The Knight & Her Guardian Dragon por Maximillian Havisham
Traducción Por linkinm1a1
Capítulo 10: Una noche en el bosque: Prólogo
El grupo dejó sus cosas y Natsu usó su magia para crear una fogata. Se sentaron a su alrededor mientras la llama iluminaba la noche. Erza buscó en una de sus bolsas y sacó una gran variedad de carne. Natsu comenzó a babear mientras todos los demás se quedaban atónitos, incluso Gajeel levantó una ceja ante la increíble vista.
—Usa la llama para calentar la comida y coman. —Ella les sonrió a todos mientras alcanzaban la comida; Natsu y Happy, por supuesto, se llevan la mayor parte. Todos comieron en silencio y todos, excepto Natsu y Happy, que estaban felizmente llenándose la cara, podían sentir el silencio inquietantemente incómodo a su alrededor. A pesar de que todos se conocían, nadie había tenido la oportunidad de estar solos juntos en ningún otro lugar además del gremio antes. Incluso en la última misión, Wendy, Lucy, Gajeel y Natsu continuaron. Lucy, Natsu y Happy dos hablaron la mayor parte del tiempo.
Excepto por el "Equipo Natsu", la mayoría del grupo apenas había interactuado entre sí fuera de las grandes misiones o en la sala del gremio. Erza, al darse cuenta de la situación incómoda, se le ocurrió una idea. Miró a Natsu, que estaba sentado a su lado, y señaló con la mirada un pequeño claro más allá de los árboles.
Natsu, que todavía tenía un enorme trozo de carne en la boca, miró a Erza confundido. Volvió a mover los ojos, esta vez con más fuerza, pero Natsu seguía sin captar el mensaje. Harta, levantó la mano y lo golpeó en la parte posterior de la cabeza de un solo golpe, dejándolo inconsciente. Natsu cayó al suelo mientras los demás lo miraban más que un poco asustados por el repentino ataque de Erza.
Erza agarró al Dragon Slayer inconsciente por debajo de los brazos y comenzó a arrastrarlo hacia el claro, sonriendo nerviosamente al grupo.
—Oh, Dios mío, Natsu, ¿qué te pasó? —dijo en broma esperando que los demás compraran su mentira—. Déjame llevarte a este pequeño claro y ver si puedo ponerte de pie. —Luego miró a sus amigos con una gran sonrisa falsa, nadie se dejó engañar, pero esto no convenció a Erza—. Volveremos en seguida. —Muy pronto, ella y Natsu desaparecieron de la vista.
El fuego continuó ardiendo mientras los miembros restantes del grupo se encontraban una vez más en silencio. Eso es hasta que Gray se puso de pie.
—Todo este silencio me está matando, voy a dar un paseo. —Comenzó a caminar hacia los árboles detrás de donde estaba sentado. Juvia, viendo esto como una oportunidad para acercarse a Gray, se levantó del tronco en el que estaba sentada y corrió tras él antes de que se perdiera de vista—. Espérame Gray, iré contigo.
Gray miró hacia atrás y siguió caminando, —Bien, haz lo que quieras. Solo no te pierdas.
—B-bien. —Juvia respondió nerviosamente mientras los dos caminaban hacia los árboles.
Unos minutos más tarde, Lucy fue la siguiente en levantarse de donde estaba sentada. Ella estiró los brazos sobre su cabeza. —Creo que voy a ver qué tipo de animales viven en este bosque. —Luego miró a Wendy, que estaba mirando a Carla y Happy hablando—. ¿Quieres venir conmigo Wendy?
Wendy la miró con una sonrisa y asintió. —Seguro. —Respondió felizmente mientras se levantaba del suelo. Luego miró a Charle— ¿Quieres venir Carla?
—No, estoy bien aquí. Solo ten cuidado, Wendy. —dijo en su tono maternal.
Lucy, siguiendo el ejemplo de Wendy, le hizo a Happy la misma pregunta.
—¿Quieres unirte a nosotros Happy?
—No, me sentaré aquí con Charle y esperaré a Natsu. —Un pequeño brillo apareció en los ojos azules de Exceed y su boca comenzó a hacerse agua mientras miraba a Lucy.
—Pero si ves algún pez, tráemelo, ¿de acuerdo?
Lucy lo miró con un dejo de molestia en los ojos, —Acabamos de terminar de comer.
Miró sus pequeños pies y apretó los labios con frustración, —No. Natsu se lo comió todo.
Lucy se rio, —Está bien, si veo un pez, te lo traeré.
Sus ojos se iluminaron, mientras la miraba. —¿En serio? ¿Lo dices en serio?
Ella asintió con una sonrisa y Happy saltó de alegría. —¡Yaaaay! Pescado, pescado, pescado, pescado… —hizo un pequeño baile mientras Lucy y Wendy caminaban frente al camino que caminaban Gray y Juvia—. Estaremos de vuelta pronto. —Lucy llamó antes de que ella y Wendy estuvieran fuera del alcance del oído.
Happy dejó de bailar y comenzó a babear anticipándose a la comida que esperaba que llegara, cuando Carla comenzó a hablar con él.
—Happy, ¿te importaría volar conmigo un rato? Me siento un poco aburrido solo sentado aquí.
—Seguro, ok. —Los gatos se sonrieron el uno al otro mientras activaban su magia Aero y brotaban alas blancas como un ángel de sus espaldas. En cuestión de segundos habían despejado el dosel y estaban sobre el bosque, volando a un ritmo constante.
Mientras el fuego seguía rugiendo, Levy se sonrojó cuando se dio cuenta de que todos habían abandonado el campamento...
Todos menos ella y Gajeel.
