Los personajes son de DC Comics, solo me pertenece el OC

El Velocista Zafiro

8: Wally y Kara: La historia de una amiga.

Wally y Linda, caminaban juntos, con una mirada de enamorados, mientras bebían del mismo batido. ―Entonces, cariño ―comienza a decir Linda, ella conocía todas y cada una de las expresiones faciales y corporales de su esposo. Porque WallaceWallyWest ERA su esposo, en TODAS las realidades. Y para ella, toda Linda Park, que decidiera desperdiciar la oportunidad de vivir como una reina, junto a Wallace West, entonces era una completa estúpida. ― ¿Estás listo, par retomar tu trabajo como mecánico de la Jefatura de Policía? ―la tensión en los hombros de su amado pelirrojo, desapareció instantáneamente, al saber que no estaba desempleado ―Para ti, puede que pasaran millones de años, pero, para todos los demás: Has pasado una semana de vacaciones, muy necesarias, pues el trabajo te era... un poco (solo un poco) estresante.

―Aun eres periodista investigadora? ―Preguntó Wally con curiosidad.

―Sí. Todavía lo soy. ―Y Wally suspiró, agradecido por esto ―Y esta investigadora, puede ver..."Como Kara Danvers, Karen Starr, Beatriz da Costa,"―susurró, Linda Park-West, abrazó por el cuello a Wally ―"Artemisa Crock y Tora Olafsdotter, se están comiendo con los ojos a mi muy aguapo marido y no me importa, la idea de compartir".

Wally la miró sorprendido por sus palabras, todavía siendo procesadas por su cerebro, pero vieron personas gritando e intentando escapar. El pelirrojo y la pelinegra, vieron un ejército de gorilas, haciéndolos gemir enfadados, sin querer tener que hacer su trabajo. Él corrió a una cabina telefónica y ella se escondió en un callejón, cambiando a Kid Flash y Gale.

El Velocista Zafiro, corrió y empezó a golpear gorilas, con elPuñetazo de Masa Infinita, uno tras otro, sin detenerse.

Gale envolvió sus manos con agua, la cual endurecía y luego electrificaba, antes de comenzar a lanzar puñetazos inmisericordes, contra los gorilas.

Todos ellos parecían venir de la playa. Así que la pareja se dirigió hacia allá, sin dejar de golpear gorilas.

El ejército de gorilas, comandados (como no podía ser de otro modo) por Gorila Grodd, venían hacia la pareja de héroes, pero las versiones de los Batarangs de Nightwing, llamadosWing Dings, pasaron junto a los héroes y al clavarse en los gorilas, liberaron gases lacrimógenos y choques eléctricos de 100,000 voltios, dejando a los gorilas en el suelo.

Gale y Tempest, crearon dos olas, una viniendo por derecha y otra por izquierda, golpeando a los Gorilas y dejándolos en el suelo.

Tora Olafsdotter (haciéndose llamarIce Girl) congeló a los gorilas, por estar mojados e impidiendo con eso, que se movieran.

Cinco gorilas empuñaron armas y apuntaron a los jóvenes héroes. Pero Artemisa y Arsenal, dispararon a las manos de los gorilas, haciendo que gritaran y dejaran caer sus armas.

Kid Flash y Flash, corrieron para arrebatarles las armas de las manos a los gorilas y también las armas caídas, desarmándolas y solo dejando chatarra inservible.

Fuego procedió a pedirle a Wally, que estudiara el arma. Él le dijo que era una máquina de transformación. Y desde el suelo, Gorila Grodd comenzó a reírse. ―No pueden detener esto, Titanes. No pueden ponerle fin al nacimiento de... ―Gale (Linda Park) le dio un poderoso electrochoque y luego Superman se lo llevó a máxima velocidad, hacia el cielo, lo golpeó, mandándolo a la distancia, pero Superman era más rápido, apareció en la trayectoria de Gorila Grodd y le conectó un poderoso rodillazo en la espalda, para luego darle un golpe de martillo en la espalda y precipitarlo hacia el suelo.

―Quema la máquina y todos volverán a la normalidad, Fuego. ―interrumpió Flash Zafiro, causando que la peliverde y Nightwing lo miraran fijamente ―Y sí: Estoy seguro de lo que digo.

Gorila Grodd utilizó sus mejores ataques mentales, pero los ojos del fundador de la Ciudad Gorila se abrieron, cuando Flash y el Flash Zafiro, golpearon al mismo tiempo, el rostro de Gorila Grodd. Wally agarró a Gorila Grodd por los bíceps y comenzó a rodearse con un aura azul cían y aguamarina, antes de empujarlo con todas sus fuerzas, hacia el pasado. Debía de concentrarse, para poder llevarle a donde él quería y también tenía que concentrarse, para no ser afectado oor los poderes mentales de Grodd. Ambos tropezaron y supieron en donde estaban, al ver Velociraptores y Diplodocus, Wally West enseñó una sonrisa, mientras atravesaba nuevamente el portal, mientras que Gorila Grodd se quedaba gritando. El Cretácico sería la tumba de Gorila Grodd.

Cuando Wally volvió al presente, Power Girl estaba golpeando a tres gorilas, uno detrás de otro. Eso lo hizo sonreír, se agachó y un puño enguantado azul, voló delante suyo, mientas que los tres gorilas, salían volando, contra otros dos, quedando esos cinco inconscientes.

Super Girl mandó a volar a seis gorilas, solo con su Súper Soplido, voló para esquivar un puñetazo y luego golpeó a dos, rápidamente.

Cuando Barry descubrió el funcionamiento de la máquina, en ese momento volvió Wally a través de un extraño portal y según dijo, necesitaban la ayuda de Tora Olafsdotter, una heroína demasiado... nueva, en esto de SER una heroína.

Ella: Tora Olafsdotter: Ice, congeló la máquina, según las órdenes de Wally West y luego, Artemisa Crock y su otro compañero, Arsenal, dispararon flechas congeladoras, contra la máquina.

Estando ya congelada, la maquina comenzó a pitar repetidamente, mientras que las luces en su interior, cambiaban de color repetidamente, antes de soltar una onda energética, que destruyó el hielo.

Wally estaba calmado. Mientras que Barry salía corriendo en un relámpago amarillo, regresando muy rápidamente y mirando radiante a los Titanes. ― ¡Todos los Gorilas transformados, han vuelto a ser, simples seres humanos! ―los Titanes aplaudieron y tomaron la decisión de ir a comer pizza para celebrar.

.-.-.-.-.-. .-.-.-.-.-. .-.-.-.-.-.

.-.-.-.-.-. .-.-.-.-.-. .-.-.-.-.-.

.-.-.-.-.-. .-.-.-.-.-. .-.-.-.-.-.

Kara se sirvió su sexto trozo de pizza y miró a Wally. ―Puede ser que nuestras vidas, sean muy distintas de la historia, que tú mismo consigues recordar, Wally.

―Es un buen punto, Kara. ―dijo Wally, mirándola fijamente, mientras comía su propio trozo.

―Pues, verás, yo... yo estaba... a punto de ser el miembro más joven del Sindicato de Ciencias de Kriptón. ―contó Kara ―Y entonces... Mi padre: Zor-El, logró advertirnos sobre la destrucción de Kriptón y como mi tío Jor-El, intentó advertir al Consejo Supremo de Kriptón, pero no lo escucharon y le ordenaron destruir sus investigaciones, sobre el núcleo inestable de Kriptón. Pasaron... diez meses. Diez meses a lo largo de los cuales, mi padre y mi tío, construyeron las naves, para enviarnos a Kal y a mí, a la Tierra. Resultó ser que el núcleo de Kriptón nunca fue inestable, ―los ojos de Clark se abrieron como platos, ante esta revelación. Los archivos de su padre en la Fortaleza de la Soledad, dejaban en claro, que ese era el motivo por el cual él fue enviado a la Tierra ―sino que era la nave nodriza de Brainiac: Un conquistador y coleccionista de mundos. Él atacó Kriptón, con una legión de... Zombis Cyborgs, pero fui enviada justo al mismo tiempo, que la nave de Kal, la explosión del planeta, arrojó la Kryptonita, esta golpeó violentamente mi nave, desviándola hacia un Agujero de Gusano y eso me llevó al... futuro, por así decirlo, llegué cuando ya Clark era un adulto y ya se había establecido como Superman... Cameron y Eliza Danvers me abrieron los brazos y me dieron un techo sobre mi cabeza, me terminaron de criar, me inscribieron en clases por Internet, para que yo supiera todo, desde primaria, bachillerato y secundaria y... cuando fui a la universidad, me volví una periodista y logré una pasantía en CatCo. Nunca se me permitió... no sé: Brillar. Finalmente, me uní como agente de medio tiempo a la DEO, con mi hermana, Alexandra y recibí todo lo que necesitaba, para poder comenzar a brillar. Fue gracias a la DEO, que obtuve una nueva beca, así como un título universitario legítimo, no me importó pasar por todos los semestres, para convertirme en ingeniera y científica.

― ¿Qué hay de ti, Karen? ―Preguntó Wally a la otra prima de Superman, proveniente de Tierra-2.

Todos notaron el sonrojo en el rostro de la Kryptoniana de cabello corto y cuerpo escultural y exuberante, estando junto a Wallace. ―La... diferencia más notable está en la Casa de la cual provenimos. ―dijo Karen, atrayendo las miradas extrañadas de todos. Karen suspiró, mientrassacaba un lapicero de alguna parte de sus ropas y agarraba una servilleta de papel, para escribir ―Si romanizamos la pronunciación de la Casa deEl, entonces en Tierra-1 sería así. ―Enseñó las letras «El» escritas en el papel ―Pero: Al romanizarlos en Tierra-2, simplemente sería así. ―enseñó una sonrisa tímida, ante el simple uso de la décimo segunda letra del alfabeto. Todos miraron fijamente simple y solitaria la letra«L»escrita con la elegancia de Karen Starr. ―Es esto. Solo, simple y únicamente esto:L. SoyKara Zor-Ly él... ―tomó aire, mientras pensaba en su fallecido primo... así como en todos los muertos de Tierra-2 ―él fue Kal-L, solo eso. ―pronunció, mientras se encogía de hombros ―Al igual que la historia de origen de Kara Danvers, aquí presente: Yo también soy la hija de los tíos de Clark: Zor-L y Allura In-Z y nativa del planeta Krypton. Pero yo era solo una bebé, al igual que Kal, cuando escapé. ―eso asombró a Kara y a Clark, ¿Por qué Karen no les contó eso, después de tantos años, viviendo en la Tierra-0 con ellos? ―Los archivos de mi padre y mi tío, nunca mencionan un ataque de este tal Brainiac, sino que el planeta se destruyó, cuando reclamamos absolutamente TODOS los recursos y el planeta se desestabilizó. Aunque abandoné el planeta al mismo tiempo que lo hizo Kal, mi nave tardó mucho más en llegar a.… la Tierra-2, debido a una Tormenta Cósmica. En la Tierra, al igual que con otros kryptonianos, descubrí que poseía habilidades como Súper Fuerza, vuelo y visión de calor, con lo que me convertí en una protectora de inocentes y una heroína para la humanidad... fundamos laSociedad de la Justicia de América, mientras que luchábamos para los Aliados en plena II Guerra Mundial, junto con Superman, el Doctor Fate, Hourman, El Espectro, Sandman, Átomo, Flash (un hombre llamado Jay Garrick, quien llevaba una camisa manga larga roja con un gran rayo amarillo bordado y un pantalón azul), Linterna Verde (un hombre llamado Alan Scott, quien tenía un anillo mágico que le permitía volar, atravesar objetos sólidos, paralizar a las personas y creaba campos de fuerza; pero era vulnerable a la madera y al color amarillo), El Espectro (Era literalmente un fantasma, que tomaba el control del cuerpo de una persona y lo dotaba de dominio sobre la magia, omnipotencia, omnipresencia, omnisciencia, inmortalidad, conocimiento de los acontecimientos antes de Crisis en las Tierras Infinitas, Poder de la Vida y la Muerte) y el Hombre Halcón (Un Tanagariano, que vino a vivir en la tierra, junto a su esposa, hace ya muchísimos milenios, llegando a ser un Faraón, pero fue asesinado por un hombre celoso de él y su consorte y la II Guerra Mundial, fue su Dúo Centésima reencarnación y junto a su esposa, fueron héroes con alas y miembros de la Sociedad de la Justicia), hasta que Tierra-2, fue destruida por un poder que no puedo recordar y... fui arrojada a esta dimensión, adquiriendo todos los conocimientos que necesitaba, respecto a... la vida en el Siglo XXI, al 2014. ―miró a Wally y le agarró la mano, gentilmente ―Y debo admitir, que no estoy enfadada, por el cambio dimensional.

―Yo también estoy agradecido por el destino que te trajo aquí. ―dijo Wally, sonriente.

Linda Park sonreía, mientras sus ojos recorrían la mesa, viendo a sus nuevas compañeras de Harem. Ellas la ayudarían a poner la mente de su amado Wally en orden, pues no podía seguir muy cuerdo, luego de estar atrapado entre el pasado y el futuro, viajando por la Fuerza de Velocidad y lo que fuera su nuevo poder de Velocista, al cual ella llamabaAceleración Adrenalínica. Quizás podría escribir sobre eso, en su próxima columna, pues al igual que Clark e Iris, ya tenía más de 50 mensajes de su jefe, queriendo que cubriera todo el combate contra Gorila Grodd. ―¿Cómo le hago para convencer a Karen, Kara, Beatriz, Artemisa y (solo quizás) a Tora de que todas nosotras podemos compartir a Wally y que no tengo motivos para ponerme celosa?

.-.-.-. .-.-.-.

.-.-.-. .-.-.-. .-.-.-.

.-.-.-. .-.-.-.

.-.-.-. .-.-.-. .-.-.-.

Power Girl, Super Girl, Fuego (Beatriz da Costa), Linda Park y Artemisa/Tigresa (Artemisa Crock).

Ice (Tora Olafsdotter)