Todos vienen presurosos para felicitara los novios, trato de no acercarme mucho, siento que en este momento mi felicitación no será sincera.
Me quedo en un rincón mirando, la cara de felicidad de Elliot y Kate es impresionante, no cabe duda que se aman, y es por ello que debo marcharme, no puedo estar cerca y pretender que nada pasa, es demasiado difícil.
- Te duele no? - me dice una voz, giró y me encuentro con unos ojos grises mirándome intensamente, vuelvo a mirar a la pareja, que ahora está posando para las fotos.
- Sabes que sí...
- Porque te fuiste Ana? - giró y lo miró extrañada. El voltea los ojos y me estira del brazo hacia un rincón del altar, estamos cubiertos por varios tules y con la luz de las velas y el sound de fondo hasta pareciera romántica la escena. Estiró mi brazo y le lanzó una mirada de reproche.
- Que te crees Christian? Qué te pasa? Me ignoras por seis meses y ahora como si nada me hablas y encima me lastimas - digo siseando.
- Porque te fuiste Ana? - me pregunta mirándome fijo, la verdad está guapísimo, no lo había notado, tiene un frac negro que le queda como guante y su mirada fría e intensa lo hace más interesante. Me sigue mirando y la verdad es muy difícil resistirse a su mirada.
- Había tomado mucho esa noche, dije e hice cosas que normalmente no haría y no quería hacerte sentir incómodo ni que te sintieras obligado a algo más de lo que pasó.
Me observa pero no dice nada, Dios este hombre es exasperante, creo que voy marcharme, pero cuando me preparo para alejarme me toma del brazo me da un apasionado beso, Ay Dios como besa...
Christian (POV)
No me puedo resistir, está bellísima, con este vestido entallado hasta la cadera, el cabello suelto, la tengo que besar, estos meses han sido una locura al tenerla tan cerca y no poder acercarme, la beso con todo lo que puedo y ella me responde, me toma del cuello y profundiza el beso, y nos perdemos en el momento olvidando donde estamos.
Cuando nos separamos ella abre los ojos y en su mirada veo dolor, me parte el corazón verla así, y me duele por mí mismo, afrontar que ella no me quiere, se me queda mirando sin decir nada, así que tomó ventaja de esto, la tomó de la mano
- Vamos, creo que necesitas comer.
Y ella no se resiste y la llevo hacia las mesas.
Ana (POV)
Christian me ha tenido todo el día de aquí para allá y realmente no sé qué haría si él no estuviese, no tengo fuerzas para nada es como si estuviera entumecida por el dolor, gracias a él pude saludar a Kate, me senté en incluso comí algo, es que amenazaba con darme de comer y creo que eso hizo el truco.
Y ahora llegó el momento del primer baile de la pareja, solo por Christian sigo sentada en esta mesa, el contacto con su mano se siente como un salvavidas que me tiene a flote, siento correr una energía muy fuerte donde está el agarre y agradezco por ella, eso lo que me hace seguir.
"Y ahora su primer baile como marido y mujer, el Sr. Y la Sra. Lincoln".
Y suena Thinking out loud de Ed Sheeran y yo quiero llorar, esta se volvió su canción, ellos entran en esa burbuja suya y Elliot le canta cada estrofa mientras se miran enamorados, cuando intento moverme siento un brazo en mi hombro y giro la cara, es Christian que con suavidad me habla al oído.
- Resiste, yo estoy contigo.
Es todo lo que me dice y afirmó mirando a la pista, me siento contenida, sé que él no me va a dejar caer, cuando la música termina y veo que un montón de gente sale de la pista, no me había dado cuenta cuando entraron, pareciera como que mis ojos están programados solo para verlos a ellos, es una tortura, pero sé que debo resistir, pronto terminará todo, escucho unos acordes y siento una mano que me estira, levanto la vista y Christian me está mirando sonriente.
-Bailamos? – me dice de una forma tan suave que me hipnotiza, le digo que sí sin articular palabra y lo sigo a la pista, nos ponemos en un rincón lejos de todos y la suave música hace que el ambiente se cargue, nos miramos fijo, y él se acerca a mi oído y lo que me dice me deja muda.
-Es como si yo hubiese escrito esta canción para ti - mientras las primeras estrofas empiezan a sonar.
Christian me sonríe y me canta cada línea de la canción y yo lo miro atónita mientras lo hace, si esta no es una declaración no sé lo que es.
What would I do
without your smart mouth drawing me in
And you kicking me out - sonrie y baja la vista
I got my head spinning
No kidding, I can't pin you down
What's going on in that beautiful mind – niega con la cabeza mientras me sonrie
I'm on your magical mystery ride
And I'm so dizzy, don't know what hit me
But I'll be alright
My head's underwater
But I'm breathing fine
You're crazy and I'm out of my mind
Because all of me
Loves all of you– me mira fijo y siento que cada silaba es real
Love your curves and all your edges
All your perfect imperfections
Give your all to me
I'll give my all to you
You're my end and my beginning
Even when I lose I'm winning
Because I give you all of me
And you give me all of you
Me toma de la cabeza evitando que me gire y mirándome fijo me repite en voz bajita haciendo coro a la canción.
How many times do I have to tell you - Cuántas veces tengo que decirte
Even when you're crying you're beautiful too - que incluso cuando lloras eres todavía hermosa
The world is beating you down - (Si) el mundo está tirándote abajo
I'm around through every mood - yo estoy por aquí, pasando por cualquier estado de ánimo.
You're my downfall, you're my muse - Tú eres mi perdición, tú eres mi musa,
My worst distraction, my Rhythm & Blues - mi peor distracción, mi ritmo y mis tristezas
I can't stop singing - yo no puedo dejar de cantar,
It's ringing in my head for you - suena en mi cabeza por ti.
Lo único que puedo hacer es mirarlo, estoy inerte, sin poder reaccionar, nunca pensé que él pudiera sentir esto por mí, la música sigue sonando y el me sigue cantando, una de sus manos volvió a mi espalda, la otra está en mi rostro, lo sostiene para evitar que me mueva, pero él no entiende, ni si quisiera no podría moverme, estoy paralizada, Christian Grey me está diciendo en esta canción que me ama.
Cards on the table - Las cartas sobre la mesa,
We're both showing hearts - los dos mostramos nuestros corazones,
Risking it all though it's hard - aunque es duro, lo estamos arriesgando todo.
Siento su pulgar deslizarse por mi mejilla, y me doy cuenta que una lagrima cayó, pero siento que no puedo controlar nada, él sigue sonriendo mientras la música sigue sonando de fondo, luego veo como se acerca y me da un casto y suave beso, y eso hace el truco, pestañeo y como puedo me suelto de su embrujo y salgo de la pista, camino directo hacia los baños, escucho de fondo que la música termina y unos aplausos, cuando llego a la tienda que instalaron para los baños me encierro en un cubículo y me desato a llorar, lloro por mi corazón roto, lloro por el corazón roto de Christian, porque lo que yo siento, él también lo siente, con la diferencia que yo jugué con sus sentimientos, por eso él dejo de hablarme, porque lo que pasó esa noche para él significo mucho más que para mí, mientras yo buscaba un escape, él estaba sufriendo, todo por mí, él no se merece esto, trato de calmarme pero me es imposible, ya no puedo estar aquí, me rompo en pedazos y lo arrastro a él conmigo.
Salgo de la tienda, y lo veo parado muy cerca, Robbie está parado a su lado, seguramente nos vio en la pista, aprovecho y me escabullo como puedo, la noche me ayuda pues puedo esconderme en las sombras, cuando estoy frente al portón de entrada, me quito los zapatos y empiezo a correr, por suerte mi casa no esta tan lejos, luego de varios minutos, llego, entro por la cocina, pues sé donde mamá guarda la llave extra, subo a mi habitación y en un santiamén estoy lista, durante todo este tiempo en mi mente suena all of me, mis maletas ya están listas, así que llamo un taxi y escribo 4 notas, una para mis padres, una para Mía, otra para Robbie, y dentro de la suya dejo un sobre para Christian, cuando termino de dejar los sobres en mi cama, escucho el sonido el timbre, bajo como puedo y me subo rápido al taxi, en el camino llamo a la agencia del aeropuerto y como si fuera ayuda del destino consigo cambiar mi boleto por una cancelación de última hora, por lo que tengo apenas una hora para embarcar, le suplico al taxista que se apresure, mientras dejo mi casa y a mi familia atrás.
Parece que mis suplicas hicieron efecto pues llegamos al aeropuerto en tiempo record, para cuando termino de embarcar apenas ha pasado una hora desde que salí de la fiesta, mi celular está conmigo pero está apagado, el avión empieza a carretear y cierro mis ojos, el rostro de Christian vuelve a mi mente y siento que mi estomago se estruja, soy una cobarde por salir huyendo así, pero por sobretodo tengo una sensación de desesperanza, siento como si acabara de perder lo más importante de mi vida, pero en el fondo de mi corazón no se siente como si fuera Elliot, pero ignoro este sentimiento, abro mis ojos y miro a la ventanilla, ya estamos volando, me enfoco en el negro de la noche y decido dejar abajo mi vida anterior, me enfoco en el futuro, desde hoy empiezo una nueva vida.
