Nota del autor: Me demoré un poco más de lo esperado en subir este capítulo porque he estado un poco ocupada con el trabajo, pero también porque se me ocurrieron más ideas de capítulos para este fanfic que no estaban consideradas en un inicio y estoy intentando ordenarlas para poder escribirlas. No puedo creer que tenga más de 12 capítulos en mente por escribir. ¡Espero que sigan disfrutando esta historia y no olviden dejar sus reviews y comentarios! Recuerden seguir mi Tiktok Losttheothers
Capítulo 4
"Así que está es la famosa y segura cueva de Jack" bromeó Kate mientras ingresaba al departamento de Jack y miraba a su alrededor.
"Esta no se cae a pedazos. Lo prometo" respondió Jack mientras le sostenía la puerta para que entrara.
Kate avanzó unos pasos más hasta llegar a la sala de estar mientras Jack le invitaba a sentarse en el sofá. El dejó sus llaves en la pequeña mesa de la recepción y mientras Kate reconocía el lugar, aprovechó de tomar un profundo respiro para relajarse. Se sentía nervioso y emocionado solo de pensar que la mujer a la que había amado por tanto tiempo, le había pedido que vinieran para estar solos.
"¿Quieres algo para tomar?" le ofreció Jack mientras caminaba hacia la cocina.
"¿Tienes champagne?"
"¿Champagne?" Jack volteó mirándola con curiosidad "Tengo champagne. Ahora vuelvo".
Tomó una botella de espumante que guardaba cuidadosamente solo para ocasiones especiales, y mientras quitaba el seguro del corcho preguntó en voz alta para que Kate le pudiera escuchar desde la cocina "El champagne es para celebrar… ¿Qué estamos celebrando?"
"A nosotros" respondió Kate apareciendo en la habitación de sorpresa.
Jack alzó la vista para encontrar la mirada de Kate mirando justo hacia él. Se encontraron en silencio por un momento. Entonces Jack volvió a bajar la mirada un tanto sonrojado y continuó quitando el corcho de la botella.
"¿Me puedes alcanzar esas copas?" le pidió Jack señalando las copas que estaban sobre el mesón a su lado.
"Si, claro" respondió Kate. Luego tomó ambas copas y se acercó él para que sirviera el espumante en ellas.
Una vez Jack terminó de llenarlas, dejó la botella sobre la mesa y se volteó hacia Kate para que le entregase la suya.
"Por nosotros" repitió Jack mientras alzaba su copa.
"Por nosotros" contestó Kate llevando el espumante a su boca.
Ambos encontraron su mirada de reojo mientras bebían, pero lejos de sentirse avergonzados, incómodos o desviar la mirada, ninguno de los dos se quitó la vista de encima.
Jack sintió en todo su cuerpo como sus sentimientos por Kate comenzaban a surtir efecto en su presencia. Notó que su respiración se hacía más rápida y más profunda; su corazón latía con más fuerza y sintió una extraña sensación de calor que se expandía dentro su pecho, llenándolo por completo. Era la primera vez que sentía algo así al estar con alguien.
Bajó la mirada por un segundo para respirar y luego volteó hacia la mesa para dejar su copa encima. Necesitaba ganar unos segundos para recuperar el control sobre sí mismo. Luego, levantó su mirada nuevamente para buscar la de Kate mientras esbozaba una sonrisa. Cuidadosamente, tomó la copa de Kate de sus manos y la dejó sobre el mesón junto a la suya. No quería que nada de lo que fuera a ocurrir esa noche tuviera que ver con estar bajo los efectos del alcohol. Simplemente quería que esto fuese lo más real posible. Entonces, Jack se acercó para acariciar tiernamente su mejilla y luego le preguntó:
"¿Estás segura de esto?".
Kate le miró un tanto confundida y desconcertada.
"No quiero que sientas que te traje aquí porque…"
"Yo sé porque estoy aquí Jack. Quiero estar aquí" Kate hizo una pequeña pausa para continuar "contigo"
Y diciendo esto, Kate buscó en sus ojos algún indicio de respuesta. Jack sintió un cosquilleo que le recorrió la columna al escuchar esas palabras, y no pudo evitar acariciar su mejilla y sus labios con el pulgar, mientras se perdía en sus verdes ojos. Le respondió con una cálida sonrisa "Estoy contento de que estés aquí".
"¿Por qué?".
"Acaso es necesario explicarlo después de todo lo que hemos vivido?" pensó. "Tú sabes por qué"
"Dímelo" le rogó Kate casi en un susurro.
Hasta el momento, Jack había sido la persona tierna, cuidadosa y delicada que Kate siempre había conocido, pero esta vez era diferente. Esta vez se sintió con ganas de mostrarle un lado que nunca había visto de él.
Tomó a Kate por la cintura y la alzó con sus fuertes brazos para sentarla sobre el mesón. Ambos quedaron a la misma altura mirándose directamente a los ojos. Kate notó que esta vez Jack tenía una mirada diferente, mucho más decidida. Casi como si estuviera ardiendo por dentro- y lo estaba. Él se acercó lentamente a su oído y murmuró:
"Porque estoy loco por ti Kate".
Estas palabras resonaron fuerte en el cuerpo de Kate. El cálido murmullo de su voz cerca de su oído y el aroma excitante de su perfume, provocaron que sintiera la necesidad de que sus cuerpos estuvieran aún mucho más cerca. Kate abrazó a Jack por la cintura y lo atrajo aún más hacia ella, de manera que la pelvis de Jack comenzó a rozar la de ella. Ambos comenzaron a sentir una cálida sensación en sus cuerpos, que comenzaba en el pecho y se expandía hacia abajo. Jack se tomó un momento para cerrar sus ojos, respirar profundamente y disfrutar de aquella sensación que comenzaba a hacerle perder la cabeza. No era el único que la estaba perdiendo.
Kate comenzó a besarlo en el cuello. En principio lentamente esperando ver su reacción.
"Kate…" Jack dejó escapar en un murmullo su nombre, mientras sentía que su cuerpo se desvanecía en sus caricias.
Acercó la mano que tenía apoyada sobre el mesón para sostenerse y la llevó al rostro de Kate. Luego, se apartó de ella por un momento para tomar distancia, mirarla y recuperar el control de la situación. Ella no paraba de mirar sus labios con deseo.
Jack nunca había visto esa mirada en ella. Entonces, lentamente acercó sus labios a los suyos, y la besó lentamente. Al primer contacto sus cuerpos recordaron su primer beso. Cuando todo era confuso y Kate, en un momento de fragilidad, encontró en los labios de él la serenidad y tranquilidad que necesitaba para intentar recuperar su cordura. Kate sabía que había cometido un gran error al huir en esa oportunidad. Le había faltado el respeto a la amistad y confianza que Jack le había ofrecido todo ese tiempo. Ella lo había dejado solo y confundido en medio de la jungla, sin explicación alguna y sin disculpas. Durante los días posteriores, había entendido que el enojo de Jack y su constante permanencia en la escotilla lejos de la playa, se debía a qué quería estar lo más lejos posible de ella para aclarar su mente. Ella lo había comprendido y sabía que necesitaba disculparse con él, para que, con un poco de suerte, la relación entre ambos pudiera volver a ser la de antes. Pero su relación nunca pudo ser la de antes, porque gracias a ese beso, ambos entendieron que el amor que existía entre ellos se volvía innegable, y que sin importar lo que hicieran, estarían de alguna u otra manera atados el uno con el otro. No había vuelta atrás.
Así como tampoco habría vuelta atrás ahora.
Ese primer suave y tierno beso se hizo cada vez más intenso conforme pasaban los segundos. Sus lenguas exploraban tímidamente los rincones en los que se iban sintiendo cómodos el uno con el otro, mientras sus sentimientos los estaban llevando a donde siempre habían querido estar.
Kate necesitaba aún más de él y esta vez estaba segura de que no quería huir. Así que tomó nuevamente a Jack de la cintura y lo acercó aún más. Pudo sentir que Jack estaba listo para ella, así que lentamente, entre besos y caricias, se las arregló para desabotonar sus pantalones y quitar el broche del cinturón. El por su parte, no desperdició su tiempo y tomando la blusa de Kate desde la espalda, la levantó y quitó, dejando al descubierto su torso. Entonces, se tomó un momento para observarla. Aún más bella de lo que le había parecido hace unas horas atrás, con sus pechos al descubierto y solo ocultos por las bragas que pronto no estarían ahí.
Ella siempre había sido no solo una mujer hermosa, sino que también atlética y ágil, por lo que su físico ya era algo increíblemente atractivo y sensual de ver.
Kate deslizó sus manos por debajo de la playera de Jack para ayudarle a quitársela también. Él tampoco lo hacía nada de mal con su físico para su edad. Medía un poco más de un metro ochenta de altura y conservaba la contextura atlética y fornida de un hombre en sus 40 años, que sin duda se preocupaba por mantenerse en forma.
Jack se acercó nuevamente para besarla y acariciarla con pasión. Esta vez, la tomó con una mano de las caderas para atraerla nuevamente a su pelvis, la que comenzaba a mover lentamente hacia adelante y atrás en un excitante juego para ambos, mientras utilizaba su mano libre para desabrochar sus bragas con éxito.
"No sabía que tenías tantos talentos ocultos" le dijo Kate de forma coqueta al darse cuenta de lo que Jack hacía.
"No quiero presumir, pero…no tienes idea" le respondió con una sonrisa presuntuosa mientras comenzaba a desabrochar los jeans de ella.
"Entonces muéstrame" dejó escapar Kate al mismo tiempo que le ayudaba a Jack en la tarea de deshacerse de los jeans.
Cerraron sus ojos y se dejaron llevar por la cálida y placentera sensación que se estaba apoderando de ambos hasta llegar al éxtasis.
En el próximo capítulo tendremos la primera visita de Jack en la casa de Kate y más amor. No les quiero adelantar mucho pero veremos los inicios de su relación oficial como pareja. Solo sigan leyendo :)
