Hola gente de lectora, ¿que tal andan?, aqui el Guero Almas Z con un nuevo capitulo, pero esta vez en domingo debido a que ya se nota que estamos en diciembre, mi higado esta hecho pedazos, toda esta semana desde el 2 de diciembre del 2024 hasta el día de ayer 7 de diciembre del 2024 anduvimos mis amigos y yo de fiestas, posadas y bebiendo alcohol a lo loco, lo genial es que sigo vivo jajaja, bueno ahora iniciemos.

Saludos para, El Redentor 777, JoseCena, Darkersouth, SagawaSubaru y Criticas Fics 15.

Nada de rellenos o delaciones, comencemos.

Con un día más de ir a los estudios, dos personajes despertarían los sentimientos de oído y envidia respectivamente.


Aun estando juntos o acompañados como buenos amigos, se observaba afuera de los salones de primer año en como en esos instantes estaba una chica mostrándole una carta de amor al bishounen del salón, el cual estaba mirando incrédulo la ofrenda que la estudiante estaba dándole al chico de cabello azabache largo.

Pues a pesar de que el chico era atractivo, desde la victoria que tuvieron hace semanas atrás, los convertiría un poco más famosos, para ello al chico a veces le llegaba alguna que otra chica confesándole que le atraía por lo apuesto que era.

-¡Porfavor, acepta mis sentimientos!-hablaría una chica de otro salón de primer año.

-Lo lamento mucho, pero yo ya tengo a alguien más en mente-a pesar de que este rechazo de manera sutil, la chica solo se iría corriendo, llorando, haciendo que muchos vieran la escena muy confundidos, pero los de su salón sabían por qué había sucedido.

-Ya es la tercera que rechazas en este ciclo escolar-diría un nada sorprendido Akechi mientras tenía una lista en su mano y con varios nombres escritos, de hecho, solo se vio a Shun observando atrás de él para asegurarse de que no estuviera su nombre ahí escrito, ya que le dio paranoia de la Death Note.

-Es bastante agotador, aún que agradezco que les llame la atención, pero creo que se están excediendo últimamente con las llegadas de chicas hacia dónde estoy-el chico diría mientras regresaba al salón y se acomodaba su cabello azabache.

-Lo bueno es que eres atento con tu forma de hacerlo, si hubiera sido otra persona o una chica, esta sería más fría y brusca con el rechazo-hablaría el albino un poco triste mientras recordaba algunas experiencias así de su parte-Porque tuve que nacer tan bajo de estatura-

-Vamos, no estás tan debajo de Yuuya-senpai, pero aun así deberías hacer algo con esa actitud, creo que eso las aleja de ti-con calma y sinceridad mencionaría ahora Takeda mientras se sentaba con sus amigos, de hecho, la delegada de la clase estaba ocupada pues en primavera iban a planear lo del reto.

-Por cierto, ¿creen que llegue más gente a las aperturas de nuestro club?-hablaría el peli negro, debido a ello los demás estarían muy pensativos, pero Takeda daría una respuesta rápida.

-Sin entrenador será difícil, al fin acabo sin alguien encargado de nosotros, no podremos ir a torneos o partidos amistosos, será un tiempo en el que nos ausentemos-era lógico, ya que el maestro titular, en este caso el entrenador organizaba los torneos y partidos junto a otros institutos y encargados de otros equipos, además de que todavía estaban llegando nuevos estudiantes a distintos clubes.

La puerta de manera calmada se abriría y verían que estaba llegando tanto Maki como Rin, la primera estaba con una mirada que lo decía todo, un poco irritada por la actitud de la peli naranja la cual estaba muy pegada a esta, invadiendo por completo el espacio personal, aparte de que la peli zanahoria venía hablando de un gato que le pareció lindo, pero el detalle era de que esta era alérgico a los felinos, pero la peli roja ni siquiera estaba prestando mucha atención ya, pues esta quería estar en su asiento para tomar la clase rápido.

-Hoshizora-san, Nishikino-san, por aquí, vengan las dos-por su puesto el fuerte grito de Akechi hizo que las dos miraran hacia este trío de jóvenes, pero se observó como Maki estaba un poco irritada por esta acción y más por qué algunos del salón le mirarían a ambas.

-¡No grites mi nombre, me avergüenza!-hablaría una irritada Maki, pero cuando vio a Shun que le dedico una tímida sonrisa esta se calmaría ligeramente-Gracias por apartarnos lugar-

Las dos con calma tomarían asiento, de hecho a pesar de lo que había sucedido en la mansión Nishikino días atrás, la relación de la peli roja y el chico de cabello negro no había cambiado, de hecho estaba más fuerte que nunca, eso alegraría mucho a sus amigos, pues los dos estuvieron también al tanto de lo que sucediera, aún que no estuvieron presentes, con lo poco que su senpai había advertido, había sido suficiente para estar al pendiente de lo que le pasara a este muchacho, más cuando le comentó a estos lo que había sucedido fue un suspiro.

-Quiero saber cuánto tardará Kayochin, me gustaría saber si se puede quedar con ese gatito Nyan-esta hablaría con su típico tono gatuno y ahí Akechi se acercó de forma dramática a esta mientras un enorme brillo lo rodeaba.

-Si quieres puedo llevarte a mi casa minina, a mis padres les encantara que vivas conmigo-el cabello blanco del albino sería golpeado por un fuerte golpe de karate de parte de Maki, a pesar de que era una chica, la peli roja tenía más fuerza que el promedio de las chicas en Otonokizaka, pues en educación física hacia lagartijas, abdominales y ejercicios pesados de manera muy calmada.

-Aleja tus sucias ideas de Rin maldito pervertido-a pesar de lo que está había dicho al final, no había sido motivo de que se alejara de la peli zanahoria, más tarde que temprano intentaría hacer algo con esta, pero Maki lo vigilaba.

-Lo intentare después, aun así no creo que tarde, dijo que regresaría con la profesora Hoshizora-al haber dicho aquello el azabache, hizo que de inmediato llegara la chica tímida alado de la profesora para así tomar clases, pues durante n ese momento estuvieron en silencio completo todos ahí.

Cuando había dado el siguiente tiempo del receso los demás chicos del club estaba reunidos en su vestuario mientras desayunaban, además de ello, se podía observar que todavía faltaba la presencia del ruso el cual estaba enfermo en su casa, pero aun así el castaño había dado el aviso sobre el estado de salud de su amigo, el cual no era nada grave pero que para mañana iba estar mejor y lo más seguro es que ya viniera a la academia.

-Es la primera vez que Dimitri se enferma, ¿habrá algún motivo?-hablaría el sobrino de los Nishikino mientras observaba al mexicano.

-Mi sospecha es que el pensó que Nozomi Toujo iba a venir a estudiar a su casa y lo dejó muy nervioso y enfermo, aparte no creo que sea tan idiota como para quedarse encerrado en su habitación un día entero y enfermo, no creo que haya sido la paja más larga del mundo-

-Eh…si como digas-diría Takeda a su senpai extranjero quien como siempre era franco en sus palabras y nunca media las consecuencias de estas.

-¿Eso significa que estuviste estudiando en tu casa?-diría ahora Touya quien había acabado rápido, pues el delincuente tenía hambre en ese momento.

-Estudie con Eli, es buena maestra, creo que tendré mejores resultados que los que tuve contigo Ichika, sin ofender tu enseñanza claro-cuando dijo eso el trío de tercer año puso su mirada sobre el, unos ojos morados, otros del mismo color que el primero y los últimos grises estaban encima de el-¿Qué tanto me ven ahora?-

-Pues…el día de hoy la presidenta…estuvo actuando más diferente que otras veces-al haber dicho eso el shota, haría que Joan se viera desinteresado-¿No te interesa?-

-La vida privada de uno o lo que estén pasando los demás en sus casas o sentimentalmente hablando no es mi problema, además no pasó nada raro en esa casa ayer, para colmo ira Nozomi Toujo a estudiar hoy-las palabras claras del castaño eran dagas, pero cuando habían escuchado el nombre de la peli morada, hablaría ahora el capitán del equipo.

-¿No te agrada la vicepresidenta?-el peli rojo fue también directo, este podía notarlo, ya que de todos ahí presentes era el menos despistado, además lo que había sucedido hace unos días atrás de Eli preguntando por este, había sido por algún motivo, que está cambiara aún tono triste y más seria al día siguiente después de que estudiara con Joan era algún motivo claro.

-Me disgusta, no me ha hecho nada a mí, pero jodio sentimentalmente a mi hermano, eso no lo perdono, tal vez ella nunca lo supo por qué el nombre de Dimitri no estaba en la carta, sin embargo, el creerse que el tarot le va ayudar en todo, me molesta más-la razón que el castaño había dado le parecía algunos de ellos mala y patética, entendían que Dimitri salió lastimado, pero en razones de creencias pues era malo.

-¿No hay otros mejores motivos para que te caiga mal?-por su puesto en el grupo habrá un abogado del diablo, en este caso sería Akechi, quien de manera seria hablaria, tal vez era un chico do de cualquier chica hermosa que se le ponga adelante, pero aun así, con lo que escucho no le parecía suficiente.

-No es la única razón, hay varias, pues imagínate esto, agrégale que si ella supiera que en el hipotético caso de que me interese la hermana de mi mejor amigo-pues ante ello los demás solo estarían pensando un poco lo que Joan diria-¿Qué crees que está haría en contra de mi?, yo en estos momentos soy un simple estudiante más, ella la vicepresidenta, una cosa estúpida que suceda ente Eli y yo podría ser un dolor de huevos-

Joan ante ese punto había terminado su comida, aún que nunca ha habido interacción entre el castaño y la peli morada, los compañeros de clase de esta sabían que eso podría llegar a suceder, simple y sencillamente por qué tenían a dos personas de sexos opuestos, además los intentos de chicos intentando estar con Eli, a veces eran repelidos por la peli morada o viceversa, por lo que eso sí podría pasar con Joan o cualquiera de ellos.

-Pero, eso solo sucedería si la presidenta le gustaras-hablaría un Shun ligeramente inseguro de lo que había dicho, pero al mirar los ojos de Joan el cual se veía tranquilo y como muy obvia la respuesta que iba a decir en ese momento, hablaría Ichika.

-¿Un momento?, ¿tu lo sabes?-

-Que la hermana mayor de mi mejor amigo, una de las chicas más populares está enamorada de mí, se nota desde lejos-al haber dicho eso causaría un silencio fuerte y ahí se vio como Yuuya y Akechi se ponían delante de este haciendo que se confundiera el castaño.

-¡Lo sabes!-diria Yuuya emocionado mientras que Akechi se veía lo contrario a las expresiones faciales que tenía puesta el shotacon.

-¡Que desgraciado eres, estás jugando con sus sentimientos!, ¿Desde cuándo te diste cuenta?, ¿cuáles son dos tres medidas?, ahora lo recuerdo, ¿Como era su cuarto, olía bien?-

-Haber par de enanos, aléjense de mi-este diria dejando su desayuno y con sus dos manos empujaba a los dos a una ligera distancia de el-Piénselo, una chica que nunca ha interactuado con un chico como lo ha hecho conmigo, a todos los rechazaba fríamente y tenía que ser yo al único que le habla, no creo que sea por la amistad que tengo con Dimitri-

Al haber dicho eso era cierto, pero más que nada Ichika le daba la razón, pues al fin acabo había testificado con su presencia y oídos por palabras que la presidenta hizo sobre él, aún que también la rubia se viera en esa situación era extraño.

-Tal vez si le gustas, pero ella no sabe cómo expresártelo, tal vez eres a la primera persona que le atraes de esa manera-Ichika al hablar los demás verían al sabio peli rojo, pues en sus palabras se notaba que había seguridad.

-¿Qué vas hacer?-hablaria Touya al castaño notándolo calmado ante ello.

-Cuando se presente la oportunidad voy a corresponder sus sentimientos, pero primero tengo que alejar a Toujo Nozomi de la cabeza de Dimitri, Eli será clave para ello, además hay un buen partido para el en mi salón-

-Me estás diciendo que solo será objeto de manipulación para alejar a la vicepresidenta de Dimitri, eso está muy mal Joan-diría ahora Takeda-El es libre de amar a Toujo-senpai, pero usar a la hermana de tu mejor amigo por la amistad que ambas tienen, es algo muy bajo-

-Tranquilo, si ella rechazo a Dimitri significa que está no quiere nada con el, por ende ella no saldrá lastimada, además nunca dije que la manipularía, saldré con ella y la voy a corresponder, no soy tan malo, soy vengativo pero nunca incluyó a segundos en los lastimados-cuando estuvo bebiendo su agua los chicos sólo se vieron el uno al otro y prosiguieron a comer tranquilamente.

Había terminado el día y en ese momento se vio como estaba caminando la presidenta del consejo estudiantil estaba caminando algo pensativo, estuvo así durante todo el día de hoy, pues a pesar de que intento acercarse al castaño el día de ayer, que se revelara algo de Nozomi la hacía sentirse extraña, nunca se sintió enojada jamás, mucho menos con su mejor amiga y en consecuencia de alguien más el cual no conocía bien para nada.

Aun así, el día de hoy estarían los cuatro en su casa, ella, Nozomi, Joan y su hermano menor, no entendía Eli el por qué mencionó a su propia sangre, pero esta inteligente como ya era innato, lo averiguaría, pero aun así necesitaba mantener la calma, no quería que su bienestar mental se viera afectado por ello, en ese instante ella encordaría que en este día sería acompañada otra vez de regreso para así ir a la casa juntos.

Por lo que al momento de haber salido de la academia observó que afuera estaba ese chico que no dejaba sus pensamientos en paz ahí afuera esperándola, pues de hecho a pesar de lo que había sentido antes por lo que este le dijo, la chica sintió que había olvidado aquello, hasta que en el instante que dirigió su mirada a ella observó por alguna razón odio en ella, la rubia estaba confundida y ligeramente dolida, pero ahí otra vez la interrumpió.

-Elichika, te dije que me esperaras, lo bueno es que te alcance-la chica de cabello morado dijo con algo de agitación, pues el aire le faltaba en ese momento, aún que ella notando la mirada posando sobre alguien y esta mirar al mismo lugar, la de dialecto kansai miro a una persona de grandes ojos penetrantes, ya que este al no ser asiático como ella sus ojos eran grandes y cafés, a pesar de que lo había visto anteriormente en el consejo estudiantil por el problema del presupuesto, recordaría que también estaba con Dimitri.

-¿Por qué nos mira así?-Nozomi sintió algo de miedo pero Eli ahí empezó acercarse, aún con sus inseguridades atrás de ella iría la peli morada y esta sentía que la mirada del castaño estaba matándola pero luego vio que se calmó un poco cuando su mejor amiga quedo delante de Joan el cual observaba los ojos celestes de la rubia.

-Lista-Hablaría en un tono natural y calmado, mientras que Eli vio unos momentos a Nozomi quien se mantenía firme ante el joven en frente suyo, lo que hizo que la rusa asistiera-Vámonos entonces-

Al haber dicho el castaño comenzó a caminar mientras que Eli hizo lo mismo y de hecho Nozomi pareciendo una sombra también seguiría los mismos movimientos y pisadas que hacía la presidenta del consejo estudiantil, pero también causó mucha intranquilidad de parte de la peli morada al míralo y como este se dirigía a la casa de su mejor amiga.

-¿Estas segura de esto Elichi?, además me dijiste que tu hermano no estaba curado del todo-

-El vino ayer a estudiar conmigo, así que no hay nada de qué preocuparse-al haber dicho eso hizo que Nozomi mirara paralizada a la rubia y esta detuvo sus pasos, haciendo que Eli mirara hacia esta con una expresión confundida mientras veía el shock en la cara de Nozomi-¿Te encuentras bien?-

-Si…todo bien-diría está mientras ahora caminaba hacia dónde estaba la casa de la rubia y esta tenía una mirada completamente analítica y de hecho Joan desde adelante estaba sonriendo, pues este había escuchado a Eli decir aquello de la casa, por lo que este sabía que la mirada de la oji Esmeralda estaba sobre él.

Además, el castaño durante el camino no quiso decir nada y este con su celular mandaría un mensaje a Dimitri que ya iban a la casa y que Nozomi iría también, a los pocos segundos contesto diciéndole a Joan que le estaba dando pánico escénico y el mexicano rodó sus ojos.

Durante el camino se sentía la mirada de Nozomi sobre este, como si estuviera analizando todos sus movimientos, de que, si se tratara de algún tipo de criminal buscado u sospechoso peligroso, aún que a este no le interesaba u en ese momento el joven vio que Eli estuvo a punto de caerse y Joan agarrándola del brazo evitaría esto.

-Tenga cuidado presidenta, tal vez las calles aquí no son tan seguras-este dijo para luego recomponerla de pie y está al sentir su mano en ella se pondría ligeramente roja y Joan se hizo el que no se dio cuenta y Nozomi al ver eso estaría con los ojos abiertos, se había dado cuenta y el mexicano quería eso-Si quieres puedes ir así conmigo-

Al haber dicho eso el joven castaño hizo que Nozomi estuviera apuntó de interponerse entre los dos, tal vez el castaño era intimidante para ella, pero si se trataba de la rubia esta intervendría, algo que le parecía bastante interesante al joven del continente americano.

-No es necesario, fue una distracción-con calma Joan la soltaría.

-Eso espero, si no Dimitri me mataría por traerte a casa con algún rasguño-diría el castaño cruzado de brazos mientras la rubia solo sonreía un poco ante ello y Nozomi se veía más relajada mientras mantenía sus ojos en el castaño.

'Creo entender todo ahora de la mejor manera, la vicepresidenta no solamente ve a la presidenta como una amiga, la ve como algo más y por eso también alejaba a los chicos que se le confesaba, valla hipocresía, pobre Dimitri, jamás tendrá oportunidad con una chica de ese tipo de preferencias'

Mientras el uno al otro se analizaba Nozomi en voz alta, pero con un murmullo no muy audible para los que estaban en su alrededor hablaría.

-La persona que Elichi sentía atracción…era el…pero también estudió en su casa…no puedo dejar que el se acerque demasiado…evitare a toda costa aquello-

Sin que la rubia lo supiera, ya tenía dos personas que estaban atrás de ella, aún que está no sospechaba nada debido a su inocencia, pero aun así lo que no entendería la rubia es el por qué sucedería casi todo en su casa.


Nozomi se ha enterado que Joan es el interés amoroso de Eli, ademas de que tambien este esta intentando provocarla, como tambien sus amistades ya están enteradas de lo que este quiere hacer, nos vemos a la siguiente y espero no sobre pasarme como esta semana que la resaca mata jajaja, hasta la próxima muchachos.