» Parejas principales: Dramione y Hansy
» Personajes Principales: James Sirius Potter, Scorpius Malfoy, Halley Malfoy.
Disclaimer: Los personajes pertenecen a J.K. Rowling. La franquicia de Volver al futuro es de los guionistas Robert Zemeckis y Bob Gale.
— James, sal de ahí — Ginevra Potter llamó al joven de 19 años, lo vio bajo el chasis de un auto DeLorean. — Es hora de cenar. Tu padre hizo macarrones.
El muchacho se retiró del chasis, su rostro tenía grasa. — Ya voy, deja que me limpie.
— ¿Sigues trabajando en tu máquina del tiempo? —le miró cómplice. — Esa es magia complicada, ¿sabes?
— No para alguien como yo. — Tomó su varita y tras varios fregotego su piel parecía estar brillando como la porcelana.
La siguió hasta el comedor, donde el famoso Harry Potter parecía estar inmerso en sus pensamientos mientras veía una fotografía en su guardapelo. James sabía claramente que se trataba de Pansy Parkinson, aquella bruja que su padre amaba con locura y que era su verdadera madre. Pero debido a una Ley Matrimonial ahora estaba unido a Ginevra Weasley, aquella Ley fue hecha para evitar que los Slytherin fueran unidos a los Gryffindor, lo sabía bien. Ya que Draco Malfoy y Hermione Granger fueron obligados a separarse a pesar de tener hijos en común, Los únicos felices con esa estúpida norma resultó ser Luna Lovegood que se casó con un Hufflepuff y Theodore Nott que se casó con una Ravenclaw.
Cuando Harry se vio descubierto escondió el guardapelo en su bolsillo, sirvió la cena y trató de sonreírles, mas no lo logró con éxito.
— Papá — Llamó James cuando estaba bebiendo café.
— Nnn — Respondió Harry sin prestarle atención en verdad.
— ¿Cómo te enamoraste de mi madre? — Miró a Ginevra, que asintió, no le molestaba en absoluto esa pregunta.
— ¿Piensas que yendo al pasado con ese auto vas a arreglar esto? — Se mostró esquivo, desde luego que odiaba a Kingsley por esa estúpida norma, aquel estúpido decreto que le hizo infeliz.
"Los traidores a la sangre han de casarse con los hijos de muggles o mestizos. El hecho que Sangre Limpias no traidores hayan engendrado hijos con los impuros o mestizos, no es impedimento para que esta ley sea anulada, al contrario, los hijos de aquellas parejas deberán ser otorgados a los padres"
— Papá, solo respóndeme. — Suplicante pidió el joven mago.
— El baile del torneo de los tres magos, me atreví a invitar a Pansy Parkinson... Luego nos vimos otro par de veces en secreto.
Ginevra sonrió con tristeza — Lo recuerdo bien, mientras estábamos en el Ejercito de Dumbledore tu padre se reunía a escondidas con ella, pero mantenía una amistad conmigo, yo era la fachada para el mundo mágico... Así que la mayoría de magos y brujas creyeron que yo era la novia oficial. En cuanto Kingsley supo de la naturaleza de nuestra relación nos obligó a casarnos con aquella ley... que también terminó por separar a Malfoy y a Hermione, que en ese entonces estaba por dar a luz a su segundo hijo.
— ¿y Tú? ¿A quién amabas en aquel tiempo? — Preguntó el joven.
— Salía con Theodore Nott, ambos estábamos en equipos de quidditch, no era amor, solo admiración. Ahora él está felizmente casado con Susan Bones, otra pelirroja. — Suspiró con tristeza— Si me casé con Harry fue para evitar que lastimaran a mis padres.
— ¿Si pudieras ir atrás qué harías? — Preguntó James a la vez que pensaba en cuál sería la mejor época para asistir al colegio.
— Sin duda me desharía de la cara de sapo. Ella siempre fue la piedra en el zapato que dio informes al purista de Kingsley, no me sorprendería saber que eran amantes. — Harry soltó de pronto. — Si en verdad decides ir, lleva contigo a uno de los hijos de Hermione, necesitarás alguien con su inteligencia o te atraparán en seguida.
Eso hizo el joven James Sirius Potter, al día siguiente fue a la mansión Malfoy donde un elfo lo recibió con una reverencia a medias.
— ¿Se puede saber qué hace un mestizo en mi casa? — Astoria estaba en lo alto de las escaleras e iba bajando con parsimonia, a la vez que lo veía con asco — ¡Vaya! Pero si es el hijo de la mosca muerta de Potter y la idiota de Parkinson. ¿Te hartaste de vivir en la casa que les dejó Sirius Black y ahora vienes por mi mansión?
Ahora el muchacho estaba en blanco y más cuando esa terrible mujer era a la última que esperaba ver. Astoria Malfoy, la mujer que le fue designada a Draco Malfoy.
— ¡Vino a buscarme, madrastra! — Halley Malfoy bajó las escaleras, pasó junto a ella con tanta velocidad que la bruja mayor perdió el equilibrio e interpretó como si tratara de matarla — ¡Él, es mi novio!
— ¡Tú no puedes salir, niña! — Gritó Astoria a la vez que alzaba la varita para hechizarla. — ¡NO LO VOY A PERMITIR!
— Ni se te ocurra dañar a mi hermana — Scorpius Malfoy pasó junto a ella quitándole la varita.
— Su padre se va a enterar de lo que me están haciendo. Me desautorizan y hacen lo que quieren — Dramatizó mientras veía a Scorpius saludar al niño Potter.
Halley miró a su madrastra — Sabes que para papá eres tan interesante como una boñiga de elefante.
Antes de que la bruja replicara algo más, los tres jóvenes salieron de la mansión Malfoy, corrieron por los jardines hasta la entrada.
— ¿Lo has conseguido? — Scorpius fue el primero en hablar al ver el auto.
— Por supuesto, han sido de mucha ayuda. — James les hizo subir al DeLorean, donde ya tenían la fecha prevista a viajar; al 30 de agosto de 1995.
Aquellos tres jóvenes tenían prohibido ver a sus madres biológicas. Una estúpida regla del ministerio. Halley sonreía para sí, vería a su madre por primera vez así fuera mucho más joven de lo que pensaba. Solo sabía que ella eligió su nombre por un cometa que se podía observar cada 76 años, esperaban mucho para un avistamiento. La última Malfoy nació hace 200 años atrás
