The Knight & Her Guardian Dragon por Maximillian Havisham

Traducción Por linkinm1a1


Capítulo 21:

Deconstrucción del sitio


¡BAM!

—¡AGH! —Gray voló hacia atrás después de recibir un fuerte golpe en el estómago.

—¡Gray! —Gritó Juvia mientras luchaba por ponerse de pie, logró atraparlo en una red de agua antes de que cayera al suelo. Se recostó en el suelo y caminó hacia Juvia, sosteniendo su brazo mientras el corte debajo de su ojo derecho sangraba. Él puso a Juvia de pie.

—¿Estás bien? —dijo que le costaba respirar.

—Sí, estoy bien. Estoy más preocupada por ti.

Él sonrió, —No te preocupes, he recibido peores palizas luchando contra Natsu y Erza.

Juvia podía ver a través de la fachada de Gray. Podía sentir que él se estaba acercando a su límite, y ella también. Su oponente era extremadamente fuerte, apenas podían seguir el ritmo a pesar de dar algunos golpes aquí y allá. Puede manipular el suelo debajo de nosotros y también puede crear proyectiles tanto para ataque como para defensa. Pensó Juvia mientras reflexionaba sobre una estrategia de batalla. Tiene que haber una debilidad en alguna parte que podamos explotar.

—¿Es eso realmente lo mejor que ustedes pueden hacer? Apenas estoy sudando por aquí. —Jordia se rió mientras se burlaba de los dos magos.

—Juvia. —Dijo Gray mientras mantenía su atención en Jordia.

—Creo que tengo una idea de cómo vencer a este tipo. ¿Confías en mí?

Juvia asintió y sonrió sin dudarlo, —Siempre.

Él sonrió débilmente, —Bien. Está bien, esto es lo que vamos a hacer. —Comenzó a susurrarle el plan al oído mientras Jordia los observaba.

—¿De qué están hablando esos dos? Bueno, sea lo que sea no los dejaré terminar.

Golpeó el suelo con su pie, cubriéndolo de rocas mientras corría hacia Gray y Juvia. Gray vio a Jordia correr hacia ellos y le indicó a Juvia que comenzara su plan.

—¡AHORA! —Gritó mientras Juvia se movía detrás de él.

—¡Adiós! —Dijo Jordia con una sonrisa maliciosa mientras movía su pierna blindada para una poderosa patada que seguramente habría acabado con Gray.

—¡Ice Make: Shell! —Gray juntó sus manos justo antes del impacto y creó un escudo para protegerse.

La patada de Jordia fue lo suficientemente fuerte como para romper el escudo de Gray y enviarlo volando hacia atrás. Pronto Jordia estaba de pie junto a él, a punto de asestar el golpe final, pero notó algo antes de que pudiera atravesarlo.

—Espera, ¿a dónde fue esa chica? —preguntó mientras miraba a su alrededor confundido.

Gray simplemente sonrió mientras miraba al aire. Los ojos de Jordia siguieron su ejemplo y allí vieron a Juvia flotando sobre ellos.

—¡Water Slicer! —Una salva de hojas parecidas a guadañas hechas de agua cayó a la Tierra a una velocidad increíble.

—¡¿Qué?! —Sus ojos se abrieron en shock mientras movía las piedras de las piernas hacia su brazo para protegerse. Sin embargo, no fue lo suficientemente rápido ya que una de las espadas logró cortarle el brazo, rompiendo su concentración.

—¡Maldita seas! —Rugió de dolor mientras miraba a Juvia—, ¡Pagarás por eso! —Cuando miró al suelo, notó que Gray estaba nuevamente de pie.

Sus ojos se abrieron en shock cuando Gray retiró su puño y le sonrió. —Parece que este es el final.

—¡Aggghh!

Con un fuerte puñetazo izquierdo, que pareció hacer que el rostro de Jordia se deformara, el malvado mago voló varios metros hacia atrás. Se estrelló contra el sitio, destruyéndolo.

Gray se quedó allí, respirando pesadamente mientras sonreía. —Bueno, eso tomó más tiempo de lo que pensaba. —Débil por las heridas cayó de rodillas.

Juvia corrió a su lado, —Oh, cielos Gray, ¿estás bien? —ella preguntó preocupada

Él la miró y continuó sonriendo, —Sí, estaré bien. Lo hiciste muy bien Juvia, me alegro de que hayas venido conmigo.

El rostro de Juvia se puso rojo brillante cuando escuchó las palabras de Gray. Desbordante de emoción, ella lo besó en la mejilla, lo que sobresaltó a Gray.

—¡Ah! ¿Qué… qué estás haciendo? —Preguntó ligeramente sonrojado. Juvia le devolvió la sonrisa—, Me alegra que estés bien.

—Oh bueno, entonces. supongo. —Ambos miraron al cielo—, Esperemos que todos los demás hayan podido destruir sus sitios.


¡Clang! ¡Clang! ¡Clang!

Las espadas de Gajeel y Holgrim chocaban mientras se enfrentaban sobre el destino del sitio. Gajeel sonrió mientras su Espada del Dragón de Hierro rechinaba contra la hoja de concreto de Holgrim.

—Eres más duro de lo que pensaba. Pero aun así voy a vencerte.

—Veo que ya has olvidado mis habilidades mágicas Kurogane, puedo absorber las propiedades de cualquier cosa que toque. —Demostró su poder absorbiendo el hierro de la espada de Gajeel, convirtiéndose en acero. Luego echó hacia atrás su brazo de acero y golpeó a Gajeel en la cara.

—¡Ah! —Gajeel gritó de dolor mientras salía volando del callejón hacia la calle.

—¡Gajeel! —Levy gritó preocupado mientras corría hacia él. Cuando lo puso de pie, ella miró hacia arriba y vio a Holgrim acercándose a ellos, listo para asestar un golpe fatal.

Pensando rápidamente, Levy agitó su dedo índice en el aire.

—Solid Scrip: ¡Tormenta! —De repente, una fuerte ráfaga de viento se dirigió hacia Holgrim, aunque no lo empujó hacia atrás, lo distrajo el tiempo suficiente para que Gajeel recuperara la compostura.

—¡Garrote del Dragón de Hierro! —El brazo derecho de Gajeel se convirtió en un garrote de metal. Movió su brazo para atacar y el garrote se extendió hacia Holgrim.

El garrote golpeó su cara con una fuerza aplastante, enviándolo a un edificio cercano.

Gajeel estaba jadeando pesadamente.

—¿Estás bien? —Levy preguntó todavía sosteniéndolo.

—Si estoy bien.

—¿Se terminó? —ella preguntó ansiosamente

—No, ese tipo es más fuerte que eso. Un pequeño ataque como ese no lo mantendrá abajo por mucho tiempo. —Luego miró sus heridas y luego su puño derecho, apretándolo con fuerza—. Necesito algo de hierro, apenas tenía suficiente para ese último ataque.

Levy miró a su alrededor, pero no vio ningún hierro. Reflexionó sobre dónde podría encontrar algo antes de que Holgrim volviera a levantarse. ¿Dónde voy a encontrar algo de hierro? Miró hacia el agujero en el que estaba acostado Holgrim, él comenzó a moverse. No tengo mucho tiempo, necesito ayudar a Gajeel, pero ¿cómo? De repente, sus ojos se abrieron cuando se le ocurrió una idea. ¡Así es, por supuesto! Quizás pueda usar mi magia.

—Date prisa niña. —Gajeel dijo irritado—: Se está levantando.

Al darse cuenta de que no tenía más tiempo para preocuparse por qué pasaría si, Levy agitó sus dedos índice derecho e izquierdo en el aire. —Sólid Script: hierro

Una palabra flotante que decía HIERRO apareció ante Gajeel. —¿Qué es esto? —preguntó confundido.

—¡Date prisa y cómetelo! —Levy gritó nerviosamente—, Está casi despierto, —señaló el agujero en el edificio mientras Holgrim comenzaba a levantarse.

Se frotó los hombros y se hizo crujir el cuello mientras miraba a los dos magos, su cuerpo ahora hecho del edificio con el que chocó.

—Ese fue un golpe afortunado para ustedes dos. Incluso después de que absorbí las propiedades de ese edificio, ese ataque aún causó una buena cantidad de daño. —Sus ojos se abrieron en estado de shock cuando sintió que un poder increíble se formaba frente a él.

Vio a Gajeel parado frente a él, con su poder completamente restaurado.

—¿Cómo es eso posible? Estabas en tus últimas. —Dijo con incredulidad.

Gajeel sonrió al aturdido Holgrim. Luego comenzó a reunir su poder mágico, —Escamas del Dragón de Hierro, —dijo astutamente mientras su cuerpo comenzaba a cubrirse de Hierro.

—Je, no eres el único que puede transformarse.

Holgrim se paró frente a él apretando los dientes con frustración, sus ojos se abrieron nuevamente cuando notó que un trozo de ladrillo caía de su cara, revelando su piel debajo.

Maldita sea, mi forma no se mantiene. No me queda mucho poder, pero no puedo dejar que estos dos me venzan por el bien del Maestro Romero.

Gajeel notó su problema y se echó a reír. —Parece que no te queda mucho poder. Supongo que terminaré esto rápido y destruiré ese sitio.

Corrieron el uno hacia el otro, ambos extendiendo su brazo derecho para lo que sería el golpe decisivo de la pelea.

Levy se paró detrás y se llevó la mano al pecho mientras chocaban.

El puño de Gajeel fue el que conectó, cuando el proyectil se rompió, Holgrim voló hacia varios edificios antes de detenerse y caer inconsciente. Gajeel sonrió disfrutando de su victoria mientras se volvía hacia Levy. —¿Quieres hacer los honores? —preguntó señalando el sitio mágico.

Ella sonrió y asintió. —Seguro. —Ella reunió su energía y agitó los dedos—. Sólid Script: ¡Fuego! —Una palabra envuelta en llamas azules que decía FUEGO llegó al sitio y lo destruyó.

Gajeel volvió a su forma habitual y caminó hacia Levy, poniendo su mano sobre su cabeza y sonriendo. Buen trabajo, Enana.

Ella se sonrojó y apartó la mirada de él. —Gracias, tú también lo hiciste bien.


Con todos sus enemigos derrotados y su sitio destruido, Lucy y Happy tuvieron tiempo para descansar.

Lucy se sentó y exhaló un suspiro de alivio mientras llamaba a Loke de regreso al mundo celestial. Se sonrieron el uno al otro mientras ella prometía que lo liberaría cuando regresaran a casa para que pudiera verlos a todos.

—Uf. —Suspiró mientras Happy volaba hacia ella.

—¿Estás bien Lucy? —preguntó mientras sus alas desaparecían y aterrizaba con los pies primero en el suelo.

—Sí, estoy bien, sólo un poco cansado. —Se reclinó hacia atrás, preparándose poniendo los brazos detrás de ella mientras miraba el sitio destruido—. Eso fue más fácil de lo que pensaba. Me pregunto cómo les irá a los demás".

¡BOOM!

Los dos volvieron la cabeza rápidamente mientras el polvo de sierra se elevaba desde el centro.

—¿Qué fue eso? —Happy preguntó asustado.

—No lo sé, pero ahí es donde Wendy se fue. —Lucy se levantó, aunque todavía estaba agotada—. Vamos Happy, tenemos que ver si ella está bien.

—¡Aye!

Lucy empujó su cuerpo para correr mientras Happy volaba sobre ella.


—¡Agh! —Wendy una vez más se encontró a la defensiva, mientras ella y Charle corrían por el centro . Tengo que pensar en un contraataque, de lo contrario estoy acabado. Encontraron una pared detrás de la cual esconderse mientras Wendy sostenía su brazo izquierdo, que estaba gravemente magullado por el daño que sufrió.

—Wendy ¿estás bien? —Carla preguntó preocupada.

Wendy la miró con una sonrisa falsa intentando tranquilizarla. —No... ngh. —Ella hizo una mueca de dolor—, No te preocupes Carla, no es tan malo.

Cuando Wendy se asomó por la esquina, vio a Arana caminando hacia ella, la mujer pelirroja rascándose la cabeza mientras bostezaba.

—Vamos niña, no puedes esconderte para siempre. ¿Qué tal si te rindes? Realmente no quiero matarte.

Pateó una pared con tanta fuerza que se derrumbó cuando miró detrás de ella. Al ver que su oponente no estaba allí, siguió caminando por la zona desierta.

—¿Qué vamos a hacer Wendy? A este paso nos encontrará.

—Lo sé, pero no me queda mucha energía. Ella es muy fuerte.

Se dio cuenta de que Arana se acercaba a ella y a Carla y se quedó paralizada. Oh no, ella se está acercando, ¿qué hacemos? En ese momento apareció un agujero en el suelo junto a ellos. Salió Virgo.

—Hola, señorita Wendy. —Se inclinó humildemente mientras señalaba con las manos el agujero que había hecho.

—V... ¿Virgo? —Wendy preguntó sorprendida—: ¿De dónde vienes?

—Mi ama me pidió que te encontrara.

—¿Lucy está aquí? —Una mirada de esperanza cruzó por su rostro, algo de apoyo era justo lo que necesitaba, sonrió.

—¿Dónde esta ella?

—Sólo sígueme y te llevaré con ella. —Luego, Virgo saltó al agujero, seguida por Wendy y Carla.

Justo cuando partieron, Arana destruyó el edificio detrás del cual estaba Wendy.

—Tch, este tampoco. —Se dio la vuelta y regresó por donde había venido.

Wendy y Carla siguieron a Virgo hasta el otro extremo del hoyo donde Lucy y Happy estaban esperando. Las chicas se abrazaron felices de que la otra estuviera viva. Happy se acercó a abrazar a Charle, pero ella lo apartó a un lado, aunque sonrió suavemente.

—Me alegro mucho de que aparecieras, Lucy. —Wendy dijo con una sonrisa en su rostro—. Esta mujer es fuerte.

—¿Cómo es eso?

—Bueno, por lo que Carla me dijo, ella usa magia de teletransportación, pero también es increíblemente fuerte. Casi no necesita usar su magia.

Lucy le sonrió, —Bueno, no te preocupes. —Ella la tranquilizó—: Conmigo aquí, ella no tiene ninguna posibilidad.

Wendy asintió con la cabeza y sus ojos recuperaron el fuego mientras los dos centraban su atención en Arana, que caminaba hacia ellos.


En el casino, Natsu se encontró en las garras de Romero, ambos estaban magullados y maltratados, pero Natsu claramente había sufrido lo peor. Romero sonrió mientras agarraba con más fuerza la garganta de Natsu, asfixiándolo.

—¡Agh! Sueltame. Tú... bastardo. —Natsu protestó mientras luchaba contra el agarre de Romero. Hombre, este tipo es muy fuerte, ¿cómo voy a vencerlo?

Romero sonrió y rió maliciosamente, —¿Pensaste que podrías vencerme, Salamandra? ¿Cómo pensaste que te iría mejor que Titania?

—Cierra la boca. —Natsu dijo débilmente

Intentó atacar, pero sus ataques eran tan débiles que no tuvieron ningún efecto. Podía sentir que su conciencia se desvanecía mientras continuaba luchando.

—¡Pwah! —Natsu sintió un puño fuerte golpear su estómago y tosió sangre cuando cesó su lucha. Romero volvió a retirar su puño, esta vez para dar el golpe final, pero entonces sucedió lo impensable.

Una espada pasó zumbando junto a los dos hombres, cortando la mejilla de Romero, provocando que dejara caer a Natsu mientras la espada destruía el sitio mágico detrás de ellos.

Los ojos de Romero se llenaron de rabia mientras miraba hacia la puerta.

—¡¿Quién diablos hizo eso?! —preguntó en un tono aterrador.

El polvo se asentó, y en la puerta...

Estaba Erza Scarlet, con una renovada sensación de resolución en sus ojos.