Saludos, aquellas personas que me están leyendo. Aquí avanzamos un poquito, pero antes...
sandslash332: Pues está excelente que te guste esto, al menos en líneas generales. Sé que todavía estoy en una etapa bastante temprana, pero ya sabes, desarrollo de personajes. Más tarde o más temprano voy revelando cosas, pero siempre sin comprometer el devenir del respectivo personaje, que eso de dejar tirado a alguien antes de tiempo no me gusta mucho, especialmente si le cojo... cariño, quiero decir xD. En todo caso aquí hay un poquito más de eso, y a ver qué tal entiendes cierta referencia.
Xtractor68: Ya veo que tienes un espectro bastante amplio en cuanto a la expectativa de lo que espera para Ai, para Sori, para las Hatterene y lo que venga más adelante xD. Y sí, en cierto modo esa era la idea, aunque más que nada era para cerrar con tono paródico de telenovela (debí poner que Ai era en realidad el hijo del sobrino del abuelo de la hermana del marido de la prima de la nuera del esposo de la nieta...).
La historia de un padre
─ ¿Tú eres mi padre? ─ Ai estaba bastante horrorizado.
─ ¿Tú eres uno de mis hijos?
─ ¡Hemos sido norteñas y no nos dimos cuenta! ─ Jane se lleva sus manos verdaderas al rostro.
─ Ya va. Esto parece novela en el clímax de su desarrollo ─ Jhonny seguía sorprendido, pero igual interviene ─ ¿Todo este tiempo le he estado dando clases a mi sobrino?
─ ¿De dónde salió este giro de historia tan brusco? Siento que estamos protagonizando un guionazo ─ Harry estaba boquiabierto y toma asiento para no caerse ─. Kirlia, mi pequeño. Ven y dame un abrazo…
─ ¡Yo solo abrazo a mi maestra y a mis tías! ─ Ai se esconde detrás de Mary.
─ ¿Lo acabas de escuchar, hermana? Nuestro pequeño nos acaba de llamar tías ─ dice Jane bullendo de emoción.
─ No será lo mismo que tener un hijo, pero igual nos hace feliz saber que nuestro Ai nos considera de verdad como su familia ─ Mary agarra a Ai con su mano-tentáculo y lo alza.
─ ¿Ai? ¿Se llama Ai? ─ dice Harry sorprendido.
─ Vaya padre estás hecho. Ni le sabías el nombre a tu hijo ─ se burla Mary.
─ ¿Acaso me he perdido de algo?
─ Harry, ha pasado casi un año. Claro que te perdiste de unas cuantas cosas ─ le responde el Pikachu ─. Este trapo cayó a manos de una chica que está bien desarrollada para su edad, entrenaron juntos y capturaron a otros pokemon, se han intentado cohesionar como equipo, nos conocimos en ese proceso e intenté coquetear con ambos ─ Harry y las hermanas Hatterene se quedan mirando raro a Jhonny ─. Es que no sabía que Ai es niño. Con esa cara de niña que tiene no hay manera de que lo sepa si no me lo dice antes.
─ Ahora sé que te les vas a cualquier cosa siempre cuando respire ─ dice Jane.
─ A mí sólo me gustan las chicas. Pero en lo que iba: Supe que a la chica le gusta la tortilla blanda y que Ai es macho pero no mucho, nos hemos encontrado de manera ocasional unas cuantas veces, encontré un buen potencial en él y por eso es que quise entrenarlo para que nos ayude a detener al equipo Fénix.
─ Ni tan blanda la tortilla, que nuestro pequeño galán fue capaz de conquistar a su entrenadora ─ corrige Jane, haciendo que Ai se sonrojara.
─ T-tampoco hacía falta decirlo así…
─ Pues sí que me he perdido varias cosas. Lo siento, Ai. No quería que tu hermano y tú se quedaran solos, pero tampoco puedo permitir que tu madre siga sufriendo de la manera que lo hace. Debo encontrarla como sea… ─ Harry de pronto cae en cuenta de algo ─ Pero hablando de tu hermano, ¿qué ha sido de él? ¿Por qué no está contigo?
─ Alguien se lo llevó antes de que el padre de mi maestra me sacara de la guardería ─ responde Ai con ligero pesar ─. Eso me hizo tener bastante miedo. Él era el más valiente de los dos, mientras que yo siempre le tenía miedo a otros pokemon de la guardería. Siempre creía que se iban a meter conmigo o algo.
─ ¿Y alguien te hizo eso? ─ pregunta Mary, a lo que Ai niega levemente ─ Pobrecito nuestro pequeño.
─ Pues espero que al menos tenga un entrenador que le signifique una buena influencia ─ el Gallade se rasca la cabeza algo avergonzado ─. En fin, supongo que querrás saber al menos cómo es tu madre, ¿no? ─ Ai mira fijamente a su padre, en señal de prestarle toda su atención ─. Todo empezó de una manera bastante estúpida. Yo no soy como Jhonny. Nunca he ido detrás de todo lo que sea hembra ni lanzo piropos a lo loco. Muy por el contrario, siempre he pensado que si había alguien para mí sería capaz de encontrarla, por muy fortuito que fuese.
─ Harry, los románticos como tú se han extinguido hace tiempo. A las parejas hay que buscarlas, no esperar que se aparezcan por arte de magia ─ le reprende Jhonny.
─ Pues yo sí encontré a la mujer de mi vida, Jhonny. Precisamente por el hecho de que no andaba mostrando interés por prácticamente nadie desde que me uní a nuestro antiguo entrenador...
─ Tú no te uniste, el Peluca te atrapó ─ otra vez Jhonny lo interrumpe.
─ ¿Quieres contar tú la historia?
─ ¿Y ser yo quien pase vergüenza? Mejor me callo, jeje.
Harry frunce el ceño mientras las Hatterene se echan a reír. Al Gallade no le queda otra que suspirar antes de proseguir. Ai estaba esperando por una buena historia, aunque no estaba seguro de si eso era lo que iba a darle.
─ Bueno, la cosa es que nunca me interesaba por nadie. Ninguna chica me llamaba la atención. Siendo un Kirlia todavía era especialmente preocupante, pues los Kirlias suelen ser muy emocionales y expresivos, aunque suelen ser afeminados, y ya evidencian desde temprano una inclinación sexual bastante notoria, a veces dependiendo del tipo de entrenador que les tocan, pero eso ya es entrar en detalles que no entran a cuenta. La cosa es que no conocí lo que era enamorarse hasta que conocí a tu madre, precisamente aquel día que mi antiguo entrenador quiso ponerme a prueba...
─ ¿Cómo es que te puso a prueba? ─ pregunta Ai, todavía sostenido por Mary.
Flashback
En un bosque muy oscuro estaban paseando un vagabundo y un Kirlia. El pokemon llevaba una Piedraeterna en el cuello, aparte que llevaba varias flores en su cabello. El lugar estaba bastante oscuro y resultaba tenebroso, pero no era a eso a lo que el Kirlia realmente temía, sino a lo que el vagabundo tenía en mente.
─ ¿A dónde mierda me estás shevando, Peluca?
─ A terminar con esto ─ le responde el vagabundo secamente.
─ ¡Me vas a cortar la verga! Lo sabía. Quieres que ahora pase a usar rodilleras por siempre, pues quieres que ahora me ponga en cuatro ante otros pokemon. Te he dicho que soy hetero. Las hembras me parecen mejores.
─ Tranquilo, que te van a mamar la verga, jejeje.
Harry no entendía lo que su entrenador le estaba diciendo, pero de pronto se encienden unas luces, y varias hembras pokemon se encontraban concentradas cerca de una enorme caravana. Harry no entendía lo que estaba pasando, y aunque su entrenador también estaba sorprendido por el hallazgo, él sí parecía saber lo que se habían encontrado.
─ ¿Quiénes son estas minas? ─ Harry señalas unas pokemon que estaban cerca.
─ Putas, Harry. Putas.
─ ¿Así se llama su especie? Pobrecitas ellas. No creo que sea una buena idea llamar así a una especie de pokemon.
─ No, idiota. Estoy diciendo que hay varias pokemon que te pueden dar un servicio.
─ El idiota serás tú, Peluca ─ responde Harry inflando los cachetes ─. Yo estoy preguntando por la especie que está ahí.
─ Ah, son Vaporeon ¿No quieres acercarte un poco? Ya me dirás si te interesa pasar un buen rato con alguna.
─ ¿Y si no encuentro a ninguna?
─ Entonces descubriremos que chutas con el otro pie pero no lo sabías, jejeje.
El Kirlia no estaba muy convencido de lo que decía su entrenador, pero igual acepta lo que le estaba proponiendo. Las pokemon que se encontraban allí igual se veían interesantes, por lo que no haría daño dar una vuelta. Tal vez sí encontraría una que le llame especialmente la atención, y tardaría mucho en encontrarla.
Harry siente que se le cae la mandíbula en cuento se encuentra con una Gardevoir que estaba sentada en un rincón, mirando a la nada. El color blanco y verde, típicos en su especie (dejando de lado los shinys) no se hallaba, sino que en su lugar la Gardevoir lucía colores naranja pálido y amarillo. Era una combinación que Harry no recordaba haber visto antes, además que el cabello de la Gardevoir lucía menos estilizado de lo normal, como dando una ligera impresión de ser llamas en vez de cabello. No sabía si se trataba de algún tipo de especie regional o qué, pero a Harry lo dejó sin palabras desde el primer vistazo, por lo que se le hizo imposible evitar acercarse a ella. La Gardevoir se percata de su presencia, pero no parecía mostrar el mismo interés.
─ Ho-hola. D-disculpa mi atrevimiento, pero no pude evitar mirarte. Eres bastante linda.
─ ¿Qué quieres niña? No soy yo la que da servicios a otras hembras. Habla con la Tsareena de allí, que sí lo hace, y tendrás que apurarte, porque solo por hoy hace 2x1 ─ le responde la Gardevoir sin mucho interés.
─ La Gardy sapee... quiero decir... ¿Lo dices por las flores? ¡No! Yo soy un macho ─ Harry se sacude las flores del pelo y trata que la Gardevoir lo mirase ─. A estas alturas ya hace tiempo que debí evolucionar, pero nunca tuve la suerte de encontrar una Piedra Alba, pero si tuviera esa piedra evolucionaría y te mostraría lo varonil que puedo ser.
─ Con las flores que tenías en la cabeza no me lo pareciera mucho ─ responde la Gardevoir de mala gana ─. Si eres un macho, supongo que quieres un servicio conmigo, así que podemos empezar rápido ¿Cómo esperas que empecemos? ¿Te tiendes en el suelo y me encargo de todo?
─ ¿Y esa frialdad? ¿Ni un abrazo? Discúlpame, pero prefiero ser sutil y romántico. Eso de saltar a la acción e ir como bestia sin preámbulos ni nada no me agrada.
─ Que raro. Nunca he tenido ningún cliente que pida eso. Casi siempre le lanzan en el suelo y me embisten a lo bruto. Básicamente estoy para complacer sus impulsos y ya.
─ Pues conmigo la cosa es distinta ¿No quieres que te compre algo para que así charlemos amenamente y entremos en calor a paso lento, como es debido?
La Gardevoir se quedaba mirando raro al Kirlia. Se notaba muy emocionado con la idea de estar con ella, en lugar de simplemente aparearse y no saber nada más. De todas maneras no quería que los dueños de aquello donde estaban se dieran cuenta. Tenía que mostrar que estaba siendo eficiente al cumplir con su trabajo, y eso no lo lograría quedándose a hablar con un cliente.
─ Te propongo algo, enano ─ dice la Gardevoir empezando a desesperarse ─. Tengo una Piedra Alba conmigo. Si nos apareamos de una vez y te dejas de charlas te prometo que te doy esa piedra para que seas el Gallade que quieres.
─ ¿Realmente estás dispuesta a darme una piedra?
─ Es una reliquia familiar. Es lo único que conservo de mi hogar y de mi padre, pero eso ya fue hace mucho tiempo y no le veo ningún sentido a conservarlo, así que te la doy si te callas y te acuestas conmigo, ¿entendido?
─ Entendido ─ le responde Harry frunciendo el ceño, no demasiado conforme ─. Pero que sea algo bonito. No vine aquí a culear sin ton ni son ¿Al menos me das tu nombre, linda?
─ Gwen.
─ Es un nombre igualmente hermoso. Vamos entonces. No importa si debo pagar más, que me hace ilusión si hacemos esto lento.
La Gardevoir asiente mecánicamente y se lleva a Harry hasta una de las habitaciones que estaban dentro de unas carpas alrededor de la caravana.
Fin del flashback
─ Y cumplí mi palabra, a la vez que ella cumplió la suya. Procuré que lo nuestro fuera con cariño, de principio a fin. Tu madre no estaba convencida al principio. Realmente estaba convencida de que me estaba burlando de ella y que terminaría pisoteándola como varios otros clientes que había tenido antes, pero no ─ Harry asiente para sí mismo, claramente orgulloso ─. Se enterneció mucho. Parece que ningún macho la ha tratado tan siquiera de manera decente desde que estaba allí, pero en su momento no me había dado cuenta. Debo decir que ella terminó bastante contenta. Le prometí que volvería pronto, pero ella no me dijo que esa caravana estaba por irse. Para cuando me di cuenta ya era tarde, y lo único que quedó de ella fueron dos huevos. Sabía que eran de ella, pues estaban protegidos con un pequeño campo que creó ella. Supe entonces que había dado un gran paso para tener una familia, pero en las circunstancias equivocadas. No podía dejarla desamparada, y por esa razón es que desde ese momento la he estado buscando.
─ Pues de verdad que fuiste un cliente distinguido. A nosotras tampoco nos trataron así nunca ─ dice Mary enternecida ─. Si nuestra hermana está por pasar cerca de aquí, entonces deberíamos prepararnos lo mejor posible para interceptar a esos desgraciados que la tienen esclavizada.
─ ¡Así es! ¡Les romperemos el ojete a golpes! ─ Jane estaba claramente exaltada.
─ Ya me imaginaba yo que terminaríamos todos anexando a esta misión de rescate ─ dice Jhonny para sí mismo ─. Oye, Harry, ¿estás seguro que ellos pasarán cerca de aquí esta vez?
─ Sí. Me he enterado que esos bastardos están huyendo de la justicia de un par de regiones vecinas debido a que han descubierto la red que lideran, y piensan pasar por aquí para pasar desapercibidos el mayor tiempo posible para que así puedan encontrar un nuevo lugar para establecer nuevas paradas. Pero eso es algo que definitivamente no se los pienso permitir.
─ Una gran determinación, amigo mío. El Peluca estaría orgulloso de ti si no estuviera en su viaje.
─ Lo que más llegué a entender de todo esto es que la personalidad de trapo definitivamente es algo hereditario ─ Ai se lleva las manos a la cabeza ─ ¡Con razón no soy capaz de quitarme de la cabeza la idea de usar un vestido ligero y que me maquillen como señorita! ¡Mi propio padre me contagió eso!
─ Pues casi todos los Kirlias pasan por esa etapa, hijo mío. Raro sería que hasta ahora ni te haya pasado esa idea por la cabeza al menos una vez ─ Harry se rasca la mejilla entre divertido y nervioso ─. Pero esas ideas suelen pasar cuando te conviertes en un Gallade...
─ ¡Pero si esas ideas me gustan! Realmente quiero lucir bonita... digo bonito ─ le responde Ai.
─ Ahí ya no puedo hacer nada.
─ Nos estamos desviando del tema ─ Mary baja a Ai para dejarlo nuevamente en el suelo ─ ¿Cuándo dijiste que pasará esa caravana por esta zona?
─ Pasará por aquí pasado mañana, según mis contactos. Estoy monitoreando desde las colinas que están allí, al este, hasta el río, pero este perímetro es el sitio más probable para su paso.
─ Eso es mucho espacio para que un solo pokemon haga monitoreo.
Ai, pese a ser bajito, era capaz de distinguir que de un lado había unas colinas algo bajas que coronaban el pequeño bosque en que se encontraban, especialmente porque el lugar no era muy denso en árboles, permitiendo así mirar lejos. El río sí que no lo podía ver desde donde estaba, pues los arbustos que daban hasta el mismo eran altos y se congragaban más y más conforme se acercaban a la orilla del cuerpo de agua. Hacer rastreo en la zona era definitivamente un trabajo para el que hacía falta ser un pokemon alto, o ser capaz de trepar los árboles para establecer una vigilancia desde lo alto, cosa que lucía también como una buena opción. Pero en ese momento se acuerda de que tenía que estar entrenando. Le hacía ilusión participar en el rescate de su madre, pero de poca utilidad podía ser si no pulía sus capacidades adecuadamente.
─ Lo siento, pero necesito seguir practicando mi movimiento Fuerza Lunar.
─ No pasa nada. Jhonny ya tomó la decisión desde antes de que tu prioridad es prepararte, además que preferiría que conozcas a tu madre estando ya a salvo, y no a manos de esos rufianes ─ le responde su padre.
─ Lo entendemos, pequeño. Tienes tu propios asuntos que debes atender ─ Jane acaricia la cabeza del Kirlia ─. No te preocupes, nosotros nos haremos cargo del patrullaje de la zona para que esos sujetos no se vayan a pasar de listos, y pronto verás a tu mami. Te lo prometemos por nuestra vida.
─ Exactamente ─ apoya Mary sonriente.
Ai asiente, confiando en las palabras de las Hatterene. Pese a que todavía era poco lo que las conocía, creía enteramente en sus convicciones. Siendo así las cosas, no le queda de otra que seguir practicando su movimiento. Al menos ya había comido algunas bayas para permitirse continuar. En cuanto a su padre... pues ya él estaba en eso desde hace casi un año, por lo que no tenía mucho caso dudar, aunque no terminara de confiar en él.
Al día siguiente
Las cosas por la zona no parecían haber experimentado nada relevante. Mary estaba a cargo del entrenamiento de la pequeña tropa de pokemon infantes, habiendo logrado que algunos de ellos incluso evolucionaran, aunque el espacio que necesitaban exigía que estuvieran en el mayor claro que había cerca. Jane era quien, en teoría, estaba a cargo de la supervisión del entrenamiento de Ai, pero como el Kirlia parecía llevar lo suficientemente bien su práctica, Jane era capaz de cumplir con la vigilancia, aunque siempre permaneciendo cerca de Ai en caso de que él necesitase algo. Harry y Jhonny por su parte se le daban varias vueltas a la zona para estar seguros de que la cosa fuese tal cual había señalado el propio Harry.
Faltaba tiempo, era algo de lo que todos estaban conscientes, pero era algo que a veces desconcentraba bastante a Ai, lo cual estorbaba su avance en el entrenamiento. Ya era capaz de usa Fuerza Lunar, pero todavía le faltaba concentrarlo lo suficiente para que el movimiento salga con la fuerza suficiente. Estaba cerca, de eso no tenía duda alguna.
─ Vamos, ya casi...
Lanza nuevamente su movimiento. Da lo mejor de sí para que saliese bien hecho. Las bases estaban ahí, y Ai se había concentrado todo lo posible para que su energía de hada le respondiese de manera adecuada. El ataque impacta de lleno con una roca que era un poco más alta que él, la cual recibe un daño moderado, aunque más de la mitad de la roca permanece intacta. Para lo que Ai había hecho hasta ese momento, pues el avance había sido bastante bueno, cosa de la que era consciente.
─ Me está... saliendo... bien hecho el movimiento...
Se permite sentarse un momento. Se mira las manos, las cuales temblaban por el esfuerzo realizado... o podría ser la emoción, no lo tenía claro. El caso es que Fuerza Lunar ya le estaba saliendo de manera adecuada.
Ahora tocaba ensayar Bola Sombra. Nunca antes había realizado un movimiento de tipo fantasma, sea cual sea, por lo que no estaba seguro de que le salga bien al primer intento, especialmente viendo lo que le había costado un movimiento que en teoría no debía darle tantos problemas. Pero hacer intento no le haría ningún daño a nadie.
─ A ver. Se supone que tengo dentro de mí la capacidad de usar Bola Sombra. Solo debo concentrar esa energía fantamagórica o lo que sea y... ¡Ahhhh!
Creyendo que iba a ser algo lento y complicado se vuelve de pronto una concentración de buen tamaño de energía de tipo fantasmal que sale disparada, reduciendo a grava la misma roca a la que no había dañado demasiado con Fuerza Lunar. Ai se asusta y cae sentado, incrédulo por lo que acababa de lograr.
─ ¿Ehhh? ¿El tipo fantasma también me sale fácil?
─ ¿Pasa algo, pequeñín? ─ se aparece Jane.
─ M-mi-mi-mi...
─ ¿Qué? No entiendo lenguaje mimimí ¿Qué estás diciendo?
─ Mi-mira esto...
Ai vuelve a concentrar su energía para darle forma a su Bola Sombra, y casi en el acto tenía el ataque bien formado. El Kirlia lanza el ataque, y el mismo hace exactamente lo que Ai quería que hiciera. Jane se quedaba mirando sorprendida.
─ ¡Querido niño, tienes talento para los movimientos de tipo fantasma! No recuerdo haber visto un dominio tan rápido en ningún pokemon que no sea de tipo fantasma ¿Cómo es que Fuerza Lunar te cuesta tanto y Bola Sombra te sale como si llevaras meses ensayándolo?
─ No lo sé, tía Jane. No lo sé.
CONTINUARÁ...
Qué cosas, ¿no? Ai tiene problemas con un movimiento que le corresponde a su stab, pero a la vez le sale Fuerza Lunar de maravilla, y ya antes le pasó con Rayo ¿Cómo creen que le vaya a ir si aprendiese un movimiento de tipo psíquico que sea más fuerte que Confusión? Para el próximo capítulo cambiamos de escenario, y la misión de rescate de la Gardevoir regional OC deberá esperar un poco. En fin, este de aquí se va a dormir, que ya llegó la hora :p.
Hasta otra
