Hola gente que tal, aquí con otro capitulo de este Fanfic que ha dado mucho que hablar.

Para avisarles que solo queda este y el siguiente capitulo, ósea una semana para recibir los O'C del fanfic, ya tengo de algunos y ya han sido aceptados, asi que, si quieres participar, por PM o en la caja de comentarios ponerme las características del O'C.

Ahora a responder los comentarios de mis queridos lectores.

El Redentor 777: Una magia de los fics, es que un personaje Tsundere puede ser menos tsundere, pero sin dejar de serlo, ademas con todas las cosas que pasan en todo el mundo incluyendo las broncas que nadie se salva, gracias por comentar. (por cierto tremenda bandera facha)

DarkerSouth: Como mencione antes, quiero como desarrollar primero a los chicos antes de que ya valla todo por lo bueno y tambien lo del romance y las escenas planeadas, pero Touya, pues es asi, gracias por comentar.

SagawaSubaru: Yo no suelo desesperarme la verdad, soy paciente, aun asi es normal que la gente con el silencio se llegue a enfadar, gracias por comentar..

Criticas fics 15: Es cierto, la dciplina japonesa evita que halla gente que se quiera meter en conflictos, por su puesto no siempre es asi, hay gente que son minorias que son asi de busca pleitos, gracias por comentar.

Franco Yuzaki: No te preocupes hermano, es buen juego pero no te pierdes mucho si jugaste el Budokai tenkaichi 3, no pasa nada si no comentas, de hecho con que seas lector y disfrutes del fic me da felicidad :D, no es facil hacer el desarrollo y acercamiento de los chicos y chicas, de hecho es complicado aveces mas que nada por la personalidad de algunas, como Honoka ella es mas facil, Umi y Kotori son timidas, Rin probablemente pero su trauma de niñez de no actuar como niña, Hanayo mas de lo mismo con Umi y Kotori y Maki es muy complicada, fue dificil la verdad, gracias por comentar, PD (lo del poema se referia al cameo del capitulo donde honoka expreso que no era buena haciendo poemas XD).

En este capitulo agregue comedia y comedia romantica, haber que tal.

Ahora sigamos con este capitulo, el capitulo 7, cuidado NicoMaki Lovers :D.


Entre más pasaban los días los chicos y las chicas eran más cercanos en Otonokizaka, sin embargo, en estos momentos había ciertos temas que no se habían discutido anteriormente o con anticipación, en especial con el equipo de futbol reunidos en donde estaban los vestidores del club, Nishikino Ichika, capitán del equipo masculino de la escuela, decido dar un aviso importante ellos presentes, pues resulta que esto iba a cambiar al equipo para mal.

Pues esta información que recibo el día de ayer le fue emitido gracias a que el consejo estudiantil le había avisado de esta noticia, pero como capitán se le dio responsabilidad de darles el aviso, aún que esto se viera o escuchara muy frío, por suerte el peli rojo se veía calmado de toda razón, pero aun así un poco desesperado por el hecho de que también por ver la reacción de todos los presentes.

-¿El entrenador dejó su puesto?, ya veo-diría Dimitri quien había sido el primero en procesar todo con calma y tranquilidad.

-Estoy a favor de la decisión del entrenador, él nos había dicho que quería dedicar más tiempo en estar con su esposa y nietos-ahora hablaría Joan con los brazos cruzados y con gran calma a lo que Ichika había dicho.

-Por mi lado no tengo ningún problema, es la decisión de la persona si quería retirarse, no le podemos obligar a quedarse más tiempo con nosotros si quería irse después-mencionaría Shun con algo de naturalidad en sus palabras, este joven de cabellos negros sabía que no podía obligar a nadie que no conocía seguir un trabajo que este no quería continuar, además él y los demás chicos de primer grado no estaban tan apegados o conocidos con el entrenador.

-Creo que ya sabes nuestra respuesta capitán, entendemos que el entrenador estuvo a nuestro lado dos a largos años, pero juramos apoyarlo sin importar lo que sucediera-Yuuya hablaría por Touya también quien el delincuente no parecía estar tan afectado tampoco.

Esto también contaba con Akechi y Takeda, el primero que era el albino estaba de acuerdo con ello, además este sentía que su opinión en ese momento no sería tan importante por el hecho de que al ser de primer año no tenía tanto que opinar, mientras que el ultimo el bishounen de cabello largo azabache estaba en la misma posición que su amigo de primer año y también de acuerdo con Shun.

-Me alegro de que se lo tomaran bien, por el momento intentaremos entrenar por nuestra cuenta y con lo que hemos aprendido del entrenador, hasta que la directora mina mi encuentre a alguien más para entrenarnos-diría el peli rojizo con algo de alivio en su voz.

-En ese caso será mejor continuar, hagámoslo en su honor-diria Yuuya mientras ponía una mano en el centro y los demás hacían lo mismo-¡por Otonokizaka!-

Todos asistirían mientras se retiraban del cuartel del club e iban a las canchas a seguir su entrenamiento del día, mientras que los chicos hacían su clásico entrenamiento, sin que se dieran cuenta, estaban siendo observando por alguien que les estaba poniendo el ojo encima desde ya hace unos días desde que trasmitieron el partido en vivo, los jóvenes en estos momentos, a pesar de que habían recibido tal noticia por parte de su capitán, no fue tan afectivo como se pensó, lo tomaron con madurez mental y aun así, no les agradaba tanto la idea de quedarse sin entrenador, lo sabían disimular muy bien.

-Por cierto capitán-diría Akechi quien caminaba y trotaba junto a los demás en la cancha y el peli rojo miraba al albino de reojo-¿Cuánto tiempo duraremos así?-

-Ni idea, por lo que sé es que ya están en proceso de reclutamiento, lo más probable es que estemos así unas semanas-diría el Nishikino con algo de decepción por esto último.

-Eso no es muy bueno, al no contar con ningún entrenador, nos quedaremos por un tiempo sin presupuesto quien lo maneje-diría Dimitri en voz baja.

-Es lo de menos, el entrenador nos dejó todo listo, el equipo que traemos es nuevo, lo consiguió antes de iniciar el año escolar-mencionaría el de cabello rojos.

-Ese viejo sí que era sabio-Touya diría con respeto en su voz.

-Hagámoslo por el, ¡vamos!-todos seguirían su calentamiento para luego comenzar con su entrenamiento fijo y mejorar sus capacidades físicas.

Al día siguiente.

Se observó como los estudiantes de primer año estaban reunidos en sus salones, donde Maki, Rin y Hanayo estaban las tres juntas, mientras que alado de ellas estaban Shun, Akechi y Takeda mientras observaban el aviso que daría la directora a estos.

-Con esto damos por iniciado al aviso de competencia de matemáticas entre academias en Tokio, aquellos que ganen recibirán un premio-por supuesto el premio que sabían que sería algo económico les le llamaba la atención, razón por la que Takeda quién era el más inteligente de los chicos miraría había Hanayo quién era la delegada y una de las inteligentes junto a Maki.

Pero este sabía que la peli roja no aceptaría, estar ocupada en el trabajo de su hospital familiar no le daría el tiempo de asistir a este concurso, lo más probable es que Hanayo si entre al tener tiempo, además Takeda quería ingresar a ese concurso para obtener esa ganancia, pero el dinero no era todo, también tener reconocimientos para en el futuro le vendría muy bien, por lo que este inmediatamente ya listo estaría por querer entrar, pero ante de decir algo la directora dio por finalizado y todos regresarían a su salón de clases.

Aún que él bishounen de cabellos largos ya tenía planeado entrar, aun así quería ver si Hanayo también aceptaba, ambos podrían hacer una dupla perfecta y así los dos de inmediato ganar los premios mayores, en ese instante el joven vio cómo se acercaba Akechi y Shun a sus espaldas el cual este miraría con calma ambos.

-¿Entraras a ese concurso verdad?-diría el peli negro.

-Si, al fin acabo soy bueno en aritmética y matemáticas-diría el estudiante de primer año con calma mientras este proseguirá a dirigirse con los demás así salón de clases.

-Me alegro que ya tengas idea de lo que te gusta, pero aun así, necesitarás que alguien valla contigo en dupla-diria Akechi en tono de superioridad-¿Te gustaría que sea ese compañero?-

-Si vas tú serán eliminados en la primera ronda-Shun dirá cm gran calma haciendo que el albino se enojara contra el peli negro de inmediato.

-¿Mira quién lo dice?, tú tampoco eres bueno en clases-

-¿Quieren dejar de pelear?, además tengo planeado invitar a Koizumi-san, sé que la podrá ayudarme en esto-el joven diría con calma y los dos chicos al escuchar el nombre de la tímida de lentes la mirarían quien estaba con sus amigas hablando, aún que Rin como siempre estaba animada, Maki parecía no importarle mucho lo del aviso, mientras que Hanayo por su lado estaba ruborizada de la vergüenza.

Por esa razón se decidió al final que tanto Shun y Akechi dejaran de pelearse y los tres se acercaran al trío de chicos as de su salón quienes lo mirarian con miradas distintas, Rin como siempre está con una expresión alegre y amigable, Hanayo estaba queriendo ocultar un poco su vergüenza mientras sus mejillas estaban rojas y Maki parecía no importarle nada de lo que sucedía en los alrededores, pero no por mal propósito.

-Hola chicas, ¿les interesó lo que dijo la directora Minami?-cuestionó Akechi con gran calma mientras que Shun lo miraba con calma y despreocupación por tal afirmación.

-La verdad que tanto Maki-Chan y yo no podremos participar, yo no soy buena en las matemáticas Nyan-diria está con sinceridad.

-Yo ya en ti mucho trabajo por estar en el hospital con mis padres, además ya tengo un premio por ganar un concurso de abrí ética en secundaria-diria Maki con calma y tono de desinterés mientras jugaba un poco con su cabello.

-Entendemos, de hecho tanto Shun y yo no participaremos, pero Takeda si lo hará-diría el albino arrastrando al bishounen de cabello largo con el-¿Qué hay de Koizumi-san?, ser la delegada de la clase no te quita ese tiempo-

-Pues…la verdad yo…-Hanayo estaba sin palabras, esta no sabía qué decir, más bien no sabía expresar sus sentimientos de una, pero aún así en ese instante llego Rin con calma mientras mantenía su gran ánimo a su amiga de la infancia.

-Tranquila Kayochin, si participas junto a Otsuki-Kun les irá bien a los dos, son de los que tuvieron mejores calificaciones en nuestro salón junto a Maki-Chan, si los dos van, les irá excelente-al decirle Rin eso haría que Hanayo asistiera con algo de timidez y esta viera al chico de cabellos largos quien parecía esperar una respuesta de la chica tímida.

-No…no tienes problema de que alguien torpe como yo sea tu compañera de equipo-al decir eso Hanayo el muchacho solo sonreiría con amabilidad.

-Nunca has sido torpe para mí Koizumi-san, de hecho, eres un gran talento, de hecho, me encantaría que fueses mi compañera de equipo-cuando este dijo eso la chica se pondría algo roja pero de la emoción, esta dedico una sonrisa tímida.

-Me…me alegro bastante-está diría encogiéndose un poco por lo abrumada que se sentía.

Por su lado los chicos de tercer año ya estaban por salir de su clase, estos se habían hablado toda esta mañana sobre qué debían hacer en su día a día, por supuesto cada uno de ellos o más bien tenían un pendiente que hacer en la tarde, sin embargo uno de ellos no tenía como tal algún oficio que lo mantuviera ocupado como tal.

-No creo hacer mucho, en el restaurante de los Fábregas ha hay mucho trabajo, aún así la paga es decente-Touya diría con gran calma mientras el Nishikino hablaba ahora.

-Estoy de cuerdo, en mi caso no me pagan, pero sí que cuenta como valor curricular el estar haciendo de oficio en el hospital de mis tíos, eso también quita tiempo-mencionaría el peli rojo con calma observando al más bajo de ellos tres-¿Qué hay de ti Yuuya?, no hay algo que haces en las tardes normalmente-

El shota de cabello celeste estaría pensando un poco ante ella pregunta que había hecho el capitán, aún que Touya ya sabía lo que este diría, el peli rojo tenía más intriga y querer conocer lo que diría el pequeño de cabellos azulados, así que este solo dejo que el joven estuviera pensándolo más y más en la pregunta lanzada por el peli rojo.

-Veo futbol en casa, veo anime, como postres, luego de eso hago mi tarea y me voy a dormir…-este miro a sus dos amigos quienes habían puesto una mirada algo perspicaz, por el hecho de que el peli celeste en realidad no hacía nada en casa más que descansar-Mis padres no me dejan tener trabajo, me dicen que mientras mantenga un nivel académico estable todo estará bien, por eso no tengo nada que hacer de trabajo en la tarde como ustedes-

-Me das envidia, ya quisiera tener ese tiempo libre para hacer algo más que trabajar-diría el peli esmeralda mientras caminaba hacia adelante y cuando este sin darse cuenta intento abrir una puerta del salón, pero al meter la mano escucho el sonido a característico de la puerta del salón abrirse como si se tratara de un gloses esta puerta.

Sin embargo, lo que Touya tocó no fue para abrir la puerta, si no que esto era suave, de consistencia redonda, movible y cálido, el joven ante ello apretaría un poco esto que tenía en mano, escucharía un pequeño sonido de chillido y dolor como una chica.

Cuando el Joven se dio cuenta de ello este miraría hacia un poco abajo, dándose cuenta donde tenía su mano, para colmo tanto Ichika y Yuuya estaban con los ojos y la boca abiertos de la sorpresa y el impacto, en frente del delincuente de cabellos esmeralda, estaba la chica de ojos del mismo color que su cabello, ella con sus larga coletas dobles de cabellos morados y su cara estaba roja de la vergüenza y la sorpresa.

Para ser más claros en esto que se está redactando, el joven Touya Ibusaki, estaba tocándole el pecho a la vice-presidenta de la academia Otonokizaka, la cual a su lado estaba su mejor amiga mirando esto con los ojos abiertos de la sorpresa también, pero de inmediato esta paso a una mirada fugaz y con su cara sonrojada de esta acción de parte del chico delincuente.

-Eh…puedo explicarlo-diría el chico delincuente.

-Ibusaki-san…-la presidenta del consejo estudiantil diría en voz irritada.

-Si…-diría el joven algo asustado por esto y más por la actitud enojada de la rubia.

-¡Quita tu mano de ese lugar ya!-cuando Eli grito eso a los mil cielos el delincuente volvió a ver a dónde tenía su mano y este la apartaría de inmediato mientras Nozomi se cubría sus pechos de la vergüenza mientras agachaba un poco la cabeza.

-¡Fue un accidente!-diría Touya ante ello mientras la presidenta del consejo estudiantil no parecía querer escucharle para nada o más bien la defensa que tenía que decir.

-Me ha cargo de ti yo misma, esta acción no quedará impune, ¡Me oíste!-diria ella mientras se tachaba con Nozomi quien parecía estar teniendo un poco de crisis de ansiedad por esta acción, mientras que Ichika ya se recuperaba de esto hablaria.

-Presidenta Touya no lo hizo a propósito, él quería abrir la puerta para que nosotros pudiéramos entrar al salón de clases, sin embargo, nunca pensábamos que sucedería esto-diria el peli rojo pero Eli le dedico una mirada asesina a este quien se quedaría callado y paralizado.

-No trates de desviar el tema Nishikino-san, esto no se irá sin sanción alguna-está diria mientras ayudaba Nozomi levantarse-Vamos, iremos a la oficina de la directora Minami a reportar este caso-

-¿No es algo extremo ir a hablar con la directora?-

-No hables Inuzuka-san, si lo haces te culparé como cómplice de todo esto como a Nishikino-san-cuando ella dijo eso el peli celeste se quedaría callado y la mirada helada de la presidenta hizo que este se cubriera en la espalda de Ichika por miedo.

Mientras las dos chicas se alejaban del lugar a dirección de la oficina de la directora, Touya estaba de pie mientras todos los estudiantes de tercer año se le quedaban viendo a la peli esmeralda y más por lo que había sucedido hace unos momentos ya que muchos fueron testigos de lo que había sucedido hace unos momentos.

-Estoy acabado ¿verdad?-

-Si…no hay escapatoria para ti amigo-diría Ichika con una mirada de chibi y Touya ante ello gritaría de la frustración mientras en todo su cuerpo le salían llamas de la mala suerte que le había caído en esta ocasión.

En el salón de segundo año el rumor pasó rápido, no se hizo esperar, por supuesto los que sabían quiénes estaban implicado bien eran Joan y Dimitri, todo por que Yuuya había hablado en mensaje con estos dos, al igual que con los de primer año, por supuesto el nombre de Nozomi pasó factura para el rubio de segundo año, aún que este intentará superarla, aun así, en su corazón dañado la peli morada seguía existiendo para él.

-Hay que tener mala suerte para estar en esta situación-Joan diría con calma mientras leía por tercera vez lo que su senpai de baja estatura le había escrito a estos-Espero que salga de esta sanción ileso, sé que Touya no lo hizo en mal plan, que piensas de esto Dimitri-

El rubio en ese momento tenía una cara exageradamente triste y Joan ante ello arqueo una ceja, más que nada por ver a su mejor amigo así, ¿ahora que tenía?, por supuesto el castaño se hacía una idea pero nunca pensó que sería por lo siguiente.

-Que envidia Touya-senpai, yo quería estrenarlos-diría este mientras leía la palabra pechos y más cuando estos se trataban de Toujo Nozomi, su crush.

-¡Esa es la razón por la que estás triste!-Joan diría mientras se calmaba-Oye, nuestro senpai está a punto de ser expulsado por…ese tipo de acoso-

-Aún así, mi hermana estaba presente Joan, ella no es alguien que mienta bien, lo que ella vio le dirá a la directora Minami-diria el rubio ya más calmado.

-Tienes razón ante ello-mencionaría el castaño mientras estaba pensativo-A propósito, ¿A dónde fueron Kousaka, Sonoda y Minami?, no las he visto todo el día-

-Igual yo, tal parece que Kousaka se enfermó y las dos decidieron tomarse el día libre para cuidar de ella-al decir eso el rubio, causaría que el castaño rodará sus ojos.

-Ser amiga de la hija de la directora tiene muchas ventajas-diría Joan con sarcasmo mientras se levantaba de su escritorio-Vallamos a con los chicos, no podemos dejar a Touya ahí solo y menos en esta situación tan desesperante-

-¿Qué hay de las clases?-

-El Profe de aritmética siempre llega tarde-al decir eso el castaño Dimitri se resignó y siguió a su mejor amigo en dirección a la oficina del director, en este caso de la directora Minami, cuando los dos llegaron al lugar estarían viendo la puerta cerrada y Joan le daría un par de patas a la puerta.

-¿Por qué no usas las manos?-diría Dimitri confundido y más cuando Joan abrió la puerta con el pie algo que dejó al ruso sorprendido y cuando abrí la puerta todas las miradas se vieron en ambos jóvenes quienes pidieron permiso.

-Fábregas-San, Ayase-San, por qué abriste la puerta con los pies Fábregas-San-diría la directora confundida y de hecho esta no estaba sola estaba Touya bastante enojado y sentado en brazos cruzados en un sillón de la oficina, Ichika estaba viendo a sus kouhais entrar.

En el otro extremo estaba Nozomi aún preocupada por esto mientras aún mantenía sus pechos cubiertos y esta apartaba la mirada de cualquier chico ahí presente y Eli estaba consolando a su mejor amiga mientras dirigía miradas de recelo hacia Touya, pero esta se detuvo al ver a su hermano menor y al mexicano entrar al lugar quedaría extrañada y más por la peculiar forma de cómo abrió la puerta el mexicano.

-Ustedes dos, ¿no deberían estar en clases?-diría Eli con su tono autoritario, antes de que Dimitri a hablar quedaría helado al ver a Nozomi quien nisiquiera le miraba y Joan al darse cuenta de esto se acercó a la directora.

-Directora Minami, hay una cámara en frente del salón de los de tercer año, podrían mostrar la repetición de ese momento-diría él mexicano acercándose con la directora y el técnico quien estaba visualizando el momento exacto de todo.

En efecto se vio la escena, en donde Touya quien estaba distraído y hablando con sus amigos intento abrir la puerta para entrar al salón y cuando se abrió la puerta por Nozomi este tocó su pecho y terminó en el caos que se vio hace unos momentos.

Cuando Joan vio esto dio una pequeña carcajada, pero se aguantaría un poco al notar la mirada asesina de su senpai y de parte de Eli una mirada de enojo, mientras que la directora Minami sonreiría un poco divertida por la situación que se había dado.

-Me alegro de que haya sido un accidente, muchas gracias Toyotaro-san-el técnico paso a retirarse de la oficina de la directora-Ahora que he visto el caso puedo decir que el estudiante Ibusaki-san es inocente, por lo que no habrá sanción alguna-

-¡Pero directora!, aun así él puso una mano encima a Nozomi, eso cuenta como acoso escolar-diría Eli con seriedad a esta mientras la directora pensaba en un rato.

-No lo creo-cuando escucho la rubia esto quedaría extrañado ante la situación.

-¿Por qué no?-diria está con cuestionamiento de la presunción de inocencia.

-Si hubiera sido a propósito se hubiera notado de inmediato, en el video veo que Ibusaki-san nisiquiera se había percatado de la presencia de Toujo-san, por eso puedo decir que es inocente de esto, aun así me gustaría que esto no volviera a suceder-

-¿En caso de que esto suceda que pasara?-diría Eli cruzándose de brazos.

-Dependiendo de cómo sea la situación veré si pongo sanción o no, por supuesto siempre y cuando haya una prueba de por medio-diría la directora con calma mientras Eli se veía algo decepcionado por todo esto mientras Joan suspiraba de alivio al igual que Ichika-Ya que todo está resuelto todos pueden irse a sus respectivos salones-

Ante ello todos los chicos harían caso mientras Joan le dedicaba una mirada discreta a Nozomi quien seguía cabizbaja de todo y de inmediato sin mirar nadie más colocó una mano sobre Dimitri quien salió de su trance inmediatamente y ambos salían del cubículo de la dirección junto a sus senpais, después de ello tanto Nozomi y Eli saldrían del lugar mientras la directora ahí sola veía el video y se reía a carcajadas de la situación.

-Es increíble, es tal como si se tratara de una serie de comedia, fue una excelente idea hacerla una escuela mixta-al decir eso la directora prosiguió con su trabajo como directora de la academia de Otonokizaka, más que nada en lo administrativo.

Al terminar el día de clases en la salida se observaba nada más a Joan, Ichika y Touya caminar por la salida del instituto, por supuesto los rumores falsos ya se habían dispersado aún con la inocencia del peli Esmeralda confirmada, habían chicas aún asustadas por lo que este pudiera hacerles, las miradas que le dedicaban al delincuente eran de desconfianza y miedo.

-¡Dejen de mirarme maldita sea, soy inocente!-este gritaría aún enorme grupo de chicas de segundo año quienes gritarían aduanas y se irían corriendo lejos de Touya-Maldita mala suerte, primero el idiota que arruinó mi día de trabajo, ahora esto con la vice-presidenta, ¿que más falta?, ¿un embarazo no deseado?-

-¿Eres un adivino o un profeta?-Joan diría con sarcasmo en su voz mientras Touya le dedicaba una mirada de ira a este con los ojos blancos puros-Ya, ya, ya, perdón, no fue apropósito, es sarcasmo, como sea, ¿vieron algo extraño a Dimitri cuando vio a la vice-presidenta?-

-Ahora que lo dices, se paralizó cuando la vio-Ichika diría mientras recordaba lo del partido de futbol y lo mencionado entre este y la peli morada-¿Todavía no lo ha superado?-

Joan ante ello negaría con calma mientras el peli rojo ante ello suspiraría algo cansado de ello, por lo que este miraría su celular unos momentos mientras lo guardada, para así ver a su compañero de salón quien caminaba a pasos firmes y fuertes, parecía que cada pisada que daba estaba por romper el suelo.

-Si caminas así te lastimaras el talón-diría el peli rojo con los ojos entre cerrados y abiertos.

-¿Crees que me importa en estos momentos tus comentarios?-

-Fui el primero en salir a tu defensa, como sea, si te llegas a lastimar de manera seria, no quiero que vengas al hospital pidiendo servicio gratis-diría el peli rojo con calma.

Joan por su lado solo rodó sus ojos y negaría un poco, este de una miro hacia un lado viendo como la vice-presidenta se dirigía hacia otro lugar, este vio que iba hacia una zona donde había unos enormes escalones hacia dirección de un templo budista.

-Qué raro, como sea, tengo que irme chicos-diría el mexicano con calma.

-¿No irás con tu padre ahora?-diría Touya al castaño.

-Iré en un rato, deje mi cuaderno para dar un repaso a la clase de mañana-diría el joven mexicano mientras discretamente regresaba a la academia y dejaba a sus senpais atrás quienes estarían extrañados, pero aun así estos caminarían lejos de la academia.

Cuando Joan perdió a la peli morada de vista el mexicano marcaría alguien, en este caso la voz del otro lado era la del rubio quién era su mejor amigo y Joan le dijo a Dimitri que viniera hacia donde estaba la parada de autobuses, tras describirle el lugar le diría que lo quería de ahora.

Así fue, cuando colgó su llamada en dos minutos Dimitri llegaría corriendo y este le dio una mirada cansada al castaño mientras este tenía una ceja arqueada.

-Espero que tu llamada valiera la pena como dijiste antes-diría el joven rubio mientras Joan le rodeaba del hombro al rubio y estos se dirigían hacia los enormes escalones del lugar.

-Tranquilo, lo hará, ya es hora-diría Joan dejando extrañado al rubio quien en ese instante los dos al subir los escalones llegarían hacia lo más alto de las escaleras topándose con el templo.

-¿Un templo budista?-al decir eso el rubio miraría hacia el castaño quien lo soltaría.

-Es hora de que enfrentes tu miedo Dimitri, es hora de que lo superes-diría Joan retirándose mientras que el ruso quedaba extrañado de esto.

-¿A este que bicho le pico ahora?-cuando dijo eso el joven mestizo escucho a alguien hablarle atrás suyo y al mirar hacia atrás lo pudo ver, a lo que Joan se refería era a lo que tenía en frente suyo, no era ficción era realidad.

En frente suyo estaba ella, vestida como una Miko, una sacerdotisa tradicional japonesa, con un kimono blanco y falda roja, además de que su cabello estaba protegido también, está tenía sus manos delicadas una escoba la cual estaba utilizando para limpiar las hojas, por supuesto era una imagen bastante bella para el ruso.

-Oh, Ayase-kun, pensé que te habías ido con Elichi-diria está mientras caminaba hacia este, pero Dimitri al ver eso se recompuso.

El corazón del ruso latía por mil, su frente estaba sudando del nerviosísimo, su aliento estaba escapándose de su cuerpo y quería este gritar por ayuda, pero no podía por la atmósfera que estaba sintiendo en estos momentos, este maldijo mentalmente a su mejor amigo, nisiquiera le dijo que Nozomi estaba en este lugar, pero recordó lo que este le había dicho, pero aun así el joven rubio en esta situación tan de repente le hacía sentir mal.

-Yo…eh…la verdad…-el tartamudeo no se hizo esperar, mientras intentaba buscar algunas palabras para hablar con la vice-presidenta, esta ladeo ligeramente su cabeza mientras estaba aún con una sonrisa amable en su rostro-yo…me…me…-

-¿Te encuentras bien?, te noto muy pálido-está diría inocentemente Nozomi poniendo una mano en su cara mientras sus ojos mostraban algo de confusión y por supuesto Dimitri seguía sin poder buscar las palabras para hablar con la mujer que tenía en frente suyo.

-Es que…la verdad vice-presidenta…me gusta…-la peli morada ante ello estaría extrañada, no había entendido lo que había dicho el rubio en frente de ella pero esta se reiría un poco.

-Qué tal si vienes conmigo a tomar asiento, así podremos hablar un poco-cuando dijo ella eso hizo que Dimitri se emocionara algo-Vamos, el lugar está aquí-

Esta le señaló en donde este podría sentarse y el joven haría caso mientras tragaba un poco del nerviosismo, apenas le reaccionaban las piernas y este pudo llegar al lugar a duras penas, se había hachado encima del lugar mientras que Nozomi se sentaba su lado.

'¡ESTO ES IMPOSIBLE, LA CHICA DE MIS SUEÑOS ESTA SENTADO AÚN LADO MÍO Y VESTIDA DE SACERDOTISTA!'la mente del ruso era un caos en ese instante mientras tenía una sonrisa nerviosa y Nozomi no parecía darse cuenta de ello.

-Ahora bien, Ayase-kun, ¿de que quieres hablar?-

Tal parece que el ruso en ese instante se dio cuenta de que las palabras que había dicho hacen unos momentos no han sido captadas por la oji esmeralda, tal parece que esta no entendió el hecho de que, más bien indirectamente o no pudo decirlo de manera correcta por los nervios, que de manera simple había dicho que le gustaba Nozomi, pero aun así este intentaría buscar la manera de decírselo, solo que no le salían de su boca.

-La verdad que…a mí me gusta alguien-cuando pudo decir eso pudo notar la mirada curiosa de Nozomi cambiar a una divertida, como si se tratara de una hermana mayor escuchando a su hermano menor en estos momentos.

-Oh, un consejo romántico, a decir verdad no tengo ninguna experiencia sobre el romance, pero puedo darte algunos consejos, ¿Quién es ella?-diría está con curiosidad mientras Dimitri parecía morirse de la vergüenza, acaso ella no se ha dado cuenta de que este hablaba de ella.

-Ella, es…linda…pero parece ser que ella no sabe mucho de mí…pero yo tampoco sé mucho de ella-al decir eso Nozomi quedaría algo extrañada.

-Hmm…qué raro caso, ¿me estás diciendo que fue amor a primera vista?-

-Este…creo que si-al decir eso Nozomi reiría en voz baja.

-Ya veo, en ese caso que te cautivo de ella-está diría mientras aún mantenía el flujo de la plática y Dimitri apartar a tímidamente su mirada.

-Ella…tiene una sonrisa misteriosa, sus ojos son profundos, pero a la vez expresivos, es muy inteligente, casi como mi hermana, sin embargo como dije antes, ella no parece ser consciente de mis sentimientos…-este recordaría cuando Joan llegó a la azotea para decirle que debían de irse de la escuela ya que Nozomi había tirado la carta de amor que Dimitri escribió para ella-por qué hace poco…ella los rechazo-

Nozomi ante ello pondría una mirada calmada y sería mientras estaba pensativa, luego de eso sonreiría un poco para hablar con el joven a un lado suyo.

-Eso es muy raro, por lo que Elichi me dijo de ti, es que eres muy dedicado e inteligente, también muy buen chico, de hecho me extraña que una chica te rechazara sin saber lo que tú sientes por ella, ¿le has dicho lo que sientes en algún momento?-

El joven no sabía qué decir, acaso su hermana ha hablado bien de él con Nozomi, si era así entonces habría más oportunidad de que esto se logrará, pero el nerviosismo le ganaba por mucho, así que este hablaría otra vez.

-No verbalmente…bueno si lo hice…rayos-está diría cubriendo su cabeza mientras se ponía de pie y salía corriendo el lugar mientras que Nozomi intento detenerlo pero el joven fue muy rápido, aun así alcanzo a escuchar esto lo último-¡En una carta lo había hecho!-

Cuando el rubio dijo eso ala peli morada se le quedaría una gran incógnita en su cabeza, ¿una carta?, esta tal vez se le cruzó en su mente que Dimitri habría hecho una carta de amor a esa chica especial, está de inmediato usando su tarot, sacaría una carta más la cual tenía la carta del tórtolo, esta sonrío un poco, Nozomi sabía que él Ayase varón iba a lograr algo con esa chica que tenía destinada para su futuro, esta siguió con su trabajo mientras tanto y feliz de poder hablar con el rubio de la academia.

Cuando Dimitri se detuvo en una calle de seco este comenzó a tomar aire mientras estaba cansado, había corrido sin parar, esa taquicardia, nervios estaban calmándose un poco, aun así le dio mucha penas hablar con Nozomi, pero con lo que había hablado con ella, o lo poco que hizo es que esta no le caía mal, de hecho intento hasta ayudarle dándole consejos.

-Esto fue mejor de lo que pensé-este diría secándose la frente mientras sonreía y miraba hacia el atardecer del sol mientras este veía en su celular un mensaje, al verlo parpadeo un par de veces mientras asistía feliz-Esta por ponerse mejor el día-


La ecena de Touya y Nozomi, el accidente, lo tome de un capitulo de un manga que lei hace ya tiempo, en done sucedio la misma cosa.

Espero que les haya gustado, nos vemos despues, adios.