No soy dueño de The Loud House y Ben 10, ambas series les pertenecen a sus respectivos creadores
Era mediodía en Royal Lake City, y todo parecía estar de lo más tranquilo…
Hasta que un vehículo rojo cruzo la calle a gran velocidad, siendo seguido por XLR8 quien iba a la misma velocidad.
-Detente ahora mismo LaGrange- dijo XLR8 quien estaba lado a lado del vehículo de carreras tipo Formula 1.
Quien era conducido por un hombre de cabello blanco. Que usa un traje de color negro con pecho y hombros rojo, guantes blancos y con un rayo de color blanco estampado en el traje, además de unas gafas de color rojo.
-No tengo porque hacerte caso pequeño bicho super veloz-.
-Se llama, XLR8-.
-Ah, no pruebes mí, paciencia-.
-Lo dice el que ha estado, robando-.
-Robar está bien, si se hace, Très bien- LaGrange acelera la potencia de su vehículo, mientras aún era perseguido por XLR8.
Mientras en la azotea de los Apartamentos Casagrande, los amigos de Lincoln se encontraban observando toda la persecución. O al menos lo intentaban.
-No puedo verlos bien, esa persecución me recuerda a… ah… ¿Alguien vio la película TRON?- pregunta Sid.
-No- responde Rusty.
-No- responde Liam.
-No- responde Stella.
-No- responde de nuevo Rusty.
-No- dijo Zach.
-No- responde por tercera vez Rusty.
-No- responde Clyde.
-Si. digo no, claro que no- dijo Rusty.
-Bien Rusty, la Abuela ya arreglo tu teléfono- dice Ronnie Anne llegando a la azotea, y entregándole el móvil al pelirrojo pecoso -¿Cómo le va?-.
-Pues…- dice Stella entregándole a la latina los binoculares que estaba usando -Por el momento LaGrande no parece que se le vaya a terminar el combustible pronto. Por cierto, lindos pendientes-.
-Ah, estas cosas viejas, eran de mi Abuela. Quiso que los usara durante toda la semana y que me protegerían de los ruidos extraños y del otro lado. Aunque no sé qué quiso decir con eso… ¡¿Quieres apagar eso?!-.
-Oye, es el nuevo éxito de Lord Decibel- dice Rusty reproduciendo la canción para cantarla, aunque todos se cubren los oídos debido a lo desafinado que canta el pelirrojo.
-Vaya, si funcionan- dijo Ronnie Anne que era la única que estaba bien a pesar del horrendo canto de Rusty.
LaGrange evitaba los autos de un embotellamiento, pero XLR8 decidió ahora correr por la cera para intentar tomar ventaja, aunque teniendo que evitar a la gente que se encontraba delante.
LaGrange no se detuvo a pesar de que el semáforo se puso en rojo, mientras XLR8 tuvo que inclinarse y deslizarse por debajo de un camper que iba cruzando.
-A salvo- dijo XLR8 quien se acerca al vehículo de LaGrange.
Y utilizar sus garras para golpear y destruir los neumáticos del área izquierda del auto de LaGrange, causando que este mismo pierda el control de su vehículo.
-Oh sí, soy un as…- XLR8 se terminó golpeando con el auto de LaGrange, y siendo mandado a volar.
-Oh por dios- dijo Ronnie Anne que junto a sus demás amigos quedaron sorprendidos y boquiabiertos.
Mientras el propio LaGrange se había estrellado contra un muro, y con su auto fuera de servicio. La policía logro llegar y apuntar sus armas contra el corredor francés, y este solo levanto las manos al no tener opciones para escapar.
Y mientras se lo llevaban detenido, Ronnie Anne llego a la zona del crimen buscando algún rastro de su amigo superheroico.
-No soy detective. Pero si tuviera que verificar la zona donde chocaron, más la altura… el único lugar donde podría haberse estrellado es… ¡Ahí!-.
Ronnie Anne señalo un camión de helados que casualmente tenía un hueco en la cubierta.
Luego procede a abrir el compartimiento trasero del camión, y Lincoln sale casi congelado y manchado con distintos sabores de helado.
-Se que la fantasía de un niño es meterse a un camión de helados… pero en mi experiencia… no lo hagan…- dijo Lincoln mientras se frotaba rápido las manos.
-Toma mis manos. Están tibias- dijo Ronnie Anne rodeando las manos del peliblanco con las suyas.
Ambos se miran por unos momentos, y luego desviar la mirada sonrojados y con unas sonrisas de parte de ambos… aunque el momento fue interrumpido por Rusty que llego a la escena y volviendo a cantar desafinadamente la canción del mencionado Lord Decibel.
-Eh… cr-creo que voy a necesitar mis manos, para esto- dijo Lincoln tapándose los oídos con sus manos, y los tres retirándose del lugar.
-¿Acaso alguien está rasurando a su gato? Ese sonido es terrible- dijo LaGrange mientras era metido a la patrulla de policía.
[En una zona oscura, alumbrada por la luz de un reflector, vemos las distintas piezas del Omnitrix, como el dial de selección, los tubos que rodean el aparato, y el botón principal ubicado en la zona derecha del mencionado aparato]
Shizukesa ga shimikomu you de iki o tometa gozen goji
[Vemos la cara de Lincoln mirando el cielo nocturno, hasta que una luz golpea su brazo izquierdo, y vemos el reloj adherido a su muñeca]
Hijou kaidan de tsume o kamu asu wa docchi da?
[Y desde el brazo regresamos al rostro de Nuestro protagonista que sonríe y se coloca su mascara y se pone en una pose heroica]
THE DAY HAS COME
[Vemos imágenes rápidas de los alienígenas disponibles en el Omnitrix, incluyendo estadísticas como ataque, defensa, velocidad y tipo de poder]
THE LOUD 10
[Una rápida transición, el titulo era el reflejo de un charco que fue pisoteado]
Keshite akenai yoru mo furitsuzukete yamanai ame mo
[El zapato era el de Lincoln, quien se encontraba caminando cabizbajo en medio de la ciudad]
Kono rokudemo nai sekai ni wa arunda yo
[Mientras caminaba, atrás vemos sus pensamientos en como sus hermanas eran las favoritas de su familia y las estrellas de la ciudad, mientras el era el apartado e ignorado por la gente]
Sukoshi mo hen de wa nai no madoromi ni ashi o torareteru
[Después vemos imágenes rápidas de los eventos de la película The Loud 10: el comienzo]
Anata wo semete iru wake ja nainda yo
[Hasta que Lincoln sintió como una presencia que le dio una palmada en el hombro, y volteo, para luego inmediatamente mirar su colgante, recordando a Juu, el pelirrojo que lo inspiro]
Hitori kuso ni asobu
[Esa imagen de Juu se quiebra como vidrio, mostrando rápidamente varias siluetas de futuros villanos que Lincoln deberá enfrentar, como el Dr. Animo, Zomboso y sus fenómenos del circo, Hex, Rojo, Clancy, Lord Decibel, LaGrange]
Soko de omoiegaita koto made hajiru no kai?
[Rápidamente abajo, vemos a Lincoln en su identidad de L-10, activando el reloj, dar un salto y presionar el dial para transformarse…
Al mismo tiempo que vemos más siluetas de enemigos alienígenas, pero en especial de uno cuya cabeza parece la de un calamar, cubierto por una capucha]
Karamiau meikyu meikyu soredemo yuku to iu no?
[Vemos a XLR8 corriendo a alta velocidad mientras evitaba disparos, sumergirse como Ripjaws, emerger del agua como Stinkfly que usa su aguijón y saliva contra criminales, luego descender como Gray Matter, y usando a Diamondhead, se estrella contra un robot gigante]
Chisaki tabibito ga kanaderu hajimari no kane no ne
[Del mismo cráter, sale Ghostfreak, pero rápidamente cambia a Four Arms, y con su fuerza agrita el suelo, como Wildmutt usa sus garras y colmillos, luego cambiar a Upgrade y viajar como electricidad a través de cables eléctricos y finalmente salir volando como Heatblast y disparar una corriente de llamas]
Yuku ate mo don't know don't know
[Finalmente vemos una escena clásica, Lincoln saliendo de su habitación, evitando a sus hermanas que jugaban o se peleaban en el pasillo]
Hontō wa kowain ja nai no?
[Y salir por la ventana y usando una patineta voladora para surcar por el cielo]
Fumidasu sono ippo ippo ga kaete yukeru sa
[Y aterrizar encima de una camioneta ya con su disfraz puesto, y mirándonos con una mirada de confianza]
THE DAY HAS COME
[Y alzando el puño en alto al cielo, y el sol alumbrando el reloj]
[Imágenes rápidas de las hermanas Loud, sus amigos, más cercanos, y los amigos del propio peliblanco dándonos un saludo y una sonrisa]
THE LOUD 10
Que no pare la música
Al día siguiente en la Escuela Primaria…
Rusty se encontraba usando una playera negra que decía LORD DECIBEL RULES, y con una gorra que recordaba un casco con pantalla.
-No lo entiendo. Ese Lord Decibel sale de la nada, y de pronto es lo más novedoso desde los videojuegos en realidad virtual, es tan…- decía Lincoln.
-¿Molesto ver como la industria musical impide a los verdaderos músicos ser escuchados?- intuye Ronnie Anne.
-Bastante aproximado, creo-.
-Lord Decibel no solo es música, también es una expresión de tu propia individualidad- dijo Rusty.
Y al dar vuelta por un pasillo, ven las paredes y casilleros estaban invadidos de poster del mencionado musico, además que los estudiantes tenían camisas iguales al de Rusty, o incluso tenían pintura para la cara con expresiones de circuitos.
-Si, todos son únicos ahora… ¿Sid? Dime que tu no- dijo Ronnie Anne.
Viendo como su mejor amiga se pintó el pelo de color magenta y usaba una playera negra con llamas de ese color.
-¿Qué puedo decir? Una vez que lo escuchas, no puedes parar, verdad chicos-.
-¡Tu lo has dicho!- gritaron Liam, Zach y Stella que igual habían cambiado sus estilos de ropa, por la moda del momento.
-¿Esto puede empeorar?- pregunta Ronnie Anne.
Y en ese momento, aparece frente a ella Cristina, acompañada de Paige la cual saluda alegre a Lincoln, y el peliblanco le regresa el saludo.
-Bonitos pendientes Santiago, oferta de todo a 50 centavos- dijo Cristina.
-No, fue su Abue…- Lincoln iba a responder, pero Ronnie Anne lo calla.
-Lincoln me los regalo, un obsequio de su parte-.
-Latina suertuda- dijo Paige en voz baja.
-Ya veo, pues perdedores como ustedes suelen terminar juntos- dijo Cristina retirándose con Paige.
-¡¿A quién llamas perdedores?!- grito Ronnie Anne.
-Ni siquiera estamos juntos- dijo Lincoln.
Pero entonces Rusty vuelve a cantar la canción de Lord Decibel que escuchaba desde su teléfono.
-¡Quieres callarte de una vez!- gritaron tanto el peliblanco como la latina.
-Miren eso muchachos, los tortolos están enojados con Spokes- dijo Chandler a sus dos amigos Trent y Ritchie.
-¡No somos tortolos!- gritaron nuevamente Lincoln y Ronnie Anne, y se miran extrañados de que en dos ocasiones dijeran lo mismo en simultaneo.
Luego dentro del salón de clases…
-Como todos saben, el programa de Pruebas Estandarizadas comienza en dos días y como los fondos educacionales depende de sus calificaciones. Hemos instalado un nuevo sistema de educación- dice el Director Huggins.
Mientras vemos a los Alumnos usando cascos electrónicos conectados a tres monitores que diseñados para enseñar diferentes temas de estudio.
-Claro que es un prototipo, pero debemos sentirnos honrados que Industrias Scaleside nos haya prestado este sistema y de paso anotar una que otra falla que debe ajustarse-.
-Yo tengo una queja, este casco me da calor-.
El Director anota la queja y procede a encender el módulo principal de aquel sistema de estudio.
Pero en vez de mostrar ecuaciones o historia. Los monitores enseñan al ya mencionado Lord Decibel cantando una de sus canciones, haciendo que todos los estudiantes griten emocionados… con excepción de Lincoln y Ronnie Anne quienes se quitan los cascos.
-¡¿Pero qué?!- grito el Director apagando el sistema y ve que alguien coloco un CD del sencillo de Lord Decibel, y los niños se desilusionaron ya que se detuvo la música.
Pero antes de que Huggins diera algún regaño, otra vez aquella música empieza a sonar.
-Quien sea que el dueño el aparato que reproduce esa música ¡Apáguelo enseguida!- grito el Director tirando ese CD al suelo.
-No es de ninguno, viene de afuera- dijo Stella.
Y vemos como todos los estudiantes de la escuela ven por las ventanas, como un camión que tiraba un escenario se estaciona frente de la escuela, y finalmente vemos en persona al ya mencionado Lord Decibel.
Un hombre adulto vestido con una gabardina gris oscura encima de una camiseta negra, pantalones de color gris oscuro y botas negras.
En sus accesorios llevaba guantes metálicos y tecnológicos. Y lo que más resaltaba era su casco tipo escafandra tecnológico con audífonos incluidos y circuitos morados que mostraban las expresiones de su rostro.
Luego con chasquear sus dedos, le aparece una consola de DJ de alta tecnología, y luego empezar a cantar su canción más conocida hasta el momento.
Y rápidamente todos los niños salen de la escuela, para escuchar su música, pero también varios adolescentes aparecen igualmente para alabar al artista musical.
-Buenos días jóvenes de Royal Lake City. ¿Díganme quien es su ídolo?-.
-¡DE-CI-BEL! ¡DE-CI-BEL! ¡DE-CI-BEL!- repetían todos los jóvenes en coro al unísono.
A la vez que la armadura de Lord Decibel emanaba energía similar a llamas de color magenta.
-Eso es, alábenme, venérenme, adórenme-.
-¡Te amo Lord Decibel! ¡Eres mejor que Yoon Kwan!- grito Sid mientras el público le hacia la ola.
-¡Sid! ¡¿Cómo puede decir tal atrocidad?!- grito Ronnie Anne conmocionada por lo que escucho de su mejor amiga.
-¡Atención musico de aspecto robótico y casual! ¡Le ordeno que se detenga y desista!- gritaba el Director Huggins con un megáfono.
-Detén esto, calvito- Lord Decibel mientras ajusta los controles de su consola de música a onda sónica.
Y al presionar los discos de la consola, esta misma maquina suelta una especie de onda de sonido que al ser escuchada por los jóvenes del público, estos entran en una especie de trance hipnótico, y luego miren con ira y furia al Director de Primaria.
-¡Por todos los cielos!- grito el Director Huggins.
-Lord Decibel es malvado- dijo Lincoln.
-Claro que es malvado. Hiso que Sid dijera una blasfemia contra Yoon Kwan e insultar a Yoon Kwan es insultar a Twelve Is Midnight- dijo Ronnie Anne.
Pero Lincoln en lugar de responder, activo el Omnitrix para elegir un alienígena e inmediatamente transformarse…
[El brazo de Lincoln le empiezan a salir venas de color verde y su mano ahora era una garra de color negro. Luego de su cabeza le brotan antenas de insecto, detrás de él le crecen alas de mosca y una cola con un aguijón en la punta, sus ojos ahora también de una mosca, luego nos enfocamos en el símbolo del reloj en su pecho y se aleja para hacer una pose y moviendo rápido sus alas]
-Debo salvar al Director- dijo Stinkfly.
-Hay, eso se sintió agridulce- dijo el Lincoln interno.
Stinkfly vuela y expulsa su baba pegajosa que inmoviliza a toda la muchedumbre juvenil, y luego tomar al Director y lanzarlo directamente hacia la ventana de su oficina.
-Estoy bien…-.
-Hora de sacar al músico de lista…- decía Stinkfly dispuesto a luchar contra Lord Decibel… -¿De éxitos?-
Pero este ya se había ido con todo y equipo. Y todos los niños y adolescentes estaban desorientado, y otros confundidos debido a estar atrapados en baba pegajosa.
-¿Se fue? Y ni siquiera firmo autógrafos- dijo Rusty.
Al día siguiente…
-Decibel, Decibel, Decibel- dice el Director Huggins confiscando todos los posters, afiches y cualquier otro promocional de Lord Decibel -Si vuelvo a ver otra cosa de ese Lord Decibel, juro que voy a enloquecer-.
Pero al llegar a otro pasillo, nuevamente estaba llena de publicidad de Lord Decibel, incluyendo figuras de cartón de tamaño real. Y tal como menciono el Director, tomo su peluquín para arrojarlo al suelo y hacer un berrinche mientras pisaba repetidas veces el suelo.
-Clyde, comienzas a asustarme- dijo Lincoln, viendo que su mejor amigo se había unido a la onda Decibel, incluso usaba una peluca que recordaba a llamas de color magenta.
-Una vez que entras a la onda, no puedes escapar de la onda, ya que la onda te atrapa y no te suelta- dijo Clyde.
-Te das cuenta de que ese tipo podría ser algún supervillano controlador de mentes- dijo Ronnie Anne.
-Escuchen todos, Lord Decibel va a regalar entradas para su próximo concierto en vivo. Bonito peinado- dijo Niña Jordan alagando el estilo de Clyde.
-Gracias, lo mismo digo- responde Clyde.
-¡DE-CI-BEL! ¡DE-CI-BEL! ¡DE-CI-BEL!- repetían todos los jóvenes mientras corren hacia la salida.
Pero el Director se coloca en frente de todos los alumnos.
-Nadie va a ir a ninguna parte excepto al salón de…- sin embargo, todos los alumnos pasan encima de él, dejándolo lastimado, y con huellas de pisadas en su traje -Castigo…-.
Por otro lado, vemos a Lincoln y Ronnie Anne detener a sus amigos de salir de la escuela y seguir al resto de estudiantes.
-No nos… detengan… debemos… tener… boletos- decía Stella.
-Tenemos que desprogramarlos, tengo un plan- dijo Ronnie Anne.
-Te escucho- responde Lincoln.
En el salón de estudios, Ronnie Anne termino de atar a sus amigos a las sillas de sus respectivos pupitres.
-Les digo la verdad, necesito ir al baño, y escuchar a Lord Decibel en el baño- dijo Liam.
-Esto es por su propio bien- dijo Ronnie Anne activando el sistema de estudios, y las pantallas al frente en el pupitre de Clyde enseñaban diferentes temas de estudios como ciencia, historia, matemáticas, etc.
-Buena suerte, nada hará que olvide a Lord Decibel- dijo Rusty.
Pero Ronnie Anne enseña un video diferente para el pelirrojo pecoso.
-Leñadoras en bikini…- dice Rusty.
A Liam le pone videos sobre el cuidado de granjas. A Zach una película sobre extraterrestres. A Stella un documental de rebotica. Y finalmente a Sid un recopilatorio de los mejores bailes de Twelve Is Midnight.
-Aquí comienza la cura- dice Ronnie Anne retirándose con Lincoln del salón.
-Aun no entiendo porque a nosotros no nos afecta la música de Decibel- dijo Lincoln sacando su mochila del casillero.
-Quizás tu reloj o tus formas alienígenas te dan alguna leve protección, en cuanto a mi quizás sea…- decía Ronnie Anne.
-¿Individualidad e inteligencia?- propone Lincoln.
-Iba a decir mi desprecio por ese tipo de música que intenta opacar al K-Pop… ¿en verdad crees que soy inteligente?- pregunta Ronnie Anne algo ruborizada, y Lincoln se pone nervioso por lo que acaba de mencionar.
-¿Director Huggins, se encuentra bien?- pregunta Lincoln.
-Además de ser pisado, golpeado y que al parecer voy a necesitar que me implanten una muela… pero me alegra que dos de mis mejores alumnos de 5º año no se volvieron locos con esa música que no se compara al rock de mi juventud-.
-¿El Festival musical de Woodstock?- pregunta Ronnie Anne.
-Cerca, ahora vengan aquí que les voy a impartir una educación yo mismo- dijo el Director Huggins llevando a ambos niños a la fuerza.
-¿Puedes creerlo? Me considera uno de los mejores alumnos- dijo Lincoln.
-Pues siempre has sido un nerd- responde Ronnie Anne.
-Mira quien habla, Señorita Cuadro de Honor- dijo Lincoln mientras entiende su brazo con el Omnitrix, y Ronnie Anne le sonríe.
Y un brillo naranja alerto al Director, y se da cuenta que ya no tenía a ambos niños con él.
-¡¿Cómo es posible?!- grito el Director conmocionado.
Ignorando que Upgrade en su forma de líquido se deslizaba por el techo y escapar por la ventana, revelando que tenía a Ronnie Anne escondida adentro de su cuerpo.
-Qué raro se sintió ahí dentro- dijo Ronnie Anne mientras sacaba su skateboard de su mochila.
-Es hora de una mejora- dijo Upgrade fusionándose con la patineta de Ronnie Anne, volviéndola una especie de patineta voladora.
Ronnie Anne sonríe emocionada al ver eso.
Inmediatamente vemos como ella iba cruzando el cielo con su skateboard mejorado gracias a Upgrade… el cual no evita mirar a su amiga, cuya cola de caballo ondeaba con el viento, esa vista hace que se sonroje un poco.
-¿Te encuentras bien, Lincoln?- pregunta Ronnie Anne.
-¿Qué…? Di-digo… que todo se ve muy bonito desde arriba, es genial- dijo Upgrade ocultando su sonrojo.
Pero ambos se terminan estrellando contra un promocional tamaño gigante de Lord Decibel al no prestar atención, y terminar cayendo en la azotea del Centro Comercial.
-Fuera abajo- dijo Ronnie Anne adolorida.
Dentro del Centro Comercial, los jóvenes de la ciudad bailaban mientras escuchaban la canción estrella de Lord Decibel a través de varios monitores.
Mientras Lord Decibel aparece volando gracias a que su consola de mezclas y sonidos que además contaba con un sistema de antigravedad, y aprovecha la altura para arrojar los boletos para su concierto a los jóvenes presentes.
-Ahora respondan, ¿Quién es su ídolo?- pregunta Lord Decibel.
-¡DE-CI-BEL! ¡DE-CI-BEL! ¡DE-CI-BEL!- repetían todos los jóvenes.
Upgrade y Ronnie Anne lograron escabullirse sin ser vistos por aquel musico y por los presentes que estaban en el lugar.
-Algo me dice que nos les gustara ver a su ídolo tras las rejas- dijo Upgrade.
-Creo que puedo distraerlos- dijo Ronnie Anne mientras se dirigía a otro sitio.
Lord Decibel seguía cantando mientras los jóvenes seguían bailando y victoreando el nombre de Lord Decibel repetidas veces.
-¡Oigan, miren eso!-.
Todos los jóvenes voltean e ignoran a Lord Decibel.
-¿Que? ¿Qué están mirando?-.
Vemos a Ronnie Anne sobre una media rampa de skateborad y darnos una sonrisa de confianza al público.
Empieza haciendo un Backside shove-it mientras va deslizándose hacia abajo, seguido de Kickflip, después hace unas sencillas rotaciones frontside y backside, y luego un fuerte empujón su pie para hacer un Ollie e ir rodando hacia arriba.
Y al llegar al borde, usa su mano para agarrar la parte delantera de su skate y hacer un Nosegrab seguido de un Airwalk improvisado, ya que suelta un momento su skate para beber una lata de soda, tirarla a un lado, volver a tomar su patineta para hacer un Early grab mientras iba cayendo.
-Niños, no intente esto en casa- nos dice Ronnie Anne.
Y luego tira su skateboard al suelo y ella aterriza… con sus dos manos encima del skateboard.
Y ahora el público de jóvenes le aplauden a ella, ignorando a Lord Decibel.
Y el mencionado ve un medidor de su guantéele, indicando que la energía descendía rápidamente.
-Odio a los que me roban la atención, prueba mi nueva canción- Lord Decibel se prepara para usar su consola para atacar a la niña.
Pero Upgrade se encontraba fusionado con la misma consola, y hace aparecer su cabeza en frente del musico.
-¿Aceptas peticiones?- dijo Upgrade quien dispara su rayo de plasma que golpea a Lord Decibel y lo estrella contra el suelo -¿Qué tal el tema vete de aquí?- Upgrade se separar de la maquina y se acerca a Lord Decibel para golpearlo.
-Prefiero los acordes, aficionado- Lord Decibel ahora dispara un golpe de sonido que manda a Upgrade contra la pared.
Aunque logra ver como el musico escapaba por una puerta cuyas escaleras conducen a la azotea.
Upgrade entonces se fusiona con un tomacorriente de la pared para viajar por los cables en forma de estática, y luego reformarse desde una caja de fusibles que estaba en la azotea.
-Ahora solo tengo que esperar que llegue y tomarlo por sorpresa- dice Lincoln interno.
Upgrade se posiciona frente a la entrada de la azotea… solo para ser golpeado por otra onda de sonido proveniente del propio Lord Decibel.
-Llegaste antes que baje el telón-.
Upgrade se pone de pie, y empieza un forcejeo contra Lord Decibel.
-¿Pues quien escribe tus insultos? ¿El mismo lunático que escribe tus canciones?-.
-¡DE-CI-BEL! ¡DE-CI-BEL! ¡DE-CI-BEL!- repetían los jóvenes que se encontraban afuera del Centro Comercial.
Decibel mira nuevamente el medidor de su guante, y la balanza ahora se inclinó a favor del villano, ya que estaba derrotando a nuestro héroe en el forcejeo.
-Las aclamaciones, lo hacen más fuerte-.
-Tienes razón extraña criatura amorfa, y mientras más me aclamen, más poderoso me hago- dijo Lord Decibel que termina lanzando a Upgrade contra la figura promocional y cayendo nuevamente contra la azotea.
Pero el impacto contra la figura promocional hiso que esta termine cayendo y quedara colgada al borde de la azotea.
-Ahora solo espera a la media noche, cuando mi concierto se trasmita en vivo por todo el mundo y todos me aclamen ¡Y entonces todo el mundo será mío!- explico Lord Decibel su plan, a la vez que le acierta un golpe a Upgrade que lo manda nuevamente contra el suelo.
Y el impacto y el daño recibido hiso que Upgrade regresara a ser Lincoln, el cual se encontraba algo desorientado.
-¡Aléjate de él!- grito Ronnie Anne llegando a la azotea por las escaleras, y colocándose frente al villano.
-Je, el amor joven de hoy ¿Cuantos años tienen exactamente?-.
-Pues… tenemos 11, pero estamos cerca de cumplir los 12- dijo Ronnie Anne.
-Casi preadolescentes, escuche que cerca de esa edad, ya se le empiezan a alborotan las hormonas. Como sea, necesito mantenerlos ocupados durante las próximas ocho horas- decía Lord Decibel mientras oprimía botones de su guantelete.
Y en ese momento llega su consola, y Lord Decibel no pierde el tiempo en subirse y programar los controles para pasar de un ataque de sonido a un símbolo de corazón.
-¿Que les parece una canción de amor? Dedicado especialmente para ustedes-.
Al golpear con sus dedos los controles, su consola suelta otro ataque de sonido, mientras a Ronnie Anne la mando a volar directo a la cabeza de la figura promocional que estaba a poco de caerse.
A Lincoln le afecto de forma diferente ese sonido, sus ojos se encontraban entrecerrados, y con una tierna sonrisa en su rostro, y luego fijar su vista en Ronnie Anne.
-Ya puedo dejar a la nueva pareja sola, hasta la noche- entonces Lord Decibel escapa en su consola.
-¿Nueva pareja? ¿De que está hablando?- pregunta Ronnie Anne.
Y ve como Lincoln empezaba gatear sobre la figura promocional para acercarse lentamente hacia Ronnie Anne.
-Lincoln. Creo que sería un buen momento para que te transformes en alienígena y me saques de aquí- dijo Ronnie Anne, pero el peso extra de Lincoln mientras se acercaba, hacia que la figura promocional se incline como como una balanza -¡Lincoln! ¡¿Qué haces?!-.
-Vaya, nunca lo había notado, te vez muy hermosa cuando estas a punto de caer de un edificio…- dijo Lincoln.
-Lincoln… retrocede… ¡Lincoln!- gritaba Ronnie Anne mientras su lado de aquella balanza improvisada iba descendiendo.
THE LOUD 10: Archivos secretos
Nombre: Lord Decibel
Especie: Humana
Habilidades: Manipulación de sonido
Planeta de origen: Tierra
Afiliación: Ninguna
Su nombre es una unidad de medida para medir la intensidad del sonido y la señal eléctrica
-¡Lincoln retrocede! ¡No te acerques!- gritaba Ronnie Anne.
-Pero, tu estas allá, y yo estoy aquí. Yo quiero estar allá…- dijo Lincoln aun afectado por aquel hechizo de Lord Decibel.
-Espera, conozco esa mirada ¡Son los mismos ojos de cachorro triste con los que mirabas a Cristina y a Paige!-.
-Y esas quienes son…- dice Lincoln, a la vez que sus pupilas ahora tenían forma de corazón.
-Vaya grato efecto secundario- dijo Ronnie Anne, olvidando por un segundo que tanto ella como Lincoln estaban a punto de caer de la azotea del Centro Comercial.
Y Ronnie Anne se termina por deslizar hacia el borde y caer directo al suelo… pero siendo salvada justo a tiempo por un policía que iba en un helicóptero.
-Atención estudiantes, por la Ley de Castigo Masivo de emergencia, todos están bajo arresto domiciliario- decía el Director Huggings hablando por un megáfono encima del bus escolar -Ahora todos irán directo a sus casas a esperar el castigo de sus Padres. Y en cuanto a ese Lord Decibel ¡Juro que todos lo verán caer!-.
Pero el Director se tuvo se bajar del autobús escolar, ya que la figura promocional de Lord Decibel termino cayendo encima del vehículo escolar, destrozándolo en el proceso.
-¡Te amamos Lord Decibel!- gritaron tanto Niña Jordan como su amiga Mollie que se abrazan emocionadas.
No muchos después, una camioneta de Policía se detuvo frente a la Casa/Restaurante de los Loud, y los policías literalmente arrojaron a Lincoln y sus hermanas mayores, Lori, Leni, Luna y Luan adentro.
-¿Qué paso con ustedes niñas?- pregunta Lynn Sr.
-Y tu Lincoln, debes prepararte para la Prueba Estandarizada de mañana- dijo Rita.
-Como puedo estudiar… todo en lo que pienso es en Ronnie Anne…- dijo Lincoln.
-¿Qué pasa contigo? ¿Por qué no estás pensando en Lord Decibel?- pregunta Luna.
-Y ahora yo necesito pensar en un castigo adecuado para todos- dijo Lynn Sr.
-Si me permiten una sugerencia- dijo Lucy apareciendo de la nada y asustando a los presentes -Podemos usar la Cámara Loud que fabrique para estos casos de emergencia-.
-Cariño, te hemos dicho muchas veces que no usaremos esta primitiva cámara de castigo medieval- dijo Rita que junto al resto de la familia se encontraban en el sótano.
-Tu Madre está en lo cierto, los castigaremos al estilo de cualquier otro Padre, todas irán a sus habitaciones sin cenar-.
-No son picos de verdad, Mamá. Son de papel- dijo Lucy sacando un pico que efectivamente era un papel enrollado para que parezca un pico.
-¿Y eso que? Iremos al Concierto de Lord Decibel esta noche, y no hay nada que puedan hacer al respecto- dijo Lori que junto a sus demás hermanas se iban a ir, incluso llevando a su hermano que seguía aún bajo el hechizo.
-Ni ustedes, ni su hermano saldrán de esta casa- dijo Rita deteniendo a sus hijas de retirarse.
-La Cámara Loud- dice Lynn tratando de convencer a sus Padres.
Pero siendo la misma Lynn la que sería encerrada en aquella cámara.
-¡Me refería a ellos!- grito Lynn.
Un rato después, mientras Lori y Leni se aburrían en su habitación.
Escucharon que afuera pasaba una camioneta con dirección al donde se hará el concierto, y además reproducía la música de Lord Decibel.
Entonces vemos como Lori, Leni, Luna y Luan escapaban de sus habitaciones, al igual que muchos niños y adolescentes de la ciudad, y empezaron a perseguir aquella camioneta para llegar al concierto.
Mientras con nuestro héroe… él se encontraba meditando en su cama, junto a muchas fotos de Ronnie Anne, incluyendo algunas cosas como el papel con su número telefónico.
-Ronnie Anne… Ronnie Anne…- decía Lincoln simulando el zen, hasta que vemos a la verdadera Ronnie Anne llegar a su ventana y tocarla para llamar la atención del peliblanco -Ronnie Anne ¿Te escapaste para verme?, vaya como Romeo y Julieta, solo que yo estoy en el balcón y tu…-.
-¡Abre de buena vez!- ordeno Ronnie Anne, y el peliblanco obedeció para permitirle la entrada a su habitación -Gracias, ahora hay que detener a Decibel antes de que se apodere del mundo-.
-Eso que importa, siempre y cuando estemos juntos- dijo Lincoln tomando a Ronnie Anne de las manos.
-¡Ya basta! Tu no me quieres de este modo, y yo tampoco te quiero de este modo-.
-¿Entonces porque me sigues tomando de las manos?- pregunta Lincoln, y Ronnie Anne al darse cuenta… se suelta de las manos de Lincoln -¿Y mencione lo hermosa que te vez con esos pendientes?-.
-Ya te dije que estas cosas viejas son de mi Abuela, y que me protegerían de… ruidos extraños ¡Por eso la música de Lord Decibel no me afecta! Por alguna razón estos pendientes filtran sus ondas sonoras-.
-Sin mencionar que resaltan tus hermosos ojos-.
-¡Quieres dejar esos halagos y cumplidos cursis! Voy a tener que desprogramarte igual que a… ¡Oh cielos!- grito Ronnie Anne al darse cuenta que se había olvidado de sus amigos.
Ronnie Anne abre la puerta del salón de estudios, y observa que la mayoría de sus amigos al parecer regresaron a la normalidad.
-Yoon Kwan, te adoro- dijo Sid.
-¡Todos están bien! Ya no adoran enfermizamente a Decibel- grito Ronnie Anne mientras desataba a Sid.
-Si, ahora vuelvo a amar solo a las señoritas- dijo Rusty.
-Aunque creo que Clyde necesita ayuda urgente- dijo Liam señalando a su amigo moreno de anteojos.
-12… horas… de… instrucción intensiva- dijo Clyde quien parecía estar en trance y sin parpadear debido a tanta educación transmitida a su cerebro.
-Clyde, lo siento mucho- dijo Ronnie Anne quitándole el casco a Clyde para después comenzar a desatarlo.
-Eres tan hermosa cuando te atormenta la culpa- dijo Lincoln.
-Ahora no, Lincoln- responde Ronnie Anne.
-Vaya, era cuestión de tiempo, siempre supe que terminarían juntos- dijo Sid abrazando a su mejor amiga y a Lincoln.
-¡No estamos juntos! ¡Decibel lo puso bajo un encantamiento!- grito Ronnie Anne.
-¿Entonces no quieren terminar juntos?- pregunta Stella, a la vez que Zach agitaba su mano y Rusty chasqueaba los dedos frente al aun encantado Lincoln.
-No quiero discutir eso ahora, ayúdenme a romper el encantamiento- dijo Ronnie Anne.
-Comencemos desde el principio y lo veremos en 12 horas- dijo Rusty colocándole el casco a Lincoln.
-No tenemos 12 horas, el concierto comienza en 15 minutos, Decibel obtiene su poder cuando la gente lo aclama, ¿saben lo que podría hacer con una audiencia a nivel mundial?- decía Ronnie Anne.
-Entonces vayamos a ese concierto a bajarle el volumen… el volumen de una esfera es igual al cubo del radio de la misma por cuarto tercios de pi- dijo Clyde en un leve trance debido a la instrucción intensiva.
-Vaya, esa cosa realmente funciona- dijo Stella sorprendida por la información que explico Clyde.
-Y yo pasando los primeros años de escuela leyendo- dijo Rusty.
Ahora nos ubicamos en el Estadio donde se dará el Concierto de Lord Decibel en vivo.
Y vemos como todos los jóvenes de la ciudad entraban y entregando sus boletos al de seguridad.
Mientras nuestro grupo decide ir por la puerta de atrás, y aprovechando que otro de seguridad estaba dormido, Sid saca un pasador de su cabello y lograr abrir el seguro y todos aprovechan de entrar.
-¿Cómo hiciste eso?- pregunta Clyde impresionado.
-Mi Mamá y yo solemos liberar a los animales de los traficantes- responde Sid.
-Entren de una buena vez- dijo Ronnie Anne, a la vez que todos estaban frente a los controles del escenario -Clyde, Stella, corten la energía. Los demás vigilaremos-.
Todos van a hacer sus tareas asignadas… aunque Lincoln solo se la paso mirando a Ronnie Anne.
-¿Puedes vigilar otra cosa que no sea a mí?- pregunta Ronnie Anne, por lo que Lincoln decide mejor mirar una fotografía de la misma Ronnie Anne.
-Bien, empecemos por cortar la energía- dijo Stella bajando el switch del sistema.
-Energía eléctrica es igual a corriente eléctrica por potencial eléctrico- explico Clyde nuevamente en trance, hasta que Stella le da una cachetada para que reaccione -Gracias Stella, debo dejar de hacer eso-.
-Debo dejar de hacer eso- la voz de Clyde por accidente se escucharon a través de los altos parlantes del escenario.
Lo cual alerto a Lord Decibel, y de una patada abrió la puerta que conducía del escenario a esa habitación.
-Sin boletos, no hay concierto- dijo Lord Decibel usando las ondas sónicas de sus guanteletes para empujar a todos contra la pared.
Luego baja una palanca de la pared y que una jaula caiga encima de los chicos, y dejándolos atrapados en esa habitación.
-Si un láser de desplaza a 24 kilómetros por hora…- decía Clyde de nuevo en trance informativo, pero Stella de nuevo le da una cachetada para que se callara.
-Oh, miren la hora que es, tengo que ir a sacudir mi mundo. Y con mi mundo quiero decir ¡MI MUNDO!- Lord Decibel vuelve a activar la energía del escenario, y caminar de vuelta donde su público lo espera.
-¡Lincoln, detenla ahora!- grito Ronnie Anne.
-No te abandonare, Ronnie Anne- dijo Lincoln.
-¡Ya olvídate de mi!-.
-¡No puedo, y no lo hare!-.
Ya en el escenario, Lord Decibel hace una entrada apareciendo detrás de una cortina de humo, y colocando sus dedos en su consola para empezar la música.
-¡Buenas noches a todos! ¡Ahora díganme! ¡¿Quién es su ídolo?!-.
-¡DE-CI-BEL! ¡DE-CI-BEL! ¡DE-CI-BEL!- repetían los jóvenes, mientras el propio Lord Decibel sentía como su poder crecía con cada grito, y empezar a cantar su canción estrella.
Las cámaras filmaban el espectáculo, las grabaciones luego eran trasmitida por una camioneta, cuya antena satelital mandaba las ondas de radio hasta un satélite en el espacio, y esta misma redirigía la señal a todos los televisores del mundo.
Transmitiendo su concierto desde los Alpes Suizos, hasta Japón, desde la India, hasta incluso las afueras de África. Todos los televidentes del planeta aclamaban el nombre de Lord Decibel.
-Odio tener que hacerte esto Lincoln, pero si no puedo romper el encantamiento… tendré que romperte el corazón- dijo Ronnie Anne.
Entonces Ronnie Anne se acerca a Rusty para agarrarlo de la camiseta… y besarlo en los labios frente al peliblanco.
-Ronnie Anne… ¿Cómo pudiste?… ¿Cómo? ¡¿Cómo?!- grito Lincoln.
Mientras Rusty estaba con cara de borrego a medio morir por ese beso, Ronnie Anne sentía que quería vomitar.
-Ahwww, sabía que me querías…- dijo Rusty desmayándose, mientras Clyde le entrega la peluca que ha estado utilizando a Ronnie Anne para que vomite.
-Eso fue asqueroso… Lincoln- Ronnie Anne se acerca al peliblanco -Lincoln, yo lo siento mucho, yo…-.
-N-No… creo que… ya estoy… la verdad es que no había un nosotros en primer lugar-.
-Fue Decibel quien lo hiso… y créeme cuando te digo que fue muy difícil para mí hacerlo-.
Lincoln bajo la miraba desconsolado, Para luego fijar su vista en su enemigo…
-Decibel…- dice Lincoln mientras miraba enfurecido a Lord Decibel.
-Lincoln ¿Estas bien?- pregunta Ronnie Anne.
-No, no estoy bien, puede que mi corazón este roto, pero se con quien puedo desquitarme- dijo Lincoln mientras activa el Omnitrix y golpea inmediatamente el botón para transformarse.
[Lincoln entiende el brazo hacia adelante mientras era rodeado de cristales, los cuales también rodeaban su cabeza, y sus ojos se tornan de un brillante naranja. De su espalda salen cuatro cristales puntiagudos unos afilados y finalmente dar media vuelta y posar]
Diamondhead con facilidad corta los barrotes de la jaula que lo tenían atrapado a él y a sus amigos, y luego prosigue a saltar directo al escenario, mientras Ronnie Anne solo sonríe al ver que nuestro héroe había regresa a ser el de siempre.
-¿Estas bien?- pregunta Stella.
-Lo estaré… eventualmente- responde Ronnie Anne, mientras Stella le ofrece unas mentas para el mal sabor de boca -Gracias-.
En el escenario, Lord Decibel andaba cantando mientras hacía mezclas y remixes en su consola, y el público de jóvenes estaba emocionado y vectorizándolo…
Hasta que la canción es interrumpida debido a que Diamondhead aterrizo al lado de Lord Decibel y lo propino un fuerte puñetazo que lo mando directo a una pantalla que se encontraba la derecha del escenario.
-Oye artista sin talento, ¿puedo improvisar un poco con la banda?-.
Lord Decibel da un salto desde donde lo mandaron a volar y aterrizar nuevamente en el escenario.
-Voy a decirte esto solo una vez mocoso ¡Yo soy un solista!- Lord Decibel expulsa una onda sónica desde las palmas de sus guantes.
Que golpean directamente a Diamondhead y lo mandan a volar y caer en medio del publico… aunque luego notando algunas grietas y rasguños en su cuerpo que tardaban en regenerarse.
-Creo que Diamondhead no fue la mejor elección contra ese sujeto-.
Decibel regresa a su consola para continuar con el concierto… pero Diamondhead se pone de pie y lance varios fragmentos de cristal directo a la consola de Lord Decibel, y que ahora incluso el tablero de control quede inservible.
-¿Cómo vas a continuar tu concierto sin tu juguete? ¿Usaras mímica ahora?-.
Lord Decibel junta sus palmas y dispara una ráfaga de sonido que Diamondhead esquiva saltando con una pirueta para regresar al escenario y luego disparar proyectiles de cristal.
Pero Lord Decibel vuelve a expulsar sonido de sus palmas que destruye los proyectiles y golpean a Diamondhead que lo hace retroceder, y ahora con más grietas en su cuerpo y parte de su rostro.
-Un momento, el sonido no debería dañar al diamante- dijo Clyde.
-Si… Diamondhead no está hecho de diamante a pesar de su nombre- explica Ronnie Anne.
-¡¿Entonces porque le puso un nombre tan confuso?!- grito Zach.
Lord Decibel salta para aplicarle otro ataque de sonido, pero Diamondhead golpea el suelo del escenario creando varias estacas de cristal que salen del suelo y golpear a Lord Decibel en medio del aire.
Diamondhead corre hacia el para intentar darle un puñetazo, pero Lord Decibel esquiva ese golpe, luego esquiva la izquierda, y luego evita un golpea de gancho rodando contra el suelo y darle otro golpe sónico en la espalda.
-Has sido una molestia para mi durante todo el día. Pero si realmente quieres ser parte de mi espectáculo, prueba mis supresores de ruido- dijo Lord Decibel toca el suelo con sus palmas y emanando una onda, y debajo de Diamondhead se forma una barrera en forma de tornado hecha de ecos sonoros -Esta barrera de sonido puro, inhabilitara todo lo que lances-.
Diamondhead intenta golpear la barrera, pero solo logra lastimarse los nudillos que ahora estaba llena de grietas.
-Una rebelión adolescente y un enfrentamiento en vivo ¡Este concierto lo tiene todo!-.
-¡DE-CI-BEL! ¡DE-CI-BEL! ¡DE-CI-BEL!- repetían los jóvenes nuevamente.
-¿Puedes oírlo? Aclaman mi nombre en todo el mundo. Ahora puede iniciar mi revolución televisada-.
-Es demasiado fuerte, si tan solo pudiera hacer que la multitud dejara de aclamarlo, algo espantoso que rompa el encantamiento como… ¡El beso que Ronnie Anne le dio a Rusty! ¡Eso es!- decía Lincoln interno...
-¡Chicos, tomen ese micrófono y…!- intentaba explicar Diamondhead, pero afuera de la barrera de sonido no se le podía escuchar.
-¿Alguien entiende lo que dice?- pregunta Liam.
-Yo no, y me limpio los oídos al menos dos veces al día- dijo Clyde.
-No me escuchan, así que…- entonces Diamondhead hace lenguaje de señas.
-Díganme por favor que alguno sabe lenguaje de señas- dijo Ronnie Anne.
-Yo sí, ejem… denle… el… micrófono… a Rusty ¿Porque?- dijo Zach.
-¿A Rusty? ¡Eso es!- dijo Ronnie Anne tomando el micrófono que estaba en el suelo y lanzándoselo al pecoso pelirrojo.
-¿Pero si ustedes siempre dicen que apesto cantando?- dijo Rusty.
-¿Que? No, solo bromeábamos, eres grandioso como ninguno- dijo Ronnie Anne.
-Ahora si tienes razón, nena- dijo Rusty que corre al escenario, y empieza a cantar la canción de Lord Decibel a todo volumen.
-¡DE-CI-BEL! ¡DE-CI-BEL! ¡DE-CI-…! ¿Decibel?-.
La desentonada y desarmonizada voz de Rusty no solo logro sacar a todos los jóvenes del concierto dejaran de animar a Lord Decibel. Sino prácticamente todo el mundo salió del encantamiento y tuvieron reacciones negativas al cantante.
-No, NOOOOOOO- grito Lord Decibel sintiendo como perdía su poder, y la barrera que mantenía inmóvil a Diamondhead se desvaneció -Vamos público ¿Quién es su ídolo? ¿Quién es su ídolo? ¡¿QUIÉN ES SU ÍDOLO?!-.
-Yo tengo varios ídolos- Diamondhead agarro a Lord Decibel de la ropa y levantarlo del suelo -Pero tú no eres ninguno de ellos-.
Diamondhead le propina un último golpea a Lord Decibel que no solo le destrozo parte de su casco, sino que lo dejo noqueado en el suelo.
-Ya puedes callarte- dijo Diamondhead retirándose a tras bambalinas.
Mientras Rusty continuaba cantando… pero paro al olvidar por completo esa canción. Y Por aguan razón, el público presente empezó a gritar de emoción como si hubieran escuchado el ultimo éxito de una estrella musical famosa.
-Lincoln, eso fue impresionante- dijo Ronnie Anne abrazando a Lincoln que se había des transformado. Pero luego ambos cortan ese abrazo, algo sonrojados.
-Creo que… el encantamiento de Decibel no se ha roto del todo- dijo Lincoln.
-Si… eso debe ser- dijo Ronnie Anne.
-Pero nunca estuviste bajo el encantamiento de Decibel- dijo Liam, y Ronnie Anne le da un codazo en el brazo.
Al día siguiente en la Escuela Primaria
-Las Calificaciones de esta Prueba Estandarizada son las peores que he visto en toda mi carrera académica, y no me sorprende después de la huelga incontrolable de anoche. Sin embargo, la perfecta calificación de un estudiante ayudo a toda la escuela. Y eso significa una buena bonificación para los fondos escolares- dijo el Director Huggins.
-Por lo tanto, Clyde McBride queda dispensado de la sesión de aprendizaje del día de hoy-.
-Genial, esto sería un buen ejemplo de ironía. Recurso literario que consiste en emplear la incongruencia de lo que se espera y lo que en realidad ocurre- dijo Clyde retirándose con orgullo de la clase.
-¿Puedes liberar a Decibel de prisión y así salir de esto?- pregunta Ronnie Anne.
-No, además está ocupado haciendo amigos en estos momentos- dijo Lincoln.
Mientras en la prisión de Royal Lake City…
-Me las pagaras L-10, juro que cuando salga de aquí, prometo entonar tu ultimo Requiem- decía Lord Decibel en su celda.
-Que mal chiste Mon Ami- dijo LaGrange que era su compañero de celda.
-¿Y a ti quien te pregunto?-.
[En un fondo estrellado empiezan a aparecer planetas ascendiendo]
Mada mienai jibun no ibasho o sagashite arukitsuzukeru
[Hasta que aparece Lincoln de espalda viendo a los planetas]
Mune no kodou takamari kakusenai kurai tsuyoku hibiku
[Lincoln se da la vuelta y empieza a caminar hacia adelante]
Kinou yori mo ashita shinjite kyou o ikiyou
[Mientras ve los planetas, se detiene un momento para verlos con curiosidad]
Utsumuite nanka inaide tsubasa hiroge kakeagare
[El peliblanco entonces empieza a trotar mientras más planetas aparecen, y luego ponerse a correr]
Kokoro o Wake Up! Itsu no hi mo
[Al dar un salto aparece una imagen de sus hermanas mayores, Lori, Leni, Luna, Luan y Lynn]
Always! Hi wa noboru
[Con un segundo salto aparecen sus hermanas menores, Lucy, Lana, Lola, Lisa y Lily, y casi se cae en este salto]
Kimi no atsui omoi shinjite ireba
[Lincoln se logra reincorporar y continuar corriendo]
Stand up! Kakedaseba
[Al tercer salto aparecen sus amigos, Ronnie Anne, Clyde, Liam, Rusty, Zach, Stella y Sid]
Non Stop! Tomaranai
[Y al cuarto salto aparecen los amigos de sus hermanas, como Sam, Carol, Becky, Fiona y Margo]
Yumemiru sekai
[Lincoln sigue corriendo y su rostro reemplaza el fondo de planetas mientras corre con una mirada determinada]
Mezashi chikara no kagiri
[A medida que corre junto a Lincoln van apareciendo y desapareciendo sus alienígenas haciendo diferentes poses]
kakete yukou
[Con un salto final aparecen Lincoln y todos sus alienígenas a sus espaldas]
Personajes de Ben 10 son propiedad de MAN OF ACTION & Cartoon Network
Personajes de The Loud House son propiedad de Chris Savino y Nickelodeon
Personajes OC que aparecieron son propiedad de GokuSannin9000 & FlameThunder 11Z
FanFiction productions
