Flashback.

-Ana, ya estas lista? – escucho que Kate grita mientras sube por las escaleras, todavía no he decidido que me pondré y ella ya viene a buscarme – ANA! – me dice enfada al encontrarme todavía en bata.

-Hola – le digo con una blusa en mi mano – no sé que ponerme.

-ay Ana, no nos vamos a la regata de Harvard, es un club nocturno por Dios santo.

-Para ti es fácil decirlo, solo cambias de aretes y estás lista, siempre vas vestida como para un club - y no miento, Kate esta esplendida tiene un mini vestido de brillos en tonos plata y gris con espalda cruzada.

-vamos, tienes mil ropas, algo habrá…

Miro descorazonada mi closet, hay ropa, pero todos jeans y blusas de sport, no hay nada para un club, tengo que ir de compras.

-Eureka!

-eso no me va a quedar bien - digo desconfiada mirando a la prenda que tiene en la mano, la había olvidado, y con razón.

-póntelo y luego veremos, te busco los zapatos que combinen.

Con desconfianza entro a cambiarme, me pongo unos jeans con tachas y piedras, y el top.

-Kate esto es solo un pedazo de tela que me cubre el pecho!

-Te queda hermoso! – viene hasta mí y me cierra la cadenita que tiene, tengo un top, si se puede llamar top de cuello alter color dorado que solo cubre el frente, la espalda es descubierta y se ata en el cuello y espalda con una cadenita, si me muevo mal, se verá todo.

-No Kate, no pienso llevar esto y es definitivo.

20 minutos después…

Cuando llegamos al club, Mía ya nos espera.

-Guau Ana, estas súper sexy – me dice mientras me da dos besos, sí, mi opinión no vale, vine medio vestida – y tú también Kate – Mía como siempre bellísima, un vestido corto rojo con espalda abierta.

Subimos hasta el último piso, y llegamos al descontrol, una vez que escucho la música me olvido de mi ropa y cuando empiezan a llegar los tragos, ya me estoy riendo de todo, un poco más tarde llega mi hermano con sus amigos, le dije donde estaríamos.

-Robbie! – le digo un poco más alegre de lo esperado, me lanzo por mi hermano y le doy un abrazo, a su lado están Christian y Elliot – hola chicos.

-Banana como estas? – me dice Elliot y me da un abrazo, siento que me derrito en sus brazos – Felicidades! Ya eres una graduada.

Siento que estoy terriblemente sonrojada, mi cara me arde –Gracias – es todo lo que puedo decir, mi corazón se acelera, está guapísimo, tiene una camisa negra mangas largas remangada hasta el codo, un jeans prelavado que le queda excelente, y su melena rubia despeinada y salvaje, quisiera poder acariciar cada hebra de su cabello

-ejem

Escucho un sonido a mi costado, Robbie me mira con cara de disimula un poco y al lado de él, el pesado de Grey, tiene cara de pocos amigos, cómo, me pregunto, siendo un chico de 25 puede ser tan pesado. Vuelvo a fijarme en Elliot pero su mirada está hacia la pista.

-Felicidades Ana – me dice Christian, Robbie ya no nos escucha está mirando también hacia la pista – ya sabes que vas a hacer con tu vida?

Lo miro fijo y volteo los ojos.

-Eso es rudo – me dice tozudamente

-Solo a ti Grey, se te ocurre preguntar a una recién graduada en su fiesta de celebración que va hacer con su vida – ahora es él quien me voltea los ojos – eso – le señalo con el dedo el rostro – es rudo - De repente siento que me toma de la mano y me estira hacia él.

-Es mala educación señalar con el dedo – me dice suavemente y muy cerca del rostro, huele muy bien, su aliento huele a mentas y su perfume es embriagador, huele como a madera y chocolate.

-Hay algo que yo haga que no sea rudo o de mala educación? – le pregunto aleteando las pestañas. – Pareciera que solo te causo algún tipo de fricción.

-Tú me produces algo, pero no diría fricción - Su mirada viaja por mi cuerpo y cuando sus ojos se vuelven a fijar en los míos, veo una intensidad que no suelo notar, nuevamente recorre su mirada por mi cuerpo y se detiene un poco más en mis pechos, al levantar la vista, veo que su mirada es más oscura, nunca me había fijado que tiene los ojos grises, son preciosos, podría perderme en esos ojos.

Realmente es muy guapo, tiene una camisa azul noche y unos jeans en combinación, el cabello cobrizo alborotado, nos quedamos muy cerca un momento bastante largo, hasta que me gira la mano y la besa con suavidad, donde sus labios posaron siento cosquillas, parece notar esto, me sonríe con ironía y me suelta la mano, en eso escucho que Kate grita mi nombre, para no ser menos que él, le tiro un beso y me voy corriendo a la pista, están tocando mi canción.

Empezamos una rutina con Mía y Kate, imitando los pasos del video, de fondo UPTOWN FUNK, de Bruno Mars (lo amo) suena y yo enloquezco, muevo las caderas y salto mientras canto a los gritos.

I'm too hot (hot damn) - Ana
Called a police and a fireman – Kate y Mía

I'm too hot (hot damn) - Ana
Make a dragon wanna retire man –Kate y Mía

I'm too hot (hot damn) - Ana
Say my name you know who I am – Kate y Mía
.

Así seguimos bailando, cantando y bebiendo, las tres abrazadas como grandes amigas, la noche es súper divertida, un poco después formamos una ronda de amigos ya que Robbie, Elliot y Christian se nos unen y todos empezamos a bailar juntos, no existe una regla de parejas así que las chicas bailamos en medio y los chicos nos cubren, luego de varias canciones y tragos, (viva el tequila) el ambiente cambia, y suena Thinking out Loud de Ed Sheeran, yo aprovecho para salir de la pista para refrescarme un rato, la verdad me siento mareada, llego al baño (notablemente vacio) y me mojo la cara, me acomodo la ropa y hago varias respiraciones para bajar mi ritmo cardiaco y calmarme un poco, por suerte en el baño hay una maquina que vende agua, compro una, y mientras la bebo escucho la música que llega y lentamente me paso la botella por los labios y el cuello e imagino que es Elliot, cuando estoy un poco mas recuperada salgo, la canción esta a la mitad, voy hacia nuestra mesa pero la encuentro vacía, empiezo a mirar hacia la barra pero no diviso a nadie, luego mis ojos vagan por la pista y se detienen en una escena que hace que me congele en mi lugar, Kate y Elliot comiéndose a besos….