Capítulo 9

Reencuentro predestinado

Pov. Tercera persona

Chris está parado en el muelle de la vergüenza, "la última vez en isla del drama. Ambos equipos realizaron un viaje en canoa hasta la mortal isla de los huesos", se ven escenas de la tétrica isla con una montaña en forma de calavera, "durante la excursión, Cody dejo entre ver algunos hechos de su intrigante y misterioso pasado, estrechando lazos con la loca de Izzy y ganando una amiga desquiciada en el proceso", se ve a Izzy y Cody dándose un abrazo en su canoa, "mejor cuídate amigo. Sin embargo, tuvo que rechazar la muy tentadora oferta de Izzy después, con tal de salvar a su equipo y a todos nosotros de una posible maldición, eres un verdadero héroe chico, nadie puede reprocharte por rechazar los atributos de Izzy", Cody arroja el ídolo maldito a la jungla, "por el lado de los bagres, Courtney siguiendo los consejos de un amigo improbable, guio a su equipo como lo haría una verdadera líder, librándose de una vez por todas de su racha perdedora", los bagres cruzan los rápidos y llegan primeros a la isla Wawanakwa, "al final Izzy dejo la competencia en una inesperada y muy rara ceremonia de eliminación jajajajaja", Izzy le grita al helicóptero y sale corriendo, "¿Descubriremos más de nuestro topo más misterioso? ¿Pueden mis dientes ser más blancos?", sonríe a la cámara, "descúbranlo esta semana en ¡ISLA… DEL… DRAMA!".

-0-

Pov. Cody

Estaba deambulando por un banco de niebla, espero no estar de regreso en la isla de los huesos. No encontré a los habituales por ninguna parte, parece que estaba solo.

Camine por un largo tiempo, no sé cuánto exactamente, pero se sintió que fue por bastante. Me pregunto qué está pasando, por alguna razón comencé a sentir escalofríos y tenía picazón en varias partes del cuerpo.

"Graznido".

Mire hacia arriba en la niebla y alcance a ver una gaviota volando en el aire, "Hey, tú haya arriba", la gaviota comenzó a alejarse, "¡Espera, estoy perdido! ¿Sabes hacia donde tengo que ir?", debo estar loco si ya estoy empezando preguntarle cosas a un pájaro.

Finalmente, después de buscar a esa gaviota por un rato, una silueta se volvió visible a través de la niebla, camine hacia ella y mientras más me acercaba más familiar me parecía.

Ahora estaba claro quien estaba frente a mí. Estaba sentada meditando sobre un hongo gigante. Era una persona bajita con el cabello rubio pálido, su tez también era pálida, tenía ojeras y sus orejas eran algo puntiagudas, como las de un elfo. En su cuello llevaba colgado un atrapasueños, era un anillo negro con un bordado azul y con algunas plumas decorativas.

A pesar de nunca haberla visto en persona, sabía exactamente quién era.

"Oye, yo te conozco, eres Dawn la lectora de auras ¿Verdad?", ¿Qué estaba haciendo ella aquí?

"Saludos, Cody el geek pervertido", algo me dice que se está burlando de mí, "yo soy tu guía espiritual", dijo mientras hacía gestos agraciados con las manos.

"¿Guía espiritual? ¿No se supone que tiene que ser un animal?", ¿Por qué estaba discutiendo acerca de esto?

"Estoy aquí para guiarte en la complicada prueba que estas por afrontar", dijo en lugar de responderme, eso fue grosero.

"Prue-", la niebla se despejo por completo y ahora sabía exactamente donde me encontraba, "Ay no", mire el arbusto de arándanos justo frente a mí, ese maldito y condenado arbusto.

*PISADA* La tierra comenzó a temblar con los pasos de algo muy grande, yo también estaba temblando, *PISADA* una enorme sombra se posó sobre nosotros, Dawn ni se inmuto, yo por otro lado sudaba como un loco.

"La prueba, es aquello a lo que más le temes enfrentar", dijo Dawn.

Yo me di la vuelta lentamente, solo para ver el pelaje peludo y marrón, acompañado de unas patas con garras afiladas. Contra mi mejor juicio, levante la mirada… y levante la mirada… y luego doble el cuello, ¿Siempre se vio tan grande?, sostuve mi cabeza solo para darme cuenta de que tenía cuernos de venado, y detrás de mi había una cola esponjosa, como las que usamos durante el desafío.

"¡GRRRRRRRRRRR!", la enorme bestia rugió, todo el bosque tembló y se sacudió, yo estaba al borde de un ataque de pánico, me estaba costando respirar.

Entonces me miro. Yo me congele en mi lugar, justo como un ciervo delante de los faros.

Él se cirnió sobre mí y abrió sus enormes fauces. Yo hacia todo lo posible, no para correr o permanecer firme, sino para no desmayarme.

Se abalanzo sobre mí, acercándose y haciéndose más grande, listo para tragarme de un solo bocado, yo solo me quede ahí paralizado, sin poder hacer nada, temblando como una hoja.

"¡NO PUEDO HACERLO!", me incliné en el suelo y me cubrí la cara con los brazos como un cobarde, esperando mi inevitable final, "¡AHHHHHHHHHHH!".

Antes de morderme, el oso se disipó en niebla y desapareció. Pero yo seguí en la misma posición derramando lágrimas, no sentía alivio de que haya sido falso, de hecho, estaba frustrado, porque ni siquiera era real y, aun así, probo que yo no puedo enfrentarlo, no tenía el valor suficiente para hacerlo.

Pude sentir a Dawn parada detrás de mí, pero no dijo nada. Yo no quería que ella me viera en este momento, era realmente patético, "yo no mentí cuando dije que estaba bien con los osos. Realmente deje de temerles hace mucho tiempo… me enfrente a desafíos mortales, cóndores gigantes, alienígenas, sobreviví a Sierra y muchas otras cosas mucho más aterradoras… pero cuando pienso en ese día… lo asustado, lo impotente que era yo en ese momento…".

"…"

"A veces todavía sueño con eso, me consolaba el hecho de saber que estaba en el pasado y que nunca más enfrentaría una situación similar… pero entonces vine aquí y todo se volvió muy… real, ese momento volvería a ocurrir tarde o temprano, trate de ignorarlo y convencerme a mí mismo de que esta vez sería diferente… pero el destino ya probo que siempre tiende a corregir su curso y no sé qué cambiara y que permanecerá igual".

"…"

"…y eso me asusta mucho, ¿Si no puedo manejar mi propio destino? ¿Cómo puedo salvar el de los demás?, yo no puedo enfrentarme a un oso, no soy Owen, Izzy, Duncan, Courtney, ni siquiera soy como Heather, no tengo su fuerza, su suerte o su ira", eso era a lo que realmente le tenía miedo. Pese a todas las cosas buenas que había hecho, todavía temía que las cosas permanecieran igual, solo porque no soy capaz de arreglarlo todo por mí cuenta.

"No, no la tienes".

"Y huir no es una opción. Porque si lo hago…".

"¿De qué otra dificultad huiras después?".

"Solo soy... una persona normal".

"Definitivamente, lo eres".

"No lo entiendo, ¿Por qué yo? ¿Por qué fui yo el que fue traído aquí? ¿Con que propósito? No lo he pensado mucho, pero las dudas siempre estuvieron en el fondo de mi mente, la nostalgia y la emoción mantuvieron mi juicio adormecido hasta ahora, evitando que me volviera loco, imaginando que en cualquier momento, lo arruinaría y el futuro podría volverse aún más sombrío de lo que ya fue, el miedo de que eso suceda por mi culpa. La charla que tuve con Izzy, junto con la inevitable confrontación de mi trauma, trajeron las dudas de vuelta al frente de mi cabeza, ¿Fui realmente enviado aquí para arreglar las cosas? O ¿Solo fue lo que asumí? Si ese era el objetivo, había otros que eran mucho más capaces, sé que no era el único que lamentaba nuestra separación, entonces…", finalmente levante la cabeza y la mire con mi rostro desesperado y lleno de lágrimas, "¿Por qué?".

"...", ella solo sonrió suavemente, "¿Quién sabe?", se puso a deambular a mí alrededor, "esas son muchas preguntas que parecen importantes, pero... ¿Lo son las respuestas?", yo no entendí, ¿A qué se refería?, "Quizás no había una razón para que fueras tú, solo lo fuiste y ya, tal vez no viniste a arreglar el futuro, sino enfrentar el pasado, tal vez no tengas nada que te haga sobresalir del resto y eres simplemente una persona normal o quizás esa normalidad es la que te hace especial comparado con otros".

"Todo eso suena demasiado ambiguo", casi parecía que ella solo estaba divagando.

"Es porque lo es… no tiene sentido pensar en tal veces ¿Verdad?, si quieres algo más concreto, entonces has lo que has hecho hasta ahora", me dijo.

¿Lo que he hecho hasta ahora?... abrí mucho los ojos cuando me di cuenta, "No lo pienses tanto, solo trata de buscar una manera de que todo termine bien", eso es lo primero que me vino a la mente cuando llegue aquí, no me preocupe del ¿Por qué? Hasta ahora, solo por el ¿Qué es lo que sigue? Y el ¿Qué puedo hacer ahora?, sin darme cuenta, ya había elegido un rumbo desde el principio, ¿Por qué debería empezar a preocuparme de si puedo o no hacerlo a estas alturas?, yo sonreí, "no, incluso si no me hubieran mandado por ninguna de esas razones, no es como si pudiera quedarme de brazos cruzados viendo como todos los que me importan se destruyen unos a otros ¿O sí?".

Ella sacudió la cabeza, "no, no puedes, porque Cody es una persona optimista y pervertida", eso ultimo sobraba. Ella se me acerco y puso su dedo en mi pecho donde estaba mi corazón, "ayudas a tus amigos por la simple gracia de hacerlo y eso no ha cambiado aquí adentro, jamás dejaste que las situaciones difíciles te superaran, las mirabas con optimismo y te reías, eso, es lo que te hace una persona normal... y también, lo que te hace una persona especial".

Yo sonreí ante esto, "es verdad, ese es quien soy. Ya me las arreglare cuando llegue el momento, es lo que he hecho hasta ahora... no, eso es lo que he hecho siempre, incluso si todavía estoy asustado", dije mientras apretaba el puño tembloroso.

"En cuanto a tu problema, siempre tienes la tercera opción", ¿Tercera opción?, el sol comenzó a asomarse en el horizonte, "parece que nuestro tiempo se ha terminado", dijo Dawn.

Yo la mire, "¿Por qué me ayudas?".

"Un amigo en común me lo pidió", en ese momento la gaviota de antes se posó en su brazo, era la misma gaviota que había liberado en el primer desafío y que había visto rondar la isla varias veces, "le has estado dando empujones a tus amigos toda tu vida, es justo que alguien te lo diera a ti ahora, cuando mas lo necesitas. Mientras sigas siendo fiel a ti mismo estarás bien, aunque deberías dejar de atrapar tanto a tus compañeras en momentos lascivos, incluso si es así como eres", esto último lo dijo aguantando la risa, ahora si estoy seguro de que se está burlando de mí, "aunque ahora que lo pienso, eso también es quien es Cody", termino pensativa.

Yo miraba a la gaviota sorprendido, "¿Es esto realmente un sueño? ¿Eres tú... real?".

Ella solo sonrió y comenzó a desvanecerse en la niebla, "Buena suerte Cody".

"¡Espera!", yo trate de alcanzarla con la mano, pero ella ya se había ido.

Entonces me desperté.

-0-

Todavía tenía la mano extendida hacia adelante, era temprano en la mañana y los demás aun dormían. Me senté en la cama, estaba algo mareado y me encontraba empapado en sudor, puse la mano en mi cara para cerciorarme de que esto era la realidad, "eso no se sintió como un sueño, fue tan real".

Salí afuera de la cabaña para tratar de tomar un poco de aire fresco, hoy sería el desafío de la cacería, no podía ocultar lo nervioso que estaba. Los últimos tres días desde la partida de Izzy, busqué el lugar donde me encontré con el oso la primera vez y traté de armar un plan en contra de él, pero lo cierto es que no se me ocurrió nada demasiado útil. Soy bueno con las computadoras, no con la naturaleza.

"Graznido".

Escuche a una gaviota, por lo que me voltee y la vi en las escaleras de nuestra cabaña. Tenía algo en la boca, lo dejo ahí y luego se fue volando. Yo me acerqué al lugar donde había estado y me sorprendió lo que vi.

"No puede ser posible", dije muy sorprendido, tomé el objeto en mi mano para verlo más de cerca. Era el atrapasueños azul que Dawn tenía en mi sueño, ¿Por qué lo tenía la gaviota? Ahora estaba realmente consternado, "¿No fue solo un sueño?".

Mire el articulo y luego me lo colgué al cuello, dije que no lo pensaría tanto y eso es lo que hare.

"Hola Cody", la voz de Courtney, me asusto haciéndome sobresaltar, había olvidado que ella también es una persona madrugadora, "lo siento, no quise asustarte" se disculpó ella con buen humor, parece que ganar el desafío de la isla de los huesos todavía la tenía bastante alegre.

"Está bien, no estaba prestando atención", debo estar más atento a quien tengo cerca cuando hablo solo, no quisiera que se formen malentendidos.

Ella me miro preocupada, "¿Estas bien? Estas un poco pálido y puedo ver que has estado sudando mucho", ella entrecerró los ojos, "y creo que tienes ojeras, ¿No estas durmiendo bien?", no en los últimos tres días.

"¿Eh?", yo toque mi cara para comprobar que no estuviera demasiado sudado. Y en mi distracción no me di cuenta de que Courtney se me había acercado y coloco su frente contra la mía, "¿Qué?", podía sentir su calor, y su fragancia tampoco olía mal. A ella no pareció importarle que yo estuviera algo sudado o que me hubiera puesto nervioso por nuestra cercanía, su compromiso con ser una consejera a veces era impresionante… cuando no la hacia volverse loca.

Finalmente, ella se apartó de mí, luciendo más tranquila, "No parece que tengas fiebre, pero no dudes en visitar la enfermería si te sientes mal".

Yo me sobaba la frente, "g-gracias lo tomare en cuenta".

Ella ahora parecía más incómoda, miro a ambos lados antes de hablar, "escucha, quería agradecerte por tu consejo del otro día, realmente me funciono", dijo ella feliz, "pero como ganamos el desafío, no sabía si sería apropiado hablarte en ese momento. No quería que tuvieras problemas con tu equipo si alguien se enteraba, o que estuvieras molesto por perder y no quisieras mis agradecimientos", dijo ella rascándose la nuca incomoda. Supongo que yo también tendría mis dudas después de ganar por la ayuda de un rival.

"Está bien, no es como si te dijera como ganar el desafío, eso lo resolviste tú misma, además, tarde o temprano todos se irán en algún momento, solo puede haber un ganador después de todo", esto era cierto incluso si ninguno de los dos equipos quería tener desventaja.

"Tienes razón", estuvo de acuerdo ella, "gracias", me dijo sinceramente, y sé que era sincera porque se cómo es ella cuando miente.

De la nada, ambos escuchamos el sonido de un helicóptero. Chris había llegado para despertar a todos con sus formas excéntricas como siempre.

"No sabes cuanto odio a ese tipo", dijo Courtney molesta.

"Créeme, en realidad lo hago".

"¡ESCÓNDANSE! ¡YA VIENEN NOS ENCONTRARON!", escuchamos el grito asustado de Duncan desde su cabaña.

Nos miramos el uno al otro, "jajajajaja", y no pudimos evitar reinos.

"Ok, eso hace que el helicóptero haya valido la pena", dijo ella mientras se limpiaba algunas lágrimas, "será mejor que regrese con mi equipo para que no se hagan una idea equivocada".

"Si, buena suerte en el desafío de hoy".

Ella me miro y lo dudo por un momento, "igualmente", luego se marchó. No es un gran cambio de la Courtney anterior, pero es un trabajo en proceso.

-0-

Estaba caminando por afuera del baño de mujeres (y no por una razón pervertida esta vez, lo juro), pude escuchar el sonido de las duchas, pero esta vez no había una larga fila, por lo que Heather no estaba acaparando el agua de nuevo, lo cual era bueno.

"Oye Lindsay, dime la verdad ¿Cuál es el secreto para que sean tan grandes?".

Me congele al oír la voz de Gwen preguntándole eso a Lindsay.

"Uh, ¿Cuál secreto? Un día simplemente ¡bang! ya eran así, ¿No te paso a ti?", Ouch, eso fue un golpe bastante bajo Linds, incluso si no lo sabes, pero no sabía que Gwen era de las que se preocupaba por esos temas, supongo que todas lo hacen en algún momento, en especial si hay con quienes comparar.

"…"

"¿Por qué preguntas eso de repente? No creo que sea la gran cosa", dijo Courtney, odio decirlo pero no eres quien para hablar Courts.

"Que fácil para ti decirlo ¿No? Solo mira el tamaño esas cosas", comento Heather.

"¡Oye!", dijo Courtney cubriéndose con vergüenza me imagino.

"Lo siento un poco por ti Bridgette", Heather fue hacia el otro bagre.

"¿Y eso que significa?", respondió molesta.

"No la escuchen chicas, la reina del baile solo esta celosa", dijo LeShawna.

Me sorprende lo fácil que es escuchar a través de estas paredes.

"Sí claro, porque definitivamente quisiera tenerlo todo tan grande como tú", respondió Heather.

"¿¡Disculpa!?".

"Beth, coloca crema en mi espalda esta reseca".

Ella suspiro, "Si Heather".

"Lindsay deja de jugar y arregla mi cabello".

"Oh, por supuesto".

Justo lo que me temía, Heather puede haber respetado nuestro acuerdo de no violencia, pero aún no ha cambiado por completo. Todavía es una perra gruñona y caprichosa, ella tampoco cambio mucho en la gira mundial, solo nos habíamos vuelto amigos. Está claro que todavía hay tensión entre ella y las otras chicas, sin mencionar sus roses con los bagres en cada oportunidad que tiene. Cuando llegue la fusión es probable que ella todavía continúe dando problemas, en especial porque ya no podre vigilarla todo el tiempo y también podría ser un objetivo, por lo que tendré que cuidarme la espalda además de todo.

"Espero que estén listos para el desafío más desafiante hasta ahora. El desayuno en tres minutos junto a la fogata", anuncio Chris a través de los megáfonos.

Es hora… mejor me voy de aquí antes de meterme en problemas.

-0-

Todos ya estábamos reunidos en la fogata esperando que Chris explicara cual sería el siguiente desafío.

"Muy bien chicos, ¿Están listos para el desafío de hoy impacto al máximo?".

"¡Si! ¡Estamos listos! Jejejejeje", contesto Owen con el mismo entusiasmo que Chris, LeShawna solo movía la cabeza decepcionada de él.

"¡Hay va!", Chris nos arrojó latas de frijoles, "Esto, es el desayuno".

"No, el desayuno son panqueques, croissants, incluso los horribles huevos quemados del chef", se quejó Heather, parece que hoy estaba particularmente gruñona.

Owen comenzó a cantar una canción sobre frijoles, pero fue noqueado por una lata.

"Menos mal", comento Noah destapándose los oídos.

"El desafío de hoy es de supervivencia. Iremos de cacería", dijo Chris sacando una pistola de paintball.

"Eso está mejor", dijo Duncan emocionado, Owen ya estaba devorando sus frijoles, yo no estaba particularmente hambriento en este momento.

"¿Eso es una pistola de paintball?", le pregunto Harold a Chris.

"Si de hecho lo es", procedió a dispararle con ella derribándolo de un disparo. O Harold es muy débil, o esa cosa pega con fuerza. No estoy de humor para adivinar cuál.

"¿Entonces no mataremos nada?", pregunto Bridgette, no creo que este programa pueda con las demandas si lo hiciéramos.

"Negativo", dijo Chris aliviando sus preocupaciones, "esta es la primera cacería paintball de venados. Anunciare los equipos cuando lleguemos al bosque. Así que, terminen de desayunar".

Owen ya se había terminado las latas de frijoles, "¿Hay más?".

"Viejo eso está mal", dijo Noah al verlo.

-0-

Chris nos llevó a las afueras del bosque donde ya tenían todo el equipo para el desafío.

"Y ahora los participantes por equipo. Los bagres asesinos son Harold, Geoff y Bridgette, cargados de pintura azul bagre", dijo lanzándoles pistolas a cada uno, "y con la pintura naranja están los topos cazadores LeShawna, Beth, Owen, Lindsay y Noah".

"¡Woo hoo! ¡Esto es increíble!", dijo Owen ya ansioso por comenzar.

"También les daremos estos fabulosos lentes y unas gorras camufladas bestiales", dijo con los accesorios puestos, "los demás serán venados. Aquí están las astas, narices y colitas blancas jajajaja".

"Si claro, no voy a usar eso", protesto Heather.

"Olvídalo viejo no seré un venado", dijo Duncan.

Chris le puso los accesorios, "quítense eso y su equipo estará frito".

"Vaya, vaya, vaya, parece que los papeles se han invertido por una vez", le dijo Noah a Duncan con arrogancia.


Confesionario.


Noah

"Por fin, una oportunidad para que el nerd se vengue del rudo matón, no puedo evitar sentirme emocionado".


Fin del confesionario.


"Pff, ya quisieras nerd, no podrás seguirme el ritmo".

"Claro, lo que tú digas", le contesto él, parece que Noah en serio quiere aprovechar esta oportunidad.

-0-

Los venados de ambos equipos nos adentramos en el bosque primero para escondernos. Y como era de esperar Heather ya estaba siendo Heather.

"Esto es lo más patético que he hecho en mi vida", comento Gwen, solo espera el futuro amiga, "¿No vienes?", le pregunto Gwen a Heather, quien ya se había sentado a limarse las uñas.

"No, voy a esperar a Lindsay y Beth para que me protejan durante todo el juego".

"¿Y eso no es contra las reglas?".

"¿Acaso vez a un juez por aquí? Preocúpate por tu propia cola peluda".

"¿Cody?", me pregunto a mí.

"Adelántense, yo me quedare".

Ella me miro, probablemente haciéndose una idea equivocada, "claro, no hagan algo muy escandaloso ustedes dos", dijo con burla.

"¿Disculpa? ¿Qué se supone que significa eso?", se molestó Heather.

"Adiós Heather", dijo Gwen mientras se iba, sin darle ninguna respuesta.

Ella solo la vio irse gruñona, es gracioso, pero con su tipo de ropa el disfraz de venado le quedaba cómicamente bien.

"No creas que me haces un favor al quedarte aquí", me dijo, "para que lo sepas no necesito de tus servicies en esta ocasión", volvió a limarse las uñas.

"Como quieras, pero déjame darte un consejo como el tipo que siempre tiene buenas ideas", ella en realidad me miro, "deberías cambiar de ubicación, este lugar está demasiado expuesto, incluso si Beth y Lindsay viene a protegerte, es probable que recibas uno o dos disparos y Harold ya demostró que no son agradables".

Ella pareció recordarlo, "yo… lo tendré en cuenta", era lo mejor que iba a obtener, así que me fui.

-0-

Pov. Bridgette

Estábamos listos para comenzar el desafío, pero yo aún tenía mis dudas, no quería dispararles a los demás campistas, la violencia no era lo mío.

Harold se me acerco viendo mis dudas, "Bien, te das cuenta de que todo es fingido ¿Verdad? ¿Y que solo es pintura?", si lo sé, "así que, digamos que si le das a Heather…".

"Espera, ¿Heather es un venado?", ahora eso lo cambia todo. Hora de vengarse de esa perra escuálida por insinuar que mis pechos son pequeños.


Confesionario.


Bridgette

"No puedo decirles el porqué, pero tengo un rencor personal contra Heather desde esta mañana y ahora, tengo la oportunidad perfecta para vengarme de ella".


Fin del confesionario.


-0-

Pov. Noah

"Lancen sus paintballs", anuncio Chris por el megáfono, el desafío ha comenzado oficialmente.

"Muy bien, es hora de cazar venados", dijo Beth tan optimista como siempre.

"Jajaja me anoto en esa", dijo LeShawna.

Luego vimos a Owen echarse un líquido amarillo encima, no me digas que él…

"¿Qué estás haciendo?", le pregunto Beth, mala idea.

"Disfrazando mi olor para que el venado no me huela venir", ¿Es en serio?

"Dime que eso no es pipí", le dijo LeShawna asqueada.

"Créeme, eso es justo lo que era", le respondí yo consternado.

"Si, mi amiguito tiene razón", desearía no hacerlo.

"Owen, no estamos cazando venados reales, a menos que alguien tenga un súper olfato del cual no nos hayan hablado, no hay necesidad de ir tan lejos", le respondí.

"¿Quieres decir que recolecte este pipí para nada?", me temo que sí, él lo arrojo al aire cerca de nosotros.

"Owen, tú estás chiflado", dijo LeShawna.

Yo no voy a discutir eso, me aleje del resto y me adentre en el bosque por mi cuenta. Probablemente lo mejor hubiera sido permanecer juntos. Pero Lindsay y Beth seguramente irán a buscar a Heather, yo por mi parte tenía un venado especifico al cual cazar.

-0-

Pov. Cody

Estaba deambulando por el bosque cuando me encontré a Beth igual que la última vez, solo que en esta, fue en una ubicación diferente, parece que Heather realmente cambio su lugar de escondite.

"Hola Beth ¿Haciendo recados para Heather?", le pregunte.

"¡Ella es una completa tirana! ¡Arriesgue mi vida para conseguirle unas míseras papitas!", se quejó ella.


Confesionario.


Beth

"Se supone que en una alianza colaboramos unos con otros, como ella hace con Cody, pero nos trata a Lindsay y a mí como si fuéramos sus esclavas, no sé cuánto más de esto estoy realmente dispuesta a soporta".


Fin del confesionario.


"¿Cómo lo haces? Ella jamás te ordena hacer cosas por ella y casi siempre escucha tus ideas, ¿Cómo haces que te respete tanto?", me pregunto.

"Supongo que es una cuestión de iniciativa", le respondí después de hacer como si lo pensara.

"¿Iniciativa?", pregunto ella.

"Si, yo jamás busco su opinión, ni estoy al pendiente de lo que ella pueda decir, escucha mis ideas por que dan resultados y son la mejor opción, sin mencionar que tengo con que chantajearla en realidad. Si quieres que ella respete tu opinión entonces dile lo que piensas".

"Ya veo, gracias Cody, eso es de mucha ayuda", miro las papas en sus manos, "ella probablemente ni siquiera las coma, ¿Las quieres?".

Me iba a negar, pero mi estómago gruño, claro no había desayunado, ya imaginaran porque, "tomare tu oferta", ella me dio las papas y se fue a buscar a Heather.

Yo camine en otra dirección, después de asegurarme de que la bolsa no arroje migajas. Heather probablemente querrá que la expulsemos si perdemos este desafío, puede parecer que he traicionado a Beth, pero ella se iba a revelar de todas formas, esto era algo necesario para ella, porque no solo marcaria su independencia y despertaría su iniciativa, sino que también sería lo que moldee su personalidad durante la próxima temporada, también dejaría a Heather con un aliado menos.

Además, no podía estar pendiente de la alianza hoy, tenía mi propio asunto con el que lidiar y no, huir o evitarlo no estaba en discusión, quien sabe que podría pasar si no estoy ahí cuando el oso aparezca y estoy muy seguro de que lo hará, simplemente era un riesgo demasiado grande dejar ese asunto desatendido, incluso si aún no quería hacerlo. Apreté el atrapasueños que me había colgado al cuello y comencé a caminar hacia mi reencuentro predestinado.

-0-

Pov. Tercera persona

Los ojos de Owen se veían dentro de un arbusto, justo frente a él, estaba Sadie parada en un claro mirando unas flores, "el cazador acecha a su presa, debe ser muy silencioso para no asustarla e informarle de su presencia", entonces se arrojó un gas.

Sadie miro al arbusto alarmada y comenzó a correr.

"No, malditos frijoles. El cazador comienza la persecución, su presa es ágil, pero él lo es más", Owen corrió detrás de Sadie, ella no era particularmente rápida, pero él tampoco, "la presa es muy evasiva, pero el cazador no se rendirá tan fácilmente", de vez en cuando disparaba algunos proyectiles esperando darle, pero su puntería era terrible.

Al cabo de un rato, ambos estaban jadeantes y apoyados contra unos troncos. Como corrían a la misma velocidad estaban a la misma distancia en la que comenzaron.

"El cazador… jadeo… necesita… jadeo… recuperar… jadeo… fuerzas", cayó al suelo exhausto.

"Es mi… jadeo… oportunidad", ella también cayó al suelo exhausta.

Ambos caminaban bastante cansados cuesta arriba, Owen lanzaba la ocasional bala de pintura.

Finalmente, Sadie se paró frente al acantilado del primer desafío, sin Katie a su lado no tenía el mismo valor para saltar, estaba acorralada.

Owen se paró detrás de ella sonriendo, "finalmente el cazador ha conseguido acorralar a su presa justo como lo había planeado desde el principio", le apunto con su pistola y ella se cubrió.

*Clic*

Pero Owen se había quedado sin municiones.

Ambos se pararon ahí, sin saber qué hacer, "yyy, ¿Ahora qué?", pregunto Sadie.

"…AHHHHHHH!", el corrió para capturarla. Pero Sadie se agacho, causando que Owen se tropezara y cayera por el acantilado directo al agua, "¡AAAAAAHHHHHH! ¡MMMMAAAAAAMMMMIIIIIIIIII!".

"Lo siento", se disculpó ella, luego se fue del acantilado.

Owen salió del agua empapado cansado, "Puedes dejar al cazador... con menos munición de la que creía tener... puedes lanzarlo a un precipicio... puedes abandonarlo con una uña encarnada... pero no puedes quebrar... ¡Su espíritu!", en ese momento Owen escucho algo.

Duncan caminaba tranquilamente por el sendero, sin percatarse de que alguien lo observaba.

-0-

Pov. Noah

De alguna manera, termine encontrándome con LeShawna mientras cazaba, ahora ambos buscábamos venados juntos.

"¿Que es ese sonido?", pregunto ella.

Sonaba como una discusión. Nos asomamos por unos arbustos y pude ver que Beth discutía con Heather en un claro.

"¡Si no nos tratas con más respeto a Lindsay y a mí, entonces ya no quiero seguir ayudándote, busca a otro que ponga crema en esa escamosa y seca piel de lagarto!", dijo Beth, Auch, eso debió doler.

"Hah, retráctate", dudo que ella vaya a hacerlo.

A mi lado LeShawna entrecerraba los ojos tratando de ver, "uff, sabía que debería haber ido al oculista antes de venir aquí, ¿Es el objetivo?", me pregunto ella.

"Si, dispárale a la figura más alta, ese es el objetivo", le dije yo, oh como voy a disfrutar esto.

Ella se encogió de hombros y disparo, "¡Ouch!", le pego a Heather justo en el trasero ja.

"¿A quién le di?".

"Acabas de dispararle a Heather en el trasero".

"¿En serio?, genial", dijo ella feliz en lugar de enojada por dispárale al alguien de nuestro equipo.

"Bueno te dejare para lidiar con esto, yo tengo un venado punk al cual cazar", dije mientras me iba.

"Buena suerte con eso sabelotodo".

-0-

Pov. Duncan

Ya estaba harto de este desafío, no era lo mismo si no soy yo el que le dispara al resto de estos perdedores, además no puedo quitarme la sensación de que alguien me sigue.

Me acerque a un rio para tomar agua, al menos el agua de aquí no estaba contaminada, no puedo decir lo mismo de todo lo demás.

*PFF*

Escuché el sonido de un pedo cerca de mí, el aire comenzó a apestar, "frijoles", entonces vi caer algunas hojas del árbol encima mío, "Owen" ahora sé quién me seguía, "buen intento tripas ruidosas, por poco me atrapas", salí corriendo antes de que el pudiera bajarse, esto era demasiado fácil.

-0-

Pov. Cody

Finalmente estaba aquí, el lugar del incidente, no mentiré, me sentía demasiado tenso, todo esto era como en el sueño de esta mañana, trataba de respirar profundamente para no entrar en pánico.

Los últimos tres días se me habían ocurrido varios planes para lidiar con el oso, pero estos no funcionarían como los anteriores, ya que dependían de que yo fuera capaz de confrontar al oso en el instante en que lo viera, lo cual estaba claro que no podía hacer después de que ese sueño me mostrara la verdad. Realmente tenia pocas opciones.

Yo respiré profundamente de nuevo y volví a apretar el atrapasueños, estaba atento a cualquier ruido.

"¡Hola Cody!".

"¡AHHH!", o eso creía, ya que no pude darme cuenta cuando Lindsay salió de detrás del arbusto de arándanos, "¿Lindsay? ¿¡Qué estás haciendo aquí!?", le pregunte alarmado.

"Oh, Heather me ordeno que buscara arándanos", estaba usando su gorra de camuflaje para cargar una gran cantidad, "Aunque después de recolectar tantos me dio un poco de hambre y termine comiendo algunos", en mi pánico no me había fijado que su cara tenia manchas azules y que olía ligeramente a arándanos.

Si antes estaba en pánico, ahora era mucho peor. ¿Por qué estaba Lindsay aquí?, yo sé que Heather la mando a recoger arándanos, vi el episodio. Pero se supone que ella misma vino a buscarla como apoyo en su arrebato contra Beth.

"Deberías cambiar de ubicación, este lugar está demasiado expuesto, incluso si Beth y Lindsay vienen a protegerte, es probable que recibas uno o dos disparos y Harold ya demostró que no son agradables".

"Yo… lo tendré en cuenta".

Heather cambio de ubicación. Ella no está en el mismo lugar de la última vez, por eso me encontré a Beth en un camino diferente, Lindsay no sabe de su disputa, ahora ella está aquí por mi culpa.

"Linds tienes que-", vi como los ojos de Lindsay se agrandaban. Una sombra enorme se cirnió sobre mí, sentí un aliento respirándome en la nuca. Contra mi mejor juicio, lentamente me di la vuelta, sabía que él estaría aquí a pesar de todo.

¿No podía estar equivocado esta vez?

Parado ahí delante de mí, sobre sus tres a cuatro metros (mi mente no funciona bien a este punto), con dientes y garras afilados como navajas y su ceño fruncido de mal humor, estaba mi enemigo mortal, el oso.

"¡GRRRRRRR!", esta era la primera vez que me topaba con un oso desde que volví aquí, era el primero con el que me topaba en años y como era de esperarse no estaba listo.

Mi cuerpo entero se congelo, las cicatrices me ardieron como fuego, mi vista nadaba en negro, creo que estaba a punto de desmayarme, mientras ese monstruo se alzaba justo delante de mí, enojado, quizás este era su arbusto de arándanos, no se lo pregunte la última vez, ¿Por qué estaba tan enojado conmigo en esa ocasión? No recuerdo, mierda, mi mente está comenzando a divagar.

"¡CODY!", una mano apretó la mía con desesperación y miedo, fue como si el grito de Lindsay me hubiera puesto los pies sobre la tierra de golpe. Es verdad, ella también está aquí, me olvide de ella por completo por un momento.

Como si fuera un reflejo, tome la gorra de Lindsay llena de arándanos y se la arroje al oso en la cara.

"Grrr", este se sorprendió y se cubrió el rostro.

"¡Corre!", le grite a Lindsay mientras la jalaba conmigo en mi loca carrera para huir del oso.

"¡¡GRRRRRRRR!", el cual ahora estaba más enojado.


Confesionario.


Cody

"Si, hice enojar a un oso más de lo que ya estaba, sí, mi primera acción después de eso fue correr, algo que ningún experto en osos recomendaría jamás, pero les pediré que tomen en cuenta, que no soy la persona más valiente, así que mi buen juicio estaba algo nublado en ese momento, y tome una decisión precipitada, algo que pasa mucho desde que llegue a este programa".


Oso

Se estaba limpiando las manchas de arándanos del rostro con una toalla, "Grrrr".


Fin del confesionario.


-0-

Pov. Noah

Estaba caminando por el bosque cuando me llego el sonido de una conversación particular.

"¿Por qué hueles peor de lo normal?".

"Es Owen, me está persiguiendo por ahí como mi expediente juvenil".

"Bingo, te encontré venado delincuente", esos definitivamente eran Courtney y Duncan, dos molestos pájaros de un tiro, doblemente genial.

Me dirigí hacia el lugar donde escuché sus voces tratando de ser lo más silencioso posible.

"Bueno ya regreso, este tonto juego ya debe de haber terminado".

"Vas en la dirección equivocada".

"¿Disculpa?, yo fui exploradora ¿Recuerdas? Tengo un sentido natural de la orientación, es por haya".

"No, es por haya".

*Golpe*

Finalmente los encontré, y tuve que aguantarme la risa cuando los vi, las cornamentas de ambos se habían enredado, estaban atorados.

"Muy gracioso ahora suéltame", dijo Courtney.

"Oye princesa esta tampoco es mi idea de diversión", le contesto él.

"Genial Duncan".


Confesionario.


Duncan

"Claro que pudimos quitarnos esos tontos sombreros, pero la señorita exploradora seguramente le contaría a Chris y nos descalificarían", ya con mejor humor, "y oigan, me estaba gustando".


Courtney

"Si, quitarnos esos sombreros hubiera sido la solución fácil, pero sé que Chris nos está observando y una descalificación es lo último que necesita nuestro equipo".


Fin del confesionario.


"¿Ahora qué?", pregunto Courtney.

"Ahora…", respondí yo saliendo de los arbustos y sorprendiéndolos, "Pueden ser unos buenos venados y quedarse quietos mientras los cazo".

"Oh mierda, tenías que ser tú de todas las personas nerd", contesto el delincuente molesto.

"¿Algunas últimas palabras?", les pregunte mientras les apuntaba, en serio estaba disfrutando esto.

"Si", de la nada Duncan pateo una lata de pintura arrebatándome el arma de las manos, "¡No será hoy nerd! ¡Corre!".

Él y Courtney trataron de correr en direcciones opuestas, pero terminaron cayendo al suelo, "¡Ouch! ¿Alguna otra idea idiota?", le pregunto Courtney.

"¡Quise decir en la misma dirección!", pude recuperar mi arma y comencé a dispararles de inmediato, pero ellos se levantaron y comenzaron a correr juntos.

Eran demasiado rápidos para estar atorados, "¡Vuelvan aquí!", no iba a durar mucho con mi pésima condición física, tenía que darles antes de agotarme.

De un momento a otro, los perdí de vista, deben haberse ocultado, miré a mi alrededor tratando de escuchar sus pasos, ¿A dónde se habían ido?

*Crack*

Escuche una rama romperse, gire alrededor de un árbol y ahí estaban ellos… con Duncan sosteniendo una rama muy flexible, ay no.

"Dulces sueños nerd", él soltó la rama la cual me golpeo en la cara. Mientras todo se ponía negro, lo último que escuche fue la risa del delincuente y la voz de Chris anunciando el final del desafío.

-0-

Pov. Cody

Lindsay y yo nos refugiamos en un enorme tronco hueco, podía escuchar al oso rugiendo cerca. Nos estaba siguiendo.

Tome un puñado de lodo, y me lo frote en el cuerpo, también lo frote en el rostro de Lindsay.

"Oye ¿Qué estas-", rápidamente la silencie poniendo mi mano en su boca.

Afuera, podíamos escuchar los pesados pasos del oso buscándonos, "él puede olfatear nuestro aroma", le susurre, "quédate quieta y no hagas ningún ruido", le roge un poco desesperado. Pude sentir su cabeza asintiendo.

Nos quedamos quietos, mientras nuestro peludo agresor, nos acechaba afuera. Mis manos temblaban como locas, y estaba sudando mucho. Lindsay me dio un apretón reconfortante en la mano, pero ella también estaba asustada.

Después de un momento ya no pudimos escuchar nada, ambos dimos un suspiro de alivio.

*CRACK*

"GRRRRRRRRRR".

"¡AAAAAHHHHH!", hasta que la gran pata del oso perforo la madera y casi nos alcanza. Salimos corriendo de la madera aprovechando que el oso estaba atorado.

"Rápido, sube a ese árbol", le dije a Lindsay, parecía una mala idea considerando que los osos son buenos escaladores, pero la primera vez que fuimos de campamento, el oso no nos persiguió cuando subimos al árbol, esperaba que esta vez fuera igual.

Escale yo primero para ayudar a Lindsay a subir, le tendí la mano, para que me alcanzara.

*Crack*

"¡Waaaa! ¡Ouch!".

"¡Lindsay!", pero la rama donde ella estaba parada se rompió mandándola al suelo.

"Estoy bien", me contesto desde el suelo, pero el oso se paró delante de ella, muy enojado, "mentí, no estoy bien en absoluto", me dijo desesperada.

En ese momento, el tiempo pareció detenerse para mí, mientras veía a Lindsay acorralada por el oso, me imaginé a ella en la misma situación que yo viví en aquel entonces.

Luego tome la peor decisión que había tomado en mis dos vidas. Seguí escalando el árbol.

"¡AAAAHHHHHHH!", y luego me lance a la espalda del oso.

"¡CODY!", grito Lindsay preocupada.

"¡GRRRRRRRRRR!", la gran bestia comenzó a retorcerse de un lado a otro, tratando de tirarme.

Yo me aferre a su pelaje por mi vida, sé que no había estado pensando bien durante gran parte del día, pero puedo asegurar que nada pasaba por mi cabeza mientras realizaba este estúpido y suicida acto de heroísmo.

Las zarpas del oso se movían muy cerca de mi cara, un golpe de esos me destrozaría la cara o me dejaría en coma y seria game over para mí.

En su camino descuidado, el oso camino de espaldas hacia una pendiente que estaba oculta por unos arbustos.

"¡AAAAHHHHH! / ¡GRRRRRRRR!", ambos empezamos a rodar cuesta abajo, ya no podía escuchar la voz de Lindsay, yo me aferraba al oso por mi vida mientras caíamos.

Entre vueltas pude ver que nos dirigíamos hacia un foso. Justo antes de que cayéramos, había algunas ramas con lianas.

Pensando rápidamente, me aferré a una de ellas y solté al oso.

"¡GRRRRRRrrrrrr!", *Boom*

Escuche como caía al fondo, yo estaba suspendido sobre el foso tratando de recuperar el aliento. Me balancee un par de veces y llegue a la orilla, luego me desplome allí mismo sin creer todo lo que acababa de pasar.

"Yo… lo hice… realmente derrote a un oso", no estaba alegre, estaba conmocionado, jamás pensé que pudiera hacer algo parecido.

"Grrrrrrrr", di un ligero sobresalto pude escuchar al oso abajo.

Me asomé por el agujero y lo vi tratando de salir, pero el terreno estaba muy escarpado. Estaba atrapado.

Me levante y trate de alejarme.

"Grrrrrr", el rugió de nuevo, pero esta vez parecía más desesperado.

Yo me detuve por un momento, "es solo un animal, un animal que intento matarme dos veces y a mi amiga también, yo no le debo nada", entonces seguí con mi camino.

Pov. Tercera persona

El oso volvió a caer al fondo del foso después de su tercer intento de escalar, así que se rindió, se sentó ahí amargado por su difícil situación, probablemente se moriría de hambre, él solo quería comer sus arándanos favoritos y ahora estaba aquí atrapado.

"Grrr".

De la nada el sonido de algo arrastrándose llego desde arriba, el oso vio como un montón de lianas entrelazadas cayeron al foso, haciendo una escalera improvisada.

El oso estaba extrañado, pero se apoyó en las lianas para poder escalar el borde del foso.

Finalmente pudo salir a la superficie, las lianas estaban atadas a un árbol cercano y ahí vigilando que no se rompan, estaba el joven leñador que lo enfrento.

Pov. Cody

Sí, yo definitivamente no era como Duncan, Courtney, Owen, Izzy o Heather, yo no tenía su suerte o su fuerza. Y definitivamente no podía guardarle rencor a un animal, incluso si este intento matarme.

Porque Cody es un buen chico, incluso si eso lo mete en problemas.

El oso y yo nos acercamos el uno al otro, no estaba tratando de fingir ser valiente, sinceramente… estaba demasiado cansado de tener miedo, en este momento ya no podía sentir más miedo, no después de todo lo que había pasado, ya no. Solo fría resignación.

Nos paramos uno frente al otro, él todavía tenía el ceño fruncido, "mira, lamento haberme acercado a tu arbusto, no era nuestra intención molestarte y a estas alturas ya no tengo ganas de correr, no puedo y no quiero hacerlo, así que si vas a desquitarte, adelante, solo hazlo", yo cerré los ojos esperando lo peor, pero esta vez no me hice para atrás ni me acurruque asustado. No sé si él podía entenderme, pero los animales de esta isla siempre mostraron ser más inteligentes que el promedio, así que quien sabe.

"¡GRRRRRRRRRRRR!".

Pude sentir como me gruñía en la cara, su aliento olía a pescado, me recordó un poco a Izzy, una vez que se detuvo pensé que me iba a atacar…

Pero nada.

Abrí un ojo para ver qué pasaba, el oso se había dado la vuelta y se alejaba caminando lentamente a cuatro patas.

Él me dejo ir.

Mis piernas temblaron y yo me desplome sentado en el suelo, liberando el aliento que no sabía que había estado conteniendo, sentí como si el peso del mundo se hubiera quitado de mis hombros, después de muchos años. Yo solo lo vi marcharse. Me pregunto porque simplemente se fue.


Confesionario.


Noah

Tenía una marca roja que a travesaba su cara, "algo curioso sobre los osos, en realidad no tienen interés en las personas, mientras no te interpongas entre ellos y su alimento o dejes que ellos te vean como una amenaza, entonces por lo general no se meterán contigo".


Fin del confesionario.


Miré el atrapasueños en mi cuello, "siempre existe la tercera opción ¿No?", dije mientras sonreía. Gracias Dawn.

"¡Cody!".

"Uff", Lindsay llego y me derribo en un abrazo.

"¡Eso fue increíble! ¡Me salvaste la vida! ¡Y te enfrentaste a un oso para hacerlo! No sé cómo agradecértelo", decía ella emocionada sacudiéndome con cada frase.

"Podrías dejarme respirar", le dije sofocado mientras me apretaba el cuello.

"Ups, lo siento", me dijo mientras me liberaba, "me alegra mucho que estés a salvo también, esa caída se vio muy larga, me costó mucho llegar abajo".

"Está bien, no podía dejar que ese oso te hiciera daño", en especial por que fue mi culpa que estuvieras ahí en ese momento.

"¿Dónde está el oso?", dijo ella mirando a su alrededor preocupada.

"Por allá", le indique el lugar donde aún se podía ver al oso marchándose, "no te preocupes, ya no tiene interés en nosotros".

Nos quedamos ahí un momento, viendo como el oso se iba, asimilando todo lo que había pasado.

"Oye Linds, ese oso... ¿Siempre se vio tan pequeño?".

"Uh, ¿De que estas hablando? ¿No lo viste antes? era enorme", por supuesto que ella no entendía el verdadero significado de mi pregunta.

"Je, tienes razón era enorme", ese fue un mal chiste.

"Atención fauna y cazadores, por favor repórtense de vuelta al campamento, es hora de mostrar sus heridas y contar las anotaciones", anuncio Chris.

"Bueno parece que se terminó, volvamos".

Caminamos en silencio de regreso al campamento, se sentía tan raro, "Oye Lindsay, quiero agradecerte".

"Uh, ¿Por qué?".

"Si no hubieras estado ahí, probablemente, me habría quedado paralizado mientras el oso me atacaba".

"¡Para nada! Tú me salvaste la vida, sé que hubieras podido hacerlo incluso si yo no estuviera ahí", dijo ella sin creer mis palabras.

"No, no hubiera podido, lo cierto es que no soy tan valiente por mí mismo, fue el hecho de que no quería que te pase nada malo lo que me hizo actuar, de hecho, soy bastante cobarde en muchas ocasiones", no era una mentira, podre tener la mentalidad de un adulto, pero hay cosas a las que nunca dejas de tenerle miedo y en este programa hay muchas de ellas.

"…"

"…"

"…pues, no me importa si no siempre puedes ser valiente, no he visto a nadie aquí que no se asuste en algún momento, Noah y yo ni siquiera fuimos capaces de enfrentar nuestro miedo… pero tú, siempre pareces tan tranquilo y preparado para todo, le das seguridad al equipo, si dices que no es por que seas valiente, entonces es porque eres amable en su lugar y pienso que eso es incluso mejor", me dijo ella sonriendo.

No me esperaba ese tipo de respuesta, en especial de alguien como Lindsay, pero ella ha mostrado un gran crecimiento por un tiempo, al menos ahora puedo decir que ella y yo nos hemos vuelto grandes amigos.

"Gracias Linds, eres una amiga increíble".

"No hay problema" dijo feliz.

-0-

Llegamos al borde del bosque, los demás ya estaban ahí. LeShawna, Beth y Heather estaban llenas de pintura.

Owen estaba sucio y mojado igual que la última vez, Noah tenía una enorme marca roja en la cara, en cuanto a Gwen y Trent, ambos se veían tan bien como la última vez.

En cuanto a los bagres, todos estaban ilesos, Courtney y Duncan no estaban por ninguna parte, supongo que debe costarles moverse con los cuernos atorados.

"Disc, disc, disc, robándole al chef, comiendo papitas en el bosque, peleando con la fauna local", mi ojo se movió, no estoy de humor Chris, "¿Saben lo que yo veo aquí? Veo a un grupo muy indisciplinado, veo un desastre desgraciado, veo un enorme desperdicio de pintura… y, debo decir… que… fue… asombroso", claro, como no eras tú ahí afuera, "jajaja cuando le dispararon a su propio equipo, televisión salvaje chicos y ese enfrentamiento hombre versus oso, estás loco amigo", yo solo puse los ojos en blanco.

"Oigan, ¿Dónde están Duncan y Courtney?", pregunto Harold.

Ellos aparecieron en ese momento, con las astas aun enredadas.

"Oh, esto es demasiado", dijo Gwen con humor.

"Jujejajajaja, Duncan perro pervertido", dijo Owen.

"La chica no puede quitarme los cuernos de encima", mala elección de palabras mi amigo.

Ella lo pateo en los kiwis, un poco demasiado fuerte.

"Uff, no. Puedo. Ni doblarme", dijo Duncan con una lagrima saliendo de su ojo.

"Jajajaja, ya me siento mejor", comento Noah, voy a suponer que la marca en su cara fue culpa de Duncan.

Geoff y Bridgette los ayudaron a separarse mientras Chris continuaba, "Bueno ya que tres miembros de los topos están chorreando pintura y eso que dos ni siquiera son venados, creo que tenemos un ganador", los bagres comenzaron a celebrar su victoria, "bagres, disfrutaran de una cacería fiestera. Topos los veré en la ceremonia de fogatas, otra vez".

-0-

Estaba de camino a la cabaña solo, cuando Heather se me acerco muy enojada… y pintada.

"Beth se va de esta isla", fue todo lo que dijo.

Yo solo parpadee lentamente una vez, "¿Segura? ¿No es ella una de tus aliadas?", no se supone que yo sepa que ellas pelearon.

"Ya no más, ella decidió revelarse, después de todo lo que he hecho por esta alianza", me sorprendería que en verdad creyeras eso.

"Entonces seriamos, Tú, yo y Lindsay, ¿Tienes un plan para conseguir más votos?".

"Owen no será problema, me lo debe", supongo que por el viaje en canoa, "y ya tengo a alguien más en mente, pero de eso me encargare yo, solo necesito saber si cuento con tu voto".

"Claro, con una condición", dije yo serio.

Ella se cruzó de brazos con los ojos entrecerrados, "habla".

"Tienes que pasar una noche de chicas con Lindsay", fue mi respuesta.

"¿Por qué?", me pregunto ya molesta con la idea.

"Porque, estas pidiendo que expulsemos a su amiga, sin mencionar que hoy casi fue comida por un oso, no te mataría fingir ser una amiga con una de las pocas aliadas que te quedan".

"… ¿Por qué te importa tanto el cómo me llevo con los demás?".

"¿Además de mantener al equipo unido? Supongo que es porque no creo que seas realmente tan mala en el fondo, solo eres gruñona… y muy caprichosa.

"Por supuesto que no soy mala, simplemente no me junto con perdedores".

"… dime Heather ¿Todavía tienes la foto que te tomaste con este perdedor?", le dije apuntándome.

"…"

"Pasa tiempo con Lindsay, esa es la única condición de mi voto", no espere su respuesta solo me fui a las cabañas, hoy estoy agotado.


Confesionario.


Heather

"No puedo adivinar qué es lo que pasa por la cabeza de ese nerd".


Fin del confesionario.


-0-

Pov. Noah

Ya estaba anocheciendo, pronto seria la hora de votar y yo aún no había decidido por quien hacerlo.

Estaba pensando cuando Heather de todas las personas se me acerco, "genial, justo cuando no tengo un vaso de agua para arrojarle a una bruja".

"Ahórrame tu sarcasmo sabelotodo", eso no fue sarcasmo, "escucha, no te agrado y tú no me agradas".

"Excelente deducción".

"Pero estoy dispuesta a olvidar nuestro odio mutuo, si me ayudas a eliminar a Beth".

Yo lo pensé por un momento, no era particularmente cercano a la granjera, además, por su discusión de hoy, sé que estaba trabajando con Heather, por lo que eliminarla la deja con un aliado menos. Podría votar en contra de Heather, pero no se quien más en el equipo además de Lindsay esta con ella.

"¿Qué gano yo si te ayudo?".

"¿Qué tal no cobrar venganza por decirle a LeShawna que me disparara en el trasero?", me contesto más enojada, mierda, esperaba que no se enterara de eso.

"Supongo que tu novio Cody, también votara con nosotros", le dije esperando una reacción, sé que él suele rondar alrededor de ella, no sé si solo la está vigilando o si es parte de su alianza o incluso si simplemente está tratando de meterse en sus mini shorts. La primera y la tercera me parecen más probables tratándose de él.

Ella no dijo nada por un momento, su cara tampoco mostro ninguna emoción, "Tks, esperaba mantenerlo en secreto más tiempo", dijo molesta.

Buena esa Heather, pero no te creo nada, "Bien votare contigo con una condición".

"Oh genial, tú también, escuchémosla".

"Dime cual es el secreto de Cody".

Ella levanto la ceja confundida, "Uh, ¿No acabo de hacerlo?", entonces ella no lo sabe, y que este genuinamente confundida también significa que lo de su relación es una mentira, ella al menos debería sospechar que algo pasa si de verdad tuviera interés en él. Pero no parece saber de que estoy hablando.

"Pensé que él le contaría a su novia algún secreto vergonzoso, una lástima".

Ella solo puso los ojos en blanco, "Vota por Beth y olvidare lo del paintball", con eso dicho ella se fue.

¿Qué estas tramando Cody? No creo que la ayudes solo por la bondad de tu corazón.

-0-

Pov. Cody

Todos estábamos en la ceremonia de la fogata, esta vez Heather se quedó sabiamente en silencio.


Confesionario.


Beth

"Sé que posiblemente me vaya a casa esta noche ya que me revele contra Heather, pero no podría sentirme más libre y jamás pensé que realmente le plantaría cara… además bombardearla con pintura fue muy divertido".


Fin del confesionario.


Chris nos había dado nuestros malvaviscos a todos, excepto a Beth y Heather.

"Campistas este es el último malvavisco de la noche, y es para…

…Heather", le arrojo el malvavisco, "lo siento Beth te vas a casa".

Ella suspiro, "está bien, realmente me divertí mucho, los voy a extrañar a todos", nos dijo.

"También te extrañaremos chica", le respondió LeShawna.

"Heather…", ella la miro, "eres una perra y probablemente te pase algo terrible durante la competencia", le dijo, haciendo que abriera mucho los ojos, todos tuvimos que aguantarnos las ganas de reír, "así que te deseo la mejor de las suertes".

"Vaya a eso yo le llamo una despedida, jajajajaja", se río Chris de la situación.

Heather no supo que contestarle, así que solo la vio irse como el resto de nosotros, Beth camino por el muelle de la vergüenza y partió en el bote de los perdedores, perdiéndose en la distancia.

-0-

Nosotros volvimos a nuestras cabañas, era la hora de dormir y yo contemplaba el atrapasueños en mi cuello.

"Viejo lo juro, cada vez que te veo te vuelves un poco más hippie", me dijo Noah.

Yo solo me encogí de hombros, había sobrevivido, no, había superado mi mayor trauma hasta ahora, no puedo evitar sentirme emocionado por lo que venga a continuación, siento que puedo con lo que sea en este momento.

-0-

Pov. Heather

Mire a Lindsay cepillarse el cabello y suspire, no quería perder a otro de mis aliados, necesitaba recuperar la confianza de Lindsay, odio cuando ese geek tiene razón, lo hace parecer el cerebro de esta alianza y esa claramente soy yo.

"Oye Lindsay, ahora que Beth se fue, pensé que te gustaría hacer cosas de chicas... conmigo", le dije dudosa.

Ella parecía sorprendida, "¿De verdad?".

"Por supuesto".

"¡SIII!, hay tanto de lo que podemos hablar", dijo emocionada mientras sacaba un montón de revistas y productos de belleza de su maleta.

Yo abrí mucho los ojos, creo que tome la decisión equivocada.

-0-

Pov. Tercera persona

Chris está parado en el muelle de la vergüenza, "y así concluye el desafío de esta semana. ¿Podrá Heather seguir controlando el juego con un miembro menos en su alianza? ¿Esta Noah más cerca de saber el secreto de Cody? ¿Qué próximo desafío tengo planeado para estos campistas?, descúbranlo la próxima semana aquí en ¡ISLA… DEL… DRAMA!".