Los Ángeles de Tokyo

[Con respecto al One-Shot que subí el día de ayer, Nochebuena, me parece que ha tocado los corazones de muchos de ustedes. Es algo que tenía preparado desde hace un tiempo, de relatar cómo habían quedado, únicamente, dos integrantes de "Misterios S.A" después de la "Pandemia Z", llevando a los eventos de "Intriga en Liberty City" para animarlos. Ahora se viene este Three-Shot, tomando lugar después de los eventos de "Heroes of The End of The World", "La Guerra de las Dos Rosas" y "Operación Sangre Real", a los personajes de Luigi Goterelli, Joey Leone, Misty, Micky Hamfist y Meia Gisborn ("GTA" y "Vandread"), quienes realizarán un viaje hasta Tokyo, Japón con una misión importante consigo.

Como siempre digo: No soy dueño de "GTA" ni "Vandread", los personajes pertenecen a sus respectivos dueños, empresas y países.

El objetivo es, únicamente, entretener.]


Capítulo I: Noticias

"Un hombre que posterga su elección, tendrá necesariamente la elección hecha para él por las circunstancias"

Hunter S. Thompson (1937-2005).

Cuando Europa fue azotada por la "Peste Negra" en el Siglo XIV D.C, más de la mitad de su población murió a causa de dicha enfermedad y todos pensaron que era el "Castigo de Dios", muchos cayeron ante esos "hechos", yéndose de las grandes ciudades para vivir de fiestas y orgías mientras que otros vendieron todos sus efectos materiales, buscando el "Camino de la Salvación" pero cayendo en las tendencias más radicales como, por ejemplo, el "Movimiento de los Flagelantes", quienes se azotaban y cargaban Cruces como había sucedido con Cristo en Judea, durante la "Pasión", algo que fue visto, junto a los linchamientos de Judíos, como una herejía y condenados por la Iglesia y el Papa.

Después de que la enfermedad fuera superada, se realizaron muchas innovaciones para contener futuros brotes, mejorando las condiciones de vida en las ciudades, incluyendo la higiene y la eliminación de la basura pero también llevando a profundos cambios políticos: El ascenso de la Monarquía y el fin del "Feudalismo", algo que llevaría, como consecuencia, a la unificación territorial de España, Inglaterra y Francia.

Pasaron los años y los Siglos hasta que, en pleno 2014, una "Pandemia Z" desatada por un sujeto completamente demente, con deseos de poder mundial, casi llevó a la extinción de la Humanidad pero, gracias a los distintos héroes que le hicieron frente, consiguieron poner fin a sus ambiciones y restaurar la paz junto al orden.

Sin embargo, en un Mundo Post-Apocalíptico y que intentaba volver a la normalidad, las cosas no parecían marchar del todo bien.


Liberty City, el bastión de defensa contra los zombies, una de las grandes urbes que consiguió detener el avance de la peste pero que, a su vez, tuvo que lidiar con un intento de invasión por parte de las creaciones de Wesker y sus Aliados, lo que traería, como consecuencia, la Batalla de París con el fin de detenerlo y luego la persecución por el Oeste para evitar que utilizara a Diva en sus planes de conquista mundial, mezclando el "Neo-Virus" con la Sangre de la "Reina de los Quirópteros".

Ahora, un tiempo después de lo sucedido, con Donald Love rescatado junto al Coronel Sponz de Borduria, los juicios estaban por llevarse a cabo, dentro de un par de meses pero, a su vez, con un Mundo, aún devastado tras el "Cataclismo Zombie", muchos países no habían podido volver a la normalidad en el pleno sentido de la palabra: El Este de Europa, donde antiguamente Rusia había ejercido un gran control sobre sus países vecinos, ahora se encontraban en pleno proceso de autonomía, buscando regirse por su cuenta y sin la necesidad de tener a Moscú a sus espaldas, en especial el Caucaso, una de las regiones más conflictivas del Mundo. América Latina todavía paliaba con los efectos del desastre biológico con brotes en numerosas ciudades, de las cuales, en algunos casos, tenían que ser puestas en cuarentena pero eso llevaba a situaciones de caos y disturbios. Misma situación ocurría en EEUU, donde el Gobierno Federal debía enviar Fuerzas Militares para acabar con los muertos vivientes que, todavía y en grandes números, acechaban los campos y pueblos, debiendo restablecer la "Ley Marcial" e imponiendo castigos severos contra saboteadores, saqueadores, bandoleros, cuatreros y hasta grupos Separatistas.

Europa se hallaba en una especie de "Titanic", hacia el Oeste las cosas parecían ir recuperándose, con la excepción de París, la Capital de Francia, que había quedado casi despoblada y más debido a la migración, tanto dentro como afuera de sus habitantes ante lo ocurrido. La confianza en los gobiernos europeos había tocado fondo, muchos no habían tomado las medidas necesarias como el despliegue del Ejército para combatir a los zombies, sino limitarse a obedecer lo que las Organizaciones Internacionales les decían, llevando a que los fallecidos crecieran día a día.

Madrid también estaba despoblada, Nueva York lo mismo, muchos temían volver a las grandes ciudades y optaban por quedarse en ciudades no tan grandes y con menores índices de densidad con el fin de evitar nuevos problemas en el Futuro. La desconfianza regía por todas partes, se pasaban informaciones de carácter dudoso, muchos cuchicheaban por lo bajo, diciendo esto y lo otro sobre tales personas, llegando a provocar divisiones y hasta cizaña, tan solo con el fin de querer llamar la atención, diciendo que ellos no habían tenido problemas o que los de un determinado pueblo en alguna parte de donde estaban se habían salvado.

Londres, al igual que Madrid, eran pueblos fantasmas, la gente se iba para las Campiñas, las zonas del campo, instalándose allí. Un "fresco recuerdo", por así decirlo, de los que abandonaron Roma hacia el Siglo V D.C cuando avanzaban los "Pueblos Germánicos" o mejor conocidos como "Bárbaros", los cuales se fueron instalando en las distintas Provincias que tenía el Imperio.

Ahora, todo eran dudas, temores, confusiones, miedo, gente que se mudaba a otros lugares. Muchas agencias inmobiliarias y de bienes raíces veían aquella "Bonanza Económica" como una oportunidad para sus inversiones en la Bolsa de Comercio, otros, con lágrimas en los ojos y abrazos, quebrados en todos los sentidos, se tenían que ir a zonas más seguras porque no sabían qué clase de Futuro les deparaba a ellos y sus familias. Con el correr de los meses, numerosas ciudades como Nueva York, Washington D.C (la propia Capital de EEUU), Chicago, Los Ángeles (ésta corrió la peor de las suertes al tener que ser bombardeada al ser irrecuperable por la enorme presencia de muertos vivientes junto a otras zonas del Oeste), Nueva Orleans y Orlando, quedaron despobladas o con la mitad de su población.

China ya no era el "Gigante Asiático" como lo fue en sus tiempos pasados, ahora era una economía de segunda categoría, debido a la crisis biológica causada por Wesker y con severos problemas étnicos, en especial hacia el Norte con los Uigur que buscaban su autonomía, los Manchúes en el Este, ambos grupos muy reprimidos por los Han y lo mismo hacia el Sur. El Tibet tampoco quedaba excluido. Hacia el Sureste Asiático, Vietnam se alzaba como la "Joya" que había sobrevivido gracias a su política de combate contra los zombies y el uso de trampas explosivas, tal y como había empleado en los tiempos bélicos contra Francia y luego hacia EEUU.

La Península de Corea estaba en un estado de confusión puro, con tensiones políticas y denuncias contra ambos gobiernos por las sistemáticas violaciones hacia los Derechos Humanos, el silencio y la complicidad eran el pan de cada día, mientras que Japón, alzándose junto a Vietnam, Tailandia, Malasia, Indonesia y Singapur como las nuevas Potencias, hacía frente a un problema mucho más serio: El auge de las pandillas y bandas armadas que buscaban imponerse, sobre todo en Tokyo, dedicados al tráfico de drogas, armas y la Yakuza con sus lazos hacia Liberty City, llevando a que el gobierno nipón tuviera que implementar una nueva política y era que todos los ciudadanos debían armarse ante el creciente índice de la delincuencia.


Por las calles de "Bedford Point"/"Punta de Bedford", un "Mafia Sentinel" de color negro esperaba a que el semáforo cambiara de color para poder cruzar hacia la Isla de "Portland", desde "Stauton". Las calles de Liberty City volvían a la normalidad, aunque, todavía, en algunos faroles y postes de energía eléctrica se podían ver carteles de "Se busca" de personas desaparecidas durante la "Pandemia Z". Muchos aguardaban el regreso de sus seres queridos, aunque ya había pasado un buen tiempo y podían hallarse muertos, en algún camino o en las Morgues, como "NN" ("No Name") esperando para su identificación por parte de las familias.

Dolía pero, para aquel conductor del "Mafia Sentinel", era algo que ya se lo podía considerar como "corriente" y más después de la Batalla de Liberty City. Éste esperó, la lluvia comenzaba a caer sobre las calles de aquel barrio, mientras que encendía el limpia-parabrisas, notaba a los peatones que cruzaban la calle y otros que, sin paraguas, corrían a ponerse bajo resguardo en los edificios por sus techos o iban a las estaciones del subterráneo. Pudo ver a un grupo de miembros de la "Yakuza de Liberty", armados con Pistolas 48 MM y Subfusiles "Uzi", caminando por el lugar, escoltando a alguien, mientras que otros se detenían cerca del auto y de ahí el conductor los oía hablar.

- ¿Tienes novedades de tu primo en Tokyo? ¿Cómo van las cosas?.- Preguntó uno a su colega.

- ¿Qué más da?. Está todo hecho mierda gracias a Wesker: Las bandas de criminales y otros grupos campan a sus anchas. Ordenaron armarse para hacer frente a estos tipos. Mira nuestro país: El orgullo del Lejano Oriente y termina convertido en un campo de batalla peor que Bagdad, Irak.- Se lamentó su compañero, meneando la cabeza con decepción.

- Y que lo digas. Ya ni en Tokyo se puede estar a salvo pero he oído algo interesante.- Sostuvo el primero.- Parece ser que hay un grupo de chicas con unos robots de combate y no te hablo al estilo de "Neon Genesis Evangelion", sino robots bien al estilo "Mecha", que combaten a los delincuentes. Son Mercenarias pero valen su peso en Oro. Quizás, no sé, podríamos...- Sugería el presente.

- No, no creo que la Señorita Yuka Kasen vaya a aceptar algo así. Todavía seguimos metidos en la guerra contra la facción de los "Uptown Yardies" que está a favor del "Cartel Colombiano", también dividido.- Apuntó su amigo, poniendo una mano en los hombros del otro y retirándose de allí.

Lo que ellos no sabían era que aquella información dada llegó hasta los oídos del conductor del "Mafia Sentinel", quien, habiendo escuchado todo, avanzó con su coche por las calles de la "Isla Stauton" hasta alcanzar el "Puente Callahan", llegando hasta la "Isla de Portland" y de ahí enfilaba para Saint Marks, habiendo pasado el "Red Light District", los "Altos de Hepburn" y "Chinatown".

No iba a permitir que otros tuvieran esa oportunidad que ellos sí se merecían poseer.


En un momento dado, parando cerca del garage de Saint Marks, propiedad de Luigi Goterelli, el sujeto sacó su celular y marcó un número que tenía agendado en el mismo. Esperó, el tono lo mantenía quieto y con el motor apagado del coche, esperando a que alguien lo tomara para hablar.

- "¿Diga"?.- Preguntó una voz con acento italiano desde el otro lado de la línea.

- Luigi, soy yo, Micky.- Habló el hombre de barba candado y cabello negro. Miró por ambos lados. A pesar de que se hallaba en las puertas del garage propiedad del dueño del "Sex Seven Club", el guardaespaldas no podía bajar la guardia y más de que se mantuviera el "Pacto de Bandas" para evitar nuevas guerras, en especial con las "Triadas de Liberty", ya que éstos estaban, aún, rigiendo Chinatown, la cual era uno de los territorios de la Familia Leone.-

- "Estoy en el Club. ¿Qué pasó?".- Preguntó Luigi, por lo que Micky fue reordenando todo en su mente.

- Voy para allá, al "Red Light District" para informarte acerca de algo muy importante. Algo que nos puede venir bien a todos nosotros.- Le contó el hombre de barba candado y cabello negro, llevando a que Luigi, desde el otro lado, levantara una ceja.- Espérame allí. ¿Hay alguien más en el Club?.

- "El Don Joey Leone se encuentra aquí. Toni tuvo que ir a reunirse con Carl Johnson en la Costa de Vale junto a Claude Speed y los otros. También se encuentra Misty, la chica de Joey y Meia Gisborn".- Relató el ítalo-americano de cabello negro.

- Ok, yo voy a estacionar cerca del "Club" y de ahí ingresaré para contarles sobre lo que acabo de oír: Esta información vale Oro, Luigi. Te lo juro: Es Oro Puro.- Dijo y eso llamó la atención del joven italiano, quien asintió en silencio.

- "Estoy seguro de que a Joey le encantará. Tú ven aquí e infórmame inmediatamente. Ten cuidado, eso sí".- Pidió Luigi, mientras que colgaban la llamada, Micky enfilaba hacia el "Red Light District".


Luigi colgó la llamada y guardó su celular en uno los bolsillos de sus pantalones, lanzando un suspiro y de ahí se sentaba en su silla que tenía en la Oficina. Alzó la cabeza, miró para el techo y se pasó las manos sobre la frente, pensativo.

- Veo que has tenido una llamada muy importante.- Indagó una chica de cabello celeste al igual que sus ojos, llevaba un bodysuit blanco con detalles negros que se ajustaban a su cuerpo voluptuoso pero no de pechos grandes. Ella avanzó hacia donde el Mafioso se hallaba sentado, llevando a que él abriera sus ojos, mirándola y sonriendo con calma.

- Vaya, vaya, Meia Gisborn, no te esperaba por aquí.- Habló Luigi hacia la joven que estaba de pie, cruzada de brazos, mostrándose tranquila pero siempre seria, estoica, silenciosa.- Bueno...- Él se acomodó en su asiento, apoyando sus codos sobre el escritorio, escrutando a la muchacha recién llegada.- Creí que te encontrabas con tus Camaradas de la nave "Nirvana".

Ella dejó su postura y caminó hasta, casi, quedar cerca del escritorio, topándose con él, frente a frente, observándolo con aquellos preciosos ojos celestes como el Mar. Él cerró los ojos, suspiró hondo, mostrando una sonrisa en su rostro.

- Volví hace poco, justo después de que tus amigos estuvieron en la "Operación Sangre Real".- Le explicó la Piloto de Combate de "Dread" al Mafioso, quien preparó un poco de café para beber.- Hibiki, Dita y Jura querían venir hasta aquí, recorrer la ciudad, junto a las demás y ¿cómo decir que no?. Además, deseaba verte.- Apuntó y eso llamó la atención del peli negro, quien casi se ahogaba con su bebida.-

- ¿A verme?.- Preguntó, limpiándose las gotas de café que tenía a su alrededor y en los labios.- Oh, vaya, mis disculpas si no hablamos por un tiempo. He estado muy ocupado, Meia. Demasiado.

- Ya veo pero no te culpo de ello. Yo también lo estuve.- Señaló ella, tomando una taza de café, dándole unos sorbos y poniendo un poco de azúcar que Luigi le ofreció, sirviéndose y de ahí se podía escuchar la música que inundaba el interior de aquel "Club" del "Red Light District". Se tomó unos minutos para procesar sus palabras, ordenarlas, una por una, hasta reanudar la conversación.- Y más después de todos los eventos en los que tus amigos estuvieron metidos, hablando de la lucha contra Albert Wesker, sus Aliados, la Batalla de Liberty City y la "Operación Sangre Real". El tercer evento es algo que, para ustedes, perdura, porque lo veo en los rostros de la gente. Hay miedo, aún, por lo que muchos consideran, en el mejor de los casos, irse a otros sitios.

El ítalo-americano respiró hondo, miró hacia adelante de la chica y tanteó el escritorio con sus dedos.

- ¿Qué puedo decir?. El Mundo no ha vuelto a ser el mismo desde que terminó la "Pandemia Z". Todo parece estar envuelto en más caos, peleas, guerras, sangre derramada. Como si el plan de Wesker hubiera resultado, en cierto sentido.- Apuntó el peli negro con seriedad.- Ojala hubiéramos podido prever aquella invasión. Nos tomaron por sorpresa y...- No tuvo tiempo para seguir reflexionando, ya que Meia le tomó de las manos con suavidad.

- No te culpes por lo que ha pasado, Luigi. No fue tu culpa ni la de nadie. Ese desgraciado estaba fuera de control, pero descuida, las cosas irán mejorando, solo hay que darle tiempo.- Tranquilizó la joven aquellas tensiones y de ahí cambió a un tema más interesante.- ¿Recuerdas cuando nos conocimos?.

¿Cómo olvidarlo?.

- Hay veces que siento que el tiempo ha pasado tan rápido que ya ni me di cuenta de ello. Siento como si hubiera sido ayer, pero no.- Meneó la cabeza con suavidad, reflexionando.- Aquella noche de lluvia, en donde yo estaba saliendo del trabajo, estaba por tomar un taxi cuando se había producido, entre la lluvia que caía, copiosamente, un tiroteo entre las "Triadas" y mis chicos en los límites entre el "Red Light District" y "Chinatown", yo fui a ponerme a resguardo para protegerme y así disparar cuando te vi a ti, bajo aquel techo del edificio, mientras que la lluvia caía sin parar. No me lo puedo creer que haya pasado todos esos años. Me cuesta analizarlo.- Dedujo el ítalo-americano, mientras que le daba un sorbo a su café.

- Tú lo has dicho. Hemos sido amigos desde el comienzo.- Indagó Mei.-

- Nunca avanzamos en una relación. Nos quedamos allí, ya que, bueno, tus misiones junto a tus amigos, nunca iba a permitir que te impidiera continuar con tu vida.- Dijo Luigi con tono educado hacia la muchacha, encogiéndose de hombros, mientras que sacaba un cigarrillo y lo encendía, causando una pequeña risa en su amiga.-

- Así te pareces, con el cigarrillo entre tus labios, a Gascogne Rheingau, una de las miembro de la nave "Nirvana".- Dijo y de ahí él sonrió, lanzando una nube de humo, mientras que el lugar se ventilaba gracias a las ventanas abiertas.- Bueno, pero hay algo que sí debo decirte y es acerca de que me quedaré un tiempo aquí, en Liberty City, necesitamos un tiempo para descansar, recuperar fuerzas y más después de todo lo ocurrido con ese desalmado de Wesker.

- Wesker.- Repitió Luigi ese nombre.- Maldito hijo de puta. Si está en el Infierno, ojala que la esté pasando peor. Pero creo que hasta el mismo Lucifer le tendría miedo a una escoria como él.- Señaló, mostrando su odio hacia ese sujeto.

Hubo un momento de silencio hasta que entró uno de los Soldados Leone a la Oficina, quien le susurró algo al oído a Luigi, asintiendo con la cabeza.

- De acuerdo. De acuerdo. Que pase.- Pidió y tras ello, Meia, al darse la vuelta, notó que Micky Hamfist, el guardaespaldas de Goterelli, había llegado hasta allí, viniendo acompañado por el Don Joey Leone y Misty.

La Piloto del "Dread" notó que los Mafiosos estaban entrando, por lo que se dispuso en retirarse de allí, llamando la atención de Luigi en aquel momento. Éste se puso de pie y caminó hasta ella.

- ¿Qué pasa? ¿Por qué te vas?.- Quiso saber él a su amiga.

- Bueno, ya que ustedes van a tener una reunión, yo no formo parte de ella.- Respondió la Piloto del "Dread".

- Todo lo contrario: Siempre has formado parte de las reuniones. Y en esta te necesitamos con nosotros.- Dijo Joey a la chica, tomándola por sorpresa.

- Es verdad.- Añadió Misty, encendiendo un cigarrillo.- Quédate aquí, tienes que escuchar lo que Micky escuchó en "Punta de Bedford".- La pelirroja levantó una mano, indicándole al guardaespaldas de Luigi para que hablara, mientras que Meia comprendía ese significado, tomaba asiento y de ahí formaba parte de aquella charla, justo cuando el otro se preparaba para hablar.

- Escuchen, puede que esto les interese, sobre todo a nosotros, para así ir creando un "Sistema de Alianzas", algo que Joey, CJ, Toni, Claude, Tommy, Niko, Víctor, Huang Lee, Johnny y Luís han propuesto desde que terminó la "Pandemia Z".- Comenzó a hablarles Micky, dando un poco de contexto a la historia.- Bueno, como verán, recién volví de la "Isla Stauton" y mientras esperaba a que cambiara el semáforo para cruzar el "Puente Callahan" y así volver a "Portland", me encontraba en "Bedford Point/Punta de Bedford", donde escuché a un grupo de miembros de la "Yakuza de Liberty" hablar acerca de la situación tanto internacional como de Japón.- Dijo, relatando los hechos, palabra por palabra, sin perder ni un solo lujo de detalle.- Ahora, lo que escuché y aquí viene lo bueno, es que en Japón, debido a la crisis desatada tras la "Pandemia Z", Japón, pero más que nada Tokyo, se ha vuelto muy peligrosa y tanto el Gobierno como la Policía han decretado una ley donde se autoriza a los civiles para que porten armas.- Continuó hablándoles y viéndose imágenes de lo que ocurría en la urbe capitalina de aquel país del "Lejano Oriente", en especial de la grave crisis que estaban afrontando por el auge de la delincuencia y las luchas de bandas que tantos dolores de cabeza causaba a las Fuerzas del Orden.- Pero les daré esta novedad que oí de los miembros de la "Yakuza de Liberty": Hay un grupo de chicas conocidas como "Las Burst Angels". Dicen que tienen tecnología, armas de combate muy potentes y hasta robots con los cuales llevan a cabo "Contratos", gracias a una corporación, cuyo nombre no llegué a oír bien, para combatir a las bandas de delincuentes, proteger a algún político y hasta enfrentarse a alguna amenaza que ponga en riesgo la seguridad de Tokyo.-

- Muy interesante lo que nos cuentas, Micky.- Dijo Meia.- He oído bastante sobre las "Burst Angels" pero ¿acaso cuentas con un proyecto en mente?. Porque, como bien has dicho, Japón, pero en especial Tokyo, están padeciendo el auge de la delincuencia, por lo que ir allí y saber que, si se produce un enfrentamiento entre bandas y la Policía, sabemos muy bien que ellos actuarán sin medir las consecuencias, traduciéndose lo que digo en bajas de civiles y si uno de nosotros cae, habrá problemas.- Apuntó la Piloto del "Dread" peli celeste, caminando y mirando al guardaespaldas de Luigi con suma atención en sus ojos.-

- Yo oí y relaté lo que dijeron esos tipos allí en "Bedford Point/Punta de Bedford" pero yo no soy quien toma la decisión, sino Joey.- Dijo Micky, mirando a la chica y luego al Don.

- Para ser franco, chicos, después de la Batalla de Liberty City, pienso que un "Sistema de Alianzas" nos puede venir bien para así tender un "Puente Internacional" con Japón y otras Naciones. Contamos con "Overwatch", la "AMS", la "Blue Umbrella" y otras Agencias pero ellos también están ocupados en sus tareas. También he pensado en establecer una unión con las Camaradas de la Señorita Gisborn, las del "Nirvana", para después pero, con respecto a este tema, no me queda la menor duda: Hay que hacerlo.- Dijo Joey, tomando a todos por sorpresa en la decisión tomada.

- ¡Genial!.- Festejó Misty.- Siempre quise visitar Japón. Entonces, ¿está decidido? ¿Es oficial?.- Inquirió la novia del Don de la Mafia Italiana.

- Por lo que veo, sí.- Alegó Meia, mostrando una pequeña sonrisa ante la determinación tomada por Joey.- Si ustedes van, yo iré. Necesitarán de mi ayuda, por si ocurre algo.

- ¿Llevarás a tu "Dread" de Batalla?.- Preguntó Micky a ella pero no hubo respuesta, con respecto a ese punto.- ¿Dije algo malo?.

- No, no, no es eso, amigo.- Le corrigió Luigi.- Pero ese tema es personal de ella. No es que haya enemistad pero, por ciertos motivos, aquello es solo asunto de mi amiga.

- Ya veo.- Comprendió el guardaespaldas.-

- Pero con respecto al viaje que haremos, saldremos el Sábado por la tarde de aquí, desde Liberty City para Tokyo, Japón.- Apuntó Joey a los presentes.

- ¿Por la tarde?.- Meia, al escuchar eso, alzó una ceja, ya que le parecía raro.

- Es mejor: ¿Quieres que se enteren los Jamaiquinos que siguen siendo leales al "Cartel de Colombia" de esa perra chiflada de Catalina. Lleva muerta desde hace años y siguen peleando. Son nuestros enemigos esa facción, así como también la que está en guerra contra el hijo de Cisco. Las tardes en Liberty City, un Sábado, pueden resumirse en una sola cosa: Guerra de Bandas desde bien temprano entre la "Yakuza" contra los "Uptown Yardies" y el "Cartel Colombiano" por los territorios que han perdido ante los Japoneses. Además, tengo noticias de que esos malditos de las Familias Forelli y Sindacco se están expandiendo desde los dominios que, antiguamente, eran de la Familia Pegorino, territorios que están en pugna con los "Purple Nines" y también apuntan para Nueva Jersey junto a los Sindacco. Malditos sean esa bola de grasa de Franco Forelli y de Paulie Sindacco II, el hijo del anterior Don. Uno que despertó del coma que tuvo en 1998 y el otro que vino a recuperar la viaje gloria de su padre.- Relató Joey con bronca.

- Vaya, se nota que están buscando establecer un Imperio.- Observó Meia el contexto extra por el cual tenían que establecer ese "Sistema de Alianzas".-

- Como puedes ver, los Forelli, a pesar de haber sido diezmados y debilitados entre 1998 y el 2001, volvieron a renacer desde las cenizas.- Luigi meneó la cabeza.- Y los Sindacco nunca se fueron. Solo esperaban, como buitres al acecho. Pero bueno...- Se puso de pie.- Si me disculpan, iré a dar la orden al avión privado del Don para que tengan todo listo para el Sábado. Hoy es Lunes, así que tenemos estos días para cumplir con lo que tengamos que hacer.- Finalizó y fue hasta la puerta, la cual abrió y de ahí salieron Joey, Misty y Micky, quedando él con Meia.- ¿Vienes, amiga?.

Ella sonrió, tranquilamente pero manteniendo su postura fría, seria y estoica, por lo que se levantó y tras salir de allí, Luigi cerró la puerta de su Oficina.


[Les traigo este pequeño Three-Shot para el día de hoy, 31 de Diciembre del 2024, Nochevieja, para que lo disfruten, Camaradas y también para animarlos, ya que, pienso yo, muchos deben de haberse sentido abatidos después de leer "The Last Stand", la otra historia donde se relata el destino que tuvieron Fred, Daphne y Scooby Doo (Voy a serles francos, nunca me gustaron esos tres personajes, siempre estuve más del lado de Shaggy y Velma, en especial con "Misterios S.A"). Ahora, con la presente historia, también se ha hecho mención a uno de mis primeros fics que hice en el 2014, cuando comencé a escribir ("Un encuentro bajo la lluvia", publicado el 30 de Noviembre del 2014 y del cual pienso hacer, uno de estos meses, un remake, porque, como dije antes, en esos tiempos era un recién llegado a la plataforma) pero acá veremos un poco más la relación de Luigi y Meia, así como también el viaje que harán junto a Joey, Misty y Micky para Tokyo, Japón.

Bueno, Camaradas, sin más que decir, espero que el día de hoy tengan una hermosa Nochevieja y que todos sus deseos, proyectos y demás se cumplan para el año que viene y les dejo este consejo: No vivan siempre con miedo. Piensen, hagan lo que desean hacer, no estén pensando qué va a pasar en el Futuro o qué dirán los otros, porque no se puede quedar bien con todo el Mundo, además de que todo siempre cambia.

Cuídense todos ustedes. Mando saludos y agradecimientos para zarahale y d0ra-marquez por los reviews, así como también para Plagahood y El Redentor 777 junto a los demás.

¡Feliz Nochevieja/Año Nuevo 2025 para todos ustedes, Camaradas!.].