Buenas las tengan, desgraciad... digo queridos/as lectores/as. Bueno, empecemos con los reviews antes de pasar a lo bueno:
Xtractor68: Espero que estés contento con las respuestas que obtendrás en este capítulo, además que acertaste con la nueva configuración del nuevo move set de Ai, aunque igual no es que pudiera ser de otro modo, sabiendo cómo son las mentes competitivas xD. Espero que disfrutes de los girotes que vienen.
sandslash332: Pues bienvenido a mis dominios, compa. Es una gran noticia que te haya interesado esta historia, y espero que lo que venga en adelante te siga gustando. Ciertamente con los combates he ido de menos a más, claramente porque ahí voy, entrando en ambiente a medida que voy avanzando más y más, así que espera más peleas épicas en el futuro, y claro que el sexo no iba a ser todo aquí. Tiene y tendrá su lugar, eso seguro, pero la idea siempre fue crear una historia tan íntegra como se pueda. Y con respecto a los escenarios, ¿te haces una idea de que ese ha sido desde siempre mi talón de Aquiles narrativo? De mejorar ese detalle claro que se puede intentar, no lo dudes, pero si crees que eso es lo más flaco de todo el fanfic, ya sabes por qué es. Sé que hay más cosas, pero ya sería muy largo de responder, pero digamos que simplemente voy muy a mi ritmo, y de ahí que a veces las coasa sean un poco raras xD.
Entrenamiento y búsqueda
─ ¿Y bien? Es una oferta que hago para ustedes dos, nenas.
Mary y Jane no estaban seguras sobre qué responder al respecto del ofrecimiento de Jhonny. Lo veían presumir de tener un cuerpazo, aunque en realidad su físico no difería mucho al de un Pikachu cualquiera, pero aun así se les hacía cómico verlo haciendo aquello.
─ Supongo que tendríamos que ver si es apto para aguantarnos a las dos, hermana.
─ Sí, estoy de acuerdo.
─ ¿Qué ocurre? ¿Mi cuerpo escultural las ha dejado sin ideas? ─ Jhonny continuaba presumiendo su físico.
─ Muy bien, te someteremos a prueba para ver si eres capaz de hacernos tener las crías suficientes ─ Mary sonríe algo maliciosa ─. A ver si consigues aguantar.
─ Es raro. Cuando nos encontramos por primera vez no hablaban de pruebas ni… ─ Ai es callado por la mano de Jane.
─ Nuestro pequeño es un bromista, y siendo él le queda bastante bonito ─ Jane alza a Ai y se pone a mecerlo como un bebé.
─ Da igual. En todo caso ya verán que conmigo basta y sobra para que tengan al menos un millón de chiquitines ─ Jhonny se notaba entusiasmado.
─ ¡Me encanta ese optimismo que muestras! Pero antes de empezar debemos hacer algunas cosas, como entrenar a nuestro pequeño ejército ─ Mary señala a los pokemon que seguían allí ─, y de ayudar a nuestro pequeño a aprender sus nuevos movimientos. Una vez que tengamos esos dos detalles cubiertos, ya veremos qué tan bueno eres para procrear con nosotras.
─ De acuerdo. De todos modos eso me dará algo de tiempo para encontrarme con un amigo. El muchacho dijo que quería conocerlo también.
El trato ya estaba cerrado. Las hermanas Hatterene estaban dispuestas para empezar en ese mismo momento a entrenar a Ai, pero al verlo se dan cuenta de que el Kirlia se había quedado dormido. Tal parecía que Jane fue muy efectiva a la hora de acunarlo.
─ Al menos ahora sé que no tendré ningún problema para dormir a los chiquitines una vez que los tenga ─ opina Jane.
Dos horas después
─ A ver, una vez más.
Ai asiente ante el comando de Jane e intenta concentrar su poder de hada, pero no le estaba saliendo nada fácil. La cantidad de energía que debía concentrar y controlar era mucho mayor, además que el control de dicha energía le suponía un reto adicional, incluso cuando había estado haciéndose más fuerte al lado de Jhonny.
─ Entrenar a toda una tropa de pokemon es un auténtico reto. Definitivamente no nos aburriremos con esto ─ dice Mary, la cual estaba encargada de instruir a los pokemon más pequeños para que usen movimientos básicos.
─ Vamos, un poco más ─ Ai intenta concentrar nuevamente su poder de hada en sus manos, pero otra vez pierde dicha concentración, haciendo que se diluya la energía ─. No lo entiendo. El movimiento Rayo sí me salió pronto ¿Por qué con Fuerza Lunar no es igual a pesar de que es más compatible conmigo?
─ Eso se debe a que es una compatibilidad teórica, pequeño. No es realmente obligatorio que te lo aprendas rápido y que ataques de otros tipos te tardes más. Depende del pokemon ─ Jane se le acerca y le muestra cómo concentrar la energía de hada usando su mano-tentáculo ─. Ningún movimiento es fácil en realidad, especialmente uno de tan alto poder, e independientemente de nuestros tipos siempre tendremos movimientos que controlaremos más rápidamente y otros que tardaremos más en usar con razonable fluidez, así que no te comas la cabeza preguntándote por qué Rayo sí te sale y Fuerza Lunar no.
─ Pero se supone que este movimiento ya debería haberlo aprendido, si me expuse a la influencia de esos discos que me había encontrado ─ objeta Ai extrañado.
─ Obtuviste la capacidad para hacerlo, pero te falta dominarlo. Puede que en un momento de emergencia te salga Fuerza Lunar de casualidad y te saque de problemas, pero la práctica es lo que al final hará que uses cualquier movimiento sin problemas, no importa qué tan complicado se te haga en un principio, así que inténtalo de nuevo.
Ai asiente, no estando muy seguro de haber entendido lo que Jane le quiso decir, pero igual intenta nuevamente concentrar su poder de hada. Se concentra todo lo que puede, pero todavía no consigue reunir adecuadamente su energía. Le molestaba no lograrlo, pero no iba a detenerse por nada del mundo. Quería ser hábil y fuerte para cuando él y Sori se volvieran a encontrar, así que estaba dispuesto a intentarlo las veces que hiciesen falta.
─ ¡Creo que ya encontré un indicio de dónde está Harry! ─ Jhonny desciende de unos árboles cercanos ─ He hablado con algunos Fearow que volaban cerca de aquí, y ellos confirmaron que hay un Gallade rondando unas cuantas colinas al este.
─ ¿Harry es un Gallade? ─ pregunta Ai descuidando por un momento la concentración, causando que la energía le explotara en la cara.
─ ¿Y en qué momento te dije que Harry es un trapo igual que tú, muchachito?
─ Auch. Tampoco dijiste que fuera un Gallade.
─ Te lo dejaré pasar en esta ocasión, pues yo tampoco recuerdo haberlo comentado. Como sea, ya tenemos una dirección a tomar para así marchar.
─ ¡Muy bien, soldados! ¡Ya han escuchado, así que empezaremos a caminar, pero no olviden hacer sus ejercicios tan pronto nos detengamos! ─ dice Mary con tono animado a fin de mantener moralizados a los pokemon que ella y su hermana habían reclutado.
Jhonny empieza a guiar al grupo, y Ai es puesto encima del sombrero de Jane para que centrara toda su atención en el entrenamiento mientras la misma Jane se encargaba del transporte. Mary guía a los pokemon más pequeños y se pone a cantar para animarlos e invitarlos a que hicieran lo mismo. Ai habría pensado que las hermanas Hatterene realmente tenían una actitud bastante maternal y cariñosa, pero no quería desvariar de nuevo. Tenía que perfeccionar su dominio sobre su poder de hada para que su movimiento saliese bien. Ya no contaba con otros movimientos de tipo hada, pues Fuerza Lunar había sustituido directamente a Voz Cautivadora. Esta era ahora su apuesta, y necesitaba perfeccionar su dominio.
─ Argh. Ojalá que Bola Sombra no se me complique tanto.
─ También yo lo quiero, pequeño, pero no te preocupes tanto por ese movimiento, que primero debes dominar el que estás practicando.
─ Sí.
─ Tú tranquilo. Despeja tu mente de toda presión y llénate únicamente de buenos sentimientos. Los movimientos de tipo hada son magia en estado puro que se vuelven más fuertes si tus emociones son positivas. La ira, el miedo y la frustración sólo harán mella en tu dominio del movimiento, así que piensa solamente en cosas bonitas para que puedas avanzar de mejor manera.
─ Entendido, Jane.
Antes de intentarlo nuevamente, Ai se aplica tal y como le había dicho Jane, intenta pensar únicamente en aquellas cosas bonitas que se le ocurrían. Lo primero que llegó a pensar es en su entrenadora, pero no en cómo era ella en un principio. No, quiso pensar en ella cuando se iba mostrando más comprensiva y lo cariñosa que paulatinamente se volvía con él, o al menos cuando empezaba simplemente no tratándolo tan mal. También se puso a pensar en lo que hicieron en el hospital, y allí se sonroja completamente. Más que ser un pensamiento bonito, le estaba resultando demasiado excitante y no le iba a permitir concentrar bien su energía.
─ ¿Te sientes bien, pequeño? ─ le dice Jane cuando nota que Ai se sobresaltaba.
─ E-estoy bien...
─ Te pusiste a pensar en cosas demasiado felices y te desconcentraste ─ Jane esboza una sonrisa bastante pícara ─. Nuestro pequeño querubín se nos está poniendo pervertido.
Ai se sonroja todavía más, especialmente al sentir qué clase de pensamientos estaba teniendo Jane al respecto. Sabía bien que ella también estaba accediendo a sus pensamientos y sentimientos, por lo que habrá visto con lujo de detalle cómo recordaba él lo que pasó en el hospital. Jane le acaricia la cabeza para que así no se dejara llevar tanto por la vergüenza.
─ Pequeñín, no debe darte ninguna vergüenza que te atraiga alguien. La verdadera vergüenza es la que deben sentir aquellos que juegan con los demás.
─ Lo dices por ti y por tu hermana, ¿verdad?
─ Lamentablemente sí. Tuvimos mucha suerte de escaparnos de aquel antro donde crecimos, pero el recuerdo de cómo nos maltrataban sigue ahí.
─ Al menos Mary y tú ya no están ahí, y ojalá jamás estén en esa situación de nuevo.
─ Eres muy tierno, mi niño.
Tener esa charla al menos le había servido a Ai para despejar un poco su mente y no dejarse llevar por la vergüenza. Lo intenta de nuevo. Piensa en los momentos más felices de su vida e intenta llenarse con los sentimientos que le generaban esos recuerdos, luego alza las manos e intenta nuevamente concentrar su energía de hada. El intento no fue perfecto, pero la mejoría fue notoria, indicándole aquello a Ai que iba por un buen camino. Lo intenta otra vez y tampoco lo logra, pero sigue mejorando. El optimismo se hacía presente conforme notaba que la concentración mostraba un lento pero constante progreso. A Ai eso le alegraba cada vez más, pero lamentablemente se estaba sintiendo muy agotado para cuando parecía que le faltaban pocos intentos para lanzar Fuerza Lunar de una manera decente.
─ No te exijas más de lo que puedes dar. Ya verás que pronto lanzarás tu movimiento sin ningún problema.
─ Eso espero.
─ ¡Creo que aquí podemos parar un rato! ─ anuncia Jhonny luego de un buen rato de caminata ─ Estamos cerca del punto que les dije que había que ir. Denme unos minutos para averiguar si Harry está cerca.
Las hermanas Hatterene asienten con naturalidad, y Jhonny desaparece entre los arbustos. Mary instruye a los pokemon reclutados que podían descansar un rato mientras ella hablaría con su hermana. Ai también quería descansar, cosa que Jane le concede sin ninguna objeción al dejarlo sobre su sombrero.
─ Parecemos una misión de búsqueda. Estoy bastante emocionada ─ menciona Mary sonriente ─. Ojalá nuestra hermana estuviera aquí para disfrutar de esta aventura. Sé que a ella le divertiría.
─ ¿Hermana? ¿Hay más de ustedes? ─ Ai no pudo eludir su curiosidad.
─ No como tal. Nosotras dos somos hermanas de sangre y no tenemos más familiares así, al menos desde que fuimos capturadas por el dueño del antro que nos prostituyó ─ le responde Mary un poco más neutral ─. Pero sí hubo una pokemon que conocimos hace algún tiempo cuando estábamos allá. Una pokemon única en su tipo de todas las especies que hemos conocido. Crecimos juntas en ese horrible lugar, además que nos apoyábamos mutuamente para no sufrir tanto cuando éramos abusadas continuamente, aunque ella era bastante más sensible que nosotras, por lo que era relativamente común verla romper a llorar y no lo tenía tan fácil para sobreponerse y encontrar algún motivo para sonreír como nosotras.
─ ¿Y por qué no está con ustedes?
─ No nos fue posible llevarla con nosotras. Los dueños del antro tienen pokemon bastante brutos a su servicio, a fin de asegurar que las esclavas pokemon que tienen se mantengan bajo su yugo. Podríamos decir que nosotras tuvimos suerte, aunque sí lamentamos no habernos llevado a nuestra hermanastra.
─ Esa es una de las razones por la que queremos conquistar esta región ─ prosigue Jane en lugar de su hermana ─. Sabemos que esta región suele ser parada del antro ambulante, por lo que queremos hacernos con el control de la región para asegurarnos de tener vigiladas las fronteras de la región, puesto que nosotras solas no podemos hacerlo, y una vez que encontremos a esos humanos asquerosos los haremos morder el polvo mientras liberamos a nuestra hermana y a cualquier pokemon que tengan en esclavitud.
─ Incluso un trabajo tan cuestionable y polémico como la prostitución es algo que quien lo trabaja debe consentirlo y merece consideración de parte de quienes se benefician con el servicio. La esclavitud sexual es algo repugnante ─ ahora Mary empezaba a sonar con ira ─. Jamás perdonaremos a esos sujetos. Se arrepentirán de haber querido someter a pokemon inocentes para su denigrante negocio.
─ Ya veo ─ Ai estaba sorprendido, y también le molestaba saber qué clase de vida tuvieron las dos Hatterene ─. Esas personas son realmente crueles. Yo antes solía pensar que mi maestra era mala, pero esto se me hace inimaginable. Por más malvado que sea alguien, humano o pokemon, no comprendo cómo se puede caer tan bajo moralmente.
─ Seres como esos no merecen ser comprendidos, cariño. Lo que merecen es ser castigados por convertir esos actos tan asquerosos en un modo de vida y entretenimiento, siempre a costa de otros ─ Mary levanta a Ai para cambiarlo de lugar hasta su sombrero ─. Como puedes ver, nuestra vida no fue precisamente fácil, y a causa de ello nos tardamos mucho más para dominar nuestro poder de hada. Si incluso nosotras, que tan mal lo pasamos y tuvimos muchísimos obstáculos de por medio, lo hemos logrado, puedes estar seguro de que tú sí que dominarás tu poder de hada a la perfección muy pronto, pues aunque no hayas tenido una vida perfecta precisamente, al menos sí cuentas con una humana y algunos pokemon que te quieren y te ayudan, y seguramente tienes un sueño que puedes alcanzar.
─ Sí, lo tengo. Ustedes son muy buenas ─ le responde Ai sonriente, y las hermanas empiezan a estirarle los cachetes.
─ Mira la dulzura que tenemos entre nosotras, hermana. Cada vez que lo escucho me dan ganas de comérmelo a besos.
─ Sí, yo también tengo ganas de eso.
Ai sentía que le estaban estirando bastante la cara, pero prefirió dejarlas hacer. No quería quitarles el momento de alegría a sus actuales mentoras.
─ ¡Adivinen qué! He encontrado finalmente a Harry. Está descansando cerca de un arbusto lleno de bayas ─ anuncia Jhonny de pronto.
─ ¿Bayas? Yo quiero ─ Ai salta del sombrero de Mary, sin tomar en cuenta que sufriría una caída de más de dos metros, pero Mary lo sujeta a tiempo.
─ Sí que se ha emocionado nuestro pequeñín ─ Jane se echa a reír.
Los pokemon reclutados permanecerían en su lugar, puesto que el lugar que les indicaba Jhonny no estaría muy lejos, así que Mary y Jane les dijeron que podían quedarse a jugar. Jhonny, Ai, Mary y Jane avanzaron juntos entre los matorrales altos y bajaron una ligera pendiente hasta encontrarse con un enorme arbusto, el cual estaba dando varios tipos de bayas. Ai sentía que se le estaba haciendo agua la boca, dándole igual cómo es que una misma planta daba tantas bayas diferentes, y sin pensarlo se acerca para empezar a comerlas.
─ Parece que el niño tiene hambre ─ dice Mary.
─ Pero hace como media hora se comió como medio kilo de bayas de varios sabores ¿Su estómago no tiene fondo? ─ Jane se rasca la cabeza.
Ai estaba trepando el arbusto, pues las bayas que parecían ser más dulces estaban justo en la parte de arriba, pero antes de agarrarlas ve una mano verde con tres dedos adelantarse y llevarse las bayas. Ai queda estupefacto a causa de esa sorpresa, y al fijarse se encuentra con un Gallade que se estaba llevando las bayas a la boca.
─ ¿Eh?
─ ¿Querías comerlas? Si quieres ten una ─ el Gallade le cede una baya, y Ai la acepta automáticamente.
─ ¡Harry! Este es el pokemon al que me estaba refiriendo ─ Jhonny se acerca y señala a Ai ─. El trapito de ahí se llama Ayayay.
─ Mi nombre es Ai ─ le corrige el Kirlia antes de comerse la baya.
─ Da igual. Sigue sonando como si te doliera algo.
─ Este niño es el pokemon del que estabas hablando ─ el Gallade carga entonces a Ai y lo mira de cerca, dándole unas cuantas vueltas en el proceso ─. No se ve nada mal, pero tampoco me parece un pokemon con una fuerza prodigiosa ni nada ¿Y qué hace con mi Piedraeterna en el cuello?
─ Ah, se la presté. Dijo que quería evolucionar en un Gardevoir, pero también dijo que sólo lo haría en cuanto regrese con su entrenadora.
─ Ya veo.
─ ¿Esta Piedraeterna es suya, señor Harry? ─ Ai alza un poco el objeto señalado.
─ Sí. Me tomó muchísimo tiempo conseguir una Piedra Alba para así evolucionar. De hecho ya había pasado del nivel 100 cuando finalmente la conseguí, y hasta ese entonces era un Kirlia que siempre cargaba con esa cosa en mi cuello, negándome a la idea de ser un trapo el resto de mi vida, aunque la tentación a veces era muy fuerte debido a la naturaleza que conlleva ser un Kirlia ─ Harry se ríe luego de su comentario.
─ Lo siento por llevarla sin permiso. En cuanto consiga evolucionar delante de mi maestra le prometo devolvérsela.
─ Quédatela. Hace tiempo que dejó de serme útil ─ Harry deja a Ai en el suelo, y luego empieza a agarrar más bayas ─ ¿Dices que quieres ser un Gardevoir? ¿No te hace ilusión verte más varonil y fuerte?
─ Sólo me interesa mi maestra, y a ella le gustan los cuerpos de mujer ─ responde Ai de forma automática.
─ ¿Es lesbiana?
─ Dice que sí, pero nos queremos mucho, y de todas maneras a mí me da igual ser un Gardevoir o un Gallade, así que prefiero ser un Gardevoir para darle una alegría adicional a mi maestra.
─ Ya veo. Ser como yo no te interesa para nada. Es una lástima, aunque de todas maneras tienes que quererla mucho ─ dice Harry, recibiendo un asentimiento de Ai ─. Oye, Jhonny, ¿qué ha pasado con el tema del equipo Fénix?
─ Pude detenerlos a tiempo. Conseguí abollar un poco la armadura que han intentado reconstruir, lo cual nos da algo de tiempo adicional.
─ ¿Ya lo estaban poniendo a prueba? Eso es más pronto de lo que creí. Eso significa que necesito apresurarme para encontrarme con Gwen…
─ ¿Quién es Gwen? ─ interrumpe Ai, y de pronto siente que las Hatterene lo estaban apretando entre sus cuerpos.
─ ¿Tú conoces a nuestra hermana? ─ dice Mary con cierto apuro ─ ¿Tienes idea de dónde está?
─ He escuchado rumores que señalan que pasara en una ruta secreta que se encuentra más al sur, pero no sé por qué ustedes se interesan tanto ─ responde Harry extrañado.
─ Mi hermana te dijo que Gwen también es nuestra hermana ─ Jane le da un golpecito en la frente a Harry ─. Llevamos casi un año tras ella, pero como no podemos encontrarla por nuestra cuenta, pues estamos construyendo nuestro propio ejército para así encontrarla algún día.
─ Pues les digo que también yo la estoy buscando ─ Harry se para firme, mostrando una gran seguridad a las hermanas Hatterene ─. Casualmente la conocí poco menos de un año, y cuando la conocí me enamoré perdidamente de ella, además fue gracias a ella que obtuve la Piedra Alba que me convirtió en un Gallade.
─ ¿Tú eras ese Kirlia que estuvo con nuestra hermana? ─ Mary se lleva la mano a la boca ─ Pues estás bastante cambiadito, además que no te vemos junto a aquel vago sucio que se sentó afuera a esperar.
─ Ese mismo ─ Harry parecía emocionarse al saberse reconocido ─. Lamento si de ustedes no me acuerdo nada, pero la cosa es que sí, la conocí y me enamoré perdidamente de ella. Al principio pensamos que era un prostíbulo legal y quería convencer a los dueños para que la dejaran libre para que así se fuera conmigo, pero luego me di cuenta de qué estaba pasando en realidad, y ya para entonces esos sinvergüenzas se habían ido, e incluso la obligaron a dejar atrás los huevos que Gwen puso a raíz de lo que tuvimos.
─ Pues bien que te informas. Eran unos huevos preciosos, pero nuestra hermana fue forzada a dejarlos. Los dueños del antro amenazaron con aplastarlos ellos mismos si no se deshacía de ellos.
─ Eso es muy cruel ─ dice Ai, y entonces le entra una nueva curiosidad ─ ¿Cuántos huevos eran?
─ Dos, algo raro, pues el cuerpo delgado de las Gardevoir normalmente produce uno ─ responde Jane con naturalidad.
─ Tuve que hacerme cargo de los huevos unos cuantos días, pero quería encontrarla y salvarla, por lo que no podía quedarme con los huevos, además que el Peluca había tenido que encargarse de otros asuntos y no se los pude dar. Mi alternativa fue ir hasta una guardería y dejar los huevos para que la dueña los cuidara.
─ ¡Un momento! ─ Ai estaba empezando a sacar conclusiones, y eso empezaba a asustarlo ─ ¿Q-qué clase de guardería es aquella en la que dejó los huevos?
─ Pues una guardería. Era algo pequeña, pero la anciana era muy bondadosa, además que preparaba un excelente estofado con bayas uvav. Incluso me invitó a comer un poco cuando tenía pensado irme.
─ ¿Y con bayas perasi? ─ Ai sentía que la confirmación ya estaba llegando.
─ No, con perasi no. Las otras bayas que usaban son las bayas aslac, pero poquitas.
Ai estaba petrificado. Su pregunta había sido en realidad una trampa. Si Harry le decía que sí, respiraba tranquilo al saber que la coincidencia se acababa, pero Harry no solo negó ante su pregunta, sino que dijo correctamente cuál era el otro tipo de baya que la anciana de su guardería usaba para cocinar. Esperaba que sólo fuera un susto y ya, pero ahora tenía claro quién era realmente Harry.
─ ¿Tú eres mi padre?
─ ¿Qué?
─ Yo nací en esa guardería donde dejaste esos huevos, y casualmente nací el mismo día que mi hermano. Tú eres mi padre.
─ ¿De verdad eres uno de mis hijos?
─ ¿Estuvimos a punto de tirarnos una vez a nuestro sobrino? ─ suelta Mary.
─ ¿Llegué a tocarme pensando en el hijo de nuestra hermanastra? ─ dice Jane.
Y a un lado del grupo estaba Jhonny, precisamente poniendo la famosa cara del pikameme al momento de asimilar lo que estaba pasando.
─ Ni en la tele de la tienda que frecuentaba de pequeño había visto jamás una novela tan interesante.
CONTINUARÁ...
Un plot salvaje ha aparecido, y ni con masterball van a atraparlo xD. Si se acuerdan del capítulo 5, ya hubo la mención de una hermanastra para las dos Hatterene, por lo que pueden ver que esto desde hace bastante tiempo estaba pensado, además que desde el primer capítulo estaba presente la trama del padre de Ai y su hermano que dejó los huevos en la guardería y sé por una razón que hasta ahora había dejado en el aire. Como pueden ver, esta parte siempre estuvo pensada para que se diera, y ahora es que le toca desarrollo, pero el próximo capítulo será el último de esta racha, pues no puedo dejar olvidada a Sori, así que voy con todo. Deséenme suerte.
Hasta otra
