Era una noche estrellada en Konoha, se podían distinguir las luces de los múltiples locales que daban vida a la aldea y podían ser un buen panorama nocturno. El lugar que más llamaba la atención era el más que conocido Ichiraku Ramen ya que ahí se encontraban los legendarios "12 novatos" celebrando el regreso del ninja rubio, compartían anécdotas, experiencias y múltiples cosas que les estaba deparando la vida adulta, realmente era muy difícil todo. De pronto el ambiente se puso melancólico ya que los recuerdos de la guerra ninja se hicieron presente, las batallas, las pérdidas, todo seguía latente y grabado con fuego en sus mentes y corazones.
"Me gustaría que Neji-niisan estuviera aquí "
Hinata pudo materializar en palabras lo que todos sentían. Neji, Shikaku, Inoichi, fueron múltiples héroes los que dieron sus vidas para mantener la esperanza de triunfo en el conflicto bélico, aquella esperanza era Naruto, una vez terminado todo el Uzumaki sintió el peso de lo sucedido, las perdidas, las muertes, todo lo que sacrificó el mundo ninja para mantenerlo con vida, a él...
El portador de Kurama se puso de pie captando la atención de sus amigos - fueron tiempos difíciles, perdimos muchas personas importantes para todos nosotros, Neji, el viejo Shikaku, Inoichi-san, Obito...-
Los presentes (excepto Sakura y Sasuke) se tensaron, él era el responsable de todo lo que sucedió, a ojos de muchos fue por un simple capricho, otros creen que lo consumió la maldad y crueldad del mundo ninja antiguo, otros pocos lo atribuyen a la manipulación que sufrió el ex compañero de Kakashi a manos de Uchiha Madara, quizás Naruto y compañía pudieron perdonarlo, pero ellos aún no y difícilmente lo hagan.
El ojiazul continuó con su discurso - ellos lucharon hasta el final, ¡dieron sus vidas para que por fin llegara la paz al mundo! Se que son pérdidas que nunca dejarán de doler pero nuestra misión es mantener su legado, por lo que se sacrificaron, es lo que nos encargaron y día a día me esfuerzo para poder hacer de este mundo un lugar justo y mejor' ttebayo-
Todo seguía siendo como siempre, Naruto era el sol que iluminaba la aldea, irradiaba esperanza y eso se contagiaba inevitablemente al resto, tanto así que cualquiera de los presentes daría su vida sin dudarlo para salvar la del rubio ya que sabían a la perfección que sin él todo se derrumbaría y la pequeña posibilidad de paz sería cubierta por la oscuridad de la resignación.
Continuaron divirtiéndose, contando historias, planeando próximas reuniones, unos como Rock Lee bebían para animarse, otros como Shikamaru fumaban para relajarse pero al fin y al cabo pasando un momento agradable entre todos. Cuando de pronto un grito desgarrador y una explosión rompen toda la tranquilidad del momento. Un hombre entró a Ichiraku cubierto de sangre, tambaleando, con múltiples muestras de quemaduras en su brazo derecho y rostro.
Sakura fue la primera en reaccionar e intentar socorrer al herido, sus manos se iluminaron de chakra dando a entender que estaba aplicando ninjutsu médico -¿Qué sucedió? ¿Quién te hizo esto?-
El hombre escupió sangre sin emitir palabra, ya era demasiado tarde, el brillo de sus ojos se apagaba frente a la mirada de los presentes, antes de siquiera procesar lo sucedido se escucharon más explosiones y gritos, ¿Qué rayos estaba pasando?
Todos salieron para presenciar una verdadera masacre, varios ninjas desconocidos estaban a la caza de los civiles, los seguían de manera torpe, armados con kunais, cuando los aldeanos intentaban defenderse aquellos sujetos explotaban de la nada, las extremidades volaban por todas partes, además de la sangre que caía cuál diluvio bajo la mirada horrorizada de todos.
Naruto dió un paso al frente, debía hacer algo para detener todo esto- kage bunshin no jutsu-
Varios clones del Uzumaki aparecieron y corrieron en dirección a los "zombies" que estaban causando caos, al posar su vista en el rubio no dudaron en atacar con todo lo que tenian. Sasuke se unió a su compañero en la batalla, los demás de inmediato comenzaron a evacuar a los civiles que aún estaban con vida mientras Shikamaru observaba todo intentando encontrar una explicación, analizó a los rivales y se dio cuenta de que en su espalda llevaban sellos explosivos y lo más seguro es que se activen al recibir un golpe.
" ¡Naruto, Sasuke, no golpeen a esos sujetos o explotarán, tienen sellos explosivos!"
Ambos se detuvieron de inmediato, querían evitar más destrucción en la aldea, al bajar la guardia estaban indefenso ante un ataque de sus enemigos, estaban preparados para recibir los golpes y cortes de las armas.
"Kagemane no Jutsu"
¡Bien! Primer paso listo, inmovilizar a esos sujetos, lo siguiente es deshacerse de esos sellos explosivos, Naruto junto a sus clones se dieron el trabajo de quitarlos todos de la espalda de sus rivales mientras que el Uchiha uso su sharingan para meter a todos los atacantes en un genjutsu buscando que se vuelvan inofensivos.
Luego de deshacer el jutsu de Shikamaru ataron a los ninjas inconscientes, Nara observó los papeles explosivos y se dio cuenta de que tenían una inscripción distinta a la habitual, era todo muy extraño. Se reunieron todos otra vez y tomaron rumbo al despacho del Hokage, había que tomar cartas en el asunto cuánto antes o la situación se podría agravar.
...
Al llegar con Kakashi se toparon con otra sorpresa, no estaba solo, el líder del clan,
Hiashi Hyūga lo acompañaba, este al posar la vista en su hija Hinata dio un suspiro con pesar.
"Hinata, tu hermana, Hanabi, ha sido secuestrada"
La portadora del byakugan cayó de rodillas, ¿Cómo era posible? Su hermanita ahora estaba en peligro ¿Quién se atrevió a ponerle una mano encima? Definitivamente llegará al fondo de todo esto.
Shikamaru dio un paso al frente- eso no es todo Hokage-sama...-
Nara contó todo lo sucedido al sexto hokage, dejó los sellos explosivos en su escritorio, algo o alguien lanzó toda la artillería contra Konoha está noche y ellos no se quedarían con los brazos cruzados.
Kakashi masajeo sus sienes, esto ya comenzaba a ser estresante, le dio los sellos explosivos a su asistente -enviaré de inmediato esto con Ibiki para que los examine junto a esos ninja que atacaron la aldea, Hiashi-san, por favor reuna toda la información posible sobre lo que sucedió con su hija para tener una base en la cuál iniciar la búsqueda ,por hoy eso es todo, necesito que descansen, mañana nos reuniremos a primera hora, hay muchas cosas por hacer-
Los presentes asintieron y se retiraron, debían tener la energía a tope ya que aparentemente la tranquilidad se había terminado.
...
Nanashi estaba frente a la puerta del despacho del comandante, suspiró con resignación, ¿Cuándo acabaría toda esta tortura?, pensó en múltiples ocasiones quitarse la vida pero el miedo hacía que se retractara de su decisión y a veces la fugaz esperanza de ser rescatada de todo esto inundaba su mente. Abrió la puerta encontrándose con el responsable de hacer miserable su vida en los últimos años, el que le inculcó que debía matar o ser asesinada, aquel que la quitó su humanidad y la declaró como su arma personal, le daba asco con sólo verlo, su largo cabello negro, su barba en la zona de la barbilla que sólo lo hacía ver más intimidante y la mitad superior de su rostro tapada con un vendaje que sólo dejaba ver el inicio de unas cicatrices enormes, ella era la única que tenía el honor (o desagrado) de verlo a la cara sin terminar muerto.
La portadora del sharingan se sorprendió ya que apenas ingresó el comandante la atacó con un kunais y si ella no tuviera los reflejos y el sentido de supervivencia desarrollados lo más probable es que habría acabado con su vida.
El líder de la aldea del sonido sonrió complacido - has mejorado bastante Nanashi, conseguiste esquivar mi ataque sorpresa, eres impresionante-
La pelinegra en respuesta desvío la mirada, todas esas habilidades son debido a lo mal que lo pasó durante toda su vida, quizás si intentaba hacerle frente podría liberarse de toda esa carga pero no era tonta, sabía que él aún no mostraba sus verdaderas habilidades y lo más importante no tenía la voluntad para ello.
El comandante miró desde su ventanal toda la aldea del sonido, él y sólo él había sido el causante de que ese lugar en ruinas resurgiera, además de adherir más territorio a sus dominios, la aldea de la lluvia y la aldea de la hierba cayeron a su merced.
"Escucha, dejé a alguien de mi confianza que se hará cargo de todo lo que suceda en la aldea, nosotros nos iremos a la aldea de la lluvia, desde ahí dirigiré todo, no hay mejor lugar que ese, dónde gobernó el mismísimo Pain"
Ejerció presión en el vidrio creando así una pequeña grieta- sé que odias el mundo ninja, tienes que dejar salir todo ese rencor, yo, nosotros crearemos uno nuevo pero para eso necesito ser el gobernador absoluto y tú me ayudarás en eso, además, pronto tendremos una visita especial-
Extendió su mano hacia Nanashi, ella observó este gesto en silencio, tal vez, sólo tal vez él tenía razón, si construía un mundo nuevo el dolor desaparecería pero dejar todo en manos de ese sujeto era peligroso, podría utilizarlo y luego encargarse de él. Lentamente levantó su mano hasta estrecharla con el comandante.
"Yo me encargaré de sacar todo el potencial que guardan esos ojos, nadie nos podrá detener en la búsqueda de nuestro objetivo, a partir de ahora dejaré de ser el comandante, el nombre que recordará todo el mundo ninja será...Merz"
La joven activó su sharingan, hoy comenzaba su nueva vida y si se la tenía que arrebatar a otra persona para cumplir sus objetivos lo haría sin dudar.
...
Estaba amaneciendo en Konoha y ya todos los citados estaban reunidos en el despacho de Kakashi, el ambiente era tenso, había que tomar decisiones.
El antiguo ninja copia dejó cuatro sobres en el escritorio captando la atención de los presentes- Estas son tres misiones de rango S y una de rango A, todas tienen alto grado de complejidad de diferentes formas, me costó tomar la decisión pero ya definí quién se encargará de cada una-
Todos estaban expectantes, de estar compartiendo tranquilamente pasaron a hacer misiones de alta complejidad.
"Naruto"
El mencionado dio un paso al frente - Cómo mencioné días atrás se estaba evaluando tu ascenso a chunin, esta misión va más allá de las que normalmente haría alguien de ese rango, por lo que tú prueba de ascenso será esta misión, llegó un mensaje de la aldea del sonido, hace ya un tiempo han resurgido y formado alianzas con otras aldeas, lo extraño es que nadie ha visto al líder del sonido, sólo se sabe que lo llaman "el comandante" y que ahora se radicó en la Aldea de la lluvia. Tu misión es una de las de rango S, consiste en investigar todo esto y en caso de que todo esté en orden analizar una posible alianza-
Uzumaki asintió, aunque en su interior estaba un poco frustrado, le habría gustado averiguar más sobre los hombres explosivos o el secuestro de Hanabi.
Hatake prosiguió - Sasuke, tú serás el encargado de otra de las misiones rango S. Las investigaciones de Ibiki arrojaron que todas esas personas bomba estaban bajo en un genjutsu, hay algo más, los sellos explosivos no eran los que provocaban que estallaran, de hecho son inservibles, fue una distracción, su flujo de chakra está alterado y pudieron observar que al hacerle heridas a los individuos que están bajo a este desconocido genjutsu se convierten en una especie de masa púrpura para luego explotar en un alto rango de alcance, lo más sorprendente de todo es que hay una alta probabilidad de que un justu ocular esté detrás de todo esto. Averiguamos la identidad de los sujetos que atacaron la aldea y son habitantes de un pequeño pueblo que se encuentra cerca de la Aldea de la niebla, tu misión es descubrir que hay detrás de todo esto -
El último Uchiha asintió, no sabía porqué pero tenía un mal presentimiento de todo esto.
" Para la última misión de rango S Hinata, Sakura y Sai formarán un equipo de rescate liderados por Shikamaru. Su misión es clara, traer de regreso a Hanabi Hyūga, según las investigaciones de Hiashi el responsable es un sujeto que se hace llamar Toneri, aprovechó el alboroto de las explosiones para infiltrarse en la aldea y buscar a Hanabi, cómo no tenemos claridad de dónde se pueden encontrar llevarán a Pakkun con ustedes para seguir el aroma de la hermana de Hinata"
Antes cualquier réplica Hinata tomó la palabra - Hokage-sama, con todo respeto para sus decisiones y a mis compañeros, me gustaría hacerle saber que estoy un poco descontenta con la conformación del equipo, pienso que en lugar de Sakura-san podríamos llevar a alguien con el que podamos atacar de forma más frontal, Naruto-kun sería una buena opción -
Silencio, nadie esperaba esas palabras de la Hyūga, Sakura apretó los puños con rabia, otra vez la estaban subestimando, está vez pondrá a su compañera en su lugar.
" Estás equivocada Hinata, Sakura-chan es muy fuerte y capaz de hacerle frente a cualquiera, pongo mi total confianza en ella, soy capaz de encargarle mi vida'ttebayo"
"Naruto tiene razón, un ninjutsu médico perfecto, buen combate cuerpo a cuerpo, además de ser bastante inteligente. Sakura es de las mejores opciones para misiones de rescate"
La ninja médico agradeció las palabras de sus compañeros de equipo, por fin la habían reconocido y no pensaba decepcionarlos.
"Sakura será parte del equipo de rescate y no hay más discusiones. Ahora, la misión de Rango A, Choji, Ino, Kiba, Shino, Lee, Ten Ten, deben mantener el orden en la aldea, lo más probable es que sigan habiendo ataques y con tantos elementos importantes de Konoha fuera podríamos ser un blanco accesible para todos, por lo que su misión es estar preparado para proteger a todos con su vida y acudir en caso de necesitar refuerzos en otros frentes"
Los mencionados respondieron al unísono - ¡Si!-
"Ahora vayan, sus misiones acaban de comenzar"
Todos se dispersaron rápidamente.
...
Nanashi se encontraba en su celda, pronto partiría a la Aldea de la lluvia y todo se pondría en marcha, entonces, ¿Por qué no sé sentía bien? Recordó al anciano que conoció en aquella aldea y sus palabras resonaban en su mente.
"tú, pequeña, no eres una mala persona, puedo verlo en tus ojos, aún estás a tiempo de enmendar tus errores"
Se abrazó a si misma, aún había alguien que veía bondad en ella y lo vio morir frente a sus ojos. Todo era oscuridad para la pelinegra y había decidido hundirse en ella para lograr su cometido, aunque eso significaba trabajar junto a Merz.
...
Naruto saltaba entre los árboles comenzando su camino hacia la Aldea de la lluvia, ¿Qué aventuras le deparará toda esta misión? Estaba a punto de descubrirlo.
...
Cómo si fuera una señal de todo lo que estaba por venir un pequeño destello de luz ingresó por un rincón de la celda, apuntando directamente en el corazón de Nanashi.
Todo esto sólo estaba empezando.
