peliblanco, ocasionando la risa de todos los presentes en la cafetería.

Lincoln visiblemente enojado por esa acción, se retira del lugar.

-Miren como se va el conejo lelo- dice Chandler aun riéndose… hasta que le llega una rebanada de zanahoria al ojo -¡¿Quién se atrevió?!-.

Todos miran a Ronnie Anne, quien silbaba inocente, pero evidenciando que ella fue la causante.

-¿Que? Dicen que las zanahorias son buenas para la vista- dice Ronnie Anne, que ahora provoca que ahora las risas se dirijan hacia Chandler, para frustración del propio bravucón.

-Oye, ¿No crees que Lincoln hará algo con su… ya sabes?- pregunta Stella.

-Es Lincoln de quien hablamos, es más maduro de lo que parece, no creo que se rebaje al nivel de Chandler- responde Ronnie Anne mientras bebe un juego de caja.

Mientras, afuera de la cafetería…

-Sé que no debería… pero Chandler necesita un escarmiento- dijo Lincoln activando el reloj y selecciona a Wildmutt -… No, muy exagerado- gira el dial de selección mostrando los iconos de Diamondhead, Upgrade, y de Ghostfreak, pero se detuvo hasta dar con el de Grey Matter -Este es perfecto-.

Entonces presiona el botón y se transforma…

[Los brazos de Lincoln ahora eran grises, mientras que se su espalda sale el símbolo, al dar media vuelta se ve que su cara ahora tenía grandes ojos verde, la piel igual de grisácea y se empieza a encoger terminando con una pose]

-Muy bien, hora de ver qué puedo hacer ahora- dice Grey Matter regresando a la cafetería.

Donde vemos que subió al mostrador y se ocultó detrás de un vaso para malteadas y observo los alrededores hasta que sus ojos se posaron en Chandler.

-Oigan, miren esto- les dice Chandler a sus secuaces mientras escupía un chícharo por la pajilla hacia la Jordan Niña sacándoles unas risas a sus amigos.

-¡Eres tan inmaduro!- le reclama la Jordan niña mientras limpia su cabello con una servilleta.

Grey Matter frunce el ceño, no le gusto como su amiga era maltratada por ese patán, y tenemos un acercamiento a sus ojos.

Vemos como dentro del alíen, esta Lincoln en un fondo negro, rodeado de un aura naranja, y con lo que parecen ser partículas de ADN anaranjadas flotando a su alrededor.

-Que se burle de mi lo tolero, pero no tiene por qué fastidiar a los demás, ya vera- menciona Lincoln en sus pensamientos y luego regresamos a la realidad.

-Chandler y sus secuaces recibirán su merecido- dice el pequeño alíen apretando el puño.

Luego empieza a observar sus alrededores, viendo un refrigerador con pies, la manguera del lavadero y una parrilla vertical con salchichas… Grey Matter vio los cálculos en su mente mientras visualizaba todo.

-Torpedos de carne, ropa manchada, caras sucias ¡Maravilloso!- exclama Grey Matter con su plan listo.

El pequeño alienígena suelta una risa malvada y se baja de la mesa para dirigirse al almacén, trepar la pared y apagar las luces mediante la caja de fusibles… y toda la cafetería quedó a oscuras.

-¿Que pasa Chandler?- pregunta Lance, uno de los amigos de Chandler.

-No lo sé- responde el pelirrojo.

-¿Pero quién lo hizo?- el otro amigo de Chandler, Ritchie quien pregunta está vez.

-No tengo idea-.

-Ronnie Anne…- dice Liam.

-Sí, olviden lo que dije de Lincoln hace un momento…-.

Todos murmuraban sobre la situación, mientras Grey Matter se ponía manos a la obra.

-A ver ¿Que tenemos aquí? Rojo y azul, azul y rojo y la comida volará por su cabeza- decía el pequeño cruzando los cables de la nevera de pies, luego modificando las mangueras del lavadero -Aquí vamos, un poco de ataque liquido-.

Luego a la parrillera de salchichas moviendo más cables.

Los murmullos seguían y Grey Matter volvió a la caja de fusibles de la cafetería.

-Aquí vamos- dice el pequeño alíen volviendo a encender las luces.

Pero al hacerlo, un corto circuito provoca que la máquina de pies arroje los postes con dirección a Chandler y sus amigos.

Las mangueras también se activaron y empezaron a rociar a los tres niños.

Finalmente, la parrillera de salchichas empezó a girar a toda velocidad arrojando los embutidos contra los tres.

Grey Matter también hizo su parte arrojando un par de huevos durante la conmoción.

También cayó algo de malteada y más comida sobre Chandler y su grupo quienes huyeron del lugar cubiertos de pies a cabeza con comida.

Grey Matter por su lado no dejaba de reír mientras sujetaba su estómago.

-Eso fue maravilloso- dijo nuestro héroe limpiándose una lagrimita… hasta que Ronnie Anne lo atrapo para verlo a la cara.

-Tengo que admitir que eso fue gracioso, ojalá se me hubiera ocurrido- dijo Ronnie Anne chocando su puño, con los pequeños nudillos de Grey Matter.

Pero antes de volver a disfrutar de la hora del almuerzo… la pared de la cafetería explota, y varios estudiantes caen al suelo debido al impacto, y enseguida, cuatro personas de aparentemente en edades de entre 24 a 26, entran por aquel hueco de la pared.

La primera es una joven de pelo blanco-grisáceo y desordenado, semi morena, y se le notaban un par de pecas en sus mejillas.

Llevaba una chaqueta roja sin mangas encima de una camisa blanca media rasgada de manga cortas, además de jeans azules oscuros y zapatillas rojas, y como accesorios guantes rojos sin dedos y piercings en las orejas.

El más alto y delgado del grupo, tenía una postura más o menos encorvada y tez clara, su cabello castaño-pelirrojo estaba peinado hacia atrás en puntas, tenía una nariz larga y lentes tipo disco.

Su ropa consistía en un lleva un suéter amarillo mostaza bajo su chaqueta café de mangas largas holgada, jeans negros rasgados y zapatos café oscuros.

El más bajo y rechoncho del grupo, estaba algo pasado de peso, su piel era clara y cabello es corto y negro, con unos pequeños pelos de barba.

Llevaba una playera morada de manga cortas, además con un pantalón gris sujetado con tirantes sobre sus hombros, y unas botas negras con morado y muñequeras negras.

La última era una mujer alta, además de parecer bastante fuerte físicamente, su cabello es pelirrojo oscuro, atado en dos coletas detrás de su cabeza, con piel morena.

Su ropa consistía en una sudadera azul sin mangas, dejando ver sus brazos fuertes y abdomen, pantalones azules grisáceos tipo leggins hasta la rodilla y zapatos blancos.

-Atención niños, su director tiene algo que decir- dijo la chica, mientras daba paso a la mujer robusta, la cual tenía atrapado al Director Huggins de atrás de su camisa.

-Alumnos… escuchen por favor… la escuela ahora está bajo el control de… de…- decía el Director de la Escuela Primaria, con algo de miedo debido a la situación.

-Los hermanos mutantes, miembros de la Banda de Fistrick, soy Jynx- dice la chica mientras enseña un logotipo estampado atrás de su chaqueta.

-Yelly- menciona el más alto, enseñando su símbolo a un costado de su chaqueta.

-Roller- el robusto se presenta, mientras enseña el estampado en su camisa.

-Y Marcy, pero díganme, Mar Mar- dice la fornida mientras enseña un tatuaje en su brazo derecho, y los cuatro finalizan con una pose grupal.

-Ah… yo no veo lo mutante en ellos- dijo Sid.

-¡Silencio!- grito Jynx, en lo que la llamada Mar Mar manda a volar al Director Huggins a estrellarse contra la pared -Antes de ser capturado, nuestro jefe Fistrick, descubrió que el sujeto conocido como L-10 viene a esta escuela, y a menos que él se rinda, vamos a derribar este lugar sin tener piedad-.

Al oír eso, todos los niños celebran esa noticia.

-Con ustedes adentro-.

Al oír eso, todos los niños ahora se aterran por esa amenaza.

-Mar Mar- con esa orden de Jynx, la llamada Mar Mar pisa fuerte el suelo, causando un leve temblor en el lugar, y que los estudiantes corran y griten asustados.

-Ahora… ¡¿Dónde está aquel chico que se transforma en alienígenas?! ¿Sera un maestro? ¿Una alumna? ¿El de la cafetería?-.

Ronnie Anne mira a Grey Matter que aún estaba en su mano, y aprovechando que esa pandilla no le prestaba atención, lo lanza afuera por una ventana abierta.

-Parece que se niegan a hablar, hermana- dijo Yelly.

-Si Yelly, ya lo noté- responde Jynx, la cual se acerca a los niños -¿Qué tal esto? Digan donde esta, y les daremos algo de nuestra recompensa, 500 dólares, lo equivalente a… a…- hace cuentas, con los dedos -Bueno, muchas mesadas-.

Todos los presentes estaban asustados, no sabían que responder, ni siquiera tenían idea de que en verdad L-10 viene a la escuela…

-Oiga, yo he visto a un alienígena-.

Esa declaración hace preocupar a los amigos del peliblanco.

-¿Donde?- pregunta Roller.

-Así no Rolly, así, ejem… ¡¿DONDÉ?!- grito Jynx de modo amenazante.

-Aquí, en esta cafetería- entonces aquel niño hace como si abrazara con el brazo a alguien a su izquierda -Saluda, Harvey- esa pequeña broma, causa que todos en la cafetería estallen de risa, incluyendo a los propios Yelly, Roller, y Mar Mar.

-¡SILENCIO! Mar Mar- Jynx truena los dedos, y Mar Mar nuevamente con un pisotón, hace que la cafetería tiemble, y todos empiecen ahora a gritar y otros a llorar de miedo.

-¡Oigan abusones, dejen su violencia sin sentido!- grito Ronnie Anne.

-Ronnie Anne, no los provoques…- dice Stella que se encontraba escondida debajo de una mesa, junto al resto de sus amigos.

-Eres valiente, pero yo sé que tú no eres L-10, ya que obviamente es un varón… un varón escuálido- dijo Jynx.

Afuera de la cafetería, Grey Matter intentaba salir… hasta que un afortunado estornudo lo ayudara a liberarse.

-Siento que alguien me ha ofendido-.

-¿Quieres que la aplaste?- dijo Roller tronándose sus nudillos.

-No, que sirva de ejemplo- dice Jynx volviendo a tronar los dedos -Roller, hora de cantar- Jynx se coloca unos audífonos, seguidos por Yelly y Mar Mar.

Entonces Roller toma aire, y empieza a cantar una especie de estrofa de ópera… pero su voz era tan grave, ruidosa y desafinada, que obliga a todos los presentes a cubrirse los oídos para intentar no escuchar esa canción.

Sin embargo, Ronnie Anne era obligada a escuchar ya que Jynx la tenía inmovilizada de los brazos.

-¡AAAHHH! ¡BASTA! ¡APAGALO! ¡HABLARE! ¡HABLARE!- grito Ronnie Anne.


THE LOUD 10: Archivos secretos

Nombre: Heatblast

Especie: Pyronita

Habilidades: Piroquinesis

Planeta de origen: Pyros

Afiliación: Transformación

Aun expuesto al agua, sus llamas extintas se calentarán y encenderán en poco tiempo


Ronnie Anne seguía soportando aquel canto desafinado, pero cuando grito que hablaría…

Jynx da una señal, y Mar Mar le da un golpe a Roller en la cabeza para que se calle, y luego la misma Jynx arroja a la latina, cerca de una mesa que tenía todavía una charola con comida.

-Ahora, ¿Algo que nos quieras decir?- pregunta Jynx.

-Si… escuchen, todos deben oír esto… ¡GUERRA DE COMIDA!- grito Ronnie Anne tomando su charola, y arrojándola contra Jynx, arrojándola al suelo.

Con esa orden, todos los niños empiezan a lanzar de su comida directo a la cara de los cuatro delincuentes, Yelly con una gelatina en la cara cae al suelo, mientras Mar Mar solo se cubría con sus brazos.

-Como es que lo descubrieron… como me encontraron…- decía Grey Matter, logrando regresar por la ventana… hasta que escucha que su tiempo de transformación estaba por terminar.

Y rápido como podía con su pequeño tamaño, Gray Matter logra salir de la cafetería, y llegar a los pasillos, regresando a ser Lincoln.

Pero sin tiempo que perder, llega a su casillero para sacar su mochila, pero al momento de sacar su traje… se calló una especie de rastreador.

-Fistrick en algún momento debió colocarme esta cosa cuando peleábamos… ¿Cómo pude ser tan descuidado?- dijo Lincoln rompiendo el rastreador, y colocándose su mascara.

Yelly se levanta, y de su chaqueta saca una palanca de metal que iba a usar contra los niños…

-¡Oye larguirucho!- voltea y recibe una manzana a la cara -Apesta ser tu hoy, así que debes apestar todos los días- responde Lincoln.

-¡ES ÉL!- Jynx exclama señalando a nuestro héroe.

Ella saca una cadena y la azota tratando de golpear a Lincoln, pero este la esquiva agachándose y rodando por encima de la mesa.

Roll saca un bate y carga contra Lincoln con su arma en alto, pero el héroe enmascarado agarra una charola bloqueando el golpe del bate y luego aprieta una caja de jugo para salpicar la cara del rechoncho.

-¡AAAAAHHHH! ¡CÍTRICO!-.

Cuando Yelly estuvo cerca de golpear a nuestro héroe, este pisa una patineta y pierde el equilibrio deslizándose hacia el mesón de la cocina y volando dentro de esta estrellándose en la cacerola de chile.

-¡ARDEEEEEEEE! ¡ARDE MUCHO!- el mete la cabeza en el fregadero para lavar su cara.

Lincoln voltea y ve a Ronnie Anne dándole un pulgar arriba, acción imitada por nuestro héroe.

-¡Mar Mar, aplasta a la maldita mocosa!- ordena Jynx, y la mencionada Mar Mar se acerca amenazante hacia Ronnie Anne con unos puños de acero en sus manos

-¡Mar Mar aplastara tu cabeza como una aceituna!-.

Pero entonces Clyde se asoma de dentro de un cesto de basura con una bolsa de papel llena de aire la cuál revienta provocando que Mar Mar salte del susto y voltee, pero Clyde había vuelto a su escondite.

-Disculpe señorita- Rusty toca el hombro de Mar Mar -¿Le gustaría probar mi nuevo spray para el aliento?-.

-¿Eh? No me moleste niñ…-.

Pero Rusty rocía el espray en los ojos de Mar Mar.

-¡MENTA, ME QUEMAAAAAAAA!-.

-¡¿QUE TIENEN CONTRA LOS OJOS DE MIS HERMANOS?!- grita Jynx furiosa con los niños, a la vez que vuelve a sacar su cadena y la sacude contra el suelo -Si quieres que algo se haga bien, hazlo tu misma, eso decía Mamá- dijo la líder del grupo que corre contra Ronnie Anne girando su cadena.

-¡Fuego en el hoyo!- Liam grita y arroja un huevo que golpea a Jynx en la cara haciendo que pase de largo y se estrelle contra una pared quedando plasmada en ella.

-¿De dónde sacaste eso?- pregunta Zach.

-Bocadillos de emergencia- dijo Liam, mientras se come otro huevo que tenía guardado.

Los niños corren cuando escuchan a Roller volver con bate en mano, y agitándolo para golpear a Lincoln.

-¡Quédate quieto para que pueda golpearte, enano!- grito Roller, al mismo tiempo Yelly con su palanca corre para golpear a Lincoln por la espalda.

-¡L-10, agáchate!- grita Sid y Lincoln obedece provocando que Roller y Yelly se golpeen el uno al otro en la cara -Y ahora… ¡Guruguruguru!- ella hace una mala imitación de un ave.

Una parvada de palomas lideradas por Sancho ingresa a la cafetería y empieza a revolotear alrededor de los maleantes.

-¡Déjenme en paz, ratas con alas!- Jynx intento espantar a las aves, pero estás la picotean forzándola a esconderse detrás de Mar Mar.

-Te debo una Sancho- Sid choca su puño con la pata de la paloma.

-Vamos reloj ¡Recarga ya!- Lincoln se queja viendo el reloj.

-¡Hermanos!- Jynx llama a sus camaradas -Llego el momento de usar el arma secreta-.

Los otros tres se sorprenden y sonriendo con malicia al momento de que todos ellos saquen una jeringa tipo pistola.

-Esas pistolas… son iguales a las de Animo … ¿¡Dónde las consiguieron!?- pregunta Lincoln.

Los cuatro criminales se inyectan las jeringas de las mencionadas armas… y enseguida empiezan a gruñir y quejarse de dolor al mismo tiempo que las venas en sus cuerpos empiezan a brillar y sus cuerpos comienzan a cambiar, los huesos rompiéndose y reacomodándose a cada segundo.

Todos sufrieron un aumento de tamaño y musculatura que acabo por rasgar parte de sus ropas.

El brazo de Jynx se cubrió de pelaje y ella extendió sus dedos de los cuales emergieron afiladas garras. Una delgada cola salió de su espalda baja mientras su cuerpo seguía cubriéndose de pelaje. Finalmente ella abre la boca mientras sus dientes de vuelven afilados colmillos.

Roller cayó de rodillas mientras su cuerpo adquiría musculatura su cabello se alargó y seccionó en largas espinas que pronto fueron acompañadas por más espinas emergiendo de su espalda.

Yelly sujeto su cabeza y sus piernas se extendieron, sus pies de volvieron pezuñas. Su cara se alargó volviéndose un hocico y su cuello empezó a extenderse.

Finalmente, Marcy es quien tiene el mayor aumento de musculatura, sus orejas desaparecen de los costados de su cabeza solo para ser reemplazadas por dos largas orejas sobre su cabeza. Una cola musculosa emerge de su espalda baja y sus pies se alargan saliendo garras en sus ahora tres dedos.

-Entonces ahí está la parte de mutantes- dice Sid, pero Ronnie Anne la calla.

-…- Lincoln no sabía que decir ahora… excepto sacar una carcajada -Una gata, una jirafa, un puercoespín y una canguro- se seguía riendo hasta el punto de que se agarraba del estómago y golpeaba el suelo -Yo esperaba… no se… un jabalí y un rinoceronte, pero ustedes son lo más ridículo que he visto en mi…-.

Mientras Lincoln se seguía riendo, Jynx saca unas garras de su pata delantera derecha, y de un corte hace pedazos una mesa… haciendo que el héroe detenga su risa.

-… ¿Eres una gata o una pantera?- pregunta Lincoln, a la vez que en ese momento, el reloj emite un pitido indicando que ya estaba recargado.

-Bien- Lincoln activa el reloj y mueve el dial hasta la silueta de Four Arms -¿Cuatro fenómenos? No sé preocupen, tengo un amigo con una mano para cada uno de ustedes!- Lincoln golpea el dial y…

[El brazo de Lincoln se torna de un color negro y le empiezan a salir circuitos naranjas, los cuales llegan hasta su cara y le aparece un círculo el cual sería el ojo, terminando la transformación y haciendo la típica pose]

-¿Upgrade? ¡Yo elegí a Four Arms!-.

-Yo no veo los cuatro brazos niño- dice Jynx con una sonrisa siniestra, mientras Yelly cuenta con los dedos

-Tienes razón hermana, solo tiene dos brazos-.

-Cállate Yelly-.

Los hermanos Mutantes avanzan de forma amenazante hacia Upgrade quien retrocede mientras observa sus alrededores, y nos acercamos al ojo-circuito de Upgrade, regresando a ver en su interior donde esta Lincoln.

-Este no está siendo mi día- piensa el peliblanco con algo de nervios para luego volver con Upgrade.

-Vamos… debe haber algo que pueda usar- decía el alíen tecnológico, hasta que su único ojo se enfoca en la cocina -Bingo-.

-Aplástalo Mar Mar- ante la orden de Jynx, la ahora canguro salta contra Upgrade con su puño en alto.

Upgrade no fue lo suficientemente rápido para esquivar el golpe y es mandando a volar dentro de la cocina.

Los Mutantes se acercan riendo siniestramente… solo para que un chorro de café caliente a presión salga disparado.

Los Mutantes se agacharon para evitar el ataque… con excepción de Yelly.

-¡MI CARAAAAAAA! ¡DE NUEVOOOOOOO!- el mutante jirafa huye al lavamanos para enfriar su rostro.

Los tres restantes ven como Upgrade emerge de la cocina fusionado con una cafetera que ahora contaba con patas de araña para movimiento y un cañón.

-¿Como quieren su café? Tengo espresso, capuchino ¡Y bien cargado de justicia!- exclama Upgrade y vuelve a disparar un chorro de café.

Los Mutantes volvieron a esquivar y Roller sacude su brazo lanzando sus espinas con dardos, pero algunas no impactan y Upgrade logra esquivar y contraataca con otro chorro de café a presión, pero Roller esquiva.

Entonces Mar Mar aparece detrás de Upgrade y hace un golpe de martillo con sus brazos aplastándolo.

Pero Upgrade sale de la cafetera a tiempo y aprovechando su cuerpo líquido se desliza por debajo de las piernas de Mar Mar y a base de saltos llega a la nevera fusionándose con esta

-Se ven un poco sudados chicos… qué tal si se… ¡refrescan!-.

Upgrade abre las puertas de la nevera y dispara un rayo congelante contra los Mutantes que se vieron obligados a esquivar.

Jynx usando su agilidad para hacerse a un lado, Mar Mar dando un gran salto, y Roller rodando por el suelo bajo la mesa… pero Yelly… no fue lo suficientemente ágil quedando congelado hasta el cuello.

-F-f-f-frio- dice la jirafa mutante temblando.

-¡Hermano!- Roller se enoja antes de correr contra el héroe y empezar a lanzar sus espinas como lanzas clavándose todas en el cuerpo de Upgrade.

-¡Auch, auch auch! ¡Cuidado!- Upgrade intenta disparar otro rayo helado.

Pero Roller ya estaba frente a él y clavo una espina alargada como una lanza en la nevera…

Pero Upgrade ya había abandonado el aparato y se movió al microondas.

-¡Subamos la temperatura!-.

-¡¿Puedes dejar de hacer chistes?!-.

-¡Pero esa es la mejor parte de ser héroe!- Upgrade activa el microondas y este empieza a emitir un sonido de carga.

Roller se enoja y agarra un manojo de espinas en sus dos manos y lo lanza a Upgrade quien junto escucho el pitido del microondas y abrió la puerta disparando un rayo de calor contra las espinas de Roller quemándolas.

El rayo continuo su avance golpeando a Roller quien grito de dolor… pero cuando el rayo pasa… él había perdido todas sus espinas y pelaje quedando más parecido a una rata calva.

Roller grita y huye del lugar despavorido.

-Por motivo de calificación de edad, el villano no puede ser vaporizado- dijo Upgrade al lector.

Pero no tuvo tiempo para celebrar cuando Jynx apareció a sus espaldas y con sus afiladas garras destrozó el microondas.

-Cielos gatita, deberías vacunarte contra la rabia- Upgrade aprovecha su cuerpo líquido para esquivar unos ataques hasta que su espalda choca con algo… una máquina expendedora de refrescos…

Upgrade no pierde el tiempo en fusionarse con la máquina convirtiéndola en una especie de torreta.

-¡Fuego en el hoyo!- dispara las latas de soda y demás bebidas como una metralleta contra las Mutantes restantes.

Mar Mar bloqueo con sus brazos y Jynx se oculta tras una mesa como barricada para evitar el daño.

Upgrade sigue disparando sin parar poco a poco haciendo retroceder a Mar Mar pero pronto se acabó sin latas… pero eso no detuvo a Upgrade de fusionarse con la máquina conjunta y continuar disparando sin piedad haciendo retroceder cada vez más a Mar Mar hasta que se acaba la munición nuevamente.

-¿Eso es…? ¿eso es todo?- Mar Mar se tambalea mientras habla…

Y una última lata sale disparada del cañón golpeándola en la cabeza y noqueándola.

-Y eso es todo- dijo Upgrade mientras sale de la máquina expendedora y sacude sus manos.

-¿Seguro de eso?-.

Upgrade no pudo reaccionar a tiempo cuando Jynx apareció frente a él y lo patea haciéndolo tropezar.

-Cierto, eran cuatro- Upgrade se levanta y se pone en guardia.

Un corto intercambio de ataques empezó con Jynx lanzando zarpazos, pero Upgrade aprovechando su cuerpo semilíquido logra evitar los ataques, pero la velocidad de Jynx era superior y el héroe tenía problemas para mantenerse al día con la oleada de ataques.

El conflicto se movió fuera de la cafetería donde Jynx finalmente logro acertar un golpe con sus garras rasgando y dejando una marca en el brazo de Upgrade.

-¡Auch!- Upgrade se aparta y sujeta su brazo herido -¿Has pensado en comprar un cortaúñas de titanio?-.

-Me aseguraré de que no vuelvas a contar un chiste- Jynx sonríe siniestramente mientras extiende sus garras de forma amenazante.

Upgrade retrocede lentamente.

-¿Si? ¿Y qué harás tu sola?- pregunta Upgrade… hasta que recibe un golpe en la cabeza de parte de Roller que lo estrella contra el suelo.

-¡Vas a pagar por burlarte de mí, mocoso!- dice él puercoespín mutante con furia.

Mar Mar y un parcialmente congelado Yelly también llegan con enojo en sus miradas.

-Te voy a aplastar enano- dice Mar Mar que tenía un cómico chichón en la cabeza para luego romper el hielo que aún cubría a Yelly.

-Dang it- Upgrade se queja, mientras era ahora rodeado por los cuatro mutantes.

Ronnie Anne por su parte ve un plato de gelatina y con su pie la empuja hacia los mutantes, haciendo que Jynx tropiece, y de paso haciendo que sus hermanos caigan con ella al suelo y se estrellen contra algunas de las mesas de la cafetería.

-Eso fue resbaladizo- dijo Sid chocando los cinco con su mejor amiga… aunque rápido se agacharon, ya que una de las mesas iba a estrellarse contra ellas.

-Hey, déjalas en paz- dijo Clyde en un intento de valentía.

-Sáquese- dijo Jynx que manda a Clyde a volar con su cola, y estrellarlo contra la pared, y dejándolo inconsciente.

-Clyde…- dijo Upgrade, que ahora se notaba enojado por su único ojo.

Sid va a auxiliar al moreno de anteojos.

-Esta escuela está llena de aspirantes a héroes…- decía Roller, y sin previo aviso, recibió un rayo de plasma de color naranja

Todos voltean al ver como el ojo y los circuitos en su cuerpo brillaron por momentos, indicando que el alienígena de metal liquido disparo ese ataque.

-Ok… eso fue nuevo- dijo Upgrade sorprendido de su poder… y ve unos parlantes en el techo.

Y después de esquivar unos golpes de Mar Mar, se fusiona y actualiza los parlantes, y extendiendo su cuerpo por todo el cableado de los parlantes del pasillo.

-¿Que rayos?- Los mutantes retroceden y ven los parlantes convirtiéndose en cañones, a la vez que Roller se vuelve a poner de pie algo desorientado.

-Esto es personal, pero aquí les va un último chiste- Upgrade habla desde todos los parlantes -El volumen sube…-.

El sonido saturado de los altavoces empieza a sonar...

-¡Y ustedes caen!-.

Un estallido sónico emerge desde los altavoces rodeando a los mutantes que se vieron obligados a cubrir sus oídos debido al estridente sonido.

El volumen sigue subiendo y los mutantes pronto fueron superados por el sonido estridente y en medio de gritos y alaridos sus cuerpos empiezan a reducir su tamaño y su piel comienza a volver a la normalidad, el efecto de la mutación estaba pasando.

Finalmente, los mutantes caen al suelo inconscientes, y nuevamente en sus formas humanas.

Upgrade sale de los altavoces y justamente se le acaba el tiempo y vuelve a su forma humana.

-¡Y así es como se hace!- Lincoln bombea el puño en el aire pero entonces se queja y al ver su brazo nota una cicatriz en su brazo, justo donde Jynx lo arañó antes -Dang it…-

Entonces ve como el grupo de estudiantes estaban reunidos para ver cómo estaba Clyde, que por fortuna solo estaba inconsciente.

-Oh no… todo esto es mi culpa…- se dijo Lincoln a sí mismo.

Sin embargo, afuera de la propia escuela, vemos a un caballero en armadura subirse a una limosina.

-¿Esto servirá señor?- pregunta el caballero por un comunicador.

-Esto debería bastar para estudiar a nuestro futuro enemigo… por ahora- dijo Enoch viendo las grabaciones en su oficina -Sabia que usar a esos conejillos de indias sería oportuno, si todo lo planeas con anticipación-.


-En un ataque ante la justicia que dice defender, L-10 permitió que súper criminales atacaran a inocentes niños de Primaria, créanme cuando les digo que no me enorgullezco en recordarles… que se los dije, y que la policía debe dar una orden de arresto contra ese delincuente juvenil, y que la fuerza pública debe perseguirlo a como dé lugar-.

Decía Will Harangue en su noticiero… que casualmente estaban viendo las hermanas Loud, que rápidamente cambian de canal al ver como su hermano llego a casa.

-Hey… hermano, escuchamos que hubo pequeños problemas en tu escuela- dijo Luna.

-¡PEQUEÑOS, UNOS MUTANTES LLEGARON A LA ESCUELA Y CAUSARON CAOS BUSCANDOLO, Y CLYDE SALIO HERIDO Y TODO POR…!- grito Lola… notando la mirada fulminante de sus demás hermanas, y noto como Lincoln se encontraba cabizbajo.

-Gracias por recordarme mis errores, Lola- dijo Lincoln con un tono algo apagado.

Más tarde, en el hospital de la ciudad…

-Tranquilo amigo, solo fue una conmoción, y estaré mejor mañana, así que no te culpes- dijo Clyde que se encontraba en una cama de hospital.

-Me imagino que tus Papás enloquecieron- dijo Lincoln.

-Como no te imaginas, afortunadamente los convenciste de que no me cambien de escuela, o que no demandaran al Director, además, nunca está de más sufrir algo de dolor físico al día, ¿no?-.

-Supongo… la pregunta que me hago, porque esos sujetos me buscaban… o más importante, ¿Quién los mando?- se preguntaba Lincoln.

-Tal vez pensaron que tu seudónimo se sienta a tu lado en clases- decía Clyde, y ambos no evitan imaginar al mismo peliblanco en su pupitre, mientras su alter ego heroico tocaba una guitarra española en el pupitre conjunto.


Regresando nuevamente a su hogar…

-¿Ya está la cena?- pregunta Lincoln que decidió esperar en la mesa y sin cambiar su ánimo de hoy.

-Ya pronto estará, mientras, lleva las provisiones que te encargue recoger en el congelador por favor- dijo Lynn Sr.… y Lincoln se da cuenta que olvido ese recado, y callándose de la silla -Ay campeón, no me digas que lo olvidaste otra vez-.

-Si Papá… lo siento mucho, creo que hoy…- decía Lincoln.

-Cariño, no lo culpes, con todo lo que paso hoy en la escuela, es lógico que lo olvidara- dijo Rita en defensa de su hijo.

-Tranquila linda, puedo pausar la cena e ir por la entrega, no te preocupes hijo, lo entiendo- dijo el patriarca Loud, mientras sale con prisa de la casa.

-… Lo defraude, lo se…- decía Lincoln.

-Todos esos niños están bien gracias a ti, que son ingredientes de comida en comparación a vidas de jóvenes niños- dijo Rita a su hijo, pero Lincoln no cambio su expresión…

Más tarde, en su habitación, el peliblanco miraba una foto de él a sus seis años, junto a Juu, el pelirrojo.

-Tú en mi lugar, no hubieras decepcionado a nadie… lo se…- decía Lincoln a sí mismo.

-Wow, eso no salió como tus demás planes, ¿verdad?-.

Lincoln volteo, y lo que veía ante sus ojos, era L-10 reflejado en el espejo.

-Ok, definitivamente me volví loco…- decía Lincoln

-Más que eso, me presento, soy tu inseguridad-.

-Inseguri… ¿porque te manifiestas ahor…?- decía Lincoln.

-Cállate y escucha, dijiste que querías ser héroe, pero adivina que, no es tan fácil como creíste, ¿no es así?-.

-Eso no es cierto, es…-.

-Siempre lastimas a los que te importan, tus amigos, tu familia, si no eres capaz de salvar a la gente sin ponerla en peligro primero como esperas ser uno de los mejores-.

Lincoln mira a otro lado pensativo.

-Mira, en mi opinión, o aceptas la oferta de Seis y aprovechas todo el entrenamiento, técnicas y guía que el tipo que puede darte, o sigues deambulando como un triste y patético novato, un niño que quiere jugar a ser superhéroe-.

Lincoln abre los ojos por esas palabras.

-¿Y qué dices…? ¿Aceptas L-10? ¿Te conformas con ser solo el chico bueno? ¿O quieres ser sorprendente e inigualable?-.

Lincoln entonces cambio su expresión de tristeza y culpa… a una más decidida en lo que hará ahora…

Está historia continuara…


Personajes de Ben 10 son propiedad de MAN OF ACTION & Cartoon Network

Personajes de The Loud House son propiedad de Chris Savino y Nickelodeon

Personajes OC que aparecieron son propiedad de GokuSannin9000 & FlameThunder 11Z

FanFiction productions