Hola gente, aquí les traigo un nuevo capitulo mas de este fic, en donde ahora toca al mexicano ir de visita.

AVISO DE ULTIMA HORA.

Debido a que no soy un hikimori (persona que se queda encerrada en su cuarto y no sale a otros lugares) como tambien otras razones, mas que nada por el fandom que hay aquí, he decidido no hacer siempre el fic de New Era de Love Live, Razones.

1. Desgraciadamente no me la paso escribiendo todos los días, salgo mucho afuera con amigos, a fiestas, a conocer gente, me gusta socializar y no siempre ando en mi casa viendo anime o estar encerrado.

2. El proyecto había iniciado para seguir mostrando mi talento como escritor en fanfiction, Wattpad y AO3, pero debido al éxito que he estado teniendo esta historia, el constante apoyo que he recibido y ademas ya no me ha llegado ningún insulto estúpido de los tóxicos, pues pense el por que hacer el Spin-off en un fandom que la verdad ni siquiera soy mega fan como lo soy en Dragon Ball, al final deduje que no valia la pena.

3. Al ser decisión propia ya no hacer el fic pues queda oficial mente cancelado, de antemano una disculpa a los que tenían ganas de participar en el fic por que literalmente dieron espacio suyo de su cabeza para crear a los personajes que me mandaron.

4. Suelo ser muy egoísta y a veces no me dejo como tambien suelo ser contestón o simplemente me gusta reírme de los que suelen ser extremadamente hipócritas: por ejemplo, siento que últimamente en estos meses he sido el que ha estado cargando muertos, a que me refiero, a muerto estoy hablando del fandom que la verdad no merece la pena escribir para un lugar como este, por lo que decidí seguir esta historia, acabarla lo mejor posible, aun que falta varios capítulos aun para dar conclusión, pero será la ultima vez que escriba para love live.

Pues no se, tal vez despues me vean escribiendo en Mai-Hime para romperles las pelotas, en Madoka magica, en Lyrical Nanoha o hasta Akuma No Riddle quien sabe, soy muy adisperso aun que la verdad no me guste el yuri la verdad o la inclusion forzada y ese tipo de tonterías al ser un sujeto muy conservador y eso hace que varios de mi edad no estén acuerdo conmigo, pero bueno ante la moral es lo que para mi es correcto.

A unos les valdrá, a otros les habrá molestado pero yo soy así, 0 incluidor forzado, si no este fic seria el tipico fanfic yuri de los miles que hay, aburrido.

pero bueno ya estoy haciendo otros proyectos que me quedaron muy fascinantes y espero que en esos otros lugares me lleguen mas gente y nuevos seguidores que comenten mis historias ya que eso me ayuda bastante a seguir escribiendo.

Como hice anteriormente no comentare los comentarios de nuevo, si no que si saludare a los que me mandaron reviews en esta semana del capitulo anterior o los anteriores a este.

Saludos a; El Redentor 777, Jose Cena, Sagawa Subaru, Darkersouth y Criticas Fics 15.

Ahora si comencemos.

Ante la invitación de ayer por parte de los Ayase, el mexicano deicidio acudir a estudiar en la casa, pero este se va enterando de algo muy importante que cambió el método de estudio con la persona presente.


Con tiempos más calor al estar avanzando la primavera japonesa, las calles estaban bien iluminadas por los rayos ultravioletas mandadas por el sol, aparte de que estos ciudadanos se cuidaban con algún tipo de protector, de hecho en las clases se miraba alguien que parecía estar como si nada a pesar del fuerte calor que había en el lugar, eran las tres de la tarde, en las calles estaba caminando para llegar a una parte la cual estaba este caminando.

Pues a pesar de que este joven como sus amigos tuvieron un día calmado como clase, aparte de que Shun les había dado la noticia de cómo le había ido en la casa de Maki, el cual había contado con un final el cual no fue malo, pues a pesar de que dos personas lo aprobaban incluyendo su compañera de clases, pues estaba el obstáculo del doctor, aún que Ichika también brindó su apoyo le comentó que solo tuviera cuidado con su tío.

De hecho en ese momento algunos chicos como Touya ya quería destruir al padre de Maki y por supuesto el delicuente sería calmado por el capitán del equipo de futbol, diciéndole que su tío no era nadie con quien se debía jugar, aparte de que el peli rojo estaba más tranquilo al ver que todo estaba mejor y en sintonía.

Pues además el día de ayer había pasado para los demás como un día más, pero uno de ellos el cual estaba llegando a su destino iba a ser el protagonista junto a otras personas, pues el día de hoy estaba vestido distinto al haber ido a su casa primero a cambiarse y también comer algo que padre le había preparado para que se fuera preparado a estudiar, aún que era un destino seguro para este, él no quería ser molestia en lo que trataba de la cocina de la casa, aún siendo un invitado este sabría que sucedería en esa casa, pero quería prepararse lo mejor posible para estos exámenes.

Estando delante de una casa, el joven estaría viendo el timbre unos momentos, pero en vez de eso el castaño mando un mensaje en su celular a su contacto de la casa, el mexicano vio las palabras escritas de Ayase en el buzón, pues esta casa ya contando con una familia completa iba a recibirle, aún que más bien sería su mejor amigo el cual le había invitado ayer y con aprobación de la presidenta del consejo estudiantil, pero también con aviso primordial a una nueva compañera que ayudaría y también aportaría ideas.

Siendo alguien paciente estaría afuera recibiendo los calientes vientos de Japón, aún que no eran tan potentes como en su país, el sol le estaba afectándole, de hecho al ser un cáucaso (persona de piel muy blanca) como europeo y no blanco con tinte amarillento o bronceado estaría afectándole un poco ya que sus mejillas estaban ligeramente rojizas, de hecho el mexicano miraría su reloj y ya pasaría diez minutos, para colmo al revisar los mensaje Dimitri nisiquiera los había leído.

Como si ya hubieran querido que hiciera esto, el castaño presionaría el timbre el cual sonaría y después de unos pocos segundos la puerta se abriría en ese momento, dejando ver un rostro familiar para el castaño el cual no se inmutaría para nada y estaría muy calmado.

-¡Oh valla!, tiempo que no te veía-la mujer diría con una gran sonrisa en su cara y al parecer alegre de ver al muchacho en la casa, además de ello está traía puesto un mandil el cual estaba limpio, pero esto no parecía importarle a esta.

-Buenas tardes señora Elena-hablaria Joan con gran calma mientras observaba como la madre de los Ayase abría la puerta para darle el paso al mexicano.

-Adelante, estás en tu casa, ponte cómodo, Dimitri ya está en su cuarto-al decir eso Joan en su mente solo suspiraría, este probablemente se había quedado dormido y lo más seguro es que lo había olvidado de que el día de hoy vendría estudiar con él para de esta manera prepararse de adelantado en los exámenes escritos.

Pues al estar ingresando ala casa el muchacho vio a los alrededores viendo que la casa no había cambiado mucho y en ese momento al mirar hacia atrás vio que la señora veía fijamente a una parte específica del muchacho quien parpadeo un par de veces dándose cuenta de el error que había hecho.

-Los tenis si cierto, lo lamento-el joven en ese momento se retiraría su par de tenis para correr color gris y los pondría cerca de la entrada de la casa-Perdón, es la costumbre de mi país, no nos quitamos el calzado en casa ajenas a las nuestras, por higiene del pie de atleta y por qué en algunas casas no hay piso como tal-

-Ya entiendo, es normal que halla ese choque de culturas, aún que en Rusia también hacemos lo mismo, empezamos a acostumbrarnos por mi esposo que es japonés-con una actitud muy atenta la madre diria con una sonrisa-¿Ya comiste?, te puedo servir antes de que vallas a estudiar, prepare curry con arroz-

Joan por supuesto iba a decir que no, pero el joven aveces comía bastante para mantener su figura, pues al tener una actividad física elevada como el futbol al entrenar el deporte, tener más peso que el japonés promedio y una estatura alta, le hacía consumir más cantidades para tener energías de reservas.

-Esta bien, se lo agradecería bastante-por supuesto ella le guiaría hacia la cocina y este tomaría asiento para de esta manera la mujer comenzará a servile un gran plato de la comida, el joven como tal no era fan de la comida japonesa, pero al estar viviendo en el país, comenzaría a acostumbrarse a ella, además de que el muchacho en ese instante recordaría que los eslavos tendrían una forma de cocinar distinta, pero al ver lo que le había servido el joven cambio de opinión, este sin dudar se percinaria y probaría la comida.

-Impresionante, está mejor preparado que en los restaurantes-el joven diria en voz alta y la mujer se vería muy feliz por ello y esta vio como el muchacho daba buenos bocados a la comida que la mujer había preparado.

No solo por la comida, si no la cortesía de la mujer hacía que fuera más cómodo comer para el joven, además este haría un poco de tiempo en caso de que su mejor amigo estaba durmiendo y no interrumpirlo para que este siguiera durmiendo.

-Valla ya casi vas a la mitad, me siento muy feliz de que te halla gustado, escuché que tu padre es concierto, eso lo que mi hijo me comentó-ella ahora estaría guardando un poco de lo que era la comida que ella había preparado.

-Si, mi abuelo era taquero y mi viejo de niño hacia negocios con el, cuando creció mi abuelo falleció y el como mi abuela se hicieron cargo del negocio, desde ahí el quiso formarse en la gastronomía-este recordaría un poco de lo que su padre le había hablado.

-Interesante, yo solía ser bailarina de ballet de joven, de hecho mi abuela también lo fue, tal vez la conozcas hoy, pero mi hija más grande Elichika también fue bailarina-

-¿La presidenta bailarina?, eso no me lo esperaba-diría el joven ya caso acabando con la comida que tenía anteriormente pues cada bocado hacía que hubiera menos.

-¿Presidenta?, ¿ya la conoces?-

-Solo de vista, nunca hemos interactúa do en la vida-mentiría el mexicano ya que en sí, prefería no mencionar a la rubia en estos momentos aún que estudiaría con ella también en ese momento-Solo se un poco por la menciones de Dimitri-

-Ya entiendo, aún que sea de vista es bueno saber qué quiere hacer las cosas bien aún que no todo siempre sale bien-esta diría con una mirada un poco más aguda y melancólica como si se tratara de algo importante del pasado, Joan lo recordaría para el futuro-¿Eres creyente?, hace unos momentos te persignaste antes de comer, en vez de juntar tus manos-

-Soy católico-antes de que la rubia hablara Joan terminaría su plato y lo recogería apuntó de lavarlo, pero antes de que lo hiciera la mujer le detuvo.

-No te preocupes, yo lo lavo-ella tornaría los platos, cubiertos y vaso de Joan-Ve con mi hijo, su habitación es la que está hasta el fondo a la izquierda-

-Gracias señora Elena, me gusto verla otra vez-el joven diria mientras se retiraba con calma, aún que este sabía en donde estaba el cuarto de su mejor amigo este llegaría hacia dónde estaba la habitación de su mejor amigo.

Al estar en frente de la puerta indicada, con gran calma y su mano derecha, toco la puerta de la susodicha habitación, pero no hubo respuesta, al tocar la purga por segunda vez y con más fuerza no escucharía nada, la tercera vez dio un fuerte manotazo pero no se abriría para nada, este jalaría la puerta y también le daría vuelta la perilla o intento abrirla como un closet pero la puerta no se abría, Joan en ese momento puso los ojos en blanco mientras imaginaba lo peor, pues si la puerta no se abría estando en la habitación, significaba una cosa, muy turbia.

-Solo espero que no estés haciendo alguna otra cosa rara ahí adentro Dimitri-como si fuera una invocación la puerta se abriría, pero no la de la habitación de su mejor amigo, si no una que estaba atrás de él, al mirar con calma hacia atrás vio a alguien que se le hacía familiar, pero aún así la reconocería de inmediato-¿Presidenta?-

-¿Fábregas-san?-esta diria y al verlo observó que el muchacho venía diferente, pues era la primera vez que lo veía sin su uniforme.

El castaño vestía con un pantalón de mezclilla color azul, una camisa polo color café de manga larga, aparte de estar portando en estos momentos una mochila negra que era donde tenía guardado los cuadernos de los apuntes de lo que había visto en clase y los libros para estudiar.

Joan solo seguía mirando también, pues ninguno de los dos estaba rompiendo el silencio, de hecho el chico noto que la presidenta estaba con prendas normales en casa.

Esta vestía una camisa rosada claro de manga larga y un pantalon color negro cómodos, pero un punto que Joan serbio bien era que la presidenta del consejo estudiantil tenía su cabello rubio suelto el cual era más largo de lo que parecía.

-¿Viniste a estudiar?-al hablar la chica el mexicano con su cabeza asistio.

-Así es, tal y como habíamos planeado Dimitri y yo ayer, vendría aquí a esta hora para repasar con antelación para el examen-este diria mientras mostraba la mochila para señalar que venía preparado para aquello.

-Desgraciadamente y creo que no te lo comento, mi amiga me mencionó que en donde ella trabaja se ausentó la encargada del templo y tuvo que trabajar hoy, por lo que pospusimos el estudio para el día de mañana-el mexicano al escuchar eso suspiraría un poco decepcionado pero este se colgaría la mochila en sus hombros.

-Que se le va hacer, en ese caso vendré mañana, nos vemos-el joven apuntó de irse sería interrumpido por la presidenta la cual le detendría en ese momento con su voz, los ojos cafés se dirigieron hacia la rubia y los ojos azules observaría los grandes ojos del extranjero.

-Tal vez Dimitri y Nozomi no podrán venir hoy a estudiar, pero te puedo ayudar, tienes problemas en aritmética por lo que dijiste ayer, de hecho ya termine de repasar lo de la clase de mañana, puedes adelantar conmigo lo demás-ante aquella propuesta el mexicano estaría pensando en algo, pues en estos momentos el joven se sintió un poco inseguro, por el hecho de que la presidenta estaba invitándole para que los dos, SOLOS, estudiarán.

-Como sé que esto no es un atentado a mi persona-Eli quedaría muy confundida por el comentario del castaño, el cual esta no entendería a que se refería este, pero después e unos segundos Joan quedó convencido de esto, pero había otro detalle, el lugar donde estudiarían.

En una habitación, mas especifica la cual era de una chica y la primera habitación femenina a la que el mexicano entraba, se observaba a este sentado en el piso y una mesa pequeña estaba delante de este en donde comenzó a ver cómo la presidenta ponía libros de segundo año en este mueble para así iniciar el estudio.

-Lo más seguro es que tengas que realizar ecuaciones en tu grado actual, lo bueno es que siempre he sido buena en ello-la chica diría en estos momentos.

-Si…me alegro por usted…-el joven diría un poco apagado mientras evitaba tener contacto visual con la rubia la cual estaría un poco extrañada por esto.

-¿Pasa algo?-A pesar del recibimiento calmado y sereno que ella le había dado a Joan, más aparte de su postura como presidenta del consejo estudiantil seguía presente en frente del mexicano, pero aún ella teniendo seriedad en actitud y expresiones, esta no entendía lo que estaba haciendo estas en estos momentos.

-¿Estas segura de esto?-el mexicano diria mientras pasaba una mano detrás de su cabeza y rascaba un poco su nuca para calmar los nervios.

-El querer enseñarte no debería de ser algo malo, es decisión mía al fin acabo-ella abrió una página la cual ya tenía subrayado unas cosas.

-No me refería a eso-pues sin experiencia en el amor o en este tipo de cosas, era la primera voz que ponía pie en el cuarto de una chica, el cual siempre era mención de que era sagrado, además tal parecía que Eli no entendía el contexto de su nerviosismo, o más bien el,a no parecía tener ese interés.

-Ven aquí-el joven estaría estático unos momentos por lo que había dicho y Eli suspiro un poco por ello-Ven hacia mi lado, estando en frente mío no podré explicarte bien-

Joan estaba apunto de sudar del lo nervioso que estaba poniéndose, su corazón latía por mil, sentía que le faltaba el aire en ese momento, además de ello sentía entumido los pies, esta era la primera vez que se sentía de esta manera, nunca antes en su vida había sentido tal sensación, pues no entendía cómo es que la presidenta estuviera tan calmada en estos momentos teniéndolo ahí de frente.

Con calma y lentitud se pondría aún lado de la rubia, de hecho tenía una cierta distancia de esta, para así respetar el espacio personal de esta y no hacerla sentir incomoda, aún que Joan era alguien atrevido en ocasiones, era muy respetuoso con gente que nunca le ha faltado el respeto, más cuando estaba de visita en hogares de algún amigo suyo en presencia de su familia, pues el mexicano en estos momento estaba con alguien casi desconocido para el, aún que ella fuera hermana de su mejor amigo, esta seguía siendo desconocida a cierto grado para el la presidenta del consejo estudiantil.

-Acércate más, desde ahí no verás nada-la voz de la chica se escucho calmada abre los odios del joven, pues este en estos momento estaba a una distancia de medio metro, cincuenta centímetros más o menos.

Como si se tratara de un gato que se sintiera aproximándose a un humano desconocido y con timidez se acercó, pero muy poco, eso hizo que la rubia perdiera un poco su paciencia, esta lo tomo del brazo al chico y lo armero hacia ella quedando ahora sí muy, pero muy juntos, pegados para ser más exactos, el costado del castaño pegaba con ella la cual ahora le tenía agarrado con sus delgadas y finas manos de su brazo izquierdo.

-Aquí estarás bien-al decir eso y ver la expresión sorprendida de Joan, quien a pesar de que tiene unos ojos grandes por ser extranjero, pero ahora los tenía abierto de par a par, esta después de unos momentos vio que le tenía agarrado del brazo, pero está al estar tomándolo se dio cuenta de algo, pues el brazo del joven a pesar de que lo estaba agarrando con su manga larga sentía el bíceps del castaño.

Esta no diría nada y apretaría un poco para sentir la musculatura del castaño, pero por supuesto esta acción no pasó desapercibida por el joven quien no diría nada y sus mejillas se tornaría rojas, Eli quien no lo miraba ya por estar enfocada en el brazo que estaba tocando, haría que la rubia estuviera pensando sin decir nada.

'Tiene un buen brazo, esta tonificado de manera perfecta…fuerte como aquella vez…'esta recordaría la vez que esta había sido acompañada por el castaño hacia la casa y sintió la misma calidez en su cuerpo'A esto se refería la abuela…atributos físicos que me gustan…'

Cuando está escucho la puerta de su habitación tocarse Eli dejó de tomar el brazo de Joan quien salió del trance y tomó distancia de la presidenta en ese momento, además de que su rubor bajaría un poco por el susto que el chico se metió por el sonido de la puerta tocarse.

-Adelante-cuando Eli dio permiso se vio a la señora Elena con una charola, la cual estaba garreando la con unos guantes de cocina.

-Hola Elichika y veo que el joven Joan está aquí también, ¿Qué paso con Dimitri?-al hablar la rubia mayor en estos momentos la rubia menor respondió.

-Dimitri se durmió y no le aviso a Fábregas-san que viniera mañana, así que me propuse a ayudarle a estudiar-esta diría con calma y como si nada hubiera pasado-¿Qué llevas en esa charola mama?-

-Hice unas galletas para nuestro invitado y para ti-esta diría mientras con cuidado se arrodillaba en frente de la mesa mientras ponía un plato en el centro de la mesa.

-No será necesario mama, podría desconcentrarnos en el estudio-

-Son galletas con chispas de chocolate y rellenas de crema de avellana-cuando está dijo aquello los ojos de la rubia empezarían a brillar.

-¡Acepto con gusto!-Joan diría con el mismo brillo mientras pro alaba una y quedaba muy encantado-¡Es increíble, tiene una perfecta textura!, el chocolate es el mejor alimento del mundo, ¡no puedo vivir sin el!-

-¿Te gusta el chocolate?-diría la señora Ayase y de hecho Eli se se quedo viendo por lo que dijo anteriormente el castaño quien un poco más calmado hablaría.

-Es mi cosa más favorita en el planeta-al decir eso Eli quedaría sorprendido por este dato.

-Ya veo, que gran coincidencia, a Elichika también les gusta el chocolate, de hecho le gusta tanto que una vez intento comerse un plástico al pensar que era chocolate real-cuando la señora dijo eso la rubia menor se vio un poco molesta pero la vergüenza.

-Mama no tenías que decirle eso-pues la señora Ayase parecía estar disfrutando del momento ya que está estaba riéndose de esto.

-Es bueno el ver cómo un joven tan apuesto como tú tenga similitudes a mi hija-esta se levantaría para dirigirse a la salida de la habitación-Si quieren más prepararé para los dos, estudien con mucha dedicación-

Ante ello la puerta de la habitación se cerraría para dejar a ambos adolescentes solos, de hecho Joan se había acabado su galleta y Eli le haría segunda tomando una, Joan en es momento tomaría una segunda para degustar de esta.

-Nunca pensé que a alguien como tú le gustara algo dulce-

-La verdad es que soy poco tolerante al picante, aún siendo de México nunca fui de comer cosas irritantes, por eso ame el chocolate-este diría mientras dejaba la galleta aún lado-¿Qué ibas a explicarme?-

-Cierto, mira aquí, empezaremos con esta fórmula-Eli empezaría a explicar lo que había en este libro y Joan ponía atención, pues lo más bueno de todo, era que la rubia era buena explicando comparado de lo que hacía Ichika.

Tal vez por qué está estaba enseñando la manera de que esta lo hacía para aprender todo, además de que lo más seguro es que ella estaba mostrando su habilidad para de esta manera nutrir de información al mexicano, aún que matemáticas u aritmética nunca fue su fuerte, este estaba mostrando mucha más mejoría gracias a lo que está explicaba y sin errores de que esta le ponía hacer algún ejercicio, el joven lo hacía al primer intento.

Habían realizado varias fórmulas más y este las había aplicado a distintos ejemplos que Eli le había puesto, de hecho esta desde un principio le dijo que no utilizaría calculadora ya que el examen era sin el aparato y todo a calculo mental, pues era cierto, el maestro de la materia era estricto, pero eso le ayudaba a manejarse con facilidad y nos distraerse tanto.

Tras haber terminado la siguiente fórmula este había mostrado su hoja a Eli quien estaría viendo todo los números y procedimientos que el joven había realizado, eso hizo que ella asistiera con calma y dejará la hoja en la mesa.

-Eres bueno, aprendes a la primera, no eres nada complicado tienes talento-al haber dicho eso Joan nisquiera se inmutó por el halago mientras esperaba la siguiente tanda-Descansa diez minutos, no es bueno hacer todo de una y de manera seguida-

El chico reposaría en ese momento mientras estaba en ese momento sacaba su celular y veía que su padre le había mandado mensaje y este respondería, pues con su viejo hablaba en español, obviamente en los alrededores de Japon ver a alguien que hablaba su idioma era algo muy extraño y complicado de encontrar, pero siempre sucedía algo normal y cuando estaba este hablando o mensajeando con alguien en estos momentos.

-¿Que idioma estás utilizando?-lo bueno es que no le pregunto con quién estaba hablando como si fuese alguna especie de tóxica.

-Español-con calma hablaría mientras guardaba su celular-Siempre que estoy con mi viejo hablamos el español, fuera de casa hablamos el japonés, no sé si ustedes hablan ruso en su casa o siempre están con el idioma nipón-

-Cuando vine mi abuela desde Rusia hablamos ambos idioma, pero por costumbre y por mi padre hablamos en japonés, aún así aveces con mi madre o mis hermanos hablo en ruso-

-ya veo, me gustaría aprender el idioma ruso, aún que se ve difícil-por supuesto esto capto un poco la atención de la rubia pero en ese momento Joan recordó algo-cinco minutos más y regresamos, ¿puedo usar el sanitario?-

-Si, mi habitación tiene baño propio, puedes usarlo-cuando está dijo ello Joan se levantaría y abriría la puerta que Eli le había señalado y ahí este entraría con calma, pues después de que pasaran unos segundos de ese momento la chica estaría pensando sobre lo que dijo antes de aprender el idioma que esta hablaba.

De hecho el mexicano estaba tomándose algunas cosas en calma, aún que esta miraría su mano unos momentos, la cual había agarrado el brazo del castaño hace poco tiempo, además de que esta había sentido aquella sensación cálida, pero está por suerte logró que su madre no viera lo que había hecho, pero en ese momento estaría pensando en algo, ¿el chico como estaba por haber realizado aquello?, esta se sentiría algo avergonzada y esta se dirigió a la zona del baño y sin usar bien la cabeza o la lógica abriría la puerta de golpe.

-Oye Fábregas-san, lo la…-

-¡Oye que crees que haces!-está al escuchar la voz del chico vería que este de inmediato le dio la espalda de inmediato, este solo volteaba con la cara toda roja y una mirada llena de sorpresa-¡Cierra la puerta!-

Cuando está observó bien su cara se pondría roja y de inmediatos e disculpo y cerraría la puerta de un fuerte portazo, esta se tropezó un poco, pero esta se recuperó y se tapo la cara con su mano y no pudo evitar tirarse unos momentos a su cama y reflexionar lo que había hecho en ese momento, pues nisiquiera había pensado por itentar disculparse, ahora tendría que hacer de estas más extensas por haber entrado al sanitario sin tocar antes, aún que fuera su casa, este había avisado con antelación que lo utilizaría, pues ella a pesar de tener a su hermano nunca entraba a su baño, pero esta le dio permiso de entrar.

Ella escucharía como la puerta se abriría y esta se recompuso para ver un Joan que se veía casi como si nada, como si este estuviera calmado o más bien ignorando lo que había sucedido hace ya unos momentos, por lo que este se sentaría con calma para seguir la sesión.

-Sigamos-este diría con calma y Eli en ese momento vería el tiempo en su celular.

-Te quedan dos minutos-

-Solo sigamos y finjamos lo que hace unos momentos paso, nunca sucedió-cuando ese tono distinto había sucedido solo preocupo un poco a la rubia quien no quiso reprimir a la decisión del castaño, quien en ese momento parecía querer acabar todo con antelación.

De hecho, el joven siguió normal y calmado, pues esto no afectó a que Joan hiciera todo bien ala primera, pero fue algo incómodo para la chica explicarle lo que son las fórmulas y cómo hacer las cosas, pues Joan preguntó una que otra duda a esta, aún que Eli estaba nerviosa por ello parecía ser que Joan estaba como si nada manteniendo su palabra.

Había pasado otra dos horas más, dando las siete de la tarde y Joan en ese momento revisó su celular y este puso una mala cara, causando que este sacara un fuerte suspiro y muy marcado que de hecho Eli había notado.

-¿Paso algo?-

-Nunca le avise a mi padre que no estaba estudiando con Dimitri, me dijo que me quedara a dormir aquí-al haber dicho eso solo dejaría un poco extrañada a Eli.

-Conociendo a mi madre te dará el permiso sin problema algúno-por supuesto ese no era el problema, Joan no quería pasar como tal la noche en la casa de su mejor amigo por la vestimenta, pues su uniforme escolar lo tenía en su casa, no podría asistir con ropa caudal ya que la de Dimitri no le quedaba.

-Le diré al viejo que mañana en la mañana me traiga mi uniforme escolar, así podré ir a Otonokizaka sin problemas-al haber dicho vería como entraría otra vez en la habitación la señora Elena quien había escuchado hado lo anterior dicho por el joven.

-Eres bienvenido, Dimitri ya de be haber despertado, prepararé una colcha par que puedas pasar la noche en casa-Joan ante ello solo se rascaría la parte trasera de su cabeza por la gran incomodidad que este sentía por el hecho de que todo fuera de una y sin tiempo-Venga, cenemos y así puedas descansar-

-¿Cenar a las siete de la tarde es normal?-por supuesto esto hizo que las dos rubia miraran extrañadas al muchacho quien solo negaría esto-Esta bien, me adaptaré a las costumbres que tienen en esta casa-

-Bien bajemos, para que así puedas comer con nosotros en familia-no reprochó esto, solo hizo caso y este se levanto de donde estaba sentado y se levanto, atrás de él pareció seguirle Eli quien llevaba el plato donde antes estaban las galletas.

Ante ello el joven vio que al momento de bajar las escaleras se toparía alguien mirando televisión en la sala, este observó que era una chica menor que este, de cabello rubio un poco más claro que el de Eli y Elena, la cual observaba la televisión con atención ignorando que había algún invitado más en el lugar.

Sin embargo después de que bajara Eli esta miraria hacia las escaleras en donde ella ahora sí miraria hacia ellos, pero antes de que saludara esta vio con curiosidad al muchacho castaño quien seguía mirando ala pequeña, la cual al ver su cara se dio cuenta que esta era la famosa alisa que Dimitri le había hablado, pues el parentesco que esta tenía con Eli y Elena era muy notable, esos ojos azules eran los mismos que tenían los rusos de la familia que este conocía.

-Este…quién es el Onee-Chan-la chica inocentemente le apuntaría con su dedo, por supuesto Joan se noto un poco incómodo al ser señalado por la pequeña rubia en estos momentos.

-Alisa, te dije que es de mala educación señalar a los demás, el es Fábregas-san, es amigo de Dimitri, vino a estudiar y pasar la noche hoy en casa-

-¿Fábregas-san?...¡Oh, ese nombre es de Rumanía!-

Joan ante ello se le quedaría arqueando una ceja a la rubia mayor, pues es que Rumanía aún siendo un país latino, no tenía nada de relación con lo hispano y mucho menos con su apellido.

-Lo lamento, no es muy buena en este tipo de cosas, acaba de mudarse a Japón este año, va en tercero de secundaria-la hermana mayor defendería a la pequeña rubia.

-Me llamo Joan Carlos Fábregas Díaz, llámame Joan, no me gusta que me llamen por mi nombre, no soy de Rumanía, Soy de México, mi país está al puro sur de Estados Unidos-

-Eh…tu nombre…es muy largo-diría alisa muy sorprendida por ello.

-La cena esa lista-la voz de Elena se escucharía y ahí Joan estaría entrando a la cocina con las dos hermanas, de hecho ahí había cuatro tazones de ramen casero, pues se notaba de inmediato cuando este era preparado por medio de envase y cuando era a mano.

De hecho Joan supo donde sentarse al mirar el tazón más grande, sabiendo que ese era su platillo, así que sin dudarlo un segundo se sentaría en su lugar y ahí estarían las tres mujeres sentadas cercas de donde este estaban el, ahí todos ya habiendo agradecido por la comida comenzarían a alimentarse.

-Tal parece que Dimitri no quiere abrir la puerta-diría la señora Elena y Joan estaría muy confundido en ese momento, lleva así desde que llegó.

-¿Estará enfermo?, por que en la tarde en el colegio lo vi bien-complemento el castaño en toda la mañana y la tarde en clases.

-No lo creo, pero no quiere abrir su puerta, siempre tenemos las llaves de la casa y para cada habitacion, pero tampoco quisiera invadir la privacidad de mi hijo-la mujer diria poniendo la palma de su mano sobre su cara.

-Dormiré en la sala, no pasa nada-el joven diria con mucha calma pero la señora Elena no le gustó para nada esa respuesta.

-No te preocupes, yo misma resolveré todo-en ese momento la madre vería a su hija mayor y por supuesto y por alguna razón la rubia mayor sentiría incomodidad e inseguridad pro esta mirada que su madre tenía sobre ella-¿Te gustaría esta noche compartir cuarto con Alisa para que nuestro invitado use tu habitación por un día?-

-Este…-a Eli no le gustaba mucho la idea, pero teniendo la conciencia de que un chico iba a dormir en eso habitación, aún si esta no iba estar en ella no era algo que le agradará bastante, ya que el entorno era suyo, pero esta solo asistio en silencio.

-Muy bien, asunto arreglado-diría está quien vio que Joan ya había acabe la cena antes de que las tres apenas llevarán la mitad del alimento.

Joan nisiquiera pudo protestar, de hecho tampoco estaba muy acuerdo con esto, de hecho no le agradaba el tener que estar solo en la habitación de una chica, en especial por el tema del espacio personal y las cosas que habría en la habitación, pero aún así el mexicano sabía que la señora no iba a ha le caso en este punto.

Después de que la cena terminara Joan llegaría hacia la sala donde este estaría sentado mientras veía lo que tenía la televisión japonesa que dar en ese momento, pues este día sí que había sido bastante complicado, principalmente por qué el joven pensó que iba a pasar el día con su mejor amigo, no tanto con su hermana mayor, pero para todo debía estar tedioso con el tema de la habitación, pero era mejor que tener que estar en la sala por motivos de descanso, pero aún así este teniendo en cuenta de que pasaría la noche aún con un adulto supervisando él área, era de temer las cosas al no saber mucho de los demás.

Aún así la impera impresión que tuvo de los sacases en la cena es que eran una familia unida, funcional también, aún que el esposo era alguien muy ocupado se notaba el amor que había entre las hijas, Dimitri quien le contaba cosas de su vivencia en casa.

Pues aún que fuese ligeramente desconfiado la familia Ayase no le dio motivos de tener que sentirse desconfiado y ansioso de estar en casa ajena, anteriormente Dimitri ya había venido a su casa a conciliar con él y su padre, aparte ya se había quedado un par de veces con él en casa, por lo que lo más seguro es que a su amigo le habría dado ilusión de que este conociera su familia, aparte de que Elena pudo hablar aún que fuera un poco más con el.

-Ya puedes dormir si quieres Joan, no tienes que preocuparte para nada, llevas algún tipo de ropa para dormir, puedo darte algo de mi marido, pero dudo que te valla a quedar, eres más alto que el-esta diria mientras revisaba un poco a detalle el físico del castaño.

-No será necesario señora Elena, dormiré con lo que tenga puesto-el joven diria un poco nervios, ya que no le iba a decir por nada del mundo a la mujer que este acostumbrara a dormir en ropa interior.

Sin más palabras que estos se dirigieran este camino hacia el baño principal, pues cepillo de dientes siempre traía uno de repuesto en su mochila, ya que después de que desayunaba acostumbraba a lavarse los dientes aún estando en el instituto, después de ello el mexicano se dirigió un poco inseguro a la habitación de la rubia y este toco la puerta, segundos después la puerta de la habitación se abriría y Eli aparecería detrás de la puerta de esta.

-Veo que estás listo para dormir-

-Aún que no lo creas soy bastante puntual en mi sueño, normalmente a estas horas estoy durmiendo-al haber dicho eso el castaño la rubia solo paso una mano sobre su cabello lacio y además de ello está traía puesta una bata azulada para dormir que usaba en las noches-Escucha, sobre lo de hoy no me siento molesto contigo-

Eli ante ello lo miro con una expresión algo extrañada y sorprendida, pues esta nunca pensó que el chico se diera cuenta de que ella se veía un poco mal por lo que había sucedido hace unos momentos atrás.

-Nunca he sabido cómo hablar o acercarme a las chicas, de hecho en estos momentos me siento un poco agobiado, pero no por que seas la presidenta de consejo estudiantil, si no por qué esto es algo muy nuevo para mi-

Las palabras sinceras de Eli llegaron a los oídos de la rubia quien entendería todo, pues ella también era nuevo en esto de tener acercamiento a alguien del sexo masculino, pues está siempre había rechazado el tener que convivir con ellos o simplemente ignorándoles de manera fría, tal vez por qué está tenía un fijamiento en el, por qué era el mejor amigo de su hermano, pero también por qué era diferente a que los que han intentado acercarse allá para buscar alguna oportunidad de distinto tipo, pues este nunca ha tenido malas intenciones en ella desde el primer día, hasta le ayudó a salir de una situación complicada salvándolo de un tipo que pudo haberle hecho cosas atroces, pues Joan en el primer momento le ha mostrado ser alguien seguro y sincero como en estos momentos, pues ella decido responder.

-Entiendo cómo te sientes, pues la verdad yo también siento que todo esto es muy nuevo, desde que inicié la preparatoria aquí en Japón, solo he tenido a Nozomi como amiga y el hablar con alguien como tú y más siendo un chico también hace que algunas cosas sean nuevas para mí, pero la verdad es que disfrute mucho enseñándote en tu examen, me gustaría seguir ayudante si no es molestia-pues esta había hablado con el corazón en ese momento, sin mostrarse de manera negativa o agresiva como lo hacía con otros estudiantes de la academia, estaba mostrando la verdadera ella en estos momento.

El castaño por ello y al notar la verdad en las palabras de la rubia este solo pudo sonreír, pues apesar de todo Eli quien siempre había sido sería y sincera en todo, esta nueva faceta le agradaba bastante al castaño.

-Te lo agradezco presidenta, lo aceptaré gusto-diría el castaño en ese momento.

-Eli-la rubia diria mientras mostraba una sonrisa en su cara-Llámame ahora en adelante Eli-

Cuando ella dijo eso el castaño se vería anonadado, pues la sonrisa que la rubia tenía era bastante bella, resaltaba más en su cara y además de ello con su cabello lacio suelto la hacía ver más madura y hermosa, aún que su expresión fría aún así la hacían ver cómo una belleza helada, con esa cálida sonrisa se veía aún así hermosa y más expresiva.

-Entendido Eli, acá cambio de que dejes de usar mi apellido y me llames Joan-

-¿Joan?...por cierto había leído que en tu país, algunos de ustedes tenían dos nombres, mejor te llamo pro tu segundo nombre, te llamaré Carlos-

-¿Carlos?...mis amigos de México solían llamarme por ese nombre, pero no me desagrada la verdad, entonces te doy permiso de hacerlo-diria el castaño antes de cerrar la puerta y dormir-Por cierto, opinión mía y sincera, deberías de sonreír más a menudo, te queda muy bien, buenas noches, descansa y mañana nos veremos otra vez-

En ese momento el joven cerró la puerta de la habitación con calma y cuidad mientras Eli con una expresión sorprendida por lo ultimo dicho por el castaño la dejaban en shock, está en ese momento sonreiría para sí misma de alegría, aún que Nozomi le había dicho con anterioridad aquello esta se emocionaría más por esto, por ello cuando camino hacia la habitaciones la pequeña ya estaba durmiendo, esta se ir dormir alado de su hermana muy emocionada por las palabras que el castaño le había dedicado hace poco.

Jamás pensó que hasta ahora, las palabras de un chico que probablemente solo sentía atracción física y fueron un gran halago, la iban a emocionar tanto, tal vez debía consultarle a su abuela sobre ello y el por qué solo con él le había sucedido esto.

El día de los estudiar había acabado, pero mañana lo iba a ver otra vez para seguir con esto y no sólo el, si no que su hermano y mejor amiga también lo estaría, aún que Eli tenía que saber el por qué Dimitri no salió de su habitación hoy, pero eso lo haría para mañana.


Ahora que acabe el capitulo pues de ante mano disculpa aquellos que esperaban el spin off pero las explicaciones ya las di, ni modo, pero bueno es secreto lo de cuales otros fandoms escribiré, es sorpresa y si quieren saber seguir apoyando.

Recuerden otra cosa gente: hacer cosas que a uno le guste hacer para aliviar su animo y alma, no ser una monedita de oro para caerles bien a gente que no merece la pena, elijan sus amistades de manera correcta y en especial si son amigos que te dicen la verdad y no con intensiones de caerle bien a otros idiotas, los quiero mucho a todos y gracias por su apoyo, nos vemos la siguiente semana, por que cada vez este fic esta on fire.