Los Pecados Atacan
La prisión seguía siendo un caos con tanto prisionero suelto. Pese que el grupo de Light Sun intervino y lograron controlar a un buen puñado, aunque quedaban muchos sueltos. Por lo que tenían que ayudar a los guardias a controlar el motín.
Varios guardias armados con lanzagranadas, lanzaron granadas de humo a los prisioneros, haciendo que la mayoría se quedasen atontados y estornudando sin parar.
Tempest iba golpeando duro a varios prisioneros para dejarlos fuera de combate. La yegua seguía así hasta que notó que Eliana estaba como parada.
Tempest: ¿Qué rayos está haciendo esa yegua?
Preguntaba la yegua donde acto seguido vio a Eliana dirigirse hacia un pony que no había visto nunca.
Eliana: Blue Lake…¿Eres tú….?
Preguntaba la yegua al ver a quien fue en su día su prometido aparecer delante de ella. El semental con una sonrisa, la respondió.
Blue Lake: Por supuesto que sí, amor. He vuelto por ti. Gracias a él.
Decía esto el semental señalando a alguien que aparecía por detrás de él, nada menos que Lujuria.
Eliana: ¿Lujuria…?
Preguntó la yegua que, pese a no conocerlo personalmente, lo conocía a través de lo que la contaron algunos de sus amigos.
Lujuria: Así es. Yo soy Lujuria. Es un honor que una grandiosa guerrera como tú me conozca.
Hablaba el pecado haciendo una leve reverencia ante la yegua. Eliana no parecía comprender nada.
Eliana: No lo entiendo ¿Qué pasa aquí? ¿Cómo es que mi antiguo prometido muerto está ahora aquí, delante de mí?
Preguntaba la yegua donde no se podía creer que el semental una vez amó, estuviera delante de ella. Blue Lake la contestó.
Blue Lake: Fue gracias a este noble caballero, que me trajo de vuelta solo para poder estar contigo, amor. Para que estemos por fin juntos.
Eliana: Pero ¡Él es el pecado de la lujuria! Te habrá alterado de algún modo para que hagas lo que él quiera o algo peor.
Hablaba la yegua donde no se fiaba en absoluto del pecado capital de la lujuria. Lujuria habló.
Lujuria: Mi señora. No hay necesidad de entrar en conflicto. Como puedes ver, he traído a tu antiguo prometido de vuelta para que podáis estar por fin juntos.
Eliana: ¡Imposible! Tú no puedes haberlo traído desde la muerte.
Hablaba la yegua sin poder creerse lo que Lujuria le contaba. Blue Lake fue el próximo en hablar.
Blue Lake: Claro que pudo hacerlo ¿Acaso no estoy yo aquí ahora, delante de ti?
Hablaba el semental con una cálida sonrisa. Eliana miraba al semental donde reconocía aquella sonrisa, una sonrisa que siempre iluminaba los días más oscuros cuando estaba triste y sola.
Blue Lake: Podemos estar juntos, Eliana. Lo único que hay qué hacer, es que abandones este lugar ahora y vengas conmigo lejos de aquí.
Eliana: ¿Abandonarlos? ¿Ahora? Ahora mismo no puedo irme. Mis amigos me necesitan ¿Acaso eres consciente de lo que me estás pidiendo?
Preguntaba la yegua sin creerse lo que su antiguo prometido le estaba diciendo.
Lujuria: ¿Qué más te da a ti? Este ni siquiera es tu mundo. No los necesitas. Lo único que de verdad deseas con todas tus fuerzas, es estar con tu querido Blue Lake y casaros por fin.
Hablaba Lujuria tratando de convencer a la yegua de que lo dejase todo. Eliana miraba con cierto pesar y tristeza y Blue Lake mientras este último la dedicaba una dulce sonrisa.
La yegua se acercó a Blue Lake y posando el casco en el hombro del semental, dijo.
Eliana: No tienes ni idea de cuánto te echo de menos, mi amado Blue Lake.
Hablaba la yegua con una gran tristeza en su interior. Luego mirando de forma dura y enfadada a Lujuria, le dijo a este último.
Eliana: Escúchame bien, espantajo. Sé que cuando una persona está muerta….
La yegua empuñó su espada.
Eliana: ¡Es para siempre!
Con un veloz tajo de su espada, en cierto modo decapitó a Blue Lake donde se deshizo en humo, revelando que no era más que una ilusión.
Eliana: No esperes que tus trucos funcionen conmigo.
Lujuria: Valía la pena intentarlo.
Hablaba Lujuria con cierta tolerancia. En ese instante el pecado se desplazó en humo para esquivar un tajo por parte de Tempest.
Tempest: ¡A ti sí que te voy a partir la cabeza!
Decía la guerrera necron empuñando esta su guadaña. Lujuria mirando a la guerrera, la habló.
Lujuria: Tempest Shadow….¡Perdón! Yegua equivocada…..Lotus Tempest. Joven guerrera que antiguamente pertenecía a los necron. No dudaste en abandonarlos en cuanto te convino porque no estuviste de acuerdo con quien era tu superior…..Todo porque….
No pudo continuar hablando porque la guerrera le lanzó un rayo contra Lujuria donde este lo desvió con su espada. Acto seguido saltó hacia atrás para evitar un tajo por parte de Tempest donde molesta, habló.
Tempest: ¡Mi vida no te importa! Lo único que importa es que te haga pedazos para que mi mentor se sienta orgulloso de mí.
Lujuria: Ah, sí. El gran Light Sun. Antiguamente conocido con Darkness ¿Por qué quisiste que él fuera tu mentor? ¿Quizás porque al igual que tú, abandonó el camino del mal, y como él buscas algo como la redención? ¿O para darle algún sentido a tu vida ahora que ya no formas parte de los necron?
Eliana: ¡No le escuches, Tempest! Ese tipo intenta manipularte como lo intentó conmigo.
Trataba de advertir Eliana a Tempest. La guerrera la contesto sin preámbulos.
Tempest: Lo sé, lo sé. Que es un tipo malo que manipula tu mente con promesas vacías y luego usarte como un mechero barato. Tranquila. No es fácil manipularme la mente. Al fin y al cabo, tenía mono de terracine hasta que logré dejarlo.
Lei: (Lo que no fue nada fácil para ti. Recuerdo cómo andabas por las paredes por estar privada de dicha sustancia, hasta que lograste superar el mono).
Respondía el fénix haciendo que la guerrera pusiera mala cara y dijera.
Tempest: Bueno..Bueno. Lo que importa es que logré dejarlo.
Eliana: Ahora te toca a ti sufrir las consecuencias de tus acciones.
Ambas guerreras se ponían en posición para atacar a Lujuria. El pecado al ver que sus intentos de manipulación no habían funcionado con éstas, ideó otro plan.
Lujuria: Quizás no caísteis ante la lujuria, pero aquí habrá muchos deseosos de cumplir sus caprichos.
Eliana intentó golpearlo con su espada, pero Lujuria desapareció de vista para luego reaparecer en un puente metálico.
Desde ahí arriba Lujuria habló con los prisioneros, cuya voz llegaba bastante lejos.
Lujuria: Queridos amigos. Muchos de vosotros fuisteis encerrados solo por querer cumplir vuestras metas y sueños, hasta que fuisteis privados de todo eso, la mayoría por culpa de la Patrulla Harmony.
Las palabras de Lujuria parecían ser perfectamente atendidas por los prisioneros, donde todos estos dejaron de inmediato lo que estaban haciendo para poder prestarle atención en él.
Lujuria: Yo os prometo la libertad si acabáis con esas dos mujeres que tantos problemas me dan. Ellas han venido precisamente para impedir vuestra libertad.
Con un brillo en los ojos de los prisioneros, éstos ahora se centraron en Eliana y Tempest. Éstas sentían que estaban en problemas.
Eliana: Parece que ahora todos los prisioneros se han centrado en nosotros.
Tempest: No importa. Los machacaré a todos.
Contestaba la guerrera mientras empuñaba su arma.
Los prisioneros se lanzaron a tropel hacia ambas guerreras. Incluso parecían ignorar las granadas con gas lacrimógenos que los guardias lanzaban para contenerlos.
Eliana y Tempest se defendían de sus ataques, pero era tal la cantidad que eran inmediatamente cubiertos por todos éstos como si una ola se tratase.
Eliana: ¡Tempest!
Gritaba Eliana antes de que su rostro desapareciera en medio de tanto prisioneros.
Tempest: ¡Esto es un fastidio!
Gritaba Tempest también siendo cubierta por los prisioneros.
Parecía que iba a ser el fin de éstas, hasta que Chaos en su forma de león negro, lanzó un tremendo rugido sónico que mandó a volar a los prisioneros y liberando así a las dos guerreras.
Chaos: ¿Qué rayos estáis haciendo? ¡Dejaos de conteneros! ¡Hay mucho en juego como para que os dejéis echaros mano por unos prisioneros lujuriosos!
Hablaba el león a modo de regaño a las dos guerreras. Éstas dándose cuenta de ello, le dieron la razón.
Eliana: Cierto. No deberíamos ir reprimiendo tanto y ponernos serias.
Tempest: Yo siempre me pongo seria. Seguro que ahora mismo el mentor estará poniendo en su sitio a ese dragón tan feo.
Ambas guerreras, junto con el león, cargaron contra los prisioneros para tratar de reducirlos cuanto antes. Lujuria viendo todo desde arriba, comentó.
Lujuria: Parece que ya se están poniendo serios. No importa. No interferirán en los planes del amo.
Fuera de la prisión, Light Sun se ocupaba del malvado Lunatic Storm.
Lunatic: ¡Te mataré! ¡Y luego se lo restregaré a Darkdeath por no haber sido él quien acabara con tu vida!
Hablaba el dragón titánico lobo donde lanzó una llamarada infernal hacia Light Sun donde el guerrero dragón estaba abajo.
Light Sun miró abajo y vio algunos barcos con pasajeros surcando el agua cercana a la costa. El guerrero dragón no podía dejar que dichas llamas alcanzaran los barcos, por lo que tuvo que generar una poderosa barrera para bloquear las llamas.
Las llamas alcanzaron la barrera. Light Sun aplicaba enorme fuerza para mantener el escudo, pero no podía evitar descender hacia abajo.
La gente de un barco se asustó cuando vieron las llamas dirigirse hacia ellos. Por fortuna Light Sun pudo frenar por fin y detener las llamas para evitar que la gente saliera calcinada.
Light Sun: ¡Ahhhh….!
Gritó Light Sun donde ahora iba repeliendo el ataque del dragón con un poderoso rayo de energía.
Lunatic Storm al ver el rayo repeler sus llamas y dirigirse hacia él, se apartó para evitar el rayo.
Rápidamente Light Sun apareció por detrás del dragón y ahí le propinó una fuerte patada en la enorme nuca del dragón, logrando aturdirlo por un momento.
Pese a que el dragón titán era mucho más grande que él, Light Sun lograba, con empleo de su gran velocidad, agarrar la cola del malvado dragón lobo, tirar de él y lanzarlo bien lejos.
Light Sun: A ver si puedo llevar a ese dragón lejos de donde no pueda hacer daño a nadie.
Comentaba Light Sun donde su principal preocupación era poner a salvo a la gente. Rápidamente salió volando en persecución del dragón lobo.
Light Sun estuvo a punto de alcanzarlo, pero Lunatict Storm donde parecía aún aturdido por el golpe, alzó su mano y lanzó por sorpresa la imagen de un reloj hacia Light Sun.
Light Sun no pudo evitarlo a tiempo y fue alcanzado por el reloj mágico donde las agujas iban en sentido inverso. Aquello hizo que Light Sun se moviera más despacio.
Lunatic: Je, je, je. Ahora me toca divertirme.
Decía el dragón donde lanzó múltiples disparos de enormes bolas de fuego.
Light Sun podría esquivar fácilmente aquellas bolas de fuego, pero el hechizo de lentitud hacían que no pudiera moverse tan rápido como normalmente es. Al final fue alcanzado por las bolas de fuego, produciendo enormes explosiones.
Light Sun acabó con su armadura dañada y su cuerpo lastimado.
Lunatic: Ahí no acaba la cosa.
El dragón rápidamente giró su cola donde golpeó a Light Sun donde lo mandó a volar.
Light Sun se estrelló en un puerto con varias estructuras e incluso atravesando un barco en reparaciones.
Light Sun se levantaba como podía con enorme lentitud. Esperaba poder recuperarse lo que sería difícil ya que Lunatic Storm se desplazaba a gran velocidad para seguir atacando.
Lunatic: ¡Prepárate para morir, Light Sun!
Gritaba el dragón abriendo sus fauces para lanzar otra bola de fuego, pero de mayor potencia.
Light Sun apretó los dientes mientras pensaba en algo que lo pudiera sacar del aprieto, pero no tendría tiempo para nada.
Justo estuvo el dragón lobo a de lanzar su ataque, hasta que es golpeado por el puño guante de Rex donde había aparecido, donde el golpe lo mandó a estrellarse contra un edificio.
Star: ¡Light Sun! ¿Estás bien?
Preguntaba Star White desde el Emperador Rex. Light Sun trató de responder.
Light Sun: Es…..toy….bi….en…..
Hablaba el guerrero dragón aún presa del hechizo de lentitud.
Star: No te preocupes. Yo cubriré hasta que te recuperes.
Hablaba Star White queriendo proteger a su hermano, pero varias gárgolas gigantes aparecieron y armados con cañones, dispararon hacia Rex produciendo intensas explosiones.
Star: Ay….Puede que lo tenga difícil.
Comentaba Star White donde tenía que defenderse de los ataques de las gárgolas. De inmediato el alicornio colocó la daga en la ranura azul, adoptando así la forma agua de Rex. Con unos movimientos de su puño rex, hizo emerger unos remolinos donde iban ascendiendo, logrando golpear a varias gárgolas con ello.
Un hangar explota en fuego y por ella surge un enorme y enfadado Lunatic Storm.
Lunatic: ¡Ahora sí que estoy enojado!
Rugía el dragón de furia donde voló hacia Light Sun con intención de matarlo con su enorme puño.
Justo cuando estuvo a punto de alcanzarlo, Light Sun se recuperó de su hechizo de lentitud y esquivó por debajo el ataque de puño.
El dragón lobo no se esperaba que su presa lograse escapar. Light Sun rápidamente pasó por debajo del mentón del enorme dragón lobo y le propinó una fuerte patada con gran fuerza.
Lunatic se levantó mientras se agarraba su mentón adolorido.
Light Sun ahora empleando su alta velocidad, lo atacaba en diversos puntos del enorme y descomunal dragón lobo.
Lunatic intentaba golpear a Light Sun, pero le costaba alcanzarlo debido a su pequeño tamaño.
Light Sun: Con esa forma eres mucho más grande y fuerte, pero el tamaño juega en tu contra. Hace que tengas más puntos ciegos.
Hablaba el guerrero dragón. Lunatic Storm comenzó a reírse perversamente, cosa que le llamó la atención a Light Sun.
Light Sun: ¿Y ahora de qué te ríes?
Lunatic: Je, je, je. Tienes razón. Supongo que a veces menos es más.
De forma inesperada, Lunatic Storm redujo de tamaño hasta tener uno casi similar a Light Sun, solo que algo más grande, todo ello sin perder su forma titán lobo. Light Sun se sorprendió por ello.
Light Sun: ¿Puedes reducir tu tamaño?
Lunatic: Desde que ese Mike Bluer me derrotó, tuve que considerar que mi tamaño jugó bastante en mi contra. El tiempo en que pasé en prisión tuve para poder concentrarme y tratar de reducir mi tamaño sin perder potencia.
El dragón lobo desplegó sus alas y gritó.
Lunatic: ¡Y ahora puedo destrozarte!
El dragón lobo se desplazó a gran velocidad, golpeando brutalmente a Light Sun donde lo mandó a volar lejos.
El dragón lobo reapareció por encima de Light Sun y lo golpeó con su cola. Luego por debajo para propinar otro golpe de cola contra la espalda de Light Sun provocando un gran dolor a este último.
Lunatic le agarró del cuello a Light Sun y lo mandó hacia el agua donde, tras un fuerte impacto, Light Sun se hundía en el agua.
El dragón lobo rugió de ira mientras volaba a toda velocidad, atravesando el agua.
En el agua vio a Light Sun hundiéndose hasta el fondo. El dragón lobo descendió en el agua para intentar atacarlo con sus garras.
Light Sun donde parecía inconsciente, abrió los ojos y dijo.
Light Sun: Modo Torpedo…
La armadura de Light Sun adoptó un modo marino parecido al de Mike, pero con colores acordes a lo de Light Sun.
Lunatic intentó atravesar con su garra a Light Sun, pero este último se desplazó veloz en el agua esquivando el ataque. Acto seguido volvió para propinar una fuerte patada en mitad de la cara del dragón lobo.
El dragón lobo bien molesto, intentó morder a Light Sun donde el guerrero dragón lo esquivó haciéndose a un lado. Ahí le agarró la boca donde la cerró de golpe, impidiendo que el dragón lobo pudiera abrirla.
Lunatic Storm se sacudía en un intento de liberarse del agarre de Light Sun. Light Sun apartando una mano, generó energía en su garra y luego con ella golpeó el estómago del dragón lobo, produciendo una explosión de burbujas bajo el agua.
Lunatic Storm salió despedido hacia la superficie mientras gritaba para luego estrellarse en un puerto cercano.
Light Sun volvía de emerger del agua y retornar a su estado anterior.
Light Sun: Bien. Basta de bromas. Terminemos con esto.
Light Sun iba a lanzar su ataque final, pero rápidamente tuvo que apartarse para esquivar un ataque traicionero.
Ahí vio a su atacante. Nada menos que Codicia. Subido en lo que parecía una gran serpiente de oro.
Codicia: Aquí estoy. Buscando un buen botín. Y qué mejor premio que las alas de un patrullero de la armonía.
Decía el pecado de la codicia mandando a la serpiente a atacar a Light Sun donde el guerrero de luz tuvo que esquivarlo. Lunatic Storm apareció y ahí golpeó a Light Sun por la espalda.
Light Sun intentó defenderse del dragón, pero es atravesado de un ala por una lanza de diamante lanzado por Codicia, haciendo bastante daño a este último.
Light Sun se quitó la lanza y la usó para bloquear un intento de mordisco por parte de la serpiente de oro. Light Sun se apartó y ahí lanzó varias esferas de energía explosivas contra la serpiente mientras Codicia saltaba muy alto para esquivar el ataque.
Lunatic Storm intentó atacarlo de nuevo por detrás con su cola, pero Light Sun estaba esta vez atento y con sus garras atrapó la cola del dragón lobo, girar varias veces con él y luego lanzarlo hacia la serpiente justo cuando Codicia volvía a subirse a él. Justo recibió tanto la serpiente como Codicia el impacto de Lunatic Storm.
Light Sun: Ni siendo dos podréis vencerme.
Decía el guerrero dragón donde sacó la Soul Calibur. Lunatic Storm y Codicia conversaron entre ellos.
Lunatic: Maldito patrullero. Como me gustaría verle muerto.
Codicia: Quizás yo pueda ayudarte con eso. Por el módico precio, claro. Ja, ja, ja.
Light Sun esperaba cualquier cosa de sus dos enemigos. En ese momento Lunatic Storm adoptó de nuevo su tamaño mastodóntico y avanzó volando hacia donde estaba Light Sun.
Light Sun: ¿Otra vez con eso?
Light Sun esquivó un intento de garra por parte de Lunatic Storm. El guerrero dragón se desplazó hacia atrás del malvado dragón lobo.
Light Sun: ¡Tu tamaño sigue jugando en tu contra!
Pero justo cuando iba a atacar, la serpiente de oro se lanzó a atacar a Light Sun. El guerrero dragón por poco no lo esquiva al echarse hacia atrás. Lo que no pudo esquivar fue cuando el dragón lobo agitó su cola y golpeó a Light Sun.
La serpiente de oro acabó por tragarse de un bocado a Light Sun. Parecía que lo tenía atrapado hasta que de repente lo que sería su estómago comenzó a sacudirse, donde los golpes iban subiendo hasta que su boca fue abierta por Light Sun donde aplicaba una gran fuerza.
Finalmente Light Sun logró salir de la boca de la serpiente, donde esta última al cerrar de golpe su boca, se escuchó un fuerte sonido metálico como también un leve temblequeo en dicha serpiente.
Codicia lanzaba puñales de plata contra Light Sun donde el dragón los esquivaba. Lunatic Storm apareció de golpe hacia un lado y le lanzó una llamarada. Light Sun no tuvo tiempo de esquivarlo o convocar una barrera, por lo que tuvo que protegerse con sus brazos.
La llamada empujó a Light Sun hacia atrás. Codicia sin perder tiempo, lanzó más cuchillas donde empalaron a Light Sun contra la cubierta de un enorme crucero atracado en el puerto.
Lunatic Storm y Codicia atacaron a la vez donde placaron contra Light Sun donde, atravesando por completo el crucero, Light Sun salió despedido hacia el otro lado, rebotando varias veces en el agua para luego estrellarse por ahí.
Light Sun trataba de levantarse hasta que fue atrapado por el largo cuerpo de la serpiente y teniéndolo inmovilizado, dicha serpiente le rugió en la cara.
Lunatic: ¡Es hora de morir, Light Sun!
Gritó el dragón donde aprovechando que Light Sun estaba inmovilizado, trató de atravesar la cabeza del dragón guerrero con una de sus afiladas uñas de su enorme garra.
Parecía que iba a ser el fin de Light Sun, hasta que el guerrero gritó y fue rodeado por un aura de energía de gran potencia.
Dicha aura repelía la garra del dragón a la vez que iba liberándose del agarre de la serpiente de oro.
Cuando tuvo oportunidad, Light Sun se escapó del mortal abrazo y ascender hacia el cielo.
Light Sun aprovechaba para ir recobrando el aliento ya que el agarre lo estaba en parte asfixiando.
No tuvo mucho tiempo para descansar ya que Lunatic y Codicia de inmediato empezaron a atacarlo.
Light Sun tenía problemas ya que tanto el dragón como el pecado, se sincronizaban para que uno atacase y el otro lo cubriese, haciendo que Light Sun lo tuviera complicado para defenderse o atacar.
Light Sun: Parece que han decidido atacar los dos en equipo.
Comentaba Light Sun. Ahí vio que Lunatic Storm iba a lanzar una llamarada. Light Sun solo tendría que hacerse hacia los lados, pero antes de que pudiera hacerlo, Codicia rodeó a Light Sun con cuatro paredes de plata con forma de túnel.
Light Sun no tenía tiempo de esquivarlo y al final fue alcanzarlo por las llamas del malvado dragón donde se lo llevó por delante.
Light Sun se estrelló y fue arrastrado varios kilómetros por el puerto hasta finalmente detenerse.
Light Sun con mucha dificultad se levantó usando la Soul Calibur como apoyo. Lunatic Storm y Codicia se pusieron enfrente de él.
Codicia: Je, je, je. Pienso quedarme con la armadura de dragón para mi colección.
Comentaba perversamente el pecado de la codicia. Lunatic Storm tenía otras cosas en mente.
Lunatic: Quédate con lo que te dé la gana. Yo con su cadáver me conformo.
Lunatic Storm y Codicia lanzaron al mismo tiempo un doble ataque. Light Sun alzó su espada preparado para defenderse hasta que algo inesperado ocurrió.
Una gema que tenía la Soul Calibur comenzó a brillar con una luz blanca y dicha luz salió del arma, neutralizando el ataque de ambos enemigos.
Lunatic: ¿Qué rayos?
Codicia: ¿Y ahora qué ocurre?
Preguntaban éstos sin comprender nada. Light Sun tampoco sabía lo qué pasaba, hasta que la luz adoptó forma.
Era un dragón blanco con detalles amarillos, con alas de ángel en vez de las de un dragón. Con cuernos amarillos. Una aureola de energía amarilla sobre su cabeza. Ojos amarillos. Llevaba como una túnica gris con partes blancas.
El dragón se dio la vuelta y mirando a Light Sun, le hizo una reverencia y lo saludó.
Dragón blanco: Saludos, Light Sun. Deja que me presente. Soy Ángel. Espíritu dragón de la luz.
Light Sun: ¿Espíritu?
Preguntaba Light Sun. En ese momento el dragón dio un giro rápido y su aspecto ahora cambió radicalmente.
Ahora era un dragón negro de aspecto demoniaco con partes rojas, con alas de demonio en vez de las de un dragón. Con cuernos rojos grandes de aspecto demoniaco. Ojos rojo sangre. Algunas piezas de armadura con motivos demoniacos.
Dragón negro: ¡Yo soy Dévil! ¡Espíritu dragón de la oscuridad!
Se presentó con voz fuerte y agresiva el nuevo dragón. Dando otro giro rápido, se convirtió en Ángel de nuevo.
Ángel: Somos por así decirlo, un espíritu dual. Que tenemos dos lados por decirlo de alguna manera para que lo entiendas.
Volviendo a convertirse en Dévil, continuó hablando.
Dévil: ¡Que somos luz y oscuridad, vamos! ¡Y estuvimos encerrados en la maldita Soul Edge durante milenios!
Hablaba el dragón negro para luego volver a ser Ángel.
Ángel: Hasta que tu intervención nos permitió ir gradualmente ser liberados. Gracias que cambiaste de seguir el camino oscuro, a seguir la senda del bien. Nuestra más eterna gratitud.
Daba las gracias el dragón blanco a Light Sun para finalmente volver a ser Dévil.
Dévil: ¡Ahora trabajamos para ti y esperemos que juntos podamos machacar a muchos enemigos! ¡Después de tantos años encerrados! ¡Tengo ganas de machacar a alguien!
El dragón demonio volvió a su estado ángel. Light Sun no sabía qué decir hasta que habló.
Light Sun: Vaya. Pues es un placer.
Dusk: (Le conozco…O más bien les conozco. Son una variedad rara de espíritus de doble personalidad, por decirlo de alguna manera. Es como si fuesen dos espíritus en uno).
Explicaba el fénix desde la mente de Light Sun. El guerrero dragón asintió dando a comprender que lo había entendido y dijo.
Light Sun: Pues, bienvenidos seáis los dos. Ojalá fueran en mejores circunstancias, pero ahora estamos un tanto liados aquí.
Ángel: No te preocupes. Somos conscientes de todo. Por eso te vamos a proporcionar nuestra fuerza.
Respondía el dragón angelical. Ahí el dragón se convirtió en energía y se introdujo en Light Sun.
El guerrero dragón sintió que su fuerza iba en aumento a niveles inimaginables. Nunca antes se había sentido tan fuerte como hasta ahora.
Light Sun: Whoa….Esto se sienta genial.
Lunatic Storm y Codicia miraban desconcertados lo que había pasado.
Codicia: Esto es extraño. Quiero a ese dragón de doble cara. Será un excelente añadido a mi colección.
Hablaba Codicia enormemente interesado en tener al nuevo espíritu para sí. Lunatic Storm ahora tensando los músculos y con expresión de ira, dijo.
Lunatic: ¡Me da igual! ¡A mí solo me interesa matarlo! ¡Y lo pienso hacer ahora!
El dragón se lanzó volando hacia Light Sun. Codicia intentó detenerlo.
Codicia: ¡Quieto! ¡No sabemos qué habrá hecho ese espíritu en él!
Lunatic: ¡Poco importa, porque lo voy a matar junto con cualquier espíritu que tenga!
Gritó el dragón para luego lanzar un rugido y luego lanzar un directo contra Light Sun. El guerrero dragón simplemente alzó su mano donde la envolvió en energía, deteniendo en seco el ataque del dragón lobo para sorpresa de este último.
Antes de que pudiera reaccionar, Light Sun empujó bruscamente el puño con efecto de onda de impacto que hizo retroceder al dragón lobo. Acto seguido Light Sun voló hacia el dragón propinando una potente patada en el pecho donde lo tumbó hacia el agua. El impacto fue tal que provocó un fuerte oleaje por alrededor.
Codicia: ¿Qué demonios…?
Codicia mandó a su serpiente en intentar comerse a Light Sun. El guerrero dragón desapareció de golpe justo para esquivar la dentellada de serpiente y acto seguido reaparecer, dando una fuerte patada en mitad de la cara de la serpiente donde también la tumbó.
Codicia, al perder a su serpiente que usaba como medio para desplazarse, estuvo a punto de caer, de no ser porque Light Sun le agarró de uno de los cuernos, giró varias veces por encima de su cabeza mientras el pecado de la codicia gritaba y finalmente lanzarlo hacia Lunatic Storm que se iba levantando y se sobaba la cabeza, justo para recibir a Codicia impactando en su cabeza y cayendo de nuevo los dos.
Lunatic Storm estaba echado y casi hundido en el agua mientras Codicia flotaba boca abajo en el agua. Ambos recuperaron el sentido y mirando enojados a Light Sun, dijeron.
Codicia: Decidido. Pienso quedarme también con su esqueleto como premio.
Lunatic: No si yo le trituro todos los huesos antes.
Ambos fueron a atacar a Light Sun. Entre los dos volvían a sus ataques sincronizados esperando golpear a Light Sun. El guerrero dragón lograba esquivar todos y cada uno de los ataques de ambos enemigos e incluso burlarse de ellos dando algún que otro golpe levemente suave en éstos.
Con ambas manos, bloqueó el ataque de ambos adversarios que intentaron hacerlo cada uno por su lado. Light Sun gritó y su cuerpo irradió una intensa luz que golpeó a ambos y los hizo retroceder.
Light Sun: Nada mal esta subida de poder.
Decía con una sonrisa Light Sun mientras se examinaba la mano, sintiendo el nuevo poder que tenía en su interior.
Lunatic: ¡Pues disfrútalo porque no lo vas a tener por mucho tiempo!
Gritaba el dragón lanzando una llamarada descomunal contra Light Sun. El guerrero dragón alzó sus manos y por ellas lanzó un poderoso rayo de energía que, golpeó e hizo retroceder el ataque del dragón lobo.
Al final Lunatic Storm fue alcanzado por el ataque y su cuerpo sufrió un gran daño por el rayo de Light Sun.
Codicia: ¡Te haré pedazos!
Gritaba Codicia donde volviendo con su serpiente de oro, creó varias más de oro, plata, platino, cobre, titanio y otros materiales.
Con un simple gesto de su mano, Codicia hizo que todas las serpientes cargaran contra Light Sun.
Light Sun: Forma oscura.
Dijo Light Sun adoptando su forma oscura. Cargando sus garras de Metal Espíritu y envolviéndolas en energía oscura, voló hacia cada una de las cabezas de serpiente donde cada una trataba de morderlo. Light Sun esquivando con enorme agilidad los ataques, iba golpeando con enorme fuerza a las serpientes donde más de una se fragmentó en pedazos.
Codicia: ¡No puede ser!
Exclamó el pecado de la codicia con sus manos sobre la cabeza sin poder creerse lo que estaba presenciando. De golpe y para sobresalto de Codicia, apareció Light Sun delante de él y dijo.
Light Sun: Pues créetelo, porque ahora lo estás presenciando.
Decía el guerrero dragón donde golpeó con enorme fuerza a Codicia donde lo mandó a volar lejos.
Light Sun: Estos poderes son alucinantes. Ángel, Dévil. Gracias a los dos por echarme una mano con esto.
Agradecía Light Sun a los dos nuevos espíritus donde estos no tardaron en contestarle.
Ángel: De nada.
Dévil: Con que los machaques a tope nos conformamos.
Cerca del cuartel general de la patrulla, Heart Fire en su meca Butterfly, seguía combatiendo contra las gárgolas gigantes.
Heart: ¿Qué os parece esto? Soy fenomenal.
Decía emocionada Heart Fire disparando con el arco del meca varias flechas de fuego, donde atravesaban y destruían a varias gárgolas por el camino.
Sin ser consciente de ello, por detrás de ella emergía algo.
Resultaba ser Gula subido en una versión gigante de la criatura que utilizó cuando atacó la Atlantis.
Gula: ¡Sorpresa!
Gritó Gula donde con los tentáculos de la bestia, golpeó al meca donde la hizo caer al agua.
Heart: ¡Gula!
Felia: ¡El que faltaba! El pozo sin fondo ese.
Decían ambas al ver a Gula aparecer. Rápidamente Fire Butterfly se puso de pie y se preparó para combatirlo.
Butterfly: Parece que lo conocéis.
Felia: Algo así.
Heart: Solo le vimos un poco. Nuestros profesores pueden contarte con más detalle sobre ellos.
Respondían estás a la pregunta de la dragona espíritu.
Heart: No esperaba encontrarme con uno de los siete pecados por aquí.
Felia: No creo que haya venido para probar las degustaciones del imperio.
El monstruo marino rugió y lanzó sus tentáculos contra Fire Butterfly. La meca intentaba bloquear los ataques que podía con su arco, pero al final fue alcanzado por los tentáculos donde la ocasionaron importantes daños en su cuerpo.
Felia: ¡Esto se pone feo!
Heart: ¡Butterfly! ¿Estás bien?
Butterfly: Tranquilas…Estoy bien.
Gula no se detuvo y con los tentáculos del monstruo inmovilizó los brazos y piernas del meca.
Butterfly: Vale…Puede que ahora ya no esté tan bien.
Decía la dragona al no poder moverse.
Las gárgolas aprovecharon la vulnerabilidad de Butterfly para atacarla con sus armas, ocasionando daños a esta última.
Heart: Si seguimos así, no tardaremos en caer.
Decía preocupada la alicornio celeste donde no veía cómo salir de la mala situación en que estaban.
Gula: ¡Pienso devoraros sin dejar nada!
Hablaba Gula con enormes ganas de devorar donde, de momento, hacía que su monstruo abriese sus fauces.
Antes de que pudiera hacer algo más, se escucharon el sonido de cañonazos y tanto el monstruo como algunas gárgolas, recibieron impactos importantes.
Fox: Dejad a la hija de nuestro amigo.
Decía Eye Fox desde el cuartel general, donde orientaba parte de las defensas contra las gárgolas gigantes como al monstruo gigante.
Felia: Ahora es un momento de que yo actué.
Decía Felia saliendo de la cabina por la puerta de atrás. Heart Fire viendo a su compañera salir, la quiso preguntar.
Heart: ¿A dónde vas?
Felia: A hacer mi espectacular entrada.
Pese a los constantes impactos de los cañones, Gula seguía sin soltar a la meca, sin percatarse de que Felia había salido y corría por el hombro derecho.
Felia: ¡Allá voy!
Felia pegó un salto tremendo dirigiéndose hacia el monstruo gigante. Heart Fire se alarmó al ver a su compañera hacer semejante temeridad.
Heart: ¡Feliaaa….!
Al instante, Felia creció adoptando su forma meca. Aquello bastó para que Gula se sobresaltara al ver a la gata gigante aparecer así.
Gula: ¡Rayos!
Gula se escondió cómo pudo en su monstruo mientras lo hacía retroceder, no a tiempo para evitar unos zarpazos por parte de la gata en el enorme rostro del monstruo.
Aquello bastó para que el monstruo rugiera de dolor, obligando a soltar a Butterfly.
Al verse libre, Heart Fire hizo que su meca disparase una flecha de fuego, justo cuando la gata mecánica se hizo a un lado para esquivar dicha flecha, acertando en uno de los ojos del monstruo, haciendo rugir de dolor.
Gula: ¡Cuidado con lo qué hacéis! ¡No tengo a mi monstruo a todo riesgo!
Se quejaba el pecado de la gula. Felia alzando una garra en señal de amenaza, le respondió.
Felia: Nada comparado con lo que te espera, panzón con dientes.
Heart: Necesita mi ayuda para usar todos sus poderes en su forma meca. Butterfly ¿Puedes ocuparte tú?
Butterfly: Claro. No hay problema.
Contestaba alegremente la dragona. Mediante un portal creado por ésta, Heart Fire pudo pasar a la cabina de Felia.
Heart: Muy bien, Felia ¡Formación Guerrera!
Felia: ¡Marchando!
Felia adoptó su forma guerrera.
Felia: ¡Lista para arañar a tope!
Alzó la voz la gata.
Gula: ¡Lista para ser devorada más bien!
Contestaba Gula intentando que su monstruo devorase a la gata. Felia pegó un salto en el aire con voltereta donde logró pasar por detrás del monstruo.
Heart: ¡Modalidad Luz!
Alzó la voz Heart Fire haciendo girar la rueda, eligiendo el elemento luz.
El símbolo del pecho de Felia cambió a la de la luz.
Ahí empezó a envolverse en una luz brillante a la vez que la surgían unas alas de arcángel brillantes como la luz.
Felia: Brillante como la luz del día.
Bromeaba la gata.
Heart: ¡Lanza Divina!
Alzó la voz Heart Fire y del cielo cayó una lanza dorada terminada en punta dividida donde en su centro tenía una esfera blanca metálica flotando en un hueco circula.
La gata la tomó en el aire para empuñar dicha lanza y de un veloz movimiento, pinchar con fuerza en la espalda del monstruo haciendo rugir de dolor a este último.
Gula: ¡Malditas! ¡Ahora sí que me estáis haciendo enfadar!
Gritaba enojado Gula haciendo girar a su monstruo para atacar a Felia.
Felia: Preocúpate más por ti mismo, panzón grumoso.
Respondía la gata saltando para esquivar los tentáculos y acto seguido atacar con su lanza a toda velocidad, no contra el monstruo, sino contra el propio Gula. Este último sobresaltado, trataba por todos los medios esquivar los ataques de lanza de la meca.
Felia se alejó impulsada por sus alas para esquivar un intento de dentellada por parte del monstruo.
Heart: Mostremos a este monstruo la luz del día.
Felia: ¡Marchando!
Felia hizo brillar sus alas con enorme intensidad, cegando tanto al monstruo donde se tuvo que tapar los ojos con sus tentáculos, como al propio Gula donde tuvo que cerrarse en su capullo.
Gula: ¡Ahhh…! ¡Mis ojos! ¡No veo nada!
Heart: No te preocupes. Pronto apagaremos todas las luces para ti.
Decía con tono burlón la alicornio haciendo girar de nuevo la rueda elemental, haciendo que se parase en la de elemento oscuridad.
El símbolo del pecho de la meca cambió a la de susodicho elemento. Felia se volvió oscura como la noche a la vez que sus alas cambiaban a unas demoníacas oscuras.
Heart: ¡Colmillo Medianoche!
Un gran espadón de dos manos de mango negro y larga hoja morada oscura, terminada en un borde en forma de medialuna, emergió del suelo como un fantasma. Felia la tomó con ambas manos el arma y la alzó en alto.
Heart: ¡Golpe de Oscuridad!
Alzó la voz Heart Fire y Felia con el espadón, realizó un potente tajo contra el monstruo haciendo bastante daño.
La bestia rugió de ira y lanzó todos sus tentáculos contra Felia.
Felia: Vamos a hacer pinchitos de pulpo.
Bromeaba la gata donde, con uno veloz tajo circulas, cortó todos los tentáculos del monstruo dejándolos desprovisto de ellas.
Heart: Le hemos cortado los tentáculos.
Felia: A ver qué hace ahora sin ellas.
Decían éstas. Gula que aún seguía metido en su capullo, se abrió donde viendo los tentáculos del monstruo cortados, primero rugió y luego dijo.
Gula: Solo habéis retrasado vuestro inevitable final en mi estómago.
Felia: No pareces tan amenazante sin tus queridos tentáculos.
Contestaba con tono burlón la gata.
En ese momento los tentáculos del monstruo que Gula controlaba, se le regeneraron por completo e incluso al final le surgieron unos mazos con pinchos.
Felia: Vale…..Puede que hablara de más antes….
Decía ahora preocupada la gata. Sin previo aviso, el monstruo lanzó sus tentáculos a una velocidad mayor, golpeando brutalmente a la meca donde la derribó, haciendo caer sobre un barco atracado en un puerto donde lo destrozó por completo.
Butterfly por su cuenta, combatía contra varias gárgolas gigantes hasta que vio que Heart y Felia estaban en problemas.
Butterfly: ¡Están en problemas! ¡Tengo que ayudarlas!
Gula se acercaba hacia donde habían caído Felia y Heart Fire. Ahí hizo que su monstruo abriera sus fauces con intención de devorar al meca con Heart Fire obviamente dentro.
Antes de que pudiera hacerlo, Butterfly se interpuso y gritó.
Butterfly: ¡Alas de fuego!
Las alas de mariposa llameante se intensificaron más fuerza, generando una corriente doble de fuego que golpeó y rodeó al monstruo, haciéndolo retroceder mientras rugía de dolor.
Heart Fire lograba hacer levantar a Felia mientras la daba las gracias a Butterfly.
Heart: Gracias, Butterfly.
Felia: Nos has librado de una buena.
Agradecía también la gata. La dragona guerrera hizo un gesto con la cabeza en señal de apoyarlas.
La calma no duró mucho cuando el monstruo, simplemente sacudiendo el agua para crear un efecto de explosión donde le permitió cubrirse con dicha agua y así apagar el fuego, rugió de ira.
Varias gárgolas gigantes aparecieron al lado de Gula para apoyarlo.
Blutterfly: Nuestro oponente es muy poderoso. Y sus esbirros también son peligrosos. Nos pueden dar problemas.
Comentaba la dragona robot con cierta preocupación. Heart Fire volviendo a Felia a su estado básico meca guerrera, la preguntó a la dragona.
Heart: Dime, Butterfly ¿Al igual que los demás espíritus, también tienes capacidad de combinación?
Blutterfly: Así es.
Heart: En tal caso, trata de combinarte con Felia.
Decía la alicornio. Blutterfhy deduciendo el plan de Heart Fire, la apoyó en su plan.
Butterfly: Excelente idea. Solo espero que Felia esté preparada.
Heart: Puede hacerlo ¿Verdad, Felia?
Felia: Por supuesto.
Respondió con seguridad la gata. Heart Fire sonriendo por el apoyo de su amiga, finalmente alzó la voz.
Heart: Entonces vamos allá ¡Combinación Meca!
Butterfly se desprendió en piezas y se combinó con Felia a modo de armadura.
La parte central de Butterfly se combinó en el cuerpo central de Felia, con las alas de mariposa de fuego en la espalda. Las garras encima de los brazos como guanteletes al igual que las patas a modo de botas. El casco se combinó con la cabeza de Felia con la boca abierta dejando ver su rostro y luego tapando sus ojos con un visor naranja.
Heart: ¡Felia Modo Mariposa, listo!
Alzó la voz Heart Fire en la nueva modalidad.
Felia: Habría que pensar en buscar un nombre que no suene tan cursi.
Comentaba la gata.
Gula: ¡Acabad con esas repelentes! ¡Pero procurad no destrozarlas demasiado! Quiero devorarlas con todas sus partes posibles.
Ordenaba Gula a las gárgolas donde se lanzaron a atacar a la meca.
Felia ahí se desplazó dejando estelas rojizas de ella misma, pasando en medio de las gárgolas los golpeó con sus garras a toda velocidad.
Al instante se plantó detrás de Gula para sorpresa de este último y acto seguido las gárgolas atacando fueron reducidos a pedazos.
Gula: ¿Qué rayos?
El monstruo se giró en un intento de golpear al meca con sus tentáculos, pero Felia se movía con agilidad felina, esquivando los ataques a la vez que empleaba sus alas de fuego para ir quemando los tentáculos.
El monstruo rugía de dolor por los ataques.
Heart: ¡Mega Patada Felina!
Felia volvió a desplazarse de la misma forma, realizando una potente patada contra el monstruo donde lo hizo retroceder a varios kilómetros.
Heart: ¡Mariposas de Fuego!
Las alas de fuego lanzaron una bandada de mariposas de fuego donde nada más alcanzar al monstruo, comenzaron a prenderlos en fuego.
Felia: Nada mal esta combinación.
Heart: Desde luego, amiga.
Ambas se rieron. Aún así Gula estaba lejos de quedar derrotado donde tras librarse del fuego, gritó.
Gula: ¡Aún no me habéis vencido! ¡No mientras mi hambre me impulse a seguir!
Iba gritando Gula mientras hacía que su monstruo avanzase.
Los tres primeros pecados atacaron el Imperio Celeste. Aún quedaban otros donde esperaban su momento oportuno para atacar y donde más daño pudieran ocasionar.
Continuará.
No olvidéis comentar.
