The Knight & Her Guardian Dragon por Maximillian Havisham

Traducción Por linkinm1a1


Capítulo 1: Preparación


Era un día soleado en Magnolia, más soleado que la mayoría en realidad. Mientras las olas de calor fluían como agua por las calles, Natsu y Happy tomaban el camino principal hacia el gremio, los pasos del primero se hacían más pesados mientras continuaba caminando. Happy miró para ver a Natsu tirando y estirando de su ropa.

—No te preocupes Natsu, te ves bien. —Dijo Happy mientras caminaba junto a él hacia el salón del gremio.

Todos los que se cruzaban en la calle podían decir que Natsu se veía diferente en comparación con su estado normal. Su chaleco negro y dorado fue reemplazado por una camisa a cuadros en blanco y negro con un patrón de rayas cruzadas. Sus pantalones blancos se cambiaron por unos azules, y sus zapatos negros se cambiaron por unos marrones que le dio Mirajane. Todavía tenía su característica bufanda envuelta alrededor de su cuello, pero incluso esto no le impidió quejarse de Happy.

—No sé, Happy, ¿cómo es que tengo que usar esto? ¿Por qué no puedo usar mi ropa normal? —Natsu se quejó mientras continuaba tirandose la camisa.

—Porque te dijo que te pusieras algo bonito, y sabes cómo se puede poner. —cuando dijo eso Happy, Natsu dejó de moverse.

—Tienes razón y realmente no quiero hacerla enojar. Pero los chicos del gremio se van a burlar de mí. —Natsu se quejó de nuevo, de mal humor.

—Se burlan de ti de todos modos. —Happy replicó.

Llegaron al salón del gremio unos minutos más tarde y todos estaban tan alborotados y estridentes como siempre. Sin embargo, todo el beber, hablar, reír y continuar se detuvo tan pronto como Natsu fue visto entrando al gremio.

Como si fuera una señal, una explosión de risas surgió de Fairy Tail, todas dirigidas al Dragon Slayer.

Macao fue el primero en hablar entre risas, —Bonito atuendo, Natsu.

—Parece un hombre de verdad, amigo. —Elfman intervino sarcásticamente.

—Bonita camisa, rosadito. —Gajeel agregó sonriendo.

—Aw, creo que se ve lindo. —Cana arrulló desde la barra.

—Yo también lo creo. —Agregó Lisanna, ligeramente sonrojada.

Natsu ignoró a sus amigos y caminó hacia la barra exhausto por el calor y se sentó en un taburete. Luego miró a su izquierda y vio a Gray riéndose de él también.

—¿Quién te vistió esta mañana? ¿Happy? —Gray dijo con una risa y una sonrisa.

—Al menos me vestí esta mañana. —Natsu replicó, viendo a Gray por el rabillo del ojo.

Gray tenía una mirada confundida en su rostro y miró hacia abajo. Al darse cuenta de que solo vestía sus bóxers, comenzó a entrar en pánico.

—Maldita sea, no otra vez. ¿Dónde está mi ropa? —Entonces, como si un gatillo se disparara en su mente, Juvia corrió hacia su amado Gray, sosteniendo su ropa.

—Aquí están Gray. —Ella dijo con amor en su voz—: Sabía que eventualmente te darías cuenta, así que los reuní para ti. —Ella le sonrió ampliamente.

—¿Por qué no me dijiste antes? —Preguntó un poco irritado mientras tomaba su ropa.

El rostro de Juvia se puso rojo brillante por la vergüenza, —Bueno... verás que yo... —continuó tartamudeando mientras Natsu volvía su atención a Mirajane, quien le colocaba un vaso de agua.

—No te preocupes por ellos, Natsu, creo que te ves adorable. Estoy seguro de que le encantará. —Mira dijo con su habitual sonrisa cálida.

Natsu tomó su agua y gruñó por lo bajo —lo que sea..., —procedió a hacer un puchero mientras bebía del vaso.

Lucy, Wendy y Carla entraron al salón del gremio poco después e inmediatamente vieron a Natsu en el bar. Se acercaron a él y comenzaron a interrogarlo sobre su elección de ropa.

—Wow Natsu, en realidad te ves muy bien hoy. ¿Cuál es la ocasión? ¿Tienes una cita? —preguntó Lucy con una sonrisa traviesa.

Natsu miró a Lucy desde su posición de mal humor antes de darse la vuelta de nuevo, —No quiero hablar de eso.

—Lucy tiene razón. —Wendy agregó con una sonrisa—: Creo que te ves bien, ¿verdad, Charle? —miró expectante a la pequeña gata blanca.

—Bueno, si me preguntas para ser honesta, creo que se ve absolutamente ridículo. —Dijo con frialdad. Luego, las cosas se quedaron en silencio para los cuatro cuando Lucy y Wendy miraron nerviosamente a Charle, luego miraron a Natsu, que estaba más enfurruñado que antes.

—Eso no fue muy amable, Charle. —Wendy la regañó.

—Me pediste mi opinión. —La gata respondió con indiferencia, dándose la vuelta y caminando hacia Happy.

Lucy y Wendy se sacudieron la incomodidad y dirigieron su atención hacia Mira.

—Entonces, ¿para qué está vestido Natsu así? —Lucy le preguntó a la camarera, que en ese momento estaba rellenando el vaso de Natsu.

Mira se dio la vuelta y con una sonrisa en su rostro le respondió al mago de cabello rubio mientras colocaba el agua nueva de Natsu frente a él.

—¿Oh, Natsu? Solo está avergonzado porque hoy tendrá una cita con Erza.

Wendy y Lucy no pudieron ocultar su sorpresa cuando ambas exclamaron al unísono:

—¡¿QUÉ?! ¡¿NATSU VA A TENER UNA CITA... CON ERZA?!

En ese momento, toda la sala del gremio se quedó en silencio al escuchar el sorprendente anuncio.

Se podía escuchar una charla dispersa por todas partes.

—¿Qué? ¿Natsu y Erza... en una cita?

—¿Qué podría ver ella en él?

—Maldita sea, se necesita ser un hombre de verdad para poder salir con Erza.

—Pobre tipo, no tiene ninguna posibilidad.

—Fue agradable conocerlo.

Escuchar toda la charla puso a Natsu aún más nervioso. Luego se enfurruñó tanto que estaba tocando el suelo.

—Wow, estaba bromeando sobre lo de la cita, pero parece que tenía razón. ¿Y con Erza de todas las personas? —Lucy miró al asustado Dragon Slayer—. "¿Es esta tu primera cita, Natsu? —preguntó Lucy.

—¿Qué? —Natsu se levantó del suelo y se acomodó en el taburete, dándose la vuelta para poder responder a la pregunta de Lucy—. Sí... supongo, me refiero a que Erza y yo hemos hecho cosas como esta antes, simplemente nunca le dijimos a nadie.

—¡¿Qué?! —Lucy gritó sorprendida—: ¿Cómo? Quiero decir, ¿le pediste una cita antes?

—No, ella me la pidió... creo. Fue raro. —Respondió rascándose la cabeza confundido.

—¿Extraño cómo? —preguntó Lucy, claramente la historia de las "citas" de Natsu y Erza había despertado la curiosidad de la joven.

—Seguía inquieta y mirando al suelo cuando me preguntó esta vez. Por lo general, decía algo como "Natsu, tú y yo vamos a comer... ¡AHORA MISMO!" o algo así —Wendy y Mirajane no pudieron evitar reírse de la impresión de Erza de Natsu mientras contaba su historia.

—Pero esta vez actuó asustada o algo así. —Natsu terminó.

Lucy le dio a Natsu una sonrisa juguetona. Este idiota, es obvio que le gusta a Erza. Ella pensó para sí misma.

—Wow Natsu, debes estar feliz. Tienes la oportunidad de pasar el rato con una chica bonita como la Sra. Erza. —Wendy dijo con una luz en sus ojos.

Natsu se rascó la cabeza y se rió entre dientes, —Sí, supongo. Erza y yo solo somos amigos.

—Idiota. —Lucy regañó—: Es bastante obvio que le gustas a Erza.

Los ojos de Natsu se abrieron con sorpresa, —¿Ella... a ella le gusto?

—Sí, creo que ella también te quiere. —Mira intervino—, Ella siempre parece echarte un pequeño vistazo cuando no estás prestando atención.

—¿Ella lo hace? —preguntó Natsu.

Se sentó en su taburete y reflexionó sobre lo que le dijeron las dos chicas, frunciendo el ceño y colocando su mano debajo de su barbilla en una pose de pensamiento humorístico. Empezó a recordar todas las veces que Erza lo regañó y agredió a lo largo de los años, y su rostro se puso blanco de miedo. Entonces empezó a pensar en las veces que se protegieron, pensó en la batalla contra Phantom Lord, la lucha contra Jellal en la Torre del Cielo, y más recientemente la lucha contra Laxus; y una sonrisa comenzó a aparecer en sus labios.

—Entonces- —dijo Lucy, rompiendo su concentración—, ¿Te gusta Erza? —La oreja de Mirajane se animó y se inclinó un poco sobre la barra, ansiosa por escuchar la respuesta de Natsu.

Natsu, completamente tomado por sorpresa por esto, comenzó a tartamudear nerviosamente, —¿Me gusta ella? Quiero decir... bueno... eh... yo-

Pero antes de que pudiera responder, las puertas del salón del gremio se abrieron y Natsu escuchó una voz aterradora pero demasiado familiar llamándolo desde la puerta.

—¡NATSU! Ven, es hora de irnos.