Gente que tal, otro capitulo mas el día domingo, es por que estaba publicando el capitulo de mi fic de Mahou Shoujo Tokushusen Asuka y como cada domingo, subiendo el nuevo capitulo de Dragon Ball Z, si han visto algún capitulo de alguna de estas dos franquicias, les invito a leer esos fanfics, ahora es momento de responder la preguntas de los lectores y como mi ídolo dijo una vez, es a los que les agradecemos que sigamos día tras días escribiendo para comunidades diferentes.
El Redentor 777: De hecho el capitulo anterior era ligero por que la verdad no había tanta interacción entre los chicos y las chicas, mas adelante lo habrá por supuesto, como en este XD, gracias por siempre apoyarme.
Criticas Fics 15: El anterior fue nada mas introducir a los personajes, mas tarde que temprano los emparejare, de hecho me inspire en algunos fics heteros de la comunidad anglosajona en algunos personajes y tambien en algunos autores hispanos para la creación de los O'C, no fue nada fácil la verdad el hacerlos o inventarlos, gracias por la calificación amigo.
Sagawa Subaru: efectivamente estimado el bien siempre derrota al mal y para ello ignorar aquellos que le desean el mal a uno es lo mejor, por eso deje el comentario del susodicho en la barra para que así se muestre que no me interesa lo mas mínimo la intensidad de la critica de uno sea del mal por supuesto y gracias por desearme el éxito amigo mío.
Darkersouth: como bien dices, el capitulo pasado era heavy, este será inclusive mas, MUCHISIMO, les va dar un infarto del coraje a los pobres, pero bueno yo avise desde el pasado que este iba a ser mas intenso que el anterior, por supuesto que no es un Lemon de una, eso no lo tengo planeado...por ahora, por supuesto que tendrán protagonismo, si love live pudo darle protagonismo a 9 chicas, ¿por que uno no podría?.
Josecena23: que bueno que no te halla hecho esperar mucho tiempo, de hecho tambien tenia ganas de hacer un fic de esta franquicia, pero la verdad me daba miedo hacerlo, pero ahora viendo como las cosas están mas calmadas y el poco hate que me cayo, es mejor seguir adelante la verdad, el mundo yuri esta por extinguirse en Love Live, con sus autores mas grandes desaparecidos y nosotros los que hacemos O'C escribiendo estamos ganando mucho terreno.
Franco Yuzaki: exactamente una pequeña introducción a los que estarán con las chicas, de hecho lo de que cada uno tuviera el cabello de un color diferente era para poder distinguirlos ya que al igual que las chicas tenían estas el color distintas del una a la otra me dije a mi mismo que lo mejor era darle una característica física notable diferente como tambien en personalidad, exactamente, Dimitri cayo como la union sovietica, pobre chico, quien sabe, sera un misterio si sera la misma chica u otra...no se, estare esperando aqui camarada, muchas gracias por tu apoyo.
ADVERTENCIA, SI SUFRES DE ATAQUES CARDIACOS Y ERES FAN DE NOZOELI, TE INIVTO A QUE SI LEAS ESTE CAPITULO XD, :D.
Un nuevo día en la ciudad de Tokio en Japón, se podía ver a los estudiantes salir con libertad a las calles, de hecho en esos días de primavera en donde un gran sol pegaba con potencia y fuerza, se observaba como un grupo de tres chicos estaban saliendo juntos, además de que el más carismático del grupo quien no sólo era bueno en futbol, si no en otros deportes como basketbol y estos tres se habían reunido en unas cancha de un buen vecindario para jugar.
Ahí fue cuando canasta tras canasta encestada los chicos decidieron descansar e hidratarse por el cansancio que habían obtenido en ese instante, de hecho el joven de cabellos netos quien estaba sentado en su silla noto como sus compañeros más bien Akechi, estaba sentado en el suelo y por su lado Takeda sentado encima del balón.
-Sabias que si te sientas encima de un balón se deforma-diría el peli negro, pero al chico de cabellos largo quien lo tenía atado en una cola y además una banda en su frente parecía no importarle en comentario lanzado por el chico que estaba sentado en una silla.
-No pasara nada malo, exageras bastante-el joven sacudió ligeramente su cabello mientras se ponía de pie y se estiraba un poco-Me hubiera gustado invitar a nuestro senpais con nosotros, hubiera sido más parejo si hubiéramos jugado todos juntos-
-Crees que podrían ser buenos en basket, por qué parece que solo saben jugar un solo deporte-diría esta vez Akechi-aparte los senpais parece ser que dijeron que trabajaban en algún lado, así que no creo que tengan tiempo para este tipo de cosas-
-Dejando eso de lado, realmente te pasaste Akechi-diria el de cabellos largo al albino-Casi te matan el día de ayer en clases, por suerte estaba el profesor ahí-
-Bueno, es que nunca había visto a una chica tan linda en el salón-diría está rascándose la parte trasera de su cabeza de logró nerviosismo por la escena pasada.
-Por cierto es curioso, se apellidaba Nishikino ¿verdad?-al decir eso los dos chicos escucharían al peli largo hablar-Será pariente de nuestro capitán, con eso de que comparten el mismo apellido, sin embargo es muy solitaria-
-Tal vez por qué es nueva, pero aún así nosotros no llevamos bien sin conocernos-diría Shun con calma mientras Akechi veía que alguien estaba caminando a dirección de donde ellos estaban sentados pero tal parecía que no los habían visto.
-Esas de ahí no son…oigan, si lo son-
-¡Oigan, Koizumi-san, Hoshizora-san, por aquí!-gritaría el peli largo haciendo que ambas chicas miraran al trío de chicos, eso hizo que se extrañaran un poco pero al morarlos mejor se darían cuenta de quienes se trataban.
-Oh, ¡son los chicos del salón Kayochin!-diria una chica de cabellos zanahoria acompañada de una peli rubia oscura casi verde la cual al mirarlo se sentiría un poco alegre-vamos con ellos-Cuando las dos llegaron con los muchachos esto se pondrían de pie.
-¿A dónde irán ustedes?-preguntaría Takeda a las dos.
-Ibamos ir a distrito Akibara hacia UTX, iremos a ver el concierto de A-Rise-los chicos se habían enterado de que Hanayo le gustaban las idols, además de ello está quería ser una desde niña, los chicos no sabían mucho de idols pero si habían escuchado de este grupo de shock idols y que era famoso en la región donde se encontraban, sería interesante asistir al concierto.
-Eso es genial, podemos acompañarlas-diría esta vez Akechi y ambas asistirían y por supuesto el albino quería ver qué clase de chicas habían en esa escuela de elite, así que estos se dirigieron a la academia para así ir a ese concierto que se iba a dar en unos momentos.
Llegaron en cuestión de minutos gracias a que no estaban tan lejos de la zona y caminando, por lo que estos jóvenes podrían disfrutar de lo que se vendría más adelante, aparte de que era una zona donde había más gente habitando y muchos negocios, siendo un buen lugar en turismo y en general para los que vivían ahí.
-Impresionante, eso es UTX, se ve enorme-mencionaría Shun debido a que el edificio comparado al lugar donde estos estudia en estaba muy modernizado y lleno de tecnología.
En ese momento se mostraría en las pantallas con en vivo estaban bailando un trío de chicas, una de ellas con aspecto de princesa y de cabello naranjado, otra una chica de cabello guinda oscuro y de apariencia madura, la última era una chica de cabellos castaño corto y ojos verde, estas tres bailaban con pasión y como profesionales cosa que hacía que todos los espectadores se emocionaran y Hanayo parecía apuntó de desmayarse de la emoción.
Por supuesto las tres chicas eran lindas en todo, era curioso que ninguno de ellos tres hubiera asistido al lugar a pesar de haber escuchado un poco sobre ellas, pero definitivamente aquella canción que habían dado fue bastante buena en todos los sentidos.
En ese instante el trío de chicos verían a otro grupo más ala distancia, cuando lo reconocieron estos quedarían sorprendido y de hecho estos también se dieron cuenta de que estos muchacho estaban mirándoles y aparte presentes viendo el concierto de A-Rise, por lo que estos se acercarían a los muchacho y las dos chicas se darían cuenta de esto.
-Pero si son nuestros senpais-verian como estos ya había a cortado distancia hacia ellos, tanto Hanayo y Rin se asustarían un poco por la apariencia de Touya.
-Ibusaki-senpai y Nishikino-senpai, no sabía que austeros les gustaban las ido escolares-diría Akechi a ambos mayores quienes se verían nerviosos ante ello.
-¡Que no para nada, venimos para definir un partido amistoso malditasea!-exclamaría a los mío cielo el peli verde que era Touya además de ello, el muchacho delincuente hizo que varios en los alrededores lo miraran con sorpresa.
-¿Un partido amistoso contra UTX?, no fueron los campeones de este año-preguntaría con duda ahora Takeda mientras su cabello se movía un poco por el viento mientras se ponía una mano para que no le molestara la mirada.
-Si, pero digamos que hay un cierto conflicto con nuestra academia por un cierto jugador el cual nos dio la victoria hace tiempo atrás sobre ellos, tal parece que quieren vengarse de nosotros-el capitán del equipo diría con calma mientras recordaba aquella victoria.
-Por cierto, quienes la acompañaba, ¿son sus novias?-un inocente Yuuta preguntaría haciendo que las dos chicas se pusieran rojas de la vergüenza.
-Oh no, Inuzuka-senpai, ella son nuestras compañeras de clases y nos llevamos bien con ambas-diría Shun rápidamente por cómo se veían ambas avergonzadas por la pregunta del muchacho de baja estatura-chicos ellas son Koizumi-san y Hoshizora-san, ambas de nuestro mismo salón del 1-B-
Al escuchar ese número el peli rojizo estaría pensativo hasta que este hablaría.
-Primero B, de casualidad no hay una estudiante que se apellida como yo-
-Eh, si Nishikino Maki creo que se llamaba-el que mejor memoria tenía del grupo de los chicos, ósea Shun diría con calma y el peli rojo suspiraría.
-Pense que se iría a UTX, como sea vengan conmigo, sus amigas también pueden acompañarnos a ver las instalaciones de la academia-cuando estos escucharon aquello quedarían impresionados pero de inmediato y sin decir más se movilizarían hacia dónde sus superiores se dirigieron al interior de la academia de UTX.
Al ingresar estos observarían lo moderno que estaban los interiores, lo limpio y lo nuevo que todo estaba ahí, no tardó unos minutos hasta que estos ocho serían recibidos por un profesor de la academia quien les daría el paso a estos.
-Sus amigas pueden ver los alrededores, si terminan antes espérenos afuera para que sigan con su día, ustedes tres acompáñennos-ordenaría el capitán mientras los chicos se despedían de momento de las dos chicas quienes decidieron ver las instalaciones por ellas mismas de la academia, aparte de que el trío de primer grado estaban algo confundidos y solo seguían a su senpais ya que no tenían idea donde ir.
-Este maldito lugar me da bastante rabia y náuseas, quisiera destruirlo todo, nunca se esfuerzan como nosotros para conseguir lo que uno necesita en la vida-diría el peli esmeralda y por supuesto el peli celeste intento calmarlo pero era imposible.
-Cálmate Touya, solo será unos momentos-en ese sienta este llegaría hacia una puerta y al tocarla un par de veces y fuertemente se abriría la puerta.
En eso una chica de cabellos color negro abriría la puerta notando a los chicos, esta se pondría nerviosa al mirar las miradas intimidante de lo capitán y el delincuente.
-Este…yo…-esta parecía extremadamente nerviosa por la presencia de estos.
-Presidenta pasa algo-en ese momento verían como de ahí un chico con el uniforme escolar masculino aparecía, este tenía el cabello guinda atado en una cola baja y llegaba casi a su cintura, además debajo de su ojo derecho tenía un pequeño lunar, además de tener los ojos verdes claros, este miraría a los chicos de inmediato-valla si son el equipo de futbol de la academia otonokizaka, ¿qué se les ofrecen?-
-Vinimos a discutir de lo que hablamos hace tiempo atrás, Hideki-cuando el llamado hideki escucho eso sonreiría ligeramente.
-Vengan conmigo a la sala, aquí en la sala del consejo estudiantil no podremos hablar mucho, así que vengan, podremos hablar más a gusto ahí-
Movilizando hacia dónde el muchacho los guiaba estos estarían recorriendo una parte de la academia y pero supuesto algunas estirándose los veían a estos y por supuesto cuando vieron a Nishikino y a Hideki estas estaban emocionadas mientras los demás escuchaban lo que murmuraban sobre este grupo.
-Pero si es Nishikino-san de la academia otonokizaka, ¿por qué habrá venido?-
-No lo sé, pero se ve tan genial, además va junto con Toudou-san, se ven increíble juntos-
-Es cierto, son amigos guapo ambos-
Comentario y comentario sonaba en el lugar y en ese instante se vería como estos llegaban a una sala con unos sillones cómodo color rojo y con vista a la calle, además de una enorme tele en frente, ese lugar estaba cercas del comedor de la academia, en ese momento los chicos tomarían asiento mientras Hideki estaba del lado opuesto de Nishikino.
-Ah si cierto, bienvenidos a UTX, veo que Ichika-kun los ha reclutado en su equipo-
-Si, son los de primer año Hideki-el peli rojizo hablaría con calma-dejando la charla aún lado y las interrupciones también, da fecha y hora, pero jugarán en nuestra casa, ya jugamos aquí la otra vez y perdieron-
-Perdimos por qué yo no estaba al cien por ciento, ustedes son los que no tiene escasas de haber perdido la semi finales, Ichika-Kun-en ese momento se levantaría Touya de su asiento teniendo una expresión molesta.
-¡Cuatro de nosotros estábamos lesionados y el capitán termino lesionándose en el partido de semi finales!-hablaría el chico con mucho enojo en su voz y frustración-Nos quedamos sin reemplazos y terminamos expulsados en el partido de vuelta por falta de jugadores, ¡ahora no tendrán la misma suerte y no habrá escudas esta vez!-
-Si tú lo dices Ibusaki-san te creeré, como sea, ustedes no son de mi interés, nisiquiera están a mi nivel, eso es algo que no pueden denegar o quitar de lado, al fin acabo gracias a mi UTX ganó una copa más nacional-
Los demás quedarían callados, pero aún así el peli guinda hablaría otra vez.
-Día y hora Hideki, tengo que ir al hospital en estos momentos-
-Valla valla que impaciente eres, veo que sigues aún cargando con el legado de tu familia de dirigir un hospital, como sea, que tal el Jueves por la tarde a las cinco-
-¿Mañana?-el peli g fue interrumpido por el estudiante de UTX.
-Exactamente Inuzuka, mañana quiero ese partido contra ustedes, además quiero saber algo, Fabregas no está lesionado o fuera del equipo verdad-
-No, el está en su mejor momento-cuando el peli rojo dijo eso el peli guinda sonreiría entre sí mismo y además de ello cerraría sus ojos.
-Muy bien, en ese caso este partido tendrá una condición-cuando este dijo eso por supuesto el capitán y el delincuente se hicieron una mala idea de lo que podría tratarse esto-Como sabrán, tenemos un grupo de School Idols en nuestra academia, ellas han querido grabar en vivo uno de nuestro partidos, así que, si no hay molestia me gustaría poner el partido en vivo-
-Para que, para que vean cómo son aplastados por nosotros-el muchacho de los piercings diría con ironía mientras Hideki seguía hablando.
-Para aumentar popularidad claro está, digamos que esto mejoraría a ambos, su academia tendría más estudiantes y eso les daría una mejor imagen para tener más aplicadores-al decir eso el Nishikino estaría pensativo ante ello y este asistió con calma.
-Muy bien, mientras tus amigas y tu hermana no intenten hacer algo imprudente de su parte, todo va estar muy bien-el capitán mencionaría mientras el joven abría sus ojos.
-Perfecto, en ese caso contactaré con el equipo, jugaremos los titulares, para que no se confíen de nosotros, será de noventa minutos, no habrá empates, nos iremos a tiempo extra si es necesario y seguimos en el mismo marcador en los ciento veinte minutos habrá penales-el joven explicaría sus reglas-Vallan preparándose, por qué no tendré piedad con ninguno de ustedes, será una gran victoria para los campeones-
-Eso es lo que dices Hideki-los chicos de Otonokizaka se levantarían de sus lugares y todos irían hacia la salida y los de primer grado se despedirían del chico haciendo reverencia de educación, en ese momento a los pocos segundos llegarían las tres chicas que habían bailados hace unos momentos atrás y verían al chico sentado.
-Hideki, no pensamos verte aquí-diría la chica de cabellos castaño y ojos verdes.
-Oh, Tsu-chan, en realidad estaba hablando con unos jugadores de la academia Otonokizaka-
-Que bueno, ¿Qué fue lo que dijeron?-
-Ellos accedieron a que grabaran el partido-al es y bar eso las chicas estarían muy felices de esta gran noticia de parte de Hideki-Aún así no fueron muy amables que digamos, Ichika-kun y sus compañeros no están muy felices que digamos-
-Deberías tener cuidados con ellos Hideki, si te hacen algo jamás podríamos perdonarnos, además nos has ayudado bastante cuando iniciamos en esto-diría ahora la chica de cabello de princesa al muchacho.
-Tranquila Anju, además estos no me pondrán un dedo encima, no les conviene, aparte de que será un partido amistoso entre nuestras academias, si graban no querían manchar la a imagen de su escuela, les conviene que le den una imagen buena a la academia-
-Aún así, me da miedo también pensar que te intenten hacer algo recuerda lo que papa dijo si te metías en problemas otra vez-esta vez diría una peli guinda muy parecida al chico.
-Es lo sé hermana, aún así, será algo muy bueno para nosotros, la academia UTX tendrá más explosión gracias a que no solamente tenemos alas mejores idol escolares, también al mejor equipo de estudiantes de Japón en futbol, mañana…será el día-al decir eso las tres chicas se mirarían unos momentos mientras Hideki sonreía con placer.
Siendo un día algo tarde tanto Joan como su padre estaban cerrando el negocio donde este trabajaba, Touya Ibusaki no vino esta vez por acompañó al capitán y a Yuuta a UTX, solo esperaba que este no causará un desastre en la academia ya que su actitud explosiva era lo que siempre impedía cualquier tipo de cordialidad.
Sin embargo en la academia el chico estuvo con su mejor amigo todo el día, el ruso se le veía un poco apagado en actitud, además de que no había comido o hablado casi, por su lado Joan no quería obligarle a hacer cosas que no debía hacer, pero aún así, notaba que esto también estaba perjudicándole en clases, no presto mucha atención en clases y de hecho Kousaka de su salón le pregunto que si a este la pasaba algo malo y el mexicano le diría esta que estuvo enfermo, no sabía que otra cosa más decir pero aún así el joven en ese momento intentó darle unos cuantos consejos pero ninguno servía.
Aún así no dejaría que eso lo desanimara y seguirá intentando después buscar la manera de que su mejor amigo regrese a ser el mismo de antes, aparte de que su padre sabia un poco de la situación siendo este alguien con las experiencias en la vida le preguntaría luego más cosas.
En un ligero atardecer como siempre y el horario en que siempre cerraban el negocio, el joven mexicano miraba el letrero fuera del negocio familiar, aparte de que algo no le concordaba bien, este vio en su celular que tenía un mensaje de grupo de futbol, era del capitán, este habían confirmado que mañana jugarían contra a la academia UTX.
-Rayos, para colmo en el peor momento de Dimitri-diria este en voz baja, mentalmente su amigo no se encontraba bien, por lo que este era consciente de que no iba ser un buen partido, debía este al igual que sus compañeros dar todo lo mejor de ellos para seguir adelante en el partido, aún que sería difícil.
El joven se dio cuenta de que ya era hora de irse a su casa, no debía quedarse más tiempo afuera, aunque este se podía defender de quién sea que tenga en frente, no le gustaba perder el tiempo, además de que su padre se había adelantado en ir a la casa, de hecho Joan en esos momentos sentía la necesidad de tomar el tren que guiaba a su hogar, pero podía ir a pie con toda tranquilidad también al no estar lejos de donde se ubicaban, así que finalmente decidió irse caminando hacia las calles de Japón.
Mientras este tomaba su reprenda de caminata el muchacho recordaría lo que había hablado con Dimitri en la noche anterior, ¿por qué nunca se había enamorado jamás en su vida?, de hecho nisiquiera con otro chico, es más nisiquiera atracción a estos sentía, una atracción que solo sentía cuando veía a las chicas, pero nada con enamoramiento, él sabía lo que era amar a alguien, por ejemplo, amaba a su padre con todo su corazón, pero lo que era romance con una persona nunca lo ha experimentado.
Tenía para este año y los que le quedaban de vida para poder experimentar el enamoramiento, al fin acabo el joven mexicano sabía que tenía ciertas cualidades que lo hacían alguien atractivo, pero al final nunca le gustó aprovecharse de ese tipo de cosas, al fin acabo siempre en lo que le enseñaron, en que ser humilde y disciplinado era la base para cualquier meta en la vida, pero a la vez nunca dejarse de nadie, por qué había gente aprovechada en todos los sentidos al ver a gente buena y disponible en ayudar.
Las calles de Japón no le dejaban de sorprender, no había ni una sola pizca de basura en el suelo, en su nativo México había basura en lugares donde pudieras mirar, además de eso el orden que siempre se mostraba, mirando los coches como en un semáforo en rojo nadie se pasaba a pesar de que no había nadie que pudiera obstruirles el paso, como también en los peatones para cruzar la calles, este sería educado y se detendría como el resto de las personas.
Japón era un lugar bueno para vivir, aún así la tuvo difícil el y su padre para adaptarse al estilo de vida en este nuevo país, al igual que el niño de karate kid que se fue a China, solo que este estaba en el país del sol naciente, aún así no todo era oro, como en todas partes había gente mala y no podía confiarse por ello, en ese instante vio como en la calle pasaba una figura familiar, de echo la reconoció de primera.
-¿Presidenta?-este sabía que se trataba de ella, cabello rubio atado en una cola, una chica muy bella, además de eso unos ojos azules fríos, aparte de que esta tenía un porte como bailarina de ballet, pero sobre todo con cualquier vestimenta que llevará se veía bien.
Todo eso combinado hizo que los chicos de la academia de Otonokizaka la catalogaran como la chica más bella de la academia, además de ello, también sería seguida por muchas miradas en los alrededores y valla que si, atrás de esta iba un sujeto.
Joan notaría a este tipo de inmediato como alguien que quería aprovecharse de ella, un sujeto de unos cuarenta a cincuenta años de edad, con vestimentas de camisa de manga larga de botones color azul claro y pantalones de vestir negros, físicamente un desastre, no tenía nada en contra de a gente obesa, pero aún así era un desastre físico, parecía tener problemas de alopecia ya que no tenía mucho cabello y tenía canas.
Fácilmente el tipo podría ser su padre, pero no lo era y su viejo nunca había sido así en la vida, era casi parecido a su padre, muy difícil de ganarse su corazón, pero aún así ha aprendido algo importante, ser caballero y en especial cuando se trataban de persona conocidas, él no sabía nada de la presidenta del consejo estudiantil, pero este si sabía que de quién se trataba, era la hermana de su mejor amigo, no dejaría que ese tipo le hiciera algo malo.
Haciendo honor a su nacionalidad se pasaría el rojo del semáforo, aún con varias miradas desconcertadas y algunos de molestia or la indisciplina del muchacho por la emergencia que había visto en sus ojos le importaría poco esas miradas, llegaría hasta la calle donde se encontraba la rubia y el otro sujeto de manera sigilosa, este saco su celular y comenzó a grabar todo, para también tener pruebas de audio se de voces, tomó cierta distancia para poder escuchar lo que ambos decían y sería sigiloso.
Era muy extraño esto, el sujeto no parecía ser tonto, seguía a la presidenta hacia otras zonas hasta el cansancio, mientras la rubia se quejaba de el, diciéndole una y otra vez de que dejara de seguirle y hablarle, el tipo le hablaba de que era un empresario y un sujeto muy importante, que este le podía comprar a esta cualquier cosa que exista, genial, ese tipo de personas otra vez intentando hacer de las suyas en tiempos memorables.
-Déjame en paz-se escucharía algo irritada la voz de la chica, aún así Joan no quería intervenir.
-Vamos, será solo un momento, te divertirás mucho-el sujeto tenía una voz algo burlesca, también un poco ayudaba la edad y apariencia que tenía, no era suficiente pruebas aún.
-¡En primer lugar soy menor de edad!, en segundo, aún que fuera mayor jamás estaría con un sujeto como tú, ¡así que deja de seguirme o hablare con la policía!-la voz de la presidenta ahora de gran enojo.
-¿Con que así serán las cosas eh?, en ese caso lo tomare a la fuerzas-el sujeto de inmediato con rabia la agarraría de la muñeca con fuerzas.
-¡Que crees que haces sueltame!-con esto Joan ahora si tenía mas pruebas pero quería más información, pero aún así se prepararía para todo, de inmediato se retiraría su saco, la bolsa de su academia, dejándolas al suelo con todo y su corbata de color rojo, vio como el tipo la comenzó a llevar a un callejón a la fuerza y este lo grabaría, la rubia pataleaba, gritaba por ayuda y Joan correría de inmediato hacia estos con celular en mano.
-Aquí nadie te va escuchar, todo fue como quería que sucediera todo, además de que tú misma te dirigiste a este lugar, sí que eres sucia-al decir esto un fuerte sonido que se escucharía algo tronador hizo eco en todo el callejón, además de un fuerte quejido y la rubia sintió como el agarre se aflojaba como tambien era soltada.
Esta miraría hacia una silueta aún lado suyo y vio a un chico con un uniforme masculino de su academia con nada más la camiseta blanca, aparte tenía las mangas hacia atrás, este veía con calma al sueño quien estuvo en el suelo recuperándose, muy molesto se levantaría y al ponerse delante de este noto diferencia de estaturas siendo el joven más alto que este.
-¡Maldito mocoso, que crees que haces!-Joan esquivaría el golpe, cuando intento golpearle una vez más le agarraría el puño y el muchacho haciendo uso de su fuerza comenzó a apretar el puño del hombre quien intentaría desarmare pero con una sola mano en agarre le era imposible quitársela-como tienes tanta fuerza-
El tipo intento patearle pero el mexicano simplemente se hizo ligeramente hacia atrás, el hombre no tenía mucha flexibilidad y su patada no llegaba muy lejos tan poco, Joan le soltaría de su agarre y el tipo se comenzó acariciar la mano por culpa del dolor.
-¡Tonto!-el sujeto agarraría un tubo que encontró en el suelo y este intentaría golpearle, Joan de inmediato golpearía el objeto y eso haría que saliera lejos, ahí fue cuando el hombre sintió miedo, finalmente Joan le lanzaría una potente patada en la mandíbula del sujeto el cual caería fuertemente al piso boca abajo y dejándolo inconsciente el suelo.
-querías bronca, ahí tienes-el mexicano diria con gran calma.
Ante ello sacudió un poco su cabello mientras procedía a llamar al 911, por suerte y en cuestión de minutos llegaría un oficial el cual tomaría al sujeto inconsciente y llamaría a más personas para que la patrulla llegara en el lugar, además de que la razón principal fue por el video que Joan enseñó al policía.
-¿Entonces llevaba buen rato persiguiéndote?-el oficial el cual era un tipo de uniforme y ojos cerrados preguntaba a la rubia y al castaño.
-Si, a pesar de que le dije que me dejara en paz siguió acosándome-el oficial anotaría eso en una pequeña libreta mientras veía a Joan.
-Usted joven los conoce-diría el oficial-me refiero al hombre y a la señorita aquí-
-Al tipo no, a la señorita si, es la presidenta del consejo estudiantil de mi academia-al escuchar la rubia eso confirmaría que si era un estudiante de Otonokizaka.
-Ya veo, ¿tiene alguna identificación?-diría el oficial de policía.
-Tengo mi identificación de estudiante y mi pasaporte, soy de México-este sacaría ambos documentos y el oficial entendería lo que decía la identificación de estudiante pero el pasaporte quedaría confuso-el pasaporte está en español oficial-
-Oh ya veo, pensé que estaba en inglés, lo lamento mucho-diría este mientras entregaba ambos papeles a Joan y Eli hacia lo mismo pero esta vez mostrando solo su ficha de identificación, la rubia miro unos momentos al castaño, su cara le sonaba y además ciertas cosas como de México, su hermano le había mencionado que tenía un amigo de ese país.
Cuando los policías terminaron de interrogar ambos jóvenes estos se retirarían con el preso, lo bueno es que no se había armado escándalo por eso y de inmediato ambos saldrían del callejón hacia direcciones muy similares y en eso el castaño decidió tomar asiento en un lugar y este frotaría sus dedos en sus ojos por haber sentido algo de estrés en ese instante.
-No pedí tu ayuda-la voz fría y cortante de la chica sonaría en los odios del castaño quien retiró sus manos de su cara para mirarla unos momentos, esta tenía una mirada fría y algo de caída, parece ser que sí la pasó mal hace unos momentos y que intentaba verse fuerte.
-Eso lo sé, aún así no podía dejarte ahí sola-el muchacho mencionaría con calma.
-Por qué debería de importante, es más nisiquiera te conozco-Joan ante ello solo se encogió de hombros por la contestación de la chica.
-Joan Carlos Fabregas Díaz, así me llamo-el joven diría con calma mientras hacía ligera reverencia, haciendo honor a su sangre de los conquistadores de Tenochtitlán de hace quinientos años atrás.
Esta estaba ligeramente molesta, ¿se estaba burlando de ella?, sin embargo cuando este se enderezó lo miraría unos momentos más, era pérdida de tiempo decirle quién era, lo más seguro es que ya sabia de quien se trataba, al fin acabo supo que era la presidenta del consejo estudiantil de su escuela.
-Ayase Elichika-Joan se rascaría la cabeza ligeramente decepcionado-¿Qué?-
-Pensé que en Rusia usaban su nombre primero antes del apellido, eso fue lo que Dimitri me dijo-al escuchar el nombre de su hermano Eli lo miraría un poco más confundida.
-¿Conoces a Dimitri?-la pregunta de la chica tenía interés y el castaño al escuchar ese interés sólo atinó asistir con su cabeza-¿Cuál es tu relación con el?-
El mexicano arqueo su ceja unos momento, eso se escuchó rato en un contexto distinto, peor Joan solo sonreiría un poco ante ello mientras suspiraba un poco y se vería un poco más serio.
-Mi mejor amigo, el es como un hermano para mí-la rubia al escuchar eso abrió un poco sus ojos de sorpresa, así que si se trataba de el-Dimitri no está pasando un buen momento, espero que sepas cuidarlo, intentare darle ánimos en la escuela y en el salón de clases, mientras tanto en su casa no puedo hacer nada, te deseo éxito con el-
Al decir eso el joven miraría hacia arriba algo preocupado y la rubia también haría por reflejo exactamente lo mismo que el pelo castaño quien se quejaría un poco.
-Increíble, ya está oscureciendo, perdí mucho tiempo con los oficiales de policía-aún que lo dijo en su nativo español Eli se había dado cuenta de que estaba oscureciendo bastante también y escucho pasos alejándose de ella, al regresar su mirada vio como Joan se alejaba-Si dios quiere en otro momento, nos volveremos a ver otra vez Elichika, adios-
Fue sorpresa para esta que alguien le llamara por su nombre de pila, por supuesto se sintió algo molesta ante ello y avergonzada, pero aún así el miedo la invadió cuando noto como una nube tapo lo que quedaba de sol y esta correría hasta quedar cercas del castaño quién iba a la misma dirección que ella y además está estaba atrás de él.
Joan no era tonto o despistado, sabía que Eli estaba siguiéndole, pero también se dio cuenta de que se veía algo asustada, estaba preocupado por ello, pero aún así decidió no burlarse o hacer un comentario despectivo de ello, aún que le gustara la bronca, no debía hablarle mal a una chica que no él ha hecho nada malo a nadie, por lo que siguió caminando y dejando que la rubia le siguiera hacia su trayecto a casa, el castaño sabía que la rubia vivía cercas de donde el estaba, al fin acabo vivía con Dimitri al ser hermanos ambos.
Mientras seguían su camino a casa se prenderían las luces de las calles y eso hizo que Eli se sintiera más segura, de reojo Joan vio hacia atrás de manera indiscreta, este sonreiría un poco sin que Eli lo notara, nunca pensó que la presidenta del consejo estudiantil le tuviera miedo a la oscuridad, por supuesto el no era nadie de que hablar, el tenía sus fobias y miedos, de hecho su viaje a México fue un infierno por su miedo, aún así era algo que no comentaría.
Mientras avanzaban este noto que había una calle completamente oscura y además de eso las luces en esa zona nisiquiera estaban prendidas, razón por la que todo estaba oscuro además de que ya no había sol que les iluminara el camino.
Eso hizo que Eli se detuviera unos momentos mientras que Joan seguía avanzado por la calle oscura con calma esta se apresuró de inmediato mientras corría, esta vio como la oscuridad consumía completamente al castaño, además de ello, el miedo de Eli hizo que no se detuviera y esta chocaría sin muchas fuerzas en algo ligeramente sólido pero nada duro, o más bien si estaba duro, era tonificado lo que estaba tocando, de inmediato lo abrazaría mientras cerraba con fuerzas sus ojos mientras temblaba de miedo.
En cuestión de minutos por alguna razón Eli comenzó a sentirse segura, era un sentimiento cálido lo que sentía, su cabeza estaba sobre esa firmeza tonificada, era una sensación agradable también, esta sentía como la sacaba de esa oscuridad mientras ella también caminaba fuera de esta, hasta que esta sintió que se detenía de una.
A pesar de ello está mantendría sus ojos cerrados y estaría aferrada a ello, no quería soltarse de ello, no u erina abrir sus ojos y estar en medio de la oscuridad, el simple echo de estar en un mundo tan oscuro le aterraba completamente, pero más que nada, aquello que la guiaba a la a luz sin querer soltarle.
-Este presidenta ya llegamos a su casa-cuando escucho la voz familiar esta abrió sus ojos, cuando abrió sus ojos tenía a su casa en frente suyo, con un buzón en la entrada que decía "residencia Ayase", de hecho está al estar más consciente analizó su alrededor.
Efectivamente estaba en su calle, en la calle donde su casa estaba, de noche pero bien iluminado y sus padres al parecer dejaron la luz de afuera prendida para que esta pudiese ver donde tendía que poner la llave.
-Ya puedes soltarme para irme a la mía-al de ir eso Eli quedaría extrañada, esta miro muy bien lo que estaba haciendo, está estaba abrazándole, por la espalda, esa se nación cálida y fornida de la cual había sentido hace unos momentos atrás, su seguridad, era el físico del muchacho, su espalda, ancha y segura, una espalda fuerte y con músculos.
Al pensar en ello Eli de inmediato se soltaría con su rostro todo rojo, de inmediato Joan sin decir nada se retiraría del lugar caminando hasta que la presidenta hablaría.
-¿Cómo supiste que vivía aquí?-
-Dimitri me ha invitado a su casa unas cuantas veces-el castaño se detendría mientras miraba hacia la castaña con serenidad-supuse que el hecho de que ambos eran hermanos, era obvio que los dos vivan en la misma casa-
Por supuesto, Eli había olvidado eso, pero aún así no pensaba que el chico la llevara hasta su casa de inmediato, pero aún así decidió no seguir su platica hasta que vio que el joven comenzó a retirarse hacia su hogar.
-Ni una sola palabra de lo que sucedió en la academia, ¿de acuerdo?-
-Ni una sola Elichika, ni una sola, hasta entonces, nos vemos luego-diría el joven mientras hacía una seña de adiós con su mano sin mirar hacia tras y se retiraba del lugar.
Se le olvidó decirle que dejara de llamarla por su nombre, le recordaría el día de mañana sobre ello, mientras tanto esta se dirigió hacia su casa diciendo de su llegada.
De inmediato vio a la pequeña Arisa la cual se abalanzó hacia esta y la abrazaría con mucha fuerza por estar muy feliz de verla de regreso a casa.
-Onee-Chan, te eche de menos-diría la menor de los Ayase.
-Yo también lo hice Alisa, tuve mucho trabajo en el consejo estudiantil-mencionaría la rubia mayor mientras la menor se separaba de esta con un mirada preocupada.
-Onee-Chan, me siento preocupada por Onii-Chan, no ha bajado desde la tarde de su habitación-la mayor en ese momento le vino un flashazo de cuando Joan le dijo que Dimitri no estaba pasando su mejor momento, Eli estaba cuestionándose que era, pero le ayudaría aún así, al fin acabo ella no dejaría de lado a su familia.
-Esta bien Alisa, yo hablaré con el-esta decidida se dirigió hacia la habitación de su hermano dando unos cuantos toques a puerta para vez si podía pasar.
-No tengo hambre-una voz seca y de su hermano menor se escucharía del otro lado y Eli por su puesto estaría preocupada, aún así tenía que hacerlo.
-Dimitri, soy Eli, pasare-ella sin más que decir abriría la puerta y esta noto que las luces estaban apagadas y de inmediato prendería las luces de la habitación.
Esta miraría que la habitación de colores celestes muy similar a la suya y en la cama vio a su hermano quien estaba sentado en posición fetal con una mirada triste y decaída, está sin dudarlo camino a dirección de este, por lo que la chica rubia al llegar se sentaría en la cama mientras veía a su hermano menor quien no pareció importarle su presencia.
-Dimitri, algo te entristece o te incomoda-al decir la rubia eso hizo que el chico mirara hacia la ventana del cuarto.
-Hermana…alguna vez te has enamorado de alguien y te han roto el corazón de la peor manera posible-a Eli le extraño esa pregunta, por supuesto jamás pensó que el tema iba ser sobre romance, aún así tenía que serle sincero.
-No, hasta el día de hoy nunca me he enamorado-diría ella con algo de delicadeza.
-Y…que hay de atracción-la rubia no diría nada hasta ahorita-Ya sabes, aún que sea físicamente hablando, no tanto lo que el corazón te diga-
-Pues…-esta no le iba decir para nada del mundo que literalmente a esa persona la conoció hoy, ella no era orgullosa en ese tipo de temas, era muy sincera,muero aún así no le iba a decir que esa persona era su mejor amigo, pero de todos modos le respondería-Si, me ha pasado-
-Muy bien…Si esa persona estuviera con otra, ¿qué dirías tú?-
-Probablemente nada-esta diría con calma mientras acariciaba la cama con su la palma de su mano derecha-Nunca sentí amor por el, por eso no habría nada-
-Bien…pero si estuvieras enamorada de esa persona y al final de rechaza tus sentimientos-Eli ante ello agudizó su mirada a su hermano-Pero para todo valla mal…nisiquiera te presto un segundo o pizca de atención y los tiro a la basura-
Para Eli eso de verdad le dolió, había alguien en este mundo que fuese capaz de hacerle tal cosa así a Dimitri, el cual era una de las personas más maravillosas que ha conocido en este mundo, aparte, jamás imaginó que su hermano menor estuviera así por cuestiones del romance, quien era esa persona que le hizo daño, ella se aéreo a este mientras le abrazaba y este comenzaba llorar en silencio y sentía lagrimas caer en ella, tenía que buscar a esa persona y hacerla pagar por el daño que le hizo a uno de los miembros de su familia.
La encontraría de alguna y otra manera, independientemente de quien sea esta persona.
FIN DEL CAPITULO 2.
Ya tenia ganas de escribir y subir este capitulo, en el siguiente se vera a otra probable pareja y mas interacción de lo que ya vieron, Joan Carlos Fabregas Diaz es un O'C creado por El Redentor 777, una vez le pregunte si ese era su verdadero nombre y este me lo negó y que su respuesta estaba en su fic de Hachinai (por cierto en paz descanse el fanfom), ademas de ello al encontrar la respuesta en su fic en el especial preguntas y respuesta descubrí que el nombre fue por pura coincidencia, bueno, es un personaje que le tengo cariño y he utilizado en dos fic distintos, hasta la próxima gente nos vemos en el siguiente capitulo.
