Les recuerdo que estos fanfics no son de mi autoria, solo traduzco fanfics de hace mas de 20 años casi perdidos.
PD: No tengo ni idea como traducir las tecnicas, asi las dejo como estan xd.
Un Ranma spamfic
de Larry F
Descargo de responsabilidad: Ranma y sus personajes y configuraciones pertenecen a Rumiko Takahashi, Shogakukan, Kitty y Viz Video.
Introducción: Se me ocurrió esta idea mientras escribía un breve comentario y condiciones para alguien. Como mínimo, les daré a las personas a las que les escribo comentarios la oportunidad de vengarse de mí. _;;
"Mira, Ranma. Me debes una muy grande. Si no hubiera enviado a las chicas a una búsqueda inútil, ahora mismo estarías hasta el cuello de novias furiosas".
—Pero… pero… ¡Mira, no tengo dinero! ¡Ya me has quitado mi dinero del mes!
Nabiki miró de arriba abajo el cuerpo tenso y tonificado de Ranma especulativamente. "Supongo que podríamos organizar otra sesión de fotos, pero francamente, estoy aburrida hasta las lágrimas. Ese pequeño fiasco que tuvimos hoy fue lo único entretenido que sucedió desde que el resto de nuestras familias se fueron a la playa. Te diré algo; si puedes pensar en una forma de hacerme olvidar que me quedé atrás porque ambos tuvimos que hacer esa prueba de maquillaje, consideraré hacer borrón y cuenta nueva".
Ranma jugueteó con sus pulgares mientras ella se lamía los labios; desde el fallido intento de matrimonio, había estado teniendo la idea de que Nabiki estaba insinuando que quería cosas de él que él no sabía cómo darle. "Um... ¿Te refieres a jugar un juego o algo así?" preguntó esperanzado.
Los labios de Nabiki se curvaron en una expresión que podría haber sido llamada una sonrisa, de la misma manera que el acto de mostrar los dientes de una leona justo antes de hundir sus afilados colmillos en su presa podría ser llamado una sonrisa. "Oh, sí, Ranma. Podrías decir que quiero jugar a un juego... El juego más antiguo del mundo".
A esas alturas, ni siquiera Ranma podía confundir sus pistas. Su mayor pista era que ella se había adelantado, empujándolo hacia una esquina, y estaba desabrochando lentamente su camisa, un botón a la vez. A medida que cada botón se soltaba, él tenía una sensación muy extraña, y se dio cuenta de que, probablemente, el hecho de que le clavaran clavos en el ataúd le haría sentir algo muy parecido.
Desesperado, se dio cuenta de que tendría que hacer algo que nunca había querido hacer. Tendría que usar esa técnica, la que había sellado y que pensó que nunca volvería a usar, después de experimentar el efecto devastador que tuvo en él mismo.
Un grito resonó por los pasillos de la casa Tendo, el tipo de grito que solo podía salir de la garganta de una mujer que estaba siendo horriblemente torturada...
…O ser llevada a alturas de placer que nunca antes había imaginado.
Nabiki se estremeció cuando la última y deliciosa emoción la recorrió. "¡Dios, Ranma, eso fue fantástico! ¿Dónde aprendiste a hacer eso con una moneda de 5 yenes?"
Ranma sonrió con sorna: "Oh, eso fue solo un pequeño truco que aprendí de la señorita Hinako. Una especie de combinación del "Happo Go Yen Satsu" y el "Happo No-Yen Coin Return"; solo con poner la moneda ahí , establezco un ciclo de biorretroalimentación y... Bueno, ya sabes lo que pasa ahora. Entonces, ¿podemos considerar que mis deudas están saldadas?" preguntó esperanzado.
Nabiki lo miró con ojos entrecerrados y perezosos mientras se arreglaba la ropa para mostrar más modestia. —No exactamente —dijo en un tono sensual que hizo que Ranma comenzara a sudar frío—. Creo que podría acostumbrarme a eso... Así que, a menos que quieras que le cuente a papá todos los detalles de lo que acabas de hacer, será mejor que te acostumbres a la idea de que vamos a hacer esto a menudo .
Ranma simplemente la miró fijamente con una expresión en su rostro que hablaba elocuentemente de un conejo que había encontrado una cobra escondida en un lindo campo de zanahorias.
