Los personajes no me pertenecen son creación del gran Akira Toriyama. La trama e historia si son idea original mía.
~Volverte a Ver~
Cuando ella llegó al otro mundo sólo pidió una cosa… —Envíenme a donde Vegeta esté—
Emma Daio Sama la miró confundido — Tu debes ir al cielo, él se encuentra aún pagando sus malas acciones—
Pero a ella no le importó, se juró que si en vida su historia de amor no pudo continuar, lo lograría en el más allá.
No hay poder más grande que el del amor, el gran rey que custodiaba las puertas del otro mundo fue vencido por esa terca pero inteligente mujer.
Ella corrió desesperada cuando lo vio — ¡Vegeta!— gritó.
Él creyó que era alguna de sus tantas alucinaciones, donde él la escuchaba, pues eso llamado de ella fue lo último que escuchó antes de que los androides lo asesinaran y jamás se había perdonado el haber fallado, el haberla dejado a su suerte, nunca le dijo que la amaba, nunca le dio un gesto amable tangible, ella era su más grande remordimiento.
Volteó a pesar de saber que ese llamado no era real, siempre lo hacía con la esperanza de volver a verla aunque fuera un instante, pero jamás sucedía.
— ¡Vegeta!— Volvió a escuchar, y la vio correr a su encuentro.
Él se quedó mudo de la impresión y se dejó abrazar incapaz de reaccionar correctamente, ¿Era ella? ¿En verdad era ella?
Oyó los sollozos de Bulma mientras lo abrazaba, no entendía cómo es que ella se hallaba ahí, pero si era solo una alucinación suya no le importaba, por fin salió de su estupor y le devolvió el abrazo, se aferraría al recuerdo fantasma de ese instante.
— Estoy aquí — Decía ella mientras lo veía con el más sincero amor.
— Pero… ¿Cómo es eso posible, mujer? ¿Acaso tú…?— La miró asombrada pero no pudo seguir con su pregunta el solo imaginarlo y decirlo le costaba.
Ella sabiendo a lo que él se refería asintió — Asi es, yo fallecí Vegeta…y yo… todo lo que quería era volver a verte—
— Mujer, yo…— Quería disculparse por todo lo mal que hizo las cosas pero ella no lo dejó.
— Shhhhh. Ahora estamos juntos, eso es lo que cuenta…— lo miró con ojos de amor mientras le sonreía y una lágrima de felicidad salía de esos ojos azules.
Ella se aferró a él, el saiyan en esos años de purgatorio había aprendido de sus errores, y no pudo más que abrazarla más fuerte para transmitirle todo lo que sentía, y que no había palabras en el mundo que pudiera decir que lo describieran.
Bulma había hecho un trato con Emma Daio Sama.
No, Vegeta jamás podría pisar el cielo, pero ellos vivirían en alguno de los mundos que circundaban el camino de la serpiente, ella trabajaría en cualquier invento que el gran rey necesitara, y él seguiría ayudando en el purgatorio como parte aún de su castigo eterno, no llegarían jamás al cielo, ella renunció a eso a cambio de que el castigo de su saiyan cambiaran, no le interesaba una vida idílica en el mejor de los reinos celestiales, pues por fin podrían tener esa oportunidad de poder ser felices que se les negó en la Tierra…
/-/-/-/
Escrito súper corto que nació de ver un bonito fanart, donde Bulma del futuro alterno puede ver de nuevo a Vegeta cuando fallece.
En mi mente eso fue lo que pasó.
Espero les haya gustado en brevísimo relato.
