Los personajes son de DC Comics.

El Velocista Zafiro

Los 5 Terribles

Nightwing (Dick Grayson), Wonder Girl (Donna Troy), Red Arrow I (Roy Harper), Tigresa (Artemis Crock), Fuego (Beatriz da Costa) y Kid Flash (Wally West), esperaban noticias, fuera de la sala médica de los titanes. ―Wally. ―El velocista pelirrojo, miró a su líder y gran amigo ―Sabes que ellos dos, están haciendo todo lo que está en sus manos.

―Lo sé, hombre. Lo sé. ―aseguró Wally, mientras sacaba de su bolsillo una especie de disco cortado por la mitad. Una mitad se iluminó azul y la otra roja, hizo un movimiento rápido de manos (sin juegos de palabras) y estos se fusionaron, creando un circulo iluminado de amarillo. Lo desarmó y cada mitad se iluminó de un color, antes de cortarse, dejando de cuatro pedazos, cada uno de un color: blanco, verde, azul y rojo, flotando ante él, pero los agarró rápidamente y lo armó, volviendo a iluminarse de luz amarilla.

― ¿Qué es eso, Wally? ―Preguntó una interesada Tigresa.

―Es… ―Wally enseñó una sonrisa, al objeto en sus manos ―es algo así, como la evolución del Cubo de Rubik, del siglo XXV. Es muy popular entre los niños de ese año. Se desarma en cuatro colores y tienes que ir juntándolo, hasta que cada pieza calce perfectamente… como un rompecabezas y se ilumine de amarillo.

.-.-.-.-.-. .-.-.-.-.-. .-.-.-.-.-.

.-.-.-.-.-. .-.-.-.-.-. .-.-.-.-.-.

Mientras tanto, Tempest (Garth) y Jericho (Joseph Wilson), seguían en la sala de operaciones con Linda Park: Estaban utilizando toda la tecnología médica que tenían a la mano: Terrícola, alienígena, extradimensional e incluso pensaban en llamar a Zatanna, si es que nada de lo que hacían, funcionaba finalmente.

Los minutos parecían horas. Y esos mismos minutos operando a la Srta. Park, se alargaban cada vez más. Algunas cosas parecían funcionar perfectamente bien, pero no la curaban totalmente y entonces, agregaban algo más a la mezcla, lo cual los devolvía al punto de partida, haciéndolos fruncir el ceño y volver a comenzar.

Tenían que salvarla.

DEBÍAN salvarla. Algo de entre todo esto, tenía que funcionar y curarla…

Hubo una explosión y una alerta de supervillanos atacando, se encendió. ― ¡TENEMOS QUE…! ―Comenzó a decir Tempest, pero Jericho lo agarró fuertemente del hombro y el antiguo aliado de Aquaman, lo miró con enfado― ¿Qué crees que haces?

―Tenemos que SALVAR a la señorita Park ―dijo Jericho seriamente ―Y lo sabes. Ella es NUESTRA prioridad y allá ―señaló las grandes puertas dobles, que los separaban de la acción ―fuera de estas puertas, hay seis héroes que pueden encargarse perfectamente de cualquier imbécil, que decida atacarnos. Ahora: Vamos a trabajar. ―Tempest apretó los puños, pero su amigo tenía razón y volvió a centrarse en Linda Park.

―Quizás deberíamos salvar a Zatanna. ―opinó Tempest, mientras añadía otro medio curativo, que no parecía ser muy útil. Frunció el ceño, cuando Linda comenzó a sudar profusamente y con sus poderes, humedeció su frente.

Jericho no pudo evitar reírse un poco. ―Solo lo dices, porque los autores están haciendo tiempo, intentando decidir los poderes de la Señorita Park y están colocando algo de acción, para que todo el capítulo, no sea solo una larga operación, muy extraña ―Jericho agarró un frasco de adrenalina y lo chuzó con una jeringa, antes de aplicarlo en Linda, cuyo corazón comenzó a latir.

― ¿Qué haces? ―preguntó Tempest confundido, mientras dejaba a un lado una diminuta esfera de cristal azul, con la cual quería tomar una muestra.

Jericho dejó la jeringa que había usado, para aplicarle la adrenalina y buscó algo más, para ayudarla. ―Si su ritmo cardiaco baja demasiado, nos quedaremos sin tiempo para salvarla.

Tempest y Jericho se acercaron al microscopio, con la muestra que tomaron, era aquello con lo cual la habían atacado, se dieron cuenta al verlo bajo.

Eso. Fuera lo que fuera, estaba cambiando a Linda Park.

Desde dentro, hacia afuera y no sabían cómo detenerlo, ni tampoco sabían cómo expulsarlo de su cuerpo.

.-.-.-.-.-. .-.-.-.-.-. .-.-.-.-.-.

.-.-.-.-.-. .-.-.-.-.-. .-.-.-.-.-.

Afuera de la sala médica, más específicamente: En la Sala de Estar, la ventana fue rota y por ella ingresaron cinco supervillanos, comandados por el Dr. Luz, los otros cuatro eran: Psimon, Gizmo, Mammoth y Jinx.

Mammoth fue el primero en atacar a los héroes. Pero ante él, apareció Wonder Girl, chocando sus manos contra las de Mammoth, quien rugió e intentó mover a la Amazona, sin lograrlo y en cambio, él se llevó un fuerte golpe en el abdomen, antes de ser levantado.

Gizmo transformó el televisor y el termostato en robots que fueron contra Nightwing y Tigresa.

Psimon lanzó una ilusión óptica sobre todos los héroes. Pero rápidamente Wally actuó, pues su traje tecnológico futurista, interrumpió a Psimon y, además, le arrojó un relámpago al hombre, quien cayó al suelo y al levantarse furioso y listo para atacar, fue golpeado por el héroe vestido de azul.

Pero el Dr. Luz lanzó un ataque explosivo, que mandó a volar a los héroes. Se hizo invisible y junto Jinx, capturaron a Red Arrow, intentando desmembrarlo, al haberlo agarrado el Dr. Luz por las piernas y Jinx lo jaló desde sus brazos, al transformar parte en suelo en tentáculos. Pero al caerse su carcaj, una flecha liberó un sonido muy fuerte, que desconcentró al Dr. Luz y a Jinx. Red Arrow se puso de pie rápidamente, agarró una flecha y la disparó con su arco contra Jinx, siendo ella cubierta por algo parecido a una manta abana, que rápidamente se transformó en vendas de momia.

Nightwing arrojó discos de sierra, que destruyeron las maquinas usadas por Gizmo, pero Nightwing saltó en el aire y esquivó así, tres motocicletas que se transformaron en robots y fueron contra él. Frunciendo el ceño, extendió sus bastones y comenzó a combatir las motocicletas.

Mammoth se puso de pie y fue rápidamente alcanzado por Cazadora quien le arrojó varias esferas de metal, que golpearon con tanta fuerza a Mammoth, que cualquiera creería activamente, que ella tenía Súper Fuerza. Usando ese momento de distracción, Artemis alcanzó su propio arco y cargó una flecha de sonido, soltándola y al caer al suelo, todos se llevaron las manos a los oídos.

Suspirando y resistiendo el sonido, Cazadora cargó otra flecha y la disparó contra Mammoth, golpeándolo en el rostro y liberando un liquido que se volvió gelatinoso en segundos, cubriendo el rostro de Mammoth, quien intentó quitárselo del rostro, pero no podía. Cazadora se acercó para destruir la flecha, pero fue el pie de Mammoth quien lo hizo, todos respiraron aliviados. Pero ese alivio se volvió horror, cuando vieron que Artemis fue mandada a volar por la fuerza de Mammoth, al haber aplastado la flecha y la mujer rubia golpeó su cabeza contra una pared, quedándose tendida y sin moverse.

Mammoth cayó al suelo, ahogándose e inconsciente, por culpa de la máscara gelatinosa en su rostro.

Los Titanes no supieron si debían de celebrar este triunfo o no hacerlo.

La puerta automática del ala de hospital se abrió y aparecieron Tempest, Jericho y una pálida, pero viva Linda Park. Cuando los tres intentaron explicar como le salvaron la vida a Linda, encontraron que los demás, estaban sordos, por la flecha.

Todos excepto Wally, quien escuchó que usaron tecnología alienígena y por mensaje de texto, Zatanna les dijo como salvar a su amada.

La pareja se abrazó, pero Tempest explicó muy apenado, que, al curarla con la tecnología y la magia, aquello que le fue implantado a Linda Park, la cambió de dentro hacia afuera y ahora, ella era también una metahumana con poderes de agua (al estar en contacto con Tempest) y ahora, también de rayo (al entrar en contacto con la Fuerza de Velocidad de Wally).

Pero desconocían que obtuvo los poderes, gracias a las múltiples tecnologías usadas por Tempest y Jericho y el hechizo de Zatanna; todo eso creó una reacción en cadena en el cuerpo de Linda, dándole la habilidad de copiar solo dos poderes: Hidroquinesis cuando entró en contacto con el Atlante y Electroquinesis el Metahumano.

Estos dos poderes evolucionaron rápidamente en Atmoquinesis, todos lo descubrieron unos pocos minutos después, gracias a la llegada de los Doppelgänger de la Liga: Super Girl y Power Girl, quienes llegaron para llevarse a los villanos, ambas dijeron que esto era una tecnología futurista que vieron durante una misión con la Liga.

Todos se quedaron, sin saber que hacer o decir.

.-.-.-. .-.-.-. .-.-.-.

.-.-.-. .-.-.-. .-.-.-.

Harem de Wally West: Power Girl (Karen Starr), Super-Girl (Kara Danvers), Fuego (Beatriz da Costa), Linda Park y Cazadora (Artemis Crock).