1.- EL INICIO

Después de regresar de ese viaje a la playa de Naoetsu, donde pase los mejores días a lado de Kane, las pesadillas había vuelto y había veces en las que ni siquiera teniéndola a ella a mi lado se detenían, las cosas no estaban bien, así que acepte la ayuda que Nabiki me había ofrecido, me había dado la dirección de este edificio bastante alejado del dojo, ¿Cómo había conocido a esta persona? No lo sabía, pero de lo que si estaba seguro era de que necesitaba ayuda.

Llego hasta el tercer piso, voy a la puerta del fondo, abro y me encuentro de inmediato con un escritorio de cristal donde se encuentra una chica un poco mayor que yo, le doy mi nombre mientras me pide que tome asiento antes de poder entrar. Después de unos 15 minutos la otra puerta que se encuentra ahí, se abre para dejar a la vista a otra mujer mayor, tal vez como mamá o unos años mayor, de cabello negro levantado en un moño alto, su cara era bastante amable, llevaba un traje de color azul con una blusa blanca, me indica que entre y es cuando comienzo a temblar, realmente ya me estoy arrepintiendo de haber venido. Entro a la pequeña oficina donde puedo ver un escritorio de madera al fondo junto a una ventana, hay dos sillones en un extremo, me indica que me siente el el sillón de tres plazas, hay algunas plantas y cuadros como toque de decoración.

-Buenas tardes, Ranma, Dime ¿A que has venido el día de hoy?- me pregunta mientras se sienta en un sillón de una plaza, tiene en sus manos una libreta y un bolígrafo.

-Pues... yo... Nabiki me recomendó venir con usted- digo sumamente nervioso.

-Ya veo, ¿Nabiki es...?

-Es hermana de mi novia- contesto rápidamente.

-¿Hay algo con lo que te pueda ayudar?

Me quedo en completo silencio porque no se por donde empezar, las manos me comienzan a sudar y el corazón a latirme a toda velocidad.

-Verá, hace un par de meses pase por una mala experiencia- comienzo a explicarle- cuando regrese a casa comencé a tener pesadillas.

-¿Que tipo de mala experiencia tuviste?- pregunta con interés mientras comienza a anotar en su libreta.

-Yo... Kane, mi novia... murió por un par de minutos... no pude protegerla- digo intentando calmar la ansiedad que se estaba comenzando a desarrollar.

-Ya veo, ¿Desde cuándo sientes esa ansiedad?

-¿Cómo?- pregunto confundido.

-Puedo ver que estas sumamente nervioso, ese evento del que hablas te pone en ese estado, pero antes de que esto pasará ¿Habías sentido antes esta ansiedad por tu novia?

-Yo...- comienzo a pensar en lo que dice- si, creo que desde que hubo una pelea en la escuela y ella perdió su cabello.

-¿Cómo y porque perdió su cabello?

-Fue durante una pelea contra alguien a quien consideraba un amigo, cuando comenzó a atacarnos una de sus armas accidentalmente le corto el cabello. Ese "amigo" estaba molesto porque decía que su vida se había arruinado por mi culpa.

-Te dio demasiado poder sobre él- dice mientras me mira fijamente- ¿Cómo es tu relación con tus padres?

-Complicada- le contesto con una sonrisa socarrona- viví casi toda mi vida con papá, hasta hace unos meses pude reencontrarme con mamá.

-¿Tus padres se divorciaron? ¿O cual es la razón para haber vivido con él solamente?

-Papá me llevó lejos de mamá cuando tenía como un año, en un viaje de entrenamiento de artes marciales, llegamos a Nerima hace poco más de año y medio... aquí nos vino a encontrar mamá.

-¿Y has pensado que quieres hacer con tu vida? ¿Has pensado que quieres estudiar después de la preparatoria?

-Eh... solo quiero convertirme en el mejor artista marcial de todos- digo con seguridad.

-¿Y eso es todo lo que deseas?

-Eh...si.

-¿Alguna vez has pensado en hacer otra cosa que no sean las artes marciales?

-...- no sé que contestar, nunca me había planteado si realmente quería hacer algo más que las artes marciales- No realmente, creo que solo eso... se que en algún momento me encargare del dojo y...

-¿Hacerte cargo de un dojo? Eso es muy ambicioso, ¿Como llegaste a esa resolución?

-Pues... todo se debe al compromiso que tengo con Kane, cuando nos casemos yo heredare el dojo de su familia para hacerme cargo de el.

-¿Tú y tu novia están comprometidos?- pregunta con suma curiosidad.

-Si... es un compromiso acordado por nuestros padres- digo mientras llevo mi mano hasta la nuca- nos comprometieron desde antes de nacer.

-Pero eso es una responsabilidad demasiado grande, sobre todo para dos adolescentes.

-Lo sé, conozco a Kane desde hace año y medio.

-¿Y ella que opina sobre la decisión de su herencia?

-No esta de acuerdo, ella dice que puede hacerse cargo ella sola.

-¿Y sobre el compromiso?

-Ninguno de los dos estamos de acuerdo, de hecho a penas estamos intentando tener una relación normal... sobre todo después de la boda fallida.

-¿Ya intentaron casarse?

-Nuestros padres nos obligaron a hacerlo hace unos meses, después del viaje a China... la boda no se realizo por culpa de un grupo de locos.

-¿Locos?

-Si, vera... de alguna manera mi viejo me ha comprometido con demasiadas chicas a lo largo de los años, todo por conseguir comida. Lamentablemente una de ellas era mi mejor amiga, otra fue una amazona a la que le robamos su comida, y una loca que se la pasa drogándome en cada oportunidad y ni hablemos de los locos que persiguen a Kane. Un idiota que convenció a todos los alumnos de Furinkan de retarla a un duelo para conseguir una cita, un supuesto amigo que se metía en su cama convertido en cerdo para estar cerca de ella... y si a eso le sumamos unos padres locos que a la menor provocación quieren obligarnos a casarnos... como verá es difícil llevar una relación normal.

Después de mi pequeña perorata veo como la psicóloga esta completamente sorprendida por lo que le dije, claro que para alguien que no ha vivido un solo día cerca del dojo, todo parece una completa locura, tal vez algo digno de un libreto para una película. Pero la verdad es que esta es mi vida.

-Entiendo- dice con una sonrisa educada- lo que vamos a hacer aquí va a ser difícil para ti en cierto punto, pero es necesario sobre todo si quieres entender porque estas pasando por todo esta situación.

-Haré lo que me diga- digo de inmediato- solo quiero poder dejar de sentir esto... quiero que las pesadillas terminen.

-Muy bien, para nuestra siguiente cita, tendrás que traer una pequeña tarea- dice seriamente- quiero que hagas una especie de diario, y lo primero que tendrás que escribir es el recuerdo más antiguo que tengas de tu familia, si recuerdas algo donde estén los tres antes de ese viaje de entrenamiento sería mejor. Quiero que lo escribas en tercera persona, como si tu fueras el narrador de tu propia vida.

-Entiendo...-digo no muy convencido.

-Muy bien Ranma, entonces nos veremos en la siguiente cita, no olvides tus deberes.4

Cuando salgo de su consultorio, no estoy muy convencido de que escribir ese diario sirva para algo y lo peor es que de nuevo tengo que pelear con mis recuerdos, solo espero que esto funcione.

.

.

N/A:

Hola a todos, como podrán ver ya volví con la segunda parte de la historia anterior, y esta estar narrada completamente por Ranma. A partir de los siguientes capítulos todo estará narrado en tercera persona, así que espero que este pequeño cambio sea de su grado.

Y ahora si vamos a meternos un poco más en los recuerdos que se vislumbraron anteriormente, aquí si no prometo actualizar tan seguido pero intentaré no tardar demasiado.

Y recuerden la salud mental es importante, acudir de vez en cuando con un psicólogo no es malo, a veces necesitamos que alguien que sea competentemente objetivo pueda escucharnos y nos ayude a mejorar ciertas cosas.

La Condesa Crawley XOXO