Poder Abrumador 2º Parte
Sibanas observaba el enorme cráter que había formado la explosión.
Sibanas: Ese condenado Mike Bluer. Al final logró desviar la esfera lo suficiente, como para que no destruyera todo el Imperio Celeste.
Comentaba Sibanas un tanto molesto que su esfera mortal no causara la destrucción que él esperaba ocasionar.
A lo lejos, Darkwing observaba atónita el cráter.
La guerrera sombría intentaba ubicar a Mike, pero no lograba captar siquiera su energía. Temía que a Mike le hubiera pasado algo o peor aún.
Dark: Mike…Dime que no has muerto….
Comentaba Darkwing enormemente preocupada porque Mike ya no estuviera en el mundo de los vivos.
Sibanas descendía por el agujero. El tigre quería comprobar si Mike realmente hubiese muerto.
Al fondo, había como una mancha azul.
Dicha mancha era nada menos Mike medio inconsciente, teniendo a Holy a su lado con el mismo estado que el alicornio.
Mike: Ho…Holy….
Mike alzó el casco como pudo en un intento de alcanzar a la fénix.
Mike: Aguanta….Te curaré….cómo sea….
Su momento fue interrumpido cuando apareció Sibanas para horror de Mike.
Mike: N-no….
Sibanas: Es asombroso que aún sigas vivo pese a mi ataque. Al final es cierto que eres tan terriblemente difícil de matar como dicen.
Decía el tigre con una sonrisa perversa. Mike desesperado, intentó tomar a Holy y escapar, pero su cuerpo estaba enormemente adolorido como para poder hacer cualquier movimiento brusco.
Sibanas: Bueno. Aquí acaba tu suerte, Mike.
El tigre alzó su garra donde generó una esfera roja y apuntando con ella a Mike y a Holy.
Mike veía con horror la esfera dirigida hacia él.
Sibanas: Adiós, Mike ¡Mue….!
No pudo terminar la frase porque de repente un disparo de gran potencia se dirigió hacia el tigre, produciendo un impacto donde a su vez produjo una densa nube de humo.
Unas manchas oscuras se movían entre el humo, recogiendo a Mike y a Holy para acto seguido llevárselos de allí.
Cuando el humo se disipó, Sibanas vio que Mike ya no estaba.
Sibanas: ¡Rayos! ¡Se ha escapado! Pero ¿Cómo? No se podía mover.
Decía el tigre sin creerse que su objetivo se hubiera escapado.
Fuera del agujero, a gran distancia, Mike y Holy eran sanados con magia. Cuando el alicornio y la fénix pudieron abrir los ojos, vieron a Darkwing junto con dos mujeres más, siendo una de ellas la que estaba curando. Estas dos últimas las reconoció.
Mike: ¿Aether Light? ¿Nightwing?
Preguntó Mike sorprendido de ver a sus dos amigas de las Harmony Warriors, estando estas dos últimas en sus formas Shinigamis. Aether sonriendo, le contestó.
Aether: Hola, Mike. Me alegro que hayamos llegado a tiempo.
Nightwing: Cuando el mensajero del Imperio Celeste de este mundo llegó, vinimos tan rápido como hemos podido. También nos trajimos a la armada por si las moscas, cosa que me alegro que lo hiciéramos.
Continuaba la guerrera oscura. Mike sintiéndose ya algo mejor al igual que Holy, se pusieron éstos de pie. El alicornio preguntó.
Mike: Entonces, debo deducir que no vinisteis solas.
Aether: Ni mucho menos.
Contestó con una sonrisa la alicornio.
Por el cielo del Imperio Celeste, se formaron varios portales. Ahí surgió infinidad de flotas del Imperio Celeste del mundo de las Harmony Warriors. La Giga Base también hacía acto de presencia donde la gran nave comenzó a disparar sus cañones contra la flota de la Corona.
También por tierra aparecieron más portales con más tropas.
El enemigo no se esperó aquella inesperada llegada de refuerzos y no pudieron reaccionar a tiempo cuando fueron atacados.
No solo el ejército, también estaban las Harmony Warriors subidos en sus mecas, llamados Mecas Turbo.
Umbriel: ¡Aquí Umbriel con los mecas turbo! ¡Listos para darles la paliza de su vida!
Hablaba la yegua subido en el Turbó águila. Un mezcla de águila y coche de fórmula 1. De color rojo y la parte de la cabina negra, con un motor por delante.
El meca corría a toda velocidad por las calles, donde activó un sistema donde le surgieron alas y se puso a volar, donde a su vez en la parte inferior le surgieron patas de águila.
El meca volando, disparaba sus armas contra los cazas de la corona o incluso golpeaba con sus garras a algunos cazas.
Solar Beauty: No te lleves toda la diversión, Umbriel.
Decía la yegua subida en el Turbo oso. Un mezcla de ojos y Jeep. De color amarillo, con la parte inferior de color gris.
El meca iba con sus grandes ruedas atropellando o aplastando algunos vehículos de la Corona. Cuando pegó un salto en un tobogán formado por un edificio derribado, abrió en cierto modo la boca y mordió un caza hasta triturarlo.
Green Heart: Hay que hacer limpieza aquí.
Decía la unicornio subida en el Turbo León. Un mezcla de león y autobús. De color azul con la parte inferior gris y por delante unas tiras doradas simulando la melena.
De la parte superior se desplegó una lanzadera. Por ella iba disparando cohetes donde lograba derribar varios cazas enemigos.
Lilie: ¡Vamos nosotros también!
Lumie: ¡A darles caña!
Decían las dos cebras, la primera pilotando el Turbo Tiburón. Un meca mezcla de tiburón y motocicleta. De color verde mientras la parte inferior de color negro. La segunda en el Turbo Lobo. Un meca mezcla de lobo y coche patrulla. De color negro con partes blancas y sirenas de policía.
Lilie pilotaba el Turbo Tiburón, donde pegó un salto y, comenzando a girar sobre sí misma la parte superior, golpeando con su cola a múltiples cazas.
Lumie con el Turbo Lobo, disparaba el cañón que tenía en el morro, destruyendo algunos tanques de la corona.
No solo las dos cebras, otro meca que seguía por control remoto. El Turbo Cocodrilo. Un meca mezcla de cocodrilo y tráiler. Muy largo y de color naranja con partes negras.
El meca abría su boca donde, de un mordisco partió en dos un tanque enemigo.
Gigabolt: Vamos a marcar un voltio por ahí.
Ice Wind: Los dejaremos helados.
Decían ambas dragonas pilotando unos mecas voladores. La primera el Turbo Halcón. Un meca mezcla de halcón y helicóptero. De metal dorado por arriba y blanco abajo, con una línea roja en el centro. Pico dorado. Cañones en los laterales. La segunda el Turbo Tigre. Un mezcla de tigre y jet de combate. De metal plateado con alas rojas y cañones delanteros.
Ambos mecas volaban por el cielo, dando caza a los cazas de la corona gracias a sus ágiles maniobras.
Dual Scissors: Vamos a ver si tienen suerte con el piedra, papel y tijera. Y yo soy muy buena en eso.
Hablaba la pegaso pilotando el Turbo Ballena. Un meca grande mezcla de ballena y avión tipo Boeing 747. De metal azul por arriba y blanco por abajo, con alas grises.
El meca volaba lento por el cielo, haciendo blanco fácil para los cazas de la Corona incluso los acorazados, pero el meca tenía unos sólidos escudos que bloqueaban la mayoría de los disparos.
La pegaso disparaba las armas del meca, derribando múltiples cazas.
Paper: Vamos a caldear el ambiente.
Decía la yegua pulsando un botón.
Ahí la cola del meca se dividió en dos y se pegó en las alas. Dicho meca fue cubierto de energía roja y, como una estela, salió volando arrasando con todo lo que se encontrase en su camino.
Brave: Deina. Vamos a darles un auténtico golpe del pasado.
Deina: Estoy contigo.
Decían la pantera y la loba, ambas subidas en un vehículo triple compuesto por tres mecas. El turbo mamut. Un meca mezcla de mamut y locomotora. De metal marrón oscuro por arriba y negro abajo, con la parte de las ruedas color dorados y colmillos dorados.
Por atrás del primero, estaban el turbo Tiranosaurio y el Turbo Triceratops. Ambos de metal blanco con la parte inferior negro, dientes amarillos para el primero y cuernos amarillos en el segundo. Con una línea roja pasando por ambos lados.
El meca triple volaba por el cielo en plan locomotora mediantes vías de energía doradas. El meca prácticamente atropellaba los acorazados de la corona dejándolos bien destrozados o explotando.
Lusamine: ¡Las Harmony Warriors están aquí! ¡Y se han traído sus mecas Turbo!
Exclamó enormemente feliz la alicornio al ver al grupo de su madre aparecer.
Umbriel: ¡Vamos, chicas! ¡Hora de combinarse!
Green: ¡Te sigo!
Solar: ¡Vamos!
Las tres: ¡Formación Mega Meca Alta velocidad!
Los tres mecas comenzaron a combinarse. El águila se transformó donde la parte de atrás se dividió en dos segmentos iguales y se colocó a los lados, donde por debajo surgen unos brazos. El oso se abrió por debajo y se coloca en la parte inferior del águila mientras las ruedas del oso se colocan en la espalda. El león se coloca erguido con la cabeza en la parte superior y por debajo se divide en dos piernas, conectándose en la parte inferior del oso. En la parte superior surgió una cabeza roja con varios tubos de escape a los lados donde surge fuego, con ojos amarillos.
Las tres: ¡Mega Meca Alta Velocidad! ¡Listo!
Alzaron la voz las tres mientras el meca sacaba una espada plateada con pomo en forma de rueda.
El Turbo Meca avanzaba hacia el grupo de gárgolas gigantes contra quienes luchaba Lusamine y Estelar Tiger. Con unos veloces tajos de su espada iba golpeando a las gárgolas.
Umbriel: Metamos el turbo.
El Turbo Meca activó unos cohetes de sus piernas y salió volando a ras del suelo. Cuando llegó hacia unas gárgolas, les dio unos veloces cortes.
Una vez al otro lado, las gárgolas soltaban chispas para luego estallar en pedazos.
Lusamine: ¡Bien hecho, chicas!
Felicitaba la alicornio al grupo mientras estas últimas sonreían.
Lilie y Lumie: ¡Formación Mega Meca Cazador!
Dijeron las dos cebras y los Turbo Meca cocodrilo, lobo y tiburón comenzaron a combinarse. El cocodrilo se puso erguido mientras su cabeza bajaba para ponerse delante y mirando hacia abajo como protección pectoral. La parte inferior se abría para formar poderosas piernas. Unas extensiones se abren a ambos lados donde permitía que los meca lobo y tiburón se combinasen a modo de brazos. Una cabeza con la parte inferior tapado y ojos rojos, con un casco dorado en forma de tubos dorados hacia arriba surgía en la parte superior.
El mega meca avanzó corriendo sobre el agua, disparando el cañón el Turbo Lobo, impactando en varias gárgolas gigantes con quien lidiaba Star White y Rex.
El mega meca ahora hizo girar la aleta tiburón, golpeando severamente a las gárgolas que se acercaban demasiado.
Star: ¡Súper!
Exclamó el alifénix mientras veía el Mega Meca Cazador machacando a las gárgolas.
Paper: ¡Vamos, chicas!
Paper, Bolt y Ice: ¡Formación Mega Meca Bombardeo Azul!
El Turbo Ballena mirando hacia arriba, divide la cola para formas unas poderosas piernas. Las alas se giran y miran hacia arriba. La cabeza de ballena se desprende para colocarse en el pecho, revelando por arriba una cabeza tipo buceador de casco dorado y respirador. Los mecas tigre y halcón se combinan a modo de brazos por debajo de las alas. Las alas del meca tigre se colocan en el morro dándole la apariencia de ballesta o arco.
Ice: Vamos a dejarlos helados.
Decía la dragona mientras el mega meca volaba por el cielo, disparando su arco contra varias gárgolas gigantes. También disparó una flecha contra el monstruo de Gula haciendo bastante daño en un ojo del enorme monstruo.
El mega meca descendió a toda velocidad, propinando una fuerte patada giratoria contra el monstruo de Gula, haciéndolo retroceder.
Bolt: Prueba un poco de esto, bicho feo.
Decía la dragona eléctrica mientras se empleaba el brazo halcón para disparar una salva contra el monstruo de Gula.
Heart: Eso sí que es un ataque de altos vuelos.
Decía Heart Fire alegrándose de contar con las Harmony Warriors.
Brave: No faltemos nosotras.
Demia: Nosotras también podemos hacer esto.
Ambas: ¡Formación Mega Meca Paleomax!
El Turbo Mamut se desprendió en piezas, siendo el centro el cuerpo principal. La cabeza de mamut se colocaba delante a modo de protección frontal. La parte de las ruedas se conectan a modo de brazos. Una cabeza con casco tipo vikingo rojo con ojos amarillos. Los Turbo Tiranosaurio y Triceratops se combinan a modo de piernas.
Brave: ¡Verán éstos lo que es un golpe prehistórico!
Demia: Vamos a darles una importante lección de historia.
El mega meca avanzaba hacia la academia y comenzó a lanzar potentes puñetazos contra las gárgolas. Desde su trompa, lanzó una bocanada de aire que golpeaba y dañaba a las gárgolas.
Moon: ¡Qué bien! Por fin refuerzos.
Decía la alicornio sombría alegrándose de la llegada de ayuda.
El mega meca lanzó una patada primero con una pierna y luego con la otra, golpeando a varias gárgolas de alrededor.
Axe: Eso sí que es….
Trident:….Un mega meca duro.
Decían ambos hermanos sin poder evitar mirar impresionados las habilidades del mega meca.
En la planta de energía del imperio, Giga Base descendió hacia el lugar. Con sus cañones bombardeaba al enemigo que se iban acercando, obligándolos a huir ante el poderío de la gran nave.
Giga Base: Vamos a partirles la crisma a éstos.
Decía la gran nave donde de inmediato adoptó su forma de robot guerrera.
De inmediato disparó una salva de todas sus armas, destruyendo a varias gárgolas gigantes que estaban cerca.
Light Nova: ¡Qué bien! Los mecas de mi madre y las Harmony Warriors, están aquí.
Decía la alicornio al ver al ejército de su madre aparecer.
Volviendo con Mike y compañía, veían como la flota aliada estaba logrando dañar severamente al enemigo.
Nightwing: Muy bien. Creo que pronto terminaremos con esto.
Decía la alicornio sombría, viendo con satisfacción como el enemigo iba cayendo. Mike no tan optimista, la contestó.
Mike: No celebremos todavía. Queda Sibanas.
Aether: Tranquilo, Mike. Ahora que estamos juntos, podremos vencerle.
Hablaba Aether Light con aire esperanzador.
Dark: No estés tan segura. No habéis visto de lo qué es capaz ese monstruo. Ni con nuestras formas supremas, pudimos siquiera hacerle gran cosa.
Respondía Darkwing donde pudo contemplar en primera mano el poder de Sibanas. Nightwing preguntó.
Nightwing: Ya nos hemos enfrentado a enemigos poderosos ¿Tan peligroso es este tipo?
Holy: Yo me atrevo a decir que está casi al nivel de Arek el Absoluto.
Respondía la fénix de Mike, dejando perplejas a Aether y Nightwing con ello.
Aether: ¿Tanto?
Dark: Ni te lo imaginas.
Aether se quedó pensando por unos momentos, hasta que tuvo una idea.
Aether: Quizás podíamos usar esto.
Aether sacó de su armadura el Amuleto del Sol y la Luna Fundidas. Mike reconoció al instante el objeto ancestral celeste.
Mike: ¡El Amuleto del Sol y la Luna! ¿La tienes tú?
Aether: Es la de mi mundo. Como era una emergencia en tu mundo, pensé que sería recomendable traerlo. Me alegro de haberlo hecho.
Dark: Entonces ¿Vais a formar a Mikael Ligther?
Preguntaba la alicornio mencionado el nombre de la fusión entre Mike y Aether, la cual fue necesaria para enfrentarse a Natsumi Black hace varios años. Mike comentó.
Mike: Es nuestra única posibilidad. Sibanas tiene un poder abrumador y es necesario tener un poder muy grande para hacerle frente.
Aether deshaciendo su fusión con su Holy, sosteniendo el amuleto en su mano, dijo.
Aether: Entonces vamos. Volvamos a ser Mikael Lighter.
Sibanas emergía del agujero. Quería buscar a Mike para acabar finalmente con él de una vez por todas.
Sibanas: Vamos a ver dónde rayos se ha metido mi presa.
En ese instante vio una gran columna de luz que ascendió hasta el cielo.
¿?: ¡Mikael Ligther!
Buscar en Youtube "Dragon Ball Super OST - Vegito Theme Song [Extended]" y escuchadla a partir de aquí.
Se escuchaba a la vez la voz de Mike y Aether como si fuesen una sola y cuando la columna de luz desapareció, apareció un macho alicornio igual a Mike y Aether, pero con varias diferencias.
Su crin y cola estaban hechas totalmente de fuego dorado. Sus alas eran el doble de grandes y brillaban con intensidad. A su alrededor tenía un aura dorada. Las irises de sus ojos brillaban intensamente. El amuleto del Sol y la Luna Fundidas la tenía puesto en el pecho.
A su lado aparecía también la fusión de las dos Holy.
Mikael: ¡No perdamos el tiempo! ¡Esto debemos acabarlo ya!
Decía serio el alicornio.
Mikael: ¡Modo Alidrake! ¡Dragón Shinigami Bestia!
El alicornio adoptó primero su forma alidrake y finalmente la fénix se fusionó con él.
Una intensa luz surgía del alicornio haciendo que Sibanas tuviera que taparse los ojos. A su vez se escuchó un fuerte rugido de dragón en el lugar de la luz.
Mikale era ahora un enorme dragón bípedo que portaba una sólida y poderosa armadura blanca con detalles dorados y plateados. Cuatro pares de alas metálicas donde brillaban con chispas luminosas. Una cola larga y blindada terminada en forma de ancla. Unos guanteletes plateados con el símbolo del sol en ellos. Un casco en forma de cabeza de dragón de color blanco y dorado que cubría su cabeza. Tres cuernos donde el del centro era dorado mientras los otros eran plateados.
El dragón se puso en posición de combate. Sibanas observando primero un tanto impresionado, luego sonrió y con actitud perversa, dijo.
Sibanas: Ah, sí. La fusión entre Mike Bluer y Aether Light. Dando como resultado a Mikael Lighter. Que interesante.
Mikael: ¡Basta de bromas! ¡Es hora de terminar con esto, Sibanas!
Decía serio el dragón para luego comenzar a rugir con fuerza, haciendo surgir de su cuerpo una intensa aura de poderosa energía que podía apreciarse a distancia.
Sibanas observaba la escena sin sobresalto alguno.
Insertar música de Dragón Ball Super "Vegito Blue VS Zamasu"
Acto seguido el dragón se desplazó a gran velocidad, logrando conectar un directo en mitad de la cara del tigre donde lo mandó a volar.
El dragón se desplazó al otro lado para recibir a Sibanas y ahí propinarle una fuerte patada que lo mandó al cielo.
Mikael: ¡Cólera de Dragón!
Gritó el dragón lanzando infinidad de rayos de energía estelar, donde rodearon a Sibanas y acto seguido se plantaron sobre él, ocasionando infinidad de explosiones.
Del lugar de las explosiones, surgió Sibanas con una risa desquiciada y volando hacia el dragón.
El dragón al verlo, lanzó varias esferas mágicas explosivas contra Sibanas, las cuales el tigre lograba esquivarlas hasta llegar al dragón.
Mikael intentó golpearlo con su puño, pero el tigre lo esquivó por abajo y lanzó un puñetazo cargado contra el dragón donde lo hizo retroceder varios metros.
Sibanas: Ja, ja, ja ¡Muere!
Gritaba el tigre lanzando una esfera mortal contra el dragón. El dragón logrando frenar con sus pies y alas, viendo la esfera mortal, alzó sus garras y acto seguido parar la esfera.
Con mucho esfuerzo, el dragón alzó la esfera para mandarla al cielo y que explotara por ahí.
Sin darle tiempo a nada más, Sibanas apareció propinando una fuerte patada al dragón donde lo mandó a volar muy alto al cielo.
Sibanas fue volando hacia el dragón para atacarlo, pero en el último momento el dragón se recuperó y con un golpe de su cola, detener al tigre.
Mikael: ¡Garras Galácticas!
Gritó el dragón envolviendo sus garras en energía mágica. Acto seguido comenzó a lanzar un sinfín de golpes de gran potencia contra el tigre.
Una y otra vez iba el dragón golpeando al tigre para luego rematar con un fuerte cabezazo que mandó al tigre estrellarse contra el suelo.
Mikael: ¡Centella Galáctica!
Gritó el dragón envolviéndose en energía mágica y descendiendo como una estrella hacia el lugar donde se estrelló Sibanas.
Sibanas surgió del lugar y envuelto en energía, se dirigió hacia donde venía el dragón.
Ambas energías chocaron, produciéndose una gran explosión que sacudió el lugar.
Darkwing y Nightwing tuvieron que aferrarse bien a unos escombros para no salir volando.
Nightwing: Solo lo he visto una vez, pero es suficiente para no poder evitar quedarme impresionada por el gran despliegue de poder que tiene la fusión entre Aether y Mike.
Comentaba la guerrera nocturna sin poder evitar quedarse impresionada. Darkwing comentó.
Dark: Solo espero que sea lo suficientemente poderoso como para vencer a Sibanas.
Mikael y Sibanas volaban por el cielo como estelas de luz, chocando una contra el otro con violencia. Así hasta que ambos chocaron y comenzaron con un intercambio de ataques a alta velocidad, donde cada dos por tres ambos se desplazaban de un lado a otro sin dejar de pelear.
Tras unos intensos intercambios de golpes, ambos se separaron y al mismo tiempo lanzaron cada uno un poderoso rayo de energía que al chocar, produjo una gran explosión.
De improviso, Sibanas apareció por detrás del dragón e intentó enterrar su garra al cuello. El dragón siendo más rápido, bloqueó con su brazo el intento de golpe del tigre e intentó carbonizarlo con una llamarada la cual Sibanas lo esquivó haciéndose a un lado.
El dragón lanzó un rayo por la mano donde Sibanas lo esquivó. Ahí el tigre generó como unas piedras negras con pinchos y a modo de ráfaga las lanzó contra el dragón.
El dragón cargando sus garras de energía, golpeó sin parar el ataque de Sibanas donde se esparció por todos lados.
Cuando el ataque de Sibanas se detuvo, el tigre sonreía con perversidad. Mikael no entendía hasta que vio que las piedras flotaban a su alrededor.
Con un gesto de su mano, el tigre hizo que todas las piedras fuesen lanzadas en todas las direcciones, golpeando al dragón sin parar hasta que quedó enterrado en todas ellas.
El tigre generando una especie de hacha de energía gigante, la usó para golpear en el interior de las piedras, ocasionando un daño enorme en el dragón donde acabó saliendo volando y luego ir cayendo al vacío.
Sibanas generó ahora una lanza de energía con punta de taladró y descendió a toda velocidad hacia el dragón.
Dark: ¡Mike!
Nightwing: ¡Aether!
Gritaron las dos alarmadas al ver como Sibanas pretendía perforar a sus amigos. En el último instante, el dragón logrando recuperarse de su caída, se detuvo y acto seguido generó un enorme escudo de energía donde detuvo el ataque de taladro de Sibanas.
Ambos mantenían la posición sin ceder un poco, hasta que el dragón gritó y expandió su escudo logrando neutralizar el taladro y golpear al tigre.
Sin perder tiempo, el dragón despegó a toda velocidad, golpeando fuertemente a Sibanas donde lo mandó a volar. Luego se desplazó al otro lado para volverlo a golpear al tigre y mandarlo a volar.
El dragón se desplazaba sin parar para golpear al tigre hasta que lanzó un devastador hálito de energía, golpeando y llevándose por delante al tigre hasta la tierra, donde se produjo una enorme e intensa explosión de energía.
Mikael esperaba que el ataque hubiera podido por fin detener a Sibanas, hasta que una vez más el tigre hizo su aparición donde, hizo que energía roja cubriera su brazo hasta adoptar forma de brazo gigante y ahí golpear por arriba al dragón.
El enorme puño lo llevó hasta estrellar al dragón contra el suelo.
Sibanas sonreía con perversidad esperando haber aplastado por fin al dragón. Así hasta que notó que su enorme puño empezaba a moverse solo.
Con enorme esfuerzo, el dragón tumbado boca arriba en el suelo, iba levantando poco a poco el puño gigante. Con gran acopio de sus fuerzas, levantó el puño hasta lograrse ponerse de pie.
Mikael: ¡Atomic Blast Supremo!
Gritó el dragón, produciendo una gran explosión de energía que neutralizó el puño.
De improviso, Sibanas se desplazó a gran velocidad hacia Mikael donde lo golpeó brutalmente con su puño cargado de magia, haciendo salir volando al dragón.
El tigre lanzó un sinfín de esferas explosivas donde todas iban impactando y explotando en el cuerpo del dragón.
Sibanas: ¡Hora de morir!
Gritó Sibanas donde adoptó la forma de enorme serpiente escamosa y lanzarse hacia el dragón con intención de triturarlo con sus dientes.
Antes de poder alcanzarlo, Mikael logró recomponerse y en el último momento, el dragón se desplazó al instante esquivando la dentellada.
El dragón reapareció por encima donde lanzó un poderoso hálito de fuego que cubrió a la serpiente por completo, haciendo que la serpiente fuese carbonizada por completo.
Sibanas surgió de las llamas y desde ahí lanzó una esfera mortal como la que lanzó antes a Mike, pero a menor escala.
El dragón viendo la esfera, convocó una espada con hoja en forma de galaxia.
Esperando a la esfera, el dragón alzó la espada y realizando un veloz corte, partió en dos la esfera y acabó explotando por detrás del dragón en cuanto pasó.
Sibanas cargó contra el dragón intentando golpearlo con su garra, la cual fue bloqueada por la espada del dragón.
Sibanas atacaba incesante contra el dragón mientras este último bloqueaba todos los veloces ataques con su espada. Mikael en un momento dado, intentó atravesar a Sibanas, pero el tigre lo esquivó y ubicando su garra en el costado del dragón, lanzando un gran rayo que se llevó por delante al dragón.
Dicho rayo avanzaba arrasando con todo lo que encontraba en su camino hasta acabar en una estructura derruida y formarse una gran explosión.
Sibanas esperaba haber acabado ya con el dragón, hasta que una gran explosión de luz se formó en el lugar previamente el anterior. Acto seguido surgió el dragón cubierto por una gran aura de energía donde adoptaba forma de gran dragón.
Mikael: ¡Tus días de hacer el mal acaban aquí!
Gritaba el dragón dentro del ente de energía, volando veloz con él hacia Sibanas.
El ente de energía golpeó con su puño al tigre donde lo mandó a volar. Mikael lo siguió y lanzó desde la boca el ente varios rayos de energía donde impactaban todas contra Sibanas.
Cuando estuvo a su alcance, el ente abrió la boca para luego dar un fuerte mordisco en Sibanas, produciendo una gran explosión.
Sibanas salió volando hasta estrellarse contra el suelo.
Sibanas se iba poniendo de pie mientras Mikael descendía lentamente hasta quedar a cierta altura del cielo.
Mikael: Sibanas. No sé por qué viniste aquí a ocasionar daño. Pero aquí se acaba tu carrera del mal.
El dragón se puso en posición para lanzar su ataque final.
Mikael: ¡Carga de Victoria! ¡Dragón Supremo Galáctico!
Música Finisher
El dragón comenzó a concentrar energía mágica en su interior, para luego irla liberándola.
Dicha energía se iba expandiendo donde gradualmente iba adoptando la forma de un gran dragón, cuyo cuerpo parecía todo un universo con sus estrellas, soles y planetas. En su frente tenía una marca en forma de estrella de luz. Sus alas soltaban chispas de estrellas con cada aleteo.
Mikael alzando su brazo, hizo que el dragón de energía se dirigiera volando hacia donde estaba Sibanas.
Curiosamente Sibanas no parecía preocupado ni asustado por el gran dragón galáctico que tenía enfrente de él.
Finalmente el dragón abrió sus fauces donde lanzó un poderoso láser solar donde cubrió al tigre por completo.
El rayo se iba intensificando más y más, casi como si quisiera fundir el suelo donde estaba Sibanas. Sin dejar de lanzar el rayo, el dragón seguía avanzando hacia Sibanas.
Cuando finalmente llegó hasta Sibanas, el dragón cerró de golpe la boca, pillando a Sibanas por medio y ocasionando así una gran explosión de energía.
Darkwing y Nightwing tuvieron que ponerse a cubierto para protegerse de la onda expansiva producida por la explosión, ya que causaba una enorme ventolera que recorría varios metros a la redonda.
Cuando la explosión se disipó, había toda una tierra fundida por el ataque y ni rastro de Sibanas.
Darkwing y Nightwing se asomaron. Veían a Mikael aún en el cielo como también la zona donde lanzó su ataque.
Al no ver a Sibanas, consideraron que finalmente Mikael había acabado con él.
Dark: Lo lograron….Casi no puedo creerlo. Pero lo lograron.
Nightwing: Sin duda la fusión entre Aether y Mike, es total.
Ambas mujeres se pusieron a celebrar.
Mikael: Bueno. Parece que por fin Sibanas es historia.
Comentaba el dragón. En ese momento se escuchó una risa perversa enormemente familiar. Aquella risa puso en alerta tanto a Mikael como a Darkwing y Nigthwing.
Dark: No…No puede ser….
Todo el mundo dirigió la mirada hacia donde provenía la risa y, para su horror, lo vieron.
Sibanas tranquilamente sentado en el borde de una estructura en ruinas, emulando su perversa risa.
Sibanas: Je, je, je. Nada mal. Reconozco que eso ha sido muy impresionante. Je, je, je.
Mikael: ¡Imposible!
Exclamó el dragón al ver que Sibanas seguía vivo y, peor aún, estaba como si nada.
Mikael estuvo a punto de lanzar otro ataque, hasta que de golpe Sibanas se desplazó y pasó al lado del dragón. Al instante la armadura del dragón se rompió o fragmentó en varios sitios.
Mikael rápidamente se giró en un intento de atacar al tigre, pero Sibanas rápidamente le dio una brutal patada en el estómago destrozando gran parte de la armadura.
Sibanas alzó su mano y lanzó múltiples rayos, impactando y atravesando al dragón como si la armadura fuese de papel y retrocediendo hacia atrás.
Sibanas se reía perversamente sin dejar de disparar rayos.
Mikael recibiendo los ataques, tuvo que concentrarse para teletransportarse e intentar atacar por detrás a Sibanas. Como si el tigre lo hubiera adivinado, alzó su mano hacia atrás y, sin mirar, lanzó un mortal rayo justo cuando apareció el dragón y ser cubierto por el ataque.
Mikael gritó de dolor mientras recibía el mortal ataque.
Cuando el rayo terminó, la armadura del dragón estaba severamente destrozada y las alas bastante estropeadas.
Mikael lanzó un rayo desde la boca contra Sibanas. El tigre riéndose perversamente, con un golpe de garra desvió el rayo y acto seguido lanzó uno él, donde golpeó y atravesó en un costado del dragón dejándolo enormemente lastimado.
Dark: No…No puede estar pasando esto…¿Acaso ese Sibanas….es completamente invencible?
Preguntaba Darkwing sin poder creerse lo que estaba presenciando, e incluso perdiendo ahora la esperanza. Nightwing tampoco sabía que decir ante el enorme poder de Sibanas.
Sibanas: Ya está bien de jugar a las fusiones. Hora de terminar con esto.
Sibanas generó una guadaña de energía oscura. Acto seguido se lanzó hacia el dragón y lanzar un mortal tajo.
El tajo dividió el dragón en dos y acto seguido explotar.
Dos cuerpos cayeron duramente contra el suelo. Eran Mike y Aether con sus fénix, enormemente lastimados y heridos.
Mike con mucho esfuerzo, logró levantarse.
Insertar música de "All For One de My Hero Academia"
Sibanas: Es increíble que puedas mantenerte todavía de pie, Mike. Sin duda admirable. Je, je, je.
Hablaba el tigre con una sonrisa cruel mientras flotaba en el aire. Mike poniéndose en guardia, le contestó desafiante.
Mike: No pienso morir….Hasta que haya detenido a un loco como tú.
Ante las palabras de Mike, Sibanas se rió con ganas mientras respondía.
Sibanas: Ja, ja, ja. Siento decirte, Mike. Que eso es algo que no podrás cumplir. Porque hoy vas a morir.
De golpe, aparecieron Darkwing y Nightwing, cada una con sus armas, intentando defender a Mike y a Aether tratando de atacar cada una por su lado al tigre.
El tigre simplemente alzó sus garras donde, agarró las armas de ambas guerreras donde las paró en seco.
Sibanas: Quitaos de en medio, insectos.
Decía con desprecio el tigre donde, con un campo de repulsión en sus garras, mandó a volar velozmente a ambas guerreras donde se estrellaron por ahí.
Mike: ¡Darkwing! ¡Nightwing!
Gritó alarmado Mike al ver a sus amigas siendo lanzadas de esa manera.
Sibanas: Tranquilo, Mike. Te reunirás con ellas, en la muerte. Pero antes….
Sibanas alzó su garra y ahí lanzó una esfera de energía al cielo. Cuando estuvo en el punto más alto, se convirtió en una lluvia de energía letal.
Su blanco eran los mecas de toda la patrulla y warriors que luchaban contra las gárgolas. Todos éstos recibieron los disparos.
Star: ¡Ahhh…!
Umbriel: ¡Ahhh…!
Gritbaan éstos mientras sus mecas se deshacían. Los espíritus retornaban a su forma normal y en pequeño tamaño, mientras las formaciones mega meca se deshacían en sus componentes.
No solo ellos, los demás recibieron los mismos ataques, donde sus mecas se deshacían y acabar debilitados.
Mike: ¡No!
Exclamó Mike alarmado al ver que los mecas eran diezmados de aquella manera.
Star White y demás pilotos de espíritus y mecas, estaban tendidos en el suelo o en las cabinas de sus mecas, a merced de las gárgolas gigantes donde no dudarían en acabar con ellos definitivamente.
Sibanas se preparó para atacar a Mike.
Sibanas: Prepárate para morir por fin, Mike.
Mike miró a Aether. Seguía inconsciente y sin poder moverse del suelo. Si se movía, ella sufriría el ataque de Sibanas.
Aether: Mike…Sal de aquí…Sálvate tú…
Dijo Aether abriendo débilmente los ojos.
Mike: Aether…
Aether: Tienes que…salvarte….Eres el único que…puede detener a ese loco. Tú déjame aquí…
Hablaba Aether dispuesta a sacrificarse. Mike de inmediato se negó a hacerlo.
Mike: No lo haré. No te abandonaré, amiga. Además…
Mike emulando una sonrisa, la dijo también.
Mike: Light Nova y Lusamine tienen que ver a su madre. No te preocupes. Todo irá bien porque yo estoy aquí.
Sibanas: ¡Ahhhhhh….!
Gritó lleno de furia Sibanas con las garras en la cabeza y luego se puso a gritar de nuevo hacia Mike.
Sibanas: ¡Esa…! ¡Esa odiosa sonrisa tuya! ¡Como la detesto! ¡Siempre que la veía, me ponía enfermo! ¡No tienes ni idea hasta qué punto detestaba esa sonrisa! ¡Siempre persiguiéndome allá donde iba!
Gritaba bien enojado el tigre. Mike parecía confundido, ya que las palabras del tigre eran bastante confusas para él.
Sibanas: No importa. Morirás aquí junto con tu amiguita.
En ese momento, una bola de fuego chocó contra Sibanas sin hacerle nada.
Red: ¡Mike!
Apareció Red Fire al lado de Mike. Al mismo tiempo apareció Toxic donde, con sus cadenas recogió a Aether y a las fénix.
Toxic: Nosotros te dejaremos espacio.
Mike: Muy bien. Sacad a Aether y a las dos Holys de aquí.
Red: Yo te ayudaré, Mike.
Mike: ¡No! Iros de aquí. Buscad a Darkwing y a Nightwing. Están en algún lugar de aquí.
Ordenaba Mike a sus patrulleros.
Red: Pero…Mike.
Mike: ¡No discutáis y hacedlo!
Alzó fuerte la voz Mike. Red Fire y Toxic no querían dejar solo a Mike, pero al final acataron su orden y se fueron de allí.
Sibanas: Aunque se hubiesen quedado, no habría cambiado nada.
Sibanas comenzó a rodear de energía su brazo, donde se convirtió de inmediato una versión gigante del mismo.
Sibanas: ¡Es hora de morir, Mike!
Sibanas fue directo hacia Mike dispuesto a golpearlo con su puño. Mike se puso en posición para lanzar también un puñetazo, empleando todas las fuerzas que le quedaban para envolverlo en Armadura Espíritu.
Cuando estuvo a su alcance, Mike lanzó el puño donde chocó contra el de Sibanas. Todavía con Armadura Espíritu, Mike sintió un gran dolor en el brazo.
Mike retrocedía por la fuerza del impacto del puño, tratando de frenarlo. Mike sentía un dolor descomunal en el brazo donde, incluso con la Armadura Espíritu, surgían chorros de sangre. Incluso acabó escupiendo sangre por la boca.
Red: ¡Mike!
Gritó asustado Red Fire al ver a Mike en esta situación.
Sibanas: Siempre resistiéndote hasta el final ¿Eh, Mike? Tan sumamente desagradable.
Decía con cierto tono de desprecio el tigre tratando de aplastar de una vez por todas a Mike.
Todo parecía estar perdido. En ese momento, Mike escuchó la voz de su antecesor Golden Soul en su cabeza.
Golden Soul: Cuando estés al límite, recuerda.
Mike logró finalmente frenar con sus patas traseras el envite de Sibanas y ahí tratar de resistir el ataque del mortal tigre.
"Insertar música de United States of Smash de My Hero Academia."
Mike: No es solo por ser un símbolo…Como mi antecesor hizo por mí…Hasta no terminar de entrenar a mis hijos para que sean héroes….Hasta entonces…
Mike alzaba su otro brazo. Sibanas viendo los intentos de Mike por resistirse, le dijo con gran desprecio.
Sibanas: Resistir de forma tan desagradable…
Mike: No puedo…
Sibanas: Fue un error…
Mike rápidamente apartó su brazo y dejó pasar de largo el ataque de Sibanas.
Mike: ¡No puedo morir!
Gritó Mike donde, con su otro brazo ahora cubierto de Armadura Espíritu, le lanzó un golpe en mitad de la cara a Sibanas donde apenas le hizo gran cosa, como mucho aturdirlo unos instantes.
Mike: (No puedo darle un buen golpe de frente. Debo ser astuto).
Con el último golpe, Mike había pasado la Armadura Espíritu de su brazo derecho al izquierdo para golpear a Sibanas, usando su brazo derecho como carnada donde esta última soltaba algunos chorros de sangre.
Sibanas: Esos trucos no son lo tuyo ¡Alguien te ha influenciado! ¡Es débil!
Gritó Sibanas alzando su otro brazo y cargándolo como hizo con el otro con intención de aplastar a Mike.
En ese momento ocurrió algo inesperado. Mike dejó de poner armadura espíritu en su brazo izquierdo, cosa que dejó confundido al tigre.
Mike: ¡Porque no le puse espalda!
Gritó Mike alzando ahora su brazo derecho mientras lo cubría de nuevo con Armadura Espíritu.
En una especie de túnel de luces de colores, una luz seguía una línea donde cambiaba de color cada vez.
Golden Soul: El poder se ha confiado a la siguiente generación por mucha gente, orando que funcione para el bien de todos.
Finalmente en dicho túnel se mostraba a Golden Soul de espaldas.
Golden Soul: Para que sus esperanzas sean una.
Golden Soul miró a cámara y con una sonrisa dijo.
Golden Soul: Ahora es tu turno.
Golden Soul alzó su casco donde en ella había una esfera de luz de distintos colores.
Golden Soul: Esfuérzate, Mike Bluer. Demuestra todos el poder del valor y la esperanza.
El brazo de Mike se extendía para tomar aquella esfera de luz proporcionada por su antecesor. Ahí en ese momento Mike sintió que la fuerza de su antecesor lo estaba ayudando.
Mike con todas sus fuerzas, cargó su golpe final contra Sibanas donde logró pillarlo con la guardia baja.
Mike: ¡Puño…de….Dragoooon!
Mike lanzó uno de sus más icónicos ataques, formando la imagen de un poderoso dragón.
Mike: ¡Por la Paz y la Armonía!
Gritó Mike logrando conectar un fuertísimo directo en toda la mitad de la cara de Sibanas.
Mike con todas sus fuerzas, estrelló a Sibanas contra el suelo, provocando un gran estruendo que sacudió todo el lugar a la vez que destrozaba gran parte del lugar de impacto.
Red Fire y Toxic salieron volando con sus acompañantes por la fuerza del viento producido por el impacto.
Cuando todo terminó, Mike estaba de pie tratando de mantenerse firme.
En el suelo estaba Sibanas, tenido y sin señal alguna de moverse.
Parecía que Mike finalmente había logrado parar a Sibanas.
Dark: ¡Mike!
Escuchó su nombre y ahí vio a Darkwing y los demás acercarse a él.
Dark: ¡Finalmente lograste derrotarlo, Mike!
Decía emocionada Darkwing. Mike sonrió.
Red: Ese tipo era poderoso. Posiblemente el más poderoso que nos hemos enfrentado hasta ahora.
Toxic: Parecía imparable.
Aether siendo sujeta por Toxic mediante sus cadenas, miró a Mike y le sonrió.
Mike: Finalmente todo se acabó.
Decía suspirando aliviado Mike.
Sibanas: Nada mal, Mike Bluer. Nada mal.
Se escuchó la voz de Sibanas que alarmó al grupo entero, y aún más cuando lo vieron levantarse.
Sibanas: Admito que ese golpe me dolió un poco. Je, je, je.
Comentaba con una sonrisa perversa el tigre mientras se frotaba la cara donde recibió el golpe.
Nightwing: ¡No!
Red: ¡Es imposible!
Darkwing, Nightwing, Red Fire y Toxic trataron de atacarlo, pero antes de que tuvieran tiempo de hacer algo, el tigre se desplazó a gran velocidad donde golpeo brutalmente a cada uno de ellos, incluso a Aether y las dos Holy donde estas últimas no podían moverse.
Todos acabaron en el suelo enormemente adoloridos bajo la atenta y alarmada mirada de Mike.
Mike: ¡Amigos!
Antes de que pudiera moverse, Sibanas lo agarró del cuello, lo alzó en alto y finalmente estamparlo duramente contra el suelo donde tembló gran parte de la misma.
Sibanas: Ahora somos tú y yo, Mike.
Sibanas alzó de nuevo a Mike. El alicornio intentó usar algo de magia, pero el tigre le propinó un fuerte puñetazo en el estómago donde le hizo escupir sangre.
Sibanas: Es hora de acabar con tu vida, Mike. Pero antes quiero algo de ti, o más bien algo de tu mente.
Mike: ¿Qué…?
Preguntó confundido Mike. Sibanas se explicó.
Sibanas: De la única ser en todo el multiverso que puede detenerme. Sabes de quién hablo. Al fin y al cabo, tú contribuiste en su nacimiento.
Mike: (No…¿Acaso se refiere a….?).
Pensaba para sí Mike sospechando de lo que quería el tigre.
Sibanas: Es hora de explorar tu mente.
Sibanas colocó su garra en la cabeza de Mike. El alicornio intentó resistirse a que le leyeran la mente, pero era inútil. El tigre leía la mente de Mike como si fuese un libro abierto.
Sibanas buscaba algo en concreto en la mente de Mike. Instantes después, la expresión del tigre pasó a una de sorpresa.
Sibanas: ¿Qué…?
El tigre apartó la garra de la mente de Mike y, con una expresión enojada, le gritó al alicornio.
Sibanas: ¡Maldito! ¡Has borrado esa parte en concreta de tu mente, para asegurarte de que nadie supiera dónde y cuándo fue formada!
Mike: Je, je, je. He hice bien. Ya que siempre temía que, alguien intentase averiguarlo de esta forma. Lo siento por ti. Aunque me mates, tarde o temprano, ella te encontrará. Y te eliminará de un plumazo como ha hecho con seres que parecían invencibles, como tú.
Decía con una sonrisa burlona el alicornio. Sibanas ponía una expresión de máxima ira y gritó.
Sibanas: ¡De momento te eliminaré a ti!
Sibanas alzó su garra dispuesto a acabar con su vida.
Sibanas: ¡Muere!
Justo antes de que lanzase su ataque, un portal surgió de detrás del tigre.
Sibanas: ¿Y ahora qué pasa?
Preguntaba molesto el tigre porque le interrumpieran. En ese momento se escuchó una voz por el portal.
¿?: ¡Por fin te encuentro, Sibanas! Debería haberme imaginado que vendrías aquí.
Nada más escuchar aquella misteriosa voz, la expresión segura y arrogante del tigre pasó a una de total horror.
Sibanas: ¡No! ¡Me ha encontrado!
Exclamó verdaderamente asustado el tigre, por primera vez con una expresión de puro miedo en su rostro.
Continuará.
No olvidéis comentar.
