Capítulo 8. Estrella Negra.
"¡Por última vez! No seré tu pareja".
"Eso no lo decides tú, pequeños Dhampir".
Mientras que Gasper y Krul discutían como pareja casada, Walter y Lavinia solo veían el espectáculo tomando una taza de café. Ya llevan así más de una hora desde que terminó la batalla entre los dos vampiros, y Krul siguió a Gasper a casa, la cual se reparó por medio de la magia.
"¿Cuánto más durarán con esto?" dijo Lavinia mirando con el ceño ligeramente fruncido a la pareja de vampiros.
"¡No lo se! Pero creo que la paciencia de Gasper-sama está por agotarse definitivamente". Dijo Walter, y así era.
No soportando más, Gasper saca su espada de su funda y apunta al cuello de Krul, quien solo lo veía con ojos algo divertidos. Miró la punta de la espada clavada en su cuello, sacando un poco de sangre, cosa que sabía que su pretendiente a pareja iba en serio sobre este asunto.
"Voy a dejarlo claro, majestad. No soy tu pareja, no me importa lo que tenga que ver contigo más. Aún no te perdono por lo que le hiciste a mi mayordomo, y de seguro a mi amigo.- Eso saco una ceja curiosa de Krul, ¿como supo que saco la información de su casa de su amigo vampiresco?.-Así que solo vete de aquí y no regreses jamas", rugió al final con desafío en sus ojos.
Krul se encogió de hombros y sonrió petulante, hizo una ligera reverencia antes de desaparecer en una bandada de murciélagos e irse de la casa. Gasper se relajo y guardo su espada de nuevo. Sentándose al lado de sus dos cuidadores.
"¡Sabe bien que Krul-sama no lo dejará tranquilo, Gasper-sama! Ella no dejará irse algo que ya le ha interesado. No le importara que usted no la quiera, seguirá insistiendo hasta que pueda llamar su atención" concluyó Walter terminando con su café.
Gimiendo de aceptación, el Lord Vladi sabía que eran palabras de verdad. Krul lo ha marcado como su futura pareja. No puede evitar ese destino por siempre, pero por lo menos lo haría mientras terminase su promesa con aquel ser que tiene su vida en sus manos.
Lavinia miró a Gasper con tranquilidad en su mirada. Sabía que mientras Krul no representara una amenaza para con la integridad de Gasper, que era quien debía de proteger, no podía intervenir según lo establecido con anterioridad.
Aunque no es que necesite mi protección después de todo.
Pensó para sí misma al saber que Gasper era lo suficientemente fuerte para protegerse por su cuenta, pero tenía sus límites como vio de primera mano antes en aquel sitio nefasto.
Por lo que se mantendrá al margen pero seguirá vigilante de cualquier peligro al acecho en las sombras que representara una amenaza para él. No dejaría que algo como lo que pasó cuando lo secuestraron se repitiera jamás.
Gasper, ignorante de las intenciones de Lavinia, terminó de beber su propia taza y se levantó de la mesa para irse a ver un poco de televisión para despejar un poco su mente ante todo lo que ha pasado este día. Siendo acompañado por Lavinia mientras que Walter preparaba la cena para la noche.
…
"... Y entonces George Washington firmó el acta de independencia…" mientras que el profesor de historia explicaba con unas diapositivas que mostraban imágenes y unos cuadros conceptuales para que los alumnos tuviesen un mejor concepto de la historia.
Gasper anotaba en su cuaderno todo lo esencial, haber sido instruido por Rossweisse, Le Fay y Ravel en su vida pasada sobre el aprendizaje durante su tiempo como alfil de Rias Gremory, en sus años de secundaria allá en Kuoh, Japón de su realidad.
Deshizo de los recuerdos en el fondo de su mente sobre lo que recordaba de los momentos que tuvo con sus ex compañeros de séquito, además de las batallas y entrenamientos que estuvo en el grupo DXD en la guerra contra Khaos Brigade.
¡Irónico de que aun con la Alianza entre facciones! Los conflictos no terminaron del todo. Con gente como Hades y Rizevim que dirigieron la Alianza del Infierno y Qlippoth contra el resto del mundo. Tres Guerras de los Dragones Oscuros más que luchar para lograr la paz antes de una guerra que superó a la Guerra Santa en intensidad.
Incluso con el hijo del loco de Rizevim que siguió los pasos de su padre para iniciar otra guerra y destruir a todo lo que existía desatando eso al final de la guerra.
Mientras que su esfuerzo seguía escribiendo todo en piloto automático, la mente de Gasper fue reverso a los momentos de la guerra que vivió en antaño luego de la muerte de Valeri. Su mano libre se formó en un puño debajo de la mesa para que nadie lo viera, aunque haya pasado tanto tiempo no se perdonaba el hecho de no poder haber salvado a su mejor amiga de su infancia de las manos de Rizevim para obtener el [Sephirol Grial].
Siguió prestando atención a la clase de historia que apenas estaba a la mitad de su horario habitual, por lo que quedaba de rato para oír al profesor. Cosa que a Gasper no le agradaba del todo pero se aguantaba por terminar sus estudios en este mundo.
Sentía la mirada de Celistia sobre su cabeza de vez en cuando pero lo dejaba de lado. Solo prestando atención a la clase, que termina luego de un rato. El profesor se despidió y los estudiantes esperaron a que el siguiente profesor llegara para la clase siguiente.
Celistia:¡¿Estás bien?!.
Gasper:Lo estoy.
Celistia:No lo pareces del todo. Tu mirada irradia irá.
Gasper:Realmente lo estoy.
Escribió eso con algo de brusquedad, sus emociones surgían a flor de su mente por los recuerdos pasados. Dejó que sus escudos mentales lo calmaran para evitar causar una escena en plena clase.
Celistia: No estás para nada bien, Gasper-san…
Gasper:¡Estoy Bien!.
Escribió bruscamente y dejó el teléfono en silencio para no oír nada más de su compañera, que siguió mandando mensajes hasta que finalizara la jornada. Mirando su teléfono y notando que había más de 52 mensajes enviados por Celistia, no estaba de humor ahora. Desde que Krul se fue, algo despertó en su mente, algo que no lo dejaba tranquilo, por lo que en sí su mente no estaba de lo habitual.
Dejó en silencio su teléfono, ignorando los constantes mensajes que llegaban hasta que cesaron un par de minutos después. Suspiró y dejó que su mente se relajara, pero noto como el símbolo de Blade brillaba en su mano derecha. La inquietud nace en su corazón, no supo el porque, por lo que lo atribuyó al estrés que ha tenido últimamente presa del peso que tenía en su espalda.
Tal vez un poco de tiempo libre me venga bien.
Con eso en mente, Gasper terminó las tareas que tenía usando un hechizo de tiempo para terminarlas rápidamente y no tener nada pendientes. Aunque la búsqueda de la Segunda Pieza del [Disco Planisferico] era de prioridad, dejaría eso a su sirviente artificial que logró recrear con algo de esfuerzo usando su propia magia y sangre para que buscara la información de la localización de la pieza en cuestión donde estuviese.
Así que dejó una nota Walter diciendo que saldría a refrescarse un poco en la Ciudad. Tomó sus llaves y se puso una chaqueta negra, miró a su espada y luego de meditarlo un poco, la colocó en su cintura bajo un hechizo ilusorio de primer nivel para que no se notará para nada que la llevaba puesta.
Saliendo de su casa, se fue caminando con las manos en los bolsillos hacia la parada del autobús más cercana, por una vez quería alejarse de su normativa del día a día y disfrutar un poco, para despejar su mente y corazón.
Cogio un bus que lo llevaria al centro de Honolulu, revisando su teléfono en el camino mientras que veía de vez en cuando por el rabillo del ojo pasar las casas y la luz rojiza del atardecer que comenzaba a descender sobre la ciudad lentamente a medida que la tarde llegaba a su fin.
¡Cuatro años, casi cinco desde que llegué a este mundo! O más bien reencarne cuando el Gasper de este cuerpo murió, y yo ocupe su sitio. -Suspiro- No es que me moleste pero…-Se tocó un área de su pecho donde estaba una herida que había matado al Gasper de esta realidad, exterminando su alma en el proceso hace casi cinco años atrás- Walter me dijo que aquel que atacó no se parecía a nada que había visto antes, sus heridas no se pudieron curar incluso con las lagrimas de fenix.
Dejó de lado el pequeño rompecabezas que era aquello, y se bajó del autobús, mirando a la gente pasar e irse a sus hogares o a salir y comer afuera, mirando a los autos pasar o a la ocasional moto o camión en las calles. Suspirando, comenzó a caminar sin un rumbo fijo por las calles de Honolulu.
Al paso de los minutos decidió por comer un refrigerio y fue a una cafetería que había comido por los últimos años desde que se decidió por mudar a esta isla.
Ingresando, noto que había un poco de gente comiendo o esperando sus pedidos, eligió una mesa libre y se sentó a esperar a que alguien lo atendiera. Mientras esperaba, revisó su teléfono para ver los cuantiosos mensajes no solo de Celistia, sino también de Stella y Eleonora que le han mandado docenas de mensajes, haciéndolo sentir un dolor de cabeza.
Comenzó a responder como pudo a las tres mientras que una persona entraba en ese momento a la cafetería para comer algo por la tarde. Comenzando a ver por el negocio si había un sitio libre, cuando captó cierto familiar pelo que se distingue entre la mezcla de personas, sonriendo fue hasta el.
Gasper no sintió que había algún familiar hasta que le tocaron el hombro, levantó la mirada de su móvil para ver a su compañera de estudios, Tsubaki Shinra, parada a su lado con una sonrisa cordial y ropa acorde a la moda de esta época del año.
"¿Puedo sentarme?" preguntó amablemente.
Haciendo un gesto afirmativo con su cabeza, la ex miembro del Clan Shinra se sentó frente a su compañero medio vampírico. Dejando a un lado su bolso y mirando que una mesera se acercaba para tomar sus pedidos.
"¡Buenas Tardes! ¿Qué desean pedir?" dijo la joven con una sonrisa y una libreta en su mano.
Luego de decir que quería cada uno, la joven se fue a atender otros pedidos… Instaurándose un silencio entre los dos jóvenes, que fue roto por Tsubaki al hablar primero.
"Veo que estás bastante ocupado" señaló a su celular que estaba escribiendo con sus dedos cada ciertos segundos un nuevo mensaje al parecer.
Gimiendo, el mestizo solo asiente ante la cuestión. Logró calmar por el momento a las tres chicas, pero sentía que no duraría por mucho tiempo, así que deslizó su teléfono en su bolsillo y colocó las manos en la mesa.
"¿Supongo que un bocadillo tardío?" sonrió Gasper cuando el estómago de Tsubaki sonrió y la vergüenza se mostró en las mejillas de la pelinegra en forma de un leve sonrojo. Haciendo a la chica verse un poco linda a los ojos del dhampir por parecer avergonzada.
Riendo un poco para sí mismo, siendo que recibió un golpe en su brazo que finge que le dolió (su resistencia al dolor era muy alta), espero hasta que por fin la camarera que lo atendió antes trajo sus comidas.
"¡Buen provecho!" dijo y se fue a atender a otra pareja que acababa de llegar al local.
Los dos comenzaron a comer sus respectivos postres. Para Gasper fue una torta de manzana y para Tsubaki una torta de melocotón. Disfrutando con un café para ambos, acompañado de su comida.
Pasaron unos pocos minutos disfrutando de su comida mientras charlaban de su vida cotidiana, pero lo que sentía Gasper no se iba, sino aumentaba, cosa que le hizo hacer una mueca mental ante la extraña sensación que nunca ha sentido antes.
¡¿Qué demonios me está ocurriendo?!.
Sintiendo un leve dolor agudo en su corazón, el dhampir aplicó tanta magia sanadora como pudo a su corazón mientras seguía sereno y calmado por fuera para no preocupar a su compañera.
Tsubaki, aunque no lo mostraba exteriormente, había cambiado en cierta medida. Desde aquella desconcertante situación tiempo atrás le ocurrió con su teléfono, su mente no ha sido la misma, o más bien decir… Ella no era la misma.
Recuerdos entremezclados… Sensaciones que nunca antes había experimentado… Todo eso la dejó confusa… Pero más bien indecisa sería la palabra… No sabía qué le pasaba, y qué hacer al respecto de ello…
Pero aquí frente a Gasper, pareció calmarse un poco su constante martilleo en su cabeza, que su magia apenas podía esperar contener del todo. No sabia que hacia la presencia de Gasper que su mente se calmará pero por el dolor que la ha atormentado por un tiempo, no veia mas forma que estar al lado de Gasper el mayor tiempo posible.
Negó con la cabeza cuando su parte racional tomó el control. Hacer eso a Gasper no sería justo. Por lo que decidió terminar su comida e irse apenas pudiera. Solo que no sería así.
"¿Quisieras ir a dar una vuelta?", Tsubaki no supo por que dijo aquellas palabras pero su mente tenía una especie de niebla que la dejaba más confusa que antes.
"Claro", declaró Gasper.
Al terminar de comer, se fueron ambos a la caja registradora. Luego de que la cajera les registrara lo que ambos habían pedido hablar. "Serían 75 dólares"
Cuando Tsubaki iba a sacar su cartera para pagar, Gasper sacó su billetera y sacó un billete de 100 dólares para pagar. Cogiendo y abriendo, y tecleando en la caja, para luego de unos segundos darle 15 dólares de vueltas.
"Regresen pronto" los despidió con una sonrisa amable, cosa que los dos agradecieron y se fueron de la cafetería. Saliendo a la calle que ya estaba comenzando a prender sus luces por la noche que comenzaba a llegar y consumir a todo en la noche.
"Vamos" dijo Tsubaki y señaló a un tranvía que pasaba, tal vez el ultimo del dia. Ambos se subieron a él y emprendieron el recorrido. Sentados juntos en uno de los asientos y reconfortandose con la presencia del otro.
… Quedaron callados mientras que el recorrido pasaba lentamente, había pocas personas con ellos, a lo mucho unas cuatro más presentes que también hacían el recorrido. Bajando lentamente mientras los dos jóvenes permanecen, disfrutando del paisaje en silencio y dejando que el tiempo fluya lentamente.
"Aquí terminamos" dijo el conductor, haciendo salir de su ensoñación a los dos jóvenes.
Viendo que ya solo quedaban ellos dos, se bajaron y pagaron al conductor. Yéndose a seguir caminando por un rato más, sintiendo como el silencio comenzó a volverse algo incómodo entre ellos de cierta forma… por lo que Gasper tomó la palabra antes de que Tsubaki lo hiciera primero.
"Aunque aún es temprano, creo que sería mejor regresar.-señaló a su alrededor, habían terminado en una zona relativamente poco frecuentada de la ciudad, cosa que podía ser algo peligroso por lo que podría acechar en la oscuridad-No sabemos qué podría estar acechando ahí fuera", Gasper tenso su mano sobre su la empuñadura de su espada mientra lo disimulada con sus manos metidas en sus bolsillos.
No temía mucho de que pudiera estar ahí afuera fuese un peligro para ellos. Él era portador de una [Sacred Gear] como lo era también Tsubaki, que también sabía usar la Naginata, o en este caso una espada como vio de diferencia de aquella que conoció con la que estaba frente a él ahora mismo.
"Entonces regresemos…" No pudo terminar cuando sacó su espada y bloqueó una lanza de luz que salió de la oscuridad hacia ella.
De la oscuridad salieron varios seres, todos ellos eran humanos, pero Gasper presentía que no eran del todo 'normales', así que se preparó para sacar su espada también cuando vio los ojos muertos de aquellos sujetos desconocidos.
No son algo que reconozca. ¿Qué rayos les hicieron?.
Una sensación de emoción recorrió las venas de Gasper al sentir como la adrenalina del peligro de la batalla una vez más estaban ante él. Apretó los dientes mientras que se preparaba para desenvainar a [Loto Carmesí].
Supongo que una buena pelea no vendría mal.
Desenvaino su Naginata pero miro como la atención de todos los sujetos estaban presentes en Tsubaki, no en el. Miro como salió de entre los hombres un hombre que tenía ropa japonesa tradicional, mirando con puro odio a la joven.
"Durante mucho tiempo os has escapado de nuestra ira, traidora. No más. Matenla" ordenó el hombre con voz fría, dejando rienda suelta para sus "soldados". Tsubaki se preparó para recibirlos y listo un círculo mágico en respuesta para atacar pero Gasper se le adelante en ese aspecto.
"Fuego Negro" dijo y una llama negruzca salio de la palma de su mano. Quemando a dos de los hombres y deteniendo a los demás al ver el miedo en sus ojos vacíos o las más parecido que podía ver.
Las llamas quemaron a los dos en meros segundos y no dejaron nada de los cuerpos.
"¿A qué esperan? Vayan por ellos" ordenó el hombre del Clan Shinra sin importarle que dos de sus hombres fuesen quemados en la nada. Obedeciendo, como estaban entrenados, se lanzaron en picada a gran velocidad hacia el dúo de jóvenes que esperaron pacientemente a sus enemigos.
Tsubaki lanzó un hecho de Rayo en forma de lanzas que mató a otros tres. Solo para tener que bloquear el ataque de otro de los hombres del Clan Shinra que la atacó cuando estaba distraída. Gasper lidio con cinco a la vez, pero para él usando su espada y la esgrima que había aprendido de su tiempo en el exilio autoimpuesto, no era ningún problema para lidiar con aquellos hombres al mismo tiempo.
Al contrario, lo ayudaba a despejarse mejor de su dolor agudo en su pecho, además de que su mente se aclarara más como un estanque de agua dulce. Solo contraataco o esquivo los ataques sin esforzarse en verdad demasiado, solo jugaba con sus oponentes que en su opinión personal, no era más que marionetas del Clan Shinra para matar a Tsubaki.
Esquivó un tajo doble particularmente mortal para luego hacer un revés con su codo en el pecho de uno de los soldados. Mandandolo a volar por la pura fuerza, bloqueando otro ataque y atrapando la espada de otro con la mano desnuda, sacándole un poco de sangre en el proceso.
"Corte Oscuro", con eso desató un tajo de pura energía del atributo oscuro de su [Sacred Gear] que impacto directo a uno de los soldados del Clan Shinra. Mandandolo hacia atrás patinando mientras él lo bloqueaba con su espada.
Los cuatro restantes desataron un ataque conjunto en forma de un torbellino de fuego, rayos y viento combinados que fue directo hacia Gasper.
Se preparó para desviar este ataque pero lo que hubiera en su corazón no lo dejaba estar en su límite base máximo por lo que tuvo que usar la Espada Pesada para bloquear el ataque y dejarse retroceder, dejando marcas en la tierra mientras no podía defenderse del todo.
Tsubaki empujó atrás a su atacante y lo mandó lejos con un potente chorro de agua de un círculo mágico en su mano libre. Miro como Gasper estaba teniendo problemas y sería superado lentamente. Mando una poderosa ráfaga de tierra hacia los cuatro atacantes.
Desconcentrandolos por un momento, tiempo más que suficiente para que Gasper pudiese desviar por completo el ataque hacia el cielo y lanzarse hacia los cuatro. Logrando matar a otros dos antes de que el quinto apareciera y le clavase su espada por la espalda
Escupiendo un poco de sangre, el dhampir solo clavó una espada de rayos hacia atrás. En la cabeza de su oponente. Matándolo efectivamente de un solo golpe.
Se arrodilló sobre una rodilla mientras mediante un látigo de sombras se sacaba la katana de su espalda y la arrojaba lejos de él.
Malherido pero aún en el combate, el dhampir simplemente miro como quedaban poco menos de siete enemigos, incluyendo al viejo pedo ese del Clan Shinra, que lo miraba con ojos rojos llenos de intenciones asesinas hacia ellos dos.
"Libérense por completo y arrasen con estos mocosos desgraciados".
Con esa orden. Los seis soldados restantes se apuñalan en el área del abdomen, y el pecho para seguidamente dejar que la magia fluyera de sus cuerpos, haciendo que ambos chicos abrieran los ojos de forma incrédula. Antes de que pudieran solo parpadear, Gasper fue mandado a volar lejos por una patada de uno de los hombres que no pudo ver con sus sentidos mermados.
"Gasper" grito Tsubaki pero tuvo que defenderse cuando cuatro atacantes la atacaron simultáneamente, más rápidos y fuertes que hace apenas unos momentos atrás
… Saliendo del cemento y escupiendo saliva entremezclada con sangre. Lord Vladi miro como sus dos oponentes le estaban por acertar dos tajos en su cuerpo para cortarlo por la mitad.
Activados sus [Ojos del Vacío] que lo hicieron ver todo en cámara lenta. Esquivó por muy poco los ataques y desató un poco de agua bajo el suelo y luego lo moldeó con tierra. Creando barro y haciendo de que los dos hombres se hubieran hasta cuando desató su nuevo ataque.
"Chidori:Nagasaki" una corriente poderosa de rayos salió de la palma de su mano izquierda para electrocutar a los dos oponentes pero parecía que apenas les hizo más que cosquillas en su estado sobrecargado.
Lanzándose hacia Gasper en forma de parpadeos que hizo al Dhampir aprieta los dientes cuando recibió un poderoso gancho de derecha y una patada giratoria que lo mandó hacia el cielo en conjunto.
Libero las alas de su espalda para estabilizarse en medio del aire. Pero noto que los dos hombres tenían alas de metal en su espalda y alzaron vuelo para perseguirlo, dando inicio así a una batalla aérea entre los tres oponentes.
…Mientras que con Tsubaki, apenas lograba esquivar los ataques de los cuatro hombres. Sacandole mas heridas y sangre, desgarrando su ropa, y dejando agujeros o magulladas en el suelo de concreto.
Escucha un poco de sangre y rueda por el suelo para esquivar un particular ataque de fuego que quemó donde estaba hace un segundo. Se incorpora rápidamente para usar su naginata infundida con su magia y cortarle un brazo a uno de sus atacantes, para seguidamente perforar su pecho y electrocutarlo con toda la magia de rayos que puede invocar, disminuyendo ya por si su escaso mana aún más.
El cuerpo sin vida cae al suelo cuando la Naginata es retirada apresuradamente para bloquear un ataque con una espada de agua. Que hizo rechinar los dientes a Tsubaki, haciéndola idear una estrategia rápidamente.
Ideando un plan apresurado pero que no veía más salida ahora mismo. Usa magia de agua para inundar el sitio por completo, salto hacia arriba para evitar un particular ataque combinado de fuego y hielo por parte de dos de sus enemigos. Seguido, usó magia de tierra para que se mezclara con el agua, convirtiendo todo en lodo y haciendo que los dos de los hombres cayeran de una por lo movilizo y espeso que era el barro.
Para por último, verter un material similar al petróleo y con una sola llama, prender todo como el infierno mismo. No hubo gritos de nada, solo quejidos de dolor que cesaron de los dos hombres cuando hasta sus huesos fueron quemados.
Respirando agitadamente por el esfuerzo y la factura que le estaba pasando esta batalla, miro al último oponente que aunque malherido, seguía sosteniendo su espada con fuerza y difundirla con oscuridad, saltando en un mero parpadeo hacia ella.
Apenas tuvo tiempo de esquivar cuando se le fue atravesado su cadera izquierda, reprimiendo un grito de dolor, Tsubaki usó su arma para empalar por completo la cabeza de aquel hombre y usando un poco de magia de hielo, convirtió a su oponente en no más que copos nieve.
¡No me queda casi magia! Y no tengo lagrimas del fenix. Deber de retirarse con Gasper-san…
De forma sorpresiva fue atacada por la espalda, mandándola a volar hacia el suelo, soltando en el proceso a su naginata. "Haz sido una piedra clavada en el costado del Clan Shinra por años, imperfección ¡Hoy termina tu vida y tu sombra nunca más será un pecado del clan!" dijo aquel viejo hombre de los Shinra, alzando su espada en lo alto y descendiendo rápidamente hacia Tsubaki, quien cerró los ojos esperando su final.
Solo que no siente ningún dolor.
Sorprendida, abrió los ojos de nueva cuenta, solo para ver como una espada que emanaba una negrura malevolente que igualaba a la de su portador, bloqueó el ataque de su familiar traicionero.
"¡Atacar por la espalda y más a una dama! Eso es de cobardes, pero matar a su propia sangre. Te atreves a lastimarla, eso solo te pagaras con la MUERTE", Gasper mando atrás al hombre al desviar su ataque y le mando de una patada giratoria hacía contra un poste de luz, que hizo tambalearse un poco, y hacer los huesos del hombre gemir por tal golpe.
Miró a Tsubaki y colocó su mano en la herida que sufrió en su cadera, la pelinegra soltó un gemido de dolor por el leve toque de la mano. Luego sintió como una energía luminiscente cubría su herida y la cerraba de una vez, sin dejar marca alguna.
"Descansa un poco. Yo me ocuparé" dijo Gasper y se levantó para irse en contra del hombre Shinra, que se había reincorporado.
Al ver al mestizo vampiresco que venía hacia él con sus ojos sin vida, que le provocaron un escalofrío en su espalda. Intentó arremeter con su espada pero solo fue desviada con simpleza por [Loto Carmesí] hacia un lado, para recibir un golpe en su cara que le soltó unos cuantos dientes, seguido de otro golpe que lo mandó más lejos, dentro de una casa abandonada. Entrando dentro Gasper para seguir con la lucha.
Mientras tanto Tsubaki se logró reincorporar débilmente, mirando que donde una vez estuvo la herida no quedaba nada más que una piel suave y rosada. ¿Cómo lo hizo…? Miró hacia donde los dos cuerpos de los enemigos que enfrentó Gasper yacían, completamente apuntados de sus cabezas, pero no salía sangre alguna, cosa que le extrañó de sobremanera.
Lo dejó de lado, y entró a paso lento por su falta de energía a la casa, oyendo como los gritos de dolor del hombre que alguna vez llamó familia se podían oír reverberando por toda la casa. Apenas entró miró la espada tirada en el suelo y sangre con piezas de dientes esparcidos, avanzando aún más dentro, llegando al sótano donde vio al hombre que parecía deformado por su rostro hinchado y cortes aquí y allá.
Pero su atención fue captada por completo por Gasper… Que era diferente.
Una aura oscura negra lo cubría por completo; además de que su espada estaba engullía en oscuridad pura, mirando fijamente al hombre desangrante frente a él.
"Por lo que has hecho hoy, pagarás con tu vida. Estrella Negra: Desvanecimiento Eterno" dijo sin emoción alguna en su voz Gasper, con su espada descendiendo rápidamente hacia el cuerpo magullado del viejo hombre…
Siendo interceptado por una espada imbuida en luz pura que bloqueó a duras penas el ataque, Gasper recibió un gancho de izquierda que lo mandó unos pocos pasos hacia atrás.
Mantuvo su guardia en alto mientras que miraba a quien interfirió con su ejecución. Miro las alas blancas puras que no dejaron dudas a qué bando pertenecía.
"Dime, traicionar acaso con colaborar con este hombre no va en contra de las enseñanzas de vuestro Padre, ¿Ángel-san?" dijo Gasper ya recuperando un poco de su razón.
Y efectivamente delante de los dos jóvenes, había un ángel que sostenía una espada imbuida con la luz celestial y tennis cuatro pares de alas, suponiendo que era de un alto nivel, y además de su armadura, a Gasper no le quedó duda que pertenecía a los Querubines: Las Tropas Élites del Cielo.
"Lo siento, vampiro. Pero aun necesito vivo a este hombre por patético que sea su miserable ser" dijo el ángel desconocido, mirando al hombre deshecho por Gasper antes de que llegara para salvarlo.
Este solo escupe con desprecio pero no puede hablar más que unos pocos gemidos por el daño que le proporcionó el dhampir. "No creo que Lord Miguel apruebe lo que está haciendo" se burló Gasper mientras mantenía la guardia en alto ante el Ángel que lo miro atraves de su casco.
Riendo con desprecio, el Ángel respondió:"¡Crees lo que ese tonto de Michael le importe me interesa! Se conforma con mantener el status quo entre las facciones cristianas, cuando vivía nuestro Padre solo el Cielo era necesario. El traidor de su primer hijo y del idiota de Azazel lo fastidiarion todo. Pero eso ya no importa, una nueva era llega… y nadie podrá evitarlo".
Cómo toque de despedida, el Querubín lanzó un corte de luz hacia Tsubaki que no podría defenderse por su inexistencia de maná ahora mismo. Por lo que usando su Estrella Negra, Gasper mando el ataque hacia el techo, dando el tiempo suficiente para ver como los dos oponentes desaparecen en un círculo mágico.
Deshaciendo su espada oscura, Gasper escupe sangre de sus heridas internas pero se mantiene erguido. Siente un par de almohadas en su espalda cuando Tsubaki se derrumba en su cuerpo por el puro agotamiento mágico y mental, mientras que el se sostiene aún con las fuerzas que le quedan, sintiendo como la adrenalina se desaparece de su cuerpo rápidamente y un poco de cansancio toma su lugar.
Mejor irnos de aquí, y como respondiendo a sus palabras, el sonido de madera crujiendo se pudo oír cuando el techo comenzó a caer apresuradamente sobre ellos. Usando su magia del viento en sus pies y con Tsubaki subida en su espalda, Gasper desapareció del sitio
…
Walter estaba terminando de lavar los platos de la cena que hizo para él y Lavinia cuando de pronto sintió una presencia que apareció en medio de la casa. Se preparó para combatir pero se relato al ver que fue su señor con una joven en su espalda, que reconoció como Tsubaki Shinra.
Interesante.
Gasper dejó a Tsubaki en el sofá más cercano, y le pidió a Walter que si había algo de comida. El dijo que su cena por si llegaba con hambre. Se la pidió, y luego de unos momentos le pasó un plato lleno de una lasaña, un trozo de pan, además de pollo marinado a un lado y arroz, con una ensalada. Una comida extraña pero le había pedido a Walter que sea creativo para variar un poco.
Con un ligero movimiento de mano, sacude a Tsubaki y la hace despertar de su sueño. Mirando la comida que le ofrece un Gasper con aspecto preocupado, enderezandose un poco, toma el bocado extendido a ella por Gasper con un tenedor. Estaba muy débil por la intensa pelea para poder comer la comida ofrecida.
Mientras que Gasper alimentaba a Tsubaki, desde las escaleras veía toda la escena Lavinia Reni. Juraría que pareciera más un hombre preocupado por su pareja y no por una simple amiga notando los movimientos y gestos de Gasper, además de que sus ojos reflejaban emociones encontradas por la pelinegra del Clan Shinra que no podía distinguir del todo.
¿Qué relación poseen esos dos?.
Se preguntaba en su mente mientras miraba como la escena seguía por unos diez minutos más. Hasta que Tsubaki había comido toda la comida sin dejar ni una migaja, soltando un leve eructo que a Gasper le hizo reírse un poco y recibiendo una patada en espinilla por parte de la contraparte de esta realidad de una de sus esposas.
"¡Sería mejor que se quedase por aquí por el momento, Señorita Tsubaki! Si lo que me dijeron tiene tanta veracidad, su hogar es un punto de vigilancia y ataque sin nadie cerca para ayudarla, en cambio aqui podria estar segura hasta que la situación se resuelva" sugirió Walter luego de que Gasper relato el asunto con el Clan Shinra y aquel Querubín.
Luego de pensarlo por unos momentos, Tsubaki suspiro y asintió. Decidiendo aceptar la generosidad de Walter y Gasper de quedarse en su hogar hasta que pudiera asegurarse de que su vida no corría peligro por parte de su familia.
"No hay más habitaciones disponibles, por lo que debería dormir con la señorita Lavinia. Hay ropa extra y todo lo necesario que podría necesitar. Si hace falta algo no dude en preguntarme" dijo Walter y se fue a revisar unas cosas en la parte de atrás de la casa.
Gasper llevó a Tsubaki en sus brazos como una princesa, sonrojado de vergüenza a la pelinegra, todo visto por Lavinia, que le dio una mirada pícara. Gasper solo rodó los ojos en blanco por las burlas habituales de la hermosa maga rubia que lo protegía por pedido de su mayordomo.
Entrando a la habitación cuando abrió la puerta mediante su magia, dejó a Tsubaki en la cama, recostando para que pudiera descansar de forma adecuada. Lavinia se recostó contra el marco de la puerta con los brazos cruzados sobre su pecho, mirando como los dos adolescentes intercambiaron palabras unos breves momentos antes de que Gasper se alejara de la cama, quedando a su lado cuando iba a salir.
"¡Cuidala!".
"No tienes que pedirlo".
Sin más intercambio, Gasper se fue y Lavinia comenzó a ayudar a la pelinegra para cambiarse de ropa por una más cómoda para dormir las dos luego de un día ajetreado que tuvo la ex miembro de los Shinra con su compañero eludiendo a la muerte.
… Luego de un relajante baño y de cambiarse de ropa para dormir. Tsubaki se acostó en el lado derecho de la cama mientras que Lavinia se quedó dormida en el lado izquierdo. Dejó sus gafas sobre la mesa de noche y miró al techo, pensando en lo ocurrido de esta noche pero su mente regresaba a la Estrella Negra que había usado Gasper en aquel sótano para matar a su tío, sino fuera por la interrupción de aquel Ángel.
¿Por qué siento que ya he visto antes aquella técnica? Pero más importante, ¿Que está involucrada mi familia para cooperar con los Ángeles o al menos ese ángel en particular?.
Dudas inundaban su mente pero los despacho al fondo de su mente, apago la luz de la lámpara de la mesa de noche y se acomodo para dormir. Mañana tendría que ir por algunas de sus cosas hasta que pudiera solucionar todo este lío.
Solo que mientras se dejaba entregar en los brazos de morfeo, sintió como un recuerdo llegaba hasta su mente…
…
Humo y cenizas llenaban el aire de una de las ciudades del territorio Sitri. Cuerpos y sangre marcaban el suelo al igual que los ataques mágicos mientras que la resonancia de la batalla seguía a la lejanía. En el cielo se podían oír las explosiones mientras soldados de la Familia Sitri y de los Antiguos Maous luchaban en feroces peleas individuales o grupales, por donde se mirara.
Tsubaki decapitó a uno de los Scales Mails de una copia del Dragón Desvanecido. Jadeo mientras el cansancio le lleno su cuerpo mientras recuperaba el aire de sus pulmones. Miro al resto de sus compañeros que seguían luchando, miro a Saji recibiendo el tratamiento de Momo y Ruruko, sonrió con tristeza al recordar a Kiba y su prometida, que era una vieja amiga del orfanato y del proyecto Excalibur.
Una explosión detrás de ella llamó su atención de nuevo a la pelea. Observó como su ama Sona desataba sus serpientes de agua y hielo para atacar a los dragones malignos, copias de los originales, con el poder de una clase alta-supremo.
Siendo una espina en el costado de las fuerzas unidas…
Saltando de nuevo a la refriega, Tsubaki uso su naginata para acabar con un grupo de demonios enemigos, emergiendo con sangre manchando su ropa pero no tomó un respiro y usó sus alas para sizaganear por diferentes edificios en llamas o destruidos, atacando con precisión y letalidad, que dejaba cuerpos de demonios y uno que otro dragón en el suelo muerto.
Gimiendo de dolor de sus músculos por el sobreesfuerzo que sea ha estado haciendo, Tsubaki se iba mover pero los sonidos de unos sollozos la apartaron del alboroto de la batalla, se acercó a unos pocos escombros que creaban un pequeño espacio, miró por uno de los orificios y miro a un niño pequeño que había quedado atrapado, preocupada por su seguridad, busco la forma de poder sacarlo de ahí. Cuando un dúo de Scales Mails del Sekiryuutei aparecieron con [Dragon Shots] listos para disparar, solo para que un tajo de pura energía oscura los partiera a ambos por la mitad y los deshiciera en la nada absoluta.
"No deberías descuidar tu espalda, Tsubaki-san" dijo una familiar voz para la pelinegra.
Mirando a su salvador, saliendo de entre el polvo de un edificio derrumbado cercano, Gasper Vladi blandiendo su espada miró a Tsubaki con una mirada serena, pero en sus ojos había preocupación por el bienestar del demonio de clase alta.
"Lo siento Gasper-kun, pero ahora necesito rescatar a este niño…" Sin oír ni una palabra más, Gasper se acerco y toco los escombros para que todo este se volviera polvo dorado y dejar que el viento se llevara el polvo, revelando al niño que miro a los dos con sus ojos rojos por tanto llanto que ha estado teniendo.
Acurrucadolo contra su pecho, Tsubaki miró a Gasper, que este solo miraba de reojo como otro escuadrón de Scales Mails y Dragones Malignos se dirigen hacia ellos a toda velocidad. Teniendo como prioridad la seguridad del pequeño, Tsubaki se preparó para luchar pero Gasper la detiene alzando su mano en señal de que no interviniera.
"Quédate aquí y solo mira" dijo y alzó vuelo contra el grupo de enemigos que prepararon sus ataques contra el dhampir, que ha sido una espina en su costado desde hace un tiempo atrás.
Armando su ataque, Gasper reunió su magia y la concentró toda en su espada para una nueva serie de técnicas que ha aprendido.
"Estrella Negra: Desvanecimiento Eterno", su espada succionaba toda Luz que hubiese en los alrededores como si fuese un agujero negro. Chocando contra el primer dragón maligno que iba en cabeza del grupo, cortándolo en dos trozos que desaparecieron en la oscuridad perpetua. Siguiendo con el resto del grupo.
Tsubaki miró con sorpresa como el grupo era despachado por la habilidad de esgrima del que una vez fue el miembro más miedoso del Grupo Gremory años atrás, y ahora era un fornido guerrero curtido en la batalla contra Qlippoth y la Alianza del Infierno.
Gasper-san se ha vuelto más fuerte, madura y atractiva… Lo último la llevó a cuestionarse un poco acerca de los pensamientos sobre el dhampir.
Salió de sus pensamientos cuando la cabeza de un dragón maligno coche enfrente de ella, a unos pocos metros, con la espada de Gasper y el mismo enzima de ella. Sacando su espada, del último enemigo muerto, suspiro el Lord Vladi mirando a la pelinegra.
"Ya no hay más peligros, deberás poder llevar al pequeño lejos del combate" dijo y una particular explosión fuerte resonó a la lejanía, mirando ambos como uno de los monstruos creados por Qlippoth eran desatados en el campo de batalla.
"Vete" ordenó y sacó sus alas de vampiro para irse volando a gran velocidad hacia el monstruo con su espada relampagueante de sed de sangre por una nueva víctima.
Tsubaki no lo pensó dos veces y se fue del sitio para poner al pequeño a salvo, dejando de lado los pensamientos efímeros que tenía sobre su salvador.
…
Terminando de asearse, Gasper arroja la toalla a la canasta de la ropa sucia. Sentándose en su cama pensativo sobre lo que ocurrió hoy, y lo que podría representar para el futuro con otro enigma que desconocía sumándose al tablero de juego.
Frotando su frente, dejó de lado la sensación de picazón que le causaba Blade, mientras que se enfocó aún más en los efectos secundarios de usar de nueva cuenta a Estrella Negra en la batalla.
Miro las líneas oscuras que tenía en su piel, en contraste con sus venas azules que resaltan, estas parecen como una enfermedad que se expande por su cuerpo lentamente.
Sabía que usar tal poder tenía un coste, pero cuando lo aprendió en su exilio en su afán de vengar a Valerie en su realidad, veía en ese momento que cualquier coste que pudiera pagar sería bueno para lograr su objetivo.
Extendió su mano y [Loto Carmesí] aparece en su mano desenvainada, dejó fluir su mana oscuro y la espada brillo de un tono negro que absorbia toda la luz de la habitacion, embolbiendolo en una Penumbra absoluta.
Dejó de fluir su mana y todo regresó a la normalidad.
¡Un poder tan costoso! Pero a la vez tan poderoso. No soy como antes pero si se trata de proteger a mis seres queridos. No dudaré en usarlo…
Pensó para sí mismo, dejando la espada a un lado y metiéndose debajo de las cobijas para irse a dormir, sin ver que la marca Blade se había ennegrecido por un momento antes de que volviese a la normalidad.
…
"Te has pasado, hermano".
"Oh, no me vengas con moralidad, hermano~. Haz hecho cosas mucho peores que yo por salvar a la humanidad, y mira a donde te ha llevado todo esto".
"Ambos sabemos que los Abismales no descansarán por nada hasta arrasar con Terra. Solo YO los detengo por mil siglos . Mientras que tú desapareciste, y regresas de pronto como si nada hubiese sucedido".
"¡Ya te dije que quede atrapado sellando a esa 'cosa'. No esperaba que nuestra lucha nos llevara a otro universo parecido al nuestro…"
Una fuerte luz dorada lo hace callar de golpe y lo hace arrodillarse."Ya me canse de tus excusas. Te advertí que no fueras tras esa criatura por tu cuenta… pero no, el señorito "siempre tengo razón" no me oyó y mira donde nos…".
No pudo continuar por un dolor agudo que le atravesó el cuerpo. Por primera vez en la charla, el otro presente miró con ojos preocupados a su hermano que solo apretaba los dientes tan fuerte que salía sangre de ellos y se desgastaba.
Otra voz sonó desde la penumbra que envuelve la sala.
"Lo hecho, hecho está. El Vladi es la única esperanza de poder terminar esta maldita guerra que ha durado demasiado tiempo, Kaiser.- el mencionado no pudo responder mientras el Trono lo mantiene en una agonía más aguda que antes, miró al otro presentes- y tu, Kaiser no se equivoca al hablar de que no debiste ir tras ese ser… Sabes que no se podía eliminar, incluso sus creadores no pudieron domarlo, solo contenerlo por un tiempo corto".
Chasqueando la lengua, el oscuro solo dio media vuelta para irse, no sin antes darle una última mirada de reojo a su hermano condenado en el Trono para mantener las defensas de Terra y evitar que las fuerzas principales de los Abismales pasen por la barrera dimensional.
Solo espera un poco más hermano, y te prometo que te sacaré de este infierno que tu mismo decidiste.
