The Knight & Her Guardian Dragon por Maximillian Havisham

Traducción Por linkinm1a1


Capítulo 22

Finales y Principios


Wendy y Lucy estaban haciendo todo lo posible para mantener a Arana a raya, pero no era suficiente. Ella hizo caso omiso de la mayoría de sus ataques, el último destruyó otro edificio. Lucy, Virgo, Wendy, Happy y Carla se escondió detrás de algunos de los escombros.

—¿Qué hacemos? —Preguntó Wendy mientras miraba por encima de su escondite.

—No estoy segura, esta chica es muy fuerte. —Lucy miró sus llaves y sus ojos se abrieron cuando llegó a Escorpio. Así es, tal vez podamos intentarlo. Chicos, tengo un plan. —Todos se apiñaron alrededor de Lucy mientras ella les explicaba la estrategia.

Arana una vez más acechó a sus oponentes como una serpiente en un campo de hierba, su paciencia se agotaba con cada paso.

—Hombre, a los magos de Fairy Tail les encanta esconderse. Sal, estoy empezando a enojarme.

Golpeó el suelo con su pierna para demostrar que hablaba en serio.

Lucy miró a sus amigos después de explicar su plan. —¿Listos? —todos los demás asintieron con la cabeza. Happy y Charle volaron desde su escondite hacia Arana, con Virgo siguiéndolos bajo tierra.

Los gatos daban vueltas alrededor de Arana, distrayéndola lo suficiente como para que Lucy y sus amigos se acercaran. Wendy que se prepare.

—Rah, malditos gatos. —Arana gimió mientras golpeaba a los gatos. Luego esperó con ansias ver a Lucy & Wendy parada una al lado de la otra, Lucy sosteniendo otra de sus llaves.

—¡Abrete puerta del Escorpión, Escorpio!

Se abrió una puerta celestial y de ella emergió un hombre con pelo de dos tonos de rojo y blanco y una enorme cola de escorpión. —¿Me Llamaste Lucy? —Preguntó mirando a Arana.

—Sí, prepárate, vamos a hacer una incursión al unísono con Wendy.

Escorpio sonrió, —Está bien, te tengo. —Escorpio se preparó mientras se ponía a cuatro patas y reunía energía mágica. Wendy estaba nerviosa al principio desde que ella & Lucy solo había hecho Unison una vez antes y no sabía si funcionaría, pero tenian que destruir este sitio. Entonces inhaló todo el aire que pudo.

—¿Qué están haciendo esos dos? ¿Qué diablos es un Unison Raid? —Arana se rascó la cabeza confundida, pero pronto sus ojos se abrieron cuando sintió la fuerte energía mágica que provenía de ellos.

—¡Ahora! —Lucy gritó mientras Happy & Carla voló hacia ellos.

—¡Destructor de arena! —Gritó Escorpio mientras una enorme ráfaga de arena se lanzaba hacia Arana.

—¡RUGIDO DEL Dragón Celestial! —Wendy gritó cuando un torbellino surgió de su boca, combinándose con el ataque de Escorpio, creando un poderoso ataque de arena y aire.

Arana sonrió. No importa cuán fuerte sea el ataque, simplemente me teletransportaré y...

Encontró que su pie izquierdo se hundía en un agujero, rompiendo su concentración. Intentó restablecerse, pero ya era demasiado tarde; el ataque ya la había alcanzado.

—¡AGGHHH! —Gritó de dolor mientras volaba en el aire.

Ella se desplomó, derrotada. wendy y Lucy se abrazaron, disfrutando de los frutos de su victoria. Virgo reapareció ante las chicas y Escorpio. Ella se inclinó ante ellos.

—Su plan se desarrolló sin problemas.

Miró a sus espíritus y les sonrió: —No podría haberlo hecho sin ustedes. Gracias.

—No, gracias es necesario ama. —Virgo la tranquilizó.

—Sí, no fue un problema. —Comentó Escorpio.

Se despidieron de las dos niñas mientras Lucy cerraba las puertas. Luego cayó de rodillas.

—¿Estás bien Lucy? —Wendy preguntó preocupada—. Lucy le sonrió suavemente—, Sí, estoy bien. El solo hecho de convocar a tres espíritus así hoy realmente me quitó la energia.

Happy y Charle se dirigió hacia las niñas, ambas felices de que estuvieran bien. —Destruimos el sitio mientras ustedes dos estaban acabando con ella. —Happy dijo con una sonrisa.

Lucy pareció aliviada mientras se ponía de pie. —Bueno, volvamos con los demás. Estoy seguro de que destruyeron sus sitios. Todo lo que queda ahora es esperar a Natsu.

Todos asintieron mientras caminaban desde los restos destruidos del centro de la ciudad. Sin embargo, Wendy se dio la vuelta y caminó de regreso al lugar de batalla.

—¿A dónde vas Wendy? —Preguntó Carla.

—Oh... olvidé algo. —Ella dijo con una sonrisa—: Los alcanzaré, muchachos.

—Está bien, pero date prisa. —Carla se dio la vuelta y siguió caminando.

Wendy corrió por el centro de la ciudad hasta que se encontró con Arana, tirada en el suelo, incapaz de moverse. Volvió la cabeza hacia Wendy mientras la joven se arrodillaba a su lado.

—¿Vienes a acabar conmigo? —preguntó burlonamente.

Wendy extendió sus manos sobre su enemigo caído y comenzó a curarla.

Los ojos de Arana se abrieron con sorpresa, —¿Qué estás haciendo? —preguntó con genuina confusión, pero también se sintió conmovida de alguna manera.

—Aunque hayamos sido enemigos por un tiempo, puedo decir que no eres una mala persona. —Wendy dijo mientras continuaba curándola—. No sé qué va a pasar después de que mis amigos y yo nos vayamos de aquí, pero espero volver a verte. —La suave sonrisa de Wendy calentó el corazón del mago caído, mientras miraba hacia el cielo.

Pensó en una niña pequeña similar a Wendy, debían haber pasado años desde la última vez que la vio. Corriendo, riendo y jugando en un campo mientras dos figuras los observaban desde un árbol, sus rostros estaban oscurecidos por la luz del sol, pero Arana sabía que eran sus padres. Las lágrimas comenzaron a correr por su rostro al recordarlas.

—¿Qué pasa si voy detrás de ti y tus amigos?

Wendy volvió a sonreír: —No creo que hagas eso. —Una vez terminada la curación, se levantó y miró a Arana por última vez—. Cuídate, espero que nos volvamos a ver. —Ella salió corriendo para reunirse con sus amigos.

Arana simplemente se quedó allí y miró al cielo. Ella es tal como dijeron que sería... Pensó mientras colocaba sus manos detrás de su cabeza: —Sabes, yo Ni siquiera tengo ganas de volver a dormir.


Erza se acercó a Romero y Natsu, con su espada todavía apuntando al malvado maestro del gremio, mientras ponía a Natsu de pie.

—Erza, ¿qué estás haciendo aquí? —Natsu preguntó enojado—: Se supone que debes estar descansando".

—No podía dejar que lo enfrentaras solo, Natsu.

—Pero necesitas...

—Necesito estar aquí, contigo, a tu lado, recuerda nuestra promesa.

Los ojos de Natsu se abrieron al pensar en la promesa que los dos se hicieron el uno al otro, y cedió mientras se ponía de pie.

—Bien. —Dijo sonriendo—: Pero déjame pelear la mayor parte, todavía necesitas curarte".

—Puedo vivir con eso. —Dijo sonriendo suavemente.

Romero se rió, —¿Qué es esto? Parece que no eres el cobarde que pensé que eras Titania. Debería ser interesante ver si Salamander y tú podéis vencerme... pero lo dudo.

Erza se volvió a equipar con su armadura de Emperatriz de la Llama mientras ella y Natsu cargaban contra Romero.

Una ráfaga de esgrima, fuego y aire llenó la atmósfera mientras la batalla entre los 3 magos continuaba. Natsu y Erza estaban en casi perfecta sincronia y Romero apenas podía seguir el ritmo. Maldita sea, no esperaba que fueran tan fuertes.

—¡Raaaagghhh! —Natsu atacó con un puñetazo, pero Romero saltó en el aire, esquivándolo.

Miró a Natsu, quien le sonrió. ¿Por qué está sonriendo? Espera. ¿Dónde está Titania? Observo el suelo, pero no pudo encontrarla.

—¡Jaaaa! —Levantó la vista para ver a Erza atacándolo.

—¡Agh! —gimió de dolor mientras volaba de regreso al suelo.

Erza flotó de regreso hacia Natsu, mientras observaban cómo se asentaba el polvo. Romero se levantó, se limpió la sangre de la boca y sonrió maliciosamente. No dijo ninguna palabra y simplemente les indicó a los dos que se apresuraran hacia él.

Ellos obedecieron y volvieron a abalanzarse sobre él, pero algo salió mal. Erza tropezó justo antes de que lo alcanzaran debido a sus heridas previas.

—¡Erza! ¡Ooooff! —Natsu la llamó y Romero usó la distracción para darle un golpe en la cara a Natsu. Enviándolo de regreso hacia la pared opuesta.

—¡N...Natsu! —Erza gritó todavía haciendo una mueca de dolor. Romero la agarró por el aire y la sostuvo en el aire.

—¡Ahhh! —ella gritó de dolor.

—Supongo que no fuiste nada valiente Titania, solo estúpida.

—¡Déjala ir! —Natsu corrió hacia Romero pero fue atrapado por la gran bota del villano mientras se paraba sobre su pecho, manteniéndolo en su lugar mientras continuaba sosteniendo a Erza en el aire.

—Deberías sentirte honrado, Salamander, podrás verme usar mi ataque más poderoso... ¡para destruir Titania!

—¡No! ¡Erza!

Romero la atravesó en el aire y reunió su poder en sus manos. El aire comenzó a hincharse a su alrededor cuando oscureció.

—Devastación. —Dijo fríamente mientras se dirigía hacia el aire negro hacia Erza que estaba flotando impotente en el aire.

—¡Erzaaaa! —Natsu gritó desesperado cuando las llamas comenzaron a rodear su cuerpo, quemando a Romero. Esto hizo que su pie se moviera de Natsu, mientras el niño saltaba en el aire y agarraba a Erza segundos antes de que el ataque conectara.

En cambio, lo había golpeado mientras acunaba a Erza en sus brazos.

—¡Agh! —Gritó de dolor mientras los dos caían al suelo.

—¡Agh, maldita sea! —Romero gritó mientras el fuego se disipaba.

Erza abrió débilmente los ojos para ver a Natsu sosteniéndola en sus brazos, pero estaba gravemente herido.

—Natsu, ¡¿por qué hiciste eso?!

—Hice... una promesa... y no voy a romperla.

Sus ojos se abrieron en estado de shock y se sonrojó mientras sonreía suavemente. —Idiota, podrías haber muerto.

Una enorme llama envolvió la mano de Erza mientras la movía hacia la boca de Natsu. Abrió la boca débilmente y se comió el fuego. Era cálido y amoroso, llenaba todo su ser de energía. Nunca había sentido nada parecido. Se levantó y sostuvo a Erza a su lado. —¿Estás listo para terminar esto? le preguntó a ella.

—Sí, terminemos esto.

Antes de que Romero pudiera restablecerse, Natsu y Erza estaban sobre él.

—¡Ragh! —Natsu dejó escapar un poderoso rugido y golpeó a Romero, quien apenas tuvo tiempo de bloquear.

—¡Maldita sea! —Sus ojos se abrieron cuando vio a Natsu saltar hacia atrás y a Erza saliendo de debajo de él, cortando su espada hacia arriba.

Un corte apareció en diagonal a través del pecho de Romero. La fuerza del golpe lo empujó contra la pared.

—¡Ah! —Jadeó por aire cuando golpeó la pared.

Natsu y Erza siguió adelante con el ataque, Erza dejó caer su espada mientras se abalanzaban sobre Romero.

Sus ojos se abrieron en shock, sabía que lo que había perdido había terminado.

—¡HAAAA!

—¡HAAAA!

Natsu y Erza desataron una ráfaga de golpes, cada uno de ellos más rápido y más fuerte que el anterior. Cada golpe que dieron, dejó una huella cada vez más grande en la pared.

Retiraron sus brazos para el golpe final, pero Erza volvió a caer de rodillas debido a sus heridas. Miró a Natsu y sonrió, dándole la señal de que estaba bien mientras él le devolvía la sonrisa. Su mano estaba sumergida en llamas.

—Puño de acero del… —Romero estaba demasiado aturdido para contraatacar cuando el puño de Natsu se acercó—. ¡Dragon de fuegoooo!

La fuerza del golpe fue tan fuerte que envió a Romero a través de la pared y su cuerpo aterrizó hasta la plaza del pueblo. Se retorció en el suelo, incapaz de moverse mientras la gente en la plaza lo miraba fijamente antes de regocijarse. Su ciudad por fin había sido liberada.

Natsu cayó de rodillas y le levantó el pulgar a Erza, pero tuvieron poco tiempo para relajarse mientras el Casino se acercaba a su alrededor. —¿Qué hacemos? —Erza preguntó nerviosamente mientras los ladrillos comenzaban a colapsar. Natsu la agarró y la cargó sobre su espalda.

Luego saltó del agujero que hizo Romero.

Erza casi ahoga a Natsu del miedo cuando cayeron al suelo. —¡Natsuuuuu!

Lucy y Wendy habían encontrado a los demás y todos se dirigieron al casino a buscar a Natsu. Todos lo vieron desplomarse en el suelo. Las chicas tenían una expresión de incredulidad en sus rostros, mientras Gray sacudía la cabeza. —Genial, eso va a salir del dinero que ganamos, ese idiota.

Gajeel se rió, —Déjale a Salamander causar daños como ese.

—Sí, ese es Natsu para ti.

Wendy dejó de mirar el Casino para ver una figura cayendo del cielo.

—¿Qué es eso? ―preguntó a sus amigas mientras todas giraban la cabeza para mirar.

Levy entrecerró los ojos para concentrarse. —Esos parecen... —sus ojos se abrieron con miedo—. ¡Natsu y Erza!

—¿Qué está haciendo Erza allí? —Gray preguntó con incredulidad.

—¡Están cayendo rápidamente! —Lucy gritó asustada.

—Yo los atraparé. —Anunció Juvia mientras extendía su mano—. Water Lock. —Ella gritó mientras una burbuja de agua envolvía a los dos magos. Luego la llevó hacia los demás y la soltó.

Natsu se sentó en el suelo, Erza casi se desmaya del miedo y sonrió a sus amigos. —Hola chicos, ¿por qué tardaron tanto?

—¡Ay! —Lucy lo golpeó en la nuca.

—¡No pongas esa cara de idiota, podrías haber matado a Erza! —Señaló a la caída Erza que estaba aturdida.

—No te preocupes... estoy bien. —Dijo débilmente.

—Así que supongo que le ganaste. —Gray declaró

—¿De qué estás hablando? Por supuesto que le gané.

Gray sonrió y ayudó a sus amigos a levantarse. Disfrutando del trabajo bien hecho. El grupo regresó al hotel, todos satisfechos de que Lumina se hubiera salvado.


Uno o dos días después, todos estaban empacados y listos para regresar a Magnolia. Como recompensa por salvar a los dos, el alcalde triplicó la recompensa, pero debido a los daños, perdieron alrededor de 3 millones del dinero. Luego las chicas gastaron una parte de su parte para ir de compras, mientras Natsu y Happy lo gastaron en comida. Satisfecho con los recuerdos que crearon, el grupo salió por la puerta; pero alguien los estaba esperando afuera.

—Les tomó bastante tiempo. —La persona se puso de pie cuando el grupo los miró. Los ojos de Lucy se abrieron cuando adoptó una postura de lucha. Wendy por otro lado sonrió.

—¡Arana! —ella sonrió felizmente.

—¿Quién es esta persona Lucy? —Erza preguntó volviéndose hacia ella—, Me resulta familiar.

—Ella es la maga con la Wendy y yo luchamos. Cuidado, ella es fuerte.

—No, esperen. —Wendy se paró frente a todos—, Ella realmente no es una mala persona, lo prometo.

—Bueno, entonces ¿por qué se unió a Night Shade? —le preguntó Gray.

—Oye, todos tenemos que ganarnos la vida de alguna manera". Arana respondió perezosamente.

—¿Por qué estás aquí? —Preguntó Erza con severidad.

—Bueno, ustedes destruyeron un poco mi gremio, así que no tengo adónde ir. Así que estaba pensando, tal vez podría unirme a ustedes en Fairy Tail.

—¿Qué? —Gray dijo enojado—: Tienes que estar bromeando.

—No me importa. —Erza declaró

Gray casi se cae de incredulidad. —¿Qué? Erza, no puedes hablar en serio.

—¿Por qué no? —Natsu agregó—: Gajeel y Juvia fueron nuestros enemigos en un momento dado. —Expuso su caso mientras los señalaba.

Gray miró a los dos y cedió—. Bien. Ella puede venir, pero te estaré observando.

Miró a Gray de arriba abajo con una sonrisa traviesa, —Oh, eso espero.

El rostro de Juvia se puso rojo de ira, —Aléjate de mí Gray. —Dijo en un tono bajo pero aterrador.

—Está bien, está bien, cálmate. —Ella le sonrió a Juvia.

Natsu extendió su mano hacia la chica. Bienvenido al gremio. Arana lo miró a la cara y se sonrojó levemente. Ella le estrechó la mano, —E... gracias. —Luego se unió a ellos mientras se dirigían de regreso a Magnolia.


3 días después, el grupo había regresado a Fairy Tail y todos saludaban su regreso.

Todos tomaron caminos separados dentro del gremio cuando Natsu & Erza llevó a Arana al bar para hablar con Mirajane.

La hermosa camarera se dio vuelta y sonrió a sus amigas. —Bienvenidos de nuevo, ¿cómo estuvo la misión?

—Fue bastante difícil, pero logramos lograrlo. —Erza dijo con confianza.

—Es bueno escuchar eso. —Luego miró a la chica que estaba parada entre sus amigas—. ¿Y ésta quién es?

—Esta es Arana, la conocimos en Lumina. Ella era parte del gremio que se apoderó de la ciudad y quiere ser el miembro más nuevo de Fairy Tail.

Arana se sonrojó y se inclinó nerviosamente, —Uh... ¿cómo estás? Gracias por invitarme.

Mira le sonrió, —no hay problema. Siempre estamos felices de tener nuevos miembros.

Mira sacó el sello del gremio y colocó el símbolo del gremio en el hombro derecho de la niña, lo que la indica como miembro del gremio.

—Felicitaciones. —Dijo Erza mientras le daba una palmada en la espalda a la chica.

—Sí. —Natsu sonrió—, Es bueno tener a alguien como tú aquí, Anna.

—Es Arana. —Ella dijo corrigiéndolo—, pero gracias chicos.

Erza miró hacia arriba y tocó a Natsu para llamar su atención.

—Natsu, voy a pararme en el balcón, ¿te gustaría unirte a mí?

—Uh... sí, claro. —Los dos comenzaron a subir las escaleras mientras Arana los observaba, agarrando su marca del gremio.

—¿Algo anda mal? —Preguntó Mira.

—Oh, no, no es nada. ¿Tienen algo de cerveza para beber?

Mira se rió suavemente, —Creo que te moverás muy bien en Fairy Tail.

Erza y Natsu estaban en el balcón mirando a Magnolia. El largo cabello rojo de Erza parecía ingrávido mientras la brisa pasaba por su cabello.

—Natsu, he estado pensando.

—¿Eh? ¿Pensando en qué?

—Últimamente nos hemos estado volviendo locos. Misión tras misión con poco descanso empieza a pasar factura en el cuerpo. Te han herido, a mí me han herido; y está empezando a desgastarme.

—¿Qué estás diciendo Erza?"

Hubo unos momentos de silencio mientras Erza miraba hacia el cielo.

—He estado pensando en ello desde que dejamos Lumina y... voy a dejar el gremio por un tiempo.

Natsu se quedó en shock, en silencio, no sabía qué pensar o decir; pero las palabras de incredulidad salieron a la fuerza.

—¿De qué estás hablando Erza? No puedes irte… —Comenzó a protestar, pero Erza le tapó la boca con el dedo, silenciándolo.

—No me dejaste terminar. —Ella se volvió hacia él mientras decía sus siguientes palabras...

Los breves segundos de silencio parecieron una eternidad antes de que Erza pronunciara sus palabras.

—Quiero que vengas conmigo.