Días después de haber terminado con Mike, mis días se volvieron aburridos y largos. Y sentí que caía en un pozo profundo de tristeza, mi relación con él fue más fuerte de lo que tenía con Edward y cuando lo nuestro acabó, sentí que me habían arrancado el corazón.

Me siento muerta en vida, sin vida para volver a amar. Y jamás volveré a amar a otro hombre, como lo amé a él.

A veces sueño con él, y al despertarme me doy cuenta de que no está y comienzo a llorar. Él me hizo sentir que tenía valor para alguien, solo me di cuenta que el amor es debilidad y que ahora en adelante guardaré lo que me queda y seguiré adelante.

Tal vez sea mejor estar sola, así no me lastimaran en el futuro.

Seguí llorando como nunca había llorado, ni cuando me enviaron a esa escuela de señoritas. Estas emociones eran muy fuertes y no podía con ellas, él fue el amor de mi vida, y no habrá otro hombre que lo pueda igualar.

Al día siguiente, le marqué a su celular para saber si todo era una broma de mal gusto, y por desgracia no fue así. Cada que le marcaba la voz grabada de la operadora anunciaba

"numero inexistente. Por favor revise la marcación"

Y así era…yo le marcaba y su número estaba inexistente

Me recosté en posición fetal para escuchar a mi corazón y cerrando los ojos comencé a llorar

Si hubiera un sonido de cómo mi corazón se rompió en ese momento, se hubiera escuchado en el mundo entero, el ruido hubiera sido hueco…como una bala.