The Knight & Her Guardian Dragon por Maximillian Havisham
Traducción Por linkinm1a1
Capítulo 6: Rescate
En las afueras de Magnolia, en un salón de gremio en ruinas a solo cinco millas al oeste del Bosque del Este, se estaba llevando a cabo una celebración. Cientos de magos oscuros servían bebidas, comían y cantaban canciones de victoria. Su comportamiento revoltoso se podía escuchar en todo el pequeño bosque donde se encontraba su hogar.
—Hombre, no puedo creer lo fácil que fue. —Dijo uno de los magos mientras masticaba una enorme pata de pollo.
—Sí, lo sé, esos magos de Fairy Tail no son tan duros. —dijo otro antes de tragar una enorme jarra de cerveza.
—Incluso atrapamos a un Dragon Slayer. ¡Los otros Gremios oscuros comenzarán a tomarnos en serio ahora! —dijo uno más que estaba cantando con un grupo de sus amigos.
La celebración continuó abajo mientras los magos continuaban cantando, comiendo, bebiendo y cayendo unos sobre otros en su estupor ebrio. Pero no todo en el salón era ruidoso.
Arriba, en una habitación semi iluminada, un hombre estaba encadenado. Sus brazos se extendian hacia los extremos opuestos de la prisión, siendo sostenidos en el aire por cadenas en sus muñecas. Había estado allí durante 2 días, pero todavía luchaba por liberarse de sus captores. Incapaz de mantenerse en pie, cayó de rodillas exhausto, con el cuerpo cubierto de cortes y magulladuras.
—Hombre, ¿cómo voy a salir de esto? —dijo mirando hacia el techo con goteras. No sabía qué líquido asqueroso se estaba derramando sobre su cabeza, pero sabía que olía fatal.
Siguió pensando en una forma de salir, pero poco después le empezó a doler la cabeza, pensar nunca fue uno de sus puntos fuertes; esa era una de las razones por las que estaba en la situación en la que estaba ahora. Pronto su concentración fue interrumpida por uno de sus captores, que había llegado a su puerta.
—Tal vez deberías comer algo. —Le dijo burlonamente—. No nos gustaría que te nos murieras de camino a reunirte con los otros gremios... Salamander.
El hombre miró hacia los barrotes de la puerta, con una mirada de desafío en sus ojos.
—No estaré aquí por mucho tiempo, amigo. —Dijo sonriendo, su cabello rosa brillando a la luz del sol.
—Porque si no encuentro una manera de salir de aquí, sé que mis amigos me encontrarán.
El hombre retrocedió intimidado cuando vio la mirada en los ojos del prisionero, pero trató de ocultarlo con una pequeña amenaza. —T... ¿te refieres a esos magos débiles de Fairy Tail? ¡JA! acabamos a tus amigos antes, así es como te capturaron, ¿recuerdas? Serían estúpidos si vinieran aquí, e incluso si vienen, los derrotaremos de nuevo. —El "carcelero" se dio la vuelta y caminó hacia las escaleras riendo a carcajadas.
Cuando ya no escuchó la risa, Natsu logró ponerse de pie de nuevo, girando la cabeza hacia la ventana detrás de él.
Sé que me encontrarán. Happy nunca me defrauda... y si sé algo más. Su rostro comenzó a ponerse blanco de miedo cuando pensó en cierta maga re-equip. Ella vendrá también.
Erza y los demás comenzaron a caminar por el bosque con Happy a la cabeza.
—¿por dónde es Happy? —gray preguntó
Happy siguió caminando mientras apuntaba con sus garras delante de él, —Está más allá de esos árboles.
—De acuerdo. —Erza continuó luciendo determinada mientras invocaba su espada, lista para correr en cualquier momento.
Llegaron a una colina y miraron hacia su objetivo.
—¿Es ese el salón de su gremio? Se ve absolutamente repugnante. —Juvia le dijo al grupo.
—Probablemente son solo algunos gamberros que tuvieron suerte. —Laxus dijo molesto.
Erza continuó mirando un agujero en el lugar desaliñado, —Ese puede ser el caso, pero tienen a Natsu, así que no podemos tomarlos a la ligera. Rescatarlo es la máxima prioridad, así que manténganse en guardia.
—Bien. —Sus cuatro compañeros intervinieron al unísono.
El viento comenzó a soplar a través de los árboles, mientras los cinco se paraban en la cima de la colina.
—¡Ataquen! —Erza rugió, los cinco corrieron colina abajo hacia el salón del gremio.
Los magos oscuros del interior continuaron celebrando, pero su fiesta terminaría muy pronto Lentamente, comenzaron a escuchar sonidos de agua corriendo.
—Oye, ¿alguien dejó el fregadero abierto? —preguntó uno de los magos mientras levantaba el pie del suelo ahora mojado.
—No, no creo...
De repente, un enorme torrente de agua derribó las puertas del salón del gremio, arrasando con casi un tercio de sus miembros. Los truhanes miraron con desconcierto y miedo el nuevo hueco donde solía estar su puerta al ver a cuatro personas, y curiosamente un gato, de pie en el marco de la puerta.
—¡¿Oigan?! ¡¿quién diablos son ustedes?! Tienen algo de valor para jugar con… —uno de los magos oscuros comenzó a gritar, pero uno de sus amigos de repente lo agarró interrumpiéndolo.
—Oye, qué… —protestó, pero su amigo lo agarro, interrumpiéndolo.
—Idiota, ¿ahora sabes quién es? —Dijo señalando a Erza.
—Esa es Titania Erza, una de las hechiceras más fuertes del mundo.
El hombre abrió los ojos con asombro, —¿Esa es Titania? —comenzó a temblar un poco. Se escucharon comentarios dispersos por el resto del salón mientras identificaban al resto de los magos de Fairy Tail.
—Esa es Juvia, un Elemento 4 de Phantom. ¿Cuánto tiempo ha estado en Fairy Tail?
—¿No es ese uno de los estudiantes de Ur? ¿Gray Fullbuster?
—Sí, también escuché que es un gran pervertido.
—¡No soy un pervertido! —Gray gritó desafiante.
—Está bien Gray, te amo incluso si eres un pervertido. —Juvia dijo volteándose hacia él con las manos entrelazadas y el corazón en los ojos. Grey suspiró irritado.
—Oh, hombre, es Laxus. —dijo uno de los magos oscuros y al dragón del rayo, su voz temblaba—. Pensé que lo habían expulsado del gremio.
—Oye, ¿no es ese el gato que estaba con Salamander? ¿Cómo diablos escapó?
Los magos oscuros se quedaron asustados. Si el agua de Juvia no los estuviera cubriendo, podrías haber visto los contornos en sus pantalones desde donde se orinaron.
Erza y su equipo se quedaron en silencio, sabían que el momento de hablar ya había pasado. Estaban aquí para encontrar a Natsu, pero tampoco se irían sin enviar un mensaje.
Uno de los magos oscuros, todavía temblando, agarró una espada y la sostuvo en el aire. —¿De qué están tan asustados? Solo hay cinco de ellos, mostrémosles lo que sucede cuando te metes con el gremio Nightshade. —Su discurso hizo que el resto de su gremio se pusiera de acuerdo—. El jefe no está aquí, así que depende de nosotros preservar nuestra reputación. ¡Acabemos con ellos!
Corrieron hacia los magos de Fairy Tail listos para la batalla, pero no se inmutaron.
—Erza ve con Happy y encuentra a Natsu. Podemos encargarnos de estos tipos. —Gray dijo mientras se preparaba para atacar.
Erza miró hacia atrás y asintió con la cabeza. —Está bien, te los dejaré a ti, pero no antes de tomar algunos de ellos yo mismo.
Erza comenzó a brillar de color amarillo mientras Nightshade continuaba acercándose.
«Re-Equip»
En un instante, estaba blandiendo katanas gemelas, una hakama roja con patrones de llamas en la parte inferior y su cabello atado en una larga cola de caballo.
Mientras corrían hacia ellos, los magos de Nightshade se burlaron: —¿Entonces ese es la Gran Erza? Ni siquiera está en una armadura.
De repente, ella apareció al frente de su avance. Sorprendiéndolos.
—¿Qué demonios? Ella es tan rápida.
Abrió un camino justo en medio de ellos. Sus ataques eran rápidos, viscerales, pero elegantes al mismo tiempo. No se desperdició ni un solo movimiento mientras se dirigía desde el frente del grupo hasta la parte de atrás, su destino eran las escaleras. Llegó al fondo y procedió a correr hacia arriba con Happy volando de cerca, algunos de los magos oscuros la perseguían.
Su líder improvisado comenzó a dar órdenes, —No dejen que encuentre a Salaman..., —se detuvo cuando un puño helado se estrelló contra su rostro y lo envió volando hacia la pared trasera. Sorprendidos, las tropas de avanzada se detuvieron y miraron al resto de los magos de Fairy Tail.
Gray tronó sus nudillos y sonrió, —Ustedes deberían estar más preocupados por nosotros".
Juvia miró a Gray con una mirada amorosa en sus ojos.
Oh, mi amado Gray, eres tan genial...
—Sí. —Laxus intervino—: Bastardos, van a pagar por lo que les hicieron a nuestros amigos. —Dijo con una sonrisa maliciosa.
Los tres corrieron al enorme grupo, cada uno de los magos oscuros temiendo lo que estaba por venir.
Erza y Happy llegaron al último piso y comenzaron a buscar a Natsu.
—¿Dónde está él, Happy? —Erza preguntó mientras la pareja se dirigía por el largo pasillo.
—Debería estar en la última habitación a la izquierda. Ya casi llegamos.
Happy voló detrás de Erza y miró hacia atrás, se sorprendió al ver que más miembros de Nightshade los seguían.
—Um... Erza, tenemos compañía. —Dijo asustado.
Erza se dio la vuelta y miró a sus perseguidores, apretando el agarre de sus espadas. Luego corrió hacia ellos en un instante, atravesando a cada uno de ellos tan rápido como el anterior. Cuando terminó, los hombres yacían derrotados en el suelo, todos inconscientes. Erza luego se dio la vuelta y continuó siguiendo a Happy.
Natsu escuchó la conmoción afuera pero se quedó contento. Sabía lo que estaba pasando y sonrió.
Sabía que vendrían. Buen trabajo Happy.
Mientras esperaba en su celda, escuchó una voz que lo llamaba por su nombre.
—¡Natsu! ¡Natsu! ¿Estás ahí?
¿Erza?
Quería gritar, pero apenas tenía fuerzas para hablar. La llamada sonó más cerca esta vez, miró hacia arriba y efectivamente vio a Erza de pie en la puerta, empañando lentamente sus ojos.
Él le sonrió mientras ella abría la puerta. Luego cortó las cadenas que lo sujetaban y lo agarró mientras sus brazos caían a los costados. Happy, al ver que su mejor amigo estaba bien, el exceed comenzó a llorar.
—Oh, Natsu... estoy tan feliz de que estés bien.
Natsu miró a su gato y sonrió, —Buen trabajo, Happy. —dijo débilmente
Erza, tan aliviada de que Natsu finalmente estuviera a salvo, sostuvo su cabeza contra su pecho con fuerza.
—Natsu, gracias a Dios que estás a salvo. —Se puso de pie y colocó el brazo de Natsu sobre sus hombros mientras lo apoyaba. Los tres salieron por la puerta y caminaron por el pasillo. Al bajar las escaleras, vieron una vista increíble.
El primer piso estaba completamente cubierto de hielo, sin duda debido a la magia Ice Make de Gray. Laxus estaba de pie en la puerta de espaldas a los demás, y Juvia se sentó espalda con espalda con Gray en lo alto de una colina de hielo gigante que él creó. Todos los magos oscuros estaban inconscientes o dentro de las creaciones de Gray y Juvia.
Erza sonrió y miró a sus amigos mientras bajaba a Natsu. Gray y los demás se giraron para mirar a Erza, Natsu y Happy. Todos ellos sonriendo con la satisfacción de que su amigo estaba a salvo. Todos caminaron hacia la puerta del salón del gremio Nightshade.
Natsu miró a sus amigos y sonrió, —¿Por qué tardaste tanto Gray? —dijo débilmente sonriendo a su amigo.
Gray le devolvió la sonrisa, —Cállate idiota, tienes suerte de que hayamos venido.
Natsu luego dirigió su atención a Laxus. —¿Laxus? ¿Estás aquí? Eso es raro.
—Bueno, no puedo dejar que arruines el nombre del gremio al ser capturado, idiota. —Dijo con una sonrisa.
—Nos alegra que estés a salvo, Natsu. —Juvia dijo con una sonrisa, ganándose una del Dragon Slayer.
Natsu comenzó a reírse, pero Erza lo calmó cuando lo vio estremecerse de dolor. —Guarda tus fuerzas, Natsu, vamos a volver a casa.
Luego, los seis magos salieron por la puerta y se dirigieron a su casa en Fairy Tail.
Devolvieron a Magnolia y se dirigieron a las puertas del salón del gremio. Cuando los abrieron, todos los que estaban dentro comenzaron a animar con entusiasmo cuando vieron que todos habían regresado a salvo.
—¡Sí, Natsu ha vuelto!
—Gracias a Dios, todos regresaron a salvo.
—Bienvenido de nuevo. —Dijo Mira mientras se acercaba a ellos, con los ojos empañados.
Gajeel, Lucy, Wendy y Carla también estaban abajo, ellos también sonreían por el regreso de sus amigos.
Erza simplemente miró a su grupo, sonrió a todos sus amigos en Fairy Tail y entró al gremio, feliz y aliviada de que Natsu finalmente estaba en casa.
