The Knight & Her Guardian Dragon por Maximillian Havisham
Traducción Por linkinm1a1
Capítulo 20:
La batalla por Lumina
Mientras el sol brillaba alto y el cielo, Natsu miró al grupo; todos ellos sonriendo con confianza. Todos conocían su misión y todos sabían qué rutas estaban tomando. Sabían que no estaban haciendo esto sólo por Erza, sino también por toda Lumina. Todos asintieron el uno al otro por última vez antes de separarse.
Gray y Juvia se dirigieron hacia el este, hacia el parque donde estaba su sitio. Llegaron a su lugar solo para darse cuenta de que nadie lo estaba custodiando. Juvia se movió para destruir el sitio, pero Gray extendió su brazo delante de su camino, deteniéndola. Una mirada hostil en su rostro.
—¿Qué pasa Gray? —ella preguntó preocupada
—¿No oyes eso? Hay algo moviéndose debajo de nosotros.
Juvia cerró los ojos y se concentró, Gray tenía razón; Había algo que se movía debajo del suelo. Intentó concentrarse más para darle sentido, pero de repente él le rodeó la cintura con el brazo y saltó en el aire. El movimiento repentino sobresaltó a Juvia, haciéndola sonrojar al pensar en Gray abrazándola cerca. Sin embargo, rápidamente se recuperó cuando se dio cuenta de por qué Gray la había agarrado.
¡BOOM!
Los ojos de Juvia se abrieron en shock cuando vio el suelo en el que estaban previamente desmoronándose debajo de ellos. Gray aterrizó en el suelo, a unos metros de ellos mientras colocaba suavemente a Juvia sobre sus pies. —¿Estás bien? —preguntó mirándola a los ojos.
Juvia se sonrojó y asintió avergonzada, —Sí…Sí, estoy bien. —Luego cambió su atención al agujero frente a ellos—. ¿Qué pasó?
—No lo sé, debe haber sido causado por lo que sea que haya estado bajo tierra antes.
Mientras el polvo de los escombros se asentaba, Gray pudo ver una figura parada al otro lado del agujero. —¡¿Quién eres?! —Gray gritó—: ¿Eres parte de Night Shade?
El polvo se asentó por completo cuando la figura apareció a la vista, Gray pudo ver que era uno de los chicos que estaba siguiendo a Romero desde antes. Pero su esmoquin fue reemplazado por lo que parecía una camisa blanca y pantalones azul oscuro. No llevaba zapatos, y cuando ella se dio la vuelta, Gray y Juvia vieron que él tampoco llevaba gafas de sol. Abrió los ojos e inclinó la cabeza hacia la izquierda y le sonrió maliciosamente a la pareja. Sus ojos estaban completamente negros con pupilas rojas, según todos los informes parecía un demonio, pero Gray y Juvia no vacilaron.
—Sí, lo soy. Mi hermano y yo somos la mano derecha del jefe Romero. Mi nombre es Jordia. —Se inclinó ante los dos—, Será un honor matarlos... magos de Fairy Tail. —Comenzó a reír maniáticamente, lo que envió un escalofrío por la espalda de Juvia. Comenzó a moverse detrás de Gray.
—No te preocupes por este payaso. —Gray la tranquilizó mientras sonreía—. Somos magos de Fairy Tail, se necesitarán más que las amenazas vacías de este tipo para asustarnos. Además... —La miró a los ojos—, Con nuestra magia combinada, nadie puede vencernos. —Los ojos de Juvia se agrandaron por el asombro ante las palabras de Gray, y asintió recuperando su confianza.
Ella pasó de su espalda a estar de pie a su lado. —Estoy lista. —Declaró con orgullo. Gray le sonrió, pudo sentir su determinación y luego dirigió su atención hacia su enemigo.
—¡Vamos! —Él y Juvia corrieron hacia su oponente cuando comenzó la batalla para destruir su sitio.
Gajeel y Levy habían llegado a su sitio, estaba ubicado en un callejón frente a la desembocadura del río. Los dos se encontraron rodeados por unos 30 magos Night Shade, cada uno de ellos listo para pelear. Gajeel simplemente sonrió y se apresuró a ellos.
—¡Gajeel, espera! —Levy gritó desde atrás, pero Gajeel estaba demasiado atrapado en la batalla para escucharla. En cuestión de minutos todos sus enemigos quedaron incapacitados. Gajeel miró a su alrededor con una expresión de insatisfacción en su rostro—, Hombre, ustedes eran débiles. Pensé que darían una mejor pelea que esta.
Mientras Gajeel se limpiaba la pequeña cantidad de sangre que goteaba de su boca, Levy todavía estaba en la boca del callejón mirándolo. Vaya, sabía que era fuerte, pero eso fue increíble. Pensó mientras lo miraba con asombro. Derribó a todos esos tipos sin sudar.
Mientras Gajeel se dirigía al sitio para destruirlo, Levy notó que algo extraño venía detrás de él. ¿Qué es eso? Parece que la pared se ondula como si estuviera hecha de agua. Continuó mirando el lugar y sus ojos se agrandaron cuando vio una figura moviéndose desde la pared para atacar a Gajeel.
—¡Gajeel, cuidado! —ella gritó tratando de advertirle.
Gajeel se dio vuelta y vio sobre qué le estaba advirtiendo, cuando una figura se abalanzó hacia él. Logró bloquear y saltó hacia el lado de Levy. —Gracias. —Dijo sin mirarla.
—Eres un bastardo astuto, ¿no? —le preguntó a la figura mientras se alejaba de la pared. Se formaron piernas cuando tocó el suelo y su piel cambió de la pared a algo más familiar. Era el otro hombre que seguía a Romero en la alcaldía. Todavía tenía puesto su esmoquin, menos el abrigo y se quitó las gafas mientras miraba a los dos magos. Sus ojos estaban rojos con pupilas negras y los miró fijamente a los dos, con los brazos detrás de él.
—Veo que pudiste bloquear mi ataque a tiempo, gracias a esa chica. —Dijo con voz fría y calculadora mientras volvía su mirada hacia Levy asustándola un poco. Gajeel extendió su brazo frente a ella mientras se lamía los labios con emoción—. No te preocupes por la chica, es a mí a quien le debes prestar atención.
El hombre volvió a mirar a Gajeel, —Ah, sí, el infame Black Steel Gajeel. He oído hablar de tu magia Dragon Slayer de Hierro, pero desafortunadamente no funcionará en mi contra.
Gajeel solo sonrió con más fuerza, —Ja, ja, eres un bastardo engreído, ¿no? ¿Cómo te llamas? Me gusta saber el nombre de los chicos que pongo en el suelo.
—No es que estés aquí por mucho tiempo para recordarlo, pero me llamo Holgrim. Mi hermano Jordia y yo somos los subordinados más confiables del Maestro Romero. Lo que significa que ambos moriran aquí mismo.
—Lo siento amigo, pero tenemos un trabajo que hacer y no nos iremos de aquí hasta que lo terminemos. —Dijo Gajeel con confianza, llenando a Levy de confianza. Luego le susurró, manteniendo los ojos en su oponente—. Mira, necesito que averigües qué tipo de magia usa este tipo mientras lucho contra él. ¿Crees que puedes manejar eso?
—Sí, puedo hacerlo.
—Bien. —Luego le habló a su adversario—: ¿Estás listo para luchar contra el tipo duro? —Gajeel comenzó a emocionarse aún más, podía sentir lo fuerte que era su oponente y tenía ganas de pelear.
—¡Raaagghhhh! —Gajeel avanzó rápidamente hacia Holgrim.
Lucy, Wendy, Happy y Carla se dirigieron al cruce donde estaban ubicados sus dos sitios y tuvieron una última pequeña charla antes de separarse.
—¿Lista para hacer esto? —Lucy preguntó sonriéndole a Wendy.
Wendy asintió y le devolvió la sonrisa: —Sí, lo estoy. Tenemos que salvar esta ciudad.
—Muy bien, eso es lo que me gusta escuchar. Bueno, vamos hacia la izquierda, vamos Happy.
—¡Aye! —respondió el gato decidido mientras los dos salían corriendo.
Wendy observó a los dos correr hacia su sitio antes de mirar a Charle. —Salgamos también, Charle.
La gata blanca asintió mientras ella y Wendy corrían hacia su sitio.
Lucy y Happy terminaron en la zona comercial del centro, que estaba repleta de al menos 100 miembros de Night Shade. El rostro de Lucy se puso nervioso. Qué suerte que mi sitio esté lleno de matones. Suspiró mientras sacaba una de sus llaves celestiales. Los miembros de Night Shade se rieron de ella.
—Oh, mira, parece que esta linda chica se perdió. —Dijo uno de ellos mientras se acercaban a ella.
—¿Necesitas ayuda, niña? Podría hacerte pasar un buen rato.
Los gritos de los gatos continuaron llegando mientras Lucy agitaba el brazo, llave en mano.
—¡Ábrete, Puerta del León! ¡Leo! —El suelo comenzó a brillar cuando se abrió un portal al mundo celestial. Salió del portal, Loke; el espíritu celestial León y también miembro de Fairy Tail. Miró a los matones mientras comenzaba a hablar.
—¿Me llamaste Lucy querida?
—Sí, necesito que me ayudes a acabar con estos tipos para que podamos destruir ese sitio. —Apuntó la máquina detrás de todos sus enemigos desde donde se generaba el hechizo. Loke hizo crujir sus nudillos y adoptó una postura de lucha.
—Cualquier cosa para ti Lucy.
Lucy sonrió y sacó el látigo que tenía en la cintura. —Happy quédate atrás, Loke y yo terminaremos en un instante.
—¡Aye! Tengan cuidado, chicos.
—Vamos. —Le dijo a Loke mientras se topaban con el enorme grupo.
Wendy llegó a su vista al otro lado del puente e hizo un trabajo rápido con los hombres que lo custodiaban. Sin embargo, mientras se movía para destruir el sitio, escuchó un bostezo y rápidamente dio un paso atrás cuando una mujer apareció detrás de él. Tenía el pelo rojo vino hasta los hombros, estaba muy desordenado. Llevaba un par de pantalones, pero una de las piernas estaba cortada justo debajo de la rodilla, llevaba una camisa negra ajustada con el símbolo de su gremio en el frente mientras se estiraba y bostezaba nuevamente.
—Ustedes son tan ruidosos que arruinaron mi siesta. —Dijo cansada mientras miraba a sus compañeros de gremio, todos ellos noqueados—. ¿Qué les pasó a ustedes? —Se acercó a uno de sus compañeros caídos y le tocó la cara—. Oye, despierta. ¿Qué pasó? —La expresión de su rostro todavía era cansada así que no parecía que le importara.
Después de observarla por un rato, Wendy la llamó. —Um, discúlpeme. —La mujer levantó la vista y su atención fue captada—: ¿Eres parte de Night Shade?
—Si lo soy. —La mujer respondió perezosamente mientras se levantaba y se estiraba nuevamente—. ¿Tú hiciste esto?
—Sí, lo hice. —Wendy lentamente se puso en posición de lucha lista para que la mujer atacara—. Preferiría no pelear contigo. Entonces, ¿no puedes simplemente dejarme destruir el sitio para que puedas volver a dormir? —Wendy sabía que preguntarle era inútil, pero tenía que intentarlo.
—Lo siento, eres una niña linda y todo eso, pero no puedo dejar que hagas eso. Por muy doloroso que sea, mi jefe me dio un trabajo, así que tengo que hacerlo. —Ella bostezó de nuevo—, Por cierto, ¿cómo te llamas?
—¿A mí? —Wendy preguntó un poco sorprendida—: Mi nombre es Wendy, soy una maga de Fairy Tail.
—Realmente una niña como tú es una maga, ¿eh? Bueno, no importa. Mi nombre es Arana, encantada de conocerte.
—Oh placer conocerte…
Wendy miró hacia atrás, pero la mujer ya no estaba.
—¡Wendy detrás de ti! —Carla grito.
Wendy se dio vuelta y vio a Arana balanceando su pierna hacia ella, indicando una patada en la cara. Wendy se movió para bloquear, pero sintió que el viento cambiaba cuando la pierna de Arana se movía y golpeaba con fuerza las costillas de Wendy, rompiendo una.
—¡Ah! —Gritó de dolor mientras volaba hacia una pared cercana, logró usar su magia para evitar el impacto y aterrizó de pie, sosteniendo su costado izquierdo por el dolor.
Arana sonrió débilmente, —Tendrás que ser más rápido que eso si quieres vencerme, niño.
Natsu se paró frente a las puertas del Casino y entró. Fue rodeado por cientos de miembros de Night Shade, pero los atravesó a todos con sus propias manos mientras corría hacia la cima. Cuando llegó a las puertas dobles que entraban a la última habitación, encontró a Romero parado en la parte trasera del sitio detrás de él.
—Veo que no eras un cobarde después de todo, Salamander. Lástima que Titania tenía demasiado miedo para enfrentarme de nuevo.
Natsu apretó el puño con ira. Mientras Romero continuaba insultando a Erza.
—Jajaja, la poderosa Titania Erza es una cobarde; lo sabía. No es nada especial, solo una mujer débil.
—¡CIERRA TU MALDITA BOCA! —De repente, la mano de Natsu quedó envuelto en llamas y al instante estuvo flotando sobre Romero. El villano abrió los ojos en shock—. Nunca vuelvas a pronunciar el nombre de Erza.
¿Qué Demonios? ¿Cuándo se volvió tan rápido?
¡BOOM!
