Momento de un nuevo capítulo, y si estuvieron pendientes hasta el último momento de la encuesta, ya se imaginarán quién resultó ser la ganadora. Y sí, digo ganadora. Son cinco líderes de gimnasio femeninas de cinco posibles ¿Será que las chicas ganarán a cartón lleno o se colará algún hombre en los tres gimnasios faltantes? Eso el tiempo lo dirá, pero de momento empecemos.
El quinto gimnasio I
─ ¡Una vez más, Wendy! ¡No dejes que te dobleguen! ─ ordena Sori.
La Dragonair estaba al borde de sus fuerzas, pero eso no era impedimento para que mostrase su fiereza ante varios Spearow salvajes que se acercaban en grupo para atacar. Sori ya había empleado a Mariano y Sheena, los cuales se encontraban descansando después de haber llegado a su límite en combate. Los Spearow en cambio parecían interminables, y más cuando los ejemplares derrotados aprovechaban la suplencia para buscar algunas bayas que les permitían recuperarse hasta estar nuevamente listos para combatir. Wendy y Sori habían podido ver esos detalles, y era el momento de vencerlos a todos antes de que la cosa se vuelva insostenible.
─ ¡Al ataque, parvada! ─ grita el que parece ser el líder de los Spearow.
─ Demonios, no hay manera de que Wendy lidie contra todos ellos por sí sola ─ Sori estaba por mandar a Nelly para que apoyase a Wendy, cuando ve algo extraño en su Dragonair ─ ¿Qué?
─ Esto se puso feo ─ dice uno de los Spearow recién derrotados.
Wendy concentra su poder antes de cargar contra los Spearow a toda velocidad, derrotando a varios a la vez y dejando con un buen susto a aquellos que habían logrado esquivar el ataque. Sori estaba boquiabierta, sorprendida por la determinación de su pokemon.
─ Carga Dragón… Es sí que es una buena carta para hacerle frente a la líder de gimnasio…
─ ¿Me hablabas?
Sori voltea a ver a la persona que había hablado de pronto detrás de ella, y lo primero que vio fue un busto bien desarrollado que se movía conforme su portadora se acercaba. Se trataba de una chica pelirroja de piel de color ligeramente humilde, cara dulce y una ropa azul que, pese a no ser precisamente la más reveladora que Sori haya visto, era tan pequeña e iba tan ceñida al cuerpo que no resultaba demasiado difícil deducir qué clase de físico había bajo aquellas telas.
─ R-rebotan demasiado…
─ ¿Decías algo? ─ la chica desconocida ladea la cabeza, y Sori niega con la cabeza con el fin de espabilar y mirarle la cara en vez de los pechos.
─ Q-quiero decir que me sorprendiste demasiado ¿Acaso estabas viendo mi entrenamiento? ─ dice Sori sudando copiosamente, esperando que esa chica no se diera cuenta.
─ Pues no. Sólo vine para ver a los Spearow un rato, pero veo que te me adelantaste y te pusiste a pelear con todos ─ la chica de piel morena echa una mirada a los Spearow que estaban reanimando a sus compañeros derrotados antes de alzar vuelo y alejarse ─. Y he de decir que me sorprendiste. Tienes muy bien entrenado a tu Dragonair.
─ Me halagas, pero no sé si he hecho lo suficiente todavía, y de paso mi Dragonair es una hembra. Su nombre es Wendy.
─ Oh, ya veo. Entonces lo siento ─ la chica se ríe un par de segundos ─. Qué grosería de mi parte el haber venido y no presentarme. Mi nombre es Skyla. Soy la líder de gimnasio provisional de aquí.
─ Mi nombre es tet… ¡Soria! Me llamo Soria, pero si prefieres llamarme Sori no pasa nada ─ dice Sori con los colores subiéndose en su rostro.
─ De acuerdo, señorita Sori. Entonces ya tengo un nombre por el cual referirme a ti para darte un recibimiento ─ Skyla sonríe de manera tierna ─. En dado caso te puedo esperar en mi gimnasio para que puedas retarme, aunque obviamente te recomiendo que cures a tu equipo. Es más probable que me ganes con un equipo al tope de sus capacidades que si me enfrentas con un equipo débil y cansado.
─ S-sí, por supuesto ─ dice Sori, todavía teniendo dificultades para mantener la mirada en los ojos de Skyla ─. En ese caso nos vemos más tarde.
─ De acuerdo. Tómate tu tiempo, que fuera de esta función que me perdí no tengo nada más en mi agenda.
Skyla empieza a irse, aunque Sori veía sus pechos moverse conforme andaba, y también podía ver el trasero bien formado de esa chica. Del temor que sentía de que le fuera a dar una nalgada si perdía el control acaba por entrelazar sus propios dedos. Ai, que hasta ese momento contemplaba todo en total silencio, mira atentamente a Sori.
─ Es una humana bastante amable, maestra. Estoy seguro de que su batalla no será demasiado brusca.
─ Es bueno que me des esa perspectiva, Ai ─ Sori respira tranquila luego de que Skyla desapareciera de su vista ─. Pero no podemos confiarnos para nada. Ella es nuestra próxima oponente, y mi misión es agarrarle las tet… digo vencerla para así obtener mi quinta medalla ¿Crees que pueda ganarle con el equipo que tengo ahora, Ai?
─ Supongo que sí, pero no sé qué pokemon tiene esa humana, así que no sé. Pero no pasa nada, que sé que todos daremos lo mejor para ganar, maestra.
─ Tal vez no sea la respuesta más optimista, pero me gusta, así que la daré por buena ─ Sori saca sus pokeball y guarda a sus demás pokemon ─. Vamos a descansar y comer un poco, y en poco más de una hora vamos con Skyla, ¿te parece? ─ Ai asiente, sacándole una sonrisa a Sori ─ Si no te conociera diría que estás de sobón conmigo, siempre diciendo que sí a lo que digo.
─ Bueno, yo no sé tanto sobre estrategias de batallas pokemon, por lo que creo que lo que usted propone es asombroso, y por eso siempre la apoyo.
Sori se queda mirando por unos segundos a Ai. Era cierto lo que decía su pokemon, aunque pensaba que tendría una mejor noción debido al tiempo que estuvo entrenando con Jhonny y compañía. De cualquier modo, ambos se fueron al centro pokemon para recuperarse. Estaba plenamente segura de que le tocaría un reto bastante complicado.
Casi dos horas después
─ ¡Acabo de llegar y exijo mi batalla de gimnasio! ─ dice Sori ni bien cruza las puertas del gimnasio pokemon.
─ Oh, bienvenida, aspirante ─ dice una chica que estaba vigilando la entrada ─. La señorita Skyla me dijo que usted vendría, así que le saludo y le deseo la mejor de las suertes en su reto.
─ Muchas gracias, creo ─ Sori se rasca la mejilla con nerviosismo, cuando en eso aparece Skyla.
─ Creí que tardarías un poco más, pero veo que no te sientes demasiado paciente ─ esta vez la líder de gimnasio lucía más seria y determinada, descolocando un poco a Sori ─. Me presento de nuevo, joven heredera: Soy Skyla, líder de gimnasio oriunda de Unova, y también soy la encargada de representar el reto de los entrenadores que llegan a esta ciudad.
─ ¿Joven heredera? ¿Acaso sabes quién soy? ─ Sori mira sorprendida a la pelirroja.
─ La liga pokemon sabe quién eres y por qué estás aquí. Flannery, Jasmine y Sabrina no escatimaron en detalles para decirnos cómo eres, y eso en cierto modo lo aprovechó Gardenia para darte aquel reto tan interesante.
─ ¿Qué? ¿O sea que esa chica aumentó la dificultad de su equipo a propósito? ─ Sori abre bastante los ojos y tenía la boca abierta.
─ Efectivamente. Verás, Gardenia había estado en una racha algo mala, y por eso sacó provecho a que sabía que venías y mejoró un poco su equipo para sentir que la victoria le alegraba un poco el día. Pero no te preocupes, que yo sí seré justa desde un primer momento contigo ─ Skyla saca su primera pokeball, dando a entender que sería su primera elección ─ ¿Y bien? ¿Te animas a enfrentarme?
─ ¡Obvio que así es! ¡Yo elijo a Wendy! ─ Sori saca la pokeball donde estaba la Dragonair y la llama al campo mientras ella misma toma su posición.
─ Eres impetuosa. No sé si eso te vaya a beneficiar, pero bueno. Las reglas son simples, cuatro contra cuatro, cualquiera de nosotras a estas alturas puede cambiar en cualquier momento a sus pokemon, así que ya puestas las reglas…
─ ¡Y-yo me encargo! ─ la guardia del gimnasio va corriendo hasta la posición de réferi ─ Las reglas ya las explicó la líder Skyla, así que empecemos con el combate.
─ Gracias ¡Y ahora yo te invoco, Togetic! ─ el pokemon de tipo hada surge de la pokeball, dando vueltas alegremente antes de tomar posición cerca de Skyla ─ ¿Sabes, Sori? Creo que debiste esperar a que yo sacara primero a mi pokemon, pues de ese modo habrías decidido sacar a otro que te ayude más.
─ ¡Demonios! Me he precipitado ─ Sori se lleva las manos a la cabeza ─ ¿Y ahora qué?
─ No se preocupe, maestra. Seguro que usted logra ─ la anima Ai, a lo que Sori lo ve con ojos acuosos.
─ Es que Wendy casi no sabe nada que no sea de tipo dragón, Ai, y las hadas son inmunes a los movimientos de tipo dragón.
─ ¿De verdad? Con razón aquella vez que usted me usó para enfrentar a Wendy.
─ ¡No duden de mis capacidades! ─ la Dragonair gira su orgullosa mirada hacia su entrenadora ─ La mayoría de mis movimientos son de tipo dragón, sí, y eso me va a generar problemas en breve, pero sabes que puedo hacer algo más, chica.
─ Muy cierto ─ Sori traga grueso y aprieta los dientes ─. Entonces sabes muy bien que Onda Trueno y Acua Cola son nuestras mejores cartas.
Wendy asiente, y Sori sabía que era todo lo que podía hacer, esperando que dichos movimientos fallasen lo menos posible a fin de no perder la primera ronda.
─ ¿Lista para darles una función memorable, Togetic? ─ dice Skyla con una sonrisa.
─ Estoy lista para lo que venga ─ responde Togetic reteniendo las ganas de revolotear de alegría.
─ Pues nada más que decir ¡Usa Viento Feérico!
─ ¡Onda Trueno, Wendy!
Ambas pokemon, mirándose mutuamente y de forma retadora, se lanzan al ataque rodeadas de un aura de electricidad y de energía de hada que se arremolinaban alrededor de sus respectivas usuarias. El choque inicial es lo bastante potente como para levantar una humareda en el lugar, pero no tarda mucho en verse que Togetic termina cayendo al suelo, aquejada por la electricidad que ahora paralizaba su cuerpo.
─ ¡Sí, lo lograste, Wendy! ─ celebra Sori.
─ No saques conclusiones precipitadas ─ le advierte Skyla, alarmando a Sori.
Wendy también cae al suelo. El golpe recibido con el Viento Feérico no solo había dado de lleno y había resultado super efectivo, sino que de paso el golpe había resultado ser crítico. La cosa había empezado bastante mal para la Dragonair.
─ ¡Wendy!
─ Eso sí dolió ─ Wendy tiene dificultades para volver a erguirse, pero de alguna manera lo logra ─. Pero por lo menos ya esa Togetic está paralizada. Será más fácil vencerla.
─ Yo no estaría demasiado segura ─ Skyla sonríe, pero esta vez lo hace de manera tenebrosa ─ ¡Es hora, Togetic!
Togetic se levanta y revela que debajo de una de sus alas había una baya Zreza, dejando a cuadros a Sori, pues sabía que esa baya podía curar la parálisis. Togetic consume la baya, y en cuestión de segundos sus problemas desaparecen por completo.
─ ¿Qué demonios? ¿No habías dicho que no harías trampa? ─ dice Sori mirando molesta a Skyla.
─ Creo que te has confundido un poco, chica. Lo que dije es que no iba a adecuar mi equipo como lo hizo Gardenia pensando en ti específicamente. Y en efecto no lo hice, pero eso no significa que no vaya a modificar de vez en cuando, según cómo me vaya en los combates. Verás, aquí llegan muchos entrenadores con pokemon eléctricos, sabiendo lo mal que los pokemon voladores lo pasan cuando tienen que vérselas con esos pokemon. De ahí es que me dije que sería una buena idea equipar a Togetic con una baya Zreza para así enfrentar en mejor forma a nuestros oponentes.
─ ¿Y en el proceso a nadie se le ocurrió cambiar la estrategia con pokemon de tipo hielo o roca? ─ cuestiona Sori.
─ Oh, veo que has hecho la tarea. La verdad es que también tengo mis propias medidas contra esos pokemon, pero primero intenta vencer a Togetic, así los diferentes aspirantes tendrán una bonita lección de que la ventaja de tipos no lo es todo ¡Ahora repite Viento Feérico, Togetic!
El pokemon de Skyla vuelve a rodearse con su energía de hadas y hace que se convierta en una ráfaga de viento a su alrededor, pero el detalle es que esta vez lanza esa energía directamente a Wendy, la cual no es capaz de esquivarla.
─ ¡No, Wendy!
─ ¡Lo logré! ¡Realmente soy muy fuerte! ─ celebra Togetic con total euforia.
─ ¡Ya lo digo que sí, Togetic! ─ Skyla salta de alegría, a lo que Sori otra vez se quedaba viéndole el encanto delantero bambolearse.
─ Tengo que concentrarme. Si esos pechotes acaparan mi atención estoy perdida ─ Sori se da palmadas en los cachetes con ambas manos para espabilar, y luego procede a dirigir el ataque ─ ¡Sé que todavía puedes, Wendy, así que usa Acua Cola!
─ Realmente duele, pero hay que hacerlo ─ la Dragonair rodea su cola con agua y se lanza al ataque.
─ ¡Poder Pasado! ─ ordena Skyla con ligereza, y Togetic obedece, logrando repeler el ataque de Wendy e impactarla de lleno mientras, para desgracia de Sori, incrementa notoriamente sus características de combate ─ Espero que no te extrañes demasiado, Sori. Si estoy como líder de gimnasio es por algo. A nadie le dan semejante puesto simplemente sacando el premio de una caja de cereal.
─ Ya veo que no, pero no puedo dejarme vencer ─ Sori ve que Wendy estaba en las últimas, y de paso Togetic seguía ilesa ─. Y eso que vengo de entrenar duro. Los líderes de gimnasio definitivamente son un reto aparte.
─ Gracias por el halago, pero sabes bien que eso no hará que me apiade de ti ─ Skyla se ríe y alza su brazo para dar la siguiente orden ─ ¡Y ahora, mi querida Togetic, usa…!
─ ¡Ya deja de agitar tanto las tetas! ─ explota finalmente Sori, dejando sorprendida a Skyla.
─ ¿Eh? ¿A qué te refieres con eso?
─ ¿Es que no te das cuenta de lo que estás haciendo? Con cada movimiento que haces tus tetas se están moviendo como locos de un lado para otro y me están poniendo nerviosa, y ya no puedo callarlo más ─ Sori estaba totalmente roja al terminar de decir aquello, y Skyla también siente que se le suben los colores.
─ U-un momento, pero si esta es mi indumentaria habitual, y nunca nadie se había quejado conmigo por ello…
─ Será porque a esos entrenadores les terminaba importando más verte los pechos brincando como locos que centrarse de lleno en el combate ─ sigue atacando Sori, y Skyla se termina tapando con ambos brazos.
─ Y yo no me di cuenta de nada ─ la pelirroja empieza a lagrimear, sacándole una gota a Sori ─ ¡Ya sabía yo que tenía que usar una ropa de talla mayor desde que empezó a apretarme el pecho! Pero me negué a hacerlo porque le tengo cariño a mi indumentaria habitual.
─ Bueno, supongo que no estaría mal si quieres andar de seductora y erótica. Seguro que te funciona perfectamente ─ le aconseja Sori, a lo que Ai se la queda mirando.
─ ¿Entonces a la maestra le gustaría que yo use ropa así de apretada? Pero yo no tengo la figura de la líder de gimnasio.
─ Lo tuyo es diferente, Ai.
─ Como sea, el combate no puede suspenderse. Tenemos que seguir sin importar cómo esté yo vestida ─ Skyla chasquea los dedos, y la guardia corre para traerle una gabardina que se pone en el acto ─. Supongo que así no me pongo en evidencia con tanta facilidad y ligereza. A ver si de ese modo lo haces mejor ¡Togetic, Viento Feérico de nuevo!
─ ¡Onda Trueno otra vez, Wendy!
Ambos pokemon lanzan sus respectivos movimientos. Togetic vuelve a quedar paralizada y cae al suelo, mientras que Wendy recibe el golpe de lleno y cae derrotada, resultando nuevamente en un golpe crítico, dejando sorprendida a Sori.
─ ¿Qué demonios? ¿Por qué esa Togetic da tantos críticos en tan pocas oportunidades? No tiene ningún sentido ─ dice Sori llamando de vuelta a su pokemon.
─ Se nota que todavía te falta práctica, Sori ─ Skyla pisa con fuerza con la idea de llamar la atención ─. Los Togetic tienen una habilidad oculta llamada Afortunado, la cual da a sus poseedores una probabilidad mayor de dar golpes críticos, y esta vez la suerte estuvo de nuestro lado a la hora de dar nuestros golpes. Muy bien hecho, Togetic ─ Skyla alza la mano para que la paralizada Togetic la chocase con la suya.
Sori estaba boquiabierta. Se notaba que su aversión por entender a los pokemon de tipo hada (y también psíquico, aunque no fuese el caso en esta ocasión) volvía a pasarle factura. Ya acaba de perder a su primer pokemon y empezaba en una clarísima desventaja. Ahora tocaba remontar, ya sabía de qué manera hacerlo.
─ Si así es como toca jugar, pues lo tenemos que hacer ¡Sal, Sheena!
La Ivysaur sale de la pokeball y ya estaba lista para el combate. Skyla la ve y funce el ceño.
─ Aún sabiendo que esa Ivysaur tiene desventaja, si la estás sacando es por algo. Togetic, no bajes la guardia y usa Poder Pasado.
─ Drenadoras, Sheena. No podemos dejar nada al azar.
La Ivysaur y la Togetic se lanzan sus movimientos, siendo que el ataque de tipo roca logra dañar a Sheena mientras que las drenadoras rodean a Togetic y empiezan a quitarle su energía poco a poco, además que la parálisis hace que no sea capaz de evitar los siguientes ataques de Sheena. Skyla ordena varios movimientos más, pero esta vez la suerte no está de su lado y tiene que ver cómo aguanta los ataques de Sheena mientras a cambio va perdiendo más y más energía en beneficio de la Ivysaur.
─ Jejeje, creo que a Sheena no le queda ni un rasguño de lo que ese ataque le generó al principio ─ dice Sori al contemplar cómo había logrado nivelar el encuentro ─. Ya puedes ver que sí puedo contra tu equipo, Skyla, y eso que apenas caliento.
─ ¿De verdad? Me gusta más de lo que crees el escuchar eso, pues significa que no hace falta contenerme con el resto de mis pokemon ¡Sal ahora, Skarmory! ─ Skyla regresa a Togetic y envía al cambio a un pokemon volador que parecía estar hecho completamente de metal, y que aún así lograba verse bastante ligero ─ ¿Lista para el siguiente round, mi querida Sori?
─ Ese pokemon… Ahora lo entiendo ─ Sori señala con un dedo a Skyla ─ ¡Tú usas pokemon de tipo volador!
─ Pues sí. Creo que debiste sospecharlo en cuanto solté a Togetic para enfrentar a tu Dragonair, además que hablé sobre los pokemon de tipo volador cuando expliqué lo de la baya Zreza ─ responde Skyla encogiéndose de hombros.
Sori se queda de piedra unos cuantos segundos, sabiendo que Skyla tenía razón. No había estado pendiente de ese detalle, incluso cuando ella misma había salido al paso de ese tema. Nuevamente se centra en el combate, sabiendo que pelear contra un pokemon de tipos acero y volador iba a ser un verdadero infierno.
─ ¡Drenadoras otra vez, Sheena! ¡Esto estará complicado, así que lo mejor que podemos hacer es recurrir al desgaste!
─ ¡Ala de Acero, Skarmory!
Sheena lanza una nueva semilla que alcanza a Skarmory en pleno vuelo, haciendo emerger varias enredaderas a la vez para así envolver al pokemon volador, pero a cambio Sheena recibe un ataque de frente. Al ser de tipo acero, afortunadamente no había causado daño super efectivo, pero no dejaba de representar un daño que difícilmente Sori podría compensar.
─ Hay que aguantar sin importar cómo ¡Placaje, Sheena!
─ ¡Al ataque! ─ Sheena corre a toda velocidad y se lanza contra Skarmory, logrando golpearlo pero sin dañarlo demasiado.
─ ¡Argh! Esto sí que es molesto ─ se queja Skarmory mientras intenta en vano quitarse de encima las enredaderas que empieza a sacarle su energía ─. Maravilloso, ahora soy comida de una Ivysaur.
─ ¡Vamos, no te andes quejando, Skarmory! ─ lo anima Skyla antes de aplaudir un par de veces ─ No permitas que un pokemon que ni siquiera tiene movimientos neutrales contra ti te limite, así que usa Golpe Aéreo.
─ ¡Placaje, Sheena!
La pokemon de tipo planta se lanza contra el de tipo acero y consigue golpearlo, haciéndole un daño mínimo mientras recibe de lleno el castigo del ataque de tipo volador. Pero Skyla no tiene la oportunidad de celebrar esa ventaja inicial porque contempla cómo la misma se recorta cuando parte de la energía de Skarmory es arrebatada en beneficio de Sheena. Aquello significaba que la batalla se alargaría un poco más de lo que Skyla hubiese querido, pero eso no iba a detenerla. La batalla apenas empezaba, y todavía nada estaba decidido.
─ ¡Repite Golpe Aéreo hasta que derrotes a esa Ivysaur, Skarmory!
─ ¡Eso no se va a poder! ¡Sheena, hora de usar Somnífero!
La Ivysaur empieza a agitar las hojas alrededor de su bulbo para soltar un polen que acaba por hacer que Skarmory fuera perdiendo sus fuerzas lentamente, dejando a cuadros a Skyla.
─ ¡Skarmory!
─ Líder, dígale a Togetic que aunque ella me odie yo la amo… ─ Skarmory se termina de desplomar y se queda dormido.
─ ¡Increíble, maestra! ─ Ai mira con entusiasmo el resultado, además que la energía de Skarmory empezaba a ser drenada de manera más tranquila ─ ¿Cómo supo que Sheena podía usar ese movimiento? Nunca antes la vi dándole esa orden.
─ Pues digamos que todavía me estoy aprendiendo las funciones de la pokedex. Muy conveniente, ¿verdad? ─ dice Sori rascándose la nuca y con una gota en la cabeza ─ Pero la cosa es que ahora tenemos vía libre para ganar esta ronda y que Sheena enfrente su siguiente reto de la mejor manera posible ¡Sheena, usa Hoja Afilada mientras te vas fortaleciendo!
Skyla sólo puede ver con impotencia cómo su pokemon iba perdiendo lentamente hasta que la guardia da la señal de que no tenía manera de seguir peleando. Aquella formidable ventaja inicial que había logrado tener no solo había sido remontada, sino que se había invertido completamente.
─ Lo admito, tienes mucho talento, chica. Tienes el potencial necesario como para vencer a mis demás colegas en esta región ─ Skyla llama a Skarmory a su pokeball y saca una nueva cápsula ─. Pero eso no significa que me he rendido. Todavía me quedan dos pokemon, y haré todo lo posible para que no seas capaz de superarlos, da igual que ahora mismo tengas a tres en buenas condiciones ¡Ve ahora, Tropius!
Un enorme pokemon de cuello largo, alas en forma de hojas y un racimo de frutas creciéndole del cuello aparece, y Sori se lo queda mirando con sorpresa. Skyla sonríe de forma malévola.
─ Ese pokemon sí que es grande ─ dice Sori con nerviosismo.
─ En efecto, Sori ─ dice Skyla sin apartar su sonrisa de su rostro ─, Dicen que el tamaño no lo es todo en un pokemon, y eso es verdad, así que te recomiendo que te centres, pues su tamaño es lo menos impresionante que vas a ver.
─ Pues voy a tener que tomarte la palabra, Skyla ¡Sheena, usa Tóxico!
─ ¡Tajo Aéreo!
Sheena usa su movimiento y consigue envenenar a Tropius, pero a cambio se lleva un buen golpe de parte de su oponente. Al menos el estado alterado ya estaba dado, pero Tropius saca de entre sus frutas una baya y se la come, sorprendiendo a Sori.
─ ¿Qué demo…?
─ Baya Meloc ¿No te parece adorable? ─ dice Skyla con una media sonrisa ─ Te dije que tengo unas cuantas sorpresas aguardando. No creo que tengas muchas excusas para sorprenderte ahora, y mira lo que pasa ahora.
Del cuello de Tropius surge una nueva baya Meloc, y Sori se queda con la boca abierta.
─ Dime que esto no es trampa ¿Acaso se trata de la habilidad de tu pokemon?
─ En efecto, Sori. Ahora prepárate, porque la verdadera batalla justo empieza ahora.
Sori ya sabía que las cosas se habían puesto bastante difíciles, incluso teniendo la ventaja numérica a su favor. Ahora le toca devanarse los sesos para salir airosa del combate.
CONTINUARÁ…
Y como pueden ver, al combate de gimnasio sin escalas, sin darse demasiado tiempo a conocer ni nada. Un poco irónico, tomando en cuenta que a partir de la quinta generación es posible profundizar un poco más en los líderes de gimnasio en comparación con los de las generaciones anteriores, pero ya ven, a veces hacer las cosas al revés es lo que me llama la atención xD. Pues nada más que decir, nos vemos muy pronto con la continuación de esta batalla.
Hasta otra
