Los personajes no me pertenecen son creación del gran Akira Toriyama. La trama e historia si son idea original mía.

Oh, brillas y brillas tan lindo

Y brillamos juntos entre pestañas

Divina, divina sonrisa

Abrazo de Luna, de Luna llena

— Brillas, Leon Larregui

Miró a su madre terminar de poner las cosas en el avión, — Solo serán unos días ¿Estarán bien?— se miraba un poco afligida por dejar a Bra, pues era un muy pequeña, ni siquiera le había quitado la cola saiyajin aún, Vegeta de habia rehusado a hacerlo tan pronto nació, la vio tan pequeña y frágil y no quiso causarle tan pronto dolor.

Que si bien él era muy capaz de hacerlo de tal forma que apenas sintiera como un piquete no se sintió capaz aún de quitársela, por algún motivo se sintió incorrecto hacerlo tan pronto.

Para evitar riesgos con la luna simplemente cuidaban que la niña durmiese temprano.

— Estaremos bien mamá — Decía Trunks, sabía que su madre había estado planeando esas mini vacaciones a solas con su padre, desde que nació Bra, no había tenido un momento solo ellos dos.

Tan pronto vio a sus padres desaparecer en la nave de su mamá, Trunks llevó a su hermanita a un viaje en el tiempo, no había querido que fuera de esa manera, había planeado las cosas pero él y Goten quería viajar pero jamás pensaron que llevarían a Bra y a Pan con ellos, ni que eso podría complicar las cosas, pues no tenían con quien dejarlas.

— ¿Por fin a dónde iremos?— Preguntó su amigo mientras trataba de mantener tranquilas a ambas chiquillas.

—Iremos al tiempo de mi otro yo— Dijo Trunks, pero por error de cálculo cuando ingresaron la información llegaron a otro tiempo, para su mala

Suerte había ido a un lugar, un planeta donde su padre en su versión joven había ido a purgar.

— ¿Estás seguro que estamos en el sitio correcto Trunks?— Decía Goten pues el sitio no se parecía a la Tierra y antes de que pudiera decir algo más la voz de Bra los sorprendió.

— ¿Papá?— Señaló la pequeña niña mientras miraba a su padre y antes de que pudiera decirle algo su hermano mayor la pequeña se escabulló de la nave y fue de inmediato donde estaba su papá.

La pequeña Bra estaba enojada, su papá y su mamá se habían ido de viaje y no la habían llevado y ahí estaba ahora su padre, hablando con otro sujeto; así que de inmediato la niña de 3 años corrió a donde él estaba y se abrazó de su pierna mientras llorosa balbuceaba reclamando su abandono.

Vegeta estaba en ese momento hablando con Nappa, acababan de llegar a ese sitio y pensaban acabar de purgarlo lo antes posible, estaban haciendo el plan cuando algo se abrazó a su pierna.

Nappa volteó a ver también por el escándalo que la niña hacía.

— ¿Esa niña es saiyajin?— Con duda preguntó a Vegeta quien se veía aún más confundido que el propio Nappa.

— Eso parece... pero ¿De dónde salió? Se supone que quedamos solo tú, Radditz y yo... Tsk creo que ese idiota tuvo descendencia deshonrosa...—

Molesto decía Vegeta, pero la pequeña Bra que no había notado que ese no era su padre sino una versión mucho más joven de su progenitor siguió balbuceando llorosa y molesta mientras su hermano Trunks y Goten miraban espantados y trataban de detener a la pequeña Pan quien quería seguir a Bra en la aventura.

Nappa se percató que la pequeña lo ignoraba a él y se aferraba a Vegeta, y entre sus múltiples balbuceos se escuchaba claramente la palabra papá.

— Esa niña te llama a ti papá Vegeta...— señaló en forma cuidadosa Nappa que sabía del mal carácter del otro.

Pero Vegeta también ya se había percatado de eso, lo cual lo estaba enojando porque esa niña aunque preciosa no se parecía a los saiyans, ni siquiera tenía su características de color de ojos y cabello y si bien tenía una cola saiyajin, no dejaba de notarse que había una mezcla de sangre que lo irritaba.

— Tsk no te atrevas a sugerirlo idiota, esta mocosa no es mía...—

Tomó a Bra de la ropa y le dio una sonrisa malévola, Nappa sabía lo que Vegeta pensaba hacer pero un saiyajin más aunque fuera híbrido podía servirles.

— Bueno pequeña si te has perdido con gusto te mandaré a donde llegarán pronto tus padres — Dijo con voz malvada Vegeta mientras comenzaba a crear una bola de ki, pero antes de que pudiera decir algo la niña enojada porque su papá no estaba abrazándola y atendiendo a su llanto liberó su propio ki, y al ser tan pequeña no sabía controlarlo bien, pero la rabieta que comenzaba a tener no hacía más que incrementar su ki, peor a ella no le importaba.

— ¡Papa malo! ¡Ya no te quiero!— Dijo mientras lo empujaba y se soltaba de su agarre y rompía a llorar.

Los localizadores de ambos saiyans mostraron un pico de energía que los impresionó.

— Sé que dijiste que no era tuya Vegeta pero ella piensa que si, y ese nivel de poder aún siendo híbrido es demasiado alto...—

Vegeta esta vez no contestó a lo dicho por Nappa, algo en esos ojos llorosos de esa pequeña niña y el dolor tan fuerte con que lloró y habló lo conmovieron, a él que no le importaba nada y eso lo confundió aún más, ¿Quien era esa pequeña?

Trunks había acordado con Goten que éste último se quedaría cuidando a Pan mientras trunks se puso una pañoleta para cubrir su cabello y su cara solo dejando los ojos descubiertos, y se acercó a donde su padre y Nappa estaban, debía cuando antes recuperar a Bra antes de hacer un desastre ahí.

Bra miró a su hermano acercarse, — Tuns...— No sé alcanzó a escuchar bien el nombre pues Bra seguía llorando.

Vegeta miró al recién llegado con sospecha, y aunque no entendía aún qué hacía ahí esa pequeña ella era saiyajin, el sujeto actual no debía serlo no tenía cola como ellos.

Vio al sujeto mirar a la niña y aún cuando no entendía porque esa chiquilla lo llamaba papá se puso frente a ella en un instinto inconsciente de protección, ni siquiera se dio cuenta de lo que hacía.

Trunks miró a la versión más joven de su padre enfrentarlo. — Me llevaré a la niña forasteros, no les molestará más— la voz de Trunks estaba distorsionada por que trato de modificarla para evitar tener demasiado contacto con su padre.

Pero Vegtea no estaba acostumbrado a que no le temiesen, — ¿Ya escuchaste a este idiota, Nappa?—

El calvo miró con malicia, — Déjamelo a mí Vegeta quiero practicar antes de comenzar.

Bra veía que su papá se había puesto entre ella y su hermano, sin poder evitarlo su colita se enroscó a la pierna de su padre, quien inconscientemente tratando de calmarla desenroscó la suya propia y agarró con esta la pequeña cola azul de la niña, quien al sentir la caricia se sintió más segura aunque se sintió un poco confundida, no recordaba que su papá tuviera su colita, él le había contado que la había perdido tiempo atrás, aún así simplemente se mantuvo ahí resguardada.

Trunks, su hermano ya estaba cansando de la situación así que sin revelar más de él, golpeó a Nappa y antes de que pudiera reaccionar lo noqueó.

Vegeta no esperaba eso así que de inmediato se lanzó a atacar para defenderse — Voy ponerte un en tu lugar maldito insecto— furioso dijo mientras comenzaba a pelear con Trunks, quien no quería lastimar a su padre pero no le quedaba de otra, el joven en forma rápida golpeó la nuca de su papá dejándolo en el suelo, pero el príncipe saiyajin se resistía a caer en la incosciencia, sabía que si lo hacía perdería a la pequeña y esa chiquilla aún lo intrigaba, ¿Porque lo llamaba papá? Intentó levantarse y sus fuerzas no le daban.

Miró a al joven avanzar y tomar a la niña quien se retorcía y lloraba extendiendo sus manitas a donde su papá estaba y llamándolo a gritos.

No la conocía, no era nada de él y aún así una angustia que jamás había sentido lo golpeó, de alguna forma su instinto la reclamó como suya y no quería perderla, aunque hubiese sido solo un instante jamás tuvo algo que fuera suyo, su familia, su planeta todo se había ido y de pronto tenía algo, a alguien que decía que era su familia, pero solo duró un instante.

— N-no te la lleves insecto...— Intentó levantarse pero le costaba, Trunks miró a su padre esa versión más joven que lo observaba con furia en sus ojos

No quiso hablar ni contestar nada, solo se acercó y lo noqueó nuevamente, la figura de la niña llorando fue lo último que vio.

El joven se llevó a su hermanita, quien seguía hecha un mar de lágrimas, mientras regresaban al presente.

Para su desgracia tan pronto llegó halló a su padre y a su madre nuevamente en la corporación, Goten también los vio y se puso pálido.

—Que demonios hacían ustedes dos con la máquina del tiempo, ¡Les he dicho que eso no es para jugar!— Furiosa exigió respuestas Bulma, mientras Bra seguía en un mar de lágrimas.

Trunks al ver la mirada glacial de su padre decidió confesar y decir la verdad, contarlo todo.

Bulma estaba sumamente enojada, — Me estás diciendo que llevaste a tu hermanita a un sitio peligroso un sitio donde estaba tu padre... ¿Si sabes que eso pudo acabar muy mal? ¿Trunks en que estabas pensando? Tu papá ha cambiado mucho pero en esos años todo era difícil para él...— Bulma no quería decir abiertamente que seguramente Vegeta pudo matar a su propia hija sin pensarlo pero temía esa posibilidad.

No se avergonzaba del pasado de su esposo, sabía que había hecho cosas muy malas pero también todo lo que había cambiado por ellos, temía más que las cosas hubieran terminado extremadamente mal, con la versión más joven de su esposo.

— Goten vete a tu casa, y llévate a Pan, ya luego hablaré con Kakaroto de tu falta— serio habló el príncipe saiyajin.

— S-sí señor Vegeta— Fue todo lo que dijo antes de mirar con cara de disculpa a Trunks y salir corriendo del sitio.

Vegeta no habló directamente a su hijo, sino que tomó a su pequeña niña en brazos quien seguía llorando. — ¡Papi malo!— Decía Bra mientra balbuceaba mil cosas como reclamándole a su papá, quien solo acarició su mejilla y la abrazó; la pequeña comenzó a llorar con más fuerza mientras el saiyan permanecía ahí serio y callado, hasta que Bra se tranquilizó y se durmió en sus brazos.

Solo en ese momento volteó a ver a su hijo mayor, la mirada negra del príncipe saiyajin era inescrutable, Trunks de sintió muy nervioso, vio decepción en la cara de su padre y eso lo hizo sentirse peor.

Él esperaba su furia, sus regaños pero esta vez su padre solo dijo, — A la época a la que fuiste era una época muy peligrosa, pude haber matado a tu hermana tan solo con verla Trunks, y pude haberte atacado a ti y hacer explotar la nave en la que estabas tú y Goten y se pudieron quedar atorados en esa época para siempre.

Pude haber matado a mi propia hija y lastimado gravemente a ti también—

El joven se dio cuenta de la estupidez que hizo conforme su padre hablaba con calma, tenía razón fue muy insensato su actuar.

— Papá yo... lo lamento, solo quería ir a ver al otro Trunks, y ya que estaba con Bra presentársela—

Bulma pudo ver la mirada de dolor que su esposo tenía, así que decidió hablar, — Como no podemos confiar en ti jovencito, ve por tus cosas nos llevaremos a ustedes dos a nuestras vacaciones.— Comentó Bulma mientras su hijo se retiraba.

Tan pronto estuvieron a solas con la pequeña dormida en los brazos de su siempre serio esposo Bulma lo abrazó, — Que atormenta tus pensamientos príncipe — De esa forma cariñosa lo llamaba cuando estaban a solas.

— todos estos años pensé que eso había sido solo un sueño, aunque cuando la vi se sintió tan real, en verdad quise lastimarla, pero su llanto y sus ojos enojados y dolidos me hicieron imposible hacerlo, tú sabes quién era yo mujer y aún así no pude hacerlo...—

Bulma se mantuvo callada escuchando lo que su esposo le decía — Cuando desperté lo hice antes que Nappa y la busqué, por todos lados, desesperado, pero jamás la hallé así que fingí que fue todo un sueño, le hice creer a Nappa que todo lo había soñado y yo me convencí de lo mismo.

El crío fue inteligente, nunca me dejó ver su cara ni llamó hermana a Bra así que jamás lo asocié hasta ahora... el recuerdo lo guardé tan adentro que era borroso para mí hasta hace unos momentos que pude recordarlo perfectamente...

Es por eso que cuando te conocí me llamaste tanto la atención, tu forma de mirar ya la había visto antes, nuestra hija tiene tus ojos y tu carácter—

Bulma se abrazó un poco más a su esposo cuidando de no aplastar a su pequeña niña — ¿nunca tuviste oportunidad contra mi eh? Bra se aseguró de que nacería con eso — Coqueta comentó la peliazul mientras le daba un beso a su esposo y éste aunque se ruborizó pues aún tenía a Bra dormida en sus brazos correspondió.

Trunks bajó con las maletas de su hermana y suya hechas y se fueron con sus padres — Regresando serás castigado— fue todo lo que dijo su papá antes de subirse de nuevo al avión, pues tan pronto dejó de sentir los kis de sus hijos había regresado a la corporación cápsula.

Bulma estaba contenta al saber esa parte del pasado de su esposo, a pesar de lo mucho que sus propias malas acciones lo atormentaban, ella confirmaba que su esposo siempre fue ese gran hombre que era ahora, pero las circunstancias lo llevaron a realizar esas horribles acciones.

Le sonrió al saiyan quien se veía embelesado viendo a su pequeña hija, asegurándose que Bra se mantenía segura a su lado, mientras su adorable niña descansaba feliz en los brazos de su súper héroe favorito, su papá...

/-/-/

Espero les haya gustado tanto como a mi hacerlo :)