He vuelto. Realmente quería subir algo antes de que terminase el 2024, pero todos los problemas que tuve durante aquel año hicieron de aquello algo imposible, si de hecho en los compases finales del año no actualicé ninguno de los tres fics largos que tenía, aunque ahora pretendo venir con todo, y ojalá las distracciones sean menos y no tan severas. En todo caso lamento la espera por esta actualización. Y ahora sí, a empezar.
Sobre el equipo Fénix
─ Ahh… Vamos, Ai. No pares…
─ Maestra… Maestra…
Entrenadora y pokemon se encontraban en el baño, con Sori apoyando sus manos en la pared mientras Ai estaba detrás de ella embistiendo y sosteniendo sus caderas. El agua cayendo de la regadera de la ducha podía disimular un poco los gemidos de la chica, pero igual quería mantener sus sonidos al mínimo volumen posible, sabiendo que sus demás pokemon estaban bastante cerca. Pero igual Sori contenía sus gemidos, pues no le interesaba hacer un espectáculo de sus momentos de sexo pokefílico.
─ Ya casi acabo, maestra. Siento que va a salir…
─ No importa, Ai. Hazlo. Quiero sentirte dentro…
Ai se abraza fuertemente al cuerpo de Sori mientras descarga todo su contenido en el útero de su entrenadora. Sori se muerde un dedo para acallar su propio orgasmo mientras siente cómo es llenada por dentro, y así se quedan ambos por casi un minuto, que es cuando Ai siente que su clímax le permite moverse con total normalidad, sacando su miembro lentamente hasta que estuviese completamente afuera.
─ ¿Está segura de que quiere que acabe dentro suyo, maestra? ¿Y si acaba teniendo mis crías siendo todavía muy joven? ─ dice Ai claramente preocupado.
─ Tú también eres muy joven, Ai ¿Acaso se te olvida que cuando nos conocimos apenas tenías el control necesario sobre tu cuerpo como para caminar sin resbalar con tus propias patas? ─ dice Sori todavía bastante roja y apoyándose en la pared, mientras que Ai se queda en silencio ─ De cualquier modo estaré bien. He usado una parte del dinero que consigo obtener de mi victoria en los gimnasios (y lo que le quito a hurtadillas al equipo reciclaje) para comprar algunas cosas que me mantengan segura.
─ ¿Segura?
─ Existen pastillas que previenen embarazos, Ai. No espero que lo entiendas pronto, sabiendo que para los pokemon eso no suele ser una preocupación. La cosa es que todavía no vamos a criar. Mínimo quisiera cumplir la mayoría de edad primero para entonces ponerme a pensar eso seriamente.
─ Entendido, maestra.
Sori sonríe y besa a Ai, notando en el proceso que su pokemon nuevamente estaba teniendo una erección, lo que la divierte un poco.
─ Mi inocente y tonto Ai está hecho un pervertido ¿Qué haré contigo?
─ N-no es mi culpa, maestra ─ dice Ai bastante apenado.
Sori deja salir una risita y se abraza a su pokemon. El baño iba a tardar un poco más de lo inicialmente esperado.
Dos horas después
Ya después de arreglar todas sus cosas y dejar a buen resguardo la habitación en la que se hospedaba, Sori va acompañada únicamente por Sheena, puesto que, al llegar a la ciudad, había acordado con Milagritos, Jonah y Chano para hablar sobre lo acontecido con el equipo Fénix. Sori quería pensar que esa reunión podría arrojar datos importantes sobre qué estaba pasando realmente y quién estaba detrás de esa organización terrorista que no dejaba ir cada oportunidad para traumar severamente varias áreas silvestres.
─ ¿Buscaremos a los malos? ─ Sheena mira a Sori mientras prácticamente trotaba para mantenerle el paso.
─ Un poco de eso haremos, pero por ahora vamos tranquilas, que por eso dejé a los demás cuidando la habitación ─ responde Sori con seriedad.
─ Está bien.
Sori se encuentra con Milagritos y Chano. Tal parecía que Jonah estaba ocupado con el negocio de su padre (Sori casi se ríe al pensar nuevamente en "Jonah hijo de Jameson"), pero por lo pronto Sori piensa que estaban los mínimos necesarios para empezar a informarse, aunque Sori se dice a sí misma que tenía que empezar a buscar informarse por cuenta propia, tomando en cuenta que se estaba quedando atrás en cuanto al tema del equipo Fénix y los estragos que pretenden causar sin todavía quedar claro qué es lo que buscan.
─ No hay pokemon legendarios endémicos. No hay pokemon singulares que hayan sido registrados en la región, al menos no desde hace siglos. No hay vestigios de que esta región haya sido especialmente importante en nada en lo respectivo a los pokemon ¿Es que acaso ese equipo reciclaje sólo pretende repetir aquella búsqueda de poder político y económico que en su momento llevó a cabo el equipo Rocket? No, incluso ellos tengo entendido que eran más organizados…
─ ¿De qué hablas, maestra? ─ Sheena se muestra curiosa y entusiasmada.
─ Sólo estoy meditando un poco, tratar de darle sentido a las cosas que sé.
─ Ah, entiendo ─ dice Sheena sonriente.
─ ¡Sori! Veo que estás bastante interesada en el tema. Tardaste incluso menos de lo calculado ─ dice Chano.
─ No hay manera de que me pierda un debate para descalabrar al equipo reciclaje, y menos si en ese debate está el mismísimo campeón, Chano ─ responde Sori con una sonrisa de oreja a oreja, y tanto Chano como Milagritos se ríen.
─ ¿Equipo reciclaje? Qué nombre tan cómico, y tomando en cuenta que ese grupo criminal está conformado por antiguos efectivos de agrupaciones criminales extintas de diferentes regiones, pues hasta sentido tiene ─ dice Chano una vez que para de reírse ─. Como estaba diciendo, me he enfrentado a unos cuantos criminales menores provenientes de Orre y las Islas Naranja que formaron parte del equipo Fénix, y tengo entendido que la policía no fue capaz de sacar un objetivo en común para justificar lo que hacen.
─ Algo parecido llegué a notar ─ Sori se pone bastante seria ─. He notado que por ejemplo los antiguos efectivos del equipo Rocket están simplemente capturando a los pokemon como les salga y con la idea de hacerlos fuertes para su propio beneficio, mientras que los ex del equipo Plasma consideran que le están haciendo un favor a los pokemon y que lo que hacen va más allá de dinero. Tales discrepancias no tienen sentido.
─ Obvio que no ─ responde Milagritos jugando con un mechón de su cabello ─. Hay alguien que los está moviendo, alguien que está manejando los hilos de una manera bastante peculiar, pues no se entiende que criminales con objetivos tan diferentes al punto de ser casi incompatibles trabajen codo a codo, al menos en teoría. Es un completo caos, y a mí el caos no me parece nada bonito.
─ Antes de obtener la corona de campeón pude ver algo, aunque no sé si es lo suficientemente concreto como para considerarlo relevante ─ señala Chano, ganándose la atención de ambas chicas ─. Verán, en una de las batallas que les llegué a ganar a esos canallas escuché algo sobre obtener al pokemon más fuerte de todos, y desde que salió aquel pokemon con armadura no ha desaparecido de ninguno de los noticieros, al menos no del todo.
─ ¿No sabes qué pokemon pueda ser? ─ pregunta Sori, pero Chano niega con la cabeza.
─ Escuché que tiempo atrás hubo un líder de gimnasio en Kanto que tenía un pokemon extraño con armadura, aunque el mismo jamás lo llegué a ver en una foto siquiera, y aquel evento fue breve, pues misteriosamente ese pokemon nunca más fue visto en ninguno de los gimnasios de esa región ni se habló más del tema, quedando el pokemon misterioso con armadura como una leyenda de la que varios entrenadores externos e incluso de la propia región de Kanto dudan que exista.
─ ¿Ustedes creen que pueda ser ese mismo pokemon? ─ Sori mira dubitativa a los otros dos, quienes simplemente se encogieron de hombros ─ ¿Y si es un pokemon que simplemente está ahí para replicar esa leyenda de Kanto?
─ En dado caso debemos entender que ese pokemon, sea cual sea, es un aporte de quienes estuvieron en el equipo Rocket ─ señala Chano ─. Y pueden estar ambas seguras de que el equipo Rocket es tranquilamente lo peor que puede desplegar el equipo Fénix, sabiendo que sus antiguos soldados no tienen ataduras morales que le impidan ir más lejos que ningún otro soldado de los demás grupos criminales que han surtido a nuestros actuales enemigos.
─ Entonces debemos asumir que ese pokemon tiene como fin subyugar a la región a través de la fuerza como principal mecanismo ─ Milagritos se notaba cada vez más nerviosa ─. Realmente es problemático el hecho de que la liga de esta región todavía esté en proceso de conformación, y que la mayoría de los entrenadores todavía tengan muchas cosas por aprender.
─ Y de paso está el gobierno haciendo hasta lo imposible para deprimir las actividades de los entrenadores ─ añade Sori, haciendo que los otros dos hiciesen una mueca de desagrado, pero igual le dan la razón ─. A veces pienso en ese detalle y me dan ganas de encarar a mi padre.
─ ¿Tú padre? ─ Milagritos mira fijamente a Sori ─ ¿Acaso tu padre es un funcionario del gobierno de la región?
─ Es el gobernador ─ aclara Sori, y tanto Chano como Milagritos se quedan boquiabiertos ─. Supongo que ese dato no se lo esperaban. Y antes de que pregunten nada, la causa de los precios exagerados se debe a que quiere que me rinda con eso de ser entrenadora porque cree que no me estoy preparando de la manera que él quiere.
─ Eres la hija del gobernador ─ Milagritos sonríe de oreja a oreja y mueve sus pestañas de forma coqueta ─ ¿Te parece si salimos juntas, cariño? Creo que hacemos una buena pareja.
─ Se te nota la ambición, Milagritos ─ dice Chano con una gota en la cabeza, al igual que Sori.
─ ¡Lamento la tardanza! ─ aparece Jonah corriendo y bastante agotado, dando a entender que estuvo corriendo desde el negocio de su padre ─ ¿Me he perdido de algo? Espero que no sea demasiado.
─ Hasta el momento no ─ responde Chano con calma ─. Hasta ahora sólo hemos hablado sobre cosas que ya son de dominio público, pero la cosa es que tratamos de unir las piezas para determinar qué es lo que quiere el equipo Fénix y de qué manera pretende lograr lo que quiere.
─ O sea que hasta ahora seguimos con las probabilidades que ya se han deducido hasta ahora ─ Jonah deja salir un suspiro y toma asiento ─. También acabo de hablar con mi padre, y según sus contactos en otras ciudades y pueblos, parece que incluso la mayoría de los soldados no tienen idea de qué están buscando exactamente ni qué propósito final tiene el estar devastando áreas enteras y forzando la evolución de los pokemon que atrapan en el proceso ─ Jonah se cruza de brazos y mira al cielo ─. Luchan por objetivos que ni siquiera conocen. Se quedan simplemente con que todos estarán contentos con los resultados finales una vez que hayan logrado sus objetivos.
─ Se podría decir que son esclavos por voluntad propia ─ Sori también se sienta y acaricia la cabeza de Sheena, la cual contemplaba los alrededores con alegría ─. Ni siquiera les interesa saber qué es exactamente lo que están buscando. Simplemente les dicen que será para mejor y se lanzan ciegamente a obedecer esas órdenes que no saben a qué los conduce. ¿Cómo puede ser posible que haya gente así de estúpida?
─ Son cosas que pasan, Sori ─ le responde Chano cruzándose de brazos ─. Sería mucho más comprensible si esa gente diese muestra de que saben lo que hacen. Al menos así sabríamos que son genuinamente malos ya sea porque disfrutan dañando los ecosistemas y los pokemon o porque realmente tienen claro el objetivo que los motiva a hacer tanto daño. Realmente te entiendo esa duda tan frustrante.
─ ¿Saben? Yo hace tiempo admiraba a los criminales ─ confiesa Milagritos, ganándose la atención de los demás ─ Era todavía demasiado joven y adorable como para razonar adecuadamente sobre cosas así, no me lo tomen en cuenta. La cosa es que una vez vi cómo unos chicos pateaban un Furfrou por haber perdido un concurso de belleza pokemon, y entonces me lancé y los golpeé hasta que huyeron despavoridos.
─ Eso suena demasiado violento para lo coqueta que te ves, Milagritos ─ dice Sori alzando una ceja ─. Pero supongo que algo parecido me ha pasado. Los chicos en mi escuela siempre me admiraban por mi físico y por mi posición social, pero la realidad es que no era demasiado femenina. Sí era un tanto superficial y me preocupaba mucho por cómo me veía, pero no es como que aspirase a que vieran a una princesa en mí. Simplemente quería lucir atractiva porque quería llamar la atención de otra chica que fuese como yo.
─ ¿Y cuál fue el resultado? ─ Milagritos la mira fijamente.
─ Supongo que fue una manera de mi parte de escapar de mi propia realidad. No es que no me guste mirar a las chicas. Siempre me ha generado cierta excitación cuando las veo cambiarse de ropa, o cuando alguna chica hacía una travesura agarrándole los pechos a su amiga. Y eso sin contar que a veces me fijo demasiado en cómo se mueven sus pechos cuando caminan despreocupadas.
─ La gloria misma ─ ahora todos voltean a mirar a Jonah ─ ¿Qué? ¿Acaso no puedo sentir interés en las chicas también?
─ Pensé que tu respuesta inicial era escandalizarte por saber que Sori es lesbiana ─ dice Milagritos burlona.
─ Un momento, ¿lo es? ─ Jonah mira a todos, obteniendo el silencio como respuesta ─ ¡Demonios! Otro fallo, aunque esta vez sin siquiera intentarlo.
─ Igual no tengo experiencia rechazando a los chicos con sutileza, así que es mejor así ─ Sori suelta un bufido después de responder.
─ Pero como iba diciendo ─ Milagritos retoma la conversación ─. Cuando rescaté aquel Furfrou de los malos, poco después me enteré de los sucesos en Unova. Cuando hablaban acerca de liberar a los pokemon y de no tolerar que los humanos los tratasen mal y esas cosas, por un tiempo llegué a sentir cierto grado de empatía. Pero después se destaparía la olla que había tras esos discursos, y debo decir que me generó desilusión. Creo que en algún momento llegué a escribir una carta para pedirle a su líder Getchis que me reclutase, aunque nunca la envié, y después de enterarme de la verdad quemé la carta y decidí que seguiría mi propio camino, y ese camino era el de entrenar pokemon con glamour y sensualidad. De ser una potencial esclava pasé a adoptar un camino que debo recorrer con mis propios pies y donde yo determino dónde se encuentra la meta.
─ Eso sonó… muy maduro ─ Sori sonríe.
─ Por supuesto que sí, aunque eso no quita que me encante sacar algunas ventajas y beneficios extra ─ Milagritos se acerca a Sori y la mira coqueta, haciendo que a Sori le saliese una gota ─ ¿Y qué me dices? Yo no veo ningún problema en que le digas a tu padre que me tienes a mí como pareja.
─ Muchas gracias, pero no creo que se pueda por dos motivos ─ Sori sentía que le castañeaban los dientes por dejar ir la oportunidad de tener a una chica como Milagritos ─. La primera es que mi padre es un poco tradicional. No se hacen una idea de las veces que contactó con chicos de mi escuela para invitarme a salir, e incluso llamaba a los hijos de sus colegas del gobierno para que intentaran cortejarme. Él cree que mi homosexualidad es simplemente una etapa, y tiene la idea de que lo mejor para mí es seguir sus pasos en la carrera política, por lo que no pienses que asentiría feliz si te presentase como mi novia, Milagritos. Y la segunda razón por la que no puedo aceptar lo que me propones, aunque se contradiga un poco con lo que dije sobre que soy homosexual, es que tengo novio.
─ Pues sí, se contradice por completo con lo que acabas de decir ─ dice Chano claramente confundido.
─ Hay una explicación para eso. Lo que pasa es mi novio no es un chico ─ Jonah, Milagritos y Chano seguían igual de confundidos, dando a entender que Sori no se explicaba correctamente ─. Mi novio es un pokemon ¿Contentos?
─ Homosexual ante los humanos, heterosexual a la hora de ser pokefílica. Esto es nuevo ─ dice Jonah rascándose la cabeza.
─ Es que ese pokemon es un Gardevoir ─ dice Sori mientras se le suben los colores ─. Es macho y todo, pero se ve tan adorable y femenino, además que desde que era un Kirlia empezó a sentir atracción por cosas de chicas. Por esto también digo que soy superficial. Me sentí atraída por un pokemon macho porque actuaba demasiado femenino, aunque hoy en día puedo decir que lo amo.
─ Eso ya aclara un poco el panorama ─ dice Milagritos suspirando con resignación ─. No pasa nada. Igual en el camino me encuentro con algún entrenador bonito y con plata, y mientras eso pasa debo seguir entrenando y pateando bien fuerte el trasero de cuanto integrante del equipo Fénix me encuentre.
─ Lo tienes más que claro, Milagritos ─ dice Jonah.
─ De cualquier modo tengo que ir por el siguiente gimnasio. Ya es momento para que mis pokemon y yo busquemos nuestra quinta medalla ─ Sori se pone de pie, y Sheena la mira fijamente ─ ¿Alguno de ustedes sabe quién es el líder de gimnasio de esta ciudad y qué pokemon utiliza?
─ Yo sí lo sé, pero no puedo decirlo porque es trampa ─ responde Chano con simpleza ─. Igual ve con un equipo variado y bien entrenado. A fin de cuentas, si tu primer pokemon resulta débil ante los pokemon del líder de turno, al menos sabes que puedes contar con algún otro pokemon que estará en mejores condiciones para responder ante el adversario. Esa es la gracia de los retos de gimnasio.
─ Jamás doy una a la hora de saber quién me toca enfrentar, pero supongo que no puede ser de otra manera ─ Sori, lejos de sentirse resignada, se emociona al sentir que le tocaba asumir un buen reto ─. Al menos me puedo permitir pensar que no se repetirán los tipos de ninguno de los gimnasios donde estuve antes, ¿verdad?
─ En efecto ─ Chano sonríe ligeramente ─. Puede que algún que otro pokemon coincida en tipos con los pokemon de otros gimnasios, pero la gracia de cada gimnasio es que se especialice en un tipo en específico, así que puedes tranquilamente descartar todos los gimnasios por los que pasaste antes y barajar las posibilidades mientras determinas qué pokemon de tu equipo podría ir primero.
Sori asiente y se va con Sheena de vuelta a la habitación, ya empezando a darle vueltas a la cabeza sobre qué estrategia usar en su reto de gimnasio. Sólo esperaba no perder al primer intento como ya había pasado en los dos gimnasios anteriores.
En otro lado
Un paso metálico resuena en el lugar, y el pokemon que tenía la armadura puesta comprueba los resultados de la reparación de la misma. Podía notar que la resistencia había sido mejorada, y para ponerla lo habían puesto a enfrentarse a cinco pokemon que ahora yacían inconscientes a sus pies, algunos incluso estaban sangrando debido a los ataques recibidos.
─ Tal parece que no hay rivales más dignos para poner a prueba los límites de la armadura ─ dice el pokemon pasando por encima de uno de sus rivales, aunque en el proceso le pisa una pata, rompiéndosela ─. Pero al menos puedo estar seguro de que los resultados de este trabajo han sido satisfactorios. Incluso han instalado mejoras para que mis ataques sean todavía más poderosos, por lo que pude notar.
─ Efectivamente ─ dice un científico que se notaba satisfecho con lo visto ─. He estado trabajando durante meses para mejorar cualquier desperfecto que pudiera tener la armadura con el fin de su armadura esté tan cerca de la perfección como sea posible.
─ Humano ingenuo ─ se mofa el pokemon mientras le pasa por el lado ─ ¿Tan cerca de la perfección como sea posible? Se nota que no tienes idea de dónde vienes ni qué es lo que yo quiero. Estar cerca de la perfección no es suficiente. Lo que quiero es obtener la perfección ¿Te das cuenta que el hecho de no ser perfecto implica que en algún momento alguien más puede explotar una vulnerabilidad de mi parte?
─ Sí, claro que lo comprendo ─ dice el científico sin amedrentarse en lo más mínimo, sino que más bien parecía emocionado con esas palabras.
─ No quiero puntos débiles, ni quiero errores. De momento esta armadura me sirve, pero tienes que seguir trabajando para que no quede ninguna dura sobre mi superioridad ─ el pokemon se dirige a un lugar que estaba envuelto en la oscuridad, y allí se quita la armadura que cae pesadamente en el suelo ─. Yo por otro lado entrenaré. De poco me sirve una armadura perfecta si yo mismo no lo soy. Mañana vuelvo para comprobar lo que haces.
─ Comprendido, mi señor ─ el científico hace una reverencia exagerada y sonríe de oreja a oreja ─. Y mientras tanto voy a tener que solicitar a alguien para que limpie este lugar. Ver pokemon débiles tirados todos lados es una escena bastante asquerosa.
CONTINUARÁ…
Bueno, a partir de este punto espero recuperar un poco de esa regularidad que alguna vez tuve, creo que sí podré, pero ya vemos qué tan fluido me sale todo, tomando en cuenta que las vacaciones están llegando a su fin para mí. Igual seguiré bastante metido en esto, así que no se preocupen, y para el próximo capítulo sale el personaje que ganó la encuesta sobre qué líder será el quinto reto para Sori. Estén atentos, que vuelvo pronto 😊.
Hasta otra
