Los personajes no me pertenecen son creación del gran Akira Toriyama. La trama e historia si son idea original mía.
Bra tan pequeña como era con apenas 3 añitos insistía en ir a ver cuando santa pusiera sus regalos bajo el árbol de Navidad , y Trunks como buen hermano mayor decidió llevarla, la dejó un poco atrás y el se acercó sigiloso y entre abrió la puerta... Pero nadie lo preparó para lo que vio...
¿Porque Santa Claus está besando a su mamá?
Preocupado Trunks miró que Bra se acercaba gateando y no quería que ella veo eso, ya lo ha decidido se acercará y golpeará a ese Santa traidor, ya verá cuando su padre lo sepa, la golpiza que le dará por tocar a su mamá.
En voz baja se acercó a su hermanita — ¿Bra quédate aquí y cierra los ojos si?—
Pero su pequeña hermanita veía todo con sus grandes ojos azules, —¿Mami besa a Santa? Entonces ¡Santa es papi!— Emocionada que su mayor héroe también fuera Santa dijo la pequeña y eso hizo enfurecer más a Trunks, que ese sujeto de rojo le hiciera creer a su hermana que era su papá por tomarse esas libertades, nunca se lo perdonaría.
Jamás Trunks se había enojado con su mamá pero esta vez la amonestaría, ¿Como se atrevía a dejarse besar por ese sujeto? Sus besos solo eran para su papá.
— Cierra los ojos Bra y no los abras hasta que yo lo diga y tápate los oídos también promételo —
La pequeña de ojos azules lo miró consternada, pero asintió prometiendo así lo que su hermano mayor pedía, y se quedó ahí sentadita con los ojos muy cerrados y tapándose sus oídos.
Trunks entró intempestivamente, tomando desprevenidos a sus padres, Vegeta no lo había visto venir, todo había sido culpa de su mujer que le propuso tener un juego de roles con él vestido de Santa, y él se había dejado llevar, así que no sintió la presencia de sus hijos al llegar por estar tan metido en el juego.
Tan pronto la puerta se abrió de un golpe vieron la cara furiosa de Trunks quien se abalanzó sobre Santa a golpearlo, mientras gritaba — ¡Aléjate de mi mamá!— y Vegeta al darse cuenta que su hijo estaba atacando realmente, puso tras él a Bulma para protegerla de la furia de su retoño y con movimientos rápidos inmovilizó a su hijo.
— ¿Se puede saber que intentas hacer Trunks?— Irritado comentó el saiyan, y fue ahí que Trunks por fin se percató que el sujeto tras la barba postiza era su padre, pues este en su momento había escondido su ki, para no ser rastreado por nadie mientras tenía el juego de roles con Bulma.
— ¿Eres tu papá?— Sorprendido dijo mientras su padre lo soltaba.
— Tsk, ¿Quién más creías que era?— Furioso por ser interrumpido cuestionaba.
Bulma emocionada se acercó a su hijo, ya se había puesto la bata sobre el sensual babydoll, sin que su hijo se percatara, pues todo el tiempo se mantuvo tras Vegeta y su disfraz.
— ¿Creías que alguien más estaba aquí y me estaba besando? ¡Oh mi pequeño es tan celoso como su padre!— Emocionada dijo mientras le daba un beso en el cachete a Trunks y éste se quejaba — ¡No hagas eso mamá!
—¿Tunks puedo ver? ¡Yo quiero ver a papi santa!— Gritó con su vocecita Bra, mientras su madre iba por ella y la recogía, y así su noche de juegos de adultos pasó a ser una noche de cuentos y relatos con sus hijos, mientras Vegeta cada vez que Trunks lo miraba le decía con su propia mirada que se las cobraría en el entrenamiento, pero cada vez que su hijo volteaba a ver a su mamá, sonreía orgulloso porque sabía que su hijo defendería a su madre y a su hermana en su ausencia...
Sin quererlo una nueva tradición de cuentos a altas horas de la noche el día de Navidad se instauró en la corporación cápsula...
/-/-/-/
El relato anterior vimos el inicio de las navidades de Vegeta y Bulma, ahora vemos como sus Navidades tiene una nueva tradición
Espero les haya gustado tanto como a mi hacerlo.
