Buenas las tengan. Antes voy a dar respuesta, como corresponde:

Xtractor68: Ya sabía yo que iba a dar una sorpresa al mostrar a ese Torchic como la bestia de la victoria de Flannery xD. Ya viene otra oportunidad para hacerle frente en una mejor condición, pero aquí viene la escena de Ai, justo como prometí.

Jhonny, el pikatrainer

En un bosquecillo cercano al pueblo se notaba un escenario de caos; numerosos cráteres adornaban el suelo, y en el centro de uno de ellos se encontraba tirado un pequeño Kirlia que parecía algo golpeado, estando en posición Yamcha luego del duro entrenamiento por el que había pasado. Le costaba mucho el simple hecho de moverse, ni que decir de levantarse de allí.

─ Veo que todavía estás vivo, muchacho ─ Jhonny se acerca al cuerpo de Ai ─. No te veo buen cuerpo.

─ Ayyyy… Es que llevas dos días seguidos dándome una paliza ─ Ai intenta levantar un brazo, pero de inmediato se arrepiente por el dolor ─. No esperaba esto como entrenamiento. Eres demasiado fuerte.

─ Lo sé. Tampoco yo pensé que te pondría contra las cuerdas con tanta facilidad. Supongo que simplemente tengo más fuerza de la que yo mismo creía, y eso es muchísimo decir. Ten unas cuantas bayas para que te levantes.

Ai recibe de Jhonny las bayas y las mastica con lentitud. Le caen bastante bien las bayas, pues al cabo de un par de minutos era capaz de sentarse. En su cuello estaba llevando un collar que le había ofrecido el Pikachu. Lo especial que tenía dicho collar era una Piedraeterna. Ai pensaba que no quería que Sori se perdiera de su evolución. Ya había pasado cuando se convirtió en Kirlia, y no quería que se repitiera.

─ ¿Estás seguro de querer suprimir tu evolución? Independientemente de que seas un Gardevoir o un Gallade, si evolucionas podrías tener un mejor aguante en tu entrenamiento.

─ Lo sé, Jhonny, pero quiero que sea así. Quiero que mi maestra me vea evolucionar.

─ Eres bastante bueno con ella. Debe ser muy especial para ti esa chica ─ Ai asiente ligeramente, y el Pikachu sonríe ampliamente ─. Me lo imaginaba. Se supone que los de tu especie forman vínculos con su entrenador a través de su poder psíquico y las emociones del entrenador. Debe tratarse de una conexión muy buena para que te sientas así por ella sin evolucionar todavía.

─ No tengo ningún vínculo mental con mi maestra ─ responde Ai tranquilamente mientras intenta levantarse para salir del cráter ─. Ella tiene capacidades de un pokemon siniestro, y eso incluye que mis habilidades psíquicas no le afectan, además que no puedo sentir en mí ninguno de sus sentimientos. Me ha tocado enamorarme de la maestra simplemente porque sí. Antes era una chica malvada, y yo sólo podía sentir miedo cuando estaba cerca, pero ahora la quiero mucho, y quiero hacer esto para protegerla, para estar con ella siempre.

─ Eso es bastante noble. Me recuerdas un poco a Harry.

─ ¿Eh? ¿Quién es Harry?

─ Mi mejor amigo, después de mi ex-entrenador ─ Jhonny se come también algunas bayas ─. En un principio era un pokemon testarudo, renuente y egoísta, un poco como tu entrenadora antes, pero mi ex-entrenador logró educarlo adecuadamente, y ahora es igual a mí, sólo que un poco menos mujeriego y no tiene un cuerpo igual de mamado y hermoso como el mío.

─ ¿Es acaso otro Pikachu?

─ Nop. Supongo que estará cerca de aquí. Está haciendo algunas diligencias personales, así que no sé si sea posible presentártelo antes de que acabemos con el entrenamiento, pero supongo que puedo contarte cómo mi ex-entrenador y yo lo conocimos mientras descansamos.

─ Está bien. Me interesa saber.

Ambos pokemon se sientan bajo un árbol, y Jhonny ve el momento adecuado para empezar.


Flashback

Un vagabundo harapiento iba caminando por las calles de una ciudad muy lejana a donde Jhonny se encuentra actualmente. Justo en su hombro estaba Jhonny, pero era un Pichu. El vagabundo se sienta en el suelo, apoyado a una estatua y empieza con su labor diaria de pedir limosna allá por donde pasa. El pequeño Pichu se baja y también se pone a pedir dinero. No pasaría mucho cuando otro pokemon pasaría cerca de ellos, y parecía muy enojado. Era un Ralts, aunque eso no pareció llamar la atención del vagabundo y su pokemon.

─ ¿Qué hacen ustedes dos ahí, par de mugrientos? ¡Este es mi rincón! ¡Mío y de nadie más! Sólo yo tengo derecho a dar lástima aquí, así que váyanse ahora.

El vagabundo y el Pichu seguían como si nada, pidiendo caridad a la gente que iba pasando frente a ellos. El Ralts se molesta todavía más y se les acerca para empujarlos. Obviamente no logra nada, pero al vagabundo le llama finalmente la atención la actitud de aquel pokemon tan pequeño.

─ ¿Quieres algo, pequeñín?

─ ¡No me llames pequeñín! ¡Muereeeee!

El pequeño Ralts empieza a golpear la pierna del vagabundo, el cual no siente casi nada. El Ralts quería seguir "dándole su merecido" al hombre, pero de pronto es golpeado por la cola del Pichu, siendo lanzado hacia atrás y cayendo de espaldas.

─ ¡Al Peluca no lo daña nadie! ¡Vete de aquí o tendremos problemas, debilucho!

─ ¡No me llames debilucho! Ahora te voy a dar la paliza de tu…

El vagabundo toca al Ralts con una pokeball sucia y desgastada, atrapándolo en el acto y sin darle oportunidad de resistirse. El Pichu estaba sorprendido viendo lo que pasaba y vio a su entrenador.

─ ¿Y para qué quieres a ese pokemon, Peluca? ¿No ves que ahora seremos más bocas que necesitan alimento?

─ Lo sé. Es que simplemente quise hacerlo. Me recordaba mis días como entrenador ─ el vagabundo se ríe, mostrando que le faltaban algunos dientes.

─ Por tu impulsividad es que no duraste casi nada como entrenador y comes basura detrás de los restoranes ─ Jhonny ve que una muchacha le daba unos cuantos billetes ─ ¡Con una sonrisa tuya el dinero deja de importarme, nena!


Fin del flashback

─ ¿Tu entrenador realmente se llama así?

─ Ex-entrenador, y no, no se llama realmente así. Él es originario de Orre, o algo así dijo, y al ver que las reglas que rigen a los entrenadores resultaba un chasco para él decidió dejar pronto su carrera, e incluso dejó su identificación, abandonando así su verdadero nombre y viajando de región en región como un sucio vagabundo ─ Jhonny le ofrece otra baya a Ai, que acepta gustoso ─. En el fondo amaba ser entrenador, pero le entristecía ver que en su región natal las cosas no iban bien, aunque también pasa que es un poco quisquilloso y no le gusta la burocracia que maneja varias de las ligas que más han crecido. Por muchos años se negó a participar en ligas. Sólo nos entrenó a Harry y a mí, aunque hace algún tiempo pensó que debía volver a intentarlo. Claro que Harry y yo no podemos participar. Nuestros niveles son demasiado altos, pero sí lo ayudamos a conformar un nuevo equipo.

─ Ese tal Peluca parece ser una buena persona.

─ Es sucio, irresponsable, mentiroso, descuidado y fue él quien me enseñó a ser mujeriego, pero es un hombre muy sabio. Estar casi toda su vida a la intemperie le ha enseñado muchas cosas, algunas por las malas, pero siempre ha procurado que Harry y yo seamos fuertes para que nadie, sea humano o pokemon, nos pisotee tan fácilmente.

Ai se queda en silencio. Le parecía bastante fascinante lo que Jhonny le había contado. Una vida llena de aventuras, con sus momentos altos y bajos, pero siempre en compañía de sus amigos más cercanos, era posiblemente lo que su hermano había soñado tantas veces cuando estaban ambos en la guardería. Ai sólo esperaba que su hermano estuviera bien, independientemente de dónde esté, y que su entrenador o entrenadora se lleve bien con él, aunque seguía recordando vívidamente el miedo que sentía aquella vez que vino el sujeto que se llevó a su hermano.

En ese momento Ai tuvo una idea. Según lo que dijo el Pikachu, el tal Harry y él eran pokemon vagabundos, y al parecer ayudaban a otros de vez en cuando, por lo que si Harry andaba por ahí en una búsqueda especial, seguramente era por algo.

─ ¿Qué es lo que hace exactamente Harry, Jhonny?

─ Busca a su novia ─ responde tranquilamente el Pikachu ─. Hace un año o algo así, Harry y el Peluca fueron a una región vecina. No recuerdo bien la razón para hacer eso, pero la cosa es que Harry conoció a una Gardevoir un tanto especial, pero unos sujetos se llevaron lejos a esa Gardevoir, y desde entonces Harry la ha estado buscando, viajando de región en región, yendo tras las pistas que dejaban los que tenían a esa Gardevoir prisionera.

─ Ojalá que Harry encuentre a su novia pronto. Debe sentirse horrible que te separen así de alguien que amas.

─ Y que lo digas, pequeño. Muy bien, ya hemos descansado lo suficiente, así que ponte en guardia, que vamos a entrenar un poco más.

─ ¿Qué vamos a hac…?

Jhonny embiste de pronto a Ai y lo hace volar por los aires hasta que cae sobre uno de los cráteres. El Pikachu lo miraba desde lo alto, y de su cola surgen varias chispas eléctricas que caen donde la ubicación de Ai. El Kirlia se mueve rodando por el suelo para escapar de los chispazos hasta que consigue levantarse y trata de salir corriendo de ahí, pero Jhonny ya estaba frente a él antes de que se diera cuenta.

─ Muy lento, niño.

Un Ataque Rápido es lo siguiente que Ai nota que hace el Pikachu, pero igual no tuvo los reflejos necesarios para evitar ser golpeado y devuelto al centro del cráter. Una y otra vez había estado intentando aguantar los golpes que le estaba propinando Jhonny, pero por más que lo intentara, Jhonny siempre conseguía superarlo y darle unos buenos golpes, más de una vez noqueándolo completamente.


Medio día después

Estaba por anochecer, y Ai casi no se podía mover por el agotamiento que acusaba. Jhonny siempre lo llevaba hasta el límite, y aunque de vez en cuando Ai no podía evitar llorar por ello, no había misericordia alguna si no daba todo de sí para evitar ser golpeado. Ningún entrenamiento previó se podía comparar con las reverendas palizas que Jhonny le andaba propinando todo el tiempo. Era un milagro que hasta el momento no tuviera un solo hueso roto.

─ ¿Aún puedes seguir? ─ dice Jhonny muy serio y expulsando electricidad por los mofletes, señal de que estaba listo para atacar nuevamente.

─ No… No puedo más ─ Ai se apoya a un árbol, sintiendo que le temblaban las piernas.

─ ¡Ponte firme y levanta la cara! Mientras puedas estarte de pie, la batalla no ha terminado, y por eso debes estar listo para lo que venga mientras no estés en el suelo mordiendo el polvo.

Ai levanta débilmente la cara. Jhonny iba a llevarlo hasta su muerte como siguiera así, pero Jhonny no se amilana en lo más mínimo y lo embiste con fuerza, estampándolo contra un árbol y dejando una enorme marca en el tronco. Ai permanece unos cuantos segundos pegado al árbol hasta que se cae de cara al suelo. Ahora sí que no podía siquiera moverse. Incluso la respiración se le hacía una tarea titánica. Sus ojos nublados contemplan que Jhonny se le acerca, al parecer sin intención de atacar de nuevo.

─ Ahora sí que no puedes más. Dejaremos el entrenamiento para mañana ─ Jhonny le da Ai en la boca varias bayas que el Kirlia se comía lentamente ─. Pudiste aguantar unos cuantos minutos más que ayer, y eso que esta mañana venías con el cuerpo resentido por todo el dolor pasado. Eso significa que estás mejorando a muy buen ritmo, Ai.

─ G-gra… gracias… ─ Ai hace un gran esfuerzo para voltearse para así estar boca arriba ─ Esto… Es bastante duro…

─ No es casualidad, Ai. Como ya te había dicho antes, mi ex-entrenador me enseñó muchas cosas, y contigo estoy aplicando varias de esas cosas. La primera es que quiero que tu defensa física se incremente lo máximo posible. Incluso si evolucionas en un Gallade, tu defensa física no está ni cerca de ser tu máxima virtud de buenas a primeras, así que quiero que tu capacidad física sea moldeada, aparte que quiero hacer algo con tu naturaleza.

─ ¿Mi… naturaleza?

─ Así es. Según la naturaleza que nosotros manifestemos, una propiedad en combate de nuestra parte se verá mejorada, pero a su vez otra será perjudicada. Ahora mismo tu naturaleza es miedosa, lo que te hace un poco más rápido y disminuye tu ataque que de todos modos no necesitas, puesto que dijiste que querías ser un Gardevoir.

─ Sí, eso dije.

─ Pues bien, quiero aplicar contigo todas las naturalezas que disminuirán tu ataque físico para que tus demás propiedades se vean mejoradas, para que así tu fuerza sea aprovechada al máximo: Aparte de miedoso, también serás modesto para mejorar tu ataque especial, osado para que tu defensa esté mejor aprovechada, y sereno para que tu defensa especial no se quede por fuera.

─ ¿Puedo tener todas esas naturalezas a la vez?

─ Ai, esto no es un videojuego para que sólo puedas manifestar una única propiedad favorable. Todos los seres vivos tenemos el potencial necesario para manifestar todas las facetas que nos identifican, y esas naturalezas que te dije serán las que necesitarás en combate para que seas más fuerte de lo que hayas alguna vez soñado. Con autocontrol para que las distintas naturalezas puedan surgir en ti y mantenerse bajo control, puedes estar seguro de que serás el mejor pokemon que tu querida entrenadora haya soñado jamás.

Ai estaba boquiabierto. Incluso las bayas que estaba a punto de comerse se le caen de las manos debido a que olvidó que las tenía. Las palabras de Jhonny lo hacían verse a sí mismo a futuro. De lograr buenos resultados en su entrenamiento estaba seguro de que no habría nadie capaz de ponerle un solo dedo encima a Sori, pues él siempre estaría listo para escudarla, usando sus propias capacidades para abrumar a los enemigos más fuertes. Esa visión lo emocionaba muchísimo. El entrenamiento de Jhonny ahora adquiría más sentido que nunca.

─ ¿A qué hora empezamos mañana con el entrenamiento?

─ Después de desayunar. El desayuno es el alimento más importante del día, puesto que es el principal proveedor de la energía que usamos, sin desestimar las demás comidas.

─ Entendido.

Ai todavía estaba muy agotado para levantarse adecuadamente, así que Jhonny se ofrece a cargarlo sobre su espalda. Ai se queja un poco de dolor por todos los golpes que había recibido durante el día, pero se asegura de dejarle en claro a Jhonny que estaba bien, al menos lo suficiente para dejarse cargar.


Al día siguiente

Las secuelas del entrenamiento seguían pesando mucho, muchísimo, pero Ai se las arreglaba para buscar bayas allá a donde iba. Quizás su tolerancia al dolor y la rigidez eran un indicio de que se estaba volviendo más fuerte, o al menos esa idea le ayudaba a creer que el entrenamiento le resultaba adecuado. En todo caso, estaba convencido de que Jhonny sabía lo que hacía.

En medio de la búsqueda por el bosque se encuentra varias cosas aparte de bayas: Algunos discos MO que no sabía cuáles eran y prefirió no usar hasta estar seguro, pociones, un carameloraro que prefirió guardar para otro momento, algunos objetos equipables de usos varios, una cinta para el cabello y ropa interior que parecía ser de un hombre adulto.

─ ¿Quién estaría tan loco para tirar esto en cualquier lado? ─ Ai se pone a cavar un hoyo que fuera lo bastante profundo para deshacerse de todo lo que indiscutiblemente calificara como basura ─ Se nota que no todos los entrenadores tienen cuidado de guardar los frascos vacíos de pociones y repelentes para tirarlos donde corresponde, y encima tiran ropa ─ Ai nota que un sostén vuela por el aire y cae sobre una rama baja ─. Vaya gente más cochina.

─ ¿Ya conseguiste tu desayuno? ─ Jhonny sale de la dirección desde fue lanzado el sostén.

─ Sí, pero parece que hay alguien tirando ropa sin razón. Le devolveré la ropa y le pediré que deje de tirar basura.

─ No te recomiendo que lo hagas. Deja que vengan... digo que venga por sus cosas. Tú céntrate en tu desayuno, que en unos minutos empezamos con tu entrenamiento.

─ Está bien. Una cosa, Jhonny ─ Ai le muestra al Pikachu las MT y DT que había encontrado ─. No sé cuáles son, pero se parecen a la que la maestra me dio cuando luché contra Drapion antes de irme contigo.

─ Con algo de suerte esto se va a traducir en buenas noticias para ti, niño ─ Jhonny agarra los discos y empieza a caminar para alejar a Ai de lo que pasaba en realidad en aquel sitio de donde ahora salen volando unas bragas ─. A ver... Bola Sombra te vendría genial. A ninguna Gardevoir le debe faltar jamás este movimiento.

─ Pero yo soy niño. Yo no seré una Gardevoir, sino un Gardevoir.

─ Da igual. La cosa es que te vendría genial para variar tu move set con algunas cosas fuertes. A ver qué más sale para ti... ─ Jhonny sigue revisando, pero por un rato no parece encontrar nada especial, hasta que... ─ Mmm... Fuerza Lunar. Con este movimiento te garantizo un pródigo futuro en los combates. Es uno de los movimientos de tipo hada por excelencia, y con esto podrás dejar contra las cuerdas a numerosos pokemon poderosos.

─ ¿De verdad?

─ Yo no miento con estas cosas, pequeño trapo. Para mí los combates no son un juego sino una pasión, por lo que ilusionar a otros pokemos para luego burlarme de ellos va completamente en contra de mi creencia y mis principios.

Ai se queda viendo qué otros movimientos habían para él, pero Jhonny no encuentra nada más que le fuera a ser de utilidad. No importaba. Con dos movimientos buenos sentía que salía ganando, además que ya contaba con Rayo, que con lo potente que vio que era no tenía duda de que le iría bien con él. En todo caso esperó a que Jhonny se cerciorara antes de decidirse a darle las MT.

─ Nah, lo demás que hay aquí no te sirve, y algunas de estas MT están en muy mal estado como para que sea seguro usarlas, así que sólo usaremos Fuerza Lunar y Bola Sombra. Con esto y Rayo tienes de momento un arsenal especial para pasar por encima de cualquier pokemon que no te supere demasiado en poder.

Ai asiente emocionado. Jhonny entonces le da las MT para que asimilase los movimientos a aprender. Gracias a eso Ai tiene una sensación suave al principio, casi como cosquillas, y luego siente que Jhonny le aleja las MT.

─ ¿Ya está? ¿Puedo usar los nuevos movimientos?

─ Claro que puedes usarlos, pero primero tienes que completar el entrenamiento que tenemos, y luego de eso entrenarás tu dominio sobre Fuerza Lunar y Bola Sombra. Una vez que tomes forma y estés más fuerte, tienes asegurado el uso de casi cualquier movimiento con mayor facilidad, así que desayuna rápido.

La decisión ya estaba tomada. Ai empieza a comer las bayas que había conseguido. Sabía que las iba a necesitar. Cada pellizco de energía que le pueda sacar a su comida iba a serle de gran importancia en el entrenamiento.


Varias horas después

Nuevamente el escenario reflejaba un completo caos, con troncos astillados y cráteres adornando el suelo. Jhonny veía tranquilamente a Ai, el cual apenas era capaz de mantenerse en pie. Tenía todo el cuerpo llego de golpes y rasguños, y además el Kirlia tenía cierta dificultad para respirar de manera normal a causa del esfuerzo realizado a lo largo del día. Pero sea como sea se sentía satisfecho, pues había conseguido aguantar más que las veces anteriores. Jhonny también era consciente de ello, y eso le ponía contento.

─ Bien hecho, muchacho. Estás mejorando a buen ritmo tu aguante. Esto desde luego también ayuda a mejorar tus capacidades defensivas, tanto la física como la especial. Y claro está que tus reflejos están un poco mejor, ayudándote a sacar provecho a tu velocidad.

─ Gra-gracias ─ Ai sentía que se desplomaría en cualquier momento.

─ Pero no bajes la guardia todavía, que nuestro entrenamiento no ha terminado todavía.

Ai asiente agotado, y finalmente se deja caer. Le dolía todo el cuerpo, pero no le quedaban fuerzas para quejarse siquiera. Todo lo que quería era estar tendido un rato mientras recuperaba fuerzas. Jhonny por su parte fue a buscarle algunas bayas para que recupere algo de salud y energía.

Ai se preguntaba qué tal le iba a su entrenadora sin él. Esperaba que al menos le vaya bien y que Wendy y Mariano no le estén dando guerra, luego del esfuerzo que él había hecho para convencerlos a comportarse. Alza su mirada al cielo, contemplando las nubes que flotaban en un cielo que lentamente adquiría una tonalidad anaranjada.

─ ¿Estás pensando en tu entrenadora? ─ llega Jhonny con una gran cantidad de bayas que suelta al lado de Ai.

─ Un poco ─ Ai empieza a agarrar unas cuantas bayas ─. Me gustaría saber si ya ha ganado su tercera medalla, o si está en proceso de ganarla.

─ Desde aquí no lo sabremos, pero tampoco deberías preocuparte por eso ─ Jhonny también empieza a comer ─. Si quieres pasamos por el pueblo más tarde para ver cómo le va a la gente y los pokemon.

─ Supongo que está bien. También me pregunto qué habrá pasado con los pokemon que habíamos logrado rescatar. Tal vez algunos todavía tengan miedo.

─ Experiencias así siempre generan miedo, así que es lo más seguro que encontraremos.

─ Y una pregunta ─ Ai de pronto tiene una idea interesante ─ ¿Por qué no estás ayudando a tu amigo a rescatar a la Gardevoir de la que se enamoró?

─ Ahora mismo Harry y yo estamos movidos por prioridades particulares: Él tiene tiempo persiguiendo a quienes tienen a esa Gardevoir, y yo quiero asegurar que el equipo Fénix sea vencido antes de que pongan en marcha nuevamente esa armadura que ya viste.

─ Pero si no mal recuerdo, se supone que a ese equipo criminal le tomará algo de tiempo volver a usar esa arma.

─ Así es.

─ ¿Y no crees que me puedes entrenar mientras ayudas a tu amigo?

─ ¿Tienes curiosidad por conocer a Harry y quieres ayudarlo? ─ Ai se encoge de hombros en respuesta ─ Supongo que podemos hacerlo, pero la búsqueda implicará que no puedo dedicarme con el mismo ahínco a entrenarte, además que convendría más pasar a entrenar en el dominio de tu nuevos movimientos, pues no avanzaremos mucho si todos los días te dejo contra el suelo.

─ No hay problema, Jhonny ─ Ai se levanta con mucha dificultad ─. Conozco a dos pokemon que me pueden ayudar a controlar mis nuevos movimientos para que puedas seguirle el rastro a tu amigo.

─ ¿Y quiénes son?


Pueblo

─ Aquí están todos reunidos porque de ahora en adelante serán nuestro ejército de avanzada para que seamos los pokemon quienes conquistemos la región antes de que lo hagan esos ladrones de poca monta ─ Mary empieza con su discurso eufórica.

─ Así es. Les mostraremos a la región entera el poder que albergamos, y los pokemon reinaremos ─ Jane estaba igual que su hermana.

─ Ante nosotras se encuentra el ejército de invasión más poderoso de toda la región, y gracias a eso no tendremos problema en lograr nuestro objetivo ¡Díganlo ustedes!

El "ejército de invasión" estaba compuesto en su gran mayoría de pokemon que todavía eran bebés: Cleffa, Toxel, Togepi, Snivy, Pikipek, Corsola de Galar, Zorua, Squirtle, Applin, Chikorita, Larvitar, Meowth de Alola, Rowlet… e incluso estaba el pequeño Murkrow que fue usado por aquella soldado del equipo Fénix. Casi todos estaban divertidos con el discurso de las hermanas Hatterene, como si estuvieran contándoles un bonito cuento, aunque algunos de esos pokemon se notaban un poco confundidos.

Estaban todos los pokemon reunidos en la plaza del pueblo, a la vista de algunos humanos que paseaban sin tomarlos demasiado en cuenta, y cerca habían algunos ancianos sentados saludando.

─ Ustedes pueden, pequeños ─ aclama una anciana que lanzaba migas a unos Pidove.

─ ¿Lo ven? Incluso esa humana de ahí se rinde ante nuestro poderío. Si vamos inspirados al combate, les aseguro que seremos imparables ─ dice Mary.

─ ¿H-hola?

Las Hatterene voltean para ver quién las estaba saludando, y al darse cuenta de que se trataba de Ai se abalanzan sobre él para abrazarlo.

─ ¡Pequeñín! ¿Cómo estás? Te ves algo mallugado ─ Jane se pone a revisarle la cara a Ai.

─ He estado entrenando. Intento hacerme fuerte para mi maestra ─ una vez que Ai da esa respuesta, las Hatterene lo dejan en el suelo, sabiendo que venía por algo importante ─. P-pues me estaba preguntando si ustedes me ayudarían a dominar unos movimientos nuevos que he aprendido por unos discos.

─ Claro que te enseñaremos a dominar tus nuevos movimientos, no importa cuáles sean. Perfectamente podemos ayudarte a la vez que formamos nuestro ejército ─ Mary le pellizca un cachete a Ai ─ ¿Y bien? ¿Cuál es el plan mientras te enseñamos?

─ Es que voy a viajar para encontrar a alguien y ayu… ─ Ai es empujado repentinamente por Jhonny, el cual se le acerca a las Hatterene.

─ Buen día, mamacitas. Escuché que ustedes quieren formar un ejército. Pues les aviso que conmigo pueden hacer a los soldados para ese ejército. Por ustedes estoy dispuesto a hacer ese sacrificio.

Mary y Jane se miran entre sí. Jhonny las había dejado sin palabras.

CONTINUARÁ…


Muy bien, como les he dicho, es el momento de elegir la combinación de tipos para la Gardevoir regional OC que aparecerá en este fic, y la combinación es: Psíquico/fuego. El tipo psíquico recibió más votos (tal vez era obvio, no sé), mientras que el tipo fuego lo tuve que sortear con los tipos fantasmma y dragón. En todo caso el tipo fuego salió ganador para ser tipo secundario. Ya ven, y ahora les dejo, y para el pr ximo sigue adelante la aventura.

Hasta otra