No soy dueño de The Loud House y Ben 10, ambas series les pertenecen a sus respectivos creadores


-¿Así que quieren saber de alienígenas?- el que hablaba se traba del Padre de Zach, quien se encontraba junto a su esposa en una asamblea escolar.

-Repítanme de nuevo, ¿Por qué este es el tema de la asamblea?- pregunta Sid.

-Porque cierto amigo se ha vuelto un tema recurrente debido a ESE tema- dice Rusty, refiriéndose indirectamente a Lincoln.

-Lo sé, hace años que deseaban que por fin se dignaran a hablar del asunto. Te amo Lincoln- dijo Zach feliz con el chico.

Sin embargo, su mencionado amigo estaba casi somnoliento, con ojeras bajo sus ojos, y bebiendo un termo de café.

-¿Lincoln, desde cuando tomas café?- pregunta Stella algo preocupada.

-No creo que eso deba decirles a mis amigos por ahora…- decía Lincoln a la audiencia mientras bebe otro poco de café -Pero me pase toda la noche buscando al Agente Seis… pero no encontré ni rastro de él… no cabe duda de que es un agente secreto de alto nivel…-.

-Lo que sea que hacías amigo, debe ser mejor que desperdiciar minutos de nuestras vidas oyendo de alienígenas cuando podría estar en el baño embelleciéndome. Eso es algo criminal- dijo Rusty.

-Ahora les explicaremos lo más básico de los alienígenas que deben saber- dice el Padre de Zach preparando unas diapositivas… pero el reproductor no enciende -Denme unos minutos niños-.

Mientras ese pequeño altercado ocurría. Lincoln pudo notar unas siluetas en lo alto del auditorio.

-Eso no puede ser bueno- dijo Lincoln que logra retirarse de aquella asamblea de manera sigilosa.

-La verdad es que nunca he visto un alienígena de cerca, más allá de platillos voladores que vuelan cerca de nuestra estratosfera. Pero cuando vea a uno estaremos preparados, y ustedes también, sin importar si quieran o no-.

Mientras el adulto hablaba, podemos ver más detenidamente las siluetas que se ocultaban arriba.

Eran droides con una apariencia que recordaban a escarabajos, los cuales se encontraban vigilando a los niños que aún estaban en sus asientos, pero estaban localizando a uno en especial.

-No sé de dónde salieron- los droides dan un pequeño giro a la izquierda, y observan que allí se encontraba Lincoln, usando su disfraz -Pero van a regresar a la fábrica de donde salieron-.

En lugar de responder, los droides enfocaban su vista en el reloj que portaba Lincoln en su muñeca. Entonces estos mismos sacan unas guadañas y taladros de sus piezas que simulaban patas de insecto.

-Tomare eso… como un no- dijo Lincoln activando el reloj y dar un salto directo a aquellos robots mientras se transforma…

Mientras, vemos al Director Huggins y otros Profesores de la escuela, tratando de arreglar el reproductor de diapositivas…

-Para localizar un alienígena, se requiere el equipo adecuado. Como mi importado rastreador- dijo el Papá de Zach sacando el mencionado aparato, y notando que hacía pitidos repetidas veces -Que raro. Según esto, hay un alienígena en este lugar, pero no veo ninguno-

Uno de los droides callo en medio del escenario, enseguida vemos a Heatblast aterrizar y lanzar al mismo droide hacia donde estaban antes, sin que ninguno de los adultos se diera cuenta.

-Creo que aun debo ajustarlo, es una obra en progreso-.

Mientras seguía hablando, se escuchaban golpes y piezas de metal cayendo debido a la pelea.

Los dos droides ya dañados y en estado crítico seguían levitando con dificultad… y ser golpeados por una ola de llamas.

-Bien, no soy un artista profesional, pero esta no esta tan mal- dijo Heatblast viendo como los droides estaban fundidos en forma de pelota, y siendo mandados a volar fuera de la escuela -Estoy mejorando mis lanzamientos-.

Heatblast mira abajo y ve como el padre de su amigo estaba por concluir. Decide retirarse antes de que lo vean… aunque no sabía que todos los niños en sus asientos vieron esa pequeña pelea.

-Bien, parece que no habrá proyecciones esta vez… ¿alguna pregunta?- pregunta el Padre de Zach.

Pero todos los niños se encontraban todavía sorprendidos por la pequeña pelea que hubo arriba en el auditorio. Sin percatarse que Lincoln se encontraba fatigado al volver de una pelea, cambiarse de ropa y tratar de que no notaran que se había ausentado.

-Míralos cariño, están tan fascinados que no pueden ni hablar- dijo la Mamá de Zach.

-Bien, aún nos queda tiempo, así que les contare una historia. Nací hace mucho tiempo en el ahora extinto pueblo de Royal Woods, ya ni me acuerdo donde quedaba la casa donde crecí, pero se siempre quería un poni, pero nunca lo tuve…-.


Y fueron 10: Buscando el Omnitrix


Un poco más tarde. Vemos a los estudiantes caminar y charlar en los pasillos de la escuela.

Por su lado, Lincoln caminaba somnoliento y fatigado… al punto que se estrelló contra la máquina expendedora, causando la risa de un grupo de estudiantes.

-Enserio pareces zombi. Toma, una receta de mi Abuela, es más efectivo que el café- dice Ronnie Anne ofreciendo un termo para bebidas al peliblanco.

-¿Ah si?- cuestiona Lincoln.

-¿Como crees que mi Mamá continua despierta en sus días de trabajo?- dice Ronnie Anne… y Lincoln bebe un poco del líquido.

-Gracias… tal vez deba decirle a los demás de porque no he dormido mucho últimamente, son mis amigos, como tu- dijo Lincoln.

-No creo que entiendan tu situación, no tienen una mentalidad de acero como yo, y a veces no escuchan… bueno, Stella si escucha- dijo Ronnie Anne.

-Creo que tienes razón… que problema, porque no acepte la oferta en el momento en que me lo ofreció- dijo Lincoln.

-En tu defensa, si te aparece un super espía con gafas que pertenece a una agencia secreta, ¿no sería sospechoso?-.

-Oh, por supuesto… solo que… ya han pasado dos meses desde que encontré este reloj y todavía siento que no tengo suficiente control sobre sobre esta cosa-.

-Y hay una posibilidad de que alguien de la escuela te descubre, te pueden tachar de fenómeno-.

-Si…-.

-Pero eso también te hace único, exclusivo entre todos. Así como yo soy una skater fanática del K-Pop con un gran interés en lo sobrenatural-.

-¿Como Lucy?-.

-Dije, sobrenatural, no paranormal-.

Entonces su charla es interrumpida… debido a que sonó la campana para regresar a clases.

-Oh no… la campana. Eso significa que es hora de la peor clase de todas, incluso peor que la clase de matemáticas…- decía Lincoln con preocupación…

Inmediatamente, vemos a nuestro peliblanco con otro cambio de ropa, en este caso su uniforme para la clase de gimnasia.

-Odio esta clase, y no entiendo porque soy el blanco favorito de Niña Jordan- dice Lincoln mirando como la mencionada chica lo saluda amablemente… pero luego le muestra una sonrisa aterradora mientras le enseña el balón para el juego de quemados -… Un día moriré por su culpa-.

-Sabían que mi Padre fue salvado por el perro gigante, le dijimos que tenía que revisar los frenos, menos mal que no hubo heridos, gracias a L-10-.

-Deberían visitar mi sitio web que habla sobre ese superhéroe, de hecho, escuche rumores que podría ser un estudiante de esta escuela-.

-Eso sería alucinante… ¿Creen que sea Chandler?-.

-¡¿Chandler?! ¡¿Deben estar locos?!- grito Lincoln, llamando la atención de los presentes -… Eh… no dije nada-.

Pero una vez que se forman los dos equipos para jugar… una pequeña explosión llama la atención de todos los presentes en el lugar. Ya que observan que la pared del gimnasio fue destruida, y del otro lado podemos ver entrar a cuatro drones.

De colores naranja metálico, tienen integrados cañones y cuatro brazos mecánicos.

-¿Qué quieren esas cosas?-.

Vemos la perspectiva de uno de los drones. Él cual estaba analizando detenidamente el área, incluso analizaba a los niños que se encontraban en su rango de visión. Hasta dar finalmente con Lincoln, pero más específico, lo que llevaba en su muñeca.

-Creo que vienen por mí…- dijo Lincoln a la audiencia, y luego mira impactado a aquellos drones.

Los niños se encontraban todavía quietos, mirando con extrañeza, sorpresa y miedo, a los extraños drones que habían llegado a interrumpir su clase.

Pero luego el miedo fue más grande que uno de los drones lanzo una descarga eléctrica de uno de sus cañones, que afortunadamente solo golpeo al aro para jugar basquetbol, obligando a todos los niños a huir o evitar los ataques de los drones.

Atrás los asientos donde usualmente se sienta el público para ver los partidos escolares en vivo, se encontraba Lincoln escondido para colocarse su disfraz.

-Seré héroe- dice Lincoln mientras se termina de colocar su máscara.

Uno de esos drones tenía su arma preparada para dispararle a un grupo de niñas…

-Oigan, chatarras voladoras- los drones voltean al origen de la voz -Su tarjeta madre no les enseño a no disparar a los indefensos-.

En lugar de responder, los drones tenían su vista fija en el reloj que traía nuestro héroe… y se agrupan para atacar con sus armas al joven héroe

-¿Les ofendió mi broma?- dice Lincoln activando el reloj.

Pero inmediatamente los drones disparan metralletas contra el héroe… pero una ráfaga de cristales que salió del humo golpeo a uno de los robots, revelando que Lincoln alcanzo a transformarse en Diamondhead, salvándose de cualquier daño provocado por esas máquinas.

-Pero supongo que prefieren…- Diamondhead manipula su brazo para asemejarlo a una hoja de espada -Ser destrozados-.

-Que estafa, yo quería que al perro gigante- dijo Chandler.

-¡Nuestro héroe!-.

Uno de los robots disparo nuevamente contra Diamondhead. Pero este mismo da un salto para esquivar ese ataque, y aterrizar sobre el mismo robot, y destrozándolo por el impacto.

-Todos afuera, todo está bajo control ahora- dijo Diamondhead mientras tenia a dos robots más al frente -Esto es entre nosotros, así que adelante- Diamondhead hace crecer picos cristalinos de sus brazos, e ir directo a enfrentar a los robots.

Con un ataque de su brazo, golpea al robot de la derecha, pero el que estaba a la izquierda lo golpea con un rayo eléctrico que manda al alíen de diamante al suelo.

-¡Atrás de ti!- grito niña Jordan mientras huía del gimnasio con los demás niños.

Diamondhead se dio cuenta muy tarde, ya que otro ataque de rayos lo manda contra el suelo nuevamente. Pero rápido se pone de pie, y empezar a correr para que los robots lo persigan a otro sitio.

-Oye, ¿Dónde está Loud?- pregunta Ritchie.

-Tal vez este escondido y llorando como nena- dijo Chandler con burla.

Diamondhead derriba una puerta para entrar y correr por la cafetería, con los dos robots que quedan aun siguiéndolo, y saltar sobre el mostrador y lanzar diamantes desde sus nudillos a ambos robots, pero sus disparos no fueron precisos, y uno de los robots lo vuelve a golpear con un rayo que lo hace estrellarse con una ventana y caer en la cocina.

-Ok… ya estoy harto de que me derriben- dijo Diamondhead que observa que los dos drones lo vuelven a tener a la vista...y nos vamos directo a la mente del chico donde estaba pensativo.

-Estos tipos son rudos, y parece que saben lo que hacen, bueno, pues ambos bandos pueden jugar igual- piensa el chico con decisión y volvemos a la realidad.

Diamondhead nuevamente moldea sus brazos para simular unas garras retractiles en sus antebrazos e ir directo contra los robots.

Con el brazo derecho golpea al primer robot y lo manda a estrellarse contra la pared, luego de un salto vuelve a usar la derecha para destruir el arma del robot, y con su brazo izquierdo destruir el área frontal del mismo, y finalizarlo con una lluvia de diamante que golpean al robot… y que explote.

-4 de 4, perfecto- dice Diamondhead…

Sin darse cuenta de que el dron que golpe anteriormente aún estaba funcionando y estaba por dispararle… pero un ataque rápido y sorpresivo dejo al último robot partido por la mitad, dejando de funcionar definitivamente.

-Corrección, 2 de 4. Te daré un 7 por el esfuerzo- dijo Seis que había llegado sin previo aviso y guardando su espada debajo de la manga.

-Espera ¿Solo dos? pero si los que derribe…- decía Diamondhead.

-Uno de ellos aún estaba funcionando. Hasta que lo rompí- dijo Seis enseñando la cabeza de unos de los robots que dejo caer al suelo, y pisándolo.

-Bien… pero lo más importante ¿Qué haces aquí?-.

-Recibí señales de que había androides en el área- responde Seis, Diamondhead iba a hacer otra pregunta -Es tecnología extraterrestre, y propiedad de la peor clase-.

-¿Sabes quién mando a esas cosas por mí?- pregunta Diamondhead.

-Esa es información clasificada para ti por ahora-.

Ambos escuchan como los policías ya estaban rondando el área, y cuando Diamondhead voltea para decirle a Seis acerca de la propuesta… pero este ya desapareció.

-Presumido- dijo Diamondhead, al mismo tiempo que el tiempo de su reloj termino, des transformándose, de vuelta a Lincoln… justo cuando dos policías y algunos compañeros de clase entraron.

-Descuiden oficiales, ya me encargué de los robots- dijo Lincoln.

-¿Sabes dónde está Lincoln?- pregunta Niña Jordan evidentemente preocupada.

-Eh… hablas de un niño de cabello blanco… eh… le dije que se fuera de la escuela… y…- decía Lincoln tratando de crear una excusa -Q-Que pidiera ayuda-.

-Sí, pero imagino que se escondió y está llorando como nenita- dijo Chandler riéndose junto a sus dos amigos, algo que hace frustrar a nuestro héroe.

-Lo lamento L-10, pero tendrás que venir con nosotros- dijo uno de los policías que junto al otro sacaban sus esposas.

-¡Santa cachucha, es Centella Lake!- ese comentario de Lincoln hiso que todos los presentes volteen. Pero al no ver a nadie, y regresar a Lincoln… este se había ido.

-Lo atraparemos la próxima vez- dijo el policía.


Paralelamente. Muy lejos de la Tierra, en algún sector del espacio exterior…

Vemos una nave espacial de tamaño considerable, con estructura que recordaban a huevos ubicadas en distintas partes de la nave, usadas para acentuar el exterior.

Su forma se asemeja a un arma de electrochoques, con dos piezas extendidas que genera constantemente electricidad entre ambas piezas, su zona trasera presenta un sistema de propulsión que se asemeja a cables que sostienen una esfera de energía de color rojo, además de contar con torretas y antenas visibles.

-Envié a mis mejores maquinas… a recuperar mi Omnitrix… y que me entero- dice el encapuchado en un trono, viendo la pelea de los drones contra Heatblast -… Un niño… mi Omnitrix… está en manos de un insignificante infante terrícola- golpea el descansabrazo con su puño, aunque luego termino gritando de dolor por aquel acto.

-Señor…-.

-Silencio Psyphon… ¿cómo van las reparaciones?-.

-Ya estamos a un 50%, presiento que estará todo reparado pronto- responde el llamado Psyphon.

-No me gusta… esperar tanto-.

-En fin, mi amo y señor. Los caza-recompensas que solicito, acaban de llegar- dijo Psyphon, lo cual hace que el encapuchado suelte una sonrisa.

Ahora nos encontramos en una habitación a oscuras, y unos reflectores iluminan a tres individuos que se encontraban precisamente en ese lugar.

El primero es un humanoide que usaba una armadura que varía entre sectores de color violeta y sectores de color gris. Una máscara negra con cuatro franjas fucsia, y en su espalda tiene un jetpack.

El segundo parece un androide de color café y dorado, una boca de lado, cuatro piernas como guadañas, y una pinza grande y poderosa en su brazo izquierdo, principalmente se parece a un cangrejo.

El tercero utiliza un traje tipo armadura de color gris oscuro con hombreras, botas y un casco negro, lleva un visor en forma de triángulo invertido en el casco de color azul y franjas luminosas azules rodeando el casco.

-Comienza la audición-.

La habitación se ilumina, revelando que era una especie de cuarto de entrenamiento, y los tres alienígenas eran rodeados de varios robots drones como los que atacaron la escuela anteriormente.

El alienígena con armadura violeta es el primero en entrar a pelear. Sacando primero una pistola de un compartimiento ubicado cerca de su pie, y dispara contra tres robots que destruyo con relativa facilidad.

Un cuarto robot se acercó y empezó a disparar. Pero el alíen esquiva rodando contra el suelo, y de un lanzacohetes que saco de su muñeca izquierda, disparo un misil que hace explotar al robot atacante, y finalmente lanzar una granada que destruye a cinco robots a la vez.

Tres androides iban acercándose, lo que hace que el androide entre a pelear también. Usando su tenaza para destrozar la cabeza del primer robot, luego con la misma piza atrapar al segundo robot y usarlo para golpear al tercero.

Un cuarto robot iba contra el androide, que una vez más con su pinza lo destruye sin dificultad, y con una espada que saco de su espalda, parte al quinto robot a la mitad.

Entonces una compuerta del techo se abre, dejando caer otro robot, esta vez uno que mide aproximadamente 40 pies de altura, de características humanoide con tres patas de insecto mecánicas y grandes garras.

Es entonces que el tercer alíen se sube a una patineta voladora, recibiendo de frente un ataque laser de parte del robot gigante… sin embargo el alienígena con armadura estaba ileso, sin ningún daño físico. Y finaliza el combate con un certero golpeo que destruyo al robot, y aterrizando con estilo en el suelo, mientras su tabla voladora se ensambla a una forma portátil

-Han superado mis expectativas… SixSix, Kraab, Tetrax… todos están contratados- dice el encapuchado a través de una pantalla holográfica -Su objetivo… es obtener el Omnitrix… quien lo obtenga… tendrá el premio… no me decepcionen-.

Inmediatamente después de ese aviso. Vemos tres capsulas de escape ser expulsadas de la nave, con dirección programada al planeta Tierra.


La hora de clases había finalizo. Lincoln se subió a Camionzilla, visiblemente molesto.

-Y… ¿Escuche que fuiste un héroe nuevamente?- pregunta Lori tratando de romper el hielo, camino a casa.

-Si…- responde secamente Lincoln.

-… ¿Es cierto que fueron robots?- pregunta Lori nuevamente.

-Si…- y Lincoln responde sin ganas nuevamente.

-Ok, dime que ocurrió, ¿Por qué estás tan enojado?-.

-El idiota de Chandler esparció el rumor de que me escondí y lloré. Ahora toda la escuela pensara que soy un cobarde asustadizo- dijo Lincoln.

-Bueno. Siendo sinceros, te asustas fácilmente, como cuando tú y Clyde vieron esa película de terror y…- decía Lori, notando que su hermano se enfureció más.

-¡Detén el auto!- grito Lincoln, y Lori frena -Voy a dar una vuelta por aquí- dice Lincoln bajándose de la camioneta.

-Pero Lincoln…- decía Lori, pero Lincoln cerró la puerta, y se retiró a los suburbios de la ciudad.

Por otra parte, afuera de la escuela, vemos a Tetrax usar una especie de rastreador.

-Aquí se activó la vez- dijo Tetrax entrando a husmear a la escuela.

Mientras escondidos en un callejón, se encontraban los otros dos caza-recompensas.

El llamado SixSix menciona algo en un idioma inentendible para nosotros mientras se va a explorar desde el cielo.

-Ya lo sé. Este planeta es un asco. Debería destruirse- dijo el androide Kraab.

Tetrax exploraba el interior del lugar, hasta llegar al gimnasio, donde ve a uno de los robots de hace rato en el suelo y con destrozos debido a la pelea con Diamondhead.

Tetrax iba a tomar una pieza para inspeccionar. Pero SixSix con una pinza proveniente de su jetpack, le robo la evidencia para inspeccionar… Tetrax le quito el cable a la fuerza, haciendo que SixSix retroceda y de su jetpack sale otros cuatro cables con artillería. A la vez que Tetrax le apunta con una pistola que desenfundo de su cinturón.

SixSix vuelve a decir algo en su idioma, posiblemente a modo de insulto o amenaza.

-Que obvio eres, claro que lo vamos a matar-.

-Métanse en mi camino de nuevo, y les enseñare a decir "desmantelados"-.

SixSix le grito a Tetrax un insulto en su idioma antes de retirarse a buscar en otra parte. Tetrax por su parte solo guarda su pistola. A la vez que Kraab gira sus cuatro patas para simular un taladro y explorar bajo tierra.

Tetrax miraba con curiosidad el gimnasio de la escuela, antes de retirarse encima de su tabla voladora.

Regresando con el peliblanco. Este se encontraba afuera del cine para ver alguna película que le llame la atención… pero cuando pide una entrada, el encargado de los boletos le da la mala noticia de que todas las entradas posibles están agotadas…

-Dang it- dice Lincoln frustrado nuevamente… hasta que recibe una llamada desde su teléfono -¿Quién habla?-.

-Lincoln ¿Quieres que vaya por ti?- pregunta Lori.

-Ahora no… ¿y porque casualmente me llamas cuando no conseguí una entrada al cine?- pregunta Lincoln y ve a alguien usando una gabardina hablando por teléfono, pero cuando se le cae el sombrero, ve el estilo de cabello reconocible de su hermana mayor -Sabes… escuche que Bobby te llamara dentro de poco-.

Al decir eso, Lori, aun usando la gabardina se retira, y entra a un callejón, se quita la gabardina y entra a Camionzilla que estaba estacionado en ese mismo callejón.

-¿Bobby? Háblame Osito bubu- exclama Lori.

-Que eres una entrometida-.

-¿Qué?- pregunta indignada Lori. Hasta que ve que su teléfono paso a un color rojizo con circuitos de color naranja, y de la pantalla aparece un círculo que simula un ojo.

-Sorpresa, sorpresa- se revela que el teléfono ahora estaba bajo el control de Upgrade, quien materializa su cabeza fuera de la pantalla.

Ocasionando que Lori grite y suelte su teléfono, y su hermano menor transformado suelte una carcajada.

Al mismo tiempo, SixSix detecto una señal que posiblemente será donde se activó el reloj recientemente, y se dirige a interceptar el objetivo.

Regresando a donde estaba Camionzilla, se escuchaba como Upgrade se seguía riendo.

-¡No es gracioso Lincoln, ahora saca tu cuerpo de mi teléfono!- grito Lori.

-Oh vamos, tienes que admitir que ni a Luan se le hubiera ocurrido esa broma, debiste ver tu cara de espanto- dijo Upgrade aun riéndose, mientras se sale del teléfono de Lori -Eso te mereces por intentar ser una Mamá gallina-.

-Óyeme, en primer lugar ¿Es un delito estar preocupada por tu hermano menor?… y en segundo lugar, soy la mayor, yo no le temo a nada ni a nadie- dijo Lori.

Pero ambos sienten un temblor, y al bajar de la camioneta, observan que Kraab aparece de debajo de la tierra.

-Pero eso si…- dijo Lori ocultándose nuevamente dentro de Camionzilla, mientras Kraab se acercaba poco a poco hacia ellos.


THE LOUD 10: Archivos secretos

Nombre: Diamondhead

Especie: Petrosapien

Habilidades: Manipulación de su estructura cristalina

Planeta de origen: Petropia

Afiliación: Transformación

A pesar de su nombre, el cuerpo de Diamondhead no está hecho de verdaderos diamantes


Kraab avanzaba lentamente hacia donde se encontraba nuestro héroe y su hermana mayor.

-No hay problema hermana, yo me encargare de el- dijo Upgrade, mientras se puso frente a frente contra Kraab -Wooo, debo admitir que te vez genial, como una figura de acción gigante-.

-Dame el Omnitrix. Y te prometo que no sufrirás…- dijo Kraab enseñando su pinza -Mucho-.

-Sueñas cangrejo… ¿Omnitrix?, ¿te refieres a esta cosa?- pregunta Upgrade señalando el símbolo en su pecho, y Kraab hace una señal de afirmación.

-Me gusta ese nombre, seamos honestos, es mucho mejor que tu idea de bautizarlo como "el reloj de héroe"- dijo Lori.

-Sabes Lori, cuando quiera tu opinión, te lo hare saber… pero, en fin, yo y él Omnitrix, estamos unidos- dijo Upgrade.

-No por mucho-.

-No tienes idea de con quién te metes-.

-Estaba a punto de decir lo mismo-.

-Ah sí ¿Conoces esto?- Upgrade altera la forma de su cuerpo hasta simular un estado líquido, y desaparecer entre las grietas del agujero que provoco Kraab.

El mencionado retrocede e intenta localizar a su objetivo… sin saber que el propio Upgrade sale de las grietas que estaban atrás del androide, y se mueve sigilosamente atrás de Kraab para usar sus poderes para unirse a él y controlarlo.

-Eres predecible y tonto al mismo tiempo- dijo Kraab volteando su cabeza, y disparando una sustancia que golpea a Upgrade, y obligándolo a tomar nuevamente su forma humanoide.

-¿Qué es esto?- pregunta Upgrade tratando de moldear su cuerpo, pero sin éxito.

-Tu estructura corporal esta solidificado. Lo que hará más fácil mi trabajo- dijo Kraab dándole un puñetazo a Upgrade, que lo manda volando fuera del callejón, y chocar con la pared de un edificio.

-¡Lincoln!- grito Lori.

-No te preocupes… Upgrade es de metal… no me dolió… ese golpe…- dice Upgrade sobándose la cabeza.

Kraab estaba frente a él para apuñalarlo con una de sus patas. Pero Upgrade logra esquivar por poco, y se intenta abalanzar contra él androide. Pero Kraab con su pinza lo bloquea y lo manda a volar justo al lado de Camionzilla.

-¿Quién es este tipo…?- dice Upgrade mientras Lori lo ayuda a ponerse de pie… justo cuando Kraab iba caminando lentamente hacia ambos.

-Eres el hombre del plan, has algo- dijo Lori.

Upgrade mira a su alrededor, y ve una caja de fusibles en una pared del callejón…

-Creo que ya lo tengo- Upgrade se pone de pie y se coloca en una posición adecuada para su plan.

-El Omnitrix. Entrégamelo-.

-¿Lo quieres?, ven y quítamelo- dijo Upgrade

-… Después de todo. Es fácil derrotarte- dijo Kraab mientras camina directo al héroe y preparando su pinza.

-¡¿Lincoln, que haces?!- pregunta Lori.

-Solo observa- dijo Upgrade.

Kraab se acerca con su pinza en alto con la intención de golpear a Upgrade pero en el último momento nuestro héroe se agacha y Kraab termina clavando su garra en la caja de fusibles provocando que la electricidad recorra su brazo haciéndolo gritar y que entre en cortocircuito por unos segundos antes de desplomarse en el suelo con un sonido metálico.

-Ok… admito que eso fue ingenioso- dijo Lori, al mismo tiempo que se escucha que se terminó el tiempo del reloj, y Lincoln regresa a su forma humana.

-Y tú y las demás dudaban de porque me llamo el Hombre con el Plan- dijo Lincoln.

-Sube y vámonos de aquí- ordena Lori, y Lincoln se sube a Camionzilla y retirarse de ese callejón…

Mientras arriba de una azotea, Tetrax observo ese pequeño combate.

-Fue muy astuto, tal parece que este no fue primer combate- dijo Tetrax.

Mientras, con nuestro peliblanco y su hermana mayor…

-Al menos ahora sé cómo se llama el reloj, lo que ahora me falta saber ¿Es quien lo fabrico? ¿Quién lo mando? ¿Y con qué propósito?- dijo Lincoln.

-No tenemos tiempo para preguntas estúpidas. Eegresemos rápido a casa…- decía Lori.

-Mala idea, ese sujeto podría volver y atacar nuestra casa o destruir la cocina de Papá-.

-Ese extraño robot esta desactivado, lo derrotaste, fin de la discusión-.

-Esto es como lo que paso en el último número de Ace Savyy, los villanos casi nunca vienen solos, usualmente vienen en pares, o hasta en grupos de tres-.

-Lincoln, esto no es como tus ridículas historietas, esto es la vida real- dijo Lori, hasta que por un leve movimiento los alerto -Oh… puede que me equivoque-.

A través de los espejos retrovisores, ambos hermanos ven que SixSix se encontraba encima de la camioneta, y nuevamente gritando un dialogo en su idioma.

-¡¿Quién es el?!- grito Lori

-No hablo taka taka, pero creo que tiene que ver con el Omnitrix- dijo Lincoln viendo el mencionado reloj… que aún estaba en rojo -¡Frena!-.

Lori hace caso, y el frenado repentino del vehículo hace que SixSix caiga y se golpe dos veces contra la calle… luego voltea al escuchar como un camión de vehículos iba directo hacia él, y tanto Lincoln como Lori se cubren los ojos…

Luego ambos hermanos se bajan del vehículo, y se acercan lentamente al alíen, pensando que posiblemente murió atropellado… pero se asustan al ver que se puso de pie sin ningún tipo de daño en su armadura, al mismo tiempo que ven que Kraab aparece desde el cielo, usando sus cuatro patas como hélices.

-¿Me recuerdan?-.

-Te lo dije, vienen en par- dijo Lincoln.

-Está bien, me equivoque, quieres dejar de recordármelo- dijo Lori.

Ambos caza-recompensas comienzan a atacar. SixSix dispara desde sus muñecas, mientras Kraab desde su pinza. Tanto Lincoln como Lori corren y se esconden en un almacén… entonces el Omnitrix da la señal de estar recargado.

-Oh si, de vuelta a la acción, haber… cual voy a escoger…- dice Lincoln tratando de saber que alienígena usar.

-¡Te estas tardando demasiado!- grito Lori agarrando el brazo de Lincoln y girando ella el dial de selección.

-¡Oye, cuidado con mi reloj, no tienes idea de cómo usarlo, podrías romper…!- gritaba Lincoln, y Lori presiona el botón.

Transformando a Lincoln… en Four Arms.

-¿Four Arms? ¿Porque no me transformaste en Heatblast o en XLR8?-.

-¡Con dos enemigos allá afuera, necesitabas dos brazos extras, ahora no discutas conmigo y ve a patearle sus traseros del espacio!- grito Lori.

Con esa orden de su hermana mayor, Four Arms sale del almacén para enfrentar al dúo de caza-recompensas.

Primero da un salto y aterriza contra SixSix, sin embargo, este mismo activa su jetpack para volar y estrellarse junto con Four Arms contra un edificio, y ambos terminan cayendo contra el suelo.

Four Arms se levanta primero, y levanta sus dos brazos superiores y junta sus manos para aplicar un golpe, pero Kraab con su pinza lo atrapa por el brazo derecho, y lo lanza volando a estrellarse contra el almacén y que caiga nuevamente al suelo.

Mientras ambos alienígenas se iban acercando hacia nuestro héroe, este mismo logra ponerse de pie para reanudar la pelea.

Primero aplica un puñetazo que SixSix bloqueo, Kraab por atrás golpe con su pinza que Four Arms bloquea con su izquierda inferior, y usa el brazo superior para golpearlo en la cabeza. Pero SixSix aprovecha para dispararle con dos pistolas en cada mano, Four Arms se cubre con sus brazos a la vez que empezaba a retroceder. Kraab lo golpea con su pinza en el estómago, SixSix luego le aplique un golpe por la espalda, y finalmente Kraab usa de nuevo su pinza para atrapar a Four Arms de la cintura y estrellarlo contra el suelo, y volverlo a mandar contra el almacén.

-… Creo… que Four Arms no fue la mejor opción- dice Lori.

-Tu… crees- dijo Four Arms adolorido por los golpes.

SixSix entonces le da un empujón a Kraabs con su pie, y grita en su idioma.

-Tú quítate. La recompensa será mía- dijo Kraab

Pero antes de que se arme una pelea entre ambos… una granada llego volando, y soltando un gas somnífero que fue suficientemente efectivo para noquear a tanto SixSix como a Kraab.

Y en frente de los ya inconscientes caza-recompensas, vemos a Tetrax encima de su tabla voladora y con una pistola en mano, revelando que el disparo aquella granada.

-Había… ¿otro?- pregunta Lori que igual callo inconsciente debido al somnífero.

-Lori…- dice Four Arms que igual estaba siendo afectado por el gas, hasta terminar igualmente caer dormido en el suelo…

Tetrax no espero ni un solo segundo, y aprovecho el momento de debilidad de Four Arms para atraparlo por detrás de la camisa, y llevárselo volando a otro sitio, gracias a su tabla voladora.

Cruzando un túnel de carretera, ambos llegan a las afueras de la ciudad, donde Tetrax termina lanzando a Four Arms al suelo.

-Millones de seres en este planeta, y el Omnitrix, termina en las manos de un niño- dijo Tetrax.

-Pues mala suerte para ti, no me lo puedo quitar- dijo Four Arms despierto debido al brusco aterrizaje.

-Por supuesto, usa el ADN alienígena, lo cual ayuda para su transformación genética. No se puede remover tan fácilmente…- decía Tetrax.

Four Arms intenta aprovechar ese monologo para atacarlo con los puños, pero Tetrax fácilmente esquiva moviéndose por la izquierda, y con un golpe con su propia tabla, lo manda a volar.

-Puedo reconocer que eres astuto, pero tu estilo de combate es pobre, sin disciplina-.

-Apenas llevo dos meses, soy nuevo en esto-.

-Eso explica tu pobre desempeño con los otros cazadores-.

-Eran dos contra uno- Four Arms corre para volver a atacar a Tetrax.

Pero este bloquea su puño con su brazo izquierdo, y con el mismo darle un golpe en la quijada.

-Estuviste a nada de perder la vida y el Omnitrix- con el mismo brazo izquierdo, Tetrax bloquea un golpe, luego bloquear un puñetazo del brazo izquierdo de Four Arms, y con su palma izquierda, Tetrax empuja a Four Arms al darle una palmada en la cara -La victoria hubiera sido satisfactoria- Tetrax ahora bloquea otro golpe con su brazo derecho, y con su puño izquierdo golpea a Four Arms por la quijada y con la misma mano, darle un último empujón -Escúchame con mucha atención, el Omnitrix no es un juego para tu diversión. Es el arma más poderosa de todo el universo, la llave para una guerra entre el bien, y el mal-.

-¿Y tú de qué lado estas?- pregunta Four Arms mientras se pone de pie, sujetándose su brazo izquierdo superior.

-Sigues vivo, se nota que no eres de los que se rinden fácilmente-.

-¿Eso fue un cumplido?-.

-Mi misión es regresar el Omnitrix a como dé lugar. Y como están unidos, te llevare conmigo para que te lo remuevan-.

-Ni creas que iré a ningún lado contigo, monstruo fantoche-.

-Esa no es tu decisión-.

-Pues tú no eres mi jefe…- Four Arms con su puño golpea el suelo, levantando polvo que nubla la visión de Tetrax.

-Eso no te servirá para huir- dijo Tetrax mirando a los ángulos posibles… sin mirar su espalda, Four Arms lo atrapa sus brazos, y aplicarle un suplex contra el suelo.

-¿Quién dijo que estaba tratando de huir?-.

-Una jugada inteligente. Pero sigues sin saber nada de fuerzas extraterrestres y sus debilidades, solo usas el mínimo de potencia- dijo Tetrax poniéndose de pie, y quitándose la tierra de su traje.

-¿Y puedo saber que te hace tan experto en eso?- pregunta Four Arms… entonces Tetrax abre su casco, exponiendo su identidad como una especie alienígena, familiar para el muchacho -¿Diamondhead?… Pero… ¿Cómo?-.

-Yo soy un verdadero Petrosapien, un auténtico guerrero, y tú eres solo un simio sin domesticar- responde Tetrax, al mismo tiempo que el tiempo del Omnitrix termino, regresando Lincoln a la normalidad -Ya perdí mucho tiempo contigo-.

Tetrax nuevamente atrapa a Lincoln por detrás del cuello de su camisa y levantándolo del suelo.

-¡Oye bájame!- grito Lincoln tratando de liberase

Tetrax iba ahora a buscar su tabla, pero no estaba en el lugar donde se le callo de la mano, y luego observa que Kraab sale del túnel.

-¿Buscas esto?- dijo Kraab mostrando que tenía la tabla de Tetrax -No te iras del planeta con el Omnitrix. Y para asegurarme-.

Del mismo túnel llega SixSix, que tenía a Lori amarrada y amordazada como rehén.

-¡Lori!- grito Lincoln

Lori no podía responder, no solo por la mordaza, sino porque SixSix tenía un cuchillo laser retráctil cerca del cuello de la rubia.

-Como ven. Decidimos trabajar en equipo. Y repartir la recompensa en dos partes- dijo Kraab nuevamente amenazando con su pinza.

El ambiente ahora estaba tenso. Por un lado, Tetrax ya tenía a Lincoln en su poder, pero su medio de transporte estaba en manos de Kraab, quien se alió con SixSix, el cual tenía a Lori de rehén y amenazada de muerte.

Kraab decide atacar primero, disparando desde el cañón que tenía en su pinza, pero Tetrax bloquea el ataque con su espalda, sin recibir ningún daño, y aprovecha ese momento para correr y esconderse en el pequeño prado fuera de la ciudad.

Kraab solo seguía disparando a la naturaleza, lo cual SixSix hace un comentario en su idioma.

-Ya sé que hay que matarlos. Boca metálica. Yo sé lo que hago- responde Kraab que continua con su ataque.

-No me pienso esconder, tengo que salvar a mi hermana- dijo Lincoln, pero Tetrax lo toma del cuello de su camisa y levantarlo del suelo.

-No seas tonto, mantener el Omnitrix a salvo, es la prioridad- dijo Tetrax.

-No para mí, ella es mi hermana, mi familia- responde Lincoln.

-No puedes salvarla, perderás tu poder y te capturaran, la única oportunidad que tenemos es recuperar mi Hoverboard, y largarnos de este planeta- Tetrax con un trozo de diamante de su dedo, deja a Lincoln clavado contra un árbol, e irse directo a entrar a los otros caza-recompensas.

-¡Oye, regresa aquí y bájame!- grito Lincoln, mientras intenta quitar el diamante que lo mantenía inmóvil.

Tetrax salió del bosque y aterriza en el suelo, y disparando fragmento de diamante que Kraab esquiva, pero SixSix termina siendo golpeado y cayendo al suelo, y soltando a Lori que igual cae al suelo.

Kraab voltea y ve como Tetrax iba de frente hacia él, sin embargo, el Petrosapien no iba con la intención de atacarlo, ya que aprovechando que esquivo la pinza del androide con un salto, Tetrax logro recuperar su Hoverboard, y utilizarla pata tener ventaja aérea, esquivando los disparos del arma que SixSix tenía a la mano.

Luego saltar de su tabla, para aterrizar encima de SixSix.

Lori por su parte, aprovecho que ninguno de los tres alienígenas le estaba prestando atención para arrastrarse en el suelo y comenzar a cortar las sogas de sus muñecas con un fragmento de diamante que Tetrax había lanzado con anterioridad…

Y una vez que tuvo las manos libres, se quitó el resto de las sogas de su cuerpo y la mordaza de su boca, y luego buscar algún escondite seguro.

Al mismo tiempo, Tetrax sujeta a SixSix del cuello, propinarle un golpe en el estómago con el puño izquierdo, y un golpe en la cara con el puño derecho que lo manda al suelo.

Pero aprovechando su posición, SixSix saca su lanzamisiles y disparar uno contra Tetrax, el cual se protege con un muro hecho de diamante, lo cual Kraab aprovecha de atacarlo por la espalda con su pinza, pero Tetrax vio venir ese ataque y lo atrapa del brazo y mandarlo a volar… directo al bosque.

Mientras con Lincoln, este logro quitar el trozo de diamante de su camisa, y liberase… justo en ese momento, el Omnitrix ya estaba recargado.

-Sí, hora de ser héroe- dijo Lincoln.

Kraab se levanta y logra ver al peliblanco que se esconde entre medio de los árboles.

El androide al ver que SixSix tiene ocupado a Tetrax, aprovecha de ir tras el objetivo principal, el propio Lincoln, el cual activa el Omnitrix y empieza a pensar en el alíen adecuado para esta complicada situación.

-Bien, piensa Lincoln, uno parece ser un tipo de androide, y el otro parece tener un traje de alta tecnología…- se decía Lincoln… que entre sus pensamientos, no evita recordar la broma que le hiso a Chandler en la cafetería y reírse… -¡Eso es!-.

Kraab seguía buscando, y un brillo naranja detrás de un árbol lo alerto, y con su pinza arranco dicho árbol y hacerlo a un lado … pero no encontró rastro de su objetivo…

-¿Dónde te metiste ahora? Pequeña sabandija- pregunta Kraab observando por delante, por atrás, incluso a su izquierda y derecha… preparándose para alguna emboscada.

Pero sin que este se haya dado cuenta todavía, Grey Matter llego a la cima de una rama y empezó a correr para estar en una mejor posición estratégica… es entonces que de un salto, Grey Matter aterrizo encima de la cabeza de Kraab.

-¡Qui-ta-te…!- gritaba Kraab tratando de quitarse a Grey Matter encima con su mano, pero nuestro pequeño alienígena se ubicó la derecha de la cabeza del androide, y puso su mano en un estrecho espacio en la zona del cuello.

-Debe haber algo que pueda hacer…- dijo Grey Matter.

Kraab aunque lo intente, su brazo no podía alcanzar su cuello para atrapar a Grey Matter, mientras este mismo aprovecha de tirar unos tres cables, arrancando dos de los tres…

Los cuales eran vitales para el caza-recompensas, ya que empezó a caminar sin ningún control en sus movimientos, empezó a sacar chispas de la zona del cuello, pero una vez que Grey Matter arranco el tercer cable, Kraab se detuvo, su cabeza dio varias vueltas mientras expulsaba lo que sería vapor o humo… y finalmente caer al suelo.

-Uno menos- dijo Grey Matter.

Por mientras, SixSix intento dar golpes de karates con la izquierda y la derecha, pero Tetrax esquivo ambas, y aplícale un golpe por el costado derecho, pero fallando el segundo golpe, lo cual SixSix aprovecha de atraparlo por la espalda, despegar con su jetpack, y estrellar a Tetrax de cabeza contra el suelo.

SixSix dio una despedida en su idioma, a la vez que activo una cierra circular de su muñequera, con la intención de ponerle fin a Tetrax… Lori quien estaba todavía viendo esa pelea, se cubre los ojos para no ver la conclusión…

-Oye bravucón- SixSix inclina un poco su cabeza a la derecha, y observa que Grey Matter estaba ubicado atrás de su hombro derecho -Adivina quién soy-.

-¿Por qué regresaste?- pregunta Tetrax.

-Quería saber qué pasaría si hago… esto- responde Grey Matter, a la vez que remueve unos cables del jetpack de SixSix.

Y de manera automática, el jetpack despega, solo que el caza-recompensas iba sin ningún control por el cielo… y cayendo de cara, al lado del aun inmóvil Kraab.

-Hazme un favor y dispárale a eso- responde Grey Matter señalando un tanque de agua.

-Ya te entendí- Tetrax arroja diamante a la base de la torre, y el contenedor de agua empieza a caer de su sitio…

-Odio este planeta… pero te odio más a ti. Niño- dijo Kraab, viendo como Grey Matter se retira, justo cuando ese tanque de agua callo encima de ambos caza-recompensas.

-Pensé que necesitaban un buen baño después de un día tan ajetreado- dijo Grey Matter.

-Eso fue muy listo… para un humano- dijo Tetrax, que, de cierta forma, halago el plan de nuestro héroe…


Tetrax saca otro aparato y dispara una especie de cubo que se expande alrededor de los dos caza-recompensas, y luego esta se reduce a un tamaño compacto.

-Algún día regresare, si es que necesitas ayuda- dijo Tetrax mientras guarda ese cubo en un compartimiento de su cinturón.

-¿Qué hay de esto?- pregunta Lincoln por el Omnitrix.

-Me demostraste que está en buenas manos, esto te podrá servir por ahora- responde Tetrax, a la vez que le entrega su Hoverboard a Lincoln.

-Vaya… no sé qué decir, ¿pero no lo necesitas para salir del planeta?-.

-Digamos que omití información- dijo Tetrax.

-¿Por qué a la gente le gusta mentir y guardarse las cosas?- pregunta Lincoln, pero Lori no sabía que responderle.

Tetrax se coloca nuevamente su casco, y con otro aparato que saco de su cinturón… este desaparece de la vista de Lincoln.

-Bien, venciste a dos extraterrestres, te hiciste amigo de uno de ellos, y te quedaste con otra chatarra alienígena. A eso le llamo ganar, ganar, o no… ¿Lincoln?- pregunta Lori, viendo que su hermano estaba callado, mientras miraba la Hoverboard.

-Te ofrezco la posibilidad de mejorar… para ser un mejor superhéroe, un inigualable L-10…-.

-El Omnitrix… es el arma más poderosa en esta y en otras galaxias… sigues sin saber nada de fuerzas extraterrestres y sus debilidades, solo usas el mínimo de potencia…-.

-… Quiero ser sorprendente e inigualable- responde Lincoln, cuyas palabras solo confunden a Lori.

Mientras en el espacio exterior, el encapuchado que contrato a los caza-recompensas, solo observa por un monitor, como Tetrax se iba del planeta…

-Traicionado…-.

-Los sensores indican que el Omnitrix no está con los mercenarios- dijo Psyphon.

-Parece que el niño… que tiene el Omnitrix… es más problemático de lo que sospeche… pero no me negara… lo que me han arrebatado…-.


Ya había anochecido, y estaba lloviendo en la ciudad de Royal Lake. Y en la azotea de un edificio, Lincoln vigilaba la ciudad, mientras se colocaba su máscara.

-De acuerdo, hagamos esto una vez más- Lincoln activa el Omnitrix y decide transformarse en XLR8, el cual inmediatamente desliza su visera protectora de su casco -Pon el tapete de bienvenida Seis, el héroe con poderes alienígenas se acerca-.

XLR8 empieza a correr mientras baja del edificio y correr por la calle, esquivando autos, camiones, motocicletas, incluso de perros que perseguían gatos…y nos traspasamos a la mente del Alíen viendo a Lincoln dentro de la cabeza de XLR8.

-Seis tiene razón. Con su ayuda puedo ser mejor, le mostrare no solo a Royal Lake, sino al mundo, que L-10 puede ser el mejor- y volvemos a la realidad.

XLR8 empezó a correr por diferentes áreas de la ciudad, reviso almacenes, tiendas de ropa formal, o de gafas de sol, restaurantes, y algunos edificios viejos, pero entonces decide frenar en la azotea del edificio de los Casagrandes.

-Que mal… parece que jamás encontrare a Seis… ¿Por qué no acepte su propuesta de inmediato?- dijo XLR8.

-¿De qué S.P.A.D.E. te entrene para ser mejor?-.

-Sí, eso mismo…- responde XLR8, pero se asusta, grita y cae al suelo, ya que Seis apareció detrás de él, sin ningún aviso.

Y ese leve impacto hiso que el Omnitrix lo regrese a su forma humana, y rápido se pone de pie.

-¡Su vecino Lincoln Loud, alias L-10, ha llegado señor!- grito Lincoln dando un saludo militar.

-Te doy la bienvenida a S.P.A.D.E. Espero que sobrevivas a esta experiencia- dijo Seis.

-Ah… ok. Esto continuara- dice Lincoln mirando a la audiencia.


[En un fondo estrellado empiezan a aparecer planetas ascendiendo]

Mada mienai jibun no ibasho o sagashite arukitsuzukeru

[Hasta que aparece Lincoln de espalda viendo a los planetas]

Mune no kodou takamari kakusenai kurai tsuyoku hibiku

[Lincoln se da la vuelta y empieza a caminar hacia adelante]

Kinou yori mo ashita shinjite kyou o ikiyou

[Mientras ve los planetas, se detiene un momento para verlos con curiosidad]

Utsumuite nanka inaide tsubasa hiroge kakeagare

[El peliblanco entonces empieza a trotar mientras más planetas aparecen, y luego ponerse a correr]

Kokoro o Wake Up! Itsu no hi mo

[Al dar un salto aparece una imagen de sus hermanas mayores, Lori, Leni, Luna, Luan y Lynn]

Always! Hi wa noboru

[Con un segundo salto aparecen sus hermanas menores, Lucy, Lana, Lola, Lisa y Lily, y casi se cae en este salto]

Kimi no atsui omoi shinjite ireba

[Lincoln se logra reincorporar y continuar corriendo]

Stand up! Kakedaseba

[Al tercer salto aparecen sus amigos, Ronnie Anne, Clyde, Liam, Rusty, Zach, Stella y Sid]

Non Stop! Tomaranai

[Y al cuarto salto aparecen los amigos de sus hermanas, como Sam, Carol, Becky, Fiona y Margo]

Yumemiru sekai

[Lincoln sigue corriendo y su rostro reemplaza el fondo de planetas mientras corre con una mirada determinada]

Mezashi chikara no kagiri

[A medida que corre junto a Lincoln van apareciendo y desapareciendo sus alienígenas haciendo diferentes poses]

kakete yukou

[Con un salto final aparecen Lincoln y todos sus alienígenas a sus espaldas]


Personajes de Ben 10 son propiedad de MAN OF ACTION & Cartoon Network

Personajes de The Loud House son propiedad de Chris Savino y Nickelodeon

Personajes OC que aparecieron son propiedad de GokuSannin9000 & FlameThunder 11Z

FanFiction productions