Hola gente de todas las paginas donde subo este fanfic, ¿Qué tal andan?, aquí el Güero Almas Z con un nuevo capitulo, siendo el día de hoy los clásicos Sabados de fanfic aquí en mi cuenta de tanto Wattpad, Ao3 y Fanfiction.

Otro sábado y sobreviviendo a las cosas que hago el viernes y mi hígado se vuelve mas y mas poderoso mediante pasa el tiempo, no hablemos mas de eso y empecemos el capitulo.

como sea, dejando todo de lado sigamos el fic.

"Puede ser que no tenga ni un peso en el bolso, pero tengo una sonrisa en mi rostro y eso vale mas que todo el dinero del mundo": Ramon Valdez "Don Ramon"


Ya había pasado 1 semana desde aquel día que se planeó el campamento y finalmente se inició lo que es el día de realizarlo, por lo que los estudiantes empezaron a llegar uno por uno, bueno, algunos acompañados.

Ichika llegaría al mismo tiempo y por supuesto Maki también era la que estaba acompañándole, pies los primos puntuales llegaron gracias al servicio que estos utilizaban con sus chóferes.

Los siguientes en llegar fueron los hermanos Ayase, tanto Eli como Dimitri llegarían calmados en el lugar y de hecho Eli ni siquiera quiso saludar a los dos chicos, esta reconoció a la peli roja de inmediato y viceversa, pero ninguna de las dos se hablarían.

Aun que Dimitri e Ichika hablaron por unos cuantos momentos, se vio como llegaría más invitados al lugar de los que acordaron que si irían.

Ahí llegarían tanto Hanayo como Rin acompañadas de Takeda y Akechi, los chicos al llegar con sus amigos comenzaron a saludar a todos, pero en cuestión de momentos de platicas tanto Hanayo y Rin incluiría a Maki en la plática de los de primer año.

Ahí se vio a un Shun el cual llegaría algo desarreglado y parecía estar apenas acomodándose las prendas qué estaba teniendo puesto, por su puesto Maki saludo al joven y luego se sonrojo, Rin hizo un poco de burla por ello.

Maki molesta le daría un golpe de karate a la chica atleta quien se quejó de esto.

A los pocos momentos llegaría Touya junto a Yuuya quien traía sus mangas largas de saco, en eso a los minutos apareció el trío de segundo año.

Umi al llegar se pondría algo nerviosa al ver a Dimitri, el cual saludo a la peli azulada con ánimos y la chica tradicional solo sonrió torpemente, Honoka saludo a todo el mundo incluyendo a sus senpais y Kotori se acercó a Maki.

-Nishikino-san, ¿verdad?-esta hablaría con calma y amabilidad y la peli roja asistió-Mucho gusto, nuestras malas estudiaron en Otonokizaka de jóvenes-

La peli roja recordaría que la mamá de la chica en frente de ella era la directora y además del gran parecido que lad dos madres tenían, era lógico que fuera esta.

Habia salido apenas unos segundos y aparecerían las nuevas invitadas, las cuales eran las últimas dos chicas que estarían arribado, Dimitri quedaría en shock por verla.

-Vamos Nico-chii, será muy divertido ir a este lugar-

-Rayos Nozomi, tenía cosas importantes que hacer, tenías que venir a hablar con mi mamá para convencerla-una chica peli negra de baja estatura y una peli morada llegarían.

-¿La vice presidenta?-diría muy confundido Shun mientras que Ichika miraba a Dimitri quien bajo la mirada algo decepcionado y las más visuales como Maki, Umi (esta se había dado cuenta algo tarde que Kotori tenía algo en la serie y fue más evidente cuando le llamo) y Takeda se darían cuenta de la actitud del rubio.

-¿Donde esta Joan?-cuando Akechi diría al mirar los alrededores y se vio que en los alrededores no había nadie en ese momento, pero en unos 20 minutos se vio como llegaba Joan bajando de un coche.

-Fabregas-san, son las 10 de la mañana-Umi diría poniéndose en frente de su compañero de clases el cual se veía aburrido.

-Estaba durmiendo-el joven bostezaría y al caminar un poco vería los que llegaron, por su puesto se detuvo al ver a la persona que menos le agradaba-¿Que haces aquí?-

El tono de Joan calmado se escucharía un poco más de decepción al ver a la peli morada en el lugar, la cual sonreía con calma y estaba alado de Nico quien no parecía darse cuenta de los problemas que ya había.

-Oh Fabregas-san, Elichi me dijo que tendrán este campamento e irian todos, así que aproveche para hacerle compañía también-esta diría con un tono risueño, pero a la vez sarcástico en su voz el cual solo Joan noto.

-Más te vale no arruinar mi semana libre-el mexicano diría mientras todos subían al tren bala y los trenes estaban en asientos de seis.

Por lo que se separaría por salones de clases, estando los de segundo año alado de los de tercer año y los de primer año atrás de los de segundo año, curiosamente iba solo, por lo que podían hablar sin problema alguno.

-Más te vale que nadie de aquí cometa ninguna tontería mientras estamos en el viaje-diría Ichika en voz alta y algunas de las chicas quedaron extrañados

-Ya oyeron chicos, sean maduros y no hagan tonterías-el albino diría con confianza.

-En especial tu, también dejen los malditos conflictos interpersonales de lado, si vinieron sabiendo quienes estarían presentes es problema de uno-

-Oye, ¿te crees el lider de todos nosotros o que?-Nico diría algo molesta mientras veía al chico que tenía delante suyo y el peli negro no le diría nada.

-Técnicamente es nuestro capitán de equipo de fútbol, así que de cierta manera lo es-estaría algo extrañado Shun al ver a la peli negra.

-Hum, los ricos siempre son así de presumidos-Nico pensó que con eso enojaría a Ichika y el peli rojo no parecio importarle, pero a alguien más si.

-Oye, es para poner orden en las cosas, no empieces enana-Nico se enojaría mucho al escuchar el último insulto y más cuando escucho una voz femenina.

-¿Quien dijo eso?-esta diría mientras miraba pero Shun calmaría a la peli roja quien parecía haber visto la primera imagen de la peli negra, la cual parecía que era de una chica que solía responder a toda cosa-Lo dejare pasar por esta vez, aun así, me sorprende que seamos bastantes en este lugar-

-Digamos que nos conocimos todos por el club, aun que sucedieron muchas cosas en el transcurso del mes-el mexicano diría mientras estaba en su celular hablando con su padre por medio de mensajes-¿no tenían las tres cosas que hacer en vacaciones?-

-Para nada, yo me iba a quedar en Japón, aunque Kotori y su madre irian a París se canceló porque no iban a ver nada en una semana-dirás la peli azulada a la chica de cabellos grises quien tenía abrazando una almohada.

-¿Siempre llevas eso contigo?-Dimitri diría al identificar la almohada de color amarillo qué tenía la de cabellos grises.

-Es mi favorita y nunca duermo si no es con ella-esta diría mientras estaba con actitud positiva mientras aún tenía el suave toque en manos.

-Fabregas-san, ¿Trajiste pan?-antes de que Joan dijera algo, Honoka sintió dagas de miradas en su cuerpo, algo que le asustaría un poco y al ver de quien se trataba pues por supuesto se asustaría.

-Cero pan en esta semana Honoka-la peli azulada diría mientras Kotori, Joan y Dimitri sonreían nerviosos y apenados por la pobre de Honoka.

-Senpai sí que tiene muchos problemas-la aguda voz de Hanayo se escuchó atrás de los dos chicos de segundo año de preparatorias.

-Sonoda-senpai suele ser algo reservado con nosotros, espero que en ese campamento ella y las demás senpais puedan convivir más abiertamente con nosotros-Shun diría con una gran sonrisa en su cara.

-¿Hay algún motivo por el cual quieres que pase eso?-una Maki con una mirada de pocos amigos a su novio se dirigía además de que las palabras que esta dijo se le notaban con muchos celos y eso causó algo de nerviosismo en Shun.

-¿Eh?, bueno, conocer a las amistades de nuestros senpais nos podría beneficiar, tener más amigos con quien convivir Maki-

-hm...Claro-no muy convencida diría Maki mirando al otro lado por lo que había dicho su actual pareja de primer año.

-Pero mira Kayochin, Maki-chan se puso celosa nyan-la peli zanahoria diría mientras la peli roja se veía sorprendida por esto.

-¿Celosa yo?, nunca he sido celosa-esta estaba un poco sonrojada al ver como su extrovertida amiga felina se había dado cuenta de lo que sentía porque su novio sentía atención de querer entablar amistades con otras chicas.

-Vamos Maki-chan no hay nada de malo en esto, además sería malo si Shun-kun no te dejara ser amigos de sus amigos-al haber dicho eso Hanayo haría que la chica peli roja solo suspirara un poco.

-Que se le va a hacer, está bien-eso hizo que los chicos de primer año atrás festejarán de manera improvisada.

-Eso es muy ejemplar, que nuestros Kouhais no sean celoso, a diferencia de una de tercer grado-Joan al decir eso dirigió su mirada a un lado con el ceño fruncido y estaría viendo a Nozomi quien estaba en medio de Nico y Eli

Por supuesto Nozomi quien tenía un oido más agudo que los demás escucho esas palabras y nada más lo ignoraría, ya está tenía listo su plan para quedarse con la rubia en cuestión de lo que era el amor de esta, aunque el mayor obstáculo es el mexicano, esta tendría que hacer todo para alejarla de el.

-Fabregas-senpai, ¿trajiste ramen?-preguntaría la chica felina.

-los traje Akechi, yo no tuve tiempo para traer-diría el mexicano aun en su celular.

-Todos para ti y los que tu quieras consumir mi gatita-diría el albino sacando una enorme bolsa de sopas instantáneas y esta se emocionó al ver la bolsa.

-Te hará daño si comes mucho de eso-Maki diría con una expresión muy de aburrimiento con una Hanayo asustada por como veía a su amiga, pues cuando era de salud, Maki era exigente cok ellas.

-Estará bien Maki, al fin acabo con toda esa adrenalina que suela ya quema cualquier tipo de caloría-el bishounen de cabello largos diría mientras veía un momento a los de tercer año, tal parece que no convivían mucho del uno al otro.

Ya cuando el tren llego a su destino los chicos bajarían con sus equipajes y Joan al ver el equipaje de Eli se acercó a esta y tomó la bola de la rubia.

-No preguntes, solo vamos-el mexicano al decir eso la rubia no le diría nada al castaño en ese momento y Nozomi lo vería enojado-¿Sigues molesta por lo de la otra vez?-

-Pusiste a Dimitri en riesgo de ir a la correccional-la rubia mayor diría con algo de enojo.

-Lo entiendo Elichika, lo entiendo, aunque lo bueno fue que no termino en tragedia, es más Otonokizaka termino más beneficiada-la rubia solo miro a un lado para evitar mirada con el joven-Escucha, ponme a prueba en esta semana de vacaciones para conocerme mejor, si vez algo raro en mi pregúntame soy muy directo y nunca suelo hacer despistes de indirectas-

El fuerte suspiro de la rubia se escucharía y de hecho el joven de cabello castaño al escuchar esto y también el ver como esta estaba el joven intentando hacer las paces con ella no tuvo más de otra más que hablar.

-Nada mas quiero que intentes llevarte bien con todos y no vuelvas a causar problemas como hace unos momentos, si prometes eso dejare de estar enojada contigo-

-Muy bien lo prometo-al haber dicho eso el mexicano haría que la rubia y los demás llegarán a estar en frente del enorme lago.

-Muy buena vista-diría Umi dejando su equipaje de montaña y ahí los demás bajarían sus cosas también y empezaron a sacar cosas de sus bolas.

-Dimitri ayúdame a construir la casa de campaña-el mexicano se vería que tenía algunas complicaciones para armarla, una enorme casa en donde podrían entrar muchas personas, pues este haría la de los chicos y las chicas.

Entre el ruso y el mexicano comenzaron a hacer la casa tal y como venía el manual de indicaciones, aunque las figuras dibujadas en estas eran confusas, lo bueno es que los chicos eran muy hábiles con las manos para hacer las cosas.

Algunos de los chicos se tirarían al enorme lago mientras jugaban, Akechi, Yuuya, Youya y Takeda estarían adentro mientras jugaban y cuando terminaron los chicos de construir la casa de campaña verían qué algunas de las chicas también entrarían como Nico, Honoka y Rin, aunque Hanayo lo haría para ir con Takeda.

Pero ahí los dos extranjeros verían a alguien que no estaba adentro o cambiado para entrar.

-¿No entraras?-Dimitri diría con Joan, los dos ya estaban en short viendo al senpai quien al observarlo tendría una mala espina y valla que si.

El peli rojo intento huir pero Joan lo agarraría de los brazos y el peli rojo comenzó a patalear y a gritar para que le soltaran, sin embargó Dimitri lo tomó de las piernas imposibilitado su salida de los dos extranjeros.

-¡Oigan al menos déjenme quitarme la ropa maldita sea!-

-Tranquilo traigo cambio de ropas conmigo-el mexicano diría mientras avanzaban poco a poco hacia el agua y el peli rojo al ver que su prima no estaba tan interesada al estar con Shun hablaría a una última esperanza.

-¡Touya, haz algo!-al llamar al delicuente y ver lo que sucedió este con una sonrisa malévola salió del agua y tomaría de uno de los brazos a Ichika haciendo que tres chicos riera con malicia-¡Traidor!-

-¡A la cuenta de tres muchachos cuenten conmigo!-cuando contaron de una y tres lo lanzaron al agua haciendo el chapuzón e ichika se vería decepcionado y enojado mientras solo la parte superior de su cuerpo salía del agua y sus lentes mojados.

-Bien merecido por ser un ricachón presumido-Nico diría mientras ladeaba si cabello y el peli rojo le lanzó agua ala cara a la pequeña-¡Oye, me vas arruinar el cabello!-

-Enserió son nuestros senpais, actúan más como menores-Maki diría con una expresión facial de aburrimiento al ver como estaban algo inmaduro.

En eso se vio como Joan comenzó a hacerle burlas a Yuuya, ya que el mexicano sumergido debajo del agua lo empezaría a jalar hacia abajo.

-Eso es algo gráfico-diría Shun con una gota de agua en la nuca y muy sorprendido por todo lo que está viendo en estos momentos.

-Mientras nada sea tragedia todo estará bien-la peli roja solo diría con calma y ahí Nozomi se sentaría aun lado de Eli.

-Elichi, ¿estas segura de querer estar aquí?-la rubia vio un momento y como los chicos se divertian entre todos, pero principalmente a Joan y esta solo veía un poco su cuerpo mientras estaba en el lago divirtiéndose.

-Nozomi, voy a darle una oportunidad, probablemente esta sea la última-al haber dicho eso la rubia hizo que Nozomi frunciera al ceño y Eli caminara a otro lado-Vamos a divertirnos Nozomi, cambiemos-

Al haber dicho eso las dos irian un poco más ocultas y cuando estaban cambiándose Nozomi no pudo evitar quedándosele viendo a la rubia el cómo estaba poniéndose sus ropas para baño y de hecho en ese momento la rubia se dio cuenta.

-¿pasa algo Nozomi?-al haber dicho eso la peli morada salió de sus pensamientos.

-No te he dicho lo bien que te vez con ese bikini-la peli morada diría en su tono pícaro y la rubia solo se sonrojo un poco.

-Mou Nozomi, no era tan necesario ese comentario-la chica diría con un tono nervioso y en ese momento la rubia tenía puesto sus prendas de brazos blanco y rosado con tonos oscuros en la ropa interior, Nozomi llevaba uno de dos piezas del color de sus ojos y con un tipo falda.

En ese momento todos ya estaban disfrutado el día en el lago mientras estaban refrescándose y viviendo una vida común y corriente como jóvenes, aunque era cuestión de tiempo para que los días continuaran.

Fin del capitulo.