Capítulo 8
Batalla de caballería
Sora y los otros 42 estudiantes restantes observaron el nombre del siguiente evento en la pantalla señalada por Midnight.
"¿Batalla de caballería humana…?", leyó el castaño.
"¿Ese no es un juego de escuela secundaria?", señalo Aoyama.
"Si, una competencia por equipos de hecho", dijo Yaoyorozu.
"Tienen razón", dijo Midnight señalando con su látigo a los que hablaron, luego volvió a señalar la pantalla donde había una imagen de Trece y Present Mic cargando a All Might.
'¿De verdad se tomaron las molestias de hacer eso para un ejemplo de una sola vez?', pensó Sora con los ojos en blanco.
Midoriya internamente… y externamente también, comenzó a echar vapor por las fosas nasales mientras miraba la imagen con enormes ojos saltones inyectados en sangre, '¿¡Habrá una tarjeta coleccionable con esa imagen!? ¡Podría ser una edición limitada fácilmente!'.
"…", Sora se deslizo tres pasos lejos de Midoriya sintiendo un aura sospechosa saliendo de él.
La erótica maestra volvió a hablar, "¡Pueden formar equipos libremente de dos a cuatro personas en una forma de caballo! ¡Básicamente son las mismas reglas que una batalla humana: Tumben a los jinetes enemigos y cuiden a los suyos, excepto por una cosa…!", la maestra los miro a todos con una sonrisa malvada, "¡Todos reciben puntos basados en su actuación de la prueba anterior!".
"Eso significa que el valor de puntos de cada caballo de guerra humano estará basado en quienes están dentro del equipo", dijo Mina comprendiéndolo.
"¡NO DIGAS LO QUE IBA A DECIR ANTES DE QUE YO PUEDA!", gritó Midnight poniéndose intensa, "¡Pero si, es correcto! Y la cantidad de puntos que valdrás es de 5 puntos si quedaste en el lugar 42, 10 si quedaste en el 41, 15 para el 40 y así sucesivamente…".
Kyoka puso los ojos en blanco cuando vio a Sora con el ceño fruncido murmurando mientras trataba de hacer el cálculo con los dedos.
Sin embargo, la heroína volvió a hablar sonriendo de una forma aún más cruel y sádica, "con la excepción del primer lugar, cuya cabeza tiene un valor de… ¡10 millones de puntos!".
…
*Escupir*
"¡Me cago en- pff jajajajajajajajaja!", Mirko comenzó a reírse como loca sujetándose el estómago.
"¡Cof, cof, cof, cof", Ryuko comenzó a toser, casi se ahoga con su gaseosa al escuchar la cantidad de puntos del primer puesto.
"Oh hombre… ese podre diablo esta tan jodido", dijo la heroína conejo con diversión mientras se acomodaba el cabello de la frente.
"Es una cantidad ridícula", dijo la dragona, "parece que la UA no ha cambiado para nada, siguen implementando las trampas crueles y absurdas del director Nezu".
"Sip, esa rata estaba totalmente loca", dijo la coneja.
…
Los amigos y compañeros de Sora miraron directamente al castaño ante el anuncio de Midnight, y no precisamente con buenas intenciones.
Como para agregarle sal a la herida la maestra volvió a hablar, "si yo fuera ustedes apuntaría por el sujeto que quedo en primer lugar! ¡Esta es la oportunidad de los que están debajo para robar a los más altos! ¡Bienvenidos a nuestro juego de supervivencia!".
Muchos pares de ojos con miradas oscuras y hambrientas se clavaron en el estudiante que había alcanzado el primer lugar en la carrera de obstáculos.
Todoroki observo con una mirada estoica pero no por eso menos intensa, la sonrisa en la cara de Bakugo casi le parte el rostro por la mitad, Shinso de estudios generales también sonreía para sí mismo.
Kyoka trago con una mirada oscura en su rostro, ella ni siquiera había obtenido el primer lugar y aun así sentía el peso de su propia puntuación colgando sobre su cabeza, podía escuchar con mucha claridad los murmullos de los otros estudiantes, y no estaban diciendo cosas bonitas.
Uraraka tembló en su sitio mientras sonreía nerviosa con sudor goteando por todo su rostro, estaba tratando de aplicar el "si no me muevo, no me ven". Cuando escucho el plan de Kyoka en la primera prueba no pensó que estas serían las consecuencias.
¿Y cual era el pensamiento de la personas parada en el epicentro literal y figurativo de todo este lio?
"…"
Pues nada al parecer… no, en serio, Sora miraba a la nada con la mirada perdida como si aun no hubiera terminado de captarlo.
Kyoka suspiro pesadamente, levanto una mano, y golpeó con fuerza la parte trasera de la cabeza de Sora con la palma abierta.
Un pequeña figura con la palabra "comprensión" corrió hacia una puerta que decía "cerebro" y entro abriendo la puerta de una patada.
*Sacudir*
"¡Oye! ¡Yo soy el primer puesto! ¡Oye! ¡No me jodas tengo 10 millones de puntos! Esos son muchos puntos, si fuera dinero prácticamente tendría la vida hecha ajajajajaja! ¡Pase directo a la siguiente ronda! ¡WOO HOO~", gritó Sora celebrando su ventaja.
"...", Midoriya y los demás amigos de Sora observaron con desconcierto como el grifó se emocionaba ante la perspectiva de ser el estudiante con más puntos en el juego, es decir la persona a la que todos iban a apuntar en la siguiente ronda.
'¡No lo ha entendido para nada!', pensaron en conjunto mientras veían con espanto como Sora no se daba cuenta de todas las miradas de individuos dispuestos y ansiosos por quitarle esos 10 millones de puntos y dejarlo en la miseria.
…
"Oh dios, de verdad esta realmente jodido", dijo Mirko negando con la cabeza. La gente siempre la había considerado una persona intensa e imprudente por buscar desafíos cada vez más grandes y peligrosos, incluso en su tiempo como estudiante. Al menos le gustaba pensar que lo hacia de forma consciente, pero este chico, "o es muy engreído, o está tratando de disimular frente a los demás, y si es lo último, pues si que es muy buen actor", realmente no creía mucho en lo segundo.
"Es un tonto…", dijo Ryuko con aburrimiento mientras se apoyaba en su mano, y eso que estaba tratando de ser educada con su vocabulario, "primero lo del discurso y ahora esto, no esta dejando una muy buena primera impresión de sí mismo hacia el público", dijo mientras miraba a Sora celebrar su puntuación, casi sentía lastima por él, esa clase de gente despistada incluso si se graduaba no duraban siendo héroes mucho tiempo, a menudo chocaban de lleno con la cruel realidad de que el mundo no era tan sencillo fuera de la escuela, siendo necesario mucho más que solo la confianza excesiva y un don poderoso.
Se necesitaba un fuerte compromiso con el trabajo y los ideales de heroísmo, y eso simplemente no era algo fácil de lograr.
"Bueno, al menos tienes que admitir que es bastante gracioso", señalo la coneja.
"No tiene nada de divertido tomarse la profesión de héroe tan a la ligera, eso es irresponsabilidad", dijo Ryuko.
"…", Mirko sudo y desvío su mirada hacia otro lado, no dijo nada más, ya que sabia que si lo hacia su amiga iba a comenzar a regañarla también como había hecho en el pasado, y lamentablemente no tenía argumentos solidos para defenderse, por lo que le habría tocado escuchar en silencio y simplemente asentir con la cabeza fingiendo estar de acuerdo.
…
Present Mic y Aizawa observaban mientras su compañera presentaba el segundo evento.
"¡Tienes que admitirlo Shota! ¡El chico al menos tiene entusiasmo!", le señalo el rubio al hombre perezoso.
Aizawa miro atentamente a Sora, pero más específicamente estuvo atento a las reacciones que tuvieron los estudiantes más cercanos a él, "veamos si puede mantenerlo por mucho tiempo".
"?".
'Esta segunda prueba no es solo para medir la capacidad de trabajar en equipo o liderar', reflexionó el hombre cansado.
…
"Aquellos que alanzan la cima simplemente encuentran nuevas y refrescantes dificultades, y los chicos que se han enlistado aquí escucharan en incontables ocasiones: PLUS ULTRA", dijo Midnight.
Los ojos de Sora brillaron ante las palabras de la maestra, por un momento todo quedo en completo silencio. Se sintió como si estuviera de regreso en la cima helada de la montaña, con el viento tormentoso golpeando su cuerpo, con el único sonido presente siendo el silbido de la propia montaña.
Luego la nieve cobro vida y adquirió la forma del nomu para agarrarse a golpes con un All Might también de nieve, explotando y trayendo al grifo de regreso a la realidad.
"Esa es exactamente la razón por la que estoy aquí", apretó los puños con entusiasmo mientras la sangre fluía más rápido por sus venas.
"El tiempo límite son 15 minutos. Los puntos de valor de la banda de cada grupo es el total de la acumulación de puntos de los miembros del caballo de guerra. ¡Y quien usará la banda será el jinete del caballo! ¡Piensen en él o ella como un abanderado! ¡Hasta que el tiempo se agote, todos estarán pelando y robando tantas bandas de los demás como puedan!", explico Midnight, "¡No pueden usar la banda en ningún otro lugar que no sea arriba del cuello! ¡Entre más bandas sean robadas, mantener el control será más y más demandante!".
"Supongo que entonces no puedo ser el jinete", dijo Sora con una gota de sudor al imaginarse así mismo con la banda en la cabeza transformándose y rompiendo la banda.
"Y el aspecto más importante de nuestro juego de caballería humana, es que aun si pierden su banda o se desmoronan como caballo ¡Todavía no están fuera de juego!", dijo la maestra rompiendo el aire con su látigo, "¡Por supuesto que los quirks están permitidos, así que quiero ver algo de buena brutalidad allí afuera!".
'Fetichista…', pensó Sora de inmediato.
"¡Habiendo dicho eso! Esto todavía es solo un juego de caballería humana! ¡Si atacan a otro grupo con la maliciosa intención de destrozarlos esa será una tarjeta roja y serán forzados a salir por el resto del juego!".
Muchos estudiante comenzaron a analizar la situación en la que estarían durante la siguiente ronda.
"¡Muy bien! ¡Tienen 15 minutos hasta entonces! ¡Comiencen a negociar sus equipos!", concluyó Midnight.
Sora miro a sus amigos con entusiasmó, "¡Muy bien! ¿Quiénes estarán en mi equipo y quienes serán mi… escolta…?".
…
..
.
*Silencio incomodo*
"…", los amigos de Sora no estaban por ninguna parte.
El castaño parpadeo dos veces, giro la cabeza rápidamente hacia un lado, luego la giro hacia el otro, volvió a mirar hacia adelante con una mirada desconcertada, incluso agito la mano en el espacio vacío para asegurarse de que sus amigos no se hubieran vuelto invisibles.
"¿Y mis secuaces…?", dijo con incrédulos ojos saltones, "¿Meme, Kyo-Kyo, Urraka, Mitostada…? ¿Mr. Androide…? ¿Yuga?", dijo… bueno, intento decir el nombre de sus amigos, pero era un hecho, lo habían abandonado por completo.
Fue entonces que se percató del gran espacio a su alrededor, los otros estudiantes parecían estar hablando entre sí, formando equipos con personas cercanas y haciendo estrategias mientras deliberadamente mantenían la distancia con él.
"…", camino hacia adelante y el circulo lo siguió, "…", caminó hacia la derecha y el circulo lo siguió de nuevo, dio un salto hacia adelante y los estudiantes prácticamente huyeron.
*Entrecerrar los ojos*
Hizo la finta de moverse rápidamente hacia adelante pero volvió a su sitio.
*Caerse*
"¡AHHH!", un chico de la clase B cayo al suelo de cara.
"Jejejejejeje", Sora se burlo de esto, "¡No! ¡Reacciona! ¡Equipo! ¡Necesito armar un equipo…! ¡Pero… todos parecen evitarme como la peste… o como si fuera francés", dijo cruzándose de brazos, "hmm… me pregunto porque…", se frotó la barbilla pensando, pero no se le ocurrió cual podría ser el motivo.
…
"Deku-kun, ¡Hagamos equipo!", dijo una entusiasmada Uraraka.
El peliverde se puso rojo ante el repentino acercamiento de la chica, "¿Eh? Ah, ¿Nosotros? ¿Equipo? ¿¡Los dos!?", sintió que estaba a punto de desmayarse de la vergüenza.
Uraraka pareció no notar su pánico, "bueno, pensé que seria mejor hacer equipo con alguien que conozco… eso y tú no tienes 10 millones de puntos en tu cabeza", dijo con una sonrisa culpable por huir de Sora, "¿No quieres?", le preguntó al peliverde ladeando la cabeza de forma inocente.
"¡SEAMOS EQUIPO URARAKA-SAN!", gritó Midoriya como todo un simp.
"¡Que rápido!", dijo Uraraka sorprendida.
El peliverde se agarró la barbilla mientras pensaba, "con tu gravedad cero aliviando el peso y mi one for- Steady flow para empujar al equipo, tenemos una gran capacidad de movilidad, lo practico seria encontrar a otra persona que pueda seguir el ritmo de mi velocidad para apoyar del otro lado del caballo, pero eso significa que también necesitamos a alguien en el frente que pueda correr tan rápido como los dos de atrás, creo que no hay muchos en la clase que tengan esa capacidad, y si voy a ser una de las partes laterales ¿A quién podríamos poner como jinete que sea capaz de defender la banda de ataques furtivos y trampas?", comenzó a murmurar a tal velocidad que Uraraka se sintió incomoda.
"Ve-Veo que ya estas considerando todos los aspectos Deku-kun", dijo la castaña con una gota de sudor, 'yo solo lo invite porque ambos estamos en posiciones altas', quizás debió ser un poco más exigente y meticulosa, "pero, pero, si hablamos de velocidad", dijo agitando los puños.
"Si, solo puede ser él", dijo el peliverde.
…
"¡Iida-kun!", el peliazul, quien estaba siguiendo a Momo y Kaminari los cuales fueron llamados por Todoroki, volteo con sorpresa cuando Uraraka y Midoriya lo asaltaron de repente, "¡Hagamos equipo!".
2 minutos después…
"En resumen, si podemos encontrar a alguien que iguale nuestra velocidad y un jinete que pueda defender y atacar, podríamos ser una fuerza formidable en esta competencia", le explico el peliverde a su amigo, "¿Qué me dices?".
Iida se acomodó las gafas, "como esperaba de ti, no te tomo mucho tiempo armar una estrategia solida Midoriya", la cara del velocista se volvió más seria, "pero lo siento, me niego a formar un equipo contigo".
"!", las palabras del peliazul sorprendieron a sus dos amigos.
"¿Ya olvidaron las palabras de Sora?", les preguntó, "todos estamos en este festival para ganar por nuestras propias razones personales. Al principio sentía que solo estaba perdiendo contra ti Midoriya, pero todos nuestros amigos están comenzando escalar rápidamente", comenzó a alejarse y acercarse al grupo de Todoroki, "no pienso quedarme atrás, incluso si la única forma de destacar es plantándoles cara tanto a ustedes como a Yamano".
Momo también observo a Midoriya y Uraraka, "cada quien debe hacer lo que sienta más conveniente para sí mismos, sin resentimientos, pero yo también quiero ganar este festival".
Midoriya y Uraraka se quedaron parados con enormes ojos saltones mientras dos de sus amigos los abandonaban.
"Eh… supongo que es justo pero, ¿Qué hacemos ahora?", le pregunto la castaña al peliverde, esto no salió como esperaban.
"¡E-Estoy pesando, estoy pesando!", dijo Midoriya con alarma, ahora iba a tener a que reformular su plan.
"¿¡Necesitan compañeros!?", gritó una voz justo en frente de Midoriya.
Al levantar su mirada se topo con unos lentes extraños y una amplia sonrisa invadiendo su espacio personal.
"¡AHHHHH!", el peliverde cayo hacia atrás, se traba de una chica con rastas rosas en el cabello.
"¿Quien eres?", le preguntó Uraraka con desconcierto.
La chica se levantó las gafas mostrando unos ojos amarillos con miras en el centro, "¡Mei Hatsume, inventora, estudiante y futura CEO de "Hatsume y Babys" a su servicio", les dijo la extravagante chica.
Rápidamente se acercó a Midoriya y se inclinó hacia adelante para mirarlo mientras aun estaba tirado en el suelo.
"¡Tu eres Midoriya Izuku! ¿¡No!? ¡Ese lunático que corrió en medio de un campo minado!", dijo ella con entusiasmo mientras sus ojos parecían vagar rápidamente por todo el cuerpo del peliverde.
*Boing*
'¡Son grandes!', por su parte Midoriya entro en pánico ante el descarado comportamiento de Hatsume, la invasión a su espacio personal y el hecho de que ella se había inclinado frente él resaltando el notable tamaño de su trama sin notarlo.
"Ah… esto", dijo Uraraka nerviosa sin saber cómo interferir.
"Tienes una velocidad loca y parece que tu cuerpo esta muy bien trabajado", dijo la ingeniera mirando a Midoriya.
"¿Q-Qué?", el peliverde comenzó a tartamudear con la cara roja.
Mei sonrío, "estoy interesado en tu cuerpo Midoriya".
Uraraka la mira estupefacta, "¿Eh?".
Midoriya la miro como si fueran a abusar de él, "¿¡EEEEEHHH!?".
…
"Kyoka-chan".
La punketta volteo, Aoyama la estaba mirando mientras hacía poses raras y brillaba sin ninguna razón aparente, "hagamos equipo".
...
..
.
"Uh… bien, ¿Por qué no?", dijo la pelimorada encogiéndose de hombros.
"Tú vas a ir por los 10 millones de puntos de Sora ¿No es así?", le preguntó el rubio con su sonrisa imperturbable.
"¡Absolutamente!", dijo Kyoka totalmente decidida, "si gana la prueba con esos 10 millones de puntos sobre su cabeza no habrá quien lo callé después", dijo con irritación mientras se imaginaba a un Sora chibi dando vueltas alrededor de su pupitre volviéndola loca con una chillona y presumida voz aguda.
"Hmm… eso es muy probable. la verdad es que yo también quiero derribarlo", dijo el francés.
"¿En serio? Estoy sorprendida, no lo esperaba de ti", dijo Kyoka atónita.
"Bueno, de alguna forma tengo la sensación de que Sora-kun perderá el respeto por nosotros si no intentamos derrotarlo al menos una vez", dijo el rubio.
"¿Por qué no intentaron atacarme durante la batalla de caballería? ¿Tanto miedo me tuvieron que prefirieron echarse para atrás? Jajajaja, ay… cositas~'.
"Algo más o menos como eso", dijo Aoyama señalando el pensamiento.
Kyoka tomo ese pensamiento con las manos y lo hizo añicos como si rompiera papel, "¡Definitivamente lo vamos a hacer arrepentirse de haber nacido!", gritó la punk enojada.
"Un poco exagerado…".
"¡HE DICHO!".
"Oigan ustedes dos, ¿Todavía no tienen equipo?".
Kyoka y Aoyama se fijaron en un conjunto de ropa flotante enganchado al gran brazo de un chico de cuerpo voluminoso, cabeza de roca y mirada nerviosa al que claramente la chica invisible estaba arrastrando a todas partes.
"Toru, solo somos yo y Aoyama de momento", dijo la punk señalando al francés a su lado.
"Oui~", Aoyama le guiño el ojo con un brillo.
"¡Perfecto! ¡Nosotros también somos solo dos!", dijo Hagakure con alegría, "¡Ah, por cierto, este es Koji Koda! ¡Es de la clase de estudios generales! ¡Lo encontré vagando por ahí!".
El tímido chico solo asintió con la cabeza como saludo, no se amino a hablar con tantas personas a la vez.
"¿Ya te hiciste amiga de un chico de otra clase? Eres increíble", dijo Kyoka sorprendida.
"Y yo pensaba que mi brillo era muy atrayente", dijo Aoyama con una pose mientras miraba al lector.
"¿Entonces que dicen? ¿Hacemos equipo?", preguntó la chica invisible.
"Supongo que esta bien pero…", dijo Kyoka, "sin contarme a mi todos tienen un puntaje bastante bajo ¿No?".
Jiro Kyoka = 205 puntos.
Yuga Aoyama = 15 puntos.
Toru Hagakure = 30 puntos.
Koji Koda = 5 puntos.
Puntos totales = 255 puntos.
Aoyama frunció el ceño como si hubiera chupado un limón, Hagakure se rasco la nuca con vergüenza y Koda agacho la cabeza deprimido.
"Supongo que no seremos el mejor equipo en cuando a posición ¿No? Jajajajaja", Hagakure se rio nerviosa.
Kyoka suspiro, "bueno, nuestro objetivo son los 10 millones, esto bien podría ser una motivación extra para nosotros".
"¡Asi se habla!", dijo Toru levantando el brazo con entusiasmo.
…
"Los elegí a todos ustedes porque sé que podemos formar un grupo con el mayor balance posible", le dijo Todoroki con voz monótona a los otros compañeros de clase que había elegido, "Kaminari, estarás en el lado izquierdo, para alejar a los otros equipos con tu electricidad. Yaoyorozu, permanecerá en el lado derecho, creando aisladores u otro tipo de equipamiento que nos ayude con la defensa y la movilidad. Iida tomara la vanguardia, actuando como nuestra fuerza de velocidad y usando su cuerpo duro para defendernos", les explico.
El chico mitad y mitad sintió una presencia detrás de él, por lo que volteo mirando a la multitud sabiendo muy bien de quien se trataba.
"Y Todoroki, tú usaras tu poder de hielo y fuego para atacar y al mismo tiempo alejar a los demás, ¿Verdad?", razonó la pelinegra.
"No…", dijo su compañero recomendado sin mirarlos, parecia más concentrado en otra cosa que en ellos, "en este campo de batalla, no voy a usar mis habilidades de fuego de ninguna manera", sentencio con un tono seco.
Iida y Momo intercambiaron una mirada mientras que Kaminari se sentía un poco perdido.
"Uh, bueno, realmente no soy el más listo aquí así que, solo hare lo que digas mientras no sea demasiado complicado", dijo el rubio rascándose la mejilla algo nervioso.
El bicolor volvió a mirarlos, "y una cosa más…".
"?".
"Durante esta prueba planeo ganar obteniendo la máxima puntuación posible, es decir, vamos a ir por los 10 millones de puntos", dijo con un rostro serio.
"!", los otros tres lo miraron con distintos grados de duda y sorpresa.
Todoroki originalmente había desafiado a Midoriya debido a la sospecha de que el peliverde estaba conectado con el héroe número 1, y después de la actuación de este en el primer evento, estaba aún más decidido a superarlo. Sin embargo, no era él quien tenia los 10 millones y seria un error en este punto ignorar a la persona que desde el comienzo había demostrado ser una autentica fuerza a tener en cuenta.
"Todoroki-san-", intento decir Momo.
"¿¡Enloqueciste!?", le gritó Kaminari desconcertado, "¿Si sabes quien es el que posee esos 10 millones de puntos?".
"Yamano Sora", dijo Iida con seriedad y una gota de sudor, incluso a él le costaba imaginarse a sí mismo enfrentándose de forma directa al presidente de la clase, "su don le da la habilidad de convertirse en un enorme grifo, aumentado su fuerza y velocidad, pero sobre todo… le da la habilidad de volar, lo que automáticamente le permite evadir a la gran mayoría de los otros equipos".
"Además, de ser capaz de cargar a varias personas sin perder movilidad, es posiblemente la peor persona a la que enfrentarse si quieres tomar el primer lugar, algo que seguramente todos estarán buscando", agrego Momo.
"Y repitiendo, ¡El sujeto se convierte en un puto monstruo gigante!", dijo Kaminari con pánico.
"No me importa quien tenga los 10 millones de puntos", dijo Todoroki siendo cortante, "estoy aquí para probar mi valía ante el mundo, un enemigo u otro no cambiaran eso. Puede que Yamano tenga la ventaja del vuelo, pero todavía esta limitado al mismo terreno que nosotros", dijo mirando el limite de la arena elevada en la que iban a estar compitiendo, "con todos los equipos yendo hacia él eventualmente se encontrara acorralado, entonces nos aprovecharemos de esa situación", les dijo de forma meticulosa.
"Ya veo, en ese caso si podríamos tener una oportunidad", dijo Iida pensando.
Momo busco a Sora con la mirada, pero era difícil encontrarlo entre la multitud dada su altura, "lo que me pregunto es a quienes tendrá como equipo", le da vergüenza recordar que al igual que el resto huyo casi de inmediato cuando se supo cuál era la puntuación del castaño, pero era casi seguro que les iba a pedir hacer equipo y eso sería estar en la mira de todos de buenas a primeras.
…
"Voy a matar a Deku, voy a matar a ese malnacido mitad y mitad y sobre todo voy a matar a ese pajarraco, entonces tomare los 10 millones de puntos y estaré en la cima de forma aplastante y definitiva", dijo Bakugo con un rostro oscuro. Este evento era una oportunidad de oro para derribar las tres personas que más había llegado a odiar desde que entro a esta escuela y no pensaba desperdiciarla de ninguna manera.
"Un poco exagerado ¿No te parece…?", le dijo Kirishima con una gota de sudor.
"¡Oye! ¿Cómo que estarás? Somos un equipo ¿Sabes?", le reclamo Mina.
"Si, nosotros también queremos algo de reconocimiento", dijo Sero.
"¡LOS VOLARE A TODOS!", gritó el rubio con ojos irritados.
"¡Ya nisiquiera nos esta escuchando!", gritó Kirishima.
El pelirrojo suspiro resignado, el busco esta asociación, ahora tenía que soportarla, sentía un poco de lastima por los que estarían en la mira del rubio explosivo de mal temperamento, sabia mejor que nadie que Sora era un oponente formidable, pero había algo en Bakugo que simplemente hacia que no quisieras tenerlo como enemigo.
Algo que lamentablemente era muy fácil de lograr.
…
"Todo el mundo está prestando atención solamente a la clase A… ¿Por qué?", dijo el chico rubio de sonrisa santurrona de la clase B, "y como dijo Tetsutetsu, todos en la clase A parecen tan engreídos… es raro ¿No? En especial…", dirigió su mirada hacia Sora al igual que muchos de sus compañeros. El castaño seguía mirando a su alrededor buscando personas para su equipo, "Yamano Sora… tan engreído como para aprovecharte de un momento tan importante para los estudiantes como lo es la propia apertura del festival y usarlo para tus propios fines egoístas, nosotros la clase B, vamos a hacer que te arrepientas de tu arrogancia y la de tus compañeros".
El sujeto de las grandes cejas y los dientes afilados golpeo su puño en su mano, "¡Si, la clase B mostrara su superioridad sobre la clase A!".
…
"¡Wow! ¿¡Es una mochila cohete de verdad como la del héroe Buster!?", preguntó Midoriya como un niño emocionado mientras Mei le presentaba uno de sus bebés.
"¡Seguro que lo es! ¡Tienes buenos ojos!", le dijo la chica del curso de apoyo.
"¡Su agencia solía estar cerca de mi vecindario!", dijo Midoriya, su pánico y nerviosismo desaparecieron en cuanto comenzaron a hablar de héroes y artículos de apoyo.
Uraraka se quedo a un lado sintiéndose un poco excluida, "ah… chicos, ¿No deberíamos buscar al menos a otro miembro para nuestro equipo…?".
"¡Si eso te sorprendió tengo muchas más bebes extravagantes y geniales, alguno definitivamente será útil para ti!", dijo Mei tirando sin cuidado un montón de objetos a los pies de Midoriya.
"¡Woah!".
"Estoy siendo totalmente ignorada", dijo Uraraka para sí misma con los ojos en blanco. Se fijo en las cosas que arrojo Mei, un par de grandes botas similares a las de la chica de rastas rosas llamo su atención.
"¡Ah! ¿¡Te llaman la atención!?", dijo Mei apareciendo frente a su cara.
"¡UWAAA! ¡Esto… yo solo…!", dijo Uraraka asustada cuando la pelirosa apareció de la nada frente a ella.
Mei le arrebato una de las botas y la encendió, "son solo prototipos, pero estas bellezas son botas anti gravedad totalmente funcionales, eliminan completamente la fricción con el suelo", dijo mientras les mostraba como la bota flotaba ligeramente por encima de la plataforma.
"!", los ojos de Midoriya se abrieron como platos, "¡Eso es! ¡Hatsume-san! ¡Ya se cómo podemos usar tus aparatos a nuestro favor!", dijo con realización.
"Juju, ¿Es así?, ¡Siempre y cuando pueda mostrar mis bebés a las grandes corporaciones de apoyo estoy bien con lo que sea!", dijo la inventora con entusiasmo.
Midoriya conto con sus dedos, "eso resuelve el asunto de la movilidad, y para nuestro ultimo integrante y el jinete de nuestro equipo, solo puedo pensar en una persona", dijo mientras comenzaba a caminar para encontrar a su ultimo miembro, el cual curiosamente estaba apoyado en la pared alejado del resto de estudiantes.
"Tokoyami-kun".
El chico con cabeza de pájaro abrió los ojos y se fijó en Midoriya.
"Por favor, quisiera que fueras el jinete de nuestro equipo", le pidió el peliverde, siendo que Todoroki lo había desafiado y probablemente estaría haciendo de jinete, le hubiera gustado ocupar ese puesto. Sin embargo, su poder claramente era mejor para hacer de caballo de vanguardia, por lo que tendría que resignarse por ahora, "tu quirk te permite defender desde cualquier ángulo, básicamente tienes a una segunda persona cuidándote siempre las espaldas. Si combinamos eso con mi velocidad y los artículos de apoyo de Hatsume-san, entonces seremos más que capaces de atacar sin necesidad de sacrificar la defensa", le explico.
"Ya veo, planteas una estrategia bastante solida…", el chico cuervo se demoró mientras lo pensaba, "muy bien, seré su jinete", dijo alejándose de la pared.
Midoriya y los demás sonrieron al ver que Tokoyami acepto.
"Pero… tengo una sola condición", dijo con seriedad, "quiero ir a por los 10 millones de puntos y derrotar a Yamano Sora".
Dark shadow apareció desde el estómago de Tokoyami, "¡Nuestro hermano pájaro!".
"¡No nos llames así!", le gritó su portador a la sombra con notable vergüenza.
A Midoriya le cayo una gota de sudor, podía entender el odio de Tokoyami hacia su amigo, era difícil lidiar con el castaño la mayoría del tiempo.
"Puede que no sea por la razón más noble de todas, pero si puedo devolverle el golpe aunque sea de esta manera, entonces tomare mis victorias como vengan", dijo el chico pájaro.
"… muy bien", dijo Midoriya, "también me gustaría conseguir otras bandas para garantizarnos una buena cantidad de puntos, pero definitivamente el enfoque principal serán los 10 millones".
"No tiene que ser nuestro primer objetivo, me conformo incluso con atacarlo solo al final, pero definitivamente le hare pensar las cosas dos veces la próxima vez", dijo el rencoroso chico pájaro.
"Sora-kun se esta ganando una buena cantidad de enemigos…", dijo Uraraka con preocupación.
Mei miro a Uraraka con una sonrisa imperturbable, "¿Quién es Sora?".
…
"¡Yo soy Sora!", dijo el castaño apuntándose a sí mismo, "… no tengo idea de porque hice eso", sacudió la cabeza y continúo caminando entre la multitud de estudiantes, "aaaaaaargh, ahora que mis perros me abandonaron necesito encontrar nuevos secuaces. Quiero personas que tengan un aspecto protagónico, pero aquí solo hay puro NPC, ¡Literalmente son tan planos que puede ver a mis amigos entre ustedes!", le grito a la multitud haciendo que los otros estudiantes lo miraran como si estuviera mal de la cabeza.
Una toma panorámica y un montón de flechas apuntaron a donde sus amigos estaban esparcidos entre la multitud.
"!", los ojos de Sora se abrieron de repente y una sonrisa malvada se dibujó en su cara, "un momento… yo conozco a un personaje protagónico".
…
"Oye tú", gritó Sora cuando fue capaz de encontrar a su victi- nuevo secuas.
Una mirada de ojos cansados y zombificados miro al sujeto que acababa de gritarle entre la multitud.
"Dijiste que tu nombre era Shimo ¿No?", dijo Sora con una gran sonrisa, le extendió una mano al sujeto con el cabello morada parado en puntas, "hagamos equipo".
…
..
.
Shinso lo miro con ojos vacíos y cansados, "… ¿Qué?", dijo con un tono muerto y contundente, estaba totalmente desconcertado por lo que acababan de pedirle, este era el mismo sujeto que semanas atrás lo amenazo cuando fue a comprobar a la clase 1-A, "no se si tu memoria es realmente tan mala, pero yo le declare la guerra a tu clase", le recordó.
"Precisamente", dijo Sora, su sonrisa se hacía más grande mientras caminaba hasta estar frente a frente con el chico más alto.
"…"
"Fuiste el único estudiante no heroico que tuvo la osadía y los huevos de desafiarnos directamente, a la clase más poderosa de la UA", dijo el grifo aun sonriendo.
Shinso puso los ojos aun más en blanco de lo normal ante las palabras descaradas de Sora.
"Eso me dice una de dos cosas sobre ti, que eres un pendejo y tienes unos muy, muy, muy, muy, muy, muy, muy grandes deseos de morir", Shinso frunció el ceño, "o… eres lo suficientemente fuerte como para poner tu dinero donde pones la boca, ¿Cuál de las dos será?", le preguntó con una tono burlón.
"¿Acaso no estabas prestando atención? Yo amenace a tu clase, mi intención es robarles un puesto en la clase de héroes. No tengo ninguna intención de hacerme amigo de ninguno de ustedes, no son más que obstáculos para mí ¿Por qué querría formar un equipo contigo?", le dijo con una mirada oscura y rencorosa.
Sora resoplo mirándolo con lastima, "hombre, si sigues hablando de forma tan fatalista te vas a morir solo".
"… ¿Ah?", '¿Y eso a que vino?'.
"¡Y formaras un equipo conmigo!", eso no fue una pregunta por parte de Sora, fue una descarada y exagerada afirmación, "porque eso te garantizara 10 millones de puntos papá~", dijo chasqueando los dedos como toda una diva.
"Pffff, si, como si pudiera defenderlos de todos los demás equi-", se burló el zombi.
"Podrás".
"?".
Sora le sonrió con absoluta confianza y mucha, mucha, malicia al chico más alto que él, "porque también estarás montando ¡AL! Caballo de guerra definitivo", la mano de Sora se volvió escamosa y le salieron plumas desde la mitad del antebrazo hasta el codo, "soy básicamente un eje central que puede actuar como apoyo y vanguardia al mismo tiempo para casi cualquier individuo… ahora dame algunos secuaces a los que llevar y estaré aún más chetado, complementado por los quirks de mis jinetes", apretó el puño con fuera mostrando lo fuerte que era su agarre, "¿Entonces que me dices Simo? ¿Seras mi nuevo secuas y te arriesgaras por una gran recompensa?", le pregunto de forma provocativa.
"…", Shinso se quedo quieto mirando la mano de Sora, luego miro su rostro sonriente, honestamente, para él el castaño tenía cara de que en cualquier momento iba a quemar un orfanato o demoler una biblioteca… y curiosamente eso fue lo que más llamo su atención.
No estaba seguro de que esperar cuando la persona que respondió a su amenaza con otra amenaza vino a reclutarlo como si nada después, fue principalmente esa incertidumbre la razón por la que no uso su don para mandarlo a la mierda de buenas a primeras. Sora fue… inquietantemente interesante, siempre pensó que los estudiantes del curso de héroes, con sus quirks poderosos y… adecuados, estarían llenos de si mismo y serian super arrogantes. Y Sora definitivamente lo era, pero si sentía algún menosprecio hacia Shinso en este momento por su choque de hace dos semanas era muy bueno ocultándolo, o solo era un completo idiota... pero un idiota que podía volar.
"Ni siquiera sabes cual es mi quirk, bien podría no tener uno", le dijo el zombi.
"¿Y no lo tienes?", le preguntó Sora ladeando la cabeza con curiosidad, un signo de interrogación encima de él.
"Por supuesto que lo tengo, como si pudiera llegar tan lejos sin uno".
"¡Entonces todo bien!", le dijo Sora levantando el pulgar con una sonrisa optimista.
'¿Ni siquiera va a preguntar cual es? Eso es tener confianza… o ser demasiado iluso', al menos recordando el evento anterior si veía algún merito en trabajar con Sora, para bien o para mal estaría con la persona que más ha llamado la atención en el festival hasta ahora, justo lo que él quería. En lugar de ir por los 10 millones, todo lo que tendrían que hacer es defenderlos, era un chico dispuesto a usar casi cualquier método para conseguir su objetivo, sabia que era la única forma en la que un sujeto como él podría sobresalir contra las grandes potencias de este festival.
*Suspirar*
"No puedo creer que estoy a punto hacer esto…", dijo mientras se peinaba los cabellos sobre su cabeza.
"…", Sora continúo sonriendo como si ya esperara este resultado.
"Muy bien, me uniré a ti y seré el jinete de nuestro equipo", dijo mirando a Sora con seriedad y advertencia, "llévanos a la victoria señor "caballo de guerra definitivo".
*Rugido de tripa*
"Lo siento, toda esta conversación sobre caballos esta haciendo que me entre hambre", dijo Sora agarrándose el estómago.
"…", Shinso decidió ignorarlo, "entonces, ¿Solo seremos tú y yo?".
"Bueno, me gustaría tener al menos uno más, pero ya ves… tengo este círculo invisible a mi alrededor que evita que me acerque a otros competidores", dijo el castaño señalando el gran espacio que le dejaban los otros estudiantes al caminar, "incluso mis amigos me abandonaron para este evento", hizo un puchero, "cuando les dije que todos íbamos a estar compitiendo se supone que ellos debían entender la indirecta de que debían ayudarme a ganar y no ponerse en medio de mi camino a la victoria, ¡Pero los bastardos se fueron!", dijo de forma dramática, aunque no conmovió a Shinso ni un poco, "luego de todas las cosas que hago por ellos… así que sí, creo que solo seremos tú y yo".
"Tal vez no", dijo una nueva voz.
"!", Shinso y Sora voltearon hacia la voz encontrando a dos personas caminando hacia ellos.
Una era una chica solo un poco más alta que Midoriya, con el cabello naranja largo atado en una cola lateral, en su cabeza su cabello era más corto y despeinado, tenía un cuerpo bastante atletico y trabajado, había una sonrisa amistosa en su rostro mientras se acercaba, sus ojos eran verdosos y brillantes.
La otra también era una chica, caminó en silencio con un semblante serio, tenía ojos negros y profundos que no tenían brillo ni reflejo, casi como los de un cadáver. Su cabello era largo y tenía la apariencia de estar hecho de enredaderas espinosas, era un centímetro más alta que la primera chica, pero no parecia ser tan atlética como esta.
"¿Y ustedes son?", les preguntó Shinso con una ceja levantada.
"Mi nombre es Itsuka Kendo, y ella es Ibara Shiozaki, ambas somos de la clase B", se presentó la pelinaranja.
"Mucho gusto", dijo la chica de las vides inclinándose de forma cortes.
"Soy Sora, y este es Shimon", dijo Sora señalándose a si mismo y luego a Shinso.
"Mi nombre es Hitoshi Shinso", lo corrigió el zombi.
"Tu cabello te hace parecer una zanahoria", le dijo Sora a Kendo de forma contundente mientras ignoraba al otro chico.
"Es grosero hablarle así a una chica", le dijo Shiozaki al castaño con reprimenda.
"Jajajajajaja", Kendo por su parte no parecia ofendida, "está bien, me han dicho cosas peores… créeme", dijo con los ojos en blanco sin perder su sonrisa, "ese bien podría ser un cumplido", dijo mientras pasaba la mano por su larga coleta lateral.
"¿Dijiste que ambas querían unirse a nuestro equipo?", le preguntó Shinso para volver a encaminar las cosas.
"Sip, eso es justo lo que dije", confirmo Kendo con una postura firme mientras ponía los puños en las caderas.
"¿Por qué?", preguntó Sora como si le estuviera diciendo algo estúpido, lo cual en realidad era una pregunta algo valida considerando que el resto de los estudiantes lo habían estado evadiendo.
"No pude evitar escuchar lo que dijiste", dijo Kendo, "acerca de ser el caballo guerra definitivo. Considerando que fuiste capaz de tomar el primer lugar en el evento anterior con bastante facilidad, estoy dispuesta a creerlo, al menos eso es lo que me dice mi intuición".
"Comparto la opinión de Kendo, además, creo que mi quirk podría ser de mucha ayuda en conjunto contigo", dijo Shiozaki.
"Hmm…", Sora se froto la barbilla contemplando a las dos chicas, se acercó a ambas y dio un par de vueltas alrededor de cada una observándolas de pies a cabeza.
Termino parado delante de Kendo mirándola fijamente.
"¿P-Pasa algo?", le preguntó ella con una gota de sudor sin entender lo que estaba haciendo.
Los ojos de Sora bajaron ligeramente.
*Boing*
"Hmmmm…", se alejó de ella sin decir nada y se acercó a Shiozaki, "hmm…", sus ojos también la miraron de arriba abajo deteniéndose cerca de la parte del pecho.
"?", la chica vid ladeo la cabeza confundida.
*Boing*
"¡Hmm!", Sora asintió satisfecho golpeando el puño en su palma, "bien, ambas parecen personajes bastante protagónicos, ¡Bienvenidas al equipo chicas!", levanto el pulgar con aprobación.
"¿Qué fue todo eso?", le pregunto Kendo a Shinso, Shiozaki se sintió un tanto inquieta ante la mirada del castaño.
"A mi no me preguntes, ni siquiera lo conozco", dijo el chico zombi, "por cierto, creí que todos los de la clase B odiaban a la clase A", le señalo al castaño delante de ellos.
"Bueno, la mayoría piensa de esa manera, es cierto", dijo Kendo con algo de vergüenza, "nuestro maestro cree que eso es un buen motivador para nosotros, en especial después de toda la atención que ha recibido la clase 1-A", dijo mirando a Sora.
Este se encogió de hombros, "no es divertido ser un secundario, lo entiendo, lo entiendo".
Shiozaki frunció el ceño ante su comentario.
"Personalmente no me importa mucho el conflicto con la clase A, a diferencia de algunos exagerados", dijo Kendo, parecia que estaba pensando en alguien en específico, "preferiría que pudiéramos mantener una competitividad sana y llevarnos bien, al fin y al cabo todos entramos al curso de héroes buscando lo mismo", dijo de forma optimista y amistosa.
"…", Shinso no dijo nada, pero las palabras de la pelinaranja si lo hicieron pensar un poco.
"Ehhhh… eso es aburrido, es más divertido cuando tus oponentes son unos rencorosos conflictivos", dijo Sora decepcionado.
"Parece que piensas como mis compañeros ¿Eh?", dijo la pelinaranja con una gota de sudor.
"La imparcialidad y madures de Kendo-san la han convertido en una especie de hermana mayor para la clase B y le valieron el título de presidente de la clase", dijo Shiozaki.
"En realidad es bastante vergonzoso ser llamada así", admitió su amiga con una mirada abochornada.
"¿Eh? ¿¡Eres la presidenta de la clase B!?", dijo Sora apuntándole con sorpresa.
Kendo lo miro sorprendida, "¿No lo sabias? Yo sabia que eres el presidente de la clase A, eres Yamano Sora ¿No?", dijo ella.
"¿Eres el presidente de la clase 1-A?", dijo Shinso mirando a Sora con completo escepticismo.
"¡Por supuesto que lo soy!", dijo Sora ofendido, "solo que mis compañeros no me ven como un hermano mayor, soy más como un profeta para ellos", dijo mientras pensaba como lo veía su clase.
Los otros tres dudaban que fuera cierto.
"Supe que eras el presidente a través de Yaoyorozu durante las reuniones de los presidentes y vicepresidentes de primer año", dijo Kendo.
"¿¡Hay reuniones entre los presidentes de primer año!? ¡Jamás había escuchado de algo así!", dijo Sora, "por otro lado… Momon siempre me dice muchas cosas a las que realmente no le prestó atención, solo frunzo los labios y asiento así", dijo mientras le mostraba como fingía estar de acuerdo con su vicepresidenta, "sin mencionar que las ultimas dos semanas me iba cuando terminaban las clases, tenía… cosas pendientes".
"Si… ella dijo que es algo frustrante trabajar contigo", señalo Kendo.
*Flechazo*
"¡AHHHH! ¡La traición... esta volviendo!", dijo Sora cayendo al suelo con una flecha atravesándole el pecho, "una vez más… Mumu trata de acabar conmigo", dijo mientras temblaba.
"Yo soy la vicepresidenta de la clase B por cierto", dijo Shiozaki ignorando la teatralidad de Sora, "y pido disculpas por los comportamientos algo intensos de mis compañeros, pero comparto un poco su malestar, no es bonito ser comparados constantemente con la otra clase, la escuela debería ser un poco más imparcial al respecto", dio su opinión.
"No lo sé, originalmente había planeado aprovecharme de su disputa para robar algunas bandas mientras estuvieran distraídos, parecía un buen plan", dijo Shinso con una sonrisa cínica.
"¡Eso es vil y desagradable!", dijo Shiozaki exageradamente escandalizada, "aprovecharse del conflicto de otros… eso es tan malo como el conflicto en sí", dijo con las manos en pose de oración.
"¿Realmente?", dijo Shinso extrañado por el comportamiento de Shiozaki.
"Oye, como que tu amiga está un poco…", le dijo Sora a Kendo en voz baja dejando las palabras al aire.
"Bueno, ella es una religiosa devota, así que a veces puede ser un poco… particular", dijo Kendo sin saber cómo describir a su compañera de clase.
"¿Religiosa?", repitió Sora.
Una figura con la palabra "malicia" partió la puerta que decía "cerebro" con un hacha y entro de forma agresiva.
*Estremecerse*
"Mierda… acabo de tener algunos pensamientos bastante impuros hace un momento... y me gusto", dijo Sora sacudiendo la cabeza con desconcierto.
A Kendo le cayo una gota de sudor por la frente, "espero que solo se quede en eso", dijo con los ojos en blanco.
"Por supuesto que si… no importa cuantas chicas lindas conozca, solo hay una de la que realmente pensaría cosas obscenas", dijo Sora ofendido.
Los tres sudaron ante su elección de palabras.
"¿¡P-Pensamiento obscenos!?", dijo Shiozaki temblando, cerró los ojos, junto las manos y comenzó a rezar un padre nuestro por el alma pecaminosa de Sora.
Shinso la miro con sentimientos en conflicto, ahora no podía decidir si alejarse mientras no lo estaban mirando o quedarse y ver cómo se desarrollaba esto.
Kendo intento ignorar el comportamiento de su amiga, "a si… ese interés secreto del que hablaste ¿No?", quería preguntar de quien se trataba, pero no era lo suficientemente cercana a Sora como para sentirse cómoda indagando.
"¡Absolutamente!", dijo Sora cruzando los brazos, "¡Si todas las mujeres del mundo fueran hermosas, entonces ella seria la definición de una diosa! ¡Si todas mujeres del mundo fueran feas, ella sería la definición de una diosa! ¡Ella es una diosa y punto!", proclamo.
'Asi que en verdad se trata de una mujer…', Kendo sonrío ante la confianza que tenía Sora para hablar de su amor platónico y el hecho de que al parecer podría ser mayor que él, ¿Cuántos adolescentes eran así de abiertos y decididos?, "cambiando de tema, casi no nos queda tiempo, así que creo que deberíamos hablar de estrategia. Seria bueno saber que puede hacer cada uno", apretó el puño y de repente este incremento su tamaño hasta ser casi tan grande como ella misma, "mi quirk se llama "gran puño" puedo incrementar el tamaño de mis manos haciéndolas más fuertes y resistentes, también soy buena en el combate cuerpo a cuerpo", dijo mientras hacia una postura de kung fu golpeando el aire con su gran puño generando una pequeña ráfaga.
Shinso levanto una ceja, "¿Cómo puedes mover algo tan grande, no son pesados cuando crecen?".
"Uh… no tanto, eso o estoy acostumbrada después de tantos años", dijo Kendo balanceando su mano rápidamente mostrando que no le costaba moverla.
"Pfff", Sora comenzó a reírse, "tu quirk prácticamente es tener manos de hombre jajajajaja".
"!".
"¡Oye! ¡No hay ningún hombre con manos tan grandes!", le gritó Kendo con la cara roja.
"Excepto tu", la señalo Sora.
"¡EEEEE!", Kendo apretó los dientes mientras chillaba con frustración, lo que hizo más difícil no reírse, estaba claro que esta no era la primera vez que alguien le decía esto, "al menos no tengo la altura promedio de una chica", dijo señalando a Sora, una lineal puntuada roja se dibujo sobre la cabeza del castaño mostrando que era el más bajo del equipo.
Una marca de ira apareció en la frente de Sora y se escuchó el sonido de algo que se rompía, "¿Ja? ¿De que estas hablando? Soy el más alto aquí", mintió de forma descarada.
"Ay aja", dijo Kendo con los ojos en blanco, Sora se paro de puntillas tratando de desafiarla pero ni así podía alcanzarla.
Los hombros de Shinso y Shiozaki temblaban mientras trataban de contener la risa.
'Mierda, no te rías de algo tan estúpido', el chico zombi hizo todo lo posible por no dejar escapar ningún ruido, lo último que quería era quedar en ridículo frente a estos locos de todas las persona.
'¡No te rías, no te rías, no te rías! ¡Eso no es de Dios!', pensó Shiozaki para sí misma, "cof, creo que yo sigo, mi quirk son las vides en mi cabello, tengo completo control sobre ellas, lo que me permite utilizarlas para diferentes fines", su cabello se levantó y extendió en distintas direcciones como demostración, "incluso pueden extenderse muchos metros".
"Woah…", dijo Sora mientras golpeaba una vid frente a él múltiples veces como si fuera un gato, "¿Son sensibles?".
"Un poco, puedo sentir mi alrededor a través de ellas, pero puedes cortarlas sin problemas y simplemente volverán a crecer como el cabello real o cualquier planta… aunque cuando están unidas a mi cabeza si tiran de ellas demasiado cerca de la raíz será bastante doloroso", dijo la niña religiosa con una mueca.
"¡Mi quirk se llama "Grifo" puedo convertirme en uno… y también soy dios", dijo Sora mientras se apuntaba a sí mismo.
…
..
.
Y ya, eso es todo lo que dijo.
"Blasfemia, solo hay un dios todo poderoso", dijo Shiozaki ofendida.
"Si, y lo tienes justo frente a ti mami~", le dijo el castaño con arrogancia mientras volvía a apuntarse.
"Hmph", la religiosa hizo un puchero irritado.
"Ya, ya", dijo Kendo poniéndose entre Sora y Shiozaki en plan apaciguador, "somos un equipo ahora ¿Recuerdan? Mejor dejemos a las deidades fuera de esto".
Los tres voltearon a ver a Shinso.
"…", el chico desvió la mirada por un segundo, "… no voy a decirles cual es mi don".
"Eso no me parece algo justo", dijo Shiozaki.
"Si, creo que podríamos complementarnos mejor si todos sabemos que pueden hacer los demás", dijo Kendo de forma suave.
"Eso me da igual, es posible que más adelante volvamos a ser enemigos, así que no quiero darles algo de lo que puedan aprovecharse después", no estaba dispuesto a cooperar con esto.
"Pero nosotros te dijimos nuestros dones", dijo Shiozaki, "la confianza debe ir en ambos sentidos".
"No tienen porque hacerlo, puedo irme y buscar otro equipo si eso los molesta tanto", dijo el chico zombi comenzando a irritarse.
"¡Eso no es-!".
Sora apoyo su brazo en el hombro de Kendo recostándose ligeramente sobre ella, "¿Nos servirá para ganar?", fue lo único que preguntó.
…
..
.
"… oh si, definitivamente lo hará", respondió el pelimorado con una sonrisa perezosa y oscura.
Sora sonrío ampliamente, "¡Me sirve!", aplaudió y se alejó de Kendo parándose delante de los tres.
"¿Qué? Un momento, no puedes esperar que estemos de acuerdo con eso", dijo Kendo.
"¿Qué importa? Deja que mantenga sus esqueletos en el armario. Después de todo…", Sora le sonrió con confianza, "me da completamente igual lo que pueda hacer, solo necesito una doncella que pueda llevar la corona de los 10 millones en la cabeza, y unos caballeros que puedan defenderla mientras los llevo a todos a cuestas, es así de simple".
"…"
"…"
"…"
Sora los miro con desafío, "¿Serán ustedes o tengo que encontrar a otros más valientes?".
…
..
.
*Suspirar*
Kendo resoplo y sonrío, "no hace falta, supongo que esta bien, contamos contigo entones para ganar, señor caballo de guerra definitivo", dijo mientras extendía el puño.
Sora le devolvió la sonrisa y choco su puño con el de ella, Shiozaki puso tímidamente la mano encima de sus puños.
Una vez más los tres miraron a Shinso.
"¿Qué estas esperando doncella en apuros?", le pregunto Sora con burla.
…
..
.
*Suspirar*
"Juro que si me hacen ponerme un vestido los matare a los tres", dijo el chico con una sonrisa resignada mientras ponía lentamente un dedo sobre la mano de Shiozaki.
"Una lástima, te habrías visto di-vi-na", dijo Sora.
"Jajajajajajajaja", las dos chicas se rieron de ese comentario.
"Te odio…", dijo Shinso.
"Pues toma un número y ponte en fila, porque estamos a punto de enfrentar a una manada de personas que me odian y ustedes… serán mis cómplices", dijo Sora mientras comenzaba a hacer estiramientos con las piernas.
"Eso no me intimida", dijo Kendo flexionando su brazo con confianza.
"Que esta sea una competencia sana y justa", dijo Shiozaki.
"Lo que sea", dijo Shinso.
"Saben una cosa, no quisiera presumir… pero podríamos ser el mejor equipo de la historia de la UA", dijo Sora reflexionando con seriedad.
"Un poco exagerado", dijo Kendo.
"¡No! ¡El mejor equipo en la historia de los equipos!", dijo Sora con realización.
"¿Cómo llegaste a esa conclusión?", le pregunto Shinso con sarcasmo.
"Porque me tienen a mí, por eso", dijo Sora con inocencia.
"…"
"Chicos, no nos desviemos, aun no hemos discutido lo más importante", dijo Kendo mientras miraba el cronometro en la pantalla junto a Midnight.
"Kenpo tiene razón", dijo Sora.
"¿Kenpo?", repitió la pelinaranja.
"No hemos hablado del asunto más vital de esta asociación", siguió Sora con seriedad.
"¿Y eso sería?", preguntó Shiozaki.
"El nombre de nuestro equipo por supuesto", dijo Sora.
"En realidad yo hablaba de nuestra estrategi-", intento decir Kendo.
"¿Qué el equipo no lleva el nombre del jinete?", pregunto la chica vid.
"Eso es lo normal, si", dijo Shinso.
"¡Esta batalla algún día se encontrar en los libros de historia de todas las escuelas primarias de Japón como el día en el que una leyenda se alzo triunfante sobre todos aquellos mortales que asumieron el reto de gobernar la cima solo para fracasar estrepitosamente contra la deidad emplumada y peluda junto a sus jinetes, los niños cantaran el nombre de…", les hizo un gesto con las manos y las cejas, "¿Ven a donde quiero llegar?".
"No creo que se pueda escoger el nombre del equipo", comentó Shinso.
Sora lo ignoró, "yo propongo ¡Sora y el resto!", dijo orgullos.
"¿Qué tal Los creyentes?", dijo Shiozaki con una sonrisa emocionada.
"Esto no es una secta Ozaka", le dijo Sora con los ojos en blanco.
*Jadeo ofendido*
"Mi nombre es Shiozaki", le repitió.
"Shinso y su escolta", dijo el chico zombi con aburrimiento solo para molestar a los otros dos.
*Agrandar, ¡APLAUDIR!*
Los tres abrieron los ojos como platos cuando un estruendoso sonido junto con una ráfaga de viento les barrio las caras y dejo sus ya alborotados cabellos peinados hacia atrás.
*Levantarse*
Excepto por las plumas en la frente del castaño.
Incluso otros estudiantes voltearon hacia ellos por un momento, al escuchar ese estruendoso sonido de aplauso.
"¡Olvídense del nombre! ¡Necesitamos armar una estrategia!", los regaño Kendo mientras sus manos se encogían.
"Cof, manos de hombre, cof", tosió Sora en su mano.
"Solo tenemos que mantener los 10 millones de puntos lejos del alcance de los otros equipos ¿No? Eso debería ser de por si bastante fácil considerando que nuestro caballo es en realidad un enorme pegaso alado que puede ignorar a la mayoría de los oponentes", dijo Shinso apuntándole a Sora.
La mirada del castaño se ensombreció al mismo tiempo que su sonrisa se hacia cada vez más y más grande, "¿Mantener los 10 millones de puntos?".
"!", los tres individuos de distintas clases miraron al castaño con sorpresa.
Algo de repente era diferente.
-0-
Unos minutos después…
"¡Despierta Aizawa! ¡Los 15 minutos están por terminar y ya tenemos un total de 11 caballos de guerra listos para la batalla!", gritó Present Mic.
El maestra de aula de la clase 1-A se despertó perezosamente de su siesta y recorrió la plataforma de abajo con la mirada, "parece que tenemos unos quipos bastante interesantes".
"¡Alcen sus gritos de guerra y disparen la señal! ¡Que la sangre en las rocas sea lavada con más sangre! ¡Ahora es el turno del mortal feudo de UA!", gritó Mic de forma dramática.
Abajo en el podio al lado de la plataforma Midnight miro a cada equipo formado, "¿¡Todos los equipos listos!?".
Bakugo golpeo el puño en su palma desatando una explosión mientras sonreía de forma depredadora, "¡Los matare a todos!".
Team Bakugo = 575 p.
"¡Que no podemos hacer eso!", le gritó Sero a su jinete.
Todoroki miro a todos de forma estoica y seria.
Team Todoroki = 615 p.
"Uraraka-san, Hatsume-san, Tokoyami-san", dijo Midoriya parado frente a su equipo, "¡Hagamos esto!", dijo mientras one for all cobraba vida a su alrededor.
"¡SI!", dijeron los otros tres.
"Llevaremos a nuestros enemigos al abismo oscuro del Tártaro", dijo Tokoyami de forma dramática mientras Dark shadow se arremolinaba a su alrededor sonriendo de forma picara.
"¡Tú lo dijiste Fumi!".
Team Tokoyami = 570 p.
"¡Vamos a destacar más que nadie, Kyoka-chan, Aoyama-kun", dijo Hagakure agitando sus manos, aunque era imposible verlas, o cualquier parte de ella de la cintura para arriba, excepto la banda flotante donde debería estar su cabeza.
Los tres miembros de su equipo tenían ligeros sonrojos en el rostro y se negaban a mirar a la chica invisible semidesnuda sentada sobre ellos a pesar de que no podrían ver nada realmente.
"A donde sea que miro solo encuentro exhibicionistas", dijo la rockera de mal humor.
"Oui~", dijo Aoyama de acuerdo con ella.
Team Hagakure = 255 p.
Tetsutetsu golpeo su puño en su palma con agresividad, "¡Van a caer clase 1-A, este evento es donde la clase 1-B le dará la vuelta al festival!", le grito a los equipos de la otra clase.
Team Tetsutetsu = 500 p.
"Tetsutetsu, sin resentimientos", le dijo Monoma a su compañero de clase con su sonrisa característica.
"¡Si!", le respondió el otro chico con entusiasmo, el objetivo de ambos era la clase A.
Team Monoma = 510 p.
"…", Shoji estaba inclinado ligeramente hacia adelante con las membranas de sus brazos cubriendo toda su espalda, dos figuras observaban desde el interior.
Team Mineta = 395 p.
"¡Ya escucharon a Tetsu, es nuestro turno de destacar, hagámoslo bien", dijo una chica de cabello verde oscuro similar a algas marinas y con una sonrisa de dientes afilados.
Team Setsuna = 175 p.
"Se que nos unimos más que nada por necesidad, pero espero que podamos llevarnos bien", dijo una chica castaña muy parecida a Uraraka, solo que su fleco le cubría los ojos por completo.
A sus pies estaba un compañero de clases con una cabeza que parecia la tapa de un recipiente de pegamento, y a los lados estaban Ojiro y Sato.
"Digo lo mismo", le respondió el chico de la cola.
Team Komori = 410 p.
"¡Vamos a masacrar sus trastos!", dijo una chica con apariencia equina y grandes cuernos en la cabeza con una pésima pronunciación del japonés, su cabello era rubio, sus ojos eran enormes y sus pies eran en realidad pesuñas, estaba sentada detrás de una chica de cabello negro hasta los hombros y mirada inexpresiva, ambas estaban sentadas en la espalda de un estudiante con lentes, de gran tamaño y con un aspecto bestial el cual no llevaba camiseta y era realmente peludo.
Team Kodai = 165 p.
Todos los equipos miraron en la misma dirección, al enemigo obvio de esta ronda del festival, aquel que custodiaba los 10 millones de puntos, el cual sabían que sería un gran obstáculo para llegar al primer puesto, aquel que…
"¡HMMMM!".
¿Estaba sufriendo un estreñimiento?"
Sora sudaba con el rostro arrugado, su cuerpo casi colapsando hacia adelante, estaba casi completamente desnudo excepto por sus bóxers especiales, sus piernas temblaban como gelatina mientras Ibara Shiozaki, Shinso Hitoshi e Itsuka Kendo estaban montados en su pequeña y frágil espalda en ese orden.
…
..
.
Los demás equipos lo miraron con incertidumbre, ¿Qué demonios estaba haciendo el castaño? Ni siquiera sus compañeros de clase, o sus amigos más cercanos tenían una respuesta clara.
Muchas personas en la multitud también miraban al castaño con extrañeza, pensando que era estúpido por cargar a un montón de gente sobre su espalda de esa manera.
En las gradas de los profesores All Might sintió que se le formaba una gota de sudor en la frente, como siempre el castaño estaba llamando la atención y no de la mejor manera.
Dream team = 10 000 335 p.
…
"Oye Rumi, ya esta por comenzar la segunda parte", dijo Ryuko con un plato de cereal en las manos, había aprovechado la formación de los equipos para prepararse un desayuno.
Mirko estaba inclinada casi metida por completo en el refrigerador, "¿¡Donde están las malditas zanahorias!? ¡Aquí solo hay carne y embutidos!", se quejó en voz alta.
"No suelo tener muchos vegetales, dios, rara vez como algo en casa y esas cosas se pudren con facilidad", le recordó la dragona.
"Tks", la coneja tomo un pedazo de apio y lo puso entre sus dientes mientras regresaba a su cojín en el suelo delante del televisor con los brazos cruzados.
"Parece que ese chico Yamano se las arreglo para formar un equipo", dijo Ryuko mirando en la pantalla como Sora cargaba a duras penas a su equipo.
"Ja, ¿Qué esta haciendo?", le preguntó Rumi con diversión.
"Ni idea… pero parece que será otro desafío fácil para él" dijo la dragona.
"Pfff, ojalá nosotras la hubiéramos tenido tan fácil", dijo la coneja.
"Sip… la vida no es justa", Ryuko se llevó una cucharada de cereal a la boca, luego frunció el ceño mientras miraba la pantalla, "por lo general los primeros dos eventos son más que nada formalidades, lo que realmente todos quieren ver vendrá en el tercer evento".
"Si… hay es cuando las cosas se ponen interesantes", estuvo de acuerdo Mirko con una sonrisa gigante mientras masticaba su apio como lo haría un conejo de verdad.
…
Shiozaki tenía un ligero sonrojo en el rostro ante el hecho de estar sentada en la espalda de un hombre casi desnudo, Shinso hacia todo lo posible por desarrollar el don de pasar desapercibido para que no lo vincularan con este humillante espectáculo.
Y Kendo estaba preocupada de que la espalda de su caballo se rompa como una ramita por el peso, "¿Ah… Yamano-kun? ¿No sería este un buen momento para transformarte?".
"Aun… no… la primera impresión es importante… e-ellos…", casi se cae por un momento dejándolos caer, pero se recompuso rápidamente, "tiene que ver… que somos una fuerza firme e inderrumbable… en todo... momento", sentía que sus rodilla se romperían en cualquier momento y sus ojos casi se salían de sus cuecas.
"En realidad creo que todos aquí ahora piensan que pueden derrumbarte solo con un pequeño empujón", le dijo Shinso.
Sora sonrío ante lo que dijo, "¿En serio?", su cabello comenzó a agitarse salvajemente con el viento mientras su sonrisa tensa crecía en tamaño y psicopatía, "entonces esto será mejor de lo esperado".
(Inserte música de Korpiklaani – Vodka, Dropkick Murphys - I'm Shipping up to Boston "instrumental", Hero of our time remix o Bosshoss - Word up)
Midnight azotó su látigo contra el aire, "¡COMIENCEN!".
Quedan 15 minutos.
"¡VAMOS!", gritó Bakugo literalmente explotando cuando se les dio rienda suelta para moverse.
Todos los equipos se movieron como uno hacia el grupo de Sora.
"¡Sora-chan vamos a por ti muajajaja!", dijo Hagakure con una falsa risa malvada.
"¡Kendo, Ibara, no puedo creer que nos estén traicionando!", gritó Tetsutetsu furioso.
"¡Ya te dije que no me importa su tonta rivalidad!", le respondió la chica pelinaranja acobardada.
"¡Ustedes se lo buscaron! ¡No crean que voy a ser suave solo porque somos compañeros de clase!", le respondió Tetsutetsu, los distinto equipos se comenzaron a agrupar cada vez más, "¡En esencia, esto es una competencia por los 10 millones de puntos!".
*Chispazo*
Los ojos de Shinso se abrieron con sorpresa, en menos de un parpadeo Midoriya y su equipo se manifestaron desde el otro lado de la plataforma, "¡Aquí vienen! ¡Nos están rodeando!", le dijo a su equipo.
"¡Entreguen los 10 millones de puntos y nadie saldrá herido!", gritó Setsuna mientras sus manos se desprendían de sus brazos y comenzaban a volar hacia Sora.
"¡Kyoka-chan!", dijo Hagakure.
La pelimorada ataco de inmediato sabiendo que solo tendrían una oportunidad, sus jack se extendieron de golpe como si fueran serpientes.
"¡Dark Shadow!", dijo Tokoyami.
"¡Lo siento por esto mejor amigo!", dijo la figura negra mientras se precipitaba hacia el equipo de Sora con las garras extendidas.
"¡Vienen de todas partes!", gritó Shiozaki con seriedad.
"¡Y tal como era de esperarse, todos los equipos se lanzan contra el equipo con los 10 millones de puntos!", gritó Present Mic, "¿¡Algún comentario Aizawa!?".
"Esa no es la mejor idea, pero supongo que es una respuesta lógica", comentó el profesor perezoso.
...
..
.
Sora ignoro tanto la voz de sus compañeros de equipo como la inminente colisión con los demás oponentes, cerro los ojos e inhalo un monto de aire en sus pulmones mientras dejaba que el poder fluyera libremente dentro de él.
*Latido*
Sin ataduras, sin restricciones, totalmente libre, solo… dejándolo salir.
*Sonreír*
"Vengan, vengan pececitos~".
Paso tan rápido que Shiozaki, Shinso y Kendo apenas lo sintieron, las alas se extendieron desde sus costados rechazando el avance de Dark shadow y Kyoka mientras se levantaban, en unos instantes donde antes hubo un chico ordinario y bajito ahora había una imponente criatura gigante que partió el suelo con la fuerza de sus poderosas patas delanteras.
Los tres miembros del equipo sobre él pegados y apretujados ahora cabían perfectamente en su espalda sin problemas, con espacio de sobra entre ellos.
"¡GRRRRRRRRRRR!", Sora rugió y batió sus alas levantando una ráfaga de viento y haciendo que toda la plataforma temblara.
"!", los otros equipos tuvieron que detener su marcha y solo pudieron mirar mientras el grifo despegaba del suelo y se levantaba imponente en el aire.
"¡Aquí esta, Yamano Sora vuelve a mostrar su forma más poderosa antes de que cualquiera pueda robar los 10 millones de puntos!", gritó Present Mic.
"¿¡Quieren enfrenarse al jefe final por el premio mayor!?", le preguntó Sora a todos los competidores en el suelo con una sonrisa desafiante, "¡Pues vengan y tómenlos! ¡La fortuna solo le sonríe a los valientes!", los insto a atacarlo mientras les arrojaba una ráfaga de viento con sus alas, lo cual hizo que todos los equipos se pusieran tensos.
"Tks, ese quirk es muy molesto", dijo Tetsutetsu, no tenían a nadie en su equipo que fuera de larga distancia.
"Parece que no era solo palabrería después de todo", dijo Monoma sin perder su sonrisa, "o bueno… eso aun esta por verse", su sonrisa se hizo mucho más oscura.
"Pido disculpas si esto les causa alguna incomodad", dijo Shiozaki, junto las manos mientras sus vides se extendían por el cuerpo de Sora, rodeando su cintura y sus axilas, también se envolvieron alrededor de Shinso y Kendo, actuando como cuerdas de seguridad.
"¡Mi piel es gruesa, apenas se siente un cosquilleo!", dijo el castaño.
"Con esto podemos movernos y concentrarnos en los otros equipos sin el temor de caer", dijo Kendo viendo que sus posibilidades eran buenas.
"¡No creas que estar allá arriba te servirá de algo!", dijo Setsuna, sus manos cercenadas volaron directo hacia Shinso para tratar de quitarle la banda.
"¿¡Qué mierda!? ¡Sus manos están amputadas!", gritó Sora con miedo y ojos saltones, rápidamente realizo maniobras evasivas manteniendo las manos de Setsuna lejos de Shinso.
"¡Woah! ¡Woah!", su equipo rápidamente comenzó a sentir la tensión de moverse tan rápido por el aire como podía hacerlo el grifo.
"¡Es como una jodida montaña rusa!", dijo Shinso sujetándose de una vid frente a él como si montara un maldito toro mecánico, adiaba los juegos de feria.
"¡Oye! ¡No te muevas tanto!", se quejó la peliverde en el suelo mientras su equipo trataba de seguir a Sora desde la tierra.
"¡Ese es el quirk de Setsuna, si nos alejamos de su rango no podrá alcanzarnos con sus extremidades!", le dijo Kendo a Sora, agrando una de sus manos y le dio un fuerte manotazo a una mano que se acercaba por la retaguardia.
"¡En eso!", dijo Sora apunto de elevarse más en el aire.
*Destello*
Sin embargo, los ojos de pájaro de Sora detectaron algo, "¡Brillante!".
*Disparar*
Tuvo que descender para evitar un láser que le corto el camino hacia arriba.
Aoyama estaba parado delante del equipo Hagakure, le guiño un ojo a Sora mientras su ombligo humeaba, "no sería educado marcharte sin despedirte mon cher ami~".
Sora miro al francés con una sonrisa tensa, "pero si son Kyo-Kyo y el traidor".
"…"
"¡Espero cualquier cosa de la tomboy! ¿¡Pero tu Yuga!?", dijo Sora sintiéndose herido.
"Tira a ese malnacido del cielo", dijo Kyoka con voz monótona y oscura, una vena de ira palpitaba en su rostro.
"¡Oye! ¡Yo soy quien da las ordenes aquí!", se quejo Hagakure, "ah… ¡Aoyama! ¡Has lo que dijo Kyoka!".
Koda sudo ante el comportamiento de la chica invisible.
El cinturón de Aoyama brillo de nuevo, "lo siento Sora-kun, pero yo también estoy aquí por mis propios intereses".
*Disparar*
"!", Sora se hizo a un lado esquivando un golpe directo, luego aleteo de un lado a otro en medio del aluvión de disparos de Aoyama, no podía mantener el láser por más de un segundo, pero eso no le impedía disparar múltiples veces.
Su láser tenía mucho más alcance que la mayoría de otros proyectiles, por lo que escapar de él no sería fácil, en especial cuando disparaba hacia arriba para obligarlo a descender.
Además, las revoltosas manos de Setsuna todavía flotaban cerca de ellos. Tokage se había apartado debido al laser, pero podría hacer un movimiento en cualquier momento.
En cuestión de segundos los demás equipos ya se lo estaban poniendo difícil al Dream team de Sora y mientras más tiempo pasara más difícil seria.
"¡Siempre supe que Yuga sería el jefe final de este juego!", dijo el grifo con seriedad exagerada.
A pesar de su sonrisa perpetua, el lenguaje corporal de Aoyama contaba una historia distinta, estaba sudando y se estaba poniendo azul por el esfuerzo, incluso dejo de disparar un par de veces.
"Parece que tu jefe final ya ha alcanzado su límite", dijo Shinso con una mirada aburrida, "deberíamos aprovecharlo para escapa-"
*BOOOM*
De la nada una figura solitaria se precipito hacia ellos en medio del aire por la izquierda del grifo.
"¡PAJARRACO!", gritó Bakugo con una sonrisa psicópata mientras extendía la palma hacia atrás listo para mandar todo a la mierda.
"¡BAKAGO!", repitió Sora en el mismo tono mientras le mostraba el dedo medio para molestarlo.
"¡Maldición! ¡No puedo creer que saltara y nos abandonara!", dijo Sero observando al rubio en el aire.
"¿¡En serio te sorprende!?", le preguntó Kirishima.
"¡Oye! ¿Eso está siquiera permitido?", preguntó uno de los miembros del equipo Monoma al ver a Bakugo abandonando su caballo.
"Esta permitido siempre que los jinetes no toquen el suelo", dijo Midnight con un guiño coqueto.
*Chispazo*
De repente todo el equipo Midoriya estaba en el aire al otro lado del grifo. El peliverde había logrado lanzarlos al cielo de un salto gracias a que Uraraka había quitado el peso de todos excepto ella misma.
"¡De verdad que me sorprende el nuevo manejo que has logrado sobre tu don Midoriya!", dijo Tokoyami.
El peliverde sonrío ante sus palabras.
"¡DEKUUUUUUUU!", gritó Bakugo mientras que de alguna manera lograba enojarse aún más de una forma casi caricaturesca al ver que el peliverde trataba de robar los puntos que él iba a robar.
"…", para la sorpresa del rubio, Midoriya apenas le dedico una mirada antes de reenfocarse en su verdadero objetivo.
"!", Bakugo apretó los dientes y se acerco más al grifo con una explosión.
"¡Dark shadow!", la sombra broto del vientre de Tokoyami y extendió sus garras hacia el grifo listo para quitarle la banda a Shinso, el cual abrió los ojos al ver que se dirigían hacia él.
Sora y su equipo ahora estaban acorralados por ambos lados.
"El equipo Midoriya y el ¿Equipo? Bakugo, acorralan a Yamano Sora y se preparan para tomar los 10 millones ¿Quién los tomara primero?".
Los ojos de Sora se abrieron como platos mientras miraba entre un oponente y el otro varias veces girando el cuello rápidamente, ambos venían hacia él al mismo tiempo, '¡Mierda, al final termine en medio de los exnovios! ¡Ya nada voy a tener que usarlo!', pensó mientras extendía sus alas listo para ejecutar su siguiente movimiento.
Sin embargo, antes de que pudiera hacer algo, sus compañeras de equipo decidieron recordarle que no estaba solo en esto y hacerse valer en esta competencia.
Kendo salto desde la espalda de Sora directamente hacia Bakugo para sorpresa del rubio.
*Chocar*
"!", por el otro lado Dark shadow termino chocando con un muro de vides entrelazadas que brotaron desde el cuerpo de Sora y el cabello de Shiozaki, se extendían como una pared impenetrable bastante amplia.
"Tks", Tokoyami hizo una mueca al ver que su sombra fue totalmente detenida.
Shiozaki miro la chico cuervo y su sombra de forma seria y hasta hostil, "mantén tu distancia demonio de las tinieblas, no los dejare llegar a nosotros".
"Espinas, el símbolo de las mártires", dijo Tokoyami de forma dramática dándose cuenta de acababa de chocar con su enemigo natural.
… en personalidad, porque sus quirks no tenían nada que ver en realidad.
"¡Fuera de mi camino extra!", le gritó Bakugo a Kendo.
"¡Siento decírtelo, pero no puedo hacer eso!", lo desafió la pelinaranja con el puño hacia atrás mientras ejecutaba una postura en medio del aire.
Su carácter desafiante no conmovió a Bakugo ni un poco, "¡SHINE!".
Disparo una explosión controlada desde donde estaba hacia Kendo, evitando golpearla con toda su fuerza, pero si la suficiente como para sacarla de medio.
*BOOM*
Se formó una nube de humo cuando la explosión alcanzo a la pelinaranja y Bakugo sonrió asumiendo que su ataque hizo el trabajo.
"¿¡Es todo lo que tienes!?".
"?", los ojos del rubio explosivo se abrieron como platos cuando un gran puño emergió del humo directo hacia él.
"¡Adiós señor gritón!", Kendo salió del humo completamente ilesa, su puño gigante había tomado la mayor parte del daño.
El rubio apretó los dientes y disparo hacia adelante con sus palmas impulsándose hacia atrás al mismo ritmo que la pelinaranja lo atacaba, luego se cubrió con los antebrazos cuando el puño de Kendo lo impacto de lleno.
*Golpe*
Sintió como si un camión lo hubiera atropellado de frente mientras era mandado a volar de vuelta hacia el suelo.
'Se empujo hacia atrás para reducir el impacto de mi puño, todo en cuestión de segundos', se dio cuenta la presidenta de la clase B, 'ese tipo no son solo gritos y amenazas', reconoció que Bakugo no era un oponente cualquiera.
"¡Ibara Shiozaki e Itsuka Kendo se mantienen firmes y logra proteger su banda y a su caballo!".
Sora atrapo a Kendo en sus manos mientras caía, alejándose de los otros equipos por el espacio abierto que les dio la pelinaranja al deshacerse de Bakugo.
"¡Ese fue un golpe brutal e impresionante!", la felicito Sora con una sonrisa.
Kendo le sonrió de vuelta mientras se frotaba la nariz, "gracias, no me gustan los cretinos".
"Te has ganado unas palmadas en la cabeza", le dijo el grifo mientras la despeinaba de forma humillante.
"¡No me hables como si fuera una mascota!", se quejo ella agitando el puño.
Sero disparo su cinta hacia Bakugo y lo retrajo hacia ellos lo más rápido que pudo, "¡Mierda! ¡Sabia que era una mala idea!".
Kirishima endureció su cuerpo mientras atrapaba al rubio, "oye viejo, ¿Estas bi-?".
Fue interrumpido por un golpe iracundo en la cabeza, "¿¡Qué están esperando!? ¡Vamos por ese pajarraco antes de que se aleje!", le gritó Bakugo a su equipo, no parecia muy sacudido por el golpe que le dieron más allá de unos cuantos moretones en los antebrazos.
"Hombre, tu si que eres duro", dijo Kirishima.
"Pero demasiado imprudente también", dijo Mina, "quizás deberíamos tratar de obtener otras bandas además de los 10 millones".
"¡No hasta que le devuelva el golpe a esa perra-zanahoria!", gritó Bakugo con ira.
Su equipo suspiro al saber que no les quedaba de otra que obedecer.
Quedan 10 minutos.
…
El equipo Midoriya finalmente aterrizo luego de su intento fallido de tomar los 10 millones.
"¡Casi los teníamos", dijo Midoriya poniendo su mente a trabajar de inmediato, "Sora consiguió unos aliados realmente impresionantes", dijo mientras rememoraba rápidamente las habilidades de Shiozaki y Kendo, una fue capaz de detenerlos por completo, tenía un amplio rango defensivo y probablemente ofensivo también, mientras que la otra literalmente pudo deshacerse de Bakugo. Él sabía mejor que nadie lo difícil que era hacer eso y ni hablar del propio Sora, incluso si en este momento estaba a la defensiva, lo cual era lógico considerando que solo necesitaba proteger su banda y que no era muy delicado a la hora de pelear. Por lo que no iba a arriesgarse a luchar y terminar descalificado por accidente, "no será nada fácil penetrar sus defensas".
"!Waa! ¡Nos estamos hundiendo!", dijo Uraraka de repente con alarma.
"!", Midoriya se sorprendió cuando el suelo a sus pies se convirtió en algo similar a las arenas movedizas, intento mover las piernas pero estaban atoradas, "no puede ser, debe ser el quirk de ese chico", dijo mirando al chico sin labios que actuaba como vanguardia del equipo Tetsutetsu.
Este los miraba directamente, el rastro del suelo iba directo hacia él.
"¡No crean que los dejaremos avanzar así como así otra vez, entre menos competencia haya por los 10 millones mejor", dijo Tetsutetsu con una sonrisa desafiante.
"No podría estar más de acuerdo", dijo una voz estoica.
"!", los ojos de Midoriya se abrieron como platos, "¡Tokoyami!".
"¡Dark Shaw al frente!".
Tetsutetsu y algunos más voltearon hacia quien hablo pero ya era demasiado tarde.
"Hazlo Kaminari".
"Ok, ok, ¡Nada personal amigos!", dijo el rubio con una sonrisa para luego descargar una fuerte corriente eléctrica sobre el campo.
Todos los equipos a la redonda sufrieron una fuerte sacudida. Excepto el suyo, ya que Yaoyorozu había creado una manta aislante para protegerlos.
Por suerte para el equipo Tokoyami, Dark shadow resistió el ataque por ellos.
"¡Midoriya, necesitamos salir de aquí!", dijo el chico pájaro.
Mei le sonrió desde su lado, "¡Entonces es un buen momento para probar eso, presiona el botón y mis bebes harán su magia!".
Tokoyami presiono el botón conectado a la mochila en su espalda, esta cobro vida y los impulso fuera del suelo fangoso.
Las miradas de Midoriya y Todoroki se cruzaron por un momento, pero luego el chico bicolor lo ignoro.
Yaoyorozu manifestó una especie de barra conductora y se la dio a Todoroki.
"Soporten esto por un momento", el hielo recorrió la barra hasta el suelo y se extendió por el campo congelando las piernas de los otros equipos fijándolos en su lugar.
"¿Qué demonios?", preguntó Tetsutetsu. Antes de que pudiera hacer algo, su banda le fue arrebatada rápidamente, así como la de Setsuna y la de Yui.
"¡Ah! ¡Nuestra banda!", grito la peliverde.
Iida se detuvo al otro lado del campo congelado, Todoroki tenía las tres bandas en sus manos.
"¡Increíble, Todoroki obtiene tres bandas para su equipo de una sola vez!", gritó Mic.
"Mientras que todos los demás equipos se precipitaron hacia Yamano para obtener los 10 millones de puntos, el equipo de Todoroki se mantuvo al margen y se aprovechó de que todos estaban reunidos en un mismo sitio para lanzar un ataque paralizante, evitando que puedan defenderse del hielo, mejorando así la estrategia que muchos lograron evitar en el primer evento", dijo Aizawa.
Esto hizo que la multitud comenzara a fijarse más en Todoroki, atribuyéndole tener los dotes de un genio o que era algo que se esperaba del hijo del héroe número 2.
"¡Estamos aterrizando!", dijo Uraraka, gracias a su gravedad cero tuvieron un descenso suave y controlado.
"Pudimos escapar de esa trampa y de Todoroki", dijo Tokoyami aliviado.
"¡Por supuesto que sí, mis bebes son de la mejor calidad!", dijo Mei.
"Deku-kun, ¿Qué hacemos ahora? ¿Deberíamos perseguir a Sora-kun?".
"…", Midoriya no le respondió, parecia estar perdido en sus pensamientos, "no… creo que… deberíamos ir por el equipo de Todoroki", dijo con los ojos abiertos como platos con realización.
"!", los otros tres se sorprendieron por lo que dijo.
…
*Pegar*
"!Pero qué diablos!", dijo Sato, su pie había quedado pegado a una bola morada que se aferraba el suelo.
"¡Es una de las esferas de Mineta!", dijo Ojiro.
Shoji en modo tanque se acerco a ellos por la periferia, las brazos en su espalda se abrieron ligeramente.
*Extender*
"¡WAA!", Komori se sorprendió cuando su banda le fue arrebatada de la cabeza por un largo apéndice pegajoso.
"¡Jajajaja, ¿Qué les parece mi trampa pegajosa?", gritó Mineta con arrogancia desde la seguridad de los brazos de Shoji, "no hay manera de que podamos conseguir los 10 millones de punto si Yamano los tiene", dijo la uva.
"Llámalo Sora", dijo Tsuyu.
"¡Es más efectivo para nosotros tomar las bandas de otros equipos luego de inmovilizarlos!", siguió Mineta.
Tsuyu lo miro en medio de la oscuridad, "Mineta-kun, ¿Dónde crees que estas tocando?".
"¡Vamos por ellos, tenemos que recuperar nuestros puntos!", dijo Kinoko.
Sato tuvo que deshacerse de su zapato para poder perseguir a Shoji.
…
Sora sobrevolaba la plataforma manteniendo una distancia bastante elevada, si alguien intentaba atacarlos lo verían venir con facilidad.
"¡Hay que mantenernos en movimiento para que les sea más difícil atacarnos!", le dijo Kendo a Sora.
"Parece como si todos hubieran comenzado a dispersarse", dijo el grifo mirando a su alrededor.
"El tiempo sigue corriendo, muchos preferirán obtener tantos puntos como puedan para asegurarse un lugar en la próxima ronda en lugar de arriesgarse por una recompensa de todo o nada", dijo Shinso.
"Eso es bueno para nosotros, ¿No?", señalo Shiozaki.
"No", dijo Sora con una sonrisa mientras veía algo moverse por el suelo a altas velocidades, "eso significa que los competidores más peligrosos comenzaran a darnos caza ahora".
Iida corría detrás de Sora con Todoroki mirando al grifo con su característica frialdad desafiante.
"Que mirada tan escalofriante", dijo Sora con diversión, por ahora su quirk estaba bien, gracias a su propio entrenamiento había podido extender el tiempo de su don unos minutos más, así que podría llegar al final del tiempo sin problemas, solo tenía que preocuparse por la competencia y los oponentes en si.
*Disparar*
El castaño realizo maniobras evasivas esquivando los láseres de Aoyama, la chica de las manos amputadas ya no podía alcanzarlos por lo que renuncio después de que Todoroki se llevara sus puntos y prefirió perseguir a otros equipos, así que en ese momento el francés era la mayor amenaza para ellos seguido de Todoroki.
Aunque Aoyama no era el más atletico de toda la clase, por lo que alejarse de su equipo era bastante fácil, de hecho, poco a poco los estaban dejando atrás.
*Disparar*
"¡Woah!", Sora se detuvo y esquivo un proyectil diferente esta vez, "¿Eso es un cuerno?".
"¡No! ¡Logro esquivarlo!", dijo una voz.
Sora miro delante de él, parado a cuatro patas en el suelo estaba el chico bestial con sus dos compañeras de clase en su espalda.
Yui ya no tenía su banda debido a la artimaña de Todoroki.
"¿Pero que tenemos aquí?", dijo Sora con emoción.
"Son Jurota-kun, Yui-chan y Pony-chan, los tres son mis compañeros de clase", dijo Kendo, "el ataque de ahora fue obra de Pony, ella puede disparar y controlar los cuernos en su cabeza, tiene mucho más alcance que Setsuna. Jurota por su parte puede convertirse en una bestia gigante… su quirk es como el tuyo".
"Solo existe ¡Alguien! como yo en mi libro y no ese sujeto", le dijo Sora con tranquilidad mientras miraba a su semejante en el suelo.
"¡Yamano Sora! ¡Mi nombre es Shishida Jurota! ¡Te considero un semejante y por eso pienso derrotarte!", le gritó al grifo.
"Jo…", fue toda la respuesta de Sora, un segundo cuerno salió disparado en su dirección, pero en lugar de esquivar lo despacho con la pata delantera de un golpe.
"¡EEEH! ¡Otra vez no funciono!", se quejo la niña rubia con aspecto equino.
"¡Si me quieren vengan por mí!", grito el grifo mientras huía en otra dirección.
"Tras él Jurota", dijo Yui con calma.
"¡Si!", dijo el estudiante bestial comenzando a correr.
"Rodéenlo".
*Aleteo*
"!", Sora se sorprendió cuando una enorme parvada de palomas blancas comenzó a volar a su alrededor de forma errática.
Los demás equipos también lo vieron y se sorprendieron bastante.
"¿Qué es esto?", preguntó Shiozaki asustada, "¡El símbolo universal de la paz nos esta atacando!", dijo desconcertada.
"Esto es obra de Koda", dijo Shinso entrecerrando los ojos, los otros tres lo miraron, "su don le permite darle órdenes a los animales".
"Wow…", dijo Kyoka con sorpresa mientras miraba la inmensa nube de pájaros en el cielo.
"¡Tienes un don increíble Koda-kun!", gritó Hagakure al ver de lo que era capaz el chico de estudios generales.
"¿Qué es esto? ¡La naturaleza misma ataca al Dream team! ¡Yamano esta rodeado por un ejército de palomas que salieron de la nada!", gritó Mic.
"Algunos estudiantes de estudios generales son seriamente subestimados", dijo Aizawa mientras miraba unos papeles frente a él, "Koji Koda, posee el poder de ordenes a los animales, un don bastante practico para un héroe, pero termino en la clase de estudios generales porque su puntuación en el examen practico de admisión fue un punto por debajo de lo mínimo para pasar, le he dicho a Nezu cientos de veces que ese examen está demasiado obsoleto".
A pesar de volar en distintas direcciones las aves seguían a Sora como un enjambré de abejas furiosas, "tks, no puedo ver hacia donde voy", se quejó el castaño.
Los pájaros se lanzaron sobre el chico zombi que se aferro a la banda en su cuello con las manos evitando que las bestias emplumadas se la quiten.
"¡Shinso!", gritó Kendo, rápidamente agrando sus manos y las envolvió encima del chico zombi protegiéndolo del ataque.
"¡No puedo hacer nada contra ellos!", dijo Shiozaki angustiada, eran tantos y tan pequeños que sus vides no podían alejarlos, y no tenía el corazón para dañar a las pobres criaturas.
*Morder*
"…", los ojos normalmente inexpresivos de la chica de las vides se agradaron cómicamente ante el shock de ver como Sora se comió a una de las palomas.
Kendo se puso azul, así como la mayoría del público, "¿Acaso acaba de…?".
"…", la cara de Koda por su parte se quedó trabada en un grito silencioso de espanto.
Sora trago, "¡Maldita sea, están deliciosas pero no puedo comérmelas a todas!", dijo con pesar.
"¡NO TE LAS COMAS PARA EMPEZAR!", le gritó Shiozaki más fuerte y furiosa de lo que Kendo la había visto hasta ahora.
"¡Eres mío Yamano!", Jurota había dado un gran salto alcanzándolos y entrando en el enjambré.
*Disparar, atar*
"!".
Y al mismo tiempo, Yaoyorozu le había disparado un cable al grifo que se enganchó alrededor de su pierna derecha.
"¡Lo tengo!", gritó la pelinegra.
"Kaminari", dijo Todoroki.
El chico eléctrico sujeto el cable, "lo siento por esto pero… ¡Impactrueno! ¡Pika!", la electricidad broto de su cuerpo y se movió por el cable.
*Descarga*
"¡AHHHHHHH!".
Todo el cuerpo de Sora se estremeció cuando la corriente lo atravesó, sus compañeros apretaron los dientes cuando la electricidad los alcanzo también.
Sora sintió como todo su cuerpo hormigueaba, Jurota renuncio a tocarlo cuando vio la electricidad, pero la chica rubia en su espalda estaba lista para usar su don de nuevo.
Lastimosamente para ellos, a pesar de la poderosa sacudida… Sora todavía podía moverse.
*Agarrar*
Los ojos de Jurota se abrieron como platos cuando Sora puso las manos en sus mejillas con una sonrisa malévola en su rostro, "buenas noches".
"¡Oh no otra ve-!".
*Descarga*
"¡AHHHHHHHHHHHH!", el chico bestia y sus compañeras se sacudieron cuando la electricidad los recorrió también.
"!", Todoroki y su equipo se sorprendieron cuando Sora no solo se resistió a la electricidad, sino que la uso a su favor.
Jurota cayó al suelo y se derrumbó con el pelaje erizado y sus compañeras totalmente sacudidas derrumbadas sobre su espalda sin poder moverse de nuevo.
*Sujetar*
"¡Woah!", Kaminari gritó con sorpresa.
Todoroki y su equipo fueron suspendidos en el aire cuando Sora sujeto el cable de su pierna y tiro de ellos con su fuerza monstruosa.
La mirada del heterocromo y el grifo se cruzaron por un momento. Sora le sonrió como si le preguntara "¿Es lo mejor que tienes?".
"¡Relaja el cuerpo!", a continuación giro y los mando a volar lejos de ellos.
Todoroki apretó los dientes, congelo el cable y este se rompió, "Iida, prepárate!", le dijo a su caballo principal.
"¡Si!", dijo poniéndose en posición.
El bicolor creo una rampa de hielo en medio del aire hasta el suelo, Iida puso sus pies en el hielo y descendió hasta la plataforma de forma segura derrapando hasta detenerse.
"¿¡Cómo demonios resistió eso!?", gritó Kaminari.
"Su cuerpo es mucho más grande y su piel más gruesa que el de una persona normal, es posible que la descarga eléctrica solo haya sido superficial para él", teorizo Yaoyorozu, "eso… o solo la aguanto", sudo ante la idea, pero cuando se trataba de Sora cualquier cosa era una posibilidad.
El grifo se mantuvo en el aire a pesar de que el ataque de Kaminari lo había sacudido hasta las ideas.
"Siento como si me hubiera alcanzado un rayo", dijo Kendo flexionando sus extremidades entumecidas.
"No tienes idea de cómo se siente un rayo", le dijo Sora sin mirarla, esto hizo que los ojos de la pelinaranja se abrieron como platos de una forma cómica.
"¿Eh?".
El grifo miro a las palomas a su alrededor, no lo iban a dejar escapar y estando quieto era un blanco fácil.
Sonrió para sí mismo, "sí que me la pusieron difícil Kyo-Kyo, Yuga… ¡Bien! ¡Voy a probarlo ahora! ¡Agárrense fuerte!".
"?", ante las palabras del grifo los tres se sujetaron de las vides alrededor de su cuerpo.
el equipo Bakugo se acerco a donde estaban y el rubio una vez más estuvo apunto de lanzarse al aire listo para un segundo asalto.
"¡Bastardo emplumado!", grito el rubio con las palmas preparadas para despegar nuevamente.
"...", sin embargo, el castaño esta vez lo ignoro por completo. Sus alas se abrieron en toda su longitud, lo cual no era poco, "¡Rózame los vientos!", agito las alas con gran fuerza y en distintas direcciones, creando corrientes de viento poderosas e impredecibles a su alrededor, similar a un ciclón a pequeña escala.
*Soplar*
Las palomas no pudieron hacer nada contra los fuerte vientos, fueron alejados del grifo y comenzaron a dispersarse en pánico.
*RAFAGA*
"¡WAAAAAA!", Mina gritó cuando el viento los golpeó.
Bakugo y su equipo casi fueron barridos del suelo al estar tan cerca de Sora.
El ciclón alcanzo a todos los equipos en la plataforma obligándolos a detenerse y cubrirse para no ser arrastrados, muchos se aferraron a sus bandas para que no salieran volando por el viento.
"¿¡Qué demonios!?".
"¡Como está haciendo eso!?".
"¡Es un puto monstruo!".
Midoriya miro a Sora mientras se cubría el rostro, "es como el Detroit smash de All Might, golpea el aire con tanta fuerza que crea ráfagas de presión de viento, pero sin ninguna clase de control" se dio cuenta, era un ataque de área muy ingenioso para un espacio abierto y estando rodeado de enemigos, pero de uso realmente limitando en áreas urbanas como la ciudad y con civiles al rededor.
~0~
"Yamano-kun", preguntó Midoriya sentado en un tronco frente al fuego.
"Llámame Sora".
"… ¿A dónde vas por la noche?", le preguntó el peliverde.
Una vez llegada la noche Midoriya dormía hasta el amanecer muerto del cansancio, pero Sora no, él se iba al bosque y a veces regresaba por la mañana… aunque Bearman le dijo que eso ocurría porque Sora se dormía donde caía acostado en el bosque.
El castaño lo pensó por un momento, "… se podría decir que estoy trabajando en algo especial que se me ocurrió gracias a All Might… pero no te diré nada porque eres un debilucho", declaro con los brazos cruzados, "ahora come, o tu mofeta se va a enfriar", le señalo el animal empalado sobre el fuego.
-0-
'¿Entonces esto es en lo que estuvo trabajando durante las últimas dos semanas?', reflexiono Midoriya, luego recordó una noche en la que encontró a Sora tirado en un claro rodeado de arboles rotos de camino a la fogata, '¿Es eso lo único que estuvo haciendo?', sospechaba que no.
Dark shadow estaba detrás de Tokoyami evitando que se lo lleven volando, "ser capaz de manipular una fuerza de la naturaleza tan poderosa como lo es el viento solo con el batir de sus alas, Yamano sabe muy bien como proyecta el aura de un verdadero monstruo!", admitió el chico pájaro a regañadientes.
"¡Eso me da muchas ideas en las que puedo trabajar!", dijo Mei ni un poco perturbada por el viento en su cara.
Uraraka no dijo nada porque el viento hacia que sus mejillas se ensancharan como si estuviera frente a un ventilador gigante.
Sora finalmente volvió a un ritmo de aleteo normal, el área a su alrededor ahora estaba completamente despejada con él en el epicentro del estadio. Incluso el publico en las gradas estaba atónito con lo que acababan de ver.
"¡Hmph!", Sora le sonrió a los demás equipos con condescendencia, había buscado probar un punto y lo logro, todos lo miraban como si de verdad fuera una especie de jefe final, "estoy desatado~".
"¡Wow, pensé que eras solo palabrerías, pero eso si fue algo impresionante", dijo Shinso con su cabello aun más alborotado de lo normal.
"No tengo nada para pelear a distancia, así que se me ocurrió esta técnica super genial como una forma de dispersar proyectiles… o asustar multitudes", dijo el grifo de forma malvada.
A Kendo le cayó una gota de sudor al escucharlo, "eres peor que Monoma".
"¡No se de quien estas hablando!", dijo Sora con orgullo, "¡Muajajajajajajaja! ¡Llámenme Sora, señor del viento!".
…
"Oye, ¿Tu podrías hacer algo como eso?", le preguntó Rumi a Ryuko con curiosidad.
La dragona hizo movimientos circulares con su lata mientras lo consideraba, "si… pero eso requeriría entrenamiento y de por si no es una habilidad muy práctica, en una ciudad habría demasiado daño colateral, es más que nada una técnica desesperada de distracción para alejar a múltiples oponentes a la vez cuando estas rodeado y no tienes una ruta de escape, de hecho, es más propio de algo que haría un villano. Probablemente ese chico no es bueno pensando múltiples estrategias para enfrentar a distintos enemigos a la vez, por lo que opto por aprender esa técnica de uso simple y amplio rango de efecto, incluso si puede jugar en contra de compañeros o civiles", si ella fuera su maestra lo habría regañado severamente por desperdiciar tiempo aprendiendo un movimiento tan obsoleto y perjudicial en lugar de enfocarse en reducir al mínimo el peligro en una pelea, incluso si eso implica ser más estratégico y meticuloso, "no tiene mucha consideración por otros a su alrededor", parecia una acusación apresurada considerando que ella no lo conocía, pero Ryuko era una profesional y una excelente peleadora, sabia muy bien que se podía saber mucho de una persona por como pelea o resuelve las cosas.
"Waaaaa… que fuerte", dijo Mirko con una gota de sudor, a veces Ryuko era realmente seria cuando se trataba de cosas de héroe, todos querían estar en favor de su lado bueno, y nunca, jamás, de su lado malo.
…
"Y yo pensaba que ya era difícil hacer algo solo tratando de alcanzarlo", dijo Kyoka con una mueca mientras veía a Sora riéndose como un tonto en el aire.
"¡Todo ese viento me despeino el cabello!", dijo Hagakure.
"?", los tres miembros de su equipo se le quedaron viendo.
¿Cómo podía ella saberlo?
"!", los ojo de Kyoka se abrieron con sorpresa y alarma, "¡Toru! ¿Dónde está nuestra banda?".
"¿¡QUE!?", chilló la chica invisible, parecia que estaba intentando tocar su cabeza, "¿¡A donde se fue!?".
"¿Habrá salido volando por los fuertes vientos?", se preguntó Aoyama.
"¡Pero la estaba sosteniendo! ¿¡En qué momento!?", protestó Hagakure.
Sin que ellos lo sepan un equipo se alejaba con su banda dando vueltas en el mano del jinete.
"Gracias por su contribución", dijo Monoma con una sonrisa vacía. Ya había otras dos bandas alrededor de su cuello.
…
"No puedo creer que perdiéramos nuestras bandas", dijo Tsuyu, "¿En qué momento nos las quitaron? kero".
"¿¡Cómo voy a saberlo!? ¡Se supone que estábamos protegidos!", chillo Mineta, "¡Shoji, modo de ataque!".
El chico con apéndices de pulpo extendió sus brazos revelando por fin a Tsuyu y Mineta en su espalda, Sora no era el único capaz de cargar a otros.
…
El equipo Todoroki se preparo para cargar de nuevo.
"El tiempo se acaba, hay que mover-".
*Chispazo*
Antes de que Todoroki pueda terminar su frase sus ojos se abrieron como platos.
"¡Midoriya!", dijo Iida mirando a su amigo y rival en este reto.
Un segundo no había nada y la siguiente el equipo Tokoyami estaba sobre ellos.
"¡Dark shadow!", dijo Tokoyami, la sombra se lanzo hacia el desprevenido Todoroki.
"¡Mierda!", dijo Kaminari.
"En otras circunstancias habrías esperado un ataque como este Todoroki", le dijo Midoriya al heterocromo con desafío, "pero justo como pensaba, ni siquiera nos estabas viendo todo este tiempo, toda tu atención…", el chico bicolor apretó los dientes, "estaba en los 10 millones", adivino el peliverde.
"…", Todoroki observo en cámara lenta como estuvieron a punto de arrebatarle las bandas del cuello.
...
..
.
Fue un reflejo, el calor y la ira invadieron el cuerpo de Todoroki y escalaron hasta que no tuvieron hacia donde escapar, entonces brotaron hacia afuera.
*Encender*
El fuego se encendió en el lado izquierdo de Todoroki. Tanto sus compañeros como el equipo Tokoyami se sorprendieron al verlo.
"!", pero no tanto como al propio Todoroki, '¿Que estoy... haciendo?'.
"¡AH! ¡La luz!", Dark shadow se alejó de Todoroki en cuanto las llamas se encendieron, aun así, fue capaz de tomar una de las cintas que llevaba en el cuello.
'¡Casi las tenemos!', pensó Midoriya con pesar al ver como Dark shadow volvía con una cinta en las manos.
La ver que su jinete se quedó estupefacto, Iida tomo las riendas, activo su motor y rápidamente los alejo de Midoriya y su equipo a toda velocidad.
"¡Se escapan!", dijo Uraraka.
"El plan casi funciona, no esperaba que Todoroki usara fuego, no lo había hecho hasta ahora!", dijo Tokoyami.
Midoriya miro al bicolor mientras reflexionaba sobre las palabras de Tokoyami.
…
"¡Quedan 6 minutos así que mostraremos los puntajes en la pantalla hasta ahora!", dijo Present Mic.
1 . Dream team = 10 000 335 p.
2 . Team Todoroki = 1280 p.
3 . Team Monoma = 1945 p.
4 . Team Midoriya = 745 p.
5 . Team Bakugo = 0 p.
6 . Team Hagakure = 0 p.
7 . Team Tetsutetsu = 0 p.
8 . Team Mineta = 0 p.
9 . Team Setsuna = 0 p.
10 . Team Kodai = 0 p.
11 . Team Komori= 0 p.
"¡El Dream team de Yamano se mantiene firmemente a la cabeza!".
"¿Por qué ese equipo tienen un nombre diferente?", preguntó la voz perezosa de Aizawa.
"¡Que es esto! ¡El equipo Bakugo no tiene ningún punto!", gritó Mic mientras que ignoraba deliberadamente a su compañero maestro.
"¿Cómo hiciste para que cambiaran el nombre de nuestro equipo?", le preguntó Shinso al grifo.
"Juju, les dije que era importante", respondió el castaño con picardía.
…
"Yo tomare eso muchas gracias".
Bakugo sintió como su banda le era arrebata de la cabeza por la espalda.
Monoma lo miro con su característica sonrisa santurrona mientras su equipo se alejaba, "como quitarle un dulce a un bebé".
"¡OYE MALNACIDO HIJO DE PUTA REGRESA AQUÍ CON NUSTROS PUNTOS MALDITO BATARDO!".
La sonrisa de Monoma solo se hizo más grande ante los gritos de Bakugo, "ustedes los de la clase A están tan llenos de si mismos que incluso pierden el tiempo luchando entre ustedes, nosotros lo de la clase B por otro lado sabemos que este es nuestro momento de hacernos notar, por lo que estamos mucho mejor organizados, e incluso hay quienes saben cómo obtener un puesto en la final de forma destacable", la mirada del santurrón se desvío hacia Kendo e Ibara montadas en la espalda de un Sora en constante movimiento.
"¡NO ME IMPORTAN TUS MIERDAS ESTUPIAS!", gritó Bakugo mientras su equipo se precipitaba hacia Monoma, necesitaban recuperar sus puntos sea como sea.
Monoma resoplo con diversión.
Bakugo intento golpearlo cerca de la cara con una explosión, pero el otro rubio desvío su puño con un movimiento de la mano, entonces para sorpresa de Bakugo.
*BOOM*
Lo golpeo en la cara con una explosión, incluso Kirishima se distrajo y no vio como Monoma rozaba un mecho de su cabello con la mano.
"Wow, asombroso jaja, este realmente es un buen quirk!" se burló el santurrón con diversión.
"Mi quirk…", dijo Bakugo con una enorme marca en la mitad de la cara. Kirishima y los demás avanzaron, el rubio preparo su siguiente ataque, "¡Comete esto!".
*BOOM*
La explosión esta fue más fuerte y le dio a Monoma de lleno.
"¡Aunque el mío es mucho mejor!", o eso parecia, el santurrón se había protegido con su brazo, el cual se había endurecido al igual que la mitad de su cara. El equipo entero retrocedió.
"¿¡EEEEEHH!? ¿¡Mi quirk también!?", dijo Kirishima, "están tomando todo de mi-".
"No, este tipo…", dijo Bakugo mucho más calmado ahora, "tiene un jodido poder de copiar".
"¡Correcto! Bueno, supongo que inclusive hasta un idiota podría adivinarlo", dijo Monoma sonriendo, su equipo comenzó a alejarse del de Bakugo, "bueno, ya tengo todo lo que quería de ti, así que nos vemos desde el podio de la victoria~".
"¡Están escapando!", dijo Mina.
"¡Tras ellos! ¡Tenemos 0 puntos en este momento!", gritó Sero con pánico.
*Chocar*
De repente Kirishima quedo detenido por una pared invisible, "¿Qué demonios?".
"Un regalo de despedida, que lo disfruten clase de perdedores", se despidió Monoma.
La cara de Bakugo se partió con una sonrisa mientras una aura maligna se desprendía de su cuerpo, "voy a quedar primero… y no va a ser cualquier primer lugar… quedare primero porque voy a aniquilarlos a todos, Deku, mitad y mitad, pajarraco, pero sobre todo tú bastardo imitador… ¡NO QUEDARAN NI TUS RESTROS!".
*BOOM*
El rubio se lanzo por encima del muro de aire solido con un solo objetivo en mente.
"¡Bakugo! ¡Eso no es algo que diría un héroe!", le recrimino Kirishima, aun así sonrió un segundo después, "¡Pero estoy de acuerdo contigo!", endureció su cuerpo y atravesó la pared de aire para seguir a su jinete una vez más.
Quedan 3 minutos.
…
Iida finalmente se detuvo, "Todoroki, ¿Qué hacemos ahora?", le preguntó a su jinete.
"…", Shoto por su parte estaba mirando su mano aun atónito.
"¿Todoroki-kun?", le pregunto Momo preocupada al ver que no decía nada.
'Yo… lo usé… estuve a punto de usar mi fuego en batalla, ¿Por qué?', a su mente volvió una imagen de la mirada desafiante de Midoriya, luego la sonrisa de All Might y por último el ceño fruncido de su padre. Apretó el puño con ira incapaz de poner en orden sus pensamientos.
"Todoroki, los otros equipos probablemente vendrán por nuestros puntos, todavía estamos en el segundo puesto, ¿Deberíamos mantenernos a la defensiva ahora?", sugirió la pelinegra.
'¿Pasar a la defensiva?', Todoroki apretó su puño, "no".
"!".
"Vamos a ir por los 10 millones de puntos como estaba previsto".
"Pero solo quedan 3 minutos, ¿Cómo vamos a alcanzar a Yamano?", preguntó Kaminari, su rostro mostraba lo agotado que estaba de usar su quirk, en cualquier momento su cerebro quedaría frito.
"… puede que tengamos una oportunidad", dijo Iida llamando la atención de los otros tres, "pero… voy a necesitar una rampa… que vaya directo hacia Yamano".
Todoroki sintió como el frio reconfortante escalaba por su lado derecho llenándose de escarcha.
*Exhalar*
"Yo me ocupare de eso", dijo en un tono gélido.
…
Bakugo voló directo hacia Monoma, quien se sorprendió de que estuviera sobre ellos de nuevo tan pronto.
"Tu si que eres persistente, ¡Tsuburaba! ¡Escudo!", dijo el santurrón.
El chico frente a Monoma soplo y una pared circular se formo en medio del aire bloqueando el avance de Bakugo nuevamente.
El rubio explosivo quedo pegado como una mosca en un parabrisas, "tks".
"¡Jaja! ¿Te gusta?", se burló Tsuburaba, "¡Esos muros invisible son lo mío! ¡No puedes atravesar-!".
*Romper*
Bakugo rompió el muro de aire solido de un puñetazo y envolvió su mano alrededor de las cintas en el cuello de Monoma, sorprendiendo a este por completo.
"¡Lo tengo!", gritó Sero mientas pegaba su cinta a la espalda de Bakugo y lo traía de regreso.
"¡Tiene dos de nuestra bandas!", gritó Kaibara al costado de Monoma.
El rubio perdió su sonrisa y se puso serio, había subestimado por completo a Bakugo, pensó que hacerlo enojar lo haría nublar su juicio… ese fue un gran error.
"¡El equipo Bakugo ha robado dos, poniéndose así en cuarto lugar con 805 puntos! ¡Un cambio de última hora en los rankings! ¡Ese es el espíritu de la juventud!".
"Tks, no pasa nada, todavía estamos en tercer lugar", dijo Monoma mientas reajustaba sus bandas restantes, "tenemos que proteger estas con nuestras vidas".
Bakugo cayo de regreso en los brazos de su equipo.
"¡Avísanos antes de saltar!", se quejó Sero.
"Ahora podemos avanzar…", dijo Kirishima al ver que habían tomado el cuarto lugar.
"¡TODAVIA NO HE TERMINADO!", gritó Bakugo.
"¿Eh?".
Comenzó a golpear a Kirishima en la cabeza, "¡Un cuarto puesto no vale para una mierda!", se quejó.
…
Aizawa miraba la actuación de su estudiante desde la cabina del comentarista.
'Monoma… la estrategia de la clase B era buena y racional. Desgraciadamente para ellos…'.
…
"¡No pude prepararme para ir solo así que muévanse!", le ordenó Bakugo a su equipo, "¡Vamos a recuperar nuestros puntos! ¡Y luego los 10 millones!".
Los tres miembros del equipo Bakugo sonriendo ante el entusiasmo poco ortodoxo de su líder.
"¡Cara plana! ¡Cinta!".
"Me llamo Sero", dijo mientras le disparaba su cinta al equipo Monoma, fallando por poco y pegándose al suelo.
"Has fallado", dijo Monoma mientras huían.
"¡Ojos de mapache! ¡Fúndenos un camino con ese liquido!".
"¡Me llamo Mina, Mina Ashido!", dijo la rosada mientras disparaba un acido suave y viscoso delante de ellos eliminado su fricción con el suelo.
…
All Might miro al chico explosivo desde la cabina de los profesores.
'Bakugo, no hace falta decirlo… es más que obvio. La diferencian entre los que aspiran a ser los mejores... y el resto'.
…
Bakugo exploto detrás de su equipo y los empujo a todos deslizándose directamente hacia el equipo Monoma.
El santurrón uso el don de su compañero para defenderse con un muro de aire solido mientras el otro rubio extendió la mano hacia él.
"Su abrumadora tenacidad… no puede ser ni siquiera igualada", dijo Aizawa.
*BOOM*
Bakugo exploto las defensas de Monoma y le arrebato las bandas que le quedaban.
"¡Bakugo sin piedad alguna le arrebata las bandas al equipo de Monoma! ¡Qué perfeccionista! ¡Si va a hacer algo, lo va a hacer bien! ¡Nos acercamos al final del juego!".
La multitud estallo emocionada ante los recientes acontecimientos.
Queda 1 minuto y 30 segundos.
…
"Dios, ese rubio está completamente loco y tan lleno de si mismo, no me imagino tener que lidiar con alguien así todo el tiempo", dijo Rumi con la cara apoyada en su mano.
*Mirar fijamente*
"… ¿Qué?".
"… nada", dijo Ryuko con los ojos en blanco.
La coneja entrecerró los ojos.
La dragona vio que la atención de la cámara volvía al primer puesto, "el tiempo se agota, es aquí donde las cosas podrían ir para cualquier parte".
"Han logrado mantener los 10 millones durante casi todo el juego, tengo que reconocer que ese chico formo un equipo bastante sólido", dijo Mirko.
"En parte fue gracias a su capacidad para cargar a todo el equipo sobre su espalda, literal y figurativamente mientras vuela", dijo Ryuko, Sora no mostro signos de que se estuviera cansando por el peso en ningún momento, "esa ventaja les a permitido mantenerse lejos del resto de oponentes y protegerse de casi todos los ataques. Según dice un dicho "para derribar a un rey, tienes que tirar a su caballo", y como abras notado, este no es un caballo fácil de tirar".
"Si, en realidad es bastante formidable", estuvo de acuerdo Mirko frunciendo el ceño mientras se concentraba en pensar.
…
"?", Sora observo la plataforma, hasta ahora se habían defendido bien, pero el último minuto sería el más importante, "¿Qué está pasando allá abajo?".
*Congelar*
De repente toda la plataforma comenzó a congelarse al mismo tiempo, grandes paredes se levantaron a los costados, formando una especie de cuenco gigante con grandes picos planos en forma de rampas de hielo en la parte superior de los muros curvos.
"¿Y esto? ¡El la plataforma se ha transformado! ¡A solo un minuto de acabar todo es un completo caos!".
"¿¡Ahora que está pasando!?".
"¿¡Son muros de hielo!?".
"¡Están por todo el campo!".
Sora miro a su alrededor, algo era extraño, los equipos de abajo ahora estaban de cierta forma acorralados, pero él estaba muy por encima de la pared.
"Algo me dice… que esto es obra de Todomonji", teorizo el grifo.
"¿En serio? ¿Qué te dio esa idea?", pregunto Shinso con sarcasmo.
"Mantengan la guardia en alto, solo queda un minuto", advirtió Kendo, "Ibara, mantente alerta".
"Si", dijo la chica vid asintiendo, las vides alrededor de Sora se ajustaron más y otras se extendieron en el aire.
"¿Qué demonios esta haciendo Todoroki?", preguntó Kyoka desde el suelo mientras miraba a su alrededor.
"Ojalá lo supiera" respondió Aoyama.
*Rrrrrrrr*
Los ojos de Midoriya y Bakugo se movieron hacia la misma dirección ante un fuerte sonido.
Los motores de Iida estaban rugiendo de una manera anormal.
"!", los dos rivales comprendieron entones lo que el equipo del bicolor estaba a punto de intentar.
"Una vez que hagamos esto me volver inútil, así que asegúrate de tomar la cinta", dijo Iida.
Todoroki asintió con una mirada seria, "si".
"¡Recipro cating burst!", gritó Iida.
*RRRRRRRRR*
Los motores de sus pantorrillas arrojaron llamas azules y el equipo entero salió corriendo tan rápido que se volvió casi imposible verlo.
El viento azoto la cara de Todoroki, Momo y Kaminari los cuales se aferraron al peliazul por su vida.
"!", Sora se sorprendido cuando una mancha borrosa se movió a toda velocidad alrededor del cueco de hielo escalando poco a poco las paredes.
"¿Qué es eso?", preguntó Shiozaki preocupada.
"¡No puedo verlos!", dijo Kendo.
"Pero yo sí", dijo Sora, sus ojos agudos siguieron el borrón sin perderlo de vista, "ellos vienen de nuevo", dijo con una sonrisa, "y no son los únicos".
Iida apretó los dientes mientras exprimía todo lo que podía sacar de sus motores, Sora parecia no perderlos de vista, tal como esperaba, 'si solo hubiéramos subido directo hacia él nos habría visto venir y nos habría esquivado con facilidad, pero ahora no sabe de qué dirección atacaremos, ¡Solo un poco más! ¡Dalo todo!', se dijo a sí mismo.
*Chispazo*
"!", Iida se sorprendió cuando vio a Midoriya corriendo por el hielo en paralelo con ellos, parecia que el peliverde se había dado cuenta de su estrategia y ahora iban a usarla para llegar al grifo antes que ellos.
Sora ahora dividía su atención entre los dos, podrían atacar en cualquier momento y desde cualquier dirección, lo lógico hubiera sido volar más alto… pero él no era precisamente una persona lógica.
*BOOM, BOOM*
Bakugo se precipito justo desde abajo no dispuesto a dejar que los otros dos le arrebaten su premio.
"¡PAJARRACO!", gritó furioso, se había lanzado directamente hacia el grifo por tercera vez en esta competencia, a diferencia de los otros dos, él no podría acarrear a todo su equipo hacia arriba.
"¿¡Es que no te sabes otro gritó de guerra!?", le preguntó el grifo mientras adoptaba una postura de combate listo para pelear mano a garra contra el rubio, dejándole la protección de Shinso a Kendo y Shiozaki.
'¡Ahora!', pensaron Midoriya e Iida al mismo tiempo viendo que Sora ahora estaba distraído.
Cada uno tomo una de las muchas rampas en el borde del cuenco gigante y se lanzaron en el aire directamente hacia Sora, alcanzando al grifo más rápido de lo que cualquiera hubiera anticipado.
Esta vez Kendo se enfocó en el equipo Midoriya, mientras que Shiozaki estuvo cara a cara contra el equipo Todoroki.
"¡Shinso, aférrate a esa banda!", le grito Kendo mientras su puño se hacía gigante.
"¡No los dejare asechar a nuestro jinete!", dijo Shiozaki mientras las vides se extendían frente al otro equipo.
"!", para desgracia de ambas chicas, no se estaban enfrentando a equipos cualquiera, y especialmente contra estos, los mismos trucos no iban a funcionar dos veces seguidas, incluso el oponente que les toco no fue una coincidencia.
Midoriya levanto la mano presionando con fuerza un dedo contra el otro, 'no va a ser tan poderoso como el 100% pero hará el trabajo', "¡10% Delaware smash!".
*Disparar*
"¡HUGH!", una potente ráfaga de presión de viento fue disparada hacia Kendo, ella apretó los dientes y la soporto poniendo ambas manos delante de ellas para luego ampliarlas y usarlos como escudo.
Sin embargo, el viento la obligo a cerrar los ojos.
"¡Ahora!", gritó Tokoyami, Dark shadow se lanzó más allá de la pelinaranja alcanzando a Shinso.
"¡Te tengo!", dijo la sombra alcanzando a Shinso.
*Congelar*
Al mismo tiempo, Shiozaki observo estupefacta como su pared de vides exploto en pedazos con una patada de Iida luego de que Todoroki las congelara.
"¡Hazlo Yaoyorozu!", gritó el chico mitad y mitad.
La pelinegra extendió la mano y una pinza de agarre super extra larga se lanzó hacia la banda en el cuello de Shinso.
*BOOM, BOOM, BOOM, BOOM, BOOM*
Al mismo tiempo, en una rápida sucesión de explosiones controladas Bakugo, esquivo el mantazo de Sora, le reventó una explosión en la cara, salto por encima de Shiozaki, exploto las enredaderas en su camino y estiro la mano para alcanzar a Shinso.
"¡Entrégame esa banda zombi bastardo!", grito el rubio con una sonrisa enloquecida.
Shinso apretó los dientes al verse acorralado por todos los lados.
"¡Mierda! ¡Todos pasaron!", gritó Kendo con frustración observando con solo un ojo abierto.
Sora se frotaba los ojos en ese momento por lo que no podían escapar.
'¡Es nuestra! / ¡Es mía!', pensaron los tres equipos.
Shinso apretó el agarre sobre la banda, todos venían hacia él desde distintas direcciones, los más fuertes del festival los tenían acorralados.
*Sonreír*
Eso es lo que seguramente les hubiera gustado pensar.
"Espero que de verdad tengas razón sobre esto, ¡Yamano!", las orejas del grifo se levantaron, Shinso se arrancó su única banda del cuello y la arrojo al vacío.
"!", los tres equipos miraron su acción estupefactos.
~0~
Minutos antes de la batalla…
"Hmmm", Sora estaba parado frente a su equipo reflexionando sobre algo, 'no me gusta que los tres sean más altos que yo'.
"..."
Pero también estaba considerando como iban a ir las cosas en el siguiente evento, "Todoronji, Bakago, Mizancadilla… y tal vez Yuga… no sé cómo lo harán, pero todos ellos nos van a acorralar en algún momento de la competencia, estoy completamente seguro de eso", le dijo a su equipo mientras cerraba los ojos, cruzaba los brazos y se esforzaba de una manera titánica para pensar un plan decente, a diferencia de sus oponentes en la competencia no era un gran estratega.
"¿En que ta basas para pensar eso?", le preguntó Kendo.
A la mente de Sora llego una imagen de la cara seria de Todoroki mientras retaba a Midoriya, de Midoriya escribiendo de forma obsesiva en su cuaderno con ojos saltones, Bakugo en general siendo Bakugo, y Aoyama hablando en francés.
"Es que tu no los conoces", le dijo el castaño con los ojos en blanco, lo que hizo sudar a los otros tres, "es por eso… que si lo peor se convierte en lo peor… y no tenemos forma de escapar de ellos, Shinso, quiero que te quites la banda y la arrojes lo más lejos posible".
"!", los ojos de sus compañeros de equipo se abrieron como platos.
"Espera, ¿Quieres que nos deshagamos de nuestros puntos?", le preguntó Kendo.
"Sip, no somos nosotros lo que quieren realmente, son los 10 millones", se encogió de hombros el castaño.
"Pues nosotros también los queremos sí queremos pasar a la siguiente ronda", le recordó Shinso con los ojos entrecerrados.
"Entonces los tomaremos de vuelta antes que ellos y ya, fácil", dijo Sora encogiéndose de hombros con una sonrisa despreocupada.
-0-
Quedan 30 segundos.
La banda comenzó a caer hacia el vacío, Bakugo, Todoroki y Midoriya observaron esto sin poder entender que acababa de pasar.
"¿¡Qué demonios acaba de hacer el Dream Team!? ¡Se han despojado de sus puntos y los han arrojado al vacío! ¿¡Por qué!? ¿Qué clase de estrategia es esta!?", grito Mic expresando lo que pensaba el público.
"De las que solo se le pueden ocurrir a una persona", dijo Aizawa ya sintiendo un dolor de cabeza.
"Oh, lo siento, ¿Esa banda era lo que querías…? Ups", se burlo Shinso con una sonrisa odiosa.
Una vena palpito en la frente de Bakugo, "¡Maldito zom-!".
*Congelarse*
Bakugo se quedó callado de repente y sus ojos se pusieron en blanco.
La sonrisa de Shinso se hizo más grande, "explota a los otros equipos".
Las palmas de Bakugo apuntaron al equipo Tokoyami y al equipo Todoroki.
*BOOOM*
"¡AHH!".
"¡HUGH!".
Los dos equipos se sorprendieron cuando Bakugo obedeció a Shinso y los ataco sin pensárselo dos veces.
Kendo, Shiozaki y los demás no entendieron lo que acababa de pasar.
"¿Qué fue eso?", preguntó la pelinaranja.
"Use mi don", fue todo lo que dijo Shinso.
La banda se estaba acercando al suelo, todos los demás equipos en la plataforma comenzaron a correr hacia el centro.
"¡Los 10 millones de puntos!".
"¡Que alguien los tome!".
"¡Esos puntos le pertenecen a la clase B!".
"¡Es nuestra última oportunidad de ganar!".
"¡Tenemos que bajar!", ladró Todoroki.
*Ahogo*
"Mierda", dijo Iida, su motor dejo de funcionar tal como sabía que pasaría después de usar su carta de triunfo.
"¡Uraraka! ¡Desactiva tu don!", grito Midoriya para que cayeran más rápido.
"¡Si!", dijo mientras juntaba las palmas de las manos.
"¡Dark shadow ve!", gritó Tokoyami, la sombra comenzó a extenderse más de lo que lo había hecho hasta ahora.
Mientras Todoroki y Midoriya luchaban por bajar Sora hizo lo contrario y subió aun más alto en el cielo.
"¡Prepárate Shiomaki, todo dependerá de ti!", le dijo Sora.
La religiosa suspiro y junto sus manos mientras sus vides crecían de nuevo, "señor danos fuera y guía nuestro camino".
Bakugo caía del cielo con los ojos en blanco.
"¿¡Que demonios le pasa a Bakugo!?", gritó Sero mientras lo pescaba del cielo con su cinta.
Kirishima tiro de la cinta y atrajo al rubio con todas su fuerzas.
*Choque*
Bakugo aterrizo sobre su equipo y sus ojos volvieron a la vida, "¿¡QUÉ CARAJOS FUE LO QUE PASO!?", no recordaba nada después de haberle gritado al chico zombi.
Tsuyu y Kyoka extendieron sus respectivos apéndices hacia la banda en el aire, otros saltaron para tomarla con sus manos, todo pareció moverse en cámara lenta.
Quedan 10 segundos.
Sora se elevó sobre la plataforma con sus alas extendidas en toda su longitud, el sol cubriendo la mayor parte de su cuerpo, excepto por sus ojos amarillos.
~0~
"¿Mantener los 10 millones de puntos?".
"!", los tres individuos de distintas clases miraron al castaño con sorpresa.
Algo de repente era diferente.
"Yo no quiero una victoria tan predecible y aburrida", dijo Sora mientras extendía la palma abierta hacia sus compañeros, esta se volvió escamosa y sus uñas se volvieron garras afiladas, "el pan ya ha sido arrojado en el agua y los pececillos no podrán resistirse a tratar de tomar un bocado", dijo con una sonrisa siniestra. Era plenamente consciente de que la gran mayoría de los estudiantes querían su cabeza, y no preciosamente por los puntos. Sin embargo, saber eso solo lo ponía más eufórico, "ahora la grulla les va mostrar a todos esos peces porque no son más que alimento, voy a devorarlos a todos como unas míseras presas", dijo de una forma psicópata mientras juntaba sus manos escamosas como si fueran las fauces de un depredador cerrándose sobre su presa, "y hacerlos mojar sus pantalones del miedo y la impotencia".
"…", Shinso, Kendo y Shiozaki sintieron una presión aplastante que hizo que hasta respirar se volvería complicado.
Pero tan pronto como llevo, se fue un instante después.
*Aplaudir*
"¡Ok! ¡Hagamos esto entonces!", dijo Sora con una sonrisa inocente, como si lo anterior no hubiera pasado.
Entonces se bajo los pantalones… y los bóxers.
"¡Kya!", Shiozaki se cubrió los ojos con las manos, su cara estallo en rojo mientras temblaba como una hoja.
"Wow…", dijo Kendo con los ojos abiertos como platos mirando fijamente con un sonrojo en el rostro.
"…", el cerebro de Shinso dejo de funcionar.
"Ah no, estos no", dijo el castaño como si nada mientras se subía los bóxers, "perdón por eso, es la costumbre".
"¿De verdad es muy tarde para cambiar de equipo?", preguntó el chico zombi.
-0-
"Miplantilla, Tokoromi, Bakago…", dijo Sora mientras los veía luchar por llegar antes hacia los 10 millones, "esto es… lo que significa estar en la cima del mundo".
*Despegar*
"!".
En un instante, Sora y su equipo desaparecieron del cielo a una velocidad ridícula, pero no de la forma convencional, Sora apareció de forma rápida y esporádica en distintas partes del cielo como si se estuviera teletransportando, realizando giros y vueltas rectos y pausados, casi como si estuviera rebotando en el cielo en lugar de volar.
*Aparecer*
Los ojos de Todoroki se abrieron como platos cuando Sora estuvo a su lado.
Fue menos de un instante, pero sintió un fuerte tirón en su cuello, y cuando el grifo volvió a desaparecer, ya solo le quedaba una banda.
*Arrebatar, arrebatar, arrebatar*
Tokoyami y Bakugo también sintieron un tirón antes de que pudieran reaccionar. Los 10 millones de puntos fueron recuperados antes de que cualquiera pudiera tomarlos.
Sora se movió en rápida sucesión de una forma precisa y controlada pasando en medio de todos los equipos sin chocaron con ninguno, en todo momento se escucho el silbido del viento pero similar al sonido de un jet.
"¡Maniobras acrobáticas!", gritó mientras llevaba al suelo y se detenía con un derrape que dejo grandes arañazos en el suelo, posando de forma épica al final, "¡Victoria absoluta!".
Las cintas de los equipos Bakugo, Todoroki y Midoriya estaban enganchadas en las vides de Shiozaki.
Los tres pasajeros del grifo tenían miradas de shock con el cabello congelado detrás de sus cabezas y las manos bloqueadas agarrando las vides de seguridad con mucha fuerza.
Todos los equipos, los tres más fuertes de la clase 1-A, la multitud, Aizawa, All Might, Midnight, miraban a Sora con desconcierto y sorpresa.
"¡Y se terminó el tiempo!", gritó Present Mic, "¡No se que demonios fue lo que acaba de pasar, pero si se esto! ¡Esa fue la demostración de habilidad de vuelo más espectacular que he visto!".
Mirko y Ryukyu tenían los ojos abiertos como platos ante lo que vieron, o casi no vieron en la pantalla.
Nadie, esperaba lo que el grifo acababa de hacer, todos fueron tomados por sorpresa, y eso fue la perdición para aquellos que competían.
"¡Yamano Sora no solo recupera los 10 millones, sino que también toma las bandas de los otros tres equipos lideres, apenas dejándolos con puntos para pasar a la siguiente ronda!".
Bakugo tenía una mirada oscura en su rostro, Midoriya seguía en shock, igual Todoroki.
*Temblar*
"!", de repente el cuerpo de Sora se estremeció.
"Se me acabo el tiempo".
*Encogerse*
Los ojos de Shiozaki, Shinso y Kendo se abrieron como platos cuando quedaron suspendidos en el aire.
"¡WAAA!".
Sora cayo de cara al suelo.
*Aplastar*
"¡Ufff!", la chica de las vides le cayó encima.
*Aplastar*
"¡AH!", seguido de Shinso.
*Aplastar*
"¡HUGH…!", y finalmente Kendo.
*Quejidos*
Todo el equipo le cayó encima al castaño formando un montón de cuerpos en el suelo, una imagen muy digna del equipo ganador.
"¡Ahora anunciaremos a los cuatro ganadores! ¡Primer lugar, el Dream team!".
"¡Woo hoo~!", Sora se arrastro desde debajo de su equipo, "¡Primer lugar dos veces seguidas! ¡Estoy que ardo!", abrazo a todo su equipo con alegría apretándolos con mucha fuerza.
"Jajajaja, por un momento creí que no lo lograríamos!", dijo Kendo devolviéndole el abrazo de forma despreocupada a Sora con un solo brazo, aplastando la cara del grifo contra uno de sus pechos sin querer.
"!", el castaño hizo todo lo posible por alejar los pensamientos de infidelidad de su mente.
Shinso y Shiozaki por su parte no estaban tan cómodos siendo abrazados por un chico en bóxers.
"¡Ya entendí, ya entendí, por favor suéltanos, esto no es apropiado!", dijo la chica vid con la cara roja.
"¡Deja de abrazarme no somos amigos!", le gritó Shinso molesto.
"¡Segundo lugar, equipo Bakugo!".
"Ufff, menos mal que lo logramos", dijo Mina con alivio.
"No creo que él este de acuerdo!", dijo Kirishima con una sonrisa comprensiva.
"¡MALDITA SEAAAAAAAAA!", gritó Bakugo a los cielos , ¿Cómo no se quedaba sin voz? Era un misterio.
"¡Tercer lugar, equipo Todoroki!".
El chico bicolor apenas estaba prestando atención, miraba a la nada como si aun no hubiera terminado de procesar lo que paso.
"Y al final, pero no por eso menos importante, ¡Equipo Tokoyami!".
"¡Lo logramos! ¡Avanzamos a la próxima ronda!", dijo Uraraka mientras agitaba los brazos de forma nerviosa con lágrimas de alivio en el borde de los ojos.
"Fue una cruzada temible y una contienda implacable, pero vivimos para luchar otro día", dijo Tokoyami de forma dramática.
"¿Eh?", la castaña no lo entendió del todo.
Hatsume en su mayoría los estaba ignorando, al parecer la mochila cohete se aboyo con esa última explosión de Bakugo y ahora estaba más preocupada por repararla.
"...", Midoriya por su parte observo en su mano la última banda que les quedaba.
Solo 175 puntos.
Si no le hubieran quitado una banda a Todoroki con anterioridad, esa última jugada de Sora pudo haberles costado la competencia, y no solo a ellos. Bakugo y Todoroki también tenían una sola banda, ¿Fue a propósito, o una coincidencia? Lo de arrojar su propia banda y usarla como cebo fue una jugada muy, muy arriesgada, ¿Quién en su sano juicio pensaría en hacer algo como eso? Incluso si estaba seguro de que podría recuperarla.
Ese pensamiento fue compartido por los tres estudiantes más fuertes de la clase 1-A, y es por eso que todos miraron en la misma dirección, al mismo tiempo.
Sora pareció darse cuenta de sus miradas, porque los miro de vuelta de reojo.
"…", sonrío de forma descarada y les saco la lengua mientras levantaba un puñado de bandas frente a ellos.
Bakugo apretó los dientes con una mirada oscura, el rostro de Todoroki se ensombreció, el corazón de Midoriya latió a mil por hora por la pura adrenalina.
Las intenciones de Sora fueron sencillas, dejaros totalmente en ridículo.
Y lo consiguió.
Aprendieron a la mala que la fuerza no es lo más temible que tiene el grifo, sino el hecho de que Yamano Sora... no estaba en su sano juicio, algo que no iban a olvidar en el corto plazo, ni ellos, ni nadie en ese festival.
"…", Todoroki decidió alejar su mente del castaño, pero eso lo llevo inevitablemente a su otro conflicto, el desafío de Midoriya, y el uso de su fuego, "…", busco al peliverde con la mirada, necesitaba tener una charla a solas con él.
-0-
"Los próximos eventos comenzaran dentro de una hora, ¿Vamos a almorzar juntos Aizawa?".
"Voy a dormir una siesta".
"¿¡EHHH!?".
Las personas en las gradas, y los estudiantes comenzaron a despejar la zona para ir a refrescarse, comer algo o recuperarse para el siguiente evento. Las personas que miraban desde sus casas hicieron lo mismo.
…
"¡HMM!", Rumi estiro los brazos y luego se levanto estirando las piernas, cada una por encima de su cabeza, "ahh~, bueno, tenemos una hora, ¿Quieres ordenar comida o salir por una merienda y tomar algo de sol?", le pregunto a la dragona.
Ryuko estiro el cuello de su camiseta un par de veces, "voy a aprovechar la pausa para tomar una ducha rápida, así que ordena algo para comer aquí", dijo mientras entraba por una puerta, se vio como su ropa fue arrojada por ahí y se escuchó el sonido del agua corriendo seguido de un suspiro de alivio.
"Lo que tu digas", la coneja tomo su celular, una sonrisa malvada se dibujo en su cara, "jejejeje".
"Y si tratas de tomarme una foto mientras estoy en la ducha, te romperé ambas piernas", llego desde el baño.
"¡Yo jamás haría tal cosa!", ladró Rumi indignada… puso su cámara en modo video y comenzó a caminar de putillas hacia la puerta la baño.
*Splash*
"¡MM!", una toalla mojada se estrello contra su cara arrojándola al suelo de forma cómica, todo grabado por su propio teléfono.
…
"…"
"…"
"¿Crees que este enojado?", le susurro Aoyama a Kyoka.
"Solo mira su cara ¿Tu qué crees?", le dijo ella al francés.
Sora estaba parado frente a todos sus amigos con los brazos cruzados y el ceño fruncido. Afortunadamente estaba vestido de nuevo, Midnight había cuidado devotamente su ropa.
"Al menos no nos está gritando… es una buena señal ¿Verdad?", le preguntó Ochako a Momo.
La pelinegra miro al castaño con una gota de sudor en la mejilla.
'¡MISERABLES HIJOS DE PUTA, ME CAGO EN TODOS USTEDES JODIDOS TRAIDORES DE MIERDA, PERROS BASTARDOS MALAGRADECIDOS! ¡EXCREMENTOS DE PALOMAS LEPROSOS! ¡LOS VENDERÍA A TODOS Y CADA UNO DE USTED AL CARTEL MEXICANO Y ME COMPRARÍA UN CHIGUAGUA, PORQUE NO VALEN UNA MIERDA MÁS QUE ESO BESTIAS SARNOSAS!', "…", los pensamientos de Sora eran un enigma para sus amigos.
"Iida-kun, dile algo", le pidió Uraraka su otro amigo.
"¿Y que quieres que le diga? No me odia menos que a ustedes", comento el peliazul totalmente rígido.
"Uhhhh", a Uraraka le hubiera gustado que Midoriya estuviera ahí, parecia ser el más cercano a Sora, '¿¡A donde fuiste Deku-kun!?'.
"Al menos no esta presumiendo", dijo Kyoka con aburrimiento, ¿Por qué estaba ella ahí? Ni siquiera le caía bien al grifo desde un principio.
"Fe-Felicidades por obtener el primer lugar Sora-kun… de nuevo", dijo su contraparte castaña femenina.
"¡Hmph!", el castaño se negó a mirarlos, doblando la espalda hacia atrás para mirar al cielo, "oh… ¿Me estas felicitando ahora? ¿No trataste de robarme la victoria hace unos pocos minutos?".
"Gek", Uraraka se quedo sin argumentos, "eso es…".
"Era una competencia Yamano-kun, yo estaba buscando superarme a mi mismo y por eso tome la decisión de enfrentarme a ustedes", le explico Iida su razonamiento.
"¡Hmph!", pero el castaño rechazo su explicación.
"Estoy de acuerdo en que era una competencia, pero me disculpo por escabullirme sin decir nada, eso fue muy descortés de mi parte", se disculpo Momo apenada.
"¡Hmph!", Sora rechazo sus disculpas.
"Haber pendejo, estas actuando como un mocoso berrinchudo y malcriado que-".
"¡HMPH!", el regaño de Kyoka fue super rechazado.
Una vena broto en la frente de la punketta y hubiera atacado al castaño si Uraraka y Aoyama no la hubieran detenido.
*Gruñido*
"!", el francés tuvo una idea al escuchar el estómago de Sora, "¿Qué tal si vamos a comer?".
"?".
"Si, te gusta la comida de Lunch-rush, ¿Recuerdas?" le dijo Uraraka con una sonrisa amistosa mientras se acercaban lentamente al castaño.
"…"
"Todos esos platillos con distintos tipos de carne", dijo Iida.
"…"
"Debes estar hambriento después de todo ese vuelo", dijo Kyoka.
"!", verla siendo amable hizo que Sora retrocediera un paso.
Momo dio un paso al frente y le sonrío, "puedes pedir lo que quieras, yo invi-".
*Abrazar*
"¡Te amo de nuevo Mumu-sama!", dijo el castaño abrazando a la pelinegra y frotando la cara contra su pecho con alegría ante la promesa de comida.
Las mejillas de Momo se ruborizaron y desvió la mirada mientras dejaba al castaño salirse con la suya solo por esta vez, "b-bien, lo entiendo, ya puedes soltarme, esto es embarazoso", dijo nerviosa.
*Suspiro*
Los otros cuatro exhalaron aliviados de haber logrado que Sora los perdone, ¿Quién sabe que les hubiera hecho este como venganza?
"¿Y dónde diablos esta Midoriya? ¡Él también es parte de esto y no contribuyo en nada!", se quejó Kyoka.
"Ahora que lo dices… también me lo pregunto", dijo Iida.
"Que importa, Momo invitara el almuerzo, eso es mucha, mucha carne, ¡Vamos a comer!", dijo Sora restándole importancia a la usencia de Midoriya.
Tomo la mano de Momo y comenzó a llevarla a rastras antes de que cambie de opinión.
"Huh", Momo ahora temió por su chequera.
-0-
Mientras tanto, en uno de los pasillos externos del estadio, en una zona apartada sin ningún espectador, dos figuras se pararon en lados opuestos de la pared de un túnel.
Todoroki miro a Midoriya con seriedad y Midoriya mira a Todoroki con nerviosismo.
"¿Sobre qué… querías hablar conmigo?", le pregunto el peliverde al bicolor.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Aviso de vital importancia.
¡Segundo evento del festival cultural cubierto!
Ah no espérate, todavía falta un montón para eso.
Pero bueno, ¿Cuántos se sorprendieron de la alineación del Dream team?
Apuesto que ninguno se lo esperaba. Probablemente van a recriminarme que a Sora lo hayan abandonado sus amigos, pero para ser justos, el grifo no es la persona más brillante y si lo conoces de verdad no querrías arriesgarte a formar equipo con él luego de todas las pendejadas que ya hizo para convertirse en un objetivo, los únicos que "podrían" creer las palabras de Sora sobre sí mismo serian personas que aún no lo conocen y eso fue lo que paso.
Ahora tocan los duelos individuales, ¿Cuál será la alineación para las batallas en esta ocasión? ¿La mesada de Momo sobrevivirá al apetito de Sora? ¿Aizawa lograra dormir su siesta? ¿Bakugo morirá de un infarto por exceso de emputesimiento?
Lo averiguaremos… en el siguiente capítulo.
¡Dasvidaniya!
