The Knight & Her Guardian Dragon por Maximillian Havisham
Traducción Por linkinm1a1
Capítulo 14: Una noche en el bosque: Lucy y Wendy
Lucy y Wendy se dirigieron a un pequeño arroyo y decidieron tomar un descanso. Lucy se sentó en una gran roca junto al arroyo, Wendy encontró y se sentó en una roca frente a ella.
Lucy se quitó los zapatos y metió los pies descalzos en el agua. —Ahhhh, si se siente bien sentarse un rato. —Miró a Wendy, que estaba nerviosamente acurrucada en la roca—. ¿Hay algo mal?
—Bueno... tengo una pregunta.
—Está bien, pregunta.
Wendy miró a Lucy con nerviosismo, —Lucy... ¿te gusta estar en Fairy Tail?
La pregunta de la joven sorprendió a Lucy, claro que le gustaba estar en Fairy Tail, le encantaba; pero tal vez Wendy no. —Por supuesto. —ella respondió con una sonrisa—, Me encanta estar en Fairy Tail. —Luego, en el arroyo en su reflejo, "He querido estar en Fairy Tail desde que era una niña. —Volvió a mirar a Wendy— ¿No te gusta el gremio?
Wendy sacudió la cabeza débilmente y sonrió suavemente: —No es así, me gusta estar ahi. Es solo que no creo que encaje allí. Todos parecen tan animados y amigables, pero soy demasiado tímida para hablar realmente a cualquiera.
Lucy le sonrió suavemente a la chica, sabía exactamente cómo se sentía. —Está bien. Yo también estaba nerviosa cuando me uní al gremio por primera vez.
—¿Lo estabas?
—Sí, lo estaba. Por suerte tenía a Natsu ya los demás para ayudarme. Todavía me sorprende que a veces me dejen quedarme en el gremio.
Wendy la miró con una mirada confundida en su rostro. —¿Qué quieres decir?
Lucy miró hacia el agua una vez más, esta vez con una mirada más hosca mientras su sonrisa se hacía cada vez más pequeña. —No hace mucho tiempo, un gremio llamado Phantom Lord atacó a Fairy Tail... fueron enviados por mi padre.
Los ojos de Wendy se agrandaron, —¿Por qué haría tal cosa? —le preguntó a Lucy mientras trataba de comprender lo que acababa de escuchar.
—Alrededor de un año antes de unirme a Fairy Tail, me escapé de casa.
—¿Por qué hiciste eso? —Wendy todavía tenía problemas para entender sus razones.
—Bueno, —continuó mirando cómo el agua le mojaba los pies—, vengo de una familia muy rica, así que se esperaba mucho de mí, pero no fue del todo malo, amaba a todos los sirvientes y tenía a —ella hizo una pausa por un momento— Mi madre.
—¿Tu madre? —Wendy comenzó a pensar en Grandeeney, el dragón del cielo que la crio.
—Sí, mi madre también era una maga celestial. —Se quitó las llaves de la cadera y las miró con amor—: La mayoría de mis llaves fueron suyas alguna vez.
—¿Qué le pasó a tu madre?
—Cuando yo tenía unos 10 años ella falleció. —Lucy respondió con una sonrisa triste.
Una mirada de tristeza apareció en el rostro de Wendy. No tenía idea de que Lucy estaba tan triste por dentro, siempre se ve tan feliz.
—Nunca olvidaré la fecha, 7 de julio de X777.
Los ojos de Wendy se abrieron. Ese es el mismo día que Grandeeney y todos los demás Dragones desaparecieron.
Lucy continuó su historia mientras Wendy continuaba escuchando atentamente. —Poco después de que ella falleciera, mi padre se sumergió en su trabajo. Ya no tenía tiempo para mí. Sabía que él también estaba de duelo por mamá, pero a medida que pasaban los años, cambió lentamente y ya no era el hombre amoroso y afectuoso que yo conocía. Después de un tiempo ya no podía soportar vivir en esa casa y me escapé de casa. Entonces conocí a Natsu y me uní a Fairy Tail.
—Pero, ¿por qué envió a ese gremio tras de ti?"
—Quería que Phantom Lord me trajera de vuelta a casa para casarme con un chico que nunca conocí porque era un "buen negocio para la familia Heartfilia". Nunca tomó en consideración mis sentimientos, ni pensó en el daño que le había hecho a Fairy Tail. Nosotros Perdimos la sala del gremio en esa pelea y casi perdimos al maestro.
La sorpresa de Wendy comenzó a acumularse cuanto más escuchaba hablar a Lucy.
—Después de la batalla con Phantom, volví a casa y me enfrenté a mi padre.
—¿Qué pasó?
Hizo una pausa y su sonrisa creció una pequeña parte mientras miraba hacia el cielo. —Le dije que no quería volver a verlo, y que, si alguna vez volvía a perseguir a Fairy Tail, yo iría tras él. Aunque lo volví a ver antes de que peleáramos con Oracion Seis.
—¿Lo hiciste?
—Sí. Resulta que perdió la fortuna familiar y me estaba pidiendo dinero para poder volver a unirse al gremio donde él y mi madre se conocieron. ¿Puedes creerlo? Apenas puedo pagar el alquiler y mi padre viene a mí por dinero. —Lucy comenzó a reír, pero Wendy podía sentir su dolor.
—¿Qué hiciste? —preguntó Wendy interesada.
—Naturalmente, le dije que se fuera. Hasta que escuché que el gremio al que iba había sido tomado como rehén de un gremio oscuro.
Wendy jadeó, completamente absorta en la historia de Lucy. —¿Estaba bien?
Lucía se rió. —Sí, estaba bien. Fui allí y pateé el trasero de esos tipos. —Flexionó el brazo mientras se daba la vuelta y le dio a Wendy una sonrisa de confianza—. Aunque resultó que el aún no había llegado al lugar. —Lucy se derrumbó, pero todavía tenía una sonrisa en su rostro.
—Wow Lucy, eres muy fuerte. —Wendy dijo con asombro.
Lucy se sonrojó y se rascó la nuca. —No realmente. Todo lo que hice fue ayudar a la gente, eso es lo que hace Fairy Tail, ¿verdad?
—¿Que me cuentas de tu padre? —Wendy preguntó dirigiendo a Lucy de nuevo al tema.
—Reparamos las cosas... más o menos. Aunque no lo he visto desde entonces.
—Oh. —Wendy sonrió débilmente—, Te envidio, Lucy.
Lucy miró a Wendy ligeramente sorprendida—. ¿Por qué?
—Eres tan fuerte, confiada y amable. Desearía ser más así. —Ella comenzó a juguetear con sus pulgares nerviosamente— Después de que Grandeeney se fue, estaba sola, hasta que conocí a Mystogan. No sé por qué me dejó seguirlo, pero estaba feliz de no estar sola. Luego me llevó a Cait Shelter. , y sentí que finalmente encontré una familia hasta que... —se detuvo al recordar cuando Cait Shelter desapareció. Todos los amigos que hizo, la familia que encontró… todo desapareció, desvaneciéndose ante sus ojos. Los ojos de la joven comenzaron a empañarse mientras lentamente comenzaba a sollozar un poco—. Todos se habían ido, no quedaba nadie más que yo y Charle. Estaba tan triste...
Luego dejó de llorar cuando sintió algo en su frente. Miró hacia arriba para ver que Lucy sostenía su cabeza contra la suya, consolándola.
—No te preocupes, mientras estés en Fairy Tail no volverás a estar sola... Te lo prometo. Si necesitas algo, siempre puedes pedirme ayuda, piensa en mí como tu hermana mayor. —Lucy sonrió ampliamente, y resultó contagioso cuando Wendy le devolvió la sonrisa.
Wendy se secó las lágrimas de la cara, —Gracias, Lu... quiero decir, hermana mayor". Ella sonrió ampliamente, mostrando sus dientes blancos a Lucy.
Lucy le devolvió la sonrisa, —Cuando quieras. —Caminó de regreso a su roca para volver a ponerse los zapatos, luego se estiró un poco—. ¿Lista para regresar?
Wendy asintió felizmente y saltó de su roca. —Sí, regresemos con los demás.
Lucy y Wendy regresaron al campamento, pero la creciente densidad de los árboles dificultaba el paso de la luz de la luna, lo que les impedía ver.
—Quédate cerca de mí, Wendy, quién sabe lo que hay aquí. —Lucy dijo.
—O… ok —respondió Wendy nerviosa.
Continuaron caminando a pesar de la visibilidad limitada, y pronto llegaron a un pequeño claro.
—Listo, parece que hay mucha luz aquí. —dijo Lucy mientras se acercaban poco a poco.
Lucy salió y le indicó a Wendy que la siguiera. Sin embargo, cuando Wendy comenzó a salir de la línea de árboles, sintió que algo se deslizaba sobre su hombro. Se congeló, su cuerpo temblaba mientras miraba a su izquierda, aterrorizada por lo que vio. Su grito fue de absoluto terror.
—¡AHHHHHHH!
